TIPO DE VENTANAS Y CANCELES

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "TIPO DE VENTANAS Y CANCELES"

Transcripción

1 TIPO DE VENTANAS Y CANCELES Una ventana es un vano o hueco elevado sobre el suelo, que se abre en una pared con la finalidad de proporcionar Iluminaciòn y ventilación a la estancia correspondiente. También se denomina ventana al conjunto de dispositivos que se utilizan para cerrar ese vano. Las Ventanas deben cumplir varias funciones por lo que deben tener un ensamble que garantice su hermeticidad y estanqueidad para impadir el paso de aire y agua, asi como reducir la transmision de temperatura y ruido al interior de las habitaciones. El envidriado de las ventanas puede ser sencillo (monolitico) con cristal en colores o incoloro en diferentes espesores 3, 4, 5, 6, ó 19 mm. doble envidriado (Insulado) ò laminado (inastillable) en diferentes combinaciones tanto en color como en espesores. VENTANAS Y CANCELES FIJOS Se trata de un marco sin apertura, acristalado, que se puede acoplar o combinar con diversos elementos, su principal funcion es para iluminacion en areas donde no se requiere ventilacion. En solitario, permite su uso como elemento decorativo, aplicando algún vidrio específico para decoración. Con perfiles de 1 1/2", 2", 3" y 4" o con perfiles de Fachada integral. Puede llevar cristal monolitico (sencillo), Insulado (doble), Laminado (Inastillable) o decorativo. Ideal en Exhibidores, Oficinas, Hoteles, Locales comerciales y en habitaciones donde la ventilacion este resuelta mediante aire acondicionado o con otras opciones. VENTANAS CORREDIZAS Ventana compuesta por un mínimo de dos hojas, siendo una o ambas deslizantes horizontalmente a los lados. Su principal funcion es para ventilacion, ofrece la ventaja de no requerir espacio para la hoja que abre, no se golpean con la corriente de aire. Las ventanas corredizas pueden combinarse con elementos fijos ya sea laterales o superior/inferior, tienen la ventaja de ocupar sólo el plano en el que se mueven, incorporado al hueco exterior, por lo que no afectan a la decoración interior ni reducen la iluminación natural de la habitación, ademas permiten gran comodidad y facilidad de uso y de limpieza. Permite el acoplamiento de mosquiteros fijos o corredizos. Elemento con perfiles de 1 1/2", 2", 3" y 4" Puede llevar cristal sencillo (monolitico), doble (Insulado), Laminado (Inastillable) y/o decorativo. En General es eficiente en en cualquier local es la opcion mas atractiva,, Es Ideal en recamaras, baño y cocina en casas y departamentos, tambien es muy eficiente para oficinas y enlocales comerciales.

2 TIPO GUILLOTINA Ventana compuesta por una hoja fija y otra deslizante en operación vertical, Su principal funcion es para ventilacion, ofrece la ventaja de no requerir espacio para la hoja que abre. Elemento con perfiles de 2", 3" Puede llevar cristal sencillo (monolitico), doble (Insulado), Laminado (Inastillable) y/o decorativo. Permite el acoplamiento de mosquiteros fijos. Esta ventana es de uso limitado, en Mèxico no tiene mucha demanda, puede usarse en oficinas y locales reducidos. Abatibles ò Practicables Este tipo de ventana presenta un mayor aislamiento térmico y acústico, y ofrecen una mayor versatilidad, ya que protegen de las adversidades atmosféricas y presentan una gran comodidad para la ventilación. Ventana abisagrada a los lados, gira sobre herrajes situados en uno de los laterales de las hojas y puede operarse con operador de brazo para colocar mosquitero fijo, Generalmente hacia el exterior del edificio. Es habitual que estén colocadas en el plano interior de la fachada, lo que permite su total apertura, pudiendo girar 180. De esta forma se consigue aprovechar todo el hueco de la ventana para la ventilación de la estancia, y se facilitan las labores de limpieza y mantenimiento. También se pueden hacer combinaciones con elementos fijos con muy buenas prestaciones en cuanto a vision. Permite el acoplamiento de mosquiteros fijos. Elemento con perfiles de 1.5", 2" Serie S- 35, Serie S-50, Serie 1.400, Serie W-45, Practika y MX 6000 Puede llevar cristal sencillo (monolitico), doble (Insulado), Laminado (Inastillable) y/o decorativo. Permite el acoplamiento de mosquiteros fijos. En General es eficiente en en cualquier local es la opcion mas atractiva para locales amplios y en donde se busca mucha ventilacion con apertura total. Es Ideal en recamaras, baño y cocina en casas y departamentos, Aunque es muy eficiente no se recomienda para oficinas y en locales comerciales.

3 Ventanas o Ventilas de proyeccion Ventanas abisagradas por la parte superior (o bien en la inferior), con abertura hacia el exterior o el interior. También presentan muy buenas prestaciones en cuanto a aislamiento. Son ideales para espacios reducidos. Apertura con brazo friccionante, brazo bisagra, bisagras con operador de brazo y/o roto-operador. También se pueden hacer conbinaciones con muy buenas prestaciones en cuanto vision. Son ideales para espacios reducidos y en donde se requiere poca ventilacion y se busca economia. Permite el acoplamiento de mosquiteros fijos. Elemento con perfiles de 1.5", 2" Serie S- 35, Serie S-50, Serie 1.400, Serie W-45, Practika y MX 6000 Puede llevar cristal sencillo (monolitico), doble (Insulado), Laminado (Inastillable) y/o decorativo. Permite el acoplamiento de mosquiteros fijos. Son ideales para espacios reducidos y en donde se requiere poca ventilacion y se busca economia. Son muy eficientes en baños y se pueden emplear en cocina, estancias, recamaras, tec., en casas y departamentos, Aunque es muy eficiente para oficinas. Ventanas pivotantes Ventanas con bivel en dos lados, permitiendo giratoria. la apertura Oscilobatientes Ventanas abisagradas a los lados, que incluyen un herraje especial, que permite la apertura lateral y superior, según se desee. Este tipo de ventana presenta la máxima versatilidad, conjugando el mayor aislamiento térmico y acústico, ya que protegen de la ventana oscilobatiente a aquella que dispone en su marco lateral de un sistema que permite un eje de giro alternativo, de forma que desde la misma manivela pueda optarse por abrir la ventana alrededor de un eje horizontal o vertical. Estas ventanas se ofrecen con la opción de un ángulo decorativo de distinto grosor, y con la posibilidad de incluir un registro de persiana, en caso de que el cliente así lo desee.

4 TIPO DE CANCELES Canceles Fijos Elemento de division interior o Exterior, que tiene como funcion el Canceles y Puertas Corredizos Ventana compuesta por un mínimo de dos hojas, siendo una o ambas deslizantes horizontalmente a los lados. Su principal funcion es para ventilacion, ofrece la ventaja de no requerir espacio para la hoja que abre, no se golpean con la corriente de aire. Las ventanas corredizas pueden combinarse con elementos fijos ya sea laterales o superior/inferior, tienen la ventaja de ocupar sólo el plano en el que se mueven, incorporado al hueco exterior, por lo que no afectan a la decoración interior ni reducen la iluminación natural de la habitación, ademas permiten gran comodidad y facilidad de uso y de limpieza. Permite el acoplamiento de mosquiteros fijos o corredizos. Elemento con perfiles de 1 1/2", 2", 3" y 4" Puede llevar cristal sencillo (monolitico), doble (Insulado), Laminado (Inastillable) y/o decorativo. En General es eficiente en en cualquier local es la opcion mas atractiva,, Es Ideal en recamaras, baño y cocina en casas y departamentos, tambien es muy eficiente para oficinas y enlocales comerciales.,

5 Puertas Abatibles ò Practicables Puertas Abatibles Las puertas abatibles o batientes se adoptan a todos los diseños arquitectónicos. Son fácil de operar y proporcionan máximo espacio para circulaciones y accesos, cierran y sellan firmemente, combinan perfectamente con otros tipos de ventanas y canceles. Y se pueden ensamblar en diversos armados con cristal, duela, celocia o tableros en multiples combinaciones. Puede ser abisagrada en uno de los laterales de las hojas, girar con pibote descentrado o centrado, Apertura tanto al interior como al exterior. Es habitual que estén colocadas en el plano interior de la fachada, lo que permite su total apertura, pudiendo girar 180. De esta forma se consigue aprovechar todo vano para permitir el acceso y circulacion. Se le puede adicionar cierrapuerrtas hidraulico o bisagra hidraulica, cierre de apertura automatica o ediante operador electrico asi como multipes tipos de cerraduras y jaladeras. Elemento con perfiles Series 1.000", 1.5", 1.750" S-50, 1.400, W- 45, Practika y MX 6000 Puede llevar cristal sencillo (monolitico), doble (Insulado), Laminado (Inastillable) y/o decorativo. En General es eficiente en en cualquier local es la opcion mas atractiva para locales amplios y en donde se requiere apertura total. Es muy eficiente e Ideal en: recamaras, baño y cocina en casas y departamentos, y se recomienda para oficinas y en locales comerciales. Puertas Correplegadizas Puertas Correplegadizas Las puertas correplegadizas. Son fáciles de operar y son la opcion donde se requiere la apertura total de un clao o mantener en operacion solo una o dos hojas de la misma en forma batiente, proporcionan máximo espacio para circulaciones y accesos, cierran y sellan firmemente, se adoptan a todos los diseños arquitectónicos, combinan perfectamente con otros tipos de ventanas y canceles. Y se pueden ensamblar en diversos armados con cristal, duela, celocia o tableros en multiples combinaciones.

6 Puertas Correplegadizas Puede ser abisagrada en uno o los dos laterales de las hojas, girar con pibotes y corre sobre un riel superior con un canal guia inferior, Apertura tanto al interior como al exterior. Es habitual que estén colocadas en el plano interior de la fachada, lo que permite su total apertura, pudiendo aperturar hacia uno o los dos sentidos del claro.de esta forma se consigue aprovechar todo vano para permitir el acceso y circulacion. Se le puede adicionar uno hoja batiente en cualuiera de los extremos y pueden ser fabricadas en hojas pares o nones. se le pueden colocar multipes tipos de cerraduras y jaladeras. Elemento con perfiles Series 1.000", 1.5", 1.750" S-50, 1.400, W- 45, Practika y MX 6000 Puede llevar cristal sencillo (monolitico), doble (Insulado), Laminado (Inastillable) y/o decorativo, duela o Louver. En General es eficiente en en cualquier local es la opcion mas atractiva para locales amplios y en donde se requiere apertura total. Es muy eficiente e Ideal en: Estancias y recamaras para salir Jardin o Terrazas, en interiores para separar ambientes con la opcion de integrarlos totalmente.

SERIE 100 ALUBIN W-90 VENTANA O CANCEL FIJO

SERIE 100 ALUBIN W-90 VENTANA O CANCEL FIJO COMERCIAL 1 1/2" COMERCIAL 2" SERIE 50 PRACTIKA EXT-MET 1.400 W-60 EXT-MET 3500 MX 6000 E-M 3600 EUROAL FINESTRA COMERCIAL 3" SERIE 70 W-70 EXT-MET 4500 SERIE 80 EXT-MET 4600 EXT-MET 6000 COMERCIAL 4"

Más detalles

Diseños vanguardistas que dan un enfoque distinto a lo tradicional

Diseños vanguardistas que dan un enfoque distinto a lo tradicional Vidrio y Aluminio ALFA Sinónimo de calidad Diseños vanguardistas que dan un enfoque distinto a lo tradicional Eurovent Premium Hotel Hampton Inn, Ciudad Victoria, Tamaulipas. 110 Ventanas de la línea Eurovent

Más detalles

03 Catálogo de ventanas

03 Catálogo de ventanas Catálogo de ventanas 03 Tendencias arquitectónicas 03 Desde 1957, inició la primera inversión industrial de Grupo Poma, una compañía que ofrece productos dirigidos a la industria de la construcción. Productos

Más detalles

I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I

I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I PUERTAS Y VENTANAS Descripción general del sistema Las puertas

Más detalles

Cancelería Aluminio

Cancelería Aluminio www.constructa.com.mx Cancelería Aluminio 1 LOS CANCELES DE CONSTRUCTA En su concepción simple, se puede considerar como cancelería al conjunto de puertas y ventanas en una edificación. De manera más completa

Más detalles

VENTANAS ELEGANTES CASAS CONFORTABLES

VENTANAS ELEGANTES CASAS CONFORTABLES VENTANAS ELEGANTES CASAS CONFORTABLES A LA HORA DE ELEGIR NUESTRAS VENTANAS, UNO DE LOS ASPECTOS IMPORTANTES A TENER EN CUENTA ES LA MANERA EN LA QUE SE ABREN. Existen numerosas formas de apertura, elegir

Más detalles

KÖMMERLING, LÍDER EUROPEO EN PERFILES DE PVC

KÖMMERLING, LÍDER EUROPEO EN PERFILES DE PVC KÖMMERLING, LÍDER EUROPEO EN PERFILES DE PVC Ventanas de PVC KÖMMERLING Las ventanas KÖMMERLING son el referente en ventanas de calidad. Las ventanas fabricadas con PVC tienen los mejores niveles de aislamiento

Más detalles

Guía de la Ventana Eficiente

Guía de la Ventana Eficiente Guía de la Ventana Eficiente 2 Definición Definición Conjunto de piezas metálicas que unen las hojas a los marcos manteniendo la estanqueidad, resisten los esfuerzos del viento y permiten la apertura de

Más detalles

Fábrica de curvas, mallorquinas, ventanas y celosías de aluminio.

Fábrica de curvas, mallorquinas, ventanas y celosías de aluminio. Fábrica de curvas, mallorquinas, ventanas y celosías de aluminio. Índice Curvas. 3 Mallorquinas. 8 Porticones. 15 Celosías. 16 Ventanas correderas. 18 Ventanas practicables. 19 Elevables. 21 Oscilo-paralelas.

Más detalles

ALUMINIO La serie BA-61 es una carpintería fabricada con perfiles de aluminio y utilizando los últimos adelantos técnicos, cuya denominación es conoci

ALUMINIO La serie BA-61 es una carpintería fabricada con perfiles de aluminio y utilizando los últimos adelantos técnicos, cuya denominación es conoci Aluminio ALUMINIO La serie BA-61 es una carpintería fabricada con perfiles de aluminio y utilizando los últimos adelantos técnicos, cuya denominación es conocida como SISTEMA EUROPEO, consiguiendo una

Más detalles

Introducción al cerramiento WhitePaper Abril de 2016

Introducción al cerramiento WhitePaper Abril de 2016 Introducción al cerramiento WhitePaper Abril de 2016 Ronda Guglielmo Marconi, 9 Parque Tecnológico 46980 Paterna, Valencia (Spain) T (+34) 96 338 99 66 ventas@preference.es www.preference.es Preference,

Más detalles

COMO ES? 30/08/2013 EL HUECO Y LA CARPINTERIA PROCESOS CONSTRUCTIVOS T.V.3 EL HUECO ÚÑIGA. NIVELES I y II. CICLO LECTIVO 2013 LA CARPINTERIA

COMO ES? 30/08/2013 EL HUECO Y LA CARPINTERIA PROCESOS CONSTRUCTIVOS T.V.3 EL HUECO ÚÑIGA. NIVELES I y II. CICLO LECTIVO 2013 LA CARPINTERIA PROCESOS CONSTRUCTIVOS T.V.3.3 EL HUECO Y LA CARPINTERIA LAFALCE LARROQUE GARCIA ZÚÑZ ÚÑIGA NIVELES I y II. CICLO LECTIVO 2013 2013 EL HUECO LA CARPINTERIA "El ser humano necesita contactar con la naturaleza,

Más detalles

Confort moderno de apertura y aireación

Confort moderno de apertura y aireación 30-ago-2013-1 - Confort moderno de apertura y aireación Háganlo fácil El fácil manejo y la seguridad funcional de ventanas y puertas son básicos para tener una buena aireación en el interior. Un agradable

Más detalles

... Abisagrada de rotura de puente térmico robusta, eficiente y versátil. Sapa Profiles España SISTEMA R. Original Systems

... Abisagrada de rotura de puente térmico robusta, eficiente y versátil. Sapa Profiles España SISTEMA R. Original Systems ... Abisagrada de rotura de puente térmico robusta, eficiente y versátil Sapa Profiles España Original Systems Ancho de marco: 54 mm Ancho hoja: 62 mm.... Serie con rotura del puente térmico, para ventanas

Más detalles

COMO ES? 03/10/2014 EL HUECO Y LA CARPINTERIA PROCESOS CONSTRUCTIVOS T.V.3 EL HUECO LAFALCE LARROQUE GARCIA ZÚÑIGA NIVEL II. CICLO LECTIVO 2014

COMO ES? 03/10/2014 EL HUECO Y LA CARPINTERIA PROCESOS CONSTRUCTIVOS T.V.3 EL HUECO LAFALCE LARROQUE GARCIA ZÚÑIGA NIVEL II. CICLO LECTIVO 2014 PROCESOS CONSTRUCTIVOS T.V.3 EL HUECO Y LA CARPINTERIA LAFALCE LARROQUE GARCIA ZÚÑIGA NIVEL II. CICLO LECTIVO 2014 2014 EL HUECO LA CARPINTERIA "El ser humano necesita contactar con la naturaleza, necesita

Más detalles

COMO ES? 12/10/2012 EL HUECO EL HUECO EN EL MURO DE SOPORTE. EL HUECO EN EL MURO DE CERRAMIENTO Exterior e Interior. TALLER VERTICAL DE

COMO ES? 12/10/2012 EL HUECO EL HUECO EN EL MURO DE SOPORTE. EL HUECO EN EL MURO DE CERRAMIENTO Exterior e Interior. TALLER VERTICAL DE UNIVERSIDAD NACIONAL DE LA PLATA FACULTAD DE ARQUITECTURA Y URBANISMO EL HUECO TALLER VERTICAL DE PROCESOS CONSTRUCTIVOS LAFALCE-LARROQUE-GARCIA ZUÑIGA 2012 "El ser humano necesita contactar con la naturaleza,

Más detalles

Ventas y Planta Industrial CERVANTES 2535 GODOY CRUZ MENDOZA - ARGENTINA Administración GUTIERREZ 789 5º P OF. 7 CIUDAD MENDOZA - ARGENTINA

Ventas y Planta Industrial CERVANTES 2535 GODOY CRUZ MENDOZA - ARGENTINA Administración GUTIERREZ 789 5º P OF. 7 CIUDAD MENDOZA - ARGENTINA Sistema de Carpintería de Aluminio para Arquitectura Línea Mediterránea Descripción Acompañando las nuevas tendencias... Los proyectos arquitectónicos para viviendas y edificios suelen contemplar aberturas,

Más detalles

Emisivida d del vídrio A.E.V. R(W) Fijo. Balconera a la francesa 2 hojas. Ventana FXi

Emisivida d del vídrio A.E.V. R(W) Fijo. Balconera a la francesa 2 hojas. Ventana FXi VENTANAS Térmica Aplicación fija 1,20 x 1,40 m 1 hoja 0,90 x 2,15 m o Balconera 1 hoja 0,90 x 2,15 m Emisivida d del vídrio Espesor de la cámara de aire K vidrio en el centro Resultad o Kn (*) de la Estandard

Más detalles

CARPINTERÍAS PA P R A A A E L E L CE C R E RAM A I M E I N E T N O T DE D E VA V N A O N S

CARPINTERÍAS PA P R A A A E L E L CE C R E RAM A I M E I N E T N O T DE D E VA V N A O N S CARPINTERÍAS PARA EL CERRAMIENTO DE VANOS Básicamente consisten en: -Puertas - Ventanas Funciones principales en Ventanas Regular la: - Iluminación natural - Ventilación natural - Comunicación visual Ejemplo

Más detalles

CATALOGO DE PERFILES ARQUITECTONICOS LINEA ESPAÑOLA

CATALOGO DE PERFILES ARQUITECTONICOS LINEA ESPAÑOLA CATALOGO DE PERFILES ARQUITECTONICOS LINEA ESPAÑOLA A NUESTROS CLIENTES: Nos complace presentarles este catalogo de Línea Española de cancelaría en aluminio, fabricado en México. Su estética, excelente

Más detalles

Ventanas de PVC. La mejor calidad europea a tu alcance

Ventanas de PVC. La mejor calidad europea a tu alcance Ventanas de PVC La mejor calidad europea a tu alcance Ibérica de Materiales SAC es una empresa peruana que se dedica a la venta y distribución de productos para la construcción. IBERMAT desarrolla uno

Más detalles

DESCRIPCION: Portones de ingreso vehicular batientes de una o dos hojas, metálicos. Fabricación según diseño y medidas requeridas

DESCRIPCION: Portones de ingreso vehicular batientes de una o dos hojas, metálicos. Fabricación según diseño y medidas requeridas PORTONES BATIENTES Portones de ingreso vehicular batientes de una o dos hojas, metálicos. Fabricación según diseño y medidas requeridas VER IMÁGENES SISTEMAS DE AUTOMATIZACION PARA PORTONES BATIENTES HIDRAULICO

Más detalles

LÍNEA VARESENOVA SISTEMA DE VENTANAS

LÍNEA VARESENOVA SISTEMA DE VENTANAS LÍNEA VARESENOVA ALUMINIO CALIDAD MASTER SISTEMA DE VENTANAS Imágenes sólo de carácter ilustrativo. MOD. CORREDIZA (VIDRIO ENTERO) MOD. PATAGÓNICA MOD. CORREDIZA (VIDRIO REPARTIDO) MOD. PAÑO FIJO Imágenes

Más detalles

Sistema de Carpintería de Aluminio para Arquitectura Línea Mediterránea

Sistema de Carpintería de Aluminio para Arquitectura Línea Mediterránea Sistema de Carpintería de Aluminio para Arquitectura Línea Mediterránea info@alcemar.com.ar www.alcemar.com.ar Descripción Acompañando las nuevas tendencias... Los proyectos arquitectónicos para viviendas

Más detalles

SERIE MBB BK 1 HOJA / 2 HOJAS BATIENTE ACRISTALADOS

SERIE MBB BK 1 HOJA / 2 HOJAS BATIENTE ACRISTALADOS SERIE MBB BK 1ª Edición Porseg - Sistemas de Segurança S.A. 2014 SERIE MBB BK 1 HOJA / 2 HOJAS BATIENTE ACRISTALADOS SERIE MBB BK 1 2 Fotos generales SERIE MBB BK 3 4 Fotos generales 6 1 HOJA / 2 HOJAS

Más detalles

Ventana Batiente Boreal 1.8

Ventana Batiente Boreal 1.8 Los diseños de los perfiles del sistema de ventanas proyectantes o batientes VB. Boreal 1.8 plus, son prácticos útiles y elegantes, únicos con la alternativa de utilizar el pisavidrio, en su instalación

Más detalles

Urbantek es una empresa, integrante del Grupo Serin, que fabrica y vende aberturas de PVC de alta prestación, que satisfacen normas de ahorro energético, iluminación, acústica, bajo mantenimiento y extensa

Más detalles

Sol Aluminios CATÁLOGO MAMPARAS, BARANDAS PERSIANAS, MOSQUITEROS.

Sol Aluminios CATÁLOGO MAMPARAS, BARANDAS PERSIANAS, MOSQUITEROS. Sol Aluminios CATÁLOGO MAMPARAS, BARANDAS PERSIANAS, MOSQUITEROS. MAMPARAS DE BAÑO Línea Fija Segura, funcional y económica Posibilidad de anexar accesorios como toalleros, estantes, o brazos de refuerzo.

Más detalles

CORTINAS DE CRISTAL MAMPARAS TELESCÓPICAS

CORTINAS DE CRISTAL MAMPARAS TELESCÓPICAS CORTINAS DE CRISTAL MAMPARAS TELESCÓPICAS CORTINA DE CRISTAL SEGURIDAD Todo el peso del sistema recae sobre el perfil inferior. Único sistema del mercado en el que la gravedad ayuda a su manejo y seguridad.

Más detalles

Anotaciones. Edición

Anotaciones. Edición Ventana deslizante vertical (guillotina) Catálogo general de producto Anotaciones. Índice. Índice. Pág.-3 Esquemas Pág.-4 Esquemas más utilizados para ventana de 1 y 2 hojas Características del sistema

Más detalles

CATALOGO DE HERRAJES

CATALOGO DE HERRAJES CATALOGO DE HERRAJES su mejor opción Sistema Pivotante y Corredizo Los sistemas para puertas pivotantes y corredizos ofrecen una respuesta a las exigencias de calidad y de gran estética para divisiones

Más detalles

Características técnicas. Posibilidades constructivas. Herrajes. Aperturas posibles

Características técnicas. Posibilidades constructivas. Herrajes. Aperturas posibles 10000000000000000000000000 Aluprom 21 Características técnicas / Serie corredera de corte recto. / Marcos de 60mm con carril de rodadura ancho. / Acristalamiento: hojas de hueco de 10, 16 y 19mm. / Montaje

Más detalles

Ojo de Buey de aluminio para puertas

Ojo de Buey de aluminio para puertas Ojo de Buey de aluminio para puertas Para Puertas de: Centros de Enseñanza Edificios Públicos Salas de Actos Restaurantes Residencias Guarderías Despachos Gimnasios Cocinas Cines Etc. ø300 mm. Ref: OBP300-

Más detalles

Promoción de 9 Viviendas - Calle Goiko Kalea MUNDAKA - BIZKAIA

Promoción de 9 Viviendas - Calle Goiko Kalea MUNDAKA - BIZKAIA Promoción de 9 Viviendas - Calle Goiko Kalea MUNDAKA - BIZKAIA CIMENTACION Y ESTRUCTURA La cimentación estará formada por zapatas de hormigón armado y muros de hormigón armado perimetrales. La estructura

Más detalles

Vinil (Clave: PC8) CANAL LISA Longitud: 6.10 m Vinil. (Clave: 157) Cristal 6 mm. Vinil.

Vinil (Clave: PC8) CANAL LISA Longitud: 6.10 m Vinil. (Clave: 157) Cristal 6 mm. Vinil. LINEA DE " Sistema de Fijación a Presión: Escalonado con Junquillo.000 (Clave: 57) 3.6.44.000 (Clave: 57) Calza de Neopreno /4 (Clave: 30) 3.6.44 8.5 0.78 3.8 0.937 5.05 0.59 9084 BOLSA 9085 9085 9084

Más detalles

Seguridad, Hermeticidad y Belleza. Sistemas Arquitectónicos

Seguridad, Hermeticidad y Belleza. Sistemas Arquitectónicos Seguridad, Hermeticidad y Belleza Sistemas Arquitectónicos Por qué aluminio? Material ligero con alta rigidez. Bajo índice de expansión térmica. No absorbe humedad. No es combustible. No emite gases tóxicos.

Más detalles

El pliego de condiciones indicará los apartados que se indican a continuación:

El pliego de condiciones indicará los apartados que se indican a continuación: PLIEGO DE CONDICIONES DE El pliego de condiciones que se indica a continuación es un documento orientativo y sujeto a modificaciones y actualizaciones. Se edita para facilitar a los técnicos la prescripción

Más detalles

Características técnicas. Posibilidades constructivas. Herrajes

Características técnicas. Posibilidades constructivas. Herrajes 10000000000000000000000000 Aluprom 22 Características técnicas / Serie abatible de cámara europea. / Marcos de 45 mm. y de 52 mm. de ancho. / Acristalamiento: junquillos desde 10,5 hasta 38mm. / Hojas

Más detalles

AlumED. a m INSIGNIA. aluminium systems. Serie Abisagrada

AlumED. a m INSIGNIA. aluminium systems. Serie Abisagrada a m aluminium systems Serie Abisagrada INSIGNIA 3-0-6 Rotura de Puente térmico. Altas prestaciones térmicas. Poliamidas de 28 mm. Marcos de 65 y 90 mm. Hojas de 72 mm. Posibilidad de apertura exterior.

Más detalles

LINEA BOLSA 1 ½ BOLSA BOLSA CLAVE 0-6028 CLAVE 0-6021 JUNQUILLO JUNQUILLO CLAVE 0-6008 CLAVE 1-5029 MULION ESCALONADO CLAVE 0-6004

LINEA BOLSA 1 ½ BOLSA BOLSA CLAVE 0-6028 CLAVE 0-6021 JUNQUILLO JUNQUILLO CLAVE 0-6008 CLAVE 1-5029 MULION ESCALONADO CLAVE 0-6004 LINEA BOLSA 1 ½ BOLSA 35.80 [1.409] BOLSA 35.80 [1.409] 27.43 [1.080] 27.43 [1.080] CLAVE 0-6021 CLAVE 0-6028 JUNQUILLO 11.00 [0.433] JUNQUILLO 14.81 [0.583] 12.70 [0.500] 17.16 [0.616] CLAVE 0-6008 CLAVE

Más detalles

Su sa sfacción es nuestra mejor carta de presentación

Su sa sfacción es nuestra mejor carta de presentación Vidrios & Aluminios ROMANI Corporación Trading SAC ventas@romanisac.com / proyectos@romanisac.com Tel. 257-1324 / Nx. 99 826*4265 / RPC. 994268870 www.vidrieriaromanisac.com CORPORACIÓN Av. Guardia Civil

Más detalles

ABATIBLE SOFTLINE. SL DJ 70 mm. P V C V E N T A N A S

ABATIBLE SOFTLINE. SL DJ 70 mm. P V C V E N T A N A S SL DJ mm. 108 89 12 67 02.03.01.01 SL DJ mm. Características Sistema de perfiles de diseño suave y aristas redondeadas para ventanas y puertas balconeras practicables u oscilobatientes de mm., de profundidad

Más detalles

SISTEMAS CON ROTURA DE PUENTE TÉRMICO (R.P.T.)

SISTEMAS CON ROTURA DE PUENTE TÉRMICO (R.P.T.) Catálogo Ventanas y puertas abisagradas. SISTEMAS CON ROTURA DE PUENTE TÉRMICO (R.P.T.) Sistema COR-3000 con R.P.T. La opción más adecuada en RELACIÓN CALIDAD PRECIO, con Rotura de Puente Térmico (sistema

Más detalles

La Ventana del Futuro Hoy Nueva Practicable de 40 y RPT con canal de 16 mm

La Ventana del Futuro Hoy Nueva Practicable de 40 y RPT con canal de 16 mm La Ventana del Futuro Hoy Nueva Practicable de 40 y RPT con canal de 16 mm INTRODUCCIÓN: o El canal de herraje es el alojamiento a través del cual transcurre todo el sistema de accionamiento de cierre

Más detalles

UNIVERSAL LIGHT UL-PT

UNIVERSAL LIGHT UL-PT Herrajes de acceso UNIVERSAL LIGHT UL-PT HERRAJES DE ACCESO 53 Línea Universal Light UL-PT Herrajes para fachadas y puertas Pivote superior PT 24 Clave: 01ADUL24001 Material: Acero inoxidable satinado

Más detalles

AVIGLASS S.A de C.V CATALOGO DE PRODUCTOS

AVIGLASS S.A de C.V CATALOGO DE PRODUCTOS AVIGLASS S.A de C.V CATALOGO DE PRODUCTOS Cristal Duo-Vent Consiste en la unión de dos cristales separados por una cámara de aire ambiental o gas argón herméticamente sellado. Este sistema especializado

Más detalles

3. ENSAYOS INICIALES DE TIPO (E.I.T)

3. ENSAYOS INICIALES DE TIPO (E.I.T) Estas exigencias hay que realizarlas en base a un sistema de evaluación de la conformidad. 3. ENSAYOS INICIALES DE TIPO (E.I.T) 1.- Solo los pueden realizar un organismo Notificado. 2.- El fabricante (Taller)

Más detalles

Relación entre vanos fijos y libres en las condiciones climáticas interiores de edificaciones habitacionales.

Relación entre vanos fijos y libres en las condiciones climáticas interiores de edificaciones habitacionales. Relación entre vanos fijos y libres en las condiciones climáticas interiores de edificaciones habitacionales. 1 Facultad de Arquitectura y Diseño, Universidad de Colima, jennifer_jimenez@ucol.mx 2 Facultad

Más detalles

AISLAMIENTO HERMETICIDAD

AISLAMIENTO HERMETICIDAD AISLAMIENTO A C Ú S T I C O T É R M I C O HERMETICIDAD S E G U R I D A D SMART WINDOWS Smart Windows es la línea de ventanas y puertas de TIHA CANCELES. Nuestras ventanas no sólo cumplen el funcionamiento

Más detalles

Catálogo de productos. Generado por. Puertas Barrena.

Catálogo de productos. Generado por. Puertas Barrena. Catálogo de productos Generado por 946743201 Catálogo generado por España - Página 2 de 14 Puertas correderas Catálogo generado por España - Página 3 de 14 puerta corredera de entrada tipo cancela Precio

Más detalles

FABRICAMOS SOLUCIONES AL MEJOR PRECIO LÍNEA ESPAÑOLA.

FABRICAMOS SOLUCIONES AL MEJOR PRECIO LÍNEA ESPAÑOLA. LÍNEA ESPAÑOLA ENSAMBLE SERIE 400 HUECOS PARA CRISTAL SERIE 400 LINEA DE PROYECCIÓN SERIE 400 VENTANA PROYECCION SERIE 400 VENTANA PROYECCION CLAVE CORTE CANTIDAD MEDIDAS EN MM. CERCO LISO VENTANA 40 A

Más detalles

FABRICAMOS SOLUCIONES AL MEJOR PRECIO PERFILES CONALUM.

FABRICAMOS SOLUCIONES AL MEJOR PRECIO PERFILES CONALUM. PERFILES CONALUM INDICE DE PRODUCTOS 03 APARADADORES Y VITRINAS 04 BOLSAS 08 CANCELES PARA BAÑO 09 CELOSIAS 10 ESTANDAR ARQUITECTÓNICO 12 PASAMANOS 13 PUERTA BATIENTE DE 1.75 16 RECUBRIMIENTOS 17 RIELES

Más detalles

CONTRAVENTANAS. Estamos muy orgullosos de poder presentarle la que, probablemente, sea la mayor gama de contraventanas disponible en el mercado.

CONTRAVENTANAS. Estamos muy orgullosos de poder presentarle la que, probablemente, sea la mayor gama de contraventanas disponible en el mercado. Estamos muy orgullosos de poder presentarle la que, probablemente, sea la mayor gama de contraventanas disponible en el mercado. El diseño de nuestras contraventanas presenta una serie de importantes diferencias

Más detalles

MARCADO CE VENTANAS Y PUERTAS PEATONALES EXTERIORES

MARCADO CE VENTANAS Y PUERTAS PEATONALES EXTERIORES MARCADO CE VENTANAS Y PUERTAS PEATONALES EXTERIORES NORMAS Directiva de productos de la Consturcción 89/106/CEE Las características de las prestaciones vienen definidas en la norma: UNE-EN 14351-1:2006

Más detalles

Ventanas para tejado

Ventanas para tejado Ventanas para tejado Ventanas para tejado La tecnología más avanzada y la experiencia y know-how de una empresa dedicada, desde hace más de 70 años, a la fabricación de ventanas para tejado, da como resultado

Más detalles

INSTRUCCIONES PROTOCOLO COMERCIAL CATÁLOGO TÉCNICO

INSTRUCCIONES PROTOCOLO COMERCIAL CATÁLOGO TÉCNICO 2017 VNTNS LUMINIO SI L MJOR PRIO ORRRS LUMINIO La gama más económica, para condiciones climatológicas y acústicas suaves, manteniendo una buena estética, pensada para puertas y ventanas correderas. rueso

Más detalles

LÍNEA RIVIERA SISTEMA DE VENTANAS

LÍNEA RIVIERA SISTEMA DE VENTANAS LÍNEA RIVIERA ALUMINIO CALIDAD PREMIUM SISTEMA DE VENTANAS Imágenes sólo de carácter ilustrativo. MOD. DE ABRIR Y OSCILOBATIENTE (2 HOJAS) Ventanas compatibles entre sí que resuelven todas las necesidades

Más detalles

Aluprom 28. Características técnicas. Herrajes. Aperturas posibles

Aluprom 28. Características técnicas. Herrajes. Aperturas posibles 10000000000000000000000000 Aluprom 28 Características técnicas / Serie abatible de cámara europea. / Marcos de 40 mm. de ancho. / Acristalamiento: junquillos de hueco desde 8.5 hasta 32.8mm. / Hojas ajunquilladas

Más detalles

T Fax: Tel.: CORTINA DE CRISTAL CERRAMIENTO SIN PERFILES VERTICALES NO VA COLGADO

T Fax: Tel.: CORTINA DE CRISTAL CERRAMIENTO SIN PERFILES VERTICALES NO VA COLGADO CERRAMIENTO SIN PERFILES VERTICALES NO VA COLGADO INFORMACIÓN DEL SISTEMA TODOCRISTAL Características Generales El sistema de cerramiento con cortina de cristal tiene como principales ventajas y características:

Más detalles

Puertas correderas elevadoras y cerramientos Hábitat moderno y con vistas al futuro

Puertas correderas elevadoras y cerramientos Hábitat moderno y con vistas al futuro Puertas correderas elevadoras y cerramientos Hábitat moderno y con vistas al futuro 2 Puertas correderas elevadoras en PVC Puertas correderas elevadoras en PVC-aluminio Puertas correderas elevadoras frontales

Más detalles

ARMARIOS ficha técnica

ARMARIOS ficha técnica ARMARIOS ficha técnica Armarios modulares es un operativo, disponible en varias medidas con opción de crcimiento horizontal y vertical, la amplitud de modelos cubre todas las necesidades de archivo en

Más detalles

Características técnicas. Posibilidades constructivas. Herrajes y accesorios. Aperturas posibles

Características técnicas. Posibilidades constructivas. Herrajes y accesorios. Aperturas posibles 10000000000000000000000000 Aluprom 46 Características técnicas / Serie abatible con rotura de puente térmico de cámara europea. / Marcos de 77,2. / Doble escuadra en marcos y hojas. / Junquillos para acristalamiento

Más detalles

abatibles CATÁLOGO PROFESIONAL

abatibles CATÁLOGO PROFESIONAL CORTINA DE CRISTAL CA abatibles CATÁLOGO PROFESIONAL MANUAL DE PRODUCTO CORTINA CRISTAL La Cortina de Cristal Deslizante-Giratoria de Cerramientos Abatibles es un sistema de acristalado sin perfiles verticales

Más detalles

VENTANAS Y PUERTAS ALUWOOD

VENTANAS Y PUERTAS ALUWOOD VENTANAS Y PUERTAS ALUWOOD NUESTRAS VENTANAS Materiales Madera maciza (no es un por el interior y aluminio por el exterior, de manera de proteger la madera y dar una sensación de calidez a los espacios.

Más detalles

Puertas y Ventanas Abatibles. "Saphir" FXi

Puertas y Ventanas Abatibles. Saphir FXi "Saphir" FXi La ventana FXi de la gama de practicables Saphir, une la robustez, el confort y la elegancia. Con un módulo de 52 mm, las ventanas FXi, son compatibles con las correderas de la gama Saphir,

Más detalles

Historia ACERO INOXIDABLE

Historia ACERO INOXIDABLE 2014 Historia Fundada hace 20 años, abriendo las puertas al público el 1 de Diciembre de 1991. Ofreciendo servicio de trabajos de torno, estructuras metálicas y soldadura. 2005 Debido al crecimiento de

Más detalles

Louvers

Louvers www.constructa.com.mx Louvers 1 QUÉ ES UN LOUVER? También son conocidos como persianas exteriores, cortasoles o celosías de aluminio, son tableros que, por sus características se convierten en elementos

Más detalles

PRENSAS DE Y LIBRAS

PRENSAS DE Y LIBRAS PRENSAS DE 3.000 Y 5.000 LIBRAS Fabricadas en el Reino Unido por DEM MANUFACTURING LTD. Hay dos modelos de prensas manuales: de 3.000 Lb/ft y 5.000 Lb/ft, pensadas para la fabricación de prototipos o pequeñas

Más detalles

Ventanas y Puertas Aluminio Línea 44g

Ventanas y Puertas Aluminio Línea 44g Ventanas y Puertas Aluminio Línea 44g Línea Fijos Línea Corredera Línea Doble contacto Línea Pivotante POR QUÉ ELEGIR GLASSTECH Lideres en tecnología Somos la primera fábrica en Chile, en implementar tecnología

Más detalles

LÍDER MUNDIAL EN SOLUCIONES PARA APERTURA DE PUERTAS Y SISTEMAS DE ENTRADA

LÍDER MUNDIAL EN SOLUCIONES PARA APERTURA DE PUERTAS Y SISTEMAS DE ENTRADA LÍDER MUNDIAL EN SOLUCIONES PARA APERTURA DE PUERTAS Y SISTEMAS DE ENTRADA Puertas automáticas deslizantes Besam SL500 y Besam SL500 T Líder mundial en soluciones para apertura de puertas y sistemas de

Más detalles

PANELES ALUACERO. más seguro del mercado. El sistema de ventilación. Los paneles que renuevan la arquitectura.

PANELES ALUACERO. más seguro del mercado. El sistema de ventilación. Los paneles que renuevan la arquitectura. PANELES ALUACERO Tecnología avanzada aplicada a la fabricación y desarrollo de paneles ventilados Paneles Aluacero es la marca de paneles de revestimiento más reconocida del mercado, que ofrece total seguridad

Más detalles

HERRAJE NT. FB 28-0 November 2001 BKWK / Saile

HERRAJE NT. FB 28-0 November 2001 BKWK / Saile HERRAJE NT 1 LA SUPERFICIE ROTO-SIL Protección óptima a través de cincado, barnizado y bicromatado óptima protección anticorrosiva. 2 BISAGRAS VENTANAS PVC Bisagra K 3 Bisagra A Bisagra V Bisagra R ROTO

Más detalles

CANCELES PARA BAÑO. Glass Light Cancel corredizo para cristal de 6 mm. Ventajas: Medidas standar de entrega inmediata: Preparación para cristales:

CANCELES PARA BAÑO. Glass Light Cancel corredizo para cristal de 6 mm. Ventajas: Medidas standar de entrega inmediata: Preparación para cristales: Canceles CANCELES para PARA baño BAÑO GLASS DEFINITIV CANCELES PARA BAÑO 41 Glass Definitiv Cancel corredizo de lujo para cristal de 9.5 mm El sistema Glass Definitiv es un cancel para dos puertas corredizas

Más detalles

HERRAJE OSCILO-BATIENTE. Roto NT SEGURIDAD Y VALOR AÑADIDO EN INOX - LOOK.

HERRAJE OSCILO-BATIENTE. Roto NT SEGURIDAD Y VALOR AÑADIDO EN INOX - LOOK. HERRAJE OSCILO-BATIENTE Roto NT SEGURIDAD Y VALOR AÑADIDO EN INOX - LOOK. SEGURIDAD SIN PRECIO ADICIONAL Seguridad incluida en la especificación estandar. Ya en la especificación estandar el herraje NT

Más detalles

SISTEMA PLEGABLE VIDROPAR

SISTEMA PLEGABLE VIDROPAR SISTEMA PLEGABLE VIDROPAR Incorporando tecnología alemana de vanguardia, Sunflex es la solución definitiva para el cierre de recintos. Con Vidropar contará siempre con la solución correcta ya que hace

Más detalles

CATÁLOGO 2016 FABRICANTE DE CORTINAS DE CRISTAL TECHOS DESLIZANTES CREANDO ESPACIOS

CATÁLOGO 2016 FABRICANTE DE CORTINAS DE CRISTAL TECHOS DESLIZANTES CREANDO ESPACIOS CATÁLOGO 2016 FABRICANTE DE CORTINAS DE CRISTAL TECHOS DESLIZANTES CREANDO ESPACIOS SOBRE NOSOTROS BIENVENIDOS A Cristalar 1 SOMOS FABRICANTES Sistema de cortinas de cristal y techos deslizantes. Nuestros

Más detalles

3 Sistemas de perfiles Kömmerling. Ventanas, puertas, persianas y contraventanas.

3 Sistemas de perfiles Kömmerling. Ventanas, puertas, persianas y contraventanas. EuroFutur Elegance: Retranqueada La principal característica del sistema EuroFutur es la profundidad de 70 mm de sus perfiles principales. Esto permite que tengan un mayor número de cámaras y un nuevo

Más detalles

Carpintero/a de aluminio

Carpintero/a de aluminio Carpintero/a de aluminio Categoría: Metal Duración: 450 horas Comienzo: 28-09-2017 Finalización: 23-02-2018 Metodología: Presencial Horario: De 8:00 a 13:00 horas Lugar: Centro Salvador Allende Dirigido

Más detalles

Sistema SOFTLINE Doble Junta 70 mm

Sistema SOFTLINE Doble Junta 70 mm Sistema SOFTLINE Doble Junta 70 mm SL/DJ-70 SL/DJ-70 Sección Lateral Sistema de perfiles de diseño suave y aristas redondeadas para ventanas y puertas balconeras practicables u oscilobatientes de 70 mm

Más detalles

PR Tiene opciones rectas y curvas en junquillos y hojas para construir ventanas con estéticas diferentes.

PR Tiene opciones rectas y curvas en junquillos y hojas para construir ventanas con estéticas diferentes. PR-7400 Con 45 mm de profundidad y un espesor de 1.5 mm, la Serie PR-7400 responde al esquema de una fuerte ventana con sección completa de aluminio de dentro a fuera. Se pueden realizar con ella prácticamente

Más detalles

CERTIFICADO DE CALIDAD. PUERTA VERSATE

CERTIFICADO DE CALIDAD. PUERTA VERSATE Hoja 1 de 6 El Departamento de Calidad de Andreu Barberá S.L. certifica que las puertas de Entrada a Vivienda modelo Versate, se han fabricado de acuerdo a las características que se describen a continuación:

Más detalles

Para arquitectos y proyectistas Sistemas de perfiles REHAU para ventanas y puertas

Para arquitectos y proyectistas Sistemas de perfiles REHAU para ventanas y puertas Para arquitectos y proyectistas Sistemas de perfiles REHAU para ventanas y puertas Las ventanas distinguen su hogar REHAU le ofrece un amplio programa de productos para ventanas y puertas, que le permite

Más detalles

Roto Frank SA Tecnología para ventanas y puertas CAMPUS NT QR

Roto Frank SA Tecnología para ventanas y puertas CAMPUS NT QR Roto Frank SA Tecnología para ventanas y puertas CAMPUS NT QR División Roto FTT Definición códigos QR Información básica del herraje NT Información especial del herraje NT Información técnica herraje NT

Más detalles

Sistema softline Doble Junta Redondeada 70 mm SL/DJ-R 70

Sistema softline Doble Junta Redondeada 70 mm SL/DJ-R 70 Sistema softline Doble Junta Redondeada 70 mm SL/DJ-R 70 SL/DJ-R 70 Sección Lateral Sistema de perfiles de diseño suave y aristas redondeadas para ventanas y puertas balconeras practicables u oscilobatientes

Más detalles

Serie PR-7000 / PR-7000 HH Canal Europeo / Canal 16 mm

Serie PR-7000 / PR-7000 HH Canal Europeo / Canal 16 mm Serie PR-7000 / PR-7000 HH Canal Europeo / Canal 16 mm WINDOWS DOORS FACADES PACO QUINTÁ 50 YEARS exlabesa 1966-2016 WINDOWS DOORS FACADES Aluminios Padrón, S.A. Campaña s/n - Valga 36645 - Pontevedra

Más detalles

Sistemas de perfiles Softline 70 mm para ventanas deslizantes

Sistemas de perfiles Softline 70 mm para ventanas deslizantes Sistemas de perfiles Softline 70 mm para ventanas deslizantes Sección lateral ventana Sección central ventana Sección lateral puerta Sección central puerta El sistema de perfiles EKOSOL para ventanas y

Más detalles

CLIP-IN SILENCE. Sistemas de puerta y de separador de ambientes acústico de vidrio SYSTEMS

CLIP-IN SILENCE. Sistemas de puerta y de separador de ambientes acústico de vidrio SYSTEMS CCERTIFIED CLIP-IN SILENCE ERTIFIED Sistemas de puerta y de separador de acústico de vidrio SYSTEMS SYSTEMS CLIP-IN SILENCE Separadores de acústicos de vidrio «sin silicona» Descripción Aprovechar con

Más detalles

Ventanas para tejados VELUX

Ventanas para tejados VELUX Ventanas para tejados VELUX Ventana para tejados VELUX Ventana vertical de antepecho (Apertura pivotante) Ventana clásica (Apertura giratoria) Ventana fija de antepecho GL Ventana clásica poliuretano (Apertura

Más detalles

PPG Premi ium. Profile Glass

PPG Premi ium. Profile Glass PPG Premi ium Profile Glass PREMIUM PROFILE GLASS S.L Avenida del Valles, 10 Pol.Ind. Palaudarias08105 Lliça de Vall(Barcelona) tel. 938634374 fax 938437905 www.premiumpg.comi nfo@premiumpg.com Tipos

Más detalles

Ventajas de las Escotillas de Techo

Ventajas de las Escotillas de Techo Escotillas de Techo Las Escotillas de Techo de Bilco proporcionan acceso seguro y cómodo a los techos para realizar tareas de mantenimiento y reparación de sistemas de calefacción, ventilación y aire acondicionado

Más detalles

Trabajadores con discapacidad

Trabajadores con discapacidad Trabajadores con discapacidad Recomendaciones técnicas Itinerario horizontal Itinerario horizontal Se considera itinerario horizontal aquel cuyo trazado no supera en ningún punto del recorrido el 6% de

Más detalles

Serie CLASSIC / CLASSIC HH Canal Europeo / Canal 16 mm

Serie CLASSIC / CLASSIC HH Canal Europeo / Canal 16 mm Serie CLASSIC / CLASSIC HH Canal Europeo / Canal 16 mm WINDOWS DOORS FACADES PACO QUINTÁ 50 YEARS exlabesa 1966-2016 WINDOWS DOORS FACADES Aluminios Padrón, S.A. Campaña s/n - Valga 36645 - Pontevedra

Más detalles

SOLUCIONES BATIENTES

SOLUCIONES BATIENTES SOLUCIONES BATIENTES LINEA CAOBA Jaladera Tirador de Aluminio Recto Clave - 1019 CA Bisagra Eurovent con Tapa y Tornillo s-35 Aluminio Clave - 1124 CA Jaladera Tirador Aluminio Curvo Clave - 1020 CA Bisagra

Más detalles

MINISTERIO DE VIVIENDA, ORDENAMIENTO TERRITORIAL Y MEDIO AMBIENTE ABERTURAS ABERTURAS

MINISTERIO DE VIVIENDA, ORDENAMIENTO TERRITORIAL Y MEDIO AMBIENTE ABERTURAS ABERTURAS MINISTERIO DE VIVIENDA, ORDENAMIENTO TERRITORIAL Y MEDIO AMBIENTE ABERTURAS ABERTURAS J.G.BARCALA VENTANAS Y PUERTAS CUAL ELEGIR? El mercado nos permite elegir entre diversos tipos de aberturas, tanto

Más detalles

Serie EXL-55 Canal Europeo WINDOWS DOORS FACADES

Serie EXL-55 Canal Europeo WINDOWS DOORS FACADES Serie EXL-55 Canal Europeo WINDOWS DOORS FACADES PACO QUINTÁ 50 YEARS exlabesa 1966-2016 WINDOWS DOORS FACADES Aluminios Padrón, S.A. Campaña s/n - Valga 36645 - Pontevedra (España) Tel. 986 556 277 Fax

Más detalles

GIESSE OS OPERATOR Revolucionando la Apariencia y Prestaciones de las ventanas con apertura externa.

GIESSE OS OPERATOR Revolucionando la Apariencia y Prestaciones de las ventanas con apertura externa. Revolucionando la Apariencia y Prestaciones de las ventanas con apertura externa. www.giesse.it Introducción Herraje para ventanas proyectantes y practicables apertura externa. Cómo solía SER? Hasta ahora,

Más detalles

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS MODELO NOSTRUM Marco: Fabricado mediante extrusión en aleación de aluminio 6063 (UNE ), con espesor de perfil de 1.5 mm

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS MODELO NOSTRUM Marco: Fabricado mediante extrusión en aleación de aluminio 6063 (UNE ), con espesor de perfil de 1.5 mm 3ª edición Puertas de seguridad en aluminio a medida y estándar CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS MODELO NOSTRUM Marco: Fabricado mediante extrusión en aleación de aluminio 6063 (UNE 38-337), con espesor de perfil

Más detalles

PRACTICABLES EUROPEAS

PRACTICABLES EUROPEAS SERIES PRACTICABLES SERIE ACCESORIOS PARA PRACTICABLES EUROPEAS Asociación Española Catálogo de accesorios disponibles en el grupo Ayuso, que son comunes para las diferentes series abatibles con cámara

Más detalles

Sistemas Corredizos. Aceptamos:

Sistemas Corredizos.  Aceptamos: Sistemas Corredizos www.cymisa.com.mx Aceptamos: CLIPO 16 H IS CLIPO 16 MS REGAL A 25 H FS COMBINO 45 H FS Medidas y montaje para sistemas corredizos: CLIPO, REGAL y COMBINO Sistemas corredizos para puerta

Más detalles

Autor: AB Valor añadido del cliente final. Titan AF. Herraje Titan AF, ventajas del cliente final de ventanas

Autor: AB Valor añadido del cliente final. Titan AF. Herraje Titan AF, ventajas del cliente final de ventanas Valor añadido del cliente final Autor: AB 10.09.2013 Titan AF Herraje Titan AF, ventajas del cliente final de ventanas Resumen de ventajas cliente final Mayor estándar de seguridad Suavidad de funcionamiento

Más detalles