Información general. Más información en los teléfonos: , , o en la página web:

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Información general. Más información en los teléfonos: , , o en la página web:"

Transcripción

1

2 Información general Cuna de Campeones es un Campeonato de ámbito nacional que consta de 6 pruebas a lo largo de los mejores circuitos de toda España. Los jóvenes pilotos, becados o semibecados, por el Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo que tiene un único objetivo: formar y promocionar a los futuros campeones de motociclismo. Una increíble oportunidad para ser un piloto de carreras. Las becas y semibecas, otorgadas por el Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo, consisten en un descuento del 60% del precio de la inscripción para las becas y un 30 % para las semibecas. Rellena la solicitud que encontrarás en la web y envíala por a: escuela.motos@circuitvalencia.com o al número de fax Más información en los teléfonos: , , o en la página web:

3 Selección y categorías Las pruebas de selección se celebrarán en el Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo, el 27 de Noviembre de 2016 en la Mini pista para (Minimotos y MiniGP 110) y el 11 de diciembre de 2016 en la pista GP para las categorías (PreMoto4 y Maxi GP 220 XL). Se aceptarán inscripciones hasta el martes 22 de noviembre a las 12h del mediodía para las categorías pequeñas y para las Premoto 4 y 220 XL el 2 de diciembre. Tras la valoración de estas pruebas, la organización otorgará: 2 becas y 3 semibecas para Minimotos 2 becas y 3 semibecas para Mini GP becas y 3 semibecas para Maxi GP 220 XL 2 becas y 3 semibecas para Pre Moto 4 Beca completa: consiste en un descuento del 60% del coste de la inscripción. Semibecas: cubrirán el 30% del coste de la inscripción. Pruebas de selección: cada piloto deberá abonar como derechos de inscripción 80 para las categorías pequeñas, 150 para la de Pre Moto 4 y 220 XL. Asimismo deberá cumplimentar el impreso que encontrarán en la web y remitir el resguardo de la transferencia bancaria junto a la ficha de inscripción al escuela.motos@circuitvalencia.com o al número de fax: antes del día 22 de noviembre para las pequeñas y del 2 de diciembre para las otras. Forma de pago: transferencia bancaria al titular: C.M.P.D S.A. Número de cuenta: IBAN ES Todos los pilotos han de presentar el boletín o certificado escolar el mismo día de las pruebas de selección, ya que la organización controlará las notas durante todo el curso y penalizará a los pilotos que no alcancen el nivel mínimo exigido que es: aprobado de todas las asignaturas.

4 Minimotos Pilotos que tengan cumplidos los 6 años antes de la primera carrera y que no cumplan los 10 durante el La categoría Minimotos rinde una potencia de 4,2 CV, tiene un peso de 21 kg y equipa ruedas de 5 pulgadas. La organización otorgará: 2 becas y 3 semibecas a los pilotos mejor puntuados en las pruebas de selección. Las becas e inscripciones completas al campeonato incluyen: Indumentaria (Mono y casco); Motocicleta pintada y rotulada para el campeonato; Kit de lubricantes; Kit de ropa compuesta por 4 camisetas, 2 sudaderas y un cortavientos; Asesoramiento técnico. Los pilotos becados deberán abonar como derechos de inscripción: Nada si no necesitan la motocicleta, aunque nos tendrán que mandar sus fibras para pintarlas y rotularlas. 704 si quieren la motocicleta; Los pilotos semibecados deberán abonar como derechos de inscripción: Nada si no necesitan la motocicleta, aunque nos tendrán que mandar sus fibras para pintarlas y rotularlas si quieren la motocicleta. Los pilotos no becados deberán abonar como derechos de inscripción: En caso que tengan su propia motocicleta y quieran participar en todo el campeonato, abonarán 560. Además deberán inscribirse en la web de la RFME y mandarnos sus fibras para pintarlas y rotularlas; Si necesiten motocicleta deberán abonar unos derechos de inscripción de Los pilotos que tengan su propia motocicleta y quieran participar en alguna prueba, lo podrán hacer cumpliendo el reglamento técnico y publicitario establecido, y pagar una inscripción de 80 por carrera. Todos los pilotos becados, semibecados y los que se quieran inscribir deberán inscribirse en la pagina web de la RFME, abonando los derechos de inscripción por carrera de 80. El primer clasificado final de esta categoría pasará, siempre que tenga la edad mínima exigida, y demuestre tener el curso escolar aprobado, a disputar la categoría Mini GP 110, disfrutando automáticamente de una de las becas de la organización para 2018.

5 Mini GP 110 Pilotos que tengan cumplidos los 7 años antes de la primera carrera y que no cumplan los 12 durante el 2017; La Mini GP 110 rinde una potencia de 10 CV, tiene un peso de 65 kg y ruedas de 10 pulgadas. Dispone de 4 velocidades con embrague; La organización otorgará 2 becas y 3 semibecas. Una beca estará asignada al primer clasificado de la categoría Minimotos 2016 La otra beca y las 3 semibecas serán para los pilotos mejor puntuados de las pruebas de selección. Las becas, semibecas o inscripción completa al campeonato incluyen: Indumentaria (Mono y casco), la motocicleta pintada y rotulada, un kit de lubricantes, un kit de ropa compuesta de 4 camisetas, 2 sudaderas y un cortaviento y el asesoramiento técnico. Los pilotos becados que deseen la motocicleta deberán abonar 760, los que no necesiten la motocicleta no deberán de abonar nada aunque tendrán que mandarnos sus fibras para pintar y rotular. Los pilotos semibecados que no necesiten la motocicleta no deberán abonar nada como derechos de inscripción y nos mandaran sus fibras para pintarlas y rotularlas. Los que necesiten que la organización les entregue la motocicleta deberán abonar Los pilotos no becados que deseen participar y necesiten la motocicleta deberán abonar unos derechos de inscripción de Los pilotos no becados que tengan su propia motocicleta y quieran participar en todo el campeonato, deberán de abonar unos derechos de inscripción de 580. Además deberán inscribirse en la pagina web de la RFME y mandarnos sus fibras para pintar y rotular. Los pilotos que tengan su propia motocicleta y quieran participar en alguna prueba, lo podrán hacer cumpliendo el reglamento técnico y publicitario establecido y pagar una inscripción de 80 por carrera en la web de la RFME. Todos los pilotos becados, semibecados y los que se quieran inscribir deberán inscribirse en la pagina web de la RFME, abonando los derechos de inscripción por carrera de 80. El primer clasificado final de esta categoría pasará, siempre que tenga la edad mínima exigida y demuestre tener el curso escolar aprobado, a disputar la categoría Maxi GP 220 XL, disfrutando de una de las becas de la organización para 2018.

6 Maxi GP 220 XL Pilotos que tengan cumplidos los 9 años antes de la primera carrera y que no cumplan los 15 durante el La Maxi GP 220 XL rinde una potencia de 18 CV, tiene un peso de 90 kg y ruedas de 17 pulgadas. La organización otorgará: 2 becas y 3 semibecas, una beca estará asignada al primer clasificado de la categoría Mini GP Cuna 110 temporada 2016, la segunda beca y las 3 semibecas serán para los pilotos mejor puntuados de las pruebas de selección. Las becas, semibecas o inscripción completa al campeonato incluyen: La indumentaria (Mono y casco), la motocicleta pintada y rotulada, un kit de lubricantes, un kit de ropa compuesta por 4 camisetas, 2 sudaderas y un cortavientos y el asesoramiento técnico. Los pilotos becados que deseen la motocicleta deberán abonar 2,000, los que no necesiten la motocicleta no deberán de abonar nada, aunque nos tendrán que mandar sus fibras para pintarlas y rotularlas. Los pilotos semibecados que no necesiten la motocicleta no deberán abonar nada como derechos de inscripción, aunque deberán mandarnos sus fibras para pintarlas y rotularlas. Los que necesiten que la organización les entregue la motocicleta pagarán 3,500. Los pilotos no becados que deseen participar y necesiten la motocicleta deberán abonar unos derechos de inscripción de 5,000. Los pilotos no becados que tengan su propia motocicleta y quieran participar en todo el campeonato, deberán de abonar unos derechos de inscripción de Además deberán inscribirse en la pagina web de la federación donde se realice la carrera y mandarnos sus fibras para pintarlas y rotularlas. Los pilotos que tengan su propia motocicleta y quieran participar en alguna prueba, lo podrán hacer cumpliendo el reglamento técnico y publicitario establecido, y pagar una inscripción de 125 por carrera. Todos los pilotos becados, semibecados y los que se quieran inscribir deberán inscribirse en la pagina web de la federación donde se realice la prueba, abonando los derechos de inscripción por carrera de 125 para las carreras disputadas en los circuitos permanentes y 80 en las pruebas de Mini velocidad (pistas de Karting). El primer clasificado final de esta categoría pasará, siempre que tenga la edad mínima exigida y demuestre tener el curso escolar aprobado, a disputar la categoría Pre Moto 4, disfrutando de una de las becas de la organización para 2018.

7 Pre Moto4 Pilotos que tengan cumplidos los 10 años antes de la 1ª carrera, que no cumplan los 17 años durante el año 2017, y que no hayan quedado en el top 10 de la general de la categoría Pre Moto 3 de la Copa de España de Velocidad Las Pre Moto 4 son motos de 250 4T con una potencia de 25 cv, un peso de 97 Kg y ruedas slick de 17 capaces de alcanzar una velocidad de 175 Km/h. La organización otorgará 2 becas y 3 semibecas. 1 beca estará asignada para el campeón de la categoría Maxi GP 220 XL 2016 y el resto de becas y semibecas, para los pilotos mejor puntuados de las pruebas de selección. El piloto que haya sido becado deberá abonar un importe de 2.800, IVA incluido, en concepto de inscripción al campeonato. Además deberán abonar las inscripciones de cada carrera en la federación pertinente. Al finalizar el campeonato la motocicleta y su indumentaria serán suyas. Los pilotos semibecados deberán abonar 4900, IVA incluido, por los derechos de inscripción. Además deberán abonar las inscripciones de cada carrera. Al finalizar el campeonato la motocicleta y su indumentaria serán suyas. Los pilotos no becados que deseen participar tendrán que abonar unos derechos de inscripción de IVA incluido. Además deberán de abonar las inscripciones de cada carrera. Los pilotos no becados que tengan su propia motocicleta y quieran participar en todo el campeonato, deberán de abonar unos derechos de inscripción de Además deberán inscribirse en la pagina web de la federación donde se realice la carrera, y mandarnos sus fibras para pintarlas y rotularlas. Todas Las motocicletas serán mantenidas por los pilotos, los motores irán precintados y las centralitas se sortearán en cada carrera. Se establecerá un peso mínimo de moto y piloto que será la media de los pilotos inscritos al campeonato más el peso de la moto. El ganador de este campeonato participará becado en la categoría Pre Moto 3 de la Cuna de campeones, siempre que tenga la edad mínima exigida y el curso escolar aprobado. Los derechos de inscripción incluyen: Adquisición de la motocicleta pintada y rotulada. Asesoramiento de 2 técnicos para la puesta a punto de dicha motocicleta en cada circuito Kit de lubricantes. Casco y mono de la Cuna de Campeones. Kit de ropa: 4 camisetas, 2 sudaderas y un cortavientos. Box compartido entre 6 o 8 pilotos.

8 Resumen Precios Inscripción Cuna de Campeones Minimotos MiniGP 110 MiniGP 220 PreMoto 4 Becados con moto , Semibecas (incluye moto) ,500 4,900 Semibecas (con moto propia) No becados (incluye moto) , No becados (con moto propia) , Una sola prueba RFME o

9 Equipación: Mono

10 Julián Miralles, Circuit C.V. Ricardo Tormo Tel:

Información general. Más información en los teléfonos: , , o en la página web:

Información general. Más información en los teléfonos: , , o en la página web: Información general Cuna de Campeones es un Campeonato de ámbito nacional que consta de 6 pruebas a lo largo de los mejores circuitos de toda España. Los jóvenes pilotos, becados o semibecados por el Circuit

Más detalles

Información general. Más información en los teléfonos: , , o en la página web:

Información general. Más información en los teléfonos: , , o en la página web: Información general Cuna de Campeones es un Campeonato de ámbito nacional que consta de 6 pruebas a lo largo de los mejores circuitos de toda España. Los jóvenes pilotos, becados o semibecados, por el

Más detalles

Información general. Más información en los teléfonos: , , o en la página web:

Información general. Más información en los teléfonos: , , o en la página web: Información general Cuna de Campeones es un Campeonato de ámbito nacional que consta de 6 pruebas a lo largo de los mejores circuitos de toda España. Los jóvenes pilotos, becados o semibecados, por el

Más detalles

REGLAMENTOS GENERALES CUNA DE CAMPEONES 2015

REGLAMENTOS GENERALES CUNA DE CAMPEONES 2015 REGLAMENTOS GENERALES CUNA DE CAMPEONES 2015 Minimotos Polini 4.2, MiniGP Cuna 110 4T Y MiniGP Cuna 140 4T. 1.- INTRODUCCIÓN: La empresa CIRCUITO DEL MOTOR Y PROMOCIÓN DEPORTIVA S.A con su Moto Club Circuito

Más detalles

Bases y Reglamento I Campeonato de Karting de El Carrito

Bases y Reglamento I Campeonato de Karting de El Carrito Bases y Reglamento I Campeonato de Karting de El Carrito OBJETO Peña El Carrito convoca la 1ª edición del Campeonato de Karting de El Carrito, con fines lúdicos y con el afán de incentivar la diversión

Más detalles

RFME Copa de España de MiniVelocidad ANEXO NEUMÁTICOS HOMOLOGADOS MINIMOTO / MINIGP / PROMOGP / MAXIGP / MAXIGP XL. 16.03 (rfme)

RFME Copa de España de MiniVelocidad ANEXO NEUMÁTICOS HOMOLOGADOS MINIMOTO / MINIGP / PROMOGP / MAXIGP / MAXIGP XL. 16.03 (rfme) RFME Copa de España de MiniVelocidad ANEXO NEUMÁTICOS HOMOLOGADOS MINIMOTO / MINIGP / PROMOGP / MAXIGP / MAXIGP XL 2016 Versión 16/02/2016 16.03 (rfme) ANEXO NEUMATICOS Los neumáticos aceptados en la RFME

Más detalles

BASES CONVOCATORIA BECAS CASTELLÓN MEDITERRÁNEO CUNA DE CAMPEONES 2016

BASES CONVOCATORIA BECAS CASTELLÓN MEDITERRÁNEO CUNA DE CAMPEONES 2016 BASES CONVOCATORIA BECAS CASTELLÓN MEDITERRÁNEO CUNA DE CAMPEONES 2016 1. OBJETO Las Becas Castellón Mediterráneo son unas ayudas convocadas por el Circuit por encomienda y con financiación de la Diputación

Más detalles

T E M P O R A D A / X X I X L I G A F U T B O L S A L A

T E M P O R A D A / X X I X L I G A F U T B O L S A L A T E M P O R A D A 2 0 1 6 / 2 0 1 7 X X I X L I G A F U T B O L S A L A XX L I G A D E F U T B O L 7 V I I I L I G A D E B A L O N C E S T O V I I L I G A F E M E N I N A F U T B O L 7 LOS MEJORES CAMPEONATOS

Más detalles

Si tu pasión es el motociclismo, esta es tu oportunidad para seguir el mismo desarrollo deportivo de Lorenzo, Stoner o Pedrosa. No importa tu edad.

Si tu pasión es el motociclismo, esta es tu oportunidad para seguir el mismo desarrollo deportivo de Lorenzo, Stoner o Pedrosa. No importa tu edad. Si tu pasión es el motociclismo, esta es tu oportunidad para seguir el mismo desarrollo deportivo de Lorenzo, Stoner o Pedrosa. No importa tu edad. Puedes empezar a competir desde los 6 hasta los 18 años.

Más detalles

Pintura de Paisaje en Albarracín: Naturaleza muerta y paisaje. Integración de dos géneros

Pintura de Paisaje en Albarracín: Naturaleza muerta y paisaje. Integración de dos géneros FUNDACIÓN SANTA MARÍA Ð ALBARRACÍN Pintura de Paisaje en Albarracín: Naturaleza muerta y paisaje. Integración de dos géneros 12 al 17 de julio de 2010 Profesorado Dr. José Mª. Rueda Andrés, Pintor y Profesor

Más detalles

CIRCUITO JUNIOR DE VOLEY PLAYA 2016 DE LA FEDERACIÓN MADRILEÑA DE VOLEIBOL

CIRCUITO JUNIOR DE VOLEY PLAYA 2016 DE LA FEDERACIÓN MADRILEÑA DE VOLEIBOL La Federación Madrileña de Voleibol convoca la 1ª Edición del Circuito Junior de Voley Playa, dentro del marco de actuación de programas de promoción deportiva de la Federación, a desarrollar según el

Más detalles

La inscripción deberá ir acompañada de los correspondientes derechos fijados en 1.570 + IVA por equipo (moto) aceptando la publicidad facultativa.

La inscripción deberá ir acompañada de los correspondientes derechos fijados en 1.570 + IVA por equipo (moto) aceptando la publicidad facultativa. EXTRACTO DEL REGLAMENTO COMPETICIÓN Nombre: Les 24 Hores de Catalunya Circuito: Circuit de Catalunya - 4,727 Km. Fecha: 5, 6 y 7 de julio de 2013 CALENDARIO PROVISIONAL 19 Abril Apertura inscripciones

Más detalles

Club Deportivo Baloncesto Huelva La Luz

Club Deportivo Baloncesto Huelva La Luz PROCEDIMIENTO PARA LA INSCRIPCIÓN DE LA CANTERA DEL C.D. BALONCESTO HUELVA LA LUZ CONTENIDO: 1. Objeto y alcance 2. Preinscripción e Inscripción 3. Normas generales 4. Pagos 5. Base de datos de participantes

Más detalles

Stage de entrenamiento. personalizado para pilotos

Stage de entrenamiento. personalizado para pilotos Stage de entrenamiento personalizado para pilotos Quiénes somos UNOPORCIENTO MOTORSPORT es una academia de entrenamiento especializada en pilotos de automovilismo y motociclismo, nuestra sede principal

Más detalles

XI CAMPEONATO DE ESPAÑA E INTERNACIONAL DE AJEDREZ PARA JUGADORES VETERANOS 2013

XI CAMPEONATO DE ESPAÑA E INTERNACIONAL DE AJEDREZ PARA JUGADORES VETERANOS 2013 XI CAMPEONATO DE ESPAÑA E INTERNACIONAL DE AJEDREZ PARA JUGADORES VETERANOS 2013 PLAYA DE SAN JUAN (ALICANTE) DEL 5 AL 13 DE OCTUBRE DE 2013 SALONES DE JUEGO DEL HOTEL ALMIRANTE, hotelalmirante.com ENTIDADES

Más detalles

36 JUEGOS DEPORTIVOS MUNICIPALES NORMATIVA DE GIMNASIA ARTÍSTICA DIRECCIÓN GENERAL DE DEPORTES.- AYUNTAMIENTO DE MADRID

36 JUEGOS DEPORTIVOS MUNICIPALES NORMATIVA DE GIMNASIA ARTÍSTICA DIRECCIÓN GENERAL DE DEPORTES.- AYUNTAMIENTO DE MADRID 1 sumario 1. INTRODUCCIÓN 2. PARTICIPACIÓN E INSCRIPCIONES 2.1 Fechas de inscripción 2.2 Lugar de inscripción 3. ESTRUCTURA DE LA COMPETICIÓN 3.1 Categorías 3.2 Fases 4. REGLAMENTACIÓN TÉCNICA ESPECÍFICA

Más detalles

CIRCULAR 1 / 2015 CAMPEONATOS DE ESPAÑA DE BOXEO AFICIONADO ELITE MASCULINO ELITE FEMENINO JOVEN JUNIOR DEL 25 AL 31 DE MAYO 2015

CIRCULAR 1 / 2015 CAMPEONATOS DE ESPAÑA DE BOXEO AFICIONADO ELITE MASCULINO ELITE FEMENINO JOVEN JUNIOR DEL 25 AL 31 DE MAYO 2015 CIRCULAR 1 / 2015 CAMPEONATOS DE ESPAÑA DE BOXEO AFICIONADO ELITE MASCULINO ELITE FEMENINO JOVEN JUNIOR DEL 25 AL 31 DE MAYO 2015 Campeonatos de España de Boxeo Aficionado Elite Masculino Copa de S.M.

Más detalles

REGLAMENTO DE LA PRUEBA SOCIAL DE MOTOS KARTING BARATARIA 2014 1. GENERALIDADES

REGLAMENTO DE LA PRUEBA SOCIAL DE MOTOS KARTING BARATARIA 2014 1. GENERALIDADES REGLAMENTO DE LA PRUEBA SOCIAL DE MOTOS KARTING BARATARIA 2014 1. GENERALIDADES Durante el presente mes tendrá lugar la 3 era prueba social de motos que tendrá lugar en una única jornada. Podrán participar

Más detalles

REGLAMENTO TÉCNICO de KARATE CEU 2016

REGLAMENTO TÉCNICO de KARATE CEU 2016 MINISTERIO DE EDUCACION, CULTURA Y DEPORTE REGLAMENTO TÉCNICO de KARATE CEU 2016 1. PARTICIPANTES 1.1. Deportistas Cada universidad podrá inscribir: - En la modalidad de combate (Kumite) un deportista

Más detalles

NORMATIVA ATLETISMO 2014

NORMATIVA ATLETISMO 2014 NORMATIVA ATLETISMO 2014 La Dirección de Deportes del Gobierno Vasco en colaboración con la Federación Vasca de Atletismo organizará XXXIII JUEGOS DEPORTIVOS ESCOLARES DE EUSKADI. de Pista al Aire Libre,

Más detalles

CAMPEONATO de KARTING de MADRID Y CASTILLA LA MANCHA CMK 2 CIRCUITO KARTPETANIA

CAMPEONATO de KARTING de MADRID Y CASTILLA LA MANCHA CMK 2 CIRCUITO KARTPETANIA CAMPEONATO de KARTING de MADRID Y CASTILLA LA MANCHA CMK 2 CIRCUITO KARTPETANIA 24 DE JULIO 2016 REGLAMENTO PARTICULAR PROGRAMA HORARIO MARTES 28/06/2016 MARTES 19/07/2016 MIÉRCOLES 20/07/2016 DOMINGO

Más detalles

COPA DE REY Y ULTIMA PRUEBA DEL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE MOTOS DE AGUA CIRCUITO / RALLYJET / OFFSHORE. 18 y 19 de octubre de 2014

COPA DE REY Y ULTIMA PRUEBA DEL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE MOTOS DE AGUA CIRCUITO / RALLYJET / OFFSHORE. 18 y 19 de octubre de 2014 COPA DE REY Y ULTIMA PRUEBA DEL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE MOTOS DE AGUA CIRCUITO / RALLYJET / OFFSHORE Los Alcázares.- Murcia 18 y 19 de octubre de 2014 ORGANIZA: Real Federación Española de Motonáutica

Más detalles

REGLAMENTO TÉCNICO BALONCESTO 3 contra 3 CEU 2014

REGLAMENTO TÉCNICO BALONCESTO 3 contra 3 CEU 2014 MINISTERIO DE EDUCACION, CULTURA Y DEPORTE REGLAMENTO TÉCNICO BALONCESTO 3 contra 3 CEU 2014 El Campeonato de España Universitario de Baloncesto 3 contra 3 tiene un sistema de competición que se estructura

Más detalles

Curso de Nivel III de Bádminton Entrenador Nacional de Bádminton. Alicante Información general previa a la convocatoria

Curso de Nivel III de Bádminton Entrenador Nacional de Bádminton. Alicante Información general previa a la convocatoria Curso de Nivel III de Bádminton Entrenador Nacional de Bádminton Alicante - 2012 Doc 0 Información general previa a la convocatoria LUGAR Y FECHAS Bloque Común: - Se cursará en régimen semipresencial:

Más detalles

Federación de Natación de Castilla-La Mancha

Federación de Natación de Castilla-La Mancha NORMATIVA GENERAL DE COMPETICIONES MÁSTER DE LA FNCLM 1. INTRODUCCIÓN JORNADA FECHAS PISCINA HORARIO PRIMEDe conformidad con las normativas establecidas por la Real Federación Española de Natación y por

Más detalles

CAMPEONATO DE LA COMUNIDAD VALENCIANA DE VOLEY PLAYA 2015 "SÉNIOR" CIRCUITO VOLEY PLAYA 2016

CAMPEONATO DE LA COMUNIDAD VALENCIANA DE VOLEY PLAYA 2015 SÉNIOR CIRCUITO VOLEY PLAYA 2016 C/ Rafael Micó, 5-102 C/ Córdoba, 8-1ºDcha Valencia 46003 03005 Alicante Tel. 963918760 Fax: 963924955 Tel.965227221 Fax: 965125754 Email. fvbcvdv@fvbcv.com Email. fvbcv@fvbcv.com www.fvbcv.com CAMPEONATO

Más detalles

NORMAS CAMPEONATO DE ESPAÑA 2004

NORMAS CAMPEONATO DE ESPAÑA 2004 NORMAS CAMPEONATO DE ESPAÑA 2004 Deporte de Orientación Art. 1) Pruebas El Campeonato de España constará de las siguientes pruebas: Individual, Distancia Larga Individual, Distancia Media Individual, Distancia

Más detalles

BECAS IBEROAMÉRICA. SANTANDER INVESTIGACIÓN

BECAS IBEROAMÉRICA. SANTANDER INVESTIGACIÓN BECAS IBEROAMÉRICA. SANTANDER INVESTIGACIÓN El Programa Becas Iberoamérica. Santander Investigación, para el curso 2016/2017, pretende reforzar la movilidad e intercambio de jóvenes profesores e investigadores,

Más detalles

CAMPEONATO DE ESPAÑA SUB-21 DE TAEKWONDO MASCULINO Y FEMENINO 2016

CAMPEONATO DE ESPAÑA SUB-21 DE TAEKWONDO MASCULINO Y FEMENINO 2016 CAMPEONATO DE ESPAÑA SUB-21 DE TAEKWONDO MASCULINO Y FEMENINO 2016 ORGANIZA: Federación Valenciana de Tae Kwon Do (por delegación de la Real Federación Española de Tae Kwon Do). FECHA: Sábado 30 de abril

Más detalles

ADECOPA 2014 BASES DE FÚTBOL

ADECOPA 2014 BASES DE FÚTBOL BASES DE FÚTBOL 1. ORGANIZACIÓN La organización de los Campeonatos de Fútbol de ADECOPA, está a cargo de la Comisión de Fútbol en coordinación con la Comisión Técnica. 2. CONTROL OFICIAL El control oficial

Más detalles

CONFERENCIA DE FUTBOL AMERICANO DEL CENTRO DE MEXICO A.C. COFACEM

CONFERENCIA DE FUTBOL AMERICANO DEL CENTRO DE MEXICO A.C. COFACEM México D.F. a 1 de diciembre del 2014. En cumplimiento a lo previsto en los Estatutos y Reglamento de la CONFERENCIA DE FUTBOL AMERICANO DEL ( A.C), se convoca a todas las Organizaciones Asociadas, Invitadas

Más detalles

FESTIVAL OLIMPICO DE LA JUVENTUD EUROPEA F.O.J.E Tbilisi (Georgia), 25 al Julio al 01 de Agosto CRITERIOS DE SELECCIÓN-

FESTIVAL OLIMPICO DE LA JUVENTUD EUROPEA F.O.J.E Tbilisi (Georgia), 25 al Julio al 01 de Agosto CRITERIOS DE SELECCIÓN- 1.- ASPECTOS GENERALES FESTIVAL OLIMPICO DE LA JUVENTUD EUROPEA F.O.J.E. 2015 Tbilisi (Georgia), 25 al Julio al 01 de Agosto 2015 -CRITERIOS DE SELECCIÓN- 1.1 Los presentes criterios tienen por objeto

Más detalles

3ª Prueba Campeonato de España 1/10TTElectricos 4x2

3ª Prueba Campeonato de España 1/10TTElectricos 4x2 3ª Prueba Campeonato de España 1/10TTElectricos 4x2 en El Saler (Valencia) Estimados pilotos: El Club Levanteracing, tiene el gusto de invitaros a participar en la tercera carrera del campeonato de España

Más detalles

XXXIX CAMPEONATO FUTBOL DE EMPRESAS

XXXIX CAMPEONATO FUTBOL DE EMPRESAS XXXIX CAMPEONATO FUTBOL DE EMPRESAS 1. PARTICIPANTES NORMAMATIVA GENERAL REGLAMENTO DE COMPETICIÓN Podrán participar todos los ciudadanos que lo deseen nacidos en el año 98 y anteriores. 2. INSCRIPCION

Más detalles

2. Media Maratón. 19 de Septiembre de XXIII Medio Maratón Ruta Vino del Somontano. (Barbastro, Huesca)

2. Media Maratón. 19 de Septiembre de XXIII Medio Maratón Ruta Vino del Somontano. (Barbastro, Huesca) CIRCULAR Nº Área Técnica 01/15 FECHA 15/01/2015 ASUNTO Reglamentos Campeonatos de Aragón de Ruta, marcha en ruta y campo a través 14-15 La Dirección Técnica de la FAA publica esta circular indicando los

Más detalles

CAMPEONATO PROVINCIAL DE JUEGOS POPULARES

CAMPEONATO PROVINCIAL DE JUEGOS POPULARES CAMPEONATO PROVINCIAL DE JUEGOS POPULARES AÑO 2016 CAMPEONATO PROVINCIAL DE JUEGOS POPULARES, 2016 Convocatoria aprobada por la Junta de Gobierno de esta Diputación Provincial de fecha 2 de febrero de

Más detalles

CIRCUITO PROVINCIAL DE ATLETISMO EN PISTA 2016 NORMATIVA GENERAL

CIRCUITO PROVINCIAL DE ATLETISMO EN PISTA 2016 NORMATIVA GENERAL CIRCUITO PROVINCIAL DE ATLETISMO EN PISTA 2016 NORMATIVA GENERAL La actividad de Atletismo en Pista se celebrará en las pistas de atletismo de las localidades sede. Todas las jornadas se celebrarán preferentemente

Más detalles

ATLETISMO Provincial Castellón

ATLETISMO Provincial Castellón Circular nº 09/2008 Delegación de Castellón INTRODUCCIÓN. La Delegación Provincial de Castellón de la Federación de Atletismo de la Comunidad Valenciana y la Delegación Territorial de Castellón del Consell

Más detalles

PROGRAMA BECAS IBEROAMÉRICA. ESTUDIANTES DE GRADO. SANTANDER UNIVERSIDADES

PROGRAMA BECAS IBEROAMÉRICA. ESTUDIANTES DE GRADO. SANTANDER UNIVERSIDADES PROGRAMA BECAS IBEROAMÉRICA. ESTUDIANTES DE GRADO. SANTANDER UNIVERSIDADES Convocatoria 2011 Por medio de este Programa, el Santander Río asigna a la Universidad de Buenos Aires la cantidad de 15 (quince)

Más detalles

2ª JORNADA DE ATLETISMO EN PISTA

2ª JORNADA DE ATLETISMO EN PISTA 2ª JORNADA DE ATLETISMO EN PISTA FECHA: DOMINGO, 3 de abril de 2016 LUGAR: ESTADIO DE "LOS PAJARITOS" (SORIA) CATEGORÍAS: - Prebenjamín: nacidos en los años: 2009 y 2010 - Benjamín: nacidos en los años

Más detalles

Reglamento para la Audi quattro Cup y Campeonato de España de Esquí Alpino Infantil

Reglamento para la Audi quattro Cup y Campeonato de España de Esquí Alpino Infantil Reglamento para la Audi quattro Cup y Campeonato de España de Esquí Alpino Infantil Normativa General Artículo 1. La Audi quattro Cup de la Real Federación Española Deportes de Invierno, se realizará en

Más detalles

CAMPEONATO NACIONAL OPEN DE PISCINA CORTA 2016 COPA ARENA

CAMPEONATO NACIONAL OPEN DE PISCINA CORTA 2016 COPA ARENA CAMPEONATO NACIONAL OPEN DE PISCINA CORTA 2016 COPA ARENA La Federación Chilena de Deportes Acuáticos convoca a todos los nadadores del país a participar en el Campeonato Nacional OPEN de Piscina Corta

Más detalles

PAU SELECTIVIDAD 2016

PAU SELECTIVIDAD 2016 PAU SELECTIVIDAD 2016 Participación de Profesores en las Pruebas de Acceso a la Universidad Servicio de Pruebas de Acceso, Títulos y Becas Universidad Rey Juan Carlos http://www.urjc.es/alumnos/pruebas_acceso/

Más detalles

37JUEGOS DEPORTIVOS MUNICIPALES NORMATIVA DE AJEDREZ DIRECCIÓN GENERAL DE DEPORTES.- AYUNTAMIENTO DE MADRID

37JUEGOS DEPORTIVOS MUNICIPALES NORMATIVA DE AJEDREZ DIRECCIÓN GENERAL DE DEPORTES.- AYUNTAMIENTO DE MADRID 1 sumario 1. INTRODUCCIÓN 2. PARTICIPACIÓN E INSCRIPCIONES 2.1 Fechas de inscripción 2.2 Lugar de inscripción 3. ESTRUCTURA DE LA COMPETICIÓN 3.1 Categorías 3.2 Fases 3.3 Fechas 4. REGLAMENTACIÓN TÉCNICA

Más detalles

REGLAMENTO PARTICULAR DE LA PRUEBA PAKO - GRAN PREMIO 8va. EDICION COPA JUAN MILAN - 8º FECHA 2015

REGLAMENTO PARTICULAR DE LA PRUEBA PAKO - GRAN PREMIO 8va. EDICION COPA JUAN MILAN - 8º FECHA 2015 REGLAMENTO PARTICULAR DE LA PRUEBA PAKO - GRAN PREMIO 8va. EDICION COPA JUAN MILAN - 8º FECHA 2015 1. La Asociación Pilotos de Karting del Oeste llevará a cabo Gran Premio con Pilotos Invitados el día

Más detalles

MICHELIN ENDURANCE SERIES 2014

MICHELIN ENDURANCE SERIES 2014 2014 MICHELIN ENDURANCE SERIES 2014 Las Michelin Endurance Series toman como base los 500 km. de Alcañiz, prueba que V-Line Org. organiza desde hace seis temporadas. Básicamente son carreras de resistencia

Más detalles

Escuela de Mecánicos de competición de Motocicletas

Escuela de Mecánicos de competición de Motocicletas Escuela de Mecánicos de competición de Motocicletas CURSO ESCOLAR 2013-2014 PRESENTACIÓN Monlau Competición nace en 1998 amparado por el grupo escolar Monlau. Desde el curso 2002-2003 impartimos programa

Más detalles

CIRCULAR Nº 187 DE FECHA 22 DE DICIEMBRE DE HORARIO: Se publicará en al cierre de la inscripción (jornada de tarde).

CIRCULAR Nº 187 DE FECHA 22 DE DICIEMBRE DE HORARIO: Se publicará en  al cierre de la inscripción (jornada de tarde). CIRCULAR Nº 187 DE FECHA 22 DE DICIEMBRE DE 2016 ASUNTO: I OPEN COMUNIDAD DE MADRID DE QINDA Y SANDA LUGAR: P.D.M. Villaviciosa. C/León, 59 Villaviciosa de Odón (Madrid). FECHA: Sábado 28 de enero de 2017.

Más detalles

Empresas con domicilio fiscal en Extremadura.

Empresas con domicilio fiscal en Extremadura. BASES DE LA CONVOCATORIA PROGRAMA DE BECAS PARA EMPRESAS EXTREMEÑAS CAJA BADAJOZ Caja Badajoz en colaboración con la Fundación Universidad- Sociedad de la Universidad de Extremadura pone en marcha un programa

Más detalles

REGLAMENTO ESPECIAL DEL CAMPEONATO ABSOLUTO DE CANARIAS DE RAID

REGLAMENTO ESPECIAL DEL CAMPEONATO ABSOLUTO DE CANARIAS DE RAID REGLAMENTO ESPECIAL DEL CAMPEONATO ABSOLUTO DE CANARIAS DE RAID REGLAMENTO DE RAID REGLAMENTO DEL CAMPEONATO DE CANARIAS DE RAID 1.- Es una competición para jinetes. Cada año la FCH organiza el Campeonato

Más detalles

X CTO. INTERNACIONAL DE Judo. copa A DE ESPAÑA INFANTIL

X CTO. INTERNACIONAL DE Judo. copa A DE ESPAÑA INFANTIL X CTO. INTERNACIONAL DE Judo copa A DE ESPAÑA INFANTIL FECHA SÁBADO 5 DE NOVIEMBRE DE 2016 LUGAR POLIDEPORTIVO PILAR FERNÁNDEZ VALDERRAMA Calle Vinos de Toro, s/n. VALLADOLID. CATEGORÍA CADETE Nacidos

Más detalles

Quiénes pueden inscribirse en la UCV?

Quiénes pueden inscribirse en la UCV? Para ser considerado alumno regular de la Universidad Central de Venezuela, es condición indispensable formalizar su inscripción tanto en la Secretaría General de la UCV como en el Departamento de Control

Más detalles

CURSO DE MAQUINISTA. Diploma: Acredita los conocimientos mínimos necesarios para los certificados de Categoría B.

CURSO DE MAQUINISTA. Diploma: Acredita los conocimientos mínimos necesarios para los certificados de Categoría B. INFORMACION GENERAL: Desde la entrada en vigor de la nueva orden FOM 679/2015, de 9 de abril, para poder conducir vehículos ferroviarios por la Red Ferroviaria de Interés General (R.F.I.G.) es necesario

Más detalles

REGLAMENTO PRE MOTO 4 2016

REGLAMENTO PRE MOTO 4 2016 REGLAMENTO PRE MOTO 4 2016 1.- INTRODUCCIÓN: La empresa CIRCUITO DEL MOTOR Y PROMOCIÓN DEPORTIVA S.A con su Moto Club Circuito de Motor es el organizador exclusivo de esta Copa, con la autorización y supervisión

Más detalles

CAMPEONATO DE ESPAÑA JUNIOR Y SENIOR FEMENINO Y MASCULINO DE PISTA PATINAJE VELOCIDAD C.D. AMAYA - PAMPLONA 18 Y 19 DE OCTUBRE DE 2014

CAMPEONATO DE ESPAÑA JUNIOR Y SENIOR FEMENINO Y MASCULINO DE PISTA PATINAJE VELOCIDAD C.D. AMAYA - PAMPLONA 18 Y 19 DE OCTUBRE DE 2014 COMUNICADO 20/2014 CAMPEONATO DE ESPAÑA JUNIOR Y SENIOR FEMENINO Y MASCULINO DE PISTA PATINAJE VELOCIDAD C.D. AMAYA - PAMPLONA 18 Y 19 DE OCTUBRE DE 2014 A propuesta del Comité Nacional Velocidad, se convoca

Más detalles

1 de 6. La Olimpiada Nacional será evento selectivo para el Campeonato Panamericano Junior.

1 de 6. La Olimpiada Nacional será evento selectivo para el Campeonato Panamericano Junior. 1 de 6 Anexo Técnico 2008 Ciclismo 1. Evento Selectivo: La Olimpiada Nacional será evento selectivo para el Campeonato Panamericano Junior. 2. Categorías y Ramas: Categoría (Cumplidos al año de competencia)

Más detalles

de JUNIO Club Deportivo Universidad Católica FECH - CDUC

de JUNIO Club Deportivo Universidad Católica FECH - CDUC 16 17 18 19 de JUNIO Club Deportivo Universidad Católica CAMPEONATO NACIONAL CABALLOS JÓVENES 2016 FECH - CDUC BASES JUEVES 16 Junio de 2016 Paddock: Picadero de arena silícea. Pista: Pista de alto rendimiento

Más detalles

PROVEEDOR OFICIAL: El campeonato de FIFA presencial más grande de Uruguay. Del 8 al 10 de julio en la Expo Fútbol 2016, 3era edición (LATU)

PROVEEDOR OFICIAL: El campeonato de FIFA presencial más grande de Uruguay. Del 8 al 10 de julio en la Expo Fútbol 2016, 3era edición (LATU) TORNEO DE PLAY STATION 4 FIFA 16 COPA: PROVEEDOR OFICIAL: El campeonato de FIFA presencial más grande de Uruguay Del 8 al 10 de julio en la Expo Fútbol 2016, 3era edición (LATU) CONDICIONES GENERALES Y

Más detalles

REGLAMENTO TÉCNICO KÁRATE 2015/2017

REGLAMENTO TÉCNICO KÁRATE 2015/2017 1. PARTICIPANTES Podrán tomar parte en el Campeonato Autonómico de deporte universitario de la Comunidad Valenciana, todos aquellos que acrediten ser estudiantes de 1º, 2º ó 3º ciclo de los títulos que

Más detalles

REAL FEDERACIÓN ANDALUZA DE GOLF C/ Enlace, 9 Telf Fax MÁLAGA CIRCULAR Nº 11/16

REAL FEDERACIÓN ANDALUZA DE GOLF C/ Enlace, 9 Telf Fax MÁLAGA    CIRCULAR Nº 11/16 CIRCULAR Nº 11/16 RANKING SENIOR DE ANDALUCÍA 2016 Y CLASIFICACIÓN FINAL XIX CIRCUITO SÉNIOR DE ANDALUCÍA -Se establecen Rankings Masculino y Rankings Femenino Seniors- PRUEBAS PUNTUABLES PARA EL RANKING

Más detalles

AJEVO Racing Team nace con el ánimo de fomentar y apoyar el motociclismo en las categorías inferiores.

AJEVO Racing Team nace con el ánimo de fomentar y apoyar el motociclismo en las categorías inferiores. AJEVO Racing Team nace con el ánimo de fomentar y apoyar el motociclismo en las categorías inferiores. En 2014, un grupo de personas vinculadas al motor desde hace más de 30 años, decidimos unirnos para

Más detalles

CPTO. PROVINCIAL DE ATLETISMO EN PISTA

CPTO. PROVINCIAL DE ATLETISMO EN PISTA CPTO. PROVINCIAL DE ATLETISMO EN PISTA FECHA: JUEVES / SÁBADO, 23/25 de abril de 2015 LUGAR: ESTADIO DE "LOS PAJARITOS" (SORIA) CATEGORÍAS: - Prebenjamín: nacidos en los años: 2008 y 2009 - Benjamín: nacidos

Más detalles

CONVOCATORIA PARA CURSOS DE VERANO 2016

CONVOCATORIA PARA CURSOS DE VERANO 2016 6, XXXV Aniversario del CONVOCATORIA PARA CURSOS DE VERANO 2016 La Subdirección Académica del a través de la División de Estudios Profesionales te invita a participar en los Cursos de Verano 2016. OBJETIVO

Más detalles

PROGRAMA INICIACION AL PATINAJE SOBRE HIELO, CURSO ESCOLAR 2014/15 EN DOCK 39 PUERTO VENECIA BASES TÉCNICAS. CURSO ESCOLAR 2014/2015

PROGRAMA INICIACION AL PATINAJE SOBRE HIELO, CURSO ESCOLAR 2014/15 EN DOCK 39 PUERTO VENECIA BASES TÉCNICAS. CURSO ESCOLAR 2014/2015 PROGRAMA INICIACION AL PATINAJE SOBRE HIELO, CURSO ESCOLAR 2014/15 EN DOCK 39 PUERTO VENECIA BASES TÉCNICAS. CURSO ESCOLAR 2014/2015 Promoción escolar del deporte de Patinaje sobre hielo. Zaragoza Deporte

Más detalles

Convocatoria Becas Santander de Movilidad Nacional Santander Universidades CONVOCA

Convocatoria Becas Santander de Movilidad Nacional Santander Universidades CONVOCA Convocatoria Becas Santander de Movilidad Nacional 2015-2 Como parte de la Responsabilidad Social Corporativa de Banco Santander, por medio del Plan de Apoyo a la Educación Superior, apoya la movilidad

Más detalles

Participantes Podrá participar cualquier persona mayor de 14 años (nacidos antes del 3 de agosto de 2000). No habrá límite de participación.

Participantes Podrá participar cualquier persona mayor de 14 años (nacidos antes del 3 de agosto de 2000). No habrá límite de participación. 1ª Travesía Playas de Gijón Playa de L Arbeyal a Playa de San Lorenzo NORMATIVA Fecha y hora Domingo 3 de agosto de 2014 a las 12:00 horas. Lugar, distancia y recorrido La salida tendrá lugar desde dentro

Más detalles

1. ORGANIZACIÓN PARTICIPANTES LUGAR INSCRIPCIONES FECHA JUECES FUNCIONAMIENTO DE LA PRUEBA...

1. ORGANIZACIÓN PARTICIPANTES LUGAR INSCRIPCIONES FECHA JUECES FUNCIONAMIENTO DE LA PRUEBA... BASES DEL CONCURSO 1. ORGANIZACIÓN... 1 2. PARTICIPANTES... 1 3. LUGAR... 2 4. INSCRIPCIONES... 2 5. FECHA... 3 6. JUECES... 3 7. FUNCIONAMIENTO DE LA PRUEBA... 3 8. TURNOS Y TIEMPOS DE ACTUACIÓN... 4

Más detalles

FEDERACIÓN DE GOLF DE MADRID CIRCULAR 27/2014 CAMPEONATO ABIERTO DE MADRID JUNIOR Y CADETE. Copa Príncipe de Asturias 2014

FEDERACIÓN DE GOLF DE MADRID CIRCULAR 27/2014 CAMPEONATO ABIERTO DE MADRID JUNIOR Y CADETE. Copa Príncipe de Asturias 2014 CIRCULAR 27/2014 CAMPEONATO ABIERTO DE MADRID JUNIOR Y CADETE Copa Príncipe de Asturias 2014 Real Automóvil Club de España. 24 al 26 de junio de 2014 Con relación a este campeonato, la Federación de Golf

Más detalles

ADVENTURE FUTSAL Peñíscola Torneo de Fútbol Sala Base Del 30 de junio al 3 de julio de 2016 DOCUMENTACION

ADVENTURE FUTSAL Peñíscola Torneo de Fútbol Sala Base Del 30 de junio al 3 de julio de 2016 DOCUMENTACION ADVENTURE FUTSAL Peñíscola 2016 Torneo de Fútbol Sala Base Del 30 de junio al 3 de julio de 2016 DOCUMENTACION SBS SPORT GESTIÓN DEPORTIVA ADVENTURE FUTSAL PEÑISCOLA 2016 Torneo de Fútbol Sala Base Información

Más detalles

La tripenúltima noticia...

La tripenúltima noticia... La tripenúltima noticia... Para no esperar una semana, una quincena, un mes...te enviamos casi todos los días la penúltima noticia Viernes 26 Agosto 2005 NO OLVIDES LA PROXIMA CITA NACIONAL 9 de octubre

Más detalles

IIª LIGA LOCAL DE FUTBOL 7 (2015)

IIª LIGA LOCAL DE FUTBOL 7 (2015) IIª LIGA LOCAL DE FUTBOL 7 (2015) NORMATIVA Y REGLAMENTACIÓN 1.- INSCRIPCIÓN 1.1.- Del 2 al 13 de Febrero de 2015. 1.2.- El comienzo de la liga será en Marzo. 1.3.- Sólo se considerará a un equipo inscrito

Más detalles

PRIMER CAMPEONATO DE BABY FUTBOL ORGANIZADO POR CGPA COLEGIO SAN JORGE TALCA. Reglamento

PRIMER CAMPEONATO DE BABY FUTBOL ORGANIZADO POR CGPA COLEGIO SAN JORGE TALCA. Reglamento PRIMER CAMPEONATO DE BABY FUTBOL ORGANIZADO POR CGPA COLEGIO SAN JORGE I.- Organización - Objetivos Reglamento 1.1 El CGPA del colegio San Jorge de Talca, organizará el primer campeonato de baby futbol

Más detalles

RED BULL ARENA MIX 2016

RED BULL ARENA MIX 2016 RED BULL ARENA MIX 2016 Índice: Página 3: Qué es Red Bull Arena Mix? Página 3: Cuándo y Dónde? Página 4: Quién puede participar? Página 5: Cómo inscribirse? Página 6: Horarios Página 7: Formato del torneo.

Más detalles

37 JUEGOS DEPORTIVOS MUNICIPALES NORMATIVA DE ATLETISMO DIRECCIÓN GENERAL DE DEPORTES.- AYUNTAMIENTO DE MADRID

37 JUEGOS DEPORTIVOS MUNICIPALES NORMATIVA DE ATLETISMO DIRECCIÓN GENERAL DE DEPORTES.- AYUNTAMIENTO DE MADRID 1 sumario 1. INTRODUCCIÓN 2. PARTICIPACIÓN E INSCRIPCIONES 2.1 Fechas de inscripción 2.2 Lugar de inscripción 3. ESTRUCTURA DE LA COMPETICIÓN 3.1 Categorías 3.2 Fases 3.3 Fechas 4. REGLAMENTACIÓN TÉCNICA

Más detalles

CENTRO DE FORMACIÓN PROFESIONAL SANITARIO

CENTRO DE FORMACIÓN PROFESIONAL SANITARIO CENTRO DE FORMACIÓN PROFESIONAL SANITARIO Solicitud de matrícula en Valladolid Apellidos y nombre Edad N.I.F. Nº Teléfono Domicilio Código Postal Correo electrónico Población Fecha de nacimiento Lugar

Más detalles

REGLAMENTO GENERAL DE BECAS PARA ALUMNOS

REGLAMENTO GENERAL DE BECAS PARA ALUMNOS REGLAMENTO GENERAL DE BECAS PARA ALUMNOS Colegio Juan Pablo II 2016 Índice Introducción Capítulo I Tipos de Becas Capítulo II Montos de las becas Capítulo III Fechas límite para la recepción de solicitudes

Más detalles

BASES GENERALES CONCURSO DE BANDAS ESCOLOARES DE ROCK

BASES GENERALES CONCURSO DE BANDAS ESCOLOARES DE ROCK BASES GENERALES CONCURSO DE BANDAS ESCOLOARES DE ROCK 1.- ANTECEDENTES GENERALES: 1.1.- La Universidad Privada de Tacna a través de su Vicerrectorado Académico en coordinación con la Comisión Permanente

Más detalles

BASES DEL CONCURSO. Cronograma

BASES DEL CONCURSO. Cronograma BASES DEL CONCURSO Cronograma I. Inscripciones : Del lunes 19 de mayo al viernes 06 de junio II. Audiciones : Del martes 01 al viernes 04 de julio III. Semifinal : sábado 06 de setiembre IV. Final : jueves

Más detalles

1º CAMPEONATO DE ESPAÑA DE CLUBES ELITE FEMENINO

1º CAMPEONATO DE ESPAÑA DE CLUBES ELITE FEMENINO CIRCULAR 1º CAMPEONATO DE ESPAÑA DE CLUBES ELITE FEMENINO 1º Campeonato de España de CLUBES de Boxeo Abierto Nacional; Categoría Elite FEMENINO, en Bejar (Salamanca) del 16 al 21 de diciembre de 2013.

Más detalles

FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE RUGBY Escuela Nacional de Entrenadores FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE RUGBY ESCUELA DE VERANO 2016

FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE RUGBY Escuela Nacional de Entrenadores FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE RUGBY ESCUELA DE VERANO 2016 FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE RUGBY ESCUELA DE VERANO 2016 FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE RUGBY Escuela Nacional de Entrenadores ESCUELA DE VERANO 2016 FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE RUGBY La Dirección de Desarrollo de la Federación

Más detalles

REGLAMENTO TÉCNICO de TENIS CEU 2016

REGLAMENTO TÉCNICO de TENIS CEU 2016 MINISTERIO DE EDUCACION, CULTURA Y DEPORTE REGLAMENTO TÉCNICO de TENIS CEU 2016 1. PARTICIPANTES 1.1. Deportistas. Cada Universidad podrá inscribir como máximo tres deportistas masculinos y tres deportistas

Más detalles

Palacio de Congresos Mar De Vigo

Palacio de Congresos Mar De Vigo 1ST. VIKUL DANCE CHALLENGE Domingo, 17 DE JULIO Palacio de Congresos Mar De Vigo www.vikulvigo.com campeonato@vikulvigo.com La Asociación para la promoción de la danza Coreomagazine, tiene el placer de

Más detalles

PRO TOUR CATALUNYA 2016

PRO TOUR CATALUNYA 2016 PRO TOUR CATALUNYA 2016 PARTICIPANTES: Podrán participar todos los jugadores y jugadoras profesionales con licencia en vigor expedida por la Real Federación Española de Golf o Federación Catalana de Golf

Más detalles

FORMATO OFICIAL AVANCE DE PROGRAMA RAID

FORMATO OFICIAL AVANCE DE PROGRAMA RAID DENOMINACION DEL CONCURSO : Concurso: VI HIPICO CIUDAD PALMA DEL RIO Categoría: CEN/CET 1*,CEN/CET 0*, PROMOCION E INICIACION,, Fecha celebración: 01 DE JUNIO DEL 2013 Localidad: PALMA DEL RIO (CORDOBA)

Más detalles

LA FEDERACION PERUANA DE TENIS DE MESA LA CONFEDERACION SUDAMERICANA DE TENIS DE MESA

LA FEDERACION PERUANA DE TENIS DE MESA LA CONFEDERACION SUDAMERICANA DE TENIS DE MESA LA FEDERACION PERUANA DE TENIS DE MESA Y LA CONFEDERACION SUDAMERICANA DE TENIS DE MESA CONVOCAN AL: XXI CAMPEONATO SUDAMERICANO PRE-INFANTIL U-13 II CAMPEONATO SUDAMERICANO NOVICIO U-11 LIMA, PERÚ 20

Más detalles

NORMATIVA TÉCNICA VOLEIBOL

NORMATIVA TÉCNICA VOLEIBOL NORMATIVA TÉCNICA VOLEIBOL A.- REPRESENTACIONES PARTICIPANTES Participarán en los XXV Juegos Insulares de Promoción Deportiva cuantos equipos masculinos y femeninos lo deseen. B.- EDAD DE LOS PARTICIPANTES

Más detalles

LLAMADA A PROYECTO: Brand Essence Generalitat. Bases y convocatoria abierta a los profesionales, agencias y consultoras

LLAMADA A PROYECTO: Brand Essence Generalitat. Bases y convocatoria abierta a los profesionales, agencias y consultoras LLAMADA A PROYECTO: Brand Essence Generalitat Bases y convocatoria abierta a los profesionales, agencias y consultoras 1º.- Objeto y finalidad de la convocatoria La Presidencia de la Generalitat Valenciana,

Más detalles

Deportivas Municipales

Deportivas Municipales 2009-2010 2009-2010 2009 Toda la información de la EMD en Ayuntamiento de Villacarrillo 2010 Escuela Municipal 1 de Deportes El principal programa de fomento de la práctica deportiva que desde el Área

Más detalles

Deporte escolar - Normativa de Competición NORMATIVA DE COMPETICIÓN CROSS / CAMPO A TRAVÉS

Deporte escolar - Normativa de Competición NORMATIVA DE COMPETICIÓN CROSS / CAMPO A TRAVÉS Deporte escolar - Normativa de Competición 2016-2017 NORMATIVA DE COMPETICIÓN CROSS / CAMPO A TRAVÉS 1. DISTANCIAS MÁXIMAS A RECORRER Las distancias a recorrer en competición por cada categoría no podrán

Más detalles

CAMPEONATO DE MADRID ALEVIN DE CLUBES 2016

CAMPEONATO DE MADRID ALEVIN DE CLUBES 2016 La Federación Madrileña de Voleibol, en colaboración con la Comunidad de Madrid, el Excmo. Ayto. de Pinto y el Club Voleibol Pinto, convoca la Edición 2016 del Campeonato de Madrid Alevín de Clubes, clasificatorio

Más detalles

Cursos de idiomas preparatorios para exámenes oficiales

Cursos de idiomas preparatorios para exámenes oficiales Cursos de idiomas preparatorios para exámenes oficiales The great experience of Learning foreing Languages Inicio de los cursos: 19/10/2015 Fecha fin: 17/06/2016 Matrícula abierta hasta el 14 de Octubre

Más detalles

FUNDACIÓN JOSÉ ORTIZ ÁVILA A.C. CONVOCATORIA PARA BECAS DE EDUCACIÓN SUPERIOR CICLO ESCOLAR

FUNDACIÓN JOSÉ ORTIZ ÁVILA A.C. CONVOCATORIA PARA BECAS DE EDUCACIÓN SUPERIOR CICLO ESCOLAR Página 1 de 5 FUNDACIÓN JOSÉ ORTIZ ÁVILA A.C. CONVOCATORIA PARA BECAS DE EDUCACIÓN SUPERIOR CICLO ESCOLAR 2016 2017 La Fundación José Ortiz Ávila A.C., con fundamento en sus estatutos y demás disposiciones

Más detalles

36 JUEGOS DEPORTIVOS MUNICIPALES NORMATIVA DE TENIS DIRECCIÓN GENERAL DE DEPORTES.- AYUNTAMIENTO DE MADRID

36 JUEGOS DEPORTIVOS MUNICIPALES NORMATIVA DE TENIS DIRECCIÓN GENERAL DE DEPORTES.- AYUNTAMIENTO DE MADRID 1 sumario 1. INTRODUCCIÓN 2. PARTICIPACIÓN E INSCRIPCIONES 2.1 Fechas de inscripción 2.2 Lugar de inscripción 3. ESTRUCTURA DE LA COMPETICIÓN 3.1 Categorías 3.2 Fases 3.3 Fechas 4. REGLAMENTACIÓN TÉCNICA

Más detalles

BASES COPA MTB VIÑA DE LEYDA PRIMERA FECHA, 12 DE FEBRERO DEL Viña Lomas de Leyda, Sector Cuncumen, Quinta Región San Antonio.

BASES COPA MTB VIÑA DE LEYDA PRIMERA FECHA, 12 DE FEBRERO DEL Viña Lomas de Leyda, Sector Cuncumen, Quinta Región San Antonio. BASES COPA MTB VIÑA DE LEYDA PRIMERA FECHA, 12 DE FEBRERO DEL 2017 Viña Lomas de Leyda, Sector Cuncumen, Quinta Región San Antonio. Nota: Todos los participantes que nos acompañen en la fecha del 04 de

Más detalles

NORMATIVA AUTONÓMICA DE GIMNASIA RÍTMICA 2010

NORMATIVA AUTONÓMICA DE GIMNASIA RÍTMICA 2010 NORMATIVA AUTONÓMICA DE GIMNASIA RÍTMICA 2010 - Generalidades - Campeonato Autonómico de Base I - Campeonato Autonómico de Promoción de Individuales y Conjuntos - Campeonato Autonómico de Conjuntos de

Más detalles

XIII MEMORIAL FRANCISCO GIL GRAN PREMIO CITTÀ DI LUGANO

XIII MEMORIAL FRANCISCO GIL GRAN PREMIO CITTÀ DI LUGANO CALENDARIO: XIII MEMORIAL FRANCISCO GIL GRAN PREMIO CITTÀ DI LUGANO LUGAR FECHA EL SALER 13 Febrero 2010 PANORÁMICA 27 Marzo 2010 LA FINCA 2 Mayo 2010 VILLAITANA 13 Junio 2010 OLIVA NOVA 18 Julio 2010

Más detalles

Copas Kawasaki 2010. A continuación les damos los detalles de cada una de las copas para 2010, procedimientos de inscripción. Kawasaki Ninja Cup

Copas Kawasaki 2010. A continuación les damos los detalles de cada una de las copas para 2010, procedimientos de inscripción. Kawasaki Ninja Cup Barcelona, 12 de Diciembre de 2010 En Kawasaki llevamos desde 2007 organizando diferentes campeonatos en distintas disciplinas del motociclismo de nuestro país. De esta manera en 2007 nació la ya conocida

Más detalles

PROGRAMA-HORARIO. Fecha Horario Acto Lugar. Presentación Oficial del Rallye. Apertura Parque de Asistencia y entrega de placas

PROGRAMA-HORARIO. Fecha Horario Acto Lugar. Presentación Oficial del Rallye. Apertura Parque de Asistencia y entrega de placas PROGRAMA-HORARIO Fecha Horario Acto Lugar Apertura de inscripciones Cierre de inscripciones Publicación de la lista Oficial de Inscritos Publicación hora verificación cada competidor Secretaría/Web del

Más detalles

3ª Travesía del Este Desde El Rinconín hasta la Playa de San Lorenzo, a la altura de La Escalerona.

3ª Travesía del Este Desde El Rinconín hasta la Playa de San Lorenzo, a la altura de La Escalerona. 3ª Travesía del Este Desde El Rinconín hasta la Playa de San Lorenzo, a la altura de La Escalerona.. NORMATIVA Fecha y hora Sábado 6 de agosto de 2016 a las 18:00 horas. Inscripción La inscripción se hará

Más detalles

35 JUEGOS DEPORTIVOS MUNICIPALES 2014 2015

35 JUEGOS DEPORTIVOS MUNICIPALES 2014 2015 35 JUEGOS DEPORTIVOS MUNICIPALES 2014 2015 normas técnicas Baloncesto Balonmano Béisbol Esgrima Fútbol Fútbol 7 Fútbol Sala DECCIÓN GENERAL DE DEPORTES.- AYUNTAMIENTO Tenis DE MADRID Hockey Sala Voleibol

Más detalles