Notas de la versión para el cliente Fiery Network Server para Xerox WorkCentre 7830/7835/7845/7855, versión 1.1

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Notas de la versión para el cliente Fiery Network Server para Xerox WorkCentre 7830/7835/7845/7855, versión 1.1"

Transcripción

1 Notas de la versión para el cliente Fiery Network Server para Xerox WorkCentre 7830/7835/7845/7855, versión 1.1 Este documento contiene información importante acerca de esta versión. Asegúrese de proporcionar esta información a todos los usuarios antes de continuar con la instalación. NOTA: En este documento se utiliza el término Fiery Server para hacer referencia al Fiery Network Server para Xerox WorkCentre 7830/7835/7845/7855. Paper Catalog Paper Catalog en Windows 7 Para utilizar la opción Paper Catalog cuando la Comunicación bidireccional está habilitada, debe tener privilegios de Administrador. Vaya a Panel de control > Herramientas administrativas. Haga clic con el botón derecho en Administración de impresión y seleccione Ejecutar como administrador en el menú que aparece. Para obtener más información, consulte Impresión. Tipo de papel y Color de papel personalizados En Paper Catalog, no es posible agregar nuevo papel con valor Personalizado en Tipo de papel o Color de papel. Utilización del Papel con una bandeja asociada Si agrega nuevo papel a Paper Catalog, pero no asigna una bandeja al papel e intenta imprimir con ese papel, el trabajo no se imprime pero no aparece ningún mensaje de error en Command WorkStation ni en el panel táctil de la impresora. EFI WorkCentre Config Pestaña Explorar a FTP La pestaña Explorar a FTP se ha eliminado de EFI WorkCentre Config. Puede explorar a FTP desde el panel táctil de la impresora. Para obtener más información, consulte la documentación que se suministra con la impresora. Impresión Limitaciones de la conexión Directa La conexión Directa está destinada a la descarga de tipos y al uso de aplicaciones de prueba que requieren información de canal posterior del Fiery Server. Si la seguridad es importante, no se recomienda la conexión Directa para imprimir trabajos, dado que algunos trabajos enviados a la conexión Directa causan que los archivos temporales se almacenen en el Fiery Server. Para obtener una plena seguridad, utilice en su lugar Borrado seguro. Para obtener más información, consulte Instalación y configuración Electronics For Imaging 14 de febrero de * *

2 2 Contabilidad estándar de Xerox Si la Contabilidad estándar de Xerox está activada e imprime un trabajo de cuadernillo en blanco y negro, el trabajo no se imprime y aparece un mensaje de error ( The job was deleted due to invalid accounting IDs - El trabajo se eliminó debido a IDs de contabilidad no válidas ). Esto sucede a pesar de que los trabajos en blanco y negro no requieren una ID de usuario. Posición de engrapado Una grapa arriba a la izquierda o Una grapa arriba a la derecha con el Terminador de oficina integrado Si imprime un trabajo de diseño 2 por cara con la posición de engrapado Una grapa arriba a la izquierda, la grapa se coloca en el lado superior derecho. Además, si imprime un trabajo de diseño 4 por cara con la posición de engrapado Una grapa arriba a la derecha, la grapa no se engrapa en la posición correcta. Ésta es una limitación del Terminador de oficina integrado, que sólo engrapa en un lado del trabajo. Se engrapan correctamente las combinaciones de LEF (borde largo primero) y Vertical o SEF (borde corto primero) y Horizontal; pero no LEF y Horizontal o SEF y Vertical. Debido a que el diseño 2 por cara imprime dos páginas en una hoja, el efecto es el mismo que cuando se imprime un trabajo horizontal como LEF. Por lo tanto, la posición de engrapado es incorrecta. Si el trabajo se imprime como Carta SEF (independientemente del número de páginas agrupadas en un modelo n por cara), la posición de la grapa es correcta. Trabajos engrapados que superan el límite de páginas Si selecciona el engrapado para un trabajo que tiene más de 30 páginas, el trabajo se imprimirá pero no se engrapará. Trabajos de QuarkXpress Es posible que los documentos de QuarkXPress se impriman con las grapas en el lado incorrecto del documento (por ejemplo, cuando se seleccionan Cuatro grapas a la izquierda y Perforación). Como solución temporal, seleccione Girar 180. Trabajos grandes con páginas de portada Los trabajos grandes pueden procesarse, pero no se imprimen si está activada la Página de portada y la opción Calidad de impresión tiene seleccionado el valor Mejorado. En el panel táctil de la impresora, el trabajo no aparece en la cola de trabajos activos. Trabajos con perforación y con página de portada Cuando se utiliza la opción Perforación para perforar agujeros en un documento, es posible que WorkCentre gire automáticamente el documento de forma que los agujeros se perforen en el lado correcto. Sin embargo, la página de portada se perfora en el lado incorrecto porque no se gira con el documento.

3 3 Bandeja de salida para trabajos perforados Al utilizar Perforar para perforar orificios en un documento, debe configurar la bandeja de salida en Selección automática. De lo contrario, el trabajo se imprime sin perforación. Trabajos de cuadernillo con página de portada Cuando Página de portada está habilitada, es posible que los trabajos de cuadernillo no se impriman de la forma prevista. Folletos anidados con plegado en dos Si imprime un cuadernillo de Folleto anidado con estilo de plegado de Plegado en dos, todas las páginas se pliegan juntas. Es posible que los trabajos de cuadernillo no finalicen la impresión Si Calidad de impresión tiene seleccionado el valor Mejorado y están seleccionados ciertos valores, es posible que los trabajos de cuadernillo se detengan tras imprimir unas cuantas páginas y no vuelvan a reanudar la impresión. Si sucede esto, pruebe a imprimir el trabajo con el valor Estándar en la opción Calidad de impresión. Origen del papel para portada de cuadernillo Al especificar cuadernillos que tienen portadas de un papel distinto al del cuerpo, asegúrese de que el origen del papel se ha especificado tanto en la portada como en el cuerpo del trabajo. Trabajos que se imprimen y se detienen Cuando Calidad de impresión tiene seleccionado el valor Mejorado, es posible que algunos trabajos impriman unas cuantas páginas, se detengan y, a continuación, impriman unas cuantas más, repitiendo este ciclo hasta completar el trabajo, lo que ralentiza el proceso de impresión. Tamaños de papel admitidos El tamaño de papel más grande admitido de la impresora es 12,6 x 19. Sin embargo, el tamaño de papel más grande disponible a través del controlador de impresora del Fiery Server es 12,58 x 19 que es ligeramente más pequeño. Contador de impresiones en la barra de progreso de impresión En algunos casos el número total de impresiones puede no mostrarse en la barra de progreso de impresión porque la información necesaria no está disponible antes de que finalice el procesamiento del trabajo. En estos casos, es posible que la barra de progreso no sea exacta. Sin embargo el contador de hojas sigue mostrando información exacta.

4 4 Paso de contador para hojas intercaladas Si imprime un trabajo con hojas intercaladas, se cuentan pasos de contador con cada hoja intercalada. Suspender un trabajo después de llegar a la impresora Los trabajos se envían a la impresora a través del puerto de red. Si selecciona Suspender impresión después de que un trabajo llegue a la impresora, el Fiery Server ya no tiene control del trabajo y el trabajo se imprime. El resto de trabajos que no se hayan enviado a la impresora se suspenden. Registros de trabajos incoherentes La Cola de impresión indica cuando se importó el trabajo en lugar de cuando se imprimió. Cuando se visualiza el registro de trabajos, se producen los mismos problemas. Sin embargo, si imprime o exporta el registro de trabajos, el registro indica correctamente cuándo se imprimió el trabajo. Las páginas vacías se contabilizan como páginas en blanco y negro. Las páginas vacías se contabilizan como páginas en blanco y negro en el Registro de trabajos del Fiery Server y en el contador del mecanismo de impresión. Sin embargo, cualquier página vacía que sea insertada por el controlador de impresora del Fiery Server (ya sea en Papeles mezclados o en un trabajo dúplex con un número impar de páginas) no se contabiliza como una página en blanco y negro en el Registro de trabajos del Fiery Server ni en el contador del mecanismo de impresión. Controlador de impresora Comunicación con el Fiery Server tras desactivar Actualizar Fiery Driver al abrirlo En la pestaña Opciones instalables del controlador de impresora, si habilita la Comunicación bidireccional y desactiva la opción Actualizar Fiery Driver al abrirlo, la comunicación con el Fiery Server no se reanuda correctamente. Command WorkStation Información de tóner inexacta Es posible que los niveles de tóner que se muestran en Command WorkStation no coincidan exactamente con los niveles que se muestran en Xerox WorkCentre, debido al redondeo. Trabajos de WordPerfect Al imprimir un documento de WordPerfect, la ruta de archivos se muestra en la cola Impresión en lugar de solo el nombre de archivo.

5 5 Trabajos de Visio Si imprime un documento desde Visio al Fiery Server y configura el trabajo para imprimir múltiples copias, sólo se imprime una copia. Además, en Command WorkStation, el número de páginas y copias de la lista están invertidos. Por ejemplo, si un documento de una página tiene configurado imprimir tres veces, Command WorkStation indica que el documento tiene tres páginas y está configurado para imprimirse una vez. Información de impresora en francés Si el idioma del Fiery Server es francés, el sistema operativo de la computadora cliente es inglés y Command WorkStation está en inglés, en Command WorkStation, la Información de impresora se muestra en francés. Características limitadas Tenga en cuenta las siguientes limitaciones: Cuando la opción Cuadernillo está activada, se activa la opción Tipo agujero de perforación. Cuando las opciones Cortar y apilar o Pasar a siguiente y repetir están activadas, tanto Tipo agujero de perforación como Modo engrapador están activadas. ColorCal Usar modo de Conexión Directa Si la opción de switch de red está instalada y desea utilizar la calibración ColorCal desde el panel táctil de la impresora, debe desactivar la función de filtrado de puertos para que la impresora pueda comunicarse con el Fiery Server. Para desactivar el filtrado de puertos, vaya a Configure > Red > Protocolo > TCP/IP > Seguridad y desactive Habilitar filtrado de puertos. Para obtener más información, consulte la Ayuda de Configure. Más información acerca de los modos de conexión de red: Conexión Directa: El Fiery Server está conectado a la impresora mediante un cable Ethernet cruzado y a una red cliente mediante un cable Ethernet directo. Conmutador de red (opcional): El Fiery Server y la impresora se conectan a un conmutador de red mediante cables Ethernet directos y el conmutador de red se conecta a la red mediante un cable Ethernet directo. Para configurar una conexión de conmutador de red, debe disponer de una conexión directa existente. Mac OS Restablecimiento de los valores por omisión de Gestión de color En Mac OS v10.7, el restablecimiento de los valores de Gestión del color a los valores por omisión puede tardar más que en otras versiones de Mac OS (por ejemplo, hasta 20 segundos).

6 6 Caracteres cirílicos en Notas e Instrucciones En Mac OS, si imprime desde el controlador, no introduzca caracteres cirílicos en los campos Notas e instrucciones (por ejemplo, en la aplicación, haga clic en Imprimir > Características del Fiery > Todas las propiedades > Información del trabajo). Si introduce caracteres cirílicos en estos campos y activa la opción Página de portada, las notas no se muestran en la portada de la forma prevista. Si la Página de portada está desactivada, en Command WorkStation, en Resumen de trabajos, las notas no se muestran. Red No es posible deshabilitar la cola Impresión para los trabajos LPR En Command WorkStation, al deshabilitar la cola Impresión, los trabajos pueden imprimirse a través de LPR aunque no debería ser así. Reinicio para cambios SSL Cuando habilita o deshabilita el SSL desde Xerox WorkCentre, el Fiery Server se reinicia. Este reinicio es necesario para que se reconozca el cambio aplicado en la configuración del SSL en la impresora. Configuración de otras aplicaciones EIP Si la configuración de red de su impresora utiliza el software ScanFlowStore, Equitrac Office o Xerox Secure Access, debe cambiar los valores de SNMP desde Configure para permitir al Fiery Server comunicarse con la impresora. PARA CAMBIAR LOS VALORES DE SNMP DESDE CONFIGURE 1 Inicie Command WorkStation, inicie una sesión con privilegios de administrador y seleccione Configure en el menú Servidor. O bien, Inicie su navegador de Internet, escriba la dirección IP del Fiery Server y a continuación, haga clic en la pestaña Configure en la página de inicio del Fiery Server. Haga clic en Iniciar Configurar e inicie una sesión con privilegios de administrador. 2 Vaya a Configure > Red > Servicios > SNMP y especifique los siguientes valores: Seleccione Mínimo en Nivel de seguridad para permitir solicitudes Set y algunas solicitudes Get. En Nombre de comunidad de escritura, escriba private. Las aplicaciones EIP utilizan "private" como la cadena de comunidad para las solicitudes Set.

Notas de la versión para el cliente Fiery Network Controller para Xerox WorkCentre 7800 Series, versión 1.0

Notas de la versión para el cliente Fiery Network Controller para Xerox WorkCentre 7800 Series, versión 1.0 Notas de la versión para el cliente Fiery Network Controller para Xerox WorkCentre 7800 Series, versión 1.0 Este documento contiene información importante acerca de esta versión. Asegúrese de proporcionar

Más detalles

Notas de la versión para el cliente Fiery EX Print Server/Fiery Controller para la impresora de producción Xerox Color 550/560, versión 1.

Notas de la versión para el cliente Fiery EX Print Server/Fiery Controller para la impresora de producción Xerox Color 550/560, versión 1. Notas de la versión para el cliente Fiery EX Print Server/Fiery Controller para la impresora de producción Xerox Color 550/560, versión 1.1 Este documento contiene información importante acerca de esta

Más detalles

Notas de la versión Fiery Print Controller AR-PE3, versión 1.01 para la AR-C330

Notas de la versión Fiery Print Controller AR-PE3, versión 1.01 para la AR-C330 Notas de la versión Fiery Print Controller AR-PE3, versión 1.01 para la AR-C330 Este documento contiene información acerca de la versión 1.01 del Fiery Print Controller AR-PE3. Antes de utilizar el Fiery

Más detalles

23 de abril de 2014. Remote Scan

23 de abril de 2014. Remote Scan 23 de abril de 2014 Remote Scan 2014 Electronics For Imaging. La información de esta publicación está cubierta por los Avisos legales para este producto. Contents 3 Contents...5 Acceso a...5 Buzones...5

Más detalles

Notas de la versión para el cliente Fiery EXP4110, versión 1.1SP1 para la Xerox 4110

Notas de la versión para el cliente Fiery EXP4110, versión 1.1SP1 para la Xerox 4110 Notas de la versión para el cliente Fiery EXP4110, versión 1.1SP1 para la Xerox 4110 Este documento describe cómo actualizar los controladores de impresora del Fiery EXP4110 para habilitar la compatibilidad

Más detalles

Actualizaciones del sistema Información adicional para el usuario

Actualizaciones del sistema Información adicional para el usuario Actualizaciones del sistema Información adicional para el usuario Actualizaciones del sistema es un servicio del servidor de impresión que mantiene el software del sistema de su servidor de impresión actualizado

Más detalles

Notas de la versión para el cliente Fiery EX2101 para la Xerox 2101, versión 2.0

Notas de la versión para el cliente Fiery EX2101 para la Xerox 2101, versión 2.0 Notas de la versión para el cliente Fiery EX2101 para la Xerox 2101, versión 2.0 Este documento contiene información acerca de la versión 2.0 del software del servidor Fiery EX2101 para la Xerox 2101.

Más detalles

Notas de la versión para el cliente Xerox EX Print Server Powered by Fiery para la Xerox igen 150 Press

Notas de la versión para el cliente Xerox EX Print Server Powered by Fiery para la Xerox igen 150 Press Notas de la versión para el cliente Xerox EX Print Server Powered by Fiery para la Xerox igen 150 Press Este documento contiene información importante acerca de esta versión. Asegúrese de proporcionar

Más detalles

Xerox EX Print Server, Powered by Fiery, para el Xerox 700 Digital Color Press. Impresión desde Mac OS

Xerox EX Print Server, Powered by Fiery, para el Xerox 700 Digital Color Press. Impresión desde Mac OS Xerox EX Print Server, Powered by Fiery, para el Xerox 700 Digital Color Press Impresión desde Mac OS 2008 Electronics for Imaging, Inc. La información de esta publicación está cubierta por los Avisos

Más detalles

Fiery Network Controller para la DocuColor 250/240 SERVER & CONTROLLER SOLUTIONS. Ejemplos de flujos de trabajo

Fiery Network Controller para la DocuColor 250/240 SERVER & CONTROLLER SOLUTIONS. Ejemplos de flujos de trabajo Fiery Network Controller para la DocuColor 250/240 SERVER & CONTROLLER SOLUTIONS Ejemplos de flujos de trabajo 2005 Electronics for Imaging, Inc. La información de esta publicación está cubierta por los

Más detalles

Notas de la versión para el cliente Fiery EX Print Server/Fiery Controller para la Xerox Color 550/560 Production Printer, versión 1.

Notas de la versión para el cliente Fiery EX Print Server/Fiery Controller para la Xerox Color 550/560 Production Printer, versión 1. Notas de la versión para el cliente Fiery EX Print Server/Fiery Controller para la Xerox Color 550/560 Production Printer, versión 1.0 Este documento contiene información importante acerca de esta versión.

Más detalles

Guía de instalación Command WorkStation 5.6 con Fiery Extended Applications 4.2

Guía de instalación Command WorkStation 5.6 con Fiery Extended Applications 4.2 Guía de instalación Command WorkStation 5.6 con Fiery Extended Applications 4.2 Fiery Extended Applications Package (FEA) v4.2 contiene aplicaciones Fiery para realizar tareas asociadas con un Fiery Server.

Más detalles

Notas de la versión Fiery X3e 31C-M Color Server, versión 1.0

Notas de la versión Fiery X3e 31C-M Color Server, versión 1.0 Notas de la versión Fiery X3e 31C-M Color Server, versión 1.0 Este documento contiene información acerca de la versión 1.0 del software del servidor Fiery X3e 31C-M Color Server. Antes de utilizar el Fiery

Más detalles

Guía de instalación Command WorkStation 5.5 con Fiery Extended Applications 4.1

Guía de instalación Command WorkStation 5.5 con Fiery Extended Applications 4.1 Guía de instalación Command WorkStation 5.5 con Fiery Extended Applications 4.1 Acerca de Fiery Extended Applications Fiery Extended Applications (FEA) 4.1 es un paquete que incluye las siguientes aplicaciones

Más detalles

Archivo Léame para la Impresora fotográfica digital Kodak ML-500

Archivo Léame para la Impresora fotográfica digital Kodak ML-500 Archivo Léame para la Impresora fotográfica digital Kodak ML-500 4 de septiembre de 2003 Controlador de impresora para Macintosh OS X Versión 1.0.0 Contenido: ========= Introducción Requisitos del sistema

Más detalles

Fiery Color Server para la Xerox DocuColor 242/252/260. Impresión desde Mac OS

Fiery Color Server para la Xerox DocuColor 242/252/260. Impresión desde Mac OS Fiery Color Server para la Xerox DocuColor 242/252/260 Impresión desde Mac OS 2007 Electronics for Imaging, Inc. La información de esta publicación está cubierta por los Avisos legales para este producto.

Más detalles

Notas de la versión para el cliente Fiery EX2101 Printer Controller para la Xerox 2101, versión 2.2

Notas de la versión para el cliente Fiery EX2101 Printer Controller para la Xerox 2101, versión 2.2 Notas de la versión para el cliente Fiery EX2101 Printer Controller para la Xerox 2101, versión 2.2 Este documento contiene información acerca de la versión 2.2 del software del Fiery EX2101 Printer Controller

Más detalles

Notas de la versión para el cliente Fiery Server MX-PE10, versión 1.0

Notas de la versión para el cliente Fiery Server MX-PE10, versión 1.0 Notas de la versión para el cliente Fiery Server MX-PE10, versión 1.0 Este documento contiene información importante acerca de esta versión. Asegúrese de proporcionar esta información a todos los usuarios

Más detalles

Ejemplos de flujos de trabajo

Ejemplos de flujos de trabajo 2014 Electronics For Imaging. La información de esta publicación está cubierta por los Avisos legales para este producto. 23 de junio de 2014 Contenido 3 Contenido Ejemplos de los flujos de trabajo de

Más detalles

Fiery Driver Configurator

Fiery Driver Configurator 2015 Electronics For Imaging, Inc. La información de esta publicación está cubierta por los Avisos legales para este producto. 16 de noviembre de 2015 Contenido 3 Contenido Fiery Driver Configurator...5

Más detalles

Notas de la versión para el cliente Fiery Network Controller para WorkCentre 7700 Series, versión 1.01

Notas de la versión para el cliente Fiery Network Controller para WorkCentre 7700 Series, versión 1.01 Notas de la versión para el cliente Fiery Network Controller para WorkCentre 7700 Series, versión 1.01 Este documento contiene información acerca del Fiery Network Controller para WorkCentre 7700 Series,

Más detalles

Software de administración de la impresora

Software de administración de la impresora Software de administración de la impresora Este tema incluye: Uso del software de CentreWare en la página 3-10 Uso de las características de administración de la impresora en la página 3-12 Uso del software

Más detalles

Notas de la versión Fiery S450 65C-KM Color Server, versión 1.0 para la copiadora 65C-KM

Notas de la versión Fiery S450 65C-KM Color Server, versión 1.0 para la copiadora 65C-KM Notas de la versión Fiery S450 65C-KM Color Server, versión 1.0 para la copiadora 65C-KM Este documento contiene información acerca de la versión 1.0 del software del Fiery S450 65C-KM Color Server. NOTA:

Más detalles

Xerox 700 Digital Color Press con Integrated Fiery Color Server. Utilidades

Xerox 700 Digital Color Press con Integrated Fiery Color Server. Utilidades Xerox 700 Digital Color Press con Integrated Fiery Color Server Utilidades 2008 Electronics for Imaging, Inc. La información de esta publicación está cubierta por los Avisos legales para este producto.

Más detalles

Fiery E100 Color Server. Impresión

Fiery E100 Color Server. Impresión Fiery E100 Color Server Impresión 2011 Electronics For Imaging, Inc. La información de esta publicación está cubierta por los Avisos legales para este producto. 45098249 05 de agosto de 2011 CONTENIDO

Más detalles

Guía del controlador de impresora PostScript para Mac OS X 10.2.8 o posterior

Guía del controlador de impresora PostScript para Mac OS X 10.2.8 o posterior Guía del controlador de impresora PostScript para Mac OS X 10.2.8 o posterior Esta guía explica los procedimientos de instalación y configuración del controlador de impresora PostCript provisional para

Más detalles

Xerox WorkCentre 6655 Equipo multifunción en color Panel de control

Xerox WorkCentre 6655 Equipo multifunción en color Panel de control Panel de control Los servicios disponibles pueden variar según la configuración de su impresora. Para obtener más información sobre servicios y opciones, consulte la Guía del usuario. 3 4 5 Pantalla táctil

Más detalles

Fiery EX4112/4127. Impresión desde Windows

Fiery EX4112/4127. Impresión desde Windows Fiery EX4112/4127 Impresión desde Windows 2008 Electronics for Imaging, Inc. La información de esta publicación está cubierta por los Avisos legales para este producto. 45083888 30 de abril de 2009 CONTENIDO

Más detalles

Fiery Color Server para la Xerox DocuColor 242/252/260. Utilidades

Fiery Color Server para la Xerox DocuColor 242/252/260. Utilidades Fiery Color Server para la Xerox DocuColor 242/252/260 Utilidades 2007 Electronics for Imaging, Inc. La información de esta publicación está cubierta por los Avisos legales para este producto. 45059516

Más detalles

Antes de cambiar el valor. Cambio del tipo de AppleTalk

Antes de cambiar el valor. Cambio del tipo de AppleTalk Por qué es necesario cambiar el tipo de AppleTalk La impresora J110 requiere cambiar el tipo de AppleTalk para poder imprimir trabajos de de red AppleTalk. Antes de cambiar el valor Compruebe que está

Más detalles

Guía de instalación del Fiery proserver

Guía de instalación del Fiery proserver Guía de instalación del Fiery proserver En este documento, se describe cómo instalar el EFI Fiery proserver. Está destinado a los clientes que deseen instalar el Fiery proserver sin la ayuda de un técnico

Más detalles

Tekla Structures Guía Rápida de Licencias. Versión del producto 21.1 agosto 2015. 2015 Tekla Corporation

Tekla Structures Guía Rápida de Licencias. Versión del producto 21.1 agosto 2015. 2015 Tekla Corporation Tekla Structures Guía Rápida de Licencias Versión del producto 21.1 agosto 2015 2015 Tekla Corporation Contenido 1 Sistema de licencias de Tekla Structures...3 2 Utilizar las licencias de Tekla Structures...

Más detalles

Xerox EX Print Server, Powered by Fiery para el Xerox Color 1000 Press. Bienvenida

Xerox EX Print Server, Powered by Fiery para el Xerox Color 1000 Press. Bienvenida Xerox EX Print Server, Powered by Fiery para el Xerox Color 1000 Press Bienvenida 2010 Electronics for Imaging, Inc. La información de esta publicación está cubierta por los Avisos legales para este producto.

Más detalles

Contenido QUÉ ES SERVIDOR CLOUD?... 3 ACCESO AL SERVIDOR CLOUD... 3 ADMINISTRACIÓN DEL SISTEMA... 6

Contenido QUÉ ES SERVIDOR CLOUD?... 3 ACCESO AL SERVIDOR CLOUD... 3 ADMINISTRACIÓN DEL SISTEMA... 6 Manual de Usuario "Servidor Cloud" Windows server 2012 Contenido QUÉ ES SERVIDOR CLOUD?... 3 ACCESO AL SERVIDOR CLOUD... 3 ADMINISTRACIÓN DEL SISTEMA... 6 Gestión de Usuarios... 7 Usuarios de Acceso Remoto...

Más detalles

Fiery Driver para Mac OS

Fiery Driver para Mac OS 2015 Electronics For Imaging, Inc. La información de esta publicación está cubierta por los Avisos legales para este producto. 5 de octubre de 2015 Contenido 3 Contenido...5 Fiery Driver Updater...5 Crear

Más detalles

Splash RPX-ii Color Server. Guía de solución de problemas

Splash RPX-ii Color Server. Guía de solución de problemas Splash RPX-ii Color Server Guía de solución de problemas 2007 Electronics for Imaging, Inc. La información de esta publicación está cubierta por los Avisos legales para este producto. 45060099 24 de abril

Más detalles

Información adicional de uso para el cliente Fiery Network Controller para la DocuColor 240/250 versión 1.2 para las copiadoras DocuColor 240/250

Información adicional de uso para el cliente Fiery Network Controller para la DocuColor 240/250 versión 1.2 para las copiadoras DocuColor 240/250 Información adicional de uso para el cliente Fiery Network Controller para la DocuColor 240/250 versión 1.2 para las copiadoras DocuColor 240/250 Este documento contiene información acerca de la versión

Más detalles

Xerox EX Print Server Powered by Fiery para la Xerox Color C75 Press / Xerox Integrated Fiery Color Server para la Xerox Color C75 Press.

Xerox EX Print Server Powered by Fiery para la Xerox Color C75 Press / Xerox Integrated Fiery Color Server para la Xerox Color C75 Press. Xerox EX Print Server Powered by Fiery para la Xerox Color C75 Press / Xerox Integrated Fiery Color Server para la Xerox Color C75 Press Impresión 2012 Electronics For Imaging. La información de esta publicación

Más detalles

MANUAL DE USUARIO AVMsorguar

MANUAL DE USUARIO AVMsorguar MANUAL DE USUARIO AVMsorguar TABLA DE CONTENIDO TABLA DE CONTENIDO...1 INSTALADOR...2 INSTALACION...3 MANUAL DE USO...8 DESCARGA DE DATOS...8 CONFIGURACION DEL AVM...9 VISUALIZACION DE LOS DATOS...10 MANEJO

Más detalles

Fiery Color Server para la Xerox DocuColor 242/252/260. Impresión desde Windows

Fiery Color Server para la Xerox DocuColor 242/252/260. Impresión desde Windows Fiery Color Server para la Xerox DocuColor 242/252/260 Impresión desde Windows 2007 Electronics for Imaging, Inc. La información de esta publicación está cubierta por los Avisos legales para este producto.

Más detalles

Ayuda de Opciones del Fiery 1.3 (servidor)

Ayuda de Opciones del Fiery 1.3 (servidor) 2015 Electronics For Imaging. La información de esta publicación está cubierta por los Avisos legales para este producto. 28 de enero de 2015 Contenido 3 Contenido...5 Activar una opción del Fiery...5

Más detalles

Instalación y uso de Document Distributor 1

Instalación y uso de Document Distributor 1 Instalación y uso de 1 está formado por paquetes de software de servidor y de cliente. El paquete de servidores se debe instalar en un ordenador con Windows NT, Windows 2000 o Windows XP. El paquete de

Más detalles

Conexiones y dirección IP

Conexiones y dirección IP Conexiones y dirección IP Este tema incluye: Configuración de impresora en la página 3-2 Configuración de la conexión en la página 3-6 Configuración de impresora La información de esta sección se guarda

Más detalles

Instrucciones para la instalación y la eliminación de los controladores de impresoras PostScript y PCL de Windows, versión 8

Instrucciones para la instalación y la eliminación de los controladores de impresoras PostScript y PCL de Windows, versión 8 Instrucciones para la instalación y la eliminación de los controladores de impresoras PostScript y PCL de, versión 8 Este archivo Léame contiene las instrucciones sobre la instalación del controlador de

Más detalles

EFI Fiery Central. Guía del usuario

EFI Fiery Central. Guía del usuario EFI Fiery Central Guía del usuario 2012 Electronics For Imaging. La información de esta publicación está cubierta por los Avisos legales para este producto. 45113561 16 de noviembre de 2012 CONTENIDO 3

Más detalles

Notas de la versión Fiery X3eTY2 65_55C-KM Color Server versión 1.1

Notas de la versión Fiery X3eTY2 65_55C-KM Color Server versión 1.1 Notas de la versión Fiery X3eTY2 65_55C-KM Color Server versión 1.1 Este documento contiene información acerca de la versión 1.1 del Fiery X3eTY2 65_55C-KM Color Server. Antes de utilizar el Fiery X3eTY2

Más detalles

Notas de la versión software del Fiery X5 Controller para la hp 9085mfp, versión 1.0

Notas de la versión software del Fiery X5 Controller para la hp 9085mfp, versión 1.0 Notas de la versión software del Fiery X5 Controller para la hp 9085mfp, versión 1.0 Este documento contiene información acerca del software del Fiery X5 Controller para la hp 9085mfp TM, versión 1.0.

Más detalles

Xerox WorkCentre 7220 / 7225 Panel de control

Xerox WorkCentre 7220 / 7225 Panel de control Xerox WorkCentre 70 / 7 Panel de control Los servicios que aparecen disponibles pueden variar según la configuración de su impresora. Para obtener más información sobre servicios y opciones, consulte la

Más detalles

Explorar. Impresora-copiadora WorkCentre C2424

Explorar. Impresora-copiadora WorkCentre C2424 Explorar Este capítulo incluye: "Exploración básica" en la página 4-2 "Instalar el controlador de exploración" en la página 4-4 "Ajustar opciones de exploración" en la página 4-5 "Recuperar imágenes" en

Más detalles

Instrucciones de instalación de IBM SPSS Modeler Server 16 para Windows

Instrucciones de instalación de IBM SPSS Modeler Server 16 para Windows Instrucciones de instalación de IBM SPSS Modeler Server 16 para Windows Contenido Instrucciones para la instalación.... 1 Requisitos del sistema........... 1 Instalación............... 1 Destino...............

Más detalles

Acronis License Server. Guía del usuario

Acronis License Server. Guía del usuario Acronis License Server Guía del usuario TABLA DE CONTENIDO 1. INTRODUCCIÓN... 3 1.1 Generalidades... 3 1.2 Política de licencias... 3 2. SISTEMAS OPERATIVOS COMPATIBLES... 4 3. INSTALACIÓN DE ACRONIS LICENSE

Más detalles

Manual de usuario de IBAI BackupRemoto

Manual de usuario de IBAI BackupRemoto Manual de usuario de IBAI BackupRemoto Índice Cliente de IBAI BackupRemoto... 3 Descarga del cliente de IBAI BackupRemoto... 4 Instalación del cliente de IBAI BackupRemoto... 5 Instalación sobre Microsoft

Más detalles

Guía de Google Cloud Print

Guía de Google Cloud Print Guía de Google Cloud Print Versión 0 SPA Definición de las notas En esta guía del usuario se utiliza el siguiente estilo de nota: Las notas le indican cómo responder ante situaciones que pueden presentarse,

Más detalles

1. Para iniciar la instalación, haga doble clic en sqlexpr.exe.

1. Para iniciar la instalación, haga doble clic en sqlexpr.exe. Manual de instalación técnica Salud system y Zafiro Para instalar SQL Server Express 1. Para iniciar la instalación, haga doble clic en sqlexpr.exe. Nota: SQL Server Express está disponible como un archivo

Más detalles

Instalación o actualización del software del sistema del Fiery

Instalación o actualización del software del sistema del Fiery Instalación o actualización del software del sistema del Fiery Este documento explica cómo instalar o actualizar el software del sistema del Fiery Network Controller para la DocuColor 240/250. NOTA: El

Más detalles

2015 Electronics For Imaging. La información de esta publicación está cubierta por los Avisos legales para este producto.

2015 Electronics For Imaging. La información de esta publicación está cubierta por los Avisos legales para este producto. 2015 Electronics For Imaging. La información de esta publicación está cubierta por los Avisos legales para este producto. 5 de febrero de 2015 Contenido 3 Contenido...5 Qué versión de Configure estoy utilizando?...5

Más detalles

Instalación y uso de Document Distributor

Instalación y uso de Document Distributor Para ver o descargar ésta u otra publicación de Lexmark Document Solutions, haga clic aquí. Instalación y uso de Document Distributor Lexmark Document Distributor está formado por paquetes de software

Más detalles

Software para la gestión de la diabetes OneTouch Zoom Pro con SnapShot Guía de Instalación

Software para la gestión de la diabetes OneTouch Zoom Pro con SnapShot Guía de Instalación Software para la gestión de la diabetes OneTouch Zoom Pro con SnapShot Guía de Instalación Procedimiento de instalación 1. Inserte el CD de instalación de OneTouch Zoom Pro en la unidad de CD-ROM. NOTA:

Más detalles

Eurowin 8.0 SQL. Manual de la FIRMA DIGITALIZADA

Eurowin 8.0 SQL. Manual de la FIRMA DIGITALIZADA Eurowin 8.0 SQL Manual de la FIRMA DIGITALIZADA Documento: me_firmadigitalizada Edición: 02 Nombre: Manual de la Firma Digitalizada en Eurowin Fecha: 19-05-2011 Tabla de contenidos 1. FIRMA DIGITALIZADA

Más detalles

Ministerio de Educación. Diseño de Presentaciones en la Enseñanza. Módulo 9: Imprimir

Ministerio de Educación. Diseño de Presentaciones en la Enseñanza. Módulo 9: Imprimir Ministerio de Educación Diseño de Presentaciones en la Enseñanza Módulo 9: Imprimir Instituto de Tecnologías Educativas 2011 Diseño de Presentaciones en la Enseñanza (OpenOffice) Imprimir Imprimir una

Más detalles

Xerox 700 Digital Color Press con Integrated Fiery Color Server. Ejemplos de flujos de trabajo

Xerox 700 Digital Color Press con Integrated Fiery Color Server. Ejemplos de flujos de trabajo Xerox 700 Digital Color Press con Integrated Fiery Color Server Ejemplos de flujos de trabajo 2008 Electronics for Imaging, Inc. La información de esta publicación está cubierta por los Avisos legales

Más detalles

Guía de instalación de software

Guía de instalación de software Guía de instalación de software Este manual explica cómo instalar el software a través de una conexión en red o USB. Los modelos SP 200/200S/203S/203SF/204SF no disponen de conexión en red. Para poder

Más detalles

Panel de control. capítulo 07

Panel de control. capítulo 07 Panel de control capítulo 07 Panel de Control panel de control El panel de control se encuentra en la ficha Equipo de la carpeta con mismo nombre; pulse sobre él. Le aparecerá la siguiente ventana: Si

Más detalles

Configuracion Escritorio Remoto Windows 2003

Configuracion Escritorio Remoto Windows 2003 Configuracion Escritorio Remoto Windows 2003 Instalar y configurar servicio de Terminal Server en Windows 2003 Fecha Lunes, 25 diciembre a las 17:04:14 Tema Windows (Sistema Operativo) Os explicamos cómo

Más detalles

Outlook Connector Manual

Outlook Connector Manual GFI MailArchiver para Exchange Outlook Connector Manual Por GFI Software http://www.gfi.com Correo electrónico: info@gfi.com La información del presente documento está sujeta a cambio sin aviso. Las empresas,

Más detalles

DIRECCIÓN DE SISTEMAS DE INFORMACIÓN EXTRANET CONFIGURACIÓN RECOMENDADA NAVEGADOR... 1. Tabla de contenidos... 1 INTRODUCCIÓN... 2. Objeto...

DIRECCIÓN DE SISTEMAS DE INFORMACIÓN EXTRANET CONFIGURACIÓN RECOMENDADA NAVEGADOR... 1. Tabla de contenidos... 1 INTRODUCCIÓN... 2. Objeto... EXTRANET CONFIGURACIÓN TABLA DE CONTENIDOS EXTRANET CONFIGURACIÓN... 1 Tabla de contenidos... 1 INTRODUCCIÓN... 2 Objeto... 2 Navegador soportado... 2 Recomendaciones de navegación... 2 Sitios de confianza...

Más detalles

Manual de software. Dynamic Cloud. 10/2014 MS-Dynamic_Cloud v1.2

Manual de software. Dynamic Cloud. 10/2014 MS-Dynamic_Cloud v1.2 Manual de software Dynamic Cloud 10/2014 MS-Dynamic_Cloud v1.2 ÍNDICE GENERAL 1. INTRODUCCIÓN... 2 1.1 Configuración mínima del PC... 2 2. INSTALAR DYNAMIC CLOUD... 3 2.1 Ejecutar Dynamic Cloud por primera

Más detalles

Inicio. Alineación de los cartuchos de impresión sin ordenador

Inicio. Alineación de los cartuchos de impresión sin ordenador Inicio Alineación de los cartuchos de impresión sin ordenador Asegúrese de que sigue los pasos de la hoja de instalación para completar la instalación del hardware. Continúe con los siguientes pasos para

Más detalles

Xerox EX8002 Print Server, Powered by Fiery. Utilidades

Xerox EX8002 Print Server, Powered by Fiery. Utilidades Xerox EX8002 Print Server, Powered by Fiery Utilidades 2009 Electronics for Imaging, Inc. La información de esta publicación está cubierta por los Avisos legales para este producto. 45086069 14 de agosto

Más detalles

Información adicional de uso para el cliente EFI Fiery Central, versión 2.0

Información adicional de uso para el cliente EFI Fiery Central, versión 2.0 Descripción general Información adicional de uso para el cliente EFI Fiery Central, versión 2.0 Este documento describe cómo configurar un Grupo de impresoras, correlacionar las entradas de papel de Paper

Más detalles

Guía de inicio rápido a

Guía de inicio rápido a Guía de inicio rápido a Office 365 para pequeñas empresas La experiencia web La experiencia de aplicaciones de escritorio La experiencia móvil Ayuda y comunidad de Office 365 Microsoft Office 365 para

Más detalles

Guía de instalación del software

Guía de instalación del software Guía de instalación del software En este se manual explica cómo instalar el software a través de una conexión en red o USB. Los modelos SP 200/200S/203S/203SF/204SF no disponen de conexión en red. Organigrama

Más detalles

Manual de Usuario: Servidor Cloud y Servidor Cloud Gestionado

Manual de Usuario: Servidor Cloud y Servidor Cloud Gestionado Manual de Usuario: Servidor Cloud y Servidor Cloud Gestionado Versión 2.0 1. Contenidos Guía de Inicio 1 Qué es Servidor Cloud?... 3 2 Acceso al panel de control... 3 3 Acceso al Servidor Cloud... 5 4

Más detalles

Notas de la versión para el cliente Fiery EXP4110 versión 1.0

Notas de la versión para el cliente Fiery EXP4110 versión 1.0 Notas de la versión para el cliente Fiery EXP4110 versión 1.0 Este documento contiene información acerca de la versión 1.0 del Fiery EXP4110. Antes de utilizar el Fiery EXP4110 con la versión 1.0, haga

Más detalles

Xerox WorkCentre 5845 / 5855 / 5865 / 5875 / 5890 Panel de control

Xerox WorkCentre 5845 / 5855 / 5865 / 5875 / 5890 Panel de control 8 / 8 / 86 / 87 / 890 Panel de control Los servicios que aparecen disponibles pueden variar según la configuración de su impresora. Para obtener más información sobre servicios y opciones, consulte la

Más detalles

Comisión Nacional de Bancos y Seguros

Comisión Nacional de Bancos y Seguros Comisión Nacional de Bancos y Seguros Manual de Usuario Capturador de Pólizas División de Servicios a Instituciones Financieras Mayo de 2011 2 Contenido 1. Presentación... 3 1.1 Objetivo... 3 2. Descarga

Más detalles

Bienvenida. Fiery Network Controller para la DocuColor 250/240

Bienvenida. Fiery Network Controller para la DocuColor 250/240 Fiery Network Controller para la DocuColor 250/240 Bienvenida En este documento, las referencias a la DocuColor 242/252/260 deben ser a la DocuColor 240/250. 2007 Electronics for Imaging, Inc. La información

Más detalles

Fiery EX Print Server/Fiery Controller. para la Xerox Color 550/560 Production Printer. Bienvenida

Fiery EX Print Server/Fiery Controller. para la Xerox Color 550/560 Production Printer. Bienvenida Fiery EX Print Server/Fiery Controller para la Xerox Color 550/560 Production Printer Bienvenida 2010 Electronics for Imaging, Inc. La información de esta publicación está cubierta por los Avisos legales

Más detalles

WorldShip Instalación para una estación de trabajo única o de grupo de trabajo

WorldShip Instalación para una estación de trabajo única o de grupo de trabajo INSTRUCCIONES DE PREINSTALACIÓN: Este documento muestra cómo utilizar el DVD de Worldship para instalar Worldship. También puede instalar WorldShip desde la Web. Diríjase a la siguiente página web y haga

Más detalles

Servicio de VPN de la Universidad de Salamanca

Servicio de VPN de la Universidad de Salamanca Servicio de VPN de la Universidad de Salamanca Descripción del Servicio El servicio de VPN de la Universidad de Salamanca permite el acceso a recursos internos de la misma desde cualquier acceso a Internet

Más detalles

6.- Este software se instalara como una versión Demo con una duración de 25 días de uso. En el código de validación, se dejara la palabra Demo.

6.- Este software se instalara como una versión Demo con una duración de 25 días de uso. En el código de validación, se dejara la palabra Demo. Instalación El software TractoSoft, requiere de dos programas. TractoSoft es el programa que funciona como interface e interactúa con la base de datos, TractoSoft se instala en todos los equipos a utilizar

Más detalles

Notas de la versión para el cliente Fiery EXP4110, versión 1.1

Notas de la versión para el cliente Fiery EXP4110, versión 1.1 Notas de la versión para el cliente Fiery EXP4110, versión 1.1 Este documento contiene información acerca de la versión 1.1 del Fiery EXP4110. Antes de utilizar el Fiery EXP4110 con la versión 1.1, haga

Más detalles

Windows 2000, Windows XP y Windows Server 2003

Windows 2000, Windows XP y Windows Server 2003 Windows 2000, Windows XP y Windows Server 2003 Este tema incluye: "Pasos preliminares" en la página 3-15 "Procedimiento de instalación rápida con CD-ROM" en la página 3-15 "Otros métodos de instalación"

Más detalles

Direct Print Ver. 1.1 Manual del Operador

Direct Print Ver. 1.1 Manual del Operador 4343-PS146-01 Direct Print Ver. 1.1 Manual del Operador Contenido 1 Introducción 1.1 Requisitos del sistema... 1-1 1.2 Características principales... 1-2 1.3 Información acerca del copyright... 1-4 2 Instalación

Más detalles

Operación Microsoft Access 97

Operación Microsoft Access 97 Trabajar con Controles Características de los controles Un control es un objeto gráfico, como por ejemplo un cuadro de texto, un botón de comando o un rectángulo que se coloca en un formulario o informe

Más detalles

OPTICAL DISC ARCHIVE FILE MANAGER ODS-FM1

OPTICAL DISC ARCHIVE FILE MANAGER ODS-FM1 OPTICAL DISC ARCHIVE FILE MANAGER ODS-FM1 (for ODS-L10) INSTALLATION GUIDE [Spanish] 1st Edition Marcas comerciales Microsoft, Windows e Internet Explorer son marcas comerciales registradas de Microsoft

Más detalles

INSTALACIÓN DE LAS IMPRESORAS DEL CRAI

INSTALACIÓN DE LAS IMPRESORAS DEL CRAI INSTALACIÓN DE LAS IMPRESORAS DEL CRAI Antes de comenzar con la instalación de las impresoras, es necesario haberse conectado previamente a la red Wifi de la Universidad, introduciendo para ello un nombre

Más detalles

Tareas básicas en OneNote 2010 Corresponde a: Microsoft Office OneNote 2010

Tareas básicas en OneNote 2010 Corresponde a: Microsoft Office OneNote 2010 areas básicas en OneNote 2010 - OneNote - Office.com http://office.microsoft.com/es-ar/onenote-help/tareas-basicas-en-onenote... 1 de 3 23/04/2012 10:40 p.m. Soporte / OneNote / Ayuda y procedimientos

Más detalles

Instalación del software Fiery para Windows y Macintosh

Instalación del software Fiery para Windows y Macintosh 13 Instalación del software Fiery para Windows y Macintosh El CD del software del usuario incluye instaladores de software para Fiery Link. El software de utilidades Fiery es compatible con Windows 95/98,

Más detalles

Mondopad v1.8. Inicio rápido 009-1488-00

Mondopad v1.8. Inicio rápido 009-1488-00 Mondopad v1.8 Inicio rápido 009-1488-00 Contenido Configuración del equipo... 3 Proceso de configuración y registro de Windows... 3 Configuración de Microsoft Windows... 3 Registro del software de Mondopad...

Más detalles

GUÍA DE INICIO RÁPIDO

GUÍA DE INICIO RÁPIDO GUÍA DE INICIO RÁPIDO Esta Guía de inicio rápido describe los requisitos del sistema y proporciona un resumen de cómo configurar el Fiery EX2101 para la Xerox 2101 para comenzar a imprimir. En esta guía

Más detalles

Manual para el administrador de red. Configuración de las impresoras Evolis con un puerto TCP/IP (Ethernet)

Manual para el administrador de red. Configuración de las impresoras Evolis con un puerto TCP/IP (Ethernet) Manual para el administrador de red Configuración de las impresoras Evolis con un puerto TCP/IP (Ethernet) Evolis Card Printer 2009. Todos los Derechos Reservados. Diciembre 2009. Ref. KU19S Rev.A0 Resumen

Más detalles

Configuración de Escanear a e-mail

Configuración de Escanear a e-mail Guía de configuración rápida de funciones de escaneado XE3024ES0-2 Esta guía incluye instrucciones para: Configuración de Escanear a e-mail en la página 1 Configuración de Escanear a buzón en la página

Más detalles

Creación y administración de grupos de dominio

Creación y administración de grupos de dominio Creación y administración de grupos de dominio Contenido Descripción general 1 a los grupos de Windows 2000 2 Tipos y ámbitos de los grupos 5 Grupos integrados y predefinidos en un dominio 7 Estrategia

Más detalles

Instalación SuperADMINISTRADOR.

Instalación SuperADMINISTRADOR. Instalación SuperADMINISTRADOR. Guía de instalación del sistema SuperADMINISTRADOR para Windows XP, Vista, 7 y 8 en sus versiones en 32 (x86) y 64 (x64) bits. En Windows Vista en sus versiones Starter

Más detalles

Guía de Google Cloud Print

Guía de Google Cloud Print Guía de Google Cloud Print Versión 0 SPA Definiciones de notas A lo largo de esta guía del usuario, se utiliza el siguiente estilo de notas: Las notas le indican cómo debe responder ante situaciones que

Más detalles

Acerca de Canon Mobile Scanning MEAP Application

Acerca de Canon Mobile Scanning MEAP Application Acerca de Canon Mobile Scanning MEAP Application Canon Mobile Scanning MEAP Application (denominado en adelante "este producto") es una aplicación MEAP que admite la recepción de datos escaneados mediante

Más detalles

PS.Vending Almacén Pocket PC

PS.Vending Almacén Pocket PC Versión 1.0 Enero 2013 Autor: Pedro Naranjo Rodríguez www.psvending.es Contenido Qué es PS.Vending Almacén Pocket PC?... 3 Funciona PS.Vending Almacén Pocket PC independiente de PS.Vending?... 3 Requisitos...

Más detalles

Notas de la versión Fiery X3eTY 35C-KM versión 2.0 y Fiery X3eTY 30C-KM versión 1.0

Notas de la versión Fiery X3eTY 35C-KM versión 2.0 y Fiery X3eTY 30C-KM versión 1.0 Notas de la versión Fiery X3eTY 35C-KM versión 2.0 y Fiery X3eTY 30C-KM versión 1.0 Este documento contiene información acerca del Fiery X3eTY 35C-KM versión 2.0 y el Fiery X3eTY 30C-KM versión 1.0. Antes

Más detalles