ASOCIACIÓN IÓN DE FIESTAS DE MOROS Y CRISTIANOS SAN FRANCISCO DE ASÍS CREVILLENT DE INTERÉS TURÍSTICO NACIONAL

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "ASOCIACIÓN IÓN DE FIESTAS DE MOROS Y CRISTIANOS SAN FRANCISCO DE ASÍS CREVILLENT DE INTERÉS TURÍSTICO NACIONAL"

Transcripción

1 ASOCIACIÓN IÓN DE FIESTAS DE MOROS Y CRISTIANOS SAN FRANCISCO DE ASÍS CREVILLENT DE INTERÉS TURÍSTICO NACIONAL PROGRAMA FIESTAS OFICIALES 2013 DEL 12 DE SEPTIEMBRE AL 7 DE OCTUBRE

2 P R O G R A M A JUEVES: 12 DE SEPTIEMBRE A LAS 8,30 DE LA TARDE: PRESENTACIÓN OFICIAL DEL CARTEL ANUNCIADOR Y DEL LIBRO DE LA FIESTA 2013 Dicho Acto tendrá lugar en el Salón de Actos de la Casa Municipal de Cultura. VIERNES: 13 DE SEPTIEMBRE A LAS 8,30 DE LA TARDE: En el Auditorio de la Casa Municipal de Cultura José Candela Lledó, Gala Solidaria a beneficio de Cruz Roja Española en CREVILLENT, organizada por dicha Entidad, con la actuación del MARIACHI VERACRUZ, compuesto por 13 miembros y la colaboración especial de los Tenores, JAVIER MAS Y JOSE M. MAS, con la colaboración de la Asociación de Fiestas de Moros y Cristianos San Francisco de Asís. SABADO: 14 DE SEPTIEMBRE A LAS 11:00 HORAS DE LA MAÑANA Actividades infantiles y juveniles con parque infantil que incluye hinchables y diversos juegos infantiles para animar estos días de fiesta a los más pequeños. Esta actividad se realizará en la Rambla a la altura del Obelisco, en horario de 11h y finalizará a las 14h. La misma está organizada y patrocinada por la Concejalía de Fiestas y Juventud del Ayuntamiento de Crevillent y colabora la Asociación de Fiestas de Moros y Cristianos. SABADO 14 Y DOMINGO 15 DE SEPTIEMBRE JORNADA DE CONVIVENCIA DE LOS CARGOS FESTEROS 2013 Viaje a estudiar por la Comisión de Protocolo, donde se llevarán a cabo: Actividades Turísticas, Culturales y Festeras. VIERNES: 20 DE SEPTIEMBRE A LAS 18:00 DE LA TARDE: INAUGURACIÓN DEL MERCADO MEDIEVAL Vuelve el Mercado Medieval a Crevillent en la Plaza de la Constitución y Plaza del Ayuntamiento, donde contaremos con puestos de artesanía, restauración, ludoteca, talleres de animación para niños, atracciones, etc. Acto organizado y patrocinado por la Concejalía de Fiestas del Excmo. Ayuntamiento y cuya duración será viernes, sábado y domingo 20, 21, 22 de Septiembre. Con la colaboración de la Asociación de Fiestas. A LAS 8:15 DE LA TARDE:

3 *INTERCAMBIO DE BANDERAS ENTRE LAS COMPARSAS QUE OSTENTAN LAS CAPITANÍAS; NOMBRAMIENTO DE LOS CARGOS DE LA FESTA 2013 RA IS Y REY JAUME I; Y EXTRAORDINARIO CONCIERTO DE MÚSICA FESTERA. Dichos actos tendrán lugar en el Auditorio de la Casa Municipal de Cultura, José Candela Lledó. SABADO: 21 DE SEPTIEMBRE A LAS 8:15 DE LA TARDE: ACTO DE PROCLAMACIÓN DE CAPITANES Y BELLEZAS DE LA FIESTA Dicho acto se desarrollará en el Auditorio de la Casa Municipal de Cultura. En el transcurso del mismo se efectuará el intercambio entre Capitanes salientes y entrantes, de las Banderas Símbolo del cargo que ostentan. Una vez finalizado dicho acto tendrá lugar una CENA FESTERA en los Jardines del Restaurante LAS PALMERAS ubicado en la Ctra. Murcia-Alicante, en homenaje a los cargos Festeros Proclamados. Dicha cena estará amenizada por un D.J. VIERNES: 27 DE SEPTIEMBRE A LAS 8:00 DE LA TARDE: Concentración de todas las Comparsas en la Plaza Chapí, para iniciar el PASACALLES FESTERO en la Morquera hasta la Casa de la Villa. A LAS 9:00 DE LA NOCHE: PRIMER TRO E INAUGURACIÓN DEL ALUMBRADO OFICIAL Pregón municipal a cargo del Sr. Alcalde desde los balcones de la Casa de la Villa. A LAS 11:45 DE LA NOCHE: DESFILE DE L ENTRAETA Desfile con CONCURSO DE CABOS, desde el Parquet Telmo Vela, a la Plaza de la Constitución. Una vez finalizado el mismo, en la misma Plaza, actuación especial de un DJ que amenizará este acto. SÁBADO: 28 DE SEPTIEMBRE A LAS 11:00 HORAS DE LA MAÑANA Actividades infantiles y juveniles con parque infantil que incluye hinchables y diversos juegos infantiles para animar a los más pequeños. Esta actividad se realiza en la Rambla a la altura del Obelisco, finalizando a las 14:00 h. de la tarde. La misma está organizada y patrocinada por la Concejalía de Fiestas y Juventud del Ayuntamiento de Crevillent y colabora la Asociación de Fiestas de Moros y Cristianos. A LAS 7:30 DE LA TARDE: DESFILE DE HUMOR

4 Con la participación de todas las Comparsas, recorrido: Santo Tomás, Avda. de Madrid, Stma. Trinidad, San Sebastián, Plaza Chapí, Blasco Ibáñez y Plaza de la Constitución. DOMINGO: 29 DE SEPTIEMBRE A LAS 11:30 DE LA MAÑANA: VISITA A LA RESIDENCIA DE ANCIANOS Desde el Casal Festero, PASACALLES y visita a nuestros mayores. Recorrido: Plaza de la Constitución, Purísima, E. Valera, Pº Abrets, Vereda Hospital y Hermanas Carmelitas. MARTES: 1 DE OCTUBRE A LAS 8:30 DE LA TARDE: ENTREGA DE PREMIOS A LOS GANADORES DEL CONCURSO DE CABOS Y DEL DESFILE DE HUMOR Este Acto se llevará a cabo en el Casal Festero, Plaza de la Constitución, 11. VIERNES: 4 DE OCTUBRE FESTIVIDAD DE SAN FRANCISCO DE ASÍS PATRÓN DE LA VILLA A LAS 7:00 DE LA TARDE: SOLEMNE MISA EN ACCIÓN DE GRACIAS EN HONOR AL SANTO PATRÓN SAN FRANCISCO DE ASÍS, en la Parroquia Ntra. Sra. de Belen. A LAS 7:15 DE LA TARDE: ENTRADA INFANTIL Desfile de nuestros Comparsistas Infantiles, con el siguiente recorrido, Puertas de Orihuela (Parque Telmo Vela), Stma. Trinidad, San Sebastián, Plaza Chapi, Blasco Ibáñez para finalizar en la Plaza de la Constitución. A LAS 09:15 DE LA NOCHE: CONCENTRACIÓN DE LAS COMPARSAS EN LA PLAZA DE LA CONSTITUCIÓN PARA PARTICIPAR EN LA EMBAJADA AL RA IS Ante el Castillo Moro de Crevillent, ubicado en la Plaza de la Constitución las huestes Cristianas con su Embajador al frente, secuestran al Ra is de la Villa provocando la guerra entre Moros y Cristianos. A PARTIR DE LAS 12:00 DE LA NOCHE: Inauguración DISCO MOVIL POPULAR, a llevar a cabo en el recinto del aparcamiento en la Rambla junto Obelisco. Habrán DJ s, Fiestas y mucha animación, Organizado y Patrocinado por la Concejalía de Fiestas del Excmo. Ayuntamiento. SÁBADO: 5 DE OCTUBRE A LAS 7:30 DE LA MAÑANA:

5 DIANA FESTERA Mora y Cristiana, recorrido libre por las calles de la Villa, por las distintas Comparsas, según su organización interna. A LAS 11 DE LA MAÑANA: 1º PASACALLES OFICIAL FESTERO Entrada controlada de las Comparsas, desde La Morquera a la Plaza de la Constitución, con el siguiente orden y horario para cada una de ellas: BANDO MORO 11:00h MARROQUIES; 11:12h VIEJOS TUAREGS; 11:24h BENIMERINS; 11:36h BEDUINOS; 11:48h BERBERISCOS; 12:00h OMEYAS. BANDO CRISTIANO 12:15h ALMOGAVARES; 12:30h MASEROS; 12:42h CABALLEROS DEL CID; 12:54h CASTELLANO LEONESA; 13:06h DRAGONES DE SAN JORGE; 13:18h GUERREROS ASTURES (final 13:30h) A LAS 6:30 DE LA TARDE: ENTRADA DEL BANDO MORO Que partirá desde la c/ Santo Tomás, para continuar por las calles de Avda. de Madrid, Stma. Trinidad, San Sebastián, Plaza Chapí, Blasco Ibáñez, Plaza de la Constitución y finalizar una vez empieza la c/ S.C. de Jesús nº 2. A LAS 12:00 DE LA NOCHE: DISCO MOVIL POPULAR, prosiguen las Fiestas y Atracciones. DOMINGO: 6 DE OCTUBRE A LAS 7:30 DE LA MAÑANA DIANA FESTERA. Cristiana y Mora, recorrido libre por las calles de la Villa, por las distintas Comparsas, según su organización interna. A LAS 11 DE LA MAÑANA: 2º PASACALLES OFICIAL FESTERO Entrada controlada de las Comparsas, desde La Morquera a la Plaza de la Constitución, con el siguiente orden y horario para cada una de ellas: BANDO CRISTIANO 11:00h MASEROS; 11:12h CABALLEROS DEL CID; 11:24h CASTELLANO LEONESA; 11:36h DRAGONES DE SAN JORGE; 11:48h GUERREROS ASTURES; 12:00h ALMOGÁVARES.

6 BANDO MORO 12:15h OMEYAS; 12:30h MARROQUIES; 12:42h VIEJOS TUAREGS; 12:54h BENIMERINS; 13:06h BEDUINOS; 13:18h BERBERISCOS (final 13:30h) A LAS 6:30 DE LA TARDE: ENTRADA DEL BANDO CRISTIANO Con la misma salida y recorrido de la Entrada Mora, y finalización del mismo. Finalizada dicha Entrada, VI CREVILLENTÍ, según invitación personal que remite el Ayuntamiento y esta Asociación a sus invitados, invitación que le será requerida a todas las personas obligatoriamente a la entrada de dicho acto. A LAS 12:00 DE LA NOCHE: DISCO MOVIL POPULAR, la Fiesta esta asegurada como colofón a un gran fin de semana. LUNES: 7 DE OCTUBRE A LAS 8:00 DE LA MAÑANA ALARDO DE ARCABUCERÍA Concentración de todos los arcabuceros en el Paseo del Calvario para participar en el ALARDO DE ARCABUCERÍA. Disparando el BANDO MORO y el BANDO CRISTIANO, bajarán desde el Calvario, Morquera, Blasco Ibáñez, finalizando dicho Alardo a las 9 30 h de la mañana en la Plaza de la Constitución. Ambos bandos realizarán el mismo recorrido. A LAS 10:45 DE LA MAÑANA OFRENDA FLORAL A SAN FRANCISCO DE ASÍS Desfile que partirá desde el Parque Telmo Vela a la Plaza de la Constitución, con la participación de la mujer festera. A LAS 12:30 DE LA MAÑANA SOLEMNE MISA FESTERA-CANTADA Acto religioso en honor a nuestro Santo Patrón, en la Parroquia de Ntra. Sra. de Belén, con la participación de la Banda Unión Musical, Coral Crevillentina y Coro Voces Graves. Una vez finalizados los oficios religiosos tendrá lugar la interpretación del HIMNO A LA FESTA, bajo la dirección de D. Ramón Mas Soler en el mismo templo. A LAS 4:30 DE LA TARDE ALARDO DE ARCABUCERÍA Concentración de todos los arcabuceros en el Paseo del Calvario para participar en el ALARDO DE ARCABUCERÍA. Disparando el BANDO CRISTIANO desde el Calvario, Morquera, Blasco Ibáñez, Plaza de la Constitución. A continuación bajará el BANDO MORO realizando el mismo recorrido.

7 Notas: En ambos Alardos se permitirá el disparo de arcabuces exclusivamente en el trayecto que va desde la c/ Blasco Ibáñez hasta el Paseo del Calvario donde se concentrarán todas las Comparsas. A LAS 6:00 DE LA TARDE EMBAJADA AL REY DON JAIME I El Embajador Moro negociara la libertad del Ra is de Crevillent a cambio del vasallaje de las huestes moras al Rey Don Jaime I. Acto a desarrollar en la Plaza de la Constitución. A LAS 08:30 DE LA NOCHE SOLEMNE PROCESIÓN POPULAR Y FESTERA EN HONOR AL SANTO PATRÓN DE LA VILLA Desde la Parroquia de la Stma. Trinidad, a la de Ntra. Sra. de Belén, al finalizar la misma se disparará un gran CASTILLO DE FUEGOS ARTIFICIALES, y se interpretará el Himno a la Festa. ***********************

ASOCIACIÓN DE FIESTAS DE MOROS Y CRISTIANOS SAN FRANCISCO DE ASÍS CREVILLENT

ASOCIACIÓN DE FIESTAS DE MOROS Y CRISTIANOS SAN FRANCISCO DE ASÍS CREVILLENT ASOCIACIÓN DE FIESTAS DE MOROS Y CRISTIANOS SAN FRANCISCO DE ASÍS CREVILLENT DE INTERÉS TURÍSTICO NACIONAL CALENDARIO FIESTAS OFICIALES 2017 DEL 13 DE SEPTIEMBRE AL 11 DE OCTUBRE P R O G R A M A MIÉRCOLES:

Más detalles

SAN FRANCISCO DE ASÍS

SAN FRANCISCO DE ASÍS Asociación de Fiestas de Moros y Cristianos SAN FRANCISCO DE ASÍS CREVILLENT ProgramadeFiestasdel Fiestas Declaradas de Interés Turístico Nacional MigAny - del 21 de abril al 7 de mayo 2017 - MigAny MigAny

Más detalles

ACTO DE PROCLAMACIÓN CAPITANES Y BELLEZAS

ACTO DE PROCLAMACIÓN CAPITANES Y BELLEZAS 2017 ACTO DE PROCLAMACIÓN CAPITANES Y BELLEZAS Asociación de Fiestas de Moros y Cristianos San Francisco de Asís Crevillent Auditorio Casa Municipal de Cultura José Candela Lledó Sábado, 23 de Septiembre,

Más detalles

Programación 2016 Fiestas de Moros y Cristianos

Programación 2016 Fiestas de Moros y Cristianos Programación 2016 Fiestas de Moros y Cristianos SÁBADO 2 DE JULIO 22:00h: Presentación de los cargos festeros de las comparsas: Beduinos, Negres, Omeyas, Astures, y Mozárabes. SÁBADO 9 DE JULIO 22:00h:

Más detalles

SÁBADO, 1 DE AGOSTO 2015

SÁBADO, 1 DE AGOSTO 2015 SÁBADO, 1 DE AGOSTO 2015 PRESENTACIÓN DE CARGOS AL ALCALDE Pasacalle desde la sede de la Unión hasta la lonja del antiguo Ayuntamiento donde se presentarán los cargos al Sr. Alcalde. Lugar de concentración:

Más detalles

PROGRAMA DE ACTOS UNION DE MOROS Y CRISTIANOS VIRGEN DE LAS NIEVES DE ASPE AÑO 2013

PROGRAMA DE ACTOS UNION DE MOROS Y CRISTIANOS VIRGEN DE LAS NIEVES DE ASPE AÑO 2013 PROGRAMA DE ACTOS UNION DE MOROS Y CRISTIANOS VIRGEN DE LAS NIEVES DE ASPE AÑO 2013 CONTENIDO Sábado, 27 de Julio 2013... 2 Presentación de Cargos al Alcalde... 2 Presentación de Cargos al Pueblo... 2

Más detalles

SÁBADO, 30 DE JULIO 2016

SÁBADO, 30 DE JULIO 2016 SÁBADO, 30 DE JULIO 2016 PRESENTACIÓN DE CARGOS AL ALCALDE Pasacalle desde la sede de la Unión hasta la lonja del Antiguo Ayuntamiento donde se presentarán los cargos al Sr. Alcalde. Lugar de concentración:

Más detalles

Programa de actos de las fiestas patronales de Altea en Honor al Santísimo Cristo del Sagrario y San Blas 2009.

Programa de actos de las fiestas patronales de Altea en Honor al Santísimo Cristo del Sagrario y San Blas 2009. Programa de actos de las fiestas patronales de Altea en Honor al Santísimo Cristo del Sagrario y San Blas 2009. Sábado 22 de agosto. Concurso de Bañeras. A las 16.30 horas al Paseo Mediterráneo. Viernes

Más detalles

PROGRAMA DE FIESTAS :00 h Ayuntamiento de Almansa. RECEPCIÓN DE LAS AUTORIDADES MUNICIPALES A LA J.F.C. Y LOS DISTRITOS FESTEROS.

PROGRAMA DE FIESTAS :00 h Ayuntamiento de Almansa. RECEPCIÓN DE LAS AUTORIDADES MUNICIPALES A LA J.F.C. Y LOS DISTRITOS FESTEROS. PROGRAMA DE FIESTAS 2011 VIERNES 11 DE MARZO 21:00 h Ayuntamiento de Almansa. RECEPCIÓN DE LAS AUTORIDADES MUNICIPALES A LA J.F.C. Y LOS DISTRITOS FESTEROS. 23:00 h. Teatro Regio. PRESENTACIÓN DE MANCHEGA

Más detalles

11h. Almuerzo y fiesta del agua en la plaza de España, acompañada con una disco-móvil. Organizado por la peña el armueso.

11h. Almuerzo y fiesta del agua en la plaza de España, acompañada con una disco-móvil. Organizado por la peña el armueso. Sábado 30: 11h. Almuerzo y fiesta del agua en la plaza de España, acompañada con una disco-móvil. Organizado por la peña el armueso. Sábado 7: 17,30h. Castillos hinchables en el parque de san Jaime. 19h.

Más detalles

PROGRAMA DE FIESTAS MOROS Y CRISTIANOS MANISES H. PEGADA DE CARTELES Por las calles del municipio amenizada con charanga.

PROGRAMA DE FIESTAS MOROS Y CRISTIANOS MANISES H. PEGADA DE CARTELES Por las calles del municipio amenizada con charanga. PROGRAMA DE FIESTAS MOROS Y CRISTIANOS MANISES 2011 SÁBADO 02-07-2011 11 H. PEGADA DE CARTELES Por las calles del municipio amenizada con charanga. 22 H. CENA DE HERMANDAD En la calle Mayor, junto a la

Más detalles

CONCIERTO DE MÚSICA FESTERA

CONCIERTO DE MÚSICA FESTERA ASOCIACIÓN DE FIESTAS DE MOROS Y CRISTIANOS San Francisco de Asís - CREVILLENT FIESTAS DECLARADAS DE INTERÉS TURÍSTICO NACIONAL Entrega de títulos Rey Jaime I D. Cipriano Fuster y Ra is D. Juan José Girona

Más detalles

PROGRAMACIÓN ACTOS FIESTAS SAN JUAN 2011

PROGRAMACIÓN ACTOS FIESTAS SAN JUAN 2011 PROGRAMACIÓN ACTOS FIESTAS SAN JUAN 2011 VIERNES, 10 JUNIO 21.00: Inauguración de la exposición de pintura I Certamen de Pintura Fermín Navarro. Organiza: Cooperativa Eléctrica Catralense. Exposición abierta

Más detalles

PROGRAMA DE FIESTAS SAN ISIDRO 2014

PROGRAMA DE FIESTAS SAN ISIDRO 2014 PROGRAMA DE FIESTAS SAN ISIDRO 2014 SÁBADO 3 DE MAYO A las 19.15 horas, desde el domicilio de la Reina Mayor 2013, sita en la calle San Bartolomé nº: 30: - Inicio del desfile de todo el cortejo de Reinas

Más detalles

ASOCIACIÓN DE FIESTAS DE MOROS Y CRISTIANOS SAN FRANCISCO DE ASÍS - CREVILLENT

ASOCIACIÓN DE FIESTAS DE MOROS Y CRISTIANOS SAN FRANCISCO DE ASÍS - CREVILLENT ASOCIACIÓN DE FIESTAS DE MOROS Y CRISTIANOS SAN FRANCISCO DE ASÍS - CREVILLENT Premio de Honor. Autor: Manuel Candela Belén Premio de Honor. Autor: José Ramón Candela Davó XLV Concurso Exposición de Fotografías

Más detalles

ACTOS CONMEMORATIVOS DEL 113 ANIVERSARIO DEL DESCUBRIMIENTO DE LA DAMA DE ELCHE

ACTOS CONMEMORATIVOS DEL 113 ANIVERSARIO DEL DESCUBRIMIENTO DE LA DAMA DE ELCHE P R O G R A M A F I E S T A S A G O S T O 2 0 10 MIERCOLES 4 DE AGOSTO ACTOS CONMEMORATIVOS DEL 113 ANIVERSARIO DEL DESCUBRIMIENTO DE LA DAMA DE ELCHE Acto conmemorativo en la Plaza del Congreso Eucarístico

Más detalles

PROGRAMA DE FIESTAS 2015

PROGRAMA DE FIESTAS 2015 PROGRAMA DE FIESTAS 2015 SÁBADO 29 DE AGOSTO Fiesta nocturna en el Pabellón a partir de las 00.00 VIERNES 4 DE SEPTIEMBRE 19:00 Apertura del Mercado Medieval en la 21:30 Espectáculo de calle a cargo de

Más detalles

JUEVES, 16 de Septiembre de 2010

JUEVES, 16 de Septiembre de 2010 JUEVES, 16 de Septiembre de 2010 19:00 19:30 19:30 20:00 20:00 21:00 22:00 24:00 Desde el balcón del Ayuntamiento se disparará a esta hora el COHETE ANUNCIADOR del inicio de las fiestas en honor a NUESTRA

Más detalles

20.00 a las Discomovil infantil en la Plaza del Ayuntamiento a y de 0.00 a 4.00 Discomovil en la Plaza Jaume I

20.00 a las Discomovil infantil en la Plaza del Ayuntamiento a y de 0.00 a 4.00 Discomovil en la Plaza Jaume I SABADO 16 DE SEPTIEMBRE 22.30 XXXII edición del Festival de Bandas en la plaça de la Iglesia Organiza: Sociedad Musical Santa Cecilia de Nàquera VIERNES 22 DE SEPTIEMBRE 22.30 NOCHE DE HUMOR: Monólogo

Más detalles

PROGRAMA OFICIAL DE FIESTAS

PROGRAMA OFICIAL DE FIESTAS FIESTAS PATRONALES Y DE MOROS & CRISTIANOS 2016 PLAZA REINA SOFÍA, S/N VIERNES DIA 5 DE AGOSTO A LAS 19:30 H. TADICIONAL SUBIDA DEL FAROLICO DE VENANCIO. Acompañado de dulzaina, Autoridades, Majas de Fiestas,

Más detalles

VIERNES 5 DE SEPTIEMBRE

VIERNES 5 DE SEPTIEMBRE VIERNES 5 DE SEPTIEMBRE 19:00 Apertura del Mercado Medieval en la Glorieta. 21:30 Espectáculo de calle a cargo de la Compañía de Danza Nuevo Amanecer que representara la obra Inquisición 22:00 Barbacoa

Más detalles

PROGRAMA FERIA Y FIESTAS ALMORADÍ 2015

PROGRAMA FERIA Y FIESTAS ALMORADÍ 2015 VIERNES 24 DE JULIO PROGRAMA FERIA Y FIESTAS ALMORADÍ 2015 20:00 horas: Recogida de Reinas y Damas salientes 2014 y Reinas y Damas entrantes 2015, por autoridades, Comisión de Fiestas, Peña Huertana Los

Más detalles

Programa de Fiestas F U E N S A L I DA

Programa de Fiestas F U E N S A L I DA Programa de Fiestas y ROGRAMA VIERNES 1 -Deporte en Fiestas Ver carteles aparte I Jornada de los Condes de Fuensalida Representada por: Compañía de Danza Nuevo Amanecer Ángel Martínez y Escuela Municipal

Más detalles

FIESTAS DE SAN ISIDRO 2012

FIESTAS DE SAN ISIDRO 2012 FIESTAS DE SAN ISIDRO 2012 PROGRAMA Sábado 5 de mayo 19 30 h. Desde el domicilio de la Reina Mayor 2011. En la calle Parras nº 3. - Desfile de todo el cortejo de Reinas y Damas de San Isidro, proclamadas

Más detalles

FIESTAS DE LAS ANGUSTIAS 2016 PROGRAMA DE FIESTAS

FIESTAS DE LAS ANGUSTIAS 2016 PROGRAMA DE FIESTAS FIESTAS DE LAS ANGUSTIAS 2016 PROGRAMA DE FIESTAS Martes, día 6 de septiembre 16,00 horas.- Club Billar Ciudad de Ayamonte, IV Trofeo de Billar Virgen de las Angustias. 20,00 horas.- Recibimiento de las

Más detalles

Saludan. César Augusto Asencio Adsuar y José Ángel Asencio Alfaro

Saludan. César Augusto Asencio Adsuar y José Ángel Asencio Alfaro El Alcalde de la Villa de Crevillent y el Presidente de la Asociación de Fiestas de Moros y Cristianos San Francisco de Asís Saludan al pueblo de Crevillent y a sus visitantes y se complacen en participarles

Más detalles

PROGRAMA de FIESTAS PATRONALES y de MOROS y CRISTIANOS en HONOR a SANTA MARÍA MAGDALENA 2017

PROGRAMA de FIESTAS PATRONALES y de MOROS y CRISTIANOS en HONOR a SANTA MARÍA MAGDALENA 2017 PROGRAMA de FIESTAS PATRONALES y de MOROS y CRISTIANOS en HONOR a SANTA MARÍA MAGDALENA 2017 LUNES 17 DE JULIO 18:00-21:00 En la Glorieta, atracciones HINCHABLES 22:00 En el Parque Municipal Viriato, actuación

Más detalles

PROGRAMA DE SAN MATEO 2013

PROGRAMA DE SAN MATEO 2013 PROGRAMA DE SAN MATEO 2013 7 y 8 de septiembre IV Torneo de fútbol sala Lugar de celebración: Polideportivo San Fernando Jueves 12 de septiembre VI Jornadas antropológicas sobre San Mateo y la Vaquilla

Más detalles

Día del niño con atracciones a mitad de precio. Jueves 16 11:00 Concurso de juegos tradicionales Centro Cultural Beltrán Lucena.

Día del niño con atracciones a mitad de precio. Jueves 16 11:00 Concurso de juegos tradicionales Centro Cultural Beltrán Lucena. www.campanillas.eu Miércoles 15 21:00 Pregón Feria y fiestas de Campanillas a cargo de D. Manuel Márquez y D. José Planas, antiguos párrocos de Campanillas, desde el balcón de la Junta Municipal de Distrito.

Más detalles

PROGRAMA DE FIESTAS SAN MIGUEL Elección de Reinas y Reyes de las fiestas de San Miguel (Plaza Mayor).

PROGRAMA DE FIESTAS SAN MIGUEL Elección de Reinas y Reyes de las fiestas de San Miguel (Plaza Mayor). PROGRAMA DE FIESTAS SAN MIGUEL 2012 SÁBADO 15 DE SEPTIEMBRE Elección de Reinas y Reyes de las fiestas de San Miguel 2012. LUNES 17 DE SEPTIEMBRE 20,30 h. Inicio del campeonato de Mus. VIERNES 21 DE SEPTIEMBRE

Más detalles

Programa DE ACTOS 2016

Programa DE ACTOS 2016 P r o g r a ma DE ACTOS 2016 SÁBADO 05 DE MARZO 21:00 h. RECEPCIÓN DE LAS AUTORIDADES MUNICIPALES A LA JUNTA FESTERA DE CALLES, en el Ayuntamiento de Almansa. VIERNES 15 DE ABRIL 20:00 h. PRESENTACIÓN

Más detalles

PROGRAMA DE ACTOS DE LAS FIESTAS DE MOROS Y CRISTIANOS 2012 ONIL (Alicante), del 22 de abril al 1 de mayo.

PROGRAMA DE ACTOS DE LAS FIESTAS DE MOROS Y CRISTIANOS 2012 ONIL (Alicante), del 22 de abril al 1 de mayo. PROGRAMA DE ACTOS DE LAS FIESTAS DE MOROS Y CRISTIANOS 2012 ONIL (Alicante), del 22 de abril al 1 de mayo. Fiestas de Moros y Cristianos en Honor a Nuestra Patrona, la Virgen de la Salud de Onil 2012:

Más detalles

Programa. Fiestas D E F I E S T A S. Ferias

Programa. Fiestas D E F I E S T A S. Ferias F U E N S A L I DA 2 0 1 6 Programa Ferias y Fiestas P A Í S E S / T R A D I C I O N E S L U G A R E S / C O S T U M B R E S / C U L T U R A / R E L I G I Ó N F E R I A S Y F I E S T A S Programa VIERNES

Más detalles

VIERNES 17 DE JULIO. PREPRESENTACIÓN DE CARGOS FESTEROS

VIERNES 17 DE JULIO. PREPRESENTACIÓN DE CARGOS FESTEROS VIERNES 17 DE JULIO. PREPRESENTACIÓN DE CARGOS FESTEROS 21:30h DESFILE DE DAMAS Y CARGOS FESTEROS Itinerario: Plaça dels Llauradors, C/ Major y finaliza en la Plaça de la Constitució 22:00h PREGÓN DE FIESTASacargo

Más detalles

PROGRAMA DE FIESTAS 2015

PROGRAMA DE FIESTAS 2015 PROGRAMA DE FIESTAS 2015 SABADO 07 DE MARZO 21:00 h. Ayuntamiento de Almansa. RECEPCIÓN DE LAS AUTORIDADES MUNICIPALES A LA JUNTA FESTERA DE CALLES. 23:00 h. Teatro Regio. PRESENTACIÓN DE REPRESENTANTES

Más detalles

PROGRAMA FIESTAS 2016 SESMA

PROGRAMA FIESTAS 2016 SESMA PROGRAMA FIESTAS 2016 SESMA VIERNES, 19 11:00h. Txistorrada popular. 11:45h. Entrega del premio al ganador del concurso del cartel de fiestas. 12:00h. Chupinazo anunciador de las fiestas. A continuación;

Más detalles

programación 26/07 31/07 asociación DE JÓVENES DE CABANES. LOS DONATIVOS SE 01/08

programación 26/07 31/07 asociación DE JÓVENES DE CABANES. LOS DONATIVOS SE 01/08 26/07 20:00 H. INTERCAMBIO DE BANDAS EN LA PLAÇA ELS HOSTALS. PARTICIPAN LA UNIÓN MUSICAL SANTA CECILIA DE CABANES Y LA UNIÓN MUSICAL DE TRAIGUERA. 31/07 VIERNES 23:00 H. EN LA CARPA DE FIESTAS. LA NOCHE

Más detalles

Queridos abulenses: Felices fiestas en nombre de todos los grupos que conforman el Ayuntamiento. Recibid un fuerte abrazo

Queridos abulenses: Felices fiestas en nombre de todos los grupos que conforman el Ayuntamiento. Recibid un fuerte abrazo Queridos abulenses: Celebramos en estos días la Festividad de nuestro Patrón, San Segundo, y estamos llamados a participar de forma importante en los distintos actos previstos en su honor. La nueva Corporación

Más detalles

MARTES, DIA 28 DE JUNIO

MARTES, DIA 28 DE JUNIO MARTES, DIA 28 DE JUNIO 2016 19:30 H Misa en la Basílica A Continuación Novena en honor a San Marcial, Seguidamente, Imposición de Bandas a las Majas. Lugar: Junto a la Basílica. Procesión de Bajada del

Más detalles

En la Plaza de España, Desfile de Carrozas, Charanga y Pregón de Fiestas. Pasacalles con la Charanga y toro de fuego infantil y adulto en el Altero

En la Plaza de España, Desfile de Carrozas, Charanga y Pregón de Fiestas. Pasacalles con la Charanga y toro de fuego infantil y adulto en el Altero PROGRAMA DE ACTOS Día 28, jueves 12:00 Volteo de campanas y disparo del cohete anunciador de las fiestas patronales en Honor a, desde el balcón de la Casa Consistorial, con el acompañamiento de cabezudos.

Más detalles

Consejo General de Hermandades y Cofradías de la Ciudad de Lepe

Consejo General de Hermandades y Cofradías de la Ciudad de Lepe DICIEMBRE NOVIEMBRE OCTUBRE Consejo General de es y s de la Ciudad de Lepe CALENDARIO DE ACTOS LITÚRGICOS COORDINADOS POR EL CONSEJO DE HERMANDADES Y COFRADÍAS Y ORGANIZADOS POR LAS HERMANDADES Y COFRADÍAS

Más detalles

PROGRAMA DE FIESTAS 2015

PROGRAMA DE FIESTAS 2015 PROGRAMA DE FIESTAS 2015 Sábado 25 de julio. 20 00 h.: Concentración en la Calle Segorbe y PASACALLE al compás de Marchas Moras 21 30 h.: CENA MEDIEVAL y BAILE (Organiza: Asociación Cultural La Rectoría

Más detalles

Catral en Navidad. Programación Navidad 2010/2011 Excmo. Ayuntamiento de Catral

Catral en Navidad. Programación Navidad 2010/2011 Excmo. Ayuntamiento de Catral Catral en Navidad Programación Navidad 2010/2011 Excmo. Ayuntamiento de Catral LA NAVIDAD VISTE DE FIESTA A NUESTRO PUEBLO Estimados vecinos: Un año más, y por cuarto año consecutivo, el Ayuntamiento de

Más detalles

Fiestas en Honor a SAN JAIME

Fiestas en Honor a SAN JAIME Fiestas en Honor a SAN JAIME 21-26 Julio 2015 EXCMO. AYUNTAMIENTO DE ORPESA/OROPESA DEL MAR MARTES 21 DE JULIO 19:00 h. Disparo de las carcasas anunciadoras de las Fiestas. Lugar: C/ Maestro Federico Vidal

Más detalles

18 00 h.: CARRERAS INFANTILES por las calles del pueblo h.: CARRERA Y MARCHA POPULAR, Entre olivos y pinares.

18 00 h.: CARRERAS INFANTILES por las calles del pueblo h.: CARRERA Y MARCHA POPULAR, Entre olivos y pinares. Sábado 23 de julio. 18 00 h.: CARRERAS INFANTILES por las calles del pueblo. 19 00 h.: CARRERA Y MARCHA POPULAR, Entre olivos y pinares. 23 30 h.: DISCOMOVIL (Colabora: Bar La Plaza y La Terraza) Domingo

Más detalles

Portada: Pintura de Perla Fuertes. Fotografía de Salvador García.

Portada: Pintura de Perla Fuertes. Fotografía de Salvador García. Portada: Pintura de Perla Fuertes. Fotografía de Salvador García. SEMANA SANTA 2014 Domingo 2 de marzo PRESENTACIÓN DEL CARTEL DE SEMANA SANTA Parroquia de San Lázaro Obispo. Al finalizar la misa de 19:00

Más detalles

ÍNDICE. Feria y Fiestas en Honor a San Bartolomé, Patrón de Cieza 3. Actos Culturales y Festivos 14

ÍNDICE. Feria y Fiestas en Honor a San Bartolomé, Patrón de Cieza 3. Actos Culturales y Festivos 14 Memoria de actividades, ejercicio junio 2015 - junio 2016 ÍNDICE Feria y Fiestas en Honor a San Bartolomé, Patrón de Cieza 3 Actos Culturales y Festivos 14 Actos de Medio Año Festero Fiestas del Escudo

Más detalles

PROGRAMA DE ACTOS COFRADÍAS 2017

PROGRAMA DE ACTOS COFRADÍAS 2017 MIÉRCOLES 1 DE MARZO: MIÉRCOLES DE CENIZA 20,00 Horas: Liturgia de la Ceniza Imposición de la Ceniza a todas las Hermandades y Cofradías. LUGAR. Iglesia de San Pedro. PEDIDA DE LAS CALLES Y SUBVENCIÓN

Más detalles

Actividades DICIEMBRE Martes, 13: Hora: 17:30 horas Lugar: C.S.C. de Güime Tema: Juegos y Dinámicas

Actividades DICIEMBRE Martes, 13: Hora: 17:30 horas Lugar: C.S.C. de Güime Tema: Juegos y Dinámicas Actividades DICIEMBRE 2011 Martes, 13: Hora: 17:30 horas Lugar: C.S.C. de Güime Tema: Juegos y Dinámicas Martes, 20: Hora: 17:30 horas Lugar: C.S.C. Montaña Blanca. Tema: Fiesta de Navidad. Desde las Concejalías

Más detalles

- VIERNES 29 DE JULIO.

- VIERNES 29 DE JULIO. - VIERNES 29 DE JULIO. Taller de jabones. Hora: de 18:00 Lugar: Salón del Ayuntamiento de Caleruega. Patrocina: IDJ Excma. Diputación de Burgos. Colabora: Ayuntamiento de Caleruega. -SÁBADO 30 DE JULIO.

Más detalles

10.00h Almuerzo motero organizado por Moto Club Búhos. Parque municipal.

10.00h Almuerzo motero organizado por Moto Club Búhos. Parque municipal. DOMINGO 6 de septiembre 10.00h Almuerzo motero organizado por Moto Club Búhos. Parque municipal. VIERNES 11 22.00h Semifinal del Festival Aza-Rock 2009. Parque municipal. Entrada gratuita. SÁBADO 12 22.00h

Más detalles

Programa de Fiestas 2012

Programa de Fiestas 2012 Viernes 17 de Agosto 20:00 H. III MARATHON LOCAL DE PADEL MASCULINO Y FEMENINO Sábado 18 de Agosto 10:00 H. IX CAMPEONATO DE PETANCA Lugar: Parque Municipal Adela García 20:00 H. XXV MARATHON LOCAL DE

Más detalles

AGENDA DE EVENTOS EVENTOS DE 1 DÍA

AGENDA DE EVENTOS EVENTOS DE 1 DÍA AGENDA DE EVENTOS EVENTOS DE 1 DÍA Domingo, 27 de septiembre de 2014 Concentración de peñas acompañadas de una charanga y paseo hasta el Recinto Ferial Concierto de los grupos locales "Quinto Acorde",

Más detalles

Programa Oficial de Actos 2015

Programa Oficial de Actos 2015 Programa Oficial de Actos 2015 MARTES 7 DE ABRIL 18:30 h.: Embajada Infantil. 20:00 h.: Inauguración alumbrado extraordinario. 20:30 h.: NIT D ALBAES por la Asociación Cultural Tío Vaina, en Plaza de España.

Más detalles

Sábado CHUPINAZO SAN MIGUEL horas. Quedada de peñas en la plaza con almuerzo popular, huevos fritos, con jamón y vino. Se cobrara 1 euro.

Sábado CHUPINAZO SAN MIGUEL horas. Quedada de peñas en la plaza con almuerzo popular, huevos fritos, con jamón y vino. Se cobrara 1 euro. Sábado 15 CHUPINAZO 10.30 horas. Quedada de peñas en la plaza con almuerzo popular, huevos fritos, con jamón y vino. Se cobrara 1 euro. Habrá Charanga. 11.00 horas. Entrega de pañuelos por la Cofradía

Más detalles

Alhama SANTA de Murcia Del 30 de marzo al de abril de 2012

Alhama SANTA de Murcia Del 30 de marzo al de abril de 2012 SEMANA SEMANA SANTA Alhama SANTA de Murcia Del 30 de marzo al 2010 8 de abril de 2012 Declarada de Interés Turístico Regional Foto portada: Salvador García SEMANA SANTA 2012 Viernes, 24 de febrero VÍA

Más detalles

18:00 ENTREGA DE PINTURAS del Concurso Nacional, en el Ayuntamiento. A continuación, entrega de premios.

18:00 ENTREGA DE PINTURAS del Concurso Nacional, en el Ayuntamiento. A continuación, entrega de premios. SÁBADO, 19 DE AGOSTO 10:00 XVI CONCURSO NACIONAL DE PINTURA AL AIRE LIBRE FUENTELENCINA Y SU ENTORNO. La inscripción se realizará de 9 a 10 horas en el Ayuntamiento de Fuentelencina. (Ver cartel aparte

Más detalles

A V A N C E PROGRAMA DE LA FERIA Y FIESTAS DE SAN JULIÁN 2013

A V A N C E PROGRAMA DE LA FERIA Y FIESTAS DE SAN JULIÁN 2013 A V A N C E PROGRAMA DE LA FERIA Y FIESTAS DE SAN JULIÁN 2013 DEL 22 DE AGOSTO AL 1 DE SEPTIEMBRE PROGRAMACIÓN DE FESTEJOS DIA 22, JUEVES.- 21,00: IMPOSICIÓN DE BANDAS A LAS DAMAS DE LA FERIA Y FIESTAS

Más detalles

PROGRAMA DE ACTIVIDADES FIESTAS PATRONALES NUESTRA SEÑORA DEL ROSARIO 2015 DEL 1 AL 7 DE OCTUBRE HOMENAJE A LA TERCERA EDAD EL ENCIERRO

PROGRAMA DE ACTIVIDADES FIESTAS PATRONALES NUESTRA SEÑORA DEL ROSARIO 2015 DEL 1 AL 7 DE OCTUBRE HOMENAJE A LA TERCERA EDAD EL ENCIERRO PROGRAMA DE ACTIVIDADES FIESTAS PATRONALES NUESTRA SEÑORA DEL ROSARIO 2015 DEL 1 AL 7 DE OCTUBRE JUEVES, DÍA 1-17:30 horas- En la Plaza del museo. HOMENAJE A LA TERCERA EDAD Merienda Quedan invitados todos

Más detalles

Programa de Actos. Moros y Cristianos Salinas 2016 87

Programa de Actos. Moros y Cristianos Salinas 2016 87 Programa de Actos Moros y Cristianos Salinas 2016 87 Programa de Actos Moros y Cristianos 2016 SÁBADO 30 DE ABRIL. CONCIERTO DE MÚSICA FESTERA. A las 19:00 h., en el Auditorio Municipal, CONCIERTO DE MUSICA

Más detalles

Portada: Vicente Martínez Gadea Fotos interior: Gerardo Cañavate Saura

Portada: Vicente Martínez Gadea Fotos interior: Gerardo Cañavate Saura Portada: Vicente Martínez Gadea Fotos interior: Gerardo Cañavate Saura SEMANA SANTA 2017 ACTOS CULTURALES Sábado 25 de febrero PRESENTACIÓN DEL CARTEL Y REVISTA DE SEMANA SANTA Parroquia de San Lázaro

Más detalles

FERIA DE SANTIAGO Y SANTA ANA DE TORRE DEL MAR 22, 23, 24, 25, 26 y 27 DE JULIO DE 2014

FERIA DE SANTIAGO Y SANTA ANA DE TORRE DEL MAR 22, 23, 24, 25, 26 y 27 DE JULIO DE 2014 FERIA DE SANTIAGO Y SANTA ANA DE TORRE DEL MAR 22, 23, 24, 25, 26 y 27 DE JULIO DE 2014 MARTES 22: DIA DEL NIÑO ATRACCIONES DE FERIA A MITAD DE PRECIO. MIERCOLES 23: SUMMERTIME: Playas de Torre del Mar

Más detalles

PROGRAMA DE FESTEJOS FALLAS 2012

PROGRAMA DE FESTEJOS FALLAS 2012 PROGRAMA DE FESTEJOS FALLAS 2012 11 de febrero A las 17 horas en el Palacio de la Exposición INTERCAMBIO de Fotografías de nuestra Fallera Mayor, Alicia, con la Fallera Mayor de Valencia. 18 de Febrero

Más detalles

EN HONOR A NUESTRA PATRONA LA VIRGEN DE LA ASUNCIÓN

EN HONOR A NUESTRA PATRONA LA VIRGEN DE LA ASUNCIÓN PROGRAMA DE ACTOS EN HONOR A NUESTRA PATRONA LA VIRGEN DE LA ASUNCIÓN JUEVES, 11 21:30 h. GRAN FIESTA DE EXALTACIÓN DEL VINO DE JUMILLA LUGAR: Jardines Pío XII. Santa Ana. Aforo limitado. Organiza: Concejalía

Más detalles

Programación de festejos

Programación de festejos Programación de festejos Feria y Fiestas Septiembre 2013 Domingo, 8 de Septiembre XXXIV CONCURSO DE PESCA. LUGAR: PANTANO DE ORELLANA (BADAJOZ). SALIDA 05:00 H. DESDE LA PLAZA DE LA CONSTITUCIÓN. (Carteles

Más detalles

Programa de Fiestas 2011

Programa de Fiestas 2011 Programa de Fiestas 2011 JUEVES, 25 DE AGOSTO. De las 11:00h a las 13:00h Gran fiesta del agua en las piscinas municipales, con hinchables acuáticos, música y diversión. De 17:00h a 19:00h Continuación

Más detalles

SEMANA SANTA EL BONILLO 2017

SEMANA SANTA EL BONILLO 2017 AUTOR DEL CARTEL: Luis Martínez Uceda TÍTULO: Santa Cruz Horario de Cultos: 7 DE ABRIL, VIERNES DE DOLORES A las 19:30 horas Santa Misa en honor a Nuestra Señora de los Dolores. 9 DE ABRIL, DOMINGO DE

Más detalles

Del viernes 30 de noviembre de 2012 al lunes 7 de enero de 2013

Del viernes 30 de noviembre de 2012 al lunes 7 de enero de 2013 Del viernes 30 de noviembre de 2012 al lunes 7 de enero de 2013 EXPOSICIÓN DE LAS OBRAS QUE PARTICIPAN EN EL VIII CONCURSO DE CARTEL NAVIDEÑO Lugar: Sala de Exposiciones de Caja Murcia en Jumilla. Horario

Más detalles

Ayuntamiento de Villanueva del Río Segura

Ayuntamiento de Villanueva del Río Segura Ayuntamiento de Villanueva del Río Segura Estimados vecinos: En estos días de reencuentro, quisiera enviar un recuerdo para todos, en nombre de la Corporación Municipal y en el mío propio, os deseo unas

Más detalles

TORNEO 3X3 BALONCESTO en la calle Fiestas de Moguer. Plaza de las Monjas. 10:00 horas.

TORNEO 3X3 BALONCESTO en la calle Fiestas de Moguer. Plaza de las Monjas. 10:00 horas. P rograma V 2 015 VIERNES 21 DE AGOSTO PÓRTICO DE VELADA Presentación del Cartel de la Velada 15 y de la Revista «Montemayor». Espectáculo Moguer Flamenco con Jeromo Segura Castillo de Moguer a las 22:00

Más detalles

FIESTAS PATRONALES PILAR DE LA HORADADA 2015 Del 26 de septiembre al 7 de noviembre

FIESTAS PATRONALES PILAR DE LA HORADADA 2015 Del 26 de septiembre al 7 de noviembre FIESTAS PATRONALES PILAR DE LA HORADADA 2015 Del 26 de septiembre al 7 de noviembre SABADO 26 SEPTIEMBRE 17 00h. Pabellón Municipal Fútbol-Sala: FSHoradada Pizzeria Lillys-Celucosta contra Alcoyano fútbol

Más detalles

CONCEJALÍA DE FIESTAS A G O S T O Ajuntament d Elx 1

CONCEJALÍA DE FIESTAS A G O S T O Ajuntament d Elx 1 A V A N C E P R O G R A M A A G O S T O 2 0 1 6 Ajuntament d Elx 1 JUEVES 4 DE AGOSTO ACTOS CONMEMORATIVOS DEL 119 ANIVERSARIO DEL DESCUBRIMIENTO DE LA DAMA DE ELCHE SABADO 6 DE AGOSTO PRUEBA DE VOCES

Más detalles

FERIA Y FIESTAS DE SANTIAGO Y SANTA ANA 2017

FERIA Y FIESTAS DE SANTIAGO Y SANTA ANA 2017 FERIA Y FIESTAS DE SANTIAGO Y SANTA ANA 2017 (Del 21 al 26 de julio) VIERNES 14: 22:00h. Caseta Municipal - Festival ELECTRO-SOL SABADO 15: INAUGURACIÓN Exposición de Pintura Maria Luisa Garcia "Maylu"

Más detalles

La Aljorra Hermoso y singular es el don tuyo, ser concebida toda Inmaculada, siendo Tú de nuestra raza el orgullo.

La Aljorra Hermoso y singular es el don tuyo, ser concebida toda Inmaculada, siendo Tú de nuestra raza el orgullo. La Aljorra 2013 Ocho de Diciembre en el calendario y La Aljorra de alegría completa, celebrando, porque quiere y respeta, a la que de Cristo fue su santuario. Repique desbordado el campanario por ella

Más detalles

FIESTAS VIRGEN DEL AMPARO 2.014

FIESTAS VIRGEN DEL AMPARO 2.014 1 Viernes, 27 de junio FIESTAS VIRGEN DEL AMPARO 2.014 27 de junio - 2 de julio 10:00 horas: en la Casa de Cultura: Entrega del premio del Concurso de Carteles de Fiestas al cartel Ilusión, de Aitor Murga.

Más detalles

Del 6 al 11 de septiembre 2017

Del 6 al 11 de septiembre 2017 FIESTAS PATRONALES VIRGEN DEL ARRABAL SIMANCAS Del 6 al 11 de septiembre 2017 FIESTAS PATRONALES SIMANCAS ACTIVIDADES PREVIAS A LAS FIESTAS PATRONALES SÁBADO 2 DE SEPTIEMBRE XXVIII Festival Internacional,

Más detalles

PROGRAMA DE FERIA SANTIAGO y SANTA ANA TORRE DEL MAR de julio 2016

PROGRAMA DE FERIA SANTIAGO y SANTA ANA TORRE DEL MAR de julio 2016 PROGRAMA DE FERIA SANTIAGO y SANTA ANA TORRE DEL MAR 21-22-23-24-25-26 de julio 2016 JUEVES 21 JULIO 21:00 h Día del Niño Atracciones de Feria a mitad de precio VIERNES 22 JULIO 09:00 h DIANA FLOREADA:

Más detalles

FIESTAS DE VIANA Programa: Viernes 21 de Julio:

FIESTAS DE VIANA Programa: Viernes 21 de Julio: FIESTAS DE VIANA 2017 Programa: Viernes 21 de Julio: 13:00h. Chupinazo a cargo Mari Cruz Ortega Torres Concejal de Hacienda, Cultura y Deporte del Ayuntamiento de Viana. Seguidamente entrega de premios

Más detalles

INFORMACIÓN SEMANAL DEL 26 DE SEPTIEMBRE AL 5 DE OCTUBRE Y ADEMÁS EXPOSICIONES, CURSOS, TALLERES

INFORMACIÓN SEMANAL DEL 26 DE SEPTIEMBRE AL 5 DE OCTUBRE Y ADEMÁS EXPOSICIONES, CURSOS, TALLERES INFORMACIÓN SEMANAL SAN JAVIER FIN DE SEMANA 26. 27 Y 28 // WEEKEND 10:00 DOMINGO 28 SUNDAY 28th 20:00 IX MEDIA MARATÓN VILLA DE SAN JAVIER Más Información / Further Information: www.pdmsanjavier.com PARTIDO

Más detalles

PROGRAMA OFICIAL CARNAVAL 2016

PROGRAMA OFICIAL CARNAVAL 2016 JUEVES 4 DE FEBRERO PROGRAMA OFICIAL CARNAVAL 2016 13.00 h RECEPCIÓN A LOS PREGONEROS DEL CARNAVAL (Infantil y Adulto), NINFAS (Infantiles y Adultas) MOMO y HÉRCULES DEL CARNAVAL Salón de Plenos del Excmo.

Más detalles

LA DESPERTA DEL PRIMER DÍA DE FERIA. CLASES DE ZUMBA EN LA PLAYA PASEO DEL ALTILLO Patrocinado por Gimnasio Tropical Woman

LA DESPERTA DEL PRIMER DÍA DE FERIA. CLASES DE ZUMBA EN LA PLAYA PASEO DEL ALTILLO Patrocinado por Gimnasio Tropical Woman Martes 9 12:00 a 14:00 19:30 20:00 a 20:00 20:00 a LA DESPERTA DEL PRIMER DÍA DE FERIA. ACTIVIDADES INFANTILES EN PLAYA PUERTA DEL MAR Taller de Pulseras de sal - Taller de Pinzas - Taller de títeres -

Más detalles

PROGRAMA DE ACTOS AÑO 2014

PROGRAMA DE ACTOS AÑO 2014 PROGRAMA DE ACTOS AÑO 2014 MIÉRCOLES 5 DE MARZO: MIÉRCOLES DE CENIZA 19.00 Horas. Liturgia de la Ceniza Imposición de la Ceniza a todas las Agrupaciones LUGAR. Iglesia de San Pedro Apóstol PEDIDA DE LAS

Más detalles

PROGRAMA DE FIESTAS SANTA CATALINA 2016 Jueves, 17 de Noviembre de :08

PROGRAMA DE FIESTAS SANTA CATALINA 2016 Jueves, 17 de Noviembre de :08 El próximo lunes, 21 de noviembre, comienzan los actos programados por el Ayuntamiento con motivo de la celebración de las fiestas patronales de Tacoronte, en honor a Santa Catalina Mártir de Alejandría

Más detalles

18 00 h: CARRERAS INFANTILES por las calles del pueblo h: CARRERA POPULAR Entre olivos y pinares.

18 00 h: CARRERAS INFANTILES por las calles del pueblo h: CARRERA POPULAR Entre olivos y pinares. SÁBADO 22 DE JULIO 18 00 h: CARRERAS INFANTILES por las calles del pueblo. 19 00 h: MARCHA POPULAR Entre olivos y pinares. 19 30 h: CARRERA POPULAR Entre olivos y pinares. 23 30 h: Cena de sobaquillo y

Más detalles

Fiestas en honor a la Stma. y Vera Cruz de Caravaca

Fiestas en honor a la Stma. y Vera Cruz de Caravaca Fiestas en honor a la Stma. y Vera Cruz de Caravaca Programa oficial Fiestas 2015 DESVÍO AL TRÁFICO Días 1, 4 y 5 tardes; Día 3 mañana. Día 2 mañana Día 3 tarde Aparcamiento Recinto Ferial Edificaciones

Más detalles

Taller de Letra. Espacio Cultural El Liceo, Navia. 19:00 a 21:00 h.

Taller de Letra. Espacio Cultural El Liceo, Navia. 19:00 a 21:00 h. nº 1 Diciembre 2009 Martes 1 Día Mundial de la Lucha contra el SIDA. Se instalarán pancartas y mesas informativas para contribuir a la sensibilización de la población con este tema. Exposición La vida

Más detalles

8:00 H. INICIO DE LA PLANTA DE ADORNOS EN LAS CALLES.

8:00 H. INICIO DE LA PLANTA DE ADORNOS EN LAS CALLES. MIERCOLES DIA 7: 8:00 H. INICIO DE LA PLANTA DE ADORNOS EN LAS CALLES. 11:00 H. REPARTO DEL PANQUEMAO, COMO AGRADECIMIENTO A TODAS AQUELLAS INSTITUCIONES Y COMERCIOS COLABORADORES DE NUESTRAS FIESTAS,

Más detalles

Escuela de Verano niñas/os de 5 a 12 años, del 1 al 12 de agosto. De 11:00h a 13:00h

Escuela de Verano niñas/os de 5 a 12 años, del 1 al 12 de agosto. De 11:00h a 13:00h Escuela de Verano niñas/os de 5 a 12 años, del 1 al 12 de agosto. De 11:00h a 13:00h SÁBADO 6 AGOSTO GYNKHANA PROFESIONAL Y AFICIONADOS 12:00 h a 14:00 h Entrenamientos 16:30 h a 19:30 h Carreras Organiza:

Más detalles

Navidad DÍAS 10 Y 11 DE DICIEMBRE MERCADO NAVIDEÑO De a h, en la Plaza Mayor DÍA 16 DE DICIEMBRE (VIERNES) ZARZUELA

Navidad DÍAS 10 Y 11 DE DICIEMBRE MERCADO NAVIDEÑO De a h, en la Plaza Mayor DÍA 16 DE DICIEMBRE (VIERNES) ZARZUELA DÍAS 10 Y 11 DE DICIEMBRE MERCADO NAVIDEÑO De 11.00 a 21.00 h, en la Plaza Mayor ENCENDIDO DE LUCES A las 18:30h, en la Plaza Mayor DÍA 16 DE DICIEMBRE (VIERNES) ZARZUELA A las 12.00 h, en la Casa de la

Más detalles

JUNTA LOCAL FALLERA DÉNIA

JUNTA LOCAL FALLERA DÉNIA PROGRAMA DE FALLAS 2016 Los días 11, 12, 13, 14, 18, 19, 20, 21, 25, 26, 27 y 28 de enero 20.30 horas. Juegos falleros 2016. Lugar: Casal Falla Saladar Martes, 2 de febrero 20.30 horas. Semifinales de

Más detalles

Programa Mártir Santa Eulalia y Navidad. (Del 1 de diciembre de 2016 al 5 de enero de 2017)

Programa Mártir Santa Eulalia y Navidad. (Del 1 de diciembre de 2016 al 5 de enero de 2017) Programa Mártir Santa Eulalia y Navidad. (Del 1 de diciembre de 2016 al 5 de enero de 2017) Día 1 de diciembre, jueves, 17,30 horas: Jornadas Eulalienses 2016. El culto a los santos en el occidente romano.

Más detalles

SALUDA DEL ALCALDE. !!! Para no perdérsela

SALUDA DEL ALCALDE. !!! Para no perdérsela SALUDA DEL ALCALDE Paisanos, paisanas, forasteros y forasteras, ya está aquí septiembre con nuestras fiestas patronales en honor nuestra Patrona y Alcaldesa perpetua, la Virgen de Monsalud. Ella participa

Más detalles

III CAMPEONATO DE PETANCA Ntra. Sra. de Montemayor Parque Hermanos Niño a las 18:30 hs. Organiza: Concejalía de Deportes y Hogar del Pensionista

III CAMPEONATO DE PETANCA Ntra. Sra. de Montemayor Parque Hermanos Niño a las 18:30 hs. Organiza: Concejalía de Deportes y Hogar del Pensionista P ma rogra- 2 014 VIERNES 22 DE AGOSTO PÓRTICO DE VELADA Presentación del Cartel de la Velada 14 y de la Revista «Montemayor». Espectáculo Flamenco Planeta jondo Castillo de Moguer a las 22:00 hs. VIERNES

Más detalles

Juan Almenara Tirado y Mª del Socorro Toledo Carriazo

Juan Almenara Tirado y Mª del Socorro Toledo Carriazo Saluda Capitanes 2017 Juan Almenara Tirado y Mª del Socorro Toledo Carriazo Cómo pasan los días, pero no la ilusión con la que cogimos la bandera el pasado año y sin darnos cuenta ya ha llegado el momento,

Más detalles

XXXI FIESTA DE LA ACEITUNA Martos 2011

XXXI FIESTA DE LA ACEITUNA Martos 2011 XXXI FIESTA DE LA ACEITUNA Martos 2011 programación 25, 26 y 27 de noviembre Torneo de Tenis de la Fiesta de la Aceituna Torneo federado, categoría infantil I y III Lugar: Instalaciones Deportivas Municipales

Más detalles

Saludo del Alcalde. Jorge David Rodríguez Pérez

Saludo del Alcalde. Jorge David Rodríguez Pérez Saludo del Alcalde 1 Jorge David Rodríguez Pérez Saludo de la Delegada de Fiestas Isabel Cala Chamorro 2 JUEVES 14 DE AGOSTO Programa de Actos 2014 A las 07.00h DIANA Y DESFILE DE GIGANTES Y CABEZUDOS

Más detalles

Desfiles Profesionales 2011

Desfiles Profesionales 2011 Desfiles Profesionales 2011 {multithumb} DOMINGO DE RAMOS MAÑANA: A las 10.00h.: SOLEMNE BENDICIÓN DE LAS PALMAS desde el Templo del Sagrado Corazón de Jesús. A continuación se iniciará el tradicional

Más detalles

Actos Religiosos Página 4

Actos Religiosos Página 4 Actos Religiosos Página 4 Semana Cultural Festejos Populares Páginas 5 a 11 ACTOS RELIGIOSOS 2 de septiembre, viernes. 21:00 h. Ermita de la Virgen. Comienza el quinario en honor de Nuestra Señora de la

Más detalles

SÁBADO 27 DE AGOSTO XIV TORNEO 3X3 BALONCESTO FIESTAS DE MOGUER. Plaza de las Monjas. 10:00 horas.

SÁBADO 27 DE AGOSTO XIV TORNEO 3X3 BALONCESTO FIESTAS DE MOGUER. Plaza de las Monjas. 10:00 horas. P rograma 2016 VIERNES 26 DE AGOSTO PÓRTICO DE VELADA Presentación del Cartel de la Velada 16 y de la Revista «MonteMayor». Espectáculo Homenaje a Xandro Valero con Paco Quintana Finalista de la III Edición

Más detalles

Programa de Actos Religiosos 2015

Programa de Actos Religiosos 2015 Programa de Actos Religiosos 2015 Todos los días a las 10 de la mañana hay misa y Novena. Los Cultos Oficiales y Solemnes al Santísimo Cristo de la Cruz a Cuestas comienzan todas las tardes a las 8,30

Más detalles