INFORME MISIONERO COSTA RICA Julio Diciembre Familia Restrepo Clavijo

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "INFORME MISIONERO COSTA RICA Julio Diciembre Familia Restrepo Clavijo"

Transcripción

1 INFORME MISIONERO COSTA RICA Julio Diciembre 2012 Familia Restrepo Clavijo

2 Después de esto miré, y he aquí una gran multitud, la cual nadie podía contar, de todas naciones y tribus y pueblos y lenguas, que estaban delante del trono y en la presencia del Cordero, vestidos de ropas blancas, y con palmas en las manos Apocalipsis 7.9

3 SALUDO Cordial saludo en el Nombre del Señor Jesucristo al Honorable Consistorio de Ancianos, a nuestro Presidente hno. Álvaro Torres, al Hno. Vicente Arango Director de Misiones Extranjeras, quien ha sido de gran apoyo para la obra en este país, Misioneros, Pastores e Iglesia en general; Les deseamos las mas ricas y abundantes bendiciones del Señor.

4 Damos gracias a Dios, al terminar el año 2012 por el respaldo y la fortaleza que hemos sentido; La obra avanza de una manera especial en Costa Rica, hemos ido logrando las metas propuestas de tal manera que ya tenemos 25 congregaciones establecidas en el territorio nacional así:

5 En la Capital San José: Central Desamparados, San José Centro, Hatillo, Alajuelita, Guadalupe y Pérez Zeledón En la Provincia de Cartago: Cartago Centro, Paraíso y Rio Azul En la Provincia de Limón: Batan. En la Provincia de Heredia: Heredia. En la Provincia de Alajuela: Santa Rita, Orotina, San Carlos, San Ramón, Atenas, Palmares y Alajuela Centro. En la Provincia de Puntarenas: Manuel Mora, Venecia, Miramar, Quebrada Ganado y Jaco. En la Provincia de Guanacaste: Santa Cruz y Liberia

6 Hemos visto el crecimiento y desarrollo de todas estas congregaciones, uno de los proyectos trazados es que estén ubicadas en puntos céntricos y estrategicos de las ciudades, lo cual hemos logrado casi en su totalidad.

7 Evangelismo Nacional Seguimos trabajando bajo el lema: Costa Rica Nuestra Misión donde el Señor nos permitió avanzar de una manera especial; Logramos en el 2012 un numero de 294 nuevos hermanos bautizados en el Nombre de Jesucristo; Además hay 100 candidatos al bautismo. Así mismo 143 hermanos recibieron la promesa del Espíritu Santo.

8 Seguimos trabajando con las Reuniones Familiares de Amistad donde asisten un promedio de 470 personas. Tenemos una membresía de aproximadamente hermanos, 500 niños y 470 simpatizantes. Igualmente el Departamento de Evangelismo Nacional realizó campañas en las congregaciones con el fin de fortalecerlas, tanto numérica como espiritualmente.

9 Campañas de Evangelismo

10 Campamento Nacional de Jóvenes Se realizó en el mes de Septiembre nuestro gran Campamento Juvenil contando con una asistencia que sobrepaso las expectativas, unos 340 jóvenes de todo el país, quienes bajo el lema: Jóvenes con Visión y Propósito de Vida y la compañía del predicador invitado Rev. David Alomía, vimos la Gloria de Dios de una manera muy especial. Mas 50 jóvenes fueron llenos del Espíritu Santo y algunos fueron bautizados en el Nombre del Señor Jesús, otros mas recibieron el llamado al servicio en la obra.

11 Campamento Nacional de Jóvenes

12 II Confraternidad en Guanacaste Con el lema: Como Semillas en Tierra Fértil, realizamos en el mes de Agosto nuestra Segunda Confraternidad Nacional en Santa Cruz de Guanacaste, en donde tuvimos una asistencia aproximada de 290 personas, entre hermanos y simpatizantes de la zona. Tuvimos la oportunidad de predicar la palabra de Dios y el poder del Espíritu Santo se hizo manifiesto tocando las almas y libertando a los cautivos.

13 Confraternidad Nacional en Santa Cruz

14 I Convención Nacional de Damas Bajo el Lema: Vasijas Llenas para esta Generación se realizo el pasado mes de Noviembre en las instalaciones de la Iglesia Central, una hermosa fiesta espiritual, que contó con una asistencia aproximada de hermanos provenientes de todo el país. Ya el templo Central se hace insuficiente para nuestros eventos masivos. En esta Convención los expositores de la palabra de Dios fueron el Misionero Jairo Restrepo, la hna. Luz Patricia Clavijo, esposa del Misionero y el Secretario Nacional, hno. Elidier Acosta. Tuvimos un hermoso acto de condecoración de las mujeres pioneras en cada obra establecida.

15 Convención Nacional de Damas Dorcas

16 Seminario en Panamá Como Luminares en el Mundo fue la convocatoria de Capacitación de Pastores y Misioneros de Centroamérica a la cual asistimos un total de 15 pastores algunos con sus esposas. Indudablemente este Seminario redundó en gran bendición para nuestras vidas personales, ministeriales y para nuestras congregaciones. Al Consistorio de Ancianos y al Departamento de Misiones Extranjeras, nuestros mas sinceros agradecimientos por su gran interés en tan noble labor.

17 Seminario en Panamá

18 Educación Cristiana El trabajo en este 2012 se enfocó en la formación de maestros para la Escuela Dominical y en el acompañamiento de trabajo con los niños en la iglesia local. Se realizó un tour donde se visitaron las iglesias en:

19 Venecia: Allí se logró capacitar un grupo de hermanos para el servicio de enseñanza en la Escuela Dominical y se realizó un programa con los niños del sector, con una asistencia aproximada de 30 niños. Santa Cruz: Se realizó evangelismo infantil y una clase bíblica en el barrio Jerusalén, asistencia 25 niños. Paraíso: Se hizo evangelismo infantil, una clase bíblica y figuras con globos, asistencia de 50 niños y algunos padres. San Carlos: Se realizó evangelismo infantil, asistencia 40 niños. Liberia: con una asistencia de 90 niños y los maestros se realizo el taller de formación de Escuela Dominical.

20 Talleres de Escuela Dominical

21 Instituto de Formación Ministerial y Liderazgo Con gran éxito concluimos la primera fase de capacitación de hermanos para el servicio al Señor; Por la gracia del Dios este año tuvimos la primera promoción de egresados; Muchos de ellos ya sirven en la obra y otros se proyectan para salir a servir. Nuestro anhelo es fortalecer cada día este Instituto ya que se ha convertido en una cantera de nuevos obreros y hermanos que sirven de manera muy especial en sus congregaciones.

22 I Promoción Instituto de Formación Ministerial y Liderazgo

23 Escuela Vida Nueva El pasado 11 de Noviembre, tuvimos la primer cosecha de nuevos creyentes que se capacitaron en este gran proyecto de formación y liderazgo, que incluye: deberes cristianos, doctrinas fundamentales y capacitación en el servicio. Este proyecto lo desarrollamos en la iglesia Central y en el año 2013 lo realizaremos en todas las congregaciones.

24 Egresados Escuela Vida Nueva

25 Proyectos 2013 Como parte del plan de trabajo en este nuevo año, se proyectó la apertura de cinco nuevas obras, iniciando en el mes de Febrero en las ciudades de: Naranjo, Guápiles y Cañas y al finalizar el año: Santa Ana y Desamparados Centro en la capital San José. Rogamos las oraciones al pueblo del Señor por estas nuevas obras. además continuaremos con la formación de nuevos obreros. Este año algunos jóvenes serán sostenidos para que se dediquen de tiempo completo a la formación y preparacion para servir en la obra del Señor.

26 Palabras Finales Solo nos resta dar gracias al Señor y al pueblo en Colombia por sus constantes oraciones y ofrendas. Al honorable Consistorio de Ancianos, a nuestro hno. Vicente Arango, a la Hna. Nubia Moreno, secretaria de misiones, a los asesores y hnos en la Sede Nacional que el Señor les recompense por el aprecio y el respaldo a la obra del Señor en Costa Rica. Jairo Restrepo Díaz. Misionero

Igreja Pentecostal do Nome de Jesús em África. Proclamad entre las naciones su gloria, en todos los pueblos sus maravillas. Salmos 96:3.

Igreja Pentecostal do Nome de Jesús em África. Proclamad entre las naciones su gloria, en todos los pueblos sus maravillas. Salmos 96:3. Igreja Pentecostal do Nome de Jesús em África Proclamad entre las naciones su gloria, en todos los pueblos sus maravillas. Salmos 96:3 Mozambique Saludo fraternal en el nombre del Señor Jesucristo a los

Más detalles

Iglesia Pentecostal Unida Latinoamericana

Iglesia Pentecostal Unida Latinoamericana Iglesia Pentecostal Unida Latinoamericana FICHA: C-007802 ROLLO: 2028 IMAGEN: 0002 Un Señor, Una Fe, Un Bautismo Informe Misionero de Panamá Sabed, pues, que a los gentiles es enviada esta salvación de

Más detalles

Igreja Pentecostal Unida de Cabo Verde NIF

Igreja Pentecostal Unida de Cabo Verde NIF Praia, 2 de octubre de 2011 HNO VICENTE ARANGO DIRECTOR DE MISIONES EXTRANJERAS IGLESIA EN COLOMBIA Reciban un saludo especial en el nombre del señor Jesús desde las Islas de Cabo Verde África, que el

Más detalles

PAGINA 2. Palabras del Misionero. Retiro 2012

PAGINA 2. Palabras del Misionero. Retiro 2012 Palabras del Misionero PAGINA 2 Saludos en el Nombre del Señor Jesús al honorable consistorio de ancianos; a nuestro director de Misiones extranjeras, hno. Vicente Arango; a toda la iglesia en general

Más detalles

TRAYECTOS DE FORMACIÓN CRISTIANA Primera Iglesia Evangélica Bautista de Santiago

TRAYECTOS DE FORMACIÓN CRISTIANA Primera Iglesia Evangélica Bautista de Santiago TRAYECTOS DE FORMACIÓN CRISTIANA 2014 Primera Iglesia Evangélica Bautista de Santiago INTRODUCCIÓN En esta presentación se explica el trayecto que sigue la PRIMERA IGLESIA EVANGÈLICA BAUTISTA DE SANTIAGO

Más detalles

INFORME MISIONERO DE EL SALVADOR HASTA DICIEMBRE DE 2012

INFORME MISIONERO DE EL SALVADOR HASTA DICIEMBRE DE 2012 INFORME MISIONERO DE EL SALVADOR HASTA DICIEMBRE DE 2012 ROGAD, PUES, AL SEÑOR DE LA MIES, QUE ENVÍE OBREROS A SU MIES. FAMILIA PABON GALVIS MISIONEROS SALUDO UN AFECTUOSO SALUDO EN EL NOMBRE DEL SEÑOR

Más detalles

INFORME MISIONERO DE LA REPÚBLICA FRANCESA

INFORME MISIONERO DE LA REPÚBLICA FRANCESA INFORME MISIONERO DE LA REPÚBLICA FRANCESA Octubre 2013 Misionero: Pastor Ramiro Rátiva Marín y Familia EPUE - 2013 INFORME MISIONERO DE LA REPÚBLICA FRANCESA Desde la ciudad de París presentamos un cordial

Más detalles

INFORME MISIONERO DE REPUBLICA DOMINICANA 1ER. SEMESTRE 2012

INFORME MISIONERO DE REPUBLICA DOMINICANA 1ER. SEMESTRE 2012 INFORME MISIONERO DE REPUBLICA DOMINICANA 1ER. SEMESTRE 2012 Siempre, al acordarme de vosotros, doy gracias de todo corazón a mi Dios; y en todo momento os tengo presentes en mis oraciones. Ruego por vosotros

Más detalles

INFORME MISIONERO DE BRASIL Abril a Junio de 2014

INFORME MISIONERO DE BRASIL Abril a Junio de 2014 INFORME MISIONERO DE BRASIL Abril a Junio de 2014 Un saludo cordial en el Nombre del Señor Jesucristo, nuestro Dios y Salvador, para el Honorable Consistorio de Ancianos, a nuestro hermano Álvaro Torres

Más detalles

Informe Misionero de Diciembre de 2010.

Informe Misionero de Diciembre de 2010. Informe Misionero de Diciembre de 2010. Distrito No. 3 Villavicencio - Meta. Misionero Nacional: Armando Sánchez Robayo y familia. Familia Misionera. En el Nombre de Jesucristo saludo a toda la amada iglesia

Más detalles

Características de las cooperativas escolares y juveniles. Censo Nacional Cooperativo 2008 Síntesis de los Resultados

Características de las cooperativas escolares y juveniles. Censo Nacional Cooperativo 2008 Síntesis de los Resultados Características de las cooperativas escolares y juveniles 1980-1984 Rangos en años de la constitución legal de la Cooperativas existentes 1985-1989 1990-1994 1995-1999 2000-2004 2005-2008 Ns-Nr Total Constitución

Más detalles

Personería Jurídica 137848

Personería Jurídica 137848 INFORME LABORAL DEL MISIONERO EN BOLIVIA GESTIÓN 2008 INDICE DE CONTENIDO 1. EVENTOS REALIZADOS... 2 1.1 Asamblea de Pastores... 2 1.2 Convenciones... 3 1.3 Encuentro de Intercesores... 3 1.4 Confraternidades...

Más detalles

Então, disse aos seus discípulos: A seara é realmente grande, mas poucos são os ceifeiros.rogai, pois, ao Senhor da seara que mande ceifeiros para a

Então, disse aos seus discípulos: A seara é realmente grande, mas poucos são os ceifeiros.rogai, pois, ao Senhor da seara que mande ceifeiros para a Então, disse aos seus discípulos: A seara é realmente grande, mas poucos são os ceifeiros.rogai, pois, ao Senhor da seara que mande ceifeiros para a sua seara. Mateus 9:37-38 Un saludo cordial en el nombre

Más detalles

Cordial saludo en el Nombre de Nuestro Señor Jesucristo

Cordial saludo en el Nombre de Nuestro Señor Jesucristo INFORME NACIONAL ENERO A JULIO 2015 MISIONERO NACIONAL DISTRITO 7 Cordial saludo en el Nombre de Nuestro Señor Jesucristo Al Honorable Consistorio de Ancianos Al Hermano Edilberto Ortiz, Director Misiones

Más detalles

MISIONES EXTRANJERAS IPUC INFORME MISIONERO Aruba

MISIONES EXTRANJERAS IPUC INFORME MISIONERO Aruba MISIONES EXTRANJERAS IPUC INFORME MISIONERO Aruba Al alto y sublime Dios por la Bonita oportunidad que me da de servirle en tan noble labor. Al honorable consistorio de Ancianos, Hno Alvaro Torres, presidente,

Más detalles

INFORME MISIONERO DE BRASIL Julio a Diciembre de 2014

INFORME MISIONERO DE BRASIL Julio a Diciembre de 2014 INFORME MISIONERO DE BRASIL Julio a Diciembre de 2014 SALUDOS Mas a Dios gracias, el cual nos lleva siempre en triunfo en Cristo Jesús, y por medio de nosotros manifiesta en todo lugar el olor de su conocimiento.

Más detalles

INFORME MISIONERO, FRANCIA JULIO 2014

INFORME MISIONERO, FRANCIA JULIO 2014 ÉGLISE PENTECÔTISTE UNIE EN EUROPE INFORME MISIONERO, FRANCIA JULIO 2014 Salmos 96: 2, 3 Anunciad de día en día su salvación. Proclamad entre las naciones su gloria, En todos los pueblos sus maravillas.

Más detalles

SERVIDOR N.N. U. INFORMACION U. GESTION U. TECNICA DIRECCION

SERVIDOR N.N. U. INFORMACION U. GESTION U. TECNICA DIRECCION Codigo REGION o ECENDI Ubicación EQUIPO EXIXTENTE MALAS O ES S EQUIPO REQ. BRECHA TOTAL Mínimo NIVEL SERVIDOR N.N. U. INFORMACION U. GESTION U. TECNICA DIRECCION 1 1 2 2 2 7 2 5 12 7 12 7 4 3 11 8 11 9

Más detalles

TERCER INFORME MISIONERO BRASIL 2012

TERCER INFORME MISIONERO BRASIL 2012 TERCER INFORME MISIONERO BRASIL 2012 Luis hernando Estepa s. Misionero Un saludo cordial en Nombre del Señor Jesús, al honorable Consistorio de Ancianos, al pastorado en general y a la amada iglesia en

Más detalles

MEDALLA DE BRON MEDALLA DE BRONCE INTEGRACIÓN A LA IGLESIA

MEDALLA DE BRON MEDALLA DE BRONCE INTEGRACIÓN A LA IGLESIA MEDALLA DE BRON MEDALLA DE BRONCE Los requisitos que constan en este registro deben cumplirse en un período de cuatro meses como mínimo y de ocho como máximo. El candidato a Medalla de Bronce deberá poseer

Más detalles

Informe Misionero de Holanda Diciembre de 2014

Informe Misionero de Holanda Diciembre de 2014 SALUDO Les saludamos en el amor de nuestro gran Rey de reyes: Jesucristo El Señor. Al Honorable consistorio de ancianos, nuestro Director de Misiones Extranjeras Hermano Álvaro Torres y en general a todo

Más detalles

Los planes de trabajo en el Departamento Juvenil IPUL

Los planes de trabajo en el Departamento Juvenil IPUL Los planes de trabajo en el Departamento Juvenil IPUL La importancia de un plan Porque quién de vosotros, queriendo edificar una torre, no se sienta primero y calcula los gastos, a ver si tiene lo que

Más detalles

1Corintios2:9. Misioneros Antonio e Yvette Silva. 10 de Febrero 2.013

1Corintios2:9. Misioneros Antonio e Yvette Silva. 10 de Febrero 2.013 I n for Londres, me Reino M isunido i o nero 10 de Febrero 2.013 Antes bien, como está escrito: cosas que ojo no vio, ni oído oyó, ni han subido en corazón de hombre, son las que Dios ha preparado para

Más detalles

NOMBRE DE LA UNIDAD: AREA ACCION SOCIAL Y ADMINISTRACION DE INSTITUCIONES Año 2013 Area de Infancia y Juventud Nº Cédula Nombre Organización

NOMBRE DE LA UNIDAD: AREA ACCION SOCIAL Y ADMINISTRACION DE INSTITUCIONES Año 2013 Area de Infancia y Juventud Nº Cédula Nombre Organización NOMBRE DE LA UNIDAD: AREA ACCION SOCIAL Y ADMINISTRACION DE INSTITUCIONES Año 2013 Area de Infancia y Juventud Nº Cédula Nombre Organización Nº beneficiarios Provincia Cantón Monto Total a Transferir Jurídica

Más detalles

Feliz Año Nuevo! Edición: Enero Marzo Rev. Rolando Novas Presbítero

Feliz Año Nuevo! Edición: Enero Marzo Rev. Rolando Novas Presbítero Rev. Rolando Novas Presbítero AIC NJ Edición: Enero Marzo 2011 Feliz Año Nuevo! Bienvenido a nuestra edición del 2011. Estamos muy contentos de poder compartír con el Cuerpo Ministerial, pastores, y pueblo

Más detalles

HAY VICTORIA EN EL NOMBRE DE JESÚS!

HAY VICTORIA EN EL NOMBRE DE JESÚS! IGLESIA PENTECOSTAL UNIDA DE COLOMBIA EN GUINEA BISSAU. MATRICULA. 4182; NIF. 910002290, MINISTERIO DE JUSTICIA GUINEA BISSAU ÁFRICA. INFORME MISIONERO. HAY VICTORIA EN EL NOMBRE DE JESÚS! Rebosantes de

Más detalles

Estadísticas de Segundo Idioma en Instituciones Públicas, curso lectivo 2013

Estadísticas de Segundo Idioma en Instituciones Públicas, curso lectivo 2013 Boletín 10-13 Estadísticas de Segundo Idioma en Instituciones Públicas, curso lectivo 2013 Aquí se presentan los datos de la matrícula inicial en un segundo idioma que se brinda en las instituciones y

Más detalles

Capítulo 2: Índice de Desarrollo Humano cantonal (IDHc)

Capítulo 2: Índice de Desarrollo Humano cantonal (IDHc) R. Burgos S. Capítulo 2: Índice de Desarrollo Humano cantonal () 67 I. Índices por cantón San José Alajuela Cartago Heredia Guanacaste Puntarenas Limón 101 San José 201 Alajuela 301 Cartago 401 Heredia

Más detalles

PANAMÁ Carta de Noticias

PANAMÁ Carta de Noticias http://misionespanama.org/web/ Avances Misioneros PANAMÁ Carta de Noticias Fase I: Divulgar la tarea ineludible ante la Gran Comisión o la Tarea Restante. Hemos cumplido con esta fase, ya que el lema Panamá

Más detalles

Iglesia Pentecostal Unida Latinoamericana

Iglesia Pentecostal Unida Latinoamericana oí la voz del Señor, que decía: A quién enviaré, y quién irá por nosotros? Entonces respondí yo: Heme aquí, envíame a mí. Isaías 6:8 Iglesia Pentecostal Unida Latinoamericana INFORME MISIONERO DE HONDURAS

Más detalles

HAY UNA BRECHA ENTRE EL CREADOR Y SUS HIJOS CREADOS!

HAY UNA BRECHA ENTRE EL CREADOR Y SUS HIJOS CREADOS! CERRANDO LA B RECHA HAY UNA BRECHA ENTRE LA VIDA Y LA MUERTE ESPIRITUAL! HAY UNA BRECHA ENTRE EL HOMBRE PECADOR Y UN DIOS SANTO! "POR CUANTO TODOS PECARON Y ESTAN DESTITUIDOS DE LA GLORIA DE DIOS." ROMANOS

Más detalles

IGLESIA PENTECOSTAL UNIDA DE COLOMBIA INFORME MISIONERO 2011. Misionero Nacional: Pastor Rafael Argemiro Gómez Martínez

IGLESIA PENTECOSTAL UNIDA DE COLOMBIA INFORME MISIONERO 2011. Misionero Nacional: Pastor Rafael Argemiro Gómez Martínez IGLESIA PENTECOSTAL UNIDA DE COLOMBIA INFORME MISIONERO 2011 Distrito No 8 San Andrés Islas Misionero Nacional: Pastor Rafael Argemiro Gómez Martínez 1 Cordial saludo en el Nombre de nuestro Señor Jesucristo

Más detalles

AVANCEMOS EN EL NOMBRE DE JESÚS

AVANCEMOS EN EL NOMBRE DE JESÚS Quienes Somos? Como nos desarrollamos? Gráficos 2009 AVANCEMOS EN EL NOMBRE DE JESÚS Quienes Somos? Como nos desarrollamos? Gráficos 2009 AVANCEMOS EN EL NOMBRE DE JESÚS Quienes Somos? Como nos desarrollamos?

Más detalles

Censo 2011: Una aproximación cantonal

Censo 2011: Una aproximación cantonal Censo 2011: Una aproximación cantonal Universidad de Costa Rica Al servicio de las personas y las naciones SISTEMA DE LAS NACIONES UNIDAS Objetivos de Desarrollo del Milenio (ODM) Censo 2011: Una aproximación

Más detalles

I. La FUNCIÓN de la iglesia local (Ef. 4:12)

I. La FUNCIÓN de la iglesia local (Ef. 4:12) TÍTULO: LA IMPORTANCIA DEL LIDERAZGO BÍBLICO EN LA IGLESIA LOCAL 1 TEXTO: EFESIOS 4:12 Y TITO 1:5 PROPÓSITO: Enseñar la importancia vital de desarrollar el liderazgo bíblico en la iglesia local. Dar una

Más detalles

Boletín epidemiológico No Zika, Chikungunya y Dengue ZIKA. Sospechosos descartados por Zika: 861

Boletín epidemiológico No Zika, Chikungunya y Dengue ZIKA. Sospechosos descartados por Zika: 861 MINISTERIO DE SALUD, COSTA RICA 27 JUL. 216 Boletín epidemiológico No 22 216 Zika, Chikungunya y Dengue ZIKA Resumen de casos a la fecha Sospechosos descartados por Zika: 861 Autóctonos (independiente

Más detalles

Informe anual del pastor de la iglesia local

Informe anual del pastor de la iglesia local Informe anual del pastor de la iglesia local Nombre del distrito: Nombre de la Iglesia Local: Idioma hablado Idioma principal utilizado en los servicios: Idioma secundario hablado en los servicios: Nombre

Más detalles

contenido viii xiii Presentación Introducción Capítulo 1 Los bautistas: Quiénes son? De dónde vienen? Dónde están? Qué creen? 1

contenido viii xiii Presentación Introducción Capítulo 1 Los bautistas: Quiénes son? De dónde vienen? Dónde están? Qué creen? 1 contenido Presentación Introducción viii xiii Capítulo 1 Los bautistas: Quiénes son? De dónde vienen? Dónde están? Qué creen? 1 Capítulo 2 La iglesia: una comunidad de creyentes 28 Capítulo 3 La iglesia:

Más detalles

CURAZAO Un Señor, Una Fe, Un Bautismo.

CURAZAO Un Señor, Una Fe, Un Bautismo. CURAZAO 2009 Un Señor, Una Fe, Un Bautismo. Palabras del Misionero Desde Curaçao me permito saludar al Honorable Consistorio de Ancianos, En El Glorioso Nombre del Señor Jesús. Ha sido una experiencia

Más detalles

Iglesia Pentecostal Unida de Colombia Misiones Nacionales. Colombia aún necesita del evangelio INFORME DE LA OBRA MISIONERA NACIONAL

Iglesia Pentecostal Unida de Colombia Misiones Nacionales. Colombia aún necesita del evangelio INFORME DE LA OBRA MISIONERA NACIONAL INFORME DE LA OBRA MISIONERA NACIONAL Montería, Barrio Juan XXIII. El primero de abril de 2005 fui instalado junto con mi familia como misionero por la gracia de Dios en la ciudad de Montería, desde ese

Más detalles

Saludos del Presidente

Saludos del Presidente Boletín Julio 2012 Saludos del Presidente Estamos ante la necesidad de clamar al Señor, depender de la guía de su Espíritu Santo y planear con una sacrificial actitud de unidad, para poder cumplir la tarea

Más detalles

CONSERVA Y DISCIPULA. División Interamericana CONGRESO REGIONAL 2016

CONSERVA Y DISCIPULA. División Interamericana CONGRESO REGIONAL 2016 CONSERVA Y DISCIPULA División Interamericana CONGRESO REGIONAL 2016 Qué significa? Hacer discípulos de los nuevos miembros en la fe adventista, a través de afirmación, amor, seguridad y apoyo. Qué significa?

Más detalles

ASOCIACIÓN CENTRAL DOMINICANA DE LOS ADVENTISTA DEL SÉPTIMO DÍA CALENDARIO DE ACTIVIDADES 2015

ASOCIACIÓN CENTRAL DOMINICANA DE LOS ADVENTISTA DEL SÉPTIMO DÍA CALENDARIO DE ACTIVIDADES 2015 ASOCIACIÓN CENTRAL DOMINICANA DE LOS ADVENTISTA DEL SÉPTIMO DÍA CALENDARIO DE ACTIVIDADES 2015 Enero: Evangelismo Visión un Millón, Pastores, Dirigentes, Laicos y Colportores 1 Jue FERIADO 3 Sáb Día Mundial

Más detalles

PLAN DE CRECIMIENTO BIBLICO PARA LA IGLESIA LOCAL

PLAN DE CRECIMIENTO BIBLICO PARA LA IGLESIA LOCAL PLAN DE CRECIMIENTO BIBLICO PARA LA IGLESIA LOCAL Escrito por Kenneth R. Hanna Arthur Mikesell Daniel Kendal Usado con permiso Cuando leemos el libro de los Hechos vemos que la iglesia crecía de dos maneras

Más detalles

Lista de colegios DIRECCIÓN REGIONAL

Lista de colegios DIRECCIÓN REGIONAL AGUIRRE ALAJUELA CAÑAS CARTAGO COTO DESAMPARADOS C.N.V. ESC. MARIA LUISA CASTRO C.T.P. DE JACO C.T.P. DE PARRITA C.T.P. DE QUEPOS NOCTURNO DE JACÓ NOCTURNO LA JULIETA NOCTURNO QUEPOS SECC. NOCT. C.T.P.

Más detalles

Informe Final de Situación Actual de los Comités Cantonales de Deporte y Recreación de Costa Rica 2015

Informe Final de Situación Actual de los Comités Cantonales de Deporte y Recreación de Costa Rica 2015 Informe Final de Situación Actual de los Comités Cantonales de Deporte y Recreación de Costa Rica 2015 Objetivos del Informe Presentar la situación actual de los CCDR a nivel nacional para identificar,

Más detalles

PROCLAMA Y COSECHA. División Interamericana CONGRESO REGIONAL 2016

PROCLAMA Y COSECHA. División Interamericana CONGRESO REGIONAL 2016 PROCLAMA Y COSECHA División Interamericana CONGRESO REGIONAL 2016 Por su Espíritu Por su Palabra Por la Oración CINCO COMPONENTES CINCO COMPONENTES Transforma y Vive Discipula Explora y aprende Proclama

Más detalles

Interamérica: Iglesia celebra campeones evangelistas laicos y miembros con mayor antigüedad

Interamérica: Iglesia celebra campeones evangelistas laicos y miembros con mayor antigüedad Interamérica: Iglesia celebra campeones evangelistas laicos y miembros con mayor antigüedad Manuel Nuñez, laico campeón de la región de Venezuela Occidental muestra sus condecoraciones después de ser reconocido

Más detalles

The Voice of Restoration-BGG Ministries-The Branham Home Office 1

The Voice of Restoration-BGG Ministries-The Branham Home Office 1 The Voice of Restoration-BGG Ministries-The Branham Home Office 1 Saludo de él Hno. Bernabé G. García, Amados hermanos y hermanas, reciban un saludo sincero de mi parte en el nombre de nuestro Señor Jesús

Más detalles

PROGRAMACIÓN DEL CURSO PASTORAL PARROQUIA SANTA MARÍA DE BENQUERENCIA LEMA: Amar a Cristo es vivir en plenitud.

PROGRAMACIÓN DEL CURSO PASTORAL PARROQUIA SANTA MARÍA DE BENQUERENCIA LEMA: Amar a Cristo es vivir en plenitud. PROGRAMACIÓN DEL CURSO PASTORAL 2011 2012 PARROQUIA SANTA MARÍA DE BENQUERENCIA LEMA: Amar a Cristo es vivir en plenitud. OBJETIVO GENERAL: Asumir la Iniciación Cristiana como un camino de conversión permanente

Más detalles

LOS MARTIRES DE LA GRAN TRIBULACION

LOS MARTIRES DE LA GRAN TRIBULACION Historia de la Biblia 310 LOS MARTIRES DE LA GRAN TRIBULACION APOCALIPSIS 7:9-17 Y respondió uno de los ancianos, diciéndome: Estos que están vestidos de ropas blancas, quiénes son, y de dónde han venido?y

Más detalles

En las preguntas, deben marcar la o las respuestas (puede ser más de una, todas las que considere) que mejor describen su situación

En las preguntas, deben marcar la o las respuestas (puede ser más de una, todas las que considere) que mejor describen su situación Confederación Evangélica Bautista Encuesta N Encuesta a Iglesias El presente cuestionario será utilizado para la actualización del diagnóstico sobre las iglesias de Argentina. Será procesado estadísticamente

Más detalles

Lección IV-5 Unidad IV: La Iglesia Página 289 Las Responsabilidades de los Miembros

Lección IV-5 Unidad IV: La Iglesia Página 289 Las Responsabilidades de los Miembros Lección IV-5 Unidad IV: La Iglesia Página 289 INTRODUCCIÓN: La iglesia no es una estructura eclesiástica, sino un cuerpo vivo, siguiendo la voluntad de Cristo, su cabeza. Por ser cada cristiano parte de

Más detalles

SUEÑO DE DIOS MANIFESTADO A MERCEDES DE JESÚS MOLINA

SUEÑO DE DIOS MANIFESTADO A MERCEDES DE JESÚS MOLINA SUEÑO DE DIOS MANIFESTADO A MERCEDES DE JESÚS MOLINA RELIGIOSAS Y LAICOS EL FIN DE ESTA CONGREGACIÓN NO ES SOLAMENTE CUIDAR DE LA PROPIA SANTIFICCAIÓN Y SALVACIÓN, MÁS TAMBIÉN CON LA MISMA PROCURAR LA

Más detalles

Aspectos de mejora para el proceso 2012 Unidad de Gobierno Corporativo Aprendizaje Organizacional Taller sobre proceso de recepción 2011

Aspectos de mejora para el proceso 2012 Unidad de Gobierno Corporativo Aprendizaje Organizacional Taller sobre proceso de recepción 2011 Aspectos de mejora para el proceso 2012 Unidad de Gobierno Corporativo Aprendizaje Organizacional Taller sobre proceso de recepción 2011 Debilidades Capacitación Cumplimiento de labores de otros procesos

Más detalles

"Un Ministerio de Avivamiento Y Restauracion"

Un Ministerio de Avivamiento Y Restauracion "Un Ministerio de Avivamiento Y Restauracion" Dr. Pablo Caballero Es nuestra oracion que usted sea bendecido mientras navega por ungido.org. Nuestro sitio es sencillo y facil de navegar. Aqui no encontrara

Más detalles

ZIKA Resumen de casos a la fecha

ZIKA Resumen de casos a la fecha MINISTERIO DE SALUD, COSTA RICA 21 SEPT. 2016 Boletín epidemiológico N o 30-2016 Zika, Chikungunya y Dengue ZIKA Resumen de casos a la fecha Sospechosos descartados por Zika: 1.884 Autóctonos (independiente

Más detalles

ZIKA Resumen de casos a la fecha

ZIKA Resumen de casos a la fecha MINISTERIO DE SALUD, COSTA RICA 14 SEPT. 216 Boletín epidemiológico N o 29-216 Zika, Chikungunya y Dengue ZIKA Resumen de casos a la fecha Sospechosos descartados por Zika: 1.81 Autóctonos (independiente

Más detalles

Como el agua fría al alma sedienta, así son las buenas nuevas de lejanas tierras. Prov. 25:25

Como el agua fría al alma sedienta, así son las buenas nuevas de lejanas tierras. Prov. 25:25 Como el agua fría al alma sedienta, así son las buenas nuevas de lejanas tierras. Prov. 25:25 Familia Misionera Zuleta Rubio IGLESIA CENTRAL DE CIUDAD DE GUATEMALA. ASISTENCIA 110 HERMANOS Alonso Zuleta,

Más detalles

RDC DOCTRINA DONES Y TALENTOS

RDC DOCTRINA DONES Y TALENTOS oy en día, muchos creyentes están muy preocupados por saber qué dones han recibido del Espíritu Santo, cómo lograr tenerlos, además desean saber cuán espiritual se es al tener varios dones. Debemos recordar

Más detalles

PASADO: HERENCIA Y GESTA AUTÓCTONA EN PANAMA. Por Nilda A. Calvo de Sáez

PASADO: HERENCIA Y GESTA AUTÓCTONA EN PANAMA. Por Nilda A. Calvo de Sáez PASADO: HERENCIA Y GESTA AUTÓCTONA EN PANAMA Por Nilda A. Calvo de Sáez País de Origen: Argentina Sirviendo en: Panamá Panamá Puente del mundo y corazón del universo Así expresa un conocido anuncio del

Más detalles

Faithful. Porque Dios es Fiel

Faithful. Porque Dios es Fiel Porque Dios es Fiel Palabras de Aliento Faithful Fue un placer ser su pastor durante 28 años! Durante ese tiempo, hemos reconocido la necesidad de actualizar periódicamente o ampliar nuestras instalaciones.

Más detalles

Desarrollo de la Catequesis

Desarrollo de la Catequesis Catequesis DOMUND 2008 Oración en el Templo Bendición de las manos (participativa) Objetivos Recordar el significado del DOMUND Conocer su finalidad Acercar a los niños a la persona de San Pablo Descubrir

Más detalles

EL SALVADOR - INFORME MISIONERO HASTA DICIEMBRE DEL 2014

EL SALVADOR - INFORME MISIONERO HASTA DICIEMBRE DEL 2014 EL SALVADOR - INFORME MISIONERO HASTA DICIEMBRE DEL 2014 Es grato poder saludar en el nombre de Jesús a la amada iglesia en Colombia en cabeza del Honorable consistorio de Ancianos; mi saludo respetuoso

Más detalles

Quien es el Rey de Gloria? Pastora Susie Fernández Iglesia Casa de Oración y Adoración 18 de julio del 2012

Quien es el Rey de Gloria? Pastora Susie Fernández Iglesia Casa de Oración y Adoración 18 de julio del 2012 Quien es el Rey de Gloria? Pastora Susie Fernández Iglesia Casa de Oración y Adoración 18 de julio del 2012 Salmos 24:1-3 El rey de gloria Salmo de David. 1 De Jehová es la tierra y su plenitud; El mundo,

Más detalles

Calendario de Actividades 2015

Calendario de Actividades 2015 ENERO 1 2 Inicia Curso 3 Bíblico Infantil Inicia Programa Niños ayudando a Niños Cumbre de Comunicación Desayuno APSA (Asociación de Profesionales de la Salud Adventista) 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Más detalles

Programa de Formación para Ministros Laicos

Programa de Formación para Ministros Laicos Oficina de Educación Religiosa y Evangelización Oficina de Evangelización Hispana Programa de Formación para Ministros Laicos El Programa Sobre los Cursos Clases son el día JUEVES de 7:00pm 9:00pm Seminario

Más detalles

Lección 6. La Iglesia de Cristo. Os saludan todas las iglesias de Cristo (Romanos 16:16).

Lección 6. La Iglesia de Cristo. Os saludan todas las iglesias de Cristo (Romanos 16:16). Curso Bíblico Universal Os saludan todas las iglesias de Cristo (Romanos 16:16). Lección 6 La Iglesia de Cristo Presentado por las iglesias de Cristo (Romanos 16:16) Escrito por Don Iverson Traducido y

Más detalles

Instrumento para descubrir sus dones espirituales

Instrumento para descubrir sus dones espirituales Instrumento para descubrir sus dones espirituales Esto no es una prueba. Disfrute el proceso! No hay respuestas correctas o incorrectas, sólo hechos verdaderos y claros, de su experiencia y preferencia

Más detalles

Conciliación, cálculo de prestaciones y asesoría laboral

Conciliación, cálculo de prestaciones y asesoría laboral Conciliación, cálculo de prestaciones y asesoría laboral Departamento de Relaciones de Trabajo Va a renunciar? Qué debo hacer en caso de despido o renuncia? Estoy despedido? Cuál es el monto que me corresponde

Más detalles

Evangelismo Que Produce Discípulos

Evangelismo Que Produce Discípulos Evangelismo Que Produce Discípulos Summit en Español tiene una ilustración que explica las áreas en que los Grupos de Estudio Bíblico deben estar trabajando. Los Grupos de Estudio Bíblico deben estar activos

Más detalles

Rosario Misionero. Con María, los niños, niñas y adolescentes oramos el Rosario por la paz y las misiones. Obras Misionales Pontificias de Colombia

Rosario Misionero. Con María, los niños, niñas y adolescentes oramos el Rosario por la paz y las misiones. Obras Misionales Pontificias de Colombia Rosario Misionero Con María, los niños, niñas y adolescentes oramos el Rosario por la paz y las misiones Obras Misionales Pontificias de Colombia Cómo se reza el Santo Rosario: 1. Por la señal de la San

Más detalles

En Comunión con el Concilio General Asambleas de Dios de E.U.A. E/mail: concasdios@codetel.net.do Webside: www.concilioad.org

En Comunión con el Concilio General Asambleas de Dios de E.U.A. E/mail: concasdios@codetel.net.do Webside: www.concilioad.org En Comunión con el Concilio General Asambleas de Dios de E.U.A. E/mail: concasdios@codetel.net.do Webside: www.concilioad.org OFICINA CENTRAL Teléfonos: Autopista Duarte Km. 12 1/2 RNC-4/01-50833-8 809-564-3454

Más detalles

EL MINISTERIO DE RUTAS (Ministerio De Las Rutas Buscando A Los Perdidos) Mateo 28:19-20, Marcos 16:15, Lucas 14:21-23, Hechos 1:8.

EL MINISTERIO DE RUTAS (Ministerio De Las Rutas Buscando A Los Perdidos) Mateo 28:19-20, Marcos 16:15, Lucas 14:21-23, Hechos 1:8. EL MINISTERIO DE RUTAS (Ministerio De Las Rutas Buscando A Los Perdidos) Mateo 28:19-20, Marcos 16:15, Lucas 14:21-23, Hechos 1:8. I. EL PROPÓSITO DEL MINISTERIO DE LAS RUTAS. A. Para llevar a cabo la

Más detalles

PLAZAS VACANTES OBJETO DE CONCURSOS II TRACTO

PLAZAS VACANTES OBJETO DE CONCURSOS II TRACTO PLAZAS VACANTES OBJETO DE CONCURSOS II TRACTO Plaza Clave Puesto UE Centro de Trabajo 36133 104 Técnico en Administración 1 DIRECCION REGIONAL CENTRAL DE 1201 SUCURSALES 21944 108 Técnico en Administración

Más detalles

Las iglesias proveen compañerismo

Las iglesias proveen compañerismo Lección 7 Las iglesias proveen compañerismo Poco antes del servicio de Santa Cena, el domingo por la mañana, cinco personas que serán recibidas como miembros de la iglesia están de pie ante el pastor y

Más detalles

En nuestras iglesias acostumbramos presentar a

En nuestras iglesias acostumbramos presentar a 3 LA VIDA DE JESÚS Simeón bendice a Jesús Lectura bíblica: Lucas 2:21-38 Texto para memorizar: Lucas 2:33 Objetivo: que los niños comprendan que Dios siempre cumple sus promesas, y que esperen el cumplimiento

Más detalles

CATALOGO CARTILLAS PARA EDUCACION CRISTIANA SALACUNA A JOVENES

CATALOGO CARTILLAS PARA EDUCACION CRISTIANA SALACUNA A JOVENES CATALOGO CARTILLAS PARA EDUCACION CRISTIANA SALACUNA A JOVENES CLASE EDADES CARTILLAS SALA CUNA 2 A 3 2. CARTILLLA PREPARACION SALACUNA 3. DIOS ES NUESTRO CREADOR 4. DIOS NUNCA ESTA OCUPADO 5. YO NECESITO

Más detalles

QUIEN ES LA VIRGEN MARIA

QUIEN ES LA VIRGEN MARIA QUIEN ES LA VIRGEN MARIA Joaquín y Ana se sentían muy orgullosos de su nueva hija. Le pusieron el nombre de María que significa, incienso real. Joaquín y Ana sabían que María era un regalo de Dios. Días

Más detalles

ESCUELA CATÓLICA PASTORAL EDUCATIVA Y SUS PROGRAMAS

ESCUELA CATÓLICA PASTORAL EDUCATIVA Y SUS PROGRAMAS PASTORAL EDUCATIVA Y SUS PROGRAMAS Oscar Armando Pérez Sayago INTRODUCCIÓN Todo colegio católico debe tener como centro de su propuesta educativa un Plan Global de Pastoral Educativa. Video: Humanizar

Más detalles

IGLESIA DEL NAZARENO / GÉNESIS MESOAMÉRICA INFORME DE ACTIVIDADES / VERACRUZ, MÉXICO

IGLESIA DEL NAZARENO / GÉNESIS MESOAMÉRICA INFORME DE ACTIVIDADES / VERACRUZ, MÉXICO IGLESIA DEL NAZARENO / GÉNESIS MESOAMÉRICA INFORME DE ACTIVIDADES / VERACRUZ, MÉXICO Dios los bendiga amados hermanos, una vez más les escribo desde el puerto de Veracruz México, Doy gracias a Dios por

Más detalles

Programas de Prevención del Uso Indebido de Drogas y Estadísticas del Consumo de Drogas no Medicadas, curso lectivo 2010

Programas de Prevención del Uso Indebido de Drogas y Estadísticas del Consumo de Drogas no Medicadas, curso lectivo 2010 En miles Boletín 03-12 Programas de Prevención del Uso Indebido de Drogas y Estadísticas del Consumo de Drogas no Medicadas, curso lectivo 2010 Se presentan los datos de los estudiantes que participaron

Más detalles

Infraestructura: en primer lugar. Tres pilares. ! Administración de los recursos. ! Construcción de obra nueva! Planificación

Infraestructura: en primer lugar. Tres pilares. ! Administración de los recursos. ! Construcción de obra nueva! Planificación Infraestructura: en primer lugar Tres pilares Administración de los recursos Construcción de obra nueva Planificación Administración de los recursos Porcentaje de ejecución presupuestaria CONAVI! 2005

Más detalles

CABEZA DE LA IGLESIA CRISTO MINISTROS TODOS

CABEZA DE LA IGLESIA CRISTO MINISTROS TODOS SOMOS UNA FAMILIA MULTICULTURAL, CRECIENDO EN LA FE, ALCANZANDO A TODOS PARA CRISTO. PRIMERA IGLESIA PRESBITERIANA DE DUNELLEN 218 Dunellen Ave, Dunellen, NJ 08812 (732)968-3844 CASA DE DIOS SANTUARIO

Más detalles

Lección 6 : La Iglesia PENSAR, ACTUAR Y SER COMO JESÚS CREENCIAS

Lección 6 : La Iglesia PENSAR, ACTUAR Y SER COMO JESÚS CREENCIAS Lección 6 : La Iglesia PENSAR, ACTUAR Y SER COMO JESÚS CREENCIAS Creciendo como la cabeza Mas bien, al vivir la verdad con amor, creceremos hasta ser en todo como aquel que es la cabeza, es decir, Cristo,

Más detalles

Claves para Lectio Divina para Jóvenes Proyecto Lectionautas CEBIPAL/CELAM SOCIEDADES BIBLICAS UNIDAS Hno. Ricardo Grzona, frp

Claves para Lectio Divina para Jóvenes Proyecto Lectionautas CEBIPAL/CELAM SOCIEDADES BIBLICAS UNIDAS Hno. Ricardo Grzona, frp LECTIO DIVINA Domingo 28 de Diciembre de 2008 Fiesta de la Sagrada Familia Ciclo B Discípulos y misioneros de Jesucristo, para que nuestros pueblos en Él tengan vida. Yo soy el Camino, la Verdad y la Vida

Más detalles

El motivo es tener lo que se llama: Evangelismo global en la iglesia local. Qué significa?

El motivo es tener lo que se llama: Evangelismo global en la iglesia local. Qué significa? Evangelismo Global en la Iglesia Local By John A. Macdonald Uno de los conceptos muy importante en cuanto al ministerio de evangelismo en la iglesia local es que el ministerio no es solamente la función

Más detalles

Amados hermanos, les saludo nuevamente en el nombre precioso de nuestro Señor Jesús el Cristo.

Amados hermanos, les saludo nuevamente en el nombre precioso de nuestro Señor Jesús el Cristo. 1 EL PLAN DE REDENCION Amados hermanos, les saludo nuevamente en el nombre precioso de nuestro Señor Jesús el Cristo. 2 El hno. Eliezer Hernández les estará relatando la Convención anual 2008, realizada

Más detalles

DIÓCESIS DE TILARÁN CONGREGACIONES RELIGIOSAS DE VARONES

DIÓCESIS DE TILARÁN CONGREGACIONES RELIGIOSAS DE VARONES DIÓCESIS DE TILARÁN CONGREGACIONES RELIGIOSAS DE VARONES CARMELITAS TERESIANOS DE LA DIVINA PROVIDENCIA EREMITORIO REINA DEL MONTE CARMELO Dirección: Nuevo Arenal, Tilarán Apartado postal: 29-5717 E-mail.

Más detalles

Así, pues, téngannos los hombres por servidores de Cristo, y administradores de los misterios de Dios. Ahora bien, se requiere de los

Así, pues, téngannos los hombres por servidores de Cristo, y administradores de los misterios de Dios. Ahora bien, se requiere de los Así, pues, téngannos los hombres por servidores de Cristo, y administradores de los misterios de Dios. Ahora bien, se requiere de los administradores, que cada uno sea hallado fiel. (1 Corintios 4.1 2,

Más detalles

Conclusiones Del curso taller Pastoral Vocacional

Conclusiones Del curso taller Pastoral Vocacional Conclusiones Del curso taller Pastoral Plan Promoción 1 19 al 21 de julio del 2013 ESTRATEGIAS PARA UNIFICAR TAREAS EN FAVOR DE LA PASTORAL VOCACIONAL OBJETIVO 5: (Proyecto Pastoral Provincial) Asumir

Más detalles

INTRODUCCIÓN. colección cristianos de hoy

INTRODUCCIÓN. colección cristianos de hoy ÍNDICE Introducción... 7 1. La Encarnación... 11 2. La Visitación... 21 3. El Nacimiento de Jesús... 29 4. La Presentación del Niño... 37 5. El Niño Jesús perdido y hallado en el Templo... 45 6. El Bautismo

Más detalles

SERVIDOR N.N. U. INFORMACION U. GESTION U. TECNICA DIRECCION

SERVIDOR N.N. U. INFORMACION U. GESTION U. TECNICA DIRECCION Codigo REGION o ECENDI Ubicación EQUIPO EXIXTENTE MALAS O REGULARES BUENAS EQUIPO REQ. BRECHA TOTAL EXIXTENTES LASER REQUERIDA NIVEL CENTRAL SERVIDOR N.N. U. INFORMACION U. GESTION U. TECNICA DIRECCION

Más detalles

Con qué gusto se recibe el agua fresca cuando se tiene sed; así se reciben las buenas noticias que vienen de tierras lejanas (Pr.

Con qué gusto se recibe el agua fresca cuando se tiene sed; así se reciben las buenas noticias que vienen de tierras lejanas (Pr. INFORME MISIONERO DE REPÚBLICA DOMINICANA 2011 FAMILIA MISIONERA RUIZ VARGAS Con qué gusto se recibe el agua fresca cuando se tiene sed; así se reciben las buenas noticias que vienen de tierras lejanas

Más detalles

LINEAMIENTOS DE ORACIÓN

LINEAMIENTOS DE ORACIÓN LINEAMIENTOS DE ORACIÓN MATEO 18.19-20 Otra vez os digo, que si dos de vosotros se pusieren de acuerdo en la tierra acerca de cualquiera cosa que pidieren, les será hecho por mi Padre que está en los cielos.

Más detalles

Junta de Protección Social

Junta de Protección Social Junta de Protección Social Informe de dineros girados a instituciones Desde: 01/01/2014 Hasta: 31/12/2014 Proyectos Específicos 1- ENTIDADES QUE ATIENDAN Y PROTEJAN AL ADULTO MAYOR Y PROGRAMAS SIN FINES

Más detalles

Sobre el arrebatamiento

Sobre el arrebatamiento Sobre el arrebatamiento Pregunta: Desearíamos saber si es verdad que habrá un rapto secreto sin sufrir tribulación, o si habrá un arrebatamiento después de la tribulación, agradeceríamos su respuesta.

Más detalles

COBERTURA DEL PROGRAMA SEGUNDO IDIOMA 2011

COBERTURA DEL PROGRAMA SEGUNDO IDIOMA 2011 Boletín 04-12 COBERTURA DEL PROGRAMA SEGUNDO IDIOMA 2011 Este boletín tiene como objetivo brindar información sobre la cobertura del Programa Segundo Idioma en Preescolar y I-II Ciclos de la Educación

Más detalles

El plan. Los objetivos. A. El arrebatamiento de los creyentes B. El reinado terrenal de Jesús C. El juicio de los incrédulos

El plan. Los objetivos. A. El arrebatamiento de los creyentes B. El reinado terrenal de Jesús C. El juicio de los incrédulos 82 LECCIÓN 9El futuro A todos nos interesa el futuro. Se han escrito libros, tanto buenos como malos, sobre lo que la gente cree que va a suceder. A los científicos y líderes de gobierno se les ha pedido

Más detalles

CON EL TABERNÁCULO DE REUNIÓN EN MEDIO

CON EL TABERNÁCULO DE REUNIÓN EN MEDIO Lectura 2 de Números 2012 01/07/2012 CON EL TABERNÁCULO DE REUNIÓN EN MEDIO Números 2:1-34 V.C. 2:17 Luego irá el tabernáculo de reunión, con el campamento de los levitas, en medio de los campamentos en

Más detalles