Sistemas automáticos de puertas correderas

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Sistemas automáticos de puertas correderas"

Transcripción

1 Sistemas automáticos de puertas correderas

2

3 La calidad es nuestro motor Junto con socios de máxima calidad, TORMAX realiza en todo el mundo soluciones de puertas correderas para atender las diferentes necesidades. El elemento principal de los sistemas es el accionamiento, que TORMAX diseña, desarrolla y produce. Cada uno de nuestros accionamientos cumple los máximos requisitos de calidad y es sometido a los ensayos más estrictos antes de salir de nuestra fábrica. Los sistemas de accionamiento de TORMAX son un referente en todo el mundo desde 1951 para la automatización rentable de puertas en edificios Inteligencia a medida imotion es la nueva generación de sistemas de accionamiento de puertas automáticas de TORMAX Con ellos usted opta por inteligencia, fiabilidad, economía y ecología. Porque imotion ofrece precisamente lo que desean exactamente los planificadores, arquitectos, propietarios y usuarios: Seguridad de funcionamiento incluso con una elevada frecuencia de usuarios Vida útil extremadamente prolongada Fiabilidad absoluta Reducido trabajo de mantenimiento Seguridad personal sin concesiones Movimientos dinámicos de apertura y de cierre Movimientos silenciosos de las hojas de las puertas Materiales según la norma RoHS Interfaz para cualquier sistema de gestión de edificios Aplicaciones individuales tanto para el interior como para el exterior Preparado para futuras ampliaciones inteligente modular ecológico fiable rentable Además de imotion, en nuestro programa de puertas correderas también encontrará otros eficaces accionamientos TORMAX. La construcción compacta y el diseño austero le brindan numerosas posibilidades de diseño.

4 Puertas correderas con sistema Los sistemas de puertas correderas de TORMAX son muy flexibles. Determine la versión que desee con cualquier dimensión, exactamente conforme a sus necesidades. Para cada arquitectura se encuentra la solución adecuada: usted elige lo que armoniza perfectamente con su edificio. Lineal Telescopio 2 hojas, apertura por ambos lados, anchos de paso libre de 700 a 3000 mm 1 hoja, apertura derecha o izquierda, anchos de paso libre de 700 a 2200 mm En arco 4 hojas, apertura por ambos lados, anchos de paso libre de 1400 a 3800 mm 2 hojas, apertura derecha o izquierda, anchos de paso libre de 700 a 3800 mm En esquina 2 hojas, apertura por ambos lados, anchos de paso libre de 1330 a 2700 mm 1 hoja, apertura derecha o izquierda, anchos de paso libre de 900 a 2000 mm Multifunción 2 hojas, apertura por ambos lados, anchos de paso libre de 800 a 1500 mm (cada lado) 2 hojas, apertura por ambos lados, ancho de paso libre corredera: de 1070 a 2300 mm, ancho de paso libre batiente: de 2170 a 4650 mm 1 hoja, apertura derecha o izquierda, ancho de paso libre corredera: de 790 a 1000 mm, ancho de paso libre batiente: de 1600 a 2000 mm Las condiciones marco técnicas varían en función del accionamiento y del sistema. Peso de la hoja Ancho frontal perfil de la hoja Velocidad de apertura / cierre Altura accionamiento hasta 450 kg por hoja de 10 a 100 mm ajustable de 5 a 100 cm/s por hoja 100 y 200 mm Datos diferentes a petición.

5 Comodidad en movimiento Los sistemas automáticos de puertas correderas de TORMAX ofrecen mucho confort. Para un acceso cómodo sin ningún contacto con la puerta. En edificios de oficinas, comercios, hoteles, hospitales y muchos otros edificios con mucho tránsito de personas. En nuestra amplia gama de productos encontrará la puerta corredera de TORMAX apropiada para cada edificio, tanto para renovaciones como para nuevas construcciones. Con el fin de satisfacer sin concesiones todos los deseos, una gran variedad de modelos especiales completa la gama de puertas correderas estándar. Detrás de cada modelo se esconde un potente accionamiento de TORMAX. TORMAX también satisface deseos individuales y especiales: por ejemplo una puerta corredera con una inclinación de 30 o la instalación del accionamiento de la puerta bajo el suelo. Puertas cortafuego y cortahumo Protección contra la propagación del fuego y del humo Con la comodidad cotidiana de una puerta corredera normal Ruta de salida de emergencia Para salidas de emergencia seguras Solución redundante: dos sistemas controlados, independientes, para la apertura de emergencia Puerta corredera antipánico (Break-out) Para rutas de salida de emergencia Las hojas de la puerta se pueden girar manualmente en cualquier posición y plegarse para obtener el ancho de paso máximo Protección antirrobo con clases de resistencia 2 y 3 (WK) Protección efectiva contra los robos y el vandalismo Confort ilimitado de una puerta corredera automática Puertas sin corrosión y estancas al agua (IP65) Ideal en el caso de requisitos exigentes en cuanto a la higiene o la resistencia a la corrosión, por ejemplo para la limpieza a alta presión con agua o en alta mar Empleo de materiales inoxidables Puertas herméticas Sistema de juntas de cierre completamente hermético, por ejemplo para laboratorios Estanco al ruido y al aire Puertas correderas completamente de cristal Transparencia sin límites Sin suspensiones visibles Estos son solo algunos ejemplos de puertas a medida. Cuál es su reto especial? Los socios de TORMAX se alegrarán de desarrollar un sistema de puerta corredera específico para usted.

6 Diseño y funcionamiento en armonía Para TORMAX el funcionamiento es importante. Y también la estética. Tiene a su disposición todo tipo de variantes de entrepaño: de diferentes cristales (cristales de seguridad ESG y VSG, así como cristal aislante), madera, metal y plástico. Las hojas de la puerta se pueden enmarcar con perfiles: con anodizado incoloro, barnizados al horno con cualquier color que desee o con recubrimiento de polvo. Las puertas correderas de TORMAX le proporcionan la máxima libertad en materia de diseño. Armonizan con una arquitectura exigente desde el punto de vista estético y, al mismo tiempo, ofrecen una gran cantidad de funciones. Independientemente del tipo de construcción, los sistemas de puertas correderas se pueden equipar con funciones adicionales específicas para el usuario. Algunos ejemplos: Apertura servicio nocturno de farmacia La puerta se abre solo una rendija y se bloquea con seguridad Función en esclusa Dos sistemas de puertas adaptados entre sí regulan el acceso Control de entrada Control con llave, credenciales, control de vídeo y datos biométricos Bloqueo antirrobo Pulsando un botón se cierra la puerta inmediatamente y sin inversión Automatización del edificio Conexión a sistemas existentes Control total. Con la unidad de mando se pueden ajustar cómodamente todos los modos de funcionamiento y programar los parámetros más importantes. Los claros símbolos de la pantalla son muy cómodos para el usuario y autoexplicativos. El montaje se lleva a cabo en cualquier lugar que desee. Símbolos de la pantalla de la unidad de mando DESCON AUTOMÁTICO 1 AUTOMÁTICO 2 SALIDA ABIERTA La puerta se bloquea. La orden de apertura se puede activar mediante llave. La puerta se abre mediante un impulso. La puerta se abre de forma reducida mediante impulso (apertura de invierno). La puerta se abre solo por un lado (cierre del establecimiento). La puerta se abre y permanece abierta.

7 Seguridad en cualquier caso Gracias a su moderno control, los sistemas de puertas correderas de TORMAX están perfectamente preparados para la integración de dispositivos de seguridad. Para la protección y la detección de personas son adecuados sistemas de sensores como células fotoeléctricas, radares o similares. El sistema de apertura de emergencia integrable abre la puerta en caso de fallo en el suministro eléctrico al menos una vez más o activa el servicio con batería para solucionar el momento. En caso de emergencia, la puerta también se puede bloquear o desbloquear en todo momento con la mano. TORMAX ofrece la máxima seguridad: al utilizar el sistema de sensores correspondiente, el control de la puerta comprueba la seguridad de funcionamiento de los sensores en cada ciclo. El tipo de construcción inteligente impide puntos de cizallamiento y aplastamiento; los interruptores de parada de emergencia completan las medidas de seguridad. El sistema automático de inversión, la limitación de la fuerza, la velocidad y sensibilidad de la puerta se adaptan inmediatamente a los requisitos del uso previsto Nuestros socios certificados de TORMAX montan correctamente los sistemas de puertas y los adaptan de forma competente a sus necesidades. Tecnología innovadora La protección de los bordes de cierre principales y secundarios se lleva a cabo con la tecnología de sensores más moderna. Dependiendo de las necesidades, los bordes de cierre secundarios se pueden proteger con hojas de protección o sensores Los accionamientos de TORMAX cumplen las normas y reglamentos usuales. UL325 UL325 DIN Directivas UE: 2006/95/CE 2004/108/CE 98/37/CE o 2006/42/CE

8 Su distribuidor para cualquier sistema de puertas automáticas En TORMAX encontrará el sistema de puertas automáticas apropiado para cada aplicación. Cómodos son todos ellos. Silenciosos, fiables y también seguros. Sistemas de puertas batientes Sistemas de puertas correderas Sistemas de puertas giratorias Sistemas de puertas plegables Asesoramiento y servicio técnico incluidos Solicite más documentación sobre los diferentes sistemas o pregúntele a su distribuidor de TORMAX. Le ayudará con mucho gusto a diseñar sistemas de puertas, elegir materiales, calcular secciones, realizar montajes correctos, resumiendo: en todos los servicios de antes, durante y después de la compra. Si es necesario tiene a su disposición en todo el mundo técnicos de servicio in situ. Aquí encontrará a su distribuidor de TORMAX: WT-251 esp 4.14 Se reserva el derecho a realizar cambios TORMAX Landert Motoren AG CH-8180 Bülach-Zürich info@tormax.com TORMAX es una division y una marca comercial registrada de Landert Motoren AG

Door Automation. Pared móvil automática STW Individual. Cómoda. Fácil de utilizar.

Door Automation. Pared móvil automática STW Individual. Cómoda. Fácil de utilizar. Door Automation Pared móvil automática STW Individual. Cómoda. Fácil de utilizar. 2 Totalmente flexible y fácil de utilizar Nuestra pared móvil automática le permite, por un mínimo coste, separar entre

Más detalles

Sistemas automáticos de puertas giratorias

Sistemas automáticos de puertas giratorias Sistemas automáticos de puertas giratorias Storcenter Nord, Aarhus, Dinamarca Detalles de izquierda a derecha: Tecla de parada de emergencia, interruptor para personas con movilidad limitada y cortina

Más detalles

ACCESOS AUTOMATICOS PUERTAS AUTOMATICAS BATIENTES

ACCESOS AUTOMATICOS PUERTAS AUTOMATICAS BATIENTES PUERTAS AUTOMATICAS DESLIZANTES PUERTAS AUTOMATICAS BATIENTES PUERTAS GIRATORIAS ECONOMASTER ECONOMASTER ECONOMASTER ECONOMASTER ECONOMASTER EM-F Puerta automática deslizante EM-F Puerta para vías de escape

Más detalles

Nuestro automatismo más poderoso: La solución para puertas batientes GEZE Powerturn

Nuestro automatismo más poderoso: La solución para puertas batientes GEZE Powerturn Nuestro automatismo más poderoso: La solución para puertas batientes GEZE Powerturn Gran especialista y auténtico espíritu de equipo Es un gran ejemplo para el diseño universal made in Germany. El automatismo

Más detalles

PUERTAS CORREDERAS CARACTERÍSTICAS. Diseño. Fiabilidad. Seguridad. Elementos de mando. Aplicaciones

PUERTAS CORREDERAS CARACTERÍSTICAS. Diseño. Fiabilidad. Seguridad. Elementos de mando. Aplicaciones Puertas Correderas PUERTAS CORREDERAS Puerta corredera automatica tradicional, de 1 hasta 2 hojas moviles, que se esconden cada una tras un cristal fijo, dejando un paso libre ideal para cualquier tipo

Más detalles

SLIM. El modelo básico del sistema de puertas automáticas SLIM de está disponible también en versiones Telescópica. Sistema de Puerta Automática

SLIM. El modelo básico del sistema de puertas automáticas SLIM de está disponible también en versiones Telescópica. Sistema de Puerta Automática PUERTAS AUTOMÁTICAS SLIM Sistema de Puerta Automática soluciones innovadoras, contemporáneas y fiables Características Tipo de perfil: - SLIM Acabado del perfil: - Aluminio anodizado - Colores de la carta

Más detalles

EXPRESS GATE - FICHA TÉCNICA

EXPRESS GATE - FICHA TÉCNICA DOCUMENTO ORIGINAL Ficha Técnica EXPRESS GATE 1 - DESCRIPCIÓN Express Gate PAR (Pasillo Automático Reversible) Express Gate PMR (PAR para Personas con Movilidad Reducida) i Pasillos de acceso controlado

Más detalles

CORTINAS DE CRISTAL MAMPARAS TELESCÓPICAS

CORTINAS DE CRISTAL MAMPARAS TELESCÓPICAS CORTINAS DE CRISTAL MAMPARAS TELESCÓPICAS CORTINA DE CRISTAL SEGURIDAD Todo el peso del sistema recae sobre el perfil inferior. Único sistema del mercado en el que la gravedad ayuda a su manejo y seguridad.

Más detalles

Esclusas unipersonales Orthos

Esclusas unipersonales Orthos Esclusas unipersonales Orthos Para satisfacer los más altos requisitos de seguridad «En las centrales nucleares, la seguridad es un factor fundamental en cualquier proceso. Para gestionar el acceso al

Más detalles

BEA Pedestrian. Soluciones de detección para puertas batientes

BEA Pedestrian. Soluciones de detección para puertas batientes ES BEA Pedestrian Soluciones de detección para puertas batientes Introducción Índice La empresa BEA S.A, activa desde el 1965 en el mundo de la detección, fue una de las primeras en comercializar en el

Más detalles

Puertas Telescópicas

Puertas Telescópicas uertas Telescópicas UERTAS TEESCÓICAS De procedencia Italiana, las correderas telescopicas son la nueva automatización para puertas que añade a las numerosas carácterísticas funcionales de abel, las soluciones

Más detalles

Puertas automáticas peatonales

Puertas automáticas peatonales Puertas automáticas peatonales Soluciones para la vida real En Aramática, queremos hacerle la vida más fácil y agradable, con nuestro servicio integral de reparación, mantenimiento e instalación de puertas.

Más detalles

CANTI-TEDES SOLUCIONES DE ACCESO

CANTI-TEDES SOLUCIONES DE ACCESO CANTI-TEDES SOLUCIONES DE ACCESO PUERTAS DE ENTRADA SOLUCIONES DE ACCESO QUE DEMUESTRAN CÓMO LAS PUERTAS DE ENTRADA PUEDEN SER ABIERTAS Y CERRADAS DE FORMA FIABLE, EFICIENTES ENERGÉTICAMENTE Y QUE PERMITEN

Más detalles

Calidad suiza. Puertas Automáticas.

Calidad suiza. Puertas Automáticas. Tecnología Seguridad Estética Sustentabilidad Calidad suiza Puertas Automáticas www.merik.com.mx El acceso a través de puertas automáticas ofrece mejor calidad de vida y mayor comodidad para todos, sin

Más detalles

PUERTAS CORREDERAS CARACTERÍSTICAS. Cristales de seguridad. Diseños personalizados. Calidad. Aplicaciones

PUERTAS CORREDERAS CARACTERÍSTICAS. Cristales de seguridad. Diseños personalizados. Calidad. Aplicaciones Puertas Giratorias PUERTAS CORREDERAS Glasstech cuenta con la mejor tecnología de automatización para puertas giratorias, con el fin de entregar diseño, calidad, estilo, seguridad y mayor fluidez al transito.

Más detalles

SOLUCIONES Y SISTEMAS DE PUERTAS PARA HOSPITALES. accesstecnologia.co

SOLUCIONES Y SISTEMAS DE PUERTAS PARA HOSPITALES. accesstecnologia.co SOLUCIONES Y SISTEMAS DE PUERTAS PARA HOSPITALES accesstecnologia.co Índice Gama de puertas hospitalarias ACCESS TECNOLOGÍA EN ACCESOS Puertas Automáticas Para Quirófanos Puertas herméticas deslizantes

Más detalles

Swing Gate G, E Swing Gate M Swing Gate SF

Swing Gate G, E Swing Gate M Swing Gate SF DOCUMENTO ORIGINAL Ficha Técnica SWING GATE 1 - DESCRIPCIÓN Swing Gate G, E Swing Gate M Swing Gate SF Swing Gate FLAP Swing Gate 2FLAP i Portillos Batientes motorizados especialmente diseñados para facilitar

Más detalles

ECO Newton La nueva generación de cierrapuertas

ECO Newton La nueva generación de cierrapuertas ECO Newton La nueva generación de cierrapuertas ECO Newton El principio de la seguridad: Cierrapuertas ECO Newton Los cierrapuertas deben superar cada día su tarea cotidiana y las situaciones de emergencia:

Más detalles

Puertas Seccionales. Presentamos la nueva gama de puertas seccionales de Collbaix.

Puertas Seccionales. Presentamos la nueva gama de puertas seccionales de Collbaix. Puertas Seccionales by COLLBAIX Presentamos la nueva gama de puertas seccionales de Collbaix. Siguiendo con nuestra constante investigación en el mundo de las puertas de garaje, e industriales hemos desarrollado

Más detalles

Puertas automáticas correderas serie SL3

Puertas automáticas correderas serie SL3 Puertas automáticas correderas serie SL3 con motor Brushless de toma directa y alimentación de rango amplio 100-240 V (50/60 Hz) Tecnología Switch Mode las primeras grandes automatizaciones energy saving

Más detalles

Geryon, torniquetes y puertas giratorias de seguridad

Geryon, torniquetes y puertas giratorias de seguridad Geryon, torniquetes y puertas giratorias de seguridad Para la regulación de accesos uno a uno «Como director de seguridad, tengo a mi cargo varios edificios oficiales. Y, gracias a las puertas giratorias

Más detalles

Manual de instrucciones

Manual de instrucciones T-1672 esp 23.3.15 Traducción del manual de instrucciones original Manual de instrucciones para puertas correderas automáticas con motor TORMAX 2101 Sliding Door Drive Observar obligatoriamente las indicaciones

Más detalles

DESCRIPCION: Portones de ingreso vehicular batientes de una o dos hojas, metálicos. Fabricación según diseño y medidas requeridas

DESCRIPCION: Portones de ingreso vehicular batientes de una o dos hojas, metálicos. Fabricación según diseño y medidas requeridas PORTONES BATIENTES Portones de ingreso vehicular batientes de una o dos hojas, metálicos. Fabricación según diseño y medidas requeridas VER IMÁGENES SISTEMAS DE AUTOMATIZACION PARA PORTONES BATIENTES HIDRAULICO

Más detalles

Copy-Cap. Protección contra incendios para fotocopiadoras

Copy-Cap. Protección contra incendios para fotocopiadoras Copy-Cap Protección contra incendios para s Cortinas cortahumo flexibles Barreras cortahumo flexibles Barreras cortafuego flexibles Barreras cortafuego para transportadores Sectorización de tuberias y

Más detalles

Puerta rápida Albany RR3000 ISO

Puerta rápida Albany RR3000 ISO Puerta rápida Albany RR3000 ISO ASSA ABLOY Entrance Systems Alta velocidad y excelente aislamiento térmico Aislamiento térmico Panel aislante de 50 mm de espesor. Mínima pérdida de calor. Sin condensación.

Más detalles

GEZE SERVICE MANTENIMIENTO PARA: - PUERTAS AUTOMÁTICAS - PUERTAS CORTAFUEGOS - SISTEMAS DE VENTILACIÓN

GEZE SERVICE MANTENIMIENTO PARA: - PUERTAS AUTOMÁTICAS - PUERTAS CORTAFUEGOS - SISTEMAS DE VENTILACIÓN GEZE SERVICE HOTLINE LÍNEA DIRECTA 902 327 430 o sat@geze.es GEZE SERVICE MANTENIMIENTO PARA: - PUERTAS AUTOMÁTICAS - PUERTAS CORTAFUEGOS - SISTEMAS DE VENTILACIÓN BEWEGUNG MIT SYSTEM GEZE Service: mantenimiento

Más detalles

Puerta de alto rendimiento Albany RR200. ASSA ABLOY Entrance Systems

Puerta de alto rendimiento Albany RR200. ASSA ABLOY Entrance Systems Puerta de alto rendimiento Albany RR200 ASSA ABLOY Entrance Systems Puerta rápida Albany RR200 La puerta Albany RR200 es una puerta enrollable de alto rendimiento equipada con guías innovadoras que permiten

Más detalles

Sistema de puertas correderas GEZE Levolan 60

Sistema de puertas correderas GEZE Levolan 60 GEZE Sistema de puertas correderas GEZE Aspecto refinado con la máxima flexibilidad en poco espacio BEWEGUNG MIT SYSTEM Sistema de puertas correderas GEZE Con el sistema compacto de puertas correderas,

Más detalles

abatible y proyectante a distancia HAUTAU PRIMAT Imaginar, montar, ventilar, cerrar, limpiar... nada más sencillo!

abatible y proyectante a distancia HAUTAU PRIMAT Imaginar, montar, ventilar, cerrar, limpiar... nada más sencillo! abatible y HAUTAU PRIMAT proyectante a distancia Imaginar, montar, ventilar, cerrar, limpiar... nada más sencillo! por flexibilidad y versatilidad, ninguno es más ambivalente que HAUTAU PRIMAT: la apertura

Más detalles

Posicionador CMSX Características

Posicionador CMSX Características Posicionador CMSX Posicionador CMSX Características Funcionamiento y aplicaciones El posicionador CMSX se utiliza para regular la posición de actuadores giratorios neumáticos de simple y doble efecto,

Más detalles

Soluciones de conexión para sistemas de seguridad del pasajero.

Soluciones de conexión para sistemas de seguridad del pasajero. Soluciones de conexión para sistemas de seguridad del pasajero. Airbag de cortina Airbag lateral Airbag de rodilla Airbag de cortina para la cabeza Airbag para peatones Proveedor mundial de soluciones

Más detalles

Hoja de datos en línea. FLOWSIC150 Carflow MEDIDORES DE CAUDAL VOLUMÉTRICO

Hoja de datos en línea. FLOWSIC150 Carflow MEDIDORES DE CAUDAL VOLUMÉTRICO Hoja de datos en línea FLOWSIC150 Carflow A B C D E F H I J K L M N O P Q R S T Información sobre pedidos Tipo FLOWSIC150 Carflow N.º de artículo Previa solicitud Las especificaciones exactas del equipo

Más detalles

LA VERSATILIDAD DE UNA NUEVA GENERACIÓN 5 EJES CONTROLADOS POR CNC PARA EL MECA NIZADO FLEXIBLE Y EXACTO DE LOS FLANCOS DE DIENTES.

LA VERSATILIDAD DE UNA NUEVA GENERACIÓN 5 EJES CONTROLADOS POR CNC PARA EL MECA NIZADO FLEXIBLE Y EXACTO DE LOS FLANCOS DE DIENTES. SIERRA CIRCULAR Máquina controlada por CNC para afilar flancos de dientes en hojas de sierra circulares con revestimiento de metal duro hasta 84 o 13 mm Ø CHF 84 y CHF 13 / SIERRA CIRCULAR // SUPERFICIE

Más detalles

El trepador de escaleras universal. Superar escaleras de forma segura y confortable

El trepador de escaleras universal. Superar escaleras de forma segura y confortable El trepador de escaleras universal Superar escaleras de forma segura y confortable www.aat-online.de La movilidad es un aspecto fundamental de su calidad de vida. Por ello, su libertad de movimiento debería

Más detalles

Cerramientos de vidrio sin perfiles verticales

Cerramientos de vidrio sin perfiles verticales Cerramientos de vidrio sin perfiles verticales Disfruta de tu terraza todo el año 2 Estética y elegancia www.cerviglas.com 3 4 Funcionalidad y versatilidad SEGURIDAD Todo el peso del sistema lo soporta

Más detalles

DETOLUX. Detolux, Puerta de aluminio de apertura bajo techo

DETOLUX. Detolux, Puerta de aluminio de apertura bajo techo PUERTAS DE GARAJE DETOLUX Detolux, Puerta de aluminio de apertura bajo techo Espacio mínimo de 8 cm requerido en la zona del dintel Posibilidad de ajustar a la vertiente del techo de hasta un 10 % Guía

Más detalles

Sin barreras: Soluciones en accesibilidad que mejoran la calidad de vida. Hacemos tu vida más fácil y segura. Silla salvaescaleras FIDUS

Sin barreras: Soluciones en accesibilidad que mejoran la calidad de vida. Hacemos tu vida más fácil y segura. Silla salvaescaleras FIDUS Sin barreras: Soluciones en accesibilidad que mejoran la calidad de vida Nuestra misión es la de asesorar y ofrecer el servicio y el producto salvaescaleras adecuado a las necesidades de cada usuario,

Más detalles

Para ventanas y puerta-ventanas de PVC, madera y aluminio. Herrajes corredero-plegables: la nueva generación

Para ventanas y puerta-ventanas de PVC, madera y aluminio. Herrajes corredero-plegables: la nueva generación Para ventanas y puerta-ventanas de PVC, madera y aluminio Herrajes corredero-plegables: la nueva generación Un sinfín de posibilidades a la hora de plegarlas (hojas de hasta 130 kg) La estudiada tecnología

Más detalles

plataformas SaLVaESCaLEraS INCLINaDaS Supra Y Supra LINEa

plataformas SaLVaESCaLEraS INCLINaDaS Supra Y Supra LINEa plataformas SaLVaESCaLEraS INCLINaDaS Supra Y Supra LINEa Supra LINEa - para escaleras rectas Supra Línea puede ser considerada sin duda alguna el pináculo de nuestra extensa experiencia en plataformas

Más detalles

PUERTAS INDUSTRIALES. Respaldo Garantizado SOLUCIONES DE ALTA RESISTENCIA PARA AMBIENTES CORROSIVOS. Acero Inoxidable Cortafuego Rápidas

PUERTAS INDUSTRIALES. Respaldo Garantizado SOLUCIONES DE ALTA RESISTENCIA PARA AMBIENTES CORROSIVOS. Acero Inoxidable Cortafuego Rápidas PUERTAS INDUSTRIALES Acero Inoxidable Cortafuego Rápidas SOLUCIONES DE ALTA RESISTENCIA PARA AMBIENTES CORROSIVOS Respaldo Garantizado BRINDAMOS REPUESTOS Y SOPORTE A NIVEL NACIONAL Cortinas Metálicas

Más detalles

Detección de la posición versátil y segura Nuevos interruptores de posición compactos PS116

Detección de la posición versátil y segura Nuevos interruptores de posición compactos PS116 Detección de la posición versátil y segura Nuevos interruptores de posición compactos PS116 Interruptores de posición PS116 El diseño Las ventajas de los nuevos interruptores de posición : Poco espacio

Más detalles

HC110 HC112 HC140. Linear Motion Systems

HC110 HC112 HC140. Linear Motion Systems Linear Motion Systems HC110 El teclado está hundido para evitar activación accidental Combinación de 2-8 botones Con enganche opcional Colores estándar de plástico - negro, gris claro, colores especiales

Más detalles

Puertas automáticas Cierres enrollables

Puertas automáticas Cierres enrollables Puertas automáticas Cierres enrollables Quiénes Somos? Tras más de 15 años en el sector del Automatismo, Técnicos Asociados,, en su afán de expandir mercado y evolucionar como empresa moderna, presenta

Más detalles

Compresores de tornillo con inyección de aceite Transmisión por correa. La solución perfecta para las pequeñas empresas.

Compresores de tornillo con inyección de aceite Transmisión por correa. La solución perfecta para las pequeñas empresas. PKM7.5 20 Compresores de tornillo con inyección de aceite Transmisión por correa La solución perfecta para las pequeñas empresas. Beneficios para el usuario PKM 7.5-20 El aire comprimido es el motor de

Más detalles

POLIPASTO ELÉCTRICO DE CADENA GPM

POLIPASTO ELÉCTRICO DE CADENA GPM POLIPASTO ELÉCTRICO DE CADENA GPM Ivan Muri, CEO Como fabricante suizo con una producción totalmente automatizada, nuestro centro de fabricación se encuentra en Suiza. La alta funcionalidad, la larga duración

Más detalles

T E C N O L O G Í A I N N O T E C H

T E C N O L O G Í A I N N O T E C H T E C N O L O G Í A I N N O T E C H Ventajas y Garantías Hettich: Marca alemana con más de 125 años en el mercado a nivel internacional, es el único fabricante que ofrece un sistema de plataforma: Único

Más detalles

El Mini Ascensor Gulliver necesita muy poco espacio, sin cambios arquitectónicos (foso, huida o cuarto de máquinas).

El Mini Ascensor Gulliver necesita muy poco espacio, sin cambios arquitectónicos (foso, huida o cuarto de máquinas). Introducción El Mini Ascensor Gulliver es el resultado de años de investigación técnica y desarrollo prestando una especial atención a las necesidades de seguridad y comodidad del cliente. El Mini Ascensor

Más detalles

PUERTAS DE ALUMINIO EXTERIORES

PUERTAS DE ALUMINIO EXTERIORES PUERTAS DE ALUMINIO EXTERIORES 1. CORREDERAS GUÍA RECTA 2. CORREDERAS GUÍA CURVA 3. CORREDERAS TELESCÓPICAS 4. BATIENTES 5. PLEGABLES 6. VALLAS 7. CORREDERAS INDUSTRIALES 8. OTROS FABRICADOS 9. ACCESORIOS

Más detalles

El práctico sube escaleras. escalino. Subir y bajar escaleras de forma sencilla y segura

El práctico sube escaleras. escalino. Subir y bajar escaleras de forma sencilla y segura El práctico sube escaleras escalino Subir y bajar escaleras de forma sencilla y segura w Las escaleras pueden limitar con- Gracias a su cinemática de ascenso siderablemente la movilidad per- patentada,

Más detalles

Medidores láser de distancias de Bosch: mayor radio de alcance, más posibilidades

Medidores láser de distancias de Bosch: mayor radio de alcance, más posibilidades 42 Medidores láser de distancias 4 Medidores láser de distancias de Bosch: mayor radio de alcance, más posibilidades Los medidores láser de distancias de Bosch son idóneos para cualquier usuario profesional

Más detalles

SISTEMAS DE GUÍAS CORREDERAS DE GEZE

SISTEMAS DE GUÍAS CORREDERAS DE GEZE Herrajes y herrajes de diseño Levolan 50 de GEZE El herraje de diseño para puertas corredizas de vidrio y madera Levolan 50 de GEZE, con sus dimensiones compactas, ofrece un herraje de fijación casi invisible

Más detalles

Introducción. Una única silla para todas las escaleras.

Introducción. Una única silla para todas las escaleras. Introducción. Una única silla para todas las escaleras. El modelo Flow es un subeescaleras que se ajustará perfectamente a todas las escaleras, asegurándole que con Flow no tendrá que buscar una alternativa.

Más detalles

DIANMING MÉXICO, S.A. DE C.V.

DIANMING MÉXICO, S.A. DE C.V. DIANMING MÉXICO, S.A. DE C.V. AIO210-70W Luminaria Solar LED Eficiencia de carga 20% mayor que con la tecnología tradicional. Distribución optimizada de la luz. Disipador de calor en aleación de aluminio.

Más detalles

PROCESOS PERFECTOS DE TERMOFORMADO TERMOFORMADORAS AUTOMÁTICAS. Completa, fiable, eficiente Tecnología a medida de alto rendimiento

PROCESOS PERFECTOS DE TERMOFORMADO TERMOFORMADORAS AUTOMÁTICAS. Completa, fiable, eficiente Tecnología a medida de alto rendimiento Serie RE de SEALPAC termoformadoras automáticas PROCESOS PERFECTOS DE TERMOFORMADO TERMOFORMADORAS AUTOMÁTICAS RE Completa, fiable, eficiente Tecnología a medida de alto rendimiento PROCESOS PERFECTOS

Más detalles

Báscula de silo Granex. MSDT. Innovations for a better world.

Báscula de silo Granex. MSDT. Innovations for a better world. Báscula de silo Granex. Innovations for a better world. Báscula de transferencia, carga y recepción. La báscula de silo Granex MSDT es una báscula de recipiente automática, discontinua, sin revestimiento.

Más detalles

LÍDER MUNDIAL EN SOLUCIONES PARA APERTURA DE PUERTAS Y SISTEMAS DE ENTRADA

LÍDER MUNDIAL EN SOLUCIONES PARA APERTURA DE PUERTAS Y SISTEMAS DE ENTRADA LÍDER MUNDIAL EN SOLUCIONES PARA APERTURA DE PUERTAS Y SISTEMAS DE ENTRADA Puertas automáticas deslizantes Besam SL500 y Besam SL500 T Líder mundial en soluciones para apertura de puertas y sistemas de

Más detalles

Pa 1) Pa 2)

Pa 1) Pa 2) Instrumentación de presión electrónica Transmisor de presión diferencial Modelo A2G-50 Hoja técnica WIKA PE 88.02 otras homologaciones véase página 5 Aplicaciones Para la medición de presiones diferenciales

Más detalles

rotogrip esp 3.qxd :50 Seite 1 ROTOGRIP CADENAS PARA LA NIEVE AUTOMÁTICAS MONTAJE SÓLO PULSANDO UN BOTÓN

rotogrip esp 3.qxd :50 Seite 1 ROTOGRIP CADENAS PARA LA NIEVE AUTOMÁTICAS MONTAJE SÓLO PULSANDO UN BOTÓN rotogrip esp 3.qxd 21.05.2008 14:50 Seite 1 ROTOGRIP CADENAS PARA LA NIEVE AUTOMÁTICAS MONTAJE SÓLO PULSANDO UN BOTÓN rotogrip esp 3.qxd 21.05.2008 14:52 Seite 2 ROTOGRIP MONTAJE AUTOMÁTICO SÓLO PULSANDO

Más detalles

Impermeable y robusto

Impermeable y robusto KB Impermeable y robusto KB es una luminaria de emergencia estanca al polvo y al agua (IP68) con carcasa robusta, diseñada específicamente para entornos industriales muy contaminantes. La firmeza de los

Más detalles

Spiralair SPR 2-8 TECNOLOGÍA EN LA QUE PUEDE CONFIAR

Spiralair SPR 2-8 TECNOLOGÍA EN LA QUE PUEDE CONFIAR Spiralair SPR 2-8 La potencia de nuestra gama Compresores exentos de aceite Las industrias como la farmacéutica, la alimentaria, la electrónica y la textil no pueden permitir la más mínima contaminación

Más detalles

CATÁLOGO PRODUCTOS IDEAS PARA HACERTE LA VIDA MÁS FÁCIL

CATÁLOGO PRODUCTOS IDEAS PARA HACERTE LA VIDA MÁS FÁCIL CATÁLOGO PRODUCTOS IDEAS PARA HACERTE LA VIDA MÁS FÁCIL CATÁLOGO PRODUCTOS CONTROL DE ACCESOS BIOMÉTRICOS CATÁLOGO PRODUCTOS CONTROL DE ACCESOS BIOMÉTRICOS DC6 PW100 Controlador IP para 6 puertas con fuente

Más detalles

2 Armarios para botellas de gases a presión

2 Armarios para botellas de gases a presión NOVEDAD Sus ventajas - Gran protección anticorrosión, gracias a la superficie estructural galvanizada y con revestimiento en polvo. - Zócalo de acero inoxidable de gran calidad para una protección óptima

Más detalles

Cabecero Suspendido ÍBERO

Cabecero Suspendido ÍBERO Cabecero Suspendido ÍBERO Ergonomía y máxima funcionalidad Dispositivo médico suspendido que permite principalmente el suministro eléctrico y gases medicinales en áreas críticas como UCI, urgencias, reanimación,

Más detalles

OJ Microline Touch Thermostats PROGRAMMA DE PRODUCTOS. un termostato de diseño inteligente en tres dimensiones FLOOR HEATING ELECTRIC

OJ Microline Touch Thermostats PROGRAMMA DE PRODUCTOS. un termostato de diseño inteligente en tres dimensiones FLOOR HEATING ELECTRIC un termostato de diseño inteligente en tres dimensiones FLOOR HEATING ELECTRIC FLOOR HEATING HYDRONIC HVAC CONTROLS & POWER OJ Microline Touch Thermostats PROGRAMMA DE PRODUCTOS Tres necesidades diferentes

Más detalles

INYECCIÓN & COCCIÓN. Programat EP 3000

INYECCIÓN & COCCIÓN. Programat EP 3000 INYECCIÓN & COCCIÓN Programat EP 3000 El concepto del sistema Los componentes del sistema son la clave del éxito El gran éxito de los hornos de inyección y cocción de cerámica de Ivoclar Vivadent se atribuye

Más detalles

ARMARIOS DE SEGURIDAD

ARMARIOS DE SEGURIDAD TIPO30 IGNÍFUGOS TIPO 30 IGNÍFUGOS TIPO 90 Fabricación certificada por un laboratorio de pruebas de materiales según la normativa ( 90) con resistencia al fuego de 90 minutos Homologación seguridad GS

Más detalles

Cuestión de confianza

Cuestión de confianza DHM 500 El elevador de uso residencial y público La movilidad se ha convertido en un elemento determinante de nuestra sociedad. Cada día, miles de personas en el mundo se desplazan libremente, cruzando

Más detalles

PARA VENTANAS Y PUERTA-VENTANAS DE PVC, MADERA Y ALUMINIO

PARA VENTANAS Y PUERTA-VENTANAS DE PVC, MADERA Y ALUMINIO PARA VENTANAS Y PUERTA-VENTANAS DE PVC, MADERA Y ALUMINIO Herrajes corredero-paralelos: la solución para edificios públicos con diferentes usuarios La seguridad para edificios públicos con diferentes usuarios

Más detalles

PUERTAS AUTOMÁTICAS. Modelo Dura-Glide 2000 / 3000

PUERTAS AUTOMÁTICAS. Modelo Dura-Glide 2000 / 3000 PUERTAS AUTOMÁTICAS Modelo Dura-Glide 2000 / 3000 ESPECIFICACIONES MICROPROCESSOR CONTROLLER: Velocidad de apertura & Cierre ajustable, 3 velocidades regulables. Distancia y velocidad ajustable de señal

Más detalles

OPERADORES DE PORTONES BATIENTES

OPERADORES DE PORTONES BATIENTES VEHICULAR DE CC OPERADORES DE PORTONES BATIENTES Residencial Uso industrial ligero OPCIONES DE ENERGÍA PARA PORTONES corredizos PEQUEÑAS APLICACIONES RESIDENCIALES Y COMERCIALES Cajas de control de energía

Más detalles

Equipos de elevación Polipasto eléctrico de cadena

Equipos de elevación Polipasto eléctrico de cadena Lineas de alimentación eléctrica vea páginas 134-135. Opcional Cadena de carga en acero inoxidable (sin reducción de la carga máxima útil) Recogedor de cadena robusto Mando de baja tensión de 48 V Carros

Más detalles

Un nombre. Tres modelos inteligentes. Grifería para lavabo MODUS.

Un nombre. Tres modelos inteligentes. Grifería para lavabo MODUS. Un nombre. Tres modelos inteligentes. Grifería para lavabo MODUS. SCHELL al descubierto. Soluciones de sistemas para espacios sanitarios públicos, semipúblicos y corporativos. Planta 1 Producción con edificio

Más detalles

TopLine Protección activa para los pacientes y el personal de asistencia

TopLine Protección activa para los pacientes y el personal de asistencia Tecnología profesional de limpieza y desinfección TopLine Protección activa para los pacientes y el personal de asistencia TopLine Gama de productos www.meiko.de TopLine Gestión fiable de la higiene para

Más detalles

Descripción. fv32 led

Descripción. fv32 led FV32 LED fv32 led CRCTERÍSTicS LUMinRI Hermeticidad bloque óptico: IP 66 (*) Resistencia a los impactos (vidrio): IK 08 (**) Tensión nominal: Clase eléctrica: (*) según IEC - EN 60598 (**) según IEC -

Más detalles

Hoja de datos en línea FLOWSIC60 SISTEMAS DE MEDICIÓN DE VELOCIDAD DE FLUJO

Hoja de datos en línea FLOWSIC60 SISTEMAS DE MEDICIÓN DE VELOCIDAD DE FLUJO Hoja de datos en línea FLOWSIC60 A B C D E F H I J K L M N O P Q R S T Información sobre pedidos Tipo FLOWSIC60 N.º de artículo Previa solicitud Las especificaciones exactas del equipo y los datos de rendimiento

Más detalles

Nueva Gama de Productos para Puerta de Calle

Nueva Gama de Productos para Puerta de Calle HERRAJES PARA PUERTAS Y VENTANAS CERRAJERÍA Y SEGURIDAD AUTOMATISMOS AIREACIÓN Y CONTROL SOLAR Nueva Gama de Productos para Puerta de Calle TECNOLOGÍA DE PUERTA Avanzando por sistema Nueva Gama de Productos

Más detalles

BISAGRAS PARA PUERTAS

BISAGRAS PARA PUERTAS BISAGRAS PARA PUERTAS.1 Bisagras para puertas Índice Información Información acerca de bisagras de puerta....3 Clasificación.... Bisagras para atornillar para puertas interiores Bisagras pomelas....6 Bisagras

Más detalles

SUBESTACIONES Y SALAS ELÉCTRICAS PREFABRICADAS. tgood.com. Energy. Fast.

SUBESTACIONES Y SALAS ELÉCTRICAS PREFABRICADAS. tgood.com. Energy. Fast. SUBESTACIONES Y SALAS ELÉCTRICAS PREFABRICADAS tgood.com Energy. Fast. Líder mundial en subestaciones prefabricadas y sistemas eléctricos en salas RESUMEN DE PRODUCTOS Subestaciones prefabricadas y sistemas

Más detalles

Electrónica LiNX. Invacare. Simplemente inteligente

Electrónica LiNX. Invacare. Simplemente inteligente Simplemente inteligente Invacare LiNX es la nueva electrónica para sillas de ruedas que va almacenando constantemente información sobre la conducción y el usuario con el fin de ofrecer una experiencia

Más detalles

SPINN. Compresores rotativos de tornillo. 2, ,5 kw 10 bar

SPINN. Compresores rotativos de tornillo. 2, ,5 kw 10 bar Compresores rotativos de tornillo 2,2 3 4 5,5 kw 10 bar Diseño y tecnología 1 Filtro de aceite 8 Cárter de aceite 15 Disposición de transmisión 2 Filtro separador /aceite 9 Unidad de aspiración 16 Indicador

Más detalles

Pinzas Bernoulli OGGB

Pinzas Bernoulli OGGB Características Informaciones generales Utilización Ventajas Aplicaciones La pinza Bernoulli OGGB es especialmente apropiada para transportar piezas muy delgadas, extremadamente sensibles y muy frágiles.

Más detalles

Cierre Amortiguado / Apertura Fácil

Cierre Amortiguado / Apertura Fácil SISTEMAS DE CAJONES Estilo y Confort La diferencia en el mercado del mobiliario moderno la marcan estos cajones con mini funciones, diseñados siguiendo un concepto creativo. SAMET combina su experiencia

Más detalles

Armazones para puertas correderas

Armazones para puertas correderas Armazones para puertas correderas Catálogo General 15 FOCKE REVOCADO Armazón para pared de muro, FOCKE es el modelo más simple y esencial para recalificar el ambiente y valorar de este modo el espacio.

Más detalles

Molino de cilindros Diorit MDDY / MDDZ. Innovations for a better world.

Molino de cilindros Diorit MDDY / MDDZ. Innovations for a better world. Molino de cilindros Diorit Innovations for a better world. Tecnología de molienda de alto rendimiento Para un producto de máxima calidad Para moler distintas variedades de cereal y obtener harina de alta

Más detalles

bluesmart Última generación en sistemas de cierre. Componentes y Soluciones en puertas

bluesmart Última generación en sistemas de cierre. Componentes y Soluciones en puertas Última generación en sistemas de cierre. en puertas Componentes y Soluciones 02 Winkhaus Control de Accesos bluesmart bluesmart: siempre la solución adecuada. El sistema de cierre electrónico bluesmart

Más detalles

CLIP top BLUMOTION. Todo está dentro.

CLIP top BLUMOTION. Todo está dentro. CLIP top BLUMOTION Todo está dentro www.blum.com http://blumotion.blum.com CLIP top BLUMOTION crea nuevos estándares de calidad Alta tecnología para una elevada comodidad de movimiento BLUMOTION inside

Más detalles

Nueva. Variedad con calidad MP-6 R MP-6 T MP-6 B

Nueva. Variedad con calidad MP-6 R MP-6 T MP-6 B Todos los modelos de la serie EVOLUTION utilizan flejes de polipropileno sólidos y resistentes a la rotura. Se entregan directamente desde Mosca bajo petición - independientemente de si el pedido es una

Más detalles

El sistema modular para puertas de aluminio

El sistema modular para puertas de aluminio El sistema modular para puertas de aluminio Para un montaje rápido y racional M-E/0.0-0 Reúne ventajas aparentemente contradictorias: Amplia gama de soluciones Stock minimizado Numerosas opciones individuales

Más detalles

Gama de modelos. Guillotinas Gran Capacidad de Corte, Manuales, Eléctricas, Hidráulicas. IDEAL 4300 (máquina de sobremesa)

Gama de modelos. Guillotinas Gran Capacidad de Corte, Manuales, Eléctricas, Hidráulicas. IDEAL 4300 (máquina de sobremesa) Guillotinas Gran Capacidad de Corte, Manuales, Eléctricas, Hidráulicas. Gama de modelos 4300 (mesa opcional) 4305 (mesa opcional) IDEAL 4300 (máquina de sobremesa) IDEAL 4305 (máquina de sobremesa) Longitud

Más detalles

MIKRO 185 Microcentrífuga

MIKRO 185 Microcentrífuga MIKRO 185 Microcentrífuga Individual: técnica de separación en el propio puesto de trabajo www.hettichlab.com MIKRO 185 PERMÍTASE LA VENTAJA DE TENER LA PROPIA CENTRÍFUGA EN SU MESA DE LABORATORIO Con

Más detalles

La serie L1. Robusta y compacta.

La serie L1. Robusta y compacta. La serie L1. Robusta y compacta. 2 1949: el comienzo de una historia llena de éxitos. 3 4 Hoy en día: una nueva generación Increíblemente compacta, potente y versátil: descubra las grúas de la serie L1.

Más detalles

SENSORES CON CODIFICACIÓN MAGNÉTICA

SENSORES CON CODIFICACIÓN MAGNÉTICA SENSORES CON CODIFICACIÓN MAGNÉTICA Tabla de selección de sensores con codificación magnética Incluso en el proceso de barnizado con un robot en una cabina de procesamiento cerrada no se ve alterada la

Más detalles

Kerberos Tornos de trípode

Kerberos Tornos de trípode Kerberos Tornos de trípode Tornos trípode Kerberos de alta calidad Prácticos Robustos Sencillos Los tornos trípode Kerberos facilitan la tarea de control de acceso al personal de recepción en las situaciones

Más detalles

Confort moderno de apertura y aireación

Confort moderno de apertura y aireación 30-ago-2013-1 - Confort moderno de apertura y aireación Háganlo fácil El fácil manejo y la seguridad funcional de ventanas y puertas son básicos para tener una buena aireación en el interior. Un agradable

Más detalles

bluesmart Winkhaus Control de Accesos Para sus necesidades específicas están disponibles diferentes componentes de puerta.

bluesmart Winkhaus Control de Accesos Para sus necesidades específicas están disponibles diferentes componentes de puerta. Winkhaus Control de Accesos 03 Para sus necesidades específicas están disponibles diferentes componentes de puerta. Aug. Winkhaus GmbH & Co. KG Hessenweg 9 D-48157 Münster Delegación España y Portugal

Más detalles

ARMARIOS DE SEGURIDAD

ARMARIOS DE SEGURIDAD TIPO30 IGNÍFUGOS TIPO 30 IGNÍFUGOS TIPO 90 Fabricación certificada por un laboratorio de pruebas de materiales según la normativa ( 90) con resistencia al fuego de 90 minutos Homologación seguridad GS

Más detalles

Cortinas de aire. Índice ÍNDICE 1

Cortinas de aire. Índice ÍNDICE 1 ÍNDICE 1 Cortinas de aire Índice 1. Cortinas de aire 2 1.1. Descripción general.................................. 2 1.2. Características.................................... 2 1.3. Benecios.......................................

Más detalles

Unimos tradición e innovación desde hace más de 50 años.

Unimos tradición e innovación desde hace más de 50 años. KESSEBÖHMER Unimos tradición e innovación desde hace más de 50 años. GRUPO KESSEBÖHMER Somos un socio fuerte. El nombre Kesseböhmer es sinónimo de soluciones innovadoras que son un compendio de diseño,

Más detalles

A c c e s i b i l i d a d, u n a s o l u c i ó n p a r a c a d a b a r r e r a. Salvaescaleras móviles. T 0 9 Rob y T 1 0 Scalacombi

A c c e s i b i l i d a d, u n a s o l u c i ó n p a r a c a d a b a r r e r a. Salvaescaleras móviles. T 0 9 Rob y T 1 0 Scalacombi A c c e s i b i l i d a d, u n a s o l u c i ó n p a r a c a d a b a r r e r a Salvaescaleras móviles T 0 9 Rob y T 1 0 Scalacombi T 09 Roby T09 Roby: el elevador móvil para escaleras de orugas de vanguardia

Más detalles

AUTOMATISMO DE PUERTA BATIENTE

AUTOMATISMO DE PUERTA BATIENTE AUTOMATISMO DE PUERTA BATIENTE Gilgen FD 20 POTENTE Y SILENCIOSO El potente automatismo para puertas batientes Gilgen FD 20 ofrece un servicio fiable y silencioso. automatismo de puerta batiente Gilgen

Más detalles