Y todo esto por ser cliente de GLOBALCAJA y...

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Y todo esto por ser cliente de GLOBALCAJA y..."

Transcripción

1

2 COMPROMISO

3 es nuestra iniciativa... Para que tengas el mejor día a día Para ayudar a crecer a tu familia Para que tus hijos disfruten de nuevas oportunidades Para que tu casa sea el hogar de tu vida Para que sientas que estamos a tu lado en las ocasiones especiales Para que tus ilusiones se hagan realidad Para que el presente sea tu mejor futuro Y todo esto por ser cliente de GLOBALCAJA y... Domiciliar tu nómina y dos recibos de suministros principales (1) Contratar una tarjeta de débito de Globalcaja (2) Y contratar Ruralvía y buzón virtual o infomail (3) (1) Importe mínimo de la nómina 700. Suministros principales: luz, gas, teléfono fijo, móvil e internet. (2) Gratuita. (3) Tanto la Banca electrónica (Ruralvía) como la correspondencia on line (buzón virtual o infomail) son gratuitas.

4 CADA DÍA

5 PARA CADA DÍA Caja Rural de Albacete, Ciudad Real y Cuenca SCC está adherido al Fondo de Garantía de Depósitos de Entidades de Crédito Español. El Fondo garantiza los depósitos en dinero hasta los euros, por titular. Estos son nuestros compromisos para que vivir tu día a día te resulte más fácil Cuenta corriente o libreta de ahorro sin comisiones de mantenimiento, administración, transferencias nacionales (4) e ingresos de cheques (5) Avisos gratuitos de movimientos en tus cuentas a través de la aplicación Ruralvía móvil Retirada de efectivo sin comisiones en más de cajeros en todo el territorio nacional (6) Tarjeta Virtual gratuita: para tus compras por internet Wallet gratuito: con tu móvil podrás pagar en comercios, consultar los movimientos de todas tus tarjetas, aplazar los pagos de las compras que realices con tu tarjeta de crédito, bloquear tus tarjetas en el caso de robo o extravío, cargar o descargar tu tarjeta virtual... Tarjeta de crédito de Globalcaja gratuita (7) Anticipo Nómina Cuenta Conmigo: anticipo del 80% del importe de la nómina ordinaria al 0% de tipo de interés desde el día 5 de cada mes. Comisión de apertura 0%. TAE 0% (8) (4) Máximo 3 transferencias nacionales por mes, con un importe máximo por transferencia de (5) Máximo 3 ingresos de cheques al mes. (6) En Albacete, Ciudad Real y Cuenca, la retirada de efectivo a débito será gratuita en todos los cajeros de Globalcaja. En el resto de provincias de España, también podrá realizar retiradas a débito totalmente gratuitas en los cajeros del Grupo Caja Rural (en Castilla-La Mancha las cajas rurales pertenecientes al Grupo Caja Rural son Globalcaja, Caja Rural de Villamalea y Caja Rural de Casas Ibáñez), Grupo Banco Popular, Grupo Cajamar, Laboral Kutxa y Bankinter. (7) Mínimo 12 operaciones al año con esta tarjeta de crédito. (8) Importe máximo del anticipo Máximo 4 anticipos al año. Operaciones siempre sujetas al criterio de riesgos de la Entidad.

6 CRECER

7 PARA CRECER Estos son nuestros compromisos para ayudar a que crezca tu familia El reembolso, rescate o la devolución anticipada de una parte o de todo el principal están sujetos a comisiones o penalizaciones. Mis primeros ahorros : plan de ahorro para tu bebé con aportaciones periódicas desde 20 /mes. Tu primera aportación de 20 y un pequeño obsequio corre de nuestra cuenta (9) Préstamo bebé Cuenta Conmigo: importe máximo de 3.000, plazo 12 meses (carencia 2 meses), tipo de interés 0% y comisión de apertura 4%. TAE 6,74% (10) Guía de trámites nacimiento de bebé: toda la información en Guía para solicitar la subvención por familia numerosa de Castilla-La Mancha: toda la información en Ofertas especiales y sorpresas para tus celebraciones infantiles (de cumpleaños, de Reyes Magos ) y vales descuento para que equipes a tu bebé. Descúbrelo en (9) Oferta para niños menores a un año. La aportación de 20 por parte de Globalcaja se hará sobre un plan de ahorro Rural Ahorro Fácil con aportaciones periódicas mínimas de 20 /mes durante mínimo 12 meses, contratado en la compañía RGA Rural Vida S.A. de Seguros y Reaseguros, Domicilio Social C/ Basauri, 14, Madrid. C.I.F. A Reg.Mec Madrid, Tomo Secc 8ª, Libro 0, Folio 215, Hoja M , a través de RGA Mediación Operador de Banca-Seguros Vinculado (compañías aseguradoras incluidas en el apartado bienestar de inscrito en el registro de la Dirección General de Seguros con la clave OV Reg. Mec Madrid, Tomo 8205, Folio 89, Sección 8, Hoja M-10188, C.I.F. A Globalcaja actúa como red de distribución del Operador. Promoción no acumulable a otras ofertas de Planes de Ahorro de la compañía RGA Rural Vida S.A. de Seguros y Reaseguros. (10) TAE: 6,74%, calculada para un préstamo de con un tipo de interés del 0% a un plazo de 12 meses con los dos primeros meses de aplazamiento de pago y con una comisión de apertura del 4% (120 ). Cuota resultante de 300. Importe total adeudado La finalidad de este préstamo incluye los gastos anteriores y posteriores al nacimiento del bebé. Operaciones siempre sujetas al criterio de riesgos de la Entidad.

8 TU CASA

9 PARA TU CASA Estos son nuestros compromisos para que hagas de tu casa el mejor hogar para tu familia Hipotecas Realidad: accede de forma preferente a un descuento en el diferencial del tipo de interés desde un mínimo del 0,20% hasta un máximo de un 1% dependiendo de la vinculación (11) Préstamo reforma o equipamiento del hogar Cuenta Conmigo: sin comisión de apertura (12) Seguro del hogar: descuento del 20% el primer año (13) Portal inmobiliario: para que encuentres las mejores ofertas en viviendas (inmuebles.globalcaja.es) (11) Más información en o en cualquiera de nuestras oficinas. Operaciones siempre sujetas al criterio de riesgos de la Entidad. (12) Préstamo de consumo con finalidad reforma del hogar o equipamiento del hogar, sin comisión de apertura y tipo de interés publicado en en el momento de realizar la solicitud de la operación. Operaciones siempre sujetas al criterio de riesgos de la Entidad. (13) Promoción no acumulable a otras ofertas de Seguros de hogar de la compañía Seguros Generales Rural, S.A de Seguros y Reaseguros, Domicilio Social C/ Basauri, 14, Madrid. C.I.F. A Reg. Mec Madrid, Tomo 7.915, Gral. 6858, Sec. 3ª, Folio 61, Hoja , a través de RGA Mediación Operador de Banca-Seguros Vinculado (compañías aseguradoras incluidas en el apartado bienestar de inscrito en el registro de la Dirección General de Seguros con la clave OV Reg. Mec Madrid, Tomo 8205, Folio 89, Sección 8, Hoja M-10188, C.I.F. A Globalcaja actúa como red de distribución del Operador.

10 ESTUDIAR

11 PARA ESTUDIAR Estos son nuestros compromisos para que tus hijos no pierdan ninguna oportunidad de formación Préstamo Cuenta Conmigo para los estudios de tus hijos: sin comisión de apertura (14) Para la Universidad en España o en el extranjero Para un Máster en España o en el extranjero Para cursos de verano en el extranjero Préstamo inicio de curso Cuenta Conmigo para el material, uniformes, etc. Importe máximo de 3.000, plazo 12 meses, con una carencia de 2 meses, tipo de interés 0% y comisión de apertura 4%. TAE 6,74% (15) Programa joven para tus hijos: cuenta, tarjeta débito, wallet, Ruralvía, tarjeta virtual, alertas de movimientos a través de la aplicación Ruralvía móvil... Todo sin comisiones (16) Fundación Horizonte XXII: Descuento especial en los programas de formación de la fundación. Infórmate en Anticipo Beca Cuenta Conmigo: anticipo del 90% del importe de la beca al 0% de tipo de interés y comisión de apertura 4%. TAE desde 4,17% (17) (14) Préstamo de consumo con finalidad estudios (universitarios, máster o cursos de verano en el extranjero), sin comisión de apertura y tipo de interés publicado en en el momento de realizar la solicitud de la operación. Operaciones siempre sujetas al criterio de riesgos de la Entidad. (15) TAE: 6,74%, calculada para un préstamo de con un tipo de interés del 0% a un plazo de 12 meses con los dos primeros meses de aplazamiento de pago y con una comisión de apertura del 4% (120 ). Cuota resultante de 300. Importe total adeudado Operaciones siempre sujetas al criterio de riesgos de la Entidad. (16) Para hijos de hasta 30 años de edad. (17) Importe máximo del anticipo Cancelación al momento de recibir la beca (con un plazo máximo de 12 meses). TAE 4,17%, calculada para un anticipo de con un tipo de interés del 0% a un plazo de 12 meses y con una comisión única del 4% (120 ), sin cuotas mensuales, importe total adeudado Es obligatorio presentar el certificado de concesión de la beca firmado y sellado por el organismo correspondiente, además de la domiciliación de la beca en una cuenta corriente o libreta de ahorro Cuenta Conmigo. Operaciones siempre sujetas al criterio de riesgos de la Entidad.

12 TUS COSAS

13 PARA TUS COSAS Estos son nuestros compromisos para que cumplas todas tus ilusiones Préstamo Cuenta Conmigo para tus cosas : sin comisión de apertura (18) Para tus vacaciones Para las celebraciones familiares Para un coche o una moto Para tus hobbies Para tus caprichos y regalos Compra de entradas para espectáculos en con descuentos especiales (19) Happy weekend de Globalcaja: 5% de descuento en todas las compras realizadas con tu tarjeta de crédito con pago aplazado durante el Happy weekend de Globalcaja (20) (18) Préstamo de consumo con finalidad vacaciones, celebraciones familiares, coche, moto, hobbies, caprichos o regalos, sin comisión de apertura y tipo de interés publicado en en el momento de realizar la solicitud de la operación. Operaciones siempre sujetas al criterio de riesgos de la Entidad. (19) Más información sobre eventos con descuentos en (20) Las fechas del Happy weekend de Globalcaja se informarán en Adicionalmente se avisará unos días antes a los titulares de las tarjetas que entren en la promoción a través de correo electrónico.

14 CAPACIDADES

15 PARA TUS CAPACIDADES Estos son nuestros compromisos para las familias con personas con capacidades diferentes Préstamo adaptación vivienda: sin comisión de apertura (21) Préstamo adquisición / adaptación de vehículo: sin comisión de apertura (22) Préstamo adquisición de material para personas con movilidad reducida: importe máximo de 3.000, plazo 12 meses (carencia 2 meses), tipo de interés 0% y comisión de apertura 4%. TAE 6,74% (23) Anticipo de la pensión por discapacidad: anticipo del 80% del importe de la pensión ordinaria al 0% de tipo de interés desde el día 5 de cada mes. Comisión de apertura 0%. TAE 0% (24) (21) Préstamo de consumo con finalidad adaptación vivienda para personas discapacitadas, sin comisión de apertura y tipo de interés publicado en en el momento de realizar la solicitud de la operación. Operaciones siempre sujetas al criterio de riesgos de la Entidad. (22) Préstamo de consumo con finalidad adquisición o adaptación de vehículo para personas discapacitadas, sin comisión de apertura y tipo de interés publicado en en el momento de realizar la solicitud de la operación. Operaciones siempre sujetas al criterio de riesgos de la Entidad. (23) TAE: 6,74%, calculada para un préstamo de con un tipo de interés del 0% a un plazo de 12 meses con los dos primeros meses de aplazamiento de pago y con una comisión de apertura del 4% (120 ). Cuota resultante de 300. Importe total adeudado Operaciones siempre sujetas al criterio de riesgos de la Entidad. (24) Importe máximo del anticipo Máximo 4 anticipos al año. Operaciones siempre sujetas al criterio de riesgos de la Entidad.

16 AHORRAR

17 PARA AHORRAR Potencialmente menor rendimiento Alertas de liquidez para Planes de Pensiones. Potencialmente mayor rendimiento Ver nivel de riesgo para cada uno de los Planes de Pensiones en El cobro de la prestación o el ejercicio del derecho de rescate sólo es posible en caso de acaecimiento de alguna de las contingencias o supuestos excepcionales de liquidez regulados en la normativa de planes y fondos de pensiones. El valor de los derechos de movilización, de las prestaciones y de los supuestos excepcionales de liquidez depende del valor de mercado de los activos del fondo de pensiones y puede provocar pérdidas relevantes. Estos son nuestros compromisos para que saques el mayor beneficio a tus ahorros Plan de Pensiones: un 3% de bonificación por el traspaso de tu plan de pensiones a la Entidad Gestora RGA Rural Pensiones (25) Fondos de Inversión: hasta un 2% de bonificación por el traspaso de tu fondo de inversión a Globalcaja (26) Depósito Cuenta Conmigo (27) Servicio de Banca Patrimonial Realización gratuita de la declaración de la Renta (IRPF) (25) Bonificación de un 3% sobre el importe traspasado de un plan externo, mínimo 3.000, mediante compromiso de permanencia de 4 años (0,75% x 4). A abonar en la cuenta de domiciliación del PPI en la segunda quincena de Febrero para los traspasos realizados de Julio a Diciembre y en la segunda quincena de Septiembre para los traspasos realizados entre los meses se Enero y Junio de cada anualidad (siempre que no se realicen traspasos de salida totales o parciales, en cuyo caso se bonificará con el 0,75% el saldo mantenido al 31/12 de cada anualidad). Se aplicará la fiscalidad vigente en el momento del abono de la bonificación. Consulta el documento de cada plan con los datos fundamentales para el partícipe en las oficinas de Globalcaja y en Entidad Gestora de Planes de Pensiones: RGA Rural Pensiones C.I.F. A Entidad Depositaria: Banco Cooperativo Español C.I.F. A Entidad Promotora: RGA Rural Vida S.A. de Seguros y Reaseguros, Domicilio Social C/ Basauri, 14, Madrid. C.I.F.: A Reg.Mec Madrid, Tomo Secc 8ª, Libro 0, Folio 215, Hoja M , a través de RGA Mediación Operador de Banca-Seguros Vinculado (compañías aseguradoras incluidas en el apartado bienestar de inscrito en el registro de la Dirección General de Seguros con la clave OV Reg. Mec Madrid, Tomo 8205, Folio 89, Sección 8, Hoja M-10188, C.I.F. A Globalcaja actúa como red de distribución del Operador. Promoción no acumulable a otras ofertas de Planes de Pensiones de la Entidad Gestora RGA Rural Pensiones. (26) Hasta un 2% bruto del importe traspasado, dependiendo del fondo seleccionado. El importe mínimo del traspaso externo para optar a la bonificación será de Se excluye expresamente el traspaso interno entre fondos de Globalcaja y los traspasos al fondo Rural Ahorro Plus FI. El plazo máximo de abono de la bonificación será de dos meses a contar desde la fecha en la que se consolide el traspaso. Importe máximo de la bonificación: por partícipe. Periodo mínimo de permanencia de 24 meses en fondos de inversión, durante el cual podrá moverse entre los distintos fondos de inversión de Globalcaja. Si durante este período de permanencia establecido el partícipe ordena el reembolso total de sus participaciones o el traspaso de la totalidad del Fondo a otra Entidad, estará obligado a devolver el importe bruto de la bonificación recibida de forma proporcional al número de días que resta desde la fecha del reembolso o traspaso, hasta el último día del período de permanencia. Se aplicará la fiscalidad vigente en el momento del abono o devolución de la bonificación. Consulta el folleto informativo de los fondos de inversión y documento con los datos fundamentales del inversor en las oficinas de Globalcaja, en CNMV y en Gestora: GESCOOPERATIVO S.A.S.G.I.I.C. Entidad Depositaria: Banco Cooperativo Español. Promoción no acumulable a otras ofertas de fondos de inversión de Globalcaja. (27) Tipo de interés publicado en en el momento de realizar la imposición del dinero en el depósito.

18 BIENESTAR

19 PARA VIVIR TRANQUILO Estos son nuestros compromisos para que asegures el bienestar de tu familia Seguro de Vida (RuralTAP): descuento del 15% el primer año (28) Seguro de Asistencia Sanitaria (DKV Integral) Seguro de Hogar o Incendios: descuento del 20% el primer año (29) Seguro de auto o ciclomotor (28) Promoción no acumulable a otras ofertas de Seguros de vida de la compañía RGA Rural Vida S.A. de Seguros y Reaseguros (RGA), Domicilio Social C/ Basauri, 14, Madrid. C.I.F. A Reg.Mec Madrid, Tomo Secc 8ª, Libro 0, Folio 215, Hoja M , a través de RGA Mediación Operador de Banca-Seguros Vinculado (compañías aseguradoras incluidas en el apartado bienestar de inscrito en el registro de la Dirección General de Seguros con la clave OV Reg. Mec Madrid, Tomo 8205, Folio 89, Sección 8, Hoja M-10188, C.I.F. A Globalcaja actúa como red de distribución del Operador. (29) Promoción no acumulable a otras ofertas de Seguros de hogar de la compañía Seguros Generales Rural, S.A de Seguros y Reaseguros, Domicilio Social C/ Basauri, 14, Madrid. C.I.F. A Reg.Merc Madrid, Tomo 7.915, Gral. 6858, Sec. 3ª, Folio 61, Hoja , a través de RGA Mediación Operador de Banca-Seguros Vinculado (compañías aseguradoras incluidas en el apartado bienestar de inscrito en el registro de la Dirección General de Seguros con la clave OV Reg. Mec Madrid, Tomo 8205, Folio 89, Sección 8, Hoja M-10188, C.I.F. A Globalcaja actúa como red de distribución del Operador.

20 Más información en o en cualquiera de nuestras oficinas

CONVENIO DE COLABORACIÓN B. COLEGIADOS NO EJERCIENTES

CONVENIO DE COLABORACIÓN B. COLEGIADOS NO EJERCIENTES CONVENIO DE COLABORACIÓN 2017-2018 B. COLEGIADOS NO EJERCIENTES SERVICIOS PARA LOS COLEGIADOS NO EJERCIENTES 1 PROGRAMA NÓMINA CAJA RURAL DE NAVARRA Para disfrutar de las ventajas del Programa Nómina

Más detalles

CONVENIO DE COLABORACIÓN

CONVENIO DE COLABORACIÓN CONVENIO DE COLABORACIÓN 2017 Servicios al Colegiado 1 PROGRAMA NÓMINA CAJA RURAL DE NAVARRA Para disfrutar de las ventajas del Programa Nómina de Caja Rural que describimos a continuación, es necesario,

Más detalles

CONVENIO DE COLABORACIÓN

CONVENIO DE COLABORACIÓN CONVENIO DE COLABORACIÓN 2017-18 Productos y servicios especiales para los Asociados 1 PROGRAMA NÓMINA CAJA RURAL DE NAVARRA Para disfrutar de las ventajas del Programa Nómina de Caja Rural que describimos

Más detalles

Recibes un abono en cuenta, en función del importe de tu nómina o pensión:

Recibes un abono en cuenta, en función del importe de tu nómina o pensión: Oferta Financiera para los empleados de Carrefour Consigue este PENDRIVE GRATIS* Gestor del Colectivo: José María Rodríguez Dirección: Pza. Manuel Gomez Moreno, 2 Edificio Alfredo Mahou Teléfonos de Contacto:

Más detalles

CONVENIO DE COLABORACIÓN

CONVENIO DE COLABORACIÓN CONVENIO DE COLABORACIÓN 2017-2018 Productos y servicios especiales para los Afiliados 1 PROGRAMA NÓMINA CAJA RURAL DE NAVARRA Para disfrutar de las ventajas del Programa Nómina de Caja Rural que describimos

Más detalles

Oferta ABANCA a socios de

Oferta ABANCA a socios de Oferta ABANCA a socios de Más información en la oficina de Somos ABANCA Somos el banco líder en Galicia. Un banco con solidez e ilusión, preparado para dar respuesta a las necesidades presentes y futuras

Más detalles

CONVENIO DE COLABORACIÓN FINACIERA FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE FAMILIAS NUMEROSAS

CONVENIO DE COLABORACIÓN FINACIERA FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE FAMILIAS NUMEROSAS CONVENIO DE COLABORACIÓN FINACIERA FEDERACIÓN 1. SERVICIO NÓMINA PREFERENTE A. CUENTA NÓMINA TE LO MERECES En Grupo Caja Rural sabemos lo que cuesta ganar una nómina (**), por eso queremos darte más por

Más detalles

CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE LA UNIVERSIDAD DE GRANADA Y CAJA RURAL DE GRANADA ANEXO 2.- RELACION CON LOS EMPLEADOS DE LA UNIVERSIDAD DE GRANADA.

CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE LA UNIVERSIDAD DE GRANADA Y CAJA RURAL DE GRANADA ANEXO 2.- RELACION CON LOS EMPLEADOS DE LA UNIVERSIDAD DE GRANADA. ANEXO 2.- RELACION CON LOS EMPLEADOS DE LA UNIVERSIDAD DE GRANADA. 2.1.- CUENTA EMPLEADOS DE LA UNIVERSIDAD DE GRANADA. Aquellos/as empleados/as que domicilien su nómina en Caja Rural de Granada podrán

Más detalles

Y SI TRAE SU HIPOTECA LE REGALAMOS 200 CADA MES

Y SI TRAE SU HIPOTECA LE REGALAMOS 200 CADA MES Oferta especial para el personal del BANCO DE ESPAÑA Para las cosas más importantes: HIPOTECA FÁCIL PLUS BBVA pone a su disposición la hipoteca más flexible del mercado. Hipoteca Fácil - Financiamos hasta

Más detalles

Oportunidades inmobiliarias

Oportunidades inmobiliarias HIPOTECA ALISEDA Oportunidades inmobiliarias (1) TAEVariable calculada para un préstamo hipotecario de 120.202,42 a 40 años con revisión anual, tomando el valor del Euribor publicado en el BOE el 02/10/14

Más detalles

Recibes un abono en cuenta, en función del importe de tu nómina o pensión:

Recibes un abono en cuenta, en función del importe de tu nómina o pensión: Oferta Financiera para los empleados de Federacion Alumni España Gestor del Colectivo: Jose María Rodriguez Dirección: Pza. Manuel Gomez Moreno, 2 Edificio Alfredo Mahou Teléfonos de Contacto: 91 342 10

Más detalles

UNIVERSIDAD DE GRANADA CAJA GENERAL DE AHORROS DE GRANADA

UNIVERSIDAD DE GRANADA CAJA GENERAL DE AHORROS DE GRANADA CONVENIO DE COLABORACION ENTRE UNIVERSIDAD DE GRANADA Y CAJA GENERAL DE AHORROS DE GRANADA CAPITULO 2. OFERTA EXCLUSIVA PARA EL PERSONAL DOCENTE Y DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS. CAPITULO 4. OFERTA DE BANCA

Más detalles

1.- CONDICIONES FINANCIERAS.

1.- CONDICIONES FINANCIERAS. 1.- CONDICIONES FINANCIERAS. Podrán beneficiarse de los siguientes productos y servicios aquellos clientes de Caja Rural de Granada que justifiquen mediante certificado emitido por el Sindicato su pertenencia

Más detalles

Ahorro jubilación 2016

Ahorro jubilación 2016 Las entidades del Grupo Liberbank (Liberbank S.A., con CIF A86201993 y domicilio social en Camino de la Fuente de la Mora 5, 28050 Madrid y Banco de Castilla-La Mancha S.A., con CIF A15011489 y domicilio

Más detalles

Adenda de fecha 01/07/2015 al convenio firmado el pasado 25/2/2013 entre Caja Rural de Granada y Sindicato Independiente de Policía Local de Granada.

Adenda de fecha 01/07/2015 al convenio firmado el pasado 25/2/2013 entre Caja Rural de Granada y Sindicato Independiente de Policía Local de Granada. Adenda de fecha 01/07/2015 al convenio firmado el pasado 25/2/2013 entre Caja Rural de Granada y Sindicato Independiente de Policía Local de Granada. Las nuevas condiciones recogidas en la presente adenda

Más detalles

Practicado (*) Sí No. Datos del declarante 3140 CAJA R. DE GUISSONA, S.C.C. 2016/1 ADVERTENCIA:

Practicado (*) Sí No. Datos del declarante 3140 CAJA R. DE GUISSONA, S.C.C. 2016/1 ADVERTENCIA: Datos del declarante Entidad (*) Trimestre al que se refieren los datos (*) 3140 CAJA R. DE GUISSONA, S.C.C. 2016/1 ADVERTENCIA: LA INFORMACIÓN QUE SE PRESENTA A CONTINUACIÓN TIENE POR OBJETO FAVORECER

Más detalles

A. Operaciones de activo.

A. Operaciones de activo. Advertencia: La información que se presenta a continuación tiene por objeto favorecer la comparación entre ciertos productos bancarios frecuentemente ofrecidos a los consumidores en españa. Las informaciones

Más detalles

A. Operaciones de activo.

A. Operaciones de activo. Advertencia: La información que se presenta a continuación tiene por objeto favorecer la comparación entre ciertos productos bancarios frecuentemente ofrecidos a los consumidores en españa. Las informaciones

Más detalles

ANEXO I Convenio CONSEJO GENERAL DE COLEGIOS DE ADMINISTRADORES DE ESPAÑA. Ibercaja

ANEXO I Convenio CONSEJO GENERAL DE COLEGIOS DE ADMINISTRADORES DE ESPAÑA. Ibercaja ANEXO I Convenio CONSEJO GENERAL DE COLEGIOS DE ADMINISTRADORES DE ESPAÑA e Ibercaja Caja de Ahorros y Monte de Piedad de Zaragoza,Aragón y Rioja IBERCAJA- Plaza Basilio Paraiso, 2. Zaragoza Condiciones

Más detalles

Oferta exclusiva de CajaSur

Oferta exclusiva de CajaSur Oferta exclusiva de CajaSur Para Personal Laboral de la UNIVERSIDAD DE GRANADA. Estimado Sr/Sra. Me permito adjuntarle la oferta de productos y servicios que CajaSur pone a disposición del colectivo de

Más detalles

Practicado (*) Sí No. Datos del declarante 0073 OPEN BANK, S.A. 2017/4 ADVERTENCIA:

Practicado (*) Sí No. Datos del declarante 0073 OPEN BANK, S.A. 2017/4 ADVERTENCIA: Datos del declarante Entidad (*) Trimestre al que se refieren los datos (*) 0073 OPEN BANK, S.A. 2017/4 ADVERTENCIA: LA INFORMACIÓN QUE SE PRESENTA A CONTINUACIÓN TIENE POR OBJETO FAVORECER LA COMPARACIÓN

Más detalles

Practicado (*) Sí No. Datos del declarante 2016/ BANCO DE CAJA ESPAÑA INVER. SALAMANCA Y SORIA,S.A. ADVERTENCIA:

Practicado (*) Sí No. Datos del declarante 2016/ BANCO DE CAJA ESPAÑA INVER. SALAMANCA Y SORIA,S.A. ADVERTENCIA: PERSONAS FÍSICAS (Anejo 1 de la circular 5/212) Datos del declarante Entidad (*) Trimestre al que se refieren los datos (*) 218 BANCO DE CAJA ESPAÑA INVER. SALAMANCA Y SORIA,S.A. 216/4 ADVERTENCIA: LA

Más detalles

1.- CUENTA CORRIENTE SERVICION NOMINA CERO COMISIONES 2.- CUENTA CORRIENTE PACK URBAN (PARA MENORES DE 28 AÑOS).

1.- CUENTA CORRIENTE SERVICION NOMINA CERO COMISIONES 2.- CUENTA CORRIENTE PACK URBAN (PARA MENORES DE 28 AÑOS). RELACION CON LOS COLEGIADOS Podrán beneficiarse de los siguientes productos y servicios aquellos colegiados con nómina domiciliada. La documentación obligatoria que se deberá entregar a Caja Rural Granada

Más detalles

Guía de Planes de Pensiones. Cajamar Vida

Guía de Planes de Pensiones. Cajamar Vida Guía de Planes de Pensiones Cajamar Vida 3 er Trimestre 2017 Índice 1. Gama de Planes de Pensiones Presentación gama y mapa de producto 2. Planes de Pensiones de Renta Fija CAJAMAR DINERO, Plan de Pensiones

Más detalles

Dirección de correo electrónico (*)

Dirección de correo electrónico (*) Datos del declarante Código entidad (*) Trimestre al que se refieren los datos (*) Dirección de correo electrónico (*) 2038 2016/4 CUMPLIMIENTO_NORMATIVO@BANKIA.COM ADVERTENCIA: LA INFORMACIÓN QUE SE PRESENTA

Más detalles

Practicado (*) Sí No. Datos del declarante 0078 BANCA PUEYO, S.A. 2013/4 ADVERTENCIA:

Practicado (*) Sí No. Datos del declarante 0078 BANCA PUEYO, S.A. 2013/4 ADVERTENCIA: INFORMACIÓN TRIMESTRAL SOBRE COMIONES Y TIPOS PRACTICADOS U PERSONAS FÍCAS (Anejo 1 de la circular 5/2012) Datos del declarante Entidad (*) Trimestre al que se refieren los datos (*) 0078 BANCA PUEYO,

Más detalles

BS Préstamo Expansión Puntual Anticipo Beca Financiación en condiciones exclusivas

BS Préstamo Expansión Puntual Anticipo Beca Financiación en condiciones exclusivas Oferta Especial del Banco Sabadell para el alumnado de Universidad de Murcia. Curso 2017/2018 BS Préstamo Expansión Puntual Anticipo Beca Financiación en condiciones exclusivas Titular del préstamo: Los

Más detalles

Practicado (*) Sí No. Datos del declarante 3025 CAIXA DE C. DELS ENGINYERS-C.C. INGENIEROS, S.C.C 2016/3 ADVERTENCIA:

Practicado (*) Sí No. Datos del declarante 3025 CAIXA DE C. DELS ENGINYERS-C.C. INGENIEROS, S.C.C 2016/3 ADVERTENCIA: Datos del declarante Entidad (*) Trimestre al que se refieren los datos (*) 3025 CAIXA DE C. DELS ENGINYERS-C.C. INGENIEROS, S.C.C 2016/3 ADVERTENCIA: LA INFORMACIÓN QUE SE PRESENTA A CONTINUACIÓN TIENE

Más detalles

Dirección de correo electrónico (*)

Dirección de correo electrónico (*) Datos del declarante Código entidad (*) Trimestre al que se refieren los datos (*) Dirección de correo electrónico (*) 3059 2015/3 JRDELATORRE_CRASTURIAS@CAJARURAL.COM ADVERTENCIA: LA INFORMACIÓN QUE SE

Más detalles

Dirección de correo electrónico (*)

Dirección de correo electrónico (*) Datos del declarante Código entidad (*) Trimestre al que se refieren los datos (*) Dirección de correo electrónico (*) 3190 2015/3 CUMPLIMIENTO.NORMATIVO@GLOBALCAJA.ES ADVERTENCIA: LA INFORMACIÓN QUE SE

Más detalles

Oferta Financiera para los Asociados de ANDADE

Oferta Financiera para los Asociados de ANDADE Oferta Financiera para los Asociados de ANDADE Cuenta Corriente Remunerada Cuenta remunerada con un tipo de interés hasta el equivalente al Euribor anual -0,10 % debiendo mantener un saldo medio en la

Más detalles

Colectivo de afilidados a FSIE Le presentamos las nuevas ofertas y productos para el colectivo de afiliados a los Sindicatos federados a FSIE

Colectivo de afilidados a FSIE Le presentamos las nuevas ofertas y productos para el colectivo de afiliados a los Sindicatos federados a FSIE OFERTA ESPECIAL CUENTAS AHORRO FINANCIACIÓN TARJETAS OFERTA INMOBILIARIA OTROS SERVICIOS Depósito bonificado nómina OBTENGA MÁS POR SUS AHORROS Invierta en un depósito a 15 meses y podrá obtener hasta

Más detalles

RELACIÓN CON EL PERSONAL DE LABORATORIO Y EL COLEGIO CON NÓMINA DOMICILIADA EN CAJA RURAL GRANADA.

RELACIÓN CON EL PERSONAL DE LABORATORIO Y EL COLEGIO CON NÓMINA DOMICILIADA EN CAJA RURAL GRANADA. RELACIÓN CON EL PERSONAL DE LABORATORIO Y EL COLEGIO CON NÓMINA DOMICILIADA EN CAJA RURAL GRANADA. Podrán beneficiarse de los siguientes productos y servicios (puntos 1.1 a 1.13) aquellos empleados con

Más detalles

Gratuito. Exención de la comisión de mantenimiento de la cuenta asociada al servicio.

Gratuito. Exención de la comisión de mantenimiento de la cuenta asociada al servicio. Unicaja ofrece a los asociados de una amplia gama de productos y servicios en condiciones preferentes de los que destacamos algunos de los que pueden ser de su interés. Consulte en una oficina de UNICAJA

Más detalles

Oferta Especial para COLEGIADOS del COLEGIO DE ABOGADOS DE GRANOLLERS. Cod. Colectivo: 2315

Oferta Especial para COLEGIADOS del COLEGIO DE ABOGADOS DE GRANOLLERS. Cod. Colectivo: 2315 Oferta Especial para COLEGIADOS del COLEGIO DE ABOGADOS DE GRANOLLERS Cod. Colectivo: 2315 colectivos@grupobbva.com Oferta válida hasta el 31/12/2010 Hipotecas Aproveche la situación del mercado de tipos

Más detalles

Fecha 04/11/2015 Página: 1. Colegio de Economistas de La Rioja

Fecha 04/11/2015 Página: 1. Colegio de Economistas de La Rioja Página: 1 ÍNDICE OFERTA A COLEGIADOS Soluciones para su negocio Crédito bonificado en cuenta corriente Pymes Convenio de financiación pymes - Leasing BEI Convenios de financiación- Línea ICO empresas y

Más detalles

Dirección de correo electrónico (*)

Dirección de correo electrónico (*) Datos del declarante Código entidad (*) Trimestre al que se refieren los datos (*) Dirección de correo electrónico (*) 3070 2015/4 CAIXA.RURALGALEGA@CAJARURAL.COM ADVERTENCIA: LA INFORMACIÓN QUE SE PRESENTA

Más detalles

Fecha 15/12/2016 Página: 1. Colegio de Economistas de La Rioja

Fecha 15/12/2016 Página: 1. Colegio de Economistas de La Rioja Página: 1 ÍNDICE OFERTA A COLEGIADOS Soluciones para su negocio Crédito bonificado en cuenta corriente Pymes Renting Seguro responsabilidad civil directivos y altos cargos Soluciones para sus proyectos

Más detalles

COLECTIVOS DE ALTO VALOR. Oferta exclusiva para empleados del Ayuntamiento de Brunete

COLECTIVOS DE ALTO VALOR. Oferta exclusiva para empleados del Ayuntamiento de Brunete COLECTIVOS DE ALTO VALOR Oferta exclusiva para empleados del Ayuntamiento de Brunete COLECTIVOS DE ALTO VALOR Información exigida por la OM ECC/2316/2015: Cuenta Nómina CaixaBank se encuentra adherido

Más detalles

CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE LA UNIVERSIDAD DE GRANADA Y CAJA RURAL DE GRANADA RELACION CON LOS EMPLEADOS DE LA UNIVERSIDAD DE GRANADA.

CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE LA UNIVERSIDAD DE GRANADA Y CAJA RURAL DE GRANADA RELACION CON LOS EMPLEADOS DE LA UNIVERSIDAD DE GRANADA. RELACION CON LOS EMPLEADOS DE LA UNIVERSIDAD DE GRANADA. Podrán beneficiarse de los siguientes servicios y condiciones (epígrafes 1 al 15) aquellos empleados de la Universidad de Granada PDI/PAS que tengan

Más detalles

A 2 Préstamos personales sujetos a la Ley 16/2011, de 24 de junio, de contratos de crédito al consumo

A 2 Préstamos personales sujetos a la Ley 16/2011, de 24 de junio, de contratos de crédito al consumo Datos del declarante Entidad (*) Trimestre al que se refieren los datos (*) 0224 SANTANDER CONSUMER FINANCE, S.A. 2016/3 ADVERTENCIA: LA INFORMACIÓN QUE SE PRESENTA A CONTINUACIÓN TIENE POR OBJETO FAVORECER

Más detalles

A 2 Préstamos personales sujetos a la Ley 16/2011, de 24 de junio, de contratos de crédito al consumo

A 2 Préstamos personales sujetos a la Ley 16/2011, de 24 de junio, de contratos de crédito al consumo Datos del declarante Entidad (*) Trimestre al que se refieren los datos (*) 8236 SANTANDER CONSUMER, E.F.C., S.A. 2016/4 ADVERTENCIA: LA INFORMACIÓN QUE SE PRESENTA A CONTINUACIÓN TIENE POR OBJETO FAVORECER

Más detalles

ÍNDICE ANEXO : OFERTA A LA AGRUPACIÓN Y COFRADÍAS QUE LA INTEGRAN 1. PRODUCTOS DE PASIVO 2. OTROS SERVICIOS 3. OPERACIONES DE FINANCIACIÓN

ÍNDICE ANEXO : OFERTA A LA AGRUPACIÓN Y COFRADÍAS QUE LA INTEGRAN 1. PRODUCTOS DE PASIVO 2. OTROS SERVICIOS 3. OPERACIONES DE FINANCIACIÓN EXTRACTO DE LAS CONDICIONES RECOGIDAS EN EL CONVENIO FIRMADO ENTRE UNICAJA BANCO Y LA AGRUPACIÓN DE COFRADÍAS DE SEMANA SANTA DE MÁLAGA VIGENTE HASTA EL 11/01/2014 EL PRESENTE DOCUMENTO ES UN EXTRACTO

Más detalles

OFERTA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS PARA COLEGIADOS ILUSTRE COLEGIO OFICIAL DE PSICÓLOGOS DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

OFERTA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS PARA COLEGIADOS ILUSTRE COLEGIO OFICIAL DE PSICÓLOGOS DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS Cuenta Profesional Sin comisiones de mantenimiento y administración. Ingreso de cheques de entidades de crédito españolas gratuito. Emisión de transferencias en a España y países de la UE gratuitas. Máximo

Más detalles

Colectivo Abogados Le presentamos las nuevas ofertas y productos para el colectivo Abogados

Colectivo Abogados Le presentamos las nuevas ofertas y productos para el colectivo Abogados OFERTA ESPECIAL CUENTAS AHORRO FINANCIACIÓN TARJETAS OFERTA INMOBILIARIA OTROS SERVICIOS Depósito bonificado nómina OBTENGA MÁS POR SUS AHORROS Invierta en un depósito a 15 meses y podrá obtener hasta

Más detalles

BS Crédito Curso Financiación en condiciones exclusivas

BS Crédito Curso Financiación en condiciones exclusivas Oferta Especial del Banco Sabadell para el alumnado de la Universidad Internacional de Catalunya. Curso 2016 BS Crédito Curso Financiación en condiciones exclusivas Importe máximo a financiar: Coste matriculación

Más detalles

Dirección de correo electrónico (*)

Dirección de correo electrónico (*) ? Datos del declarante Código entidad (*) Trimestre al que se refieren los datos (*) Dirección de correo electrónico (*) 8838 2016/3 ELENA.HURTADO1@PSA-FINANCE.COM ADVERTENCIA: LA INFORMACIÓN QUE SE PRESENTA

Más detalles

Bases de promoción de domiciliación de captación de haberes Servicio Tu Nómina

Bases de promoción de domiciliación de captación de haberes Servicio Tu Nómina PRIMERA. - Objetivos y requisitos La presente promoción de Liberbank tiene como finalidad la captación de nuevos clientes y la fidelización de los ya clientes con baja vinculación, a través de un incentivo

Más detalles

Condiciones exclusivas Banca Asociada

Condiciones exclusivas Banca Asociada Condiciones exclusivas Banca Asociada Cuenta Nómina db. 1 / 6 Este número es indicativo del riesgo del producto, siendo 1/6 indicativo de menor riesgo y 6/6 de mayor riesgo. Deutsche Bank se encuentra

Más detalles

RELACION CON LOS ASOCIADOS PARA SU NEGOCIO

RELACION CON LOS ASOCIADOS PARA SU NEGOCIO RELACION CON LOS ASOCIADOS Podrán beneficiarse de los siguientes productos y servicios aquellos asociados que justifiquen mediante certificado emitido por la Asociación que pertenecen al mismo La documentación

Más detalles

Oferta empleados y afiliados a la ASOCIACIÓN NACIONAL DE PROFESORES DE ENSEÑANZA

Oferta empleados y afiliados a la ASOCIACIÓN NACIONAL DE PROFESORES DE ENSEÑANZA Oferta empleados y afiliados a la ASOCIACIÓN NACIONAL DE PROFESORES DE ENSEÑANZA Cod. Colectivo: 5691 colectivos@grupobbva.com 131 1 Paquete Nómina Domicilia tu nómina y accede a las mejores condiciones*,

Más detalles

Porque siempre es mejor formar parte de un equipo.

Porque siempre es mejor formar parte de un equipo. Porque siempre es mejor formar parte de un equipo. Por ese motivo en Barclays le ofrecemos a todos los componentes de su colectivo una oferta de productos y servicios financieros especiales, en el que

Más detalles

Oferta Asociados a la Federación Española de Familias Numerosas

Oferta Asociados a la Federación Española de Familias Numerosas Oferta Asociados a la Federación Española de Familias Numerosas Cod. Colectivo: 3.963 colectivos@grupobbva.com Oferta válida hasta el 31/12/2010 Hipotecas Aproveche la situación del mercado de tipos de

Más detalles

BS Crédito Estudios Financiación en condiciones exclusivas

BS Crédito Estudios Financiación en condiciones exclusivas Oferta Especial del Banco Sabadell para el alumnado del Institu Químic de Sarrià. Curso 2017-2018. BS Crédito Estudios Financiación en condiciones exclusivas Importe máximo a financiar: Coste del Grado

Más detalles

Condiciones exclusivas para clientes de Banca Asociada

Condiciones exclusivas para clientes de Banca Asociada Condiciones exclusivas para clientes de Banca Asociada Cuenta Nómina db. 1 / 6 Este número es indicativo del riesgo del producto, siendo 1/6 indicativo de menor riesgo y 6/6 de mayor riesgo. Deutsche Bank

Más detalles

de su préstamo. Condiciones exclusivas para clientes nuevos* desde 3,10% hasta 3,41%

de su préstamo. Condiciones exclusivas para clientes nuevos* desde 3,10% hasta 3,41% Préstamo Mejora 3% Tenemos un tipo muy interesante y le está esperando. Deutsche Bank, S.A. Española NIF A-08000614, R.M. Madrid, T.28100, L.0, F.1, S.8, H.M506294, I.2. Cambie su actual préstamo, desde

Más detalles

Convenio de Colaboración. Caja Rural de Asturias Asociación Empresa Mujer (ASEM)

Convenio de Colaboración. Caja Rural de Asturias Asociación Empresa Mujer (ASEM) Convenio de Colaboración Caja Rural de Asturias Asociación Empresa Mujer (ASEM) Convenio de colaboración entre la Asociación Empresa Mujer y Caja Rural de Asturias REUNIDOS De una parte, Dña. María Antonia

Más detalles

Practicado (*) Sí No. Datos del declarante 3190 C.R. DE ALBACETE, CIUDAD REAL Y CUENCA, S.C.C. 2013/3 ADVERTENCIA:

Practicado (*) Sí No. Datos del declarante 3190 C.R. DE ALBACETE, CIUDAD REAL Y CUENCA, S.C.C. 2013/3 ADVERTENCIA: Datos del declarante Entidad (*) Trimestre al que se refieren los datos (*) 3190 C.R. DE ALBACETE, CIUDAD REAL Y CUENCA, S.C.C. 2013/3 ADVERTENCIA: LA INFORMACIÓN QUE SE PRESENTA A CONTINUACIÓN TIENE POR

Más detalles

ADVERTENCIAS DE LIQUIDEZ (señaladas con una X en los casos en los que corresponda)

ADVERTENCIAS DE LIQUIDEZ (señaladas con una X en los casos en los que corresponda) DATOS FUNDAMENTALES PARA EL PARTÍCIPE CAJA LABORAL RENDIMIENTO FIJO II, PLAN DE PENSIONES Indicación de riesgo y alertas de liquidez según la orden EC/2316/2015 Clasificación del producto según la Orden

Más detalles

COLEGIO DE PROCURADORES DE VALENCIA (4 trim 2011)

COLEGIO DE PROCURADORES DE VALENCIA (4 trim 2011) Oferta Financiera de Barclays para: (4 trim 2011) Barclays At Work Servicios Financieros Exclusivos para Colectivos Las ventajas de estar donde está Para su Remunerada (01.3505) Manteniendo un saldo medio

Más detalles

Convenio de Colaboración entre el COLEGIO OFICIAL DE LA INGENIERÍA TÉCNICA MINERA Y CAJA RURAL DE CIUDAD REAL

Convenio de Colaboración entre el COLEGIO OFICIAL DE LA INGENIERÍA TÉCNICA MINERA Y CAJA RURAL DE CIUDAD REAL Convenio de Colaboración entre el COLEGIO OFICIAL DE LA INGENIERÍA TÉCNICA MINERA Y CAJA RURAL DE CIUDAD REAL En Ciudad Real, a 25 de Septiembre de 2009 ANEXO 2 AL CONVENIO DE COLABORACION ENTRE EL COLEGIO

Más detalles

A 2 Préstamos personales sujetos a la Ley 16/2011, de 24 de junio, de contratos de crédito al consumo

A 2 Préstamos personales sujetos a la Ley 16/2011, de 24 de junio, de contratos de crédito al consumo Datos del declarante Entidad (*) Trimestre al que se refieren los datos (*) 0058 BNP PARIBAS ESPAÑA, S.A. 2016/3 ADVERTENCIA: LA INFORMACIÓN QUE SE PRESENTA A CONTINUACIÓN TIENE POR OBJETO FAVORECER LA

Más detalles

1.- CUENTA CORRIENTE.

1.- CUENTA CORRIENTE. ADENDA AL CONVENIO SUSCRITO el pasado 25 de Febrero de 2013 ENTRE EL SINDICATO INDEPENDIENTE DE POLICIA LOCAL DE GRANADA Y CAJA RURAL DE GRANADA Edición Noviembre 2014 CONDICIONES FINANCIERAS. Podrán beneficiarse

Más detalles

Préstamo Autónomos Tipo Fijo db

Préstamo Autónomos Tipo Fijo db Préstamo Autónomos Tipo Fijo db Deutsche Bank, S.A. Española - NIF A-0800064, R.M. Madrid, T.2800, L.0, F., S.8, H.M506294, I.2 Compañía Aseguradora Zurich Vida, Compañía de Seguros y Reaseguros, S.A.

Más detalles

Oferta Especial para empleados y afiliados a la ASOCIACIÓN NACIONAL DE PROFESORES DE ENSEÑANZA - ANPE. Cod. Colectivo: 5691

Oferta Especial para empleados y afiliados a la ASOCIACIÓN NACIONAL DE PROFESORES DE ENSEÑANZA - ANPE. Cod. Colectivo: 5691 Oferta Especial para empleados y afiliados a la ASOCIACIÓN NACIONAL DE PROFESORES DE ENSEÑANZA - ANPE Cod. Colectivo: 5691 colectivos@grupobbva.com Hipotecas Aproveche la situación del mercado de tipos

Más detalles

ADMINISTRACIÓN, MANTENIMIENTO Y DESCUBIERTOS EN CUENTA

ADMINISTRACIÓN, MANTENIMIENTO Y DESCUBIERTOS EN CUENTA Página 1 de 5 SERVICIOS DE PAGO 1. Comisión de mantenimiento de cuentas. Cuenta y Plan Gaztedi / A Cuenta/Libreta y Plan Joven Cuenta Vivienda /Vivienda Joven/ Viviendanet Plan SumaySigue / SumaySigue

Más detalles

Funcionarios y Empleados Públicos

Funcionarios y Empleados Públicos Oferta de Productos y Servicios financieros para el colectivo de Funcionarios y Empleados Públicos Identifícate como miembro del Colectivo de Santander Funcionarios (Colectivo 002) presentando un documento

Más detalles

Oferta Especial para asociados a la FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE FAMILIAS NUMEROSAS

Oferta Especial para asociados a la FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE FAMILIAS NUMEROSAS Oferta Especial para asociados a la FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE FAMILIAS NUMEROSAS Cod. Colectivo: 3.963 colectivos@grupobbva.com Paquete Nómina Domicilie su nómina y acceda a las mejores condiciones*, Tarjeta

Más detalles

RELACIÓN CON LOS EMPLEADOS - DE SOCIOS Y DE LA ASOCIACION DE EMPRESARIOS Y COMERCIANTES DE LA MANCOMUNIDAD DE MUNICIPIOS DE LA RIBERA DEL GENIL

RELACIÓN CON LOS EMPLEADOS - DE SOCIOS Y DE LA ASOCIACION DE EMPRESARIOS Y COMERCIANTES DE LA MANCOMUNIDAD DE MUNICIPIOS DE LA RIBERA DEL GENIL RELACIÓN CON LOS EMPLEADOS - DE SOCIOS Y DE LA ASOCIACION DE LA RIBERA DEL GENIL Podrán beneficiarse de los siguientes servicios (epígrafes 1 al 8) aquellos empleados que tengan: Domiciliación de la nómina

Más detalles

COLECTIVOS DE ALTO VALOR. Oferta exclusiva para empleados del Cabildo Insular de Gran Canaria y OOAA

COLECTIVOS DE ALTO VALOR. Oferta exclusiva para empleados del Cabildo Insular de Gran Canaria y OOAA COLECTIVOS DE ALTO VALOR Oferta exclusiva para empleados del COLECTIVOS DE ALTO VALOR Información exigida por la OM ECC/2316/2015: Cuenta Nómina CaixaBank se encuentra adherido al Fondo de Garantía de

Más detalles

Oferta Asociados a la Federación Española de Familias Numerosas. Cod. Colectivo: 3.963

Oferta Asociados a la Federación Española de Familias Numerosas. Cod. Colectivo: 3.963 Oferta Asociados a la Federación Española de Familias Numerosas Cod. Colectivo: 3.963 colectivos@grupobbva.com Oferta válida hasta el 30/09/2010 Hipotecas Las mejores condiciones de financiación, hasta

Más detalles

1.1.- CUENTA CORRIENTE.

1.1.- CUENTA CORRIENTE. MÉDICO Y CAJA RURAL ANEXO 1. RELACION CON LOS AFILIADOS. Podrán beneficiarse de los siguientes productos y servicios (epígrafes 1.1 al 1.17) aquellos afiliados que mantengan los siguientes productos y

Más detalles

Cuenta PYMES y Autónomos

Cuenta PYMES y Autónomos Autónomos. CONDICIONES DE FINANCIACIÓN Cuenta de Crédito Financiación inmediata para su negocio Tipo de interés fijo: 7,40% T.A.E.: 8,83%* Liquidaciones: mensuales / trimestrales Comisión de apertura:

Más detalles

Periodo de la campaña Hasta 3 meses gratis: Quién accede a esta promoción? Promoción. Campaña de Salud + Dental: 3 meses gratis

Periodo de la campaña Hasta 3 meses gratis: Quién accede a esta promoción? Promoción. Campaña de Salud + Dental: 3 meses gratis Campaña de Salud + Dental: 3 meses gratis Bases de la promoción Hasta 3 Meses Gratis: Periodo de la campaña Hasta 3 meses gratis: Vigencia: contrataciones realizadas del 1 de junio al 31 de Julio de 2016.

Más detalles

RELACION CON LOS CLIENTES

RELACION CON LOS CLIENTES MÉDICO Y CAJA RURAL RELACION CON LOS CLIENTES Podrán beneficiarse de los siguientes productos y servicios aquellos clientes de Caja Rural de Granada que mantengan los siguientes productos y servicios (requisitos

Más detalles

Colectivo Médicos Le presentamos las nuevas ofertas y productos para el colectivo Médicos

Colectivo Médicos Le presentamos las nuevas ofertas y productos para el colectivo Médicos OFERTA ESPECIAL CUENTAS AHORRO FINANCIACIÓN TARJETAS OFERTA INMOBILIARIA OTROS SERVICIOS Depósito bonificado nómina OBTENGA MÁS POR SUS AHORROS Invierta en un depósito a 15 meses y podrá obtener hasta

Más detalles

de su préstamo. Condiciones exclusivas para clientes nuevos* desde 3,10% hasta 3,41%

de su préstamo. Condiciones exclusivas para clientes nuevos* desde 3,10% hasta 3,41% Préstamo Mejora 3% Tenemos un tipo muy interesante y le está esperando. Deutsche Bank, S.A. Española NIF A-08000614, R.M. Madrid, T.28100, L.0, F.1, S.8, H.M506294, I.2. Cambie su actual préstamo, desde

Más detalles

Oferta empleados y afiliados a la ASOCIACIÓN NACIONAL DE PROFESORES DE ENSEÑANZA

Oferta empleados y afiliados a la ASOCIACIÓN NACIONAL DE PROFESORES DE ENSEÑANZA Oferta empleados y afiliados a la ASOCIACIÓN NACIONAL DE PROFESORES DE ENSEÑANZA Cod. Colectivo: 5691 colectivos@grupobbva.com 141 1 Paquete Nómina Domicilie su nómina y acceda a las mejores condiciones*,

Más detalles

Pack Paradores: Alojamiento y Desayuno para 2 personas

Pack Paradores: Alojamiento y Desayuno para 2 personas Bienvenido a Banca Asociada Cuenta Nómina db 1 / 6 Este número es indicativo del riesgo del producto, siendo 1 / 6 indicativo de menor riesgo y 6 / 6 de mayor riesgo. Deutsche Bank se encuentra adherido

Más detalles

1. SERVICIO NÓMINA TE LO MERECES...

1. SERVICIO NÓMINA TE LO MERECES... CONVENIO COLABORACIÓN 2013 AFAPNA Y CAJA RURAL DE NAVARRA PAMPLONA A 15 DE DIICIIEMBRE DE 2012 INDICE 1. SERVICIO NÓMINA TE LO MERECES... 2 2. FINANCIACIÓN PARA LAS NECESIDADES PERSONALES... 3 2.1. PRÉSTAMOS

Más detalles

1.- CUENTA CORRIENTE.

1.- CUENTA CORRIENTE. ADENDA AL CONVENIO SUSCRITO el pasado 25 de Febrero de 2013 ENTRE EL SINDICATO INDEPENDIENTE DE POLICIA LOCAL DE GRANADA Y CAJA RURAL DE GRANADA Edición Noviembre 2014 CONDICIONES FINANCIERAS. Podrán beneficiarse

Más detalles

COLECTIVOS DE ALTO VALOR. Oferta exclusiva para empleados del Cabildo Insular de Gran Canaria y OOAA

COLECTIVOS DE ALTO VALOR. Oferta exclusiva para empleados del Cabildo Insular de Gran Canaria y OOAA COLECTIVOS DE ALTO VALOR Oferta exclusiva para empleados del COLECTIVOS DE ALTO VALOR Información exigida por la OM ECC/2316/2015: Cuenta Nómina CaixaBank se encuentra adherido al Fondo de Garantía de

Más detalles

Hay muchos motivos por los que deberíamos conocernos.

Hay muchos motivos por los que deberíamos conocernos. Solo para Cuenta Relación 1/6 Este número es indicativo del riesgo del producto, siendo 1/6 indicativo de menor riesgo y 6/6 de mayor riesgo. Bankinter SA se encuentra adherido al Fondo de Garantía de

Más detalles

ENTRE SU FUTURO ESTÁ PASANDO AHORA Y NUESTROS EXPERTOS EN PLANES LE AYUDARÁN A PREPARAR SU MEJOR JUBILACIÓN. Planes de Pensiones y Previsión.

ENTRE SU FUTURO ESTÁ PASANDO AHORA Y NUESTROS EXPERTOS EN PLANES LE AYUDARÁN A PREPARAR SU MEJOR JUBILACIÓN. Planes de Pensiones y Previsión. /7. Entidad Gestora de Planes de Pensiones: RGA Rural Pensiones C.I.F. A 78963675- Entidad Depositaria: Banco Cooperativo Español C.I.F. A 79496055. Entidad Promotora: RGA Rural Vida S.A. de Seguros y

Más detalles

DE LA JUSTICIA. Fecha del documento: Mayo -2015. Documento no contractual. Estas condiciones están sujetas a las modificaciones de

DE LA JUSTICIA. Fecha del documento: Mayo -2015. Documento no contractual. Estas condiciones están sujetas a las modificaciones de OFERTA FINANCIERA DE DE BANCO SANTANDER PARA SANTANDER PROFESIONALES JUSTICIA DE LA JUSTICIA Para Funcionarios de la Administración de Justicia Oferta válida desde el 1 al 31 de Mayo de 2015 mercado, pudiendo

Más detalles

COLECTIVOS DE ALTO VALOR. Oferta exclusiva para empleados del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife y OOAA

COLECTIVOS DE ALTO VALOR. Oferta exclusiva para empleados del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife y OOAA COLECTIVOS DE ALTO VALOR Oferta exclusiva para empleados del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife y OOAA COLECTIVOS DE ALTO VALOR Información exigida por la OM ECC/2316/2015: Cuenta Nómina CaixaBank

Más detalles

Dirección de correo electrónico (*) ENVIOSBDE@NUEVACAJARAGON.ES

Dirección de correo electrónico (*) ENVIOSBDE@NUEVACAJARAGON.ES Datos del declarante Código entidad (*) Trimestre al que se refieren los datos (*) Dirección de correo electrónico (*) 3191 2015/1 ENVIOSBDE@NUEVACAJARAGON.ES ADVERTENCIA: LA INFORMACIÓN QUE SE PRESENTA

Más detalles

ADVERTENCIAS DE LIQUIDEZ (señaladas con una X en los casos en los que corresponda)

ADVERTENCIAS DE LIQUIDEZ (señaladas con una X en los casos en los que corresponda) Datos de la Entidad Depositaria y Comercializadora del Fondo de Pensiones: Caja Laboral Popular Coop. de Crédito, Paseo José María Arizmendiarrieta s/n. 20500 Mondragón (Gipuzkoa). Nº DGSFP: D0194. Registro

Más detalles

Colectivo Abogados Le presentamos las nuevas ofertas y productos para el colectivo Abogados

Colectivo Abogados Le presentamos las nuevas ofertas y productos para el colectivo Abogados OFERTA ESPECIAL CUENTAS AHORRO FINANCIACIÓN TARJETAS OFERTA INMOBILIARIA OTROS SERVICIOS Depósito bonificado nómina OBTENGA MÁS POR SUS AHORROS Invierta en un depósito a 15 meses y podrá obtener hasta

Más detalles

COLECTIVOS DE ALTO VALOR. Oferta exclusiva para empleados de la Junta de Andalucía

COLECTIVOS DE ALTO VALOR. Oferta exclusiva para empleados de la Junta de Andalucía COLECTIVOS DE ALTO VALOR Oferta exclusiva para empleados de la COLECTIVOS DE ALTO VALOR Información exigida por la OM ECC/2316/2015: Cuenta Nómina CaixaBank se encuentra adherido al Fondo de Garantía de

Más detalles

COLECTIVOS DE ALTO VALOR. Oferta exclusiva para empleados del Ayuntamiento de Madrid

COLECTIVOS DE ALTO VALOR. Oferta exclusiva para empleados del Ayuntamiento de Madrid COLECTIVOS DE ALTO VALOR Oferta exclusiva para empleados del COLECTIVOS DE ALTO VALOR Información exigida por la OM ECC/2316/2015: Cuenta Nómina CaixaBank se encuentra adherido al Fondo de Garantía de

Más detalles

Esta es una oferta especial para los empleados/as de TRANSCOM WORLDWIDE SPAIN S L

Esta es una oferta especial para los empleados/as de TRANSCOM WORLDWIDE SPAIN S L SabadellAtlántico SabadellHerrero SabadellSolbank SabadellGuipuzcoano SabadellCAM SabadellGallego Octubre de 2014 Documento publicitario. SabadellAtlántico, SabadellHerrero, SabadellSolbank, SabadellGuipuzcoano,

Más detalles

OFERTA FINANCIEIRA E DE SERVIZOS NOVAGALICIA BANCO - ASOCIACIÓN DE ENXEÑEIROS DE TELECOMUNICACION GALICIA. Pack Nomina Onetic

OFERTA FINANCIEIRA E DE SERVIZOS NOVAGALICIA BANCO - ASOCIACIÓN DE ENXEÑEIROS DE TELECOMUNICACION GALICIA. Pack Nomina Onetic Pack Nomina Onetic Domicilia ahora tu nómina y podrás llevarte un tablet de regalo (1)! CONDICIONES Sin comisiones de administración, mantenimiento ni apunte, si operas a través de teléfono y/o Internet

Más detalles

Resumen de condiciones de productos y servicios para: Socios de ACEFER - Empresas (Asociación Comercial Española de Fertilizantes)

Resumen de condiciones de productos y servicios para: Socios de ACEFER - Empresas (Asociación Comercial Española de Fertilizantes) Resumen de condiciones de productos y servicios para: Socios de ACEFER - Empresas (Asociación Comercial Española de Fertilizantes) CREDITOS CREDITO TARJETA AGROFUERTE CT310 Cuenta de crédito destinada

Más detalles

JUNTOS ES SINÓNIMO DE LLEGAR LEJOS. DE ESCUCHAR, DE ACONSEJAR, DE ESTAR PENDIENTES. JUNTOS ES COMENTAR, CONOCER Y BUSCAR. ES OTRA MANERA DE DECIR: ES

JUNTOS ES SINÓNIMO DE LLEGAR LEJOS. DE ESCUCHAR, DE ACONSEJAR, DE ESTAR PENDIENTES. JUNTOS ES COMENTAR, CONOCER Y BUSCAR. ES OTRA MANERA DE DECIR: ES JUNTOS JUNTOS ES SINÓNIMO DE LLEGAR LEJOS. DE ESCUCHAR, DE ACONSEJAR, DE ESTAR PENDIENTES. JUNTOS ES COMENTAR, CONOCER Y BUSCAR. ES OTRA MANERA DE DECIR: ES IMPORTANTE, DÉJEME QUE LE CUIDE. JUNTOS, TAMBIÉN

Más detalles

LOGROÑO, 30 OCTUBRE 2.012

LOGROÑO, 30 OCTUBRE 2.012 CONVENIO COLABORACIÓN COLEGIO OFICIAL DE INGENIEROS AGRÓNOMOS DE LA RIOJA Y CAJA RURAL DE NAVARRA LOGROÑO, 30 OCTUBRE 2.012 1 PRODUCTOS Y SERVICIOS ESPECIALES PARA EL COLEGIADO EJERCIENTE CUENTA PROPIA

Más detalles

Recibes un abono en cuenta, en función del importe de tu nómina o pensión:

Recibes un abono en cuenta, en función del importe de tu nómina o pensión: Oferta Financiera para los empleados de Federación de Antiguos Alumnos Gestor del Colectivo: Jose María Rodríguez Dirección : Pza. Manuel Gomez Moreno, 2 Edificio Alfredo Mahou Teléfonos de Contacto: 91-342

Más detalles

ENTIDAD NUEVA CAJA RURAL DE ARAGON SDAD COOP DE CREDITO - CIF F99320848 - NOMBRE HERMOSILLA MARTINEZ FRANCISCO J - NIF 16508561N

ENTIDAD NUEVA CAJA RURAL DE ARAGON SDAD COOP DE CREDITO - CIF F99320848 - NOMBRE HERMOSILLA MARTINEZ FRANCISCO J - NIF 16508561N Firma Electrónica ENTIDAD NUEVA CAJA RURAL DE ARAGON SDAD COOP DE CREDITO - CIF F99320848 - MBRE HERMOSILLA MARTINEZ FRANCISCO J - NIF 16508561N Firmado digitalmente por ENTIDAD NUEVA CAJA RURAL DE ARAGON

Más detalles