Nos permitimos presentar nuestra propuesta en conformidad con las necesidades y objetivos manifestados por ustedes.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Nos permitimos presentar nuestra propuesta en conformidad con las necesidades y objetivos manifestados por ustedes."

Transcripción

1 Bogotá, 29 de noviembre de 2009 Señores: Insomet Ciudad Respetados Señores: Nos permitimos presentar nuestra propuesta en conformidad con las necesidades y objetivos manifestados por ustedes. Queremos manifestar nuestro gran interés en la ejecución del proyecto presentado, y nuestro ánimo de participar con los mejores recursos de cada una de las áreas que componen nuestra empresa, buscando garantizar el éxito de la solución. Esperamos que toda la información sea clara y que contribuya al éxito de su proyecto. Cordialmente, Iván Castellanos ivan@imaginamos.com PBX: (571) Cel. (57) Imaginamos Ltda.

2 Objetivo General: - Diseñar un portal Web interactivo acompañando al cliente en la definición de estrategias comerciales y siguiendo sus recomendaciones y preferencias sobre el tema. Objetivos Específicos: - Diseñar, desarrollar e implementar el portal web interactivo, que de a conocer completa información sobre la empresa. - Desarrollar un portal que integre toda la información de la empresa con un diseño impactante y atractivo para los visitantes. - Ilustrar el sitio web siguiendo con la imagen de la empresa, generando confianza entre los visitantes. - Crear un sitio animado que incentive las visitas al sitio web.

3

4 Solución de Desarrollo y Diseño de Portal Web Secciones a desarrollar: 1. Home (1 página) Banner principal simple animado en flash. El banner es un cabezote que estará presente en todo el sitio web. Menú en flash con link a todas las secciones enumeradas en esta propuesta. Contenido: Información general de la organización. Párrafo descriptivo acerca de la empresa. Información general de contacto, teléfonos y dirección física. 2. Información Corporativa (1 páginas) En esta página aparecerán 3 imágenes de un mismo tamaño con una corta descripción. Si el visitante hace clic en la foto no se desplegará una nueva página, textos descriptivos sin tablas y 3 fotos con la misma jerarquía de importancia. 3. Servicios (2 páginas) En cada página aparecerán 3 imágenes de un mismo tamaño con una corta descripción. Si el visitante hace clic en la foto no se desplegará una nueva página, textos descriptivos sin tablas y 3 fotos con la misma jerarquía de importancia.

5 4. Productos (1 Página) En esta página aparecerán 3 imágenes de un mismo tamaño con una corta descripción. Si el visitante hace clic en la foto no se desplegará una nueva página, textos descriptivos sin tablas y 3 fotos con la misma jerarquía de importancia. 5. Aliados Estratégicos (1 Página) En esta página aparecerán 3 imágenes de un mismo tamaño con una corta descripción. Si el visitante hace clic en la foto no se desplegará una nueva página, textos descriptivos sin tablas y 3 fotos con la misma jerarquía de importancia. 6. Sugerencias (1 página) En esta página aparecerán 3 imágenes de un mismo tamaño con una corta descripción y sin tablas. Formulario de contacto de 5 campos, la información llegará a un correo predeterminado. Los campos y el correo electrónico destino no son administrables ni modificables. 7. Contáctenos (1 Página) En la página aparecerán 3 imágenes de un mismo tamaño con una corta descripción y sin tablas. Si el visitante hace clic en las fotos no se desplegará una nueva página. Formulario de contacto de 5 campos, la información llegará a un correo predeterminado. Los campos y el correo electrónico destino no son administrables ni modificables. Contenido: Formulario de contacto de 5 campos

6 Todos los videos deben ser entregados en FLV editados y listos para colgar. El sitio web se desarrollará en PHP y MySQL Los textos deben ser entregados corregidos y con el formato listo para colgar en la página. Los componentes desarrollados en flash, no son administrables ni modificables excepto si se expresa en la propuesta. No se podrán agregar nuevas páginas, secciones, subsecciones o campos a menos que este expresado en la propuesta. Si se hace clic en las imágenes no se agrandarán a menos que este expresado en la propuesta. Administrador de contenidos: Aplicación desarrollada a la medida del cliente. Posibilita que el cliente edite los contenidos de las (Sección Administrable) de forma intuitiva (No necesita ninguna habilidad técnica para manejarlo).

7 Banners animados en Flash: Son un elemento grafico desarrollado en Adobe Flash, que brinda un concepto visual llamativo por medio de una animación de vectores y la rotación de imágenes y frases que permiten trasmitir el mensaje de una forma agradable e impactante. Y le agrega estilo al sitio Web. Comúnmente los banners se ubican como cabezotes de las páginas Web. Fotografías de nuestro Stock: Nuestras fotografías profesionales son ideales para darle a su página un toque moderno y profesional. A una pequeña fracción del costo de un estudio con modelos y fotógrafos abordo. Nombre de Dominio: Es el nombre por el cual se accederá a su página Web. Ejemplo: tunombre.com, tuidea.net, tufundacion.org, etc. Nosotros vendemos las extensiones de primer nivel:.com,.net,.org,.info,.tv,.in, Los dominios.com.co se registran directamente con la Universidad de los Andes. Marketing: Aplicación Web que permite enviar correos masivos personalizados a su lista de clientes o clientes potenciales. Los s pueden llegar con un saludo con el nombre propio de cada persona y con diseño. Esto permite aumentar la fidelidad y acercarse más a su comunidad de clientes para aumentar sus ventas. Campañas en buscadores: Tener un sitio Web desarrollado por Imaginamos.com le va a dar una gran ventaja comparativa frente a sus competidores, pero para esto hay que dar a conocer su página Web por medio de los buscadores más visitados: Google, Yahoo y MSN. Nuestras campañas en buscadores se enfocan a clientes potenciales de su nicho de mercado específico para no desperdiciar recursos en clientes poco probables. Usted paga únicamente por resultados. Alojamiento Web (Hosting): En nuestro mercado es necesario contar con servidores que le brinden a su página Web la más alta seguridad, velocidad y respaldo para responder a la demanda de sus visitantes de forma ágil y confiable.

8 Tiempo de entrega: A partir de la entrega del 100% del material en medio digital por parte del cliente, el tiempo estimado de desarrollo se especifica en los siguientes cuadros. *Envió del 100% del material (Incluye indicaciones, textos, logos, manual de imagen corporativa e imágenes), en medio digital por parte del cliente. Los siguientes serán los pasos del proyecto en orden cronológico: Convenciones: - Tareas realizadas por parte de imaginamos.com - Tareas realizadas por parte del cliente. 1era ETAPA - DISEÑO: Días Hábiles Actividades Envío del 100% del material y soporte del primer pago de anticipo del 40% 2. Revisión de material y desarrollo de documento de producción por parte de imaginamos.com 3. Desarrollo de 3 propuestas del Home en.jpg 4. Revisión de propuestas por y envío de retroalimentación de los diseños o aprobación de una de las propuestas. Si ninguna propuesta es aprobada se realizarán los ajustes solicitados por el cliente (3 días hábiles cada informe de ajustes) hasta lograr aprobación. 5. Envío de carta de aprobación del diseño del Home. 6. Desarrollo de secciones internas, exportación a HTML o flash según el diseño aprobado. Montaje de avances en nuestros servidores. 7. Revisión del proyecto completo y envío de retroalimentación del sitio Web o aprobación. Solo se avanzará a la siguiente etapa luego de recibir aprobación por escrito del diseño. Si se requieren ajustes previos a recibir aprobación se realizarán los ajustes solicitados por el cliente (3 días hábiles cada informe de ajustes) 8. Envío de carta de aprobación de la totalidad del diseño. FINALIZACIÓN DE LA ETAPA DE DISEÑO

9 * Este cronograma es un estimado de tiempo que depende en gran medida en que se cumpla los tiempos asignados a las tareas a realizar por parte del cliente. * Imaginamos.com se compromete a cumplir con los tiempos estimados únicamente si el cliente cumple con los tiempos de sus tareas. de lo contrario puede ser posible que surjan demoras debido a la reasignación de recursos disponibles.

10 Plan de Hosting Veloz Espacio en Disco Transferencia de datos mensuales Panel de Control Cpanel con Fantastico PHP 4+5 con Zend Optimizer y eaccelerator SSH, Perl, Python, CGI, SSI, MySQL Garantía de satisfacción con devolución de Dinero Cuentas de correo (POP3, IMAP, SMTP) Webmail para revisar el correo en cualquier parte Re direccionamiento de correos Autocontestador Servicio de s Agarra todo Listas de correo Filtros antispam Software Soportados CGI-BIN Perl Python Server Side Includes (SSI) Imagemagick / GD Microsoft Frontpage Extensions Características de Bases de Datos MySQL phpmyadmin Estadísticas y Reportes AWstats Website Statistics Logs de acceso Medidor de transferencia de datos Multimedia Shockwave/Flash Windows Media Control de tu sitio Web Panel de Control en la Web 24x7 vía FTP (Protocolo de transferencia de archivos) 400 MB 4000 MB 30 Días Ilimitadas Ilimitadas cpanel

11 Dentro de nuestro portafolio de clientes están los siguientes clientes representativos.

12 Imaginamos.com pone a su disposición los términos y condiciones de trabajo con los que se desarrollan todos los proyectos que se contraten, con el ánimo de cumplir los tiempos de entrega. 1. Para iniciar los proyectos es indispensable contar con el material totalmente completo y organizado. 2. Las imágenes entregadas no deben superar 250kb, deben estar en formato. Jpg y en su nombre debe aparecer la sección donde deben publicarse. 3. Todos los textos deben enviarse editados corregidos y listos para publicar en archivos.doc con el nombre de la sección donde pertenecen. 4. El material debe ser enviado únicamente vía correo electrónico, si es mayor a 10 megas, debe ser comprimido y dividido en archivos zip cada uno no mayor a este tamaño. 5. Una vez recibido el material no se aceptan cambios de textos ni de fotos. El material enviado es el definitivo y será el que se publicará en la página web. 6. Todo el proceso de diseño es virtual, las retroalimentaciones y cambios que se pidan a los diseños entregados se harán por escrito vía y nunca se tendrá contacto con el área de producción. 7. Los cambios que se soliciten deben enviarse agrupados en un único , numerados, claros y concisos. 8. Los anticipos se destinarán al desarrollo del proyecto y no serán devueltos por ningún motivo. 9. Los días contados entre la entrega de los bocetos y la retroalimentación enviada por el cliente se consideran muertos y no cuentan dentro del tiempo de entrega. 10. Todos los diseños deben cumplir con el proceso: diseño, aprobación y programación. Hasta tanto no esté aprobado por completo el diseño del home, no se diseñarán las secciones internas, y hasta que las secciones internas no sean aprobadas no se avanzará con la programación de la página. 11. Por temas de propiedad intelectual, todas las paginas diseñadas por nosotros serán publicadas con la marca irremovible: Diseño web imaginamos.com con link a nuestra página, ubicado en la parte inferior izquierda de la pagina. 12. Imaginamos se compromete a desarrollar únicamente los elementos descritos de forma detallada en esta propuesta, el cliente entiende que tanto cambios, adiciones o desarrollos mas allá de la funcionalidad descritas en esta propuesta se cotizarán por aparte y podrían modificar los tiempos de entrega. Con el depósito del 40% de anticipo del valor de la propuesta, se da por hecho que todos los términos y condiciones de trabajo han sido aceptados y aprobados por el cliente.

Nos permitimos presentar nuestra propuesta en conformidad con las necesidades y objetivos manifestados por ustedes.

Nos permitimos presentar nuestra propuesta en conformidad con las necesidades y objetivos manifestados por ustedes. Bogotá, miércoles, 28 de octubre de 2009 Señores: Clinica del Occidente Ciudad. Respetados Señores: Nos permitimos presentar nuestra propuesta en conformidad con las necesidades y objetivos manifestados

Más detalles

ACM. Consultoría & Construcción. Propuesta Comercial

ACM. Consultoría & Construcción. Propuesta Comercial ACM Consultoría & Construcción Propuesta Comercial Contenidos 2 3 4 8 11 Carta de Presentación Objetivos Componentes Alcance Proyectos 1 1 CARTA DE PRESENTACIÓN Señores ACM Consultoría & Construcción Respetados

Más detalles

ALOJAMIENTO WEB 2010

ALOJAMIENTO WEB 2010 ALOJAMIENTO WEB 1. Tipos de es de Alojamiento Web 2. de Alojamiento Redirigido 3. de Alojamiento Correo Electrónico 4. de Alojamiento Personal 5. de Alojamiento Profesional 6. de Alojamiento Empresarial

Más detalles

Performance Web Business SERVICIOS

Performance Web Business SERVICIOS ITEM OFRECIDOS Nota 0 Venta de Dominio (*) 1 Alojamiento Web - HOSTING (*) 2 Diseño Web 3 Envío de Correos masivos - MAILING 4 Video 5 Actualización de Página Web (ya constituida) (*) Pago Anual ITEM 0

Más detalles

Apreciado Empresario. Cordialmente. Juan Andrés Yepes Narváez

Apreciado Empresario. Cordialmente. Juan Andrés Yepes Narváez Apreciado Empresario Reciban un cordial saludo y a su vez poder expresar nuestros agradecimientos por tenernos en cuenta como posibles aliados y fuente de soluciones tecnológicas para las necesidades de

Más detalles

Qué necesito saber para tener mi sitio web en Internet?

Qué necesito saber para tener mi sitio web en Internet? Qué necesito saber para tener mi sitio web en Internet? Introducción Antes es importante tener en cuenta que Es importante considerar lo siguiente: Definir claramente tu actividad en Internet Establecer

Más detalles

Sres., Depodental Presente. Se detalla la asesoría de diseño y desarrollo de plataforma web para depodental.cl. Características que de la Plataforma:

Sres., Depodental Presente. Se detalla la asesoría de diseño y desarrollo de plataforma web para depodental.cl. Características que de la Plataforma: Santiago, Agosto 2013 Cotización Formal Asesoría de diseño y desarrollo web Cliente: Depodental Contacto: Hubert Hayler Fono Contacto: 56 9 79275425 Mail: huberthayler@depodental.cl Sres., Depodental Presente

Más detalles

REF: COTIZACIÓN DISEÑO Y DESARROLLO DE LA PAGINA WEB

REF: COTIZACIÓN DISEÑO Y DESARROLLO DE LA PAGINA WEB Santiago de Cali, 2013 Dr. Empresa Ciudad REF: COTIZACIÓN DISEÑO Y DESARROLLO DE LA PAGINA WEB A continuación me permito presentar cotización para la realización del diseño y desarrollo de la Página Web

Más detalles

Objetivos del proyecto:

Objetivos del proyecto: Crear una página web corporativa atractiva, fácil de usar, que permita dar a conocer nuestra empresa, nuestros servicios y nuestros productos, a través de un medio con tanta importancia como es Internet.

Más detalles

Plan Trio Entorno 2009 Su empresa tendrá una presencia completa en Internet

Plan Trio Entorno 2009 Su empresa tendrá una presencia completa en Internet Plan Trio Entorno 2009 Su empresa tendrá una presencia completa en Internet Qué servicios incluye Trio Entorno 2009? 1- Diseño WEB personalizado por diseñadores profesionales. 2- Registro de dominio con

Más detalles

Mercadeo en Internet. Portafolio. Existaya.com STP Networks S.A.

Mercadeo en Internet. Portafolio. Existaya.com STP Networks S.A. Mercadeo en Internet Portafolio Existaya.com STP Networks S.A. Carrera 3 No.11-32 Edificio Zaccourt Oficinas 738-739 701 PBX: 57 + 2 + 8803008 Cali Colombia www.stpnetworks.com.co www.existaya.com Contacto

Más detalles

ADMINISTRACIÓN WEB I, II, III

ADMINISTRACIÓN WEB I, II, III ADMINISTRACIÓN WEB I, II, III PYME PERUANAS AL MUNDO Gestor de Tecnología: José Luis Gallardo INTRODUCCIÓN Qué es Hosting y Dominio? Lo Que Usted Necesita Saber Para Poner Su Negocio En Internet Todo website

Más detalles

Qué es todo esto? Qué es realmente lo que necesito? Nosotros no te fabricamos un problema o te complicamos las cosas, Te ofrecemos:

Qué es todo esto? Qué es realmente lo que necesito? Nosotros no te fabricamos un problema o te complicamos las cosas, Te ofrecemos: - Hosting - Dominio - Espacio en Servidores - Servidores Dedicados - - Aplicaciones - Página Web - Blogs - Flogs - Sistemas en Línea Registro en Buscadores - Comercio Electrónico Qué es todo esto? Qué

Más detalles

Somos : Misión. Visión

Somos : Misión. Visión Somos : Una empresa Peruana creada con el fin de satisfacer las necesidades de las empresas en el diseño de web con Asesoría en Negocios y capacitación empresarial. En el campo virtual, contamos con Personal

Más detalles

Comercializamos nuestros productos y servicios en Norte América, Sur América y Europa, a tal punto, que ya hemos sido galardonados con el:

Comercializamos nuestros productos y servicios en Norte América, Sur América y Europa, a tal punto, que ya hemos sido galardonados con el: Bogotá D.C., Junio de 2.013 Somos una empresa legalmente constituida hace más de 8 años. Comercializamos nuestros productos y servicios en Norte América, Sur América y Europa, a tal punto, que ya hemos

Más detalles

PRESENTACIÓN DEL PRODUCTO

PRESENTACIÓN DEL PRODUCTO PRESENTACIÓN DEL PRODUCTO esernet, s.l. Sebastián Elcano, 32 Planta 1 Oficina 22 28012 Madrid Teléfono: 91 433 84 38 -- Fax. 91 141 21 89 www.esernet.com -- esernet@esernet.com 1. Introducción 2. Descripción

Más detalles

PROPUESTA ECONOMICA DE CIBERPRESARIO. Le remitimos nuestra propuesta, para su conocimiento y toma de decisión:

PROPUESTA ECONOMICA DE CIBERPRESARIO. Le remitimos nuestra propuesta, para su conocimiento y toma de decisión: PROPUESTA ECONOMICA DE CIBERPRESARIO Estimado: Le remitimos nuestra propuesta, para su conocimiento y toma de decisión: Proyecto Preparado por Persona de contacto E-Mail : Diseño de Campañas de publicidad

Más detalles

Portafolio de Servicios

Portafolio de Servicios Portafolio de Servicios Portafolio de Servicios 2015 Para nosotros es muy claro que deseamos hacer parte del crecimiento de su organización desde nuestros saberes. Tenemos como principal objetivo brindar

Más detalles

MUTUAL-CO. 18 / Marzo / 2015 MMM

MUTUAL-CO. 18 / Marzo / 2015 MMM MUTUAL-CO 18 / Marzo / 2015 1. DEFINICIÓN DE REQUERIMIENTOS A continuación se listaran las secciones con los módulos del sitio Web y la explicación de cómo funciona cada una, tanto en el sitio Web público

Más detalles

Documento de Ingeniería Detallada (DID)

Documento de Ingeniería Detallada (DID) Documento de Ingeniería Detallada (DID) CLIENTE: SAKURA SPA PRODUCTO: PÁGINA WEB. CONSULTOR COMERCIAL: MARYLIN LOPEZ PROJECT MANAGER: VIVIANA GÓMEZ MUÑOZ 0 CONTENIDOS: 1. Descripción general del proyecto.

Más detalles

Propuesta Cliente Web 2.0 Plan Inicio Todo Incluido

Propuesta Cliente Web 2.0 Plan Inicio Todo Incluido 2009 Evaluación de Suministradores Propuesta Cliente Web 2.0 David Muñoz Cuitiño Ondas Emarketing Sitios Web que Venden PLAN DE INICIO TODO INCLUIDO Plan de Inicio - Este Plan es ideal para empresas que

Más detalles

Básicamente un Hospedaje Web

Básicamente un Hospedaje Web Nuestro deseo es ser su mejor aliado para el crecimiento de su empresa mediante nuestra asesoría para la implementación de su empresa o institución en la Web, por esta razón le presentamos nuestros servicios

Más detalles

Guía de Apoyo Project Web Access. (Jefe de Proyectos)

Guía de Apoyo Project Web Access. (Jefe de Proyectos) Guía de Apoyo Project Web Access (Jefe de Proyectos) 1 ÍNDICE Contenido INTRODUCCIÓN... 3 CAPITULO I: ELEMENTOS INICIALES DE PROJECT WEB ACCESS... 4 Configuración General... 4 Área de Trabajo del Proyecto...

Más detalles

Un producto de CREADOS VISUAL S.L. 958 57 17 71 info@creados.com www.creados.com 2

Un producto de CREADOS VISUAL S.L. 958 57 17 71 info@creados.com www.creados.com 2 Creados ARCHIVE es una aplicación web de gestión documental, desarrollada con el objetivo de facilitar la organización y distribución de documentos entre una asesoría y sus clientes. Con Creados ARCHIVE,

Más detalles

Maqueta Sitio Web para el 2º Nivel

Maqueta Sitio Web para el 2º Nivel Maqueta Sitio Web para el 2º Nivel Aplicable a Departamentos y Carreras La implementación de un portal web con la extensión usach.cl está supeditada a tres niveles. Cada uno contempla distintas características

Más detalles

www.viamagica.com LOS MEJORES AL SERVICIO DE SUS DESARROLLOS DIGITALES CONOZCA EL PLUS DEL SERVICIO WEB PROFESIONAL DE

www.viamagica.com LOS MEJORES AL SERVICIO DE SUS DESARROLLOS DIGITALES CONOZCA EL PLUS DEL SERVICIO WEB PROFESIONAL DE www.viamagica.com LOS MEJORES AL SERVICIO DE SUS DESARROLLOS DIGITALES CONOZCA EL PLUS DEL SERVICIO WEB PROFESIONAL DE REGÍSTRESE HOY EN NUESTRO PROGRAMA DE CLIENTES Obtenga un descuento permanente en

Más detalles

Bienvenido a su cuenta

Bienvenido a su cuenta CONTENIDO en SitioVIP.com... 3 isuite Website VIP... 4 Instalación... 4 Framework 2.0 no instalado... 4 Activación de Cuenta... 5 Administrar Mi Website... 6 Mi Cuenta... 7 Mi Contenido... 7 Mi Email...

Más detalles

www.pub www livisionw.pub livisionw b e.com publivision@pub pub livisionw livision@pub livisionw b e.com

www.pub www livisionw.pub livisionw b e.com publivision@pub pub livisionw livision@pub livisionw b e.com Encuentrenos en la Redes Sociales You Tube www.publivisionweb.com publivision@publivisionweb.com Soluciones Web Tecnología (CMS) Content Management System o Sistema de Gestion de Contenidos Como primera

Más detalles

Escrito por Agustin Luna Miércoles, 11 de Abril de 2012 10:07 - Actualizado Viernes, 23 de Noviembre de 2012 10:24

Escrito por Agustin Luna Miércoles, 11 de Abril de 2012 10:07 - Actualizado Viernes, 23 de Noviembre de 2012 10:24 Joomla Horas del curso: 40 Precio del Curso: Con este curso formaremos al alumnado en la creación de webs 2.0 de una alta interactividad y profesionalidad. Joomla es sin lugar a dudas la mejor opción.

Más detalles

Al ser autoadministrable no tienes limitaciones de contenido ni artículos, dado que usted puede agregar y quitar información cuando lo desee.

Al ser autoadministrable no tienes limitaciones de contenido ni artículos, dado que usted puede agregar y quitar información cuando lo desee. Web Corporativa Sitio web con administración de contenido 100% personalizado Nuestro Plan Web Corporativa, le ofrece un sitio web con todo lo necesario para tener presencia efectiva en internet y ofrecer

Más detalles

PROPUESTA DE DESARROLLO DE SITIO WEB AVANZADO

PROPUESTA DE DESARROLLO DE SITIO WEB AVANZADO Diseño Gráfico y Desarrollo Web PROPUESTA DE DESARROLLO DE SITIO WEB AVANZADO 2014 Tel: 66460338-55114997. 12 avenida 2-76 Z.13 Email: info@teknigt.com www.teknigt.com Contenido del paquete de sitio web

Más detalles

COTIZACIÓN PLAN EMPRENDEDOR

COTIZACIÓN PLAN EMPRENDEDOR COTIZACIÓN PLAN EMPRENDEDOR ü +7 años de experiencia. ü +550 clientes. ü Atención 100% personalizada. ü Excelente servicio post-venta. ü Trabaje con nosotros, una agencia con prestigio nacional. DESCRIPCIÓN

Más detalles

Ingrese a los Mercados de la Economía Digital Convierta el INTERNET en su nuevo canal de ventas Minimice costos e incremente su desempeño empresarial

Ingrese a los Mercados de la Economía Digital Convierta el INTERNET en su nuevo canal de ventas Minimice costos e incremente su desempeño empresarial Ingrese a los Mercados de la Economía Digital Convierta el INTERNET en su nuevo canal de ventas Minimice costos e incremente su desempeño empresarial Ofrecemos a nuestros clientes el servicio de consultoría

Más detalles

E-Info Commerce. Sáquele el máximo rendimiento a su negocio en Internet

E-Info Commerce. Sáquele el máximo rendimiento a su negocio en Internet Sáquele el máximo rendimiento a su negocio en Internet Qué es la solución E-Info Commerce? Solución Web para ofrecer un servicio de valor añadido a sus clientes o empleados. Damos un paso más a la imagen

Más detalles

e-mailing Solution La forma más efectiva de llegar a sus clientes.

e-mailing Solution La forma más efectiva de llegar a sus clientes. e-mailing Solution La forma más efectiva de llegar a sus clientes. e-mailing Solution Es muy grato para nosotros presentarles e-mailing Solution, nuestra solución de e-mail Marketing para su empresa. E-Mailing

Más detalles

Alojamiento web gestionado

Alojamiento web gestionado Alojamiento web gestionado 05 / 2015 Alojamiento web Servicio de alojamiento web empresarial Una solución a medida para atender las necesidades específicas de PYMEs y profesionales en todo lo relacionado

Más detalles

Mi Negocio en Línea. DESCRIPCIÓN y CONCEPTO DEL PRODUCTO

Mi Negocio en Línea. DESCRIPCIÓN y CONCEPTO DEL PRODUCTO DESCRIPCIÓN y CONCEPTO DEL PRODUCTO INTRODUCCIÓN A LA HERRAMIENTA MI NEGOCIO EN LINEA es una revolucionaria herramienta online para crear y administrar sitios Web. Está orientado a Pequeñas y Medianas

Más detalles

Catalogo de productos

Catalogo de productos Catalogo de productos Quiénes somos? Hidrasistemas es una empresa creada para satisfacer las necesidades de nuestros clientes en tres aspectos importantes tales como: el diseño de páginas web, administración

Más detalles

ICACCI CONSTRUCCIÓN. Propuesta Comercial Portal Web Paquete Avanzado

ICACCI CONSTRUCCIÓN. Propuesta Comercial Portal Web Paquete Avanzado ICACCI CONSTRUCCIÓN Propuesta Comercial Portal Web Paquete Avanzado ADWEB Solutions México SC Página 1 de 9 Historial de Versiones AUTOR FECHA VERSION COMENTARIOS Javier Ugalde 23/10/2013 1.0 Primera revisión

Más detalles

Soluciones de Hosting Personal y Empresarial. www.v83.co

Soluciones de Hosting Personal y Empresarial. www.v83.co Soluciones de Hosting Personal y Empresarial www.v83.co WEB HOSTING El Hosting rápido, seguro y confiable en el que confían millones de personas Espacio de Disco & Ancho de banda ilimitado. Flexible, panel

Más detalles

Manual hosting acens

Manual hosting acens Manual hosting acens Contenido Acceso al panel de control de cliente... 3 Asociar un dominio a mi Hosting... 5 Acceso al panel de administración del hosting... 7 INICIO - Visión general del estado de nuestro

Más detalles

AVISO LEGAL. Definir las condiciones de contratación de los servicios ofrecidos por PC-NEXT.

AVISO LEGAL. Definir las condiciones de contratación de los servicios ofrecidos por PC-NEXT. 1 de 6 I. PROPÓSITO. Definir las condiciones de contratación de los servicios ofrecidos por. II. ALCANCE. Este aviso es aplicable para todos los servicios ofrecidos por. III. DEFINICIONES. : Es la organización

Más detalles

Su empresa siempre en contacto

Su empresa siempre en contacto Su empresa siempre en contacto Entorno Digital, S.A. (2009). 1/9 Qué es? Solución Web para ofrecer un servicio de valor añadido a sus clientes o empleados. Damos un paso más a la imagen corporativa de

Más detalles

sitio Web, para que su empresa empiece a g o z a r d e l o s beneficios de estar en siempre

sitio Web, para que su empresa empiece a g o z a r d e l o s beneficios de estar en siempre !"#$%&'(')*)' Somos profesionales con la convicción de promover la utilización de Internet entre las pequeñas y medianas empresas (PYMES), así como en muchos otros ámbitos sociales, promoviendo la utilización

Más detalles

DE INTERNET SOLUCIONES 1A

DE INTERNET SOLUCIONES 1A PORTAFOLI SERVICIOS PORTAFOLI SOLUCIONES 1A DE INTERNET Hemos establecido alianzas con las compañías más grandes del mundo para otorgarles a nuestros clientes los mejores caminos en la consecución del

Más detalles

POR QUÉ ES TAN IMPORTANTE TENER UN SITIO WEB HOY EN DÍA? VENTAJAS DE ESTAR EN INTERNET FICHA TÉCNICA DE PÁGINA WEB BÁSICA, PRESENCIAL Y CORPORATIVA

POR QUÉ ES TAN IMPORTANTE TENER UN SITIO WEB HOY EN DÍA? VENTAJAS DE ESTAR EN INTERNET FICHA TÉCNICA DE PÁGINA WEB BÁSICA, PRESENCIAL Y CORPORATIVA "cambiamos tu visión de la informática de negocios" www.softic.es 902 202 145 info@softic.es FICHA TÉCNICA DE, PRESENCIAL Y CORPORATIVA POR QUÉ ES TAN IMPORTANTE TENER UN SITIO WEB HOY EN DÍA? En los países

Más detalles

MONRET S.A.C. www.monretperu.com

MONRET S.A.C. www.monretperu.com Lima, Estimados Señores: SISMONT- Sistema Web Inmobiliario (SWDI): es un sistema de que resuelve para las empresas de control y administración de todo proceso de compra venta, almacenamiento etc. A continuación

Más detalles

Guía nuevo panel de clientes Hostalia

Guía nuevo panel de clientes Hostalia Guía nuevo panel de clientes Hostalia Cardenal Gardoki, 1 48008 BILBAO (Vizcaya) Teléfono: 902 012 199 www.hostalia.com 1. Estructura del panel de administración El panel de control presenta un diseño

Más detalles

Especificaciones Servicio de Imagen corporativa

Especificaciones Servicio de Imagen corporativa GUIA DE SERVICIOS Especificaciones Servicio de Imagen corporativa Servicio de Página Web corporativa Servicio de Página Web Premium Servicio de Imagen corporativa Imagen web Corporativa, es una página

Más detalles

I-SIGNTEC Web, Graphics & Digital Solutions

I-SIGNTEC Web, Graphics & Digital Solutions Servicios Profesionales de Diseño web I-SIGNTEC Web, Graphics & Digital Solutions Estimado Usuario, A continuacion le presentamos nuestros servicios de Diseño Web profesional, trabajamos de la siguiente

Más detalles

PAGINA WEB AUTOADMINISTRABLE

PAGINA WEB AUTOADMINISTRABLE 1 Si decide que su web la diseñe una empresa, que se la diseñen Auto administrable, porque así siempre los contenidos dependerán de lo que usted decida y los cambios se realizaran en el momento exacto

Más detalles

marketing online LISTADO PRECIOS PÁGINAS WEB

marketing online LISTADO PRECIOS PÁGINAS WEB LISTADO PRECIOS PÁGINAS WEB LISTADO PRECIOS PÁGINAS WEB Introducción e-andes brinda servicios de desarrollo web en distintos niveles desde soluciones modulares a precios abordables para MiPymes y profesionales

Más detalles

NIMAKI-IT Servicios y Soluciones Informática Email: contacto@nyminformatica.com Ezequiel.almonacid@gmail.com Celular: 64991050 Web:

NIMAKI-IT Servicios y Soluciones Informática Email: contacto@nyminformatica.com Ezequiel.almonacid@gmail.com Celular: 64991050 Web: PLAN ESTATICOS Proyecte su imagen corporativa en Internet. Nos encargamos de diseñar el sitio web de su empresa desde lo conceptual hasta la última imagen. Nuestro servicio ofrece el diseño basado en prototipos,

Más detalles

Es nuestra intención presentarnos ante ustedes y de esta forma mostrarles cada

Es nuestra intención presentarnos ante ustedes y de esta forma mostrarles cada Es nuestra intención presentarnos ante ustedes y de esta forma mostrarles cada uno de los servicios con los que contamos y que, al ser requeridos por vuestra organización, no dudamos generarán una utilidad

Más detalles

PRESUPUESTO. Oferta Bienvenida. Dominio + Hosting y WEB

PRESUPUESTO. Oferta Bienvenida. Dominio + Hosting y WEB PRESUPUESTO Oferta Bienvenida Dominio + Hosting y WEB Bienvenido y gracias por contactar con nosotros. Esperamos que este informe-presupuesto sea de su total conformidad. A continuación se detallan las

Más detalles

DOCUMENTO DE ESPECIFICACIÓN DE REQUERIMIENTOS (DER) RAINBOW BOUTIQUE

DOCUMENTO DE ESPECIFICACIÓN DE REQUERIMIENTOS (DER) RAINBOW BOUTIQUE DOCUMENTO DE ESPECIFICACIÓN DE REQUERIMIENTOS (DER) RAINBOW BOUTIQUE IMAGINAMOS S.A.S 16 de Enero de 2015 1 1. DEFINICIÓN DE REQUERIMIENTOS A continuación se listaran las secciones con los módulos del

Más detalles

Descripción del producto

Descripción del producto Descripción del producto IAMailing es un sistema de envío de mailing o marketing por email para que los mensajes lleguen a su destino sin ser considerados SPAM. Consta de sistema de estadísticas para verificar

Más detalles

MANUAL DE USUARIO PANEL DE CONTROL Sistema para Administración del Portal Web. www.singleclick.com.co

MANUAL DE USUARIO PANEL DE CONTROL Sistema para Administración del Portal Web. www.singleclick.com.co MANUAL DE USUARIO PANEL DE CONTROL Sistema para Administración del Portal Web www.singleclick.com.co Sistema para Administración del Portal Web Este documento es una guía de referencia en la cual se realiza

Más detalles

1º Crear nuestro blog en WORDPRESS

1º Crear nuestro blog en WORDPRESS 1º Crear nuestro blog en WORDPRESS 1. Lo primero que vamos a hacer es ir a http://es.wordpress.com/ que es la dirección de wordpress en Español y pincharemos sobre el enlace que pone: Registrarse (lo indico

Más detalles

Desarrollo de Sitios Web ecommerce - Retail ecommerce - Digital Marketing - WebDesign - Consultoría Especializada

Desarrollo de Sitios Web ecommerce - Retail ecommerce - Digital Marketing - WebDesign - Consultoría Especializada Desarrollo de Sitios Web ecommerce - Retail ecommerce - Digital Marketing - WebDesign - Consultoría Especializada Quién es Pixel Web? AGENCIA DE ECOMMERCE Pixel Web Es una agencia especializada a proveer

Más detalles

Manual Básico de Helm 4.2 para Usuarios:

Manual Básico de Helm 4.2 para Usuarios: Manual Básico de Helm 4.2 para Usuarios: Ante todo queremos agradecerle por elegir a para trabajar junto a usted. Esperamos que este manual lo ayude a trabajar con comodidad y facilidad. Este manual es

Más detalles

planes de e-mail marketing P Antes de imprimir este mensaje, asegúrese de que es necesario. Proteger el medio ambiente está en nuestra mano

planes de e-mail marketing P Antes de imprimir este mensaje, asegúrese de que es necesario. Proteger el medio ambiente está en nuestra mano planes de e-mail marketing 1 2 3 4 5 6 Descripción Plan de E-Mail Marketing Básico Plan de E-Mail Marketing Medio Plan de E-Mail Marketing Avanzado Ampliación de envío avanzada de E-Mail Marketing Contacto

Más detalles

1. Pack Ingeniería Web

1. Pack Ingeniería Web 1. Pack Ingeniería Web Pack Ingeniería Web ValenciaSoft Soluciones Informáticas INTRODUCCIÓN El proyecto parte de la necesidad de facilitar a las pymes de los Ingenieros Industriales colegiados, así como

Más detalles

Si desea esta información impresa escríbanos a: produccionesnotiks@gmail.com. Que con gusto se la haremos llegar a su oficina.

Si desea esta información impresa escríbanos a: produccionesnotiks@gmail.com. Que con gusto se la haremos llegar a su oficina. Si desea esta información impresa escríbanos a: produccionesnotiks@gmail.com Que con gusto se la haremos llegar a su oficina. Hosting para Páginas Web. La venta de hosting y domínios está a cargo del Departamento

Más detalles

Somos una empresa de tecnología y diseño gráfico dedicada a

Somos una empresa de tecnología y diseño gráfico dedicada a W3 INTERACTIVA Somos una empresa de tecnología y diseño gráfico dedicada a satisfacer las necesidades de comunicación, expansión, posicionamiento y crecimiento de nuestros clientes. Mediante un servicio

Más detalles

diseño publicidad internet

diseño publicidad internet diseño publicidad internet Diseño Web para Pyme El diseño web es la imagen de la empresa en internet. Te podemos diseñar tu web a medida para atraer al usuario, que sea fácil de navegar y que comunique

Más detalles

Hosting - Dominios Tarifas y Características

Hosting - Dominios Tarifas y Características Hosting - Dominios Tarifas y Características Alojamiento Planes Personales le ofrece 5 Planes Básicos Personales distintos, además del Plan Personal Correo, entre los cuales usted tendrá la oportunidad

Más detalles

Internet Information Server

Internet Information Server Internet Information Server Internet Information Server (IIS) es el servidor de páginas web avanzado de la plataforma Windows. Se distribuye gratuitamente junto con las versiones de Windows basadas en

Más detalles

CÓMO VENDER POR INTERNET (LITERALMENTE HABLANDO)

CÓMO VENDER POR INTERNET (LITERALMENTE HABLANDO) CÓMO VENDER POR INTERNET (LITERALMENTE HABLANDO) "Descubre Cómo Poner Tu Negocio en Internet sin Experiencia Previa! (Y Sin fracasar en el Intento)" Usando Video Tutoriales en Nuestra Aula Virtual Te guiaremos

Más detalles

Contáctenos. .gelkaconsultores.com. E-mail: @gelkaconsultores.com

Contáctenos. .gelkaconsultores.com. E-mail: @gelkaconsultores.com Ofrecemos a nuestros clientes el servicio de consultoría especializada en Marketing presencial y por INTERNET enriquecido con nuestro atractivo paquete de desarrollo de portales WEB corporativos que incluyen

Más detalles

837*5680. 837*5680 / 592 2003 / 421 4835 Calle La Habana 595 Oficina 2A - San Isidro ventas@develoweb.net

837*5680. 837*5680 / 592 2003 / 421 4835 Calle La Habana 595 Oficina 2A - San Isidro ventas@develoweb.net 837*5680 3 BROCHURE BROCHURE para para Basa Basa Catálogo Virtual EB DEVELO desarrollamos desarrollamos tus tus ideas. ideas. Hosting y Dominio DEVELOWEB S.R.L. Somos una empresaempresa líder con 5 Años

Más detalles

Estar siempre disponible en cualquier lugar con el contenido adecuado.

Estar siempre disponible en cualquier lugar con el contenido adecuado. SERVICIOS DE Estar siempre disponible en cualquier lugar con el contenido adecuado. Comunicar la filosofía de la empresa, valores, posicionamiento y productos requiere cada vez más de herramientas flexibles,

Más detalles

Diseño Gráfico - Web - Motion Graphics Post - Producción de Video - Multimedia - 3d. Cotización de servicios de Diseño y Hospedaje web

Diseño Gráfico - Web - Motion Graphics Post - Producción de Video - Multimedia - 3d. Cotización de servicios de Diseño y Hospedaje web Cotización de servicios de Diseño y Hospedaje web Estimado usuario, A continuacion le presentamos nuestros servicios de diseño web profesional para esto le proponemos 2 modalidades: Modalidad diseño sobre

Más detalles

Nuestros servicios están enfocados en ofrecer. soluciones/procesos que ahorren recursos y faciliten la. labor de generar valor de una empresa.

Nuestros servicios están enfocados en ofrecer. soluciones/procesos que ahorren recursos y faciliten la. labor de generar valor de una empresa. . Catálogo 2015 Nosotros Sarmerch S.A de C.V., es una empresa que trabaja con la convicción de que todas las empresas en el siglo XXI se pueden beneficiar haciendo uso de las tecnologías disponibles a

Más detalles

MAQUETA SITIO WEB PARA EL 1º NIVEL

MAQUETA SITIO WEB PARA EL 1º NIVEL MAQUETA SITIO WEB PARA EL 1º NIVEL Aplicable a Vicerrectorías y Facultades Sitio Vicerrectoría Sitio Facultad El primer nivel contempla los sitios para Vicerrectorías y Facultades de la Universidad de

Más detalles

Manual de uso de la Consola de Administración para usuarios Administradores.

Manual de uso de la Consola de Administración para usuarios Administradores. Manual de uso de la Consola de Administración para usuarios Administradores. I. ACCESO A LA CONSOLA DE ADMINISTRACIÓN 1. Para acceder a la consola de administración abra desde Internet Explorer la dirección

Más detalles

Presentación: Visión: Misión:

Presentación: Visión: Misión: Presentación: Hola, les damos la Bienvenida a CMS Web Empresas: Desarrollo de Páginas Web Administrables. Somos un equipo creativo de desarrolladores y expertos en creación de páginas Web profesionales

Más detalles

Índice. 1.- En qué consiste 2. 2.- Principales funciones.3. 3.- Procesos de renovación 3. 4.- Soporte 4. 5.- Respaldos..4

Índice. 1.- En qué consiste 2. 2.- Principales funciones.3. 3.- Procesos de renovación 3. 4.- Soporte 4. 5.- Respaldos..4 Índice 1.- En qué consiste 2 2.- Principales funciones.3 3.- Procesos de renovación 3 4.- Soporte 4 5.- Respaldos..4 6.- Características del servidor.. 4 7.- Manual del usuario.5 7.1) Cómo ingresa al sistema

Más detalles

Plataforma e-ducativa Aragonesa. Manual de Administración. Bitácora

Plataforma e-ducativa Aragonesa. Manual de Administración. Bitácora Plataforma e-ducativa Aragonesa Manual de Administración Bitácora ÍNDICE Acceso a la administración de la Bitácora...3 Interfaz Gráfica...3 Publicaciones...4 Cómo Agregar una Publicación...4 Cómo Modificar

Más detalles

Manual SAAE México 2012 EMPRESAS 2012. Manual para Software de Administración de Alumnos y Egresados

Manual SAAE México 2012 EMPRESAS 2012. Manual para Software de Administración de Alumnos y Egresados EMPRESAS 2012 Manual para Software de Administración de Alumnos y Egresados 17 1. Publicar un aviso gratis Ingrese al banner Publique su aviso gratis ubicado en la página principal del portal. Inmediatamente,

Más detalles

Cotización Hosting y Dominio Resumen Ejecutivo

Cotización Hosting y Dominio Resumen Ejecutivo Cotización Hosting y Dominio Resumen Ejecutivo Dominios: El Dominio es el registro del nombre de un sitio Web, Ej: tusitioweb.com Tipo de Dominio Precio Anual.com $40.000.net $40.000.org $40.000.co $70.000.com.co

Más detalles

Manual de usuario servicios de. Web Hosting Parallels Plesk

Manual de usuario servicios de. Web Hosting Parallels Plesk El Web Hosting de UNE es el servicio que le provee a su empresa un sistema para almacenar su página web, correos electrónicos, información, imágenes, video o cualquier contenido que usted desee acceder

Más detalles

WALMAR CONTROL EN RUTA MANUAL DE USUARIO ADMINISTRACION EMANAGER 6

WALMAR CONTROL EN RUTA MANUAL DE USUARIO ADMINISTRACION EMANAGER 6 WALMAR CONTROL EN RUTA MANUAL DE USUARIO ADMINISTRACION EMANAGER 6 P á g i n a 2 ÍNDICE Administración... 6 Configuración... 6 Usuarios... 6 Mantenedores... 8 Niveles de usuarios... 8 Geografía... 10 Indicadores...

Más detalles

Términos y Condiciones

Términos y Condiciones Términos y Condiciones Estas sencillas cláusulas le brindarán la información que usted necesita acerca de nuestro método de trabajo, y servirán como una guía en la resolución de dudas y/o conflictos que

Más detalles

INSTRUCTIVO PARA BENEFICIARIOS REGISTRO Y ACCESO A SERVICIOS EN LINEA

INSTRUCTIVO PARA BENEFICIARIOS REGISTRO Y ACCESO A SERVICIOS EN LINEA INSTRUCTIVO PARA BENEFICIARIOS REGISTRO Y ACCESO A SERVICIOS EN LINEA CONTENIDO 1 QUE ES SERVICIOS EN LINEA?... 2 2 REQUISITOS PARA ACCEDER A SERVICIOS EN LINEA... 2 3 ESTABLECER EL SITIO DE SERVICIOS

Más detalles

MANUAL PARA INCLUIR EL MOTOR DE RESERVAS EN LA WEB DEL ESTABLECIMIENTO

MANUAL PARA INCLUIR EL MOTOR DE RESERVAS EN LA WEB DEL ESTABLECIMIENTO MANUAL PARA INCLUIR EL MOTOR DE RESERVAS EN LA WEB DEL ESTABLECIMIENTO 1 DIRECCIÓN PARA ENLAZAR LA PÁGINA DE RESERVAS CON CABECERA 2 DIRECCIÓN PARA ENLAZAR LA PÁGINA DE RESERVAS SIN CABECERA 3 DIRECCIÓN

Más detalles

Visión General de GXportal. Última actualización: 2009

Visión General de GXportal. Última actualización: 2009 Última actualización: 2009 Copyright Artech Consultores S. R. L. 1988-2009. Todos los derechos reservados. Este documento no puede ser reproducido en cualquier medio sin el consentimiento explícito de

Más detalles

FILTRO ANTISPAM GUÍA DE CONFIGURACIÓN PARA CUENTAS IMAP

FILTRO ANTISPAM GUÍA DE CONFIGURACIÓN PARA CUENTAS IMAP FILTRO ANTISPAM GUÍA DE CONFIGURACIÓN PARA CUENTAS IMAP Paseo de la Innovación, 3 PARQUE CIENTÍFICO Y TECNOLÓGICO DE CLM ALBACETE. 902 014 537. info@areaproject.com. www.areaproject.com MANUAL DE CONFIGURACIÓN

Más detalles

MANUAL DE USUARIO: AGENCIA DE VIAJES Configuración. Principales funcionalidades

MANUAL DE USUARIO: AGENCIA DE VIAJES Configuración. Principales funcionalidades MANUAL DE USUARIO: AGENCIA DE VIAJES Configuración. Principales funcionalidades ÍNDICE DE CONTENIDOS RESUMEN.2 DESARROLLO 1. Registro..2 2. Configuración.4 2.a) Ver y editar perfil..5 2.b) Configurar la

Más detalles

AGRADECIMIENTOS. Esteban Felipe Calderón. Asesor en Mercadeo y Publicidad.

AGRADECIMIENTOS. Esteban Felipe Calderón. Asesor en Mercadeo y Publicidad. AGRADECIMIENTOS Reciban un cordial saludo y a su vez poder expresar nuestros agradecimientos por tenernos en cuenta como posibles aliados y fuente de soluciones tecnológicas para las necesidades de su

Más detalles

WEBESPAI.COM, SOLUCIONES WEB

WEBESPAI.COM, SOLUCIONES WEB Página 1 de 11 DEFINICIÓN DE SERVICIOS Y PRODUCTOS DE ALOJAMIENTO WEB. Creación de páginas web y alojamiento (hosting). Pack 1. Tarjeta. Descripción. Alta del dominio y creación de una única página web

Más detalles

Una solución a la medida de tus necesidades

Una solución a la medida de tus necesidades Una solución a la medida de tus necesidades Qué es SISCOBER? Debido a la necesidad actual del mercado y dada la importancia de la tecnología para la gestión de cobranza, SECOBER S.A. DE C.V., pone a su

Más detalles

Manual de Usuario. Start Web Hosting

Manual de Usuario. Start Web Hosting Manual de Usuario Start Web Hosting 1 INDICE 1. Introducción... 3 2. Características del servicio... 3 2.1. Recursos... 3 2.2. Gestión... 4 2.3. Inicio de uso del servicio... 4 3. El panel de control...

Más detalles

GUÍA DE EMPRESAS www.g4a.mx // Gracias por tu preferencia

GUÍA DE EMPRESAS www.g4a.mx // Gracias por tu preferencia GUÍA DE EMPRESAS www.g4a.mx // Gracias por tu preferencia Guía de Empresas. Creado por G4A. Su mejor opción en internet Página 1 Guía de Empresas. Creado por G4A. Su mejor opción en internet Página 2 La

Más detalles

ANEXO : PERFILES. Guía de Comunicación Digital para la Administración General del Estado. ANEXO PERFILES

ANEXO : PERFILES. Guía de Comunicación Digital para la Administración General del Estado. ANEXO PERFILES ANEXO : PERFILES Guía de Comunicación Digital para la Administración General del Estado. ANEXO PERFILES ANEXO: PERFILES. 3 1. REQUISITOS ANTES DE TENER EL SITIO WEB. 4 1.1 TOMA DE REQUISITOS. 4 1.2 ANÁLISIS

Más detalles

Oficina Online. Manual del administrador

Oficina Online. Manual del administrador Oficina Online Manual del administrador 2/31 ÍNDICE El administrador 3 Consola de Administración 3 Administración 6 Usuarios 6 Ordenar listado de usuarios 6 Cambio de clave del Administrador Principal

Más detalles

Presupuesto para el desarrollo de una Página Web de Venta de Perros con GesCan

Presupuesto para el desarrollo de una Página Web de Venta de Perros con GesCan Presupuesto para el desarrollo de una Página Web de Venta de Perros con GesCan Madrid, agosto de 2009 Presupuesto página Web de Venta de Perros GesCan. Pág 2 Índice 1. Introducción... 3 2. Esquema y Características

Más detalles

Mediante el Panel de control gestionar todo el servicio es muy sencillo, su interfaz y diseño son muy amigables y es totalmente autoadministrable.

Mediante el Panel de control gestionar todo el servicio es muy sencillo, su interfaz y diseño son muy amigables y es totalmente autoadministrable. HOSTING Este servicio le permite alojar su sitio o aplicación web, colocando www.sudominio.com y obtener cuentas de correo con dominio propio (ej: info@suempresa.com). Mediante el Panel de control gestionar

Más detalles