CAMPAÑA todo cambia en navidad

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "CAMPAÑA todo cambia en navidad"

Transcripción

1 CAMPAÑA todo cambia en navidad CELÉBRALO CON LOS MEJORES REGALOS!

2 NAVIDAD YANBAL Entrenos 3 quieres VENDER MÁS ESTA CAMPAÑA 12? navidad, una magia que lo cambia todo Este es uno de los meses más especiales del año, una época donde todo puede cambiar: los adultos vuelven a ser niños, las dietas más estrictas se rompen y las familias que viven lejos vuelven a unirse. Es el momento perfecto para compartir lo mejor de nosotros mismos con los demás y para demostrar nuestro cariño con un lindo detalle. La clave está en aprovechar las reuniones navideñas y estar siempre lista con tus herramientas de venta. KIT ARomANIA MIXto (con 10 DemoS)* La mejor forma de vender fragancias es demostrándolas. Lleva tu Kit Aromanía Mixto en todo momento para ofrecerle a tus clientes un asesoramiento completo y ayudarlos a encontrar su regalo perfecto. Esto aumentará tus ganancias! Sabías que cada demostrador te da para 45 demostraciones? Adquiere tu Kit Aromanía Mixto a un precio especial Cód Precio $99 AYUDA A TUS CLIENTES A ENCONTRAR LAS MEJORES OPCIONES DE REGALO Y LOGRA UNA CAMPAÑA LLENA DE GANANCIAS! CARTILLA EL REGALO PERFECTO Conviértete en la mejor asesora esta Navidad ayudando a tus clientes a encontrar su regalo ideal. Para eso, contarás con esta cartilla con nuestros productos destacados. *Material promocional

3 LANZAMIENto Entrenos 5 NUEVO octeto DE SOMBRAS NATURAL DIVA nuevas FRAGANCIAS eau DE Seda nueva presentación nueva fragancia regalo perfecto Dos fragancias femeninas inspiradas en la suavidad y sensualidad que evoca la seda, símbolo absoluto de delicadeza y feminidad. Satinado Satinado Mate Escarchado Satinado Satinado Escarchado Mate CÓMO VENDERLAS? TONOS CLAROS: Úsalos en el arco de la ceja y el lagrimal para iluminar la mirada. TONOS MEDIOS: Úsalos en todo el párpado móvil para dar color. incluye AMPLIO ESPEJO Y APLICADOR DOBLE TONOS OSCUROS: Úsalos para dar profundidad en el pliegue del ojo. + Eau de Seda Original : una esencia floral dulce, ideal para todo momento. + Nueva Eau de Seda Diamantes : una esencia floral intensa, perfecta para ocasiones especiales y para la noche. + Complementa y fortalece el aroma utilizando las Lociones de Seda. Tu aroma durará por más tiempo. tonos claros tonos medios Combina los 3 tonos y crea tus propios looks! No olvides ver el video tutorial para saber cómo usar el Octeto de Sombras en nuestra página de Facebook. + Usa los probadores y Aromastickers de tu Catálogo para demostrar estas fragancias y asegurar tus ventas. + Aprovecha su precio de lanzamiento. tonos oscuros Aumenta tus ventas luciendo tú misma el nuevo Octeto de Sombras! Dos fragancias sensualmente delicadas.

4 CRece CON NOSotROS Entrenos 7 ESTA NAVIDAD SIgue GANANDO! PROGRAMA INCORPORA CRECE Y GANA LOGRA: 1 Primer Pedido Directo Pagado y llévate: Posdatas: Te espero en Estambul y Bailamos en Río?, valorizadas en $440 = GANANCIA: $440 2 Primeros Pedidos Directos Pagados y llévate: $250* + Posdatas: Te espero en Estambul y Bailamos en Río? Valorizadas en $440 = $690 3 O MÁS Primeros Pedidos Directos Pagados y llévate: $750* + Posdatas: Te espero en Estambul y Bailamos en Río? Valorizadas en $440 = $1,190 A MÁS INcoRPORACIONES MAyores ganancias Bases: Programa válido en Campaña 12 / Participan Consultoras Independientes, Consultoras Emprendedoras Independientes y Aspirantes Independientes. / Los Primeros Pedidos deberán ser directos. / La persona incorporada deberá pasar un primer pedido y pagarlo máximo en Campaña 13 / Recibirás tu premio máximo en Campaña 1 de 2017 con tu pedido. *El monto se entregará depositado en una tarjeta Sí Vale con aceptación a nivel mundial, que recibirás con tu pedido. Podrás pagar consumos en tiendas departamentales y de conveniencia, restaurantes, cines, farmacias, supermercados y en cualquier comercio que cuente con terminal bancaria. Visita para mayores informes sobre el uso de la tarjeta.

5 EN C-12 PUEDES GANAR MÁS DE $600 COMO NUEVA CONSULtoRA INDEPENDIENte YANBAL! Pasa tu primer pedido por $1,500 y aprovecha el descuento del 25% GANA $ er. Pedido CRece Haciendo CReceR! Conviértete en Nueva Consultora Emprendedora Independiente 3 y Gana $1,000 * 9 Del Kit de Bienvenida vende la crema y el exfoliante del spa de manos Uña de Gato. Compra tu Kit $270 Vende el spa a $412 Gana $142 * + OFERTA ESPecIAL Podrás comprar esta súper oferta: 1 Cuarteto y 1 Uniquecil XL al 50% de descuento. Cód Además, si eres una Consultora Emprendedora Independiente 3, Aspirante o Directora Independiente, forma 1 Nueva Consultora Emprendedora Independiente 3 Directa y GanaRÁS $1,000 * Forma tu red, sigue creciendo y ganando! Compra a $350 Vende a $489 Gana $139 * GANANCIA $656 CON YANBAL TIENES EL MEJOR COMIENZO! *Ganancias promedio calculadas con un 30% de descuento sobre el precio público. Ejemplo calculado con un pedido por Campaña. Aplican restricciones. Los productos no reflejan su tamaño real. Recuerda que todas las Consultoras Emprendedoras Independientes que generen ganancias mayores a $200 pesos, las recibirán depositadas en su Tarjeta Sí Vale. Bases: Participan todas las Consultoras Emprendedoras Independientes y Nuevas Consultoras Independientes. Se consideran Nuevas Consultoras Emprendedoras Independientes 3 las que no lo hayan sido en las últimas 13 Campañas. / La Nueva Consultora Emprendedora Independiente 3 deberá recibir ganancias en las siguiente Campaña para recibir el premio de $1,000 / Al recibir el premio la Nueva Consultora Emprendedora Independiente 3, la recomendante recibirá también $1,000. La ganancia se pagará en Tarjeta Sí Vale. / La recomendante debe tener el estatus de Consultora Emprendedora Independiente 3, Directora Independiente o Aspirante Independiente. Vigencia: de Campaña 10 de 2016 a Campaña 1 de *Aplican restricciones. Consulta las bases y requisitos para convertirte en Consultora Emprendedora Independiente 1, 2 o 3 en El Folleto de la Oportunidad o el Folleto de Emprendimiento. Si tienes alguna duda consúltala con tu Directora Independiente.

6 GANANCIAS YANBAL Entrenos 11 Ganamás Especial 1 Pasa un pedido por $1,500 o más LLÉVAte UN ESMALte Y UN BRILLO Compra acumulada por $2,300 LLÉVAte LA COLeccIÓN FIORENZA Características: + Esmalte Perfect Ten de larga duración blanco nieve. Contenido 10 ml. + Brillo secante y protector de esmalte Perfect Ten. Contenido 10 ml. VÉNDelos para capitalizarte! Características: + Baño de plata brillante con piedras de alta bijouterie y finos cristales azules. + Collar largo aprox. 41 a 47 cm. + Aretes con poste. + ESMALte Y BRILLO PERFect TEN Esmalte de uñas, secado rápido de larga duración con brocha plana para un acabado parejo. SORPRende A TODOS con UNA JOYA Única! Celebra tu éxito con esta exclusiva colección que lleva el color azul, símbolo del infinito, la buena suerte y la creatividad. Diseño exclusivo. Las piedras y cristales han sido pegados cuidadosamente por las manos de expertos artesanos joyeros.

7 GANANCIAS YANBAL Entrenos RECIBIRÁS TU TARJETA SÍ VALE CON SALDO, LISTA PARA USARSE! Compra acumulada por $4,400 LLÉVATe una fragancia gaïa Y un desodorante Características: + Fragancia femenina Gaïa con 50 ml. Aroma floral con notas de orquídea, flor de jacarandá y magnolia. + Desodorante roll on con fragancia de Gaïa con 50 g. Compra acumulada por $7,800 LLÉVAte UNA TARJetA SÍ VALE con $300 + ESMALte Y BRILLO + COLeccIÓN FIORENZA + fragancia gaïa y desodorante + ESMALte Y BRILLO + COLeccIÓN FIORENZA 4 RECIBIRÁS TU TARJETA SÍ VALE CON SALDO, LISTA PARA USARSE! GAÏA La fragancia de la mujer que desea sentirse libre y femenina. Compra acumulada por $13,000 LLÉVAte UNA TARJetA SÍ VALE con Aprovecha la Tarjeta Sí Vale, es una excelente opción porque puedes comprar lo que quieras en todos los establecimientos que cuenten con terminal bancaria. $400 Bases: Vigencia: C-12 (7 al 30 de noviembre). Para recibir los premios deberás lograr la exigencia que se solicita en cada Nivel y volver a pasar pedido en C-13, en caso contrario, el o los premios se anularán por FIN DE PLAZO. Los premios serán enviados durante la C-13. La Consultora ganará los premios si no tiene deuda vencida al cierre del concurso. / Los faltantes anunciados y material promocional NO serán consideraros dentro del programa. / En caso necesario, Yanbal podrá cambiar el diseño, color o marca del premio, pero su calidad será garantizada. / En el momento de recibir el premio asegúrese de que este se encuentre en perfecto estado, de lo contrario tendrá 30 días a partir de la recepción del premio para realizar el canje, pasada esa fecha no será posible atender su reclamo. Para reclamos y canjes y en caso de que se agote el inventario, la compañía podrá ofrecer productos en su reemplazo de la misma categoría o de similar valor. / En caso de que cualquiera de los premios se agote o tenga algún inconveniente de despacho, se le informará a la Consultora Independiente el nuevo momento de entrega del premio. / El último día de pago y evaluación de la deuda se llevará a cabo el 29 de noviembre. Revisa el detalle de las ganancias en la página 15. / Si logras el Nivel 4 recibirás el acumulado del Nivel 3 y Nivel 4 ($700) depositado en la misma tarjeta. / Recibirás la(s) tarjeta(s) Sí Vale con el saldo del importe incluido. Para mayores informes sobre el uso de tu tarjeta de regalo, promociones, descuentos exclusivos para tarjetahabientes y consulta de saldo, visita: o llama al 01(55)

8 GANANCIAS YANBAL Entrenos 15 ESTA NAVIDAD ALCANZA tus metas y AUMENTA TUS GANANCIAS! OBTENER TU GANANCIA ES MÁS SENCILLO, SOLO MULTIPLICA TU VENTA PÚBLICA POR LA ESCALA DE DESCUENTO. IDENTIFICA TU META EN LA ÚLTIMA LÍNEA. COMPRA $1,500 $2,300 $3,000 $4,400 $6,300 $7,800 $13,000 DESCUENto $375 $575 $900 $1,320 $2,205 $2,730 $4,550 25% 25% 30% 30% 35% 35% 35% *PREMIO ESPecIAL * 1 * 2 $620 $620 $620 $620 * 3 Tarjeta de regalo $300 Tarjeta de regalo $300 * 4 Tarjeta de regalo $400 ***GANANCIA $655 $1,305 $1,630 $2,670 $3,555 $4,380 $6,600 Ganancia calculada de acuerdo a la compra. *Revisa las bases del Concurso GanaMás en las páginas anteriores. Aplican restricciones. **Ganancias calculadas considerando una oferta del 30% sobre el precio público. Valores aproximados.

9 OFERTA de capitalización PRODUCTOS CON OFERTAS EXCLUSIVAS PARA TÍ ESTA CAMPAÑA. Set antimanchas control blanc rx con 45% de descuento Cód. 874 P. Público $929 Compra a $383* Vende a $650 GANA: $267* *Esta Oferta de Capitalización la encuentras en el Catálogo Yanbal, en la Lista de Códigos y Precios de C-12 de 2016 o en yanbal.com. Los productos no reflejan su tamaño real. Válido hasta agotar existencias. Compra y ganancia calculada con escala del 25%, si tu escala de descuento es mayor, tu ganancia también será mayor. Oferta comisionable. JOYAS AL AZAR Por la compra de $2,300 pesos en productos de Catálogo, adquiere a precio especial unos aretes al azar. Cód P. Oferta $149 Por tus pedidos de Catálogo, adquiere JOYAS al azar a un súper precio. Oferta válida hasta agotar existencias. Solicítalo como material promocional. Las imágenes de las joyas son referenciales. La joyería no refleja su tamaño real. SERVICIO A CLIENteS MÉXIco Advertencias generales de los productos de esta entrenos. Si observa alguna reacción desfavorable, suspenda su uso. Todas las fragancias, esmailtes y gel after shave son yanbal.com (55) productos inflamables. Para conocer los contenidos de nuestros productos, ingresa a: Yanbal México Yanbal México

RECUERDA QUE C-4 DE 2016

RECUERDA QUE C-4 DE 2016 RECUERDA QUE C-4 DE 2016 v CONSULTORAS, CONSULTORAS EMPRENDEDORAS y DIRECTORAS v C-4 DE 2016 RESUMEN ESTRATEGIA COMERCIAL C4 Categoría Foco C4: Fragancias, regalables Tendencia Frontera Preventa Día de

Más detalles

INFORMATIVO C16. Vigente desde sábado 08 Noviembre hasta viernes 28 de Noviembre

INFORMATIVO C16. Vigente desde sábado 08 Noviembre hasta viernes 28 de Noviembre INFORMATIVO C16 Vigente desde sábado 08 Noviembre hasta viernes 28 de Noviembre Estimados Socios, Catálogo 15 le abrió las puertas a la gran BEYONCE. La buena noticia, es que la campaña aun continua y

Más detalles

BOLIVIA PROGRAMA DE RECONOCIMIENTO BELCORP 2013. Tú eres brillante. e irradias el éxito

BOLIVIA PROGRAMA DE RECONOCIMIENTO BELCORP 2013. Tú eres brillante. e irradias el éxito BOLIVIA PROGRAMA DE RECONOCIMIENTO BELCORP 2013 Tú eres e irradias el éxito 1 Éste es tu momento de brillar y celebrar! Querida Consultora: Con más de 45 años de trayectoria en 16 países, Belcorp Cree

Más detalles

CONSTRUYA SU FUTURO. Cambie su vida y la de aquellos a su alrededor

CONSTRUYA SU FUTURO. Cambie su vida y la de aquellos a su alrededor CONSTRUYA SU FUTURO Cambie su vida y la de aquellos a su alrededor ALGUNA VEZ SE HA PREGUNTADO LO BIEN QUE LE VENDRÍA UN POCO DE DINERO EXTRA? Especialmente en los tiempos actuales, donde es cada vez más

Más detalles

Presentación de negocios

Presentación de negocios Presentación de negocios Plan de compensación H e c h o p a r a t i www.youperu.com.pe www.youperu.com.pe MARKETING MULTINIVEL ALTA DEMANDA - Representa cerca de un 1/3 de facturación de productos internos

Más detalles

OPORTUNIDAD E INCENTIVOS DE NEGOCIO

OPORTUNIDAD E INCENTIVOS DE NEGOCIO OPORTUNIDAD E INCENTIVOS DE NEGOCIO Somos un grupo de personas enfocadas en el bienestar del ser humano. Brindamos asesoría para mejorar la calidad de vida, a través de la creación de Entornos de Bienestar

Más detalles

TODO LO QUE LOGRAS MERECE UN GRAN RECONOCIMIENTO Y UNA GRAN CELEBRACIÓN!

TODO LO QUE LOGRAS MERECE UN GRAN RECONOCIMIENTO Y UNA GRAN CELEBRACIÓN! TODO LO QUE LOGRAS MERECE UN GRAN RECONOCIMIENTO Y UNA GRAN CELEBRACIÓN! PROGRAMA DE RECONOCIMIENTO 2016 Nos inspira ese brillo que llevas dentro ACUMULA PUNTOS Y GANA LOS MEJORES PREMIOS Querida Consultora,

Más detalles

CON VENTAS INCREÍBLES!

CON VENTAS INCREÍBLES! CAMPAÑA 12-2014 PREPÁRATE PARA UNA NAVIDAD CON VENTAS INCREÍBLES! DESCUBRE nuestros productos ganadores Y ANTICÍPATE DESTACADO PREPÁRATE PARA GANANCIAS INCREÍBLES ANTICÍPATE con los productos más ganadores

Más detalles

CHILE PROGRAMA DE RECONOCIMIENTO BELCORP 2013. Tú eres brillante N 40-0056859. e irradias el éxito. TRABAJADO2.indd 29 31-01-2013 10:03:22

CHILE PROGRAMA DE RECONOCIMIENTO BELCORP 2013. Tú eres brillante N 40-0056859. e irradias el éxito. TRABAJADO2.indd 29 31-01-2013 10:03:22 CHILE PROGRAMA DE RECONOCIMIENTO BELCORP 2013 N 40-0056859 Tú eres e irradias el éxito 29 TRABAJADO2.indd 29 31-01-2013 10:03:22 éste es tu momento de brillar y celebrar! Querida Consultora: Con más de

Más detalles

MANUAL DEL DISTRIBUIDOR

MANUAL DEL DISTRIBUIDOR SABANAS Elaboradas con finas fibras que ofrecen confort por la suavidad, ligereza, material hipo alergénico, además de la durabilidad a las lavadas, rápido secado y variedad de colores lisos elegantes.

Más detalles

Bienvenidas y. bienvenidos! Encuentro Ciclo 16_2016

Bienvenidas y. bienvenidos! Encuentro Ciclo 16_2016 Bienvenidas y bienvenidos! Encuentro Ciclo 16_2016 Compartamos buenos deseos ESTE AÑO NUESTRO CONCEPTO ES Paz Felicidad Salud Amor Prosperidad Bienestar Por qué es importante la Navidad Natura? 2. VIDEO

Más detalles

TODO LO QUE LOGRAS MERECE UN GRAN RECONOCIMIENTO Y UNA GRAN CELEBRACIÓN!

TODO LO QUE LOGRAS MERECE UN GRAN RECONOCIMIENTO Y UNA GRAN CELEBRACIÓN! TODO LO QUE LOGRAS MERECE UN GRAN RECONOCIMIENTO Y UNA GRAN CELEBRACIÓN! PROGRAMA DE RECONOCIMIENTO 2016 Nos inspira ese brillo que llevas dentro! ACUMULA PUNTOS Y GANA LOS MEJORES PREMIOS Querida Consultora,

Más detalles

Tú eres brillante. e irradias el éxito. Cree en Ti y logra lo que siempre has soñado

Tú eres brillante. e irradias el éxito. Cree en Ti y logra lo que siempre has soñado Cree en Ti y logra lo que siempre has soñado COLOMBIA 2013 PROGRAMA DE RECONOCIMIENTO BELCORP 2013 Cómo formas parte del Programa de Reconocimiento? El Programa es exclusivo para Consultoras constantes

Más detalles

Conoce los Excelentes programas

Conoce los Excelentes programas Conoce los Excelentes programas que Amway ha diseñado para tí y para tus Nuevos Empresarios con los que podrán comenzar a disfrutar de grandes beneficios desde su primer día. En Amway te ayudamos a crecer

Más detalles

Crea tu historia de éxito

Crea tu historia de éxito Bases Bases El programa es exclusivo para Consultoras constantes desde C03/2015 hasta C02/2016. Cada punto equivale a S/1.00 de compras en productos L Bel, Ésika y/o Cyzone. Las devoluciones de productos

Más detalles

Tú eres brillante. e irradias el éxito. Cree en ti y logra lo que siempre has soñado con BELCORP 2013 PERÚ

Tú eres brillante. e irradias el éxito. Cree en ti y logra lo que siempre has soñado con BELCORP 2013 PERÚ Cree en ti y logra lo que siempre has soñado con PERÚ PROGRAMA DE RECONOCIMIENTO BELCORP 2013 www.somosbelcorp.com Cómo formas parte del Programa de Reconocimiento? El programa es exclusivo para consultoras

Más detalles

LIBERA EL PODER DE TU CABELLO

LIBERA EL PODER DE TU CABELLO BOLETÍN BIMESTRAL contacto Edición No. 26 NOVIEMBRE/DICIEMBRE 2015 Tres pasos para lograr tu estilo, SIGNATURE BEAUTY Make up En INA, tú voz es nuestro estandarte Conoce nuestros próximos Seminarios No

Más detalles

ESPECIAL CICLO feliz POR LA VIDA. especial día de la madre

ESPECIAL CICLO feliz POR LA VIDA. especial día de la madre ESPECIAL www.natura.com.mx CICLO 06 2014 feliz POR LA VIDA especial día de la madre Unos meses después de adoptar a Camila, Mariel quedó embarazada de Tomás. Dos regalos de la vida, una familia completa.

Más detalles

CAMPAÑA NAVIDAD 2016 INTERAPOTHEK

CAMPAÑA NAVIDAD 2016 INTERAPOTHEK CAMPAÑA NAVIDAD 2016 INTERAPOTHEK LA MEJOR SELECCIÓN PARA SUS CLIENTES Interapothek le presenta una selección de artículos, para que estas Navidades pueda hacer los mejores regalos a sus clientes. LA

Más detalles

GUÍA RÁPIDA DE USO PARA CONSUMIDORES

GUÍA RÁPIDA DE USO PARA CONSUMIDORES GUÍA RÁPIDA DE USO PARA CONSUMIDORES Navegación Desde la Web: Navegar por la web de ALCOM es muy sencillo, desde la home podrás ver ofertas destacadas y en la parte superior encontrarás un menú con las

Más detalles

15% Disfruta esta nueva campaña llena de sorpresas y excelentes productos.

15% Disfruta esta nueva campaña llena de sorpresas y excelentes productos. La magia de la navidad trae consigo momentos felices para compartir en familia; la natilla y los buñuelos, las novenas y villancicos; los aguinaldos y rituales para el año nuevo son algunas de las tradiciones

Más detalles

Qué debes saber sobre Tappers?

Qué debes saber sobre Tappers? Qué debes saber sobre Tappers? Somos una startup de tecnología que permite aumentar tus ingresos semanalmente capturando datos que se muestran en una imagen de manera sencilla, divertida y en tu tiempo

Más detalles

LICENCIA DE DISTRIBUCIÓN

LICENCIA DE DISTRIBUCIÓN LICENCIA DE DISTRIBUCIÓN 3.0 Ahora usted puede hacer negocio con la Facturación electrónica invirtiendo muy poco y llegando a un mercado de más de 10 millones de contribuyentes como: DISTRIBUIDOR AUTORIZADO

Más detalles

GUÍA RÁPIDA DE USO PARA COMERCIO

GUÍA RÁPIDA DE USO PARA COMERCIO GUÍA RÁPIDA DE USO PARA COMERCIO Registro /Inicio de sesión Desde la Web: haz click en únete en la parte superior derecha de la pantalla, rellena el formulario de inscripción de comercios (Recuerda que

Más detalles

Para que puedas llenar tu vida con lo último en tecnología Claro y Avvio te presentan el nuevo equipo

Para que puedas llenar tu vida con lo último en tecnología Claro y Avvio te presentan el nuevo equipo Para Distribuidores Claro Móvil De María del Pilar Suárez G. Asunto NUEVO EQUIPO AVVIO 360- HABLA, ESCRIBE Y COMPARTE TUS MOMENTOS Para que puedas llenar tu vida con lo último en tecnología Claro y Avvio

Más detalles

Leroy Merlin llena tu casa de momentos navideños

Leroy Merlin llena tu casa de momentos navideños Nota de Prensa Leroy Merlin llena tu casa de momentos navideños Las seis colecciones creadas por la marca para estas navidades se inspiran en los momentos típicos de estas fechas: pasear, disfrutar de

Más detalles

RESUMEN DEL PLAN DE COMPENSACIÓN PARA MÉXICO

RESUMEN DEL PLAN DE COMPENSACIÓN PARA MÉXICO RESUMEN DEL PLAN DE COMPENSACIÓN PARA MÉXICO Efectivo a partir de Octubre de 2016 Pag 1 de 5 RESUMEN DEL PLAN DE COMPENSACIÓN PARA MÉXICO Efectivo a partir de octubre de 2016 La Oportunidad de Flash Mobile

Más detalles

Brochure Bases Programa Regional de Apoyo al Emprendimiento. Subgerencia Financiamiento Temprano

Brochure Bases Programa Regional de Apoyo al Emprendimiento. Subgerencia Financiamiento Temprano Brochure Bases Programa Regional de Apoyo al Emprendimiento Subgerencia Financiamiento Temprano LA SITUACIÓN ACTUAL Mejorar la calidad y cantidad de postulaciones Reduciendo barreras administrativas Con

Más detalles

TEMA 5.- Plan de Marketing

TEMA 5.- Plan de Marketing TEMA 5.- Plan de Marketing vamos a conocer... 1. El mercado 2. El plan de marketing 1.- El mercado: variables que le definen Mercado: Cualquier lugar o medio a través del cual se realiza un intercambio

Más detalles

ESMERALDA / ESMERALDA FUNDADOR

ESMERALDA / ESMERALDA FUNDADOR Este nivel representa un gran logro, es la mitad del camino hacia el Diamante, representa un líder con el enfoque y la convicción en el crecimiento del negocio. Recuerda que la base de tu negocio es el

Más detalles

1) Programa Wow Rewards pag. 3. 2) Plan de trabajo pag. 4. 3) Material de entrenamiento pag. 5. 4) Speech pag. 6. 6) Pasos de entrenamiento pag.

1) Programa Wow Rewards pag. 3. 2) Plan de trabajo pag. 4. 3) Material de entrenamiento pag. 5. 4) Speech pag. 6. 6) Pasos de entrenamiento pag. 1) Programa Wow Rewards pag. 3 2) Plan de trabajo pag. 4 3) Material de entrenamiento pag. 5 4) Speech pag. 6 6) Pasos de entrenamiento pag. 7 7) Examen pag. 8 Pag. 2 El programa Wow Rewards es un programa

Más detalles

EL LOOK. Para la noche siempre elijo llevar labios rojos. de Ana De La Reguera. Ana De La Reguera. Labial hidratante extremo rojo deseo

EL LOOK. Para la noche siempre elijo llevar labios rojos. de Ana De La Reguera. Ana De La Reguera. Labial hidratante extremo rojo deseo EL LOOK de Ana De La Reguera Jadiss Glam Eau de parfum atomiseur 50 ml / 1.7 fl.oz. Cuarteto de Sombras plata bronze Labial hidratante extremo rojo deseo www.esika.biz/ Contáctate a tu consultora o llama

Más detalles

El acuerdo viene a formalizar la relación de partners de ambas empresas y que se inició a mediados de 2006.

El acuerdo viene a formalizar la relación de partners de ambas empresas y que se inició a mediados de 2006. Alberto Luzzi es un diseñador de joyería italiano nacido en Roma, que se ha destacado por estar a la vanguardia en el mercado fashion europeo por años. Su inspiración proviene de un profundo amor a la

Más detalles

Cuando de crear fragancias se trata, Mary Kay está un paso adelante y ha establecido nuevos estándares

Cuando de crear fragancias se trata, Mary Kay está un paso adelante y ha establecido nuevos estándares Cuando de crear fragancias se trata, Mary Kay está un paso adelante y ha establecido nuevos estándares en los procesos de esta industria. Mary Kay ha forjado un rico historial de fragancias y desarrollado

Más detalles

Has que tus diseños sean una realidad en nuestros estampados.

Has que tus diseños sean una realidad en nuestros estampados. Estampasionate es una solución para tus imágenes y logos. Aquí encontrarás una variedad de productos para promociones, regalos corporativos y regalos para cualquier ocasión. Contamos con un completo equipamiento

Más detalles

CAPITULO 4 MERCADOTECNIA

CAPITULO 4 MERCADOTECNIA CAPITULO 4 MERCADOTECNIA 4.1 Segmentación de mercado Se debe establecer con claridad a quienes se dirige el producto o servicio que ofrece la empresa. Una de las claves para tener buenas ventas es conocer

Más detalles

NO ES UNA RECETA COMPLETA, CONTIENE SÓLO ALGUNAS DE LAS SECCIONES.

NO ES UNA RECETA COMPLETA, CONTIENE SÓLO ALGUNAS DE LAS SECCIONES. NO ES UNA RECETA COMPLETA, CONTIENE SÓLO ALGUNAS DE LAS SECCIONES. CLIENTE: EXPERTO: Ejemplo Tu Doctor Financiero FECHA: La Radiografía de tus finanzas: Una mirada a tu situación financiera Tu Patrimonio

Más detalles

Dedicada a ti Mamá. en el mes de las Madres. Oportunidades y ganancias. 5 pasos para el ÉXITO de tu NEGOCIO en Campaña 7.

Dedicada a ti Mamá. en el mes de las Madres. Oportunidades y ganancias. 5 pasos para el ÉXITO de tu NEGOCIO en Campaña 7. 5 pasos para el ÉXITO de tu NEGOCIO en Campaña 7. Campaña 7 de 2015 Oportunidades y ganancias en el mes de las Madres. Dedicada a ti Mamá * Exclusivo para Amelistas Luz Marina Bustamante Gerente General

Más detalles

DESCUBRE LA MODA Y LAS ESENCIAS DEL MUNDO

DESCUBRE LA MODA Y LAS ESENCIAS DEL MUNDO DESCUBRE LA MODA Y LAS ESENCIAS DEL MUNDO P A R F U M S Qué es? MAXDREAM es una franquicia de moda y belleza, resultado de las nuevas tendencias del mercado que abogan por democratizar el sector. MaxDream

Más detalles

AGUINALDO. El pago del Aguinaldo y consejos para su mejor uso.

AGUINALDO. El pago del Aguinaldo y consejos para su mejor uso. AGUINALDO El pago del Aguinaldo y consejos para su mejor uso. 1 Qué es el Aguinaldo? Es una PRESTACIÓN ANUAL que deberá pagarse antes del 20 de diciembre equivalente a 15 días de salario por lo menos*

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES

TÉRMINOS Y CONDICIONES TÉRMINOS Y CONDICIONES DENOMINACIÓN: ESTA NAVIDAD AGRÉGALE CEROS A TU CUENTA MERCADO OBJETIVO: Esta campaña está dirigida a toda persona natural que mantenga y/o abra una Cuenta de Ahorros B.O.D o una

Más detalles

Consultora. Plan de Compensación CLAVES PARA EL ÉXITO COMO CONSULTORA EJEMPLO DE GANANCIAS POR PERÍODO

Consultora. Plan de Compensación CLAVES PARA EL ÉXITO COMO CONSULTORA EJEMPLO DE GANANCIAS POR PERÍODO Plan de Compensación de Ventas Consultora Como Consultora, ganas dinero de tus Ventas personales: 25% sobre tus ventas, pagadas semanalmente Bonos adicionales de 5% o 10% cuando tus Ventas por Período

Más detalles

AMWAY cuenta con recompensas e incentivos que no tienen comparación en la industria de Venta Directa

AMWAY cuenta con recompensas e incentivos que no tienen comparación en la industria de Venta Directa AMWAY VENEZUELA AMWAY cuenta con recompensas e incentivos que no tienen comparación en la industria de Venta Directa Agenda ARRANCA La Ruta del Éxito CRECE Platino y Platino Fundador Esmeralda y Esmeralda

Más detalles

El accesorio perfecto, de regalo con Miele

El accesorio perfecto, de regalo con Miele Miele, S.A.U. 28108 Alcobendas (Madrid) Ctra. de Fuencarral, 20 Tel.: 91 623 20 00 Fax: 91 662 02 66 www.miele.es Servicio Postventa y Atención al cliente 902 398 398 Servicio Postventa: spv@miele.es Atención

Más detalles

MINISTERIO DE DESARROLLO PRODUCTIVO Y ECONOMIA PLURAL. La Paz Agosto del 2010

MINISTERIO DE DESARROLLO PRODUCTIVO Y ECONOMIA PLURAL. La Paz Agosto del 2010 MINISTERIO DE DESARROLLO PRODUCTIVO Y ECONOMIA PLURAL PROMUEVE-BOLIVIA La Paz Agosto del 2010 FERIAS UNA PARTICIPACIÓN EFECTIVA EN FERIAS PARTICIPACIÓN EFECTIVA Qué es una feria? Objetivo Ventajas Formas

Más detalles

Ama lo que haces! Embellece tu vida. convirtiendo tu pasión por la belleza. en tu historia de éxito personal.

Ama lo que haces! Embellece tu vida. convirtiendo tu pasión por la belleza. en tu historia de éxito personal. Ama lo que haces! Embellece tu vida convirtiendo tu pasión por la belleza en tu historia de éxito personal. Descubre esta guía para crear tu propia historia de éxito. 1. Busca estos símbolos interactivos!

Más detalles

Algo maravilloso te espera. #LiveAmazing

Algo maravilloso te espera. #LiveAmazing Algo maravilloso te espera #LiveAmazing Como familia hemos alcanzado algunas cosas maravillosas. En el primer ciclo de 100 días, más de 60,000 personas se unieron a nosotros y recibimos cantidades innumerables

Más detalles

POR QUÉ ORIFLAME? Copyright 2013 by Oriflame Cosmetics SA

POR QUÉ ORIFLAME? Copyright 2013 by Oriflame Cosmetics SA POR QUÉ ORIFLAME? 2013-04-08 Copyright 2013 by Oriflame Cosmetics SA 1 5 Claves de Oriflame Compañía Europea número 1 de venta directa de productos de belleza. Fundada en Suecia en 1967 por los hermanos

Más detalles

Tu partner en financiación online. La financiación instantánea como herramienta de marketing para aumentar tus ventas

Tu partner en financiación online. La financiación instantánea como herramienta de marketing para aumentar tus ventas Tu partner en financiación online La financiación instantánea como herramienta de marketing para aumentar tus ventas LANZAMIENTO INTEGRACIÓN 1.1. Footer en tu home page* OPTIMIZACIÓN 2.1. Mailing a la

Más detalles

Camina Joyerías es una herramienta creada para cubrir las Necesidades funcionales de una Joyería, permitiéndole hacer más Sencilla la administración

Camina Joyerías es una herramienta creada para cubrir las Necesidades funcionales de una Joyería, permitiéndole hacer más Sencilla la administración Camina Joyerías es una herramienta creada para cubrir las Necesidades funcionales de una Joyería, permitiéndole hacer más Sencilla la administración de su negocio y teniendo el control de Cada una de las

Más detalles

los mejores para esta FOLLETO ESPECIAL CAMPAÑA 18/2012

los mejores para esta FOLLETO ESPECIAL CAMPAÑA 18/2012 los mejores REGALOS para esta FOLLETO ESPECIAL CAMPAÑA 18/2012 navidad LLÉVATE El regalo perfecto para esta NAVIDAD frota y prueba FAR AWAY EXOTIC AL MEJOR precio a sólo L.249 99 en la compra de cada navideño

Más detalles

Webmardel.com - Diseño web y diseño de páginas web en Mar del Plata - Argentina

Webmardel.com - Diseño web y diseño de páginas web en Mar del Plata - Argentina Webmardel.com - Diseño web y diseño de páginas web en Mar del Plata - Argentina Empresa dedicada al diseño web, diseño gráfico, diseño publicitario, posicionamiento web. Página web profesional en Argentina.

Más detalles

COMPARTE.

COMPARTE. COMPARTE www.dotribu.com GRACIAS por contribuir con nuestra misión de compartir los beneficios de los maravillosos aceites esenciales. Al compartir doterra con otras personas colaboras a: Que otros tengan

Más detalles

DE FINANZAS 1. COMPRA DE CARTERA ES CONVENIENTE? Contenido: Cooperativa de Empleados de Dow Colombia APUNTES. No.

DE FINANZAS 1. COMPRA DE CARTERA ES CONVENIENTE?  Contenido: Cooperativa de Empleados de Dow Colombia APUNTES. No. Cooperativa de Empleados de Dow Colombia APUNTES DE FINANZAS Contenido: No. 050 www.codecol.com.co $ Junio de 2016 1. 2. 3. 4. 5. Compra de Cartera es conveniente? Doble oferta para organizar tu flujo

Más detalles

escargá la nueva aplicación u banco donde sea que estés

escargá la nueva aplicación u banco donde sea que estés escargá la nueva aplicación u banco donde sea que estés Supervielle Móvil te permite operar con Banco Supervielle a través de tu smartphone en cualquier momento y lugar. Vas a poder realizar consultas

Más detalles

Crea tu historia de éxito

Crea tu historia de éxito 2015 Bases Programa Brillante 2015 Los beneficios y premios de este programa son personales e intransferibles. Para obtener los premios, la Consultora deberá estar activa y al día en sus pagos al momento

Más detalles

CONTENIDO: 200 gramos

CONTENIDO: 200 gramos REF. 601 MUÑECO DE NIEVE con Bombones Rellenos CONTENIDO: 200 gramos Confeccionado en fieltro de seis colores, es ideal para colgar en tu árbol de Navidad, ó para adornar cualquier rincón de tu casa todo

Más detalles

Formas de entrada en mercados exteriores. Tema 9

Formas de entrada en mercados exteriores. Tema 9 Formas de entrada en mercados exteriores Tema 9 ÍNDICE (1) Exportación Exportación indirecta Exportación directa Venta directa Agentes y distribuidores Establecimiento de una subsidiaria comercial Exportación

Más detalles

Distribuidores Claro Móvil De: María del Pilar Suárez G. Asunto: NUEVO SAMSUNG GALAXY J2 (SM-J200M) 4GLTE HABLA, ESCRIBE Y DIVIERTETE NAVEGANDO.

Distribuidores Claro Móvil De: María del Pilar Suárez G. Asunto: NUEVO SAMSUNG GALAXY J2 (SM-J200M) 4GLTE HABLA, ESCRIBE Y DIVIERTETE NAVEGANDO. Para: Distribuidores Claro Móvil De: María del Pilar Suárez G. Asunto: NUEVO SAMSUNG GALAXY J2 (SM-J200M) 4GLTE HABLA, ESCRIBE Y DIVIERTETE NAVEGANDO. Te presentamos el nuevo Smartphone de Samsung con

Más detalles

CAMPAñA 20/2012. Especial. Gift Card

CAMPAñA 20/2012. Especial. Gift Card CAMPAñA 20/2012 Especial Gift Card Esta es la compañía de la Pasión Apasionada por los desafíos, inspirada en la pasión de los grandes ideales y comprometida con las mujeres. Esta es la compañía que se

Más detalles

Catálogo 16 Válido del 9 al 29 de noviembre de 2013

Catálogo 16 Válido del 9 al 29 de noviembre de 2013 ENCUENTRA TODOS LOS REGALOS DE NAVIDAD EN EL Catálogo 16 Válido del 9 al 29 de noviembre de 2013 IDEAS Para regalar alegría en esta Navidad Y más productos para expresar todo tu amor en Navidad 41 OFERTA

Más detalles

Plan Prepago Simple-P Recarga $150.00

Plan Prepago Simple-P Recarga $150.00 1. Descripción del Plan. Plan Prepago Simple-P Recarga $150.00 Plan de prepago, con el que los Usuarios deberán realizar recargas de saldo para consumir los servicios de telecomunicaciones, éstas recargas

Más detalles

#nutrilite80mx BOLETÍN BIMESTRAL. Edición No. 20 NOV/DIC Nutrilite tiene una línea directa de comunicación para tí

#nutrilite80mx BOLETÍN BIMESTRAL. Edición No. 20 NOV/DIC Nutrilite tiene una línea directa de comunicación para tí BOLETÍN BIMESTRAL contacto NOV/DIC 2014 Edición No. 20 Sistema Completo ARTISTRY IDEAL RADIANCE!Conócelo! Nutrilite tiene una línea directa de comunicación para tí Ciclo de Convenciones 2015 enero-febrero

Más detalles

Plan de Recompensas de

Plan de Recompensas de Plan de Recompensas de El Plan de recompensas de Genesis PURE ha sido diseñado para crear recompensas óptimas combinando la salud y la nutrición con una oportunidad PURE. El Plan de recompensas le permite

Más detalles

OBSEQUIO DEL MES. Set de 6 posavasos. SETIEMBRE 2014 PRIMAVERA TODO VUELVE A EMPEZAR

OBSEQUIO DEL MES. Set de 6 posavasos. SETIEMBRE 2014 PRIMAVERA TODO VUELVE A EMPEZAR OBSEQUIO DEL MES Set de 6 posavasos. SETIEMBRE 2014 PRIMAVERA TODO VUELVE A EMPEZAR DESTACADOS TERMO ACERO INOX. 1lt Forrado en nobuck con asa 6 CUOTAS DE $80 SIN INTERESES PEDÍ EL DESTACADO POR TELÉFONO

Más detalles

Política de facturación y cobros del centro médico Mercy

Política de facturación y cobros del centro médico Mercy Política de facturación y cobros del centro médico Mercy Objetivo de la política El centro médico Mercy, de acuerdo con su misión, visión y valores, se compromete a brindar atención médica de calidad y

Más detalles

FORMAS PARA AMPLIAR TU LISTA DE CONTACTOS

FORMAS PARA AMPLIAR TU LISTA DE CONTACTOS 20 FORMAS PARA AMPLIAR TU LISTA DE CONTACTOS DESCARGA GRATUITA Jonathan Julian Díaz www.jonathanjuliandiaz.com 1. Vuelve a lo básico Alguna vez escuche una conferencia que me impacto poderosamente. Esta

Más detalles

ENCUESTA SOBRE HÁBITOS DE CONSUMO PARA LA CELEBRACIÓN DE LAS FIESTAS NAVIDEÑAS

ENCUESTA SOBRE HÁBITOS DE CONSUMO PARA LA CELEBRACIÓN DE LAS FIESTAS NAVIDEÑAS ENCUESTA SOBRE HÁBITOS DE CONSUMO PARA LA CELEBRACIÓN DE LAS FIESTAS NAVIDEÑAS Diciembre 2009 1 Objetivo Identificar las preferencias y hábitos de consumo de los habitantes del Área Metropolitana de San

Más detalles

Comunicación y estrategias de Marketing

Comunicación y estrategias de Marketing Comunicación y estrategias de Marketing 1 Lectura Nº 25 Estrategia de Promoción de Ventas Cuando las características del producto con respecto a las de la competencia son casi idénticas, las estrategias

Más detalles

GUÍA DE REFERENCIA PARA USUARIOS PORTAL DE TRANSACCIONES ELECTRÓNICAS E.O.C. México

GUÍA DE REFERENCIA PARA USUARIOS PORTAL DE TRANSACCIONES ELECTRÓNICAS E.O.C. México GUÍA DE REFERENCIA PARA USUARIOS PORTAL DE TRANSACCIONES ELECTRÓNICAS E.O.C México V o l u m e 1 eoc Enterprise Order Center M a n u a l Tabla de Contenido ENTERPRISE Order Center 2 Página Principal...

Más detalles

BN Internacional MasterCard

BN Internacional MasterCard BN Internacional MasterCard Mejor y mayores beneficios con BN Internacional MasterCard Bajas Tasas de Interés Disfrute de una de las tasas de interés más bajas del mercado financiero. Amplio plazo para

Más detalles

Irresistible suavidad. Oportunidades de locos! Promociones & Oportunidades. Regalos especiales para cada papá. 5.00 DÍA DEL PADRE

Irresistible suavidad. Oportunidades de locos! Promociones & Oportunidades. Regalos especiales para cada papá. 5.00 DÍA DEL PADRE Promociones & Oportunidades Irresistible suavidad Una promo ideal para conocer la nueva propuesta de Body & Mind Spa. Oportunidades de locos! Una selección de regalos económicos para papá y más. DÍA DEL

Más detalles

Catálogo otoño invierno 2015

Catálogo otoño invierno 2015 Catálogo otoño invierno 2015 Descubre cómo se mueve tu mundo TIENDA ... 2... Como cada año, en la Tienda MIDE podrás encontrar regalos y souvenirs para toda ocasión. El legado histórico y artístico del

Más detalles

BOLETIN DE VENTAS SUZUKI DIVISIÓN AUTOMÓVILES. Estimados concesionarios:

BOLETIN DE VENTAS SUZUKI DIVISIÓN AUTOMÓVILES. Estimados concesionarios: BOLETIN DE VENTAS SUZUKI DIVISIÓN AUTOMÓVILES Boletín: VA-13-020 Fecha: 18-06-13 Páginas: 5 TITULO: ACTUALIZACIÓN DE POLITICA AUTOS DEMO 2013 DIRIGIDO A: PROPIETARIOS, GERENTES GENERALES Y COMERCIALES

Más detalles

BASES DE CONCURSOS AVENE CONCURSOS PACK SOLARES TITULO I

BASES DE CONCURSOS AVENE CONCURSOS PACK SOLARES TITULO I BASES DE CONCURSOS AVENE CONCURSOS PACK SOLARES TITULO I De las Características de los Concurso Artículo 1 PIERRE FABRE DERMO-COSMETIQUE CHILE LIMITADA, o PFDC, rol único tributario N 76.229.870-8, con

Más detalles

Unidad 5: Procesos de comercialización

Unidad 5: Procesos de comercialización Unidad 5: Procesos de comercialización Qué es un proceso de comercialización? Por lo general se define al proceso de comercialización como la realización de las actividades comerciales que orientan el

Más detalles

Negocio. especial AMOR & AMISTAD LA VIDA ES UN VIAJE, DECIDE QUIÉNES TE ACOMPAÑAN

Negocio. especial AMOR & AMISTAD LA VIDA ES UN VIAJE, DECIDE QUIÉNES TE ACOMPAÑAN Tú Negocio especial AMOR & AMISTAD LA VIDA ES UN VIAJE, DECIDE QUIÉNES TE ACOMPAÑAN Las promociones de este folleto son válidas únicamente para Ciclo 12/2016 UNA NUEVA HERRAMIENTA PARA TI Querido Consultor

Más detalles

Se refiere al conjunto a los restaurantes ubicados en San Pedro de Montes de Oca, Sabana y Moravia.

Se refiere al conjunto a los restaurantes ubicados en San Pedro de Montes de Oca, Sabana y Moravia. Programa Cliente Frecuente La Antojería Mexicana Los Originales PRIMERO: DEFINICIONES El programa de Cliente Frecuente pertenece y es patrocinado por La Antojería Mexicana Los Originales, el cual consiste

Más detalles

Título documento Define y proyecta el flujo de caja de tu empresa Título documento Documento de preguntas y respuestas

Título documento Define y proyecta el flujo de caja de tu empresa Título documento Documento de preguntas y respuestas Título documento Define y proyecta el flujo de caja de tu empresa Título documento Documento de preguntas y respuestas 1 Qué es el flujo de dinero? El flujo de dinero es el movimiento continuo de entradas

Más detalles

COLECCIONES ICÓNICAS Algunos de los motivos más icónicos de la Casa Gucci como el motivo del bocado, Raindrop, Flora, la cadena marina y el bambú, se

COLECCIONES ICÓNICAS Algunos de los motivos más icónicos de la Casa Gucci como el motivo del bocado, Raindrop, Flora, la cadena marina y el bambú, se COLECCIONES ICÓNICAS Algunos de los motivos más icónicos de la Casa Gucci como el motivo del bocado, Raindrop, Flora, la cadena marina y el bambú, se convierten ahora en unas preciosas colecciones de joyería

Más detalles

PLAN DE VENTAS Y MERCADEO INTRODUCCIÓN Y FUNDAMENTOS

PLAN DE VENTAS Y MERCADEO INTRODUCCIÓN Y FUNDAMENTOS PLAN DE VENTAS Y MERCADEO INTRODUCCIÓN Y FUNDAMENTOS 2014 Herbalife Interna2onal of America, Inc. Todos los derechos reservados. EUA. BUS24239- USSP- 00 11/14 Plan de Ventas y Mercadeo de Herbalife El

Más detalles

Felicita estas Navidades a tus clientes y proveedores de una forma solidaria

Felicita estas Navidades a tus clientes y proveedores de una forma solidaria CATÁLOGO FARMAMUNDI POSTALES NAVIDAD 2012 Farmacéuticos Mundi (Farmamundi) es la primera ONG farmacéutica de España con experiencia en la promoción de la salud integral y la ayuda farmacéutica a los países

Más detalles

los mejores para esta FOLLETO ESPECIAL CAMPAÑA 18/2012

los mejores para esta FOLLETO ESPECIAL CAMPAÑA 18/2012 los mejores REGALOS para esta FOLLETO ESPECIAL CAMPAÑA 18/2012 navidad LLÉVATE El regalo perfecto para esta NAVIDAD frota frota y y prueba FAR FAR AWAY EXOTIC AL MEJOR precio a sólo Q79 99 en en la la

Más detalles

ESTUDIO IMAGEN Y POSICIONAMIENTO FLORES 2014

ESTUDIO IMAGEN Y POSICIONAMIENTO FLORES 2014 ESTUDIO IMAGEN Y POSICIONAMIENTO FLORES 2014 2014 1 OBJETIVO DEL ESTUDIO Objetivo General: El propósito de esta investigación indagar u obtener la imagen de marca y posicionamiento de la marca de ropa

Más detalles

Afiche de revista. Este título lo elegimos porque es una frase que incentiva a la compra ya que menciona una nueva promoción.

Afiche de revista. Este título lo elegimos porque es una frase que incentiva a la compra ya que menciona una nueva promoción. Afiche de revista Racional Creativo: Título: Sumate a la nueva Dinopromo Este título lo elegimos porque es una frase que incentiva a la compra ya que menciona una nueva promoción. Imagen: En la imagen

Más detalles

FOTOGRAFÍA ARTÍSTICA PROFESIONAL

FOTOGRAFÍA ARTÍSTICA PROFESIONAL FOTOGRAFÍA ARTÍSTICA PROFESIONAL 1. Presentación Resumen general La luz artificial en un estudio fotográfico nos permite controlar de forma más precisa la iluminación en una imagen fotográfica, logrando

Más detalles

ACTIVIDAD 1 UNIDAD 13

ACTIVIDAD 1 UNIDAD 13 ACTIVIDAD 1 UNIDAD 13 Contesta verdadero o falso: 1. La promoción de ventas puede considerarse una actividad intermedia entre la publicidad y la venta personal. 2. La promoción de ventas se caracteriza

Más detalles

Establecimiento de un Plan de Negocios para un agronegocio ganadero

Establecimiento de un Plan de Negocios para un agronegocio ganadero Establecimiento de un Plan de Negocios para un agronegocio ganadero Enrique Montenegro Hidalgo Escuela de Economía Agrícola y Agronegocios Universidad de Costa Rica Peso de Agronegocios en la Economía

Más detalles

BASES DE CAMPAÑA POR LA COMPRA DE CUALQUIER PARRILLA A GAS, LLEVATE GRATIS CUPONES DE DESCUENTO LIPIGAS

BASES DE CAMPAÑA POR LA COMPRA DE CUALQUIER PARRILLA A GAS, LLEVATE GRATIS CUPONES DE DESCUENTO LIPIGAS OBJETIVO DE LA CAMPAÑA Incentivar la compra de parrillas a gas en tiendas La Polar mediante la entrega de cupones de descuento, que podrán ser utilizados en la compra de cilindros y cargas de gas en Empresas

Más detalles

Descubre las técnicas que utilizan los expertos en Bienes Raíces para generar su riqueza

Descubre las técnicas que utilizan los expertos en Bienes Raíces para generar su riqueza Descubre las técnicas que utilizan los expertos en Bienes Raíces para generar su riqueza QUÉ VAS A OBTENER DE ESTE PROGRAMA? Aprenderás 12 técnicas comprobadas para generar dinero en bienes raíces con

Más detalles

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN En Febrero hasta su casa quiere un nuevo look con tasa cero 3 meses

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN En Febrero hasta su casa quiere un nuevo look con tasa cero 3 meses REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN En Febrero hasta su casa quiere un nuevo look con tasa cero 3 meses PRIMERO: PROPIEDAD DEL PROGRAMA: El presente programa pertenece en forma exclusiva a CREDOMATIC DE COSTA RICA,

Más detalles

Campaña 14 de 2015 * Exclusivo para Amelistas

Campaña 14 de 2015 * Exclusivo para Amelistas Campaña 14 de 2015 * Exclusivo para Amelistas Luz Marina Bustamante Gerente General Indice Ofertas encuentra el regalo ideal Pág 4-9 Revela tu poder de seducción Pág 10 Lo que importa es el Detalle Pág

Más detalles

Concurso Nacional de Dibujo que tiene como finalidad generar conciencia en la ciudadanía a través de la visión de los niños y su expresión artística.

Concurso Nacional de Dibujo que tiene como finalidad generar conciencia en la ciudadanía a través de la visión de los niños y su expresión artística. Concurso Nacional de Dibujo que tiene como finalidad generar conciencia en la ciudadanía a través de la visión de los niños y su expresión artística. Queremos resaltar la importancia de conservar nuestras

Más detalles

Curso de Operativa de Caja- Terminal Punto de Venta

Curso de Operativa de Caja- Terminal Punto de Venta Curso de Operativa de Caja- Terminal Punto de Venta (80 horas) 1 Curso de Operativa de Caja-Terminal Punto de Venta En Vértice Training, conscientes de la continua necesidad de formación tanto del tejido

Más detalles

Para Distribuidores Claro Móvil De María del Pilar Suárez G. NUEVO EQUIPO AZUMI A35C LITE - HABLA, ESCRIBE Y DIVIERTETE NAVEGANDO

Para Distribuidores Claro Móvil De María del Pilar Suárez G. NUEVO EQUIPO AZUMI A35C LITE - HABLA, ESCRIBE Y DIVIERTETE NAVEGANDO Para Distribuidores Claro Móvil De María del Pilar Suárez G. Asunto NUEVO EQUIPO AZUMI A35C LITE - HABLA, ESCRIBE Y DIVIERTETE NAVEGANDO En Navidad regala un Smartkit Claro Ya llegó el Nuevo equipo Azumi

Más detalles

PROBLEMA 2 En una reunión de 100 personas entre hombres y mujeres, se sabe que por cada 2 mujeres hay 3 hombres. Cuántas mujeres hay?

PROBLEMA 2 En una reunión de 100 personas entre hombres y mujeres, se sabe que por cada 2 mujeres hay 3 hombres. Cuántas mujeres hay? PROBLEMA 1 Juan compró 5 docenas de vasos a 9 euros cada docena para venderlas a 2 euros cada vaso. Cuánto ganó; si durante la venta total se le rompieron 5 vasos? Al comprar las 5 docenas de vasos a 9

Más detalles

Juego de Roles. Instrucciones: Momento de Alegría y Sabiduría

Juego de Roles. Instrucciones: Momento de Alegría y Sabiduría Juego de Roles En la sección de Capacitación te compartimos varios puntos importantes que debes considerar para generar más VENTAS al conocer e identificar las necesidades de tus CLIENTES. Te pedimos realices

Más detalles

MIS OJOS DESCUBREN UN MUNDO DE COLORES!

MIS OJOS DESCUBREN UN MUNDO DE COLORES! Sesión de aprendizaje Nº 2 MIS OJOS DESCUBREN UN MUNDO DE COLORES! Objetivo En esta sesión se plantea que los niños descubran los beneficios de tener ojos sanos y una buena visión y que comprendan a las

Más detalles

Promoción: ACCIÓN MUÑECOS ASES AL VOLANTE

Promoción: ACCIÓN MUÑECOS ASES AL VOLANTE Promoción: ACCIÓN MUÑECOS ASES AL VOLANTE Con la carga de $500 o más de cualquier combustible + $30 o 500km Serviclub, te llevás uno de los muñecos ASES AL VOLANTE. Instructivo a) Mecánica: Los clientes

Más detalles