MES DE LAS LETRAS 2014 Celebración en torno al Libro. En Centros Culturales y Bibliotecas Concejalía de Cultura. Programa de actividades

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "MES DE LAS LETRAS 2014 Celebración en torno al Libro. En Centros Culturales y Bibliotecas Concejalía de Cultura. Programa de actividades"

Transcripción

1 MES DE LAS LETRAS 2014 Celebración en torno al Libro En Centros Culturales y Bibliotecas Concejalía de Cultura Programa de actividades TRUEQUE DE LIBROS Un libro x un libro Del 21 de marzo al 30 de abril de 2014 En todas las Bibliotecas, Escuela Municipal de Adultos y Centros Culturales de la ciudad. - DÍA MUNDIAL DE LA POESÍA Un verso es un pétalo del alma Organiza: la Tertulia Poética Cafetín-Desván Participan: Fernando Calvo, integrantes de la Tertulia, Voces de Mujer, la soprano Loli Álvarez y la música de Katia Perera, Víctor Baena y Borja Cañadas. Fecha: viernes 21 de marzo, a las 19:30 h. Lugar: salón de actos de la Casa de la Cultura - POEMAS SIN CÁSCARA Presentación del libro por su autor, Fernando Calvo. Fecha: viernes 4 de abril, a las 19 h. Lugar: Salón de Actos de la Casa de la Cultura - VISITAS CULTURALES Visita guiada a la Exposición LA VILLA DE LOS PAPIROS en la casa del Lector (Matadero Madrid) Exposición divulgativa. Acercamiento a la única biblioteca de la Antigüedad clásica que ha llegado a nuestros días. Fecha: martes 25 de marzo, a las 16:30 h. (salida de la estación de Renfe) Coste: 1 por persona + transporte público Información e inscripciones en el C. C. El Parque o en el correo electrónico centroelparque@ayto-torrejon.es, hasta el 14 de marzo. Visitas guiadas y gratuitas a la BIBLIOTECA NACIONAL DE ESPAÑA (Paseo de Recoletos s/n, Madrid) Exposición permanente y sala de lectura. echas: martes 1 y jueves 10 de abril, a las 16:00 h.y 15:45 h. respectivamente (salida de la estación de Renfe). Coste: transporte público Información e inscripciones en el C. C. El Parque o en el correo electrónico centroelparque@ayto-torrejon.es, hasta el 14 de marzo.

2 SALIDA CULTURAL A SORIA DE LOS POETAS (Soria) Fecha: sábado 26 de abril, a las 8:00 h. (salida del C. C. El Parque) Coste: 40 (sin comida) 54 (con comida) Inscripciones en el C. C. El Parque, del 24 de marzo al 11 de abril. Visita guiada a la CASA-MUSEO DE LOPE DE VEGA y a la IMPRENTA MUNICIPAL ARTES DEL LIBRO (Madrid) Visitaremos la casa donde vivió Lope de Vega los últimos 25 años de su vida ( ). Recordando el Siglo de Oro. La Imprenta Municipal muestra en su exposición permanente la historia de la imprenta del libro: la evolución de las técnicas históricas de fabricación del libro y las artes gráficas. Fecha: martes 6 de mayo, 9:45 h. (salida estación Renfe de Torrejón). Actividad de mañana y tarde (por la mañana a las 11:30 h. se visitará la Casa de Lope de Vega y por la tarde, a las 15:30 h., la Imprenta Municipal). 19 plazas Coste: transporte público. Más información e inscripciones en el C. C. El Parque y en el correo electrónico centroelparque@ayto-torrejon.es, a partir del 24 de marzo. - CUENTACUENTOS En el Día Internacional del Libro infantil y juvenil : La abuelita de Caperucita en la biblioteca infantil F. García Lorca (Biblioteca central). Los músicos de Bremen en la biblioteca infantil Gabriel Celaya. Fecha: miércoles 2 de abril, a las 17:30 h. Con motivo de la Celebración del Libro. Camarillo Brillo en las 4 Bibliotecas Infantiles: F. García Lorca (Biblioteca Central): viernes 25 de abril. E. Tierno Galván (Caja del Arte): martes 29 de abril. La isla misteriosa (C. Rafael Alberti): martes 22 de abril. Gabriel Celaya (C. Cultural Las Fronteras): lunes 28 de abril. Fechas: 22, 25, 28 y 29 de abril, a las 17:30 h.

3 - EL ÁRBOL DE LAS PALABRAS Montaje oral y gráfico. Participan: la Concejalía de Mayores (talleres de Literatura Creativa, Lecturas con alma y Mandalas) y el Grupo de Teatro Ilusión con una adaptación libre de Asamblea de mujeres (Aristófanes). Fecha: jueves 10 de abril, a las 18:00 h. Lugar: salón de actos del Centro Cultural Las Fronteras - Inauguración en la Biblioteca Central de una nueva SECCIÓN: ESCRITORES LOCALES. Presentación de libros por sus autores: Rafael Izquierdo, Sonia Rodríguez y José Manuel Auñón (montaje audiovisual). Fecha: martes 22 de abril, a las 19:00 h. Lugar: Biblioteca Central (Se contará con la asistencia de l@s autores locales) - FERIA DEL LIBRO Viejo y de Ocasión. Fechas: del 23 de abril al 11 de mayo de 2014 Lugar: Plaza Mayor - CINE Y LITERATURA: Proyección de la película Alatriste (de A. Díaz Yanes). Adaptación de la novela de Arturo Pérez Reverte. Fecha: jueves 24 de abril, en dos pases de mañana y tarde Pases: 10:30 h. y 19:00 h. Lugar: salón de actos de la Casa de Cultura - TERTULIA LITERARIA con LORENZO SILVA Premio Planeta 2012 con La marca del meridiano y Premio Nadal 2000 con el Alquimista impaciente. Fecha: miércoles 30 de abril, 19:00 h. Lugar: salón de actos de la Casa de Cultura

4 ENTIDADES Y LIBRERÍAS QUE SE SUMAN A LA CELEBRACIÓN DEL DÍA DEL LIBRO. ASOCIACIÓN CULTURAL ATENEA Lectura continuada del Quijote Fecha: miércoles 23 de abril (Día del Libro), de 11 a 18 h. Lugar: salón de actos de la Casa de Cultura, C/ Londres, Actividades y sorpresas con motivo de su 25 Aniversario a.c.atenea@hotmail.com LIBRERÍA IUVENIS: C/ La Rioja s/n (frente al nº 1) Tfno.: Sábado 26 de abril, de 12:30h a 13:30h: PEPACUENTERA-DRAGON COCO Cuentacuentos con PEPACUENTERA. Nos deleitará con los famosos cuentos del PEQUEÑO DRAGON COCO, de la Editorial La Galera. En esta ocasión nos narrará el cuento de Coco da la vuelta al mundo.!no te lo puedes perder Reserva plaza aquí mismo. Gratuito para nuestros clientes. Necesario reservar. PAPELERÍA CAPALI LIBRERÍA: C/ Nápoles, 1 Tfno.: capalilibreria@gmail.com. 23/04/2014 4:00 a 5:00 Lectura del Quijote adaptado a niños 6 a 8 años 5:00 a.. Lectura del Quijote juvenil para finalizar con adultos.30/04/2014 5:00. Hacemos marca páginas originales taller para niños de 6 a 10 años.07/05/2014 5:00 Homenajeamos a Antonio Machado en su 75 años de su fallecimiento para niños de 8 a 12 años LOS SÁBADOS HACEMOS TALLERES Se ruega confirmar asistencia debido a que el aforo es limitado.

5 LIBRERÍA ARRIERO: C/ Los Curas, 31. PROGRAMACIÓN DE LA NOCHE DE LOS LIBROS, 23 de abril de :00 h.- CUENTA CUENTOS PARA NIÑOS Y NIÑAS: CRONIÑONA Y OTROS CUENTOS h.- CUENTA CUENTOS PARA NIÑAS Y NIÑOS: NICO Y EL BEBE ESTRELLA DE SUSANA REDONDO GÓMEZ, HOTEL PAPEL EDICIONES 19:00 h.- PRESENTACIÓN DEL LIBRO LAS 100 MEJORES POESÍAS DE AMOR DE LA LENGUA CASTELLANA POR FRANCISCO PEÑA, AMARGORD EDICIONES 20:00 h.- PRESENTACIÓN DEL LIBRO FEMINISMO PARA PRINCIPIANTES POR SU AUTORA NURIA VARELA, EDICIONES B. 21:00 h.- PRESENTACIÓN DE LA COLECCIÓN CUADERNOS DE SILDAVIA EDITADOS POR LIBRERÍA ARRIERO 21:30 h.- PRESENTACIÓN DEL LIBRO RELATOS BLUETALES. ANTOLOGÍA, DE LA EDITORIAL CUADERNOS DE SILDAVIA POR EL COLECTIVO BLUETALES. 22:30 h.: MONÓLOGO TEATRAL Y ACTUACIÓN MUSICAL EL CAFETÍN DESVÁN C/Virgen del Pilar,9 PRESENTA SUS ACTOS DE LA SEMANA DEL LIBRO (del 23 al 27 de Abril) Miércoles 23 a las 19,00h. Lectura musicada y comentarios del Quijote. Coordinado por José Manuel Burgos. 21,00h. Antecedentes, orígenes e historia de la escritura A cargo del profesor Juan Carlos Garriga, experto en historia antigua y mitología de las grandes civilizaciones. Jueves 24 a las 19,00h. Isabel López presentará su libro La sombra de la bailarina Viernes 25 a las 19,00h. Sesión expositiva sobre edición y encuadernación. Sábado 26 a las 20,30h. Dentro del programa A micrófono abierto que se celebra todos los sábados coordinado por Víctor Baena trataremos el tema Trovadores y raperos como transmisión cultural. Domingo 27 a las 19,30h. El papel de las bibliotecas en la sociedad actual. Charla coloquio en la que participarán distintas personas con relevancia en este campo.

TALLERES PERMANENTES DE LA CASA DE ANDALUCIA EN RIVAS. Cualquier demanda fuera de la tabla expuesta será estudiada con toda atención.

TALLERES PERMANENTES DE LA CASA DE ANDALUCIA EN RIVAS. Cualquier demanda fuera de la tabla expuesta será estudiada con toda atención. PROGRAMACIÓN PREVISTA PARA diciembre 2014 Pág. 1 TALLERES PERMANENTES DE LA CASA DE ANDALUCIA EN RIVAS LUNES.- Guitarra flamenca (Prof. José Mª Molero) de 6 a 10 de la noche LUNES.- Cante flamenco (Prof.

Más detalles

CALENDARIO TURISMO CULTURAL AÑO 2009

CALENDARIO TURISMO CULTURAL AÑO 2009 CALENDARIO TURISMO CULTURAL AÑO 2009 Ministerio de Cultura Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires Febrero 2009.- Índice: EL FANTASMA DE LA OPERA BAFICI 11º Buenos Aires Festival Internacional de

Más detalles

CALENDARIO AÑO 2016 PICO Y PLACA AUTOMOVILES SERVICIO ESPECIAL PICO Y PLACA TAXIS

CALENDARIO AÑO 2016 PICO Y PLACA AUTOMOVILES SERVICIO ESPECIAL PICO Y PLACA TAXIS ENERO VIERNES 1 FESTIVO FESTIVO FESTIVO FESTIVO FESTIVO SABADO 2 3 7-8 7-8 5-6 NO APLICA DOMINGO 3 NO APLICA NO APLICA NO APLICA NO APLICA NO APLICA LUNES 4 4 9-0 9-0 7-8 NO APLICA MARTES 5 5 1-2 1-2 9-0

Más detalles

#donjuan. de Sevilla AGENDA. Del 30 de octubre al 30 de noviembre

#donjuan. de Sevilla AGENDA. Del 30 de octubre al 30 de noviembre #donjuan Don Juan de Sevilla AGENDA Del 30 de octubre al 30 de noviembre Domingo 02/11 12.00 Tenorio Lírico. Plaza Refinadores. Viento Sur Teatro. Concierto de la Banda Sinfónica Municipal. Cementerio

Más detalles

PROGRAMACIÓN COMPLETA DE RIVAS CON DUENDE II Pág. 1. (A la memoria de don Antonio Mairena en el 30º aniversario de su muerte)

PROGRAMACIÓN COMPLETA DE RIVAS CON DUENDE II Pág. 1. (A la memoria de don Antonio Mairena en el 30º aniversario de su muerte) PROGRAMACIÓN COMPLETA DE RIVAS CON DUENDE II Pág. 1 (A la memoria de don Antonio Mairena en el 30º aniversario de su muerte) LUNES 28.- Exposición Mundo flamenco Apertura de la exposición Rivas con Duende.

Más detalles

DE NAVIDAD 2016 EXCMO.AYUNTAMIENTO DE GALLUR

DE NAVIDAD 2016 EXCMO.AYUNTAMIENTO DE GALLUR PROGRAMACIÓN DE NAVIDAD 2016 EXCMO.AYUNTAMIENTO DE GALLUR PROGRAMACIÓN 30 de Noviembre y 1 de Diciembre, Miércoles y Jueves : Un Tiempo para ti, actividades para NUESTROS MAYORES Que No pare nadie! Taller

Más detalles

CALENDARIO AÑO 2016 PICO Y PLACA AUTOMOVILES SERVICIO ESPECIAL PICO Y PLACA TAXIS

CALENDARIO AÑO 2016 PICO Y PLACA AUTOMOVILES SERVICIO ESPECIAL PICO Y PLACA TAXIS JULIO VIERNES 1 9 7-8 7-8 5-6 1-3-5-7-9 SABADO 2 8 9-0 9-0 7-8 NO APLICA DOMINGO 3 NO APLICA NO APLICA NO APLICA NO APLICA NO APLICA LUNES 4 FESTIVO FESTIVO FESTIVO FESTIVO FESTIVO MARTES 5 1 3-4 3-4 1-2

Más detalles

SEMANA DEL 29 AL 04 DE SETIEMBRE 2016

SEMANA DEL 29 AL 04 DE SETIEMBRE 2016 JUEVES 01 DE SETIEMBRE SEMANA DEL 29 AL 04 DE SETIEMBRE 2016 Casa de la Mujer Consulta y Orientación Psicológica Casa de la Mujer VIERNES 02 DE SETIEMBRE 04:30 pm GTEC Jugando con los libros Sala Infantil

Más detalles

PROGRAMACION CULTURA Y BIBLIOTECA ABRIL

PROGRAMACION CULTURA Y BIBLIOTECA ABRIL PROGRAMACION CULTURA Y BIBLIOTECA ABRIL LUNES 1 DE ABRIL RASTRILLO CULTURAL DE LIBROS. Podrás acercarte a la Biblioteca a comprar libros a precios de saldo, desde 1, 3 y 5. Sección especial de libros infantiles

Más detalles

PROGRAMACIÓN MARZO 2013

PROGRAMACIÓN MARZO 2013 PROGRAMACIÓN MARZO 2013 LAS VOCES OLVIDADAS - Primer día: Lunes 4 de marzo (en Clara Campoamor) de 10.30 a 12.30. - Segundo día: Jueves 14 de marzo (en la Biblioteca Nacional) a las 11.00 horas Fecha límite

Más detalles

TALLERES PREVISTOS PARA EL PRESENTE CURSO A PARTIR DEL 1º DE OCTUBRE: TALLERES PERMANENTES DE LA CASA DE ANDALUCIA EN RIVAS

TALLERES PREVISTOS PARA EL PRESENTE CURSO A PARTIR DEL 1º DE OCTUBRE: TALLERES PERMANENTES DE LA CASA DE ANDALUCIA EN RIVAS PROGRAMACIÓN PREVISTA PARA abril 2016 Pág. 1 TALLERES PREVISTOS PARA EL PRESENTE CURSO A PARTIR DEL 1º DE OCTUBRE: TALLERES PERMANENTES DE LA CASA DE ANDALUCIA EN RIVAS MARTES.- Cante flamenco (Prof. Pepe

Más detalles

Programa. del congreso. 1. Programa general, bloques temáticos 2. Sesiones ESPACIO 3: SALA DE VÍDEO I, MODULO II,

Programa. del congreso. 1. Programa general, bloques temáticos 2. Sesiones ESPACIO 3: SALA DE VÍDEO I, MODULO II, Programa del congreso 1. Programa general, bloques temáticos 2. Sesiones ESPACIO 1: SALÓN DE ACTOS, FACULTAD DE FILOSOFÍA Y LETRAS ESPACIO 2: SALA DE CONFERENCIAS, FACULTAD DE FILOSOFÍA Y LETRAS ESPACIO

Más detalles

Programación Comic-Con

Programación Comic-Con DEPARTAMENTO DE BIBLIOTECAS COMFENALCO ANTIOQUIA PROGRAMACIÓN CULTURAL Convención Cómic Comfenalco CÓMICCON Qué es una COMICCON? Es un evento que convoca a los actores del movimiento cómic en la ciudad,

Más detalles

Actividades del curso

Actividades del curso Centros Cívicos de Santander Actividades del curso 2011-2012 1. Centro Cívico Callealtero de 19:00 a 20:00 h. Bailes de salón perfeccionamiento Martes y viernes de 20:00 a 21:00 h. Duración de octubre

Más detalles

La Red de bibliotecas municipales de Mogán conmemora anualmente el Día de la biblioteca, durante esta efeméride se relizan diversas

La Red de bibliotecas municipales de Mogán conmemora anualmente el Día de la biblioteca, durante esta efeméride se relizan diversas 2. INTRODUCCIÓN: La Red de bibliotecas municipales de Mogán conmemora anualmente el Día de la biblioteca, durante esta efeméride se relizan diversas actividades con el objetivo de concienciar a la sociedad

Más detalles

Programación ACTIVIDADES SOCIOCULTURALES ACTIVIDADES FORMATIVAS ACTIVIDADES REIVINDICATIVAS

Programación ACTIVIDADES SOCIOCULTURALES ACTIVIDADES FORMATIVAS ACTIVIDADES REIVINDICATIVAS Programación ACTIVIDADES SOCIOCULTURALES ACTIVIDADES FORMATIVAS ACTIVIDADES REIVINDICATIVAS C/ Heliodoro Rodríguez González, 10 S/C de Tenerife ACTIVIDADES SOCIOCULTURALES Exposiciones: Exposición fotográfica

Más detalles

Primeras vacaciones lúdico recreativas artísticas y culturales Municipio Santa Rosa de Osos Junio de 2016

Primeras vacaciones lúdico recreativas artísticas y culturales Municipio Santa Rosa de Osos Junio de 2016 Primeras vacaciones lúdico recreativas artísticas y culturales Municipio Santa Rosa de Osos Junio de CRONOGRAMA VACACIONAL DEL 4 DE JUNIO AL 9 DE JULIO DE Fecha Hora Actividad Lugar Responsable Sábado

Más detalles

Prueba de Comprensión Escrita. Tarea 1. Lea estas notas y relacione cada una con la frase correspondiente.

Prueba de Comprensión Escrita. Tarea 1. Lea estas notas y relacione cada una con la frase correspondiente. Prueba de Comprensión Escrita Tarea 1 Lea estas notas y relacione cada una con la frase correspondiente. Ejemplo : 0. Alas 19.00 h, clase de tenis. / A. Hacer deporte NOTAS 0. A las 19.00 h, clase de tenis.

Más detalles

Para crear. Uva Sueños Un espacio para crear, comunicar, compartir y cuidar. Programacion abril -julio 2014. Talleres de creatividad

Para crear. Uva Sueños Un espacio para crear, comunicar, compartir y cuidar. Programacion abril -julio 2014. Talleres de creatividad Para crear Uva Sueños Un espacio para crear, comunicar, compartir y cuidar. Programacion abril -julio 2014 Público Infantil Taller Pintura para niños Día: Domingo. Hora: 12:00 m. a 2:00 p.m. Edad: Niños

Más detalles

Ayuntamiento de Villanueva del Río Segura

Ayuntamiento de Villanueva del Río Segura Ayuntamiento de Villanueva del Río Segura Estimados vecinos: En estos días de reencuentro, quisiera enviar un recuerdo para todos, en nombre de la Corporación Municipal y en el mío propio, os deseo unas

Más detalles

Cartel oficial de la Fiesta de la Lectura 2016 Ilustración: Israel Barrón (México)

Cartel oficial de la Fiesta de la Lectura 2016 Ilustración: Israel Barrón (México) Miami, del 10 al 15 de octubre de 2016 Cartel oficial de la Fiesta de la Lectura 2016 Ilustración: Israel Barrón (México) No hay fiesta comparable a la lectura de un buen libro Leer es la Gran Fiesta Fiesta

Más detalles

Día 8 de diciembre: 12.00h. Sesión de cuenta cuentos sobre la Navidad. La Ballena de Cuentos.

Día 8 de diciembre: 12.00h. Sesión de cuenta cuentos sobre la Navidad. La Ballena de Cuentos. *Convocatorias: Día 8 de diciembre: 12.00h. Sesión de cuenta cuentos sobre la Navidad. La Ballena de Cuentos. Día 11 de diciembre: 19.00h. La sierra norte de Guadalajara. Un paraíso perdido. Biblioteca

Más detalles

Actividades culturales Fundación Cajamurcia

Actividades culturales Fundación Cajamurcia Actividades culturales Fundación Cajamurcia Aula de Cultura de Murcia Gran Vía, 23. Murcia LUNES 17 DE OCTUBRE. 20 H. Ciclo Cuadros con música XX Acuarelas para una suite Cuatro acuarelas de Pedro Cano

Más detalles

AGENDA CULTURAL. Sus componentes proceden de estilos como el soul, jazz, funk, flamenco, rock

AGENDA CULTURAL. Sus componentes proceden de estilos como el soul, jazz, funk, flamenco, rock Martes 13 de diciembre a las 20:00 horas IGLESIA DE SANTA MARÍA (VÉLEZ-MÁLAGA) Concierto GOSPEL FACTORY Entrada libre hasta completar aforo Organiza LA TÉRMICA/Diputación de Málaga Gospel Factory está

Más detalles

Programación de PAYARES 2015

Programación de PAYARES 2015 Programación de PAYARES 2015 Martes 3 17:30h.-Taller Infantil, PEQUE CHEF HALLOWEEN, incluye él cuenta cuentos La bruja Brunilda y el pequeño dragón. Biblioteca Previa inscripción y un máximo de 12 participantes

Más detalles

9ª Feria del Libro Infantil y Juvenil

9ª Feria del Libro Infantil y Juvenil 9ª Feria del Libro Infantil y Juvenil Del 2 al 9 de mayo. Atrio Municipal Lunes a viernes de 9 a 18 hs. Sábados y domingos de 14 a 20 hs. PROGRAMA DE ACTIVIDADES Sábado 2 14:00 Inauguración. Actuación

Más detalles

PROGRAMA SEMANA DE LA ARQUITECTURA EN ARAGÓN

PROGRAMA SEMANA DE LA ARQUITECTURA EN ARAGÓN PROGRAMA SEMANA DE LA ARQUITECTURA EN ARAGÓN Del 3 al 9 de octubre de 2016 I. ACTOS INAUGURACIÓN LUNES, 3 DE OCTUBRE, 13 HORAS DÍA MUNDIAL DE LA ARQUITECTURA LECTURA DEL MANIFIESTO DE LA UNIÓN INTERNACIONAL

Más detalles

III SALÓN DEL LIBRO DE GRADO/GRAU

III SALÓN DEL LIBRO DE GRADO/GRAU III SALÓN DEL LIBRO DE GRADO/GRAU Grado/ Grau organiza el III Salón del Libro desde el domingo día 2 de enero al miércoles 5 de enero de 2011. El horario de apertura del salón será de 11 a 14 horas por

Más detalles

CSC ALFONSO XII Calle Mira el Río,

CSC ALFONSO XII Calle Mira el Río, CSC ALFONSO XII Calle Mira el Río, 4 913 762 060 Aforo limitado: 162 personas. Sábado 13 a las 18:30 h. Recital poético Amor al paisaje, poemas de amor a tus paisajes interiores, a cargo de Miguel Ángel

Más detalles

Día del niño con atracciones a mitad de precio. Jueves 16 11:00 Concurso de juegos tradicionales Centro Cultural Beltrán Lucena.

Día del niño con atracciones a mitad de precio. Jueves 16 11:00 Concurso de juegos tradicionales Centro Cultural Beltrán Lucena. www.campanillas.eu Miércoles 15 21:00 Pregón Feria y fiestas de Campanillas a cargo de D. Manuel Márquez y D. José Planas, antiguos párrocos de Campanillas, desde el balcón de la Junta Municipal de Distrito.

Más detalles

ACTIVIDADES CULTURALES

ACTIVIDADES CULTURALES ACTIVIDADES CULTURALES ABRIL 2011 PROGRAMACIÓN TEATRO GUTIÉRREZ DE ALBA MÚSICA Domingo 3 AIRYN En concierto 20.00 horas Precio entradas: 8 Venta anticipada en la Casa de la Cultura de 9.00 a 14.00 h Jueves

Más detalles

Fiesta de la Historia (I edición) Lo lúdico a través del tiempo

Fiesta de la Historia (I edición) Lo lúdico a través del tiempo Fiesta de la Historia (I edición) Lo lúdico a través del tiempo PROGRAMA (2016) NOVIEMBRE 11 de noviembre Rueda de prensa de presentación de la I Edición de la Fiesta de la Historia. Lo lúdico a través

Más detalles

17:00 horas. SESIÓN DE NARRACIÓN ORAL en la Residencia de Ancianos San Bartolomé. Organiza: Biblioteca Municipal.

17:00 horas. SESIÓN DE NARRACIÓN ORAL en la Residencia de Ancianos San Bartolomé. Organiza: Biblioteca Municipal. PROGRAMA DE ACTOS Navidad 2009 AYUNTTAMIEENTTO DEE HORRCHEE MARTES, 15 DE DICIEMBRE 11:00 horas. INAUGURACIÓN DE LA EXPOSICIÓN 24 HORAS EN EL PLANETA TIERRA, con la asistencia de los alumnos del CEIP San

Más detalles

CONFERENCIA: LA NUEVA LEY DEL ABORTO AVANCE O RETROCESO? Lugar: Centro Cultural Gaya Nuño (plaza de San Esteban) Hora: 20:00 horas Datos del evento: E

CONFERENCIA: LA NUEVA LEY DEL ABORTO AVANCE O RETROCESO? Lugar: Centro Cultural Gaya Nuño (plaza de San Esteban) Hora: 20:00 horas Datos del evento: E Fin de semana del 28 de febrero al 2 de marzo de 2014 EVENTOS VIERNES 28 CARNAVALES 2014: ACTIVIDADES INFANTILES Y TALLER DE MAQUILLAJE Hora: A partir de las 11:00 horas. 11:00 a 13:00 y de 17:00 a 19:00-

Más detalles

AGENDA. Concejalía de Cultura y Patrimonio Palacio de Beniel Plaza Palacio, Vélez-Málaga tfn os: /7613

AGENDA. Concejalía de Cultura y Patrimonio Palacio de Beniel Plaza Palacio, Vélez-Málaga tfn os: /7613 Martes 1 y jueves 3 de diciembre a las de 10:00 y 11:30 h. TEATRO DEL CARMEN Espectáculo de magia A RITMO DE MAGIA JAVI CRUZ Campaña escolar Entrada 2 Inauguración miércoles 2 de diciembre a las 20:00

Más detalles

Gala de Inauguración, Veredicto del X Concurso de Poesía Inédita de Cali 2015, lectura de ganadores.

Gala de Inauguración, Veredicto del X Concurso de Poesía Inédita de Cali 2015, lectura de ganadores. Programación Recitales de Poesía Inauguración 24 Agosto Gala de Inauguración, Veredicto del X Concurso de Poesía Inédita de Cali 2015, lectura de ganadores. Presentación del Libro de Poemas memorias del

Más detalles

PROGRAMACIÓN NOVIEMBRE

PROGRAMACIÓN NOVIEMBRE PROGRAMACIÓN NOVIEMBRE 2016 Viernes 28 octubre TALLERES DE HALLOWEEN En Halloween hasta las manualidades para nin os se vuelven terrorí ficas! Quere is dar un susto a vuestros amigos durante la fiesta

Más detalles

Casa-Museo Tomás Morales Casa-Museo Pérez Galdós

Casa-Museo Tomás Morales Casa-Museo Pérez Galdós Casa-Museo Tomás Morales Casa-Museo Pérez Galdós ARTURO MACCANTI Día de las Letras Canarias 2015 Gobierno de Canarias Para la edición de 2015 del Día de las Letras Canarias, el Gobierno de Canarias, con

Más detalles

Uva La Esperanza. Para crear Talleres de Creatividad. Un espacio para crear, comunicar, compartir y cuidar. Programacion abril -julio 2014

Uva La Esperanza. Para crear Talleres de Creatividad. Un espacio para crear, comunicar, compartir y cuidar. Programacion abril -julio 2014 Uva La Esperanza Un espacio para crear, comunicar, compartir y cuidar. Programacion abril -julio 2014 Para crear Talleres de Creatividad Público Infantil Taller Pintura para niños Día: domingo. Hora: 12:00

Más detalles

Ayuntamiento de Chinchón. Concejalía de Cultura. Boletín Informativo. Año 2,. Nº 18. Detalle de la la Plaza Mayor en Navidad

Ayuntamiento de Chinchón. Concejalía de Cultura. Boletín Informativo. Año 2,. Nº 18. Detalle de la la Plaza Mayor en Navidad Ayuntamiento de Chinchón. Concejalía de Cultura. Boletín Informativo Año 2,. Nº 18 Detalle de la la Plaza Mayor en Navidad El último mes del año está lleno de fiestas, compromisos, regalos y planes para

Más detalles

PROGRAMACIÓN DE SEPTIEMBRE 2011 PROGRAMACIÓN SEPTIEMBRE 2011

PROGRAMACIÓN DE SEPTIEMBRE 2011 PROGRAMACIÓN SEPTIEMBRE 2011 PROGRAMACIÓN DE SEPTIEMBRE 2011 Clara Ca Clara Campoamor PROGRAMACIÓN SEPTIEMBRE 2011 TALLER DE AUTOESTIMA I Jueves 08/09/11, 15/09/11, 22/09/11 y 29/09/11 TALLER DE HABILIDADES SOCIALES II Miércoles,

Más detalles

Agenda Cultural Mayo-Junio 2012

Agenda Cultural Mayo-Junio 2012 Agenda Cultural Mayo-Junio 2012 Excmo. Departamento de Cultura MAYO 2012 HASTA EL DÍA 6 DE MAYO MUSEO DE CALATAYUD Exposición de fondos documentales del JOYAS DEL ARCHIVO MUNICIPAL. Horario de apertura

Más detalles

UNIVERSIDAD LIBRE DE INFANTES SANTO TOMÁS DE VILLANUEVA

UNIVERSIDAD LIBRE DE INFANTES SANTO TOMÁS DE VILLANUEVA UNIVERSIDAD LIBRE DE INFANTES SANTO TOMÁS DE VILLANUEVA CURSOS DE VERANO 2016 CON EL PATROCINIO DEL AYUNTAMIENTO DE VILLANUEVA DE LOS INFANTES Y LA COLABORACIÓN DE CAIXA BANK, UNESCO GETAFE, FUNDACIÓN

Más detalles

P R O G R A M A. ORGANIZAN: Universidad de La Rioja GRISO-Universidad de Navarra

P R O G R A M A. ORGANIZAN: Universidad de La Rioja GRISO-Universidad de Navarra P R O G R A M A II COLOQUIOS ÁUREOS INTERNACIONALES «LA VIOLENCIA EN ESCENA» 17, 18 Y 19 DE OCTUBRE DE 2012 ORGANIZAN: Universidad de La Rioja GRISO-Universidad de Navarra COLABORAN: Ayuntamiento de Logroño

Más detalles

Santander. Programación centros cívicos. Octubre 2013 a junio Centros Cívicos Santander 1

Santander. Programación centros cívicos. Octubre 2013 a junio Centros Cívicos Santander 1 Santander Programación centros cívicos Octubre 2013 a junio 2014 Centros Cívicos Santander 1 CALLEALTERO YOGA Lunes y miércoles de 19:00 a 20:00 h. 36 trimestre TAI CHI Viernes de 10:30 a 12:00 h. SPORT

Más detalles

BIBLIOTECA DE CASTELLANOS DE MORISCOS

BIBLIOTECA DE CASTELLANOS DE MORISCOS A DE CASTELLANOS DE MORISCOS Esta Biblioteca es un centro vivo y en constante evolución que mantiene su misión primigenia de fomento de la lectura, potenciándola y enriqueciéndola con otras dimensiones

Más detalles

ACTIVIDADES DE LA PLATAFORMA CÓRDOBA AIRE LIMPIO.

ACTIVIDADES DE LA PLATAFORMA CÓRDOBA AIRE LIMPIO. ACTIVIDADES DE LA PLATAFORMA CÓRDOBA AIRE LIMPIO. CÓRDOBA, 2012 FECHA LOCALIZACIÓN NATURALEZA DE LA ACTIVIDAD ENERO LUGAR ACTIVIDAD 2012/01/12 En la Casa Ciudadana Primer contacto para la creación de la

Más detalles

www.ateneocultural1mayo.org

www.ateneocultural1mayo.org 2015 www.ateneocultural1mayo.org AULA DE SALUD, BIENESTAR Y ALIMENTACIÓN 1. CLASES DE ASHTANGA YOGA CLASES GUIADAS Profesora: Violeta Pérez Lugar: C/ Sebastián Herrera, 14. Centro Abogados de Atocha Horario

Más detalles

XXXIX EDICIÓN FERIA DEL LIBRO 2013

XXXIX EDICIÓN FERIA DEL LIBRO 2013 XXXIX EDICIÓN FERIA DEL LIBRO 2013 PROGRAMA DE ACTIVIDADES Día 19 de Abril Viernes 11.00 h. Inauguración de la XXXIX FERIA DEL LIBRO. Lugar: Plaza de las Monjas. A continuación, Concierto a cargo de la

Más detalles

X BIENAL INTERNACIONAL DE TEATRO DE ACTOR EN CUENCA (BITA 2.016) ANIVERSARIO BITA ANIVERSARIO DE CUENCA PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD

X BIENAL INTERNACIONAL DE TEATRO DE ACTOR EN CUENCA (BITA 2.016) ANIVERSARIO BITA ANIVERSARIO DE CUENCA PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD 1 X BIENAL INTERNACIONAL DE TEATRO DE ACTOR EN CUENCA (BITA 2.016) 1996-20 ANIVERSARIO BITA -2016 20 ANIVERSARIO DE CUENCA PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD ASOCIACION AMIGOS DEL TEATRO Dirección: Ángel Suárez

Más detalles

AGENDA ENERO #AniversarioDeLima

AGENDA ENERO #AniversarioDeLima AGENDA ENERO 2016 #AniversarioDeLima ACTIVIDADES CULTURALES SERENATA A LIMA POR EL 481 ANIVERSARIO DE LA CIUDAD DOMINGO 17 DE ENERO Celebrando el 481 Aniversario de la fundación española de la ciudad de

Más detalles

El Ayuntamiento de Bailén presenta el Calendario Oficial

El Ayuntamiento de Bailén presenta el Calendario Oficial BAILÉN 2008 CALENDARIO OFICIAL DEL BICENTENARIO DE LA BATALLA DE BAILÉN El Ayuntamiento de Bailén presenta el Calendario Oficial del Bicentenario de la Batalla del 19 de Julio de 1808, un acontecimiento

Más detalles

EL AJOBACALAO DE VÉLEZ-MÁLAGA Y LA COCINA DE CUARESMA

EL AJOBACALAO DE VÉLEZ-MÁLAGA Y LA COCINA DE CUARESMA EL AJOBACALAO DE VÉLEZ-MÁLAGA Y LA COCINA DE CUARESMA Sábado 5 de abril a las 13:00 h MUSEO DE SEMANA SANTA IGLESIA DE SANTA MARÍA Padrino de Honor y Pregonero ENRIQUE SÁNCHEZ El cocinero de Canal Sur

Más detalles

Curso de Verano: II Escuela de Verano de Traducción en Astorga

Curso de Verano: II Escuela de Verano de Traducción en Astorga EN COLABORACIÓN CON: CENTRO UNESCO DE CASTILLA Y LEÓN, AYUNTAMIENTO DE ASTORGA, CÁMARA OFICIAL DE COMERCIO E INDÚSTRIA DE ASTORGA, UNIVERSIDAD DE LEÓN, DIRECIÓN GENERAL DE POLÍTICA E INDUSTRIAS CULTURALES

Más detalles

Semana de las Mujeres 2009

Semana de las Mujeres 2009 8demarzo DÍA INTERNACIONAL DE LAS MUJERES Semana de las Mujeres 2009 Ángel Viveros Gutiérrez Alcalde-Presidente de Coslada Mª del Rosario Arroyo Lázaro Concejala de Igualdad, Juventud, Infancia e Inmigración.

Más detalles

AVANCE PROGRAMA DETALLADO Y HORARIO MÁSTER EN LITERATURA INFANTIL Y JUVENIL COMO APORTE A LA FORMACIÓN Y DESARROLLO DE HÁBITOS LECTORES

AVANCE PROGRAMA DETALLADO Y HORARIO MÁSTER EN LITERATURA INFANTIL Y JUVENIL COMO APORTE A LA FORMACIÓN Y DESARROLLO DE HÁBITOS LECTORES AVANCE PROGRAMA DETALLADO Y HORARIO MÁSTER EN LITERATURA INFANTIL Y JUVENIL COMO APORTE A LA FORMACIÓN Y DESARROLLO DE HÁBITOS LECTORES DÍA SESIÓN HORARIO MATERIA DOCENTES 13/01 : Actividades Organizativas.

Más detalles

JUNIO PROGRAMACIÓN ACTOS DESTACADOS. Cultural del Distrito de Latina. CENTRO CULTURAL LATINARTE Avda. General Fanjul 2-A. Auditorio Latinarte.

JUNIO PROGRAMACIÓN ACTOS DESTACADOS. Cultural del Distrito de Latina. CENTRO CULTURAL LATINARTE Avda. General Fanjul 2-A. Auditorio Latinarte. ACTOS DESTACADOS CENTRO CULTURAL LATINARTE Avda. General Fanjul 2-A Auditorio Latinarte. Miércoles 12 de Junio, a las 18:00 horas. Entrega de premios del III Certamen de Relato Corto Beatriz Galindo Viernes

Más detalles

DELEGACIÓN CUAUHTÉMOC DIRECCIÓN GENERAL DE CULTURA

DELEGACIÓN CUAUHTÉMOC DIRECCIÓN GENERAL DE CULTURA Nombre del evento Fecha y hora Dirección y responsable Descripción amplia del evento "HECHO EN MÉXICO", Diversidad cultural y social MIÉRCOLES 01 Casa de Cultura "Romita" Exhibición de película. Música

Más detalles

Pasaporte. Cervantes, entre museos anda el juego. enero mayo 2016. Museo Casa Natal de Cervantes + Biblioteca Nacional de España

Pasaporte. Cervantes, entre museos anda el juego. enero mayo 2016. Museo Casa Natal de Cervantes + Biblioteca Nacional de España Pasaporte Cervantes, entre museos anda el juego enero mayo 2016 Museo Casa Natal de Cervantes + Biblioteca Nacional de España Pasaporte Cervantes, entre museos anda el juego enero mayo 2016 El Museo Casa

Más detalles

Instituto Zacatecano de Cultura Ramón López Velarde

Instituto Zacatecano de Cultura Ramón López Velarde Agenda del Titular Lunes 15 de abril del 2013 REUNIÓN PREPARATORIA AL ENCUENTRO NACIONAL DE PLANEACIÓN CULTURAL SECRETARÍA PARTICULAR DEL C. GOBERNADORES 14:00 EXPOSICIÓN DE GUANAJUATO Y SUPLEMENTO CULTURAL

Más detalles

Excmo. Ayuntamiento de Estepona PROGRAMA DE ACTIVIDADES ESTE FIN DE SEMANA

Excmo. Ayuntamiento de Estepona PROGRAMA DE ACTIVIDADES ESTE FIN DE SEMANA Excmo. Ayuntamiento de Estepona PROGRAMA DE ACTIVIDADES ESTE FIN DE SEMANA VIERNES DÍA 3 22:00 h COMIENZO DE LAS FIESTAS NUEVA ATALAYA, EN HONOR A SAN CRISTOBAL. Con el corte de cinta, inauguración y pregón.

Más detalles

Concejalía de Cultura y Turismo

Concejalía de Cultura y Turismo X CONCURSO DE ESCAPARATES DE NAVIDAD 2011. Podrán participar todos los comercios de la localidad PREMIOS 1º 600 2º 400 3º 200 Organiza: Concejalía de Comercio, Aseplu y Cámara de Comercio de Lorca y. VI

Más detalles

Prensa Ayto. Collado Villalba

Prensa Ayto. Collado Villalba 25-05-2012- Agenda fin de semana, 25, 26, 27 de mayo COLLADO VILLALBA EN: EN LA CARPA MALVALOCA Feria de Andalucía Del 24 al 27 de mayo la Carpa Malvaloca acoge la Feria de Andalucía, organizada por la

Más detalles

Encuentro Cuba- España de teatro para niños, niñas y jóvenes

Encuentro Cuba- España de teatro para niños, niñas y jóvenes Encuentro Cuba- España de teatro para niños, niñas y jóvenes Proyecto Mejora de las competencias profesionales y artísticas en el sector del teatro para niños, niñas y jóvenes de Cuba (DCI-NSAPVD/2009/228098)

Más detalles

ESCUELA DE DANZA Y ARTES ESCÉNICAS BHAKTI VÍCTOR ULLATE MADRID - HORARIOS DANZA CLÁSICA

ESCUELA DE DANZA Y ARTES ESCÉNICAS BHAKTI VÍCTOR ULLATE MADRID - HORARIOS DANZA CLÁSICA ESCUELA DE DANZA Y ARTES ESCÉNICAS BHAKTI VÍCTOR ULLATE MADRID - HORARIOS DANZA CLÁSICA 2016-2017 Escuela de Danza y Artes Escénicas Bhakti Víctor Ullate ESCUELA DE DANZA Y ARTES ESCÉNICAS BHAKTI VÍCTOR

Más detalles

INSTITUTO ESTATAL DE LA CULTURA BIBLIOTECA CENTRAL ESTATAL DE GUANAJUATO WIGBERTO JIMÉNEZ MORENO INVITA Abril 2015

INSTITUTO ESTATAL DE LA CULTURA BIBLIOTECA CENTRAL ESTATAL DE GUANAJUATO WIGBERTO JIMÉNEZ MORENO INVITA Abril 2015 INSTITUTO ESTATAL DE LA CULTURA BIBLIOTECA CENTRAL ESTATAL DE GUANAJUATO WIGBERTO JIMÉNEZ MORENO INVITA Abril 2015 Hora del Cuento Cuentos de libros y niños Horario: de lunes a viernes, a las 17:30hrs.

Más detalles

FORO SOCIOCULTURAL DISTRITO SURESTE CENTRO CÍVICO MUNICIPAL FUENSANTA

FORO SOCIOCULTURAL DISTRITO SURESTE CENTRO CÍVICO MUNICIPAL FUENSANTA FORO SOCIOCULTURAL DISTRITO SURESTE CENTRO CÍVICO MUNICIPAL FUENSANTA MÚSICA TEATRO CANTO BAILE Nombre de la actividad Comienzo, días y horarios Lugar de desarrollo Organiza/Contacto Taller de Teatro Martes

Más detalles

Actividades culturales Fundación Cajamurcia

Actividades culturales Fundación Cajamurcia Actividades culturales Fundación Cajamurcia Centro Cultural Las Claras Cajamurcia C/ Santa Clara, 1. Murcia HASTA EL 30 DE NOVIEMBRE Centro Cultural Las Claras Cajamurcia C/ Santa Clara, 1. Murcia MIÉRCOLES

Más detalles

DÍA INTERNACIONAL MUJERES DE LAS 2O16 MARZO. Del 2 al 3O POR EL EMPODERAMIENTO DE LAS MUJERES Y CONTRA LAS VIOLENCIAS MACHISTAS

DÍA INTERNACIONAL MUJERES DE LAS 2O16 MARZO. Del 2 al 3O POR EL EMPODERAMIENTO DE LAS MUJERES Y CONTRA LAS VIOLENCIAS MACHISTAS DÍA INTERNACIONAL DE LAS MUJERES 2O16 MARZO Del 2 al 3O POR EL EMPODERAMIENTO DE LAS MUJERES Y CONTRA LAS VIOLENCIAS MACHISTAS Si volvemos la vista atrás resulta evidente que existen diversos objetivos

Más detalles

Francisco M. Atta Pérez

Francisco M. Atta Pérez Valsequilleros y Valsequilleras, otro año más me siento muy orgulloso de compartir con todos ustedes las fiestas navideñas. Estas fechas son el espacio propicio para el reencuentro entre familiares, amigos

Más detalles

PROGRAMACIÓN DE ACTIVIDADES MARZO 15

PROGRAMACIÓN DE ACTIVIDADES MARZO 15 PROGRAMACIÓN DE ACTIVIDADES MARZO 15 Planta primera EXPOSICIÓN TEMPORAL Destinatarios: Público general Sorolla. Trazos en la arena 20 de octubre de 2014 28 de junio de 2015 Martes a sábado de 9:30 a 20:00

Más detalles

AYUNTAMIENTO DE MEDINA DEL CAMPO SERVICIO DE DESARROLLO LOCAL FERIA DE PRODUCTOS ECOLÓGICOS DE CASTILLA Y LEÓN 2013 BASES

AYUNTAMIENTO DE MEDINA DEL CAMPO SERVICIO DE DESARROLLO LOCAL FERIA DE PRODUCTOS ECOLÓGICOS DE CASTILLA Y LEÓN 2013 BASES FERIA DE PRODUCTOS ECOLÓGICOS DE CASTILLA Y LEÓN 2013 BASES 1. La Feria se celebrará los días 20, 21 y 22 de septiembre, en la Plaza Mayor de la Hispanidad de Medina del Campo. La inauguración tendrá lugar

Más detalles

Sala de exposiciones, Escuela de Arte de Zaragoza. 17 de diciembre de de febrero de Dossier de prensa

Sala de exposiciones, Escuela de Arte de Zaragoza. 17 de diciembre de de febrero de Dossier de prensa Sala de exposiciones, Escuela de Arte de Zaragoza 17 de diciembre de 2010 9 de febrero de 2011 Dossier de prensa Organizan: Patrocina: Índice Presentación Ficha técnica Fases del proyecto Visitas para

Más detalles

La seguridad en la organización de espectáculos públicos. Ed. 1

La seguridad en la organización de espectáculos públicos. Ed. 1 La seguridad en la organización de espectáculos públicos. Ed. 1 Objetivos Ofrecer una completa exposición de las exigencias -normativas y de toda índole- a que obliga la seguridad de las personas en la

Más detalles

Programación Navidad 2016/17

Programación Navidad 2016/17 Programación Navidad 2016/17 Salobreña El Ayuntamiento de Salobreña les desea unas Felices Navidades! Área de Fiestas del Ayuntamiento de Salobreña Tfno. 958 61 06 30 http://www.ayto-salobrena.org e-mail:

Más detalles

PRIMAVERA. 6. Exposición de láminas históricas sobre Murcia. Durante Junio en la biblioteca pública de San Javier

PRIMAVERA. 6. Exposición de láminas históricas sobre Murcia. Durante Junio en la biblioteca pública de San Javier PRIMAVERA 1. HAIKUS de V.C.O. En la biblioteca pública de San Javier durante abril verás una exposición de textos con la esencia del pensamiento del artista V.C.O. Y el día 5 de abril a las 19:00 horas

Más detalles

Calendario. Febrero Marzo Abril Mayo Junio. Madrid Fusión. Lectura del Quijote. La Noche Blanca. Mercado Quijotesco. Musical

Calendario. Febrero Marzo Abril Mayo Junio. Madrid Fusión. Lectura del Quijote. La Noche Blanca. Mercado Quijotesco. Musical 1 Calendario Febrero Marzo Abril Mayo Junio Madrid Fusión Platos de caza en El Quijote Lectura del Quijote A cargo de personas con discapacidad La Noche Blanca Dedicada a la magia cervantina Musical El

Más detalles

GETAFE AYUNTAMIENTO DE

GETAFE AYUNTAMIENTO DE 2012 D i c k e n s SEMANA DEL LIB VIII INFANTIL Y R O JUVEN IL PROGRAMA DE ACTOS 13 al 23 de abril EXPOSICIÓN "DICKENS" Exposición de libros de DICKENS en las Bibliotecas municipales CERTÁMENES LITERARIOS

Más detalles

EL TEATRO DE CERVANTES Y EL NACIMIENTO DE LA COMEDIA ESPAÑOLA CONGRESO EXTRAORDINARIO DE LA AITENSO Toledo, 9-12 de noviembre de 2016 SEGUNDA CIRCULAR

EL TEATRO DE CERVANTES Y EL NACIMIENTO DE LA COMEDIA ESPAÑOLA CONGRESO EXTRAORDINARIO DE LA AITENSO Toledo, 9-12 de noviembre de 2016 SEGUNDA CIRCULAR EL TEATRO DE CERVANTES Y EL NACIMIENTO DE LA COMEDIA ESPAÑOLA CONGRESO EXTRAORDINARIO DE LA AITENSO Toledo, 9-12 de noviembre de 2016 SEGUNDA CIRCULAR La Asociación Internacional de Teatro Español y Novohispano

Más detalles

DICIEMBRE. MAC-Empúries (entrada gratuita con la entrada del MAC-Empúries) Exposición Un mar de viñas

DICIEMBRE. MAC-Empúries (entrada gratuita con la entrada del MAC-Empúries) Exposición Un mar de viñas DICIEMBRE Exposición Un mar de viñas Organiza: MAC- Empúries Hasta el 11 de MAC-Empúries (entrada gratuita con la entrada del MAC-Empúries) Exposición Un mar de viñas 15:00h-18:00h Organiza: MASLE Hasta

Más detalles

ALGETECULTURA COMIENZO DE TEMPORADA

ALGETECULTURA COMIENZO DE TEMPORADA ALGETECULTURA COMIENZO DE TEMPORADA Muchas actividades en la programación municipal para animar el otoño. Abrimos la temporada con un magnífico recital de música medieval y renacentista a cargo de la agrupación

Más detalles

CALENDARIO CURSO TÉCNICOS DEPORTIVOS 1ª SEMANA ( DEL 4 AL 9 DE JULIO) SESIONES LUNES 4 MARTES 5 MIÉRCOLES 6 JUEVES 7 VIERNES 8 SÁBADO 9

CALENDARIO CURSO TÉCNICOS DEPORTIVOS 1ª SEMANA ( DEL 4 AL 9 DE JULIO) SESIONES LUNES 4 MARTES 5 MIÉRCOLES 6 JUEVES 7 VIERNES 8 SÁBADO 9 CALENDARIO CURSO TÉCNICOS DEPORTIVOS 1ª SEMANA ( DEL 4 AL 9 DE JULIO) SESIONES LUNES 4 MARTES 5 MIÉRCOLES 6 JUEVES 7 VIERNES 8 SÁBADO 9 INAUGURACIÓN DEL CURSO CALENDARIO CURSO TÉCNICOS DEPORTIVOS 2ª SEMANA

Más detalles

ACTIVIDADES CULTURALES CURSO 2012-2013

ACTIVIDADES CULTURALES CURSO 2012-2013 ACTIVIDADES CULTURALES CURSO 2012-2013 1. MÚSICA Inicio: 1 de octubre 1º Iniciación (4 años, 1h/semana). 11,30 2º Iniciación (5 años, 1h/semana). 11,30 1º Preliminar (6 años)... 22,61 2º preliminar (7

Más detalles

CENTENARIO DEL CENTRO ESTATAL DE BELLAS ARTES

CENTENARIO DEL CENTRO ESTATAL DE BELLAS ARTES ENTREGA DE LA MEDALLA BELLAS ARTES Y DE RECONOCIMIENTOS A MAESTROS Reconocimiento a la trayectoria de maestros que han formado parte del CEBA Jardines del CEBA Viernes 26 de febrero 20:00 "MUJERES DE BELLAS

Más detalles

XXVIII CONGRESO NACIONAL HIDES 2016

XXVIII CONGRESO NACIONAL HIDES 2016 XXVIII CONGRESO NACIONAL HIDES Palacio de la Magdalena de Santander Caballerizas Del 21 al 23 de octubre de 1/8 PROGRAMA Viernes, 21 de octubre de 15:00h a 15:30h: Entrega de documentación y control de

Más detalles

Actualidad. Vamos a leer historias de heroínas y héroes de Venezuela Los folletos serán distribuidos en la Filven

Actualidad. Vamos a leer historias de heroínas y héroes de Venezuela Los folletos serán distribuidos en la Filven N o Vamos a leer historias de heroínas y héroes de Venezuela Los folletos serán distribuidos en la Filven Texto Várvara Rangel E Simoncito; Miranda. Precursor de la libertad; Sucre. El joven general; Simón

Más detalles

Educa-tren. Museo del Ferrocarril de Madrid

Educa-tren. Museo del Ferrocarril de Madrid Educa-tren Museo del Ferrocarril de Madrid Programa Escolar 2013/2014 Museo El Museo del Ferrocarril de Madrid tiene su sede en la antigua Estación de Delicias, uno de los ejemplos más claros y representativos

Más detalles

LUNES MARTES MIÉRCOLES JUEVES VIERNES HISTORIA DEL. Historia Moderna América AULA 6 CM. Las lenguas de España AULA 11 CM

LUNES MARTES MIÉRCOLES JUEVES VIERNES HISTORIA DEL. Historia Moderna América AULA 6 CM. Las lenguas de España AULA 11 CM CURSO SUPERIOR DE LENGUA Y CULTURA HISPÁNICAS HORARIOS 2015-2016 PRIMER CUATRIMESTRE LUNES MARTES MIÉRCOLES JUEVES VIERNES América TEATRO ESPAÑOL: PENSAMIENTO ESPAÑOL 9-10 Europa moderna AULA 5CM 10-11

Más detalles

Conmemoración de los 205 años de Independencia Nacional Programa. Miércoles 11 de Mayo

Conmemoración de los 205 años de Independencia Nacional Programa. Miércoles 11 de Mayo Conmemoración de los 205 años de Independencia Nacional Programa Miércoles 11 de Mayo 08:00 Horas Ofrenda Floral a los Héroes de la Patria. Lugar: Museo Casa de la Independencia Organiza: Agregados de

Más detalles

NOCHE EN BLANCO EN JAÉN (HORARIOS)

NOCHE EN BLANCO EN JAÉN (HORARIOS) NOCHE EN BLANCO EN JAÉN (HORARIOS) HORA ACTIVIDAD (LUGAR) 20.00 Entre las 20.00 y 22.00 horas estarán abiertos los monumentos y museos de la ciudad Música Medieval por Emilio Villalba & Sara Marina Músicas

Más detalles

AGENDA CULTURAL. Sábado 13 de diciembre a las 18:30 h CONCIERTO BANDA MUNICIPAL DE MÚSICA Iglesia de Almayate

AGENDA CULTURAL. Sábado 13 de diciembre a las 18:30 h CONCIERTO BANDA MUNICIPAL DE MÚSICA Iglesia de Almayate Miércoles 10 de diciembre a las 20:00 h Actuación de los alumnos de la ESCUELA MUNICIPAL DE DANZA Entrada por invitación Viernes 12 de diciembre a las 19:00 h AULA MAGNA / PALACIO DE BENIEL Presentación

Más detalles

Paseo de Extremadura, 196 1º Monesterio Tlfo Fax

Paseo de Extremadura, 196 1º Monesterio Tlfo Fax PROGRAMACIÓN ACTIVIDADES 8 MARZO 2011 OFICINA DE IGUALDAD Y DE VIOLENCIA DE GÉNERO MANCOMUNIDAD DE TENTUDÍA 1 Sábado 5 de marzo -Panel de experiencias: Mª Carmen Jiménez Villalba (Diseñadora). -Exposición

Más detalles

FESTIVAL INTERNACIONAL DEL CUENTO DE LOS SILOS 2015

FESTIVAL INTERNACIONAL DEL CUENTO DE LOS SILOS 2015 PROGRAMA FESTIVAL INTERNACIONAL DEL CUENTO DE LOS SILOS 2015 SÁBADO, 28 DE NOVIEMBRE 18:00h. INAUGURACIÓN DEL XX FESTIVAL INTERNACIONAL DEL CUENTO DE LOS SILOS. Conferencia de Liliana Cinetto, escritora

Más detalles

Objetivos : Ser plataformas de encuentro para el desarrollo socio-cultural de la población en general y en especial del barrio donde están ubicados.

Objetivos : Ser plataformas de encuentro para el desarrollo socio-cultural de la población en general y en especial del barrio donde están ubicados. : Centros Cívicos. : Ser plataformas de encuentro para el desarrollo socio-cultural de la población en general y en especial del barrio donde están ubicados. Actividades : En los Centros cívicos tienen

Más detalles

FIN DE SEMANA 26, 27 Y 28 ABRIL

FIN DE SEMANA 26, 27 Y 28 ABRIL FIN DE SEMANA 26, 27 Y 28 ABRIL VIERNES 26 SANTIAGO DE LA RIBERA TEATRO A BOCAJARRO TEATRO DEL CENTRO SOCIAL PRÍNCIPE DE ASTURIAS 21:30 VIERNES 26 (ESPECIAL DÍA DEL LIBRO) SAN JAVIER PASACALLES A FAVOR

Más detalles

Red de Bibliotecas Públicas de la Ciudad de Buenos Aires Presentación Alejandra Ramírez Directora General

Red de Bibliotecas Públicas de la Ciudad de Buenos Aires Presentación Alejandra Ramírez Directora General 43a Reunión Nacional de Bibliotecarios Buenos Aires, 19 al 21 de abril de 2011 La Rural Predio Ferial de Buenos Aires Red de Bibliotecas Públicas de la Ciudad de Buenos Aires Presentación Alejandra Ramírez

Más detalles

PROGR AMA De ACTIVIDADeS. Exposición de Artes Plásticas. Complejo El Águila Ramírez de Prado, Madrid

PROGR AMA De ACTIVIDADeS. Exposición de Artes Plásticas. Complejo El Águila Ramírez de Prado, Madrid PROGR AMA De ACTIVIDADeS Exposición de Artes Plásticas Complejo El Águila Ramírez de Prado, 3 28045 Madrid Del 16 de septiembre al 7 de noviembre de 2010 De martes a sábados de 11 a 14 h y de 17 a 20 h.

Más detalles

PROGRAMACIÓN XXII FIESTA DE LA INDEPENDENCIA SEMANA CULTURAL 2.013

PROGRAMACIÓN XXII FIESTA DE LA INDEPENDENCIA SEMANA CULTURAL 2.013 PROGRAMACIÓN XXII FIESTA DE LA INDEPENDENCIA SEMANA CULTURAL 2.013 SÁBADO, 9 DE MARZO - A partir de las 09.15 h. en el Campo Municipal de Fútbol (anexo F/7). III TORNEO INDEPENDENCIA de Fútbol-7. - De

Más detalles

TÍTULO TÍTULO TÍTULO TÍTULO. Día Lugar. hora Género: Día Lugar. hora Género: Día Lugar. hora Género: Día Lugar. hora Género: (Información)

TÍTULO TÍTULO TÍTULO TÍTULO. Día Lugar. hora Género: Día Lugar. hora Género: Día Lugar. hora Género: Día Lugar. hora Género: (Información) Viernes 3 de julio La Cañada y Calle Mayor 20:30 a 22:00 h. en La Cañada 22:30 a 00:00 h. en Calle Mayor (peatonal) CARICATURAS con Rafael Leafar Con la colaboración del Verano Infantil y Juvenil. Nota.-

Más detalles

Elaborado por: Greta Sánchez Sánchez

Elaborado por: Greta Sánchez Sánchez Mes: febrero del 2014 Presentación de la Orquesta Sinfónica de Guayaquil por celebrar sus 60 años de creación en el marco del Amor y la Amistad Fecha: Viernes 14 de Febrero del 2014-09-30 Lugar: Iglesia

Más detalles