SISTEMA DE SEGURIDAD DAITEM SP RESIDENCIAL. La tranquilidad está en usted. Porque tienes todo un mundo a proteger SISTEMAS DE SEGURIDAD BI-BANDA

Save this PDF as:
 WORD  PNG  TXT  JPG

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "SISTEMA DE SEGURIDAD DAITEM SP RESIDENCIAL. La tranquilidad está en usted. Porque tienes todo un mundo a proteger SISTEMAS DE SEGURIDAD BI-BANDA"

Transcripción

1 SISTEMA DE SEGURIDAD DAITEM SP RESIDENCIAL ( ) La tranquilidad está en usted Porque tienes todo un mundo a proteger SISTEMAS DE SEGURIDAD BI-BANDA

2 La tranquilidad...

3 En familia, En vacaciones, de fin de semana. Usted quiere que su familia y sus bienes estén protegidos. Es una cuestión de sentido común y responsabilidad. No hay que esperar demasiado para poner un sistema de seguridad eficaz. El sentimiento de seguridad le aportará la tranquilidad de espíritu siempre. Está convencido que para proteger su casa tiene que instalar un sistema de seguridad. No desea arriesgarse. La alarma residencial Daitem SP responde a sus exigencias con unas prestaciones probadas. Estará seguro de haber encontrado la mejor solución para su seguridad, por tanto para su tranquilidad. Eligiendo el Sistema Daitem SP, asegura su seguridad y preserva su tranquilidad de espíritu. ( 3 )

4 Modo de empleo de su alarma Daitem SP La alarma Daitem le aporta el control total de su seguridad. Está constituida por diferentes familias de productos que aseguran cada uno un uso preciso. La conexión entre cada aparato está asegurado por transmisiones radio TwinBand. La alarma Daitem SP es un sistema totalmente sin cables e independiente de la red eléctrica. Su instalación no estropea ni altera la decoración interior. El cuidado diseño de Daitem permite una total integración en la vivienda. Colocados en lugares estratégicos, los diferentes elementos se fundendiscretamente con la decoración... Es fácil hacerle un lugar a la alarma Daitem SP en su vida y, todavía más fácil usarla... ( 4 )

5 Para gobernar su alarma Basta con componer su código de acceso sobre el teclado de comando colocado en el interior o exterior de la vivienda. Todavía más práctico, pulsa sobre una de las teclas de su telemando. Para repeler a los intrusos Los detectores están colocados en los puntos sensibles de su vivienda. En cuanto un intruso es detectado, es señalado instantáneamente a la central de alarma que dispara la disuasión adaptada. Para centralizar las las informaciones Verdadero cerebro del sistema, la central de alarma gestiona las informaciones radio provenientes de órganos de comando y detectores. En caso de alarma, ella dispara su sirena integrada y los medios de disuasión y alerta. La síntesis vocal integrada confirma todos los comandos e indica cualquier anomalía o alarma sobrevenidos en su ausencia. ( 5 ) Para disuadir los intrusos y prevenir a distancia En caso de alarma, la central puede disparar su potente sirena integrada así como los diferentes medios de disuasión, sirenas potentas y flash, que hacen huir al intruso. La función transmisión teléfonica integrada en la central de alarma da la alerta llamando automáticamente a tres personas a Central Receptora o a 3 corresponsales.

6 Un sistema de protección completo... El sistema Daitem Residencial se diferencia por sus prestaciones, sus funcionalidades y sus avances tecnológicos. Responderá con precisión a todas sus necesidades, a la vez que su instalación se realizará a medida. Admás cuenta con una facilidad de utilización en cualquier momento. Para proteger su vivienda y sus bienes. Tiene a su disposición una larga gama de detectores que evitan cualquier tentativa de freaude. A la menor alerta, el disparo de las sirenas y disuade el intruso, y el aviso a Central Receptora o particular de su elección le avisa por teléfono. Para protegerle a su familia La función marcha presencia le permite asegurar una protección en presencia: en caso de intrusión, el sistema se dispara de forma atenuada. En caso de agresión o coacción, el telemando o teclado, le permite disparar voluntariamente una alerta silenciosa (sólo transmisión telefónica) o alerta general. Para protegerle de riesgos de incendio y riesgos domésticos Gracias a un detector de humo y la función detección de elevación de temperatura integrada en todos los detectores de movimiento, el sistema le protege las 24 hrs de riesgos de incendio disparando una reacción adaptada: señalización local, timbre de sirenas, transmisión telefónica con mensaje específico... La protección contra riesgos domésticos puede también ser asegurada (helada, inundación, corte de red...) ( 6 )

7 por una seguridad total. Hasta 4 grupos de protección Pemite parar o poner en marcha cada grupo de detectores de forma totalmente independiente y prever para cada uno de los grupos un disparo selectivo de medios de disuasión y alerta. Por ejemplo, usted protege independientemente la entrada de las habitaciones, el despacho o el garaje Grupo 1 en servicio Grupo 2 en servicio Grupo 3 en servicio Grupo 4 en servicio Grupos 1, 2, 3, y 4 en servicio. 40 detectores de intrusión pueden asignarse a los grupos, con identificación punto a punto, personalizable con síntesis vocal, permitiendo en caso de alarma o anomalía la señalización rápida y precisa del o de los detectores afectados 3 niveles de detección intrusión Detección perimetral: Los detectores de apertura colocados en las puertas, los de rotura de ventana protegen las salidas. Detección periferíca: Los captores disimulados bajo el felpudo, los captores de persiana, detectan al intruso antes de la infracción. ( 7 ) Detección volumétrica: Los detectores de movimiento protegen los volúmenes interiores, incluso en presencia de un animal doméstico Una disuasión progresiva En función del nivel de detección, la reacción de su sistema es progresiva: Una detección periférica dispara una prealarma débil o fuerte Una detección perimétrica o volumétrica dispara una alarma general.

8 Una gama de órganos de comando Los telemandos miniatura (2 y 4 teclas) o el 8 funciones Le permiten de un solo gesto, poner en Marcha o Paro del sistema. También gestionan funciones complementarias como la protección de personas. Los teclados de comando Son igual de fáciles de utilizar por cualquiera. Con 4 códigos de accesos diferentes, ofrecen un gran versatilidad para gestionar usuarios ocasionales (vecinos, familia, conserje...) con la posibilidad de restringir el acceso. Algunos teclados confirman las órdenes en visores o por síntesis vocal. La gestión a distancia por teléfono Gracias al módulo transmisor integrado en la central, pueder poner en Marcha o Paro su sistema a distancia por teléfono (acceso protegido por código secreto).. Una síntesis vocal integrada Además del confort de los órganos de comando, la síntesis vocal confirma cada manipulación con un mensaje vocal claro y comprensible: Marcha y Paro, así como la memoria de eventos (alarmas y anomalías) que le permiten detectar con exactitud los aparatos afectados. Una transmisión telefónica eficaz El módulo transmisor integrado permite dar la alerta a distancia En caso de alarma Y como complemento de la disuasión disparada localmente, la transmisión telefónica permite advertir instantáneamente a Central Receptora o 3 personas elegidas (telefónos móviles). En caso de anomalía Por ejemplo, de las pilas, el instalador es advertido directamente por teléfono con objeto de preveer una intervención rápida y eficaz Un número de información Permite advertir en todos los casos a la persona elegida (por ejemplo a su propio móvil). ( 8 )

9 Central Receptora: un complemento ideal a su seguridad Como es mejor prevenir, Daitem aconseja la conexión a Central Receptora. Herramientas de instalación Un conjunto de herramientas especailemente concebidas para que el instalador realice una instalación de calidad, asegurada y que le asegure un mantenimiento rápido y eficaz. Un modo de funcionamiento especial para el instalador Permiten de acceder a la programación del sistema de forma fácil y al desmontaje de aparatos sin riesgo de disparo. El acceso a este modo requier su autorización para una mayor seguridad.. Un software de telecarga y telemantenimento Transload Desarrollado especialmente para su instalador: programación, mantenimiento, gestión, consulta de eventos, identificación precisa y control del estado de los aparatos del sistema, a distancia sin desplazamiento. El acceso a estas funciones para el instalador necesita una autorización de su parte. Una transmisión telefónica especial Para advetir instantaneamente al instalador en caso de anomalías sobre el sistema. Además, el modo prueba está dedicado para testar su sistema sin disparo de sirenas. ( 9 )

10 Todo lo que puede...

11 Pedir a su sistema de alarma. Pongo bajo vigilancia una parte de la casa cuando estoy en ella Por la noche, antes de acostarse, mediante marcha presencia con el telemando. Si se detecta una intrusión, será advertida con una señal sonora discreta y podré activar si es necesario las sirena desde mi mando He olvidado activar el sistema En el trabajo me doy cuenta que no he puesto en marcha la alarma. Basta con una llamada telefónica, indicar el código de acceso y me pongo en contacto con la central de alarma. Esta me informa del estado del sistema, entonces puedo gestionar la puesta en Marcha. Tengo una chimenea, quiero una deteccion riesgo de incendio Instalado en la estancia de riesgo, el detector de humo detecta los fuegos de evolución lenta propagadores de un humo opaco. En caso de detección, un timbre se dispara en el detector, lo que permite localizar rápidamente el lugar del siniestro. En paralelo, las sirenas y la alerta telefónica son disparados. ( 11 )

12 Activo mi alarma dejando mi perro en casa Gracias al detector especial mascotas, mi perro puede moverse libremente en todas las estancias sin riesgo de disparar la alarma. * peso inferior a 12 Kg. Deseo una protección contra riesgos domésticos El emisor universal asociado a los detectores técnicos asegura nuestra protección contra riesgos domésticos: inundación, corte de red y riego de helada. La menor alerta está señalada por un mensaje vocal local. Estoy informado inmediatamente por teléfono, gracias a un módulo transmisor integrado a mi central de alarma. Deseo una detección antes de la infracción Un detector desplazado en la persian dispara una prealarma en caso de levantar la persiana. El intruso está entonces disuadido de continuar. Si el insistiera o continuara al forzar la puerta de entrada, el detector de apertura dispararía un nivel de alerta general. Lo que le obligaría a huir. ( 12 )

13 En caso de alerta, me avisa por teléfono En caso de alarma, el módulo transmisor integrado en la central me alerta al instante por teléfono. Gracias a la síntesis vocal, conozco la naturaleza de la alarma y puede reaccionar en consecuencia. Soy el único en la casa y quiero sentirme protegido Solo en la casa y acabo de verme amenazado, puedo disparar la alerta sin que el intruso lo sepa. Una simple pulsación sobre la tecla del mando lanza una alerta silenciosa que advierte a Central Receptora o a particulares. Quiero que mi instalador sea informado directamente informado por el mantenimiento En caso de anomalía sobre uno de los elemento del sistema, la central-sirena-transmisor lanza una llamada telefónica directamente a mi instalador. Un mensaje vocal indicará por ejemplo: sistema de alarma de Sr. González, anomalía tensión detector nº2 noche. Entonces está dispuesto para prevenir y asegurar un mantenimiento del elemento en causa de los mejores plazos. ( 13 )

14 La seguridad de su vivienda... En punta de la tecnología Algunos intrusos, intentan a veces de acceder al sistema para neutralizarlo y poder operar con tranquilidad. Todos los dispositivos de seguridad de alarma Residencial, activas las 24 hrs., han sido estudiados para resistir tentativas de fraude. Como su alarma resiste las tentativas de fraude. la transmisión radio asegurada bi-banda La ausencia de cables de conexión entre los aparatos aumenta la resistencia al sabotaje. El procedimiento de transmisión TwinBand trabaja en dos bandas de frecuencia alejadas (433 y 868). Estas frecuencias no pueden ser bloqueadas naturalmente al mismo tiempo. Cualquier tentativa de sabotaje es detectada instantanéamente por el sistema que dispara la alerta local y a distancia. Autoprotecciones contral el sabotaje Todos los aparatos de su sistema están autoprotegidos contra la apertura y el arranque. Así, en caso manipulaciones, la alerta es instantanéamente disparada. Además, todos los teclados están protegidos contra la búsqueda sistemática del código de acceso ante intentos sucesivos. ( 14 )

15 la doble alimentación La ausencia total de conexión a red 230 V elimina cualquier riesgo unido a los cortes, accidentales o malintencionados. Todos los aparatos del sistema son totalmente autónomos. La alimentación TwinPower (sobre centrales, sirenas y repetidores radios), constituida por dos bloques de alimentación litio independientes y redundantes, asegura la continuidad de funcionamiento en caso de fallo de uno de los bloques. Ella asegura a los aparatos una autonomía media de 5 años (en uso corriente). Detección de corte de red En caso de corte de línea telefónica intencionada, el dispositivo de autovigilancia de la línea integrada a su dispositivo inmediatamente la alerta in situ y podrá también disparar un transmisor GSM autónomo de Daitem (opcional) Un protocolo de comunicación asegurado El sistema Daitem Residencial está dotado de un protocolo de comunicación que integra: - Un dispositivo de detección de errores de transmisión, evitando falsas alarmas, - De millones de cortes de radio posibles, evitando los riesgos de riesgos idénticos, - Un procedimiento anti-fraude exclusivo contra cualquier tentativa de reproducción de mensajes radio de puesta en Marcha y Paro de su sistema de alarma. ( 15 ) Cómo se autovigila su sistema permanentemente Cómo se autovigila su sistema permanentemente Todos los aparatos del sistema son identificados y supervisados (hasta 40 detectores, 10 órganos de comando, 10 medios de disuasión y alerta, 4 interface de comando y 10 repetidores o receptores de comando) La identificación permite el punto a punto individual de cada aparato (identificación vocal personalizable para los detectores) en caos de alarma y anomalía. La supervisión permite verificar para cada aparato del sistema: - El estado de la alimentación, indicando la necesidad de cambio de pilas, - El estado de las salidas protegidas, indicando las salidas abiertas, - El estado de los conexiones radio - El estado de las autoprotecciones.

16 Todos los productos... Y sus características Todos los elementos del sistema Daitem SP Residencial son totamente sin cables*, autónomos y modulares. Los principales aparatos están descritas, su instalador podrá informarle sobre los productos Daitem Teclado de comando y programación integrado (17 códigos de acceso) Programación y mantenimiento in situ o a distancia (por software o por teléfono) Autoprotecciones: a la apertura y arranque y contra la perturbación radio. Dimensiones: 330 x 245 x 68 mm. Central-Sirena Interior-Teclado Central-Sirena Interior-Transmisor-Teclado E (20 Zonas. 3 Grupos) E (40 Zonas. 4 Grupos) 3 tipos de protección: intrusión, personas, incendio y riesgos e incendio 3/4 grupos de protección intrusión independientes Supervisión e identificación de 20/40 detectores, 10 órganos de comando, 10 medios de disuasión y alerta, 10 repetidores radio o receptor de comando Síntesis vocal integrada Sirena integrada de 108 db a 1 m. Módulo Transmisor integrado: - Ciclo de llamada instalador (3 numeros) para transmisión vocal de anomalías que necesite intervención, hacia el instalador - Ciclo de llamadas complementario para otros eventos - Función escucha e interpelación después de transmisión telefónica - Función de comando a distancia Telemandos 2 teclas Ref X 4 teclas Ref X 2 ó 4 teclas programables : - Puesta en marcha (parcial, total, presencia...) del sistema de alarma - Paro (parcial, total) del sistema de alarma - Funciones de confort (luz, carillón, portón...) - Alerta, alerta silenciosa, incendio... Visor de pulsación correcto y buen estado de la alimentación Dimensiones: 72 x 38 x 14 mm ( 16 )

17 Telemando programable 8 funciones Ref X 2 ó 4 teclas programables Fonctions programmables : - Puesta en marcha (parcial, total, presencia...) del sistema de alarma - Paro (parcial, total) del sistema de alarma - Funciones de confort (luz, carillón, portón...) - Alerta, alerta silenciosa, incendio... Visor de pulsación correcto y buen estado de la alimentación Dimensiones: 135 x 40 x 17 mm. Teclado de comando Ref E Uso interior y exterior Utilización protegida por códigos específicos (1 maestro, 4 servicio) 6 teclas de comando programables: - Puesta en Marcha (parcial, total, presencia...) - Paro (parcial, total) - Confort (luz, carillón, portón) - Alerta, alerta silenciosa Visor de pulsación correcto y buen estado de la alimentación Teclas retro-iluminadas en la oscuridad Dimensiones: 145 x 85 x 35 Teclado vocal con lector banda Ref E Teclado de comando e información Ref E Iguales características que el teclado E con las siguientes funciones complementarias: Señalización de retorno de información por leds: - 4 visores de estado de grupos de protección intrusión - 1 visor de indicación de alarma - 1 visor de indicación de anomalía - 1 visor de indicación de salida abierta Dimensiones: 210 x 85 x 40 Lector de banda aceptando hasta 24 credenciales diferentes permitiendo: - evitar la composición del código de acceso con la banda magnética llavero - programar para cada credencial las órdenes autorizaciones - autorizar o no la utilización de uno o varios lectores Utilización asegurada por códigos de acceso y/o credenciales por niveles de acceso diferenciados Mismas características que el teclado de comando X con funciones suplementarias siguientes. Señalización de retorno de información en síntesis vocal Retorno de información con una orden de protección intrusión Uso interior y exterior al abrigo 6 teclas de comando programables: Marcha/Paro, disparo alarmas y timbre Procedimiento anti-fraude exclusivo para Marcha/Paro de la protección intrusión 1 código maestro Hasta 32 códigos servicios y/o credenciales Dimensiones: 145 x 85 x 35 mm ( 17 )

18 Características comunes a los 3 detectores de movimiento Detección infra-roja pasiva compensada en temperatura Elección del nivel de disparo en caso de detección (pre-alarma débil o fuete ó intrusión) Captor de temperatura integrado disparando (opción): alarma riesgo de incendio en caso de elevación de temperatura (50 ºC) ó alarma técnica de descenso de temperatura debajo de 5 ºC Tecla y visor test de funcionamiento correcto Montaje sobre rótula, plano o ángulo Autoprotecciones a la apertura y arranque Dimensiones: 125 x 75 x 65 mm Detector de movimiento Infrarojo Ref X 3 lentes de detección para 3 tipos de protección: - volumétrica: (12 m a 20º C / 90º C ) - lineal: (25 m a 20 ºC / 10º C ) cortina: (10 m a 20 ºC) Detector inmune a mascotas Ref X Detector multicontacto Ref X marrón Ref X blanco Contacto magnético integrado, para la protección de salidas Borne por contacto magnético desplazado para conectar 5 contactos desplazados (captores rotura vidrio piezo-eléctrico, persiana, tapiz contacto) Posibilidad de generar 2 niveles de disuasión distintos combinando contacto magnético integrado y contacto desplazado (pre-alarma débil, fuerte ó intrusión) Tecla y visor test de funcionamiento correcto Autoprotecciones a la apertura y arranque Dimensiones: 165 x 36 x 34 mm Detector de humo Ref X Detección óptica ante fuegos de combustión lenta, propagadores de humos opacos con partículas en suspensión y poco gas de combustión. Cobertura media 40 m 2 superficie. Zumbador integrado de 93 da Disparo general con sonido específico Visor luminoso externo del funcionamiento correcto de la cabeza de detección Dimensiones: 120 x 54 mm El detector AnimalSense distingue la presencia de un cuerpo humano del de un animal (Peso hasta 12 Kg.) gracias a una lente específica y a un filtro electrónico adaptado. Emisor Universal Ref X Detector bi-tecnología Réf X Fiabilidad reforzada gracias a la doble detección: - Infra-roja pasiva compensada en temperatura - Hiperfrecuencia, en compensación de la detección infra-roja (en confirmación de la detección infra-roja pasiva) ( 18 ) 2 bornes de conexión para cualquier tipo de captor o contactos desplazados 1 contacto magnético integrado: 1 ILS Ejemplo de aplicaciones - Comando automático del sistema de alarma a horas fijas (para conexión de reloj) - Protección técnica (con conexión de un captor adaptado) 1 tecla test de funcionamiento correcto Autoprotecciones a la apertura y arranque Dimensiones: 165 x 36 x 34 mm

19 Sirena Ref X Sirena-flash Ref X Alerta al vecindario y disuasión del intruso 3 tipos de timbre: sonido intrusión interior o exterior (regulable de 20 seg. A 3 min.) y sonido incendio Para sirena-flash: duración del flash regulable de 1 min. a 5 min. Reporte de señalizaciones de Marcha/Paro del sistema (opción) Autoprotección a la apertura y arranque Dimensiones: 247 x 245 x 102 mm. Repetidor radio Ref X Aumenta el alcance radio entre los aparatos Hasta 10 aparatos por repetidor y 5 repetidores máximo por sistema Autoprotección a la apertura y al arranque Dimensiones: 247 x 245 x 102 mm. Receptor de comando e interface Ref X Uso interior y exterior Funciones de confort: comando a partir de telemandos y teclados de una iluminación de cortesía, de un automatismo, de una puerta de garaje... Funciones de alarma: disparo en caso de alarma de una disuasión luminosa, de un transmisor telefónico GSM Daitem... Autoprotección a la apertura Dimensiones: 155 x 225 x 60 mm ( 19 )

20 Daitem, fabricante europeo de alarmas sin cables Más de 25 años de experiencia Daitem fue fundada en 1977 cerca de Grenoble. La empresa cuenta con más de 650 empleados y más de instalaciones en activo. Daitem está especializada desde el principio en la protección de viviendas y locales profesionales. La marca está presente sobre el mercado europeo con filiales en Alemania, Italia, España... ( 20 )

21 Con garantía Una referencia en el universo de la seguridad La calidad de los materiales y servicios Daitem SP, así como su dominio tecnológico, le convierten en una marca de referencia en el mundo de la seguridad. Por su importancia, Da ítem participa en instancias nacionales e internacionales de la profesión, participando en la elaboración de normas, como miembro de Gimalarme (asociación de fabricantes de alarmas), de la U.T.E. (Comité Electrónico Francés 79), del E.T.S.I. (European Telecommunication Standardisation Institute). Telecommunication Standardisation Institute). Daitem es también... El dominio del Sin cables y de las nuevas tecnologías de comunicación que le ha permitido responder a las necesidades para viviendas y empresa con equipos innovadores. Reglamentaciones Los productos Daitem están marcados CE. Responden a las exigencias de las Directivas europeas: -Baja Tensión (BT) 73/23/CEE del 19/07/73 -Directiva de Compatibilidad Electromagnética (CEM) 89/336/CEE del 03/05/89. -Directiva Radio y Terminales de Telecomunicación (R&TTE) 1999/05/EC del 09/03/99. Los producto Daitem cumplen las reglamentaciones relativas a las transmisiones radio y telefónicas y están registradas por la Autoridad de Regulación de las Telecomunicaciones (ART) Garantía 5 años El respeto a las normas industriales más rigurosas y el control del 100% de cada componente, permiten a Daitem garantizar sus productos hasta 5 años* (salvo alimentación). Durante este periodo, cualquier aparato confirmado como defectuoso será cambiado por un material nuevo o equivalente. *Daitem asegura sus productos con una garantía de 2 años piezas y mano de obra fábrica. Esta garantía se extiende 3 años más con el simple retorno del certificado de garantía en los 10 días siguientes a su compra. Las condiciones de utilización y de garantía están disponibles con la simple solicitud a su instalador. Autonomía 5 años Los materiales están alimentados con pilas profesionales de lithium que les asegura una autonomía de 5 años*. Este tipo de alimentación permite un funcionamiento garantizado en temperatura, débil descarga, fuerte energía y tensión estable. *en uso normal. ( 21 )

22 Consejo sobre de sus necesidades...

23 El seguimiento a su instalación El papel del instalador es primordial. La eficacia de su protección depende de la calidad de la instalación. Un consejo profesional Su instalador es el especialista ideal para aconsejarle. Le hará un diagnóstico de sus necesidades y le recomendará la configuración más adaptada a su vivienda. Además, si desea ampliar su instalación, le propondrá los complementos adecuados. Una instalación de calidad La instalación de su sistema de alarma sin cables se realiza sin cableado ni trabajos pesados. La puesta en servicio de los diferentes elementos no altera la decoración, y la ausencia de cables permite instalar los aparatos donde son más eficaces. Un mantenimiento eficaz y rápido El mantenimiento de su sistema está asegurado exclusivamente por su instalador. El puede programar el sistema y salvaguardar todos los datos del PC. Esto le permite, a distancia y solamente con su autorización, conocer su instalación y detectar eventuales anomalías. El puede igualmente intervenir simplemente por teléfono. ( 23 )

24 Su instalador 01/2005- Atral España Las condiciones y características de los productos y servicios presentes en este catálogo son válidos sólo para España. Para otros países consultar. Los productos y características presentados en este documento son susceptibles de modificaciones sin previo aviso. Fotos no contractuales. Porque tienes todo un mundo a proteger Miguel Yuste16, 5º A Madrid

SISTEMA DE ALTA SEGURIDAD DAITEM SP RESIDENCIAL. Una Extraordinaria Innovación SISTEMAS DE SEGURIDAD BI-BANDA

SISTEMA DE ALTA SEGURIDAD DAITEM SP RESIDENCIAL. Una Extraordinaria Innovación SISTEMAS DE SEGURIDAD BI-BANDA SISTEMA DE ALTA SEGURIDAD DAITEM SP RESIDENCIAL Una Extraordinaria Innovación SISTEMAS DE SEGURIDAD BI-BANDA » Detección Exterior con la Inigualable Tecnología Daitem» La protección de exterior con tecnología

Más detalles

SISTEMA DE ALTA SEGURIDAD DAITEM SP INDUSTRIAL. Una Extraordinaria Innovación SISTEMAS DE SEGURIDAD BI-BANDA

SISTEMA DE ALTA SEGURIDAD DAITEM SP INDUSTRIAL. Una Extraordinaria Innovación SISTEMAS DE SEGURIDAD BI-BANDA SISTEMA DE ALTA SEGURIDAD DAITEM SP INDUSTRIAL Una Extraordinaria Innovación SISTEMAS DE SEGURIDAD BI-BANDA » Detección Exterior con la Inigualable Tecnología Daitem» La protección de exterior con tecnología

Más detalles

GUIA DE UTILIZACIÓN. Central-sirena 311-21E. www.daitem.com

GUIA DE UTILIZACIÓN. Central-sirena 311-21E. www.daitem.com GUIA DE UTILIZACIÓN Central-sirena 3-E www.daitem.com Guia de utilización Acaba de adquirir un sistema de seguridad DAITEM adaptado a las necesidades de protección y se lo agradecemos. Con TwinBand y TwinPower,

Más detalles

GUIA DE UTILIZACIÓN. Central-sirena-transmisor 396-21E. www.daitem.com

GUIA DE UTILIZACIÓN. Central-sirena-transmisor 396-21E. www.daitem.com GUIA DE UTILIZACIÓN Central-sirena-transmisor -E www.daitem.com Guia de utilización Acaba de adquirir un sistema de seguridad DAITEM adaptado a las necesidades de protección y se lo agradecemos. Con TwinBand

Más detalles

Nuestras innovaciones a descubrir. DAITEM desde hace 35 años PROTEGER CONECTAR FIABILIDAD

Nuestras innovaciones a descubrir. DAITEM desde hace 35 años PROTEGER CONECTAR FIABILIDAD Nuestras innovaciones a descubrir DAITEM desde hace 35 años PROTEGER CONECTAR FIABILIDAD La Tecnología DAITEM, Twin Band: Transmisión de datos en paralelo y duplicado para una fiabilidad total. 2 Bandas

Más detalles

S202-22E Central de alarma LS radio, 2 grupos

S202-22E Central de alarma LS radio, 2 grupos S22-22E Central de alarma LS radio, 2 grupos ES Manual de utilización 84865/B Consejos importantes Este sistema de seguridad es fácil de utilizar. Le aconsejamos ponerlo en marcha cada vez que salga de

Más detalles

GUÍA DE INSTALACIÓN DAITEM SP. Central-sirena-transmisor 351/361/371-21

GUÍA DE INSTALACIÓN DAITEM SP. Central-sirena-transmisor 351/361/371-21 GUÍA DE SP DAITEM SP Central-sirena-transmisor //- Guía de instalación Introducción Utilización de manuales: A fin de realizar la instalación en las mejores condiciones, nosotros recomendamos leer respectivamente:

Más detalles

APLICACIONES HOGAR DIGITAL FAGOR LA DIFERENCIA ENTRE UNA CASA Y UN HOGAR. Hogar Digital Series CONTROLE SU HOGAR CON UNA SIMPLE LLAMADA El Hogar Digital Fagor permite controlar su casa desde el móvil,

Más detalles

Protección desactivada. Panel de control de intrusión Easy Series Haciendo fácil la seguridad: ahora, con wlsn* * Red de seguridad local inalámbrica

Protección desactivada. Panel de control de intrusión Easy Series Haciendo fácil la seguridad: ahora, con wlsn* * Red de seguridad local inalámbrica Protección desactivada Panel de control de intrusión Easy Series Haciendo fácil la seguridad: ahora, con wlsn* * Red de seguridad local inalámbrica 2 Lo primero es la seguridad Naturalmente, usted desea

Más detalles

SGD-R. Sistema de Gestión Domótica para la Vivienda. Soluciones en Domótica. Seguridad Gestión Energética Confort Comunicaciones Automatización

SGD-R. Sistema de Gestión Domótica para la Vivienda. Soluciones en Domótica. Seguridad Gestión Energética Confort Comunicaciones Automatización SGD-R Sistema de Gestión Domótica para la Vivienda Soluciones en Domótica Seguridad Gestión Energética Confort Comunicaciones Automatización El sistema domótico SGD-R permite la gestión automática del

Más detalles

Funciones del sistema de alarma logisty.serenity

Funciones del sistema de alarma logisty.serenity Funciones del sistema de alarma logisty.serenity Los sistemas de protección de Hager detectan y disuaden las tentativas de intrusión, alertan y previenen por teléfono al propietario. La gama de periféricos

Más detalles

NUNCA PROTEGER SUS PROPIEDADES HA SIDO TAN PRÁCTICO Y SENCILLO

NUNCA PROTEGER SUS PROPIEDADES HA SIDO TAN PRÁCTICO Y SENCILLO NUNCA PROTEGER SUS PROPIEDADES HA SIDO TAN PRÁCTICO Y SENCILLO GESTIÓN Y CONTROL TOTAL A DISTÁNCIA Con nuestro sistema VERIVIDEO II y un smartphone puede controlar su hogar o su negocio a través de su

Más detalles

ÍNDICE: Introducción... 2. Funcionamiento. 2. Partes del sistema... 2, 3. Tipos de alarmas... 3. Mto. de sistemas de alarmas contra incendios...

ÍNDICE: Introducción... 2. Funcionamiento. 2. Partes del sistema... 2, 3. Tipos de alarmas... 3. Mto. de sistemas de alarmas contra incendios... MANTENIMIENTO DE SISTEMAS DE ALARMA 1 ÍNDICE: PAG Introducción... 2 Funcionamiento. 2 Partes del sistema....... 2, 3 Tipos de alarmas.... 3 Mto. de sistemas de alarmas contra incendios... 4-6 Mto. de sistemas

Más detalles

La mejor protección las 24 horas Servicio de Monitoreo. Acerca de la empresa

La mejor protección las 24 horas Servicio de Monitoreo. Acerca de la empresa Acerca de la empresa X-28 Alarmas es una empresa argentina que nació en 1984, y desde entonces desarrolla productos y servicios destinados a la protección de personas y bienes en todo el país. Desde sus

Más detalles

Proyecto CTA SISTEMA DE CONTROL DE ACTIVIDAD Y ALARMAS TÉCNICAS. Revisión 2.1 Español GLOBALCHIP S.L. CTA Descripción de funcionalidades Página 1

Proyecto CTA SISTEMA DE CONTROL DE ACTIVIDAD Y ALARMAS TÉCNICAS. Revisión 2.1 Español GLOBALCHIP S.L. CTA Descripción de funcionalidades Página 1 Proyecto CTA SISTEMA DE CONTROL DE ACTIVIDAD Y ALARMAS TÉCNICAS Revisión 2.1 Español GLOBALCHIP S.L. CTA Descripción de funcionalidades Página 1 Índice ÍNDICE... 2 INTRODUCCIÓN... 3 1.1 CTA, DESCRIPCIÓN

Más detalles

Sintony 60: Seguridad y diseño se integran

Sintony 60: Seguridad y diseño se integran Sintony 60: Seguridad y diseño se integran Calidad de vida Ein Maximum Me an Sicherheit. gustaría encontrar una solución segura y sencilla que se ajuste a mis necesidades y se adapte bien al diseño. Qué

Más detalles

Mi casa Aplicación para teléfono móvil

Mi casa Aplicación para teléfono móvil Mi casa Aplicación para teléfono móvil Manual de instalación y utilización Alarma Calefacción Habitación Salón Cocina Garaje Llegada Mensaje Sumario 1- Presentación...............................................3

Más detalles

DETECTOR DE GAS ALARMA

DETECTOR DE GAS ALARMA Manual de Instalación y Uso Terminal Anti-intrusión Indice pag 1. MANUAL DE INSTALACIÓN... 3 1.1. Observaciones Previas... 3 1.2. Mantenimiento... 3 1.3. Descripción... 4 1.4. Fijación y conexión eléctrica...

Más detalles

Sistemas de protección contra incendios OneU. para uso en racks cerrados de 19"

Sistemas de protección contra incendios OneU. para uso en racks cerrados de 19 Sistemas de protección contra incendios OneU para uso en racks cerrados de 19" Protección contra incendios Sólo 44 mm de altura No puede darse por sentado que los sistemas informáticos funcionen correctamente.

Más detalles

ALARMAS Sistemas de seguridad CEAS

ALARMAS Sistemas de seguridad CEAS ALARMAS Sistemas de seguridad CEAS Con los sistemas de seguridad que les ofrecemos en esta sección Vd. mismo puede instalar productos que le supondrán la máxima seguridad para las personas y sus bienes.

Más detalles

Programa de aplicación Tebis

Programa de aplicación Tebis Programa de aplicación Tebis Interfaz de alarma LS / KNX vía bus Características eléctricas / mecánicas: consulte el manual del producto Referencia del producto Designación del producto Ref. programa de

Más detalles

Sistemas de alarma de intrusión AMAX Sencillamente fiable

Sistemas de alarma de intrusión AMAX Sencillamente fiable Sistemas de alarma de intrusión AMAX Sencillamente fiable 2 Sistemas de alarma de intrusión AMAX Con Bosch se encuentra en buenas manos: los sistemas de alarma de intrusión AMAX aseguran la satisfacción

Más detalles

Que es SAR-GSM Linea

Que es SAR-GSM Linea SARx-GSM Encienda y/o Apague casi cualquier que parte de Este si Sistema de Apertura bajo Coacción o Amenaza que envía SMS ocultos indicando que el Usuario acciono Bajo AMENAZA o COACCION Linea de Productos

Más detalles

SEGURIDAD + DOMÓTICA Soluciones de confort y seguridad para él hogar del siglo XXI

SEGURIDAD + DOMÓTICA Soluciones de confort y seguridad para él hogar del siglo XXI SEGURIDAD + DOMÓTICA Soluciones de confort y seguridad para él hogar del siglo XXI DOMÓTICA: Una nueva forma de vida La Domótica define la incorporación de tecnología a la vivienda que permita su control

Más detalles

Teclado de iconos NX-1348E

Teclado de iconos NX-1348E Teclado de iconos Manual de Usuario Contenido Introducción... 2 Glosario... 3 Teclas de Emergencia... 4 Pantalla del teclado de iconos y leds... 5 Significado de los iconos... 5 Significado de los leds...

Más detalles

wlsn*: Red inalámbrica bidireccional El modo más rápido de obtener una seguridad más fiable

wlsn*: Red inalámbrica bidireccional El modo más rápido de obtener una seguridad más fiable wlsn*: Red inalámbrica bidireccional El modo más rápido de obtener una seguridad más fiable * Red de seguridad local inalámbrica 2 En qué consiste la tecnología wlsn? La red de seguridad local inalámbrica

Más detalles

Sistema de alarma de 4 zonas. Sistema de protección de 4 zonas NC con retardos de E/S. José Miguel Castillo Castillo

Sistema de alarma de 4 zonas. Sistema de protección de 4 zonas NC con retardos de E/S. José Miguel Castillo Castillo Sistema de alarma de 4 zonas. Sistema de protección de 4 zonas NC con retardos de E/S. José Miguel Castillo Castillo Sistema de alarma de 4 zonas INTRODUCCIÓN. En el mercado existen infinidad de productos

Más detalles

S202-22E Central de alarma LS radio, 2 grupos

S202-22E Central de alarma LS radio, 2 grupos S202-22E Central de alarma LS radio, 2 grupos ES Manual de instalación 804864/B Prólogo Para realizar la instalación en las mejores condiciones, le aconsejamos leer las guías de instalación en las que

Más detalles

ALARM. [ Intrusión, detección anticipada y comunicación inmediata ]

ALARM. [ Intrusión, detección anticipada y comunicación inmediata ] ALARM [ Intrusión, detección anticipada y comunicación inmediata ] PLANTEAMIENTO INICIAL Desmotive al delincuente Ajuste su presupuesto a sus necesidades reales de seguridad y comunicación de las alarmas

Más detalles

Sistemas de Seguridad y Vigilancia. Soluciones profesionales para seguridad y vigilancia remota de casas y oficinas

Sistemas de Seguridad y Vigilancia. Soluciones profesionales para seguridad y vigilancia remota de casas y oficinas Sistemas de Seguridad y Vigilancia Soluciones profesionales para seguridad y vigilancia remota de casas y oficinas Introducción Desafortunadamente, los problemas actuales de inseguridad y delincuencia

Más detalles

Galaxy Flex SEGURIDAD ADAPTADA A SU NEGOCIO Y ESTILO DE VIDA. Proteja su propiedad

Galaxy Flex SEGURIDAD ADAPTADA A SU NEGOCIO Y ESTILO DE VIDA. Proteja su propiedad Galaxy Flex SEGURIDAD ADAPTADA A SU NEGOCIO Y ESTILO DE VIDA Proteja su propiedad Tan seguro como un hogar Busca un sistema de seguridad que... Ofrezca una gran eficacia pero sea asequible a la vez? Sea

Más detalles

Ayuda memoria del sistema

Ayuda memoria del sistema Ayuda memoria del sistema Usted PARA su sistema 1. Para la proteccin intrusin Con el telemando: pulse la tecla OFF pulsacin corta pulsacin larga Con el teclado radio, teclado de comando e informacin o

Más detalles

Todo probado. Panel de Intrusión Easy Series Haciendo Fácil la Seguridad

Todo probado. Panel de Intrusión Easy Series Haciendo Fácil la Seguridad Todo probado Panel de Intrusión Easy Series Haciendo Fácil la Seguridad Un panel de intrusión potente pero sencillo Un panel de control de intrusión potente no tiene que ser complicado. La Easy Series

Más detalles

NetworX. La seguridad pensando en usted. En la medida en que sus necesidades cambian, los sistemas de seguridad NetworX crecen a su lado.

NetworX. La seguridad pensando en usted. En la medida en que sus necesidades cambian, los sistemas de seguridad NetworX crecen a su lado. NetworX La seguridad pensando en usted. En la medida en que sus necesidades cambian, los sistemas de seguridad NetworX crecen a su lado. Sistemas avanzados de seguridad líder en la industria con componentes

Más detalles

Establecer las actividades para la activación del sistema de alarma monitoreada en las instalaciones de los Libertadores.

Establecer las actividades para la activación del sistema de alarma monitoreada en las instalaciones de los Libertadores. Página 1 de 8 1. OBJETIVO Establecer las actividades para la activación del sistema de alarma monitoreada en las instalaciones de los Libertadores. 2. ALCANCE Este procedimiento aplica para todas las sedes

Más detalles

Teclados vía radios Serie LKP(E)S8M

Teclados vía radios Serie LKP(E)S8M Teclados vía radios Serie LKP(E)S8M Manual del usuario Índice Felicidades por haber adquirido este teclado vía radio Honeywell. Para sacar el máximo partido de su equipo le recomendamos que lea este

Más detalles

Sistema NetworX 2 Manual de Uso con Teclado de Leds

Sistema NetworX 2 Manual de Uso con Teclado de Leds Manual de Uso Sistema NetworX 2 Manual de Uso con Teclado de Leds Contenido Contenido... 3 Información sobre su Sistema de Seguridad... 4 Funciones Programadas... 4 Tiempos para Entrar y Salir... 4 Nombres

Más detalles

SENSOR VOLUMETRICO EXTERIOR ALARMA AURORA PIR957W 1111185. http://www.canariascci.com

SENSOR VOLUMETRICO EXTERIOR ALARMA AURORA PIR957W 1111185. http://www.canariascci.com SENSOR VOLUMETRICO EXTERIOR ALARMA AURORA PIR957W 1111185 Manual de usuario CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO El sensor PIR 957W inalámbrico para exterior le ayuda a proteger el perímetro de su casa, detectando

Más detalles

Seguridad. Generalidades

Seguridad. Generalidades 305 Generalidades SimonVOX.2 es un sistema de telecontrol y seguridad de la vivienda sencillo y eficaz que le aporta tranquilidad, comodidad y ahorro. Con SimonVOX.2 el usuario puede controlar en todo

Más detalles

GUIA TRANSMISOR TELEFÓNICO BIDIRECCIONAL

GUIA TRANSMISOR TELEFÓNICO BIDIRECCIONAL GUIA TRANSMISOR TELEFÓNICO BIDIRECCIONAL TTB Ref.: 16430 El Transmisor Telefónico Bidireccional TTB de Merlin Gerin (ref. 16430) permite: Controlar equipos de salida: Mediante una llamada telefónica podremos

Más detalles

Sistemas de Seguridad Electrónica y Telecomunicaciones

Sistemas de Seguridad Electrónica y Telecomunicaciones Sistemas de Seguridad Electrónica y Telecomunicaciones SSET es una empresa fundada en 2011, estamos dedicados a prestar servicios de seguridad para su casa o empresa. Nuestra prioridad es ofrecer las más

Más detalles

Instalaciones de domótica

Instalaciones de domótica Estudios de ARQUITECTURA Instalaciones de domótica Objetivos del bloque Reconocer los componentes de las instalaciones de domótica Conocer las configuraciones básicas y su funcionamiento Índice 1.- Pilares

Más detalles

Vigilar grandes extensiones nunca fue tan fácil. Soluciones profesionales de análisis de vídeo

Vigilar grandes extensiones nunca fue tan fácil. Soluciones profesionales de análisis de vídeo Vigilar grandes extensiones nunca fue tan fácil Soluciones profesionales de análisis de vídeo Vigilancia automática de cámaras de seguridad Digittecnic dispone de sstemas innovadores de análisis de vídeo

Más detalles

Catálogo Alarma de Intrusión

Catálogo Alarma de Intrusión Catálogo Panel de alarma Residencial VISTA-10P - Programación por teclado alfanumérico, software Downloading. - Máximo 8 teclados, soporta teclados alfanuméricos y de íconos. - 32 eventos en memoria. La

Más detalles

Programación básica de su kit de alarma GSM

Programación básica de su kit de alarma GSM Programación básica de su kit de alarma GSM Actualizado: 7 de Mayo de 2015 Puede encontrar actualizaciones periódicas de este documento y otros en nuestra web: www.alarmas-zoom.es/ Antes de nada, queremos

Más detalles

Ejemplo de Prestaciones para Sistema Domótico en Versión MEDIA Cliente: PROMOTOR

Ejemplo de Prestaciones para Sistema Domótico en Versión MEDIA Cliente: PROMOTOR Ejemplo de Prestaciones para Sistema Domótico en Versión MEDIA Cliente: PROMOTOR Fecha: Octubre de 2009 Índice Cliente: PROMOTOR M2iT Consultores Fecha: Octubre de 2009 Página: 3/14 1. SERVICIOS INCLUIDOS

Más detalles

ALARMA Y VIDEO TOME EL CONTROL DE SU SEGURIDAD CONECTAR VISUALIZAR AUTOMATIZAR

ALARMA Y VIDEO TOME EL CONTROL DE SU SEGURIDAD CONECTAR VISUALIZAR AUTOMATIZAR ALARMA Y VIDEO TOME EL CONTROL DE SU SEGURIDAD CONECTAR VISUALIZAR AUTOMATIZAR 1 CONECTAR ESTE DONDE ESTE, CONECTESE FACILMENTE A SU SISTEMA DAITEM E-NOVA - Conozca el estado de su sistema Conecte o desconecte

Más detalles

Completamente probado. Panel de intrusión Easy Series Facilitando la seguridad con periféricos inalámbricos RADION

Completamente probado. Panel de intrusión Easy Series Facilitando la seguridad con periféricos inalámbricos RADION Completamente probado Panel de intrusión Easy Series Facilitando la seguridad con periféricos inalámbricos RADION 2 Un panel de control contra intrusiones potente pero sencillo Un panel de intrusión potente

Más detalles

Su hogar siempre con usted Ahora, compatible con central de seguridad

Su hogar siempre con usted Ahora, compatible con central de seguridad Su hogar siempre con usted Ahora, compatible con central de seguridad SimonVOX.2 le ofrece un amplio abanico de servicios domóticos: SEGURIDAD TÉCNICA SEGURIDAD PERSONAL Escape de agua Fuga de gas Detección

Más detalles

Una tradición de calidad e innovación.

Una tradición de calidad e innovación. Una tradición de calidad e innovación. Durante más de 100 años, el nombre de Bosch se ha asociado siempre a calidad y confianza. Bosch Security Systems presenta una amplia gama de Sistemas de Detección

Más detalles

GSM TOTAL SECURITY. MEXICO CATALOGO 2014 2015 www.gsm-totalsecurity.com

GSM TOTAL SECURITY. MEXICO CATALOGO 2014 2015 www.gsm-totalsecurity.com MEXICO CATALOGO 2014 2015 Alarma profesional para línea de telefonía fija Panel de control inalámbrico con diseño contemporaneo que se adapta a cualquier estilo Cumple con normas internacionales Fabricado

Más detalles

Un nuevo negocio. Un nuevo negocio que complementa tu oferta de instalaciones. www.digamel.com

Un nuevo negocio. Un nuevo negocio que complementa tu oferta de instalaciones. www.digamel.com Un nuevo negocio Un nuevo negocio que complementa tu oferta de instalaciones www.digamel.com Desde la entrada en vigor de la ley ómnibus, puedes hacer instalaciones de seguridad siempre que no estén conectadas

Más detalles

Se propone el ejemplo de un piso tipo con cocina, lavadero, salón-comedor, 2 baños, 2 habitaciones simples y una habitación tipo suite.

Se propone el ejemplo de un piso tipo con cocina, lavadero, salón-comedor, 2 baños, 2 habitaciones simples y una habitación tipo suite. Propuesta Domótica vía radio para un piso TIPO 1. INTRODUCCIÓN Se propone el ejemplo de un piso tipo con cocina, lavadero, salón-comedor, 2 baños, 2 habitaciones simples y una habitación tipo suite. Se

Más detalles

Todo probado. Panel de control de intrusión Easy Series Haciendo fácil la seguridad: ahora con wlsn* * Red de seguridad local inalámbrica

Todo probado. Panel de control de intrusión Easy Series Haciendo fácil la seguridad: ahora con wlsn* * Red de seguridad local inalámbrica Todo probado Panel de control de intrusión Easy Series Haciendo fácil la seguridad: ahora con wlsn* * Red de seguridad local inalámbrica 2 Un panel de control contra intrusiones potente pero sencillo Un

Más detalles

TaHoma Una nueva historia entre Somfy, mi casa y yo

TaHoma Una nueva historia entre Somfy, mi casa y yo TaHoma Una nueva historia entre Somfy, mi casa y yo TaHoma Una nueva historia entre Somfy, Con TaHoma nace un nuevo concepto de hogar conectado Simple, intuitiva, para todos!! MI CASA toda la casa 1 toldo

Más detalles

MEMORIA DE CALIDADES

MEMORIA DE CALIDADES MEMORIA DE CALIDADES DOMÓTICA El sistema Domolink-Clima incluye: Alarma de intrusión. Este eficaz sistema de alarma incorporado en las viviendas no supone ningún coste para el propietario de la vivienda

Más detalles

INDICE BIENVENIDO 4 GENERALIDADES 4

INDICE BIENVENIDO 4 GENERALIDADES 4 INDICE BIENVENIDO 4 GENERALIDADES 4 CARACTERISTICAS BASICAS 6 FUNCIONAMIENTO 7 PROTECCION ANTIRROBO 7 DISPARO DE LA ALARMA 7 PROTECCION ANTIASALTO (DESDE EL TRANSMISOR) 8 LED DE STATUS INTELIGENTE 9 CARACTERISTICAS

Más detalles

MODELO 2700A. (Antena) (Sirena cableada) (Teclado o panel) (A la línea de teléfono ) (El adaptador de corriente ) (Teléfono opcional al lado)

MODELO 2700A. (Antena) (Sirena cableada) (Teclado o panel) (A la línea de teléfono ) (El adaptador de corriente ) (Teléfono opcional al lado) MODELO 2700A Breve introducción del sistema. Esta alarma se compone del teclado o panel de alarma y varios accesorios inalámbricos conectados. Cuando la gente entra ilegal en la región de defensa, teclado

Más detalles

CARACTERÍSTICAS ESQUEMA DEL PANEL DE CONTROL

CARACTERÍSTICAS ESQUEMA DEL PANEL DE CONTROL 1 CARACTERÍSTICAS - ARM + AURORA CPU - Compatible con 10 mandos a distancia, 50 sensores inalámbricos y 50 llaveros de proximidad (tags). - Incorpora 1.000.000 de combinaciones de código manteniendo una

Más detalles

Transmisor de Alarmas Telefónico con Voz Un chivato inteligente para solitarias residencias, grajas o industrias.

Transmisor de Alarmas Telefónico con Voz Un chivato inteligente para solitarias residencias, grajas o industrias. Transmisor de Alarmas Telefónico con Voz Un chivato inteligente para solitarias residencias, grajas o industrias. Toni Rodríguez i Carreño BAGUL Existen múltiples situaciones en las que la presencia del

Más detalles

1. Por qué un sistema de localización y seguridad?

1. Por qué un sistema de localización y seguridad? CONTENIDOS 1 Por qué un sistema de localización y seguridad? 2 Qué es el sistema de seguridad MAX-PRO II? 3 Eventos de alarma generados por el localizador 4 Eventos de alarma generados por el usuario 5

Más detalles

ACTIVAR EL SISTEMA: ARMAR PRESENTE / AUSENTE :

ACTIVAR EL SISTEMA: ARMAR PRESENTE / AUSENTE : SEGURIDAD Y PREVENCION, ha elaborado la CARTILLA DE USO Y FUNCIONES PAMPA 2008 que contiene las funciones más comunes para el uso de su sistema de alarma domiciliaria. Con el objeto de poder colaborar

Más detalles

AD2030-CC MANUAL DE USUARIO. domolink. Domolink (Ref. AD2030-CC) Manual de Usuario. Aldea Domótica, S.L.

AD2030-CC MANUAL DE USUARIO. domolink. Domolink (Ref. AD2030-CC) Manual de Usuario. Aldea Domótica, S.L. Domolink (Ref. ) Manual de Usuario PRESENTACIÓN... domolink es un dispositivo de gestión doméstica diseñado para controlar diferentes funciones del hogar, haciendo de su vivienda un lugar más seguro, confortable

Más detalles

SC Elpadre Invest SRL Fabricante de centrales antiefracción HOME ALERT. S.C. Elpadre Invest SRL es una empresa que ha sido dada de alta en 2008 y

SC Elpadre Invest SRL Fabricante de centrales antiefracción HOME ALERT. S.C. Elpadre Invest SRL es una empresa que ha sido dada de alta en 2008 y SC Elpadre Invest SRL Fabricante de centrales antiefracción HOME ALERT. S.C. Elpadre Invest SRL es una empresa que ha sido dada de alta en 2008 y tiene como objeto de actividad: la fabricación de equipos

Más detalles

Foto Referencia Nombre producto Descripción Precio

Foto Referencia Nombre producto Descripción Precio CONTACTO Ronda Isaac Peral, 9 Parque Tecnológico 46980 Paterna (Valencia) Teléfono: 902 15 34 90 Fax: 96 131 81 42 Foto Referencia Nombre producto Descripción Precio Kit vía radio formado por central Bentel

Más detalles

GSA013 DETECTOR DE HUMO INTRODUCCIÓN DE PRODUCTO

GSA013 DETECTOR DE HUMO INTRODUCCIÓN DE PRODUCTO INTRODUCCIÓN DE PRODUCTO Este producto es un detector de humo fotoeléctrico inalámbrico (en lo sucesivo denominado detector). Utiliza el diseño de la estructura especial y adopta MCU para analizar la señal

Más detalles

Guía rápida para la activación de la Alarma

Guía rápida para la activación de la Alarma Guía rápida para la activación de la Alarma 1. Activación con retardo por Control Remoto: Mantenga presionado la tecla ARM de la Alarma por 3 segundos o el botón del Candado cerrado, el sistema se activará

Más detalles

Colombia. Importadora y Distribuidora de Sistemas de Seguridad

Colombia. Importadora y Distribuidora de Sistemas de Seguridad Colombia Importadora y Distribuidora de Sistemas de Seguridad Protección electrónica mediante Sistemas Monitoreados de Alarma La misión de un sistema de alarmas monitoreada, es la de dar aviso a la hora

Más detalles

Guía rápida de Configuración Central de Alarma Bysecur

Guía rápida de Configuración Central de Alarma Bysecur Guía rápida de Configuración Central de Alarma Bysecur 1: Acceso al MENU: Mantener pulsada la tecla * durante 3 segundos: Escuchará una voz: Por favor introduzca la contraseña : Teclee lo siguiente: 9876

Más detalles

1. ESPECIFICACIONES TECNICAS

1. ESPECIFICACIONES TECNICAS 1. ESPECIFICACIONES TECNICAS En este apartado detallamos las características técnicas del material que empleamos en la instalación para la presente propuesta. 1. ALARMVIEW El sistema AlarmView es un sistema

Más detalles

Soluciones profesionales de videoanálisis

Soluciones profesionales de videoanálisis Soluciones profesionales de videoanálisis Vigilancia automática de cámaras de seguridad El sistema de videoanálisis de Davantis ha sido homologado por el gobierno británico, recibiendo la calificación

Más detalles

Qué es una cerca eléctrica. Cómo funciona. Dónde se utilizan. Página 1 de 5

Qué es una cerca eléctrica. Cómo funciona. Dónde se utilizan. Página 1 de 5 Qué es una cerca eléctrica Una cerca eléctrica es un sistema de seguridad perimetral constituido por un conjunto de alambres electrificados con alta tensión (8000 a 10000 volt), un equipo de control y

Más detalles

Central de incendios convencional Serie 500 Más fácil, imposible

Central de incendios convencional Serie 500 Más fácil, imposible Central de incendios convencional Serie 500 Más fácil, imposible 2 Una central de incendios fácil de instalar, configurar, mantener y usar. Pantalla LCD con indicación de estado para todas las zonas de

Más detalles

RBAND/OS RBAND/OSB INTRODUCCIÓN CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS DESCRIPCIÓN USO DEL SISTEMA - 1 -

RBAND/OS RBAND/OSB INTRODUCCIÓN CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS DESCRIPCIÓN USO DEL SISTEMA - 1 - INTRODUCCIÓN DESCRIPCIÓN El sistema RadioBand está diseñado para aplicaciones en puertas y cancelas industriales, comerciales y residenciales en las cuales se instale una banda de seguridad. El sistema

Más detalles

Programación Básica de su Alarma GSM LL2000 Wireless Alarm System. Inserte su tarjeta SIM. Programación del sistema

Programación Básica de su Alarma GSM LL2000 Wireless Alarm System. Inserte su tarjeta SIM. Programación del sistema Programación Básica de su Alarma GSM LL2000 Wireless Alarm System Última modificación: 29 de Julio de 2014 Antes de nada, queremos darle las gracias por adquirir en zoominformatica.com este producto, esperamos

Más detalles

Alarmas inalámbricas en Costa Rica. Alarmas inalámbricas. Consígalas en Centro Pinturas Escazú. Tel: 22281732

Alarmas inalámbricas en Costa Rica. Alarmas inalámbricas. Consígalas en Centro Pinturas Escazú. Tel: 22281732 Alarmas inalámbricas en Costa Rica Funcionamiento: Activación del Sistema. -Con el control remoto se puede activar y desactivar fácilmente la alarma. Control remoto -En caso de no estar en el lugar, la

Más detalles

Qué es una Alarma? Segura Inversión en Seguridad

Qué es una Alarma? Segura Inversión en Seguridad Qué es una Alarma? Segura Inversión en Seguridad Mitos Acerca de los Sistemas de Alarma Electrónicos Los sistemas de alarma electrónicos se han convertido en una gran ayuda para proteger nuestro patrimonio

Más detalles

VR8. Guía de Usuario. Sistema de Alarma Contra intrusión

VR8. Guía de Usuario. Sistema de Alarma Contra intrusión VR8 Guía de o EN Sistema de Alarma Contra intrusión VR8 Guía de o Advertencias EN 2 Advertencia sobre derechos de autor Salvo indicación en contrario, esta publicación es propiedad intelectual de Bosch

Más detalles

GAMA SOFREL LS/LT. Data loggers GSM/GPRS

GAMA SOFREL LS/LT. Data loggers GSM/GPRS GAMA SOFREL LS/LT Data loggers GSM/GPRS Los data loggers SOFREL LS y LT se comunican mediante GSM o GPRS. Han sido especialmente diseñados para el seguimiento a distancia de pequeñas instalaciones de redes

Más detalles

1111100 SISTEMA DE ALARMA INALAMBRICO CON GSM AURORA LIGHT

1111100 SISTEMA DE ALARMA INALAMBRICO CON GSM AURORA LIGHT 1111100 SISTEMA DE ALARMA INALAMBRICO CON GSM AURORA LIGHT Manual de usuario CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS Frecuencia GSM: Corriente modo reposo: Corriente alarma activa: Batería interna de respaldo: Sirena

Más detalles

CARACTERISTICAS TECNICAS INDICADORES LUMINOSOS

CARACTERISTICAS TECNICAS INDICADORES LUMINOSOS Manual del Usuario CARACTERISTICAS TECNICAS Frecuencia GSM: Corriente modo reposo: Corriente alarma activa: Batería interna de respaldo: Sirena interna: Tamaño: Condiciones de trabajo: Frecuencia inalámbrica:

Más detalles

CENTRAL DE ALARMA INALAMBRICA ROBO ASALTO CON CONTROL REMOTO. Modelo CR-500 WL CENTRAL DE ALARMA CR-500 WL MANUAL DEL USUARIO

CENTRAL DE ALARMA INALAMBRICA ROBO ASALTO CON CONTROL REMOTO. Modelo CR-500 WL CENTRAL DE ALARMA CR-500 WL MANUAL DEL USUARIO CENTRAL DE ALARMA CR-500 WL CENTRAL DE ALARMA INALAMBRICA ROBO ASALTO CON CONTROL REMOTO Modelo CR-500 WL MANUAL DEL USUARIO La CR-500 WL es una central de alarma contra robo, asalto ó incendio muy versátil,

Más detalles

La capacidad de ampliación es la mejor opción. Nuevo Sistema de Gestión de Alarma Social 7 Profesional.

La capacidad de ampliación es la mejor opción. Nuevo Sistema de Gestión de Alarma Social 7 Profesional. La capacidad de ampliación es la mejor opción. Nuevo Sistema de Gestión de Alarma Social 7 Profesional. 2 Eficacia gracias a la personalización: soluciones perfectas que garantizan el éxito Para garantizar

Más detalles

Qué es una Alarma? Segura Inversión en Seguridad

Qué es una Alarma? Segura Inversión en Seguridad Qué es una Alarma? Segura Inversión en Seguridad Mitos Acerca de los Sistemas de Alarma Electrónicos Los sistemas de alarma electrónicos se han convertido en una gran ayuda para proteger nuestro patrimonio

Más detalles

Seguridad Electrónica

Seguridad Electrónica Seguridad Electrónica Seguridad electrónica SEGURIDAD ELECTRÓNICA Diseño Implementación Configuración Integración Plataforma de Gestión de Seguridad Sistemas de megafonía Control de Accesos Detección de

Más detalles

GE Security Incendio y Protección de Vida Vigilant. Innovación. Serie V Sistemas Inteligentes de Protección de Vida

GE Security Incendio y Protección de Vida Vigilant. Innovación. Serie V Sistemas Inteligentes de Protección de Vida GE Security Incendio y Protección de Vida Vigilant Innovación. Serie V Sistemas Inteligentes de Protección de Vida Cuando usted elige un sistema de protección de vida Serie V, está confiando en una marca

Más detalles

0. ÍNDICE... 1 1. OBJETO Y CAMPO DE APLICACIÓN... 2 2. TERMINOLOGÍA... 2 3. TIPOS DE SISTEMAS... 3 4. REQUISITOS GENERALES DE LA INSTALACIÓN...

0. ÍNDICE... 1 1. OBJETO Y CAMPO DE APLICACIÓN... 2 2. TERMINOLOGÍA... 2 3. TIPOS DE SISTEMAS... 3 4. REQUISITOS GENERALES DE LA INSTALACIÓN... Página 1 de 5 0. ÍNDICE 0. ÍNDICE... 1 1. OBJETO Y CAMPO DE APLICACIÓN... 2 2. TERMINOLOGÍA... 2 3. TIPOS DE SISTEMAS... 3 4. REQUISITOS GENERALES DE LA INSTALACIÓN... 3 5. CONDICIONES PARTICULARES DE

Más detalles

ATENCION. Esta guía describe todas las funcionalidades posibles.

ATENCION. Esta guía describe todas las funcionalidades posibles. ATNCION SUMARIO sta guía describe todas las funcionalidades posibles. Sin embargo, según los países y los canales de distribución, algunos productos o algunas funciones pueden no estar disponibles en la

Más detalles

Sistema de Alarma para niños El dispositivo de seguridad que activa una alarma inmediata si su hijo cae al agua

Sistema de Alarma para niños El dispositivo de seguridad que activa una alarma inmediata si su hijo cae al agua Sistema de Alarma para niños El dispositivo de seguridad que activa una alarma inmediata si su hijo cae al agua El sistema de alarma "Safety Turtle" está compuesto por una estación central y una o varias

Más detalles

Panel de control de intrusión Easy Series. Guía de referencia

Panel de control de intrusión Easy Series. Guía de referencia Panel de control de intrusión Easy Series Guía de referencia Contenido 3 1. Características principales 2. Descripción del sistema 5 2.1 Centro de control Easy Series 6 Estados en pantalla Easy Series

Más detalles

Los detectores de movimiento E-Line son fáciles de instalar, fáciles de ajustar.....y sorprendentemente asequibles. Answers for infrastructure.

Los detectores de movimiento E-Line son fáciles de instalar, fáciles de ajustar.....y sorprendentemente asequibles. Answers for infrastructure. Los detectores de movimiento E-Line son fáciles de instalar, fáciles de ajustar.....y sorprendentemente asequibles. Answers for infrastructure. Los detectores de movimiento E-Line establecen un nuevo hito

Más detalles

Pruebe todos sus cables y cableados

Pruebe todos sus cables y cableados Pruebe todos sus cables y cableados Identifique y localice sus defectos C.A 7024 Fault Mapper TM TDR alfanumérico C.A 7026 Fault Mapper TM Pro TDR gráfico C.A 7028 Wire Mapper TM Pro Tester LAN Localización

Más detalles

Detectores de intrusión Blue Line

Detectores de intrusión Blue Line Detectores de intrusión Blue Line 2 Más que un simple detector Si posee una vivienda o un negocio, necesita confiar en su seguridad. Los detectores de intrusión Blue Line de Bosch le proporcionan la vigilancia

Más detalles

TEMA 8 APERTURA Y CIERRE DE EDIFICIOS Y LOCALES. PUESTA EN MARCHA Y PARADA DE INSTALACIONES.

TEMA 8 APERTURA Y CIERRE DE EDIFICIOS Y LOCALES. PUESTA EN MARCHA Y PARADA DE INSTALACIONES. TEMA 8 APERTURA Y CIERRE DE EDIFICIOS Y LOCALES. PUESTA EN MARCHA Y PARADA DE INSTALACIONES. 1. APERTURA Y CIERRE DE EDIFICIOS Y LOCALES 2. PUESTA EN MARCHA Y PARADA DE INSTALACIO- NES 2.1. CONEXIÓN Y

Más detalles

Detectores de movimiento Blue Line Gen 2 El poder de la detección

Detectores de movimiento Blue Line Gen 2 El poder de la detección Detectores de movimiento Blue Line Gen 2 El poder de la detección Seguridad en la que puede confiar Detectores de movimiento Blue Line Gen 2 Cuando se quiere proteger una vivienda, un local comercial o

Más detalles

inalámbrico cobertura GSM

inalámbrico cobertura GSM G5 Kit de alarma doméstica Panel táctil con módulo GSM Envío de alertas por SMS y llamada Detector PIR volumétrico Contacto magnético puerta/ventana Incluye 2 mandos y 2 tarjetas RFID Completo sistema

Más detalles

Planner Comunicarse desde cualquier lugar

Planner Comunicarse desde cualquier lugar Planner Comunicarse desde cualquier lugar 52 Catálogo General Niessen 2014 Proyectar hogares sostenibles con un aporte máximo de bienestar y valor, es ahora posible gracias a Planner. Un producto sencillo

Más detalles

Sistema de Alarma Doméstico de Línea Fija

Sistema de Alarma Doméstico de Línea Fija Sistema de Alarma Doméstico de Línea Fija Manual de Usuario Ultima modificación: 12 de Mayo de 2015 Por favor, lea esta guía antes de iniciar la instalación de su kit de alarma. Antes de nada, queremos

Más detalles

INTERRUPTORES DIFERENCIALES 4. SENSIBILIDAD DE LOS INTERRUPTORES DIFERENCIALES

INTERRUPTORES DIFERENCIALES 4. SENSIBILIDAD DE LOS INTERRUPTORES DIFERENCIALES INTERRUPTORES DIFERENCIALES 1. INTRODUCCIÓN 2. TIPOLOGÍA DE LOS INTERRUPTORES DIFERENCIALES 3. CLASE DE LOS INTERRUPTORES DIFERENCIALES 4. SENSIBILIDAD DE LOS INTERRUPTORES DIFERENCIALES 5. TIEMPO DE RESPUESTA

Más detalles

Características Populares. Seguridad Reputada. Modelo MG-6060

Características Populares. Seguridad Reputada. Modelo MG-6060 Modelo MG-6060 Magellan es un sistema de seguridad inalámbrico todo en uno que combina alta seguridad, facilidad de uso y características populares exclusivas; todo esto reunido en un atractivo diseño

Más detalles