Boletín de Novedades del 09/2011

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Boletín de Novedades del 09/2011"

Transcripción

1 Editorial Océano del Uruguay S.A. 1 de 9 PERRO AZUL NADJA / CORIMBO Boletín de Novedades del 09/2011 Artículo: 8310 ISBN: Colección: ALBUMES ILUSTRADOS Precio: $U 325,00 Carlota tiene un amigo que no es como los demás. Es un perro con el pelo de color azul. Viene a verla todas las noches... REINA DE LOS BESOS, LA AERTSSEN, KRISTIEN / CORIMBO Artículo: 8306 ISBN: Colección: ALBUMES ILUSTRADOS Precio: $U 325,00 A los mandos del avión, la princesa se siente ligera como un pájaro. Donde puedes estar escondida la reina de los besos?, se pregunta la princesa. SUPERCONEJO BLAKE, STEPHANIE / CORIMBO Artículo: 8308 ISBN: Colección: ALBUMES ILUSTRADOS Precio: $U 300,00 Había una vez un conejito que se tenía por un superconejo. Cuando su mamá, por la mañana, le decía: " Levántate, conejito!", él respondía: "Mamá, yo no soy un conejito. Soy Superconejo!"

2 Editorial Océano del Uruguay S.A. 2 de 9 CORRE, CORRE! (EDI Y TEDY) ASHBE, JEANNE / CORIMBO Artículo: 8309 ISBN: Colección: EDI Y TEDY Precio: $U 225,00 Los libros de EDI y TEDY son una creación de Jeanne Ashbé. Traducción al español: Anna Coll-Vinent A partir de 1 año Libros de cartón con páginas desplegables OH!, ESTA OSCURO...(EDI Y TEDY) ASHBE, JEANNE / CORIMBO Artículo: 8307 ISBN: Colección: EDI Y TEDY Precio: $U 225,00 Los libros de EDI y TEDY son una creación de Jeanne Ashbé. Traducción al español: Anna Coll-Vinent A partir de 1 año Libros de cartón con páginas desplegables DONDE ESTA TEDY? ASHBE, JEANNE / CORIMBO Artículo: 8311 ISBN: Colección: EDI Y TEDY Precio: $U 325,00 Está Tedy bajo la cama de Edi? Pues no! Entoncés está allí dentro del armario? Pués tampoco! Pués entonces... donde está Tedy?

3 Editorial Océano del Uruguay S.A. 3 de 9 BUENAS NOCHES, CONEJITO! BILLET, MARION (ILUST.) / GRUP 62 (L) Artículo: 8228 ISBN: Colección: LA OSA MENOR Precio: $U 300,00 Un libro móvil para colgar y decorar la habitación. Un cuento para mirar y leer antes de ir a dormir. Un cuento para leer y sorprenderse; una historia para mirar antes de dormirse. Es la hora de acostarse... Mañana hay que levantarse! El conejito tiene sueño y tiene muchas ganas de meterse en su madriguera pero se ha perdido entre tantas madrigueras. Encontrará su nido antes de quedarse dormido? Incluye un móvil muy resistente para poder colgar en la habitación con muchas piezas que el niño tendrá que colocar a medida que avanza la historia. VAYA TALLER! MERLIN / GRUP 62 (L) Artículo: 8231 ISBN: Colección: LA OSA MENOR Precio: $U 375,00 El señor oso llega a su taller por la mañana y se queda muy extrañado porque allí no hay nadie. Dónde estarán los trabajadores? Un coche averiado espera a los mecánicos. Pero? dónde están? En el camión? Debajo de la lona? Dentro del coche? Y las herramientas? Dónde las han guardado? Debajo de las solapas esconden muchas sorpresas. A ti te toca descubrirlas! Un libro animado con el que los más pequeños se divertirán jugando.

4 Editorial Océano del Uruguay S.A. 4 de 9 MAGICO MUNDO - DALI (NUEVO) Artículo: 8312 ISBN: Este texto pensado especialmente para los niños, pero también a los no tanto, se transforma en un instrumento didáctico ideal para ingresar al mundo de uno de los genios de la pintura contemporánea, Salvador Dalí.Un libro para ver, indagar, aprender, crecer y cultivarse, una joya. A la edad de 6 años, quería ser cocinero. A los 7, quería ser Napoleón. A partir de entonces no hay ambición más grande que la de llegar a ser Salvador Dalí. MAGICO MUNDO - FRIDA KAHLO (NUEVO) Artículo: 8315 ISBN: Hola, soy Frida Kahlo, la artista mexicana que pinta autorretratos. Sabes que de joven quería ser médico? Y sabes que me casé dos veces con la misma persona? lee con atención este libro y descubrirás cómo me convertí en una gran pintora: un montón de historias y anécdotas te esperan!. Entra al mágico mundo de frida y: observa, busca y aprende qué elementos pintaba y por qué; diviértete con las curiosidades y anécdotas de su vida; descubre cómo se convirtió en un genio. (Más información en MAGICO MUNDO - GAUGUIN (NUEVO) Artículo: 8316 ISBN: Aventurero, inconformista y luchador, Gauguin se ha convertido en uno s de los pintores mas fascinantes de su epoca y en el maximo exponente de artista bohemio. Su estilo "primitivo" rompio con el realismo e impresionismo y marco el inicio del vanguardismo del siglo XX. Lucho incansablemente y contra toda adversidad para alcanzar su sueño: encontrar la autenticidad en su vida y en su arte.

5 Editorial Océano del Uruguay S.A. 5 de 9 MAGICO MUNDO - KLEE Artículo: 8319 ISBN: Paul Klee esta considerado uno de los representantes mas originales e influyentes del arte moderno. Contrario a la tradicion academica, creo un estilo propio alimentandose de las diversas fuentes (inclusive los dibujos de su hijo). En su universo se mezcla el rigor geometrico y el mundo de lo imaginario, para lograr hacer visible lo invisible. MAGICO MUNDO - PICASSO (NUEVO) Artículo: 8313 ISBN: Sabes por qué a Picasso le gustaban tanto las palomas? Sabes por qué durante unos años pintó sus cuadros de color azul? Sabes por qué pintaba arlequines? Sabes quién era Maya? Entra en el mágico mundo de Pablo Picasso y: observa, busca y aprende qué elementos pintaba y por qué? Diviértete con las curiosidades y anécdotas de su vida. Descubre cómo llegó a ser un genio. Incluye guía pedagógica para el educador. MAGICO MUNDO - VAN GOGH (NUEVO) Artículo: 8314 ISBN: Soy Vincent Van Gogh, el famoso pintor holandés del pelo rojo. Muchos me conocen seguramente por mis famosos cuadros de girasoles. Pero sabes que durante mi vida sólo vendí un cuadro? por qué? pues lee este libro y lo sabrás! entra al mágico mundo de vincent van gogh y: observa, busca y aprende qué elementos pintaba y por qué; diviértete con las curiosidades y anécdotas de su vida; descubre cómo se convirtió en un genio. Una buena oportunidad para adentrarse en el mundo del arte! incluye guía de actividades pedagógicas. Para niños a partir de los 6 años.

6 Editorial Océano del Uruguay S.A. 6 de 9 CUENTOS DE BUENAS NOCHES PARA LOS MAS PEQUEÑOS TYLER, JENNY / USBORNE Artículo: 8250 ISBN: Colección: HISTORIAS CUENTOS Y RELIGION Precio: $U 575,00 Una recopilación de cinco cuentos con la longitud ideal para leer a la hora de ir a dormir Incluye los títulos "La boda de los ratones", "El dragón perezoso", "La tortuga y el águila", "La cigarra y la hormiga" y "El búho y la gatita". Con bellas ilustraciones, cubierta dura acolchada y una cinta para marcar las páginas CUENTOS DE PIRATAS PARA GRUMETES PUNTER, RUSSELL / USBORNE Artículo: 8249 ISBN: Colección: HISTORIAS CUENTOS Y RELIGION Precio: $U 575,00 Siete cuentos llenos de acción para cautivar a pequeños bucaneros Aventuras a todo color con loros pesados, tesoros enterrados, tiburones hambrientos y muchas cosas más Texto sencillo, ideal para niños que empiezan a leer solos o para leer a los más pequeños MUSEO IMPRESIONISTA EN PEGATINAS, EL COURTAULD, SARAH / DAVIES, KATE / USBORNE Artículo: 8245 ISBN: Colección: LIBROS DE PEGATINAS Encuadernación: RUSTICA Precio: $U 325,00 El museo impresionista en pegatinas. Libro que reúne cuadros impresionistas famosos ordenados por temas Hay una pegatina para cada cuadro. Con información sobre cada obra y el artista que la creó.

7 Editorial Océano del Uruguay S.A. 7 de 9 PIRATAS, LIBRO PEGATINAS WATT, FIONA / NICHOLS, PAUL / USBORNE Artículo: 8246 ISBN: Colección: LIBROS DE PEGATINAS Encuadernación: RUSTICA Precio: $U 270,00 Divertido libro con escenas que los niños deberán poblar usando su imaginación y las muchísimas pegatinas de las páginas centrales. BARCO PIRATA- JUEGA CON EL LIBRO DE... FOX, CHRISTYAN / USBORNE Artículo: 8251 ISBN: Precio: $U 900,00 Libro con historias que incorporan un barco pirata de cuerda y varios circuitos para interpretarlas Con este entretenido libro con el que jugar e inventar divertidas historias la diversión está asegurada. ESTE ES MI ROBOT EKERTON, ANDY / USBORNE Artículo: 8252 ISBN: Precio: $U 470,00 Libro con páginas duras con sonido para los más chiquitines Ayuda a desarrollar el lenguaje y a ir reconociendo texturas y sonidos.

8 Editorial Océano del Uruguay S.A. 8 de 9 ESTE NO ES MI DRAGON WATT, FIONA / WELLS, RACHEL / USBORNE Artículo: 8227 ISBN: Precio: $U 360,00 Con sólo añadir unos toques de color, lograrás transformar las maravillosas ilustraciones de este libro. Escoge uno de los dibujos para colorear o crea y decora tus propios dibujos. No podrás resistirte a estas entretenidas actividades. Un libro ideal para todas las edades. MIS NUMEROS. LIBRO CON SOLAPAS BROOKS, FELICITY / USBORNE Artículo: 8224 ISBN: Precio: $U 470,00 Mis números. Libro con solapas bajo las que descubrir los números. Los niños que empiezan a contar practicarán y disfrutarán emparejando los números con las imágenes. Los niños que todavía no leen disfrutarán buscando cosas, nombrándolas y hablando de ellas. ROPITA, LA - MI PRIMER TOCA TOCA BAGGOTT, STELLA / USBORNE Artículo: 8226 ISBN: Precio: $U 305,00 Disfruta compartiendo este maravilloso libro con los más pequeñines. Sus ilustraciones, de vivos colores y marcados contrastes, incorporan texturas diversas para que disfruten explorando en cada hoja un tacto diferente.

9 Editorial Océano del Uruguay S.A. 9 de 9 COCHES, LOS- MIRA DEBAJO AA.VV.; LLOYD JONES, ROB / TOGNETTI, STEFANO / USBORNE Artículo: 8225 ISBN: Colección: VARIOS Precio: $U 540,00 Bruuummm! Aprende cómo funcionan los coches, cómo se fabrican y cómo compiten en emocionantes carreras. Este fascinante libro con solapas es perfecto para dedos pequeños y mentes curiosas.

Para los más pequeños. Toca y descubre p. 4-7 Mis primeras palabras con imágenes p. 8-12

Para los más pequeños. Toca y descubre p. 4-7 Mis primeras palabras con imágenes p. 8-12 Para los más pequeños Toca y descubre p. 4-7 Mis primeras palabras con imágenes p. 8-12 3 Para los más pequeños Toca y descubre Esta sección está dedicada a los más pequeños de la casa. Incluye colecciones

Más detalles

Para los más pequeños. Toca y descubre p. 4-7 Mis primeras palabras con imágenes p. 8-12

Para los más pequeños. Toca y descubre p. 4-7 Mis primeras palabras con imágenes p. 8-12 Para los más pequeños Toca y descubre p. 4-7 Mis primeras palabras con imágenes p. 8-12 3 Para los más pequeños Toca y descubre Esta sección está dedicada a los más pequeños de la casa. Incluye colecciones

Más detalles

Libros de pegatinas. Libros de pegatinas

Libros de pegatinas. Libros de pegatinas Primeras p. 32-35 Para los no tan pequeños p. 36-40 El vestuario en p. 41-45 Aventuras con p. 46 31 Los chiquitines disfrutarán completando las bonitas escenas de estos libros con un sinfín de que se adaptan

Más detalles

Referencia Referencia

Referencia Referencia Referencia Para los más pequeños p. 70-72 A partir de p. 73-74 69 Para los más pequeños Gran variedad de temas, todos ellos fascinantes, son tratados de forma interesante, amena y divertida. Los más pequeños

Más detalles

Para los más pequeños. Toca y descubre p. 4-8 Mis primeras palabras con imágenes p Descubriendo el mundo p

Para los más pequeños. Toca y descubre p. 4-8 Mis primeras palabras con imágenes p Descubriendo el mundo p Para los más pequeños Toca y descubre p. 4-8 Mis primeras palabras con imágenes p. 9-11 Descubriendo el mundo p. 12-14 3 Toca y descubre Una sección de libros entrañables, cuidadosamente diseñados para

Más detalles

Bienvenidos al nuevo catálogo de los maravillosos libros infantiles de Usborne

Bienvenidos al nuevo catálogo de los maravillosos libros infantiles de Usborne Bienvenidos al nuevo catálogo de los maravillosos libros infantiles de Usborne Un año más, les presentamos una amplia gama de es, como los preciosos libros sonoros La selva y El jardín, con sonidos y elementos

Más detalles

Libros juguete. Libros con sonido p Libros con juguete p Libros pop-up p. 22

Libros juguete. Libros con sonido p Libros con juguete p Libros pop-up p. 22 Libros juguete Libros con sonido p. 16-19 Libros con juguete p. 20-21 Libros pop-up p. 22 15 Libros juguete Libros con sonido Unos libros preciosos con los que aprender muchas cosas interesantes, ya sea

Más detalles

Los pequeños aprenden. Empiezo a descubrir el mundo p Aprendo con solapas p

Los pequeños aprenden. Empiezo a descubrir el mundo p Aprendo con solapas p Los pequeños Empiezo a descubrir el mundo p. 13-17 Aprendo solapas p. 18-20 Los Me preparo pequeños para el cole 13 Me Los preparo pequeños para el cole Empiezo a descubrir el mundo Los peques darán sus

Más detalles

Historias, cuentos y religión

Historias, cuentos y religión Historias, cuentos y religión Cuentos p. 74-78 Religión p. 78 Historias, cuentos y religión 73 Historias, cuentos y religión Cuentos Entrañables relatos clásicos y actuales, ideales para leer y releer

Más detalles

Libros juguete. Libros con sonido p Libros con juguete p. 19 Libros pop-up p. 20

Libros juguete. Libros con sonido p Libros con juguete p. 19 Libros pop-up p. 20 Libros con sonido p. 16-18 Libros con juguete p. 19 Libros pop-up p. 20 15 Libros con sonido Unos libros preciosos con los que aprender muchas cosas interesantes, ya sea leyendo o escuchando. Los niños

Más detalles

Libros para jugar. Aprender jugando p Busca y juega p Mis maletines p. 52. Libros para jugar

Libros para jugar. Aprender jugando p Busca y juega p Mis maletines p. 52. Libros para jugar Aprender jugando p. 46-48 Busca y juega p. 49-51 Mis maletines p. 52 45 aprender jugando Esta sección está repleta de libros de pasatiempos y actividades para que los pequeños se diviertan mientras solidan

Más detalles

Libros para colorear y dibujar

Libros para colorear y dibujar Libros para colorear y dibujar Coloriages Primeros colores y diseños p. 38-39 Colores, diseños y actividades p. 40-44 37 Libros para colorear y dibujar Primeros colores y diseños Todo lo que necesitan

Más detalles

Libros de pegatinas. Mi primer libro de pegatinas.

Libros de pegatinas. Mi primer libro de pegatinas. Libros de Mi primer libro de a partir de 3 años / rústica / 276 x 216 mm / 16 p. + 8 p. de / 4,95 Divertidos libros escenas y paisajes variados que los niños deberán poblar las de las páginas centrales

Más detalles

Libros para colorear y dibujar

Libros para colorear y dibujar Libros para colorear y dibujar Coloriages Primeros colores y diseños p. 38-39 Colores, diseños y actividades p. 40-44 37 Libros para colorear y dibujar Primeros colores y diseños Todo lo que necesitan

Más detalles

Libros para colorear y dibujar

Libros para colorear y dibujar Primeros colores y diseños Colorear p. 38-40 p. 40-44 Libros para colorear y dibujar 37 Primeros colores y diseños Todo lo que necesitan los más pequeños para dar rienda suelta a su imaginación está en

Más detalles

Boletín de Novedades del 10/2013

Boletín de Novedades del 10/2013 Editorial Océano del Uruguay. Catálogo 1 de 14 Boletín de Novedades del 10/2013 ANTONIO MACHADO PARA NIÑAS Y N GIBSON, IAN / ROMERO ORTEGA, SARA / ALCALA (L) Artículo: 9711 ISBN: 9788493822330 Colección:

Más detalles

libros para navidad Libros para jugar p Libros de pegatinas y actividades p Libros para Navidad

libros para navidad Libros para jugar p Libros de pegatinas y actividades p Libros para Navidad libros para navidad Libros para jugar p. 90-92 Libros de y actividades p. 93-94 89 Libros para jugar Una sección repleta de ibros ideales para regalar estas Navidades. Con ediciones festivas de algunas

Más detalles

Boletín de Novedades del 03/2015

Boletín de Novedades del 03/2015 Editorial Océano del Uruguay. Boletín de Novedades 1 de 7 Boletín de Novedades del 03/2015 USBORNE ANIMALES, FLORES, CENEFAS Y OTR. COSAS-GR. BOWMAN, LUCY / USBORNE Artículo: 10741 ISBN: 9781409588719

Más detalles

Libros de pegatinas. Libros de pegatinas

Libros de pegatinas. Libros de pegatinas Primeras pegatinas p. 22-26 Para los no tan pequeños p. 26-29 - Referencia p. 30 Libros de arte en pegatinas p. 31 El vestuario en pegatinas p. 32-36 21 Primeras pegatinas Los chiquitines disfrutarán completando

Más detalles

Libros juguete. Libros con sonido p Libros juguete p Libros pop-up p. 20

Libros juguete. Libros con sonido p Libros juguete p Libros pop-up p. 20 Libros con sonido p. 14-17 Libros juguete p. 18-19 Libros pop-up p. 20 13 Libros con sonido Unos libros preciosos, tanto para leer como para escuchar y aprender. Gracias a los botones con sonido, los pequeños

Más detalles

Historias, cuentos y religión

Historias, cuentos y religión Historias, cuentos y religión Cuentos p. 78-81 Religión p. 82 Historias, cuentos y religión 77 Historias, cuentos y religión Cuentos Historias entrañables, ya sean clásicas o actuales, y bellamente ilustradas,

Más detalles

Historias, cuentos y religión

Historias, cuentos y religión Historias, cuentos y religión Cuentos p. 84-88 Religión p. 88 Historias, cuentos y religión 83 Historias, cuentos y religión Cuentos Entrañables relatos clásicos y actuales, ideales para leer y releer

Más detalles

Libros para colorear y dibujar

Libros para colorear y dibujar Primeros colores y diseños Colorear p. 42-43 p. 44-48 Libros para colorear y dibujar 41 CatSP-2017_04_.indd 41 21/09/2016 16:26:50 Primeros colores y diseños Todo lo que necesitan los más pequeños para

Más detalles

Libros de pegatinas. Libros de pegatinas

Libros de pegatinas. Libros de pegatinas Primeras pegatinas p. 24-28 Para los no tan pequeños p. 28-31 - Referencia p. 32 Libros de arte en pegatinas p. 33 El vestuario en pegatinas p. 34-40 23 Primeras pegatinas Los chiquitines disfrutarán completando

Más detalles

Pasatiempos y juegos. Aprender jugando p Libros para jugar p Para llevar y compartir p. 62. Pasatiempos y juegos

Pasatiempos y juegos. Aprender jugando p Libros para jugar p Para llevar y compartir p. 62. Pasatiempos y juegos Aprender jugando p. 54-58 Libros para jugar p. 59-61 Para llevar y compartir p. 62 53 Aprender jugando Esta sección está repleta de libros de pasatiempos y actividades para que los pequeños se diviertan

Más detalles

Para los más pequeños

Para los más pequeños Mis primeros libros de tela a partir de 0 meses / tela / 160 x 160 mm / 10 p. / 9,95 Libros de tela a partir de 0 meses / tela / 130 x 130 mm / 10 p. / 7,95 Preciosas cajitas que contienen un delicioso

Más detalles

Libros para jugar. Aprender jugando p Busca y juega p Mis maletines p Libros para jugar

Libros para jugar. Aprender jugando p Busca y juega p Mis maletines p Libros para jugar Aprender jugando p. 50-53 Busca y juega p. 54-57 Mis maletines p. 58-60 49 aprender jugando Esta sección está repleta de libros de pasatiempos y actividades para que los pequeños se diviertan mientras

Más detalles

Índice. Libros para Navidad

Índice. Libros para Navidad Libros para Navidad 83 84 1 2 3 (Granja Los Manzanos) 23 1 2 3 (Mi primer libro de pegatinas) 23 100 aviones de papel más que doblar y hacer volar 56 100 aviones de papel que doblar y hacer volar 56 100

Más detalles

Libros para jugar. Libros de actividades p Busca y juega p Mis maletines p Libros para colorear y dibujar

Libros para jugar. Libros de actividades p Busca y juega p Mis maletines p Libros para colorear y dibujar Libros de actividades p. 46-47 Busca y juega p. 48-51 Mis maletines p. 52-54 Libros para colorear y dibujar 45 Libros de actividades Esta sección viene repleta de libros de actividades muy divertidos.

Más detalles

Actividades. Activités manuelles et créatives

Actividades. Activités manuelles et créatives Dibujos, colores y proyectos artísticos p. 56-59 Construir, decorar, doblar... p. 60-61 Libros de cocina p. 62-63 Libros de jardinería p. 64 Activités manuelles et créatives 55 Dibujos, colores y proyectos

Más detalles

Actividades. Actividades

Actividades. Actividades Actividades Dibujos, colores y proyectos artísticos p. 54-55 Construir, decorar, doblar... p. 56 Libros de cocina p. 57 Libros de jardinería p. 58 53 Dibujos, colores y proyectos artísticos Un apartado

Más detalles

LIBROS TROQUELADOS, DESPLEGABLES, CON SORPRESAS EN LA BIBLIOTECA TORREBLANCA

LIBROS TROQUELADOS, DESPLEGABLES, CON SORPRESAS EN LA BIBLIOTECA TORREBLANCA LIBROS TROQUELADOS, DESPLEGABLES, CON SORPRESAS EN LA BIBLIOTECA TORREBLANCA La abeja trabajadora / Jack Tickle. -- 5ª ed. -- Barcelona : Combel, 2009. -- [16] p. : libro troquelado il., col. ; 27 cm.

Más detalles

NUMBERS AND COLORS LEVEL

NUMBERS AND COLORS LEVEL WORKSHEET NÚMEROS Y COLORES LEVEL 1 uno dos tres cuatro cinco seis siete ocho nueve diez 1 1. Vamos a cantar y a colorear! Aprende la canción de los colores y colorea. uno dos tres cuatro cinco seis siete

Más detalles

Índice. Descubriendo el mágico mundo de Dalí. Pasatiempos y juegos de arte. Antiprincesas: Frida Kahlo. De noche todos los gatos son verdes

Índice. Descubriendo el mágico mundo de Dalí. Pasatiempos y juegos de arte. Antiprincesas: Frida Kahlo. De noche todos los gatos son verdes Índice Descubriendo el mágico mundo de Dalí Pasatiempos y juegos de arte Antiprincesas: Frida Kahlo De noche todos los gatos son verdes El ABC del arte para niños Libro de arte: descubre los colores El

Más detalles

5 + Libros para Navidad. SUSAETA Ediciones Navidad NOVEDADES. + 7años. Historias del Arca de Noé Leer con Susaeta

5 + Libros para Navidad. SUSAETA Ediciones Navidad NOVEDADES. + 7años. Historias del Arca de Noé Leer con Susaeta SUSAETA Ediciones Navidad NOVEDADES Origami, crea tu moda 100 manualidades Referencia 0303 Ref.: 0303-012 ISBN 978-84-677-4972-4 9 788467 749724 10,95 Historias del Arca de Noé Leer con Susaeta + 6 Referencia

Más detalles

Historias, cuentos y religión

Historias, cuentos y religión Historias, cuentos y religión Cuentos p. 78-82 Religión p. 82 Historias, cuentos y religión 77 Historias, cuentos y religión Cuentos Historias entrañables, ya sean clásicas o actuales, y bellamente ilustradas,

Más detalles

Proyecto didáctico Equipo de Educación Infantil de Ediciones SM. Revisión pedagógica y coordinación editorial Elena Correa, Cristina Ulloa

Proyecto didáctico Equipo de Educación Infantil de Ediciones SM. Revisión pedagógica y coordinación editorial Elena Correa, Cristina Ulloa Atención a la diversidad Material fotocopiable Proyecto didáctico Equipo de Educación Infantil de Ediciones SM Revisión pedagógica y coordinación editorial Elena Correa, Cristina Ulloa Ilustración Mª Ángeles

Más detalles

PUZZLES, JUEGOS Y ADHESIVOS. Puzzles, Games & Stickers

PUZZLES, JUEGOS Y ADHESIVOS. Puzzles, Games & Stickers PUZZLES, JUEGOS Y ADHESIVOS Puzzles, Games & Stickers MIDEER BALANCE ELEPHANT MD0054 Juego de apilar y de equilibrio que ayudará a su hijo a desarrollar las habilidades motoras gruesas y finas, la coordinación

Más detalles

GACETILLA DE NOVEDADES EDITORIAL VERTICE

GACETILLA DE NOVEDADES EDITORIAL VERTICE GACETILLA DE NOVEDADES EDITORIAL VERTICE Los Conquistadores 1.700 Piso 10. Providencia. Santiago de Chile 8107400 Fax: 8107455 dfeliu@zigzag.cl; ssepulveda@zigzag.cl; yayuso@zigzag.cl; jflores@zigzag.cl

Más detalles

APRECIACIÓN DEL ARTE 1. Post Impresionistas

APRECIACIÓN DEL ARTE 1. Post Impresionistas APRECIACIÓN DEL ARTE 1 Post Impresionistas Apreciación del Arte 1, Postimpresionistas. Edición: Guetty Rafaela Colin Acevedo Autor: Marisol Rodero Elizondo Diseño Gráfico: Ana Isabel Contreras Ovalle Impresión

Más detalles

EDITORIAL WEEBLE TATIANA SÁNCHEZ ILUSTRACIONES: VICO CÓCERES.

EDITORIAL WEEBLE TATIANA SÁNCHEZ ILUSTRACIONES: VICO CÓCERES. EDITORIAL WEEBLE TATIANA SÁNCHEZ ILUSTRACIONES: VICO CÓCERES http://editorialweeble.com Descubriendo a Mondrian 2015 Editorial Weeble Autora: Tatiana Sánchez Ilustraciones: Vico Cóceres http://editorialweeble.com

Más detalles

Spanish and Latin American Painters

Spanish and Latin American Painters Spanish and Latin American Painters Unit: The World in Spanish Speaking and Discussion Level B2 www.lingoda.com 1 Spanish and Latin American Painters - Resumen Contenido Conoces a Frida Kahlo, Diego Velázquez

Más detalles

Boletín de Novedades del 07/2013

Boletín de Novedades del 07/2013 1 de 14 Boletín de Novedades del 07/2013 CODIGO DE LA CIRCULACION, EL CORIMBO (L) Artículo: 9528 ISBN: 9788484703785 Colección: ALBUMES ILUSTRADOS Precio: $U 290,00 Cuento para enseñar a respetar las señales

Más detalles

Preguntas que ponen los pelos

Preguntas que ponen los pelos Preguntas que ponen los pelos de punta EllagoEdiciones Carla Baredes e Ileana Lotersztain Ilustraciones de Javier Basile Índice Por qué no se ve con la luz apagada? Por qué no ves cuando no hay luz?...

Más detalles

APRECIACIÓN DEL ARTE 6. Siglo XX

APRECIACIÓN DEL ARTE 6. Siglo XX APRECIACIÓN DEL ARTE 6 Siglo XX Apreciación del Arte 6, Siglo XX. Edición: Guetty Rafaela Colin Acevedo Autor: Marisol Rodero Elizondo Diseño Gráfico: Ana Isabel Contreras Ovalle Impresión y encuadernación:

Más detalles

Vamos de paseo. Juega con... Mi libro suena!

Vamos de paseo. Juega con... Mi libro suena! Vamos de paseo Esta nueva serie de libros blanditos es perfecta para a compartir con el bebé a la hora del paseo: como tienen una argolla de plástico para sujetarlos, no se caerán de la sillita o el cochecito.

Más detalles

PRIMER CICLO EDUCACION INFANTIL. Incluye. CD demo! PECA Y LINO

PRIMER CICLO EDUCACION INFANTIL. Incluye. CD demo! PECA Y LINO PRIMER CICLO EDUCACION INFANTIL c a t á l o g o Incluye PECA Y LINO CD demo! PECA Y LINO Presentan un proyecto global e innovador, con todo lo que necesitas para ayudarte en la apasionante tarea de educar

Más detalles

1.a) Conoces estos dos edificios? Dónde están? b) Lee estas frases sobre los dos museos y escribe a cuál de ellos se refiere cada una.

1.a) Conoces estos dos edificios? Dónde están? b) Lee estas frases sobre los dos museos y escribe a cuál de ellos se refiere cada una. 1.a) Conoces estos dos edificios? Dónde están? b) Lee estas frases sobre los dos museos y escribe a cuál de ellos se refiere cada una. - Se inauguró el 19 de noviembre de 1819. - Iba a ser un Gabinete

Más detalles

Guia educativa del Museum Jorge Rando

Guia educativa del Museum Jorge Rando Guia educativa del Museum Jorge Rando Diseño y maquetación Equipo del Museum Jorge Rando Guía educativa Segundo ciclo de Educación Primaria Bienvenidos y bienvenidas al Museum Jorge Rando! Te atreves a

Más detalles

Adivinanzas: para jugar y divertirse (Colección Adivinanzas nº 1) (Spanish. Edition)

Adivinanzas: para jugar y divertirse (Colección Adivinanzas nº 1) (Spanish. Edition) Adivinanzas: para jugar y divertirse (Colección Adivinanzas nº 1) (Spanish Este libro incluye regalo sorpresa Edition) Las mejores adivinanzas infantiles para jugar y divertirse. Eres tan inteligente como

Más detalles

Hello Autumn! KENAY HOME

Hello Autumn! KENAY HOME Hello Autumn! KENAY HOME novedades kids 2017 En Kenay Home ya hemos puesto a punto las habitaciones infantiles para dar la bienvenida a la nueva estación! No te pierdas los tres ambientes que te traemos:

Más detalles

APRECIACIÓN DEL ARTE 4. Artistas Mexicanos

APRECIACIÓN DEL ARTE 4. Artistas Mexicanos APRECIACIÓN DEL ARTE 4 Artistas Mexicanos Apreciación del Arte 4, Artistas Mexicanos Autor: Marisol Rodero Elizondo Edición: Guetty Rafaela Colin Acevedo Diseño Gráfico: Ana Isabel Contreras Ovalle Impresión

Más detalles

El Arte del siglo XX. Los vanguardistas

El Arte del siglo XX. Los vanguardistas El Arte del siglo XX Los vanguardistas El Vanguardismo Un movimiento artístico 1910-1930 La interrelación de las artes, la música, el cine, y la literatura Corrientes principales: cubismo y surrealismo

Más detalles

Si los Reyes Magos no tuvieran sus camellos: Volume 8 (El mundo de Lucía)

Si los Reyes Magos no tuvieran sus camellos: Volume 8 (El mundo de Lucía) Si los Reyes Magos no tuvieran sus camellos: Volume 8 (El mundo de Lucía) Si los reyes magos no tuvieran sus camellos A Lucía y a María les encanta la navidad. Es su época favorita del año! Sin embargo,

Más detalles

y el Árbol de la gratitud Aprendiendo sobre la Gratitud

y el Árbol de la gratitud Aprendiendo sobre la Gratitud Los amigos de Peekapak y el Árbol de la gratitud Aprendiendo sobre la Gratitud Conoce a la Clase! El mundo de Peekapak tiene sus raíces en Peekaville, un lugar especial donde cada uno tiene sus propios

Más detalles

GACETILLA DE NOVEDADES EDITORIAL SIGMAR

GACETILLA DE NOVEDADES EDITORIAL SIGMAR GACETILLA DE NOVEDADES EDITORIAL SIGMAR Los Conquistadores 1.700 Piso 10. Providencia. Santiago de Chile 8107400 Fax: 8107455 dfeliu@zigzag.cl; ssepulveda@zigzag.cl; yayuso@zigzag.cl; jflores@zigzag.cl

Más detalles

El arte de leer: Guia de lectura sobre la pintura y los pintores. Para saber más sobre los pintores y museos

El arte de leer: Guia de lectura sobre la pintura y los pintores. Para saber más sobre los pintores y museos Para saber más sobre los pintores y museos www.fundaciongsr.es/guias/default.htm www.salvador-dali.org/ www.bcn.fjmiro.es/ www.guggenheim-bilbao.es/idioma.htm www.museoreinasofia.mcu.es/portada/portada.php

Más detalles

Libros para colorear y dibujar

Libros para colorear y dibujar Este no es mi... Libros para colorear a partir de 3 años / rústica / 250 x 216 mm / 32 p. + 4 p. de / 5,95 96 p. + 8 p. de / 10,95 Plantillas para dibujar a partir de 4 años / todo cartón / 276 x 216 mm

Más detalles

BooquiyyQuiboo buscan un pollo

BooquiyyQuiboo buscan un pollo Las Lashistorias historiasde debooqui BooquiyyQuiboo Quiboo Booqui y y Quiboo Quiboo Booqui buscan van de excursión un pollo 1 NUEVA VERSIÓN Booqui y Quiboo buscan un pollo ÍNDICE Los libros digitales

Más detalles

Educación Primaria. Programa actividades

Educación Primaria. Programa actividades Educación Primaria Programa actividades Artistas cuentistas Dalí, Picasso y Miró se convierten en nuestros protagonistas. En nuestro recorrido descubriremos y entenderemos algunas de sus obras y como vivieron

Más detalles

Colegio Salesianos 12 de abril de Taller de pintura. 2º Trimestre. Taller de Pintura, Página 1

Colegio Salesianos 12 de abril de Taller de pintura. 2º Trimestre. Taller de Pintura, Página 1 Taller de pintura 2º Trimestre Taller de Pintura, Página 1 Conocemos a Salvador Dalí Comenzamos con un nuevo Trimestre y nos sorprendemos de lo rápido que está pasando el tiempo, ya estamos a mitad de

Más detalles

El cubismo de Picasso

El cubismo de Picasso Lee esta lectura y escoge la mejor respuesta para cada pregunta. Después marca la respuesta en tu documento de respuestas. El cubismo de Picasso por Catalina Pérez 1 Con trabajo y dedicación, muchas personas

Más detalles

Otros libros de la serie El mundo de Lucía. Sobre los autores

Otros libros de la serie El mundo de Lucía. Sobre los autores Si Papá Noel no tuviera su trineo: un libro ilustrado para niños sobre la navidad (El mundo de Lucía nº 7) (Spanish Edition) Navidad. Papá Noel. Un misterio... y una historia muy especial! A Lucía y a

Más detalles

Mi primer libro sobre. Picasso. Rafael Jackson. Ilustraciones de Maria Espluga GUÍA DE LECTURA

Mi primer libro sobre. Picasso. Rafael Jackson. Ilustraciones de Maria Espluga GUÍA DE LECTURA Mi primer libro sobre Picasso Rafael Jackson Ilustraciones de Maria Espluga GUÍA DE LECTURA Cuaderno de actividades Este cuaderno que tienes en tus manos es para ayudarte a comprender el libro «Mi primer

Más detalles

Proyecto didáctico Equipo de Educación Infantil de Ediciones SM. Revisión pedagógica y coordinación editorial Elena Correa, Cristina Ulloa

Proyecto didáctico Equipo de Educación Infantil de Ediciones SM. Revisión pedagógica y coordinación editorial Elena Correa, Cristina Ulloa Atención a la diversidad Material fotocopiable Proyecto didáctico Equipo de Educación Infantil de Ediciones SM Revisión pedagógica y coordinación editorial Elena Correa, Cristina Ulloa Ilustración Cristina

Más detalles

Escuela Secundaria Diurna No. 319 Cuauhtémoc Turno Matutino Ciclo escolar Artes Visuales III. Actividad S-1 Grito naranja

Escuela Secundaria Diurna No. 319 Cuauhtémoc Turno Matutino Ciclo escolar Artes Visuales III. Actividad S-1 Grito naranja Escuela Secundaria Diurna No. 319 Cuauhtémoc Turno Matutino Ciclo escolar 2017 2018 Artes Visuales III Las actividades podrás imprimirlas y pegarlas en tu cuaderno o copiarlas directamente en el mismo.

Más detalles

TRES OBRAS INFANTILES DE 30 MINUTOS CADA UNA

TRES OBRAS INFANTILES DE 30 MINUTOS CADA UNA TRES OBRAS INFANTILES DE 30 MINUTOS CADA UNA Quién es PRIMER ELENCO? PRIMER ELENCO es compañía de teatro formada por las actrices: Lucía Esplá y Rosana Blanco. Desde 2009 representan obras infantiles,

Más detalles

Guia educativa del Museum Jorge Rando

Guia educativa del Museum Jorge Rando Guia educativa del Museum Jorge Rando Diseño y maquetación Equipo del Museum Jorge Rando Guía educativa Primer ciclo de Educación Primaria Bienvenidos y bienvenidas al Museum Jorge Rando! Te atreves a

Más detalles

A través del programa educativo del ayuntamiento de A Coruña (Programa Coruña Educa):

A través del programa educativo del ayuntamiento de A Coruña (Programa Coruña Educa): MUSEO DE BELAS ARTES DA CORUÑA VISITAS Y ACTIVIDADES EDUCATIVAS DEL MUSEO EDUCACIÓN INFANTIL Las visitas guiadas son un recorrido didáctico por las salas del museo, adaptado a los diferentes niveles educativos.

Más detalles

índice astronomía y el espacio, La 31, 74 Atlas ilustrado con pegatinas 31, 74 Atlas ilustrado con solapas 73 Aviones 28 AVIONES DE PAPEL 60

índice astronomía y el espacio, La 31, 74 Atlas ilustrado con pegatinas 31, 74 Atlas ilustrado con solapas 73 Aviones 28 AVIONES DE PAPEL 60 Alboroto en la granja! 16 Cuántas palabras sé! 9 Fin de curso! 32 MI LIBRO SUENA! 16 MIRA DEBAJO! 72 Monstruos! 29 Qué fácil! Coloreo por números 42 Qué mascotas tan ruidosas! 16 Qué miedo! 36 Qué zoo

Más detalles

Adivinanzas: para jugar y divertirse (Colección Adivinanzas nº 1) (Spanish. Edition)

Adivinanzas: para jugar y divertirse (Colección Adivinanzas nº 1) (Spanish. Edition) Adivinanzas: para jugar y divertirse (Colección Adivinanzas nº 1) (Spanish Este libro incluye regalo sorpresa Edition) Las mejores adivinanzas infantiles para jugar y divertirse. Eres tan inteligente como

Más detalles

PASACALLES HINCHABLES

PASACALLES HINCHABLES PASACALLES HINCHABLES AUTOS LOCOS Pasacalles estrella de la empresa en cuanto a diversión y locura, muy interactivo con el público. -5 coches auto hinchables -5 chofer manipuladores -1 policía en zancos

Más detalles

Acompaña a Lucía en su mágico viaje a las nubes, disfruta con sus divertidos juegos y vive con ella fabulosas aventuras.

Acompaña a Lucía en su mágico viaje a las nubes, disfruta con sus divertidos juegos y vive con ella fabulosas aventuras. Siempre estoy en las nubes: un libro ilustrado para niños sobre un viaje mágico (El mundo de Lucía nº 1) (Spanish Edition) Imaginación. Diversión. Ternura y un viaje mágico! Lucía es una niña pizpireta

Más detalles

Mi primer libro sobre. Cervantes. Rosa Huertas. Ilustraciones de Beatriz Castro GUÍA DE LECTURA

Mi primer libro sobre. Cervantes. Rosa Huertas. Ilustraciones de Beatriz Castro GUÍA DE LECTURA Mi primer libro sobre Cervantes Rosa Huertas Ilustraciones de Beatriz Castro GUÍA DE LECTURA Cuaderno de actividades Este cuaderno que tienes en tus manos es para ayudarte a comprender el libro «Mi primer

Más detalles

La almohada de los sueños

La almohada de los sueños La almohada de los sueños Título: La almohada de los sueños Autor: Daniel Calmels Ilustradora: Claudia Degliuomini Editorial: PEARSON Colección Alhambra Edad recomendada: a partir de 6 años Formato: 13

Más detalles

Guia educativa del Museum Jorge Rando

Guia educativa del Museum Jorge Rando Guia educativa del Museum Jorge Rando Diseño y maquetación Equipo del Museum Jorge Rando Guía educativa Tercer ciclo de Educación Primaria Bienvenido al Museum Jorge Rando! Pasad conmigo a descubrir las

Más detalles

Leer el párrafo El Día del Amor y la Amistad. Pensar cómo celebrar ese día tan especial. Mirar el vocabulario destacado. Contestar las preguntas.

Leer el párrafo El Día del Amor y la Amistad. Pensar cómo celebrar ese día tan especial. Mirar el vocabulario destacado. Contestar las preguntas. Febrero 2017 1 Muy bien! Nivel C/D Nota: El maestro enseñará o repasará las palabras del vocabulario destacadas en el texto. Usará las tarjetas ilustradas del programa Muy bien! Nivel B #65-77(la familia),

Más detalles

Un buen cuento alcanza a ser comprendido por todos. Se lo puede contar una y otra vez. Porque renace cada vez que se lo vuelve a contar o que se lo re

Un buen cuento alcanza a ser comprendido por todos. Se lo puede contar una y otra vez. Porque renace cada vez que se lo vuelve a contar o que se lo re Un buen cuento alcanza a ser comprendido por todos. Se lo puede contar una y otra vez. Porque renace cada vez que se lo vuelve a contar o que se lo relee, tanto en voz alta como para uno mismo. Jostein

Más detalles

APRECIACIÓN DEL ARTE 2. Impresionistas

APRECIACIÓN DEL ARTE 2. Impresionistas APRECIACIÓN DEL ARTE 2 Impresionistas Apreciación del Arte 2, Impresionistas Autor: Marisol Rodero Elizondo Diseño Gráfico: Ana Isabel Contreras Ovalle Impresión y encuadernación: Nobis Pacem S.A. de C.V.

Más detalles

I. El Siglo XX en España

I. El Siglo XX en España Español III: A rtistas Capítu lo 6 I. El Siglo XX en España Salvador Dalí, y Pablo Picasso son claramente los pintores españoles más importantes del siglo XX en España. Picasso nació en el sur de España,

Más detalles

Poema Azul. El inicio del combate. Cuando lees un libro que no tiene ilustraciones,

Poema Azul. El inicio del combate. Cuando lees un libro que no tiene ilustraciones, Poema Azul El inicio del combate Rafael R. Valcárcel Ilustrado por Federico Combi 2 Cuando lees un libro que no tiene ilustraciones, tú vas dibujando en tu mente al personaje y los demás elementos de la

Más detalles

Artistas expuestos en clase. Bob Marley John Warrinson Paul Mc Cartney Stanislausk

Artistas expuestos en clase. Bob Marley John Warrinson Paul Mc Cartney Stanislausk ARTISTA Frida Kahlo Su nombre completo es Magdalena Carmen Frida Kahlo Calderón pero es conocida como Frida Kahlo. Nace en Coyoacán el 6 de julio de 1907, fue una pintora mexicana. A pesar de tener muchos

Más detalles

EL PEQUEÑO ANTONIO Y EL ARTE

EL PEQUEÑO ANTONIO Y EL ARTE EL PEQUEÑO ANTONIO Y EL ARTE Alias Alumno: GOBA Tutor: Antonio Gervas de la Pisa Categoría: Educación Primaria 288 VOTOS A Antonio no le gustaban ni el fútbol, ni el baloncesto, ni el tenis, ni ningún

Más detalles

Cassandra Tso. Había una vez, una niña preciosa llamada Daniela que vivía en. la ciudad de Cozumel. Ella tenía seis años y vivía en una casa

Cassandra Tso. Había una vez, una niña preciosa llamada Daniela que vivía en. la ciudad de Cozumel. Ella tenía seis años y vivía en una casa Había una vez, una niña preciosa llamada Daniela que vivía en la ciudad de Cozumel. Ella tenía seis años y vivía en una casa de lujo junto con sus padres y su hermano llamado Carlos. La Navidad se supone

Más detalles

Boletín de Novedades del 01/2015

Boletín de Novedades del 01/2015 Editorial Océano del Uruguay. Boletín de Novedades 1 de 16 Boletín de Novedades del 01/2015 OCEANO GRAN TRAVESIA FLORA Y ULISES - MEX. - TR DICAMILLO, KATE /CAMPBELL, KEITH G. / OCEANO GRAN TRAVESIA Artículo:

Más detalles

APRECIACIÓN DEL ARTE 7. Realismo

APRECIACIÓN DEL ARTE 7. Realismo APRECIACIÓN DEL ARTE 7 Realismo Apreciación del Arte 7, Realismo. Edición: Guetty Rafaela Colin Acevedo Autor: Marisol Rodero Elizondo Diseño Gráfico: Ana Isabel Contreras Ovalle Impresión y encuadernación:

Más detalles

LA CREATIVIDAD ES INVENTAR, EXPERIMENTAR, CRECER, ASUMIR RIESGOS,QUEBRANTAR NORMAS, COMETER ERRORES Y PASARLOS BIEN (MARY LOU COOK)

LA CREATIVIDAD ES INVENTAR, EXPERIMENTAR, CRECER, ASUMIR RIESGOS,QUEBRANTAR NORMAS, COMETER ERRORES Y PASARLOS BIEN (MARY LOU COOK) LA CREATIVIDAD ES INVENTAR, EXPERIMENTAR, CRECER, ASUMIR RIESGOS,QUEBRANTAR NORMAS, COMETER ERRORES Y PASARLOS BIEN (MARY LOU COOK) 1 EMOCIONARTE 0-3 El arte es un medio de comunicación, de expresión de

Más detalles

Pintores famosos: Vincent Van Gogh

Pintores famosos: Vincent Van Gogh Pintores famosos: Vincent Van Gogh El pintor destacado: Vincent Van Gogh (Holanda 1853 Francia 1890) Podríamos enfocarnos en hablar de su historia aparentemente trágica, de su oreja aparentemente auto-mutilada,

Más detalles

NUESTRA FILOSOFÍA VISIÓN MISIÓN. Ayudar a desarrollar el lado creativo de los niños manteniendo ocupadas sus mentes y manitas.

NUESTRA FILOSOFÍA VISIÓN MISIÓN. Ayudar a desarrollar el lado creativo de los niños manteniendo ocupadas sus mentes y manitas. MISIÓN VISIÓN NUESTRA FILOSOFÍA Ayudar a desarrollar el lado creativo de los niños manteniendo ocupadas sus mentes y manitas. Ser la empresa líder y referente para el sano y divertido desarrollo de la

Más detalles

Plaza Ribera de Castilla, 9. Tel.: Valladolid - Facebook.com / atelier.valladolid

Plaza Ribera de Castilla, 9. Tel.: Valladolid  - Facebook.com / atelier.valladolid Plaza Ribera de Castilla, 9. Tel.: 983 260 288. 47010 Valladolid www.ateliervalladolid.es - Facebook.com / atelier.valladolid Atelier nace con la idea de crear un espacio en el que tiene cabida todo lo

Más detalles

Bienvenido! Al maravilloso mundo de Edgar Negret

Bienvenido! Al maravilloso mundo de Edgar Negret Bienvenido! Al maravilloso mundo de Edgar Negret FELICITACIONES! Has adquirido el Kit Artístico Un Kit que contiene una serie de actividades y materiales para aprender sobre arte Colombiano. Con el Kit

Más detalles

Actividades didácticas

Actividades didácticas Sevilla con Arte Actividades didácticas para conocer Sevilla Dosier para BACHILL ERATO CICLOS FORMATI VOS INFANTIL 954 45 97 62 676 69 49 71 educacion@sconarte.com www.sevillaconarte.com J. Montiel PROYECTO

Más detalles

La regla de los nueve

La regla de los nueve La regla de los nueve Paula Ilabaca Núñez La regla de los nueve emecé cruz del sur 2015, Paula Ilabaca Registro de la Propiedad Intelectual nº 254.452 Derechos exclusivos de edición: 2015, Editorial Planeta

Más detalles

Entérate! Ejercicios

Entérate! Ejercicios Ejercicios Unidad 1 1. Lee el texto y haz lo que se te pide: Salvador Dalí Salvador Felipe Jacinto Dalí nace el día 11 de mayo de 1904 en Figueras (provincia de Gerona, Cataluña, España). Ingresa en la

Más detalles

Primeros lectores. Título: Los mejores días Autor :Heinz Janisch Ilustrador:Helga Banchs

Primeros lectores. Título: Los mejores días Autor :Heinz Janisch Ilustrador:Helga Banchs Primeros lectores Título: Conmigo Autor e Ilustrador: Guido Van Genechten Un niño cuenta que, pese a tenerlo todo (juguetes, gato y padres cariñosos, aunque muy trabajadores), se siente muy solo. Un día,

Más detalles

Somos un nuevo sello editorial cien por ciento mexicano

Somos un nuevo sello editorial cien por ciento mexicano KIT DE MEDIOS NUESTRAS COLECCIONES Somos un nuevo sello editorial cien por ciento mexicano comprometido con poner al alcance de nuestros lectores ediciones de la más alta calidad. Nuestro quehacer editorial

Más detalles

INSTITUTO SAN CARLOS CRONOGRAMA

INSTITUTO SAN CARLOS CRONOGRAMA Explora las cualidades y posibilidades de los materiales. DE ACTIVIDADES NOMBRE DEL DOCENTE: DILIA YANET VALENCIA VELEZ GRADO: PRIMERO ÁREA/ ASIGNATURA: EDUCACION ARTISTICA Y ESTRATEGIAS PEDAGÓGICAS PORCENTAJ

Más detalles

FRIDA KAHLO Mi diario íntimo

FRIDA KAHLO Mi diario íntimo FRIDA KAHLO Mi diario íntimo Nací el 6 de julio del 1907 en Coyoacán, un barrio de la Ciudad de México. Mi padre era fotógrafo judío-húngaro y mi madre, indígena mexicana. Tenéis que saber: no tuve una

Más detalles

ALA DELTA. Te quiero un montón. Alain Serres. Ilustraciones. Oliver Tallec EDELVIVES

ALA DELTA. Te quiero un montón. Alain Serres. Ilustraciones. Oliver Tallec EDELVIVES EDELVIVES ALA DELTA Te quiero un montón Alain Serres Ilustraciones Oliver Tallec PLAN LECTOR EDELVIVES ala delta Te quiero un montón Alain Serres antes de la lectura Enumera cinco cosas que, ahora que

Más detalles