CONVOCATORIA. Tenemos el honor de invitarte a participar en la segunda edición de la Carrera Cross Country México, este Domingo 16 de Octubre de 2016.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "CONVOCATORIA. Tenemos el honor de invitarte a participar en la segunda edición de la Carrera Cross Country México, este Domingo 16 de Octubre de 2016."

Transcripción

1

2 CONVOCATORIA OFICIAL Tenemos el honor de invitarte a participar en la segunda edición de la Carrera Cross Country México, este Domingo 16 de Octubre de Forma parte de este gran evento y ten el honor de ser uno de los 700 afortunados que podrán participar en nuestra segunda edición! La carrera se llevará a cabo en medio de la naturaleza, caminos de terracería rodeados de árboles, sembradíos, aire fresco y un recorrido en el cual estamos seguros que te vas a divertir y no te querrás perder nunca más. La carrera se llevará a cabo en el centro de eventos Tierra Morena en el municipio de Abasolo, Gto., ubicado en el Km. 33 de la carretera Irapuato Pénjamo a mano derecha, la señalización al momento de la bajada es muy clara a pié de carretera. El horario de salida será en punto de las 8:00 A.M. para 5K y 10K y a las 10:00 A.M. para la Carrera Cross Kids. (Para niños de 4 a 12 años). Puedes llegar fácilmente utilizando Google maps ,12z/data=!4m6!4m5!1m0!1m2!1m1!1s0x842c6f1a0e3ee6e7:0xc025d3e3d0a09ee4!3e0

3 INSCRIPCIÓN 5.5K y 10K Habrá un cupo limitado a 700 participantes, 100 de ellos en la categoría infantil en la Carrera Cross Kids. El costo de inscripción vigente hasta el día Viernes 7 de Octubre para 5 y 10K es $300.-, a partir del Sábado 8 de Octubre será de $350.- sujeto a disponibilidad. La fecha límite de inscripción para las ciudades de Querétaro, León, Celaya Salamanca, Abasolo y Pénjamo es el día Miércoles 12 de Octubre. Mientras que para la ciudad de Irapuato será el día Jueves 14 de Octubre. Tu paquete Cross Country México incluye; Playera oficial sublimada con tela de alta tecnología Número de competición Chip de cronometraje Big Tag Publicación de tu tiempo en línea Reconocimiento oficial descargable Tu foto cruzando la meta Puntos de hidratación durante el recorrido Bebida isotónica y alimentos de recuperación al cruzar la meta Medalla al cruzar la meta *Gorra oficial* de la carrera con tela de alta tecnología. (Sólo si te inscribes antes del 1 de Octubre, limitado a 100 gorras, lo que suceda primero, registros a la par de la carrera Cross Kids). INSCRIPCIÓN CROSS KIDS El costo de inscripción para la carrera Cross Kids vigente hasta el día Viernes 7 de Octubre es de $150.-, a partir del Sábado 8 de Octubre será de $200.- sujeto a disponibilidad. Habrá distancia de 2K para niños de 8 a 12 años, en seguida la distancia de 750 mts. para niños de 4 a 7 años. La carrera Cross Kids al igual que la distancia de 5K son totalmente recreativas y no habrá premiación para dichos recorridos.

4 Tu paquete Cross Kids incluye; Playera oficial sublimada con tela de alta tecnología Número de competición Tu foto cruzando la meta Puntos de hidratación durante el recorrido Bebida isotónica y alimentos de recuperación al cruzar la meta Medalla al cruzar la meta *Gorra oficial* de la carrera con tela de alta tecnología. (Sólo si te inscribes antes del 1 de Octubre, limitado a 100 gorras, lo que suceda primero, registros a la par de la carrera de adultos). Opcional; en el caso de los niños más pequeños un adulto podrá acompañarlos siempre y cuando dicha persona se haya inscrito en cualquiera de las otras categorías, de tal forma que el adulto podrá correr en su distancia correspondiente y además acompañar al menor en su recorrido o únicamente acompañar al menor si así lo prefiere. 6 COSAS QUE DEBES SABER ANTES DE INSCRIBIRTE 1. Durante la carrera existen altas posibilidades de salpicarte o ensuciarte con lodo, lleva un cambio de ropa y calzado. 2. Si planeas utilizar algún dispositivo electrónico cuida que lleve la protección necesaria a prueba de agua. 3. No te preocupes si te toca hasta atrás en el bloque de salida, a diferencia de la mayoría de las carreras, clasificaremos en base al tiempo de tu chip, es lo justo! 4. Ven con tu mejor actitud, la carrera está diseñada principalmente para divertirte. 5. Permítenos tener una mejor logística, el costo de estacionamiento será de $25.- invita a tus amigos a viajar juntos, ahorremos combustible. 6. Venir en buen estado de salud y en condiciones de participar es responsabilidad de cada participante, al inscribirte deslindas al comité organizador de cualquier responsabilidad por accidente, lesión, enfermedad o muerte. Sin embargo, habrá asistencia médica disponible en caso de presentarse alguna contingencia.

5 INSCRíbete por internet en; y en (Aplica un pequeño cargo en línea) centros de inscripción Irapuato Deportes Martí (Plaza Cibeles, Local 7) Spinning Club (Avenida de la Reforma #1732, Fracc. ciudad deportiva) Black Room (Plaza Santa María, Local 22) Café Reforma, antes Mi café Veracruz (Avenida de la reforma #422, junto al Sol de Irapuato, Fracc. Gámez) Pastelería Así o más rico (Blvd. Lázaro Cárdenas esquina con calzada de los Chinacos, Fracc. Las Palomas) New Body Gym, Avenida Jacarandas #2134, Col. San Pedro. QUERÉTARO Gym Anytimefitness (Plaza Ubika) CELAYA Pastelerías Duce Anhelo de Peggie Guzmán sucursal Av. Campestre #107-4,Fracc Campestre, Celaya, Gto. Pastelerías Duce Anhelo de Peggie Guzmán sucursal Av. Guillermo Prieto#478, Col Alameda. (Junto al puente Anenecuilco) León Banquetes Danny (Blvd. Campestre #602 esquina con calle fuego Col. Jardines del Moral).

6 Salamanca Aqua Fitness (Blvd. Bugambilias #200, Fracc. Bugambilias). Abasolo Ferre Forrajes & Miche Alfalfas (La Mora, Carr. Abasolo - Est. Joaquín Km. 3). Carola s Café (Calle Lerdo #201, Col. Centro). SEDE. Centro de eventos Tierra Morena (Km. 33 Carretera Irapuato Pénjamo). Pénjamo New Body Gym, Margen del Río #12, Zona Centro ENTREGA DE PAQUETES Nota importante; En cada ciudad habrá únicamente un lugar para la entrega de paquetes, aunque te hayas inscrito en la misma ciudad en un lugar diferente. Los paquetes se entregarán el día Sábado 15 de Octubre en los siguientes lugares; Irapuato (Aunque te hayas inscrito en otro lugar, concentraremos todos los paquetes aquí). Deportes Martí (Plaza Cibeles, Local 7) de 11:00 A.M. a 5:00 P.M. QUERÉTARO Gym Anytimefitness (Plaza Ubika). 9:00 A.M. a 2:00 P.M.

7 CELAYA Pastelerías Duce Anhelo de Peggie Guzmán sucursal Av. Guillermo Prieto#478, Col Alameda. (Junto al puente Anenecuilco) de 10:00 A.M. a 2:00 P.M. León Banquetes Danny (Blvd. Campestre #602 esquina con calle fuego Col. Jardines del Moral) de 9:00 A.M. a 2:00 P.M. Salamanca Aqua Fitness (Blvd. Bugambilias #200, Fracc. Bugambilias) de 9:00 A.M. a 1:00 P.M. Abasolo (Aunque te hayas inscrito en otro lugar, concentraremos todos los paquetes aquí). Ferre Forrajes & Miche Alfalfas (La Mora, Carr. Abasolo - Est. Joaquín Km. 3) de 11:00 A.M. a 5:00 P.M. Pénjamo New Body Gym, Margen del Río #12, Zona Centro, de 9:00 A.M. a 1:00 P.M. PREMIACIÓN ÚNICAMENTE EN LA DISTANCIA DE 10 KM Muy importante; para determinar a los ganadores se tomará en cuenta el tiempo chip de cada competidor. El ganador se determinará mediante la revisión de los tiempos chip individuales. Contaremos con jueceo por parte de la COMUDAJ. Se premiará con trofeo a los tres primeros lugares de cada categoría, tanto en la rama varonil como femenil.

8 Categorías (Ramas varonil y femenil) Juvenil, menores de 18 años. Libre, desde 18 hasta 39 años. Master, desde 40 hasta 49 años. Veteranos 50 años en delante. Para los ganadores absolutos de la distancia de 10Km. tanto en la rama varonil como femenil sin diferenciar de cual categoría provienen se les premiará además con; Primer lugar $ Segundo lugar $800.- Tercer lugar $600.- Será necesario presentar una identificación oficial para corroborar los datos de su categoría en caso de ser ganador. Te esperamos para hacer historia en nuestra SEGUNDA edición! Si tienes dudas o comentarios con mucho gusto te atenderemos en; hola@carreracrosscountrymexico.com Carrera Cross Country México *Nota importante; únicamente podrán ingresar al bloque de salida y participar en la carrera corredores registrados con su número debidamente colocado.

9

CARRERA IPN ONCE K 2016 DURANGO CONVOCATORIA

CARRERA IPN ONCE K 2016 DURANGO CONVOCATORIA CARRERA IPN ONCE K 2016 DURANGO CONVOCATORIA El Instituto Politécnico Nacional, Canal Once y la Fundación Politécnico A.C., tienen el agrado de invitarte a participar en la 9ª edición de la Carrera Nacional

Más detalles

CARRERA IPN ONCE K 2016 TIJUANA CONVOCATORIA

CARRERA IPN ONCE K 2016 TIJUANA CONVOCATORIA CARRERA IPN ONCE K 2016 TIJUANA CONVOCATORIA El Instituto Politécnico Nacional, Canal Once y la Fundación Politécnico A.C., tienen el agrado de invitarte a participar en la 9ª edición de la Carrera Nacional

Más detalles

Dirección General. El Gobierno del Distrito Federal, a través del Instituto del Deporte del Distrito Federal, y las Federaciones correspondientes.

Dirección General. El Gobierno del Distrito Federal, a través del Instituto del Deporte del Distrito Federal, y las Federaciones correspondientes. El Gobierno del Distrito Federal, a través del Instituto del Deporte del Distrito Federal, y las Federaciones correspondientes. CONVOCAN A las federaciones nacionales e internacionales, asociaciones estatales,

Más detalles

CONVOCATORIA. La Universidad Anáhuac de Puebla convoca a su tercera carrera de 5 kilómetros Leones Anáhuac, que se llevará a cabo bajo las siguientes:

CONVOCATORIA. La Universidad Anáhuac de Puebla convoca a su tercera carrera de 5 kilómetros Leones Anáhuac, que se llevará a cabo bajo las siguientes: CONVOCATORIA La Universidad Anáhuac de Puebla convoca a su tercera carrera de 5 kilómetros Leones Anáhuac, que se llevará a cabo bajo las siguientes: BASES FECHA: Domingo 15 de mayo del 2016 LUGAR: Universidad

Más detalles

Instituto del Deporte del Distrito Federal Dirección General

Instituto del Deporte del Distrito Federal Dirección General El Gobierno del Distrito Federal, a través del Instituto del Deporte del Distrito Federal, y las Federaciones correspondientes CONVOCAN A las federaciones nacionales e internacionales, asociaciones estatales,

Más detalles

C O N V O C A T O R I A

C O N V O C A T O R I A DUATLÓN MAVIRI 2015 5ta etapa del Serial de Triatlón El Comité Municipal de Triatlón de Los Mochis, Sinaloa, presenta la siguiente C O N V O C A T O R I A AVALADO POR LA ASOCIACIÓN SINALOENSE DE TRIATLÓN

Más detalles

COMPETENCIA: ENTREGA DE PAQUETES: CATEGORIAS Y PREMIACION:

COMPETENCIA: ENTREGA DE PAQUETES: CATEGORIAS Y PREMIACION: COMPETENCIA: Modalidad: Duatlón Distancias: 4KM Carrera + 30KM Ciclismo + 4KM Carrera Fecha: 12 de febrero del 2012 Hora de Arranque: 8:00 hrs. Lugar: C.C. VIA San Angel Municipio: San Andres Cholula,

Más detalles

MARATÓN AGUASCALIENTES K, K, 10K Y 5K

MARATÓN AGUASCALIENTES K, K, 10K Y 5K MARATÓN AGUASCALIENTES 2016 42.195K, 21.0975K, 10K Y 5K 1. Datos Generales del evento Fecha: 30 de octubre de 2016 : Avenida Gómez Morín S/N Barrio de la Estación Frente al Antiguo Taller de Locomotoras

Más detalles

Ciclismo de Montaña GUIA DE PARTICIPACIÓN

Ciclismo de Montaña GUIA DE PARTICIPACIÓN Ciclismo de Montaña GUIA DE PARTICIPACIÓN LUGAR: Parque San Nicolás Totolapan km 11.5 carretera Picacho- Ajusco FECHA: Sábado 28 e mayo del 2016. HORA DE ARRANQUE: 10:00 hrs CONOCE LA UBICACIÓN DEL PARQUE

Más detalles

Maratón de Ciclismo de Montaña de Creel 70 KM. BIKE MARATHON 12 y 13 de Julio 2013

Maratón de Ciclismo de Montaña de Creel 70 KM. BIKE MARATHON 12 y 13 de Julio 2013 Maratón de Ciclismo de Montaña de Creel 70 KM. BIKE MARATHON 12 y 13 de Julio 2013 EL GOBIERNO DEL ESTADO DE CHIHUAHUA, EL MUNICIPIO DE Bocoyna; EN COORDINACION CON CRATOS DEPORTES. Invita a toda la comunidad

Más detalles

4ª Carrera Familiar Marymount CONVOCATORIA. El Colegio Marymount tiene el agrado de invitarte a participar en la Cuarta Carrera Familiar

4ª Carrera Familiar Marymount CONVOCATORIA. El Colegio Marymount tiene el agrado de invitarte a participar en la Cuarta Carrera Familiar 4ª Carrera Familiar Marymount CONVOCATORIA El Colegio Marymount tiene el agrado de invitarte a participar en la Cuarta Carrera Familiar Fecha: Domingo 13 de marzo 2016 Lugar: Parque Ecológico Chapultepec

Más detalles

PUNTO DE QUIEBRE CARRERA DE OBSTACULOS 3.5 MILLAS + 15 OBSTACULOS

PUNTO DE QUIEBRE CARRERA DE OBSTACULOS 3.5 MILLAS + 15 OBSTACULOS TUXTLA GUTIÉRREZ, CHIAPAS 1 DE ABRIL DE 2015 CONVOCATORIA.- AMRAP SA DE CV en coordinación con la SECRETARIA DE LA JUVENTUD Y DEPORTE del estado de Chiapas, te invita a participar en: PUNTO DE QUIEBRE

Más detalles

CARRERA IPN ONCE K 2016 CANCÚN CONVOCATORIA

CARRERA IPN ONCE K 2016 CANCÚN CONVOCATORIA CARRERA IPN ONCE K 2016 CANCÚN CONVOCATORIA El Instituto Politécnico Nacional, Canal Once y la Fundación Politécnico A.C., tienen el agrado de invitarte a participar en la 9ª edición de la Carrera Nacional

Más detalles

CONVOCAN. Carrera Atlética San Cristóbal B A S E S:

CONVOCAN. Carrera Atlética San Cristóbal B A S E S: El Centro de Estudios, Biblioteca y Museo Vicente Fox Quezada, A.C. La Fundación Vamos México, A.C. y la Comunidad de San Cristóbal con el Aval de la Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo (FMAA)

Más detalles

Con el objetivo de Fomentar el desarrollo de la natación en México Grupo Orcas Invita a su 3ª fase de su Circuito

Con el objetivo de Fomentar el desarrollo de la natación en México Grupo Orcas Invita a su 3ª fase de su Circuito O R C A S C H A L L E N GE. Con el objetivo de Fomentar el desarrollo de la natación en México Grupo Orcas Invita a su 3ª fase de su Circuito 2013-2014. Dirigido a escuelas, clubes deportivos y pre-equipos

Más detalles

Reglamento Corrida DEL OLIMPISMO CIUDAD DEL ESTE

Reglamento Corrida DEL OLIMPISMO CIUDAD DEL ESTE Reglamento Corrida DEL OLIMPISMO CIUDAD DEL ESTE REGLAMENTO El PMC organiza la La Corrida Del Olimpismo 2014 con una distancia de 7 Km. a llevarse a cabo el domingo 6 de julio de 2014 a las 09.00 hs por

Más detalles

Global Energy Monterrey 2015

Global Energy Monterrey 2015 Global Energy Monterrey 2015 Fecha: 27 de Septiembre de 2015 Lugar: Monterrey, Nuevo León Distancias: Corre 5 y 10K / Camina 3K Organizado por: Asdeporte - Patrocinado por: Qué es lo que hace que el mundo

Más detalles

BIKE MARATHON DE LA FERIA NACIONAL DE LA PLATA 5 DE SEPTIEMBRE 2010, FRESNILLO ZACATECAS

BIKE MARATHON DE LA FERIA NACIONAL DE LA PLATA 5 DE SEPTIEMBRE 2010, FRESNILLO ZACATECAS BIKE MARATHON DE LA FERIA NACIONAL DE LA PLATA 5 DE SEPTIEMBRE 2010, FRESNILLO ZACATECAS EL MUNICIPIO DE FRESNILLO; EN COORDINACION CON EL PATRONATO DE LA FERIA NACIONAL DE LA PLATA FRESNILLO 2010, MINERA

Más detalles

CONVOCAN. A todos los ciclistas de los diferentes Estados de la Republica a participar en la: COPA FEDERACION DE PISTA

CONVOCAN. A todos los ciclistas de los diferentes Estados de la Republica a participar en la: COPA FEDERACION DE PISTA El Gobierno del Estado de Baja California, a traves del Instituto del Deporte y la Cultura Fisica de Baja California, con el aval de la Federcion Mexicana de Ciclismo A.C; y en coordinacion con la Liga

Más detalles

CONVOCATORIA 4a. Carrera Atlética Estamos Contigo Por la familia

CONVOCATORIA 4a. Carrera Atlética Estamos Contigo Por la familia EL COMITÉ ORGANIZADOR DEL PATRONATO UNIDOS POR TI DE LA SECRETARIA DE SEGURIDAD PÚBLICA DE VERACRUZ Y DE LA FUNDACIÓN VOCES DEL SOL DE MÉXICO A.C. CONVOCAN A corredores, clubes, equipos, asociaciones y

Más detalles

2016 (1era. 02 de Octubre en. 29, 30 de Septiembre al

2016 (1era. 02 de Octubre en. 29, 30 de Septiembre al 2016 (1era. 02 de Octubre en 29, 30 de Septiembre al CATEGORÍAS PARTICIPANTES Y CLUBES SEDE El Río Coutry Club Datos Club Sede Dirección: Carretera Libre Guadalajara- Nogales No.1000, El Río Country Club,

Más detalles

CONVOCATORIA CARRERA AVON MONTERREY. Carrera Caminata Avon contra el Cáncer de Mama 2015 Monterrey

CONVOCATORIA CARRERA AVON MONTERREY. Carrera Caminata Avon contra el Cáncer de Mama 2015 Monterrey CONVOCATORIA CARRERA AVON MONTERREY 1. Datos del evento Carrera Caminata Avon contra el Cáncer de Mama 2015 Monterrey Fecha: 4 de Octubre 2015. Lugar: Parque Fundidora, horno 3 Inicio: 7:30 am. Distancias:

Más detalles

C O N V O C A B A S E S

C O N V O C A B A S E S La Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas A.C., a través del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey Campus Laguna C O N V O C A A las Instituciones educativas

Más detalles

Domingo 5 de Julio :00 Hrs. $ Sabado 4 de Julio :00 hrs $ Cierre de

Domingo 5 de Julio :00 Hrs. $ Sabado 4 de Julio :00 hrs $ Cierre de NOTAS IMPORTANTES: 1.-TODOS LOS JUGADORES DEBERAN INSCRIBIRSE A TRAVES DEL SOFTWARE DE LA FMT EN FORMA ELECTRONICA. NO SE ACEPTARAN INSCRIPCIONES DE OTRA MANERA. 2.-EL PAGO DEBERA HACERSE A LA CUENTA DE

Más detalles

La tecnología también corre. Get started GUÍA DE CORREDOR

La tecnología también corre. Get started GUÍA DE CORREDOR La tecnología también corre. Get started GUÍA DE CORREDOR Infield Hipódromo de las Américas 23 de julio 2016 Te esperamos en compañía de tu familia y amigos a disfrutar una carrera musical con DJ s en

Más detalles

CONVOCATORIA. 17 de Julio Arranque: ALAKRAN BIKE 08:00 Horas PLAZA DE ARMAS DE DURANGO Meta y premiación: Paseo recreativo El Pueblito

CONVOCATORIA. 17 de Julio Arranque: ALAKRAN BIKE 08:00 Horas PLAZA DE ARMAS DE DURANGO Meta y premiación: Paseo recreativo El Pueblito EL ALACRAN BIKE DURANGO EDICION 2016 CONVOCATORIA TIERRA NORTE AVENTURA SC. Comité organizador ALAKRAN BIKE, El Equipo de Patrocinadores, El Gobierno del Estado a través de La Dirección de Ferias Espectáculos

Más detalles

Matro-clase: 4 clases al mes, cuota $ 420, anualidad $ 300. Tercera edad: 16 clases al mes, cuota $ 220, anualidad $ 300.

Matro-clase: 4 clases al mes, cuota $ 420, anualidad $ 300. Tercera edad: 16 clases al mes, cuota $ 220, anualidad $ 300. ALBERCA. Instituto Municipal del Deporte. General: 4 clases al mes, cuota $ 270, anualidad $ 300. 8 clases al mes, cuota $ 430, anualidad $ 300. 12 clases al mes, cuota $ 530, anualidad $ 300. 16 clases

Más detalles

CONVOCATORIA XXV COPA CLUB CASABLANCA DE GIMNASIA ARTÍSTICA Conforme a las siguientes bases de participación:

CONVOCATORIA XXV COPA CLUB CASABLANCA DE GIMNASIA ARTÍSTICA Conforme a las siguientes bases de participación: Núm. de evento en intranet: 255 El Club Casablanca Satélite por conducto de su coordinación deportiva, con los avales de la Asociación de Actividades Gimnásticas de la CDMX y de la Federación Mexicana

Más detalles

FEDERACIÓN MEXICANA DE JUDO, A.C. AFILIADA A:

FEDERACIÓN MEXICANA DE JUDO, A.C. AFILIADA A: LA FEDERACIÓN MEXICANA DE JUDO, A. C., CON EL APOYO DE LA ASOCIACIÓN DE JUDO TAPATÍA, A.C. Y DEL CONSEJO ESTATAL PARA EL FOMENTO DEPORTIVO Y EL APOYO A LA JUVENTUD DE JALISCO C O N V O C A A TODAS LAS

Más detalles

Serial Deportivo Compromiso, Estado de México 2008; de la Independencia a la Revolución

Serial Deportivo Compromiso, Estado de México 2008; de la Independencia a la Revolución CONVOCA A TODOS LOS CORREDORES, TROTADORES, MARCHISTAS Y AFICIONADOS AL ATLETISMO, MEXIQUENSES Y MEXICANOS POR NACIMIENTO QUE SEAN MAYORES DE 15 AÑOS A PARTICIPAR, EN EL: Serial Deportivo Compromiso, Estado

Más detalles

CONVOCATORIA XXXI EDICION DEL MARATON INTERNACIONAL TANGAMANGA 2015 SAN LUIS POTOSI, MEXICO

CONVOCATORIA XXXI EDICION DEL MARATON INTERNACIONAL TANGAMANGA 2015 SAN LUIS POTOSI, MEXICO CONVOCATORIA XXXI EDICION DEL MARATON INTERNACIONAL TANGAMANGA 2015 SAN LUIS POTOSI, MEXICO El Comité Organizador del Maratón Internacional Tangamanga, con el Aval de la Federación Mexicana de Asociaciones

Más detalles

CONVOCATORIA ESTIMADOS AMIGOS ELITE GYMNASTICS MEXICO TE INVITA COPA ELITE 2015 EVENTO DE INVITACION AVALADO POR LA A.G.E.N.L Y F.M.G.

CONVOCATORIA ESTIMADOS AMIGOS ELITE GYMNASTICS MEXICO TE INVITA COPA ELITE 2015 EVENTO DE INVITACION AVALADO POR LA A.G.E.N.L Y F.M.G. CONVOCATORIA ESTIMADOS AMIGOS ELITE GYMNASTICS MEXICO TE INVITA COPA ELITE 2015 EVENTO DE INVITACION AVALADO POR LA A.G.E.N.L Y F.M.G. COMPETENCIA CONTANDO CON LOS AVALES DE LA A.G.E.N.L.A.C., F.M.G Y

Más detalles

En el marco de los festejos conmemorativos del 80 Aniversario del Instituto Politécnico Nacional, Canal Once y la Fundación Politécnico, A.C.

En el marco de los festejos conmemorativos del 80 Aniversario del Instituto Politécnico Nacional, Canal Once y la Fundación Politécnico, A.C. En el marco de los festejos conmemorativos del 80 Aniversario del Instituto Politécnico Nacional, Canal Once y la Fundación Politécnico, A.C. CONVOCAN A las Federaciones Nacionales e Internacionales, Asociaciones

Más detalles

VUELTA CICLISTA GET LIFE 2015

VUELTA CICLISTA GET LIFE 2015 El comité Organizador de la Vuelta Ciclista GET LIFE 2015, con los apoyos del Instituto Estatal del Deporte de Coahuila y la Dirección del Deporte Municipal así como el aval de la Federación Mexicana de

Más detalles

Ibercaja - Ciudad de Zaragoza / 08 de mayo de 2016

Ibercaja - Ciudad de Zaragoza / 08 de mayo de 2016 XIX MEDIA MARATÓN Ibercaja - Ciudad de Zaragoza / 08 de mayo de 2016 REGLAMENTO OFICIAL El próximo día 08 de Mayo de 2016 se celebrará en Zaragoza la XIX edición de la Media Maratón Ibercaja-Ciudad de

Más detalles

Guía del Nadador. Asociación Morelense de Natación A.C. www.morelos.gob.mx

Guía del Nadador. Asociación Morelense de Natación A.C. www.morelos.gob.mx Guía del Nadador Asociación Morelense de Natación A.C. www.morelos.gob.mx Índice 4 5 6 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 Bienvenido a Cruce Teques 2014 Objetivo Generales de la Competencia Inscripciones

Más detalles

COPA Campeonato Nacional Apertura Piscina Corta 2014 COPA ARENA

COPA Campeonato Nacional Apertura Piscina Corta 2014 COPA ARENA COPA Campeonato Nacional Apertura Piscina Corta 2014 COPA ARENA La Federación Chilena de Deportes Acuáticos convoca a todos los nadadores del país a participar en el Campeonato Nacional Apertura de Piscina

Más detalles

GUÍA DE COMPETIDOR GRACIAS POR PARTICIPAR!

GUÍA DE COMPETIDOR GRACIAS POR PARTICIPAR! GUÍA DE COMPETIDOR GRACIAS POR PARTICIPAR! Para tener una mejor experiencia en tu evento, te recomendamos leer previamente completamente esta guía e imprimir la carta de exoneración que viene al final.

Más detalles

Cupos: Limitado. Una vez completado se cerrarán las inscripciones y no se aceptarán más inscriptos.

Cupos: Limitado. Una vez completado se cerrarán las inscripciones y no se aceptarán más inscriptos. REGLAMENTO CARRERA VERDE FECHA: Domingo 20 de Septiembre 2015 LUGAR: Figueroa Alcorta y Monroe, Palermo HORARIO DE LARGADA : 8:30 hs. DISTANCIA: 12 km competitivos 7km competitivos 2km participativos INSCRIPCIÓN

Más detalles

1er TRIATLON 2011 SPRINT RIVIERA MAYA HACIENDA TRESRIOS

1er TRIATLON 2011 SPRINT RIVIERA MAYA HACIENDA TRESRIOS 1er TRIATLON 2011 SPRINT RIVIERA MAYA HACIENDA TRESRIOS Aire libre orgullosamente trae para ti, la primera edición del Triatlón Sprint Riviera Maya, en donde se darán cita para iniciar la temporada, los

Más detalles

Pinal de Amoles Km / 14.6 Km / 6.7 Km GUÍA DEL CORREDOR

Pinal de Amoles Km / 14.6 Km / 6.7 Km GUÍA DEL CORREDOR Pinal de Amoles 2015 23.4 Km / 14.6 Km / 6.7 Km GUÍA DEL CORREDOR INFORMACIÓN GENERAL FECHA: Domingo 6 de Diciembre, 2015 LUGAR: Pinal de Amoles, Qro. DISTANCIAS: 23.4 Km / 14.6 Km / 6.7 Km MTS+: 1,484

Más detalles

II CARRERA DE RELEVOS 4X1000 M. PARQUE DE MARIA LUISA

II CARRERA DE RELEVOS 4X1000 M. PARQUE DE MARIA LUISA II CARRERA DE RELEVOS 4X1000 M. PARQUE DE MARIA LUISA ARTÍCULO 1. PRESENTACIÓN 1- El Instituto Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Sevilla (IMD), a través del Distrito Sur (IMD), con la colaboración

Más detalles

Se establecerá un control intermedio para el recorrido largo en el kilómetro 30. El tiempo máximo de paso por dicho control será de 2:45 horas.

Se establecerá un control intermedio para el recorrido largo en el kilómetro 30. El tiempo máximo de paso por dicho control será de 2:45 horas. NORMAS DE LA PRUEBA Día de la prueba: 4 de noviembre de 2012. Hora de salida: A las 10:00 horas en la Avenida Príncipe de España. Lugar de salida y meta: Recinto ferial. Recogida de dorsales: Domingo 4

Más detalles

Nacional Juvenil 2016 Anexo Técnico Atletismo

Nacional Juvenil 2016 Anexo Técnico Atletismo 1. CATEGORÍAS Y RAMAS: Nacional Juvenil 2016 Anexo Técnico Atletismo Categoría Rama 18-20 años (1998-1996) Femenil y Varonil 2. PARTICIPANTES: Ningún participante podrá desempeñar otra función dentro del

Más detalles

San José de Cúcuta, Febrero 26, 27 y 28 de 2016

San José de Cúcuta, Febrero 26, 27 y 28 de 2016 San José de Cúcuta, Febrero 26, 27 y 28 de 2016 El Club Deportivo Vida en el Agua, a través de su COMITÉ EJECUTIVO, invita a todos los Clubes de Natación del Departamento y resto del País a participar

Más detalles

11 Gran Triatlón de La Plata 2015, sexta fecha de la Copa Nacional De Triatlón Fecha: 9 de Agosto de Fresnillo, Zacatecas.

11 Gran Triatlón de La Plata 2015, sexta fecha de la Copa Nacional De Triatlón Fecha: 9 de Agosto de Fresnillo, Zacatecas. Convocatorias Evento: 11 Gran Triatlón de La Plata 2015, sexta fecha de la Copa Nacional De Triatlón Fecha: 9 de Agosto de 2015 Lugar: Distancia: Organizado por: Fresnillo, Zacatecas. SPRINT / INFANTILES

Más detalles

1. Datos generales del evento

1. Datos generales del evento Fecha: 21 febrero 2016 Pruebas: 10k, 21k Ubicación: México, Campeche, Campeche Organizador: Mas Acción MEDIO MARATÓN DEL GOLFO, CAMPECHE El Gobierno del Estado de Campeche, a través del Instituto del Deporte,

Más detalles

Los invitamos a la primera edición del Maratón Terra Máxima, San Joaquín, Querétaro, que se celebrara el día sábado 10 de noviembre del 2012.

Los invitamos a la primera edición del Maratón Terra Máxima, San Joaquín, Querétaro, que se celebrara el día sábado 10 de noviembre del 2012. Los invitamos a la primera edición del Maratón Terra Máxima, San Joaquín, Querétaro, que se celebrara el día sábado 10 de noviembre del 2012. En el evento no únicamente se contara con la carrera de 44

Más detalles

No participará ningún(a) deportista en una categoría que no corresponda a la suya, de acuerdo a las edades que están contempladas en este documento.

No participará ningún(a) deportista en una categoría que no corresponda a la suya, de acuerdo a las edades que están contempladas en este documento. 1. CATEGORIAS Y RAMAS: Anexo Técnico 2011 Ajedrez Categoría Sub 14 años (1997y menores) Juvenil Intermedia 15-16 años (1995-1996) Juvenil Mayor 17-18 años (1993-1994) Rama Femenil y Varonil No participará

Más detalles

TRIATLON ZIRA EXTREMO 2010

TRIATLON ZIRA EXTREMO 2010 EL CENTRO TURISTICO LOS CEDRITOS EN CONJUNTO CON LA ASOCIACION DE TRIATLON DEL ESTADO DE MICHOACAN, CON EL AVAL DE LA FEDERACION MEXICANA DE TRIATLON INVITAN AL TRIATLON ZIRA EXTREMO 2010 Fecha: Sábado

Más detalles

INSTRUCCIONES FINALES

INSTRUCCIONES FINALES INFORMACIÓN GENERAL Fecha de celebración: 8 de Marzo 2015 Distancia a completar: 5.000 m y 10.000 m. Hora de salida 5K: 10:00h Hora de salida 10K: 11:00h Ubicación de la salida/llegada: Interior Parque

Más detalles

1 de 6. La Olimpiada Nacional será evento selectivo para el Campeonato Panamericano Junior.

1 de 6. La Olimpiada Nacional será evento selectivo para el Campeonato Panamericano Junior. 1 de 6 Anexo Técnico 2008 Ciclismo 1. Evento Selectivo: La Olimpiada Nacional será evento selectivo para el Campeonato Panamericano Junior. 2. Categorías y Ramas: Categoría (Cumplidos al año de competencia)

Más detalles

CRUZ ROJA MEXICANA, I.A.P. CARRERA ATLÉTICA 5K y 10K

CRUZ ROJA MEXICANA, I.A.P. CARRERA ATLÉTICA 5K y 10K CRUZ ROJA MEXICANA, I.A.P. DELEGACIÓN MORELIA CARRERA ATLÉTICA 5K y 10K Cada Kilómetro Cuenta CONOCA: Cruz Roja Mexicana, I.A.P. Delegación Morelia con el apoyo de la Comisión Estatal de Cultura ísica

Más detalles

Primer Festival de Aventura Aventura Camargo BASES

Primer Festival de Aventura Aventura Camargo BASES Con la finalidad de promover el turismo de aventura en el Municipio de Camargo y desarrollar la práctica deportiva, la activación física y la sana competencia, El Municipio de Camargo a través del Festival

Más detalles

XVII MARATÓN ACUÁTICO TRITON 2015 www.triton.mx

XVII MARATÓN ACUÁTICO TRITON 2015 www.triton.mx H. Ayuntamiento de Jojutla Ayudantía Municipal de Tequesquitengo Morelos. TRITON MX Natación en México. CONVOCAN AL XVII MARATÓN ACUÁTICO TRITON 2015 A celebrar bajo las siguientes bases: Fecha: Sábado

Más detalles

INSTRUCTIVO CARRERA 5K UNIANDES. UNA CARRERA PARA HACER CARRERA DOMINGO 14 DE SEPTIEMBRE DE 2014

INSTRUCTIVO CARRERA 5K UNIANDES. UNA CARRERA PARA HACER CARRERA DOMINGO 14 DE SEPTIEMBRE DE 2014 INSTRUCTIVO CARRERA 5K UNIANDES. UNA CARRERA PARA HACER CARRERA DOINGO 14 DE SEPTIEBRE DE 2014 INFORACIÓN GENERAL El domingo 14 de Septiembre se realiza el evento atlético 5K UNIANDES UNA CARRERA PARA

Más detalles

Reglamento del ASA RUN RELOAD 2016

Reglamento del ASA RUN RELOAD 2016 Reglamento del ASA RUN RELOAD 2016 REGLAMENTO El American School of Asunción (ASA) organiza la Corrida ASA Run Reload con distancias de 10 Km, de 5 Km, y una distancia familiar de 2 Km, a llevarse a cabo

Más detalles

CAMPEONATO NACIONAL APERTURA OPEN DE PISCINA CORTA 2016 COPA ARENA

CAMPEONATO NACIONAL APERTURA OPEN DE PISCINA CORTA 2016 COPA ARENA CAMPEONATO NACIONAL APERTURA OPEN DE PISCINA CORTA 2016 COPA ARENA La Federación Chilena de Deportes Acuáticos convoca a todos los nadadores del país a participar en el Campeonato Nacional Apertura de

Más detalles

GUIA DEL CORREDOR I CARRERA BENÉFICA SIEMPRE FIEL

GUIA DEL CORREDOR I CARRERA BENÉFICA SIEMPRE FIEL GUIA DEL CORREDOR I CARRERA BENÉFICA SIEMPRE FIEL INFORMACION GENERAL La I CARRERA BENEFICA SIEMPRE FIEL es la última idea que hemos tenido para ayudar a nuestros animales ya que el importe íntegro de

Más detalles

GUÍA DE ATLETAS 2016 ISLA TO ISLA

GUÍA DE ATLETAS 2016 ISLA TO ISLA GUÍA DE ATLETAS 2016 ISLA TO ISLA Te recomendamos leer por completo ésta guía de atletas que tiene como finalidad ofrecerte una mejor experiencia en tu evento. GRACIAS POR PARTICIPAR Y MUCHO ÉXITO! PROGRAMA

Más detalles

GUiA DE ATLETA Viveros de Coyoacán, Coyoacán, CDMX 4 de diciembre de 2016

GUiA DE ATLETA Viveros de Coyoacán, Coyoacán, CDMX 4 de diciembre de 2016 Viveros de Coyoacán, Coyoacán, CDMX 4 de diciembre de 2016 Bienvenidos al gran cierre del circuito de Las Cuatro Estaciones, te invitamos a celebrar esta época con tu familia a convivir la navidad con

Más detalles

GUÍA DE ATLETAS DUATLÓN BLACKOUT MÉRIDA 2016

GUÍA DE ATLETAS DUATLÓN BLACKOUT MÉRIDA 2016 GUÍA DE ATLETAS DUATLÓN BLACKOUT MÉRIDA 2016 Te recomendamos leer por completo ésta guía de atletas que tiene como finalidad ofrecerte una mejor experiencia en tu evento. Gracias por participar y mucho

Más detalles

CARRERA IPN ONCE K 2016 MAZATLÁN CONVOCATORIA

CARRERA IPN ONCE K 2016 MAZATLÁN CONVOCATORIA CARRERA IPN ONCE K 2016 MAZATLÁN CONVOCATORIA El Instituto Politécnico Nacional, Canal Once y la Fundación Politécnico A.C., tienen el agrado de invitarte a participar en la 9ª edición de la Carrera Nacional

Más detalles

XIV TRIATLÓN DE VALENCIA PLAYA DE PINEDO. TRIATLON PINEDO 2016

XIV TRIATLÓN DE VALENCIA PLAYA DE PINEDO. TRIATLON PINEDO 2016 XIV TRIATLÓN DE VALENCIA PLAYA DE PINEDO. TRIATLON PINEDO 2016 Puntuable para: Liga de Clubes Caixa Popular de FTCV Open Popular 29 de Mayo 2016 / Playa de Pinedo DISTANCIAS 0 75 Km natación + 20 Km ciclismo

Más detalles

58 TRADICIONAL MARATON ACAPULCO 2016

58 TRADICIONAL MARATON ACAPULCO 2016 58 TRADICIONAL MARATON ACAPULCO 2016 VIRGEN DE GUADALUPE REINA DE LOS MARES ACAPULCO, GRO. Lugar y fecha. Se realizará en la ciudad y puerto de Acapulco, Gro. Los días sábado 3 y domingo 4 de diciembre

Más detalles

GRAN CORRIDA FAMILIAR ANIVERSARIO IMSA SAN ANTONIO CIUDAD PUERTO 2016

GRAN CORRIDA FAMILIAR ANIVERSARIO IMSA SAN ANTONIO CIUDAD PUERTO 2016 GRAN CORRIDA FAMILIAR ANIVERSARIO IMSA SAN ANTONIO CIUDAD PUERTO 2016 PROMOVER EL DESARROLLO INTEGRAL DE LAS PERSONAS DE LA COMUNA TRAVÉS DE ESTILOS DE VIDA SALUDABLES, ACTIVIDAD FÍSICA Y RECREACION OBJETIVOS:

Más detalles

XXVIII TORNEO INTERNACIONAL DE AJEDREZ GM CARLOS TORRE REPETTO IN MEMORIAM 2016

XXVIII TORNEO INTERNACIONAL DE AJEDREZ GM CARLOS TORRE REPETTO IN MEMORIAM 2016 GOBIERNO DEL ESTADO DE YUCATÁN H. AYUNTAMIENTO DE MÉRIDA PATRONATO CARLOS TORRE REPETTO IN MEMORIAM, A.C. ASOCIACIÓN DE AJEDRECISTAS DEL ESTADO DE YUCATÁN A.C. CON EL AVALA DE LA FEDERACIÓN NACIONAL DE

Más detalles

CONVOCATORIA IV COPA INTERNACIONAL DE VISORIAS

CONVOCATORIA IV COPA INTERNACIONAL DE VISORIAS CONVOCATORIA PROMOTORA DEPORTIVA LUIS FLORES a través de su comité organizador tiene el honor de convocar a todos los equipos colegios ligas deportivas y cualquier organización deportiva a participar en

Más detalles

[Título del documento]

[Título del documento] [Título del documento] [Subtítulo del documento] Descripción breve [Dibujar su lector con un resumen de la participación. Normalmente es un breve resumen del documento. Cuando esté listo para agregar contenido,

Más detalles

MARATON DE PATINAJE DE LAS AMÉRICAS OPEN SUDAMERICANO PANAMÁ 2012

MARATON DE PATINAJE DE LAS AMÉRICAS OPEN SUDAMERICANO PANAMÁ 2012 MARATON DE PATINAJE DE LAS AMÉRICAS OPEN SUDAMERICANO PANAMÁ 2012 Ciudad de Panamá, República de Panamá DOMINGO 29 de ABRIL DEL 2012 CONVOCATORIA OFICIAL 1 MARATON DE PATINAJE DE LAS AMÉRICAS OPEN SUDAMERICANA

Más detalles

SECCIÓN 61 INSTITUTOS TECNOLÓGICOS

SECCIÓN 61 INSTITUTOS TECNOLÓGICOS El Instituto Tecnológico de Toluca, con el firme propósito de fomentar la sana convivencia y fraternal competencia entre los trabajadores de los Institutos Tecnológicos, el Comité Ejecutivo Delegacional

Más detalles

Reglamento de Competencia de Voleibol Playero

Reglamento de Competencia de Voleibol Playero Reglamento de Competencia de Voleibol Playero Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas, A.C. Elaborado por Paula Eguiluz Soto Comisionado Técnico Nacional Tel. 55 14 85 95 26 Ibero

Más detalles

INSTITUTO CUMBRES DEL BOSQUE LEÓN REGLAMENTO DE TENIS CATEGORIAS

INSTITUTO CUMBRES DEL BOSQUE LEÓN REGLAMENTO DE TENIS CATEGORIAS INSTITUTO CUMBRES DEL BOSQUE LEÓN REGLAMENTO DE TENIS CATEGORIAS CATEGORIA Infantil A Infantil B Juvenil A Juvenil B Juvenil C Juvenil D AÑO DE NACIMIENTO 8 años y menores 9 y 10 años 11 y 12 años 13 y

Más detalles

CONVOCATORIA CARRERA EXCLUSIVA PARA EMPLEADOS, FAMILIARES Y AMIGOS DE GENERAL ELECTRIC.

CONVOCATORIA CARRERA EXCLUSIVA PARA EMPLEADOS, FAMILIARES Y AMIGOS DE GENERAL ELECTRIC. CONVOCATORIA General Electric, con el apoyo de las autoridades estatales, municipales, INDEREQ, el aval de la AQA (Asociación Queretana de Atletismo), y la operación de AQ SPORTS: te invita a participar

Más detalles

Maratón MOVIENDO A MICHOACÁN. Distancias: 42 k 1.95, 21 k, 10 k y 5 k (medidos por agrimensor avalado por la FMAA)

Maratón MOVIENDO A MICHOACÁN. Distancias: 42 k 1.95, 21 k, 10 k y 5 k (medidos por agrimensor avalado por la FMAA) Maratón MOVIENDO A MICHOACÁN 1.- Convocatoria Fecha: 16 de Agosto de 2015 Lugar: Estadio Venustiano Carranza Hora de salida: Maratón: 7:00am 21 k: 7:05 am 10 y 5 k: 7:30am Distancias: 42 k 1.95, 21 k,

Más detalles

JUEGOS ESCOLARES 2015/2016 A T L E T I S M O

JUEGOS ESCOLARES 2015/2016 A T L E T I S M O JUEGOS ESCOLARES 2015/2016 A T L E T I S M O JUEGOS ESCOLARES CURSO 2015/2016 2015 8 Noviembre 1ª jornada Campo a Través Los Viveros 21 Noviembre 1ª jornada Promoción Módulo Cubierto Río Esgueva 28 Noviembre

Más detalles

CONVOCATORIA, LUGAR Y FECHA ALBERCA NIVEL CATEGORÍA INSCRIPCIONES COSTO SISTEMA DE COMPETENCIA PREMIACIÓN

CONVOCATORIA, LUGAR Y FECHA ALBERCA NIVEL CATEGORÍA INSCRIPCIONES COSTO SISTEMA DE COMPETENCIA PREMIACIÓN PUBLICADO EN RED Natación - NatacionMexico.com CONVOCATORIA EL INSTITUTO MUNICIPAL DEL DEPORTE DE CUAUTITLÁN IZCALLI, EDO. DE MÉXICO, INVITA A TODAS LAS ESCUELAS DE NATACIÓN, CLUB S DEPORTIVOS PARTICULARES,

Más detalles

IX MEDIA MARATON Ciudad de Las Hortalizas 2016 y 10 5 Km. de Promoción EL EJIDO 13 de Marzo

IX MEDIA MARATON Ciudad de Las Hortalizas 2016 y 10 5 Km. de Promoción EL EJIDO 13 de Marzo IX MEDIA MARATON Ciudad de Las Hortalizas 2016 y 10 5 Km. de Promoción EL EJIDO 13 de Marzo Reglamento de la Media Maratón: Articulo 1. El Instituto Municipal de Deportes y El Club de Atletismo Murgiverde

Más detalles

CAMPEONATO NACIONAL OPEN DE PISCINA CORTA 2016 COPA ARENA

CAMPEONATO NACIONAL OPEN DE PISCINA CORTA 2016 COPA ARENA CAMPEONATO NACIONAL OPEN DE PISCINA CORTA 2016 COPA ARENA La Federación Chilena de Deportes Acuáticos convoca a todos los nadadores del país a participar en el Campeonato Nacional OPEN de Piscina Corta

Más detalles

CAMPEONATO NACIONAL OPEN DE PISCINA CORTA 2016 COPA ARENA

CAMPEONATO NACIONAL OPEN DE PISCINA CORTA 2016 COPA ARENA CAMPEONATO NACIONAL OPEN DE PISCINA CORTA 2016 COPA ARENA La Federación Chilena de Deportes Acuáticos convoca a todos los nadadores del país a participar en el Campeonato Nacional OPEN de Piscina Corta

Más detalles

Universiada Nacional 2016

Universiada Nacional 2016 Universiada Nacional 2016 Anexo Técnico de Karate 1 Anexo Técnico de Karate-Do 1.- CATEGORÍA La categoría será Única y los competidores deberán haber nacido entre el 1ero. de Enero de 1988 y el 31 de Diciembre

Más detalles

IFBB COLOMBIA. Señores PRESIDENTES DE LIGAS DEPARTAMENTALES Y CLUBES A FIN CON LA IFBB Ciudad.

IFBB COLOMBIA. Señores PRESIDENTES DE LIGAS DEPARTAMENTALES Y CLUBES A FIN CON LA IFBB Ciudad. Cali, Valle del Cauca 26 de abril de 2016 Señores PRESIDENTES DE LIGAS DEPARTAMENTALES Y CLUBES A FIN CON LA IFBB Ciudad. Reciban un cordial saludo y el deseo sincero de éxito en todas sus actividades.

Más detalles

Índice. Página: 6. Fútbol rápido. 7. Básquetbol y voleibol. 9. Reglamento de atletismo. 11. Tenis y tenis de mesa

Índice. Página: 6. Fútbol rápido. 7. Básquetbol y voleibol. 9. Reglamento de atletismo. 11. Tenis y tenis de mesa Índice Página: 1. Fechas y sedes...2 2. Convocatoria...3 4. Ajedrez...5 5. Fútbol soccer...6 6. Fútbol rápido...7 7. Básquetbol y voleibol...8 8. Atletismo...9 9. Reglamento de atletismo...10 10. Karate...11

Más detalles

I TRAVESÍA UNIVERSIDAD DE GRANADA- ALBOLOTE

I TRAVESÍA UNIVERSIDAD DE GRANADA- ALBOLOTE I TRAVESÍA UNIVERSIDAD DE GRANADA- ALBOLOTE 2ª Prueba del Circuito Provincial De Travesías a nado 2016 00.- Introducción y Reglamentación. La I Travesía Universidad de Granada-Albolote es la segunda prueba

Más detalles

Primer Serial de Activación Física en las Áreas Naturales Protegidas

Primer Serial de Activación Física en las Áreas Naturales Protegidas CONTENIDO 1. PRESENTACIÓN DEL SERIAL 2. INVITACIÓN Y DESCRIPCIÓN DEL CALENDARIO 3. CONVOCATORIA 4. MAPA DE PISTAS EN CALENDARIO PRESENTACIÓN DEL SERIAL En nuestra celebración del Bicentenario de la Independencia

Más detalles

INFORMACION VERANO Tema. Fechas. Costo:

INFORMACION VERANO Tema. Fechas. Costo: Hola! Gracias por tu interés en Campamento Maranatha, instalaciones históricas de la calle de Galeana, en la ciudad de Rio Verde, estado de San Luis Potosí, México INFORMACION VERANO 2016 Tema Fechas JOVENES:

Más detalles

DIRECCIÓN DE DESARROLLO HUMANO DEPARTAMENTO DE DEPORTES Y RECREACIÓN CURSOS DEPORTIVOS HORARIOS Y COSTOS

DIRECCIÓN DE DESARROLLO HUMANO DEPARTAMENTO DE DEPORTES Y RECREACIÓN CURSOS DEPORTIVOS HORARIOS Y COSTOS DIRECCIÓN DE DESARROLLO HUMANO DEPARTAMENTO DE DEPORTES Y RECREACIÓN CURSOS DEPORTIVOS HORARIOS Y COSTOS 2015-1 FECHAS PRE INSCRIPCIONES Entre el 26 y 29 de enero, únicamente personas que estuvieron en

Más detalles

Universiada Nacional 2016

Universiada Nacional 2016 Universiada Nacional 2016 Anexo Técnico de Voleibol de Playa 1 Anexo Técnico de Voleibol de Playa 1.- CATEGORÍA La categoría será Única y los competidores deberán haber nacido entre el 1ero. de Enero de

Más detalles

COMITÉ DE DEPORTES ACUÁTICOS LOS DELFINES DEL CDE BARINAS, ESTADO BARINAS

COMITÉ DE DEPORTES ACUÁTICOS LOS DELFINES DEL CDE BARINAS, ESTADO BARINAS COMITÉ DE DEPORTES ACUÁTICOS LOS DELFINES DEL CDE BARINAS, ESTADO BARINAS CLUB DEPORTIVO ESPAÑOL 2.016 CONDICIONES GENERALES 1. - DISPOSICIONES GENERALES Copa CLUB DEPORTIVO ESPAÑOL, será para nadadores

Más detalles

ORGANIZAN: CONTROL TÉCNICO: COLABORAN: HORARIO COMPETICIÓN: 1) Categorías PREBENJAMIN-BENJAMÍN-ALEVIN:

ORGANIZAN: CONTROL TÉCNICO: COLABORAN: HORARIO COMPETICIÓN: 1) Categorías PREBENJAMIN-BENJAMÍN-ALEVIN: VI TRAVESÍA SOLIDARIA MÓJATE POR LA ESCLEROSIS Playa Paraíso Mar Menor (Cartagena) Puntuable para el Circuito de Aguas Abiertas de la Región de Murcia DOMINGO 12 DE JULIO DE 2015 10:30 CATEGORÍAS PREBENJAMÍN,

Más detalles

REGLAMENTO VII SAN SILVESTRE DE MÉRIDA. 27 de diciembre de 2015

REGLAMENTO VII SAN SILVESTRE DE MÉRIDA. 27 de diciembre de 2015 REGLAMENTO VII SAN SILVESTRE DE MÉRIDA 27 de diciembre de 2015 Artículo 1º. ORGANIZACIÓN La VII San Silvestre de Mérida, será organizada por la Peña Madridista Ntra. Sra. de la Antigua y colaboran el Excmo.

Más detalles

La Asociación Mexicana Infantil Juvenil de Golf A.C.

La Asociación Mexicana Infantil Juvenil de Golf A.C. CONVOCATORIA La (MJGA), tiene el honor de invitar a todos los golfistas de 5 a 18 años de edad en ambas ramas, a participar en el Tour Championship 2015 (5ta. Etapa del Ranking Nacional y cuyo puntaje

Más detalles

REGLAMENTO 10K LA RIOJA HACE EQUIPO

REGLAMENTO 10K LA RIOJA HACE EQUIPO REGLAMENTO 10K LA RIOJA HACE EQUIPO El próximo día 31 de enero de 2016 se celebrará en Logroño la carrera popular 10K LA RIOJA HACE EQUIPO. La FRA organiza este evento deportivo, prueba que está en el

Más detalles

CAMPEONATO NACIONAL INFANTIL DE VERANO 2016

CAMPEONATO NACIONAL INFANTIL DE VERANO 2016 CAMPEONATO NACIONAL INFANTIL DE VERANO 2016 La Federación Chilena de Deportes Acuáticos convoca a todos los nadadores de los clubes del país a participar en el Campeonato Nacional Infantil de VERANO 2016,

Más detalles

BASES RUN WILD RUN WILD 2016, son desafiantes 6kms en un cerro con alta pendiente + barro + obstáculos, solo para verdaderos valientes.

BASES RUN WILD RUN WILD 2016, son desafiantes 6kms en un cerro con alta pendiente + barro + obstáculos, solo para verdaderos valientes. BASES RUN WILD 2016 Fecha: 25 de SEPTIEMBRE 2016. Lugar: RUTA K60 (10 kilómetros desde Talca - Pencahue). Horario: Desde las 09:30 hrs. Hasta las 14:30 hrs. Descripción de la carrera: - RUN WILD 2016,

Más detalles

JUNIO 19, Guía del Evento

JUNIO 19, Guía del Evento 01 JUNIO 19, 2016 Guía del Evento 02 Estimados atletas, En nombre de Esencial Costa Rica Media Maratón San José queremos darles la bienvenida a nuestra primera edición. Le presentamos la Guía Oficial del

Más detalles

CAMPEONATO NACIONAL INFANTIL DE INVIERNO 2016

CAMPEONATO NACIONAL INFANTIL DE INVIERNO 2016 CAMPEONATO NACIONAL INFANTIL DE INVIERNO 2016 La Federación Chilena de Deportes Acuáticos convoca a todos los nadadores de los clubes del país a participar en el Campeonato Nacional Infantil de INVIERNO

Más detalles

CICLOPISTA DE RÍO MAYO, PARQUE CENTENARIO Y PARQUE CHAPULTEPEC

CICLOPISTA DE RÍO MAYO, PARQUE CENTENARIO Y PARQUE CHAPULTEPEC CARRERA IPN ONCE K 2016 XOCHITEPEC CONVOCATORIA El Instituto Politécnico Nacional, Canal Once y la Fundación Politécnico A.C., Tienen el agrado de invitarte a participar en la 9ª edición de la Carrera

Más detalles

CONVOCAN. A todos los atletas infantiles y Juveniles, Libres del Estado de Jalisco Y del País a participar en pruebas de Pista y Campo dentro del

CONVOCAN. A todos los atletas infantiles y Juveniles, Libres del Estado de Jalisco Y del País a participar en pruebas de Pista y Campo dentro del El Club de Atletismo Halcones de Pto. Vallarta, con el apoyo del COMUDE Vallarta y el aval de la Asociación Jalisciense de Clubes Atléticos A.C. y la FEDERACIÓN MEXICANA DE ASOCIACIONES DE ATLETISMO, A.C."

Más detalles

Bicicleta de Montaña

Bicicleta de Montaña Bicicleta de Montaña La Presente convocatoria tiene como finalidad establecer las bases de participación de los XLIX Juegos Deportivos Bancarios 2014. LUGAR: La competencia se realizará en: Parque San

Más detalles