BASES Y CONDICIONES CONCORDIA 2016

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "BASES Y CONDICIONES CONCORDIA 2016"

Transcripción

1 - 1 - BASES Y CONDICIONES CONCORDIA Organizador. Territorio. La promoción denominada Programa Conducí tu Curso 2016 (el Concurso ) es organizada por el Instituto Autárquico Provincial del Seguro de Entre Ríos y la Secretaría de la Juventud del gobierno de Entre Ríos (el Organizador ) y se llevará a cabo en las ciudades de Paraná, Concordia y Gualeguaychú, del territorio de la Provincia de Entre Ríos, (el Territorio ) y se regirá por las presentes Bases y Condiciones (las Bases ). 2. Vigencia. El plazo de vigencia del Concurso será desde el día 19 (diecinueve) de agosto de 2016 hasta el 30 (treinta) de octubre de 2016, ambos inclusive (la Vigencia); dicho plazo podrá ser modificado por el organizador por razones de fuerza mayor. 3. Participantes. Participarán en el Concurso todos los estudiantes de 5to. Año de las Escuelas Secundarias de las ciudades del territorio y los estudiantes de 6to año de las Escuelas de Enseñanza Técnica, conforme las etapas de aplicación que establezca el organizador. El concurso se desarrollará por ciudad, por lo cual existirán tantos concursos como ciudades se incluyan, durante el período de vigencia. Cada curso deberá completar una preinscripción online en el sitio web antes del viernes previo a la etapa clasificatoria. La ficha de inscripción impresa con la firma de la autoridad escolar se entregará el día de la etapa clasificatoria junto a las fichas de autorización por cada estudiante firmada por padre, madre o tutor y la ficha de acreditación. Deberán designar un responsable mayor de 18 años, indicando todos sus datos (nombre y apellido, DNI, dirección, teléfono fijo y móvil y correo electrónico) que representará al curso en todas las instancias que la organización lo requiera, asimismo deberán indicar un correo electrónico donde será válidas todas las comunicaciones del concurso. El representante deberá ser madre, padre, tutor, docente o directivo de la escuela del curso participante.

2 - 2 - Aquellas escuelas que cuenten con más de 1 (un) curso por año, podrán realizar la inscripción individualmente por cada curso. 4. Pruebas del Concurso El Concurso consta de 4 (cuatro) pruebas que se detallan a continuación y se considerará el resultado de las mismas, conforme lo indicado en el punto 5. Las preguntas y respuestas de las pruebas, se integrarán a un banco de datos certificado ante escribano. La aceptación de los participantes y las pautas del concurso, queda sujeta a lo establecido por el Organizador, en un todo conforme a las disposiciones normativas de los organismos competentes. 5. Condiciones del Concurso y Modalidad de la Competencia: Para participar en el Concurso durante su Vigencia, se fijan las siguientes Condiciones: Superar las pruebas del concurso Conducí tu Curso, en las condiciones fijadas en la modalidad de la competencia, para acceder a los Premios detallados en el punto 6. Modalidad de la Competencia: El representante indicará quienes son los participantes en la ficha de acreditación presentada durante la acreditación a la etapa clasificatoria. A) Etapa Clasificatoria: I. Se dividirá en 4 pruebas, en las cuales se podrán repetir los participantes. El jurado evaluará otras situaciones que se presenten. Las normas y sistema de puntuación específico al desarrollo de cada prueba serán enviadas por correo electrónico al responsable designado por cada curso con una anticipación de 3 (tres) días hábiles a la realización del evento. a) Primera prueba: Consistirá en un juego de destreza física en el cual 10 (diez) estudiantes deberán sortear una serie de obstáculos para llegar a la meta. c) Segunda prueba: consistirá en una competencia de karaoke, entre los representantes de cada uno de los cursos participantes del Concurso. Se utilizará a los fines de esta prueba un software de karaoke que asigna puntaje automáticamente a cada participante. Participa 1 (una) persona por curso.

3 - 3 - d) Tercera prueba: consiste en un Baile de Parejas. Deberán participar 2 (dos) personas por curso. e) Cuarta Prueba: Consiste en un concurso de preguntas y respuestas, compuesto por 8 (ocho) preguntas a realizarse a cada estudiante participante. Las 8 (ocho) preguntas estarán relacionadas al material de lectura y audiovisual entregado en la capacitación, la cual es obligatoria, y que se realizara en los establecimientos educativos de cada curso o en lugar a definir, por personal de Accidentologia Vial de la Policía de Entre Ríos, en fecha a convenir entre las partes. f) Puntaje Extra: se asignará puntaje extra en actividades complementarias a las pruebas. Las mismas se encontrarán detalladas en las normas y sistema de puntuación específico que será enviado al responsable designado por cada curso con una anticipación de 3 (tres) días hábiles a la realización del evento. II. Resultado Etapa Clasificatoria: el resultado de la Etapa Clasificatoria se obtendrá sumando los puntos obtenidos en todas las pruebas, determinándose de esta forma el ordenamiento a los fines de establecer los 4 (cuatro) cursos que pasen a la Etapa Final, siendo estos, los 4 (cuatro) cursos que tengan el más alto puntaje en la sumatoria precedentemente descripta. Se aclara que en caso de empate entre cursos en el puntaje y que este empate implique que a la etapa final lleguen más de 4 cursos, se realizará una ronda entre los que hayan obtenido menor puntaje de los clasificados, ronda que consistirá en un duelo de Preguntas y Respuestas. B) Etapa Final: I) Se desarrollará en el lugar de la ciudad que la Dirección de Tránsito establezca a los fines de realizar la prueba final. II) Prueba Final: consistirá en una competencia de manejo responsable y seguro, entre los 4 cursos que surgen de la Etapa Clasificatoria. La prueba se desarrollará de acuerdo a los siguientes lineamientos: a) La prueba será conducir un automóvil, provisto por el IAPSER, en la pista que la Dirección de Tránsito haya diseñado a los fines de la competencia y se deberán sortear los obstáculos y maniobras determinadas por dicha Dirección a los fines de la prueba.

4 - 4 - b) Participarán 2 alumnos por cada curso acompañados de un mayor responsable (padre, madre, tutor o encargado o docente del establecimiento del curso, con registro de conducir vigente). c) El resultado de la final se determinarán de la siguiente forma: Cada Curso iniciará la Prueba con 200 Puntos. Cada infracción corroborada debidamente por los agentes de tránsito dispuestos a tal fin, hará restar 5 puntos del puntaje de cada curso asignado a los fines de la presente prueba. El curso que en la final, realice la prueba en menor tiempo, sumará en su puntaje para la prueba 10 puntos extra. En caso de empate en la final, el ganador del certamen se definirá de acuerdo a la posición obtenida por cada curso en la etapa clasificatoria. 6. Premios Programa de premios para todos los participantes que cumplan las condiciones indicadas en el punto Los Premios determinados serán: 1er. Premio: La suma de $ ,00 (pesos cincuenta mil con cero centavos) que podrá ser utilizada según determine el curso ganador en: viaje de estudios, gastos de recepción o indumentaria de 6to año. El monto señalado será abonado exclusivamente a la empresa y/o comercio que el responsable del curso ganador indique al momento de la inscripción. 2do. Premio: La suma de $ ,00 (pesos veinte mil con cero centavos) que podrá ser utilizada según determine el curso ganador en: viaje de estudios, gastos de recepción o indumentaria de 6to año. El monto señalado será abonado exclusivamente a la empresa y/o comercio que el responsable del curso ganador indique al momento de la inscripción.

5 Ganadores. Adjudicación de los premios Determinación de los Participantes Ganadores: Los ganadores de los premios se determinarán conforme las condiciones enumeradas en el punto 5 y las normas y sistemas de puntuación correspondientes. 7.2 Notificación, plazos de entrega y condiciones: Los ganadores de cada prueba y de los premios se determinarán a partir de las condiciones establecidas en el punto 5 y serán informados en las competencias, quedando registrados los resultados mediante acta labrada ante Escribano Público Nacional. Los premios serán entregados en un plazo máximo de 90 (noventa) días de indicada la empresa adjudicataria a percibir el importe del premio, la cual deberá ser indicada dentro de los 90 (noventa) días posteriores a la realización del concurso Los gastos de movilidad, alojamiento u otro gasto que los Ganadores pudieran incurrir, incluyendo traslados y estadías, reclamar y retirar su Premio o ponerlo a su disposición, serán a exclusivo cargo de los Ganadores. Los gastos no mencionados en las presentes Bases y/o todo otro gasto adicional en el que incurran los Participantes, serán a cargo de ellos. Estarán a cargo del Ganador de cada premio cualquier tasa, impuesto, patente, sellado o contribución que deba abonarse por el premio recibido El Organizador notificará a los Ganadores durante la competencia y en la Etapa Final, mediante el anuncio en el acto de celebración, informándoles de tal condición e indicándoles el lugar, la fecha y la hora en la que deberán presentarse para hacerse acreedores del premio Resulta condición para la adjudicación de los premios que los Ganadores se presenten personalmente con la documentación que acredite su identidad o Personería en caso de tratarse de Persona Jurídica Si el Ganador no se presentare en el lugar, en la fecha y hora notificada por el Organizador sin causa justificada o renuncia expresamente al premio adjudicado, perderá en forma automática tal condición quedando el premio en poder del Organizador El organizador se reserva el derecho de reclamar la devolución del premio, si el mismo no es afectado al pago del viaje de estudios, indumentaria o gastos de la recepción pudiendo solicitar la demostración de esta afectación, mediante presentación de la documental correspondiente.

6 Los premios no adjudicados por cualquier causa quedarán en poder del Organizador. 8. Publicación de los ganadores. Una vez finalizado el Concurso, los premios, las adjudicaciones de los mismos y los datos de los ganadores se publicarán en el sitio y otros medios de publicación masiva. 9. Responsabilidades La responsabilidad del Organizador finaliza con la puesta a disposición del premio al Ganador El solo hecho de participar implica la aceptación plena por parte de los Participantes de las presentes Bases y de toda aclaración y/o modificación que el Organizador pudiera hacer. 10. Facultades del Organizador Jueces. El jurado será compuesto por tres jueces, designados por el organizador Todos los Participantes, incluyendo los ganadores de algún premio, autorizan expresamente al Organizador a utilizar, por un plazo de veinticuatro (24) meses contados desde la finalización de la Vigencia, sus nombres, números de documentos, imágenes personales y/o voces para publicitar esta Concurso en cualquier medio, ya sea televisivo, audiovisual, radial, gráfico, internet, etc., en la forma en que el Organizador considere más conveniente y sin que esto genere derecho a compensación de ninguna especie a favor del Participante. 11. Consultas Las Bases y Condiciones del Programa Conducí tu Curso 2016 podrán ser consultadas, dentro de la Vigencia establecida en punto 2, en el portal Jurisdicción Para cualquier cuestión judicial que pudiera derivarse de la realización del Concurso, los Participantes y el Organizador se someterán a la jurisdicción de los Tribunales Ordinarios con asiento en la Ciudad de Paraná.

CONVOCATORIA PARTICIPACIÓN

CONVOCATORIA PARTICIPACIÓN CONVOCATORIA Conducí tu Curso es un concurso de participación abierta y gratuita, para los cursos de alumnos que estén integrando el 5to Año de secundaria. El tema principal del evento es introducir a

Más detalles

BASES GENERALES 5ª OLIMPIADA NACIONAL DE MATEMÁTICA APLICADA 2016

BASES GENERALES 5ª OLIMPIADA NACIONAL DE MATEMÁTICA APLICADA 2016 5ª OLIMPIADA NACIONAL DE MATEMÁTICA APLICADA 2016 PRIMERO: PROPÓSITO La 5ª Olimpiada Nacional de Matemática Aplicada, organizada por el Centro de Desarrollo para la Educación Media de INACAP, busca generar

Más detalles

BASES Y CONDICIONES DE PROMOCION MAYO 2012 TARJETA DE COMBUSTIBLE

BASES Y CONDICIONES DE PROMOCION MAYO 2012 TARJETA DE COMBUSTIBLE BASES Y CONDICIONES DE PROMOCION MAYO 2012 TARJETA DE COMBUSTIBLE Royal & SunAlliance Seguros (Argentina) S.A. (en adelante el Organizador ) con domicilio en la calle Lima 653, Ciudad Autónoma de Buenos

Más detalles

BASES DEL CONCURSO. Cronograma

BASES DEL CONCURSO. Cronograma BASES DEL CONCURSO Cronograma I. Inscripciones : Del lunes 19 de mayo al viernes 06 de junio II. Audiciones : Del martes 01 al viernes 04 de julio III. Semifinal : sábado 06 de setiembre IV. Final : jueves

Más detalles

BASES CONCURSO GANA LA CAMISETA DE CHILE

BASES CONCURSO GANA LA CAMISETA DE CHILE BASES CONCURSO GANA LA CAMISETA DE CHILE 1. INTRODUCCIÓN Nextel S.A RUT N 78.921.690-8, domiciliada en Presidente Riesco 5435 piso 16, Las Condes, Santiago (en adelante Nextel ), ha organizado un concurso

Más detalles

Del Objeto de los Lineamientos

Del Objeto de los Lineamientos LINEAMIENTOS Y FORMATOS A QUE DEBEN SUJETARSE LAS ORGANIZACIONES DE OBSERVADORES ELECTORALES EN LA RENDICIÓN DE SUS INFORMES SOBRE EL ORIGEN, MONTO Y APLICACIÓN DEL FINANCIAMIENTO QUE OBTENGAN PARA EL

Más detalles

BASES Y CONDICIONES DE PROMOCION MI FOTO EN LA CANCHA

BASES Y CONDICIONES DE PROMOCION MI FOTO EN LA CANCHA BASES Y CONDICIONES DE PROMOCION MI FOTO EN LA CANCHA Royal & SunAlliance Seguros (Argentina) S.A. (en adelante RSA ) a través de la cuenta @fercarlos75 (en adelante @fercarlos75 y junto con RSA los Organizadores

Más detalles

BASES CONCURSO POR RECARGAS IGUALES O SUPERIORES A $ DURANTE EL MES DE DICIEMBRE, PARTICIPA EN EL SORTEO DE 10 ABONOS DE $5.

BASES CONCURSO POR RECARGAS IGUALES O SUPERIORES A $ DURANTE EL MES DE DICIEMBRE, PARTICIPA EN EL SORTEO DE 10 ABONOS DE $5. BASES CONCURSO POR RECARGAS IGUALES O SUPERIORES A $10.000 DURANTE EL MES DE DICIEMBRE, PARTICIPA EN EL SORTEO DE 10 ABONOS DE $5.000 EN TU SALDO 1. INTRODUCCIÓN WOM S.A (antes Nextel S.A.) RUT Nº78.921.690-8,

Más detalles

BASES DEL VI CONCURSO DE CÓMIC RED JOVEN NORTE

BASES DEL VI CONCURSO DE CÓMIC RED JOVEN NORTE BASES DEL VI CONCURSO DE CÓMIC RED JOVEN NORTE El Área de Juventud de los Ayuntamientos de Alcobendas, Algete, Colmenar Viejo, San Sebastián de los Reyes y Tres Cantos convoca el VI Concurso de Cómic Red

Más detalles

REGLAMENTO DE PRÁCTICA PROFESIONAL

REGLAMENTO DE PRÁCTICA PROFESIONAL REGLAMENTO DE PRÁCTICA PROFESIONAL Del Objetivo de la Práctica Profesional. Artículo 1.- La práctica profesional es una instancia de naturaleza práctica y de campo, que se materializa en el área de integración,

Más detalles

CONCURSO UN CURRICULUM PARA EL ÉXITO

CONCURSO UN CURRICULUM PARA EL ÉXITO CONCURSO 1.- OBJETO DE LA CONVOCATORIA. La presente convocatoria tiene por objeto establecer las reglas por las que ha de regirse el concurso Un curriculum para el éxito, organizado y gestionado por el

Más detalles

PRIMER CAMPEONATO DE BABY FUTBOL ORGANIZADO POR CGPA COLEGIO SAN JORGE TALCA. Reglamento

PRIMER CAMPEONATO DE BABY FUTBOL ORGANIZADO POR CGPA COLEGIO SAN JORGE TALCA. Reglamento PRIMER CAMPEONATO DE BABY FUTBOL ORGANIZADO POR CGPA COLEGIO SAN JORGE I.- Organización - Objetivos Reglamento 1.1 El CGPA del colegio San Jorge de Talca, organizará el primer campeonato de baby futbol

Más detalles

SERVICIO DE COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL NACIONAL TELEVISION NACIONAL DEL URUGUAY DIVISIÓN RECURSOS HUMANOS INFORMACIÓN GENERAL

SERVICIO DE COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL NACIONAL TELEVISION NACIONAL DEL URUGUAY DIVISIÓN RECURSOS HUMANOS INFORMACIÓN GENERAL SERVICIO DE COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL NACIONAL TELEVISION NACIONAL DEL URUGUAY DIVISIÓN RECURSOS HUMANOS INFORMACIÓN GENERAL Tipo de contratación: Contrato laboral Período de postulación: 06/12/2016 16/12/2016

Más detalles

BASES PRIMER CONCURSO ESCOLAR DE DIBUJO Y PINTURA A NIVEL EDUCACIÓN PRIMARIA SOBRE SEGURIDAD VIAL CAMBIEMOS DE ACTITUD. Objetivos:

BASES PRIMER CONCURSO ESCOLAR DE DIBUJO Y PINTURA A NIVEL EDUCACIÓN PRIMARIA SOBRE SEGURIDAD VIAL CAMBIEMOS DE ACTITUD. Objetivos: BASES PRIMER CONCURSO ESCOLAR DE DIBUJO Y PINTURA A NIVEL EDUCACIÓN PRIMARIA SOBRE SEGURIDAD VIAL CAMBIEMOS DE ACTITUD Objetivos: Estimular y motivar la expresión artística de los estudiantes de nivel

Más detalles

CONCURSO DE PROPUESTAS PARA EL DISEÑO DEL LOGOTIPO INSTITUCIONAL DEL ORGANISMO INTERNACIONAL DE JUVENTUD PARA IBEROAMÉRICA

CONCURSO DE PROPUESTAS PARA EL DISEÑO DEL LOGOTIPO INSTITUCIONAL DEL ORGANISMO INTERNACIONAL DE JUVENTUD PARA IBEROAMÉRICA CONCURSO DE PROPUESTAS PARA EL DISEÑO DEL LOGOTIPO INSTITUCIONAL DEL ORGANISMO INTERNACIONAL DE JUVENTUD PARA IBEROAMÉRICA 1. ANTECEDENTE El OIJ se encuentra en un proceso de transformación institucional

Más detalles

BASES DEL SORTEO Promociones Móvil Day Bci BANCO DE CREDITO E INVERSIONES

BASES DEL SORTEO Promociones Móvil Day Bci BANCO DE CREDITO E INVERSIONES BASES DEL SORTEO Promociones Móvil Day Bci BANCO DE CREDITO E INVERSIONES 1. Destinatarios del concurso y sorteo: Participan todas las personas naturales, Clientes del Banco de Crédito e Inversiones (BCI),

Más detalles

BASES TORNEO Torneo Fútbol 7 2012 - COPA ADIDAS Clausura

BASES TORNEO Torneo Fútbol 7 2012 - COPA ADIDAS Clausura BASES TORNEO Torneo Fútbol 7 2012 - COPA ADIDAS Clausura Las presentes son las Bases Oficiales que regularán la realización del Torneo Fútbol 7 2012, a desarrollarse en la Provincia de Buenos Aires, República

Más detalles

Compulsa Abreviada: Expediente N /2016. ADQUISICION ROPA DE INVIERNO DIRECCION GENERAL DE POLICIA AMBIENTAL

Compulsa Abreviada: Expediente N /2016. ADQUISICION ROPA DE INVIERNO DIRECCION GENERAL DE POLICIA AMBIENTAL Compulsa Abreviada: Expediente N 0672-006077/2016. ADQUISICION ROPA DE INVIERNO DIRECCION GENERAL DE POLICIA AMBIENTAL a) Objeto: ADQUISICIÓN ROPA DE INVIERNO DIRECCION GENERAL DE POLICIA AMBIENTAL b)

Más detalles

5to PREMIO AAMEC DE FOTOGRAFÍA CONTEMPORANEA ARGENTINA Edición Organizado por la Asociación Amigos del Museo Caraffa.

5to PREMIO AAMEC DE FOTOGRAFÍA CONTEMPORANEA ARGENTINA Edición Organizado por la Asociación Amigos del Museo Caraffa. 5to PREMIO AAMEC DE FOTOGRAFÍA CONTEMPORANEA ARGENTINA Edición 2016. Organizado por la Asociación Amigos del Museo Caraffa. BASES Y CONDICIONES La Asociación Amigos del Museo Caraffa organiza este concurso

Más detalles

Normativa Técnica. Campeonato de Canarias en Edad Escolar Voleibol.

Normativa Técnica. Campeonato de Canarias en Edad Escolar Voleibol. Normativa Técnica. Campeonato de Canarias en Edad Escolar 2015. Voleibol. Página 2 de 7 1. REPRESENTACIONES PARTICIPANTES Se disputará a través de una Fase Final de seis (6) equipos (3 de cada provincia).

Más detalles

Promoción Remesas Familiares Día de la Madre 2015

Promoción Remesas Familiares Día de la Madre 2015 Promoción Remesas Familiares Día de la Madre 2015 Este reglamento delimita, aclara y establece las condiciones y términos bajo las cuales se regirá la promoción patrocinada por BANCO ATLÁNTIDA, a través

Más detalles

I CONCURSO RELATOS BREVES PREVENCIÓN DEL ESTIGMA ASOCIADO A LA. ENFERMEDAD MENTAL

I CONCURSO RELATOS BREVES PREVENCIÓN DEL ESTIGMA ASOCIADO A LA. ENFERMEDAD MENTAL I CONCURSO RELATOS BREVES PREVENCIÓN DEL ESTIGMA ASOCIADO A LA. ENFERMEDAD MENTAL BASES CONCURSO TEMA Con motivo del Centenario de nuestro fundador San Benito Menni, se organizará un CERTAMEN de RELATO

Más detalles

PROGRAMA BECAS IBEROAMÉRICA. ESTUDIANTES DE GRADO. SANTANDER UNIVERSIDADES

PROGRAMA BECAS IBEROAMÉRICA. ESTUDIANTES DE GRADO. SANTANDER UNIVERSIDADES PROGRAMA BECAS IBEROAMÉRICA. ESTUDIANTES DE GRADO. SANTANDER UNIVERSIDADES Convocatoria 2011 Por medio de este Programa, el Santander Río asigna a la Universidad de Buenos Aires la cantidad de 15 (quince)

Más detalles

II.1.2. Sólo serán consideradas válidas las inscripciones que posean ambas condiciones especificadas en los puntos II.4.1 y II.4.2.

II.1.2. Sólo serán consideradas válidas las inscripciones que posean ambas condiciones especificadas en los puntos II.4.1 y II.4.2. REGLAMENTO DEL CONCURSO NACIONAL PARA LA ELECCION DEL LOGOTIPO Y MENSAJE INSTITUCIONAL DE LA MUESTRA ARGENTINA EN LA FERIA INTERNACIONAL DEL LIBRO DE FRANCFORT EDICION 2010 I. Presentación: Este reglamento

Más detalles

TODOS LOS CENTROS TABLONES DE ANUNCIOS REGISTRO

TODOS LOS CENTROS TABLONES DE ANUNCIOS REGISTRO TODOS LOS CENTROS TABLONES DE ANUNCIOS REGISTRO Rectorado RESOLUCIÓN de 10 de diciembre de 2004, del Rectorado de la Universidad de Córdoba, por la que se anuncia convocatoria de concurso-oposición para

Más detalles

La participación en el Concurso requiere recomendar una ruta por Chile en Facebook y hacer me gusta en la fan page de Movicenter.

La participación en el Concurso requiere recomendar una ruta por Chile en Facebook y hacer me gusta en la fan page de Movicenter. En Santiago, a 7 de octubre de 2016, comparece Inversiones e Inmobiliaria El Rosal S.A., domiciliada para estos efectos en Avenida Américo Vespucio Norte N 1.155, Comuna de Huechuraba, Santiago, (en adelante

Más detalles

NORMATIVA AUTONÓMICA DE GIMNASIA RÍTMICA 2010

NORMATIVA AUTONÓMICA DE GIMNASIA RÍTMICA 2010 NORMATIVA AUTONÓMICA DE GIMNASIA RÍTMICA 2010 - Generalidades - Campeonato Autonómico de Base I - Campeonato Autonómico de Promoción de Individuales y Conjuntos - Campeonato Autonómico de Conjuntos de

Más detalles

1.2. CAR velará por el cumplimiento de las presentes bases y tomará las decisiones necesarias que digan relación con el Concurso.

1.2. CAR velará por el cumplimiento de las presentes bases y tomará las decisiones necesarias que digan relación con el Concurso. BASES LEGALES Dale un respiro a marzo. Pagando tu Permiso de Circulación con tus Tarjetas Ripley estarás participando en el sorteo de uno de los 4 permios semanales por hasta $ 300.000. 1. Concurso 1.1.

Más detalles

UNIVERSIDAD DE CHILE BASES TORNEO INTER FACULTADES DE TENIS DE MESA 2016

UNIVERSIDAD DE CHILE BASES TORNEO INTER FACULTADES DE TENIS DE MESA 2016 UNIVERSIDAD DE CHILE BASES TORNEO INTER FACULTADES DE TENIS DE MESA 2016 I. ORGANIZACIÓN La organización estará a cargo de la Dirección de Deportes y Actividad Física, a través del Programa de Competencias

Más detalles

OBJETIVO DE LA CAMPAÑA Estimular las visitas al sitio y la participación de las socias del Club Extralindas en el portal del Club.

OBJETIVO DE LA CAMPAÑA Estimular las visitas al sitio y la participación de las socias del Club Extralindas en el portal del Club. OBJETIVO DE LA CAMPAÑA Estimular las visitas al sitio y la participación de las socias del Club Extralindas en el portal del Club. PLAZO DE LA CAMPAÑA Rige desde el 11.04.2011 y hasta el 29.04.2011, ambas

Más detalles

Secretaría de Emprendedores y de la Pequeña y Mediana Empresa MICRO, PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS

Secretaría de Emprendedores y de la Pequeña y Mediana Empresa MICRO, PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS Secretaría de Emprendedores y de la Pequeña y Mediana Empresa MICRO, PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS Resolución 39/2016 Modificación. Resolución N 24/2001. Bs. As., 01/06/2016 VISTO el Expediente N S01:0052928/2016

Más detalles

Andalucíaskills. Skill 30. Cuidados de Belleza. II Campeonato de Formación Profesional de. Andalucía. 30. Cuidados de Belleza

Andalucíaskills. Skill 30. Cuidados de Belleza. II Campeonato de Formación Profesional de. Andalucía. 30. Cuidados de Belleza II Campeonato de Formación Profesional de Andalucía 30. Cuidados de Belleza Introducción La Dirección General de Formación Profesional e Innovación Educativa de la Junta de Andalucía organiza el Campeonato

Más detalles

BASES GENERALES CONCURSO DE BANDAS ESCOLOARES DE ROCK

BASES GENERALES CONCURSO DE BANDAS ESCOLOARES DE ROCK BASES GENERALES CONCURSO DE BANDAS ESCOLOARES DE ROCK 1.- ANTECEDENTES GENERALES: 1.1.- La Universidad Privada de Tacna a través de su Vicerrectorado Académico en coordinación con la Comisión Permanente

Más detalles

- GRUPO C: Cualificación Formación Continua para conductores/as de Transporte de Mercancías o Viajeros (35 horas) dirigida a 20 beneficiarios/as.

- GRUPO C: Cualificación Formación Continua para conductores/as de Transporte de Mercancías o Viajeros (35 horas) dirigida a 20 beneficiarios/as. BASES QUE HAN DE REGIR LA SELECCIÓN DEL ALUMNADO PARA EL PROYECTO CONDUCE TU FUTURO DE LA FUNDACIÓN C. INSULAR PARA LA FORMACION, EL EMPLEO Y EL DESARROLLO EMPRESARIAL (FIFEDE) 1.- ANTECEDENTES. La Fundación

Más detalles

El Excmo. Ayuntamiento de Oliete convoca el III PREMIO DE PINTURA Villa de Oliete, que se regirá por las siguientes BASES

El Excmo. Ayuntamiento de Oliete convoca el III PREMIO DE PINTURA Villa de Oliete, que se regirá por las siguientes BASES El Excmo. Ayuntamiento de Oliete convoca el III PREMIO DE PINTURA Villa de Oliete, que se regirá por las siguientes BASES 1º Participantes Pueden concurrir al concurso todas las personas interesadas. 2º

Más detalles

REGLAMENTO DE PROMOCIÓN:

REGLAMENTO DE PROMOCIÓN: Página 1 de 1 REGLAMENTO DE PROMOCIÓN: GRACIAS A VISA, TUS COMPRAS CON TARJETAS VISA DÉBITO Y CRÉDITO ATLÁNTIDA PARTICIPAN EN EL SORTEO DE UN VIAJE A LOS JUEGOS OLÍMPICOS RIO 2016 REQUISITOS Y CONDICIONES

Más detalles

Términos y Condiciones FUD te lleva a Madrid 2016

Términos y Condiciones FUD te lleva a Madrid 2016 Términos y Condiciones FUD te lleva a Madrid 2016 Mencione el procedimiento y anexe la lista de el (los) lugar(es) para realizar el canje por el incentivo. Vigencia del concurso: 1 de Agosto al 30 de Septiembre

Más detalles

Bases de participación en el I Concurso de Decoración e Iluminación Navideña de Viviendas de Torrejón de Ardoz 2015

Bases de participación en el I Concurso de Decoración e Iluminación Navideña de Viviendas de Torrejón de Ardoz 2015 Bases de participación en el I Concurso de Decoración e Iluminación Navideña de Viviendas de Torrejón de Ardoz 2015 Convocatorias: - I Concurso de Decoración e Iluminación Navideña de Ventanas y Balcones.

Más detalles

Bases y condiciones concurso literario de Poesía y Cuento breve:

Bases y condiciones concurso literario de Poesía y Cuento breve: En el marco de las Olimpíadas Estudiantiles organizadas por la Universidad Nacional de La Plata se invita a participar del Concurso literario de Poesía y Cuento breve, convocado por el área de Asuntos

Más detalles

CONCURSO DE INVESTIGACIÓN PREMIO A LA INVESTIGACIÓN CONTABLE CPC ALEJANDRO TEJADA RODRÍGUEZ - II AÑO-

CONCURSO DE INVESTIGACIÓN PREMIO A LA INVESTIGACIÓN CONTABLE CPC ALEJANDRO TEJADA RODRÍGUEZ - II AÑO- CONCURSO DE INVESTIGACIÓN PREMIO A LA INVESTIGACIÓN CONTABLE CPC ALEJANDRO TEJADA RODRÍGUEZ - II AÑO- CRONOGRAMA AÑO 2011: Convocatoria: Del 14 de marzo al 31 de agosto 2011. Recepción de trabajos concursantes:

Más detalles

FORMULARIO DE SOLICITUD Y BASES DE PROMOCIONES COMERCIALES

FORMULARIO DE SOLICITUD Y BASES DE PROMOCIONES COMERCIALES (*) Campos obligatorios FORMULARIO DE SOLICITUD Y BASES DE PROMOCIONES COMERCIALES I) INFORMACIÓN DE LA FIRMA ORGANIZADORA Nombre: PUNTO LUZ S.A. (*) Domicilio real: SORIANO 1040 (*) Domicilio constituido:

Más detalles

Para participar del concurso denominado Concurso Norma (administrado por Kapelusz Editora SA)

Para participar del concurso denominado Concurso Norma (administrado por Kapelusz Editora SA) : Para participar del concurso denominado Concurso Norma 2016. (administrado por Kapelusz Editora SA) El concurso está dirigido a todos los alumnos que cursen la primaria (de 1º a 7 grado) que pertenezcan

Más detalles

"# $%& $' $ " ".* $) +$ $ / 0), $ ( & $ '( ) )$%$& * $, / * ), $ ) $( & $% )$ $& +$, ) )$ $$, ' $ $ ( $ ' / 0 (&, 4 0) ) $ ( )$ " $/ $ $,& &, $%

# $%& $' $  .* $) +$ $ / 0), $ ( & $ '( ) )$%$& * $, / * ), $ ) $( & $% )$ $& +$, ) )$ $$, ' $ $ ( $ ' / 0 (&, 4 0) ) $ ( )$  $/ $ $,& &, $% BASES DE LA CONVOCATORIA PARA ELABORAR UNA BOLSA DE TRABAJO DE CONSERJE PARA EL PATRONATO MUNICIPAL DE CULTURA DE FUENLABRADA. PRIMERA.- REQUISITOS GENERALES! # $%& $' $ $( $)$% # )$*%+& &)+) ',(-,$$)+)&

Más detalles

MEMORIA DESCRIPTIVA CONTRATO MENOR DENOMINADO GESTION DE LAS REDES SOCIALES Y PLAN DE CONTENIDOS CON MOTIVO DE LAS FIESTAS DEL PILAR 2015.

MEMORIA DESCRIPTIVA CONTRATO MENOR DENOMINADO GESTION DE LAS REDES SOCIALES Y PLAN DE CONTENIDOS CON MOTIVO DE LAS FIESTAS DEL PILAR 2015. MEMORIA DESCRIPTIVA CONTRATO MENOR DENOMINADO GESTION DE LAS REDES SOCIALES Y PLAN DE CONTENIDOS CON MOTIVO DE LAS FIESTAS DEL PILAR 2015. 1.- OBJETO DEL CONTRATO El objeto del contrato consiste en la

Más detalles

2ª SUBASTA PÚBLICA DE VEHÍCULOS USADOS ANACAFÉ JULIO 2009

2ª SUBASTA PÚBLICA DE VEHÍCULOS USADOS ANACAFÉ JULIO 2009 2ª SUBASTA PÚBLICA DE VEHÍCULOS USADOS ANACAFÉ JULIO 2009 LA ASOCIACIÓN NACIONAL DEL CAFÉ, -ANACAFÉ-, LE INVITA A PARTICIPAR EN LA 2ª SUBASTA PÚBLICA DE UN LOTE DE 18 VEHÍCULOS USADOS DE SU PROPIEDAD.

Más detalles

PLAZO DE LA CAMPAÑA Rige desde el y hasta el , ambas fechas inclusive.

PLAZO DE LA CAMPAÑA Rige desde el y hasta el , ambas fechas inclusive. OBJETIVO DE LA CAMPAÑA Aumento de fans del club Extralindas en Facebook. PLAZO DE LA CAMPAÑA Rige desde el 27.04.2011 y hasta el 08.05.2011, ambas fechas inclusive. QUIÉNES Y CÓMO PARTICIPAN Todas las

Más detalles

BASES DEL SEGUNDO FESTIVAL NACIONAL DE LA CANCION POPULAR, FRUTILLAR Días 13 y 14 de Febrero 2015

BASES DEL SEGUNDO FESTIVAL NACIONAL DE LA CANCION POPULAR, FRUTILLAR Días 13 y 14 de Febrero 2015 BASES DEL SEGUNDO FESTIVAL NACIONAL DE LA CANCION POPULAR, FRUTILLAR Días 13 y 14 de Febrero 2015 La Ilustre Municipalidad de Frutillar, a través de su Comisión Organizadora convoca al Segundo Festival

Más detalles

VISTO el Expediente Nº S02: /2010 del registro del MINISTERIO DEL INTERIOR, la Ley Nº y sus modificatorias, y

VISTO el Expediente Nº S02: /2010 del registro del MINISTERIO DEL INTERIOR, la Ley Nº y sus modificatorias, y PARTIDOS POLITICOS Decreto 937/2010 Reglaméntase la Ley Nº 23.298 que estableció el reconocimiento de los Partidos Políticos, constitución de las alianzas electorales y requisitos para la afiliación y

Más detalles

SEGUNDO CONCURSO UTE DE EMPRESAS EXITOSAS 2007

SEGUNDO CONCURSO UTE DE EMPRESAS EXITOSAS 2007 SEGUNDO CONCURSO UTE DE EMPRESAS EXITOSAS 2007 AUSPICIANTES Consejo Provincial de Pichincha TAME Corporación para el Desarrollo Universitario CODEU Florícola Blue Point Universidad Politécnica de Madrid

Más detalles

Cada Departamento ha designado uno o varios responsables de su programa de Doctorado

Cada Departamento ha designado uno o varios responsables de su programa de Doctorado 1. - GENERALIDADES EL DOCTORADO como tercer ciclo de los estudios universitarios está regulado actualmente por el R.D. 778/1998 (BOE de 30 de Abril de 1998) en vigor en la Universidad Politécnica de Madrid

Más detalles

BASES ADMINISTRATIVAS CONCURSO INTERNO CARGO ENCARGADO BUENAS PRÁCTICAS LABORALES MINSAL PLANTA PROFESIONAL

BASES ADMINISTRATIVAS CONCURSO INTERNO CARGO ENCARGADO BUENAS PRÁCTICAS LABORALES MINSAL PLANTA PROFESIONAL BASES ADMINISTRATIVAS CONCURSO INTERNO CARGO ENCARGADO BUENAS PRÁCTICAS LABORALES MINSAL PLANTA PROFESIONAL 1.- Presentación La Subsecretaría de Salud Pública convoca a participar del Llamado a Concurso

Más detalles

PUNTOS DE CULTURA ... MODULO DE CAPACITACION ... LINEA INTEGRAL LINEA ESPECÍFICA LINEA DIVERSA LINEA CÍRCULOS.

PUNTOS DE CULTURA ... MODULO DE CAPACITACION ... LINEA INTEGRAL LINEA ESPECÍFICA LINEA DIVERSA LINEA CÍRCULOS. PUNTOS DE CULTURA MODULO DE CAPACITACION... LINEA INTEGRAL LINEA ESPECÍFICA LINEA DIVERSA LINEA CÍRCULOS... ORGANIZACIONES CON PERSONERIA JURIDICA DOCUMENTACIÓN REQUERIDA PARA PRESENTAR PROYECTOS EN LA

Más detalles

PIONEER DJ BATTLE 2012 (PDB) VERSIÓN AMATEURS

PIONEER DJ BATTLE 2012 (PDB) VERSIÓN AMATEURS PIONEER DJ BATTLE 2012 (PDB) VERSIÓN AMATEURS OBJETIVO Difundir la cultura de la música electrónica, reconociendo el talento de las nuevas generaciones de Dj s dentro del crecimiento de la escena musical

Más detalles

Dirección de Comunicaciones y Relaciones Públicas - Corte Suprema de Justicia BOLETÍN INFORMATIVO

Dirección de Comunicaciones y Relaciones Públicas - Corte Suprema de Justicia BOLETÍN INFORMATIVO El Dr. José Oscar Armando Pineda Navas, Presidente de la Corte Suprema de Justicia y del Órgano Judicial y el Dr. Marcel Orestes Posada, Presidente del Tribunal de Ética Gubernamental suscriben Convenio

Más detalles

Circular nº 04/2016, de 29 de enero ENTIDADES EMISORAS DE VALORES

Circular nº 04/2016, de 29 de enero ENTIDADES EMISORAS DE VALORES Circular nº 04/2016, de 29 de enero ENTIDADES EMISORAS DE VALORES REGISTRO MERCANTIL DE MADRID, TOMO 15.611, LIBRO 0, FOLIO 5, HOJA Nº M-262.818, INSCRIPCIÓN 1ª NIF: A-82.695.677 La Sociedad de Gestión

Más detalles

(http://www.sub-industria.gov.ar)

(http://www.sub-industria.gov.ar) (http://www.sub-industria.gov.ar) 1 c) El Ministerio de Industria confirmará la contraseña a través de un e-mail al correo electrónico mencionado. Esta clave será necesaria para realizar cualquier trámite

Más detalles

6ª BIENAL NACIONAL DE PINTURA PREMIO CIUDAD DE RAFAELA

6ª BIENAL NACIONAL DE PINTURA PREMIO CIUDAD DE RAFAELA 6ª BIENAL NACIONAL DE PINTURA PREMIO CIUDAD DE RAFAELA La Secretaría de Cultura de la Ciudad de Rafaela invita a artistas plásticos residentes en el país a participar de la 6ª BIENAL NACIONAL DE PINTURA

Más detalles

Perfil 2 - Ingenieros Electricistas perfil Telecomunicaciones

Perfil 2 - Ingenieros Electricistas perfil Telecomunicaciones BASES DEL LLAMADO A INTERESADOS EN DESEMPEÑARSE EN UN RÉGIMEN DE CONTRATO A TÉRMINO EN UN TODO DE ACUERDO A LA NORMATIVA VIGENTE (LEY 17930, ARTÍCULO 187) Perfil 2 - Ingenieros Electricistas perfil Telecomunicaciones

Más detalles

Normativa sobre la lectura de la tesis doctoral y la constitución del tribunal de tesis

Normativa sobre la lectura de la tesis doctoral y la constitución del tribunal de tesis Normativa sobre la lectura de la tesis doctoral y la constitución del tribunal de tesis 1 Artículo 37. PRESENTACIÓN Y EVALUACIÓN DE LA TESIS 1. Con anterioridad al depósito de la tesis doctoral y para

Más detalles

Bases Promoción Prepago habla a $0,01 centavo a un Súper Pana Movistar

Bases Promoción Prepago habla a $0,01 centavo a un Súper Pana Movistar Bases Promoción Prepago habla a $0,01 centavo a un Súper Pana Movistar 1. Territorio y vigencia: La presente PROMOCION es organizada por OTECEL S.A. (en adelante OTECEL y/o Movistar), válido en todo el

Más detalles

Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Puls a aqui

Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Puls a aqui ESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito) Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad...

Más detalles

Instructivo de Regulaciones Técnicas para la Categoría A nivel Primaria Concurso BajaBot 2016 Modalidad: Seguidor de línea y Armado de robot

Instructivo de Regulaciones Técnicas para la Categoría A nivel Primaria Concurso BajaBot 2016 Modalidad: Seguidor de línea y Armado de robot Instructivo de Regulaciones Técnicas para la Categoría A nivel Primaria Concurso BajaBot 2016 Modalidad: Seguidor de línea y Armado de robot 1.- Objetivo general Despertar el interés por la ciencia y la

Más detalles

Desafío Emprende 2016

Desafío Emprende 2016 Manual para la entrega de proyectos Desafío Emprende 2016 Convocatoria que premia los mejores proyectos emprendedores desarrollados con la metodología del KitCaixa Jóvenes Emprendedores 1 INTRODUCCIÓN

Más detalles

PROCESO CAS N ANA COMISIÓN DE SELECCIÓN

PROCESO CAS N ANA COMISIÓN DE SELECCIÓN PROCESO CAS N 002-2016-ANA COMISIÓN DE SELECCIÓN CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS DE UN (01) ESPECIALISTA EN PREVENCION Y GESTION DE CONFLICTOS EXTRACTIVOS 1. Objeto de la

Más detalles

BASES DEL CONCURSO DE IDEAS PARA EL LOGOTIPO DEL PATRONATO PROVINCIAL DE TURISMO DE SEGOVIA

BASES DEL CONCURSO DE IDEAS PARA EL LOGOTIPO DEL PATRONATO PROVINCIAL DE TURISMO DE SEGOVIA BASES DEL CONCURSO DE IDEAS PARA EL LOGOTIPO DEL PATRONATO PROVINCIAL DE TURISMO DE SEGOVIA Art. 1.-OBJETO Con el objeto de modernizar la imagen corporativa del Patronato Provincial de Turismo de la Diputación

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES

TÉRMINOS Y CONDICIONES TÉRMINOS Y CONDICIONES DENOMINACIÓN: ESTA NAVIDAD AGRÉGALE CEROS A TU CUENTA MERCADO OBJETIVO: Esta campaña está dirigida a toda persona natural que mantenga y/o abra una Cuenta de Ahorros B.O.D o una

Más detalles

BASES Y REGLAMENTO DEL I CONCURSO NACIONAL DE REDACCION DE ENSAYOS EN DERECHO MINERO CONVENCION DE DERECHO MINERO 2016

BASES Y REGLAMENTO DEL I CONCURSO NACIONAL DE REDACCION DE ENSAYOS EN DERECHO MINERO CONVENCION DE DERECHO MINERO 2016 BASES Y REGLAMENTO DEL I CONCURSO NACIONAL DE REDACCION DE ENSAYOS EN DERECHO MINERO CONVENCION DE DERECHO MINERO 2016 Art. 1.- Temario del Concurso.- El I Concurso de redacción de Ensayos en Derecho Minero

Más detalles

CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN PENCIL LIPGLOSS

CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN PENCIL LIPGLOSS CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN PENCIL LIPGLOSS Artículo 1. Responsable de la promoción La sociedad responsable de la presente promoción es KIKO RETAIL ESPAÑA, S.L.U. (en adelante KIKO ) con CIF B-64774102

Más detalles

Bases Legales La Independencia de la Cocina Chilena ILKO

Bases Legales La Independencia de la Cocina Chilena ILKO Bases Legales La Independencia de la Cocina Chilena ILKO (Desde el 15/08/2016 al 15/09/2016) ANTECEDENTES GENERALES: Empresas VIRUTEXILKO S.A., en adelante denominada simplemente ILKO, sociedad de giro

Más detalles

DECLARACION JURADA PARA SOLICITAR AUTORIZACION DE TRABAJO DE NIÑOS Y NIÑAS EN ESPECTACULOS ARTISTICOS

DECLARACION JURADA PARA SOLICITAR AUTORIZACION DE TRABAJO DE NIÑOS Y NIÑAS EN ESPECTACULOS ARTISTICOS DECLARACION JURADA PARA SOLICITAR AUTORIZACION DE TRABAJO DE NIÑOS Y NIÑAS EN ESPECTACULOS ARTISTICOS (IMPORTANTE: Deberá completarse en su totalidad por la misma persona, a máquina o letra imprenta, con

Más detalles

PRIMERA.- COMPAÑÍA ORGANIZADORA

PRIMERA.- COMPAÑÍA ORGANIZADORA BASES DE LA PROMOCIÓN INCREMENTO DE NÚMERO DE CLIENTES CON CUENTA CORRIENTE O LIBRETA DE AHORROS JOVEN IN REGALO 50 TARJETAS REGALO CON VALOR DE 50 ORGANIZADO POR BANCO COOPERATIVO ESPAÑOL, S.A. PRIMERA.-

Más detalles

SMV. Superintendencia del Mercado de Valores

SMV. Superintendencia del Mercado de Valores NORMAS SOBRE LA PRESENTACIÓN DE ESTADOS FINANCIEROS AUDITADOS POR PARTE DE SOCIEDADES O ENTIDADES A LAS QUE SE REFIERE EL ARTÍCULO 5 DE LA LEY N 29720 CAPITULO I Disposición General Artículo 1.- Entidades

Más detalles

BASES DE LA PROMOCION COMERCIAL LOCAS POR EL COLOR PANAMA. El nombre de la promoción comercial de nuestra representada será LOCAS POR EL COLOR

BASES DE LA PROMOCION COMERCIAL LOCAS POR EL COLOR PANAMA. El nombre de la promoción comercial de nuestra representada será LOCAS POR EL COLOR BASES DE LA PROMOCION COMERCIAL LOCAS POR EL COLOR PANAMA NOMBRE DE LA PROMOCION COMERCIAL: El nombre de la promoción comercial de nuestra representada será LOCAS POR EL COLOR II. MÉCANICA DE LA PROMOCIÓN

Más detalles

CONVOCATORIA CONCURSO NARRATIVA EL MEDIO AMBIENTE CUENTA

CONVOCATORIA CONCURSO NARRATIVA EL MEDIO AMBIENTE CUENTA CONVOCATORIA CONCURSO NARRATIVA EL MEDIO AMBIENTE CUENTA Dentro de las actuaciones destinadas al desarrollo de las competencias de la Dirección General de Medio Ambiente, se considera importante la promoción

Más detalles

QUINTA: SE ESTABLECEN COMO PREMIOS DE LA PROMOCIÓN LOS SIGUIENTES:

QUINTA: SE ESTABLECEN COMO PREMIOS DE LA PROMOCIÓN LOS SIGUIENTES: BASES Y CONDICIONES PROMOCIÓN MARTES DE 10 A REALIZARSE EN EL CASINO GOLDEN PALACE DEL COMPLEJO ARENAS DE LA PUNTA UBICADO EN BOULEVARD LAS CAÑADAS 9010/12 CIUDAD DE LA PUNTA, PROVINCIA DE SAN LUIS. SLOTS

Más detalles

UNIVERSIDAD CATÓLICA SANTA MARÍA LA ANTIGUA Reglamento de Práctica Profesional Supervisada

UNIVERSIDAD CATÓLICA SANTA MARÍA LA ANTIGUA Reglamento de Práctica Profesional Supervisada UNIVERSIDAD CATÓLICA SANTA MARÍA LA ANTIGUA Reglamento de Práctica Profesional Supervisada Artículo 1. La Práctica Profesional Supervisada consiste en un trabajo individual debidamente planificado y controlado

Más detalles

1 08/01/ /01/2013

1 08/01/ /01/2013 CIRCULAR N Fecha Emisión Versión Fecha Versión 1 08/01/2013 1.0 08/01/2013 PAGO DE REEMBOLSO A LOS PROPIETARIOS O CONDUCTORES DE AUTOMOVILES DE ALQUILER Y VEHÍCULOS DE TRANSPORTE REMUNERADO DE ESCOLARES,

Más detalles

Perfil 5 - Estudiantes de Arquitectura

Perfil 5 - Estudiantes de Arquitectura BASES DEL LLAMADO A PERSONAS INTERESADAS EN DESEMPEÑARSE EN UN RÉGIMEN DE CONTRATO A TÉRMINO EN UN TODO DE ACUERDO A LA NORMATIVA VIGENTE (LEY 17930, ARTÍCULO 187) 1.- Condiciones del llamado Perfil 5

Más detalles

CARTELES EN CORTO - CONCURSO DE DISEÑO DE CARTELES 13ª SEMANA DEL CORTOMETRAJE

CARTELES EN CORTO - CONCURSO DE DISEÑO DE CARTELES 13ª SEMANA DEL CORTOMETRAJE CARTELES EN CORTO - CONCURSO DE DISEÑO DE CARTELES 13ª SEMANA DEL CORTOMETRAJE Promovido por la Comunidad de Madrid, este concurso se enmarca dentro de las acciones de promoción del cortometraje que realizará

Más detalles

Guía del Postulante Programa Formativo de Conductores de Tren VI edición Modalidad Part Time

Guía del Postulante Programa Formativo de Conductores de Tren VI edición Modalidad Part Time Guía del Postulante Programa Formativo de Conductores de Tren VI edición Modalidad Part Time CONCAR S.A. es la empresa del Grupo Graña y Montero encargada de la operación de la LÍNEA 1 del Metro de Lima,

Más detalles

GUÍA DE POSTULACIÓN PROGRAMA DE INTERCAMBIO ESTUDIANTES UAH INFORMACIÓN GENERAL

GUÍA DE POSTULACIÓN PROGRAMA DE INTERCAMBIO ESTUDIANTES UAH INFORMACIÓN GENERAL INFORMACIÓN GENERAL I. Objetivos del Programa de Intercambio El programa de intercambio permite que alumnos que hayan aprobado al menos el cuarto semestre de su carrera puedan estudiar en una universidad

Más detalles

Reglamento Autorización de Negociación de Títulos Públicos GUÍA Sección IX Control de los documentos y los registros

Reglamento Autorización de Negociación de Títulos Públicos GUÍA Sección IX Control de los documentos y los registros Página 1 de 5 SECCIÓN NEGOCIACIÓN DE TÍTULOS PÚBLICOS. Solicitud por el Estado Nacional, Provincial, Municipal, Entes Autárquicos y Empresas del Estado Nacional. 1. Presentación de solicitud de autorización

Más detalles

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN En Febrero hasta su casa quiere un nuevo look con tasa cero 3 meses

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN En Febrero hasta su casa quiere un nuevo look con tasa cero 3 meses REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN En Febrero hasta su casa quiere un nuevo look con tasa cero 3 meses PRIMERO: PROPIEDAD DEL PROGRAMA: El presente programa pertenece en forma exclusiva a CREDOMATIC DE COSTA RICA,

Más detalles

Concurso de Proyectos de Educación Vial. (Iª Edición)

Concurso de Proyectos de Educación Vial. (Iª Edición) Concurso de Proyectos de Educación Vial (Iª Edición) 2012-2013 1.- Convocatoria La Dirección General de Tráfico convoca el presente Concurso con el objetivo de potenciar la Educación Vial en los Proyectos

Más detalles

Circular N 2. Beneficios Arancelarios año 2015

Circular N 2. Beneficios Arancelarios año 2015 Circular N 2 Beneficios Arancelarios año 2015 Estimados alumnos, debido a este nuevo proceso de matrícula 2015, se informa que para poder acogerse a los beneficios por descuento de aranceles según convenios

Más detalles

CURSO DE FORMACIÓN en EQUITACIÓN

CURSO DE FORMACIÓN en EQUITACIÓN CURSO DE FORMACIÓN en EQUITACIÓN OBJETIVOS DEL CURSO. Córdoba Ecuestre ofrece un Curso de Formación en Equitación, dirigido a jinetes y amazonas con aptitudes reconocidas, con el objetivo de capacitarlos

Más detalles

BASES DE CAMPAÑA POR LA COMPRA DE CUALQUIER PARRILLA A GAS, LLEVATE GRATIS CUPONES DE DESCUENTO LIPIGAS

BASES DE CAMPAÑA POR LA COMPRA DE CUALQUIER PARRILLA A GAS, LLEVATE GRATIS CUPONES DE DESCUENTO LIPIGAS OBJETIVO DE LA CAMPAÑA Incentivar la compra de parrillas a gas en tiendas La Polar mediante la entrega de cupones de descuento, que podrán ser utilizados en la compra de cilindros y cargas de gas en Empresas

Más detalles

FONDO DEL LIBRO Y LA LECTURA - INVESTIGACIÓN - INVESTIGACIONES EN TORNO AL LIBRO, LA LECTURA Y/O ESCRITURA - INVESTIGACIONES DE OBRAS Y AUTORES FOLIO:

FONDO DEL LIBRO Y LA LECTURA - INVESTIGACIÓN - INVESTIGACIONES EN TORNO AL LIBRO, LA LECTURA Y/O ESCRITURA - INVESTIGACIONES DE OBRAS Y AUTORES FOLIO: FONDO DEL LIBRO Y LA LECTURA - INVESTIGACIÓN - INVESTIGACIONES EN TORNO AL LIBRO, LA LECTURA Y/O ESCRITURA - INVESTIGACIONES DE OBRAS Y AUTORES FOLIO: Instrucciones Generales 1-. Debes completar este formulario

Más detalles

CAMPEONATO DE BABY FÚTBOL

CAMPEONATO DE BABY FÚTBOL CAMPEONATO DE BABY FÚTBOL Copa Federación 2016 Fin de Año Reglamento I.- Organización - Objetivos 1.1 La Federación de Estudiantes de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso (FEPUCV) y su Departamento

Más detalles

BASES IV CONCURSO DE ESCAPARATES Y MOTIVOS NAVIDEÑOS SESEÑA

BASES IV CONCURSO DE ESCAPARATES Y MOTIVOS NAVIDEÑOS SESEÑA BASES IV CONCURSO DE ESCAPARATES Y MOTIVOS NAVIDEÑOS SESEÑA Primero.- OBJETO. Por tercer año consecutivo, el Ayuntamiento de Seseña, por mediación de la Concejalía de Comercio, organiza el IV CONCURSO

Más detalles

BASES LEGALES SORTEO Marcha Caja Rural

BASES LEGALES SORTEO Marcha Caja Rural BASES LEGALES SORTEO Marcha Caja Rural 1. Empresa organizadora y mecánica promocional. JAMONES SEGOVIA, S.A. (MONTENEVADO) con domicilio en Calle San Ignacio, 6 40270 de Carbonero el Mayor (Segovia), realiza

Más detalles

COOPERATIVA DE AHORRO Y CREDITO DE SURAMERICA COOPSURAMERICA ACUERDO NO 001 DEL 21 DE ABRIL 2016

COOPERATIVA DE AHORRO Y CREDITO DE SURAMERICA COOPSURAMERICA ACUERDO NO 001 DEL 21 DE ABRIL 2016 1 COOPERATIVA DE AHORRO Y CREDITO DE SURAMERICA COOPSURAMERICA REGLAMENTO BONO DE CAPITALIZACION COOPSURAMERICA 2016-2017 ACUERDO NO 001 DEL 21 DE ABRIL 2016 El Consejo de Administración de la Cooperativa

Más detalles

CONCURSO DE PRECIOS PARA LA CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE LIMPIEZA DEL PREDIO DE LA TERMINAL DE ÓMNIBUS MARIANO MORENO

CONCURSO DE PRECIOS PARA LA CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE LIMPIEZA DEL PREDIO DE LA TERMINAL DE ÓMNIBUS MARIANO MORENO CONCURSO DE PRECIOS PARA LA CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE LIMPIEZA DEL PREDIO DE LA TERMINAL DE ÓMNIBUS MARIANO MORENO CONDICIONES GENERALES Generalidades. Art. 1º: Objeto. El servicio de limpieza comprende

Más detalles

CARNAVAL ROMANO DE MERIDA BASES PARA EL VII CONCURSO DE DRAG QUEEN.

CARNAVAL ROMANO DE MERIDA BASES PARA EL VII CONCURSO DE DRAG QUEEN. CARNAVAL ROMANO DE MERIDA 2.015. BASES PARA EL VII CONCURSO DE DRAG QUEEN. La Gala se celebrará el LUNES 16 de febrero de 2015 a las 23 h. en la Carpa Municipal, ubicada en la Plaza de España, con motivo

Más detalles

1. ORGANIZACIÓN PARTICIPANTES LUGAR INSCRIPCIONES FECHA JUECES FUNCIONAMIENTO DE LA PRUEBA...

1. ORGANIZACIÓN PARTICIPANTES LUGAR INSCRIPCIONES FECHA JUECES FUNCIONAMIENTO DE LA PRUEBA... BASES DEL CONCURSO 1. ORGANIZACIÓN... 1 2. PARTICIPANTES... 1 3. LUGAR... 2 4. INSCRIPCIONES... 2 5. FECHA... 3 6. JUECES... 3 7. FUNCIONAMIENTO DE LA PRUEBA... 3 8. TURNOS Y TIEMPOS DE ACTUACIÓN... 4

Más detalles

REGLAMENTO FESTIVAL EXPOTOONS 2009

REGLAMENTO FESTIVAL EXPOTOONS 2009 REGLAMENTO FESTIVAL EXPOTOONS 2009 El Festival Internacional de Animación de Expotoons, se celebrará del 25 al 28 de noviembre del 2009, en la ciudad de Buenos Aires, Argentina. 1. Objetivos Expotoons

Más detalles

BASES CONCURSO CLUBES DE EMPRENDIMIENTO ESCOLAR 2015

BASES CONCURSO CLUBES DE EMPRENDIMIENTO ESCOLAR 2015 BASES CONCURSO CLUBES DE EMPRENDIMIENTO ESCOLAR 2015 PARA PROFESORES DE ESTABLECIMIENTOS EDUCACIONALES DE LA REGION DE VALPARAISO DIRECCIÓN DE INNOVACIÓN Y EMPRENDIMIENTO VICERRECTORIA DE INVESTIGACION

Más detalles

Normativa Transferencia y Reconocimiento de créditos Centro Universitario EDEM

Normativa Transferencia y Reconocimiento de créditos Centro Universitario EDEM Normativa Transferencia y Reconocimiento de créditos Centro Universitario EDEM 1. Objeto y ámbito de aplicación El objeto de esta normativa es regular la transferencia y el reconocimiento de créditos en

Más detalles

CARNAVAL DE NERJA 2015

CARNAVAL DE NERJA 2015 Excmo. Ayuntamiento de Nerja Concejalía de Tradiciones Populares CARNAVAL DE NERJA 2015 BASES PARA EL CONCURSO DE DISFRACES DEL GRAN DESFILE DE CARNAVAL en sus distintas MODALIDADES 1ª.- Podrán participar

Más detalles

CONDICIONES GENERALES PARA COMPRAS DIRECTAS

CONDICIONES GENERALES PARA COMPRAS DIRECTAS CONDICIONES GENERALES PARA COMPRAS DIRECTAS 1_ Rigen en lo pertinente las normas sobre Contrataciones y Licitaciones puestas en vigencia por el Texto Ordenado de la Ley de Contabilidad y Administración

Más detalles