01: ECUADOR CD. DE MEXICO

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "01: ECUADOR CD. DE MEXICO"

Transcripción

1 CLAVE: PMEX2 13 días / 12 noches Visitando: México Basílica de Guadalupe Pirámides - Xochimilco Estadio Azteca Plaza México Puebla - Oaxaca Monte Albán Cañón de Sumidero San Cristóbal de las Casas Las Cascadas de Agua Azul - Palenque Palenque -Campeche Mérida Chichen Itzá y Cancún SALIDAS 2016: SEP. 9 y 16, OCT. 14 y 21, NOV. 4 y 11, DEC.2 y 9 SALIDAS 2017: ENE. 6,13, FEB. 3 y 10, MAR.17, ABR. 21 y 28, MAY.5s Precio por persona: $1, USD en base habitación doble Itinerario DÍA 01: ECUADOR CD. DE MEXICO Cita en el aeropuerto para tomar el vuelo de con destino a la ciudad de MÉXICO. Llegada a Ciudad de MÉXICO. Recibimiento y traslado al hotel, más tarde iniciaremos el Tour de la ciudad visitando el centro histórico; patrimonio cultural de la humanidad, así como el Palacio Nacional y sus bellos murales, obra del gran muralista Diego Rivera, la Plaza de la Constitución o Zócalo, el Templo Mayor Azteca y la Catedral Metropolitana, así como sus principales avenidas, posteriormente visitaremos el bosque de Chapultepec y una de las zonas residenciales más famosas, así como la Zona Rosa. Regreso al hotel y resto del día libre. Alojamiento. DIA 02: BASÍLICA DE GUADALUPE - PIRÁMIDES DE TEOTIHUACAN Desayuno. Iniciaremos nuestro recorrido visitando la Plaza de las tres culturas, donde se mezclan el pasado y el presente, Así como la Basílica de Nuestra Señora de Guadalupe, Patrona de América; de allí continuaremos a la impresionante zona arqueológica de Teotihuacán, con almuerzo incluido donde visitaremos las monumentales Pirámides del Sol y La Luna, el templo del Quetzalpapalotl, la ciudadela y la avenida de los muertos. También visitaremos un centro artesanal. Regreso al hotel y resto del día libre. Alojamiento.

2 DIA 03 XOCHIMILCO ESTADIO AZTECA - PLAZA MÉXICO - C. U. Desayuno. Iniciaremos nuestro recorrido panorámico visitando La Plaza de Toros México considerada la más grande del mundo continuando al también famoso Estadio Azteca otra joya monumental arquitectónica de México celebrándose en este estadiopor primera vez en el mundo dos mundiales de futbol MEXICO 70 y MEXICO 86, continuando nuestro viaje a los CANALES NATURALES DE XOCHIMILCO, con almuerzo considerado por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad lugar donde tendremos nuestro almuerzo abordo a bordo de una de sus tradicionales trajineras embarcaciones rusticas típicas del lugar al termino de nuestro recorrido y de regreso a nuestro hotel visitaremos panorámicamente La Ciudad Universitaria considerada también Patrimonio de la Humanidad al termino de nuestro recorrido regresaremos a nuestro hotel donde gozaremos de la tarde libre. Cena, Alojamiento. DIA 04 MEXICO - PUEBLA OAXACA Desayuno. A la hora indicada por nuestros guías iniciaremos nuestro recorrido hacia el fantástico sureste mexicano iniciando panorámicamente con la hermosa. ciudad de PUEBLA DE ZARAGOZA fundada por la Cultura Choluteca y continuando la obra Don Juan de Palafox y Mendoza eclesiásticamente siendo defendida heroicamente por el General Ignacio Zaragoza en la invasión Francesa el 5 de Mayo de 1862, actualmente se encuentra dentro de las ciudades más importantes de México, donde daremos un recorrido para conocer La Capilla de la Virgen del Rosario, la Catedral de Puebla de una gran hermosura, su Plaza de Armas para continuar a degustar de la excelente comida poblana y a nuestra salida veremos observaras los Fuertes de Guadalupe y Loreto de gran importancia ya que en este lugar se defendió heroicamente nuestro suelo mexicano en la invasión francesa, continuando a la mítica Ciudad de OAXACA en donde a nuestra llegada al hotel asignaremos habitaciones. Cena y Alojamiento.

3 DIA 05 MONTE ALBAN - SANTA MARIA DEL TULE OAXACA Desayuno. A la hora indicada por nuestros guías iniciaremos nuestro recorrido por la enigmática zona arqueológica de MONTE ALBÁN donde conoceremos lo relacionado con las Culturas Zapotecas y Mixtecas donde realizaremos un recorrido y apreciaremos sus enigmáticas construcciones así como sus esculturas realizadas en piedra y que se les conoce como los Danzantes realmente una zona interesante por todo lo que falta de descubrir en ella, de las Culturas Zapotecas y Mixtecas al termino de nuestra visita nos trasladaremos a un restaurant del área en donde después de escuchar una explicación del proceso para la elaboración del Mezcal bebida alcohólica muy similar al tequila solo que su destilación se procesa con un gusano en donde le podrás comprar a precio de fábrica. Pasaremos al área de restaurant en donde gozaremos de un almuerzo de la cocina oaxaqueña y al término de esta regresaremos a SANTA MARÍA DEL TULE en donde apreciaremos un Árbol milenario de la familia de los sabinos que su tronco tiene una altura de metros y una circunferencia de 45 metros, para continuar a visitar panorámicamente la plaza de armas de OAXACA en donde se admiraras su catedral elaborada en piedra de cantera verde y no de gran altura, al término de nuestro recorrido regresaremos. Cena y Alojamiento. DIA 06 OAXACA CAÑON DEL SUMIDERO SAN CRISTOBAL DE LAS CASAS Desayuno (Box Lunch). Iniciaremos nuestro recorrido a muy temprana hora para que a nuestra llegada a Chapa de Corzo gocemos de un tiempo libre indicado por nuestros guías y a la hora indicada y en el lugar señalado iniciemos nuestro recorrido en lancha rápida por el CAÑÓN DEL SUMIDERO, donde gozaremos de una vista increíble donde por un capricho de la naturaleza y una gran falla geológica apreciemos la belleza de este cañón que en algunos lugares la altura de las montañas tienen 1,000 metros de altura, al término de nuestro paseo continuaremos nuestro camino a SAN CRISTÓBAL DE LAS CASAS en donde a nuestra llegada al hotel asignaremos habitaciones y degustemos de nuestra. Cena, Alojamiento.

4 DIA 07 SAN CRISTOBAL - CASCADAS DE AGUAZUL PALENQUE. Desayuno. A la hora indicada por nuestros guías iniciaremos nuestro recorrido a las CASCADAS DE AGUA AZUL hermoso lugar en donde gozaras de este hermoso lugar que la madre naturaleza regalo a estas grandes comunidades indígenas para que al termino de nuestro recorrido continuemos hacia PALENQUE en donde a nuestra llegada nos trasladaremos a un restaurant del área para gozar de la cocina chiapaneca y así al término de este nos trasladaremos a la zona Arqueológica de PALENQUE lugar donde podrás admirar un hermoso legado Maya como son Templos de las Inscripciones, El Palacio, Templo Las Cruces, Templo del Sol, Templo de la Cruz Foliada, Templo del León, Templo del Conde, al término de nuestro recorrido nos trasladaremos a nuestro. Cena y alojamiento. DIA 08 PALENQUE CAMPECHE Desayuno. A la hora señalada por nuestros guías iniciaremos nuestro recorrido a la histórica Ciudad de CAMPECHE el 22 de marzo de 1.517, los primeros exploradores españoles hacia lo que hoy son los territorios de México desembarcan en la Villa Maya de Can- Pech o Ah Kin Pech, el Lugar del Sacerdote Pech (literalmente Lugar del Señor Sol Garrapata), bautizándolo como San Lázaro sin establecer un asentamiento español. El 4 de octubre de Francisco de Montejo el Mozo establece cerca de ese primer punto la Villa de San Francisco de Campeche, el cual se convertiría en uno de los puertos más importantes del Virreinato de la Nueva España. La inconformidad entre los reinos europeos por el reparto del mundo, el cual favorecía a España, provocó el envío de navegantes hacia el nuevo continente con la consigna de atacar los recientes establecimientos españoles. Dichos navegantes conocidos como corsarios marcarían definitivamente la historia de la villa de San Francisco de Campeche. La mezcla de la actividad comercial del puerto y su afán de protección contra sus agresores de la época dio como resultado la imagen colonial y defensiva del Campeche que hoy puede apreciarse en sus imponentes fuertes y baluartes, sus hermosos templos, plazas y palacios del que fue el puerto de mercancías más estratégico entre la Nueva España y Europa. De aquí salían palo de tinte, miel, sal, maíz y algodón, y llegaban armas, plata, porcelana, trigo, aceite, etc. Hoy, la preservación de todo ese legado monumental y la protección de sus tradiciones han permitido a Campeche ser galardonado con el título de Patrimonio

5 Cultural de la Humanidad por la UNESCO. También conocida como la Ciudad Amurallada. Cena, Alojamiento. DIA 09 CAMPECHE MERIDA Desayuno. A la hora programada por nuestros guías iniciaremos nuestro recorrido a la Ciudad de MÉRIDA en donde en el camino gozaremos de un exquisito almuerzo basado en la comida regional conocida como yucateca para que al termino de ella continuemos a la hermosa Ciudad BLANCA DE MÉRIDA lugar donde realizaremos un recorrido por la Ciudad conociendo las principales construcciones del lugar hasta llegar a nuestro hotel en donde asignaremos habitaciones y donde por la noche gozaremos de una exquisita cena. Alojamiento. DIA 10 MERIDA - CHICHEN ITZA CANCUN. Desayuno. A la hora señalada por nuestros guías iniciaremos nuestro recorrido hacia la zona arqueológica de Chichen- Itzá posiblemente edificada por la Cultura Tolteca donde realizaremos una visita para conocer algo de sus grandes edificaciones como son: El Edificio de las Mil Columnas, La Pirámide de Kukul- kan enigmática por su construcción, El Templo de las Águilas y Jaguares, El Gran Cenote Sagrada y El Maravilloso Juego de Pelota, El Observatorio y algunos lugares más, al término de nuestra visita nos trasladaremos a degustar de cocina yucateca en donde al término de este nos trasladaremos al hotel. Alimentos en plan todo incluido, Alojamiento. DIA 11, 12 CANCUN Día Libre para realizar actividades personales. Alimentos en plan todo incluido. Alojamiento. DIA 13 MIE CANCUN ECUADOR Desayuno. Traslado al Aeropuerto Internacional de CANCÚN para tomar el vuelo con destino a QUITO. Llegada a ECUADOR Fin de nuestros servicios

6 Incluye: ü TKT ECUADOR / MEXICO DF y CANCUN / ECUADOR ü Alojamiento en hoteles que marca el itinerario. ü Alimentos, visitas y entradas que se marcan en el itinerario ü Plan todo incluido en Cancún ü Autocar de Lujo con aire acondicionado en todos los recorridos. ü Guías de habla hispana durante todo el recorrido. ü Entradas a las zonas arqueológicas. ü Entradas a parques de la biosfera cascadas de agua azul. ü Recorrido en lancha rápida por el cañón del sumidero. ü Paseo en trajinera en Xochimilco. ü Impuestos federales hoteleros. No Incluye: ü PROPINAS 70 USD por persona, (cubre: guías, hoteles, restaurantes y choferes). ü Propinas a maleteros en el aeropuerto Consulte suplemento para salidas en diciembre. Programa Valido al 10 de diciembre del Precios Sujeto a Disponibilidad y a las condiciones generales de Simi América, Operadora Mayorista Puede consultar en

7 IMPORTANTE: La siguiente cotización no implica reserva ni bloqueo de lugares. Todas las tarifas están sujetas a disponibilidad al momento de realizar la reserva en firme dependiendo de la disponibilidad existente. Precios de contado en dólares americanos para transferencia electrónica o depósito con cheque. Para pago con tarjeta y depósitos en efectivo aplican restricciones Favor tener en cuenta que los pasaportes para todo viaje internacional deben tener una vigencia mínima de 6 meses al momento de abordar y el pasajero es responsable de comunicarse a los consulados de los países que visitara para reconfirmar Visas y Vacunas respectivas que requiera para ingresar. En caso de no recibir copias de pasaportes en la fecha establecida, Simi América, Operadora Mayorista no se hace responsable por la información recibida, cualquier cambio o modificación será responsabilidad de la agencia y/o pasajero y estará sujeto a las condiciones y cargos de la aerolínea. Este documento es INDISPENSABLE para la emisión de los boletos de avión y tren cuando corresponda. AVISO DE CONFIDENCIALIDAD: Con fundamento a la Ley de Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares hacemos de su conocimiento que SIMI AMERICA, OPERADORA MAYORISTA, es responsable de recabar sus datos personales, del uso que se le dé a los mismos y de su protección. Es importante informarle que usted tiene derecho al Acceso, Rectificación y Cancelación de sus datos personales, a Oponerse al tratamiento de los mismos o a revocar el consentimiento que para dicho fin nos haya otorgado. Para ello, es necesario que envíe la solicitud al siguiente correo: contacto@simiamerica.com, adicionalmente debera comunicarse a nuestra oficina en el cual confirmar su correcta recepción. Para ver el aviso de Privacidad completo o cualquier modificación a esté podrá consultarlo en:

!! SURESTE!MEXICANO!! SALIDAS!GRUPALES!

!! SURESTE!MEXICANO!! SALIDAS!GRUPALES! PMEX2 SURESTEMEXICANO SALIDASGRUPALES 13DIAS ABR.16,MAY.14,JUN.18,JUL.16,AGO.6, SEP.10,OCT.8,NOV.5,DEC.3Y10 PRECIOPORPERSONAENHABITACIONDOBLE1,980USD Visitando:México Garibaldi0BasílicadeGuadalupe Pirámides0Xochimilco

Más detalles

BARUJEL TURISMO l Rivadavia 93 Córdoba l Tel Líneas Rotativas 1

BARUJEL TURISMO l Rivadavia 93 Córdoba l Tel Líneas Rotativas 1 Grupal acompañada ITINERARIO DÍA 01: CÓRDOBA / MÉXICO Salida desde Córdoba con destino ciudad de MÉXICO vía Lima o Panamá. Arribo, recepción en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y traslado

Más detalles

Fin de Año en Acapulco

Fin de Año en Acapulco 1 / 5 10 Días 9 Noches. Disfrute una cena de fin de año en Acapulco y sus deliciosas playas. Salida Grupal: 27 de Diciembre 2012 Incluye - 9 Noches 10 Días de Alojamiento. Habitación Estándar. - Traslado

Más detalles

SUEÑOS DORADOS. México DF, Puebla, Oaxaca, Chiapas, Campeche, Yucatán, Cancún y Quintana Roo.

SUEÑOS DORADOS. México DF, Puebla, Oaxaca, Chiapas, Campeche, Yucatán, Cancún y Quintana Roo. SUEÑOS DORADOS México DF, Puebla, Oaxaca, Chiapas, Campeche, Yucatán, Cancún y Quintana Roo. ITINERARIO DE VIAJE: DÍA 01 (02 julio): SAN JOSE/ MEXICO DF Recepción en el aeropuerto y traslado a su hotel.

Más detalles

CIRCUITOS MÉXICO / México al Completo. CIRCUITOS MÉXICO / México al Completo

CIRCUITOS MÉXICO / México al Completo. CIRCUITOS MÉXICO / México al Completo CIRCUITOS MÉXICO CIRCUITOS MÉXICO / México al Completo CIRCUITOS MÉXICO / México al Completo TAXCO ACAPULCO Acapulco Bellísimo puerto del Pacífico mexicano con variedad de playas y una vida nocturna para

Más detalles

POR LAS RUTAS DEL SUR MÉXICO VILLAHERMOSA PALENQUE CAMPECHE MÉRIDA CANCÚN 08 DIAS / 07 NOCHES

POR LAS RUTAS DEL SUR MÉXICO VILLAHERMOSA PALENQUE CAMPECHE MÉRIDA CANCÚN 08 DIAS / 07 NOCHES POR LAS RUTAS DEL SUR MÉXICO VILLAHERMOSA PALENQUE CAMPECHE MÉRIDA CANCÚN 08 DIAS / 07 NOCHES SALIDAS TODOS LOS SÁBADOS DEL AÑO 2016 ITINERARIO DE VIAJE DÍA 01 (SAB): CIUDAD de ORIGEN MÉXICO, D. F. Recepción

Más detalles

CIRCUITO AZTECAS Y MAYAS. 15 días / 14 noches

CIRCUITO AZTECAS Y MAYAS. 15 días / 14 noches 15 días / 14 noches DISFRUTAREMOS DE TRES CULTURAS: AZTECA, ZAPOTECA, MAYA Y DE UNA NUEVA MARAVILLA DEL MUNDO: CHICHÉN ITZÁ. Disfrutaremos de un increíble recorrido iniciando en la Cd. De México con un

Más detalles

ESTAMPAS MEXICANAS CIUDAD DE MEXICO, TAXCO y ACAPULCO 08 DIAS / 07 NOCHES

ESTAMPAS MEXICANAS CIUDAD DE MEXICO, TAXCO y ACAPULCO 08 DIAS / 07 NOCHES ESTAMPAS MEXICANAS CIUDAD DE MEXICO, TAXCO y ACAPULCO 08 DIAS / 07 NOCHES ITINERARIO DÍA 01: CIUDAD DE ORIGEN MÉXICO D. F. Recepción en el Aeropuerto, por parte de nuestro personal, traslado al hotel.

Más detalles

Un destino mágico. Descripción

Un destino mágico. Descripción Un destino mágico Descripción México es un país megadiverso, ya que forma parte del selecto grupo de naciones poseedoras de la mayor cantidad y diversidad de animales y plantas, casi el 70% de la diversidad

Más detalles

MEXICO ARQUEOLÓGICO. 14 días / 12 1. noches. Día

MEXICO ARQUEOLÓGICO. 14 días / 12 1. noches. Día MEXICO ARQUEOLÓGICO 14 días / 12 1 noches Una completa visión del mundo Maya y Azteca que nos permitirá conocer el Mexico imprescindible con el aliciente del descanso en Riviera maya al final de viaje

Más detalles

MEXICO MARAVILLOSO 06 Noches

MEXICO MARAVILLOSO 06 Noches MEXICO MARAVILLOSO 06 Noches Desde US$481* Precios por persona en acomodación doble El Precio Incluye: Traslados aeropuerto hotel aeropuerto en ciudad de México 06 noches de alojamiento en el Hotel Seleccionado

Más detalles

Ruta Maya 07 noches. Desde US$1.330* Llegada a la cd de México el día sábado Precios por persona en acomodación doble

Ruta Maya 07 noches. Desde US$1.330* Llegada a la cd de México el día sábado Precios por persona en acomodación doble Ruta Maya 07 noches El precio incluye: Desde US$1.330* Llegada a la cd de México el día sábado Precios por persona en acomodación doble 2 noches de alojamiento en la ciudad de México 1 noche de alojamiento

Más detalles

DÍA 1. LUGAR DE ORIGEN MÉXICO

DÍA 1. LUGAR DE ORIGEN MÉXICO MÉXICO Y 9 Días / 8 Noches Salidas individuales diarias. ITINERARIO: DÍA 1. LUGAR DE ORIGEN MÉXICO Recepción en el Aeropuerto Internacional de la ciudad de México Benito Juárez. Traslado al hotel de su

Más detalles

mini RUTA MAYA UN CIRCUITO FUERA DE SERIE

mini RUTA MAYA UN CIRCUITO FUERA DE SERIE UN CIRCUITO FUERA DE SERIE El Circuito Ruta Maya es una aventura de 4 días por la península de Yucatán que nos trasporta al pasado para conocer de cerca la gran civilización de los Mayas, sus antiguas

Más detalles

19,985. pesos. MÉRIDA Cita en Aeropuerto para tomar vuelo en conexión con destino a Mérida.

19,985. pesos. MÉRIDA Cita en Aeropuerto para tomar vuelo en conexión con destino a Mérida. Verano 2016 AVENTURA MAYA PRECIOS 10 JUL ADULTO: $ 19,985 pesos NIÑOS: (2-10 AÑOS) $ 15,975 pesos MÉRIDA Cita en Aeropuerto para tomar vuelo en conexión con destino a Mérida. - Aeromexico 10Jul Mexicali

Más detalles

7 NOCHES DESDE USD 970 POR PERSONA ACOMODACION TRIPLE REGENTE CITY - GRAND OASIS CUN! Vigencia SENCILLA DOBLE TRIPLE 1y2 CHD 2-12

7 NOCHES DESDE USD 970 POR PERSONA ACOMODACION TRIPLE REGENTE CITY - GRAND OASIS CUN! Vigencia SENCILLA DOBLE TRIPLE 1y2 CHD 2-12 México y Cancún - Semana de Receso 7 NOCHES DESDE USD 970 POR PERSONA ACOMODACION TRIPLE Cancún REGENTE CITY - GRAND OASIS CUN! Vigencia SENCILLA DOBLE TRIPLE 1y2 CHD 2-12 OCT 09 A OCT 16 1435 1075 1050

Más detalles

Miembros de Tropa Scout, Comunidad de Caminantes, Scouters de las mismas y miembros interesados en formar parte del Equipo Internacional de Servicio.

Miembros de Tropa Scout, Comunidad de Caminantes, Scouters de las mismas y miembros interesados en formar parte del Equipo Internacional de Servicio. Ciudad de México, a 02 de mayo 2016. ASMAC / JSN / 16.107 ASUNTO: Cuotas de participación al JamCam en Guayaquil, Ecuador. Dirigido a: Miembros de Tropa Scout, Comunidad de Caminantes, Scouters de las

Más detalles

México. Precolombino, colonial y actual

México. Precolombino, colonial y actual México Precolombino, colonial y actual CIUDAD DE MÉXICO, TEOTIHUACÁN, PUEBLA, OAXACA, MONTE ALBÁN, SAN CRISTÓBAL DE LAS CASAS, SAN JUAN CHAMULA, PALENQUE, CAMPECHE, UXMAL, CHICHÉN ITZÁ, TULUM DEL 26 DE

Más detalles

Operadora OTISA, S.A.

Operadora OTISA, S.A. Operadora OTISA, S.A. Datos de contacto Marco Antonio González Correo: otisa4@otisatravel.com Oficina: 967 678 1933 Cel. 967 672 4108 Paquete 1 5 Días / 4 Noches VIERNES 12 TUXTLA GUTIERREZ- CAÑON DEL

Más detalles

MEXICO DOS CULTURAS RUTA DEL SURESTE

MEXICO DOS CULTURAS RUTA DEL SURESTE MEXICO DOS CULTURAS RUTA DEL SURESTE 12 DIAS / 11 NOCHES DIA 1. LUGAR DE ORIGEN MÉXICO D.F Recepción en el aeropuerto Internacional de la ciudad de México Benito Juárez. Xochimilco y Ciudad Universitaria:

Más detalles

CASI GRATIS! MEXICO CON CANCUN 11 DIAS / 10 NOCHES

CASI GRATIS! MEXICO CON CANCUN 11 DIAS / 10 NOCHES CASI GRATIS! MEXICO CON CANCUN 11 DIAS / 10 NOCHES ITINERARIO DIA 01: COLOMBIA MEXICO DF Recepción en el Aeropuerto internacional de la Ciudad de México Benito Juárez. Traslado al hotel. Alojamiento. DIA

Más detalles

COLEGIO DE ECONOMISTAS MÉXICO

COLEGIO DE ECONOMISTAS MÉXICO COLEGIO DE ECONOMISTAS MÉXICO Del 01 AL 11 DE DICIEMBRE DE 2016 México, es sin duda uno de los países más fascinantes. Gozaremos de su increíble riqueza cultural, de su luz y su color, así como de los

Más detalles

Excursión América del Sur 3 Países. Perú, Argentina y Uruguay. 11 días del 22 de Diciembre al 01 enero 2017.

Excursión América del Sur 3 Países. Perú, Argentina y Uruguay. 11 días del 22 de Diciembre al 01 enero 2017. Excursión América del Sur 3 Países Perú, Argentina y Uruguay. 11 días del 22 de Diciembre al 01 enero 2017. AV625 22 de diciembre San José Lima 1545-2025 AV807 24 de diciembre Lima Cuzco 0640-0805 AV838

Más detalles

Tiquete Aéreo BOG/ MEX/ CUN/ BOG vía AEROMEXICO 5 Noches en México en hotel RADISSON FLAMIGOS con Desayunos Traslado Aeropuerto/ Hotel/ Aeropuerto

Tiquete Aéreo BOG/ MEX/ CUN/ BOG vía AEROMEXICO 5 Noches en México en hotel RADISSON FLAMIGOS con Desayunos Traslado Aeropuerto/ Hotel/ Aeropuerto Tiquete Aéreo BOG/ MEX/ CUN/ BOG vía AEROMEXICO 5 Noches en México en hotel RADISSON FLAMIGOS con Desayunos City Tour y Xochimilco con almuerzo Excursión Basílica a la Virgen de Guadalupe y Excursión Pirámides

Más detalles

RUTA MAYA UN CIRCUITO FUERA DE SERIE

RUTA MAYA UN CIRCUITO FUERA DE SERIE UN CIRCUITO FUERA DE SERIE El Circuito Ruta Maya es una aventura de 7 días por la península de Yucatán que nos trasporta al pasado para conocer de cerca la gran civilización de los Mayas, sus antiguas

Más detalles

MÉXICO, TIERRA DE RAICES PROFUNDAS Salida grupal acompañada 29 de septiembre 2013

MÉXICO, TIERRA DE RAICES PROFUNDAS Salida grupal acompañada 29 de septiembre 2013 MÉXICO, TIERRA DE RAICES PROFUNDAS Salida grupal acompañada 29 de septiembre 2013 Día 01: BUENOS AIRES MÉXICO D.F. 29 09 2013. Presentación a la indicada en mostrador de Lan, allí junto al coordinador

Más detalles

AZTECAS Y MAYAS SALIDA TODOS LOS JUEVES DEL AÑO 11 NOCHES - 12 DIAS

AZTECAS Y MAYAS SALIDA TODOS LOS JUEVES DEL AÑO 11 NOCHES - 12 DIAS Aztecas y Mayas AZTECAS Y MAYAS SALIDA TODOS LOS JUEVES DEL AÑO 11 NOCHES - 12 DIAS 11 1200 ITINERARIO DIA 01 (Lu) PAIS de ORIGEN / MEXICO Recepción en el Aeropuerto por parte de nuestro personal, asistencia

Más detalles

SANTIAGO DE CHILE, BUENOS AIRES E IGUAZU 2009

SANTIAGO DE CHILE, BUENOS AIRES E IGUAZU 2009 10 DÍAS VISITANDO E IGUAZÚ SALIDAS DIARIAS ITINERARIO DÍA 01.- MÉXICO SANTIAGO Cita en el aeropuerto de la ciudad de MEXICO, para abordar el vuelo de con destino a SANTIAGO. Noche abordo. DÍA 02.- SANTIAGO

Más detalles

Promoción desde $ por persona

Promoción desde $ por persona Conoce el glaciar más famoso de Chile, en un completo programa recorreremos parte de la Patagonia Norte visitando Coyhaique, Puerto Aysén y Puerto Chacabuco además de todos los atractivos de esta zona.

Más detalles

PARA LAS MADRES MAYO 10//JUNIO 21 // AGOSTO 16 // SEPT. 13 // NOVIEMBRE 15 DE 2013

PARA LAS MADRES MAYO 10//JUNIO 21 // AGOSTO 16 // SEPT. 13 // NOVIEMBRE 15 DE 2013 PARA LAS MADRES MAYO 10//JUNIO 21 // AGOSTO 16 // SEPT. 13 // NOVIEMBRE 15 DE 2013 ITINERARIO: DIA 1. LUGAR DE ORIGEN - MEXICO Recepción en el aeropuerto internacional de la Ciudad de México Benito Juárez.

Más detalles

FORO LEONÍSTICO DE AMÉRICA LATINA Y EL CARIBE MÉXICO Mazatlán del 17 al 22 de Enero de 2012

FORO LEONÍSTICO DE AMÉRICA LATINA Y EL CARIBE MÉXICO Mazatlán del 17 al 22 de Enero de 2012 México 2012 FORO LEONÍSTICO DE AMÉRICA LATINA Y EL CARIBE MÉXICO 2012 Mazatlán del 17 al 22 de Enero de 2012 Mazatlán es Sinaloa y México El paraíso mexicano Mazatlán se ubica en el occidente de México,

Más detalles

14 días. Su mayorista de confianza CICMA-891 M

14 días. Su mayorista de confianza CICMA-891 M Gran México Grandes Civilizaciones 14 días 2015 1 Día 1. MADRID o BARCELONA MEXICO DF Salida en vuelo regular con destino México D.F. Llegada a la capital de México, a 2.240 m de altitud, traslado al hotel

Más detalles

ITINERARIO DE VIAJE DÍA 1 / MADRID

ITINERARIO DE VIAJE DÍA 1 / MADRID Visitando: Madrid Cáceres Sevilla Ronda Costa del Sol Granada Alicante Valencia Barcelona Zaragoza. Salidas: Fechas indicadas Duración: 11 días / 10 noches Alimentos: 10 desayunos / 1 cena DÍA 1 / MADRID

Más detalles

13 días LLEGADAS: DIARIAS

13 días LLEGADAS: DIARIAS JuliáTours Nombre de la agencia Tours/Sudamérica 2016 Fecha:2016-12-31 20:23:18 Argentina y Brasil S 2016 13 días LLEGADAS: DIARIAS ITINERARIO ARGENTINA Y BRASIL S 2016... DÍA 1. BUENOS AIRES Llegada a

Más detalles

11 días LLEGADAS: DIARIAS

11 días LLEGADAS: DIARIAS JuliáTours Nombre de la agencia Tours/Sudamérica 2016 Fecha:2016-12-29 06:06:33 Chile y Argentina S 2016 11 días LLEGADAS: DIARIAS ITINERARIO CHILE Y ARGENTINA S 2016... DÍA 1. SANTIAGO Llegada a Santiago,

Más detalles

(Salidas todos los JUEVES del año).

(Salidas todos los JUEVES del año). COMBINABLE 53 (Salidas todos los JUEVES del año). Código: C53 Día 1. (Jueves) Oaxaca. Llegada a Oaxaca, traslado desde el lugar de llegada al hotel programado. Día 2. (Viernes) Oaxaca - Monte Albán Árbol

Más detalles

SUDESTE MEXICANO & GUATEMALA MJNDO MAYA: PAQUETE 21 DIA 01 TUXTLA GUTIERREZ- CAÑON DEL SUMIDERO SAN CRISTÓBAL DE LAS CASAS

SUDESTE MEXICANO & GUATEMALA MJNDO MAYA: PAQUETE 21 DIA 01 TUXTLA GUTIERREZ- CAÑON DEL SUMIDERO SAN CRISTÓBAL DE LAS CASAS SUDESTE MEXICANO & GUATEMALA MJNDO MAYA: PAQUETE 21 DIA 01 TUXTLA GUTIERREZ- CAÑON DEL SUMIDERO SAN CRISTÓBAL DE LAS CASAS Recepción en el aeropuerto de Tuxtla Gutiérrez y traslado al embarcadero del rio

Más detalles

SUSURROS DEL MAYAB MÉXICO SAN CRISTÓBAL DE LAS CASAS PALENQUE CAMPECHE MÉRIDA CANCÚN 10 DIAS / 09 NOCHES

SUSURROS DEL MAYAB MÉXICO SAN CRISTÓBAL DE LAS CASAS PALENQUE CAMPECHE MÉRIDA CANCÚN 10 DIAS / 09 NOCHES SUSURROS DEL MAYAB MÉXICO SAN CRISTÓBAL DE LAS CASAS PALENQUE CAMPECHE MÉRIDA CANCÚN 10 DIAS / 09 NOCHES SALIDAS TODOS LOS JUEVES DEL AÑO 2016 ITINERARIO DÍA 1 CIUDAD de ORIGEN / CD de MÉXICO Recepción

Más detalles

BUENOS AIRES E IGUAZU TANGO, FUTBOL & MARAVILLA NATURAL AÑO NUEVO EN BUENOS AIRES

BUENOS AIRES E IGUAZU TANGO, FUTBOL & MARAVILLA NATURAL AÑO NUEVO EN BUENOS AIRES BUENOS AIRES E IGUAZU TANGO, FUTBOL & MARAVILLA NATURAL AÑO NUEVO EN BUENOS AIRES 10 DÍAS DESDE USD 2.149 por persona en acomodación triple INCLUYE TIQUETE AEREO Y PORCION TERRESTRE NO INCLUYE IMPUESTOS

Más detalles

TOUR VIVE BARRANCAS PLUS. Vívelo INTENSAMENTE!

TOUR VIVE BARRANCAS PLUS. Vívelo INTENSAMENTE! TOUR VIVE BARRANCAS PLUS S Desde Mar de Cortés hasta las Barrancas del Cobre! Vívelo INTENSAMENTE! 5 NOCHES y 6 DIAS LOS MOCHIS EL FUERTE -POSADA BARRANCAS- CREEL- CHIHUAHUA ITINERARIO 6 Días /5 Noches

Más detalles

MEXICO ATN FASCINANTE

MEXICO ATN FASCINANTE MEXICO ATN FASCINANTE 10 DIAS / 9 NOCHES LUGAR DE ORIGEN MÉXICO D.F Recepción en el aeropuerto Internacional de la ciudad de México Benito Juárez. Traslado al hotel de su elección. En la noche un Night

Más detalles

Salidas: 04 al 11 de Octubre, 05 al 12 de Octubre, 06 al 13 de Octubre

Salidas: 04 al 11 de Octubre, 05 al 12 de Octubre, 06 al 13 de Octubre Salidas: 04 al 11 de Octubre, 05 al 12 de Octubre, 06 al 13 de Octubre 7 1210 04 OCTUBRE 2014. BOGOTÁ MÉXICO D.F. Llegada al Aeropuerto de la ciudad de México en el vuelo Aeroméxico 762 (vuelo de llegada

Más detalles

LIMA MARAVILLOSO 3 DÍAS / 2 NOCHES

LIMA MARAVILLOSO 3 DÍAS / 2 NOCHES LIMA MARAVILLOSO 3 DÍAS / 2 NOCHES Este paquete de vacaciones nos ofrece lo más destacado en cuanto a lo moderno y a lo histórico de Lima, más conocida como "La Ciudad de los Reyes". Conoceremos Lima Colonial

Más detalles

MADRID, BARCELONA, ANDALUCÍA Y LISBOA 11 Días

MADRID, BARCELONA, ANDALUCÍA Y LISBOA 11 Días MADRID, BARCELONA, ANDALUCÍA Y LISBOA 11 Días VISITANDO: MADRID BARCELONA VALENCIA ALICANTE GRANADA CÓRDOBA SEVILLA ÉVORA LISBOA SALIDAS 2016: MAY 2, 16, 30 / JUN 13, 27 / JUL 11, 25 / AGO 8, 22 / SEP

Más detalles

MEXICO ARQUEOLÓGICO Ciudad de México Oaxaca San Cristóbal de las Casas Palenque Campeche Mérida Cancún 11 Días / 10 Noches

MEXICO ARQUEOLÓGICO Ciudad de México Oaxaca San Cristóbal de las Casas Palenque Campeche Mérida Cancún 11 Días / 10 Noches MEXICO ARQUEOLÓGICO Ciudad de México Oaxaca San Cristóbal de las Casas Palenque Campeche Mérida Cancún 11 Días / 10 Noches ITINERARIO: Día 1. LLEGADA A LA CIUDAD DE MÉXICO Recepción en el Aeropuerto Internacional

Más detalles

México Ciudad de México, Chiapas y Yucatán

México Ciudad de México, Chiapas y Yucatán México Ciudad de México, Chiapas y Yucatán Viaje a medida. Vehículo con conductor-guía y alojamientos. 2.012 México es un país extenso que ofrece diversas posibilidades de viaje. Ruta en vehículo con conductor

Más detalles

Inicio del Circuito 2015 Todos los sábados del año

Inicio del Circuito 2015 Todos los sábados del año Inicio del Circuito 2015 Todos los sábados del año DIA 01 (Sa) PAIS de ORIGEN / MEXICO Recepción en el Aeropuerto, asistencia y traslado al hotel. Tiempo libre. Alojamiento. DIA 02 (Do) MEXICO, DF. (Visita

Más detalles

Estimados amigos, He aquí el programa detallado del tour Centroamérica. Quedamos en su entera disposición para responder a sus preguntas.

Estimados amigos, He aquí el programa detallado del tour Centroamérica. Quedamos en su entera disposición para responder a sus preguntas. Estimados amigos, He aquí el programa detallado del tour Centroamérica. Quedamos en su entera disposición para responder a sus preguntas. Un cordial saludo. El equipo Mayaexplor. EL CIRCUITO Circuito 19

Más detalles

Programa detallado. Parque de la Reserva

Programa detallado. Parque de la Reserva Un viaje al corazón del Imperio Inca y la cultura andina y colonial. Con la magnífica "Ciudad Perdida de los Incas", Machu Picchu; el impresionante Lago Titicaca; Lima, Arequipa y Cuzco, sus joyas coloniales;

Más detalles

MACHU PICCHU 3 DIAS / 2 NOCHES

MACHU PICCHU 3 DIAS / 2 NOCHES MACHU PICCHU 3 DIAS / 2 NOCHES En este programa que es un compacto de 3 días y 2 noches encontrará dos opciones de viaje a Machu Picchu, la primera es en un tour de día completo que podría empezar a las

Más detalles

Día 01 - MEXICO D.F. LLEGADA

Día 01 - MEXICO D.F. LLEGADA Día 01 - MEXICO D.F. LLEGADA 10 DE DICIEMBRE Llegada y recepción al aeropuerto Benito Juárez de México, Traslado al hotel de su elección resto del día libre.alojamiento y cena en el hotel. Día 02 - MEXICO

Más detalles

VFBOGADZ - BOGOTA Y SAN ANDRES

VFBOGADZ - BOGOTA Y SAN ANDRES VFBOGADZ - BOGOTA Y SAN ANDRES Visitas: Bogotá y San Andrés Duración: 6 días. Desde: 1,133 USD Salidas: Diarias ITINERARIO DIA 01 - MEXICO / BOGOTA Salida de la Ciudad de México en vuelo de Avianca con

Más detalles

COTIZACIÓN DE SERVICIOS

COTIZACIÓN DE SERVICIOS COTIZACIÓN DE SERVICIOS Atte.: Grupo Adultos y Mayores (17 PAXS) De: Nicole Beltrán Carrasco. Fecha: 12 de julio de 2016 Validez: 18 de julio de 2016 Destino: Tour Magistral - Guatemala Nro. Cotización:

Más detalles

ESPAÑA Y PORTUGAL SEMANA SANTA

ESPAÑA Y PORTUGAL SEMANA SANTA ESPAÑA Y PORTUGAL SEMANA SANTA VISITAREMOS MADRID, España SALAMANCA, España OPORTO, Portugal LISBOA, Portugal SEVILLA, España GRANADA, España VALENCIA, España BARCELONA, España ZARAGOZA, España Del 07

Más detalles

MÉXICO 13 Días. Gran Circuito Mexicano RUTA PREVISTA

MÉXICO 13 Días. Gran Circuito Mexicano RUTA PREVISTA MÉXICO 13 Días Gran Circuito Mexicano Te proponemos una ruta por casi todo México, desde la capital viajamos a través del interior hasta el Estado de Yucatán pasando por Chiapas. Descubriremos paisajes

Más detalles

MEXICO / QUERETARO / SAN MIGUEL DE ALLENDE / GUANAJUATO / TAXCO / ACAPULCO / CUERNAVACA / MEXICO 09 DIAS / 08 NOCHES FECHAS FIJAS CONFIRMADAS 2016

MEXICO / QUERETARO / SAN MIGUEL DE ALLENDE / GUANAJUATO / TAXCO / ACAPULCO / CUERNAVACA / MEXICO 09 DIAS / 08 NOCHES FECHAS FIJAS CONFIRMADAS 2016 MEXICO / QUERETARO / SAN MIGUEL DE ALLENDE / GUANAJUATO / TAXCO / ACAPULCO / CUERNAVACA / MEXICO 09 DIAS / 08 NOCHES FECHAS FIJAS CONFIRMADAS 2016 INCLUYE: Ticket aéreo Quito - México D.F. Quito. Incluye.

Más detalles

MÉXICO. México- Puebla - Oaxaca-San Cristóbal-Palenque- Villahermosa 08 DÍAS / 07 NOCHES

MÉXICO. México- Puebla - Oaxaca-San Cristóbal-Palenque- Villahermosa 08 DÍAS / 07 NOCHES MÉXICO México- Puebla - Oaxaca-San Cristóbal-Palenque- Villahermosa 08 DÍAS / 07 NOCHES SALIDAS TODOS LOS MARTES 2016 ITINERARIO DÍA 1 CIUDAD de ORIGEN / CIUDAD de MÉXICO Recepción en el Aeropuerto, por

Más detalles

5 NOCHES y 6 DIAS LOS MOCHIS EL FUERTE -POSADA BARRANCAS- CREEL- CHIHUAHUA BARRANCAS DEL COBRE ITINERARIO

5 NOCHES y 6 DIAS LOS MOCHIS EL FUERTE -POSADA BARRANCAS- CREEL- CHIHUAHUA BARRANCAS DEL COBRE ITINERARIO 5 NOCHES y 6 DIAS LOS MOCHIS EL FUERTE -POSADA BARRANCAS- CREEL- CHIHUAHUA ITINERARIO DIA 1 LOS MOCHIS Llegada a Los Mochis, traslado de aeropuerto a hotel, mañana libre para paseo opcional o incluido

Más detalles

LO MEJOR DE AUSTRALIA SYDNEY - AYERS ROCK CAIRNS

LO MEJOR DE AUSTRALIA SYDNEY - AYERS ROCK CAIRNS LO MEJOR DE AUSTRALIA SYDNEY - AYERS ROCK CAIRNS Salidas 2013 Fechas de inicio en Sydney: MARZO 26 ABRIL 16, 30 MAYO 14, 28 JUNIO 11, 25 JULIO 09, 16, 23, 30 AGOSTO 06, 13, 20, 27 SEPTIEMBRE 03, 10, 17,

Más detalles

ACOMPAÑAMIENTO ESPIRITUAL DEL PADRE JORGE MOYA SACERDOTE EUDISTA

ACOMPAÑAMIENTO ESPIRITUAL DEL PADRE JORGE MOYA SACERDOTE EUDISTA ACOMPAÑAMIENTO ESPIRITUAL DEL PADRE JORGE MOYA SACERDOTE EUDISTA DIA 1 JUNIO 05 BOGOTA MEXICO: Llegada a Ciudad de México, traslado al hotel. Noche de silencio. Meditación sobre: María, la criatura escogida:

Más detalles

REPÚBLICA DE MACEDONIA. (11 al 18 de agosto de 2015) Vuelo directo desde Málaga. El Imperio de ALEJANDRO MAGNO

REPÚBLICA DE MACEDONIA. (11 al 18 de agosto de 2015) Vuelo directo desde Málaga. El Imperio de ALEJANDRO MAGNO REPÚBLICA DE MACEDONIA (11 al 18 de agosto de 2015) Vuelo directo desde Málaga El Imperio de ALEJANDRO MAGNO Itinerario Día 11 de MALAGA/ SOFIA Día 1º Ciudad de origen / Sofía Presentación en el aeropuerto

Más detalles

Programa de BAILES POPULARES para 3 Noches de ORO en Cienfuegos, Cuba.

Programa de BAILES POPULARES para 3 Noches de ORO en Cienfuegos, Cuba. Programa de BAILES POPULARES para 3 Noches de ORO en. Día 1 Arribo a, alojamiento en Casa Particular con sistema de Cama &Desayuno, habitación doble, baño independiente. (Tiempo libre). 8:00pm. Encuentro

Más detalles

Un viaje en hoteles únicos que combinan el lujo y la naturaleza para conseguir una experiencia inolvidable.

Un viaje en hoteles únicos que combinan el lujo y la naturaleza para conseguir una experiencia inolvidable. ENCANTOS DE NORTE A SUR Un viaje en hoteles únicos que combinan el lujo y la naturaleza para conseguir una experiencia inolvidable. 4.399 (540 tasas NO incluidas) 15Nov-14Dic 10ene-28feb/17 ARGENTINA Buenos

Más detalles

PERU GASTRONOMICO DÍAS / 7 NOCHES

PERU GASTRONOMICO DÍAS / 7 NOCHES PERU GASTRONOMICO 2016 8 DÍAS / 7 NOCHES ITINERARIO DE VIAJE DIA 01: LLEGADA A LIMA Recepcion y traslado al hotel DIA 02: TOUR GASTRONOMICO (D, A, C) Desayuno. Visita a un mercado local para conocer la

Más detalles

FIN DE AÑO EN MÉXICO Y CANCUN O RIVIERA MAYA 2.015 11 días / 10 noches

FIN DE AÑO EN MÉXICO Y CANCUN O RIVIERA MAYA 2.015 11 días / 10 noches FIN DE AÑO EN MÉXICO Y CANCUN O RIVIERA MAYA 2.015 11 días / 10 noches Salida: Diciembre 26 de 2015 Regreso: Enero 05 de 2016 INCLUYE: Tiquete aéreo Vía Aeroméxico Bog Mex Cun Mex Bog. Traslados y Alojamiento

Más detalles

ITINERARIO DIA 26 DE MARZO: MADRID- LA HABANA DIA 27 DE MARZO: LA HABANA

ITINERARIO DIA 26 DE MARZO: MADRID- LA HABANA DIA 27 DE MARZO: LA HABANA CUBA Del 26 de marzo al 3 de abril de 2016 ITINERARIO DIA 26 DE MARZO: MADRID- LA HABANA Presentación en el aeropuerto de Barajas, Terminal 1, mostrador de Travelplan, 90 minutos antes de la salida del

Más detalles

Regional Medellín Abril - Mayo 2013

Regional Medellín Abril - Mayo 2013 Regional Medellín Abril - Mayo 2013 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 Lealtad 15 16 Con nuestras facilidades, el destino que usted quiere siempre se puede alcanzar Con nuestras facilidades, el destino que

Más detalles

INSTRUCTIVO PLAN EXCURSIONES 2016

INSTRUCTIVO PLAN EXCURSIONES 2016 INSTRUCTIVO PLAN EXCURSIONES 2016 OBJETIVO Establecer claramente las condiciones de venta y operatividad del plan excursiones de colegio en nuestros destinos San Andrés, Panamá, Girardot, Amazonas y Cancún.

Más detalles

GUATEMALA / PALENQUE / CAMPECHE / MERIDA / CANCUN

GUATEMALA / PALENQUE / CAMPECHE / MERIDA / CANCUN CIRCUITO GUATEMALA / PALENQUE / CAMPECHE / MERIDA / CANCUN (Guatemala, Chichicastenago, Panajachel, Lago Atitlán, Antigua, Las Flores, Tikal, Yaxchilan, Palenque, Campeche, Uxmal, Mérida, Chichén Itzá,

Más detalles

JUBILEO EXTRAORDINARIO DE LA MISERICORDIA, convocado por el SANTO PADRE FRANCISCO para obtener LA INDULGENCIA JUBILAR, el Arzobispo Primado de México

JUBILEO EXTRAORDINARIO DE LA MISERICORDIA, convocado por el SANTO PADRE FRANCISCO para obtener LA INDULGENCIA JUBILAR, el Arzobispo Primado de México JUBILEO EXTRAORDINARIO DE LA MISERICORDIA, convocado por el SANTO PADRE FRANCISCO para obtener LA INDULGENCIA JUBILAR, el Arzobispo Primado de México ha dispuesto la apertura de la Puerta Santa en la Basílica

Más detalles

Llegada al aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y traslado al hotel Melia Reforma o similar. Alojamiento.

Llegada al aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y traslado al hotel Melia Reforma o similar. Alojamiento. MÉXICO ARQUEOLÓGICO Viaje en grupo por México. Increíble viaje que nos permitirá conocer ciudades coloniales como Puebla, San Cristóbal de las Casas o Mérida, hasta parajes naturales como el Cañón del

Más detalles

Turismo solidario por el caribe mexicano

Turismo solidario por el caribe mexicano Turismo solidario por el caribe mexicano Descripción Este viaje te ofrece un crisol perfecto para descubrir la verdadera riqueza de la Riviera Maya. Lejos quedan los resorts "todo incluido" que dejan fuera

Más detalles

ANEXO I DETALLE DE LOS PREMIOS

ANEXO I DETALLE DE LOS PREMIOS ANEXO I DETALLE DE LOS PREMIOS RIVIERA MAYA Día 01 de Mayo MADRID CANCUN (Riviera Maya) 12:00hrs. Presentación en el aeropuerto de Madrid Aldolfo Suarez Terminal 1, frente a los mostradores de facturación

Más detalles

RONDA ESPAÑOLA: MADRID- TOLEDO- CÓRDOBA- SEVILLA- GRANADA- MADRID (7 / 8 2 1: MADRID

RONDA ESPAÑOLA: MADRID- TOLEDO- CÓRDOBA- SEVILLA- GRANADA- MADRID (7 / 8 2 1: MADRID RONDA ESPAÑOLA: MADRID- TOLEDO- CÓRDOBA- SEVILLA- GRANADA- MADRID (7 noches / 8 días) (Opción de 2 noches adicionales en Madrid a la llegada y a la salida) Día 1: MADRID Recorrido a pie por la historia

Más detalles

DÍA 1 (12 enero): México Piramides- Santuario de Guadalupe

DÍA 1 (12 enero): México Piramides- Santuario de Guadalupe ITINERARIO: DÍA 1 (12 enero): México Piramides- Santuario de Guadalupe Llegada y recepción al aeropuerto Por una moderna autopista iremos directamente a la zona arqueológica de Teotihuacán; la ciudad de

Más detalles

CATALOGO TEMPORADA TURISMO ECOTRAVEL PATAGONIA CARRETERA AUSTRAL PATAGONIA CHILE DESTINO: SERVICIOS TURISTICOS Y ASISTENCIAS EN VIAJES COYHAIQUE CHILE

CATALOGO TEMPORADA TURISMO ECOTRAVEL PATAGONIA CARRETERA AUSTRAL PATAGONIA CHILE DESTINO: SERVICIOS TURISTICOS Y ASISTENCIAS EN VIAJES COYHAIQUE CHILE CATALOGO TEMPORADA 2016 2017 TURISMO ECOTRAVEL PATAGONIA SERVICIOS TURISTICOS Y ASISTENCIAS EN VIAJES COYHAIQUE CHILE DESTINO: CARRETERA AUSTRAL PATAGONIA CHILE Para más información, contáctenos en: +56

Más detalles

Circuito a Galicia Rías Bajas con Norte de Portugal (CAT)

Circuito a Galicia Rías Bajas con Norte de Portugal (CAT) Circuito a Galicia Rías Bajas con Norte de Portugal (CAT) 7 días Todas las salidas garantizadas. Excursiones incluidas. Ruta: Santiago, El Grove, La Toja, Sanxenxo, Pontevedra,Tui, Poio, Combarro, Isla

Más detalles

Ciudad de México CIUDAD DE MÉXICO. 1. Transfer aeropuerto / hotel / aeropuerto. 2. Tour de ciudad Museo de Antropología Cerrado los lunes

Ciudad de México CIUDAD DE MÉXICO. 1. Transfer aeropuerto / hotel / aeropuerto. 2. Tour de ciudad Museo de Antropología Cerrado los lunes CIUDAD DE MÉXICO Esta metrópolis es la capital de México. Se ubica a 2240 metros sobre el nivel del mar y tiene aproximadamente 20 millones de habitantes. Fue conquistada por los españoles en 1521 y fue

Más detalles

8 DIAS. Av. 12 de Octubre y Cordero Ed. World Trade Center Torre B of 208 Tel: 2906-892 / 2453-793 / 0989-710-853 e-mail: exodotravel.ltda@yahoo.

8 DIAS. Av. 12 de Octubre y Cordero Ed. World Trade Center Torre B of 208 Tel: 2906-892 / 2453-793 / 0989-710-853 e-mail: exodotravel.ltda@yahoo. 8 DIAS ITINERARIO: SALIDAS ESPECIALES Día 1.- QUITO/GUAYAQUIL MEXICO: Salida del aeropuerto de Quito en el vuelo regular. Arribo al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, recepción en el Aeropuerto,

Más detalles

MÉXICO Y CANCÚN 1. ITINERARIO

MÉXICO Y CANCÚN 1. ITINERARIO MÉXICO Y CANCÚN 1. ITINERARIO 13 DÍAS /12 NOCHES: CIUDAD DE MÉXICO / MORELIA / PÁTZCUARO / GUADALAJARA / TEQUILA / TLAQUEPAQUE / GUANAJUATO / SAN MIGUEL DE ALLENDE / QUERÉTARO / MÉXICO / CANCÚN DÍA 01.

Más detalles

THAILANDIA; NORTE Y PLAYAS

THAILANDIA; NORTE Y PLAYAS THAILANDIA; NORTE Y PLAYAS 12 días/11 noches ITINERARIO Día 1 Bangkok Recepción en el aeropuerto, y traslado al hotel, resto del día libre. Alojamiento Dia 2 Bangkok Desayuno en el hotel. A la hora prevista

Más detalles

TOUR BARRANCAS INTENSO Mochis. Vívelo INTENSAMENTE!

TOUR BARRANCAS INTENSO Mochis. Vívelo INTENSAMENTE! TOUR BARRANCAS INTENSO Mochis Desde Mar de Cortés hasta las Barrancas del Cobre! Vívelo INTENSAMENTE! 4 DIAS y 3 NOCHES LOS MOCHIS POSADA BARRANCAS-CHIHUAHUA ITINERARIO 4 Días /3 Noches DIA 1 LOS MOCHIS

Más detalles

Clientes Felices. Siempre

Clientes Felices. Siempre ITALIA BELLA París, France Fecha de salida: 2016-03-10 Fecha de llegada: 2016-12-31 Salidas Todos los Lunes del año Día 1 Colombia-París Salida en vuelo internacional hacia Paris. (No incluido) Día 2 París

Más detalles

CROACIA EXPRÉS CON BUDAPEST 9 DÍAS INCLUYENDO BUDAPEST, ZAGREB, PLITVICE, SPLIT Y DUBROVNIK

CROACIA EXPRÉS CON BUDAPEST 9 DÍAS INCLUYENDO BUDAPEST, ZAGREB, PLITVICE, SPLIT Y DUBROVNIK CROACIA EXPRÉS CON BUDAPEST 9 DÍAS INCLUYENDO BUDAPEST, ZAGREB, PLITVICE, SPLIT Y DUBROVNIK Un viaje en grupo, en circuito regular con guía de habla hispana por Hungría y Croacia. Este itinerario empieza

Más detalles

Semana Santa en México

Semana Santa en México SABOREANDO la CIUDAD de MÉXICO 4 días / 5 noches (Restaurante Bellini-Tour Gastronómico por la Roma-Basílica de Guadalupe-Pirámides de Teotihuacán-Restaurante Villa María) ITINERARIO DÍA 1 CIUDAD de ORIGEN

Más detalles

Alas para tus Sueños SALIDAS: FECHAS FIJAS: MÉXICO/TAXCO/CANCÚN

Alas para tus Sueños SALIDAS: FECHAS FIJAS: MÉXICO/TAXCO/CANCÚN Cultura & MÉXICO/TAXCO/CANCÚN SALIDAS: FECHAS FIJAS: FEBRERO 27 FEB AL 07 MAR MARZO 13 al 21 20 AL 28 ABRIL 08 AL 16 21 AL 29 MAYO 01 AL 09 15 AL 23 22 AL 30 JUNIO 14 AL 22 JULIO 07 AL 15 10 AL 18 18 AL

Más detalles

Marruecos 8 días - 7 noches. Ruta bereber para 40 personas con guía desde Palma

Marruecos 8 días - 7 noches. Ruta bereber para 40 personas con guía desde Palma Marruecos 8 días - 7 noches Ruta bereber para 40 personas con guía desde Palma Mapa descriptivo ITINERARIO Día 1 (MP) Llegada a Marrakech. Traslado desde el aeropuerto al Hotel****. Tarde libre en función

Más detalles

BERLÍN, PRAGA, CASTILLOS Y VALSES CON EUROPA CENTRAL 12 Días

BERLÍN, PRAGA, CASTILLOS Y VALSES CON EUROPA CENTRAL 12 Días BERLÍN, PRAGA, CASTILLOS Y VALSES CON EUROPA CENTRAL 12 Días VISITANDO: BERLÍN DRESDE PRAGA NÚREMBERG MÚNICH CASTILLOS DE BAVIERA SALZBURGO VIENA BRATISLAVA BUDAPEST SALIDAS 2016: ABR 28 / MAY 12, 26 /

Más detalles

MÉXICO 9NOCHES 10 DÍAS PUEBLOS MAGICOS, RELIGIOSOS Y PLAYA PROGRAMA VALIDO HASTA EL 12 DE SEPTIEMBRE

MÉXICO 9NOCHES 10 DÍAS PUEBLOS MAGICOS, RELIGIOSOS Y PLAYA PROGRAMA VALIDO HASTA EL 12 DE SEPTIEMBRE MÉXICO 9NOCHES 10 DÍAS PUEBLOS MAGICOS, RELIGIOSOS Y PLAYA PROGRAMA VALIDO HASTA EL 12 DE SEPTIEMBRE PROGRAMA INCLUYE:! Boleto aéreo Ecuador México Ecuador.! Traslados aeropuerto hotel aeropuerto.! Traslados

Más detalles

MEXICO TRADICIONAL Visitando: México Cuernavaca Taxco Acapulco

MEXICO TRADICIONAL Visitando: México Cuernavaca Taxco Acapulco MEXICO TRADICIONAL Visitando: México Cuernavaca Taxco Acapulco Salida Abril 12 Regreso Abril 20 Desde USD 1803 por persona en acomodación triple Incluye porción terrestre y tiquete aéreo No incluye impuestos

Más detalles

FICHA TÉCNICA DESCUBRE MEXICO

FICHA TÉCNICA DESCUBRE MEXICO DESCUBRE MEXICO Un recorrido muy completo por los pueblos Mágicos de México, una muestra de la riqueza cultural, la tradición y el encanto ancestral de ese México puente en el que se funde las almas criolla

Más detalles

FENALCO BOGOTÁ MISIÓN CENTROS COMERCIALES JUNIO 2015

FENALCO BOGOTÁ MISIÓN CENTROS COMERCIALES JUNIO 2015 FENALCO BOGOTÁ MISIÓN CENTROS COMERCIALES JUNIO 2015 SÁBADO 27 JUNIO - BOGOTA MEXICO D.F A la hora indicada salida con destino a México. Recepción en el Aeropuerto Internacional Benito Juárez en la ciudad

Más detalles

Joyas Mexicanas 15 días 14 noches Salida: 08 de septiembre de 2014

Joyas Mexicanas 15 días 14 noches Salida: 08 de septiembre de 2014 Joyas Mexicanas 15 días 14 noches Salida: 08 de septiembre de 2014 DIA 01 (lunes): / MEXICO Recepción en el Aeropuerto Benito Juárez, asistencia y traslado al hotel. Alojamiento (3 noches). DIA 02 - (martes):

Más detalles

LAS PERLAS DE JERUSALÉN

LAS PERLAS DE JERUSALÉN ISRAEL LAS PERLAS DE JERUSALÉN 05 DIAS / 04 NOCHES LLEGADAS: MIÉRCOLES, JUEVES ITINERARIO DÍA 01: PAÍS DE ORIGEN BEN GURIÓN - JERUSALEN Llegada al Aeropuerto Ben Gurión. Asistencia y traslado a su hotel.

Más detalles

Contactos: reservas@atnservicios.com gerencia@atnservicios.com www.atnservicios.com Tel: 57 (1) 4587895 / 304 4241205

Contactos: reservas@atnservicios.com gerencia@atnservicios.com www.atnservicios.com Tel: 57 (1) 4587895 / 304 4241205 Lugares a Visitar Por valor de USD$1,200 Alojamiento Traslado Aeropuerto Hotel Aeropuerto Desayunos (Ciudad de México y Taxco) y Almuerzos (Ciudad de México, Taxco y Puebla) Todo Incluido en Acapulco Impuestos

Más detalles

programa día BARCELONA MADRID VALENCIA SEVILLE MAJORCA MALAGA IBIZA MARBELLA CORDOBA GRANADA BILBAO LANZAROTE TENERIFE

programa día BARCELONA MADRID VALENCIA SEVILLE MAJORCA MALAGA IBIZA MARBELLA CORDOBA GRANADA BILBAO LANZAROTE TENERIFE sevilla día 1 2013 Bienvenidos!! Llegada al aeropuerto y meet & greet con un/a guía oficial de Sevilla. Empezaremos con un tour por la ciudad por los lugares más bonitos y emblemáticos de Sevilla como

Más detalles

BUENOS AIRES COMPLETO 07 NOCHES 08 DIAS

BUENOS AIRES COMPLETO 07 NOCHES 08 DIAS BUENOS AIRES COMPLETO 07 NOCHES 08 DIAS Día 1: Llegada a Buenos Aires. Recepción en el Aeropuerto de Ezeiza y traslado en servicio privado al hotel seleccionado. Día 2: Desayuno en el hotel. Visita a la

Más detalles

EL SALVADOR Jun. - Dic. 2012

EL SALVADOR Jun. - Dic. 2012 DTO. EL SALVADOR Jun. - Dic. 2012 Calidad y Garantía Orizonia EL Salvador, el país más pequeño de Centroamérica, es una tierra de volcanes, bellos pueblos, playas, historia y gente amigable. Conocido como

Más detalles

ITINERARIO VIETNAM TRADICIONAL 12D/9N

ITINERARIO VIETNAM TRADICIONAL 12D/9N ITINERARIO VIETNAM TRADICIONAL 12D/9N DIA 1. BARCELONA/ESTAMBUL/HANOI Salida en vuelo de línea regular con destino la capital de Vietnam vía Estambul. Noche a bordo. DIA 2. HANOI CENA Llegada a Hanoi,

Más detalles