Navidad Cuarte de Huerva

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Navidad Cuarte de Huerva"

Transcripción

1 Navidad Cuarte de Huerva Ayuntamiento de Cuarte de Huerva Concejalía de Cultura y Festejos

2 Presentación Con la llegada de las luces de Navidad, se enciende también el corazón de las actividades culturales y lúdicas para estas fechas. La emoción de estos días, especialmente en la mirada de los más pequeños de la casa, se transmite en los hogares, en las calles y en las instalaciones municipales que albergan una serie de actos programados y preparados desde el Ayuntamiento para ser vividos y compartidos por los vecinos y amigos de nuestro municipio. La Ludoteca Lagarta, Chiquicuarte, la llegada de Papá Noel, Nochevieja, la Cabalgata de los Reyes Magos, Teatro de La Peonza, el Festival de Jotas del Club +50, actividades deportivas, concursos de decoración navideña en los comercios, cuentos, belenes en los hogares, el cine infantil... Sirvan estas líneas también para, en nombre de la Corporación Municipal, desearos unas muy felices y entrañables Navidades, acompañados de los seres queridos y recordando con cariño a aquellos que nos dejaron en el Vivamos y compartamos con alegría el encuentro que estas fechas tan señaladas promueven entre las personas. Ana María Sanz Campos Concejala de Cultura y Festejos Ayuntamiento de Cuarte de Huerva La participación de las personas es imprescindible para el buen desarrollo de todas las actividades, ya que sin ellas, ningún acto programado tendría sentido. Las personas que deseen colaborar en las actividades de Cultura y Festejos (durante estos días o en los próximos eventos) pueden ponerse en contacto con nosotros en el teléfono de la Casa de Cultura

3 Feria Chiquicuarte Parque infantil de ocio y entretenimiento "Aprende jugando". En el Pabellón Polideportivo. Del 26 al 30 de diciembre. En horario de 11 a 14 h. y de 17 a 21 h. Carácter infantil de 2 a 14 años. Hinchables, competiciones, juegos, talleres, bailes, sorteos, promociones y muchas sorpresas. Precio: 4 niños y 2 adultos. Con el carné de Familia Numerosa los adultos entran gratis. En colaboración con Propulsalia y Staff Arquitectura. Ludoteca Lagarta Pensando en ocupar el tiempo libre de los más pequeños y también en intentar conciliar un poquito la vida familiar y laboral, continuamos preparando las actividades de este maravilloso programa de Educación en el Tiempo Libre que es nuestro Club de Los Lagartos. Ampliamos este año el horario de la Ludoteca, pudiendo entrar desde las 8 a las 10 h. siendo la actividad central de 10 a 13 h. con el servicio de comedor hasta las h. y con la opción de participar por la tarde de h. a h. Campus de Fútbol Días 26, 27, 28 de diciembre y 2, 3 y 4 de enero. Precio 100 todos los días y 42 el comedor. Los nacidos antes del 2008 hasta el año 2000 inclusive. Horarios de 9 a 13,30 h. y con comedor hasta las 15,30 h. Más información en el Pabellón Polideportivo. Entrenamientos técnicos y tácticos, trabajo específico de porteros, competición interna, English Speakin Drills, regalos y sorpresas.

4 Programa de Viernes 21 de diciembre a las 18 h. Club Cuarte +50 en el Centro de la Tercera Edad, celebramos la Navidad con la actuación de la Escuela Municipal de Jotas de Cuarte de Huerva y merienda. Abierto a todos los públicos. Sábado 22 de diciembre h. Jornada de Puertas Abiertas: Baloncesto en el Pabellón Polideportivo h. Jornada de Puertas Abiertas: Balonmano en el Pabellón Polideportivo. Domingo 23 de diciembre h. Película Infantil Los teleñecos en Cuentos de Navidad. En el Auditorio Municipal h. Llegada de Papá Noel a Cuarte de Huerva, cargadito de dulces y regalos para los niños y niñas. En el Auditorio Municipal. Lunes 24 de diciembre Comienzo de la Ludoteca Lagarta, hasta el 4 de enero h. Discomóvil en el Auditorio Municipal. Miércoles 26 de diciembre a las 11 h. Comienzo de la Feria de Navidad Chiquicuarte en el Pabellón Polideportivo hasta el 30 de diciembre. Recogida de regalos para entregar por los Reyes Magos Fieles a su cita el próximo 5 de enero, Sus Majestades los Reyes Magos nos han pedido que avisemos a todos los vecinos de Cuarte de Huerva interesados en que les entreguen los regalos a sus hijos, que traigan los deseos de los niños, antes de las 13 h. del día 4 de enero a la Casa de Cultura. Por las mañanas de 9 a 13 h. y por las tardes de 17 a 21 h. Máximo un deseo por niño, poniendo el nombre y los dos apellidos del niño/a.

5 Actividades Domingo 30 de diciembre a las h. Pelicula Infantil Brave (Indomable). En el Auditorio Municipal. Lunes 31 de diciembre a las h. Despedimos la última noche del 2012 con una fiesta cotillón de Nochevieja en el Auditorio Municipal. Con música para todas las edades. Disfruta del Cotillón de nuestro municipio, la entrada es libre y habrá Bingo en el descanso. Viernes 4 de enero a las 19 h. Actuación del Grupo de Teatro del Club Cuarte +50 La Peonza en el Auditorio Municipal. Sábado 5 de enero a las 18 h. Cabalgata de SS.MM. los Reyes Magos. El día 5 de enero, llegarán los Reyes Magos de Oriente al Pabellón Polideportivo, desde donde comenzará la tradicional Cabalgata que recorrerá distintas calles del pueblo. Adorarán al Niño Jesús y entregarán los regalos a los niños de Cuarte. Finalizaremos con una chocolatada con bollos para todos los asistentes en el Pabellón Polideportivo. Belén Viviente en la tarde de Reyes Un año más sirve nuestro ánimo de conseguir un Belén Viviente para el momento de la Adoración de los Reyes Magos el día 5 de enero. Aquellas personas que estén interesadas en participar como figurantes, pueden apuntarse en la Casa de Cultura antes del día 4 de enero. Vuestra colaboración es indispensable para darle vida al Belén.

6 Además en la Casa de Cultura Campañas solidarias "Operación kilo solidario". El viernes 21 de diciembre de 10 a 14 h. durante el programa de radio en directo que ofrecerá nuestra emisora municipal Cuarte en Onda en la entrada del Ayuntamiento, habrá una recogida de alimentos no perecederos para distribuir entre familias necesitadas de nuestro entorno. "Campaña de juguetes", que ningún niño se quede sin regalo de Reyes. Hasta el viernes 28 de diciembre en la Casa de Cultura de 9 a 13 h. y de 17 a 21 h. recogeremos juguetes y muñecas preferiblemente nuevos o en buen estado. Ambas campañas se realizan desde los Servicios Sociales municipales. III Concurso de decoración navideña en los comercios Por tercer año consecutivo el Ayuntamiento convoca el Concurso de Decoración Navideña en un intento de dinamizar el sector del comercio local durante el periodo navideño, premiando a los escaparates con mejor decoración navideña y que infundan un mejor ambiente festivo. La inscripción está abierta a todo tipo de establecimientos: comercio, bares, restaurantes, mayoristas, minoristas, etc. y es gratuita, debiendo rellenar una solicitud y entregándola en la Casa de Cultura antes del 28 de diciembre. Habrá dos premios, el primero de 200 y el segundo de 100 y la promoción con una reseña en la web del Ayuntamiento de todos los establecimientos participantes en el concurso. Más información, bases e inscripciones en la Casa de Cultura. Concurso de Cuentos Navideños La creatividad de los niños no tiene límites, por ello se organiza un concurso de Cuentos de Navidad para chavales cuya edad esté comprendida entre los 6 y 15 años. Es muy fácil, sólo necesitas papel y dejar volar tu imaginación.un requisito muy importante, tu cuento tiene que transcurrir en Cuarte de Huerva. Habrá tres categorías, otorgándose un premio por cada una de ellas. Las bases para participar se encuentran en la Casa de Cultura, siendo el plazo límite de entrega el día 28 de diciembre. Concurso de Belenes en los hogares Con el objeto de fomentar la tradición Belenística y la participación de todos los vecinos de Cuarte de Huerva, se vuelve a convocar el Concurso de Belenes en los hogares, que cada año cuenta con más seguidores. Se otorgarán dos premios: el primero de 200 y el segundo de 100. Las bases para participar se encuentran en la Casa de Cultura, siendo el plazo máximo de inscripción el 28 de diciembre, se pasará a verlos entre el día 3 y 4 de enero. Buzón de los Reyes Magos El Cartero Real ha dejado un Buzón para que todos los niños y niñas de Cuarte puedan depositar las Cartas que les han escrito a SS.MM. los Reyes Magos. Está situado en la Casa de Cultura y ya está esperando los mensajes con vuestras peticiones.

7 Concurso de Postales Navideñas Podrán participar todos los niños y jóvenes de Cuarte de Huerva, que estén cursando Educación Infantil, Educación Primaria o ESO. La división para premios se ha realizado en cuatro categorías: Alumnos de 1º, 2º y 3º E.I. Alumnos de 1º, 2º y 3º de E.P. Alumnos de 4º, 5º y 6º de E.P. Alumnos de la ESO. Se otorgará un diploma acreditativo a cada participante y un premio por categoría siendo un regalo sorpresa. Bases en la Casa de Cultura. Fecha límite de entrega de los trabajos el 28 de diciembre. Cuarte en Onda Este año hemos preparado un concurso sobre películas navideñas, también te ofrecemos la posibilidad de utilizar Regala palabras, para dedicarle una carta a alguien especial o una canción o unas palabras de agradecimiento, nosotros le pondremos música y se la haremos llegar. Participa en nuestra convocatoria de Lecturas compartidas, te invitamos a leer la poesía, micro-cuento o fragmento de novela. Contaremos un año más con los pequeños de los Colegios Foro Romano y Ramón y Cajal, también les daremos voz a nuestros mayores con un especial en la Residencia Mirasol y realizaremos un programa en directo desde el Ayuntamiento, el viernes 21 de diciembre de 10 a 14h., en el que invitaremos al Alcalde y a otras voces relevantes y realizaremos la Operación Kilo Solidario. Queremos invitarte a seguir las actividades de la Concejalía de Cultura a través del dial de la FM y en el apartado multimedia de la página web Agradecer a todas las personas que siguen después de tantos años colaborando con la emisora y a todas las voces invitadas, al personal de deportes, fútbol, balonmano y baloncesto, como de cultura por hacer una radio de interés para el pueblo. Participa con la emisora enviando un correo a cuarteenonda@cuartedehuerva.es o llamando al teléfono Biblioteca Disfruta en tu Biblioteca estas Navidades de las novedades de libros y DVD infantiles que hemos adquirido. Y no olvides que si tienes planeado irte de vacaciones o quieres leer buena literatura de viajes o revistas temáticas, puedes pasarte por la Viajeteca. Árbol de Navidad Siempre nos gusta compartir los deseos para el próximo año en nuestro especial Árbol de la Casa de Cultura. Si quieres que tus anhelos luzcan en él, puedes rellenar una tarjeta navideña. Esperamos que se cumplan todos vuestros propósitos.

8 La Corporación Municipal les desea Felices Fiestas y Próspero Año 2013 AYUNTAMIENTO DE CUARTE DE HUERVA CONCEJALÍA DE CULTURA Y FESTEJOS Tel Fax culturayfestejos@cuartedehuerva.es

Navidad. Cuarte. Huerva. Ayuntamiento de Cuarte de Huerva. Concejalía de Cultura y Festejos

Navidad. Cuarte. Huerva. Ayuntamiento de Cuarte de Huerva. Concejalía de Cultura y Festejos 2015 2016 Navidad Cuarte de Huerva Ayuntamiento de Cuarte de Huerva Concejalía de Cultura y Festejos Presentación Compartimos en estas fechas la ilusión de las vacaciones de Navidad, momentos en los que

Más detalles

Navidad. uarte. de Huerva 2014-2015. Ayuntamiento de Cuarte de Huerva Concejalía de Cultura y Festejos

Navidad. uarte. de Huerva 2014-2015. Ayuntamiento de Cuarte de Huerva Concejalía de Cultura y Festejos Navidad uarte de Huerva 2014-2015 Ayuntamiento de Cuarte de Huerva Concejalía de Cultura y Festejos Presentación Comienzan pronto las fiestas navideñas, unos días marcados por las vacaciones escolares

Más detalles

DE NAVIDAD 2016 EXCMO.AYUNTAMIENTO DE GALLUR

DE NAVIDAD 2016 EXCMO.AYUNTAMIENTO DE GALLUR PROGRAMACIÓN DE NAVIDAD 2016 EXCMO.AYUNTAMIENTO DE GALLUR PROGRAMACIÓN 30 de Noviembre y 1 de Diciembre, Miércoles y Jueves : Un Tiempo para ti, actividades para NUESTROS MAYORES Que No pare nadie! Taller

Más detalles

Catral en Navidad. Programación Navidad 2010/2011 Excmo. Ayuntamiento de Catral

Catral en Navidad. Programación Navidad 2010/2011 Excmo. Ayuntamiento de Catral Catral en Navidad Programación Navidad 2010/2011 Excmo. Ayuntamiento de Catral LA NAVIDAD VISTE DE FIESTA A NUESTRO PUEBLO Estimados vecinos: Un año más, y por cuarto año consecutivo, el Ayuntamiento de

Más detalles

Francisco M. Atta Pérez

Francisco M. Atta Pérez Valsequilleros y Valsequilleras, otro año más me siento muy orgulloso de compartir con todos ustedes las fiestas navideñas. Estas fechas son el espacio propicio para el reencuentro entre familiares, amigos

Más detalles

Ayuntamiento de Villanueva del Río Segura

Ayuntamiento de Villanueva del Río Segura Ayuntamiento de Villanueva del Río Segura Estimados vecinos: En estos días de reencuentro, quisiera enviar un recuerdo para todos, en nombre de la Corporación Municipal y en el mío propio, os deseo unas

Más detalles

BASES DE PARTICIPACIÓN EN EL CONCURSO DE ESCAPARATISMO NAVIDEÑO 2015 DEL PEQUEÑO Y MEDIANO COMERCIO DE LA CIUDAD DE TORREJÓN DE ARDOZ

BASES DE PARTICIPACIÓN EN EL CONCURSO DE ESCAPARATISMO NAVIDEÑO 2015 DEL PEQUEÑO Y MEDIANO COMERCIO DE LA CIUDAD DE TORREJÓN DE ARDOZ BASES DE PARTICIPACIÓN EN EL CONCURSO DE ESCAPARATISMO NAVIDEÑO 2015 DEL PEQUEÑO Y MEDIANO COMERCIO DE LA CIUDAD DE TORREJÓN DE ARDOZ XVII CONCURSO DE ESCAPARATES NAVIDEÑOS DE LA ZONA CENTRO. VIII CONCURSO

Más detalles

-.MEDINA DE RIOSECO.- NAVIDAD

-.MEDINA DE RIOSECO.- NAVIDAD -.MEDINA DE RIOSECO.- NAVIDAD 2016-2017.- PROGRAMA A PARTIR DEL 6 DE DICIEMBRE PODRÁ CONTEMPLARSE LA ILUMINACIÓN NAVIDEÑA EN LAS CALLES DE MEDINA DE RIOSECO. SÁBADO 10 DE DICIEMBRE PRESENTACIÓN EN EL CASINO

Más detalles

Saluda Alcaldesa. Navidad al joven, al adulto, al anciano, al visitante, en fin a todos, a amar nuestro Zaratán.

Saluda Alcaldesa. Navidad al joven, al adulto, al anciano, al visitante, en fin a todos, a amar nuestro Zaratán. 1 Saluda Alcaldesa Queridos vecinos y vecinas de Zaratán: Un año más quiero darles las gracias por brindarme la oportunidad de hacerles llegar unas palabras de cariño y de felicitación a sus hogares en

Más detalles

Programación Navidad 2016/17

Programación Navidad 2016/17 Programación Navidad 2016/17 Salobreña El Ayuntamiento de Salobreña les desea unas Felices Navidades! Área de Fiestas del Ayuntamiento de Salobreña Tfno. 958 61 06 30 http://www.ayto-salobrena.org e-mail:

Más detalles

Programa NAVIDAD EN LA ZONA NORTE

Programa NAVIDAD EN LA ZONA NORTE Programa NAVIDAD EN LA ZONA NORTE 2016-17 CONCURSOS: Diciembre 2016 Participación hasta el Lunes 12 IV CONCURSO DE CUENTOS DE NAVIDAD BIBLIOTECAS PÚBLICAS MUNICIPALES ZONA NORTE Entrega de originales:

Más detalles

Distrito de Tetuán. Navidad 08-09

Distrito de Tetuán. Navidad 08-09 Distrito de Tetuán Navidad 08-09 Bienvenidos a la Navidad en Tetuán! La Navidad se aproxima. En el ambiente está el olor a acebo, velas, castañas asadas, incienso..., y también, nuestras calles se llenan

Más detalles

CONCURSO DEL AYUNTAMIENTO DE SAN CLEMENTE DE ESCAPARATES DE NAVIDAD 2016

CONCURSO DEL AYUNTAMIENTO DE SAN CLEMENTE DE ESCAPARATES DE NAVIDAD 2016 CONCURSO DEL AYUNTAMIENTO DE SAN CLEMENTE DE ESCAPARATES DE NAVIDAD 2016 1. Objeto. Con motivo de las fiestas navideñas, y con el objeto de impulsar el pequeño y mediano comercio del municipio de San Clemente

Más detalles

ACTUACIONES CAMPAÑA DE NAVIDAD 2016 CCA y Concejalía de Comercio

ACTUACIONES CAMPAÑA DE NAVIDAD 2016 CCA y Concejalía de Comercio ACTUACIONES CAMPAÑA DE NAVIDAD 2016 CCA y Concejalía de Comercio 1. Chocolata. El próximo viernes 2 de diciembre a partir de las 6 de la tarde en C/ Luna con Misericordia con motivo de la presentación

Más detalles

19:30 Teatro. Casanova, memorias de un libertino de Teatro Kumen. Lugar: Casa de Cultura. Entrada 3.

19:30 Teatro. Casanova, memorias de un libertino de Teatro Kumen. Lugar: Casa de Cultura. Entrada 3. VIERNES 11 DE DICIEMBRE 16:30 CONCURSO Decora tu Árbol : Taller de decoración Navideña en el Centro Joven. Acércate a participar y si tienes, trae algún adorno que no utilices en casa para decorar el Árbol

Más detalles

"CONOCE EL ARCHIVO DE LAS MONJAS DE LA PUEBLA".

CONOCE EL ARCHIVO DE LAS MONJAS DE LA PUEBLA. DIA 5 DE DICIEMBRE (SÁBADO) UN BRINDIS POR LA ZARZUELA a cargo de la Compañía Ópera Cómica de Madrid A las 20.00 horas, en la Casa de la Cultura Entrada gratuita DÍAS 5 Y 6 DE DICIEMBRE MERCADO NAVIDEÑO

Más detalles

Fundación de la Policía Local de Valencia. Avda del Cid, Valencia. Telf:

Fundación de la Policía Local de Valencia. Avda del Cid, Valencia. Telf: COLABORA CON EL URBANO SOLIDARIO EN NAVIDAD 18 de diciembre de 2011. Plaza de la Reina ORGANIZA Campaña de recogida de alimentos y juguetes con fines benéficos La Policía Local de Valencia a través de

Más detalles

ACTIVIDADES INFANTILES NAVIDAD 2015

ACTIVIDADES INFANTILES NAVIDAD 2015 19 AL 27, DE DICIEMBRE, DE 2015 LA ALDEA DE SANTA CLAUS: PISTA DE PATINAJE, HINCHABLES Y ANIMACIONES Horario: Mañana 10:30 a 14:30 h. y Tardes 17 a 21 h. 19, 21, 22, 23 y 25 diciembre abierto solo tarde

Más detalles

Navidad 2012 ÍSCAR

Navidad 2012 ÍSCAR www.villadeiscar.es ÍSCAR www.villadeiscar.es Navidad programa 2012 ÍSCAR JUEVES 13 DE DICIEMBRE Curso Taller de Galletas decoradas y Pasta Fondant En la zona de talleres de la Escuela de Música Organiza:

Más detalles

TORRENTE DE CINCA PROGRAMA DE FIESTAS NAVIDADES NOCHEVIEJA REYES MAGOS FIESTAS DE INVIERNO EN HONOR A SAN ANTONIO ABAD DURANTE LOS DIAS

TORRENTE DE CINCA PROGRAMA DE FIESTAS NAVIDADES NOCHEVIEJA REYES MAGOS FIESTAS DE INVIERNO EN HONOR A SAN ANTONIO ABAD DURANTE LOS DIAS TORRENTE DE CINCA PROGRAMA DE FIESTAS NAVIDADES NOCHEVIEJA REYES MAGOS FIESTAS DE INVIERNO EN HONOR A SAN ANTONIO ABAD DURANTE LOS DIAS 16-17-18 y 19 DE ENERO DE 2014 Saludo De La Comisión de Fiestas Como

Más detalles

NAVIDAD DECORANDO LA RESIDENCIA

NAVIDAD DECORANDO LA RESIDENCIA NAVIDAD 2009-2010 La llegada de la Navidad, el final del 2009 y la satisfacción de entrar en el 2010 afrontando nuevos retos e ilusiones, se convierten para todos en fechas señaladas. Desde la Residencia

Más detalles

NA VIDAD VARRETE. Programacion de Navidad 2015/16

NA VIDAD VARRETE. Programacion de Navidad 2015/16 NA VIDAD VARRETE Programacion de Navidad 2015/16 De 10.30 a 14h. y de 17.00 a 21.00h Degustaciones: - 13.30h. Futbol Sala Navarrete. En el Mirador del Ayuntamiento - 19.30h. Quintos. En el Mirador del

Más detalles

Prensa Ayto. Collado Villalba

Prensa Ayto. Collado Villalba 25-05-2012- Agenda fin de semana, 25, 26, 27 de mayo COLLADO VILLALBA EN: EN LA CARPA MALVALOCA Feria de Andalucía Del 24 al 27 de mayo la Carpa Malvaloca acoge la Feria de Andalucía, organizada por la

Más detalles

Concejalía de Cultura y Turismo

Concejalía de Cultura y Turismo X CONCURSO DE ESCAPARATES DE NAVIDAD 2011. Podrán participar todos los comercios de la localidad PREMIOS 1º 600 2º 400 3º 200 Organiza: Concejalía de Comercio, Aseplu y Cámara de Comercio de Lorca y. VI

Más detalles

Fundación de la Policía Local de Valencia. Avda del Cid, Valencia Telf

Fundación de la Policía Local de Valencia. Avda del Cid, Valencia Telf Fundación de la Policía Local de Valencia. Avda del Cid, 37. 46018 Valencia Telf 962085536. fundacionplv@valencia.es III EDICIÓN COLABORA CON EL URBANO SOLIDARIO EN NAVIDAD 22 de diciembre de 2013 ORGANIZA

Más detalles

Actividades. deportivas. municipales. Excmo. Ayuntamiento de Socuéllamos. concejalía de deportes

Actividades. deportivas. municipales. Excmo. Ayuntamiento de Socuéllamos. concejalía de deportes Actividades deportivas municipales Excmo. Ayuntamiento de Socuéllamos concejalía de deportes Pre-Benjamín 2009-2010 2011 Benjamín Pabellón Gran Gaby 2008 Pabellón Gran Gaby Alevín 2005-2006 2007 Infantil

Más detalles

CARTA DE SERVICIOS DEL SERVICIO DE CENTROS CÍVICOS DEL AYUNTAMIENTO DE LEGANÉS

CARTA DE SERVICIOS DEL SERVICIO DE CENTROS CÍVICOS DEL AYUNTAMIENTO DE LEGANÉS CARTA DE SERVICIOS DEL SERVICIO DE CENTROS CÍVICOS DEL AYUNTAMIENTO DE LEGANÉS Dirección de Información y Gestión de la Calidad 1 Presentación y fines de Centros Cívicos: Los Centros Cívicos son equipamientos

Más detalles

Ayuntamiento de Chinchón. Concejalía de Cultura. Boletín Informativo. Año 2,. Nº 18. Detalle de la la Plaza Mayor en Navidad

Ayuntamiento de Chinchón. Concejalía de Cultura. Boletín Informativo. Año 2,. Nº 18. Detalle de la la Plaza Mayor en Navidad Ayuntamiento de Chinchón. Concejalía de Cultura. Boletín Informativo Año 2,. Nº 18 Detalle de la la Plaza Mayor en Navidad El último mes del año está lleno de fiestas, compromisos, regalos y planes para

Más detalles

SERVICIO DE OCIO Y DEPORTES PROGRAMA DE ACTIVIDADES Temporada 2015/2016

SERVICIO DE OCIO Y DEPORTES PROGRAMA DE ACTIVIDADES Temporada 2015/2016 PROGRAMA DEPORTIVO EQUIPO FUTBOL SALA Monitor Pabellón cubierto Polideportivo de Moratalaz Martes y Jueves de 17.15 a 18.15h Se jugaran 14 partidos durante la liga, la mitad de ellos en el Polideportivo

Más detalles

Calendario. Febrero Marzo Abril Mayo Junio. Madrid Fusión. Lectura del Quijote. La Noche Blanca. Mercado Quijotesco. Musical

Calendario. Febrero Marzo Abril Mayo Junio. Madrid Fusión. Lectura del Quijote. La Noche Blanca. Mercado Quijotesco. Musical 1 Calendario Febrero Marzo Abril Mayo Junio Madrid Fusión Platos de caza en El Quijote Lectura del Quijote A cargo de personas con discapacidad La Noche Blanca Dedicada a la magia cervantina Musical El

Más detalles

Deportivas Municipales

Deportivas Municipales 2009-2010 2009-2010 2009 Toda la información de la EMD en Ayuntamiento de Villacarrillo 2010 Escuela Municipal 1 de Deportes El principal programa de fomento de la práctica deportiva que desde el Área

Más detalles

PROGRAMACIÓN NAVIDAD 2016

PROGRAMACIÓN NAVIDAD 2016 PROGRAMACIÓN NAVIDAD 2016 Viernes 9 de diciembre Festival de Danza. Hora: 20:30 Entrada: 2,50 a beneficio de Caritas. Organiza: Escuela de Danza Gema Sánchez Sábado 10 de diciembre Photocall de La Patrulla

Más detalles

Viernes 7 de diciembre h Torneo de billar. Espai Jove. De 12 a 21 años.

Viernes 7 de diciembre h Torneo de billar. Espai Jove. De 12 a 21 años. Miércoles, 5 de diciembre Ya llega Navidad! 18.30 h Encendido de las luces y el árbol de Navidad. En el Passeig de ses Fonts, con la interpretación de villancicos tradicionales de los alumnos del colegio

Más detalles

RESUMEN MENSUAL 12 Ene 2016 AGENDA DEPORTIVA. L Eliana celebra las victorias de sus deportistas y disfruta de los eventos deportivos del municipio

RESUMEN MENSUAL 12 Ene 2016 AGENDA DEPORTIVA. L Eliana celebra las victorias de sus deportistas y disfruta de los eventos deportivos del municipio AGENDA DEPORTIVA L Eliana celebra las victorias de sus deportistas y disfruta de los eventos deportivos del municipio La Escuela Deportiva de 3ª Edad disfruta del nuevo circuito saludable La Escuela Deportiva

Más detalles

Sur TORNEO INTERNACIONAL DE FÚTBOL BASE DE ANDALUCÍA COMPITE, DIVIÉRTETE Y DESCUBRE SEVILLA Del 27 de Junio al 3 de Julio de 2016 www.surcup.com info@surcup.com SUR CUP UNA EXPERIENCIA COMO NUNCA ANTES

Más detalles

Bases de participación en el I Concurso de Decoración e Iluminación Navideña de Viviendas de Torrejón de Ardoz 2015

Bases de participación en el I Concurso de Decoración e Iluminación Navideña de Viviendas de Torrejón de Ardoz 2015 Bases de participación en el I Concurso de Decoración e Iluminación Navideña de Viviendas de Torrejón de Ardoz 2015 Convocatorias: - I Concurso de Decoración e Iluminación Navideña de Ventanas y Balcones.

Más detalles

CONCURSO DE BELENES NAVIDAD 2016

CONCURSO DE BELENES NAVIDAD 2016 AYUNTAMIENTO DE ALHENDIN CONCEJALÍA DE CULTURA CONCURSO DE BELENES NAVIDAD 2016 Con objeto de promocionar las manifestaciones culturales de arraigo y tradición popular y contribuir al realce de las tradicionales

Más detalles

PROGRAMA NAVIDADES 2010

PROGRAMA NAVIDADES 2010 PROGRAMA NAVIDADES 2010 SABADO 11 DE DICIEMBRE 23:00 H: En la Casa de Cultura, VIII ENCUENTRO DE BAILES DE SALON. Organizado por la Escuela de Bailes de Salón de Campo Real. JUEVES 16 DE DICIEMBRE 14:30

Más detalles

CAMPUS VERANO 2016 SEDE: ZARATÁN INFORMACIÓN, PROGRAMA Y FICHA DE INSCRIPCIÓN

CAMPUS VERANO 2016 SEDE: ZARATÁN INFORMACIÓN, PROGRAMA Y FICHA DE INSCRIPCIÓN En colaboración con: VIII CAMPUS DE FUTBOL VILLA DE ZARATÁN INSTALACIONES DEPORTIVAS MUNICIPALES INFORMACIÓN GENERAL: FECHAS DE CELEBRACIÓN: del 4 de Julio al 8 de Julio del 2016 (ambos incluidos) LUGAR

Más detalles

Sur TORNEO INTERNACIONAL DE FÚTBOL BASE DE ANDALUCÍA COMPITE, DIVIÉRTETE Y DESCUBRE SEVILLA Del 27 de Junio al 3 de Julio de 2016 www.surcup.com info@surcup.com SUR CUP UNA EXPERIENCIA COMO NUNCA ANTES

Más detalles

el anzuelo noticias Una revista de COPEINCA Edición Especial COPEINCA celebra NAVIDAD N 23 Febrero 2012

el anzuelo noticias Una revista de COPEINCA Edición Especial COPEINCA celebra NAVIDAD N 23 Febrero 2012 el anzuelo noticias Una revista de COPEINCA Febrero 2012 N 23 Edición Especial COPEINCA celebra NAVIDAD 2 EL ANZUELO ESPECIAL NAVIDAD FEBRERO 2012 FEBRERO 2012 EL ANZUELO ESPECIAL NAVIDAD 3 Navidad 2011

Más detalles

XI CAMPUS CRACKS Naturaleza, Fútbol y Vacaciones Puebla del Salvador (CUENCA)

XI CAMPUS CRACKS Naturaleza, Fútbol y Vacaciones Puebla del Salvador (CUENCA) XI CAMPUS CRACKS Naturaleza, Fútbol y Vacaciones Puebla del Salvador (CUENCA) El XI Campus Cracks 2016 Naturaleza, Fútbol y Vacaciones, se desarrolla en Puebla del Salvador (Cuenca), en un marco incomparable

Más detalles

1. CAMPAÑA DE NAVIDAD

1. CAMPAÑA DE NAVIDAD ASOCIACIÓN DE EMPRESARIOS RIVERA DE GATA DE MORALEJA Y COMARCA C/ Ronda De los Molinos, nº 4, Planta Primera-Despacho nº 8 Tel y Fax: 927 14 73 88 10840.- Moraleja(Cáceres) e-mail: info@arigata.es // www.arigata.es

Más detalles

Colegio Diocesano SANTA CRUZ

Colegio Diocesano SANTA CRUZ Información e inscripciones Colegio Diocesano SANTA CRUZ A MODO DE INFORMACIÓN El colegio DIOCESANO SANTA CRUZ les presenta un proyecto de actividades destinado a todos los niños del centro y de los alrededores

Más detalles

Programa de Navidad

Programa de Navidad Saluda del Alcalde Queridos VECINOS: Un año más, quiero dedicaros unas palabras en estas fechas tan especiales, y desearos a todos una Feliz Navidad y un Prospero año 2016. Nos encontramos en un tiempo

Más detalles

CONCURSO DE ESCAPARATES NAVIDEÑOS 2016 BASES

CONCURSO DE ESCAPARATES NAVIDEÑOS 2016 BASES CONCURSO DE ESCAPARATES NAVIDEÑOS 2016 El Ayuntamiento de Arganda del Rey con domicilio en la Plaza de la Constitución nº1, con C.I.F nº P-2801400-I y la ASOCIACION DE EMPRESARIOS DE ARGANDA DEL REY Y

Más detalles

GESTIÓN ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES

GESTIÓN ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES GESTIÓN ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES Actividades Extraescolares Mandrágora Uno de los objetivos de Mandrágora es promover entre los más jóvenes un aprendizaje y ocio diferente, fomentando un acercamiento

Más detalles

Campus de Verano Deportivo

Campus de Verano Deportivo Campaña de 2016 Junio-Julio-Agosto Pabellón Municipal de Deportes de X Campus de verano Club Praxis Del 1 al 31 de julio De lunes a viernes, de 09.00 a 14.00 h. Niños y niñas a partir de 4 años. Plazas

Más detalles

actividades en Morcín

actividades en Morcín ROMERÍA DE SANTIAGO EN LA MADALENA Página 1 actividades en Morcín julio 2016 - agosto 2016 Índice de contenidos (escoge categoría): práctica deportiva promoción social fiestas y otras actividades talleres

Más detalles

programadas para el día 26 se trasladarán al 3 de Diciembre; debido a las programaciones de los cines a los

programadas para el día 26 se trasladarán al 3 de Diciembre; debido a las programaciones de los cines a los Circular nº9 S. de Ocio 2/11/16 El fin de semana del 25,26 y 27 de Noviembre NO habrá ocio compartido, pues las actividades que estaban programadas para el día 26 se trasladarán al de ; debido a las programaciones

Más detalles

Saluda del Alcalde. Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo! José Bernal Gutiérrez Alcalde de Marbella

Saluda del Alcalde. Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo! José Bernal Gutiérrez Alcalde de Marbella 1 Programa de Act Navideñ 2016/17 Saluda del Alcalde Estimados vecinos y vecinas: En este año que acaba y que da la bienvenida a otro nuevo la ciudad ha mostrado su fortaleza en diferentes ámbitos y ha

Más detalles

BASES IV CONCURSO DE ESCAPARATES Y MOTIVOS NAVIDEÑOS SESEÑA

BASES IV CONCURSO DE ESCAPARATES Y MOTIVOS NAVIDEÑOS SESEÑA BASES IV CONCURSO DE ESCAPARATES Y MOTIVOS NAVIDEÑOS SESEÑA Primero.- OBJETO. Por tercer año consecutivo, el Ayuntamiento de Seseña, por mediación de la Concejalía de Comercio, organiza el IV CONCURSO

Más detalles

AYUNTAMIENTO DE MEDINA DEL CAMPO SERVICIO DE DESARROLLO LOCAL FERIA DE PRODUCTOS ECOLÓGICOS DE CASTILLA Y LEÓN 2013 BASES

AYUNTAMIENTO DE MEDINA DEL CAMPO SERVICIO DE DESARROLLO LOCAL FERIA DE PRODUCTOS ECOLÓGICOS DE CASTILLA Y LEÓN 2013 BASES FERIA DE PRODUCTOS ECOLÓGICOS DE CASTILLA Y LEÓN 2013 BASES 1. La Feria se celebrará los días 20, 21 y 22 de septiembre, en la Plaza Mayor de la Hispanidad de Medina del Campo. La inauguración tendrá lugar

Más detalles

PROGRAMACIÓN NAVIDAD / 2014

PROGRAMACIÓN NAVIDAD / 2014 PROGRAMACIÓN NAVIDAD / 2014 MARTES 16 INAUGURACIÓN DEL BELEN MUNICIPAL. Con la actuación del grupo Coral del Centro de día de Personas Mayores de Cieza. Museo de Siyasa. 19.30 H. (abierto hasta el 6 de

Más detalles

2014-2015. Plaza de la Constitución, 1 45150 - Navahermosa (Toledo) Tlf: 925 410 111 Fax: 925 410 943 www.navahermosa.es info@navahermosa.

2014-2015. Plaza de la Constitución, 1 45150 - Navahermosa (Toledo) Tlf: 925 410 111 Fax: 925 410 943 www.navahermosa.es info@navahermosa. Concejalía de Festejos y Cultura 2014-2015 PROGRAMACIÓN CULTURAL Y DE OCIO OTOÑO - INVIERNO Plaza de la Constitución, 1 45150 - Navahermosa (Toledo) Tlf: 925 410 111 Fax: 925 410 943 www.navahermosa.es

Más detalles

CAMPUS VERANO 2016 SEDE: MEDINA DE RIOSECO INFORMACIÓN, PROGRAMA Y FICHA DE INSCRIPCIÓN

CAMPUS VERANO 2016 SEDE: MEDINA DE RIOSECO INFORMACIÓN, PROGRAMA Y FICHA DE INSCRIPCIÓN En colaboración con: INFORMACIÓN GENERAL: FECHAS DE CELEBRACIÓN: del 18 de Julio al 22 de Julio del 2016 (ambos incluidos) LUGAR DE CELEBRACIÓN: Instalaciones deportivas Municipales. HORARIO: De 9:30h.

Más detalles

Programa Navidad 2016

Programa Navidad 2016 Programa Navidad 2016 LOS TALLERES ARTÍSTICOS DE LA CASA DE CULTURA A cargo de la Escuela de Artes Escénicas de La Cistérniga De 10:00 a 13:00 horas 1ª Semana: 27, 28, 29 y 30 de diciembre 2ª Semana: 3

Más detalles

CAMPAMENTO DE VERANO 2016 CAMPUS DEPORTIVO

CAMPAMENTO DE VERANO 2016 CAMPUS DEPORTIVO CAMPAMENTO DE VERANO 2016 CAMPUS DEPORTIVO Aprende jugando Queridas familias, Para este verano 2016, siguiendo con nuestra filosofía Aprende jugando, hemos preparado un campamento con una gran diversidad

Más detalles

17:00 horas. SESIÓN DE NARRACIÓN ORAL en la Residencia de Ancianos San Bartolomé. Organiza: Biblioteca Municipal.

17:00 horas. SESIÓN DE NARRACIÓN ORAL en la Residencia de Ancianos San Bartolomé. Organiza: Biblioteca Municipal. PROGRAMA DE ACTOS Navidad 2009 AYUNTTAMIEENTTO DEE HORRCHEE MARTES, 15 DE DICIEMBRE 11:00 horas. INAUGURACIÓN DE LA EXPOSICIÓN 24 HORAS EN EL PLANETA TIERRA, con la asistencia de los alumnos del CEIP San

Más detalles

NAVIDAD. en Olmedo. 2015 Diciembre viernes 11. 2016 Enero jueves 14. www.olmedo.es

NAVIDAD. en Olmedo. 2015 Diciembre viernes 11. 2016 Enero jueves 14. www.olmedo.es NAVIDAD en Olmedo 2015 Diciembre viernes 11 2016 Enero jueves 14 www.olmedo.es Concurso de Pintura Nazareth Bueno Primer Premio Primaria Ángela María Arranz Segundo Premio Primaria Bruno Rejas Primer Premio

Más detalles

Feliz Navidad. Articulo Departamento de Orientación Colegio Europeo ARISTOS. Diciembre 2.015

Feliz Navidad. Articulo Departamento de Orientación Colegio Europeo ARISTOS. Diciembre 2.015 Feliz Navidad Articulo Departamento de Orientación Colegio Europeo ARISTOS Diciembre 2.015 FECHAS ENTRAÑABLES La Navidad se celebra a lo largo y ancho del mundo. En casi todas las casas hay un árbol de

Más detalles

37 JUEGOS DEPORTIVOS MUNICIPALES NORMATIVA DE JUDO DIRECCIÓN GENERAL DE DEPORTES.- AYUNTAMIENTO DE MADRID

37 JUEGOS DEPORTIVOS MUNICIPALES NORMATIVA DE JUDO DIRECCIÓN GENERAL DE DEPORTES.- AYUNTAMIENTO DE MADRID 1 sumario 1. INTRODUCCIÓN 2. PARTICIPACIÓN E INSCRIPCIONES 2.1 Fechas de inscripción 2.2 Lugar de inscripción 3. ESTRUCTURA DE LA COMPETICIÓN 3.1 Categorías 3.2 Pesos y tiempos de combate 3.3 Sistema de

Más detalles

AMPA ESCUELA RAMONA SIMÓN

AMPA ESCUELA RAMONA SIMÓN EDUCATIVAS AMPA ESCUELA RAMONA SIMÓN C/ TIRSO DE MOLINA Nº45 TELÉFONO DE LA ESCUELA: 965 60 49 37 OBJETIVOS: - Crear actividades educativas y de ocio para los niños. - Fomentar la participación de las

Más detalles

PROGRAMA DE FIESTAS 2015

PROGRAMA DE FIESTAS 2015 PROGRAMA DE FIESTAS 2015 Organiza ASOCIACION DE VECINOS RIO-CHICO -VISTAHERMOSA, LA LEGUA Y VALPARAÍSO- Con actividades desde el 8 al 21 de junio 1 Saludo de la Asociación Estimados vecinos y vecinas:

Más detalles

ACTIVIDADES DEL CRE DE LA ONCE EN MADRID - CURSO ENCUENTRO PARA PADRES DE NIÑOS/AS DEL PRIMER CICLO DE EDUCACIÓN INFANTIL (DOS AÑOS)

ACTIVIDADES DEL CRE DE LA ONCE EN MADRID - CURSO ENCUENTRO PARA PADRES DE NIÑOS/AS DEL PRIMER CICLO DE EDUCACIÓN INFANTIL (DOS AÑOS) ACTIVIDADES DEL CRE DE LA ONCE EN MADRID - CURSO 2013-2014 JORNADA LÚDICA DE EDUCACIÓN INFANTIL 26 de octubre en el CRE. Alumnado de Segundo Ciclo de Educación Infantil y familias. Jornada de carácter

Más detalles

Inscripciones e información en:

Inscripciones e información en: Inscripciones e información en: Casa de la Cultura: 925 30 06 14 www.mora.es juventud@mora.es cultura@mora.es deporte@mora.es Síguenos en Facebook Llega el verano, una estación en la que los morachos vivimos

Más detalles

Del 25 al 31 de Julio

Del 25 al 31 de Julio CAMPUS BALONMANO OLIVA 2016 Del 25 al 31 de Julio Regidoria d Esports 1- INTRODUCCIÓN Oliva, se encuentra en un punto geográfico privilegiado, entre la provincia de Valencia y Alicante, situación que provoca

Más detalles

Día 8 de diciembre: 12.00h. Sesión de cuenta cuentos sobre la Navidad. La Ballena de Cuentos.

Día 8 de diciembre: 12.00h. Sesión de cuenta cuentos sobre la Navidad. La Ballena de Cuentos. *Convocatorias: Día 8 de diciembre: 12.00h. Sesión de cuenta cuentos sobre la Navidad. La Ballena de Cuentos. Día 11 de diciembre: 19.00h. La sierra norte de Guadalajara. Un paraíso perdido. Biblioteca

Más detalles

PROGRAMA ACTIVIDADES NAVIDEÑAS BRIVIESCA

PROGRAMA ACTIVIDADES NAVIDEÑAS BRIVIESCA TALLERES INFANTILES 27 y 28 de diciembre, en la 1ª Planta Hospitalillo Inscripciones 10 en sede AMPA COLEGIO JUAN ABASCAL Para edades entre los 3 y 11 años Plazas limitadas CURSO DE MONITOR DE TIEMPO LIBRE

Más detalles

DOSSIER INFORMATIVO 25 DE NOVIEMBRE DE 2015

DOSSIER INFORMATIVO 25 DE NOVIEMBRE DE 2015 DOSSIER INFORMATIVO 25 DE NOVIEMBRE DE 2015 Dossier actuaciones con motivo del 25 de Noviembre de 2015 Página 1 25 DE NOVIEMBRE, 12:00 HORAS, ASAMBLEA DE EXTREMADURA: ACTO INSTITUCIONAL PARA CONMEMORAR

Más detalles

IV CAMPUS MULTIDEPORTIVO RAPIDO DE BOUZAS

IV CAMPUS MULTIDEPORTIVO RAPIDO DE BOUZAS IV CAMPUS MULTIDEPORTIVO RAPIDO DE BOUZAS CAMPUS RAPIDO Dossier de presentación [VIGO, DEL 11 AL 16 JULIO DE 2016] INTRODUCCION En los últimos años, los campus de verano se han subido al carro de las modas;

Más detalles

Vacaciones recreativas 2013

Vacaciones recreativas 2013 Vacaciones recreativas 2013 Nuestro concepto: Vacaciones de tipo lúdico y creativo Dale a tus hijos una experiencia inolvidable Ofrecemos a los niños una alternativa de esparcimiento y sana utilización

Más detalles

La plantilla del CAI Baloncesto reparte ilusión entre los niños de la Fundación Down

La plantilla del CAI Baloncesto reparte ilusión entre los niños de la Fundación Down Sociedad Teresa Morte Giner 7/1/2009 La plantilla del CAI Baloncesto reparte ilusión entre los niños de la Fundación Down Para los niños de la Fundación Down Zaragoza la Navidad ha sido un día más larga.

Más detalles

Proyecto Agomayo Sonríe. Proyecto Apoyando a la Caridad esta Navidad. Proyecto Compartiendo sonrisas en Navidad

Proyecto Agomayo Sonríe. Proyecto Apoyando a la Caridad esta Navidad. Proyecto Compartiendo sonrisas en Navidad Agomayo Sonríe Lugar: Agomayo - Santa Cruz Actividad realizada: Rehabilitación de escuela y chocolatada Apoyando a la Caridad esta Navidad Lugar: Lima Actividad realizada: Fiesta criolla para ancianos

Más detalles

PROGRAMACIÓN CULTURAL DE NAVIDAD HORARIO MONUMENTOS DE BAZA 2012 MUSEO ARQUEOLÓGICO MUNICIPAL Y OFICINA MUNICIPAL DE TURISMO

PROGRAMACIÓN CULTURAL DE NAVIDAD HORARIO MONUMENTOS DE BAZA 2012 MUSEO ARQUEOLÓGICO MUNICIPAL Y OFICINA MUNICIPAL DE TURISMO PROGRAMACIÓN CULTURAL DE NAVIDAD HORARIO MONUMENTOS DE BAZA 2012 MUSEO ARQUEOLÓGICO MUNICIPAL Y OFICINA MUNICIPAL DE TURISMO LUNES CERRADO DE MARTES A DOMINGO Y FESTIVOS: DE 11 H A 14 H DE JUEVES A SÁBADO:

Más detalles

Recogida de dorsales y bolsa del corredor:

Recogida de dorsales y bolsa del corredor: Estimado participante: IKEA, la Fundación Menudos Corazones, Eventsthinker, y los patrocinadores y colaboradores, os queremos dar la bienvenida a la VI Carrera solidaria Menudos Corazones, Trofeo IKEA,

Más detalles

Del 19 de diciembre 2015 al 17 de enero Navidad Cultural POZO CAÑADA

Del 19 de diciembre 2015 al 17 de enero Navidad Cultural POZO CAÑADA Del 19 de diciembre 2015 al 17 de enero 2016 Navidad Cultural POZO CAÑADA 2015 Saludo del Alcalde Estimados vecinos y vecinas: Es la primera vez que, como alcalde, me dirijo a vosotros para felicitaros

Más detalles

III TORNEO MAR MENOR DE BALONCESTO MASCULINO

III TORNEO MAR MENOR DE BALONCESTO MASCULINO III TORNEO MAR MENOR DE BALONCESTO MASCULINO SAN JAVIER (MURCIA) 20 Y 21 DE SEPTIEMBRE DE 2014 INFANTIL MASCULINO CADETE MASCULINO PRESENTACIÓN. Este torneo nació por la demanda que hay de torneos de pretemporada

Más detalles

Prueba de Comprensión Escrita. Tarea 1. Lea estas notas y relacione cada una con la frase correspondiente.

Prueba de Comprensión Escrita. Tarea 1. Lea estas notas y relacione cada una con la frase correspondiente. Prueba de Comprensión Escrita Tarea 1 Lea estas notas y relacione cada una con la frase correspondiente. Ejemplo : 0. Alas 19.00 h, clase de tenis. / A. Hacer deporte NOTAS 0. A las 19.00 h, clase de tenis.

Más detalles

NAVIDAD EN CERCEDILLA. Organiza el Excmo. Ayuntamiento de Cercedilla

NAVIDAD EN CERCEDILLA. Organiza el Excmo. Ayuntamiento de Cercedilla NAVIDAD 2011-2012 EN CERCEDILLA Organiza el Excmo. Ayuntamiento de Cercedilla Queridos vecinos y visitantes: Quiero en primer lugar y de todo corazón, transmitir mis deseos de Paz, Felicidad y Prosperidad

Más detalles

EVENTOS REALIZADOS AÑO 2010 ZONA URBANA

EVENTOS REALIZADOS AÑO 2010 ZONA URBANA EVENTOS REALIZADOS AÑO 2010 ZONA URBANA TORNEO DE FUTBOL DE SALON CATEGORIA (99-2000). TORNEO DE FUTBOL DE SALON CATEGORIA (96-97). TORNEO DE FUTBOL DE SALON CATEGORIA RODILLONES. TORNEO DE FUTBOL DE SALON

Más detalles

Actos del Casino. Una tarde feliz e inolvidable. III edición de la Fiesta de los niños

Actos del Casino. Una tarde feliz e inolvidable. III edición de la Fiesta de los niños III edición de la Fiesta de los niños El viernes 27 de diciembre, los salones del Casino de Madrid acogían, por tercer año consecutivo, a cientos de niños, hijos y nietos de socios, que acudían a la entidad

Más detalles

CHIKIFIESTAS ANIMACIÓN

CHIKIFIESTAS ANIMACIÓN CHIKIFIESTAS ANIMACIÓN y Ocio INFANTIL www.chikifiestas.com info@chikifiestas.com Contacto: Ángel Pérez: 686-39-95-29 91-241-79-82 QUIENES SOMOS? Somos una empresa de Animación,Ocio y Deportivo situada

Más detalles

PROGRAMA. Valsequillo de Gran Canaria

PROGRAMA. Valsequillo de Gran Canaria PROGRAMA DE NAVIDAD 2016 Valsequillo de Gran Canaria Con motivo de las entrañables fiestas de Navidad, quiero dirigirme a todos los valsequilleros y valsequilleras. En este año que está a punto de finalizar

Más detalles

PROGRAMA DE NAVIDAD. Daniela Labrada Rico C.E.I.P. El Poeta. 6 años. Ayuntamiento de SERRANILLOS DEL VALLE

PROGRAMA DE NAVIDAD. Daniela Labrada Rico C.E.I.P. El Poeta. 6 años. Ayuntamiento de SERRANILLOS DEL VALLE PROGRAMA DE NAVIDAD 2 0 1 4 Daniela Labrada Rico C.E.I.P. El Poeta 6 años Ayuntamiento de SERRANILLOS DEL VALLE Queridos vecinos: Un año más por estas fechas, el Ayuntamiento de Serranillos del Valle,

Más detalles

REGLA MENTO DE COMPETICIÓN I CAMPEONATO DE ESPAÑA INTERBOX POR EQUIPOS I CAMPEONATO DE ESPAÑA INTERBOX POR EQUIPOS REGLAMENTO DE COMPETICIÓN

REGLA MENTO DE COMPETICIÓN I CAMPEONATO DE ESPAÑA INTERBOX POR EQUIPOS I CAMPEONATO DE ESPAÑA INTERBOX POR EQUIPOS REGLAMENTO DE COMPETICIÓN I CAMPEONATO DE ESPAÑA INTERBOX POR EQUIPOS REGLAMENTO DE COMPETICIÓN Artículo 1. Introducción El Campeonato de España interbox por equipos es una competición con el objetivo de promover el conocimiento

Más detalles

UNA NAVIDAD MUY ESPECIAL

UNA NAVIDAD MUY ESPECIAL 1 UNA NAVIDAD MUY ESPECIAL Queridos vecinos: La Navidad despierta lo mejor de cada uno de nosotros, los buenos deseos, la concordia, el aceptarnos sin mirar nuestra procedencia, esa es la verdadera esencia

Más detalles

Español y Surf. Programa de verano en España para jóvenes de 11 a 17 años

Español y Surf. Programa de verano en España para jóvenes de 11 a 17 años Español y Surf Programa de verano en España para jóvenes de 11 a 17 años Una experiencia que siempre recordarás ESPAÑOL, SURF y mucho más Si tienes de 11 a 17 años, te gusta viajar, hacer deporte, conocer

Más detalles

CARTAGENA PROGRAMA DE NAVIDAD 2012

CARTAGENA PROGRAMA DE NAVIDAD 2012 CARTAGENA PROGRAMA DE NAVIDAD 2012 BELÉN MUNICIPAL Instalado en la Plaza de San Francisco. Mostrará nuevamente las figuras de Nicolás Almansa y Juan Antonio Griñán, aparte de las construcciones y entorno

Más detalles

37JUEGOS DEPORTIVOS MUNICIPALES NORMATIVA DE AJEDREZ DIRECCIÓN GENERAL DE DEPORTES.- AYUNTAMIENTO DE MADRID

37JUEGOS DEPORTIVOS MUNICIPALES NORMATIVA DE AJEDREZ DIRECCIÓN GENERAL DE DEPORTES.- AYUNTAMIENTO DE MADRID 1 sumario 1. INTRODUCCIÓN 2. PARTICIPACIÓN E INSCRIPCIONES 2.1 Fechas de inscripción 2.2 Lugar de inscripción 3. ESTRUCTURA DE LA COMPETICIÓN 3.1 Categorías 3.2 Fases 3.3 Fechas 4. REGLAMENTACIÓN TÉCNICA

Más detalles

VIERNES 5 DE FEBRERO. 17:00 LUDOTECA DE CARNAVAL Taller: Disfraz de Chef Lugar: Ludoteca Municipal Precio: 3

VIERNES 5 DE FEBRERO. 17:00 LUDOTECA DE CARNAVAL Taller: Disfraz de Chef Lugar: Ludoteca Municipal Precio: 3 VIERNES 5 DE FEBRERO 17:00 LUDOTECA DE CARNAVAL Taller: Disfraz de Chef Lugar: Ludoteca Municipal Precio: 3 21:30 XII PROCESIÓN VÍABIRRAS De la vida y obra de San Masturbadín. Diez estaciones por diferentes

Más detalles

ESCOLA NADALENCA. Niños y niñas con edades comprendidas entre 3 y 12 años.

ESCOLA NADALENCA. Niños y niñas con edades comprendidas entre 3 y 12 años. ESCOLA NADALENCA INTRODUCCIÓN La llegada de la Navidad es esperada por todos, pero en especial por los más pequeños. Es una fiesta que se celebra en todo el mundo con diferentes costumbres y tradiciones.

Más detalles

La Navidad que hemos pensado para ti

La Navidad que hemos pensado para ti La Navidad que hemos pensado para ti SALUDA DEL ALCALDE Queridos/as saltereños/as: Es para mí un placer presentaros la Programación de Navidad que desde el Ayuntamiento de Salteras hemos preparado para

Más detalles

Ilusión y optimismo. Un municipio que sigue trabajando con ahínco por posicionarse en todos los ámbitos como una referencia de calidad de vida.

Ilusión y optimismo. Un municipio que sigue trabajando con ahínco por posicionarse en todos los ámbitos como una referencia de calidad de vida. 2 Ilusión y optimismo La Navidad es el período por antonomasia de los niños, de los más pequeños de la casa que se convierten en auténticos protagonistas de cada hogar, inundando de color y esperanza,

Más detalles

Concurso recetario Disfruta de la ensalada

Concurso recetario Disfruta de la ensalada Concurso recetario Disfruta de la ensalada Este concurso de recetas es una medida de acompañamiento del Plan de Consumo de Fruta en las Escuelas, que ha puesto en marcha la Consejería de Agricultura, Pesca

Más detalles

DEUTSCHES CAMP HEIDELBERG

DEUTSCHES CAMP HEIDELBERG Fechas y horarios: DEUTSCHES CAMP HEIDELBERG KINDERGARTEN Desde el lunes 6 de julio hasta el viernes 31 de julio, ambos inclusive. Las actividades con comida serán de 9.30h-14.45h. El servicio de permanencia

Más detalles

CAMPAMENTO DE SEMANA SANTA 2016

CAMPAMENTO DE SEMANA SANTA 2016 CAMPAMENTO DE SEMANA SANTA 2016 LOS PIRATAS DE MONTECARMELO SE REUNEN EN SANTA MARIA LA BLANCA Coordinador: DAVID JIMENEZ RODRIGUEZ CAMPAMENTO DE SEMANA SANTA 2016 Al igual que el curso pasado con INDIOS

Más detalles

XXIII OLIMPIADA MATEMÁTICA ASTURIANA PARA ESTUDIANTES DE EDUCACIÓN SECUNDARIA OBLIGATORIA

XXIII OLIMPIADA MATEMÁTICA ASTURIANA PARA ESTUDIANTES DE EDUCACIÓN SECUNDARIA OBLIGATORIA XXIII OLIMPIADA MATEMÁTICA ASTURIANA PARA ESTUDIANTES DE EDUCACIÓN SECUNDARIA OBLIGATORIA ASTURIAS, 06 XXII OLIMPIADA MATEMÁTICA ASTURIANA PARA ESTUDIANTES DE EDUCACIÓN SECUNDARIA OBLIGATORIA Organización

Más detalles

DEL SÁBADO 11 DE MAYO AL SÁBADO 18 DE MAYO 2013

DEL SÁBADO 11 DE MAYO AL SÁBADO 18 DE MAYO 2013 DEL SÁBADO 11 DE MAYO AL SÁBADO 18 DE MAYO 2013 SÁBADO 11. 1) CAMPEONATO DE PESCA DEPORTIVA. TROFEO FIESTAS PARACUELLOS DE JARAMA. Hora de salida: 04:00 am. (Madrugada) Destinado: Socios e invitados Club

Más detalles

Fiestas en honor a. La Milagrosa. La Matea. Excmo. Ayuntamiento SANTIAGO-PONTONES. Concepción Robles Fernández

Fiestas en honor a. La Milagrosa. La Matea. Excmo. Ayuntamiento SANTIAGO-PONTONES. Concepción Robles Fernández Fiestas en honor a La Milagrosa La Matea Excmo. Ayuntamiento SANTIAGO-PONTONES Santiago-Pontones, Junio de 2016 SALUDA DEL ALCALDE Queridos vecinos y vecinas de la Matea. Se acercan nuestras Fiestas, que

Más detalles