ANEMBE OVIEDO

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "ANEMBE OVIEDO"

Transcripción

1 ANEMBE OVIEDO PROPUESTA HOTELERA

2 Nuestro perfecto conocimiento de la ciudad de Oviedo nos ha permitido preparar esta selección de hoteles teniendo en cuenta los criterios de calidad, ubicación y precios. 1. HOTEL BARCELÓ CERVANTES ***** Ubicación: Centro ciudad. 10 minutos a pie del Auditorio. Calidad: Nuevo y moderno. El hotel Barceló Oviedo Cervantes***** está situado en el corazón de Oviedo, en el centro de la zona comercial, cerca de la Catedral, de la estación de Renfe- autobuses y del auditorio, sede del Congreso. Un hotel de diseño en una antigua casona de principios del siglo XX, de la que se ha rehabilitado la fachada, que ahora convive en armonía con 2 modernas alas acristaladas. La obra del hotel recibió el premio ACPE 2007 a la mejor rehabilitación arquitectónica. Sus habitaciones combinan modernidad y equipamiento con este histórico edificio. Además, el hotel cuenta con 12 modernas salas de reuniones con capacidad para 300 personas, un ciber-corner a disposición de los clientes y Wi-Fi gratuito en todas las instalaciones del hotel, para que su estancia y sus reuniones de negocios sean todo un éxito. 2. HOTEL DE LA RECONQUISTA***** Ubicación: Centro de la ciudad. 10 minutos a pie del Auditorio. Calidad: El 5* de siempre en Oviedo. Un clásico con instalaciones renovadas. Meliá Hotel de La Reconquista es un edificio singular del Siglo XVIII, catalogado como Monumento Nacional. Situado en el centro y a pocos minutos del casco antiguo, las principales calles comerciales y el Auditorio Príncipe Felipe, Meliá Hotel de La Reconquista ofrece una impactante combinación de arte, cultura y confort, y es la mejor opción para descubrir Oviedo, gracias a su localización en el corazón de la ciudad, a su servicio personalizado y sus excelentes instalaciones. Además, Meliá Hotel de La Reconquista cuenta con 142 fabulosas y exteriores habitaciones; diferentes espacios gastronómicos (Restaurante Buffet de desayuno, Restaurante Florencia, Cafetería Rey Casto y Gastrobar); acceso gratuito a Internet (WIFI); Rincón de Internet con impresora y escáner; dos espectaculares patios exteriores; 15 salas de reuniones con capacidad máxima para acoger hasta 550 personas; dos peluquerías hombre / mujer; masajes (bajo petición), una galería comercial y un parking propio con cargo.

3 3. HOTEL AYRE ALFONSO II**** Ubicación: Semicentro ciudad. Cerca de las estaciones de tren y autobuses Unos 20 minutos a pie del Auditorio. Calidad: Hotel nuevo, hotel-boutique. Un hotel con encanto, un hotel boutique de tan solo 19 habitaciones de estilo colonial está situado en un emplazamiento privilegiado de Oviedo, en el barrio de Naranco, camino de Santa María del Naranco y San Miguel de Lillo, verdaderas joyas del Románico Asturiano y tan solo a 10 minutos andando del centro comercial de la ciudad y de la estación de RENFE. Todas las habitaciones son exteriores y decoradas en un estilo clásico y acogedor que te harán sentirte como si estuvieses disfrutando de tu propia casa solariega. 4. HOTEL AYRE OVIEDO**** Ubicación: La distancia a pie hasta el Auditorio, lugar donde se celebrará el congreso, es de unos minutos y hasta el centro de la ciudad y/o la zona antigua de unos 20 minutos. Calidad: Hotel de reciente construcción, muy moderno. Espectacular es la palabra que mejor define este hotel de 4 estrellas integrado en el complejo diseñado por el arquitecto Santiago Calatrava y que engloba el hotel, el Palacio de Congresos Ciudad de Oviedo y el centro comercial MODO. Dispone de 155 habitaciones, seis salones de reuniones, gimnasio, un completo spa urbano, lounge bar, restaurante y amplio parking. Todas las habitaciones han sido decoradas con un estilo sofisticado y vanguardista que combinan el confort con detalles tecnológicos de última generación. Dispone de elementos que te permiten personalizar la " experiencia Ayre " tales como un sistema de cromoterapia integrado en el cabecero para ajustar los colores e intensidad de la iluminación de cada dormitorio o ipod docks para disfrutar de tu propia música en tu habitación.

4 5. HOTEL AYRE RAMIRO I**** Ubicación: Frente al Auditorio. Calidad: Los años van pesando. El hotel que te da la bienvenida a Oviedo cuando llegas desde el sur. Situado cerca del centro de la ciudad, frente al Auditorio Príncipe Felipe, lugar de celebración del congreso, a diez minutos caminando del casco histórico, la catedral... Así, tienes la mejor opción tanto para ir de turismo como de negocios: 84 confortables habitaciones con todos los detalles y dos salas de reuniones perfectamente equipadas. Garaje y conexiones inmediatas con la red de transporte público. Un hotel de 4 estrellas perfecto. 6. TRYP OVIEDO**** Ubicación: Centro ciudad. Junto a las estaciones de tren y autobuses. Unos 15 minutos a pie del Auditorio. Calidad: Hotel bastante nuevo, calidad Tryp. Con un estilo elegante y actitud moderna, el hotel Tryp Oviedo ofrece alternativas de alojamiento para todos los gustos: habitaciones familiares, habitaciones "fitness" con equipamiento deportivo y espaciosas suites. Planifica la jornada gracias a la conexión a Internet de alta velocidad del hotel y comienza el día con un excelente desayuno buffet. Puedes tomarte un cóctel tranquilamente en el salón del hotel y saborear la cocina creativa que elaboramos en el restaurante. También puedes aprovechar para echarte una siesta y, si no te apetece salir a cenar, pide lo que quieras al servicio de habitaciones. Si necesitas trabajar puedes usar el espacio para reuniones del que disponemos.

5 7. HUSA SANTO DOMINGO**** Ubicación: Ronda Sur (fácil acceso en coche), cerca de la zona antigua de la ciudad. A unos minutos a pie del Auditorio. Calidad: Hotel nuevo. El HUSA Santo Domingo Plaza es un moderno hotel de 4 estrellas situado en el centro de Oviedo, a tan sólo metros del casco viejo y de la capilla de la Cámara Santa. Su céntrica situación en Oviedo y con vistas a la ciudad te permite llegar a pie desde el hotel, en menos de 10 minutos, a la espectacular Catedral Gótica de San Salvador, así como al casco antiguo y su famoso Bulevar de la Sidra. Todas las habitaciones presentan una decoración contemporánea con suelo de parqué, TV, minibar, caja fuerte y baño privado. El hotel dispone de una agradable jardín ZEN donde poder relajarse, único en la ciudad. Buen acceso a la autopista A-66, y a 20 minutos de Gijón y Avilés. 8. SILKEN**** Ubicación: Semicentro. 20 minutos a pie del Auditorio. 15 minutos a pie del centro. 25 minutos a pie zona antigua ciudad. Calidad: Bastante nuevo. Este moderno hotel de cuatro estrellas, se encuentra situado en la nueva zona de expansión de Oviedo, justo al final del paseo de la Losa de RENFE, próximo al centro comercial e histórico de la ciudad. La alta calidad de sus equipamientos (62 habitaciones y 2 Junior Suites), la buena relación calidad-precio y la profesionalidad y simpatía de su personal son las principales características de nuestro establecimiento. Además de un excelente servicio de restauración, también cuenta con 4 salones adaptables para diferentes eventos, una magnifica piscina interior climatizada y de una zona fitness con sauna, que harán muy agradables sus momentos de ocio.

6 9. HOTEL M OVIEDO**** Ubicación: Próximo al centro y a la estación de tren. 15 minutos a pie del Auditorio. Calidad: Hotel bastante nuevo. Este hotel de diseño de estilo contemporáneo se encuentra en el centro de Oviedo y dispone de spa, bar de sushi y habitaciones con aire acondicionado, carta de almohadas, TV de pantalla plana, reproductor de CD y DVD y ducha o bañera de hidromasaje. El M combina una decoración sorprendente con instalaciones de lujo, como spa, centro de bienestar y conexión Wi-Fi. Los huéspedes podrán relajarse en la sauna y en la bañera de hidromasaje o ejercitarse en el gimnasio del M. El restaurante del hotel ofrece cocina fusión japonesa y mediterránea. 10. NH PRINCIPADO*** Ubicación: Centro ciudad, barrio antiguo. Menos de 10 minutos a pie del Auditorio. Calidad: Calidad NH en un clásico de Oviedo, renovado. El NH Principado se encuentra en una calle semipeatonal enfrente de la histórica Universidad de Oviedo. El establecimiento, que ofrece conexión Wi-Fi gratuita y habitaciones elegantes, está a 300 metros de la catedral de Oviedo y a 10 minutos a pie de las estaciones de tren y autobús. El hotel dispone de habitaciones luminosas que presentan una decoración contemporánea con suelo de parqué y muebles modernos. Todas cuentan con TV de pantalla plana vía satélite y baño privado con artículos de aseo y secador de pelo. Cada mañana se sirve el desayuno bufé antioxidante del NH, que incluye alimentos ricos en antioxidantes y una variedad de productos sin gluten.

7 11. MAGISTRAL*** Ubicación: Centro ciudad, cerca barrio antiguo. 10 minutos a pie del auditorio. Calidad: Tiene unos 15 años, está cuidado y renovado. El Hotel El Magistral es un hotel moderno y acogedor concebido para ofrecerle la calidad y el confort que el cliente busca, siendo el primer hotel asturiano certificado con la Q de Calidad Turística y Premio Excelencia Turística del Principado de Asturias. Ubicado en una zona privilegiada de la capital asturiana, a escasos metros del casco histórico donde la Catedral juega un papel imprescindible en la visita a la ciudad. Cabe destacar la proximidad del Hotel El Magistral a diversos núcleos de gran importancia cultural como son el Museo de Bellas Artes, la Universidad de Oviedo y los Teatros Campoamor y Filarmónica. 12. FRUELA*** Ubicación: Centro ciudad, barrio antiguo. Menos de 10 minutos a pie del Auditorio. Calidad: Hotel bastante nuevo. Situado en el mismo centro de Oviedo, cercano a los puntos turísticos más importantes y a los centros institucionales de la ciudad, encontrará en el Hotel Fruela el mejor sitio dónde hospedarse para hacer sus negocios o disfrutar de Oviedo. Nuestro hotel está concebido para prestar un servicio que supere las expectativas de nuestros clientes con un diseño de autor (Mamen de la Concha) que fusiona lo tradicional de su arquitectura con la innovación en el moderno diseño de sus instalaciones. 28 habitaciones,1 Junior-suite con hidromasaje, camas con sistema de comodidad "sueños celestiales" Conexión a Internet (Wi-Fi Gratuito), TV Canal Satélite Digital, Secador de Pelo, Completo set de Amenities, Carta de Almohadas, Zona de Trabajo, Mini-Bar, Desayuno Buffet, Room Service, Hilo musical, Café para madrugadores.

8 PRECIOS: HOTEL HAB. USO INDIVIDUAL HAB. DOBLE BARCELÓ CERVANTES DE LA RECONQUISTA AYRE ALFONSO II AYRE OVIEDO AYRE RAMIRO I TRYP OVIEDO HUSA SANTO DOMINGO SILKEN M OVIEDO NH PRINCIPADO MAGISTRAL FRUELA Todos los precios son por habitación y noche. Régimen de Alojamiento y Desayuno 10% de iva incluido en los precios. Información y Reservas: Rogelio Riestra Iglesias r.riestra@barceloviajes.com Tfno

HOTEL PUERTA DE BURGOS.

HOTEL PUERTA DE BURGOS. HOTEL PUERTA DE BURGOS. El emblemático Hotel Puerta de Burgos dubicado en la calle Vitoria, calle principal de la ciudad, a 15 minutos andando del centro y en el cruce de los accesos a la ciudad. Con más

Más detalles

I. V I N C C I F R O N T A U R A * * * *

I. V I N C C I F R O N T A U R A * * * * I. V I N C C I F R O N T A U R A * * * * P a s e o d e Z o r r i l l a 3 3 2 4 7 0 0 8 V a l l a d o l i d El Hotel Vincci Frontaura situado en Valladolid, es un edificio de 7 plantas de nueva construcción

Más detalles

HOTEL **** NUEVO TORRELUZ

HOTEL **** NUEVO TORRELUZ Plaza Flores, 10 / 04001 Almería Tfno. 950.234399 / Fax. 950281428 www.torreluz.es comercial@torreluz.es Reinaugurado en 2012, hotel de moderno diseño y gran calidad, con serivicio wellness concertado

Más detalles

Edificio de diseño con vistas panorámicas a la ciudad

Edificio de diseño con vistas panorámicas a la ciudad Edificio de diseño con vistas panorámicas a la ciudad El hotel está ubicado a pocos metros de la céntrica calle Recogidas y a 500 metros del Palacio de Congresos. Cuenta con elegantes y luminosas habitaciones

Más detalles

Hostal situado a sólo 3 minutos a pie de la Puerta del Sol. Es un hostal moderno muy bien cuidado

Hostal situado a sólo 3 minutos a pie de la Puerta del Sol. Es un hostal moderno muy bien cuidado El Hotel está situado a 10 minutos de la estación de tren de AVE-Atocha y de la manzana de oro de la ciudad donde se encuentran los principales museos: Museo del Prado, Centro Nacional De Arte Reina Sofía,

Más detalles

Situación. Descripción

Situación. Descripción Alcalá, 66 28009 Madrid Espanya T +34 91 435 10 60 F +34 91 435 11 05 h10.puerta.dealcala@h10hotels.com www.hotelh10puertadealcala.com Información y reservas: Tel.: +34 902 100 906 reservas@h10hotels.com

Más detalles

H O T E L E S S E L E C C I O N A D O S G A M E P O L I S 2 0 1 6

H O T E L E S S E L E C C I O N A D O S G A M E P O L I S 2 0 1 6 H O T E L E S S E L E C C I O N A D O S G A M E P O L I S 2 0 1 6 RESIDENCIA UNIVERSITARIA SAN CARLOS La Residencia de estudiantes Campus Confort se encuentra situada en una zona muy próxima al Campus

Más detalles

CLUB BADMINTON VELETA G.P. GRANADA

CLUB BADMINTON VELETA G.P. GRANADA CLUB BADMINTON VELETA G.P. GRANADA 23 al 25 de septiembre de 2011 GRAN HOTEL MA LUNA 4**** Desde 1995, y renovado en 2007, destaca en la ciudad este hotel, en plena zona comercial, sobre Tiendas El Corte

Más detalles

Situación. Descripción

Situación. Descripción Gran Via, 22 28013 Madrid Espanya T +34 91 523 91 01 F +34 91 521 75 22 h10.villa.delareina@h10hotels.com www.hotelh10villadelareina.com Información y reservas Tel.: +34 902 100 906 reservas@h10hotels.com

Más detalles

BARCELÓ SANTS 4* Barceló Sants 4* Pl. Paisos Catalans s/n, Estacio de Sants Barcelona

BARCELÓ SANTS 4* Barceló Sants 4* Pl. Paisos Catalans s/n, Estacio de Sants Barcelona BARCELÓ SANTS 4* Barceló Sants 4* Pl. Paisos Catalans s/n, Estacio de Sants 08014 Barcelona www.barcelosants.com El nuevo hotel Barceló Sants**** ya está listo y totalmente reformado. Prepárese para disfrutar

Más detalles

Hotel Hesperia Finisterre

Hotel Hesperia Finisterre NUESTRAS HABITACIONES Hotel Hesperia Finisterre Memorial Santiago Bescansa 19 Marzo 2016 El hotel Hesperia Finisterre único cinco estrellas de la ciudad de La Coruña. Situado en una ubicación privilegiada,

Más detalles

Olimpiadas Marianistas. 26 al 30 de Diciembre 2016

Olimpiadas Marianistas. 26 al 30 de Diciembre 2016 Olimpiadas Marianistas 26 al 30 de Diciembre 2016 Hotel Doña Carlota 4**** Ronda de Toledo, 24. 13.003 Ciudad Real. Distancia al Colegio Marianista: 3 km. Habitación moderna con aire acondicionado y calefacción,

Más detalles

Hostal Casas Santa Cruz Cruce de Chomedahue

Hostal Casas Santa Cruz Cruce de Chomedahue Hostal Casas Santa Cruz Cruce de Chomedahue Cama individual en habitación compartida $ 68.615 + IVA Precio para 2 noches Habitación Doble con baño privado $ 68.615 + IVA Precio para 2 noches Habitación

Más detalles

Datos básicos. Ubicación: Calle Progreso, Vigo. Teléfono: (+34) Fax: (+34)

Datos básicos. Ubicación: Calle Progreso, Vigo. Teléfono: (+34) Fax: (+34) Datos básicos Ubicación: Calle Progreso, 13-36202 Vigo Teléfono: (+34) 986 228 243 Fax: (+34) 986 225 877 E-mail: reservas@hotelvigoplaza.com Página web: www.hotelvigoplaza.com Categoría: 2** Nº de habitaciones:

Más detalles

VI CAMPEONATO DE ESPAÑA GRUPOS-SHOW I-TROFEO CIUDAD DE ALCOY 2016 AGENCIA OFICIAL:

VI CAMPEONATO DE ESPAÑA GRUPOS-SHOW I-TROFEO CIUDAD DE ALCOY 2016 AGENCIA OFICIAL: VI CAMPEONATO DE ESPAÑA GRUPOS-SHOW I-TROFEO CIUDAD DE ALCOY 2016 AGENCIA OFICIAL: ZETA ENE VIAJES, ALCOY C/SABADELL Nº2, C.P: 03804, ALCOY, ALICANTE- ESPAÑA Teléfono: +34 96-5339880 E-MAIL: zn-viajes@grupoairmet.com

Más detalles

Situación. Descripción

Situación. Descripción Via Laietana, 24 08003 Barcelona España T +34 93 268 85 70 F +34 93 310 07 47 h10.montcada@h10hotels.com www.hotelh10montcada.com Información y Reservas T +34 902 100 906 reservas@h10hotels.com www.h10hotels.com

Más detalles

El albergue está ubicado en unos de los barrios del sur de Madrid, a unos 15 minutos en transporte público de la Puerta del Sol.

El albergue está ubicado en unos de los barrios del sur de Madrid, a unos 15 minutos en transporte público de la Puerta del Sol. ALBERGUE A El albergue está ubicado en unos de los barrios del sur de Madrid, a unos 15 minutos en transporte público de la Puerta del Sol. El albergue ofrece 80 habitaciones repartidas entre habitaciones

Más detalles

Hotel independiente ubicado en la isla de Ibiza, con categoría oficial de cuatro estrellas superior compuesto por 217 habitaciones distribuidas en 6 plantas. En 2013 fueron reformadas todas las habitaciones

Más detalles

HOTEL 4* Además podemos encontrar una piscina, gimnasio, mini club, cafetería, aparcamiento, wifi y una sala de fiestas.

HOTEL 4* Además podemos encontrar una piscina, gimnasio, mini club, cafetería, aparcamiento, wifi y una sala de fiestas. Hotel moderno situado en el barrio de Sarria muy cerca de la Plaza Francesc Macia y muy cerca de la Diagonal de Barcelona con fácil acceso al centro de la ciudad. 71 habitaciones elegantes e insonorizadas

Más detalles

Validez de la oferta 01/04 al 31/05 (excepto 08-12/04 y 30/04-02/05) HOTEL VIME LA RESERVA DE MARBELLA **** Precios por persona y día en Hab.

Validez de la oferta 01/04 al 31/05 (excepto 08-12/04 y 30/04-02/05) HOTEL VIME LA RESERVA DE MARBELLA **** Precios por persona y día en Hab. OFERTAS HOTELES MEJOR PRECIO GARANTIZADO COSTA DEL SOL Y COSTA DE LA LUZ ABRIL Y MAYO 2009 HOTEL VIME LA RESERVA DE MARBELLA **** Estancias de domingo a Jueves PC: 35,90 TI: 53,50 Estancias Viernes y Sábados

Más detalles

Una combinación de tradición, arte y cuidado por el detalle con más de 50 años de experiencia

Una combinación de tradición, arte y cuidado por el detalle con más de 50 años de experiencia El emblemático Hotel Los Monteros Spa & Golf Resort 5*GL le ofrece un entorno único para su estancia en Marbella. Disfrute de un excelente alojamiento junto a una exquisita cocina mediterránea, practique

Más detalles

FICHA TÉCNICA MAR MENOR. C/ Los Luisos, Los Alcázares (Murcia)

FICHA TÉCNICA MAR MENOR. C/ Los Luisos, Los Alcázares (Murcia) FICHA TÉCNICA MAR MENOR 1.- DESCRIPCIÓN Ubicado en la localidad costera de Los Alcázares, el hotel BlueSense Mar Menor, es un edifico de construcción nueva, situada en pleno centro del pueblo y a tan solo

Más detalles

Albergue muy moderno situado en el centro de Valencia, a unos 10 minutos andando de la estación central de trenes y autocares.

Albergue muy moderno situado en el centro de Valencia, a unos 10 minutos andando de la estación central de trenes y autocares. ALBERGUE A Albergue muy moderno situado en el centro de Valencia, a unos 10 minutos andando de la estación central de trenes y autocares. El albergue dispone de habitaciones de 8, 10 y 12 camas, muy espaciosas

Más detalles

Portafolio de Hoteles en Pereira

Portafolio de Hoteles en Pereira Portafolio de Hoteles en Pereira A continuación se ofrece una guía hotelera de la ciudad de Pereira, es importante tener en cuenta que para estas fechas (final de mes de agosto), nuestra ciudad se encuentra

Más detalles

Hotel Sercotel Ciutat D'Alcoi 4*

Hotel Sercotel Ciutat D'Alcoi 4* CAMPEONATO ESPAÑA PATINAJE ARTISTICO AGENCIA OFICIAL: ZETA ENE VIAJES, ALCOY C/SABADELL Nº2, C.P: 03804, ALCOY, ALICANTE- ESPAÑA Teléfono: +34 96-5339880 E-MAIL: zn-viajes@grupoairmet.com Ana ó Raquel

Más detalles

Situación. Descripción

Situación. Descripción Plaça Catalunya, 7 E-08002 Barcelona España T +34 93 317 71 71 h10.catalunya.plaza@h10hotels.com www.hotelh10catalunyaplaza.com Información y reservas: T +34 900 444 466 reservas@h10hotels.com www.h10hotels.com

Más detalles

Hotel Barceló Renacimiento Sevilla

Hotel Barceló Renacimiento Sevilla Hotel Barceló Renacimiento Sevilla Ubicación Bienvenidos al Hotel Barceló Renacimiento Nuestra estratégica localización en la Isla de la Cartuja, a 5 minutos del centro de Sevilla, le permite acceder,

Más detalles

Barceló Monasterio de Boltaña ciudades españolas

Barceló Monasterio de Boltaña ciudades españolas Ubicación El Hotel Barceló Monasterio de Boltaña nace tras una completa renovación del antiguo Monasterio del Carmen (Siglo XVII), situado a orillas del río Ara, al noreste de la provincia de Huesca. Se

Más detalles

DISPONEMOS DE LAS MEJORES TARIFAS PARA TU BILLETE DE AVIÓN O BARCO.

DISPONEMOS DE LAS MEJORES TARIFAS PARA TU BILLETE DE AVIÓN O BARCO. ULTRA DEL NORDESTE Parque Rural Anaga 10-15 DE AGOSTO 2017 DISPONEMOS DE LAS MEJORES TARIFAS PARA TU BILLETE DE AVIÓN O BARCO. CONSÚLTANOS Y TE GARANTIZAMOSEL MEJOR PRECIO. Hotel Casa del Sol 3* Puerto

Más detalles

Hoteles para no olvidar Lanzarote cuenta con una oferta hotelera de lujo, adaptada a las necesidades de cada uno de sus clientes

Hoteles para no olvidar Lanzarote cuenta con una oferta hotelera de lujo, adaptada a las necesidades de cada uno de sus clientes reportaje Descansar es fundamental cuando se hace turismo. Lanzarote cuenta con hoteles espectaculares para elegir. Hoteles para no olvidar Lanzarote cuenta con una oferta hotelera de lujo, adaptada a

Más detalles

ALMERIA CORDOBA. NH Califa ***

ALMERIA CORDOBA. NH Califa *** ALMERIA NH Ciudad de Almeria **** Hotel en pleno centro de la ciudad, privilegiada ubicación, frente a la estación de tren y autobuses, cerca del Puerto Deportivo y con salida directa hacia el aeropuerto.

Más detalles

Hotel Balneario Eurostars Isla de La Toja

Hotel Balneario Eurostars Isla de La Toja Hotel Balneario Eurostars Isla de La Toja Alojamiento Alojamientos Hotel Balneario Hotel 4 Estrellas De estilo urbano y contemporáneo, el Eurostars Isla de La Toja 4* se presenta como una opción ideal

Más detalles

SEMANA SANTA EN MALAGA ABRIL /01/2017

SEMANA SANTA EN MALAGA ABRIL /01/2017 SEMANA SANTA EN MALAGA 13-17 ABRIL 2017 ITINERARIO ITINERARIO 13/04/17 BILBAO-MALAGA A primera hora de la mañana salida desde Termibus con destino a la provincia de Málaga. Almuerzo por cuenta de los clientes

Más detalles

Singularidad, Elegancia y Versatilidad

Singularidad, Elegancia y Versatilidad Singularidad, Elegancia y Versatilidad El Sercotel Sorolla Palace es un hotel 4* Superior ubicado junto al Palacio de Congresos de Valencia. Con una excelente comunicación y fantásticas instalaciones es

Más detalles

COMBINADO BRASIL II FORTALEZA Y PIPA FORTALEZA

COMBINADO BRASIL II FORTALEZA Y PIPA FORTALEZA COMBINADO BRASIL II FORTALEZA Y PIPA FORTALEZA Capital del Estado de Ceará, Fortaleza posee una estructura física instalada capaz de recibir cualquier tipo de evento, de los locales a los internacionales.

Más detalles

Otoño / Invierno 2.015

Otoño / Invierno 2.015 Otoño / Invierno 2.015 Resumen de precios temporada Noviembre / Diciembre 2.015. Precios por persona y noche en habitación doble. Consultar descuentos de niños y 3ª personas, y fechas de aplicación. Costa

Más detalles

CONVIVENCIA -Club Ciclista Currito de Santiponce- 2015

CONVIVENCIA -Club Ciclista Currito de Santiponce- 2015 CONVIVENCIA -Club Ciclista Currito de Santiponce- 2015 Club Ciclista Santiponce Fecha: 24-25 de Octubre del 2015 Lugar del Evento: Huelva/El Rompido Duración: 2 días 1 noche Descripción de la propuesta:

Más detalles

OFERTA HOTEL 4**** (Benalmádena) Enero y Febrero 2.012

OFERTA HOTEL 4**** (Benalmádena) Enero y Febrero 2.012 OFERTA HOTEL 4**** (Benalmádena) Enero y Febrero 2.012 Las confortables habitaciones disponen de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, minibar, aire acondicionado

Más detalles

ÚLTIMA PROMOCIÓN FIN DE VERANO

ÚLTIMA PROMOCIÓN FIN DE VERANO ÚLTIMA PROMOCIÓN FIN DE VERANO Fin de Semana Septiembre Última oportunidad de disfrutar uno de los últimos FINES DE SEMANA DE PLAYA, a precios rompedores. PLAZAS LIMITADAS Dunas de Doñana 3&&& (Matalascañas)

Más detalles

Nickelodeon Hotels & Resorts Punta Cana - Gourmet Inclusive Servicios del resort

Nickelodeon Hotels & Resorts Punta Cana - Gourmet Inclusive Servicios del resort Nickelodeon Hotels & Resorts Punta Cana - Gourmet Inclusive Servicios del resort Detalles del todo incluido Comida y bebidas Las comidas, los aperitivos y las bebidas nacionales están incluidos Servicio

Más detalles

Habitaciones y Apartamentos

Habitaciones y Apartamentos Oficina de Turismo de d Boltaña Directorio Alojamientos en Boltaña Casa Bentué y Santa Lucía, 14 (Casco Antiguo) 974 50 21 80 Capacidad: 10 plazas - 5 habitaciones dobles Casa antigua rehabilitada en el

Más detalles

Hotel en el centro histórico de Santo Domingo Hotel / Compra

Hotel en el centro histórico de Santo Domingo Hotel / Compra Hotel en el centro histórico de Santo Domingo Hotel / Compra Información Básica General NºReferencia: 4020-001 Dirección: DO-100001 Zona Colonial Distrito Nacional República Dominicana Precios Precio Compra:

Más detalles

Situación. Descripción

Situación. Descripción Av. de Colón, 12 Puerto de la Cruz E-38400 Tenerife España Tel.: +34 922 38 32 11 h10.tenerife.playa@h10hotels.com www.hotelh10tenerifeplaya.com Información y reservas: Tel.: +34 900 444 466 reservas@h10hotels.com

Más detalles

Hotel Sercotel Ciutat D'Alcoi 4*

Hotel Sercotel Ciutat D'Alcoi 4* VIII CAMPEONATO DE ESPAÑA GRUPOS-SHOW III-TROFEO CIUDAD DE ALCOY 2018 AGENCIA OFICIAL: ZETA ENE VIAJES, ALCOY C/SABADELL Nº2, C.P: 03804, ALCOY, ALICANTE- ESPAÑA Teléfono: +34 96-5339880 E-MAIL: zn-viajes@grupoairmet.com

Más detalles

CATALONIA BARCELONA PLAZA 4*

CATALONIA BARCELONA PLAZA 4* CATALONIA BARCELONA PLAZA 4* Catalonia Barcelona Plaza 4* Pl. Espanya, 6-8. 08014 Barcelona www.hoteles-catalonia.com En Plaza España, junto a las instalaciones de la Fira de Barcelona y de Montjuïc, se

Más detalles

Hotel Carlos I Silgar

Hotel Carlos I Silgar Hotel Carlos I Silgar Alojamiento Alojamientos Hotel Spa Hotel 4 Estrellas Hotel elegante y actual ubicado en las Rías Baixas. Cálido refugio entre el mar y la montaña ubicado en el centro de Sanxenxo

Más detalles

Un Hotel con estilo y diseño en pleno corazón de la ciudad

Un Hotel con estilo y diseño en pleno corazón de la ciudad Un Hotel con estilo y diseño en pleno corazón de la ciudad Ubicación Ubicado en pleno centro residencial y de negocios de la capital del Principado, el hotel está a: - sólo 5 minutos a pie del Palacio

Más detalles

HOSTERÍA DEL MAR - PEÑÍSCOLA (CASTELLÓN) - ESPAÑA

HOSTERÍA DEL MAR - PEÑÍSCOLA (CASTELLÓN) - ESPAÑA HOSTERÍA DEL MAR - PEÑÍSCOLA (CASTELLÓN) - ESPAÑA Decorado en Estilo Castellano, este acogedor Hotel, está situado en primera línea de Playa frente al Mar, al majestuoso Castillo del Papa Luna Benedicto

Más detalles

DESCRIPCIÓN LOCALIZACIÓN

DESCRIPCIÓN LOCALIZACIÓN FICHA TÉCNICA DESCRIPCIÓN Huelva, Islantilla Golf Resort, es un centro de ocio y tranquilidad para todas las épocas del año. Su excelente ubicación en el campo de golf de Islantilla, clima privilegiado

Más detalles

Valladolid, 06 de Junio de 2015

Valladolid, 06 de Junio de 2015 Valladolid, 06 de Junio de 2015 HOTEL PARQUE 3*** DIRECCION: Paseo del Hospital Militar, 19 47007 Valladolid Este hotel moderno está muy cerca a pie del casco antiguo, la Plaza Mayor y la plaza de España,

Más detalles

Situación. Descripción

Situación. Descripción Pau Claris, 179 E-08037 Barcelona Espanya T +34 93 214 23 30 h10.casa.mimosa@h10hotels.com www.hotelh10casamimosa.com Información y Reservas T +34 902 100 906 reservas@h10hotels.com www.h10hotels.com Situación

Más detalles

El mejor escaparate Gastronómico

El mejor escaparate Gastronómico El mejor escaparate Gastronómico en Asturias FICHA TECNICA V Salón Gastronómico de la Buena Mesa EVENTO: FECHA: ASTURPALADEA, Salón Gastronómico de la Buena Mesa. DEL 1 AL 3 DE ABRIL DE 2017 LUGAR: CIUDAD:

Más detalles

Mar Caribe Una isla, una playa, un resort

Mar Caribe Una isla, una playa, un resort Mar Caribe Una isla, una playa, un resort Beach Más de 20 km de playa de arena blanca es la que compone la Playa Azul. Ubicación Barceló Solymar Arenas Blancas Resort Resort ubicado en la mejor zona de

Más detalles

C/ Chile, nº 2 (A6, Km. 24) / Las Rozas Madrid España T / F

C/ Chile, nº 2 (A6, Km. 24) / Las Rozas Madrid España T / F C/ Chile, nº 2 (A6, Km. 24) / 28290 Las Rozas Madrid España T. +34 91 630 84 10 / F. +34 91 630 84 15 www.attica21hotels.com/gran-hotel-attica21-las-rozas/ info.lasrozas@attica21hotels.com TIPO HABITACIÓN

Más detalles

DISPONEMOS DE LAS MEJORES TARIFAS PARA TU BILLETE DE AVIÓN O BARCO.

DISPONEMOS DE LAS MEJORES TARIFAS PARA TU BILLETE DE AVIÓN O BARCO. ULTRA DEL NORDESTE Parque Rural Anaga 11-13 DE AGOSTO 2017 DISPONEMOS DE LAS MEJORES TARIFAS PARA TU BILLETE DE AVIÓN O BARCO. CONSÚLTANOS Y TE GARANTIZAMOSEL MEJOR PRECIO. Hotel Monopol 3 llaves Puerto

Más detalles

IBEROSTAR HACIENDA DOMINICUS

IBEROSTAR HACIENDA DOMINICUS IBEROSTAR HACIENDA DOMINICUS Iberostar hacienda dominicus de una belleza impresionante y una combinación excelente entre el lujo y el tropical con paisajes extraordinarios en una playa de suaves arenas

Más detalles

Situación. Descripción

Situación. Descripción Rambla Catalunya, 7-9 08007 Barcelona Espanya T +34 93 214 07 20 F +34 93 214 07 24 h10.metropolitan@h10hotels.com www.hotelh10metropolitan.com Información y Reservas T +34 902 100 906 reservas@h10hotels.com

Más detalles

El hotel. U:bar. U:relax. Eventos. Ubicación

El hotel. U:bar. U:relax. Eventos. Ubicación 1 El hotel Nuestras suites U:bar U:relax Eventos Ubicación 2 El Hotel Urban Suites Recoleta es un moderno Hotel Boutique ubicado en el corazón del exclusivo barrio de la Recoleta, rodeado de museos, galerías

Más detalles

ref: EUESP-024 Tren Transcantábrico de Santiago de Compostela a Arriondas/Oviedo Viaje en grupo

ref: EUESP-024 Tren Transcantábrico de Santiago de Compostela a Arriondas/Oviedo Viaje en grupo ref: EUESP-024 Tren Transcantábrico de Santiago de Compostela a Arriondas/Oviedo Viaje en grupo Duración del viaje: 4 días/3 noches Desde: 1099 /p Itinerario: Fijo Tour: FEVE Vuelo incluido: NO Fecha:

Más detalles

PROGRAMA VIAJE LOGROÑO Octubre 2012

PROGRAMA VIAJE LOGROÑO Octubre 2012 PROGRAMA VIAJE LOGROÑO 12-13 Octubre 2012 BRIEFING - Cliente: Col legi d Enginyers de Catalunya - Acción: Viaje Logroño - Nº Participantes: 35-40 personas - Perfil: Ingenieros - Destino: Logroño- Museo

Más detalles

CARRÍS CASA DE LA TROYA CARRÍS CARDENAL QUEVEDO

CARRÍS CASA DE LA TROYA CARRÍS CARDENAL QUEVEDO Carrís Hoteles CARRÍS MARINEDA A CORUÑA CARRÍS ALMIRANTE FERROL CARRÍS CASA DE LA TROYA SANTIAGO CARRÍS CARDENAL QUEVEDO OURENSE CARRÍS PORTO RIBEIRA OPORTO A Coruña A Coruña Ferrol Ferrol Santiago Santiago

Más detalles

QUIERO RESERVAR ESTE PACK CLIK AQUÍ

QUIERO RESERVAR ESTE PACK CLIK AQUÍ PACK Pacha Ibiza Eco New Year Hostal Adelino (San Antonio - Ibiza) *Ferry ida y vuelta Denia-Ibiza-Denia o Valencia-Ibiza-Valencia *3 Noches de Alojamiento en Hostal Adelino o similar (San Antonio) *Fechas

Más detalles

DOSIER DE ALOJAMIENTO

DOSIER DE ALOJAMIENTO DOSIER DE ALOJAMIENTO NH COLLECTION SEVILLA HOTEL 4**** El NH Collection de Sevilla, es un hotel moderno y elegante ubicado en el barrio empresarial y financiero de la ciudad que combina un diseño contemporáneo

Más detalles

Hotel recomendado para adultos mayores de 16 años

Hotel recomendado para adultos mayores de 16 años Camino del Salinar, 8 E-07160 Camp de Mar Andratx Mallorca España Tel.: +34 971 23 51 00 Fax: +34 971 23 56 86 h10.blue.mar@h10hotels.com www.hotelh10bluemar.com Información y reservas Tel.: +34 971 68

Más detalles

Vía Argentum. Atención al cliente. Geolocalización +34 986 581 330 +34 986 581 788

Vía Argentum. Atención al cliente. Geolocalización +34 986 581 330 +34 986 581 788 Vía Argentum Alojamiento Alojamientos Hoteles Hotel 4 Estrellas El Hotel Vía Argentum de encuentra situado en Silleda, villa por la que pasa la Vía de La Plata (Vía Argentum), variante del Camino de Santiago.

Más detalles

Autovía de Burgos, Salida 107

Autovía de Burgos, Salida 107 EMPRESAS Localización Palacio de Esquileo es un hotel con encanto especializado en eventos y reuniones de empresas. Estamos ubicados en la ladera norte del Sistema Central que año tras año y durante siglos

Más detalles

Le ofrecemos un lugar en el que la ciudad se une con el mar.

Le ofrecemos un lugar en el que la ciudad se une con el mar. Le ofrecemos un lugar en el que la ciudad se une con el mar. Ponemos magia y color a cada uno de los momentos. Le damos la bienvenida con los brazos abiertos. Le llevamos el lujo al más alto nivel. Hacemos

Más detalles

CAMPEONATO CANARIAS TENERIFE 2017

CAMPEONATO CANARIAS TENERIFE 2017 CAMPEONATO CANARIAS DEL 25 DE JUNIO AL 3 DE JULIO DE 2017 DISPONEMOS DE LAS MEJORES TARIFAS PARA TU BILLETE DE AVIÓN O BARCO. CONSÚLTANOS Y TE GARANTIZAMOS EL MEJOR PRECIO Apartamentos Parque Vacacional

Más detalles

EMPRESAS. Reuniones Eventos Bodas Hotel

EMPRESAS. Reuniones Eventos Bodas Hotel EMPRESAS Reuniones Eventos Bodas Hotel info@palaciodeesquileo.es +34 921125512 / +34 637716889 Carretera de Burgos (Autovía del Norte), Salida 107. 40593, Sotos de Sepúlveda, Segovia GUIÓN: PRESENTACIÓN...3

Más detalles

Dirección. Aurelio Aceves No. 225 Col. Vallarta Poniente, C.P Guadalajara, Jalisco.

Dirección. Aurelio Aceves No. 225 Col. Vallarta Poniente, C.P Guadalajara, Jalisco. Mapa &Ubicación Ideal para sus viajes de placer o de negocios, ya que se encuentra dentro del corazón económico y financiero de esta gran metrópoli, cerca del Centro Histórico y de la Expo Guadalajara,

Más detalles

S I M P L E Z A Y C O M O D I D A D

S I M P L E Z A Y C O M O D I D A D Confort y Calidez en Punta Arenas... el inicio de tus aventuras en el fin del mundo. S I M P L E Z A Y C O M O D I D A D Ubicado en Punta Arenas, ciudad austral llena de contrastes y fuerte personalidad,

Más detalles

NOMBRE DEL TRABAJO Jornadas Archivando: La difusión en los archivos

NOMBRE DEL TRABAJO Jornadas Archivando: La difusión en los archivos NOMBRE DEL TRABAJO La difusión en los archivos HOTELES Hotel Conde Luna **** Situado muy cerca de la Catedral y de la Colegiata de San Isidoro. Se encuentra frente al teatro Emperador, al lado de la Plaza

Más detalles

1º niño GRATIS (hasta 6 años), 50% hasta 12 años NOVEDAD. Gran Hotel del Coto 4**** (Matalascañas) - NOVEDAD. Hotel Yellow Alvor 4**** (Algarve) -

1º niño GRATIS (hasta 6 años), 50% hasta 12 años NOVEDAD. Gran Hotel del Coto 4**** (Matalascañas) - NOVEDAD. Hotel Yellow Alvor 4**** (Algarve) - Especial Venta Anticipada II (y último) Verano 2.015 Precio por persona en habitación doble (7 noches) Reservas sujetas a disponibilidad de cupo de plazas. Plazas limitadas. Condiciones exclusivas para

Más detalles

EL CHALET DEL GOLF / CAMPUS CERDANYA Torneo Boys & Girls. 16 y 18 de Octubre 2015

EL CHALET DEL GOLF / CAMPUS CERDANYA Torneo Boys & Girls. 16 y 18 de Octubre 2015 EL CHALET DEL GOLF / CAMPUS CERDANYA Torneo Boys & Girls 16 y 18 de Octubre 2015 El Chalet del Golf Chalet del Golf. 2 El Chalet del Golf está ubicado en el Real Club de Golf de la Cerdanya, uno de los

Más detalles

FICHA TÉCNICA VILLAJOYOSA RESORT. Partida Montiboli Villajoyosa (Alicante) (0034)

FICHA TÉCNICA VILLAJOYOSA RESORT. Partida Montiboli Villajoyosa (Alicante) (0034) FICHA TÉCNICA VILLAJOYOSA RESORT 1.- DESCRIPCIÓN Ubicado en la localidad costera de Villajoyosa, el hotel BlueSense Villajoyosa Resort ha renovado recientemente sus instalaciones. Es uno de los lugares

Más detalles

OFERTA HOTELERA CAMPEONATO Y COPA DE ESPAÑA DE SELECCIONES TERRITORIALES JUVENILES,

OFERTA HOTELERA CAMPEONATO Y COPA DE ESPAÑA DE SELECCIONES TERRITORIALES JUVENILES, OFERTA HOTELERA CAMPEONATO Y COPA DE ESPAÑA DE SELECCIONES TERRITORIALES JUVENILES, CADETES E INFANTILES 2014 HOTEL CELUISMA MARSOL 4 **** C/ Astilleros S/N, 33430 Candás www.celuisma.com/info-hotel-marsol

Más detalles

Nuevas Fechas Disponibles (Plazas limitadas) Hotel Puerto Aguadulce 4****

Nuevas Fechas Disponibles (Plazas limitadas) Hotel Puerto Aguadulce 4**** Nuevas Fechas Disponibles (Plazas limitadas) Hotel Puerto Aguadulce 4**** El Hotel Puerto Aguadulce está ubicado en la localidad de Aguadulce, en Almería. Tiene una situación privilegiada, ya que es un

Más detalles

HOTELES DE LUJO HOTELES DE LUJO. SANTIAGO DE CHILE - América del Sur. 24 HORAS (56)

HOTELES DE LUJO HOTELES DE LUJO. SANTIAGO DE CHILE - América del Sur.  24 HORAS (56) HOTELES DE LUJO HOTELES DE LUJO SANTIAGO DE CHILE - América del Sur www.clmundo.cl 24 HORAS (56)-2243 58733 Hoteles de Lujo SANTIAGO DE CHILE Grand Hyatt The Ritz-Carlton W Santiago San Cristóbal Tower

Más detalles

María Fernanda Gutierrez Sandoval Congresos y Convenciones

María Fernanda Gutierrez Sandoval Congresos y Convenciones María Fernanda Gutierrez Sandoval Congresos y Convenciones Hotel Boutique Casa Don Gustavo tiene el honor de ser parte de la Duodécima Asamblea General Ordinaria de la Asociación Mexicana de Impartidores

Más detalles

Nueva promoción de lujosos apartamentos con vistas al mar

Nueva promoción de lujosos apartamentos con vistas al mar Nueva promoción de lujosos apartamentos con vistas al mar L u j o s o s a p a r t a m e n t o s e n l a C o s t a d e l S o l vacaciones La demanda de alojamiento vacacional en Benalmádena es considerablemente

Más detalles

Playa La Enramada, La Caleta E Costa Adeje, Tenerife T (34)

Playa La Enramada, La Caleta E Costa Adeje, Tenerife T (34) Playa La Enramada, La Caleta E-38679 Costa Adeje, Tenerife T (34) 922 71 41 71 h10.costa.adeje.palace@h10hotels.com Información y Reservas: T (34) 902 100 906 www.h10hotels.com Situación Descripción El

Más detalles

Excelente destino, ubicado en el corazón de Pedro González en Isla Margarita

Excelente destino, ubicado en el corazón de Pedro González en Isla Margarita Excelente destino, ubicado en el corazón de Pedro González en Isla Margarita Vive En Grande Al hospedarte con nosotros podrás gozar de su magnífica e íntima playa, del entretenimiento en nuestra piscina

Más detalles

Un hotel de diseño y calidad

Un hotel de diseño y calidad Un hotel de diseño y calidad Ubicación Hotel totalmente renovado en Mayo de 2005, galardonado con la Q de Calidad. A 14 Km del aeropuerto, este hotel de Bilbao de diseño de vanguardia y su situación estratégica

Más detalles

Hotel Adonis PLAZA ***

Hotel Adonis PLAZA *** Hotel Adonis PLAZA *** Plaza La Candelaria, 10 - Santa Cruz de Tenerife Silenis Promotions S.L. Teléfonos 922272453 Fax: 922275160 email: hotelplaza@adonisresorts.com Ubicado en el centro de la ciudad

Más detalles

Astún San José Marzo

Astún San José Marzo Astún San José 16-20 Marzo Calle Ágata, nº11, 28224 Pozuelo de Alarcón Madrid www.clubnoroeste.com Info@clubnoroeste.com Telf. 91 714 06 36 Fax 91 714 06 47 1 Astún del 16-20 de Marzo La estación de Astún

Más detalles

Costa de la Luz Especial otoño

Costa de la Luz Especial otoño Costa de la Luz Especial otoño Hotel Puerto Sherry 4**** El hotel Puerto Sherry es un emblemático hotel, de 4 estrellas, que forma parte del complejo deportivo de Puerto Sherry.Este hotel con forma de

Más detalles

EL CHALET DEL GOLF / CAMPUS CERDANYA XXX Torneo Boys & Girls. 18 y 19 de Octubre 2014

EL CHALET DEL GOLF / CAMPUS CERDANYA XXX Torneo Boys & Girls. 18 y 19 de Octubre 2014 EL CHALET DEL GOLF / CAMPUS CERDANYA XXX Torneo Boys & Girls 18 y 19 de Octubre 2014 El Chalet del Golf Chalet del Golf. 2 El Chalet del Golf está ubicado en el Real Club de Golf de la Cerdanya, uno de

Más detalles

Situación. Descripción

Situación. Descripción C/ Punta Negra, 12 E-07181 Costa d'en Blanes Mallorca España Tel.: +34 971 68 07 62 Fax: +34 971 68 39 19 h10.puntanegra@h10hotels.com www.hotelh10puntanegra.com Información y reservas: Tel.: +34 971 68

Más detalles

SITUACIÓN DE LOS ALOJAMIENTOS

SITUACIÓN DE LOS ALOJAMIENTOS Situada en la zona este de la isla, Santa Eularia es uno de los destinos predilectos de las familias que buscan un turismo alejado de la noche ajetreada, el lugar elegido por las parejas con hijos que

Más detalles

FAIRMONT REY JUAN CARLOS I BARCELONA

FAIRMONT REY JUAN CARLOS I BARCELONA FAIRMONT REY JUAN CARLOS I BARCELONA SU UBICACIÓN PRIVILEGIADA EN BARCELONA CARACTERISTICAS ÚNICAS Fácil acceso al aeropuerto y centro de la ciudad METRO 5 MIN ESTADIO CAMP NOU 10 MIN 25.000 m2 de extraordinarios

Más detalles

HOTEL LAS AMÉRICAS SPWLA 2012

HOTEL LAS AMÉRICAS SPWLA 2012 HOTEL LAS AMÉRICAS Las Américas Resort y Centro de Convenciones está ubicado frente a las majestuosas playas cálidas de la Boquilla, en la zona norte de Cartagena de Indias, a pocos minutos del Aeropuerto

Más detalles

Información de la página:

Información de la página: A continuación se proporciona información sobre departamentos/habitaciones, los cuales se ubican cerca de la sede del Congreso de la RIDIT. En los links podrá obtener mayores datos y formas de contratación.

Más detalles

HABITACIONES. 35 habitaciones del estilo neoclásico. Executive, Superior, Suite Deluxe y Grand Suite. Todas ellas cuentan con:

HABITACIONES. 35 habitaciones del estilo neoclásico. Executive, Superior, Suite Deluxe y Grand Suite. Todas ellas cuentan con: BIENVENIDO WELCOME RECOLETA HOTEL Ubicado en uno de los puntos más distinguidos de la ciudad, lo recibe en el corazón histórico porteño. Con la sofisticación y elegancia que caracterizan a la zona, sobre

Más detalles

MAYORISTA DELTA DEL EBRO GCMD000268

MAYORISTA DELTA DEL EBRO GCMD000268 Nuestros Alojamientos En los siguientes documentos podrán ver información de situación, distancias y características de algunos de los alojamientos que gestionamos y utilizamos para nuestros grupos escolares

Más detalles

Hoteles para disfrutar

Hoteles para disfrutar Carrís Hoteles Hoteles para disfrutar HOTEL CARRÍS HOTEL CARRÍS FERROL A CORUÑA HOTEL CARRÍS SANTIAGO HOTEL CARRÍS HOTEL CARRÍS OURENSE OPORTO Porto Ribeira (Oporto) El Porto Ribeira es un hotel de cuatro

Más detalles

Excelente destino, ubicado en el corazón de playa el agua en Isla Margarita

Excelente destino, ubicado en el corazón de playa el agua en Isla Margarita Excelente destino, ubicado en el corazón de playa el agua en Isla Margarita Incomparable oasis de sensaciones Hesperia Edén Club es un novedoso concepto sólo para adultos. Encanto, romance, exclusividad,

Más detalles

Congreso Internacional V Centenario del. Castillo (Valencia, 1511)

Congreso Internacional V Centenario del. Castillo (Valencia, 1511) Congreso Internacional V Centenario del Cancionero General de Hernando del Castillo (Valencia, 1511) ALOJAMIENTO AYRE HOTEL ASTORIA PALACE 4* (Pza. Rodrigo Botet, 5 46002 Valencia) www.hotelastoriapalace.com

Más detalles

DON JUAN BEACH RESORT

DON JUAN BEACH RESORT Don Juan Beach Resort El Hotel Don Juan es un moderno resort de arquitectura tropical, localizado directamente en la famosa playa de arenas blancas y aguas cristalinas de Boca Chica" A solo 8 km del Aeropuerto

Más detalles

Especial Escapadas. Recomendado

Especial Escapadas. Recomendado Especial Escapadas Recomendado Puerto Sherry 4**** (Puerto de Santa María) Emblemático hotel, de 4 estrellas, que forma parte del complejo deportivo de Puerto Sherry. Cuenta con una magnífica terraza con

Más detalles

Especial Venta Anticipada

Especial Venta Anticipada Reserve ya sus vacaciones, evite complicaciones con las plazas y fechas de su disfrute. Garantizando además el Mejor Precio. Depósito de 50 (no reembolsables) a la hora de hacer la reserva y no pague el

Más detalles