ORDEN DEL DÍA: ACTA CORRESPONDIENTE A LA SESIÓN CELEBRADA POR LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "ORDEN DEL DÍA: ACTA CORRESPONDIENTE A LA SESIÓN CELEBRADA POR LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL"

Transcripción

1 Expediente Nº: 545/2016 Asunto: JUNTA DE GOBIERNO LOCAL Acta de la Sesión ordinaria núm. 9. Día y Hora de la Reunión: 5 de mayo de 2016, h. Lugar de Celebración: Salón de reuniones de la Casa Consistorial ORDEN DEL DÍA: 01.- Aprobación acta anterior de fecha 21 de abril de Pagos a justificar Reconocimiento de obligaciones de más de euros Reconocimiento de subvenciones Ratificación de decretos de alcaldía Despacho extraordinario. Otros asuntos. ACTA CORRESPONDIENTE A LA SESIÓN CELEBRADA POR LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL ASISTENTES: Sra. Alcaldesa: Dña. Luisa Salvador Tomás Sres. Tenientes de Alcalde: D. Marc Oriola Plà Dña. M. Teresa Sánchez Guzmán D. Vicent Porta Carreres Dña. María Saldaña Gradolí Sra. Interventora: Dña. Ester Asensi Aliaga Sra. Secretaria: Dña. Sara Dasi Dasi En El Puig de Santa María, siendo las trece horas treinta minutos del día 5 de mayo de 2016, en el Salón de reuniones de la Casa Consistorial, bajo la Presidencia de la Alcaldesa de El Puig de Santa María, se reúnen, al objeto de celebrar sesión ordinaria, los Tenientes de Alcalde, miembros de la Junta de Gobierno Local, con la Secretaria del Ayuntamiento y en presencia de la interventora. Dado que asiste el quórum legal para su celebración, se declaró abierta la sesión por la Presidencia, procediéndose a examinar los asuntos incluidos en el orden del día, desarrollándose los mismos como a continuación se expresa:

2 PUNTO PRIMERO.- APROBACION ACTA ANTERIOR DE FECHA 21 DE ABRIL DE totalidad de los que la constituyen, acordó aprobar el acta de la sesión anterior de fecha veintiuno de abril de dos mil dieciséis. PUNTO SEGUNDO.- PAGOS A JUSTIFICAR. Resultando que con fecha 3 de marzo 2016, número de Decreto 256 fue concedido un pago a justificar a Dña. Luisa Salvador Tomas, alcaldesa de este Ayuntamiento, por importe de 120,00, para hacer frente a los gastos que se ocasionaran por la adquisición de los billetes de tren para asistir a diversas mascletàs que se celebraran durante la festividad de Fallas Vistos el informe de intervención de fecha 3 de mayo de 2016 y no obstante el mismo. PROPONGO A LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL: La aceptación de la justificación del pago a justificar concedido: 120. ÚNICO.- por decreto número 256 a Dña. Luisa Salvador Tomás por importe de PUNTO TERCERO.- RECONOCIMIENTO DE OBLIGACIONES DE MAS DE 3000 EUROS. Resultando que en el departamento de intervención existen facturas y certificaciones de obra superiores a pendientes de reconocimiento por la Junta de Gobierno Local. Visto el informe de intervención de fecha 3 de mayo de 2016 y no obstante el mismo. Considerando lo dispuesto en las Bases de Ejecución del Presupuesto: PROPONGO A LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL. PRIMERO.- El Reconocimiento de las siguientes FACTURAS superiores a : PROVEEDOR: CIVERA ELECTRIFICACIONES SL Factura: Concepto: Mantenimiento alumbrado público marzo Importe: Observaciones: Contrato en vigor por resolución de alcaldía 540 de 30 de abril de 2015.

3 Factura: Concepto: Mantenimiento alumbrado público abril Importe: Observaciones: Contrato en vigor por resolución de alcaldía 540 de 30 de abril de PROVEEDOR: MANCOMUNITAT L HORTA NORD Factura: FEM FEB Concepto: Recogida de basura febrero Importe: ,07 Observaciones: Ninguna. Factura: REL APORTACIONES FEB Concepto: Relación de aportaciones febrero Importe: ,75 Observaciones: Ninguna. SEGUNDO.- superiores a : El Reconocimiento de las siguientes CERTIFICACIONES PROVEEDOR: GEOCIVIL SA Certificación nº: 1 y liquidación FRA. 11/16 15/03/2016 Concepto: Adecuación Plaça de Sant Roc, (IFS 2015 Diputación de Valencia). Importe: ,68 Observaciones: Contrato en vigor por resolución de alcaldía 1663 de 15 de diciembre de PUNTO CUARTO.- RECONOCIMIENTO DE SUBVENCIONES. Vista la instancia presentada el día 13 de abril de 2016, NRE 2197, por Dña. Cristina La Marca García como presidenta de la ASOCIACIÓN FELINA Y ESTERILIZACIÓN DEL PUIG para que le sea concedida la subvención que con carácter nominativo se reconoce a esta asociación en el Presupuesto por importe de QUNIENTOS EUROS, (500 ). Vista la instancia presentada el día 20 de abril de 2016, NRE 2315, por D. Manuel Molina Belmar como presidente del CLUB DE TENIS DEL PUIG para que le sea concedida la subvención que con carácter nominativo se reconoce a esta asociación en el Presupuesto por importe de QUINIENTOS EUROS, (500 ). Vista la instancia presentada el día 25 de abril de 2016, NRE 2413, por D. Sigfrido Ros Carbonell como secretario de la asociación CLAVARIS DE SANT PERE NOLASC para que le sea concedida la subvención que con carácter nominativo se reconoce a esta asociación en el Presupuesto por importe de DOS MIL QUINIENTOS EUROS, (2.500 ). Vista la instancia presentada el día 26 de abril de 2016, NRE 2439, por Dña. Dolores Morales Peña como presidenta de la ASOCIACIÓN AMAS DE CASA TYRIUS

4 para que le sea concedida la subvención que con carácter nominativo se reconoce a esta asociación en el Presupuesto por importe de DOS MIL EUROS, (2.000 ). Visto los informes de intervención de fecha de mayo de 2016 y no obstante los mismos. PROPONGO A LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL: PRIMERO.- Reconocer la subvención a favor de la Asociación Felina y Esterilización del Puig por importe de 500. SEGUNDO.- Reconocer la subvención a favor del Club de Tenis del Puig por importe de 500. TERCERO.- Reconocer la subvención a favor de la asociación Clavaris de Sant Pere Nolasc por importe de CUARTO.- Reconocer la subvención a favor de la Asociación Amas de Casa Tyrius por importe de PUNTO QUINTO.- RATIFICACION DE DECRETOS DE ALCALDIA. Se da lectura del decreto núm. 481 de 28 de abril que literalmente dice: VALORACION DE LAS SOLICITUDES DE AYUDAS PARA EVITAR LA POBREZA ENERGETICA Y LA PERDIDA DE VIVIENDA. Considerando la Orden 3/2015, de 23 de diciembre, de la Conselleria de Vivienda, Obras Públicas y Vertebración del Territorio, de ayudas para evitar la POBREZA ENERGÉTICA en hogares en riesgo de exclusión social y PÉRDIDA DE LA VIVIENDA por no poder atender el pago del alquiler, publicada en el DOCV nº 7689 de fecha 31 de diciembre de Considerando que la Junta de Gobierno Local de esta Corporación, de fecha 18 de febrero de 2016, aprobó la adhesión a los Acuerdos de colaboración para evitar la suspensión del suministro de energía a causa de la pobreza energética, así como la solicitud a la Conselleria de Vivienda, Obras Públicas y Vertebración del Territorio, de las ayudas destinadas a las entidades locales para evitar la POBREZA ENERGÉTICA en hogares en riesgo de exclusión social y PÉRDIDA DE LA VIVIENDA por no poder atender el pago del alquiler. Considerando que la Junta de Gobierno Local de esta Corporación, de fecha 3 de marzo de 2016, aprobó las Bases reguladoras para la concesión de ayudas para evitar la pobreza energética en hogares en riesgo de exclusión social y la pérdida de vivienda por no poder atender el pago del alquiler, y su correspondiente modificación en Junta de Gobierno Local de fecha 7 de abril de Considerando el Informe Técnico de valoración de las solitudes a estas ayudas, emitido por la Trabajadora Social del Departamento de Bienestar Social del Ayuntamiento del Puig de Santa María, así como las gestiones realizadas por ésta en relación al trámite de este expediente.

5 Esta Alcaldía, en uso de las atribuciones que le confiere el art. 21 de la Ley 11/99, de 21 de abril, de modificación de la Ley 7/85, de 2 de abril, reguladora de las bases de Régimen Local, y en cumplimiento del trámite dispuesto en la normativa anteriormente mencionada, RESUELVE: PRIMERO.- Aprobar la relación de personas que van a ser destinatarias de la ayuda, así como de la cuantía solicitada, el importe a otorgar y el periodo temporal a que corresponden. NOMBRE Y APELLIDOS SC. I.B J M. M. T R. S.M. A. V. G. SUMINISTRADORAS CUANTÍA SOLICITADA INICIO FIN CUANTÍA CONCEDIDA GAS NATURAL FENOSA 226,83 24/11/ /02/ ,83 AGUAS DE VALENCIA 97,54 01/01/ /03/ AGUAS DE VALENCIA 61,11 01/01/ /03/ FENIENERGÍA 91,27 28/01/ /04/ ,27 AGUAS DE VALENCIA 50,14 26/11/ /02/ ,14 IBERDROLA 107,31 01/02/ /04/ ,31 FENOSA 120,38 01/02/ /04/ ,38 IBERDROLA 247,69 24/11/ /01/2016 IBERDROLA 154,76 29/01/ /04/2016 S. T. V. IBERDROLA 232,79 29/01/ /03/ ,79 E. M. S. IBERDROLA 97,02 01/02/ /04/ ,02 M.C..F. A. AGUAS DE VALENCIA 81,61 01/01/ /03/ IBERDROLA 63,96 01/02/ /04/ ,96 L..G. F. AGUAS DE VALENCIA 68,07 01/01/ /03/ TOTAL 1529,7 SEGUNDO.- Aprobar la relación de personas que no van a ser destinatarias de la ayuda y los motivos alegados. Nº NOMBRE Y APELLIDOS DNI MOTIVOS No disponer de facturas de suministros pendientes de 1 S. S. E F pago durante el periodo de solicitud de la ayuda. 2 MH.G. Z M Superar el nivel de renta establecido en la ayuda. TERCERO.- Solicitud telemática de la ayuda por parte del Ayuntamiento a la Conselleria de Vivienda, Obras Públicas y Vertebración del Territorio, adjuntando los siguientes documentos: a. INFORME SOCIAL EL PUIG DE SANTA MARÍA (ANEXO I) b. DOMICILIACIÓN BANCARIA (ANEXO II) c. DOCUMENTOS GENERADOS EN LA APLICACIÓN INFORMÁTICA PIDAE (ANEXO III) CUARTO.- Comunicar la relación de personas en riesgo de exclusión social a las empresas suministradoras, con las que se ha establecido el convenio, a fin de evitar el corte del suministro hasta el pago de la/s factura/s por parte del Ayuntamiento.

6 QUINTO.- Abonar las ayudas a las empresas suministradoras suscritas al Convenio, una vez notificada la resolución de concesión de las mismas por parte de la Conselleria de Vivienda, Obras Públicas y Vertebración del Territorio al Ayuntamiento (ANEXO IV): d. IBERDROLA: Pago directo mediante transferencia. e. FENOSA: Pago directo mediante transferencia. SEXTO.- Abonar las ayudas a los beneficiarios directos, una vez resueltas por el Ayuntamiento, en el caso de las siguientes suministradoras: a. AGUAS DE VALENCIA b. FENIENERGÍA SEPTIMO.- Notificar a los interesados de la resolución de la solicitud de conformidad con lo prescrito en el art. 58 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, en el lugar por ellos indicado a este fin. Y en su caso, de la necesidad de justificación por su parte, presentando el pago de la factura por el importe mínimo de la ayuda concedida en el Registro General del Ayuntamiento o Registros Auxiliares. totalidad de los que la constituyen, acordó ratificar el decreto anteriormente transcrito CONTRATO DE ASISTENCIA TECNICA EN EL AREA DE DEPORTES. Se da lectura del decreto núm. 502 que literalmente dice: Visto que por Alcaldía se señaló o informó la necesidad de realizar la contratación del servicio de debido a: que se necesita seguir contando con los servicios de un técnico deportivo dada las características y volumen de trabajo actual en el sector de deportes a fin de llevar a cabo las funciones que se señalan en la providencia y, por tanto, considerando conveniente efectuar dicha contratación. Visto que dada la característica del servicio de asistencia técnica en el área de deportes se considera como el procedimiento más adecuado es el procedimiento negociado con publicidad. Visto que se emitió Informe de Intervención de fecha 28 de abril de 2016, sobre el porcentaje que supone la contratación en relación con los recursos ordinarios del presupuesto vigente. Visto que se emitió Informe por Secretaría de fecha 29 de abril de 2016, sobre la Legislación aplicable y el procedimiento a seguir y visto que de conformidad con el mismo, el órgano competente para aprobar y adjudicar el contrato es la Junta de Gobierno Local por delegación de esta Alcaldía porque el importe del contrato asciende a euros y euros en concepto de IVA (21%) y por lo tanto, no supera ni el 10% de los recursos ordinarios del presupuesto de este Ayuntamiento ni la cuantía de seis millones de euros. Visto que la convocatoria ordinaria de la Junta de Gobierno Local, órgano de contratación, está prevista el primero y el segundo jueves de cada mes y la más próxima a realizarse es el 5 de mayo.

7 Visto que el actual contrato finalizará el 12 de junio de 2016 y se dispone de poco tiempo para adjudicar el contrato, se considera, en la medida de lo posible, agilizar los trámites administrativos correspondientes mediante resoluciones de Alcaldía a ratificar en la próxima Junta de Gobierno Local que se celebre. Examinada la documentación que la acompaña, y de conformidad con lo establecido en el artículo 109 y la Disposición Adicional Segunda del Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, aprobado por el Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, RESUELVO PRIMERO. Iniciar el procedimiento de adjudicación del contrato del servicio de asistencia técnica en el área de deportes (expte 394/2016) debido a que se necesita seguir contando con los servicios de un técnico deportivo dada las características y volumen de trabajo actual en el sector de deportes a fin de llevar a cabo las funciones que se señalan en la providencia por procedimiento negociado con publicidad. SEGUNDO. Que se redacten los correspondientes Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares y de Prescripciones Técnicas, en su caso, que han de regir el Contrato y el proceso de adjudicación. TERCERO. Que por Interventora General se haga la retención de crédito que acredite que existe crédito suficiente y adecuado para financiar el gasto que comporta la celebración de este contrato y que emita informe sobre la fiscalización previa o crítica del gasto. CUARTO. De ser favorable la fiscalización previa que se emita Informe-Propuesta de Secretaría al respecto. QUINTO. Dar cuenta de todo lo actuado a esta Alcaldía para que resuelva lo que proceda. SEXTO. Ratificar la presente resolución de alcaldía en la próxima Junta de Gobierno Local que se celebre. totalidad de los que la constituyen, acordó ratificar el decreto anteriormente transcrito. PUNTO SEXTO.- DESPACHO EXTRAORDINARIO. OTROS ASUNTOS. PRIMERO.- LICENCIA MUNICIPAL DE OBRA MAYOR. Expte. nº: 1283/2015 Vista la solicitud de licencia de obras presentada por D. ANTONI FOLGUERA VENTURA, con DNI núm V, actuando en representación de la mercantil FONT SALEM S.L., CIF B , para INSTALACION DE ABASTECIMIENTO (GRUPO DE INCENDIOS Y DEPOSITO) PARA RED CONTA INCENDIOS en CAMI AL MAR 11, de este municipio, REFERENCIA CATASTRAL YJ3835N0001QY. Resultando que el día once de febrero de dos mil quince, por el arquitecto municipal, se emitió informe favorable relativo a la concesión de la licencia solicitada, señalando que deberá presentar certificado final de obras a la conclusión de las mismas.

8 Considerando el artículo 213 y ss. de la Ley 5/2014, de 25 de julio, de la Generalitat, de Ordenación del Territorio, Urbanismo y Paisaje, de la Comunitat Valenciana y demás normativa aplicable a los expedientes relativos a las licencias municipales de obra mayor. Y considerando que la adopción de este acuerdo es atribución de esta Junta de Gobierno en virtud de las delegaciones efectuadas por el Alcalde de este Ayuntamiento, mediante Decreto 833, de 16 de junio de 2015, se eleva a la Junta de Gobierno Local lo siguiente: Primero.- Conceder Licencia Urbanística, salvo derecho de propiedad y sin perjuicio a terceros, a favor de la mercantil FONT SALEM S.L., CIF B , para INSTALACION DE ABASTECIMIENTO (GRUPO DE INCENDIOS Y DEPOSITO) PARA RED CONTA INCENDIOS en CAMI AL MAR 11, de este municipio, REFERENCIA CATASTRAL YJ3835N0001QY, según proyecto redactado por la técnico IRENE VILA DIAZ y de acuerdo con las siguientes determinaciones: a) Las obras se ajustarán en su ejecución al proyecto técnico y anexo presentados, y a las Normas de planeamiento vigentes en la localidad, debiendo respetar, así mismo, lo establecido en el estudio de seguridad. b) A la conclusión de las obras, deberá aportar certificado final de obras. Segundo.- Las obras amparadas por la presente licencia deberán iniciarse en un plazo máximo de 6 meses desde la notificación de la misma, debiendo comunicar el interesado su fecha de inicio y finalización; siendo, en todo caso, 24 meses el plazo máximo de ejecución, de conformidad con el artículo 204 de la Ley 16/2005, de 30 de diciembre, de la Generalitat, Urbanística Valenciana. Tercero.- Notificar el presente acuerdo al interesado con expresión de los recursos que en contra del mismo pueda interponer. SEGUNDO.- APROVACIÓ DE LES BASES REGULADORES I DE CONVOCATÒRIA PER A LA CONCESSIÓ DE SUBVENCIONS EN MATÈRIA DE FOMENT DE LA CONTRACTACIÓ I CREACIÓ D EMPRESES.- el Puig activa Vistes les bases reguladores i de la convocatòria de subvencions per part de l'ajuntament d'el Puig de Santa Maria per al Foment de la Contractació i la Creació d'empreses, durant l'exercici 2016 Vist l'informe d'intervenció de fiscalització prèvia de data 3 de maig del 2016, que hi ha dotació adequada i suficient per a l'assumpció del gasto proposat, que és de euros. Vist l'informe conjunt d'intervenció i secretària sobre l'aprovació de les bases reguladores de data 3 de maig del 2016 sobre el procediment que s'ha de seguir a fi que s'adapte l'esborrany al mateix. Les bases proposades són acords a la normativa vigent. Per tot l'anteriorment indicat, es proposa a la Junta de Govern Local el següent:

9 1.- Aprovar les bases reguladores i de la convocatòria per a la concessió de subvencions en matèria de foment de la contractació i creació d'empreses. El Puig Activa Que es done trasllat d'este acord a la regidoria d ocupació per a seguir el tràmit corresponent. TERCERO.- NO PROCEDENCIA DE LA PRORROGA DE EXPLOTACION DEL SERVICIO DEL BAR DEL POLIDEPORTIVO MUNICIPAL LA PEDRERA. (expte. 674/2012). Vista la solicitud en fecha 14 de marzo de 2016 por Registro de Entrada núm E-RC-1742 presentada por D. Julián Lázaro Navarro con DNI B, solicitando entre otros la la prórroga del contrato de la explotación del servicio del bar del polideportivo municipal la pedrera (expte 674/2012) por el tiempo permitido legalmente. Visto el contrato suscrito por el Ayuntamiento del Puig y D. Julián Lázaro Navarro el 9 de junio de 2006 cuyo objeto es la explotación del servicio del bar del polideportivo municipal la pedrera y cuya duración es de 10 años a contar desde el día siguiente de la suscripción del contrato, es decir, junio de 2016, pudiendo prorrogarse por mutuo acuerdo durante dos años mas. Visto la cláusula 13 del contrato donde se establece: el adjudicatario abonará al ayuntamiento del Puig en concepto de canon la cantidad de euros/anuales pagaderas por doceavas partes Que en fecha veintiocho de mayo de 2014 se suscribió un convenio de reconocimiento de deuda por el Ayuntamiento del Puig y D. Julián Lázaro Navarro, donde en el apartado tercero se pone de manifiesto el reconocimiento del adjudicatario de adeudar el canon de explotación desde el ejercicio 2006 hasta el 2013, ambos inclusive, por un importe de euros, fijandose a partir de entonces un nuevo calendario de pagos de la deuda reconocida y del canon anual fijado en el contrato. Visto el informe de tesorería de 4 de mayo del presente relativo a los pagos realizados por el interesado en dicho expediente, el cual a continuación se transcribe:

10 Visto que ha incumplido con su obligación de abonar dicho canon, se considera que no procede la aprobación de la prórroga del citado contrato. Por todo lo anterior, se propone a la Junta de Gobierno Local el siguiente ACUERDO: PRIMERO. Acordar la no procedencia de la prórroga del contrato de explotación del servicio del bar del polideportivo municipal la pedrera (expte 674/2012) con D. Julian Lázaro Navarro. SEGUNDO.- Notificar el presente acuerdo a D. Julián Lázaro, comunicándole que el término del plazo de la concesión es el 9 de junio de 2016, y al finalizar el contrato revierten las instalaciones del bar de Polideportivo a la Corporación. Y no habiendo más asuntos que tratar y cumpliendo el objeto del acto, se levanta la sesión siendo las catorce horas treinta minutos, de lo que, como SECRETARIA, doy fe. LA ALCALDESA, LA SECRETARIA, Luisa Salvador Tomás Sara Dasí Dasí

ORDEN DEL DÍA: ACTA CORRESPONDIENTE A LA SESIÓN CELEBRADA POR LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL

ORDEN DEL DÍA: ACTA CORRESPONDIENTE A LA SESIÓN CELEBRADA POR LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL Expediente Nº: 77/2016 Asunto: JUNTA DE GOBIERNO LOCAL Acta de la Sesión ordinaria num. 2. Día y Hora de la Reunión: 22 de enero de 2016, 14.00 h. Lugar de Celebración: Salón de reuniones de la Casa Consistorial

Más detalles

ORDEN DEL DÍA: 01.- Aprobación acta anterior de fecha 18 de agosto de Reconocimiento de obligaciones de mas de 3000 euros.

ORDEN DEL DÍA: 01.- Aprobación acta anterior de fecha 18 de agosto de Reconocimiento de obligaciones de mas de 3000 euros. Expediente Nº: 1027/2016 Asunto: JUNTA DE GOBIERNO LOCAL Acta de la Sesión ordinaria núm. 18. Día y Hora de la Reunión: 1 de septiembre de 2016, 14.00 h. Lugar de Celebración: Salón de reuniones de la

Más detalles

ACTA DE LA SESIÓN EXTRAORDINARIA CELEBRADA EN PRIMERA CONVOCATORIA POR LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL EL DÍA VEINTIDÓS DE JULIO DE DOS MIL QUINCE.

ACTA DE LA SESIÓN EXTRAORDINARIA CELEBRADA EN PRIMERA CONVOCATORIA POR LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL EL DÍA VEINTIDÓS DE JULIO DE DOS MIL QUINCE. ACTA DE LA SESIÓN EXTRAORDINARIA CELEBRADA EN PRIMERA CONVOCATORIA POR LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL EL DÍA VEINTIDÓS DE JULIO DE DOS MIL QUINCE. ASISTENTES: Alcalde Presidente en funciones: Concejales: Secretario:

Más detalles

ACTA DE LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL

ACTA DE LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL ACTA DE LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL Número de la sesión: 2 Fecha: 18 de enero de 2016 Horario: de 13.33 a 14.00h Carácter: ordinario Lugar: despacho de la alcaldía Asistentes: 1. Wenceslao Alós Valls, alcalde

Más detalles

BORRADOR DEL ACTA DE LA SESION EXTRAORDINARIA CELEBRADA POR EL AYUNTAMIENTO PLENO EN FECHA 19 DE SEPTIEMBRE DE 2016.

BORRADOR DEL ACTA DE LA SESION EXTRAORDINARIA CELEBRADA POR EL AYUNTAMIENTO PLENO EN FECHA 19 DE SEPTIEMBRE DE 2016. BORRADOR DEL ACTA DE LA SESION EXTRAORDINARIA CELEBRADA POR EL AYUNTAMIENTO PLENO EN FECHA 19 DE SEPTIEMBRE DE 2016. En la Villa de Güéjar Sierra, siendo las 8,15 horas del día 19 de septiembre de 2016,

Más detalles

Acta nº 9 Sesión extraordinaria Junta de Gobierno Local día 15 de abril de 2015.

Acta nº 9 Sesión extraordinaria Junta de Gobierno Local día 15 de abril de 2015. Acta nº 9 Sesión extraordinaria Junta de Gobierno Local día 15 de abril de 2015. En Paiporta, siendo las nueve horas y treinta minutos del día 15 de abril de 2015, previa la correspondiente convocatoria,

Más detalles

Se da cuenta de la petición de otorgamiento de licencia urbanística de obra menor presentada, la cual se relaciona a continuación:

Se da cuenta de la petición de otorgamiento de licencia urbanística de obra menor presentada, la cual se relaciona a continuación: Acta n º 1 /2016 JUNTA DE GOBIERNO LOCAL ORDINARIA DE 14 DE ENERO DE 2016 2- CERTIFICACIONES DE OBRA CERTIFICACIÓN DE OBRA DE ADECUACIÓN DE ALUMBRADO PÚBLICO CON SUSTITUCIÓN DE LUMINARIAS EXISTENTES POR

Más detalles

Ayuntamiento de Alesanco

Ayuntamiento de Alesanco ACTA DE LA SESIÓN EXTRAORDINARIA CELEBRADA POR EL PLENO MUNICIPAL EL DÍA 23 DE SEPTIEMBRE DE 2014 ASISTENTES: SR. ALCALDE-PRESIDENTE: Don José Antonio Reinares Martínez CONCEJALES: Don Iván Pinedo Martínez

Más detalles

ITA (INDICE DE TRANSPARENCIA DE LOS AYUNTAMIENTOS) 2014

ITA (INDICE DE TRANSPARENCIA DE LOS AYUNTAMIENTOS) 2014 ITA (INDICE DE TRANSPARENCIA DE LOS AYUNTAMIENTOS) 2014 ACUERDOS COMPLETOS DE LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL DEL EXCMO. E ILTMO AYUNTAMIENTO DE MÓSTOLES Advertencia previa: SESIÓN 22 DE SEPTIEMBRE DE 2016

Más detalles

08/2009 Andres Gozalbo Orti. Acta de la Junta de Gobierno Local de fecha 26 de Marzo del

08/2009 Andres Gozalbo Orti. Acta de la Junta de Gobierno Local de fecha 26 de Marzo del ACTA DE LA SESION ORDINARIA DE LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL DE TIRIG (CASTELLÓN) CELEBRADA EN PRIMERA CONVOCATORIA, EL DIA 26 DE MARZO DEL 2009, A LAS 20,30 HORAS. En Tirig (Castellón), a 26 DE MARZO DEL

Más detalles

ACTA Nº 16/2016 DE LA SESIÓN ORDINARIA CELEBRADA POR LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL EN FECHA 20 DE SEPTIEMBRE DE 2016.

ACTA Nº 16/2016 DE LA SESIÓN ORDINARIA CELEBRADA POR LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL EN FECHA 20 DE SEPTIEMBRE DE 2016. ACTA Nº 16/2016 DE LA SESIÓN ORDINARIA CELEBRADA POR LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL EN FECHA 20 DE SEPTIEMBRE DE 2016. En el municipio de Pinoso, siendo las catorce horas y cinco minutos del día veinte de

Más detalles

ACTA DE LA SESIÓN EXTRAORDINARIA DE LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL CELEBRADA EL DIA 16 DE MAYO DE 2016.

ACTA DE LA SESIÓN EXTRAORDINARIA DE LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL CELEBRADA EL DIA 16 DE MAYO DE 2016. ACTA DE LA SESIÓN EXTRAORDINARIA DE LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL CELEBRADA EL DIA 16 DE MAYO DE 2016. En Las Torres de Cotillas, siendo las nueve horas y cinco minutos del día 16 de mayo del año 2016, se

Más detalles

DECRETO DE 30 DE DICIEMBRE DE 2009, DEL ILMO. SR. AYUNTAMIENTO DE SANTA CRUZ DE TENERIFE.

DECRETO DE 30 DE DICIEMBRE DE 2009, DEL ILMO. SR. AYUNTAMIENTO DE SANTA CRUZ DE TENERIFE. DECRETO DE 30 DE DICIEMBRE DE 2009, DEL ILMO. SR. CONCEJAL DE GOBIERNO RESPONSABLE DEL ÁREA DE CALIDAD AMBIENTAL, SEGURIDAD Y SERVICIOS PÚBLICOS DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE SANTA CRUZ DE TENERIFE. Visto

Más detalles

EXCMO. AYUNTAMIENTO DE MEDINA SIDONIA

EXCMO. AYUNTAMIENTO DE MEDINA SIDONIA EXTRACTO LOS ACUERDOS ADOPTADOS POR LA JUNTA GOBIERNO LOCAL EN SESIÓN ORDINARIA CELEBRADA EL DÍA 11 NOVIEMBRE 2016 ELABORADO A LOS EFECTOS ESTABLECIDOS EN LOS ART. 56.1 LA LEY 7/85 2 ABRIL Y 196.3 L REAL

Más detalles

ORDEN DEL DÍA. FUERA DEL ORDEN DEL DÍA

ORDEN DEL DÍA. FUERA DEL ORDEN DEL DÍA ASISTENTES Alcalde-Presidente. D. César Sánchez Pérez Tenientes de Alcalde. D. Manuel J. Cabrera Fernández-Pujol Dª. Ana Mª Sala Fernández. Dª Antonia Mª Avagues Pastor. D. Jan Michel Remi Van Parijs Dª.

Más detalles

ACTA DE LA SESION EXTRAORDINARIA URGENTE DEL AYUNTAMIENTO PLENO DE FECHA 24 DE SEPTIEMBRE DE 2.014, MINUTA 5/2014

ACTA DE LA SESION EXTRAORDINARIA URGENTE DEL AYUNTAMIENTO PLENO DE FECHA 24 DE SEPTIEMBRE DE 2.014, MINUTA 5/2014 ACTA DE LA SESION EXTRAORDINARIA URGENTE DEL AYUNTAMIENTO PLENO DE FECHA 24 DE SEPTIEMBRE DE 2.014, MINUTA 5/2014 "En Pollos, a veinticuatro de septiembre de dos mil catorce, siendo las doce horas, previa

Más detalles

ACTA DE LA SESIÓN ORDINARIA CELEBRADA POR LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO EL DÍA DOS DE JULIO DE DOS MIL DOCE.

ACTA DE LA SESIÓN ORDINARIA CELEBRADA POR LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO EL DÍA DOS DE JULIO DE DOS MIL DOCE. ACTA DE LA SESIÓN ORDINARIA CELEBRADA POR LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO EL DÍA DOS DE JULIO DE DOS MIL DOCE. En la Sala de Comisiones de la Casa Consistorial de la ciudad de Montilla,

Más detalles

CONSIDERANDO. Presidente: D. Marco Cortés Millán Concejal Delegado de Contratación en sustitución del Alcalde del Ayuntamiento de Mijas.

CONSIDERANDO. Presidente: D. Marco Cortés Millán Concejal Delegado de Contratación en sustitución del Alcalde del Ayuntamiento de Mijas. Servicio de Contratación Expt 0022 C.C. NOTIFICACIÓN Por medio de la presente se le comunica que en relación al expediente para la concesión de los aprovechamientos apícolas en la Sierra Blanca y Bermeja

Más detalles

AYUNTAMIENTO DE CONIL DE LA FRONTERA (CÁDIZ)

AYUNTAMIENTO DE CONIL DE LA FRONTERA (CÁDIZ) RESUMEN ACUERDOS ADOPTADOS EN JUNTA DE GOBIERNO ORDINARIA DE 18/03/2010. LICENCIAS DE OBRAS MAYORES Y OTROS ASUNTOS Informe favorable de propuesta de balizamiento en el Puerto de Conil por empresa Puertos

Más detalles

OFICINA DE LA JUNTA DE GOBIERNO CMY/cgi

OFICINA DE LA JUNTA DE GOBIERNO CMY/cgi OFICINA DE LA JUNTA DE GOBIERNO CMY/cgi En este documento, de contener datos de carácter personal objeto de protección, éstos se encuentran omitidos o sustituidos por asteriscos (*) o por PARTICULAR, en

Más detalles

EXCMO. AYUNTAMIENTO DE ARCOS DE JALON (Soria) JUNTA DE GOBIERNO LOCAL

EXCMO. AYUNTAMIENTO DE ARCOS DE JALON (Soria) JUNTA DE GOBIERNO LOCAL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE ARCOS DE JALON (Soria) JUNTA DE GOBIERNO LOCAL ACTA Nº 10/2013 DE LA SESIÓN ORDINARIA CELEBRADA EL DÍA 14 DE AGOSTO DE 2013 ASISTENTES Presidente D. Jesús Ángel Peregrina Molina

Más detalles

Ajuntament de la Pobla de Vallbona

Ajuntament de la Pobla de Vallbona Sesión nº 40/2014/JGL CARMEN MARÍA ESPAÑA GREGORI, SECRETARIA GENERAL DEL AYUNTAMIENTO DE LA POBLA DE VALLBONA, (VALENCIA).- CERTIFICO: Que la Junta de Gobierno Local, en la sesión celebrada con carácter

Más detalles

JUNTA DE GOBIERNO LOCAL FECHA: 23 DE DICIEMBRE DE 2016 ACTA DE LA SESIÓN. D. Armando José Esteve López

JUNTA DE GOBIERNO LOCAL FECHA: 23 DE DICIEMBRE DE 2016 ACTA DE LA SESIÓN. D. Armando José Esteve López General ÓRGANO: SESIÓN: JUNTA DE GOBIERNO LOCAL ORDINARIA FECHA: 23 DE DICIEMBRE DE 2016 NÚMERO: 47 / 2016 ACTA DE LA SESIÓN Presidencia Concejales G.M. U.P.y D. Concejales G.M. P.P. No asisten Sra. Secretaria

Más detalles

Plaça de la Constitució, 1 Tel Moncofa (Castelló) Fax: ACTA DE LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL

Plaça de la Constitució, 1 Tel Moncofa (Castelló) Fax: ACTA DE LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL ACTA DE LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL Número de la sesión: 19 Fecha: 29 de agosto de 2016 Horario: de 13.05 a 13.30 Carácter: ordinaria Lugar: despacho de la alcaldía Asistentes: 1. Wenceslao Alós Valls,

Más detalles

ORDEN DEL DÍA. La Junta de Gobierno Local, tras la oportuna deliberación y por unanimidad, acuerda la aprobación de las mismas.

ORDEN DEL DÍA. La Junta de Gobierno Local, tras la oportuna deliberación y por unanimidad, acuerda la aprobación de las mismas. ORDEN DEL DÍA 1.- APROBACIÓN, SI PROCEDE, DE LAS ACTAS EN BORRADOR, CORRESPONDIENTES A LAS SESIONES ORDINARIAS DE FECHAS 28 DE JULIO Y 4 DE AGOSTO DE 2009. (MINUTAS Nº 31 Y 32). La Junta de Gobierno Local,

Más detalles

AYUNTAMIENTO DE CONIL DE LA FRONTERA (CÁDIZ)

AYUNTAMIENTO DE CONIL DE LA FRONTERA (CÁDIZ) ACTA DE LA SESIÓN ORDINARIA CELEBRADA POR LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL DE FECHA 20 DE SEPTIEMBRE DE 2012. ASISTENTES.- PRESIDENTE: D. Juan Manuel Bermúdez Escámez TENIENTES DE ALCALDE: D. Antonio Alba Ramírez

Más detalles

CONSIDERANDO. Presidente: D. Marco Cortés Millán Concejal Delegado de Contratación en sustitución del Alcalde del Ayuntamiento de Mijas.

CONSIDERANDO. Presidente: D. Marco Cortés Millán Concejal Delegado de Contratación en sustitución del Alcalde del Ayuntamiento de Mijas. Servicio de Contratación Expt 0057 C.Sv. NOTIFICACIÓN Por medio de la presente se le comunica que en relación al expediente de contratación del servicio de salvamento y socorrismo para las playas del municipio

Más detalles

EXCMO. AYUNTAMIENTO DE MEDINA SIDONIA

EXCMO. AYUNTAMIENTO DE MEDINA SIDONIA EXTRACTO LOS ACUERDOS ADOPTADOS POR LA JUNTA GOBIERNO LOCAL EN SESIÓN ORDINARIA CELEBRADA EL DÍA 20 ENERO 2017 ELABORADO A LOS EFECTOS ESTABLECIDOS EN LOS ART. 56.1 LA LEY 7/85 2 ABRIL Y 196.3 L REAL CRETO

Más detalles

Ayuntamiento de Valdés

Ayuntamiento de Valdés Asunto Resolución por la que se levantan reparos de la Intervención de Fondos. Contratación de la limpieza de fajas auxiliares y senderos (proyecto de "defensa contra incendios" en el término municipal

Más detalles

ACTA DE LA SESIÓN EXTRAORDINARIA DEL PLENO DE FECHA 25 DE FEBRERO DE 2016

ACTA DE LA SESIÓN EXTRAORDINARIA DEL PLENO DE FECHA 25 DE FEBRERO DE 2016 ACTA DE LA SESIÓN EXTRAORDINARIA DEL PLENO DE FECHA 25 DE FEBRERO DE 2016 Sr. Asistentes: Alcalde-Presidente D. Francisco Carlos del Castillo Cañizares Señores Concejales Doña Ascensión Romero Santofimia

Más detalles

BASES. 1. Apoyar las manifestaciones festivas de los municipios de esta provincia.

BASES. 1. Apoyar las manifestaciones festivas de los municipios de esta provincia. BASES REGULADORAS PARA LA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES A AYUNTAMIENTOS DE LA PROVINCIA DE VALENCIA DE HASTA 5.000 HABITANTES PARA LA REALIZACIÓN DE ACTIVIDADES CULTURALES O LÚDICO-FESTIVAS DURANTE LAS FIESTAS

Más detalles

BORRADOR DEL ACTA DE LA SESIÓN ORDINARIA CELEBRADA POR EL PLENO DEL AYUNTAMIENTO DE ARBANCON (GUADALAJARA) EL DIA 14 DE MARZO DE 2011

BORRADOR DEL ACTA DE LA SESIÓN ORDINARIA CELEBRADA POR EL PLENO DEL AYUNTAMIENTO DE ARBANCON (GUADALAJARA) EL DIA 14 DE MARZO DE 2011 BORRADOR DEL ACTA DE LA SESIÓN ORDINARIA CELEBRADA POR EL PLENO DEL AYUNTAMIENTO DE ARBANCON (GUADALAJARA) EL DIA 14 DE MARZO DE 2011 ASISTENTES Alcalde-Presidente D. Gonzalo Bravo Bartolomé Concejales

Más detalles

SUMARIO: Página. XIII. Creación y constitución de la Comisión Especial de Cuentas Acuerdo Plenario 192

SUMARIO: Página. XIII. Creación y constitución de la Comisión Especial de Cuentas Acuerdo Plenario 192 SUMARIO: Página XIII. Creación y constitución de la Comisión Especial de Cuentas 189 - Propuesta de la Alcaldía relativa a la creación de la Comisión Especial de Cuentas 190 - Acuerdo Plenario 192 - Notificación

Más detalles

INFORME DE INTERVENCIÓN

INFORME DE INTERVENCIÓN INFORME DE INTERVENCIÓN Dª. Katerina González Pereira, Interventora accidental del Ayuntamiento de Santa Eulària des Riu, Eivissa, en base al Decreto de Alcaldía número 1486/2016 de fecha 16 de noviembre

Más detalles

ACTA DE LA SESIÓN ORDINARIA DEL PLENO DEL AYUNTAMIENTO DE SANTA MAGDALENA CELEBRADO EL 30 DE AGOSTO DE 2012.

ACTA DE LA SESIÓN ORDINARIA DEL PLENO DEL AYUNTAMIENTO DE SANTA MAGDALENA CELEBRADO EL 30 DE AGOSTO DE 2012. ACTA DE LA SESIÓN ORDINARIA DEL PLENO DEL AYUNTAMIENTO DE SANTA MAGDALENA CELEBRADO EL 30 DE AGOSTO DE 2012. En el salón de sesiones del ayuntamiento de Santa Magdalena, siendo las veinte horas del día

Más detalles

ACTA DE LA SESIÓN ORDINARIA CELEBRADA POR EL PLENO DEL AYUNTAMIENTO DE ENTRENA, EL DÍA 30 DE MAYO DE 2006.

ACTA DE LA SESIÓN ORDINARIA CELEBRADA POR EL PLENO DEL AYUNTAMIENTO DE ENTRENA, EL DÍA 30 DE MAYO DE 2006. ACTA DE LA SESIÓN ORDINARIA CELEBRADA POR EL PLENO DEL AYUNTAMIENTO DE ENTRENA, EL DÍA 30 DE MAYO DE 2006. En Entrena (La Rioja), siendo las 21:00 horas del día treinta de mayo de dos mil seis, se reúnen

Más detalles

BASES REGULADORAS DE CONCESIÓN DE SUBVENCIONES A AYUNTAMIENTOS DE LA PROVINCIA DE VALENCIA DE HASTA 100

BASES REGULADORAS DE CONCESIÓN DE SUBVENCIONES A AYUNTAMIENTOS DE LA PROVINCIA DE VALENCIA DE HASTA 100 BASES REGULADORAS DE CONCESIÓN DE SUBVENCIONES A AYUNTAMIENTOS DE LA PROVINCIA DE VALENCIA DE HASTA 100.000 HABITANTES PARA LA COMPRA DE EQUIPAMIENTO PARA CENTROS CULTURALES, AÑO 2016 La Diputación de

Más detalles

AYUNTAM I ENTO DE MÁLAGA

AYUNTAM I ENTO DE MÁLAGA La Junta de Gobierno Local en la primera parte del Orden del día de la sesión ordinaria celebrada el día 3 de marzo de 2017, correspondiente a las atribuciones conferidas por delegación o por Ley, adoptó

Más detalles

OFICINA DE LA JUNTA DE GOBIERNO CMY/cgi

OFICINA DE LA JUNTA DE GOBIERNO CMY/cgi OFICINA DE LA JUNTA DE GOBIERNO CMY/cgi En este documento, de contener datos de carácter personal objeto de protección, éstos se encuentran omitidos o sustituidos por asteriscos (*) o por PARTICULAR, en

Más detalles

Acta de la SESION ORDINARIA celebrada por la JUNTA DE GOBIERNO. LOCAL de este Ayuntamiento el día 3 de enero de 2017.

Acta de la SESION ORDINARIA celebrada por la JUNTA DE GOBIERNO. LOCAL de este Ayuntamiento el día 3 de enero de 2017. Acta de la SESION ORDINARIA celebrada por la JUNTA DE GOBIERNO LOCAL de este Ayuntamiento el día 3 de enero de 2017. Asistentes: D. Ignacio García Palacios Dª Mª Cruz Fernández Pérez Dª Margarita Suárez

Más detalles

DOCUMENTO DE FORMALIZACIÓN DE CONTRATO PRIVADO S E R E Ú N E N

DOCUMENTO DE FORMALIZACIÓN DE CONTRATO PRIVADO S E R E Ú N E N DOCUMENTO DE FORMALIZACIÓN DE CONTRATO PRIVADO Reunidos en Algeciras, a treinta y uno de Julio de dos mil catorce, ante mi, DÑA CARMEN FONSECA VALLEJO, Licenciada en Derecho y Secretaria General por Delegación

Más detalles

CLASIFICACION PROPOSICIONES CANON 19, 15 12, 61 RENTING 25 PAGO CL 15

CLASIFICACION PROPOSICIONES CANON 19, 15 12, 61 RENTING 25 PAGO CL 15 ANUNCIO La Junta de Gobierno Local de este Ayuntamiento, según consta en el borrador del acta de la sesión celebrada el día veintiocho de Julio de 2014, y sin perjuicio de su redacción definitiva, en los

Más detalles

AYUNTAMIENTO DE CONIL DE LA FRONTERA (CÁDIZ)

AYUNTAMIENTO DE CONIL DE LA FRONTERA (CÁDIZ) RESUMEN ACUERDOS ADOPTADOS EN JUNTA DE GOBIERNO ORDINARIA DE FECHA 19/05/2011. 1º.- - Aprobación actas de Juntas de Gobierno de 5 y de 12 de mayo de 2011. 2º.- Licencias de obras mayores y otros asuntos

Más detalles

I. Comunidad Autónoma

I. Comunidad Autónoma Página 3309 I. Comunidad Autónoma 3. Otras disposiciones Consejería de Sanidad y Política Social 1306 Protocolo 2012 adicional al convenio suscrito el 18 de octubre de 2011 entre la Comunidad Autónoma

Más detalles

DON JUAN ANTONIO MARTÍNEZ MORALES, SECRETARIO GENERAL DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE PUERTO LUMBRERAS, (MURCIA)

DON JUAN ANTONIO MARTÍNEZ MORALES, SECRETARIO GENERAL DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE PUERTO LUMBRERAS, (MURCIA) DON JUAN ANTONIO MARTÍNEZ MORALES, SECRETARIO GENERAL DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE PUERTO LUMBRERAS, (MURCIA) C E R T I F I C O: Que en la sesión de la Junta de Gobierno Local de fecha 2 de junio de 2017,

Más detalles

EXTRACTO ACTA DE LA SESIÓN ORDINARIA CELEBRADA POR LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL, EL DIA 7 DE SEPTIEMBRE DE

EXTRACTO ACTA DE LA SESIÓN ORDINARIA CELEBRADA POR LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL, EL DIA 7 DE SEPTIEMBRE DE EXTRACTO ACTA DE LA SESIÓN ORDINARIA CELEBRADA POR LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL, EL DIA 7 DE SEPTIEMBRE DE 2017. ASISTENTES PRESIDENTE D. Juan Ramón Adsuara Monlleó CONCEJALES D. Eduardo Grau Gascó D. Roberto

Más detalles

PRESUPUESTO GENERAL MODIFICACIONES DE CRÉDITOS Nº 3 GENERACIÓN DE CRÉDITOS POR INGRESOS

PRESUPUESTO GENERAL MODIFICACIONES DE CRÉDITOS Nº 3 GENERACIÓN DE CRÉDITOS POR INGRESOS PRESUPUESTO GENERAL 2.015 MODIFICACIONES DE CRÉDITOS Nº 3 GENERACIÓN DE CRÉDITOS POR INGRESOS 1 MEMORIA PROPUESTA DE LA ALCALDÍA Habiendo sido concedidas al Ayuntamiento subvenciones y aportaciones o compromisos

Más detalles

ACTA DE LA SESIÓN PLENARIA DE 28 DE AGOSTO DE 2014

ACTA DE LA SESIÓN PLENARIA DE 28 DE AGOSTO DE 2014 ACTA DE LA SESIÓN PLENARIA DE 28 DE AGOSTO DE 2014 SRES. ASISTENTES: SR. ALCALDE: D. RAÚL ASENSIO GARCÍA SRES. CONCEJALES: Dª ROSA ELENA BARCELONA ANDRÉS, D. CELESTINO MIR SERRANO, Dª MARÍA ROSARIO CARRERAS

Más detalles

CARÀCTER SESSIÓ ORDINÀRIA "HECHOS

CARÀCTER SESSIÓ ORDINÀRIA HECHOS ÒRGAN JUNTA DE GOVERN LOCAL DATA 30/09/2016 CARÀCTER SESSIÓ ORDINÀRIA UNITAT 03910 - SERVICIO DE VIVIENDA NÚM. ORDE 51 EXPEDIENT E-03910-2016-000012-00 PROPOSTA NÚM. 5 ASSUMPTE SERVICI DE VIVENDA. Proposa

Más detalles

BORRADOR ACTA SESION PLENO EXTRAORDINARIO DE 21 DE OCTUBRE DE

BORRADOR ACTA SESION PLENO EXTRAORDINARIO DE 21 DE OCTUBRE DE DE TOLEDO (TOLEDO). - BORRADOR ACTA SESION PLENO EXTRAORDINARIO DE 21 DE OCTUBRE DE 2.002.- ASISTENTES: PRESIDENTE: D. Carlos García Martín.- CONCEJALES: D. Dimas Chozas Diaz.- D. Indalecio Villegas Ercilla.-

Más detalles

ACUERDOS DE JUNTA DE GOBIERNO LOCAL

ACUERDOS DE JUNTA DE GOBIERNO LOCAL ACUERDOS DE JUNTA DE GOBIERNO LOCAL En cumplimiento de lo dispuesto en el Art. 229.2 del Real Decreto 2568/1986, de 28 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento de Organización, Funcionamiento

Más detalles

SOLICITUD DE SUBVENCIÓN EXTRAORDINARIA PARA LAS ASOCIACIONES JUVENILES DE ALMUSSAFES AÑO 2017 A DATOS DE IDENTIFICACIÓN APELLIDOS NOMBRE DNI

SOLICITUD DE SUBVENCIÓN EXTRAORDINARIA PARA LAS ASOCIACIONES JUVENILES DE ALMUSSAFES AÑO 2017 A DATOS DE IDENTIFICACIÓN APELLIDOS NOMBRE DNI SOLICITUD DE SUBVENCIÓN EXTRAORDINARIA PARA LAS ASOCIACIONES JUVENILES DE ALMUSSAFES AÑO 2017 A DATOS DE IDENTIFICACIÓN APELLIDOS NOMBRE DNI DOMICILIO C. POSTAL LOCALIDAD PROVINCIA TELÉFONO NOMBRE ASOCIACIÓN

Más detalles

AYUNTAMIENTO DE CASTRILLÓN

AYUNTAMIENTO DE CASTRILLÓN Datos Del Expediente: OTROS Unidad Tramitadora: CONTRATACION - JAL Numero expediente: Documento: Fecha: 2786/2014 CONZI05T 19-05-2015 1V5P2E475P444V5W0D1W RESOLUCIÓN ASUNTO: CONTRATO DE OBRAS PARA LA EJECUCION

Más detalles

CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES PARA LA REALIZACIÓN DE LA CAMPAÑA DE NATACIÓN 2015 EN LOS MUNICIPIOS DE LA PROVINCIA

CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES PARA LA REALIZACIÓN DE LA CAMPAÑA DE NATACIÓN 2015 EN LOS MUNICIPIOS DE LA PROVINCIA CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES PARA LA REALIZACIÓN DE LA CAMPAÑA DE NATACIÓN 2015 EN LOS MUNICIPIOS DE LA PROVINCIA Primera.- Objeto. La presente convocatoria tiene por objeto el fomento de la natación como

Más detalles

Asistidos del Secretario General, Don Juan Borrego López y del Interventor General, Don Francisco de Asís Ojeda Vila.

Asistidos del Secretario General, Don Juan Borrego López y del Interventor General, Don Francisco de Asís Ojeda Vila. ACTA DE LA SESIÓN ORDINARIA CELEBRADA POR LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL EL DÍA TREINTA DE JUNIO DE DOS MIL NUEVE EN PRIMERA CONVOCATORIA EN EL SALÓN DE COMISIONES DE LA CASA CONSISTORIAL.- En la Ciudad de

Más detalles

CONTRATO ADMINISTRATIVO

CONTRATO ADMINISTRATIVO C-222/2016 M í /s, s yfíyn M/^, ff 2t^_..- -y: CONTRATO ADMINISTRATIVO En Palencia, a trece de enero de dos mil diecisiete. REUNIDOS: De una parte, D. Alfonso Polanco Rebolleda Alcalde-Presidente del Excmo.

Más detalles

III. Otras Resoluciones

III. Otras Resoluciones 6334 III. Otras Resoluciones Consejería de Empleo, Políticas Sociales y Vivienda 925 Secretaría General Técnica.- Resolución de 2 de marzo de 2016, por la que se ordena la publicación de la Adenda primera

Más detalles

borrador ORDEN DEL DÍA PUNTO PRIMERO.- APROBACION DE LAS ACTAS ANTERIORES DE FECHA SEIS, VEINTIUNO Y VEINTIOCHO DE SEPTIEMBRE DE 2012.

borrador ORDEN DEL DÍA PUNTO PRIMERO.- APROBACION DE LAS ACTAS ANTERIORES DE FECHA SEIS, VEINTIUNO Y VEINTIOCHO DE SEPTIEMBRE DE 2012. borrador ACTA DE LA SESIÓN ORDINARIA NUM. 18/2012 CELEBRADA POR LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL DEL AYUNTAMIENTO DE EL PUIG EL CUATRO DE OCTUBRE DE DOS MIL DOCE. ASISTENTES: ALCALDE: D. José Miguel Tolosa Peiró

Más detalles

CONVOCATORIA DE AYUDAS PARA LAS ASOCIACIONES DE MUJERES DE LA PROVINCIA DE ALBACETE, CON DESTINO A ACTIVIDADES SOCIALES. Bases

CONVOCATORIA DE AYUDAS PARA LAS ASOCIACIONES DE MUJERES DE LA PROVINCIA DE ALBACETE, CON DESTINO A ACTIVIDADES SOCIALES. Bases CONVOCATORIA DE AYUDAS PARA LAS ASOCIACIONES DE MUJERES DE LA PROVINCIA DE ALBACETE, CON DESTINO A ACTIVIDADES SOCIALES. PRIMERA.- DESTINATARIO Bases Podrán acceder a estas ayudas las asociaciones de la

Más detalles

DECRETO. Partida Presupuestaria Entidad Importe CLUB VOLEY ALTEA Que el texto del proyecto de convenio es el siguiente:

DECRETO. Partida Presupuestaria Entidad Importe CLUB VOLEY ALTEA Que el texto del proyecto de convenio es el siguiente: Dep: ACP//MMT DECRETO Se considera conveniente que este Ayuntamiento formalice un convenio con la entidad CLUB VOLEYBOL ALTEA, con objeto de subvencionar en parte, los gastos de las actividades deportivas

Más detalles

En, a de de 2017 REUNIDOS. De una parte D./Dña. Alcalde/sa Presidente/ta del Ayuntamiento / Entidad de

En, a de de 2017 REUNIDOS. De una parte D./Dña. Alcalde/sa Presidente/ta del Ayuntamiento / Entidad de ACUERDO DE ADHESIÓN A LA CONTRATACIÓN DE PÓLIZAS DE SEGUROS DE RESPONSABILIDAD CIVIL Y PROTECCIÓN PARA LAS ENTIDADES LOCALES ASOCIADAS Y SUS ENTES DEPENDIENTES, LICITADO POR LA CENTRAL DE CONTRATACIÓN

Más detalles

ACUERDOS DE LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL DEL AYUNTAMIENTO DE HUESCA DEL DÍA SIETE DE AGOSTO DE DOS MIL DIECISIETE

ACUERDOS DE LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL DEL AYUNTAMIENTO DE HUESCA DEL DÍA SIETE DE AGOSTO DE DOS MIL DIECISIETE ACUERDOS DE LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL DEL AYUNTAMIENTO DE HUESCA DEL DÍA SIETE DE AGOSTO DE DOS MIL DIECISIETE 1. Aprobación del borrador del acta de la sesión anterior. El Sr. Alcalde pregunta si alguien

Más detalles

BUTLLETÍ OFICIAL DE LA PROVÍNCIA DE VALÈNCIA BOLETIN OFICIAL DE LA PROVINCIA DE VALENCIA

BUTLLETÍ OFICIAL DE LA PROVÍNCIA DE VALÈNCIA BOLETIN OFICIAL DE LA PROVINCIA DE VALENCIA 20 N.º 163 Excelentísimo Ayuntamiento de Valencia Área de Desarrollo Urbano y Vivienda Servicio de Vivienda Anuncio del Excelentísimo Ayuntamiento de Valencia sobre modificación Bases Reguladoras de la

Más detalles

Da fe al acto, la Secretaria accidental del Ayuntamiento, Dª. Francisca Carmona Pérez.

Da fe al acto, la Secretaria accidental del Ayuntamiento, Dª. Francisca Carmona Pérez. ACTA LA SESIÓN ORDINARIA LA JUNTA GOBIERNO LOCAL L AYUNTAMIENTO CELEBRADA EL DÍA ONCE AGOSTO DOS MIL DIECISÉIS. Benalup- Casas Viejas, 11 de Agosto de 2.016 En la Casa Consistorial se reúnen los miembros

Más detalles

ACTA DE LA SESION EXTRAORDINARIA DEL PLENO DEL AYUNTAMIENTO DE MADRIGAL DE LA VERA (CACERES), CELEBRADA EL DIA TRES DE DICIEMBRE DE 2013.

ACTA DE LA SESION EXTRAORDINARIA DEL PLENO DEL AYUNTAMIENTO DE MADRIGAL DE LA VERA (CACERES), CELEBRADA EL DIA TRES DE DICIEMBRE DE 2013. ACTA DE LA SESION EXTRAORDINARIA DEL PLENO DEL AYUNTAMIENTO DE MADRIGAL DE LA VERA (CACERES), CELEBRADA EL DIA TRES DE DICIEMBRE DE 2013. SRAS. Y SRES. ASISTENTES: Sr. Alcalde-Presidente.- D. URBANO PLAZA

Más detalles

ACTA DE LA SESIÓN CELEBRADA POR LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL, CON CARÁCTER ORDINARIO, EN FECHA 13 DE FEBRERO DE 2012

ACTA DE LA SESIÓN CELEBRADA POR LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL, CON CARÁCTER ORDINARIO, EN FECHA 13 DE FEBRERO DE 2012 SECRETARIA ACTA DE LA SESIÓN CELEBRADA POR LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL, CON CARÁCTER ORDINARIO, EN FECHA 13 DE FEBRERO DE 2012 ASISTENTES Presidente D. Ramón Marí Vila Concejales Dª. María José Hernández

Más detalles

Ayuntamiento de Valdés Negociado y Funcionario ACTAS Y RESOLUCIONES

Ayuntamiento de Valdés Negociado y Funcionario ACTAS Y RESOLUCIONES Asunto Acta de la sesión 1B6S501N2G0L2P5C0HVW ²1B6S501N2G0L2P5C0HVW» ²1B6S501N2G0L2P5C0HVW» ACTA DE LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL DEL 21 DE MAYO DE 2015 EXTRAORDINARIA ASISTENTES SR.ALCALDE-PRESIDENTE D.

Más detalles

OFICINA DE LA JUNTA DE GOBIERNO JMT/cgi

OFICINA DE LA JUNTA DE GOBIERNO JMT/cgi OFICINA DE LA JUNTA DE GOBIERNO JMT/cgi En este documento, de contener datos de carácter personal objeto de protección, éstos se encuentran omitidos o sustituidos por asteriscos (*) o por PARTICULAR, en

Más detalles

AJUNTAMENT D ALMUSSAFES

AJUNTAMENT D ALMUSSAFES AJUNTAMENT D ALMUSSAFES CIF. P4603500-B Passeig del Parc, s/n 46440 Almussafes (València) 96 178 20 50 Fax: 96 179 44 62 almussafes_atc@gva.es Pàgina Web: www.almussafes.es 1 EXTRACTO ACUERDOS JUNTA DE

Más detalles

ACTA DE LA SESIÓN ORDINARIA DEL PLENO DEL AYUNTAMIENTO DE NAVALENO ( SORIA ), CELEBRADA EL DIA DIECIOCHO DE ABRIL DE DOS MIL DOCE.

ACTA DE LA SESIÓN ORDINARIA DEL PLENO DEL AYUNTAMIENTO DE NAVALENO ( SORIA ), CELEBRADA EL DIA DIECIOCHO DE ABRIL DE DOS MIL DOCE. ACTA DE LA SESIÓN ORDINARIA DEL PLENO DEL AYUNTAMIENTO DE NAVALENO ( SORIA ), CELEBRADA EL DIA DIECIOCHO DE ABRIL DE DOS MIL DOCE.- PRESENTES: ALCALDE-PRESIDENTE: D. PAULINO EDUARDO HERRERO AMAT CONCEJALES:

Más detalles

Mª ISABEL RODRÍGUEZ ÁLVARO, SECRETARIA GENERAL DE LA EXCMA. DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE GUADALAJARA

Mª ISABEL RODRÍGUEZ ÁLVARO, SECRETARIA GENERAL DE LA EXCMA. DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE GUADALAJARA Mª ISABEL RODRÍGUEZ ÁLVARO, SECRETARIA GENERAL DE LA EXCMA. DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE GUADALAJARA CERTIFICO: Que la Junta de Gobierno, de la Excma. Diputación Provincial, en sesión ordinaria celebrada día

Más detalles

ACTA DE LA SESIÓN ORDINARIA DE LA JUNTA DE GOBIERNO DE FECHA 22 DE OCTUBRE DE 2016

ACTA DE LA SESIÓN ORDINARIA DE LA JUNTA DE GOBIERNO DE FECHA 22 DE OCTUBRE DE 2016 Pág. 1 de 5 ACTA DE LA SESIÓN ORDINARIA DE LA JUNTA DE GOBIERNO DE FECHA 22 DE OCTUBRE DE 2016 Asistentes Presidente D. Francisco Carlos del Castillo Cañizares Concejales Doña María Rosa Cabrera Pastor

Más detalles

Resolución: 325 / 2015 Tomada razón en: 12/2/2015 CSV: 28250IDOC25054E11230A3904BAA

Resolución: 325 / 2015 Tomada razón en: 12/2/2015 CSV: 28250IDOC25054E11230A3904BAA Resolución: 325 / 2015 Tomada razón en: 12/2/2015 CSV: 28250IDOC25054E11230A3904BAA INTERVENCION Ref.: Asignación ejercicio 2015 a Grupo Municipal Partido Popular de Torrelodones (enero a mayo) JGC/eg

Más detalles

RESUMEN DE SESIONES DE LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL SESIÓN EXTRAORDINARIA DEL DÍA 1 DE OCTUBRE DE 2014

RESUMEN DE SESIONES DE LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL SESIÓN EXTRAORDINARIA DEL DÍA 1 DE OCTUBRE DE 2014 RESUMEN DE SESIONES DE LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL SESIÓN EXTRAORDINARIA DEL DÍA 1 DE OCTUBRE DE 2014 En Paracuellos de Jarama, siendo las trece horas y treinta minutos del día uno de Octubre de dos mil

Más detalles

A LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL

A LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL ASISTENTES: PRESIDENTE: TENIENTES DE ALCALDE: INTERVENTOR: En la Casa Consistorial de San Fernando de Henares, siendo las nueve horas y cuarenta minutos del día veinticinco de julio de dos mil doce, se

Más detalles

Se propone a la Junta de Castilla y León, la adopción del siguiente:

Se propone a la Junta de Castilla y León, la adopción del siguiente: EXPEDIENTE PARA EL CONSEJO DE GOBIERNO Consejería, Nº. y año de expediente FYM- /2017 BOCyL SI NO Se propone a la Junta de Castilla y León, la adopción del siguiente: ACUERDO DE, DE LA JUNTA DE CASTILLA

Más detalles

M.I. AYUNTAMIENTO DEL REAL SITIO DE SAN LORENZO DE EL ESCORIAL

M.I. AYUNTAMIENTO DEL REAL SITIO DE SAN LORENZO DE EL ESCORIAL DON JOSÉ LUIS PÉREZ LÓPEZ, SECRETARIO DEL M.I. AYUNTAMIENTO DE SAN LORENZO DE EL ESCORIAL, CERTIFICO: Que la Junta de Gobierno Local, en sesión celebrada el día diecinueve de noviembre de dos mil quince,

Más detalles

Junta de Gobierno Local ordinaria

Junta de Gobierno Local ordinaria Acta de la sesión ordinaria de la Junta de Gobierno Local del día diecinueve de mayo de dos mil dieciséis.- En El Palmar de Troya, en el despacho de la Presidencia de la Entidad Local Autónoma de El Palmar

Más detalles

AJUNTAMENT DE L ELIANA (València)

AJUNTAMENT DE L ELIANA (València) IdentificadorELf/ l4hv XcAc 8u5N M5Aj /xlh fxs= URL https://sede.leliana.es/portalciudadano ACTA DE LA SESION Nº 10 DE LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL LUGAR: Sala de Comisiones FECHA: 04/05/2015 HORA DE INICIO:

Más detalles

JUNTA DE GOBIERNO LOCAL

JUNTA DE GOBIERNO LOCAL JUNTA DE GOBIERNO LOCAL AYUNTAMIENTO DE SEGOVIA http://www.segovia.es Refª Expte: JUNTA DE GOBIERNO LOCAL. ACUERDO 000027/2012-SECRETARIA Procedimiento: Secretaría: Junta de Gobierno Local Interesado:

Más detalles

PROVIDENCIA DE ALCALDÍA

PROVIDENCIA DE ALCALDÍA PROVIDENCIA DE ALCALDÍA En uso de las competencias locales reconocidas por los artículos 133.2 y 142 de la Constitución, y por el artículo 106 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del

Más detalles

1.- LECTURA Y APROBACIÓN DEL ACTA DE LA SESIÓN ORDINARIA DEL DIA 28 DE DICIEMBRE DE 2016.

1.- LECTURA Y APROBACIÓN DEL ACTA DE LA SESIÓN ORDINARIA DEL DIA 28 DE DICIEMBRE DE 2016. Folio 2 SESION ORDINARIA DE LA JUNTA DE GOBIERNO DEL DIA 11 DE ENERO DE 2017 En la Ciudad de Salamanca, a las diez horas y treinta minutos del día once de enero de dos mil diecisiete, se reunió en la Sala

Más detalles

Se propone a la Junta de Castilla y León, la adopción del siguiente:

Se propone a la Junta de Castilla y León, la adopción del siguiente: EXPEDIENTE PARA EL CONSEJO DE GOBIERNO Consejería, Nº. y año de expediente FYM - /2016 BOCyL SI NO Se propone a la Junta de Castilla y León, la adopción del siguiente: ACUERDO DE, DE LA JUNTA DE CASTILLA

Más detalles

MODELO DE CONVENIO DE ADHESIÓN

MODELO DE CONVENIO DE ADHESIÓN MODELO DE CONVENIO DE ADHESIÓN CONVENIO DE ADHESIÓN DE (Entidad Local correspondiente) AL SISTEMA DE ADQUISICIÓN CENTRALIZADA DE LA EXCMA. DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE A CORUÑA. En A Coruña, a REUNIDOS: De

Más detalles

APROBACION DEL ACTA DE LA SESION ANTERIOR.

APROBACION DEL ACTA DE LA SESION ANTERIOR. Borrador del acta de la sesión celebrada por la Comisión Informativa de Hacienda, Personal y Especial de Cuentas de este Ayuntamiento el día veintitrés de noviembre de dos mil quince. ASISTEN: Presidente:

Más detalles

Cláusula 2.- Prestaciones que debe comprender el servicio objeto del contrato.

Cláusula 2.- Prestaciones que debe comprender el servicio objeto del contrato. PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS QUE HA DE REGIR EL CONTRATO DEL SERVICIO DE ASESORAMIENTO TÉCNICO EN MATERIA URBANÍSTICA POR ARQUITECTO/A-ASESOR/A EN EL AYUNTAMIENTO DE ZAMUDIO Cláusula 1.- Objeto del

Más detalles

ANTECEDENTES DE HECHO

ANTECEDENTES DE HECHO AREA DE GOBIERNO DE RECURSOS HUMANOS, HACIENDA Y SERVICIOS DE SOPORTE SERVICIO DE ADMINISTRACIÓN INTERNA, PATRIMONIO Y CONTRATACIÓN DECRETO DE LA SRA. D.ª. CARMEN DELIA ALBERTO GÓMEZ, CONCEJALA DELEGADA

Más detalles

SESIÓN ORDINARIA, CELEBRADA POR LA JUNTA DE GOBIERNO DE LA CIUDAD DE TOLEDO EL DÍA 9 DE JULIO DE 2008 ACUERDO

SESIÓN ORDINARIA, CELEBRADA POR LA JUNTA DE GOBIERNO DE LA CIUDAD DE TOLEDO EL DÍA 9 DE JULIO DE 2008 ACUERDO SESIÓN ORDINARIA, CELEBRADA POR LA JUNTA DE GOBIERNO DE LA CIUDAD DE TOLEDO EL DÍA 9 DE JULIO DE 2008 ACUERDO 5º.- APROBACION DE INSTRUCCIÓN REGULADORA DE TRAMITACION DE CONTRATOS, ADAPTADA A LA LEY 30/2007,

Más detalles

La Alcaldía de este Ayuntamiento ha aprobado la siguiente resolución:

La Alcaldía de este Ayuntamiento ha aprobado la siguiente resolución: PERFIL DEL CONTRATANTE Contratación: SUMINISTRO ELÉCTRICO EN BAJA TENSIÓN Y ALTA TENSIÓN PARA LAS INSTALACIONES DEL AYUNTAMIENTO DE La Alcaldía de este Ayuntamiento ha aprobado la siguiente resolución:

Más detalles

M. I. AYUNTAMIENTO DEL REAL SITIO DE SAN LORENZO DE EL ESCORIAL

M. I. AYUNTAMIENTO DEL REAL SITIO DE SAN LORENZO DE EL ESCORIAL La Junta de Gobierno Local, en sesión celebrada el día catorce de agosto de dos mil doce, adoptó, entre otros, el siguiente acuerdo: 2º.- EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN DEL SUMINISTRO DE GASÓLEO C CON ENTREGA

Más detalles

R E Ú N E N. Dicha adjudicación fue aprobada por Decreto de Alcaldía de fecha 17 de noviembre de 2014, según se desprende de los siguientes

R E Ú N E N. Dicha adjudicación fue aprobada por Decreto de Alcaldía de fecha 17 de noviembre de 2014, según se desprende de los siguientes En Algeciras, once de diciembre de dos mil catorce, ante mi, D. JOSÉ LUIS LÓPEZ GUIO, Licenciado en Derecho y Secretario General del Excmo. Ayuntamiento de Algeciras. S E R E Ú N E N De una parte, D. JOSÉ

Más detalles

BORRADOR DE LA SESION EXTRAORDINARIA CELEBRADA POR EL AYUNTAMIENTO PLENO EL VEINTISIETE DE JUNIO DE DOS MIL SIETE.

BORRADOR DE LA SESION EXTRAORDINARIA CELEBRADA POR EL AYUNTAMIENTO PLENO EL VEINTISIETE DE JUNIO DE DOS MIL SIETE. BORRADOR DE LA SESION EXTRAORDINARIA CELEBRADA POR EL AYUNTAMIENTO PLENO EL VEINTISIETE DE JUNIO DE DOS MIL SIETE. ASISTENTES ALCALDE-PRESIDENTE D. Vicente Nebot Gargallo SRES. CONCEJALES D. Antonio Gozalbo

Más detalles

DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE JAÉN

DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE JAÉN Número 210 Jueves, 03 de Noviembre de 2016 Pág. 13741 ADMINISTRACIÓN LOCAL DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE JAÉN ÁREA DE SERVICIOS MUNICIPALES 4956 Convenio de cooperación para la delegación de las facultades

Más detalles

INFORME SOBRE CUMPLIMIENTO DE LA LEY DE MOROSIDAD.

INFORME SOBRE CUMPLIMIENTO DE LA LEY DE MOROSIDAD. C/ La Iglesia nº 2 46823 Navarrés (Valencia) www.navarres.es INFORME SOBRE CUMPLIMIENTO DE LA LEY DE MOROSIDAD. José Gabriel Piera Serena, Secretario-Interventor del Ayuntamiento de Navarrés, visto lo

Más detalles

RESOLUCIÓN ALCALDÍA nº 0149

RESOLUCIÓN ALCALDÍA nº 0149 RESOLUCIÓN ALCALDÍA nº 0149 --Expediente.: 110294 --Fecha.: 120201 --Asunto : Contratación suministro de productos para la limpieza y mantenimiento de la Ciudad Deportiva Santa María. --Interesado...:

Más detalles

Atendiendo que el Artº 25.2.n) de la Ley 7/85 establece como competencia del municipio, el mantenimiento y conservación de las vías públicas.

Atendiendo que el Artº 25.2.n) de la Ley 7/85 establece como competencia del municipio, el mantenimiento y conservación de las vías públicas. SERVICIOS GENERALES Expte.contratación 49-5/2014 MCHB/mjhs DECRETO NÚM. 2014002966 - Visto el Decreto 2014002774 de Inicio del Expediente del Procedimiento Negociado Sin Publicidad para la ejecución de

Más detalles

CONSEJERÍA DE EMPLEO, EMPRESA E INNOVACIÓN

CONSEJERÍA DE EMPLEO, EMPRESA E INNOVACIÓN 19660 III OTRAS RESOLUCIONES CONSEJERÍA DE EMPLEO, EMPRESA E INNOVACIÓN RESOLUCIÓN de 7 de agosto de 2013, de la Dirección General de Empleo, de concesión de subvenciones de las solicitudes presentadas

Más detalles

Excel.lentíssim Ajuntament d Ibi C/. Les Eres, IBI (Alacant) CIF: P A Tfno: Fax:

Excel.lentíssim Ajuntament d Ibi C/. Les Eres, IBI (Alacant) CIF: P A Tfno: Fax: ORDENANZA DE AYUDAS ECONÓMICAS PARA LA PINTURA DE FACHADAS DEL CASCO ANTIGUO DE IBI Artículo 1. Objeto. 1.1) La presente Ordenanza se establece en uso de la potestad reglamentaria y de las competencias

Más detalles

ACTA DE SESIÓN DEL AYUNTAMIENTO PLENO Nº 2/2017

ACTA DE SESIÓN DEL AYUNTAMIENTO PLENO Nº 2/2017 ACTA DE SESIÓN DEL AYUNTAMIENTO PLENO Nº 2/2017 LUGAR Salón de Sesiones de la Casa Consistorial FECHA 06 de marzo de 2017 HORA 11,15 CARÁCTER DE LA SESIÓN ORDINARIA Nº DE SESIÓN / EXPEDIENTE 2/2017 / Expte.

Más detalles

ADJUDICACIÓN PROVISIONAL

ADJUDICACIÓN PROVISIONAL ADJUDICACIÓN PROVISIONAL Adjudicación provisional del contrato para efectuar los servicios de vigilancia y seguridad del Organismo Autónomo Local Museo Provincial de Pontevedra. El Consejo Rector del Organismo

Más detalles