AÑO DE LA INVERSIÓN PARA EL DESARROLLO RURAL Y LA SEGURIDAD ALIMENTARIA

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "AÑO DE LA INVERSIÓN PARA EL DESARROLLO RURAL Y LA SEGURIDAD ALIMENTARIA"

Transcripción

1 AÑO DE LA INVERSIÓN PARA EL DESARROLLO RURAL Y LA SEGURIDAD ALIMENTARIA OFICIO Nº210/2013-MINEDU-DREP- IEPHSA A : COLEGIO SAN FRANCISCO DE ASÍS - AREQUIPA COLEGIO SANTA CLARA DE ASÍS - AREQUIPA COLEGIO SAN FRANCISCO DE ASÍS - CUZCO COLEGIO SAN FRANCISCO DE ASÍS - MOLLENDO COLEGIO SAN FRANCISCO DE ASÍS - TACNA COLEGIO SAN FRANCISCO DE ASÍS - HUAYCAN COLEGIO SAN ROMÁN DE JULIACA - PUNO COLEGIO PERUANO CHINO JUAN XXIII - LIMA COLEGIO SANTA MARÍA DE JESÚS - COMAS LIMA CIUDAD.- ASUNTO: INVITACIÓN A LOS XII JUEGOS NACIONALES DEPORTIVOS FRANCISCANOS 2013 FECHA : PIURA, 18 DE JULIO DEL Es grato dirigirme a Ud., con nuestro afectuoso saludo Franciscano de PAZ y BIEN!, en nombre del personal jerárquico, docente, administrativo y de apoyo, de nuestra institución; deseándole muchos éxitos en el desarrollo de sus actividades; asimismo, hacerle de su conocimiento que nuestra Institución Educativa Parroquial Hogar San Antonio, estamos celebrando nuestro Aniversario, 50 Años de Creación Bodas de Oro y dentro de nuestras actividades realizaremos, del 11 al 14 de setiembre del 2013, los XII JUEGOS NACIONALES DEPORTIVOS FRANCISCANOS Por tal motivo recurrimos a su digna Institución Educativa, con la finalidad de INVITARLOS A PARTICIPAR en el presente evento deportivo, al cual denominaremos 50 Años de la Fundación de la IEP. Hogar San Antonio, tras la huellas de San Francisco de Asís, como una forma de reconocer en el espíritu de vida de San Francisco de Asís, una forma de acercarnos a la vida en Cristo Jesús. Cualquier coordinación pueden hacerlo con los Docentes encargados: Arturo Arrieta Chinchay, llamando al número RPM * y Miguel Pozo Timoteo, llamando al número Esperando poder contar con su participación en este evento deportivo, y una pronta respuesta a esta invitación, le agradecemos su atención al presente. Rogándoles a Dios Nuestro Padre y a San Antonio que bendigan su trabajo, me despido de Ud. Fraternalmente, FRAY FERMÍN PEÑA LÓPEZ OFM. DIRECTOR

2 PROVINCIA FRANCISCANA DE LOS XII APOSTOLES DEL PERÚ XII JUEGOS NACIONALES DEPORTIVOS FRANCISCANOS 11, 12, 1 3 Y 1 4 DE SETIEMBRE DE AÑOS DE LA FUNDACIÓN DE LA I.E.P HOGAR SAN ANTONIO, TRAS LAS HUELLAS DE SAN FRANCISCO DE ASÍS I. FUNDAMENTACIÓN Al cumplir 50 años de Fundación de la I.E.P HOGAR SAN ANTONIO de la Ciudad de Piura y como parte de las actividades de celebración se ha organizado la realización de los XII Juegos Nacionales Deportivos Franciscanos 2013 a los que denominaremos: 50 AÑOS DE LA FUNDACIÓN DE LA I.E.P HOGAR SAN ANTONIO, TRAS LAS HUELLAS DE SAN FRANCISCO DE ASÍS, como una forma de reconocer en el espíritu de vida de San Francisco de Asís una forma de vida en Cristo. II. ALCANCES 1. I.E:P San Francisco de Asís - Arequipa 2. I.E:P San Francisco de Asís Cusco 3. I.E:P San Francisco de Asís Mollendo 4. I.E:P San Francisco de Asís - Tacna 5. I.E:P San Francisco de Asís Huaycán Lima 6. I.E:P Santa María de Jesús Comas Lima 7. I.E:P Santa Clara Arequipa 8. I.E:P Franciscano San Román - Juliaca 9. I.E:P Peruano Chino Juan XXIII San Miguel Lima 10. I.E:P Hogar San Antonio Piura III. OBJETIVOS 3.1 Celebrar los 50 AÑOS DE LAFUNDACIÓN DE LA I.E.P HOGAR SAN ANTONIO, a través de los XII Juegos Nacionales Deportivos Franciscanos. 3.2 Fortalecer lazos de amistad y confraternidad entre todos las Instituciones Educativas de la Provincia Franciscana de los XII Apóstoles del Perú. 3.3 Practicar y vivenciar los valores franciscanos a través del deporte. 3.4 Contribuir a la formación integral de nuestros estudiantes mediante la práctica de los deportes, demostrando responsabilidad, autoestima y formación de valores franciscanos. 3.5 Establecer las reglas de participación para la Organización de los XII Juegos Nacionales Deportivos Franciscanos. IV. DE LA ORGANIZACIÓN Y PARTICIPACIÓN 4.1 La planificación, organización, ejecución, y premiación de los XII Juegos Nacionales Escolares Franciscanos está a cargo de la I.E.P Hogar San Antonio de Piura, a través del Equipo de Deportes y Recreación. 4.2 Los XII Juegos Nacionales Escolares Franciscanos se denominan 50 AÑOS DE LA FUNDACIÓN DE LA I.E.P HOGAR SAN ANTONIO, TRAS LAS HUELLAS DE SAN FRANCIOSCO DE ASÍS. 4.3 Los XII Juegos Nacionales Escolares Franciscanos se llevarán a cabo del 11 al 14 de setiembre de 2013.

3 V. DE LA INSCRIPCIÓN 5.1 Las Instituciones Educativas participantes acreditarán su inscripción oficial enviando un oficio al correo de los Coordinadores Responsables: Prof. Arturo Enrique Arrieta Chinchay: y/o Mg. Miguel Antonio Pozo Timoteo: 5.2 La inscripción oficial se recepcionará hasta el día 9 de agosto del presente año. 5.3 Las Instituciones Educativas participarán en las dos disciplinas deportivas: Fútbol y Básquet. 5.4 La relación de participantes firmada por el Director de la I.E, se enviará por duplicado, indicando la disciplina deportiva, código del estudiante, Nº de DNI, apellidos y nombres, fecha de nacimiento y grado de estudios. Además deberán adjuntar una fotografía actual, copia del D.N.I. y copia de la nómina de matrícula 2013 aprobada y sellada por la UGEL de cada Región. 5.5 Podrán participar todos los estudiantes que estén matriculados en la Institución Educativa. VI. DE LOS PARTICIPANTES 6.1 En el presente Campeonato participarán todos los Colegios de la Provincia Franciscana de los XII Apóstoles del Perú. 6.2 Están sujetos a las presentes normas todos los deportistas y equipos participantes, debidamente acreditados por la Dirección de su Institución Educativa. 6.3 No podrán participar ex alumnos, ni estudiantes de otros Colegios como refuerzo; en caso de comprobarse tal falta, el Colegio será eliminado del Campeonato, tanto en fútbol como en básquet. 6.4 Será considerado participante el estudiante con matrícula registrada en el período oficial enero marzo. (De acuerdo a la decisión tomada en la ciudad de Juliaca). 6.5 Cada delegación acreditará como máximo a veintinueve (29) personas: dieciséis (16) deportistas en fútbol, diez (10) en básquet, adicionalmente dos (02) entrenadores y un (01) Delegado General. 6.6 En el momento de la participación los delegados presentarán el D.N.I original de los estudiantes; a su vez servirá como carnet deportivo en cada disciplina. VII. DE LA REUNIÓN TÉCNICA 7.1 La reunión Técnica se efectuará un día antes del inicio de las competencias deportivas, donde sólo asistirá el delegado de cada Colegio (miércoles 11 de setiembre a las 7:00 p.m.) VIII. DE LA FINANCIACIÓN 8.1 Los gastos: pasajes (ida y vuelta), alimentación, hospedaje y traslado a los escenarios deportivos, serán asumidos por cada Institución Educativa participante. IX. MODALIDAD DE LA COMPETENCIA 9.1 Se desarrollarán dos disciplinas deportivas: Fútbol y Básquet. 9.2 El Campeonato, tanto en fútbol como en básquet, se desarrollará en dos series bajo la modalidad de todos contra todos en cada serie, clasificando los dos primeros equipos que logren el más alto puntaje. 9.3 Para la semifinal los primeros de cada serie se enfrentarán al segundo de la otra serie, y para la final los ganadores de dichos encuentros (Primero y Segundo puesto). 9.4 La elaboración de series será responsabilidad de la comisión organizadora.

4 X. DE LAS SEDES DEL CAMPEONATO 10.1 Las ceremonias de inauguración y clausura se realizarán en las instalaciones de la I.E.P Hogar San Antonio La disciplina de básquet se desarrollará en las instalaciones de la Institución Educativa anfitriona o en el Coliseo Miguel Gerónimo Seminario y Jaime La disciplina de fútbol se desarrollará en el Estadio Miguel Grau del distrito de Castilla. XI. DEL ARBITRAJE, HORARIOS Y PRESENTACIÓN 11.1 El control de los encuentros deportivos serán responsabilidad del Comité Organizador, en coordinación con la Asociación de Árbitros de Fútbol y Básquet de Piura La programación de los horarios de las competencias será establecida por el Comité Organizador Los equipos participantes se presentarán a la hora indicada y debidamente uniformados. XII. DE LA PREMIACIÓN 12.1 La Institución Educativa organizadora premiará a los campeones de las disciplinas de Fútbol y Básquet, jugadores, entrenadores y delegados. 1º Puesto : Trofeo Medalla y Diploma 2º Puesto : Trofeo y Diploma 3º Puesto : Trofeo XIII. BASES ESPECÍFICAS DE FÚTBOL 13.1 Los partidos se jugarán de acuerdo al reglamento vigente de fútbol Cada equipo tendrá once (11) jugadores en el campo de juego, pudiéndose realizar hasta cinco (5) cambios, sin reingreso La duración de cada partido será de 30 x 30 minutos con un descanso de 5 minutos El puntaje adjudicado será de la siguiente manera: Partido ganado : 3 puntos Partido empatado : 1 punto Partido perdido : 0 puntos W.O : menos 2 puntos 13.5 Se conformarán dos series (de acuerdo al número de equipos participantes), clasificando dos equipos en cada serie para la semifinal y final En la clasificación de cada serie se tendrá como criterio: primero, el puntaje acumulado; segundo, la diferencia de goles; tercero los goles a favor y cuarto los goles en contra y de seguir el empate se procederá a un sorteo en presencia de los delegados respectivos En la segunda fase (semifinal) clasificarán los ganadores al término del partido, en caso de empate se jugará dos (2) tiempos suplementarios de diez (10 minutos) cada uno, de persistir el empate se ejecutarán cinco (5) penales o hasta determinar el ganador En la final se procederá de igual forma.

5 XIV. BASES ESPECÍFICAS DE BASQUÉT 14.1 Los partidos se jugarán de acuerdo al reglamento actual de Básquet Los partidos se dividirán en cuatro (04) tiempos de diez (10) minutos cada uno, con descansos de tres (03) minutos entre cada tiempo El puntaje adjudicado será de la siguiente manera: Partido ganado : 3 puntos Partido perdido : 1 punto. En caso de empate en todas las fases se procederá de acuerdo al reglamento Se conformarán dos series (de acuerdo al número de equipos participantes), clasificando dos equipos en cada serie para la semifinal y final. XV. DEL CÓDIGO DE RESPONSABILIDAD DEPORTIVA 15.1 La práctica deportiva es parte de la formación integral de los estudiantes, por ello, todo factor o acción que aliente la competencia desleal, no está dentro de la ética deportiva Corresponde a los delegados y entrenadores asegurar el correcto comportamiento de los deportistas en el escenario deportivo, hospedaje, medio de transporte u otro lugar vinculado a la actividad, bajo plena responsabilidad. XVI. DE LAS FALTAS Y SANCIONES Son faltas con sanción correspondiente: 16.1 El incumplimiento de la Bases y Directivas de los XII Juegos Nacionales Escolares Franciscanos 2013, desvirtuando la finalidad deportiva y educativa del mismo Por adulteración de documentos oficiales Por suplantación de jugadores La no presentación del equipo a las competencias (W.O) o el abandono del certamen Los estudiantes, delegados, entrenadores, profesores y barras que generen actos de indisciplina o alteración del normal desarrollo de las actividades deportivas, antes, durante y después de los encuentros deportivos, tendrán la siguiente SANCIÓN: A) Amonestación y proceso administrativo a las personas o Instituciones Educativas que resultasen responsables. B) Pérdida de los puntos. C) Descalificación del evento. XVII. COMISIÓN DE DISCIPLINA La Comisión de Disciplina está integrada por el Director General de la Institución Educativa organizadora, Sub Director Académico y Coordinadores del Equipo de Deportes y Recreación Todo reclamo será presentado en planilla, al concluir el encuentro. Se presentarán las pruebas sustentatorias dentro de las 24 horas de concluido el encuentro Los fallos de la Comisión de Disciplina serán inapelables. XVIII. DISPOSICIÓN FINAL Los asuntos no contemplados en las presentes Bases, serán resueltos por la Dirección General de la Institución Educativa Hogar San Antonio de Piura, en coordinación con la Comisión Organizadora. Piura, febrero de DOCENTES RESPONSABLES

COLEGIO DE CONTADORES PÚBLICOS DE PIURA III CAMPEONATO DE FULBITO INTEGRACION FAMILIA CONTABLE ANIVERSARIO 2015

COLEGIO DE CONTADORES PÚBLICOS DE PIURA III CAMPEONATO DE FULBITO INTEGRACION FAMILIA CONTABLE ANIVERSARIO 2015 III CAMPEONATO DE FULBITO INTEGRACION FAMILIA CONTABLE ANIVERSARIO 2015 BASES GENERALES TITULO I: DE LA FINALIDAD DE ORGANIZACIÓN Artículo 1.- El presente campeonato de fulbito y se ha denominado: Integración

Más detalles

BASES DEL CAMPEONATO DE FÚTBOL 7 AELU 2014 CATEGORIA LIBRE Y MASTER

BASES DEL CAMPEONATO DE FÚTBOL 7 AELU 2014 CATEGORIA LIBRE Y MASTER BASES DEL CAMPEONATO DE FÚTBOL 7 AELU 2014 CATEGORIA LIBRE Y MASTER I. DE LA ORGANIZACIÓN El torneo es organizado por la Dirección de fútbol. La actividad deportiva se realizara en el campo de gras artificial

Más detalles

REGLAMENTO CAMPEONATO DEPORTIVO APERTURA 2014 TITULO PRIMERO GENERALIDADES DE LA FINALIDAD, OBJETIVO, BASE LEGAL Y ALCANCES

REGLAMENTO CAMPEONATO DEPORTIVO APERTURA 2014 TITULO PRIMERO GENERALIDADES DE LA FINALIDAD, OBJETIVO, BASE LEGAL Y ALCANCES REGLAMENTO CAMPEONATO DEPORTIVO APERTURA 2014 TITULO PRIMERO GENERALIDADES DE LA FINALIDAD, OBJETIVO, BASE LEGAL Y ALCANCES ARTÍCULO 1º.- FINALIDAD Normar el desarrollo del Campeonato Deportivo APERTURA

Más detalles

2 do. TORNEO DE FUTSAL INTERESCOLAR COPA UNIVERSIDAD CENTRAL 2015 BASES GENERALES

2 do. TORNEO DE FUTSAL INTERESCOLAR COPA UNIVERSIDAD CENTRAL 2015 BASES GENERALES 2 do. TORNEO DE FUTSAL INTERESCOLAR COPA UNIVERSIDAD CENTRAL 2015 BASES GENERALES 1.- OBJETIVOS: 1.1 Organizar un campeonato inter escolar de Futbol Sala dentro de nuestras instalaciones deportivas, mostrando

Más detalles

COLEGIO DE ENFERMEROS DEL PERÚ CONSEJO REGIONAL IV JUNÍN. 6 to CONCURSO DE DANZAS POR LA IDENTIDAD, PRIMERO LO NUESTRO

COLEGIO DE ENFERMEROS DEL PERÚ CONSEJO REGIONAL IV JUNÍN. 6 to CONCURSO DE DANZAS POR LA IDENTIDAD, PRIMERO LO NUESTRO COLEGIO DE ENFERMEROS DEL PERÚ CONSEJO REGIONAL IV JUNÍN 6 to CONCURSO DE DANZAS POR LA IDENTIDAD, PRIMERO LO NUESTRO HUANCAYO, AGOSTO 2012 BASES PARA EL 6TO CONCURSO DE DANZAS DE LA ORGANIZACIÓN El Colegio

Más detalles

FIC CHAMPIONS LEAGUE

FIC CHAMPIONS LEAGUE Bases Generales FIC CHAMPIONS LEAGUE CAPITULO I OBJETIVO Fomentar el deporte y estrechar vínculos deportivos y fraternos entre los distintos códigos participantes. Proporcionar un medio de sano esparcimiento

Más detalles

Posibilitar instancias de participación y bienestar a los participantes a través de la práctica Deportiva Sana.

Posibilitar instancias de participación y bienestar a los participantes a través de la práctica Deportiva Sana. BASES DE CAMPEONATO DE FUTBOLITO MONUMENTALSOCCER IDENTIFICACION: Nombre : Copa Monumental Participación : Instituciones de la Región Metropolitana Lugar : Santiago Recinto Deportivo : Complejo Deportivo

Más detalles

REGLAMENTO CAMPEONATO FUTBOL SALA XXXIII JUEGOS ESCOLARES COMUNIDAD VALENCIANA

REGLAMENTO CAMPEONATO FUTBOL SALA XXXIII JUEGOS ESCOLARES COMUNIDAD VALENCIANA REGLAMENTO CAMPEONATO FUTBOL SALA XXXIII JUEGOS ESCOLARES COMUNIDAD VALENCIANA 24/02/2015 CAPÍTULO I. DISPOSICIONES GENERALES La organización de este Torneo es responsabilidad de la Concejalía de Deportes.

Más detalles

CAMPEONATO DE LA ADMINISTRACION PUBLICA 2014

CAMPEONATO DE LA ADMINISTRACION PUBLICA 2014 CAMPEONATO DE LA ADMINISTRACION PUBLICA 2014 1 BASES DEL CAMPEONATO DIA DE LA ADMINISTRACION PÚBLICA 2014 FINALIDAD: El campeonato interno de Trabajadores del Local Central y Sectores Menores de la Sede

Más detalles

TORNEO DE FÚTBOL 7 COPA AMCHAM 2014 BASES

TORNEO DE FÚTBOL 7 COPA AMCHAM 2014 BASES TORNEO DE FÚTBOL 7 COPA AMCHAM 2014 DE LA ORGANIZACIÓN.- BASES Artículo 1º. El presente Campeonato es organizado por la Cámara de Comercio Americana del Perú AmCham Perú con el respaldo de la Agencia de

Más detalles

REGLAMENTO VOLEIBOL PLAYA

REGLAMENTO VOLEIBOL PLAYA REGLAMENTO VOLEIBOL PLAYA CATEGORÍAS Número Fecha de Nacimiento Fecha de Nacimiento Varonil Femenil 2a. 1999-2000 1999-2000 1a. 1997-1998 1997-1998 PARTICIPANTES a) Solo se podrán inscribir alumnos pertenecientes

Más detalles

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE MONSEFÚ

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE MONSEFÚ BASES CAMPEONATO DE FULBITO MASTER JUEGOS MONSEFÚ 2014 PRESENTACIÓN Art. 1.- Este campeonato tiene por finalidad: a) Promover la recreación y el ejercicio al derecho al deporte que tiene todas las personas

Más detalles

XVIII Encuentro Nacional Deportivo y Cultural de Universidades Tecnológicas, "Aguascalientes 2014".

XVIII Encuentro Nacional Deportivo y Cultural de Universidades Tecnológicas, Aguascalientes 2014. Con el aval de la Coordinación General de Universidades Tecnológicas y Politécnicas La Universidad Tecnológica de Aguascalientes, con la anuencia de la Comisión de Formación Integral (CFI), y en coordinación

Más detalles

V FESTIVAL INTERNACIONAL DE AJEDREZ CLARETIANO M.N. JULIO ENRIQUE VÁSQUEZ DE LA PAZ 24, 25, y 26 de julio del 2010

V FESTIVAL INTERNACIONAL DE AJEDREZ CLARETIANO M.N. JULIO ENRIQUE VÁSQUEZ DE LA PAZ 24, 25, y 26 de julio del 2010 V FESTIVAL INTERNACIONAL DE AJEDREZ CLARETIANO M.N. JULIO ENRIQUE VÁSQUEZ DE LA PAZ 24, 25, y 26 de julio del 2010 I. INTRODUCCIÓN: BASES Este magno evento se realiza en recuerdo del Maestro Nacional Julio

Más detalles

REGLAMENTO DE FUTBOL SALA

REGLAMENTO DE FUTBOL SALA REGLAMENTO DE FUTBOL SALA CAPITULO I. SISTEMA DE COMPETICION Artículo 1: El Torneo de Fútbol Sala se realizará en la rama masculina, en categoría UNICA. Artículo 2: El l Coordinador General, definirá el

Más detalles

LA CONFEDERACION SUDAMERICANA DE TENIS DE MESA LA FEDERACION PERUANA DE TENIS DE MESA

LA CONFEDERACION SUDAMERICANA DE TENIS DE MESA LA FEDERACION PERUANA DE TENIS DE MESA LA CONFEDERACION SUDAMERICANA DE TENIS DE MESA Y LA FEDERACION PERUANA DE TENIS DE MESA CONVOCAN AL: XXIV CAMPEONATO SUDAMERICANO PRE-INFANTIL U-13 V CAMPEONATO SUDAMERICANO NOVICIO U-11 LIMA, PERÚ 24

Más detalles

CAMPEONATOS UNIVERSITARIOS DE MADRID DE DEPORTES DE EQUIPO

CAMPEONATOS UNIVERSITARIOS DE MADRID DE DEPORTES DE EQUIPO Fecha de aprobación: 9 de septiembre de 2015 CAMPEONATOS UNIVERSITARIOS DE MADRID DE DEPORTES DE EQUIPO BASES DE COMPETICIÓN TEMPORADA 2015-16 DEPORTES Y MODALIDADES: Para el curso académico 2015-16 el

Más detalles

COPA AMÉRICA C O L E G I O S

COPA AMÉRICA C O L E G I O S COPA AMÉRICA C O L E G I O S M U N I C I P A L E S Rodrigo Valenzuela Muñoz, Secretario General de la Corporación Municipal Gabriel González Videla de La Serena, y Patricio Bacho Chávez, Director del Departamento

Más detalles

II COPA ESPAÑA MASTER

II COPA ESPAÑA MASTER II COPA ESPAÑA MASTER Estadio Español de Las Condes, a través de su Rama de Natación, invita a todos los nadadores Master y Pre Master a participar en la II Copa España Master. Fechas: Sábado 25 y Domingo

Más detalles

CAMPEONATO CONTINENTAL FEMENINO Del 19 al 28 de Febrero del 2016.

CAMPEONATO CONTINENTAL FEMENINO Del 19 al 28 de Febrero del 2016. CAMPEONATO CONTINENTAL FEMENINO Del 19 al 28 de Febrero del 2016. BASES ESPECÍFICAS I. INVITACIÓN: La Confederación de Ajedrez de las Américas CCA y la Federación Deportiva Peruana de Ajedrez tienen el

Más detalles

ADECOPA 2014 BASES DE VÓLEIBOL

ADECOPA 2014 BASES DE VÓLEIBOL BASES DE VÓLEIBOL 1. ORGANIZACIÓN La organización de los Campeonatos de Voleibol de ADECOPA, está a cargo de la Comisión de Voleibol en coordinación con la Comisión Técnica. 2. CONTROL OFICIAL El control

Más detalles

CYBER OLYMPICS Bases de participación

CYBER OLYMPICS Bases de participación CYBER OLYMPICS Bases de participación OBJETO El objeto de las presentes bases es el de regular la participación, por parte de los centros educativos interesados que cumplan los requisitos aquí establecidos,

Más detalles

BASES TORNEO QUINTA EDICIOÓN SEVEN A SIDE MACHALI 2015

BASES TORNEO QUINTA EDICIOÓN SEVEN A SIDE MACHALI 2015 BASES TORNEO QUINTA EDICIOÓN SEVEN A SIDE MACHALI 2015 LUGAR: Estadio Guillermo Chacón (Machalí). FECHA: Sábado 31 de Enero del 2015 desde las 10:20 hrs. hasta las 20:00 hrs. LOS PARTICIPANTES: El torneo

Más detalles

2013/ Reglamento Unal Champions League. Reglamento Unal Champions league. Fair Play Fútbol universitario del más alto nivel 2013/2014

2013/ Reglamento Unal Champions League. Reglamento Unal Champions league. Fair Play Fútbol universitario del más alto nivel 2013/2014 2013/ Reglamento Unal Champions league 2014 Reglamento Unal Champions League Fair Play Fútbol universitario del más alto nivel 2013/2014 REGLAMENTO UNAL CHAMPIONS LEAGUE Los partidos programados serán

Más detalles

CAMPEONATO DEPORTIVO RANSA 2011 BASES FÚTBOL 7 CATEGORÍA MASTER

CAMPEONATO DEPORTIVO RANSA 2011 BASES FÚTBOL 7 CATEGORÍA MASTER CAMPEONATO DEPORTIVO RANSA 2011 BASES FÚTBOL 7 CATEGORÍA MASTER I.- SEDE Art.1.- La sede para el fútbol 7 será el campo deportivo de la empresa Ransa ubicado en la Av. Argentina N 2833 - Callao. II.- INSCRIPCIONES

Más detalles

Será parte del proceso selectivo para la integración de las preselecciones de eventos internacionales para el año 2011.

Será parte del proceso selectivo para la integración de las preselecciones de eventos internacionales para el año 2011. 1. EVENTO SELECTIVO: Anexo Técnico 2011 Gimnasia Trampolín Será parte del proceso selectivo para la integración de las preselecciones de eventos internacionales para el año 2011. 2. CATEGORÍAS Y RAMAS:

Más detalles

BASES DEL CAMPEONATO DE VOLEY DAMAS. Este campeonato está dirigido al personal administrativo y docentes de la UCSP e ISUR.

BASES DEL CAMPEONATO DE VOLEY DAMAS. Este campeonato está dirigido al personal administrativo y docentes de la UCSP e ISUR. BASES DEL CAMPEONATO DE VOLEY DAMAS 1. FINALIDAD Las bases tienen por finalidad normar el desarrollo del evento deportivo, las cuales han sido aprobadas por la comisión organizadora (Área de Desarrollo

Más detalles

CONVOCATORIA OPEN SUDAMERICANO 2015 MODALIDAD HOCKEY EN LINEA CALI VALLE DEL CAUCA COLOMBIA.

CONVOCATORIA OPEN SUDAMERICANO 2015 MODALIDAD HOCKEY EN LINEA CALI VALLE DEL CAUCA COLOMBIA. CONVOCATORIA OPEN SUDAMERICANO 2015 MODALIDAD HOCKEY EN LINEA CALI VALLE DEL CAUCA COLOMBIA. Por medio de la cual se convoca y reglamenta el OPEN SUDAMERICANO DE PATINAJE DE HOCKEY LINEA en la temporada

Más detalles

III COPA ESPAÑA MASTER

III COPA ESPAÑA MASTER III COPA ESPAÑA MASTER Estadio Español de Las Condes, a través de su Rama de Natación, invita a todos los nadadores Master y Pre Master a participar en la III Copa España Master. Fechas: Sábado 1 y Domingo

Más detalles

BASES DEL V CONCURSO DE DANZAS FOLKLÓRICAS Y PASACALLE UNAJMA 2014

BASES DEL V CONCURSO DE DANZAS FOLKLÓRICAS Y PASACALLE UNAJMA 2014 BASES DEL V CONCURSO DE DANZAS FOLKLÓRICAS Y PASACALLE UNAJMA 2014 El presente documento contiene las normas que guían el V CONCURSO DE DANZAS FOLKLÓRICAS Y PASACALLE UNAJMA 2014 que se llevará a cabo

Más detalles

FÚTBOL-SALA CAMPEONATO DE ESPAÑA UNIVERSITARIO REGLAMENTO TÉCNICO

FÚTBOL-SALA CAMPEONATO DE ESPAÑA UNIVERSITARIO REGLAMENTO TÉCNICO FÚTBOL-SALA CAMPEONATO DE ESPAÑA UNIVERSITARIO REGLAMENTO TÉCNICO 2007 FÚTBOL-SALA CAMPEONATO DE ESPAÑA UNIVERSITARIO REGLAMENTO TÉCNICO El Campeonato de España Universitario de Fútbol-Sala tiene un modelo

Más detalles

1. CATEGORÍAS Y RAMAS: 2. MODALIDADES Y PRUEBAS: 3. PARTICIPANTES: Categoría

1. CATEGORÍAS Y RAMAS: 2. MODALIDADES Y PRUEBAS: 3. PARTICIPANTES: Categoría 1. CATEGORÍAS Y RAMAS: Anexo Técnico 2015 Gimnasia Rítmica Categorías (cumplidos al año de la competencia) Clase IV A, 8-9 años (2006-2007) Clase III A, 10-12 años (2003-2005) Clase I A, 13-15 años (2000-2002)

Más detalles

REGLAMENTO DE COMPETENCIA DE FÚTBOL SOCCER

REGLAMENTO DE COMPETENCIA DE FÚTBOL SOCCER REGLAMENTO DE COMPETENCIA DE FÚTBOL SOCCER Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas, A.C. Elaborado por Autorizado por Emisión Julio 2014 Revisión Julio 2014 Vigencia Junio 2015

Más detalles

BASES Liga Puerto Varas Clausura 2015

BASES Liga Puerto Varas Clausura 2015 BASES Liga Puerto Varas Clausura 2015 BASES DE LA COMPETENCIA I. General. Liga Puerto Varas Clausura 2015, se desarrollará entre el 5 de Abril y la 1a o 2a semana Noviembre de 2015, fecha estimativa de

Más detalles

CAMPEONATO DE ESPAÑA UNIVERSITARIO 2010 REGLAMENTO TÉCNICO VOLEYPLAYA

CAMPEONATO DE ESPAÑA UNIVERSITARIO 2010 REGLAMENTO TÉCNICO VOLEYPLAYA CAMPEONATO DE ESPAÑA UNIVERSITARIO 2010 REGLAMENTO TÉCNICO VOLEYPLAYA Correo electrónico: adi@csd.gob.es MARTÍN FIERRO S/N 28040 MADRID TEL: 915 896 700 FAX: 915 896 614 PARTICIPANTES Cada Universidad

Más detalles

BASES CAMPEONATO FÚTBOL DOMINGO APERTURA LIGA HUECHURABA JR. 2015. Liga Huechuraba Fútbol es organizada por la empresa L&F Producciones Ltda.

BASES CAMPEONATO FÚTBOL DOMINGO APERTURA LIGA HUECHURABA JR. 2015. Liga Huechuraba Fútbol es organizada por la empresa L&F Producciones Ltda. BASES CAMPEONATO FÚTBOL DOMINGO APERTURA LIGA HUECHURABA JR. 2015 I. GENERAL Liga Huechuraba Fútbol es organizada por la empresa L&F Producciones Ltda. Se dividirá el año en dos etapas, siendo la primera

Más detalles

BASES DEL CAMPEONATO NACIONAL DE RESERVAS DE LA LIGA NACIONAL DE FUTBOL PROFESIONAL DE PRIMERA DIVISIÓN DE HONDURAS TEMPORADA 2014-2015

BASES DEL CAMPEONATO NACIONAL DE RESERVAS DE LA LIGA NACIONAL DE FUTBOL PROFESIONAL DE PRIMERA DIVISIÓN DE HONDURAS TEMPORADA 2014-2015 BASES DEL CAMPEONATO NACIONAL DE RESERVAS DE LA LIGA NACIONAL DE FUTBOL PROFESIONAL DE PRIMERA DIVISIÓN DE HONDURAS TEMPORADA 2014-2015 REGLAMENTO El presente Reglamento de Competencia es aplicable para

Más detalles

,INSTRUCTIVO TÉCNICO VOLEY PLAYA

,INSTRUCTIVO TÉCNICO VOLEY PLAYA 1. LUGAR Y FECHA,INSTRUCTIVO TÉCNICO VOLEY PLAYA Las competencias de Voleibol de Playa (Damas - Varones) de los I Juegos Suramericanos de la Juventud LIMA 2013, se desarrollaran en el Parque Temático de

Más detalles

OLIMPIADAS DEL SEGURO 2014

OLIMPIADAS DEL SEGURO 2014 INFORMACIÓN GENERAL SHOW DE TALENTOS Y JUEGOS DE SALÓN ORGANIZA ASOCIACIÓN DE ASEGURADORES DE CHILE A.G. PRODUCE Y ORGANIZA EVENTOS DEPORTIVOS ACTITUD PRO S.A. LUGAR Y FECHA La Disciplina de SHOW DE TALENTOS

Más detalles

REGLAMENTO TÉCNICO de TAEKWONDO CEU 2014

REGLAMENTO TÉCNICO de TAEKWONDO CEU 2014 MINISTERIO DE EDUCACION, CULTURA Y DEPORTE REGLAMENTO TÉCNICO de TAEKWONDO CEU 2014 1. PARTICIPANTES 1.1. Modalidad de Combate. COMPETICIÓN COMBATE La competición se desarrollará en la modalidad de combate

Más detalles

Reglamento del I Concurso Escolar de Programación CEP2013

Reglamento del I Concurso Escolar de Programación CEP2013 Reglamento del I Concurso Escolar de Programación CEP2013 Capítulo Estudiantil ACM UCSP I. Presentación y Objetivos 1. El CEP es una competencia promovida por el Capítulo Estudiantil ACM de la Universidad

Más detalles

BASES GENERALES CAMPEONATO DE FUTBOLITO CAJA LOS ANDES 2015.

BASES GENERALES CAMPEONATO DE FUTBOLITO CAJA LOS ANDES 2015. BASES GENERALES CAMPEONATO DE FUTBOLITO CAJA LOS ANDES 2015. 1.- Denominación: 2.- Participantes: CAMPEONATO NACIONAL DE FUTBOLITO CAJA LOS ANDES 2015, VARONES. Equipos representantes de las empresas afiliadas

Más detalles

CAMPEONATO DE ESPAÑA UNIVERSITARIO 2010 REGLAMENTO TÉCNICO TAEKWONDO

CAMPEONATO DE ESPAÑA UNIVERSITARIO 2010 REGLAMENTO TÉCNICO TAEKWONDO CAMPEONATO DE ESPAÑA UNIVERSITARIO 2010 REGLAMENTO TÉCNICO TAEKWONDO Correo electrónico: adi@csd.gob.es MARTÍN FIERRO S/N 28040 MADRID TEL: 915 896 700 FAX: 915 896 614 COMPETICIÓN COMBATE 1. PARTICIPANTES

Más detalles

BASES CAMPEONATO FÚTBOL SÁBADO APERTURA LIGA RINCONADA JR. 2015. Liga Rinconada Fútbol es organizada por la empresa L&F Producciones Ltda.

BASES CAMPEONATO FÚTBOL SÁBADO APERTURA LIGA RINCONADA JR. 2015. Liga Rinconada Fútbol es organizada por la empresa L&F Producciones Ltda. BASES CAMPEONATO FÚTBOL SÁBADO APERTURA LIGA RINCONADA JR. 2015 I. GENERAL Liga Rinconada Fútbol es organizada por la empresa L&F Producciones Ltda. Se dividirá el año en dos etapas, siendo la primera

Más detalles

CLASIFICATORIO NACIONAL 2015-2016 III TORNEO BABY FUTBOL DE SALON LIGA ANTIOQUEÑA DE FUTBOL DE SALON CORPORACION LOS PAISITAS Y COMFENALCO

CLASIFICATORIO NACIONAL 2015-2016 III TORNEO BABY FUTBOL DE SALON LIGA ANTIOQUEÑA DE FUTBOL DE SALON CORPORACION LOS PAISITAS Y COMFENALCO CLASIFICATORIO NACIONAL 2015-2016 III TORNEO BABY FUTBOL DE SALON LIGA ANTIOQUEÑA DE FUTBOL DE SALON CORPORACION LOS PAISITAS Y COMFENALCO LA LIGA ANTIOQUEÑA DE FUTBOL DE SALON, la CORPORACIÓN DEPORTIVA

Más detalles

UNIVERSIDAD NACIONAL DEL CENTRO DEL PERÚ

UNIVERSIDAD NACIONAL DEL CENTRO DEL PERÚ UNIVERSIDAD NACIONAL DEL CENTRO DEL PERÚ FACULTAD DE INGENIERÍA DE SISTEMAS XIX FESTIDANZA UNIVERSITARIA UNCP 2014 BASES DEL CONCURSO 1 1. PRESENTACIÓN Los alumnos de la FACULTAD DE INGENIERÍA DE SISTEMAS

Más detalles

MUESTRA DE CINE INDEPENDIENTE WWW.MUESTRADECINEAPOLO.COM

MUESTRA DE CINE INDEPENDIENTE WWW.MUESTRADECINEAPOLO.COM RA MUESTRA DE CINE INDEPENDIENTE APOLO 2016 WWW.MUESTRADECINEAPOLO.COM CON LA INTENCIÓN DE PRESERVAR UN ESPACIO CULTURAL CINEMATOGRÁFICO PARA LA EXHIBICIÓN AUDIOVISUAL DE CORTOMETRAJES PRODUCIDOS POR LA

Más detalles

XV JUEGOS DEPORTIVOS NACIONALES DE LA EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR 2015

XV JUEGOS DEPORTIVOS NACIONALES DE LA EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR 2015 La Secretaría de Educación Pública a través de la Subsecretaría de Educación Media Superior y la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte, con el apoyo del Gobierno del Estado de Zacatecas y en Coordinación

Más detalles

CONVOCAN CAMPEONATO ESTATAL INFANTILES Y JUVENILES QUINTANA ROO 2015

CONVOCAN CAMPEONATO ESTATAL INFANTILES Y JUVENILES QUINTANA ROO 2015 LA ASOCIACIÓN DE AJEDRECISTAS DEL ESTADO DE QUINTANA ROO, A.C. CON EL AVAL DE LA FEDERACIÓN NACIONAL DE AJEDREZ DE MÉXICO (FENAMAC). CONVOCAN A todos los ajedrecistas nacionales e internacionales a participar

Más detalles

FICHA DE COMPETIDOR/A

FICHA DE COMPETIDOR/A LIGA DE CLUBES DE KUMITE TEMPORADA 2014 FICHA DE COMPETIDOR/A GIMNASIO/CLUB: fotografía D. DOMICILIO: Nº DE LICENCIA: FECHA DE EXPEDICION: GRADO: DE FECHA: D.N.I.: FECHA DE NACIMIENTO: TELEFONO CATEGORIA

Más detalles

UNIVERSIDAD EXTERNADO DE COLOMBIA DEPARTAMENTO DE BIENESTAR UNIVERSITARIO REGLAMENTO DE FÚTBOL MUNDIALITO

UNIVERSIDAD EXTERNADO DE COLOMBIA DEPARTAMENTO DE BIENESTAR UNIVERSITARIO REGLAMENTO DE FÚTBOL MUNDIALITO UNIVERSIDAD EXTERNADO DE COLOMBIA DEPARTAMENTO DE BIENESTAR UNIVERSITARIO REGLAMENTO DE FÚTBOL MUNDIALITO 1. PARTICIPANTES 1.1. Podrán participar todos los estudiantes de pregrado que hayan legalizado

Más detalles

36 JUEGOS DEPORTIVOS MUNICIPALES NORMATIVA DE GIMNASIA RÍTMICA DIRECCIÓN GENERAL DE DEPORTES.- AYUNTAMIENTO DE MADRID

36 JUEGOS DEPORTIVOS MUNICIPALES NORMATIVA DE GIMNASIA RÍTMICA DIRECCIÓN GENERAL DE DEPORTES.- AYUNTAMIENTO DE MADRID 1 sumario 1. INTRODUCCIÓN 2. PARTICIPACIÓN E INSCRIPCIONES 2.1 Fechas de inscripción 2.2 Lugar de inscripción 3. ESTRUCTURA DE LA COMPETICIÓN 3.1 Categorías 3.2 Fases 4. REGLAMENTACIÓN TÉCNICA ESPECÍFICA

Más detalles

Reglamento de Fútbol Soccer INFANTILES Y JUVENIL A Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas, A. C.

Reglamento de Fútbol Soccer INFANTILES Y JUVENIL A Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas, A. C. Reglamento de Fútbol Soccer INFANTILES Y JUVENIL A Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas, A. C. Elaborado por Autorizado por Emisión Julio 2012 Revisión Julio 2012 Vigencia

Más detalles

CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DE ICA II FESTIVAL DE DANZAS FOLKLÓRICAS Y CONCURSO DE PLATOS TIPICOS 2011 PREMIO DÍA DEL JUEZ 2011 BASES

CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DE ICA II FESTIVAL DE DANZAS FOLKLÓRICAS Y CONCURSO DE PLATOS TIPICOS 2011 PREMIO DÍA DEL JUEZ 2011 BASES CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DE ICA II FESTIVAL DE DANZAS FOLKLÓRICAS Y CONCURSO DE PLATOS TIPICOS 2011 PREMIO DÍA DEL JUEZ 2011 BASES I. GENERALIDADES: II Festival de Danzas Folklóricas y Concurso de Platos

Más detalles

Juegos Nacionales Populares 2016 El cual se llevará a cabo conforme a las siguientes bases:

Juegos Nacionales Populares 2016 El cual se llevará a cabo conforme a las siguientes bases: El Sistema Nacional de Cultura Física y Deporte (SINADE), en coordinación con la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE), con fundamento en la Ley General de Cultura Física y Deporte en

Más detalles

REGLAMENTO DE DEPORTES DE LA UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DEL SUROESTE DE GUANAJUATO

REGLAMENTO DE DEPORTES DE LA UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DEL SUROESTE DE GUANAJUATO REGLAMENTO DE DEPORTES DE LA UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DEL SUROESTE DE GUANAJUATO Aprobado por el H. Consejo Directivo en sesión ordinaria del día 09 de marzo del 2000 REGLAMENTO DE DEPORTES DE LA UNIVERSIDAD

Más detalles

2.- Podrán participar atletas federados, escolares, universitarios e incluso particulares.

2.- Podrán participar atletas federados, escolares, universitarios e incluso particulares. COPA PHOENIX 2015 Organiza: Club Atlético Phoenix Temuco Controla: Cuerpo de jueces regionales Patrocina: ADR Atletismo novena región Web oficial: www.phoenixtemuco.superweb.cl Torneo financiado con recursos

Más detalles

BASES IX EDICIÓN SOCCER SALA CURSO 2015/2016

BASES IX EDICIÓN SOCCER SALA CURSO 2015/2016 BASES IX EDICIÓN SOCCER SALA CURSO 2015/2016 1. REGLAMENTO ARBITRAL 1.1. El campeonato se arbitrará bajo el Reglamento de la Federación Nacional de fútbol sala. 1.2. En categoría chupete y prebenjamín

Más detalles

BASES DEL CONCURSO DE RECONOCIMINETO DE MINERALES

BASES DEL CONCURSO DE RECONOCIMINETO DE MINERALES BASES DEL CONCURSO DE RECONOCIMINETO DE MINERALES El XI CONEIMIN- PUNO 2015 a través de la Comisión de concursos, convoca a las diferentes universidades e institutos del país y a la carrera profesional

Más detalles

NORMAS ESPECÍFICAS JUEGO 3X3

NORMAS ESPECÍFICAS JUEGO 3X3 NORMAS ESPECÍFICAS JUEGO 3X3 DISPOSICIONES GENERALES Los Tours de 3X3 ACCION JUVENIL NACIONAL se regirán por estas Normas Específicas, todo lo no contemplado en este Reglamento se regirá con las Reglas

Más detalles

VI COPA ESPAÑA MASTER

VI COPA ESPAÑA MASTER RAMA DE NATACIÓN ESTADIO ESPAÑOL VI COPA ESPAÑA MASTER Estadio Español de Las Condes, a través de su Rama de Natación, invita a todos los nadadores Master y Pre Master a participar en la VII Copa España

Más detalles

UNIVERSIDAD CATOLICA DE HONDURAS NUESTRA SEÑORA REINA DE LA PAZ CAMPUS SANTA ROSA DE LIMA OLIMPIADA DE MATEMATICAS SANTA ROSA 2015

UNIVERSIDAD CATOLICA DE HONDURAS NUESTRA SEÑORA REINA DE LA PAZ CAMPUS SANTA ROSA DE LIMA OLIMPIADA DE MATEMATICAS SANTA ROSA 2015 UNIVERSIDAD CATOLICA DE HONDURAS NUESTRA SEÑORA REINA DE LA PAZ CAMPUS SANTA ROSA DE LIMA OLIMPIADA DE MATEMATICAS SANTA ROSA 2015 REGLAMENTO DE LA OLIMPIADA INTERCOLEGIAL DE MATEMÁTICAS CAP. 1. ASPECTOS

Más detalles

ENCUENTRO NACIONAL DEPORTIVO INDÍGENA 2015

ENCUENTRO NACIONAL DEPORTIVO INDÍGENA 2015 El Sistema Nacional de Cultura Física y Deporte (SINADE), en coordinación con la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE), con fundamento en la Ley General de Cultura Física y Deporte en

Más detalles

NORMAS 2015-2016 04-09-15

NORMAS 2015-2016 04-09-15 TEMPORADA DE LIGA DE FUTBOL7 2015-2015 SERVICIOS CAMPO: Instalaciones del campo de fútbol del colegio inmaculada (jesuitas) PARKING: Disponemos de aparcamiento dentro del recinto al lado del campo para

Más detalles

Construyendo Modelos Robóticos con XO y WeDo

Construyendo Modelos Robóticos con XO y WeDo IEPM COLEGIO MILITAR GRAN MARISCAL RAMÓN CASTILLA BASES DEL III CONCURSO REGIONAL Construyendo Modelos Robóticos con XO y WeDo En homenaje al 50 Aniversario del Colegio Militar Gran Mariscal Ramón Castilla

Más detalles

VOLEIBOL MIXTO AÑO 2012 BASES DEL TORNEO E INFORMACIÓN GENERAL

VOLEIBOL MIXTO AÑO 2012 BASES DEL TORNEO E INFORMACIÓN GENERAL VOLEIBOL MIXTO AÑO 2012 BASES DEL TORNEO E INFORMACIÓN GENERAL ORGANIZA SEDE PARTICIPANTES ASOCIACIÓN DE ASEGURADORES DE CHILE A.G. Se jugará en Club Lo Cañas, Monseñor Escrivá de Balaguer 5000, Vitacura

Más detalles

LIGA CHIVILCOYANA DE FUTBOL

LIGA CHIVILCOYANA DE FUTBOL LIGA CHIVILCOYANA DE FUTBOL Copa Liga Chivilcoyana de Futbol TORNEOS AÑO 2015 PRIMERA DIVISIÓN Se disputará un partido la semana anterior al inicio del primer torneo (Apertura) del año 2015 entre los campeones

Más detalles

Bases de Competencia

Bases de Competencia Bases de Competencia 1. AUTORIDAD El campeonato será organizado por la FEDERACIÓN SALVADOREÑA DE TENIS DE MESA (FESALTEME), bajo la autoridad y supervisión de la CONFEDERACIÓN CENTROAMERICANA DE TENIS

Más detalles

TORNEO INTEGRACION ROSARISTA DE FUTBOL- FUTBOL OCHO REGLAMENTO OFICIAL- AÑO 2014

TORNEO INTEGRACION ROSARISTA DE FUTBOL- FUTBOL OCHO REGLAMENTO OFICIAL- AÑO 2014 TORNEO INTEGRACION ROSARISTA DE FUTBOL- FUTBOL OCHO REGLAMENTO OFICIAL- AÑO 2014 Las reglas de juego para el Torneo de FUTBOL serán las establecidas por la Federación Internacional de Fútbol Asociado F.I.F.A

Más detalles

R E G L A M E N T O CAMPEONATO SUDAMERICANO CATEGORÍA 12 AÑOS

R E G L A M E N T O CAMPEONATO SUDAMERICANO CATEGORÍA 12 AÑOS R E G L A M E N T O CAMPEONATO SUDAMERICANO CATEGORÍA 12 AÑOS 1. CATEGORÍA DE LOS PARTICIPANTES. 1.1. Categoría 12 años (11-12 años). Esta categoría es excluyente a los jugadores en lo mínimo que cumplan

Más detalles

XXIII FESTIVAL PANAMERICANO DE AJEDREZ DE LA JUVENTUD

XXIII FESTIVAL PANAMERICANO DE AJEDREZ DE LA JUVENTUD XXIII FESTIVAL PANAMERICANO DE AJEDREZ DE LA JUVENTUD Lima, Perú del 23 al 30 de del 2012 I.- INVITACIÓN La Confederación de Ajedrez para América y la Federación Deportiva Peruana de Ajedrez, tienen el

Más detalles

XV JUEGOS DEPORTIVOS UNIVERSITARIOS DE CENTROAMÉRICA Y EL CARIBE 16 AL 22 DE AGOSTO 2015. CAPÍTULO I Propósitos

XV JUEGOS DEPORTIVOS UNIVERSITARIOS DE CENTROAMÉRICA Y EL CARIBE 16 AL 22 DE AGOSTO 2015. CAPÍTULO I Propósitos CAPÍTULO I Propósitos Artículo 1. Estimular la participación deportiva de los estudiantes de Educación Superior. Artículo 2. Lograr por medio del deporte, el intercambio de ideas y experiencias que promuevan

Más detalles

Normativa Técnica. Campeonato de Canarias en Edad Escolar 2015. Voley Playa.

Normativa Técnica. Campeonato de Canarias en Edad Escolar 2015. Voley Playa. Normativa Técnica. Campeonato de Canarias en Edad Escolar 2015. Voley Playa. Página 2 de 5 1. REPRESENTACIONES PARTICIPANTES Podrán participar todas las islas, con equipos de selecciones insulares, que

Más detalles

BASES DE LEVANTAMIENTO DE PESAS

BASES DE LEVANTAMIENTO DE PESAS BASES DE LEVANTAMIENTO DE PESAS INFORMACION GENERAL: ORGANIZA: Federación Deportiva Universitaria del Perú PATROCINIO: Instituto Peruano del Deporte LUGAR: Ciudad de Cusco FECHA: Martes 21 de octubre de

Más detalles

REGLAMENTO DE SERVICIO DE LA LIGA FÚTBOL-7 COBISA

REGLAMENTO DE SERVICIO DE LA LIGA FÚTBOL-7 COBISA REGLAMENTO DE SERVICIO DE LA LIGA FÚTBOL-7 COBISA ARTÍCULO PRIMERO: INSCRIPCIONES - Antes de iniciar el período general de inscripciones de la Liga de Fútbol 7, de Cobisa, se abrirá por la Organización

Más detalles

REGLAMENTO DE FÚTBOL OCHO

REGLAMENTO DE FÚTBOL OCHO REGLAMENTO DE FÚTBOL OCHO CAPITULO I. SISTEMA DE COMPETICION Artículo 1: El Torneo de Fútbol Ocho se realizará en la Rama Masculina, en categoría UNICA. Artículo 2: El Coordinador General, definirá el

Más detalles

REGLAMENTO DEL ESTUDIANTE DE SELECCIÓN DEPORTIVA DE LA UNIVERSIDAD ALBERTO HURTADO

REGLAMENTO DEL ESTUDIANTE DE SELECCIÓN DEPORTIVA DE LA UNIVERSIDAD ALBERTO HURTADO REGLAMENTO DEL ESTUDIANTE DE SELECCIÓN DEPORTIVA DE LA UNIVERSIDAD ALBERTO HURTADO (Aprobado por el Consejo Académico el día 14 de abril de 2010) TITULO I Acerca de las Disposiciones Preliminares Art.

Más detalles

Año torneo Año Nacimiento 2007 Haber nacido entre el 1 de Enero de 1972 y el 31 de Diciembre de 1990

Año torneo Año Nacimiento 2007 Haber nacido entre el 1 de Enero de 1972 y el 31 de Diciembre de 1990 1. BASES GENERALES A. Objetivos Generales: 1. Posibilitar la integración de los estudiantes de las Universidades que impartan Kinesiología, a través de la actividad deportiva, estableciendo lazos de amistad

Más detalles

CAMPEONATO SUDAMERICANO SUB-17 ARGENTINA 2013

CAMPEONATO SUDAMERICANO SUB-17 ARGENTINA 2013 1 CAMPEONATO SUDAMERICANO SUB-17 ARGENTINA 2013 REGL A M E N T O DEL T O R N EO CAPÍTULO I Artículo 1.- 1. Con la autorización de la FIFA y por decisión del Comité Ejecutivo de la Confederación Sudamericana

Más detalles

Todos los equipos que quieran participar deberán de seguir estos pasos: a) Hacer el ingreso en Globlacaja. En concepto poner el nombre del equipo.

Todos los equipos que quieran participar deberán de seguir estos pasos: a) Hacer el ingreso en Globlacaja. En concepto poner el nombre del equipo. REGLAMENTO VOLEIBOL 1.- INSCRIPCIÓN. El plazo de inscripción será el señalado en los carteles de la competición. Después de esa fecha no se admitirá la inscripción de ningún equipo, salvo que la organización

Más detalles

XIV JUEGOS DE VERANO COMFIAR 2013 CONDICIONES DE PARTICIPACIÒN (MINIFÚTBOL)

XIV JUEGOS DE VERANO COMFIAR 2013 CONDICIONES DE PARTICIPACIÒN (MINIFÚTBOL) CONDICIONES DE PARTICIPACIÒN (MINIFÚTBOL) ART. 1º.- El campeonato de mini futbol se desarrollará conforme a lo indicado en la reglamentación interna de los juegos de verano. ART. 2º.- En la planilla de

Más detalles

TORNEO OFICIAL DE FUTSAL EDICION: 2015 DENOMINACION: R E G L A M E N T O. CAPITULO I: Organización - Forma de disputa

TORNEO OFICIAL DE FUTSAL EDICION: 2015 DENOMINACION: R E G L A M E N T O. CAPITULO I: Organización - Forma de disputa LIGA REGIONAL DE FUTBOL RIO CUARTO TORNEO OFICIAL DE FUTSAL EDICION: 2015 DENOMINACION: R E G L A M E N T O CAPITULO I: Organización - Forma de disputa Articulo 1º - La organización de la edición 2.015

Más detalles

REGLAMENTO TORNEOS REGIONAL

REGLAMENTO TORNEOS REGIONAL UNIÓN DE RUGBY DE CUYO REGLAMENTO TORNEOS REGIONAL EDICIÓN 2015 DE CUYO Art. 1º: Autoridades de Aplicación: Comité Superior: Estará integrado por el Presidente y Vicepresidente de la Unión de Rugby de

Más detalles

FEDERACIÓN DE FÚTBOL DE LA COMUNIDAD VALENCIANA DELEGACION PROVINCIAL DE ALICANTE TEMPORADA 2.014/2.015

FEDERACIÓN DE FÚTBOL DE LA COMUNIDAD VALENCIANA DELEGACION PROVINCIAL DE ALICANTE TEMPORADA 2.014/2.015 FEDERACIÓN DE FÚTBOL DE LA COMUNIDAD VALENCIANA TEMPORADA 2.014/2.015 VI COPA DE CAMPEONES DE ALEVINES y BENJAMINES FUTBOL-8 La Nucia (Alicante), 6 y 7 de Junio de 2015 Debido a circunstancias de las propias

Más detalles

2) Distancias Se celebrará sobre la distancia de 1,5 Km Natación - 40 Km Ciclismo - 10 Km Carrera a pie.

2) Distancias Se celebrará sobre la distancia de 1,5 Km Natación - 40 Km Ciclismo - 10 Km Carrera a pie. CAMPEONATO DE ESPAÑA DE TRIATLÓN DISTANCIA OLIMPICA ÉLITE, SUB 23, GRUPOS DE EDAD Y PARALIMPICO (1) NORMATIVA GENERAL La normativa general no indica que sea la que se aplica en el Campeonato de España

Más detalles

CAMPEONATO DE ESPAÑA UNIVERSITARIO 2010 REGLAMENTO TÉCNICO JUDO

CAMPEONATO DE ESPAÑA UNIVERSITARIO 2010 REGLAMENTO TÉCNICO JUDO CAMPEONATO DE ESPAÑA UNIVERSITARIO 2010 REGLAMENTO TÉCNICO JUDO Correo electrónico: adi@csd.gob.es MARTÍN FIERRO S/N 28040 MADRID TEL: 915 896 700 FAX: 915 896 614 PARTICIPANTES Cada Universidad podrá

Más detalles

CAMPEONATO DE ESPAÑA UNIVERSITARIO 2009

CAMPEONATO DE ESPAÑA UNIVERSITARIO 2009 CAMPEONATO DE ESPAÑA UNIVERSITARIO 2009 REGLAMENTO TÉCNICO JUDO Correo electrónico: adi@csd.mec.es MARTÍN FIERRO S/N 28040 MADRID TEL: 915 896 700 FAX: 915 896 614 PARTICIPANTES Cada Universidad podrá

Más detalles

I CIRCUITO FEDERADO PROVINCIAL ALBACETE 2014

I CIRCUITO FEDERADO PROVINCIAL ALBACETE 2014 I CIRCUITO FEDERADO PROVINCIAL ALBACETE 2014 Estará compuesto por 5 pruebas puntuables. SEDES 22 y 23 Febrero: PadelGlob 15 y 16 Marzo: Pádel Indoor La Roda 26 y 27 Abril: Pádel Indoor Almansa (por confirmar)

Más detalles

CONVOCATORIA SANTIAGO DE CALI, 4 Y 5 DE SEPTIEMBRE DEL 2015 CLUB CAMPESTRE DE CALI

CONVOCATORIA SANTIAGO DE CALI, 4 Y 5 DE SEPTIEMBRE DEL 2015 CLUB CAMPESTRE DE CALI CONVOCATORIA SANTIAGO DE CALI, 4 Y 5 DE SEPTIEMBRE DEL 2015 CLUB CAMPESTRE DE CALI La Corporación Club Campestre de Cali y la Comisión de Natación, tienen el gusto de invitarlos a participar en el V Torneo

Más detalles

VI TORNEO Baloncesto AMATEUR Masculino Mayor Club Tecleño 2013

VI TORNEO Baloncesto AMATEUR Masculino Mayor Club Tecleño 2013 VI TORNEO Baloncesto AMATEUR Masculino Mayor Club Tecleño 2013 Capítulo primero: Bases de competencia Objetivo general: Propiciar la convivencia deportiva entre los socios e invitados, y seguir impulsando

Más detalles

COLEGIO SAN JOSÉ DE LA SALLE 125 AÑOS

COLEGIO SAN JOSÉ DE LA SALLE 125 AÑOS COLEGIO SAN JOSÉ DE LA SALLE 125 AÑOS MEDELLÍN 2015 DEL 27 AL 30 DE SEPTIEMBRE DE 2015 LA SALLE 125 AÑOS EN COLOMBIA REGLAMENTO GENERAL 1. ORGANIZADORES El Encuentro Cultural y Deportivo Colegio San José

Más detalles

Información General. Lista de Buena Fe

Información General. Lista de Buena Fe Información General Comienzo: Sábado 11 de Abril de 2015. Finalización: Sábado 27 de Junio de 2015 Cierre de Inscripciones: Viernes 10 de Abril de 2015, a las 17:30 Hs. Horarios: Días sábados por la mañana.

Más detalles

Ilustre Colegio de Abogados de Lima. BASES

Ilustre Colegio de Abogados de Lima. BASES RECONOCIMIENTO A LA "MUJER ABOGADA DESTACADA EN EL MARCO DEL DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER 2015" I. DISPOSICIONES GENERALES BASES 1.1 Objetivo: Establecer las pautas generales y específicas para el proceso

Más detalles

NORMATIVA CAMPEONATOS DE ESPAÑA FÚTBOL-SALA Y FÚTBOL 5 2015

NORMATIVA CAMPEONATOS DE ESPAÑA FÚTBOL-SALA Y FÚTBOL 5 2015 Pº de la Habana, 208 28036 Madrid www.fedc.es Tel.: 913536161 Fax: 913536179 fedc@once.es NORMATIVA CAMPEONATOS DE ESPAÑA FÚTBOL-SALA Y FÚTBOL 5 2015 1. Fecha y lugar de celebración Los Campeonatos de

Más detalles

PROCESO CAS N 310-2015-MC

PROCESO CAS N 310-2015-MC PROCESO CAS N 310-2015-MC CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS DE UN PROFESIONAL PARA EL ÁREA DE PLANIFICACIÓN Y DESARROLLO DE PERSONAS ÁREA USUARIA PUESTO - Oficina General de

Más detalles

Índice. Página: 6. Fútbol rápido. 7. Básquetbol y voleibol. 9. Reglamento de atletismo. 11. Tenis y tenis de mesa

Índice. Página: 6. Fútbol rápido. 7. Básquetbol y voleibol. 9. Reglamento de atletismo. 11. Tenis y tenis de mesa Índice Página: 1. Fechas y sedes...2 2. Convocatoria...3 4. Ajedrez...5 5. Fútbol soccer...6 6. Fútbol rápido...7 7. Básquetbol y voleibol...8 8. Atletismo...9 9. Reglamento de atletismo...10 10. Karate...11

Más detalles

CAMPEONATOS DE ESPAÑA POR SELECCIONES AUTONÓMICAS EN EDAD ESCOLAR 2015 REGLAMENTO TÉCNICO DE AJEDREZ CATEGORÍA INFANTIL

CAMPEONATOS DE ESPAÑA POR SELECCIONES AUTONÓMICAS EN EDAD ESCOLAR 2015 REGLAMENTO TÉCNICO DE AJEDREZ CATEGORÍA INFANTIL CAMPEONATOS DE ESPAÑA POR SELECCIONES AUTONÓMICAS EN EDAD ESCOLAR 2015 REGLAMENTO TÉCNICO DE AJEDREZ CATEGORÍA INFANTIL AJEDREZ INFANTIL 2015 1. REPRESENTACIONES PARTICIPANTES Podrán participar todas las

Más detalles

Bases de Competencia. Torneo Abierto e Infantil: Encuentro de Culturas 2015 CONVOCATORIA Y BASES DE COMPETENCIA

Bases de Competencia. Torneo Abierto e Infantil: Encuentro de Culturas 2015 CONVOCATORIA Y BASES DE COMPETENCIA : 2203-0967 - e-mail: a.aguero@ccdrsa.com Bases de Competencia Torneo Abierto e Infantil: Encuentro de Culturas 2015 CONVOCATORIA Y BASES DE COMPETENCIA La Asociación Deportiva Ajedrecística de Santa Ana

Más detalles

Capítulo I Disposiciones Generales

Capítulo I Disposiciones Generales Capítulo I Disposiciones Generales Artículo 1.- El presente Reglamento tiene por objeto regular el uso y la práctica deportiva y recreativa de las instalaciones de Tenis de Mesa en este Centro Deportivo

Más detalles