Porto y Región. Términos y condiciones generales:

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Porto y Región. Términos y condiciones generales:"

Transcripción

1 TODOS los TOURS 2017/2018

2 Porto y Región 1. Porto City Tour Medio Día Tours Regulares 2. Aveiro Tour Medio Día 3. Minho Tour Día Completo 4. Douro Tour Día Completo 5. Fátima Tour Día Completo 6. Santiago de Compostela Tour Día Completo 7. Wine Tour Douro Valley Día Completo 8. Fado Tour De Noche 9. Porto City Tour Día Completo 10. Porto Lisbon Porto Día Completo Términos y condiciones generales: 11. Serra da Estrela Tour Día Completo 12. Alto Minho Tour Día Completo 13. Aldeias Históricas Tour Día Completo 14. Gerês Tour Día Completo 15. Bairrada Wine Tour Día Completo 16. Barcelos Tour Medio día 17. Guimarães Tour Medio día Idiomas: portugués, inglés, español y francés Tours: Transporte en minibús turístico de 9 plazas, taxi turístico o autobús con guía Duración: las horas de duración son horas aproximadas. El Tour está sujeto al tráfico local, horarios de visitas, etc. Recogida: gratuito en los hoteles centrales de Oporto y Vila Nova de Gaia. Para alojamientos privados y otros tipos de alojamiento el punto de encuentro es en LIVING TOURS PORTO (Rua Mouzinho da Silveira, 352/354 Porto) - al lado de la estación de trenes de São Bento. La reserva es obligatoria y requiere una petición / confirmación por correo electrónico - Las reservas deben ser confirmadas al menos 48 horas antes de la fecha de el servicio Las cancelaciones dentro de 48 horas o menos se cargará completamente Niños: 4-12 años: 50% Y 0-3 años: gratis Temporada: 1/4/ /3/2018 Todos los tours tienen salida de / regreso a Oporto. Los servicios incluidos en los tours (visitas a viticultores, restaurantes, etc.) están sujetos a terceros y puede cambiar sin previo aviso Todos los tours no están disponibles el 25 de diciembre y el 1 de enero

3 1. Porto City Tour Medio día Visita guiada en Oporto, capital del norte de Portugal y Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Todo en esta maravillosa ciudad es un viaje memorable, desde la Catedral a las Bodegas de Vino de OPorto, donde vas a visitar y hacer una degustación. Vas a tener la oportunidad de visitar los lugares más ricos en tradición y cultura en Oporto. Durante la visita se le darán referencias importantes sobre las calles y plazas del Centro Histórico. Centro Histórico de Oporto Património de la Humanidad Catedral de Oporto Estación de Tren de S. Bento Una de Las mas hermosas en el mundo Livraria Lello La 3ª mais hermosa del mundo Bodegas de Vino de Oporto Visita y prueba de vinos Salidas: 09h00 y 14h00 Frecuencia: Diário, excepto 25 de Deciembre y 1 de Enero Duración: 4h Nova de Gaia (centro de la ciudad) Visita Guiada Traslados Visita a una bodega de Vinho de Oporto - Visita y degustacion de vinos No incluido Comidas y Bebidas Gastos personales y propinas Regular Adulto Niños Porto City Tour Medio día 37,50 18,75 Porto City Tour + Crucero 6 Puentes - MD (Sin retorno al Hotel) 47,50 23,75 Porto City Tour + Almuerzo- MD (Sin retorno al Hotel) 57,50 28,75 Porto City Tour + Crucero + Almuerzo - MD (Sin retorno al Hotel) 67,50 33,75 Porto City Tour Medio - Día 300 (hasta 7 personas)

4 2. Aveiro Tour Médio día Aveiro, ciudad de embarcaciones típicas ("Moliceiros) y conocida como la "Venecia de Portugal", revela en sus núcleos importantes vínculos entre la ciudad y el río. Fantástico recorrido por los canales de Aveiro y la famosa zona de Costa Nova! Veeza de Portugal Crucero en un Moliceiro (Barco Típico) Canales de Aveiro Costa Nova Salidas: 09h00 y 14:00 Frecuencia: Diário, excepto 25 de Diciembre y 1 de Enero Duración: 4h Visita Guiada Traslados Crucero en un Barco Típico de Aveiro No Comidas y Bebidas Gastos personales y propinas Regular Adulto Niños Aveiro Tour Medio día Aveiro Tour Medio día 350 (Hasta 7 personas)

5 3. Minho Tour Día Completo En este programa único, se visita Braga una de las ciudades religiosas más antiguas del mundo! Vas a visitar las tres capillas que forman el famoso triángulo de la fe: la Catedral de Braga y el Santuario de Sameiro y Bom Jesús. Después de un delicioso almuerzo (incluido), el tour continúa hacia Guimarães, cuna de Portugal, donde tendrá la oportunidad de conocer su magnífico centro histórico (Patrimonio de la Humanidad). Centro Histórico de Braga Santuário de Sameiro Santuário de Bom Jesus Catedral de Braga Centro Histórico de Guimarães Património de la Humanidad Castillo de Guimarães Salidas: 09h00 Frecuencia: Diário, excepto 25 de Diciembre y 1 de Enero Duración: 9h Visita Guiada Almuerzo Entradas Traslados No Gastos personales y propinas Regular Adulto Niños Minho Tour Día completo Minho Tour Día completo 540 (Hasta 7 personas)

6 4. Douro Tour Día Completo Siendo la primera región del mundo demarcada para el vino, el Valle del Duero es ahora Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y famoso por tener un paisaje único! Este tour le llevará a conocer Lamego, Sabrosa y Pinhão para que tenga la oportunidad de explorar sus paisajes y experimentar toda la esencia del Valle del Duero! Al final del tour hace una degustación de vinos en una finca. Valle de Duero Patrimonio de la Humanidad Lamego - Santuário de Nuestra Señora de los Remédios Crucero Panorâmico en Pinhão Finca Produtora de Vino Visita y degustacion de vinos Salidas: 09h00 Frecuencia: Diário, excepto 25 de Dezeiembro y 1 de Enero Duración: 9h Visita Guiada Almuerzo Visita a una finca de vinos visita y degustación de vinos Crucero panoramico en Pinhão Traslados No Gastos personales y propinas Regular Adulto Niños Douro Tour Día completo 95 47,50 Douro Tour Día completo 570 (Hasta 7 personas)

7 5. Fátima Tour Día Completo Visita al mayor centro religioso de Portugal - Fátima! Si aprecia este tipo de turismo entonces este tour está perfectamente indicado para usted! Durante un día tendrá la oportunidad de visitar el Santuario de Fátima con un tiempo para hacer actividades religiosas de interés y por la tarde va a poder explorar la ciudad de Coimbra y admirar su maravilloso centro histórico. Santuário de Fátima Catedral de Coimbra Universidad de Coimbra Património de la Humanidad Salidas: 08h30 Frencuencia: Diário, excepto 25 de Deziembre y 1 de Enero Duración: 9h Visita Guiada Almuerzo Traslados Tiempo livre para actividades religiosas No Gastos personales y propinas Regular Adulto Niños Fátima & Coimbra Tour Día Completo 95 47,50 Fátima & Coimbra Tour Día Completo 570 (Hasta 7 personas)

8 6. Santiago de Compostela Tour Día Completo Santiago de Compostela, con su impresionante Catedral es uno de los lugares de peregrinación más importantes del mundo, famoso por su "Caminhos de Santiago". En este recorrido no sólo se visita esta hermosa ciudad, sino también Valença do Minho, un pueblo histórico en el norte de Portugal, situado en la frontera entre Portugal y España! Centro Histórico de Santiago de Compostela Património de la Humanidad Catedral de Santiago de Compostela Centro histórico de Valença del Minho Fortaleza de Valença Salidas: 08h00 Frecuencia: Diário, excepto 25 de Deziembre y e 1 de Enero Duración: 9h Minimo de 2 participantes Tiempo livre para visitar el o centro histórico y Catedral de Santiago de Compostela Visita Guiada al centro histórico de Valença del Minho Almuerzo Traslados No incluido Gastos personales y propinas Regular Adulto Niños Santiago de Compostela Tour - Día completo Santiago de Compostela Tour - Día completo 660 (Hasta 7 personas)

9 7. Wine Tour Douro Valley Día Completo La primera región del mundo a ser demarcada para el vino, el Valle del Duero es ahora Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y famoso por tener un paisaje único! Explora el Valle del Duero y entra en la cultura del vino con la visita a dos Fincas de Vino con degustación! Vas también hacer un crucero panorámico de una hora para que tengas la oportunidad de admirar todas los maravillosos paisajes! Vista del Alto Douro la zona de mas viñedos - Patrimonio Finca de vino - Portal - Visita y degustación de vino Crucero panorámico en Pinhão Finca de vino Bonfim - Visita y degustación de vino Salidas: 08h30 Frecuencia: Diário, excepto 25 de Deziembre ye 1 de Enero Duracion: 9h Traslados Almuerzo No Visita Guiada Visita a 2 fincas de vino - Visita y degustación de vino Crucero panorámico en Pinhão Gastos personales y propinas Regular Adulto Niños Wine Tour Douro Valley - Día completo Wie Tour Douro Valley Día completo 588 (Hasta 7 personas)

10 8. Fado Tour de Noche Entre en la magia de la noche de OPorto con un pequeño paseo nocturno por la ciudad! Después aproveche una deliciosa cena con un espectáculo de Fado. Reconocido por la UNESCO como el Corazón de la Cultura Nacional. Paseo panorámico Cena Espectáculo de Fado Salidas: 20:30 Frecuencia De Abril a Octubre: Todos los días excepto los domingos De Noviembre a Marzo: Viernes y Sábados excepto 25 de Diciembre y 1 de Enero Duración: 3h00 Traslados Paseo panorámico nocturno Cena Espectáculo de Fado No incluido Gastos personales y propinas Regular Adulto Niños Fado Tour de noche Fado Tour de noche 455 (hasta 7 personas)

11 9. Porto City Tour Día completo Visita guiada por Oporto, capital del Norte de Portugal y Patrimonio de la Humanidad. Visita desde la Catedral hasta las bodegas de vino, donde tendrá la oportunidad de tener una degustación. También tendrá la oportunidad de visitar lugares llenos de tradición y cultura y se le dará detalles importantes sobre las calles y plazas de su centro histórico. Salidas: 09h00 Frecuencia: Solamente Sábados excepto 25 de Diciembre y 1 de Enero Duración: 8h Visita Guiada Traslados Bodega de Vino de Oporto visita y degustación Almerzo Crucero de los Puentes 50 minutos No incluido Gastos personales y propinas Centro Histórico de OPorto Património de la Humanidad Catedral de Oporto Estación de tren de São Bento Una de las mas hermosas en el mundo Livraria Lello a 3ª mas hermosa del mundo Bodega de vino de Oporto Visita y degustácion de vino Almuerzo Crucero de los puentes Regular Adulto Niños Porto City Tour Día completo 85 42,50 Porto City Tour - Día completo 510 (Hasta 7 personas)

12 10.Porto-Lisbon-Porto Dia Completo Billete de tren para viajar a Lisboa y visita guiada en Lisboa (medio día). Tendrá la oportunidad de visitar lugares llenos de tradición y cultura y se le dará detalles importantes sobre las calles y plazas de la capital de Portugal. Torre de Belém Monumento a los Descubrimientos Iglesia de los Jerónimos* Museo nacional de las Carrozas * * Encieron los lunes. En substituicion visita al Palacio Nacional da Ajuda Salidas: 09h00 y 14h00 Frecuencia: Diário, excepto 25 de Deziembre ye 1 de Enero Duración: 8h Visita guiada Entrada en la Iglesia de los Jerónimos* Visita al Museo nacional de las Carrozas* Degustación de vino de Oporto No Gastos personales y propinas Comida y bebidas Entrada en el Monasterio de los Jerónimos Regular Porto Lisbon Porto Día completo Adulto Niños Bajo petición

13 11. Serra da Estrela Tour Día completo - Tour Descubra la Serra da Estrela, una verdadera maravilla de la naturaleza, sobre todo en invierno, cuando las pistas están completamente cubiertas por la nieve! Vas a visitar Seia y Sabuguero y tener la oportunidad de visitar el punto más alto de la Serra da Estrela, la fantástica Lagoa comprida, la estación de esquí, el Museo del Pan y una quesería tradicional! Torre de la erra da Estrela Pico de la Montaña Lagoa Comprida Fábrica de Queso Tradicional Resort de ski de la erra da Estrela Museo de Pan Salidas: 09h00 Frecuencia: Diário, excepto 25 de Deziembre ye 1 de Enero Duración: 9h Nova de Gaia (centro de la ciudad) Visita Guiada Traslados Entradas No incluído Comidas y Bebidas Gastos personales y propinas Serra da Estrela Tour Día completo 620 (Hasta 7 personas)

14 12. Alto Minho Tour Día completo - Tour En Alto Minho, tendrás la oportunidad de conocer la parte más septentrional de Portugal! Vas a visitar tres lugares diferentes: Valencia, Ponte de Lima y Viana do Castelo, visitar algunos de los centros históricos más increíbles del país, llenos de historia y cultura y también hacer una visita a la famosa Fortaleza de Valencia, una de las más importantes de Europa. Centro Histórico de Valença Centro Histórico y Ponte de Ponte de Lima Viana do Castelo Salidas: 09h00 Frecuencia: Diário, excepto 25 de Deziembre ye 1 de Enero Duración: 9h Visita Guiada Traslados Entradas No incluido Gastos personales y propinas Comida y bebidas Alto Minho Tour Día completo 590 (Hasta 7 personas)

15 13. Aldeias Históricas Tour Día completo - Tour Descubra pueblos históricos del norte de Portugal, cuya formación precede a la creación de la nación! Conozca su patrimonio, la historia y las tradiciones, mientras disfruta de un hermoso paisaje! En este tour visite Celorico da Beira y Linhares da Beira para ver la influencia romana en tierras portuguesas, las casas tradicionales y caminos con carretera típica romana! Vila Histórica de Linhares Casas de Pedra de Linhares Fórum y Castillo de Linhares Pisos Romanos Iglesia de Santa Maria Salidas: 09h00am Frecuencia: Diário, excepto 25 de Deziembre ye 1 de Enero Duração: 9h Visita Guiada Traslados Entradas Almuerzo No incluido Gastos personales y propinas Pueblos historicos Tour Día completo 620 (Hasta 7 personas)

16 14. Gerês Tour Día Completo - Tour Segundo elevación más alta de Portugal continental, la Serra do Geres es uno de los lugares más increíbles para visitar en el país! Combina en perfecta armonía la pureza natural de la Sierra con momentos de pura diversión! Visite el Parque Nacional más al norte de Portugal, Peneda Geres, y enamórate con la Vila do Gerês través de un magnífico paseo en barco por los tanques de Sierra! Parque Nacional da Peneda - Gerês Termas del Gerês Fauna y Flora de la Región Santuário de São Bento da Porta Aberta Paseo de barco en Gerês Salidas: 08h00 Frecuencia: Diário, excepto 25 de Deziembre ye 1 de Enero Duración: 9h Visita Guiada Traslados Entradas Almuerzo Paseo de barco No incluido Gastos personales y propinas Gerês Tour Día Completo 680 (Hasta 7 personas)

17 15. Bairrada Wine Tour Día completo - Tour Venga a descubrir Bairrada durante un día entero para visitar dos pueblos termales en esta zona (Curia y Luso) y dos extraordinarias Bodegas de Vino (Aliança y São Domingos) donde tendrás la oportunidad de hacer una degustación. Bodegas de Vinho Aliança (Visita e degustación de vino) Bodegas de Vinho de São Domingos (Visita y desgustación) Curia y Luso Salidas: 08h30 Frecuencia: Diário, excepto 25 de Diciembre y 1 de Enero Duración: 8h Visita Guiada Traslados Degustación de Vino No Gastos personales y propinas Comidas y bebidas Bairrada Wine Tour Día completo 590 (Hasta 7 personas)

18 16. Barcelos Tour Meio Dia Antigua ciudad de leyendas, Barcelos es el sitio de algunas de las referencias más importantes para la identidad portuguesa. Con una belleza única, Barcelos es una ciudad importante para visitar, por su contribución al arte, la historia y la cultura de Portugal! En este programa, le ofrecemos la oportunidad de visitar algunos de los puntos de referencia, comienza con lo Puente Medieval de Barcelos, la Iglesia de Bom Jesus da Cruz y otros en el increíble centro histórico de la ciudad! Puente Medieval Iglesa de Bom Jesus da Cruz Centro Histórico y Torre de Barcelos Centro de Artesanía Gallo de Barcelos Salidas: 09h00 y 14h00 Frecuecia: Diário, exceto 25 de Dezembro e 1 de Janeiro Duracion: 4h Visita Guiada Traslados Entradas No Comidas e Bebidas Gastos personales y propinas Barcelos Tour Medio día 350 (Hasta 7 personas)

19 17. Guimarães Tour Medio día - Tour Guimarães, conocida como la "cuna" de Portugal es una de las ciudades portuguesas que mejor logra combinar el pasado y presente en perfecta armonía! Vas a visitar el Castillo Medieval y el magnífico Centro histórico de la ciudad - Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Centro Histórico de Guimarães Património de la Humanidad Castillo Medieval Salidas: 09h00 y 14h00 Frecuencia Diário, excepto 25 de Diciembre y 1 de Enero Duración: 4h Minimo de 2 participantes Visita Guiada Traslados No incluido Comidas e Bebidas Gastos personales y propinas Guimarães Tour - Medio día 350 (Hasta 7 personas)

20 Diaatousà-àViagesàeàTuiso,àLda. CapoàGade,àNº à-ààlisboá PORTUGáL Tel:à+ Fa:à+

Catas de Vinos en el Norte de Portugal.

Catas de Vinos en el Norte de Portugal. Catas de Vinos en el Norte de Portugal. CICMA 2186 Sabes lo que significa la palabra Douro? El río tiene nombre de oro, ya que en los bancales escalonados de sus cuestas se produce el soleado vino de oporto.

Más detalles

RONDA ESPAÑOLA: MADRID- TOLEDO- CÓRDOBA- SEVILLA- GRANADA- MADRID (7 / 8 2 1: MADRID

RONDA ESPAÑOLA: MADRID- TOLEDO- CÓRDOBA- SEVILLA- GRANADA- MADRID (7 / 8 2 1: MADRID RONDA ESPAÑOLA: MADRID- TOLEDO- CÓRDOBA- SEVILLA- GRANADA- MADRID (7 noches / 8 días) (Opción de 2 noches adicionales en Madrid a la llegada y a la salida) Día 1: MADRID Recorrido a pie por la historia

Más detalles

Viaje de Semana Santa al Parque Nacional Peneda-Gerês

Viaje de Semana Santa al Parque Nacional Peneda-Gerês Viaje de Semana Santa al Parque Nacional Peneda-Gerês (Del 24 al 27 de marzo) Aprovechando las fiestas de Semana Santa, el Real Grupo de Cultura Covadonga viaja al país vecino, al norte de Portugal, donde

Más detalles

FERIA DE SEVILLA MADRID - SEVILLA - MADRID PRECIO. Del 19 al 27 de Abril

FERIA DE SEVILLA MADRID - SEVILLA - MADRID PRECIO. Del 19 al 27 de Abril Autor pinturas: Roberto Bonifaz www.robertobonifaz.com PRECIO POR PERSONA hab. doble desde 12 Cuotas $ 220 No incluye BOLETO aéreo No incluye entradas Feria FERIA DE SEVILLA MADRID - SEVILLA - MADRID SERVICIOS

Más detalles

Hoteles para disfrutar

Hoteles para disfrutar Carrís Hoteles Hoteles para disfrutar HOTEL CARRÍS HOTEL CARRÍS FERROL A CORUÑA HOTEL CARRÍS SANTIAGO HOTEL CARRÍS HOTEL CARRÍS OURENSE OPORTO Porto Ribeira (Oporto) El Porto Ribeira es un hotel de cuatro

Más detalles

CIRCUITO NORTE DE PORTUGAL

CIRCUITO NORTE DE PORTUGAL CIRCUITO NORTE DE PORTUGAL FECHA: Del 1 al 5 de Julio INCLUYE: Chofer a cargo nuestro (autocar durante todo el recorrido tal y como se detalla en el itinerario). Traslado desde los lugares de origen. Estancia

Más detalles

Programa detallado. Parque de la Reserva

Programa detallado. Parque de la Reserva Un viaje al corazón del Imperio Inca y la cultura andina y colonial. Con la magnífica "Ciudad Perdida de los Incas", Machu Picchu; el impresionante Lago Titicaca; Lima, Arequipa y Cuzco, sus joyas coloniales;

Más detalles

Programa Lo Mejor de Portugal En Grupo Reducido Hoteles Selectos Salidas 25 junio, 2, 9, 16, 23 y 30 julio

Programa Lo Mejor de Portugal En Grupo Reducido Hoteles Selectos Salidas 25 junio, 2, 9, 16, 23 y 30 julio Programa Lo Mejor de Portugal En Grupo Reducido Hoteles Selectos Salidas 25 junio, 2, 9, 16, 23 y 30 julio ITINERARIO 1, Valencia Lisboa Estoril Llegada a Lisboa. Asistencia en el aeropuerto por parte

Más detalles

BRASIL. Salvador de Bahía, Iguazú y Rio de Janeiro. Salida diarias de junio a diciembre 2016

BRASIL. Salvador de Bahía, Iguazú y Rio de Janeiro. Salida diarias de junio a diciembre 2016 BRASIL Salvador de Bahía, Iguazú y Rio de Janeiro Salida diarias de junio a diciembre 2016 ITINERARIO 1, Valencia Salvador de Bahía Salida en vuelo de línea regular con destino Salvador de Bahía. Llegada

Más detalles

5 NOCHES y 6 DIAS LOS MOCHIS EL FUERTE -POSADA BARRANCAS- CREEL- CHIHUAHUA BARRANCAS DEL COBRE ITINERARIO

5 NOCHES y 6 DIAS LOS MOCHIS EL FUERTE -POSADA BARRANCAS- CREEL- CHIHUAHUA BARRANCAS DEL COBRE ITINERARIO 5 NOCHES y 6 DIAS LOS MOCHIS EL FUERTE -POSADA BARRANCAS- CREEL- CHIHUAHUA ITINERARIO DIA 1 LOS MOCHIS Llegada a Los Mochis, traslado de aeropuerto a hotel, mañana libre para paseo opcional o incluido

Más detalles

Portugal. Y su Encanto. España. El Pasado en el Presente

Portugal. Y su Encanto. España. El Pasado en el Presente Portugal Y su Encanto España El Pasado en el Presente DÍA 1 LLEGADA A MADRID Traslado privado en coche Mercedes Aeropuerto Barajas/Hotel Intercontinental Tarifa habitación doble deluxe con desayuno www.intercontinental.com/madrid

Más detalles

ESPAÑA Y PORTUGAL 17 Días

ESPAÑA Y PORTUGAL 17 Días ESPAÑA Y PORTUGAL 17 Días VISITANDO: MADRID BARCELONA VALENCIA ALICANTE GRANADA CÓRDOBA SEVILLA ÉVORA LISBOA ÓBIDOS NAZARÉ BATALHA FÁTIMA COIMBRA OPORTO BRAGA SANTIAGO DE COMPOSTELA SALAMANCA ÁVILA ESCORIAL

Más detalles

13 días LLEGADAS: DIARIAS

13 días LLEGADAS: DIARIAS JuliáTours Nombre de la agencia Tours/Sudamérica 2016 Fecha:2016-12-31 20:23:18 Argentina y Brasil S 2016 13 días LLEGADAS: DIARIAS ITINERARIO ARGENTINA Y BRASIL S 2016... DÍA 1. BUENOS AIRES Llegada a

Más detalles

TOUR VIVE BARRANCAS PLUS. Vívelo INTENSAMENTE!

TOUR VIVE BARRANCAS PLUS. Vívelo INTENSAMENTE! TOUR VIVE BARRANCAS PLUS S Desde Mar de Cortés hasta las Barrancas del Cobre! Vívelo INTENSAMENTE! 5 NOCHES y 6 DIAS LOS MOCHIS EL FUERTE -POSADA BARRANCAS- CREEL- CHIHUAHUA ITINERARIO 6 Días /5 Noches

Más detalles

TODA PENÍNSULA IBÉRICA 16 Días

TODA PENÍNSULA IBÉRICA 16 Días TODA PENÍNSULA IBÉRICA 16 Días VISITANDO: BARCELONA VALENCIA ALICANTE GRANADA CÓRDOBA SEVILLA ÉVORA LISBOA ÓBIDOS NAZARÉ BATALHA FÁTIMA COIMBRA OPORTO BRAGA SANTIAGO DE COMPOSTELA SALAMANCA ÁVILA ESCORIAL

Más detalles

Viaje Grupal a Iguazu 12 al 16 de Agosto 2016

Viaje Grupal a Iguazu 12 al 16 de Agosto 2016 Viaje Grupal a Iguazu 12 al 16 de Agosto 2016 Viernes 12 de Agosto De dia + Salida a Iguazu 16PM. Lima e Independencia. De noche Juegos en el micro *Se debe llegar media hora antes para cargar los bolsos.

Más detalles

Programa de BAILES POPULARES para 3 Noches de ORO en Cienfuegos, Cuba.

Programa de BAILES POPULARES para 3 Noches de ORO en Cienfuegos, Cuba. Programa de BAILES POPULARES para 3 Noches de ORO en. Día 1 Arribo a, alojamiento en Casa Particular con sistema de Cama &Desayuno, habitación doble, baño independiente. (Tiempo libre). 8:00pm. Encuentro

Más detalles

RUTAS: ITALIA PENINSULAR

RUTAS: ITALIA PENINSULAR RUTAS: PENINSULAR TE PROPONEMOS RUTAS PARA QUE PUEDAS DESCUBRIR LA ZONA DE QUE QUIERAS CON TU COCHE A TU AIRE Se trata de programas de viaje que incluyen la acomodación en el barco, el alojamiento en los

Más detalles

REPÚBLICA DE MACEDONIA. (11 al 18 de agosto de 2015) Vuelo directo desde Málaga. El Imperio de ALEJANDRO MAGNO

REPÚBLICA DE MACEDONIA. (11 al 18 de agosto de 2015) Vuelo directo desde Málaga. El Imperio de ALEJANDRO MAGNO REPÚBLICA DE MACEDONIA (11 al 18 de agosto de 2015) Vuelo directo desde Málaga El Imperio de ALEJANDRO MAGNO Itinerario Día 11 de MALAGA/ SOFIA Día 1º Ciudad de origen / Sofía Presentación en el aeropuerto

Más detalles

DEL 29 JUNIO AL 08 JULIO

DEL 29 JUNIO AL 08 JULIO DESDE LEON DEL 29 JUNIO AL 08 JULIO ARCET 2013 Crucero Las perlas del Danubio Las perlas del Danubio VIENA - MELK - DÜRNSTEIN - BRATISLAVA - KALOCSA - BUDAPEST - ESZTERGOM - VIENA 29 de junio León- Madrid

Más detalles

GALICIA, RIAS ALTA Y BAJAS

GALICIA, RIAS ALTA Y BAJAS GALICIA, RIAS ALTA Y BAJAS DURACION: 06 NOCHES FECHA DE SALIDA: 02 OCTUBRE LUGAR DE SALIDA: GRANADA (FRENTE CENTRO COMERCIAL NEPTUNO) A LAS 05:00 HORAS CONDICIONES: PLAZAS LIMITADAS. NO INCLUYEN EXTRAS

Más detalles

ESPAÑA Y PORTUGAL SEMANA SANTA

ESPAÑA Y PORTUGAL SEMANA SANTA ESPAÑA Y PORTUGAL SEMANA SANTA VISITAREMOS MADRID, España SALAMANCA, España OPORTO, Portugal LISBOA, Portugal SEVILLA, España GRANADA, España VALENCIA, España BARCELONA, España ZARAGOZA, España Del 07

Más detalles

PROGRAMAS PEREGRINOS CULTURALES SANTOS DE ITALIA, JUBILEO DE ORO RENOVACION CARISMATICA

PROGRAMAS PEREGRINOS CULTURALES SANTOS DE ITALIA, JUBILEO DE ORO RENOVACION CARISMATICA Día 01-24- 25/05 BUENOS AIRES VENECIA Salida del aeropuerto de Ezeiza en vuelo con destino Venecia Día 02-26/05 VENECIA-PADUA Arribo al aeropuerto recepción y traslado al Hotel en Padua. Descanso hasta

Más detalles

PEDRO ROMERO MADRID - RONDA (MALAGA) - MADRID

PEDRO ROMERO MADRID - RONDA (MALAGA) - MADRID Autor pinturas: Roberto Bonifaz www.robertobonifaz.com desde PRECIO POR PERSONA hab. doble 12 Cuotas $ 167 No incluye BOLETO aéreo No incluye entradas Feria FERIA GOYESCA DE PEDRO ROMERO MADRID - RONDA

Más detalles

DISFRUTE DE NUESTROS ATRACTIVOS TURISTICOS

DISFRUTE DE NUESTROS ATRACTIVOS TURISTICOS DISFRUTE DE NUESTROS ATRACTIVOS TURISTICOS TURISMO RELIGIOSO EL MUNICIPIO DEL DEPARTAMENTO CON EL MAYOR NUMERO DE IGLESIAS. 21 TEMPLOS SANTUARIOS CUNA DE LA BEATA LAURA MONTOYA. TURISMO CULTURAL TIERRA

Más detalles

Paseos por Córdoba. Productos y Servicios Paseos por Córdoba consiste en una visita guiada

Paseos por Córdoba. Productos y Servicios Paseos por Córdoba consiste en una visita guiada 1 Paseos por Córdoba Paseos por Córdoba consiste en una visita guiada a pie y recorrido nocturno de aproximadamente 2 horas por calles, plazas y lugares de interés del casco antiguo de Córdoba ilustrada

Más detalles

Portugal Norte y Sur

Portugal Norte y Sur Portugal Norte y Sur 7 Días Desde 702$ Inicio Ruta Se pernocta No se pernocta Braga Mateus Lamego Coimbra Almourol Nazaré sa co Vi la Vi Mérida Agregue a su viaje una estancia en : 2/3 Noches, City tour,

Más detalles

Gordoniz 22 1º Bilbao Tfno.: (34) Fax: (34)

Gordoniz 22 1º Bilbao Tfno.: (34) Fax: (34) 1 Porto & Douro Valley Tour 4 dias / 3 noches Bienvenidos a Oporto, una de las ciudades más bonitas de Europa! Bienvenidos a Oporto! la segunda ciudad más grande de Portugal y una de las más bonitas de

Más detalles

Portugal. Y su Encanto. España. El Pasado en el Presente

Portugal. Y su Encanto. España. El Pasado en el Presente Portugal Y su Encanto España El Pasado en el Presente DÍA 1 LLEGADA A MADRID Traslado privado en coche Mercedes Aeropuerto Barajas/Hotel Intercontinental. Tarifa habitación doble deluxe con desayuno. Alojamiento

Más detalles

Viaje lingüístico a Granada

Viaje lingüístico a Granada Viaje lingüístico a Granada CLASES DE ESPAÑOL ALOJAMIENTO EXCURSIONES ACTIVIDADES TRANSPORTE Grupo: desde 15 alumnos + 1 profesor Disponibilidad:todo el año País: España Ciudad: Granada Edad: +12 años

Más detalles

19/12/ /01/ /12/ /01/ /12/ /01/ /12/ /01/ /12/ /01/ /12/ /01/ /12/2008

19/12/ /01/ /12/ /01/ /12/ /01/ /12/ /01/ /12/ /01/ /12/ /01/ /12/2008 NUM REGULAR MON SIB VIG 09/01/2008 MAC 050 City Tour c/ Cerro USD 21 MAC 051 City Tour Histórico Cultural USD 21 MAC 052 Punta del Este USD 43 MAC 053 Los Caminos del Vino USD 43 04/01/2008 MAC 054 Tour

Más detalles

PROGRAMA DE ACOMPAÑANTES ALATRO 2013

PROGRAMA DE ACOMPAÑANTES ALATRO 2013 PROGRAMA DE ACOMPAÑANTES ALATRO 2013 Día 1. City tour 09:00 Excursión por la ciudad recorriendo los barrios residenciales que bordean la Bahía de Cartagena, visita a la Popa con su monasterio y la Capilla

Más detalles

Circuito a Galicia Rías Bajas con Norte de Portugal (CAT)

Circuito a Galicia Rías Bajas con Norte de Portugal (CAT) Circuito a Galicia Rías Bajas con Norte de Portugal (CAT) 7 días Todas las salidas garantizadas. Excursiones incluidas. Ruta: Santiago, El Grove, La Toja, Sanxenxo, Pontevedra,Tui, Poio, Combarro, Isla

Más detalles

1 - CIUDAD DE ORIGEN - ROMA

1 - CIUDAD DE ORIGEN - ROMA Viaje a la Toscana y Roma 10 días Todo Incluído! Ruta: Roma, Asís, Perugia, Toscana, Florencia, Lucca, Pisa, Región del Chianti, San Gimignano, Siena Ciudades de salida: Alicante, Barcelona, Bilbao, Ibiza,

Más detalles

Lisboa y alrededores ANTONIO DE ALARCON

Lisboa y alrededores ANTONIO DE ALARCON Lisboa y alrededores I.E.S PEDRO ANTONIO DE ALARCON LUNES 21 ABRIL. GUADIX - LISBOA Salida a las 08.00 hrs de la puerta del centro, con dirección a Portugal/ Costa de Lisboa. Almuerzo en ruta (por cuenta

Más detalles

Gran Gira Ibérica: Toda España y Portugal

Gran Gira Ibérica: Toda España y Portugal Gran Gira Ibérica: Toda España y Portugal Visitando Madrid, Mérida, Sevilla, Córdoba, Granada, Valencia, Barcelona, San Sebastián, Bilbao, Santillana, Oviedo, A Coruña, Santiago de Compostela, Guimaraes,

Más detalles

TEO VIAGGI Via Divisione Aqui, 27/ 29 70014 Conversano (Ba) ITALY - Tel.+390804959388 Fax. +390804090112

TEO VIAGGI Via Divisione Aqui, 27/ 29 70014 Conversano (Ba) ITALY - Tel.+390804959388 Fax. +390804090112 TEO VIAJES es una agencia de viajes capaz de organizar servicios de viajes en Puglia, gracias al conocimiento de nuestra regiòn y a muchos años de experiencia en el sector turístico. Seleccionamos para

Más detalles

programa día BARCELONA MADRID VALENCIA SEVILLE MAJORCA MALAGA IBIZA MARBELLA CORDOBA GRANADA BILBAO LANZAROTE TENERIFE

programa día BARCELONA MADRID VALENCIA SEVILLE MAJORCA MALAGA IBIZA MARBELLA CORDOBA GRANADA BILBAO LANZAROTE TENERIFE sevilla día 1 2013 Bienvenidos!! Llegada al aeropuerto y meet & greet con un/a guía oficial de Sevilla. Empezaremos con un tour por la ciudad por los lugares más bonitos y emblemáticos de Sevilla como

Más detalles

Lo Mejor de España Hola España!! EuroClassic tour 11 días 23-53 personas desde 1.090 USD

Lo Mejor de España Hola España!! EuroClassic tour 11 días 23-53 personas desde 1.090 USD Lo Mejor de España Hola España!! EuroClassic tour 11 días 23-53 personas desde USD Lugares destacados: Monasterio del Escorial en Madrid El Tajo de Ronda La Mezquita de Córdoba Giralda y Catedral de Sevilla

Más detalles

Madrid - Lo mejor de Portugal I

Madrid - Lo mejor de Portugal I 39 Madrid - Lo mejor de Portugal I Oporto Coimbra Viseu Madrid Lisboa Oporto Viseu Coimbra Lisboa PF1013 3 1 2 1 1 2 PF1004 1 2 1 1 2 + plus Días Comidas Precio PF1013 12 4 1.800 $ PF1004 9 4 1.290 $ COMIENZO

Más detalles

Experiencia Virtuoso en Londres Salidas diarias de Valencia de septiembre a diciembre 2016

Experiencia Virtuoso en Londres Salidas diarias de Valencia de septiembre a diciembre 2016 Experiencia Virtuoso en Londres Salidas diarias de Valencia de septiembre a diciembre 2016 VIAJES GLOBUS presenta en exclusiva para Valencia sus Experiencias Virtuoso, Especialistas en el Arte de Viajar.

Más detalles

VISITA ALHAMBRA Y GENERALIFE CON RECOGIDA EN HOTEL

VISITA ALHAMBRA Y GENERALIFE CON RECOGIDA EN HOTEL VISITA ALHAMBRA Y GENERALIFE Esta visita se realiza por la mañana e incluye la entrada para visitar Palacios Nazaríes y Jardines del Generalife junto con un guía oficial. Adulto 39 Niños (de 6 a 11 años)

Más detalles

España. España. El Pasado en el Presente. El Pasado en el Presente. Ruta Andalucía. Ruta Andalucía.

España. España. El Pasado en el Presente. El Pasado en el Presente. Ruta Andalucía. Ruta Andalucía. España www.espanaprofunda.com DÍA 1. MADRID - SEVILLA España Inicio del servicio de auto o van con chofer 10:00 am Traslado estación tren Ave. Madrid/ Sevilla. 12:30 pm Llegada a Sevilla. Traslado al hotel

Más detalles

TOUR GRUPAL 15, 20, 25 PASAJEROS FORMA TU PROPIO GRUPO : FAMILIAR, O DE AMIGOS Y : CONOCE LO MÁS FASCINANTE DE ESPAÑA TOUR CLÁSICO DE 15 DÍAS

TOUR GRUPAL 15, 20, 25 PASAJEROS FORMA TU PROPIO GRUPO : FAMILIAR, O DE AMIGOS Y : CONOCE LO MÁS FASCINANTE DE ESPAÑA TOUR CLÁSICO DE 15 DÍAS Viajes Le Grand: www.viajeslegrand.com Av. Bosques del Valle #110, Local 11 y 12, Plaza Londres, Planta Alta Col. Bosques del Valle, Garza García, NL. Tel. +52(81)8378.0091 TOUR GRUPAL 15, 20, 25 PASAJEROS

Más detalles

Paquetes Hoteles en Tikal

Paquetes Hoteles en Tikal Plan A Dia 1 Paquetes Hoteles en Tikal Tikal Inn Salida de Flores entre 7:30 y 8:00 a.m. (hoteles en Flores y vuelos de la mañana). Tour guiado por el sitio arqueológico por la mañana. Regreso al hotel

Más detalles

Por Los Caminos De Europa

Por Los Caminos De Europa Por Los Caminos De Europa Día 1º MEXICO-LISBOA (Martes) Salida en vuelo internacional hacia Lisboa. Día 2º LISBOA (Miércoles) Llegada al Aeropuerto de Lisboa. Traslado al hotel del tour. Día libre a su

Más detalles

1 - CIUDAD DE ORIGEN - ÁMSTERDAM

1 - CIUDAD DE ORIGEN - ÁMSTERDAM Ámsterdam, Bruselas y París 10 días Salidas garantizadas! Ruta: Viaje a Bruselas y Ámsterdam: Ámsterdam, Marken, Volendam, Amberes, Bruselas, Malinas, Lovaina, Gante, Brujas Ciudades de salida: Alicante,

Más detalles

MADRID, BARCELONA, ANDALUCÍA Y LISBOA 11 Días

MADRID, BARCELONA, ANDALUCÍA Y LISBOA 11 Días MADRID, BARCELONA, ANDALUCÍA Y LISBOA 11 Días VISITANDO: MADRID BARCELONA VALENCIA ALICANTE GRANADA CÓRDOBA SEVILLA ÉVORA LISBOA SALIDAS 2016: MAY 2, 16, 30 / JUN 13, 27 / JUL 11, 25 / AGO 8, 22 / SEP

Más detalles

HOLIDAY INN BUCARAMANGA

HOLIDAY INN BUCARAMANGA HOLIDAY INN DIRECCION: TRANSVERSAL ORIENTAL CALLE 93 HOTEL HOLIDAY INN $ 304.000 = C/U $ 187.000 = C/U HOTEL TRYP DIRECCION: CARRERA 38 # 48-66 HOTEL TRYP $ 292.000 = C/U $ 169.000 = C/U HOTEL DANN CARLTON

Más detalles

BAJO EL SOL DE LA TOSCANA

BAJO EL SOL DE LA TOSCANA BAJO EL SOL DE LA TOSCANA Italia OFICINA DE LONDRES +44 (0) 20 7022 6560 OFICINA DE NUEVA YORK +1 (646) 760 5610 OFICINA DE HONG KONG OFICINA DE DUBAI +971 4 437 6802 OFICINA DE SINGAPUR +65 6511 1190

Más detalles

TOUR BARRANCAS INTENSO Mochis. Vívelo INTENSAMENTE!

TOUR BARRANCAS INTENSO Mochis. Vívelo INTENSAMENTE! TOUR BARRANCAS INTENSO Mochis Desde Mar de Cortés hasta las Barrancas del Cobre! Vívelo INTENSAMENTE! 4 DIAS y 3 NOCHES LOS MOCHIS POSADA BARRANCAS-CHIHUAHUA ITINERARIO 4 Días /3 Noches DIA 1 LOS MOCHIS

Más detalles

Italia Plus - Miniciruitos

Italia Plus - Miniciruitos Italia Plus - Miniciruitos Día 1º (Domingo) AMÉRICA Salida en vuelo intercontinental con destino a Europa Día 2º (Lunes) VENECIA Llegada y traslado del aeropuerto al hotel. Día libre para tomar el primer

Más detalles

Caravaca de la Cruz, domingo 8 de marzo de 2015 Itinerario y visita a Caravaca de la Cruz

Caravaca de la Cruz, domingo 8 de marzo de 2015 Itinerario y visita a Caravaca de la Cruz Carmelitas Misioneras Teresianas Crevillent (Alicante) Muy queridos Hermanos y Amigos; Gracia y Paz! Con motivo de la celebración del V Centenario del Nacimiento de Santa Teresa de Jesús, desde el Centro

Más detalles

DESCUBRIR LA PROVENZA

DESCUBRIR LA PROVENZA DESCUBRIR LA PROVENZA CIRCUITO PRIVATIVO Acompañamiento con conductor de habla hispana. FIT PACKAGE VÁLIDO DEL 01.11.2014 AL 31.10.2015 (excepto durante Julio 2015 Festivales de Aix en Provence& Avignon)

Más detalles

Portugal Norte y Sur. 7 Días. Fechas de salida. Precios por persona

Portugal Norte y Sur. 7 Días. Fechas de salida. Precios por persona 7 Días Desde 50e Portugal Norte y Sur Guimaraes antigua capital de Portugal, situada en un enclave privilegiado Braga Mateus Lamego oimbra Nazaré Vila Vicosa Almourol Mérida ABR: 8,, 9 MAY: 6, 3, 0, 7

Más detalles

DE GAUCHOS DE GLACIARES

DE GAUCHOS DE GLACIARES DE GAUCHOS DE GLACIARES Argentina y Chile OFICINA DE LONDRES +44 (0) 20 7022 6560 OFICINA DE NUEVA YORK +1 (646) 760 5610 OFICINA DE HONG KONG OFICINA DE DUBAI +971 4 437 6802 OFICINA DE SINGAPUR +65 6511

Más detalles

BERLÍN, PRAGA, CASTILLOS Y VALSES CON EUROPA CENTRAL 12 Días

BERLÍN, PRAGA, CASTILLOS Y VALSES CON EUROPA CENTRAL 12 Días BERLÍN, PRAGA, CASTILLOS Y VALSES CON EUROPA CENTRAL 12 Días VISITANDO: BERLÍN DRESDE PRAGA NÚREMBERG MÚNICH CASTILLOS DE BAVIERA SALZBURGO VIENA BRATISLAVA BUDAPEST SALIDAS 2016: ABR 28 / MAY 12, 26 /

Más detalles

Lunas de Miel TRASLADOS DE LLEGADA Y SALIDA - TOUR DE CIUDAD - TRASLADO EN TRASPORTE PRIVADO - NAVEGACION Y MUCHO + SSSSS PETRA.MX

Lunas de Miel TRASLADOS DE LLEGADA Y SALIDA - TOUR DE CIUDAD - TRASLADO EN TRASPORTE PRIVADO - NAVEGACION Y MUCHO + SSSSS PETRA.MX TRASLADOS DE LLEGADA Y SALIDA - TOUR DE CIUDAD - TRASLADO EN TRASPORTE PRIVADO - NAVEGACION Y MUCHO + Lunas de Miel SSSSS PETRA.MX SIGUENOS EN ESTE VIAJE TWITTER@PETRAMEX FACEBOOK/PETRA.OPERADORA 3 LUNAS

Más detalles

Panorámica de Ámsterdam y Museo Van gogh. Precio Adulto: 57 Precio Niño: 40 Precio Bebé: Gratuito Duración aproximada: 4 h

Panorámica de Ámsterdam y Museo Van gogh. Precio Adulto: 57 Precio Niño: 40 Precio Bebé: Gratuito Duración aproximada: 4 h Panorámica de Ámsterdam y Museo Van gogh Precio Adulto: 57 Precio Niño: 40 Con esta excursión realizaremos un tour panorámico y visitaremos uno de los museos más famosos del mundo; El Museo Van Gogh. Este

Más detalles

Europa para dos 1. Toda España y Portugal

Europa para dos 1. Toda España y Portugal Europa para dos 1. Toda España y Portugal Visitando Madrid, Mérida, Sevilla, Córdoba, Granada, Valencia, Barcelona, Zaragoza, San Sebastián, Bilbao, Santillana del Mar, Covadonga, Oviedo, Ribadeo, La Coruña,

Más detalles

GOLDWING CLUB ANDALUCIA

GOLDWING CLUB ANDALUCIA GOLDWING CLUB ANDALUCIA VACACIONES GOLDWING CLUB ANDALUCIA AGOSTO 2011-MADRID-VIGO-TUI-VALENCA DO MIÑO- PONTEVEDRA-SANTIAGO DE COMPOSTELA-A CORUÑA-SANXENXO-O GROVE-LA TOJA-CAMBADOS- ISLA DE AROSA. GALICIA

Más detalles

CONTRASTANDO COLOMBIA

CONTRASTANDO COLOMBIA CONTRASTANDO COLOMBIA Colombia OFICINA DE LONDRES +44 (0) 20 7022 6560 OFICINA DE NUEVA YORK +1 (646) 760 5610 OFICINA DE HONG KONG OFICINA DE DUBAI +971 4 437 6802 OFICINA DE SINGAPUR +65 6511 1190 info@quintessentiallytravel.com

Más detalles

Calle Santiago, Barbastro (Huesca) Tlfno

Calle Santiago, Barbastro (Huesca) Tlfno - Alojamiento - Actividades acompañantes - Turismo Actividades Acompañantes y participantes PROGRAMA RUTA BTT BODEGA PIRINEOS Actividad Día Sábado 09 de ABril La jornada incluye: 12.30h Visita guiada a

Más detalles

PARADOR DE SANTO DOMINGO BERNARDO DE FRESNEDA

PARADOR DE SANTO DOMINGO BERNARDO DE FRESNEDA PARADOR DE SANTO DOMINGO BERNARDO DE FRESNEDA Parador de Santo Domingo Bernardo de Fresneda Entorno Tranquilidad monacal Salones de lectura y salones para eventos Santo Domingo de la Calzada se levanta

Más detalles

Do Douro al Duero-4 noches

Do Douro al Duero-4 noches Do Douro al Duero-4 noches El programa incluye: DÍA 1: Early check-in en Casas do Côro: bebida de bienvenida Visita guiada Cena en el Lounge da Vinha DÍA 2: Desayuno Visita a Ervamoira con almuerzo y degustación

Más detalles

En alianza con. Grecia al completo. Regresa a la cuna de la civilización occidental

En alianza con. Grecia al completo. Regresa a la cuna de la civilización occidental En alianza con Grecia al completo Regresa a la cuna de la civilización occidental Vive la experiencia griega Tour por las principales islas griegas. Vive la magia de recorrer la historia viva de la cuna

Más detalles

10 destinos ideales para una escapada en puente de diciembre

10 destinos ideales para una escapada en puente de diciembre I love Paradores - Experiencias y planes #EspecialPuenteDiciembre - Escapadas en familia - Escapadas para parejas - Gastronomía - Lugares únicos 10 destinos ideales para una escapada en puente de diciembre

Más detalles

COLEGIO SAUCILLO FECHA DE VIAJE:

COLEGIO SAUCILLO FECHA DE VIAJE: COLEGIO SAUCILLO FECHA DE VIAJE: 118/04/20115 PROGRAMA DE VIAJE 18/04/2015. GRAN CANARIA- MADRID- PORTUGAL Presentación en el aeropuerto a la hora previamente concertada y asistencia por personal de Viajes

Más detalles

Día 1. Vuelo Madrid St Petersburgo

Día 1. Vuelo Madrid St Petersburgo Día 1. Vuelo Madrid St Petersburgo Presentación en el aeropuerto de Madrid para salida en vuelo a St. Petersburgo, haciendo escala en un punto europeo. A la llegada a St. Petersburgo, trámite de aduanas,

Más detalles

Miembros de Tropa Scout, Comunidad de Caminantes, Scouters de las mismas y miembros interesados en formar parte del Equipo Internacional de Servicio.

Miembros de Tropa Scout, Comunidad de Caminantes, Scouters de las mismas y miembros interesados en formar parte del Equipo Internacional de Servicio. Ciudad de México, a 02 de mayo 2016. ASMAC / JSN / 16.107 ASUNTO: Cuotas de participación al JamCam en Guayaquil, Ecuador. Dirigido a: Miembros de Tropa Scout, Comunidad de Caminantes, Scouters de las

Más detalles

CAMINO DE SANTIAGO AGOSTO

CAMINO DE SANTIAGO AGOSTO CAMINO DE SANTIAGO 15-22 AGOSTO 2 0 1 6 V I A J E S E L C O R T E I N G L E S D P T O G R U P O S Un viaje de grupo Con una sonrisa de ida y vuelta Por qué elegirnos? Porque somos un equipo de profesionales

Más detalles

Fotografía cedida por el Archivo de Turismo Reyno de Navarra

Fotografía cedida por el Archivo de Turismo Reyno de Navarra EXCURSIONES GORRÁIZ Fotografía cedida por el Archivo de Turismo Reyno de Navarra Hablar de camino es hablar de comunicación. Rutas que hacen historia, fomentan el arte, la tradición y la cultura. El Camino

Más detalles

Lo Mejor de Portugal OBSERVACIONES HOTELES SELECCIONADOS EL PRECIO INCLUYE EL PRECIO NO INCLUYE

Lo Mejor de Portugal OBSERVACIONES HOTELES SELECCIONADOS EL PRECIO INCLUYE EL PRECIO NO INCLUYE Lo Mejor de Portugal Desde 389 Circuito OFERTA SUPERCLUB. Precios especiales para MAYORES DE 55 años. Pensión completa en destino: 9 comidas incluidas. Hoteles 4 estrellas. Desayunos buffet. OBSERVACIONES

Más detalles

"Luna de miel en la playa"

Luna de miel en la playa "Luna de miel en la playa" 7 dias / 6 noches DIA 01: SAN JOSE, COSTA RICA Uno de nuestros representantes le estará esperando en el Aeropuerto Internacional, para trasladarlo al Hotel en San José. Hospedaje

Más detalles

Clientes Felices. Siempre

Clientes Felices. Siempre ITALIA BELLA París, France Fecha de salida: 2016-03-10 Fecha de llegada: 2016-12-31 Salidas Todos los Lunes del año Día 1 Colombia-París Salida en vuelo internacional hacia Paris. (No incluido) Día 2 París

Más detalles

CROACIA EXPRÉS CON BUDAPEST 9 DÍAS INCLUYENDO BUDAPEST, ZAGREB, PLITVICE, SPLIT Y DUBROVNIK

CROACIA EXPRÉS CON BUDAPEST 9 DÍAS INCLUYENDO BUDAPEST, ZAGREB, PLITVICE, SPLIT Y DUBROVNIK CROACIA EXPRÉS CON BUDAPEST 9 DÍAS INCLUYENDO BUDAPEST, ZAGREB, PLITVICE, SPLIT Y DUBROVNIK Un viaje en grupo, en circuito regular con guía de habla hispana por Hungría y Croacia. Este itinerario empieza

Más detalles

MACHU PICCHU 3 DIAS / 2 NOCHES

MACHU PICCHU 3 DIAS / 2 NOCHES MACHU PICCHU 3 DIAS / 2 NOCHES En este programa que es un compacto de 3 días y 2 noches encontrará dos opciones de viaje a Machu Picchu, la primera es en un tour de día completo que podría empezar a las

Más detalles

490 PRECIO POR PERSONA EN HABITACIÓN DOBLE

490 PRECIO POR PERSONA EN HABITACIÓN DOBLE 7 DÍAS / 6 NOCHES. Salidas todos los sábados. Consulte disponibilidad. SERIE PREMIUM: TODAS LAS EXCURSIONES Y TODAS LAS ENTRADAS INCLUIDAS JACA SAN JUAN DE LA PEÑA MALLOS DE RIGLOS CASTILLO DE LOARRE AINSA

Más detalles

MARAVILLAS DE ITALIA

MARAVILLAS DE ITALIA MARAVILLAS DE ITALIA I T I N E R A R I O Día 1, VIERNES: ROMA Llegada al aeropuerto y traslado al hotel en coche privado. Resto del día libre. Alojamiento. Día 2, SÁBADO: ROMA SIENA MILÁN Desayuno en el

Más detalles

ANDALUCÍA Sevilla Córdoba - Granada

ANDALUCÍA Sevilla Córdoba - Granada ANDALUCÍA Sevilla Córdoba - Granada Instituto de Fundición TABIRA 23 MAYO BILBAO-SEVILLA TRASLADO A CORDOBA Presentación en el aeropuerto de Bilbao 90 minutos antes de la salida. Trámites de facturación

Más detalles

cupo Cartagena Plan Separe Planes Receptivos historica, romantica y cultural Teléfonos (7) Móvil: Bucaramanga

cupo Cartagena Plan Separe Planes Receptivos historica, romantica y cultural Teléfonos (7) Móvil: Bucaramanga TRASLADO AEROPUERTO-HOTEL-AEROPUERTO Recibimiento en el aeropuerto Traslado aeropuerto/hotel/aeropuerto en autobús. Sin guía y sin servicio de maletero. Servicio regular No de Personas Valor por Persona

Más detalles

THAILANDIA; NORTE Y PLAYAS

THAILANDIA; NORTE Y PLAYAS THAILANDIA; NORTE Y PLAYAS 12 días/11 noches ITINERARIO Día 1 Bangkok Recepción en el aeropuerto, y traslado al hotel, resto del día libre. Alojamiento Dia 2 Bangkok Desayuno en el hotel. A la hora prevista

Más detalles

COTIZACIÓN DE SERVICIOS

COTIZACIÓN DE SERVICIOS COTIZACIÓN DE SERVICIOS Atte.: Grupo Adultos y Mayores (17 PAXS) De: Nicole Beltrán Carrasco. Fecha: 12 de julio de 2016 Validez: 18 de julio de 2016 Destino: Tour Magistral - Guatemala Nro. Cotización:

Más detalles

Paquetes Express. Temporada Cat. Tarifas pp Sgl Tarifas pp Dbl Tarifas pp TPL

Paquetes Express. Temporada Cat. Tarifas pp Sgl Tarifas pp Dbl Tarifas pp TPL Paquetes Express Los paquetes Express son paquetes para individuales que incluyen: alojamiento en zonas centricas, servicios colectivos y trenes de alta velocidad. Plan de niños: - 0/2 años gratuitos -

Más detalles

ESPACIOS PARA EL ARTE CONTEMPORÁNEO

ESPACIOS PARA EL ARTE CONTEMPORÁNEO ESPACIOS PARA EL ARTE CONTEMPORÁNEO VALLADOLID, VITORIA, BILBAO, EL CIEGO DEL 7 AL 10 DE DICIEMBRE Puente de la Constitución MUSEO DE ARTE CONTEMPORÁNEO DE VALLADOLID, MUSEO ATRIUM VITORIA, MUSEO GUGGENHEIM

Más detalles

Fin de Año en Acapulco

Fin de Año en Acapulco 1 / 5 10 Días 9 Noches. Disfrute una cena de fin de año en Acapulco y sus deliciosas playas. Salida Grupal: 27 de Diciembre 2012 Incluye - 9 Noches 10 Días de Alojamiento. Habitación Estándar. - Traslado

Más detalles

Entre el Reino de Castilla y la Corona de Aragón. Fecha del Viaje. Del 24 al 27 de Mayo de 2016

Entre el Reino de Castilla y la Corona de Aragón. Fecha del Viaje. Del 24 al 27 de Mayo de 2016 Cuenca y Teruel Entre el Reino de Castilla y la Corona de Aragón Fecha del Viaje Del 24 al 27 de Mayo de 2016 IX Semana del Médico Jubilado Ilustre Colegio de Médicos de Málaga Itinerario Día 1 Málaga

Más detalles

Origen Destino Fecha Participantes AVILA PUNTA UMBRIA 01 al 07 JUNIO 40 PAX

Origen Destino Fecha Participantes AVILA PUNTA UMBRIA 01 al 07 JUNIO 40 PAX Origen Destino Fecha Participantes AVILA PUNTA UMBRIA 01 al 07 JUNIO 40 PAX DÍA 01 JUNIO. ÁVILA PUNTA UMBRÍA Presentación a la hora indicada de todos los participantes en el punto de encuentro establecido

Más detalles

. Programas de Incentivo y Aventura/Temporada 2004

. Programas de Incentivo y Aventura/Temporada 2004 NATURALEZA Y AVENTURA EN LOS PICOS DE EUROPA. Programas de Incentivo y Aventura/Temporada 2004 Naturaleza y Aventura en los Picos de Europa : una frase que resume la filosofía de nuestra oferta. Para ello,

Más detalles

Vivir Viajando VISTAZO DEL SUR DE EUROPA 16 DÍAS / 15 NOCHES

Vivir Viajando VISTAZO DEL SUR DE EUROPA 16 DÍAS / 15 NOCHES VISTAZO DEL SUR DE EUROPA 16 DÍAS / 15 NOCHES Lisboa Madrid Barcelona Niza Venezia Florencia Roma Kalambaca Atenas Fechas de Viaje Sólo Tierra Suplemento de Comidas abril 11, 2013 $2460.00 USD $226.00

Más detalles

BRUSELAS Y AMSTERDAM

BRUSELAS Y AMSTERDAM BRUSELAS Y AMSTERDAM Programa de Viaje Día 1. 10 de junio. MADRID -BRUSELAS 06:45 Hrs. Presentación en el aeropuerto de Madrid-Barajas, Terminal 4, mostradores de Iberia. Asistencia por parte del personal

Más detalles

Gran Tour de Portugal y Andalucía

Gran Tour de Portugal y Andalucía Gran Tour de Portugal y Andalucía Visitando Madrid, Segovia, Ávila, Salamanca, Santiago de Compostela, Guimaraes, Braga, Oporto, Coimbra, Fátima, Obidos, Lisboa, Mérida, Sevilla, Córdoba, Granada, Costa

Más detalles

DIVERSIÓN POR EL SUR DE FRANCIA CON TUS HIJOS ADOLESCENTES

DIVERSIÓN POR EL SUR DE FRANCIA CON TUS HIJOS ADOLESCENTES VIAJE AL SUR DE FRANCIA ESPECIAL FAMILIAS MONOPARENTALES CON ADOLESCENTES (A partir de los 12 años) Del 7 al 13 de Agosto DIVERSIÓN POR EL SUR DE FRANCIA CON TUS HIJOS ADOLESCENTES Te apetece conocer nuestro

Más detalles

Lo Mejor de Francia De París a Barcelona-Bonjour Francia!! EuroClassic tour 10 días 25-53 personas desde 1.190 USD

Lo Mejor de Francia De París a Barcelona-Bonjour Francia!! EuroClassic tour 10 días 25-53 personas desde 1.190 USD Lo Mejor de Francia De París a Barcelona-Bonjour Francia!! EuroClassic tour 10 días 25-53 personas desde USD Lugares destacados: La Torre Eiffel Monte Saint-Michel Los Castillos del Loira Santuario de

Más detalles

FIN DE AÑO EN GRANADA Y SIERRA NEVADA

FIN DE AÑO EN GRANADA Y SIERRA NEVADA FIN DE AÑO EN GRANADA Y SIERRA NEVADA Hemos elegido a una de las ciudades más bellas de nuestro país para despedir este año y darle la bienvenida al 2017. Granada, considerada capital de la Andalucía oriental,

Más detalles

CASTILLA Y LEÓN RIBERA DEL DUERO RUEDA TORO CIGALES ARLANZA

CASTILLA Y LEÓN RIBERA DEL DUERO RUEDA TORO CIGALES ARLANZA CASTILLA Y LEÓN la Ruta del Vino por 5 denominaciones de Origen RIBERA DEL DUERO RUEDA TORO CIGALES ARLANZA Esta ruta de nueve días de aventura a través de Castilla y León incluye visitas y degustaciones

Más detalles

Portugal, Sur de España y Marruecos

Portugal, Sur de España y Marruecos Portugal, Sur de España y Marruecos Salida: 29 de mayo de 2014. 1 LA 704 29MAY SCL/MAD 18:45 13:45+1 2 30MAY MAD/OPO 19:00 19:10 3 IB3873 16JUN AGP/MAD 20:40 22:00 4 LA 705 16JUN MAD/SCL 23:55 07:40+1

Más detalles

Circuitos Ibéricos. Norte de España y Portugal 45. Toda España: Andalucía, Levante y Norte de España 47. Gran Tour de Portugal y Andalucía 48

Circuitos Ibéricos. Norte de España y Portugal 45. Toda España: Andalucía, Levante y Norte de España 47. Gran Tour de Portugal y Andalucía 48 CIRCUITOS IBÉRICOS 43 Circuitos Ibéricos 44 y Andalucía 56 Norte de España y Portugal 45 España Color 57 La Gira Ibérica 46 España Fascinante 58 Toda España: Andalucía, Levante y Norte de España 47 Portugal,

Más detalles

ITINERARIO DIA 26 DE MARZO: MADRID- LA HABANA DIA 27 DE MARZO: LA HABANA

ITINERARIO DIA 26 DE MARZO: MADRID- LA HABANA DIA 27 DE MARZO: LA HABANA CUBA Del 26 de marzo al 3 de abril de 2016 ITINERARIO DIA 26 DE MARZO: MADRID- LA HABANA Presentación en el aeropuerto de Barajas, Terminal 1, mostrador de Travelplan, 90 minutos antes de la salida del

Más detalles

BANZAI JAPÓN. (10 días / 9 noches)

BANZAI JAPÓN. (10 días / 9 noches) BANZAI JAPÓN (10 días / 9 noches) Itinerario DÍA 1 KANSAI (O ITAMI) AEROPUERTO OSAKA Llegada al aeropuerto de Osaka. Después del trámite de entrada a Japón, el asistente de habla española les recibirá

Más detalles