Español. Las actividades de Ramírez Abogados se enfocan en las siguientes áreas:

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Español. Las actividades de Ramírez Abogados se enfocan en las siguientes áreas:"

Transcripción

1 Español PERFIL DE LA FIRMA Ramírez Abogados es una firma boutique de servicios legales, conformada por un selecto grupo de abogados con amplia experiencia y reconocimiento. Nuestro compromiso es prestar un servicio personalizado de la más alta calidad, que permita a los clientes obtener las ventajas de nuestra experiencia. Establecida hace 40 años, presta servicios entre importantes compañías nacionales y extranjeras. Desde su fundación, la firma ha sido reconocida entre las más prestigiosas del país en el campo del derecho tributario. En 1988 la firma extiende sus servicios sirviendo actualmente en todas las áreas de derecho corporativo y de los negocios. SERVICIOS Las actividades de Ramírez Abogados se enfocan en las siguientes áreas: Derecho Empresarial. Consultoría contratación, cumplimiento de la regulación de cambios internacionales e inversión extranjera, comercio electrónico, sociedades mercantiles, promoción de la competencia, entre otras áreas del derecho de los negocios. Reorganización Empresarial. Planeación global y ejecución de procesos de reorganización, a través de fusiones, adquisiciones o enajenaciones, escisiones, y compra de activos. Igualmente, asistencia en la celebración de acuerdos de colaboración empresarial, tales como riesgo compartido (joint venture), cuentas en participación, consorcios y uniones temporales. Derecho Tributario Planeación fiscal y asesoría en cumplimiento de deberes tributarios de todo orden. Representación de nuestros clientes ante las autoridades tributarias y Tribunales en lo Contencioso Administrativo. Litigio Representación de nuestros clientes en procesos judiciales y arbitrales en temas corporativos, comerciales y administrativos. Igualmente en procesos concursales, tales como concordatos, liquidaciones obligatorias y procesos de reestructuración empresarial.

2 Finanzas corporativas Soporte legal para banca de inversión en estructuración emisiones de títulos, créditos, financiación de proyectos y titularización de activos, entre otros. Derecho Laboral Proveemos asistencia a nuestros clientes en el cumplimiento de sus obligaciones laborales y en el diseño de políticas y manejo del recurso humano. MIEMBROS Carlos Alfredo Ramírez Guerrero Desde el año 1961 el doctor Ramírez Guerrero ha desarrollado una importante carrera como experto en derecho tributario, que empezó como Administrador de Impuestos Nacionales (Bogotá). Responsable del área de impuestos de IBM de Colombia y de la región andina ( ), posteriormente se vincula como encargado de la asesoría tributaria en Price- Waterhouse ( ). Inicia su práctica independiente en 1973 destacándose como uno de los mejores abogados de impuestos del país. El Doctor Ramírez Guerrero ha sido en dos oportunidades Presidente del Instituto Colombiano de Derecho Tributario ICDT- (1978 y 1982) y es actualmente Miembro Honorario de su Consejo Directivo. Fue fundador, miembro del Comité de Dirección y Presidente de la International Fiscal Association -IFA-. En la actualidad es catedrático de Derecho Tributario en las facultades de derecho de la Universidad de Los Andes y del Colegio Mayor de Nuestra Señora del Rosario. Es el fundador de RAMÍREZ ABOGADOS y orienta la consultoría y la representación de los clientes de la firma en litigios de impuestos ante las autoridades nacionales y territoriales. carlosramirez@ramirez-abogados

3 Edgar Augusto Ramírez Baquero Graduado del Colegio Mayor de Nuestra Señora del Rosario con honores académicos (Colegial Graduado en 1985). Especializado en Derecho Comercial y Financiero en la misma Universidad (1986), es considerado una autoridad en derecho comercial y reputado en derecho civil, habiendo sido profesor de contratos y obligaciones desde 1990 en su alma mater. Miembro del Colegio de Abogados Comercialistas de Bogotá, ha publicado artículos sobre temas de obligaciones, contratos y derecho mercantil en varias revistas especializadas. Es permanente invitado como expositor en conferencias y seminarios sobre diversos temas de Derecho Privado. Desde es integrante de la lista de Secretarios y de Árbitros del Centro de Arbitraje y Conciliación de la Cámara de Comercio de Bogotá, Distrito Capital, habiendo desempeñado estas funciones en diversos procesos arbitrales. Enfoca su práctica en derecho comercial, contratos, inversión extranjera y derecho de la competencia. Igualmente orienta las tareas de litigio y representación de RAMÍREZ ABOGADOS en procesos concursales. edgarramirez@ramirez-abogados.com Camilo E. Ramírez Baquero Graduado como abogado en 1990 del Colegio Mayor de Nuestra Señora del Rosario con máximos honores (Colegial Mayor y Secretario de la Facultad). Especializado en Derecho Tributario en la misma universidad (1992). Master en Leyes (LLM) de la Escuela de Leyes de la Universidad de Boston (1997). Ha sido miembro del Consejo Directivo del Instituto Colombiano de Derecho Tributario y colaborador de la revista del Instituto en temas fiscales de operaciones financieras. Es profesor titular de aspectos internacionales de la tributación en el postgrado de derecho tributario en su alma mater.

4 El doctor Camilo Ramírez ha enfocado su recientemente su práctica, además de la práctica en impuestos, en la estructuración de proyectos y en reorganización empresarial, (M&A), tomando ventaja de su conocimiento y experiencia en temas fiscales, cambiarios y comerciales. Anteriormente laboró para Arthur Andersen & Cía ( ) y Cárdenas & Cárdenas Abogados ( ). camiloramirez@ramirez-abogados.com Claudia Leonor Diaz-Granados Ortíz Graduada del Colegio Mayor de Nuestra Señora del Rosario (1989), especializada en Derecho Laboral de la Pontificia Universidad Javeriana y posteriormente en Banca en la Universidad de los Andes. Fue Gerente Jurídico del Depósito Centralizado de Valores de Colombia DECEVAL- e igualmente Gerente Jurídico de la Asociación Bancaria y de Instituciones Financieras de Colombia, ASOBANCARIA. La Doctora Diaz-Granados ha orientado su ejercicio profesional a las áreas de Derecho Laboral y Financiero. Actualmente se desempeña como responsable del área legal de la Federación Latinoamericana de Bancos. Info@ramirez-abogados.com Adriana Ramírez Baquero Abogada graduada de la Universidad Colegio Mayor de Nuestra Señora del Rosario en 1998, especializada en Derecho Comercial en la Universidad de los Andes. Se ha desempeñado como abogado Junior en el gabinete Ramírez Abogados desde Actualmente adelanta estudios de postgrado en la Universidad de Augsburg (Alemania) para su Grado de Master Info@ramirez-abogados.com

5 Clientes representativos Ramírez Abogados presta sus servicios a importantes empresas Nacionales y Multinacionales, siendo referencia de nuestras actividades las siguientes compañías: Dupont de Colombia, S.A Dow Agrosciences Dupont Textiles & Interiors Colombia, S.A. Dow Química de Colombia Syngenta, S.A Hewlett Packard de Colombia. Novartis de Colombia, S.A. Yanbal Ciba Especialidades Químicas, S.A. Grupo Rafael Espinosa Hermanos. Proyecto Hidroeléctrico Miel. Banco Agrario de Colombia. Termoflores, S.A ESP Transacciones Recientes Asesoría legal y tributaria para el diseño y ejecución de la reorganización en el área Andina de las filiales locales de E.I du Pont de Nemours and Company para la creación de INVISTA. Diseño e implementación de la reorganización de las empresas que conforman el Proyecto Termoflores, proyecto de infraestuctura para la generación de energía con base en fuerza térmica. Intervención en la adquisición y venta de INASSA, sociedad holding de la Sociedad de Acueducto, Alcantarillado y Aseo de Barranquilla (Triple A) Intervención en la adquisición y venta del Grupo Alimentario del Atlántico GRALCO. Intervención en la adquisición de paquetes accionarios del Banco Ganadero y su posterior venta a sus actuales inversionistas. Reestructuración y desarrollo del proyecto hidroeléctrico La Miel, siendo posteriormente consultor exclusivo del Fideicomiso Miel I en materia tributaria y aduanera.

6 English FIRM S PROFILE Ramírez Abogados is a boutique law firm conformed by reputed attorneys with a wide experience and prestige. The firm s commitment is to perform the highest quality service with personalized attention to a small but selected clientele that allows our clientele to get the advantage of our experience. Established forty years ago, the firm renders services on behalf of important national and foreign companies. Ever since its establishment, it has been recognized as one of the most prestigious in the country in the field of tax law. In 1988 the firm extends its services and currently performs in all the areas of business and corporate law. SERVICIOS Ramirez Abogados focuses its activities in the following fields: Business Law English Giving advice on contracts, compliance of exchange control regulation and foreign investments, e-commerce, corporations and antitrust regulation, among other areas of business law.. M&A and Business Combinations Global planning and structuring, as well as advising in the negotiation and implementation of mergers and acquisitions and other special corporate business transactions, such as spinoffs and assets purchases. We assist our clientele also in the negotiation of joint venture agreements and other legal mechanisms for business combinations. Tax Law Tax planning and advisory in legal issues involving tax compliance at any level, state or National. Litigation before the tax authorities and tax courts. Litigation Representation of our clients in judicial and arbitration proceedings in corporate, commercial and administrative law topics. Likewise, we intervene in bankruptcy and reorganization proceedings.

7 Corporate finance Rendering of legal support to investment banker in structuring of loans, bonds issues, project finance, and securitization. Labor Law We provide assistance to our clients in the compliance of labor obligations and design of political for handling the human resource. MEMBERS Carlos Alfredo Ramírez Guerrero Since 1961, Mr. Ramírez-Guerrero has built an outstanding career as a tax law expert, in positions such as Director of the Colombian Tax and Customs Administration (Bogotá), reaching recognition as one of the leading experts in taxation in Colombia. Responsible for Colombia and the Andean countries taxation for IBM ( ), was later in charge of the advisory in taxation and litigation for Price Waterhouse ( ). In 1973 begins his practice independently being well-known as one of the best tax lawyers in the country. Mr. Ramírez Guerrero has been twice Chairman of the Colombian Institute of Tax Law (1978 and 1982) and is currently Honorary Member of its Board of Trustees. Founder, Chairman and Member of the Board of Colombian Branch of the International Fiscal Association IFA. He is currently professor of tax law at Universidad de los Andes and the Colegio Mayor de Nuestra Señora del Rosario. Mr Ramírez-Guerrero is the founder of Ramírez Abogados and leads the practice of the firm in tax advisory and litigation on behalf of our clientele. carlosramirez@ramirez-abogados

8 Edgar Augusto Ramírez Baquero Graduated from Colegio Mayor de Nuestra Señora del Rosario with honors (1985), followed graduate studies in Commercial and Financial Law at the same University (1986). Mr Ramírez Baquero is considered an authority in commercial law and corporations and a very reputed scholar in civil law, having been a contracts and torts professor since 1990 in the law school of his alma mater. Member of the Bogotá s Commercial Law Association, he has published articles about contracts and commercial law in several specialized magazines. The Doctor Edgar Ramírez Baquero is permanently invited to participate as lecturer in conferences and seminars on Private law. Since he is included in the List of Arbitrators and Secretaries of the Center for Arbitration and Conciliation of Bogotá s Chamber of Commerce, and has carried out these functions in diverse processes of arbitration. Focus his practice in commercial law, contracts, foreign investment and antitrust law. He also leads the practice in litigation and bankruptcy. edgarramirez@ramirez-abogados.com Camilo E. Ramírez Baquero Gradauated with highest honors (1990) from Colegio Mayor de Nuestra Señora del Rosario (Major Collegiate and Secretary of the Law School), Specialized in Tax Law in the same university with honors (1992). LLM from Boston University School of Law (1997). Has been a member of the Board of the Colombian Institute of Tax Law and lecturer and author of essays in taxation of financial instruments. Is currently professor of international aspects of taxation in the School of Law of his alma mater.

9 Mr. Ramírez Baquero has focused his career, besides his activities as tax lawyer, in project structuring, M&A and business combinations, taking advantage of his expertise in taxation, exchange control regulation and corporate law. Previously Mr. Ramírez was a member of Arthur Andresen & Co. (Bogotá-Colombia) ( ) and Cárdenas & Cárdenas Abogados ( ). camiloramirez@ramirez-abogados.com Claudia Leonor Diaz-Granados Ortíz Graduate of the Rosario School in 1989, specialized in Labor law from Universidad Javeriana and later in Banking at Universidad de los Andes. She was Legal Counsel for the Centralized Deposit of Securities (DECEVAL) and of the Association of Banks and of Financial Institutions of Colombia, ASOBANCARIA. Mss. Díaz-Granados has focused her practice in the fields of labor and Financial law. She is currently legal counsel in house for the Latin-American Banks Federation. Info@ramirez-abogados.com Adriana Ramírez Baquero Graduate from Colegio Mayor de Nuestra Señora del Rosario (1998), specialized in Commercial Law in Los Andes University. She has acted as Junior lawyer in the firm since She currently follows studies in Law in the University of Augsburg (Germany) to obtain her LLM Degree. Info@ramirez-abogados.com

10 Clientes representativos Ramírez Lawyers renders services to important National and foreign companies, being reference of our activities the following companies: Dupont de Colombia, S.A Dow Agrosciences Dupont Textiles & Interiors Colombia, S.A. Dow Química de Colombia Syngenta, S.A Hewlett Packard de Colombia. Novartis de Colombia, S.A. Yanbal Ciba Especialidades Químicas, S.A. Grupo Rafael Espinosa Hermanos. Proyecto Hidroeléctrico Miel. Banco Agrario de Colombia. Termoflores, S.A ESP Transacciones Recientes Spin-off in the Andean area of the affiliates of E.I du Pont de Nemours and Company for the creation of INVISTA. Design and implementation of the reorganization of the legal entities conforming Termoflores, infrastructure project for thermal power generation. Intervention in the acquisition and sale of INASSA, holding entity of the Public Utility Company of Barranquilla (AAA) Intervention in the acquisition and sale of Grupo Alimentario del Atlántico GRALCO, among other societies. Legal advisory in the take of control of the stock of Banco Ganadero and its sale to the current investors. Restructuring and development of the hydroelectric project La Miel, being on exclusive consultant of the Trusteeship Miel I in tax matters.

LA FIRMA THE FIRM QUIENES SOMOS ABOUT US

LA FIRMA THE FIRM QUIENES SOMOS ABOUT US LA FIRMA THE FIRM QUIENES SOMOS Somos una firma de abogados especialistas en derecho laboral, comercial y administrativo que entrega a sus clientes su conocimiento y experiencia de manera eficiente, oportuna

Más detalles

Pinzón, Méndez, Sanclemente & Bernal

Pinzón, Méndez, Sanclemente & Bernal Pinzón, Méndez, Sanclemente & Bernal Carrera 11 No. 73-20 Oficina 303 Teléfono (571) 3454507 Nuestra Firma Pinzon, Mendez, Sanclemente & Bernal S.A.S es una firma de abogados con sede en Bogotá, constituida

Más detalles

ALVARO JOSE PEDROZA CAMPO

ALVARO JOSE PEDROZA CAMPO ALVARO JOSE PEDROZA CAMPO Dirección: Calle 94ª No.13-08 Ofic. 304-305 Teléfono: 616 6340 Fax. 616 6348 Cel. 315-410 9661 E-Mail: ajpedroza@incorbank.com PERFIL PROFESIONAL El ejercicio profesional se ha

Más detalles

SERGIO MICHELSEN JARAMILLO Calle 70 No. 4-60 Bogotá Colombia Tel: (571) 3462011 smichelsen@bu.com.co

SERGIO MICHELSEN JARAMILLO Calle 70 No. 4-60 Bogotá Colombia Tel: (571) 3462011 smichelsen@bu.com.co SERGIO MICHELSEN JARAMILLO Calle 70 No. 4-60 Bogotá Colombia Tel: (571) 3462011 smichelsen@bu.com.co EDUCACIÓN Harvard University 2006 Curso de Negociacion intenso Boston, USA Universidad de los Andes

Más detalles

JORNADAS ACADEMICAS FASECOLDA, INS Y CONTRALORIA GENERAL DE REPUBLICA. Bogotá Colombia

JORNADAS ACADEMICAS FASECOLDA, INS Y CONTRALORIA GENERAL DE REPUBLICA. Bogotá Colombia JORNADAS ACADEMICAS FASECOLDA, INS Y CONTRALORIA GENERAL DE REPUBLICA Bogotá Colombia La FEDERACIÓN DE ASEGURADORES COLOMBIANOS - FASECOLDA, el INSTITUTO NACIONAL DE SEGUROS INS y la CONTRALORIA GENERAL

Más detalles

MÁSTER EN BANCA Y FINANZAS

MÁSTER EN BANCA Y FINANZAS 1 MÁSTER EN BANCA Y FINANZAS TRABAJO FIN DE MASTER PROGRAMA Profesor: D. Fernando Martín, D. Antonio Serrano, D.ª Rebeca Fernández, D.ª Virginia Higuera o Asignatura: Trabajo Fin de Máster o Créditos ECTS:

Más detalles

AGENDA GRUPO Nº 1 CASANARE Mayo 25 a Junio 22 de 2012

AGENDA GRUPO Nº 1 CASANARE Mayo 25 a Junio 22 de 2012 AGENDA GRUPO Nº 1 CASANARE Mayo 25 a Junio 22 de 2012 CONFERENCISTA TEMA FECHA HORA DURA 1. MÓDULO TEÓRICO - CONCEPTUAL (60 horas) Verónica Romero 1. Introducción Marco Conceptual del Arbitraje Viernes

Más detalles

José Miguel De La Calle Restrepo

José Miguel De La Calle Restrepo Superintendente de Industria y Comercio José Miguel De La Calle Restrepo Nació en Manizales, el 22 de julio de 1969. Estudió Derecho en la Facultad de Jurisprudencia en el Colegio Mayor del Rosario y realizó

Más detalles

Herbert Bettinger Barrios

Herbert Bettinger Barrios Herbert Bettinger Barrios Licenciado en Derecho por la Universidad Anáhuac. Maestro en Derecho por la Universidad Nacional Autónoma de México. Cuenta con estudios de especialización en Finanzas Públicas

Más detalles

Área de Derecho Fiscal

Área de Derecho Fiscal Área de Derecho Fiscal Introducción Uría Menéndez es un bufete de abogados independiente fundado en 1946 por el profesor D. Rodrigo Uría González. El Despacho cuenta en la actualidad con diecisiete oficinas

Más detalles

MÁSTER EN PRÁCTICA JURÍDICA EMPRESARIAL

MÁSTER EN PRÁCTICA JURÍDICA EMPRESARIAL 1 MÁSTER EN PRÁCTICA JURÍDICA EMPRESARIAL PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO Y TRIBUTARIO PROGRAMA Profesores: D. Abelardo Delgado y D. Juan Zornoza Pérez o Asignatura: Procedimiento Administrativo y Tributario

Más detalles

Latinvestco. Perfil de la Firma 2015

Latinvestco. Perfil de la Firma 2015 Perfil de la Firma 2015 Tel: +57 (1) 312 8966 Fax: +57 (1) 345 6499 Carrera 7a No. 72-13 Piso 4 Bogota, D.C. - Colombia www.latinvestco.com quienes somos LATINVESTCO S.A. es una firma colombiana de Banca

Más detalles

Nuestro Estudio Palma Abogados

Nuestro Estudio Palma Abogados Santiago de Chile, 2013 Nuestro Estudio Somos un Estudio de Abogados chileno, que ha recibido la experiencia jurídica de generaciones ininterrumpidas de juristas desde 1819, y que pone al servicio de la

Más detalles

1 SEMINARIO ACTUALIZACIÓN LABORAL DEL 2 DE JUNIO AL 28 DE JULIO

1 SEMINARIO ACTUALIZACIÓN LABORAL DEL 2 DE JUNIO AL 28 DE JULIO 1 SEMINARIO ACTUALIZACIÓN LABORAL DEL 2 DE AL 28 DE SEMINARIO ACTUALIZACIÓN LABORAL El derecho laboral es un área de constante cambio que esta intrínseca en todas las organizaciones, directamente relacionada

Más detalles

PROGRAMA DE OPERACIONES FINANCIERAS Garantías Bancarias internacionales

PROGRAMA DE OPERACIONES FINANCIERAS Garantías Bancarias internacionales PROGRAMA DE OPERACIONES FINANCIERAS Garantías Bancarias internacionales 1. INFORMACIÓN GENERAL: - Docente: Luis Humberto Ustáriz González - Correo electrónico: ejustariz@etb.net.co - Curriculum: - Formación

Más detalles

AÑOS. Morgan & Morgan - Resumen

AÑOS. Morgan & Morgan - Resumen AÑOS Morgan & Morgan - Resumen Morgan & Morgan está entre las principales firmas de abogados de Panamá y Centroamérica; con un equipo de abogados de primera división y con una amplia gama de servicios.

Más detalles

Cuando la experiencia es creativa. Área Laboral y Seguridad Social

Cuando la experiencia es creativa. Área Laboral y Seguridad Social Cuando la experiencia es creativa Área Laboral y Seguridad Social 1 Pedro Morales Corrales Socio pedro.morales@echecopar.com.pe Reconocido abogado y especialista en Derecho Laboral y Seguridad Social.

Más detalles

ABOGADO (Barrister, Attorney at Law, Lawyer, Legal Consuel, Compliance). ARBITRO DE DERECHO-EQUIDAD (Arbitration Law) gyg.lex@gmx.

ABOGADO (Barrister, Attorney at Law, Lawyer, Legal Consuel, Compliance). ARBITRO DE DERECHO-EQUIDAD (Arbitration Law) gyg.lex@gmx. Eduardo García-Galán ABOGADO (Barrister, Attorney at Law, Lawyer, Legal Consuel, Compliance). ARBITRO DE DERECHO-EQUIDAD (Arbitration Law) gyg.lex@gmx.es Summary LLB., LLM, DGP.,A Experience Abogado at.

Más detalles

Área de Telecomunicaciones, Medios de Comunicación y Deportivo

Área de Telecomunicaciones, Medios de Comunicación y Deportivo Área de Telecomunicaciones, Medios de Comunicación y Deportivo Introducción Uría Menéndez es un bufete de abogados independiente fundado en 1946 por el profesor D. Rodrigo Uría González. El Despacho cuenta

Más detalles

FABIO ÁLVAREZ LÓPEZ. Especialidad(es): Seleccionar con una X. Financiero ( ) Bursátil ( ) Seguros (X) Otros:

FABIO ÁLVAREZ LÓPEZ. Especialidad(es): Seleccionar con una X. Financiero ( ) Bursátil ( ) Seguros (X) Otros: NOMBRE: FABIO ÁLVAREZ LÓPEZ Especialidad(es): Seleccionar con una X Financiero ( ) Bursátil ( ) Seguros (X) Otros: Derecho Comercial (Sociedades; Contrato de Transporte Terrestre, Marítimo y Aéreo; Propiedad

Más detalles

PRESENTACIÓN CORPORATIVA. ESTUDIO JURIDICO ANTONIO ABRIL. C/ Velázquez 94, planta 1, 28006, Madrid. +34 91 133 26 49 info@antonioabril.

PRESENTACIÓN CORPORATIVA. ESTUDIO JURIDICO ANTONIO ABRIL. C/ Velázquez 94, planta 1, 28006, Madrid. +34 91 133 26 49 info@antonioabril. PRESENTACIÓN CORPORATIVA ESTUDIO JURIDICO ANTONIO ABRIL. C/ Velázquez 94, planta 1, 28006, Madrid. +34 91 133 26 49 info@antonioabril.com Servicios Services Socio Director Managing Partner Por qué nuestro

Más detalles

MÁSTER EN PRÁCTICA JURÍDICA LABORAL DEONTOLOGÍA PROFESIONAL, LIDERAZGO E INGLÉS JURÍDICO PROGRAMA

MÁSTER EN PRÁCTICA JURÍDICA LABORAL DEONTOLOGÍA PROFESIONAL, LIDERAZGO E INGLÉS JURÍDICO PROGRAMA 1 MÁSTER EN PRÁCTICA JURÍDICA LABORAL DEONTOLOGÍA PROFESIONAL, LIDERAZGO E INGLÉS JURÍDICO PROGRAMA Profesora: D. Fernando Martín / D. José Ramón Martínez / D. Juan Ignacio de Uriarte / D. Juan Cayón o

Más detalles

TAGECO Taller de Gestión Concursal S.L.P.

TAGECO Taller de Gestión Concursal S.L.P. Fax. 91-4112256 C/Núñez de Balboa, nº108 3ºB LA FIRMA Taller de Gestión Concursal está formado por un grupo de jóvenes y expertos profesionales formados en los despachos más relevantes en el área concursal,

Más detalles

CARLOS FELIPE LONDOÑO ÁLVAREZ

CARLOS FELIPE LONDOÑO ÁLVAREZ CARLOS FELIPE LONDOÑO ÁLVAREZ FORMACIÓN ACADÉMICA Primaria y bachillerato: Colegio San Ignacio de Loyola. Medellín. Universitarios: Ingeniero Civil. Facultad de Minas. Universidad Nacional. Medellín. Postgrado:

Más detalles

6627494 300 4438212 pardo.gustavo@ur.edu.co pardo.gustavo@facebook.com Cra 32 N 38-70 of 1006 Edificio Romarco Villavicencio

6627494 300 4438212 pardo.gustavo@ur.edu.co pardo.gustavo@facebook.com Cra 32 N 38-70 of 1006 Edificio Romarco Villavicencio Perfil profesional con actitud proactiva, interesado, y dispuesto para el aprendizaje, con buenas relaciones interpersonales, responsable, creativo, organizado, capaz, con un alto interés por la actualización

Más detalles

S E, N C Y. TP Consulting Group. T P Consulting T P Invest T P Tech

S E, N C Y. TP Consulting Group. T P Consulting T P Invest T P Tech lting T P Invest T S E, N C Y TP Consulting Group T P Consulting T P Invest T P Tech TP I TP I TP Invest, miembro de TP Consulting Group, es una empresa de proyección internacional orientada a brindar

Más detalles

PRESENTACION DE NUESTRA FIRMA

PRESENTACION DE NUESTRA FIRMA PRESENTACION DE NUESTRA FIRMA 2014 CONTENIDO I. Nuestra firma 3 II. Abogados 4 III. Áreas de práctica 6 IV. Nuestros puntos fuertes 8 V. Ubicación y contacto 9 SAGNARD & ASSOCIES Pagina 2/11 I. NUESTRA

Más detalles

Victorino Márquez Ferrer

Victorino Márquez Ferrer Victorino Márquez Ferrer Professor at Instituto de Estudios Superiores de Administración (IESA). Education Identification and Notification of Work-related Risks Universidad Metropolitana (2008) Financial

Más detalles

Miguel Ignacio Rivero-Betancourt Socio propietario

Miguel Ignacio Rivero-Betancourt Socio propietario www.hpcd.com @hoetpelaez Miguel Ignacio Rivero-Betancourt Socio propietario mrivero@hpcd.com Edificio Atrium, Piso 3 Av. Venezuela, El Rosal Caracas 1060 Venezuela T + 58 212 201 8571 F + 58 212 263 7744

Más detalles

www.pwc.es Capacidades PwC España Octubre 2014

www.pwc.es Capacidades PwC España Octubre 2014 www.pwc.es Capacidades España Octubre 2014 La fuerza de nuestra organización Profesionales en España 4.159 profesionales, repartidos en 20 oficinas en España. Auditoría 1.658 Consultoría 1.119 Asesoría

Más detalles

Equipo de Precios de Transferencia y Operaciones Vinculadas en la Comunidad Valenciana Grant Thornton Spain Comunidad Valenciana

Equipo de Precios de Transferencia y Operaciones Vinculadas en la Comunidad Valenciana Grant Thornton Spain Comunidad Valenciana Equipo de Precios de Transferencia y Operaciones Vinculadas en la Comunidad Valenciana Grant Thornton Spain Comunidad Valenciana Hitos Temporales Obligación de Valorar las operaciones vinculadas entre

Más detalles

Área Laboral y Seguridad Social

Área Laboral y Seguridad Social Área Laboral y Seguridad Social Profesionales que integran el área Estudio Echecopar asociado a Baker & McKenzie International, una Swiss Verein, de la que forman parte firmas de abogados en todo el mundo.

Más detalles

NOMBRE: MARIA DEL PILAR GALVIS S. Especialidad(es): Financiero ( X ) Bursátil ( X) Seguros ( X ) Otros: Comercial Sociedades

NOMBRE: MARIA DEL PILAR GALVIS S. Especialidad(es): Financiero ( X ) Bursátil ( X) Seguros ( X ) Otros: Comercial Sociedades NOMBRE: MARIA DEL PILAR GALVIS S. Especialidad(es): Financiero ( X ) Bursátil ( X) Seguros ( X ) Otros: Comercial Sociedades Experiencia Académica: Estudios de pregrado, postgrado, doctorado. DERECHO Y

Más detalles

DATOS PERSONALES. : Héctor Manuel Rodelo Sierra LUGAR DE NACIMIENTO : Cartagena FECHA DE NACIMIENTO : Enero 2, 1951

DATOS PERSONALES. : Héctor Manuel Rodelo Sierra LUGAR DE NACIMIENTO : Cartagena FECHA DE NACIMIENTO : Enero 2, 1951 DATOS PERSONALES NOMBRE : Héctor Manuel Rodelo Sierra LUGAR DE NACIMIENTO : Cartagena FECHA DE NACIMIENTO : Enero 2, 1951 Colegio Biffi La Salle. Barranquilla, Colombia. DISTINCIONES 1993 Mérito Profesional

Más detalles

DOCTORADO EN ESTUDIOS POLÍTICOS

DOCTORADO EN ESTUDIOS POLÍTICOS DOCTORADO EN ESTUDIOS POLÍTICOS UNIVERSIDAD EXTERNADO DE COLOMBIA HOJA DE VIDA JAVIER TORRES VELASCO COORDINADOR HOJA DE VIDA Cargo Actual 2008 - Coordinador del Doctorado en Estudios Políticos Facultad

Más detalles

CREDENCIALES DEL AREA DE DERECHO CORPORATIVO

CREDENCIALES DEL AREA DE DERECHO CORPORATIVO Enero 2015 CREDENCIALES DEL AREA DE DERECHO CORPORATIVO NUESTRO ESTUDIO Somos una firma que provee servicios especializados en las distintas áreas del derecho, brindando un servicio integral de asesoría

Más detalles

CREDENCIALES DEL ÁREA DE DERECHO COMERCIAL

CREDENCIALES DEL ÁREA DE DERECHO COMERCIAL CREDENCIALES DEL ÁREA DE DERECHO COMERCIAL Nuestro Estudio Somos una firma que provee servicios especializados en las distintas áreas del derecho, brindando un servicio integral de asesoría legal tanto

Más detalles

Educación: Experiencia:

Educación: Experiencia: Educación: Abogado, Licenciado en Ciencias Jurídicas y Sociales por la Universidad Gabriela Mistral. Profesor titular de la cátedra de Derecho Comercial de la Universidad Gabriela Mistral. Visiting Scholar

Más detalles

ASPECTOS LEGALES EN LA ESTRUCTURACIÓN DE NEGOCIOS CORPORATIVOS Y FINANCIEROS GUIA PRÁCTICA PARA NO ABOGADOS RODOLFO G. PAPA (1)

ASPECTOS LEGALES EN LA ESTRUCTURACIÓN DE NEGOCIOS CORPORATIVOS Y FINANCIEROS GUIA PRÁCTICA PARA NO ABOGADOS RODOLFO G. PAPA (1) POSGRADO DE MAESTRÍA Y ESPECIALIZACIÓN EN FINANZAS CICLO DE SEMINARIOS 2009 ASPECTOS LEGALES EN LA ESTRUCTURACIÓN DE NEGOCIOS CORPORATIVOS Y FINANCIEROS GUIA PRÁCTICA PARA NO ABOGADOS RODOLFO G. PAPA (1)

Más detalles

Práctica Tributaria y de Comercio Exterior

Práctica Tributaria y de Comercio Exterior Nuestra Firma Godoy & Hoyos es una Firma de abogados especializada en prestar servicios legales de altísima calidad en las prácticas de Derecho Tributario, Minas & Petróleos, Derecho Comercial, Civil de

Más detalles

MÁSTER EN PRÁCTICA TRIBUTARIA

MÁSTER EN PRÁCTICA TRIBUTARIA 1 MÁSTER EN PRÁCTICA TRIBUTARIA TÉCNICAS DE NEGOCIACIÓN, INGLÉS FINANCIERO-FISCAL Y ORIENTACIÓN PROFESIONAL PROGRAMA Profesor: D. Fernando Martín Yáñez, D. Ángel Javier Vicente Pérez, D.ª Marta Barbosa

Más detalles

RECORDATORIO / REMINDER VERSIÓN EN ESPAÑOL E INGLÉS / SPANISH AND ENGLISH VERSION

RECORDATORIO / REMINDER VERSIÓN EN ESPAÑOL E INGLÉS / SPANISH AND ENGLISH VERSION RECORDATORIO / REMINDER VERSIÓN EN ESPAÑOL E INGLÉS / SPANISH AND ENGLISH VERSION México, D.F. a 9 de julio de 2015 Quálitas Controladora, S.A.B. de C.V. ( Quálitas, QC, o la Compañía ) (BMV: QC CPO),

Más detalles

Introducción. Rodrigo Uría Meruéndano

Introducción. Rodrigo Uría Meruéndano Valencia Introducción Uría Menéndez es un bufete de abogados independiente fundado en 1946 por el profesor D. Rodrigo Uría González. El Despacho cuenta en la actualidad con diecisiete oficinas en España,

Más detalles

Dr. Gerardo A. Carlo-Altieri P.O. Box 9021470 San Juan, Puerto Rico 00902-1470 Tel. 787-723-1178 gaclegal@gmail.com

Dr. Gerardo A. Carlo-Altieri P.O. Box 9021470 San Juan, Puerto Rico 00902-1470 Tel. 787-723-1178 gaclegal@gmail.com Dr. Gerardo A. Carlo-Altieri P.O. Box 9021470 San Juan, Puerto Rico 00902-1470 Tel. 787-723-1178 gaclegal@gmail.com Preparación académica: Doctorado en Humanidades (Ph.D.), Departamento de Historia de

Más detalles

DATOS ACADEMICOS. Titulación: Otros Títulos: del Derecho de Consumo". Marzo 2000.

DATOS ACADEMICOS. Titulación: Otros Títulos: del Derecho de Consumo. Marzo 2000. DATOS ACADEMICOS Titulación: LICENCIADA EN DERECHO Universidad de Deusto en julio de 1.978. DOCTORA EN DERECHO Universidad de Deusto sobre la tesis: "Incidencia del Cooperativismo en la creación del Derecho

Más detalles

Servicios Tributarios y Legales. Profesionales dedicados a maximizar sus resultados

Servicios Tributarios y Legales. Profesionales dedicados a maximizar sus resultados Servicios Tributarios y Legales Profesionales dedicados a maximizar sus resultados Deloitte Una perspectiva multidimensional 78 años de experiencia Deloitte Perú 700 profesionales Por cuarto año consecutivo,

Más detalles

MÁSTER DIRECTIVO EN FINANZAS

MÁSTER DIRECTIVO EN FINANZAS MÁSTER DIRECTIVO EN FINANZAS El más alto nivel internacional en Finanzas Barcelona, España CENTRUM Católica Entre las Mejores del Mundo (Business Week 2012, 2011, 2010, 2009, 2008) TOP 65 en Educación

Más detalles

DIPLOMADO EN FORMULACIÓN Y EVALUACIÓN DE PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN Y CONSULTORÍA

DIPLOMADO EN FORMULACIÓN Y EVALUACIÓN DE PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN Y CONSULTORÍA DIPLOMADO EN FORMULACIÓN Y EVALUACIÓN DE PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN Y CONSULTORÍA Objetivo General: Proporcionar a los participantes los fundamentos y elementos básicos para la gestión de proyectos con

Más detalles

Área de Propiedad Intelectual e Industrial y Competencia Desleal

Área de Propiedad Intelectual e Industrial y Competencia Desleal Área de Propiedad Intelectual e Industrial y Competencia Desleal Introducción Uría Menéndez es un bufete de abogados independiente fundado en 1946 por el profesor D. Rodrigo Uría González. El Despacho

Más detalles

Seminario ASOCIACIÓN PARA EL PROGRESO DE LA DIRECCIÓN DERECHO PENAL ECONÓMICO Y DE LA EMPRESA

Seminario ASOCIACIÓN PARA EL PROGRESO DE LA DIRECCIÓN DERECHO PENAL ECONÓMICO Y DE LA EMPRESA Seminario ASOCIACIÓN PARA EL PROGRESO DE LA DIRECCIÓN DERECHO PENAL ECONÓMICO Y DE LA EMPRESA Valencia, 30 octubre de 2014 Programa 9.30 h INAUGURACIÓN Antonia Magdaleno Socio-Directora 11.30 h La prevención

Más detalles

PRESENTACIÓN Área de práctica Mercantil & Societario

PRESENTACIÓN Área de práctica Mercantil & Societario PRESENTACIÓN Área de práctica Mercantil & Societario El contenido de esta presentación incluye el perfil y organización actual del área de práctica en Mercantil & Societario de la oficina de Barcelona

Más detalles

MÁSTER EN PRÁCTICA JURÍDICA LABORAL

MÁSTER EN PRÁCTICA JURÍDICA LABORAL 1 MÁSTER EN PRÁCTICA JURÍDICA LABORAL RELACIONES LABORALES ESPECIALES. RELACIONES LABORALES COLECTIVAS. RELACIONES LABORALES EN LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS PROGRAMA Profesor: D. José Manuel Mateo Sierra

Más detalles

MÁSTER EN PRÁCTICA JURÍDICA EMPRESARIAL

MÁSTER EN PRÁCTICA JURÍDICA EMPRESARIAL 1 MÁSTER EN PRÁCTICA JURÍDICA EMPRESARIAL ARBITRAJE. DERECHO CONCURSAL PROGRAMA Profesores: D. Borja García-Alamán, D. Andrés Gutiérrez, D. José María Alonso y D. Fernando Mantilla-Serrano o Asignatura:

Más detalles

Curso de Capacitación en Arbitraje Modalidad presencial

Curso de Capacitación en Arbitraje Modalidad presencial Curso de Capacitación en Arbitraje Modalidad presencial Inicio: 18 de setiembre de 2012 OBJETIVO Al finalizar el Curso, los participantes comprenderán las etapas del proceso arbitral, su dinámica, los

Más detalles

MÁSTER EN BANCA Y FINANZAS

MÁSTER EN BANCA Y FINANZAS 1 MÁSTER EN BANCA Y FINANZAS TÉCNICAS DE NEGOCIACIÓN, INGLÉS FINANCIERO-FISCAL, ORIENTACIÓN PROFESIONAL PROGRAMA Profesor: D. Fernando Martín Yáñez, D. Ángel Javier Vicente Pérez, D.ª Marta Barbosa, D.

Más detalles

Responsabilidad Social: Mucho Más Que Relaciones Públicas. (21 de Agosto, 2013) Panamá, Panamá

Responsabilidad Social: Mucho Más Que Relaciones Públicas. (21 de Agosto, 2013) Panamá, Panamá Responsabilidad Social: Mucho Más Que Relaciones Públicas (21 de Agosto, 2013) Panamá, Panamá Cómo usar esta Guía? Esta guía incluye una versión breve de la biografía de los oradores, así como las áreas

Más detalles

LORENZO OCTAVIO CALDERON JARAMILLO.

LORENZO OCTAVIO CALDERON JARAMILLO. LORENZO OCTAVIO CALDERON JARAMILLO. DOMICILIO: Carrera 22, 76 A 16, Teléfono: (057) (68) 867604. Celular: (057) 310-8541300. MANIZALES, COLOMBIA S.A. E mail: lorenzoc8@hotmail.com lcalderon@autonoma.edu.co

Más detalles

SEMINARIO INTERNACIONAL INVERSIONES EMPRESARIALES ENTE COLOMBIA Y ESPEÑA PERSPECTIVA MERCANTIL Y FISCAL

SEMINARIO INTERNACIONAL INVERSIONES EMPRESARIALES ENTE COLOMBIA Y ESPEÑA PERSPECTIVA MERCANTIL Y FISCAL SEMINARIO INTERNACIONAL INVERSIONES EMPRESARIALES ENTE COLOMBIA Y ESPEÑA PERSPECTIVA MERCANTIL Y FISCAL CONFERENCISTAS ESPAÑOLES: 1. Bruno Martín Baumeister Completa su formación con la licenciatura en

Más detalles

Introducción. Introduction

Introducción. Introduction Introducción Nuestra oficina está integrada por abogados de una clara formación tradicional, marcados por la excelencia e innovación en el ejercicio de los más amplios ámbitos del derecho, y cuyo desarrollo

Más detalles

RC Y SEGUROS. En el Departamento de RC y Seguro sabemos que los asuntos de SERVICIOS

RC Y SEGUROS. En el Departamento de RC y Seguro sabemos que los asuntos de SERVICIOS RC Y SEGUROS RC Y SEGUROS En el Departamento de RC y Seguro sabemos que los asuntos de SERVICIOS NUESTRA FIRMA NUESTRA FIRMA LOS VALORES DE UNA FIRMA GLOBAL CON LAS VENTAJAS DE UN DESPACHO LOCAL Hispajuris

Más detalles

Luis Eduardo Ruiz Vega

Luis Eduardo Ruiz Vega Luis Eduardo Ruiz Vega Luis Eduardo Ruiz Vega es licenciado en derecho por la Universidad Nacional Autónoma de México y obtuvo el grado de maestro en derecho corporativo y regulación financiera por la

Más detalles

Profesor: L. A. Guillermina Flores Ramírez

Profesor: L. A. Guillermina Flores Ramírez Área Académica: Licenciatura en Administración Tema: Outsourcing Profesor: L. A. Guillermina Flores Ramírez Periodo: Julio Diciembre 2011 Keywords: outsourcing Tema: OUTSOURCING Abstract: Today we have

Más detalles

Hoja de Vida - Administradores

Hoja de Vida - Administradores Hoja de Vida - Administradores Nombre Alberto Gutiérrez Bernal Mauricio Amador Andrade Adriana Martínez Antorveza Ricardo Molano León Alberto Gutiérrez Bernal Universidad de Los Andes Magíster Administración

Más detalles

JOSÉ ORLANDO RAMÍREZ ZULUAGA

JOSÉ ORLANDO RAMÍREZ ZULUAGA JOSÉ ORLANDO RAMÍREZ ZULUAGA DATOS PERSONALES LUGAR DE NACIMIENTO: Santuario (Antioquia) CÉDULA DE CIUDADANÍA: 70.113.947 de Medellín DIRECCIÓN: Carrera 73 Nro. 20 A 14 CORREO ELECTRÓNICO: jorlandor@hotmail.com

Más detalles

AEQUITAS ASESORÍA LEGAL Y TRIBUTARIA S.A.S. PROPUESTA COMERCIAL

AEQUITAS ASESORÍA LEGAL Y TRIBUTARIA S.A.S. PROPUESTA COMERCIAL 1 AEQUITAS ASESORÍA LEGAL Y TRIBUTARIA S.A.S. PROPUESTA COMERCIAL 2 Bogotá D.C. Señores Contribuyentes Ciudad Respetados señores, Consientes del constante cambio normativo en materia tributaria, y la necesidad

Más detalles

MOORE STEPHENS CORPORATE FINANCE. www.mszaragoza.com PRECISE. PROVEN. PERFORMANCE.

MOORE STEPHENS CORPORATE FINANCE. www.mszaragoza.com PRECISE. PROVEN. PERFORMANCE. MOORE STEPHENS CORPORATE FINANCE PRECISE. PROVEN. PERFORMANCE. Las empresas reconocen cada vez más el potencial de maximizar el rendimiento a través de la aplicación de las mejores prácticas y la obtención

Más detalles

EJECUTIVOS BANCO DE CRÉDITO

EJECUTIVOS BANCO DE CRÉDITO EJECUTIVOS BANCO DE CRÉDITO Presidente Dra. CARMIÑA FERRO IRIARTE Vicepresidentes - Dr. Fernando Rodríguez - Dr. Alfredo Botta - Dra. Alicia Robayo - Dr. Oscar Forero - Dr. Vicente Lacambra Presidente

Más detalles

QUIENES SOMOS. D&G ofrece y presta a sus clientes un servicio eficiente, sofisticado y de muy alta calidad. DE LA ROSA & GARCÍA

QUIENES SOMOS. D&G ofrece y presta a sus clientes un servicio eficiente, sofisticado y de muy alta calidad. DE LA ROSA & GARCÍA QUIENES SOMOS D&G es una firma de abogados colombiana, orientada a la asesoría legal de entidades nacionales e internacionales en el desarrollo de sus actividades en Colombia, así como con la estructuración

Más detalles

Ofrecemos servicios legales a la medida de las necesidades de nuestros clientes, transformándolos en servicios personales. Nos convertiremos en tu

Ofrecemos servicios legales a la medida de las necesidades de nuestros clientes, transformándolos en servicios personales. Nos convertiremos en tu P ORTILLO DE LA C RUZ FILOSOFÍA Ofrecemos servicios legales a la medida de las necesidades de nuestros clientes, transformándolos en servicios personales. Nos convertiremos en tu aliado y hombro a hombro

Más detalles

DePasqual&Marzo Maroc. Barcelona Madrid Casablanca

DePasqual&Marzo Maroc. Barcelona Madrid Casablanca DePasqual&Marzo Maroc La Firma DePasqual&Marzo Abogados es un despacho de abogados con más de 40 años de práctica profesional en las principales áreas del Derecho de los Negocios. Con sede en y un corresponsal

Más detalles

DIPLOMADO EN GERENCIA FINANCIERA Aplique la gestión financiera moderna

DIPLOMADO EN GERENCIA FINANCIERA Aplique la gestión financiera moderna Modalidad Presencial DIPLOMADO EN GERENCIA FINANCIERA Aplique la gestión financiera moderna Justificación Los cambios ocurridos en el ambiente empresarial en los últimos años han introducido factores de

Más detalles

PERFLES DOCENTES DIPLOMADO EMPRESA Y DDHH 2014

PERFLES DOCENTES DIPLOMADO EMPRESA Y DDHH 2014 PERFLES DOCENTES DIPLOMADO EMPRESA Y DDHH 2014 Bernardo Vela Orbegozo: Doctor en Derecho de la Universidad de Salamanca (España). Abogado de la Universidad Externado de Colombia con Especialización en

Más detalles

Jefferson Stalin Galarza Salazar, CPA, MSC

Jefferson Stalin Galarza Salazar, CPA, MSC Jefferson Stalin Galarza Salazar, CPA, MSC Contador Público Autorizado titulado por la Pontifica Universidad Católica del Ecuador. Cuenta con una maestría en Administración de Negocios del Instituto de

Más detalles

DE MÉXICO, S.C. Santa Catalina No.306 Colonia Del Valle C.P. 03100 México, Distrito Federal Tel. (0155) 2282 8800 www.linkinternational.com.

DE MÉXICO, S.C. Santa Catalina No.306 Colonia Del Valle C.P. 03100 México, Distrito Federal Tel. (0155) 2282 8800 www.linkinternational.com. Santa Catalina No.306 Colonia Del Valle C.P. 03100 México, Distrito Federal Tel. (0155) 2282 8800 www.linkinternational.com.mx ACERCA DE LINK Link International de México, S.C. es una organización que

Más detalles

DePasqual&Marzo Maroc BARCELONA MADRID CASABLANCA WWW.DPMABOGADOS.ES

DePasqual&Marzo Maroc BARCELONA MADRID CASABLANCA WWW.DPMABOGADOS.ES DePasqual&Marzo Maroc La Firma DePasqual&Marzo Abogados es un despacho de abogados con más de 40 años de práctica profesional en las principales áreas del Derecho de los Negocios. Con sede en Barcelona

Más detalles

ACTIVITIES 2014 CHILEAN MINING COMMISSION

ACTIVITIES 2014 CHILEAN MINING COMMISSION ACTIVITIES 2014 CHILEAN MINING COMMISSION Santiago, June 2014 Overview Introduction Organizations Main Events - year 2014 Some Details Constitution of the Board The current Board is constituted, composed

Más detalles

Vicuña, Robles, Varela & Cía.

Vicuña, Robles, Varela & Cía. Vicuña, Robles, Varela & Cía. Fundado en 1952 bajo el nombre de Robles & Cía. Desde entonces ha ido incorporando profesionales especializados para la prestación de servicios de asesoría legal a empresas

Más detalles

Dedicación, Utilidad, Transparencia, Innovación, Lealtad, Humanidad

Dedicación, Utilidad, Transparencia, Innovación, Lealtad, Humanidad LA FIRMA EQUIPO PROFESIONAL AREAS DE PRÁCTICA CLIENTES RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA LA FIRMA Por áreas de práctica y dimensión nos situamos como uno de los despachos de referencia en España. Nuestras

Más detalles

PROGRAMA JUEVES 16 DE SEPTIEMBRE DE 2010. Palabras del Presidente del Colegio de Abogados Rosaristas

PROGRAMA JUEVES 16 DE SEPTIEMBRE DE 2010. Palabras del Presidente del Colegio de Abogados Rosaristas PROGRAMA JUEVES 16 DE SEPTIEMBRE DE 2010 5:00 p.m. a 7:00 p.m. Acreditación al evento 7:00 p.m. a 8:00 p.m. Palabras del Presidente del Colegio de Abogados Rosaristas Dr. Juan de Dios Bravo González Palabras

Más detalles

C.I.F. B - 54612817. Avd. José Antonio 4 Entlo. 03300 Orihuela (Alicante) Telf. 96 674 39 58 / Fax. 96 674 11 67

C.I.F. B - 54612817. Avd. José Antonio 4 Entlo. 03300 Orihuela (Alicante) Telf. 96 674 39 58 / Fax. 96 674 11 67 C.I.F. B - 54612817 Avd. José Antonio 4 Entlo. 03300 Orihuela (Alicante) Telf. 96 674 39 58 / Fax. 96 674 11 67 concursalex@concursalex.com / www.concursalex.com 1 1. PRESENTACIÓN CONCURSALEX es una firma

Más detalles

Conocemos el negocio de nuestros clientes, y construimos de su lado.

Conocemos el negocio de nuestros clientes, y construimos de su lado. Qué hacemos What we do ECHEVARRÍA LEUNDA & ECHEVARRÍA PETIT asesora legalmente a empresas de las más diversas áreas de actividad: desde Infraestructura (concesionarios de Obras y Servicios Públicos, constructores

Más detalles

EXPERIENCIA DE ABBC EN CORPORATIVO Y EN FUSIONES Y

EXPERIENCIA DE ABBC EN CORPORATIVO Y EN FUSIONES Y EXPERIENCIA DE ABBC EN CORPORATIVO Y EN FUSIONES Y ADQUISICIONES (M&A) ABBC ABBC es una sociedad de abogados de servicio integral fundado en 1982. El gabinete está formado por un equipo de 56 colaboradores

Más detalles

LA REVISORIA FISCAL FRENTE A LOS COMITES DE AUDITORIA

LA REVISORIA FISCAL FRENTE A LOS COMITES DE AUDITORIA LA REVISORIA FISCAL FRENTE A LOS COMITES DE AUDITORIA Primer Encuentro de Profesores de Revisoría Fiscal Bogotá D. C. 16 de febrero 2007 C. P. EDGAR ANTONIO VILLAMIZAR GONZÁLEZ PONTIFICIA UNIVERSIDAD JAVERIANA

Más detalles

Business Advisory Services Finanzas Corporativas

Business Advisory Services Finanzas Corporativas Business Advisory Services Finanzas Corporativas Febrero de 2015 Consultoría en Finanzas Corporativas Nuestro equipo de consultoría trabaja desde la investigación de opciones estratégicas disponibles para

Más detalles

Coloma Armero Montes. Datos Personales Nacida en Madrid, el 15 de Agosto de 1954.

Coloma Armero Montes. Datos Personales Nacida en Madrid, el 15 de Agosto de 1954. Coloma Armero Montes Datos Personales Nacida en Madrid, el 15 de Agosto de 1954. Perfil Profesional Abogada en ejercicio desde el año 1979 en el que entró a trabajar en Bufete Armero, socia de este despacho

Más detalles

Su mejor camino a la excelencia. Dossier de Prensa_. www.gruporld.es 1 @GrupoRLD

Su mejor camino a la excelencia. Dossier de Prensa_. www.gruporld.es 1 @GrupoRLD Su mejor camino a la excelencia www.gruporld.es 1 @GrupoRLD Índice Introducción Historia Misión y Valores Firma Internacional Ámbitos de Actuación Consultoría de Negocio Asesoría Legal Sectores donde opera

Más detalles

B&L al día. Boletín No. 184

B&L al día. Boletín No. 184 Para cualquier comentario escribanos a la siguiente dirección: boletin@borges-lawton.com Mayor información en la página web: www.borges-lawton.com Boletín No. 184 MANUAL QUE ESTABLECE LOS REQUISITOS ÚNICOS

Más detalles

CURSO: GESTIÓN DEL PATRIMONIO Y LA EMPRESA FAMILIAR

CURSO: GESTIÓN DEL PATRIMONIO Y LA EMPRESA FAMILIAR CURSO: GESTIÓN DEL PATRIMONIO Y LA EMPRESA FAMILIAR Fecha: Inicio: Fin: 19 de septiembre. 10 de octubre. Lugar: Club Unión - Carrera 43 A No 1 50 Intensidad: 32 horas. Horario: 8:00 a.m. a 12:00 m. 1:30

Más detalles

HOJA DE VIDA REPRESENTANTES LEGALES BANCO CORPBANCA COLOMBIA S.A.

HOJA DE VIDA REPRESENTANTES LEGALES BANCO CORPBANCA COLOMBIA S.A. HOJA DE VIDA REPRESENTANTES LEGALES BANCO CORPBANCA COLOMBIA S.A. NOMBRE Jaime Francisco Munita Valdivieso Presidente Se desempeñó como asesor del Directorio de CorpBanca. Posee más de 20 años de experiencia

Más detalles

México: sistema jurídico y tributario

México: sistema jurídico y tributario México: sistema jurídico y tributario Quiénes somos? EVOLUTIZA es un despacho profesional ubicado en Málaga (España), que cuenta con más de 30 años de experiencia en el mercado empresarial español, con

Más detalles

Marco Gerardo Monroy Cabra (Colombia)

Marco Gerardo Monroy Cabra (Colombia) Marco Gerardo Monroy Cabra (Colombia) [Original: español] Información personal Fecha de nacimiento: 6 de julio de 1940 Nacionalidad: colombiana Experiencia internacional 1989-1993 Ministro Plenipotenciario

Más detalles

pwc.com/pe PwC Perú Construimos relaciones, creamos valor.

pwc.com/pe PwC Perú Construimos relaciones, creamos valor. pwc.com/pe PwC Perú Construimos relaciones, creamos valor. PwC Perú Nuestro compromiso es generar resultados que superen las expectativas de nuestros clientes, entendiendo de dónde vienen y hacia dónde

Más detalles

PABLO FELIPE ROBLEDO DEL CASTILLO. Superintendente de Industria y Comercio

PABLO FELIPE ROBLEDO DEL CASTILLO. Superintendente de Industria y Comercio 2014 PABLO FELIPE ROBLEDO DEL CASTILLO Superintendente de Industria y Comercio El Superintendente de Industria y Comercio es abogado de la Universidad Externado de Colombia, especialista en Derecho Procesal

Más detalles

MATÍAS HORACIO FERRARI

MATÍAS HORACIO FERRARI MATÍAS HORACIO FERRARI LAVALLE 1118 1 A CIUDAD DE BUENOS AIRES (B1048 AAD) - ARGENTINA TEL. (+54) (11) 4382-6631 EMAIL: MFERRARI@CEROLINIFERRARI.COM.AR EXPERIENCIA LABORAL Jun. 2013 Act. Socio en Cerolini

Más detalles

GENIS ARBEY NAVARRO SERNA El Campito, Resd. Aves Country, Edf. Tucan, Apto. 5-6-1 en Media-Venezuela. +58(274)2448307 +584265753995.

GENIS ARBEY NAVARRO SERNA El Campito, Resd. Aves Country, Edf. Tucan, Apto. 5-6-1 en Media-Venezuela. +58(274)2448307 +584265753995. Abogado especialista en Derecho de Minas, Petróleos y Gas; Derecho Penal Económico, Derecho Procesal Penal y Derecho Administrativo Sancionador, de las Universidades Externado de Colombia, Santa María

Más detalles

Oficina de asesoría legal y consultoría especializada en apoyar la internacionalización de pequeñas, medianas y grandes empresas en Chile y el

Oficina de asesoría legal y consultoría especializada en apoyar la internacionalización de pequeñas, medianas y grandes empresas en Chile y el Oficina de asesoría legal y consultoría especializada en apoyar la internacionalización de pequeñas, medianas y grandes empresas en Chile y el extranjero. L & C - ABOGADOS / CONSULTORES LYC ABOGADOS asesora

Más detalles

Profesor Adjunto - Sociedades Comerciales I en Universidad Católica de La Plata andres@piesciorovsky.com

Profesor Adjunto - Sociedades Comerciales I en Universidad Católica de La Plata andres@piesciorovsky.com Andrés Piesciorovsky andres@piesciorovsky.com Extracto Perseverante, diagramador y ejecutivo, en la constante búsqueda de la excelencia tanto profesional como académica. Experiencia agosto de 2014 - Actualidad

Más detalles

Curso en Marketing en Internet

Curso en Marketing en Internet Curso en Marketing en Internet MURCIA. octubre diciembre 2014 La Escuela Europea de Negocios es una de las más destacadas instituciones de formación en España, cuenta con 26 años de permanencia en el sector.

Más detalles

& Asociados. GHER & ASOCIADOS is a law firm located in Bogotá, Colombia, created to assist its clients in different areas of law in a fast, innovative

& Asociados. GHER & ASOCIADOS is a law firm located in Bogotá, Colombia, created to assist its clients in different areas of law in a fast, innovative GHER & ASOCIADOS es una firma de abogados localizada en Bogotá, Colombia, la cual nació con el fin de asesorar a sus clientes en las diferentes ramas del derecho de una forma innovadora, eficiente y rápida.

Más detalles