Cuenta openbank.es

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Cuenta openbank.es"

Transcripción

1 @openbank_es

2 Te devuelve el 1% en tus principales recibos 1 Consigue descuentos diarios en grandes marcas % Tarjeta 4B gratis para el 1er titular Sin gastos ni comisiones SIN 06 Gasta menos pagando lo mismo, porque te devuelve dinero todos los meses

3 De un vistazo Lo mejor Cómo funciona En detalle De un vistazo 1 Domicilia tu Tendrás muchas ventajas. Solo tienes que domiciliar tu, pensión, prestación por desempleo o transfer-encias nacionales regulares de un importe superior a Gana dinero por tus gastos Te devolvemos el 1% de tus recibos de luz, gas, teléfono, móvil e Internet. 3 Tarjetas gratis Tu tarjeta VISA Open es gratis y también las que solicites para otros beneficiarios. Tu tarjeta 4b Mastercard es gratis para el primer titular, no te cobramos por emisión ni por la renovación y te la enviamos en cuanto te hagas cliente de Openbank. Además puedes sacar dinero gratis en más de cajeros de Banco Santander. 4 Talonario de cheques Pídelo y podrás ingresar o sacar dinero en más de oficinas de la Red Banco Santander totalmente gratis. 5 Sin gastos ni comisiones No te cobramos por abrirla tu cuenta, por mantenerla o por cerrarla. 6 Sin compromiso de permanencia Puedes ir y venir cuando quieras, no te costará nada

4 De un vistazo Lo mejor Cómo funciona En detalle 7 Descuentos en grandes marcas Podrás beneficiarte del Plan de Descuentos OK y conseguir ofertas y descuentos diarios en marcas como Galp, McDonalds, Iberia, Paradores, Halconviajes.com y Viajes Ecuador entre otros. Solo tienes que apuntarte en nuestra web. Además podrás disfrutar de ofertas especiales los Miércoles OK. 8 Transferencias Para mayor seguridad, te pediremos el código de confirmación por SMS cada vez que hagas una transferencia. 9 Ayuda para imprevistos Si lo necesitas, podemos adelantarte el importe de la que tengas domiciliada, sin gastos ni comisiones de apertura por el crédito. 10 Facilidades Te ayudamos a gestionar gratis la domiciliación y el cambio de recibos. Tu correspondencia virtual y los extractos por Internet son gratis. Puedes consultar pagos e ingresos cuando quieras. 11 Pasa de la cuenta corriente operativa a la cuenta open, es muy sencillo Llama al o entra en nuestra web, en la sección s, selecciona la Corriente Operativa donde quieras domiciliar tu y pulsa la opción Alta Nómina Open.

5 De un vistazo Lo mejor Cómo funciona En detalle Lo mejor Empiezas a ganar desde el momento en que abres tu Nómina Open, porque no tienes que pagar por las comisiones que habitualmente te cobra la banca tradicional. No pagas por abrir tu cuenta ni por mantenerla. No pagas por la tarjeta 4B MasterCard del 1º titular. Es gratuita, año tras año. No pagas ni por tu Visa Open ni por las que solicites para otros titulares. Si domicilias tu, te devolvemos el 1% de tus recibos de luz, gas, teléfono, móvil e Internet, para que sigas ahorrando día a día. Podrás conseguir descuentos y ahorros diarios gracias al Plan de descuentos OK. No pagas por sacar dinero con la tarjeta 4b Mastercard en los más de cajeros 4b de Banco Santander. No pagas por tus transferencias en euros en España. No pagas por hacer tus transferencias por Internet, teléfono, ipad o banca móvil. No pagas por ingresar ni disponer mediante cheques o efectivo en las más de oficinas del Banco Santander. No pagas por domiciliar o cambiar tus recibos y te ayudamos a cambiarlos gratuitamente. No pagas por hacer más seguras tus tarjetas para compras en Internet con el servicio de Comercio Electrónico Seguro. No pagas por tu correspondencia en Internet, puedes verla toda en Extractos Open. Y además, con la tranquilidad de saber que Openbank es un banco online que pertenece al Grupo Santander.

6 De un vistazo Lo mejor Cómo funciona En detalle Cómo funciona Cómo abro mi Nómina Open? Si no eres cliente de Openbank puedes abrirla en nuestra web o llamando al , y en ese mismo momento estará abierta y disponible para empezar a ganar mas por tu dinero. Si ya eres cliente y tienes domiciliada tu, pensión, prestación de desempleo o transferencias nacionales regulares es muy fácil, porque puedes convertir tu Corriente Operativa en una Nómina Open sin cambiar tu número de cuenta. Tienes dos opciones para hacerlo, y en ambas sólo necesitarás 2 minutos: Puedes hacerlo llamando al o en nuestra web: 1. Identifícate con tus claves y entra en la zona de clientes. 2. Ve a s en el lado izquierdo de la pantalla. 3. Selecciona la Corriente Operativa donde ya tengas o vayas a domiciliar tu, pensión, prestación de desempleo o transferencias nacionales regulares. 4. Pulsa la opción Alta Nómina Open, que encontrarás en la parte inferior derecha de la pantalla y te enviaremos tus tarjetas gratuitas, 4B MasterCard y Visa Open, si aún no las tienes. La Visa Open está sujeta a concesión y estudio por parte de Openbank. Cómo domicilio mi? Domiciliar la en una cuenta sin comisiones es muy fácil. Rellena la solicitud del Anexo 1, fírmala y entrégala en tu empresa. Si lo prefieres puedes facilitarles directamente el número de tu Nómina en Openbank. Cómo domicilio los recibos? Es muy sencillo, imprime la autorización del Anexo 2 y envíanosla firmada junto con una fotocopia de tus recibos. Nosotros nos encargamos de traspasar tus recibos a Openbank sin coste alguno. Si lo prefieres, también puedes comunicar a cada entidad emisora tu nuevo número de cuenta open directamente.

7 De un vistazo Lo mejor Cómo funciona En detalle Dispones de varias vías para hacernos llegar la documentación: Fax: Correo: Pza Manuel Gómez Moreno, nº 2, edificio Alfredo Mahou Madrid. Cómo consigo las ventajas de la Nómina Open? Es necesario que al menos uno de los titulares domicilie su, pensión, prestación de desempleo o transferencias nacionales regulares por un importe mínimo de 900 euros. Cómo consigo las ventajas del Plan de Descuentos OK? Apúntate al Plan de Descuentos OK en www. y sigue las instrucciones de cada promoción. Si no puedo domiciliar mi, cómo disfruto de estas ventajas? Puedes ordenar transferencias nacionales regulares a tu cuenta, procedentes de una entidad que no sea Openbank por importe mínimo de 900 euros mensuales y disfrutarás igualmente de las ventajas de la Nómina Open. Disfrutarás de todas las ventajas salvo el tipo de interés preferente en la e-, que es exclusivo para clientes con y/o 3 recibos domiciliados. Cuándo me devolvéis el dinero de los recibos domiciliados? En torno al día 10 de cada mes, tendrás el dinero abonado en tu Nómina Open. Hay un máximo de dinero a devolver? Sí, 500 euros cada año natural. Cuánto me cuesta la Visa Open? Nada, la Visa Open es gratuita para ti y para todos los titulares de la Nómina Open a los que se la solicites.

8 De un vistazo Lo mejor Cómo funciona En detalle Si domicilio la me dan la Visa Open gratis directamente? La concesión de esta tarjeta está sujeta a la aprobación por parte de Openbank. Una vez que tienes la Nómina Open y has domiciliado la, se estudia tu petición. La enviaremos siempre y cuando el estudio de Openbank sea favorable. Si dejo de tener mi domiciliada en la Nómina Open, voy a seguir disfrutando de sus ventajas? No, si dejas de tener tu domiciliada dejarás de disfrutar de sus ventajas, pero recuerda que también admitimos que ingreses un importe mínimo de 900 euros mensuales mediante transferencias nacionales regulares procedentes de una entidad diferente a Openbank. En este caso, disfrutarás de todas las ventajas salvo el tipo de interés preferente en la e-, que es exclusivo para clientes con y/o 3 recibos domiciliados. Si domicilio la me dan el crédito preconcedido directamente? La concesión de este crédito está sujeta a la aprobación por parte de Openbank. Una vez que tienes la Nómina Open y has domiciliado la, se estudia tu caso, abonándolo en tu cuenta siempre y cuando el estudio de Openbank sea favorable.

9 De un vistazo Lo mejor Cómo funciona En detalle Tiene algún coste sacar dinero en cajeros automáticos con mi tarjeta 4b MasterCard? No, siempre que lo hagas en cualquier cajero de los más de de la Red 4b de Banco Santander de España. Si utilizas otros cajeros de la Red 4b el coste será el que aparezca en cada momento en el libro de tarifas, que actualmente es de 1% con un mínimo de 0,75 y en otras redes el que aparezca vigente en el Libro de Tarifas. Qué información recibo de mi cuenta? Todos los meses tendrás en la sección de Extractos Open, de la zona de clientes, el Extracto Unificado con los movimientos de tus cuentas, liquidaciones y evolución de tus inversiones y gastos. Si quieres recibirlo por correo postal en tu domicilio llama al. Cómo recibo el SMS con el código de seguridad para hacer transferencias por Internet? No tienes que solicitarlo, sólo tienes que facilitarnos tu número de móvil y en el momento en que ordenes una transferencia lo recibirás de manera gratuita.

10 De un vistazo Lo mejor Cómo funciona En detalle En detalle Te lo contamos todo, sin letra pequeña. Tipo de cuenta Es una cuenta corriente a la vista sin comisiones y en euros, que te ayuda a sacarle mas partido a tu dinero. Te devuelve un 1% en tus principales recibos Todos los meses te devolvemos una parte de tus gastos de luz, gas, teléfono, móvil e Internet. Tienes acceso al Plan de Descuentos OK Todos los días tienes acceso a descuentos en grandes marcas y los Miércoles OK podrás multiplicar tu ahorro. Apúntate al Plan de Descuentos OK en Sin gastos ni comisiones No te cobramos por abrirla ni por mantenerla. De hecho, ni siquiera te cobramos por cerrarla. Quién la puede contratar Cualquier persona física que sea residente en España. No pueden contratarla las personas jurídicas. Características Para ser cliente de Openbank necesitas tener una Corriente Operativa o una Nómina Open, que luego te permitirá abrir cualquier otro producto de Openbank asociado a ella, como por ejemplo, la tarjeta 4B MasterCard, las tarjetas Visa, las cuentas de ahorro, depósitos a plazo, pagarés, fondos de inversión, planes de pensiones, cuentas de valores, préstamos personales e hipotecarios, seguros, etc.

11 De un vistazo Lo mejor Cómo funciona En detalle Importe máximo y mínimo No hay mínimos ni máximos. Puedes ingresar la cantidad que quieras. Tipo de interés Esta cuenta está pensada para gestionar tu día a día, por eso no recibes intereses en ella. Si quieres ahorrar, puedes abrir una e- y disfrutar de un tipo de interés más alto sólo por tener una, pensión o prestación de desempleo de más de 900 euros domiciliada en tu Nómina de Openbank o 3 recibos domiciliados de periodicidad mensual. Tipo de interés de descubierto En caso de tener un descubierto, el tipo de interés que tendrás que pagar es el 8,65% nominal 9% TAE. Medios de pago asociados a la Nómina Open Tarjeta de débito 4B MasterCard gratis para el primer titular de la cuenta. Si necesitas otra adicional tiene un coste anual de 18 euros. Tarjeta de crédito Visa Open gratuita para todos los titulares. La Visa Open está sujeta a concesión y estudio por parte de Openbank. Talonario de cheques gratuito y cheques bancarios si los necesitas. Dónde puedo ingresar y disponer En nuestra oficina central en Madrid, que cuenta con un servicio de caja con un amplio horario. En las más de oficinas de Banco Santander puedes ingresar y disponer con tus cheques y en efectivo. Las dos primeras operaciones del mes son gratuitas. A partir de la tercera se cobrará un euro por operación. Retira tu dinero en toda la red de cajeros 4B. Hazlo gratis en los cajeros de Banco Santander.

12 De un vistazo Lo mejor Cómo funciona En detalle Transferencias en euros gratuitas a cualquier entidad en España en euros, corona sueca o leu rumano, entre estados miembro del Espacio Económico Europeo, que podrás hacer a través de Internet, teléfono, ipad o banca móvil. Gestionamos tus domiciliaciones En Openbank nos ocupamos de traspasar tus domiciliaciones de manera gratuita. Imprime la autorización del Anexo 2 y envíanosla firmada junto con una fotocopia de tus recibos. Dispones de varias vías para hacérnoslo llegar: ayuda@ Fax: Correo: Pza. Manuel Gómez Moreno, nº 2, edificio Alfredo Mahou, Madrid. Para enviarnos tus documentos por correo sin ningún coste, pega en un sobre la etiqueta prefranqueada incluida en el Anexo 2. Fiscalidad Los abonos de las devoluciones tienen consideración de rendimiento de capital mobiliario y están sujetas a retención de 19,50%. Información que recibe un cliente Puedes obtener información cuando quieras a través de nuestra web y del teléfono. Mensualmente verás tu Extracto Unificado en la sección de Extractos Open, o podrás recibir la información por correo postal si lo solicitas.

13 De un vistazo Lo mejor Cómo funciona En detalle Y por supuesto, disfruta de todas las ventajas de Openbank Disponible las 24 horas del día, los 365 días del año. Alta rentabilidad para tus ahorros. sin gastos ni comisiones. Transferencias nacionales en euros gratis. Transferencias en corona sueca o leu rumano, entre estados miembro del Espacio Económico Europeo. Red de cajeros 4B de Banco Santander gratis. Servicio de alertas SMS gratis. No esperes más, contrátala en: Nuestra web. Por teléfono: Nuestra oficina principal: Plaza Manuel Gómez Moreno nº 2, edificio Alfredo Mahou Madrid. Si ya eres cliente, puedes convertir tu Corriente Operativa en una Nómina Open, sin cambiar tu número de cuenta. Puedes hacerlo llamando al o en nuestra Web: 1. Identifícate con tus claves y entra en la zona de clientes. 2. Ve a s en el lado izquierdo de la pantalla. 3. Selecciona la Corriente Operativa donde ya tengas o vayas a domiciliar tu, pensión, prestación de desempleo o transferencias nacionales regulares. 4. Pulsa la opción ALTA CUENTA NÓMINA OPEN, que encontrarás en la parte inferior derecha de la pantalla. Si aún no eres cliente, no lo pienses más y comienza a disfrutarla.

14 Anexo 1

15 Domiciliación de Traer tu es así de fácil Sólo tienes que rellenar esta solicitud, firmarla y entregarla en tu empresa Nombre 1 er Apellido 2º Apellido NIF/Tarjeta de residencia Quiero domiciliar mi en la siguiente cuenta: IBAN: E S Firma del titular Fecha: / / Domiciliación de mi pensión Si lo que quieres es traer tu pensión, tienes que ir al Organismo Oficial que te abona la pensión para darle el nuevo número de tu Nómina Open.

16 Anexo 2

17 Domiciliación de recibos Traer tus recibos es así de fácil Sólo tienes que rellenar esta autorización, firmarla y enviárnosla junto con una fotocopia de tus recibos Nombre 1 er Apellido 2º Apellido NIF/Tarjeta de residencia Teléfono móvil Teléfono fijo Quiero domiciliar mis recibos en la siguiente cuenta: IBAN: E S Autorizo a OPEN BANK, S.A. a que cambie la domiciliación de mis recibos. En cumplimiento de la normativa legal vigente sobre tratamiento de datos de carácter personal, autorizo a que OPEN BANK, S.A. pueda comunicar a terceros datos para el cumplimiento de la presente orden de cambio de domiciliación de recibos. Relación de recibos: Firma del titular Entidad Emisora: Titular del recibo: Entidad Emisora: Titular del recibo: Entidad Emisora: Entidad Emisora: Titular del recibo: Titular del recibo: Fecha: / / Avda. Cantabria s/n Boadilla del Monte. Madrid

18 Pasos a seguir: Fotocopia todos tus recibos junto con esta autorización firmada. Envíanoslo como quieras: ayuda@ Fax: Correo: Pza. Manuel Gómez Moreno, 2. Edificio Alfredo Mahou Madrid Para que no te cueste nada enviarlo, recorta la etiqueta prefranqueada y pégala en un sobre. En el caso de pequeñas entidades (colegios, gimnasios, comunidades de propietarios ) es necesario que indiques la dirección, el teléfono y la persona de contacto. Si tienes varias líneas de teléfono en el mismo recibo, asegúrate de que en la fotocopia están todos los que quieres domiciliar. RESPUESTA COMERCIAL Autorización Nº B.O.C. Nº 18 del 21/2/95 Apartado núm F.D MADRID Avda. Cantabria s/n Boadilla del Monte. Madrid

19 Siempre disponibles Habla con nosotros como más te apetezca: No clientes: Clientes: Y si quieres síguenos en:

openbank.es

openbank.es @openbank_es No pagas gastos ni comisiones Una cuenta que no te cobra por tus gestiones diarias La tarjeta 4B MasterCard es gratuita para el 1er titular Saca tu dinero cuando quieras De un vistazo 03 Lo

Más detalles

openbank.es

openbank.es @openbank_es Gana hasta un 0,50% TAE 0,50TAE Todos los días tienen algo bueno. Por ejemplo, que en todos ganas dinero. Olvídate de gastos y comisiones Saca tu dinero cuando quieras De un vistazo 03 Lo

Más detalles

Cuenta Sin nómina. @openbank_es. openbank.es 901 247 365

Cuenta Sin nómina. @openbank_es. openbank.es 901 247 365 Cuenta Sin nómina @openbank_es Par at us ges t i ones di ar i as De un vistazo Lo mejor Cómo funciona En detalle De un vistazo 1 Sin importe mínimo Tengas el dinero que tengas, puedes abrir tu cuenta.

Más detalles

Depósito creciente 18 openbank.es

Depósito creciente 18 openbank.es @openbank_es El depósito que mejora 0,40 % 1 os 6 meses, 0,50 % 2 os 6 meses, 0,60 % 3 os 6 meses con el tiempo Sin gastos ni comisiones 0,50 % TAE 0,50 TAE De un vistazo 03 Lo mejor 05 Cómo funciona 06

Más detalles

Recibes un abono en cuenta, en función del importe de tu nómina o pensión:

Recibes un abono en cuenta, en función del importe de tu nómina o pensión: Oferta Financiera para los empleados de Carrefour Consigue este PENDRIVE GRATIS* Gestor del Colectivo: José María Rodríguez Dirección: Pza. Manuel Gomez Moreno, 2 Edificio Alfredo Mahou Teléfonos de Contacto:

Más detalles

Recibes un abono en cuenta, en función del importe de tu nómina o pensión:

Recibes un abono en cuenta, en función del importe de tu nómina o pensión: Oferta Financiera para los empleados de Federacion Alumni España Gestor del Colectivo: Jose María Rodriguez Dirección: Pza. Manuel Gomez Moreno, 2 Edificio Alfredo Mahou Teléfonos de Contacto: 91 342 10

Más detalles

Hipoteca 2ª Vivienda. open. openbank.es 901 247 365. @openbank_es

Hipoteca 2ª Vivienda. open. openbank.es 901 247 365. @openbank_es 2ª Vivienda open @openbank_es Euribor + 3,5% con domiciliación de nómina y recibos Para adquirir tu 2ª residencia en la playa o en la montaña 2,50 3,5 Estás pensando en una 2ª residencia? Que disfrutes

Más detalles

Hipoteca Altamira. 2ª Mano. @openbank_es. openbank.es 901 247 365

Hipoteca Altamira. 2ª Mano. @openbank_es. openbank.es 901 247 365 @openbank_es Euribor + 2% con excelente financiación Para adquirir tu vivenda de la web 52, te ayudamos a encontrar tu casa y financiarla. Con el respaldo y hasta 100% de financiación del Banco Santander

Más detalles

Cuenta junior. @openbank_es. openbank.es 901 247 365

Cuenta junior. @openbank_es. openbank.es 901 247 365 @openbank_es 0,30% TAE 0,30 El ahorro que los más pequeños disfrutarán mañana Sin gastos ni comisiones El dinero de tus hijos siempre disponible De un vistazo 03 Lo mejor 05 Cómo funciona 06 En detalle

Más detalles

Depósitos alta. rentabilidad. openbank.es 901 247 365. @openbank_es

Depósitos alta. rentabilidad. openbank.es 901 247 365. @openbank_es @openbank_es Depósitos hechos a tu medida 1,25% TAE 1,25 Sin gastos ni comisiones Tu dinero siempre creciendo De un vistazo 03 Lo mejor 05 Cómo funciona 06 En detalle 07 De un vistazo Cuando quieres que

Más detalles

Recibes un abono en cuenta, en función del importe de tu nómina o pensión:

Recibes un abono en cuenta, en función del importe de tu nómina o pensión: Oferta Financiera para los empleados de Federación de Antiguos Alumnos Gestor del Colectivo: Jose María Rodríguez Dirección : Pza. Manuel Gomez Moreno, 2 Edificio Alfredo Mahou Teléfonos de Contacto: 91-342

Más detalles

Recibes un abono en cuenta, en función del importe de tu nómina o pensión:

Recibes un abono en cuenta, en función del importe de tu nómina o pensión: Oferta Financiera para los empleados de Fed. Antiguos Alumnos Gestor del Colectivo: José María Rodríguez Dirección : Pza. Manuel Gomez Moreno, 2 Edif. Alfredo Mahou Teléfonos de Contacto: 91 342 10 00

Más detalles

VENTAJAS CARACTERÍSTICAS CÓMO FUNCIONA DOCUMENTOS QUE TE VAMOS A PEDIR DOCUMENTACIÓN ADICIONAL QUIÉNES SOMOS SELF

VENTAJAS CARACTERÍSTICAS CÓMO FUNCIONA DOCUMENTOS QUE TE VAMOS A PEDIR DOCUMENTACIÓN ADICIONAL QUIÉNES SOMOS SELF CUENTA SELF VENTAJAS CARACTERÍSTICAS CÓMO FUNCIONA DOCUMENTOS QUE TE VAMOS A PEDIR DOCUMENTACIÓN ADICIONAL QUIÉNES SOMOS CUENTA SELF VENTAJAS Es una cuenta corriente sin comisiones en la que podrás domiciliar

Más detalles

Cuenta Nómina Open. La única que te devuelve dinero todos los meses de tus recibos y de tus compras

Cuenta Nómina Open. La única que te devuelve dinero todos los meses de tus recibos y de tus compras Cuenta Nómina Open La única que te devuelve dinero todos los meses de tus recibos y de tus compras Sólo por domiciliar tú nómina o pensión en openbank obtendrás ventajas excepcionales, reunidas por primera

Más detalles

INFORMACIÓN PRECONTRACTUAL CUENTA AHORRO SELF. La información resaltada en negrita es especialmente relevante

INFORMACIÓN PRECONTRACTUAL CUENTA AHORRO SELF. La información resaltada en negrita es especialmente relevante INFORMACIÓN PRECONTRACTUAL CUENTA AHORRO SELF La información resaltada en negrita es especialmente relevante 1- CUENTA AHORRO SELF Producto La Cuenta Ahorro Self es una cuenta remunerada que no tiene comisiones

Más detalles

CONVENIO DE COLABORACIÓN B. COLEGIADOS NO EJERCIENTES

CONVENIO DE COLABORACIÓN B. COLEGIADOS NO EJERCIENTES CONVENIO DE COLABORACIÓN 2017-2018 B. COLEGIADOS NO EJERCIENTES SERVICIOS PARA LOS COLEGIADOS NO EJERCIENTES 1 PROGRAMA NÓMINA CAJA RURAL DE NAVARRA Para disfrutar de las ventajas del Programa Nómina

Más detalles

BS Préstamo Expansión Puntual Anticipo Beca Financiación en condiciones exclusivas

BS Préstamo Expansión Puntual Anticipo Beca Financiación en condiciones exclusivas Oferta Especial del Banco Sabadell para el alumnado de Universidad de Murcia. Curso 2017/2018 BS Préstamo Expansión Puntual Anticipo Beca Financiación en condiciones exclusivas Titular del préstamo: Los

Más detalles

CONVENIO DE COLABORACIÓN

CONVENIO DE COLABORACIÓN CONVENIO DE COLABORACIÓN 2017 Servicios al Colegiado 1 PROGRAMA NÓMINA CAJA RURAL DE NAVARRA Para disfrutar de las ventajas del Programa Nómina de Caja Rural que describimos a continuación, es necesario,

Más detalles

CONVENIO DE COLABORACIÓN

CONVENIO DE COLABORACIÓN CONVENIO DE COLABORACIÓN 2017-2018 Productos y servicios especiales para los Afiliados 1 PROGRAMA NÓMINA CAJA RURAL DE NAVARRA Para disfrutar de las ventajas del Programa Nómina de Caja Rural que describimos

Más detalles

BS Crédito Curso Financiación en condiciones exclusivas

BS Crédito Curso Financiación en condiciones exclusivas Oferta Especial del Banco Sabadell para el alumnado de la Universidad Internacional de Catalunya. Curso 2016 BS Crédito Curso Financiación en condiciones exclusivas Importe máximo a financiar: Coste matriculación

Más detalles

CONVENIO DE COLABORACIÓN FINACIERA FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE FAMILIAS NUMEROSAS

CONVENIO DE COLABORACIÓN FINACIERA FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE FAMILIAS NUMEROSAS CONVENIO DE COLABORACIÓN FINACIERA FEDERACIÓN 1. SERVICIO NÓMINA PREFERENTE A. CUENTA NÓMINA TE LO MERECES En Grupo Caja Rural sabemos lo que cuesta ganar una nómina (**), por eso queremos darte más por

Más detalles

Crédito preconcedido. @openbank_es. openbank.es 901 247 365

Crédito preconcedido. @openbank_es. openbank.es 901 247 365 @openbank_es Te adelantamos la nómina 7,72% nominal TAE 8% 8 Para la falta de liquidez en momentos puntuales Sólo pagas si lo utilizas De un vistazo 03 Lo mejor 04 Cómo funciona 05 En detalle 07 Anexo

Más detalles

ADMINISTRACIÓN, MANTENIMIENTO Y DESCUBIERTOS EN CUENTA

ADMINISTRACIÓN, MANTENIMIENTO Y DESCUBIERTOS EN CUENTA Página 1 de 5 SERVICIOS DE PAGO 1. Comisión de mantenimiento de cuentas. Cuenta y Plan Gaztedi / A Cuenta/Libreta y Plan Joven Cuenta Vivienda /Vivienda Joven/ Viviendanet Plan SumaySigue / SumaySigue

Más detalles

Condiciones exclusivas para clientes de Banca Asociada

Condiciones exclusivas para clientes de Banca Asociada Condiciones exclusivas para clientes de Banca Asociada Cuenta Nómina db. 1 / 6 Este número es indicativo del riesgo del producto, siendo 1/6 indicativo de menor riesgo y 6/6 de mayor riesgo. Deutsche Bank

Más detalles

UNIVERSIDAD DE GRANADA CAJA GENERAL DE AHORROS DE GRANADA

UNIVERSIDAD DE GRANADA CAJA GENERAL DE AHORROS DE GRANADA CONVENIO DE COLABORACION ENTRE UNIVERSIDAD DE GRANADA Y CAJA GENERAL DE AHORROS DE GRANADA CAPITULO 2. OFERTA EXCLUSIVA PARA EL PERSONAL DOCENTE Y DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS. CAPITULO 4. OFERTA DE BANCA

Más detalles

CONSIGUE ESTE PENDRIVE GRATIS* CUENTA NOMINA OPEN CUENTA MÁS OPEN. Oferta Financiera para sus empleados de MAYO 2011

CONSIGUE ESTE PENDRIVE GRATIS* CUENTA NOMINA OPEN CUENTA MÁS OPEN. Oferta Financiera para sus empleados de MAYO 2011 Oferta Financiera para sus empleados de MAYO 2011 Gestor del Colectivo: José María Rodríguez Dirección: Pza. Manuel Gomez Moreno, 2 Teléfonos de Contacto: 91-342 10 00 E-MAIL: josemariarodriguezva@openbank.es;

Más detalles

BS Crédito Estudios Financiación en condiciones exclusivas

BS Crédito Estudios Financiación en condiciones exclusivas Oferta Especial del Banco Sabadell para el alumnado del Institu Químic de Sarrià. Curso 2017-2018. BS Crédito Estudios Financiación en condiciones exclusivas Importe máximo a financiar: Coste del Grado

Más detalles

Broker Openbank. futuros. openbank.es

Broker Openbank. futuros. openbank.es @openbank_es Negociación a través del Banco Santander Aprovéchate de los con la mayor garantía Principales mercados mundiales Desde 2,30 euros por contrato 2,30 Lo mejor 03 Cómo funciona 04 En detalle

Más detalles

Practicado (*) Sí No. Datos del declarante 0073 OPEN BANK, S.A. 2017/4 ADVERTENCIA:

Practicado (*) Sí No. Datos del declarante 0073 OPEN BANK, S.A. 2017/4 ADVERTENCIA: Datos del declarante Entidad (*) Trimestre al que se refieren los datos (*) 0073 OPEN BANK, S.A. 2017/4 ADVERTENCIA: LA INFORMACIÓN QUE SE PRESENTA A CONTINUACIÓN TIENE POR OBJETO FAVORECER LA COMPARACIÓN

Más detalles

Liquidación Mensual en Avios (0,01 euros de intereses generados, corresponde a 1 Avio). Sin Límites.

Liquidación Mensual en Avios (0,01 euros de intereses generados, corresponde a 1 Avio). Sin Límites. INFORMACION PRECONTRACTUAL CUENTA VIAJAR PLUS La información destacada en el presente documento es de especial importancia PRODUCTO Cuenta a la vista dirigida a personas físicas residentes mayores de edad

Más detalles

CONVENIO DE COLABORACIÓN

CONVENIO DE COLABORACIÓN CONVENIO DE COLABORACIÓN 2017-18 Productos y servicios especiales para los Asociados 1 PROGRAMA NÓMINA CAJA RURAL DE NAVARRA Para disfrutar de las ventajas del Programa Nómina de Caja Rural que describimos

Más detalles

CONSIGUE ESTE PENDRIVE GRATIS* CUENTA NOMINA OPEN. Oferta Financiera para sus empleados Julio 2011

CONSIGUE ESTE PENDRIVE GRATIS* CUENTA NOMINA OPEN. Oferta Financiera para sus empleados Julio 2011 Oferta Financiera para sus empleados Julio 2011 Gestor del Colectivo: José María Rodríguez Dirección: Pza. Manuel Gomez Moreno, 2 Teléfonos de Contacto: 91 3421000 E-MAIL: josemariarodriguezva@openbank.es;

Más detalles

Información Precontractual

Información Precontractual MÁS ALLÁ DEL DINERO Información Precontractual Te presentamos la Cuenta 1I2I3 Smart Premium una cuenta que te ofrece los mejores productos para que tengas la posibilidad de vivir todas las experiencias

Más detalles

A 2 Préstamos personales sujetos a la Ley 16/2011, de 24 de junio, de contratos de crédito al consumo

A 2 Préstamos personales sujetos a la Ley 16/2011, de 24 de junio, de contratos de crédito al consumo Datos del declarante Entidad (*) Trimestre al que se refieren los datos (*) 0224 SANTANDER CONSUMER FINANCE, S.A. 2016/3 ADVERTENCIA: LA INFORMACIÓN QUE SE PRESENTA A CONTINUACIÓN TIENE POR OBJETO FAVORECER

Más detalles

A 2 Préstamos personales sujetos a la Ley 16/2011, de 24 de junio, de contratos de crédito al consumo

A 2 Préstamos personales sujetos a la Ley 16/2011, de 24 de junio, de contratos de crédito al consumo Datos del declarante Entidad (*) Trimestre al que se refieren los datos (*) 8236 SANTANDER CONSUMER, E.F.C., S.A. 2016/4 ADVERTENCIA: LA INFORMACIÓN QUE SE PRESENTA A CONTINUACIÓN TIENE POR OBJETO FAVORECER

Más detalles

Información Precontractual

Información Precontractual MÁS ALLÁ DEL DINERO Información Precontractual Te presentamos la Cuenta 1I2I3 Smart Premium una cuenta que te ofrece los mejores productos para que tengas la posibilidad de vivir todas las experiencias

Más detalles

CONSIGUE ESTE PENDRIVE GRATIS* CUENTA NOMINA OPEN CUENTA MÁS OPEN. Oferta financiera para sus empleados Junio 2011

CONSIGUE ESTE PENDRIVE GRATIS* CUENTA NOMINA OPEN CUENTA MÁS OPEN. Oferta financiera para sus empleados Junio 2011 Oferta financiera para sus empleados Junio 2011 Gestor del Colectivo: Jose María Rodríguez Dirección: Pza. Manuel Gomez Moreno, 2 Teléfonos de Contacto: 91 3421000 E-MAIL: josemariarodriguezva@openbank.es;

Más detalles

Y SI TRAE SU HIPOTECA LE REGALAMOS 200 CADA MES

Y SI TRAE SU HIPOTECA LE REGALAMOS 200 CADA MES Oferta especial para el personal del BANCO DE ESPAÑA Para las cosas más importantes: HIPOTECA FÁCIL PLUS BBVA pone a su disposición la hipoteca más flexible del mercado. Hipoteca Fácil - Financiamos hasta

Más detalles

Gratuito. Exención de la comisión de mantenimiento de la cuenta asociada al servicio.

Gratuito. Exención de la comisión de mantenimiento de la cuenta asociada al servicio. Unicaja ofrece a los asociados de una amplia gama de productos y servicios en condiciones preferentes de los que destacamos algunos de los que pueden ser de su interés. Consulte en una oficina de UNICAJA

Más detalles

Información precontractual

Información precontractual Información precontractual DOCUMENTO DE INFORMACIÓN PRECONTRACTUAL ESTANDARIZADO DE INFORMACIÓN Y CLASIFICACIÓN SOBRE EL NIVEL DE RIESGO DEL PRODUCTO. La información resaltada en negrita es especialmente

Más detalles

Pack Paradores: Alojamiento y Desayuno para 2 personas

Pack Paradores: Alojamiento y Desayuno para 2 personas Bienvenido a Banca Asociada Cuenta Nómina db 1 / 6 Este número es indicativo del riesgo del producto, siendo 1 / 6 indicativo de menor riesgo y 6 / 6 de mayor riesgo. Deutsche Bank se encuentra adherido

Más detalles

ÍNDICE ANEXO : OFERTA A LA AGRUPACIÓN Y COFRADÍAS QUE LA INTEGRAN 1. PRODUCTOS DE PASIVO 2. OTROS SERVICIOS 3. OPERACIONES DE FINANCIACIÓN

ÍNDICE ANEXO : OFERTA A LA AGRUPACIÓN Y COFRADÍAS QUE LA INTEGRAN 1. PRODUCTOS DE PASIVO 2. OTROS SERVICIOS 3. OPERACIONES DE FINANCIACIÓN EXTRACTO DE LAS CONDICIONES RECOGIDAS EN EL CONVENIO FIRMADO ENTRE UNICAJA BANCO Y LA AGRUPACIÓN DE COFRADÍAS DE SEMANA SANTA DE MÁLAGA VIGENTE HASTA EL 11/01/2014 EL PRESENTE DOCUMENTO ES UN EXTRACTO

Más detalles

INFORMACION PRECONTRACTUAL CUENTA NOMINA EXTRA

INFORMACION PRECONTRACTUAL CUENTA NOMINA EXTRA INFORMACION PRECONTRACTUAL CUENTA NOMINA EXTRA La información destacada en el presente documento es de especial importancia PRODUCTO Cuenta a la vista dirigida a personas físicas residentes mayores de

Más detalles

(media de los 3 o 6 últimos meses sin que haya más de 2 meses sin ingresos) 300 mensuales

(media de los 3 o 6 últimos meses sin que haya más de 2 meses sin ingresos) 300 mensuales Bases del programa Family 1 es el programa de CaixaBank en virtud del cual la entidad premia de forma recurrente la vinculación de aquellos de sus clientes, personas físicas, mayores de edad, con ingresos

Más detalles

VENTAJAS CARACTERÍSTICAS CÓMO FUNCIONA DOCUMENTOS QUE TE VAMOS A PEDIR DOCUMENTACIÓN OFICIAL QUIÉNES SOMOS AHORRO

VENTAJAS CARACTERÍSTICAS CÓMO FUNCIONA DOCUMENTOS QUE TE VAMOS A PEDIR DOCUMENTACIÓN OFICIAL QUIÉNES SOMOS AHORRO CUENTA AHORRO CUENTA AHORRO VENTAJAS CARACTERÍSTICAS CÓMO FUNCIONA DOCUMENTOS QUE TE VAMOS A PEDIR DOCUMENTACIÓN OFICIAL QUIÉNES SOMOS CUENTA AHORRO VENTAJAS Cuenta de ahorro que remunera tu efectivo al

Más detalles

A 2 Préstamos personales sujetos a la Ley 16/2011, de 24 de junio, de contratos de crédito al consumo

A 2 Préstamos personales sujetos a la Ley 16/2011, de 24 de junio, de contratos de crédito al consumo Datos del declarante Entidad (*) Trimestre al que se refieren los datos (*) 0058 BNP PARIBAS ESPAÑA, S.A. 2016/3 ADVERTENCIA: LA INFORMACIÓN QUE SE PRESENTA A CONTINUACIÓN TIENE POR OBJETO FAVORECER LA

Más detalles

EPÍGRAFE 8º. SERVICIOS DE PAGO. CUENTAS CORRIENTES Y DE AHORRO

EPÍGRAFE 8º. SERVICIOS DE PAGO. CUENTAS CORRIENTES Y DE AHORRO FOLLETO DE TARIFAS Epígrafe: 8 Página: 1 EPÍGRAFE 8º. SERVICIOS DE PAGO. CUENTAS CORRIENTES Y DE AHORRO Contiene tarifas de comisiones por servicios de pago. 1. Mantenimiento: 1.1 de mantenimiento de Cuentas

Más detalles

CONTRATO DE CUENTA CORRIENTE BANCARIA. Derecho Bancario

CONTRATO DE CUENTA CORRIENTE BANCARIA. Derecho Bancario CONTRATO DE CUENTA CORRIENTE BANCARIA Derecho Bancario Mayo, 2016 ÍNDICE I. INTRODUCCIÓN II. CARACTERÍSTICAS III. OBLIGACIONES IV. TITULARIDAD VS DISPONIBILIDAD V. DIFERENCIAS CON EL CONTRATO DE CUENTA

Más detalles

Oferta ABANCA a socios de

Oferta ABANCA a socios de Oferta ABANCA a socios de Más información en la oficina de Somos ABANCA Somos el banco líder en Galicia. Un banco con solidez e ilusión, preparado para dar respuesta a las necesidades presentes y futuras

Más detalles

Como puedo ingresar dinero solo teniendo cuentas online? Escrito por waltdisneypixar - 30/11/ :56

Como puedo ingresar dinero solo teniendo cuentas online? Escrito por waltdisneypixar - 30/11/ :56 Como puedo ingresar dinero solo teniendo cuentas online? Escrito por waltdisneypixar - 30/11/2010 07:56 hola alguien sabe con que bancos online podria ingresar dinero sin que cobraran nada? Re: Como puedo

Más detalles

Practicado (*) Sí No. Datos del declarante 2016/ BANCO DE CAJA ESPAÑA INVER. SALAMANCA Y SORIA,S.A. ADVERTENCIA:

Practicado (*) Sí No. Datos del declarante 2016/ BANCO DE CAJA ESPAÑA INVER. SALAMANCA Y SORIA,S.A. ADVERTENCIA: PERSONAS FÍSICAS (Anejo 1 de la circular 5/212) Datos del declarante Entidad (*) Trimestre al que se refieren los datos (*) 218 BANCO DE CAJA ESPAÑA INVER. SALAMANCA Y SORIA,S.A. 216/4 ADVERTENCIA: LA

Más detalles

Tarjeta MasterCard Socio Cooperativo Profesional Caja de Ingenieros. Tarjeta MasterCard Socio Cooperativo Profesional Guía rápida

Tarjeta MasterCard Socio Cooperativo Profesional Caja de Ingenieros. Tarjeta MasterCard Socio Cooperativo Profesional Guía rápida Tarjeta MasterCard Socio Cooperativo Profesional Caja de Ingenieros Tarjeta MasterCard Socio Cooperativo Profesional Guía rápida 1 Profesional La tarjeta MasterCard Socio Cooperativo Profesional de Caja

Más detalles

Dirección de correo electrónico (*)

Dirección de correo electrónico (*) Datos del declarante Código entidad (*) Trimestre al que se refieren los datos (*) Dirección de correo electrónico (*) 2038 2016/4 CUMPLIMIENTO_NORMATIVO@BANKIA.COM ADVERTENCIA: LA INFORMACIÓN QUE SE PRESENTA

Más detalles

OFERTA ESPECIAL PARA. Huérfanos de la Guardia Civil. Padres de alumnos y tutores del colegio Pro-Huérfanos de la Guardia Civil

OFERTA ESPECIAL PARA. Huérfanos de la Guardia Civil. Padres de alumnos y tutores del colegio Pro-Huérfanos de la Guardia Civil OFERTA ESPECIAL PARA Huérfanos de la Guardia Civil. Padres de alumnos y tutores del colegio Pro-Huérfanos de la Guardia Civil Julio 2013 Disfrute de una cuenta sin comisiones Sólo tienes que recibir en

Más detalles

Dirección de correo electrónico (*)

Dirección de correo electrónico (*) Datos del declarante Código entidad (*) Trimestre al que se refieren los datos (*) Dirección de correo electrónico (*) 3190 2015/3 CUMPLIMIENTO.NORMATIVO@GLOBALCAJA.ES ADVERTENCIA: LA INFORMACIÓN QUE SE

Más detalles

A. Operaciones de activo.

A. Operaciones de activo. Advertencia: La información que se presenta a continuación tiene por objeto favorecer la comparación entre ciertos productos bancarios frecuentemente ofrecidos a los consumidores en españa. Las informaciones

Más detalles

Dirección General de la Policía

Dirección General de la Policía Financiación Hipoteca Abierta - Primera Vivienda Le ofrecemos la hipoteca que mejor se adapta a los cambios de su vida. Con una amplia flexibilidad de opciones, que le permitirá volver a disponer inmediatamente

Más detalles

TEMA 1: GESTIONES ADMINISTRATIVAS CON LOS INTERMEDIARIOS FINANCIEROS (BANCOS Y CAJAS).

TEMA 1: GESTIONES ADMINISTRATIVAS CON LOS INTERMEDIARIOS FINANCIEROS (BANCOS Y CAJAS). TEMA 1: GESTIONES ADMINISTRATIVAS CON LOS INTERMEDIARIOS FINANCIEROS (BANCOS Y CAJAS). 1.-INTERMEDIARIOS FINANCIEROS: Son todas aquellas instituciones cuya labor es la de ser mediadores en la corriente

Más detalles

CAIXABANK, S.A. En vigor desde el EPÍGRAFE 40: SERVICIOS DE PAGO Pág LIBRETA BÁSICA

CAIXABANK, S.A. En vigor desde el EPÍGRAFE 40: SERVICIOS DE PAGO Pág LIBRETA BÁSICA EPÍGRAFE 40: SERVICIOS DE PAGO Pág. 1 Las tarifas recogidas en el presente epígrafe tienen carácter de máximo y se aplican a todos los clientes (consumidores y no consumidores) Agrupación Comisión 1.-

Más detalles

VENTAJAS 03 CARACTERÍSTICAS 04 CÓMO FUNCIONA 07 DOCUMENTOS QUE TE VAMOS A PEDIR 10 DOCUMENTACIÓN OFICIAL 11 QUIÉNES SOMOS 13 NÓMINA CUENTA

VENTAJAS 03 CARACTERÍSTICAS 04 CÓMO FUNCIONA 07 DOCUMENTOS QUE TE VAMOS A PEDIR 10 DOCUMENTACIÓN OFICIAL 11 QUIÉNES SOMOS 13 NÓMINA CUENTA CUENTA NÓMINA VENTAJAS 03 CARACTERÍSTICAS 04 CÓMO FUNCIONA 07 DOCUMENTOS QUE TE VAMOS A PEDIR 10 DOCUMENTACIÓN OFICIAL 11 QUIÉNES SOMOS 13 CUENTA NÓMINA VENTAJAS Es una cuenta corriente gratuita que sirve

Más detalles

3. Entrada en vigor El Programa Tenemos un Plan entra en vigor el 16 de enero de 2017.

3. Entrada en vigor El Programa Tenemos un Plan entra en vigor el 16 de enero de 2017. Estas son las Bases del Programa Tenemos un Plan Microempresas. 1. En qué consiste? Tenemos un Plan es un programa de Banco Popular Español, S.A. (en adelante, el Banco) mediante el cual los clientes,

Más detalles

A. Operaciones de activo.

A. Operaciones de activo. Advertencia: La información que se presenta a continuación tiene por objeto favorecer la comparación entre ciertos productos bancarios frecuentemente ofrecidos a los consumidores en españa. Las informaciones

Más detalles

Tarifa de comisiones, condiciones y gastos repercutibles a clientes.

Tarifa de comisiones, condiciones y gastos repercutibles a clientes. Tarifa de comisiones, condiciones y gastos repercutibles a clientes. En vigor desde el 12.06.2014 EPÍGRAFE 22 SERVICIOS DE PAGO: SERVICIOS AGRUPADOS CUENTAS CLARAS Las Tarifas recogidas en este Epígrafe

Más detalles

Dirección de correo electrónico (*)

Dirección de correo electrónico (*) Datos del declarante Código entidad (*) Trimestre al que se refieren los datos (*) Dirección de correo electrónico (*) 3059 2015/3 JRDELATORRE_CRASTURIAS@CAJARURAL.COM ADVERTENCIA: LA INFORMACIÓN QUE SE

Más detalles

Practicado (*) Sí No. Datos del declarante 3140 CAJA R. DE GUISSONA, S.C.C. 2016/1 ADVERTENCIA:

Practicado (*) Sí No. Datos del declarante 3140 CAJA R. DE GUISSONA, S.C.C. 2016/1 ADVERTENCIA: Datos del declarante Entidad (*) Trimestre al que se refieren los datos (*) 3140 CAJA R. DE GUISSONA, S.C.C. 2016/1 ADVERTENCIA: LA INFORMACIÓN QUE SE PRESENTA A CONTINUACIÓN TIENE POR OBJETO FAVORECER

Más detalles

Dirección de correo electrónico (*)

Dirección de correo electrónico (*) ? Datos del declarante Código entidad (*) Trimestre al que se refieren los datos (*) Dirección de correo electrónico (*) 8838 2016/3 ELENA.HURTADO1@PSA-FINANCE.COM ADVERTENCIA: LA INFORMACIÓN QUE SE PRESENTA

Más detalles

Bases de promoción de domiciliación de captación de haberes Servicio Tu Nómina

Bases de promoción de domiciliación de captación de haberes Servicio Tu Nómina PRIMERA. - Objetivos y requisitos La presente promoción de Liberbank tiene como finalidad la captación de nuevos clientes y la fidelización de los ya clientes con baja vinculación, a través de un incentivo

Más detalles

Ficha de Producto. Tarjeta T-Negocios

Ficha de Producto. Tarjeta T-Negocios Ficha de Producto Tarjeta T-Negocios Página 2 de 7 1.- Descripción y Características Tarjeta de prestigio dirigida a autónomos y profesionales diseñada para cubrir y satisfacer sus necesidades con el fin

Más detalles

JUNTOS ES SINÓNIMO DE LLEGAR LEJOS. DE ESCUCHAR, DE ACONSEJAR, DE ESTAR PENDIENTES. JUNTOS ES COMENTAR, CONOCER Y BUSCAR. ES OTRA MANERA DE DECIR: ES

JUNTOS ES SINÓNIMO DE LLEGAR LEJOS. DE ESCUCHAR, DE ACONSEJAR, DE ESTAR PENDIENTES. JUNTOS ES COMENTAR, CONOCER Y BUSCAR. ES OTRA MANERA DE DECIR: ES JUNTOS JUNTOS ES SINÓNIMO DE LLEGAR LEJOS. DE ESCUCHAR, DE ACONSEJAR, DE ESTAR PENDIENTES. JUNTOS ES COMENTAR, CONOCER Y BUSCAR. ES OTRA MANERA DE DECIR: ES IMPORTANTE, DÉJEME QUE LE CUIDE. JUNTOS, TAMBIÉN

Más detalles

Condiciones exclusivas Banca Asociada

Condiciones exclusivas Banca Asociada Condiciones exclusivas Banca Asociada Cuenta Nómina db. 1 / 6 Este número es indicativo del riesgo del producto, siendo 1/6 indicativo de menor riesgo y 6/6 de mayor riesgo. Deutsche Bank se encuentra

Más detalles

CONSIGUE ESTE PENDRIVE GRATIS* CUENTA NOMINA OPEN. Oferta Financiera para sus empleados Agosto 2011

CONSIGUE ESTE PENDRIVE GRATIS* CUENTA NOMINA OPEN. Oferta Financiera para sus empleados Agosto 2011 Oferta Financiera para sus empleados Agosto 2011 Gestor del Colectivo: José María Rodríguez Dirección: Pza. Manuel Gomez Moreno, 2 Teléfonos de Contacto: 91-342 10 00 E-MAIL: josemariarodriguezva@openbank.es;

Más detalles

COLECTIVOS DE ALTO VALOR. Oferta exclusiva para empleados del Ayuntamiento de Brunete

COLECTIVOS DE ALTO VALOR. Oferta exclusiva para empleados del Ayuntamiento de Brunete COLECTIVOS DE ALTO VALOR Oferta exclusiva para empleados del Ayuntamiento de Brunete COLECTIVOS DE ALTO VALOR Información exigida por la OM ECC/2316/2015: Cuenta Nómina CaixaBank se encuentra adherido

Más detalles

6. SERVICIOS DE PAGO: CUENTAS CORRIENTES Y DE AHORRO Pg. 1

6. SERVICIOS DE PAGO: CUENTAS CORRIENTES Y DE AHORRO Pg. 1 6. SERVICIOS DE PAGO: CUENTAS CORRIENTES Y DE AHORRO Pg. 1 Las tarifas recogidas se aplican a todos los clientes (consumidores y no consumidores) y tienen carácter de máximo. 6. SERVICIOS DE PAGO: CUENTAS

Más detalles

COLECTIVOS DE ALTO VALOR. Oferta exclusiva para empleados del Cabildo Insular de Gran Canaria y OOAA

COLECTIVOS DE ALTO VALOR. Oferta exclusiva para empleados del Cabildo Insular de Gran Canaria y OOAA COLECTIVOS DE ALTO VALOR Oferta exclusiva para empleados del COLECTIVOS DE ALTO VALOR Información exigida por la OM ECC/2316/2015: Cuenta Nómina CaixaBank se encuentra adherido al Fondo de Garantía de

Más detalles

CONSIGUE ESTE PENDRIVE GRATIS* GRASGRATISGRATIS*

CONSIGUE ESTE PENDRIVE GRATIS* GRASGRATISGRATIS* Oferta Financiera para los empleados de VASBE, S.L Gestor del Colectivo: JORGE FIERRO Oficina: C/Concejo nº 9 1º Drcha 37002 Salamanca Teléfonos: 923 268 182 661 240 719 E-MAIL: jfierro@openbank.es Horário:

Más detalles

Practicado (*) Sí No. Datos del declarante 0078 BANCA PUEYO, S.A. 2013/4 ADVERTENCIA:

Practicado (*) Sí No. Datos del declarante 0078 BANCA PUEYO, S.A. 2013/4 ADVERTENCIA: INFORMACIÓN TRIMESTRAL SOBRE COMIONES Y TIPOS PRACTICADOS U PERSONAS FÍCAS (Anejo 1 de la circular 5/2012) Datos del declarante Entidad (*) Trimestre al que se refieren los datos (*) 0078 BANCA PUEYO,

Más detalles

SOLUCIONES ASEGURADORAS Y DE AHORRO. Todos nuestros seguros son para tí.

SOLUCIONES ASEGURADORAS Y DE AHORRO. Todos nuestros seguros son para tí. SOLUCIONES ASEGURADORAS Y DE AHORRO Todos nuestros seguros son para tí. Seguros de Protección y Riesgo Con Mupiti, puedes estar seguro. Echa un vistazo a las diferentes soluciones que te ofrecemos para

Más detalles

Manejo y Administración del Dinero: del Banco

Manejo y Administración del Dinero: del Banco Manejo y Administración del Dinero: del Banco Manejo y Administración del Dinero: Los Servicios del Banco en lectura fácil Textos en lectura fácil: FADEMGA Plena inclusión Galicia Validación de textos:

Más detalles

Fondo Renta 4 Monetario, FI. @openbank_es. openbank.es 901 247 365

Fondo Renta 4 Monetario, FI. @openbank_es. openbank.es 901 247 365 Fondo Renta 4 @openbank_es Perfil de riesgo bajo! Un fondo que invierte en Renta Fija a corto plazo. Gestionado por especialistas Tú eliges el momento de venta y el pago de impuestos. De un vistazo 03

Más detalles

Colectivo de afilidados a FSIE Le presentamos las nuevas ofertas y productos para el colectivo de afiliados a los Sindicatos federados a FSIE

Colectivo de afilidados a FSIE Le presentamos las nuevas ofertas y productos para el colectivo de afiliados a los Sindicatos federados a FSIE OFERTA ESPECIAL CUENTAS AHORRO FINANCIACIÓN TARJETAS OFERTA INMOBILIARIA OTROS SERVICIOS Depósito bonificado nómina OBTENGA MÁS POR SUS AHORROS Invierta en un depósito a 15 meses y podrá obtener hasta

Más detalles

(CONTIENE TARIFAS DE COMISIONES POR SERVICIOS DE PAGO POR LO QUE NO ESTÁN SUJETAS A VERIFICACIÓN POR EL BANCO DE ESPAÑA)

(CONTIENE TARIFAS DE COMISIONES POR SERVICIOS DE PAGO POR LO QUE NO ESTÁN SUJETAS A VERIFICACIÓN POR EL BANCO DE ESPAÑA) Pág.1 (CONTIENE TARIFAS DE COMISIONES POR SERVICIOS DE PAGO POR LO QUE NO ESTÁN SUJETAS A VERIFICACIÓN POR EL BANCO DE ESPAÑA) Las tarifas recogidas en el presente Epígrafe tienen carácter de máximo y

Más detalles

Un Compromiso Transparente

Un Compromiso Transparente Guía práctica Un Compromiso Transparente BAXIROCA sistencia Técnica Qué es? es un marco de COLABORACIÓN que ofrece BAXIROCA a los instaladores en el mercado de instalaciones y reposición de calderas murales,

Más detalles

Tu número y tu línea desde sólo 1,95 /mes

Tu número y tu línea desde sólo 1,95 /mes información Sin línea de teléfono. Sólo necesitas internet Tu número y tu línea desde sólo,95 /mes Tarifa plana a fijos de media Europa Tendrás tu línea IP (cuenta SIP) y un número de la provincia que

Más detalles

Cuenta Básica de Nómina (Producto Básico de Nómina)

Cuenta Básica de Nómina (Producto Básico de Nómina) Fecha de emisión: 08/01/2017 Cuentas y Tarjetas Ahorro e Inversión Créditos e Hipotecas Seguros Servicios Cuenta Básica de Nómina (Producto Básico de Nómina) C a ra c t e r í s t i c a s Es una cuenta

Más detalles

Auxiliar Bancario M O D ULO 3

Auxiliar Bancario M O D ULO 3 Auxiliar Bancario M O D ULO 3 TEMAS 1- Cuentas Corrientes: características y diferencias. 4- Cuentas de Ahorro: características y diferencias. 5- Cuentas a Plazo Fijo: características y diferencias. 6-

Más detalles

Conoce el programa Santander Plus.

Conoce el programa Santander Plus. Conoce el programa Santander Plus. Qué es Santander Plus? Es el programa que te regresa dinero por hacer todo lo que ya haces. 1. Requisitos de inscripción: Santander Plus es un programa exclusivo para

Más detalles

Colectivo Abogados Le presentamos las nuevas ofertas y productos para el colectivo Abogados

Colectivo Abogados Le presentamos las nuevas ofertas y productos para el colectivo Abogados OFERTA ESPECIAL CUENTAS AHORRO FINANCIACIÓN TARJETAS OFERTA INMOBILIARIA OTROS SERVICIOS Depósito bonificado nómina OBTENGA MÁS POR SUS AHORROS Invierta en un depósito a 15 meses y podrá obtener hasta

Más detalles

Oportunidades inmobiliarias

Oportunidades inmobiliarias HIPOTECA ALISEDA Oportunidades inmobiliarias (1) TAEVariable calculada para un préstamo hipotecario de 120.202,42 a 40 años con revisión anual, tomando el valor del Euribor publicado en el BOE el 02/10/14

Más detalles

COLECTIVOS DE ALTO VALOR. Oferta exclusiva para empleados del Cabildo Insular de Gran Canaria y OOAA

COLECTIVOS DE ALTO VALOR. Oferta exclusiva para empleados del Cabildo Insular de Gran Canaria y OOAA COLECTIVOS DE ALTO VALOR Oferta exclusiva para empleados del COLECTIVOS DE ALTO VALOR Información exigida por la OM ECC/2316/2015: Cuenta Nómina CaixaBank se encuentra adherido al Fondo de Garantía de

Más detalles

Es una cuenta de depósito y retiro de dinero en moneda nacional, que tiene asociada una tarjeta de débito con opción a chequera

Es una cuenta de depósito y retiro de dinero en moneda nacional, que tiene asociada una tarjeta de débito con opción a chequera Fecha de emisión: 20/01/2017 Cuentas y Tarjetas Ahorro e Inversión Créditos e Hipotecas Seguros Servicios C a ra c t e r í s t i c a s Es una cuenta de depósito y retiro de dinero en moneda nacional, que

Más detalles

CONSIGUE ESTE PENDRIVE GRATIS* GRASGRATISGRATIS*

CONSIGUE ESTE PENDRIVE GRATIS* GRASGRATISGRATIS* Oferta Financiera para la Federación de Antiguos Alumnos y amigos de las Universidades Españolas.. Gestor del Colectivo: Salvador Sáez Puchol Dirección: Avenida de Aragón 25 Teléfonos de Contacto: 963

Más detalles

Practicado (*) Sí No. Datos del declarante 3025 CAIXA DE C. DELS ENGINYERS-C.C. INGENIEROS, S.C.C 2016/3 ADVERTENCIA:

Practicado (*) Sí No. Datos del declarante 3025 CAIXA DE C. DELS ENGINYERS-C.C. INGENIEROS, S.C.C 2016/3 ADVERTENCIA: Datos del declarante Entidad (*) Trimestre al que se refieren los datos (*) 3025 CAIXA DE C. DELS ENGINYERS-C.C. INGENIEROS, S.C.C 2016/3 ADVERTENCIA: LA INFORMACIÓN QUE SE PRESENTA A CONTINUACIÓN TIENE

Más detalles

COMISIÓN DE MANTENIMIENTO EN CUENTA (Liquidación Semestral)

COMISIÓN DE MANTENIMIENTO EN CUENTA (Liquidación Semestral) PERSONAS FÍSICAS (en vigor para ya clientes antes del 4 de julio de 2016) COMISIÓN DE MANTENIMIENTO EN CUENTA (Liquidación Semestral) Si el patrimonio gestionado es igual o superior a 30.000 euros Si el

Más detalles

Condiciones exclusivas para clientes de Banca Asociada

Condiciones exclusivas para clientes de Banca Asociada Condiciones exclusivas para clientes de Hay algo más exclusivo que nuestras ventajas, los que pueden aprovecharlas. Sólo unas empresas seleccionadas pueden ser de. Sólo los trabajadores de estas empresas

Más detalles

COLECTIVOS DE ALTO VALOR. Oferta exclusiva para empleados del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife y OOAA

COLECTIVOS DE ALTO VALOR. Oferta exclusiva para empleados del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife y OOAA COLECTIVOS DE ALTO VALOR Oferta exclusiva para empleados del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife y OOAA COLECTIVOS DE ALTO VALOR Información exigida por la OM ECC/2316/2015: Cuenta Nómina CaixaBank

Más detalles

OFERTA FINANCIEIRA E DE SERVIZOS NOVAGALICIA BANCO - ASOCIACIÓN DE ENXEÑEIROS DE TELECOMUNICACION GALICIA. Pack Nomina Onetic

OFERTA FINANCIEIRA E DE SERVIZOS NOVAGALICIA BANCO - ASOCIACIÓN DE ENXEÑEIROS DE TELECOMUNICACION GALICIA. Pack Nomina Onetic Pack Nomina Onetic Domicilia ahora tu nómina y podrás llevarte un tablet de regalo (1)! CONDICIONES Sin comisiones de administración, mantenimiento ni apunte, si operas a través de teléfono y/o Internet

Más detalles

CONDICIONES DE LA OFERTA ADELGAZA 3 KILOS Y TE DEVOLVEMOS TU DINERO

CONDICIONES DE LA OFERTA ADELGAZA 3 KILOS Y TE DEVOLVEMOS TU DINERO CONDICIONES DE LA OFERTA ADELGAZA 3 KILOS Y TE DEVOLVEMOS TU DINERO Si pierdes 3 kilos en tu primer mes, te devolvemos tu dinero 1. Oferta válida para una nueva suscripción al Pase Mensual por 39,50 en

Más detalles

COLECTIVOS DE ALTO VALOR. Oferta exclusiva para empleados de la Junta de Andalucía

COLECTIVOS DE ALTO VALOR. Oferta exclusiva para empleados de la Junta de Andalucía COLECTIVOS DE ALTO VALOR Oferta exclusiva para empleados de la COLECTIVOS DE ALTO VALOR Información exigida por la OM ECC/2316/2015: Cuenta Nómina CaixaBank se encuentra adherido al Fondo de Garantía de

Más detalles