compras Disfruta de los mejores descuentos comprando con tus Tarjetas de Débito y Crédito del SISTEMA FEDECRÉDITO en los establecimientos af iliados.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "compras Disfruta de los mejores descuentos comprando con tus Tarjetas de Débito y Crédito del SISTEMA FEDECRÉDITO en los establecimientos af iliados."

Transcripción

1 "En tus compras Disfruta de los mejores descuentos comprando con tus Tarjetas de Débito y Crédito del SISTEMA FEDECRÉDITO en los establecimientos af iliados. Para más información sobre estas y otras promociones, llama al Call Center o ingresa a Visítanos para mayor información de tasas, comisiones y recargos.

2 RESTAURANTES SAN MIGUEL Aplica en menú a precio regular. Promoción aplica para las Tarjetas de Débito y Crédito No aplica con otras promociones o descuentos $9. 99 Pizza gigante Aplica un ingrediente en masa original o delgada en restaurante y para llevar. No aplica con otras promociones o descuentos. SAN MIGUEL Aplica en menú a precio regular. Promoción aplica para las Tarjetas de Débito y Crédito No aplica con otras promociones o descuentos Aplica por consumos iguales o mayores a $10.00 en producto a precio regular. Consumo mínimo requerido de $10.00 en adelante. Promoción aplica para las Tarjetas de Débito y Crédito SAN MIGUEL Aplica en menú a precio regular. Promoción aplica para las Tarjetas de Débito y Crédito No aplica con otras promociones o descuentos Aplica en productos a precio regular. No aplica en combos económicos ni con otras promociones o descuentos Aplica en menú a precio regular. Promoción aplica para las Tarjetas de Débito y Crédito No aplica con otras promociones o descuentos Aplica en menú a precio regular. SAN MIGUEL Aplica en productos a precio regular. No aplica en combos económicos ni con otras promociones o descuentos Aplica en productos en Buffet, Bar y menú a precio regular,

3 RESTAURANTES Aplica en productos en Buffet, Bar y menú a precio regular, Aplica en productos en menú y Buffet a precio regular, Aplica en productos en consumo total en la orden de restaurante. Aplica en pedido para llevar al pagar con las Tarjetas de Débito y Crédito No aplica en propina, servicio a domicilio ni con otras promociones o descuentos Descuento válido de lunes a viernes. Aplica en productos en menú de Bar a precio regular, Aplica por consumos iguales o mayores a $10.00 en producto a precio regular. Consumo mínimo requerido de $10.00 en adelante. Promoción aplica para las Tarjetas de Débito y Crédito Aplica por consumos iguales o mayores a $10.00 en producto a precio regular. Consumo mínimo requerido de $10.00 en adelante. Promoción aplica para las Tarjetas de Débito y Crédito Aplica en productos a precio regular en restaurantes o para llevar. No aplica en servicio a domicilio, en propina, en productos en promoción ni con otros descuentos Aplica en menú a precio regular.

4 ÓPTICAS Aplica en servicios completos de aro + lentes, al pagar con las Tarjetas de Débito y Crédito Aplica en lentes Visión Sencilla, Bifocal, Multifocal Blancos y con protección de AR. Gratis antirreflejo AR en lentes de visión sencilla. No aplica en lentes Transitions, lentes de contacto, lentes de sol ni con otras promociones o descuentos Aplica en lentes oftálmicos, en lentes de sol con o sin graduación. Adicional examen de la vista GRATIS al ordenar lentes, reparación de aros y reemplazo de plaquetas sin costo. En lentes oftálmicos el descuento aplica en compra completa de aro y lente. La reparación de aro aplica 1 vez al año, el reemplazo de plaquetas 2 veces al año. Examen de la vista gratis sujeto a adquirir los lentes en Óptica La Joya. No aplica en lentes de contacto ni con otras promociones o descuentos. Aplica en aros y lentes oftálmicos, en anteojos y lentes de sol. Aplica en soluciones para limpieza de lentes convencionales. No aplica en lentes de contacto, soluciones para limpieza de lentes de contacto ni con otras promociones y descuentos. Aplica en aros, lentes oftálmicos, lentes de sol y soluciones para limpieza de lentes convencionales. No aplica en lentes de contacto, soluciones para limpieza de lentes de contacto ni con otras promociones y descuentos. 20% Aplica en toda la tienda, al pagar con las Tarjetas de Débito y Crédito No aplica en lentes de contacto ni en soluciones. Aplica en sucursales Metrocentro, Centro Comercial Zona Rosa y Centro Comercial Santa Rosa. Aplica en productos a precio regular. No aplica en lentes de contacto, soluciones para limpieza de lentes de contacto ni con otras promociones y descuentos. GIMNASIOS Aplica en servicios de gimnasio y vapor natación, 85% Aplica en inscripción, al pagar con las Tarjetas de Débito y Crédito Descuento aplica en el paquete de 12 meses si el cliente se inscribe el primer día de visita. No aplica con otras promociones o descuentos

5 ENTRETENIMIENTO 25% Aplica en hora de boliche a precio regular, de lunes a domingo. En celebración de cumpleaños, de lunes a jueves. En celebración de cumpleaños, de viernes a domingo, No aplica con otras promociones o descuentos 40% Aplica en ticket de entrada de adulto y pago de otros servicios como sillas, casilleros y hamacas. Costo de entrada incluye el uso de todas las instalaciones deportivas y recreativas. No aplica en días de asueto, feriados, eventos especiales internos del Centro de Diversión Familiar. Aplica, de martes a domingo, en ticket de entrada y canopy. Máximo 5 entradas por cliente. No aplica en cafetería, souvenir y transporte interno. No aplica con otras promociones o descuentos. REPUESTOS Aplica en mano de obra, mecánica 40% preventiva y correctiva de sistema de frenos, 16% suspensión y dirección, cambios de aceite, En llantas marca COOPER. af inado de motores, reparaciones en dirección, alineado, ajuste de motor, aire acondicionado y check engine. 30% 24% En lubricantes marca REPSOL. En llantas marca BRIDGESTONE y FIRESTONE. 25% 29% Válido en todas las sucursales de DIPARVEL. Descuento en llantas aplica según medida de llanta. Batería retirada deberá quedar en el Centro de Servicio. No aplica con otras promociones o descuentos. En baterías Open Top. En baterías selladas. 5% Aplica en baterías Rayo, bornes nuevos y chequeo eléctrico sin costo. Adicional un descuento de $10.00 al entregar la batería usada.

6 ALMACENES Aplica, de lunes a domingo, al pagar con las Tarjetas de Débito y Crédito Descuento aplica en mercadería a precio regular. Aplica en blusas y vestidos a precio regular, los días miércoles. No aplica con otras promociones o descuentos. 20% Aplica, de lunes a sábado, al pagar con las Tarjetas de Débito y Crédito Descuento aplica en mercadería a precio regular. Aplica en producto a precio regular los días lunes, martes y miércoles. No aplica con otras promociones o descuentos. Aplica de lunes a sábado. Aplica el domingo. Aplica en productos a precio regular. Válido en todas las sucursales de tiendas Lee Shoes. Aplica en las marcas Converse y DC No aplica con otras promociones o descuentos Aplica en mercadería a precio regular. Aplica sobre precio regular en las categorías de belleza, hogar y cocina, al pagar con las Tarjetas de Débito y Crédito Descuento aplica en tiendas y Call Center. 25% 20% No aplica con otras promociones o descuentos. Aplica en camas seleccionadas marca Sueña. En camas de la línea Sueña Foam, Sueña Emotion y marca Simmons.

7 HOTELES Aplica todos los días de la semana sobre tarifas públicas de alojamiento en Royal Decameron Salinitas. Aplica para todos los días de la semana sobre tarifas públicas de alojamiento y traslados en otros hoteles Decameron internacionales y af iliados. El af iliado debe ser huésped y titular de la tarjeta. Promoción aplica máximo dos habitaciones por asociado. Aplica en reserva de habitaciones sobre tarifas Aplica en eventos a realizarse en hotel, al pagar con las Tarjetas de Débito y Crédito Reservaciones sujetas a disponibilidad de habitaciones. Aplica en alojamiento a tarifa regular, al pagar con las Tarjetas de Débito y Crédito No aplica con otras tarifas corporativas. 20% Aplica en alojamiento. En menú de restaurante a precio regular. No aplica en propina, en temporada alta ni con otras promociones o descuentos Aplica en reserva de habitaciones sobre tarifas Aplica en eventos a realizarse en hotel, al pagar con las Tarjetas de Débito y Crédito Reservaciones sujetas a disponibilidad de habitaciones. Aplica en reserva de habitaciones sobre tarifas Aplica en eventos a realizarse en hotel, al pagar con las Tarjetas de Débito y Crédito Reservaciones sujetas a disponibilidad de habitaciones. Aplica en paquete All inclusive, en tarifas de lunes a jueves de $79.00, y de viernes a domingo de $89.00 por persona. Aplica en paquete USO DEL DÍA en tarifa de $32.00 por persona. No aplica con otras promociones ni en alojamiento en temporada alta: Semana Santa, vacaciones de agosto, Torneo de Pesca del Marlin, Navidad y Fin de Año. Habitaciones sujetas a disponibilidad. Deberán alojarse el mínimo de personas requeridas por habitación, pagando cada una su paquete.

8 LIBRERÍA Aplica en artículos a precio regular. No aplica en libros, resmas de papel, productos de tecnología ni con otras promociones o descuentos. HOSPITALES Y CLÍNICAS Aplica en exámenes de laboratorio seleccionados, al pagar con las Tarjetas de Débito y Crédito No aplica en exámenes de patología ni exámenes del extranjero ni con otras promociones y descuentos. 5% Aplica en ambulancia, exámenes de laboratorio clínico, exámenes de Rayos X y ultrasonografía. En servicio de hospitalización. No aplica con otras promociones y descuentos. BELLEZA Y SALUD Aplica en servicios a precio regular. Aplica en productos a precio regular. 30% Aplica en servicios a precio regular, al pagar con las Tarjetas de Débito y Crédito Descuento aplica en sucursal Corpobelo San Benito. No aplica con otras promociones o descuentos Descuento aplica de lunes a sábado. No aplica con otras promociones o descuentos Descuentos aplican en sucursal de Hotel Barceló (antes Princess) 11. er nivel.

9 Canjea tus por DINERO en EFECTIVO en las CAJAS DE CRÉDITO, los BANCOS DE LOS TRABAJADORES y Cajeros Automáticos FEDE RED 365. Disfruta s en los comercios af iliados! Para más información sobre estas y otras promociones, llama al Call Center o ingresa a Descuentos válidos hasta el 28 de febrero de 2017.

CATÁLOGO. Ser Socio PriceSmart sí vale la pena porque su membrecía le brinda más beneficios.

CATÁLOGO. Ser Socio PriceSmart sí vale la pena porque su membrecía le brinda más beneficios. CATÁLOGO Ser Socio PriceSmart sí vale la pena porque su membrecía le brinda más beneficios. CONTENIDO Para facilitar su búsqueda haga clic en la categoría de su interés Servicios Turismo Salud Moda Belleza

Más detalles

CALENDARIO AÑO 2016 PICO Y PLACA AUTOMOVILES SERVICIO ESPECIAL PICO Y PLACA TAXIS

CALENDARIO AÑO 2016 PICO Y PLACA AUTOMOVILES SERVICIO ESPECIAL PICO Y PLACA TAXIS JULIO VIERNES 1 9 7-8 7-8 5-6 1-3-5-7-9 SABADO 2 8 9-0 9-0 7-8 NO APLICA DOMINGO 3 NO APLICA NO APLICA NO APLICA NO APLICA NO APLICA LUNES 4 FESTIVO FESTIVO FESTIVO FESTIVO FESTIVO MARTES 5 1 3-4 3-4 1-2

Más detalles

PROMOCIÓN día 28 de febrero de 14:00 a 15:00 hrs.

PROMOCIÓN día 28 de febrero de 14:00 a 15:00 hrs. TDU membresía líder en el mercado con descuentos del 10% al 50%, en más de 6,000 establecimientos que podrás aplicar en 52 ciudades PROMOCIÓN día 28 de febrero de 14:00 a 15:00 hrs. Qué es la membresía

Más detalles

CALENDARIO AÑO 2016 PICO Y PLACA AUTOMOVILES SERVICIO ESPECIAL PICO Y PLACA TAXIS

CALENDARIO AÑO 2016 PICO Y PLACA AUTOMOVILES SERVICIO ESPECIAL PICO Y PLACA TAXIS ENERO VIERNES 1 FESTIVO FESTIVO FESTIVO FESTIVO FESTIVO SABADO 2 3 7-8 7-8 5-6 NO APLICA DOMINGO 3 NO APLICA NO APLICA NO APLICA NO APLICA NO APLICA LUNES 4 4 9-0 9-0 7-8 NO APLICA MARTES 5 5 1-2 1-2 9-0

Más detalles

DESTINOS 2 VIGENTE HASTA JULIO 13 DE 2015

DESTINOS 2 VIGENTE HASTA JULIO 13 DE 2015 DESTINOS 2 VIGENTE HASTA JULIO 13 DE 2015 JULIO AGOSTO Y SEPTIEMBRE DE 2015 DESTINO Sencilla Doble Triple Cuadruple quintuple Sextuple Irapai 4 noches + 1 Leticia ** $ 299,000 Amazonas $ 999,000 $ 599,000

Más detalles

IXTAPA, GUERRERO PROMO PLAN VIGENCIA SGL DBL TPL MNR 0-12 TIPO HAB

IXTAPA, GUERRERO PROMO PLAN VIGENCIA SGL DBL TPL MNR 0-12 TIPO HAB IXTAPA, GUERRERO NOTA: Hoteles en Plan Europeo precios por habitacion por noche, Hoteles en Todo Incluido precios por persona por noche BARCELO IXTAPA BEACH 5* DIRECCION.- BOULEVARD IXTAPA S/N. IXTAPA

Más detalles

Atención: Mercedes de Barrera /Aracelly Dí CONATAE SG Teléfono: Tarifa Promoción Nacional

Atención: Mercedes de Barrera /Aracelly Dí CONATAE SG Teléfono: Tarifa Promoción Nacional 1 Panamá, 27 de mayo de 2013. Atención: Mercedes de Barrera /Aracelly Dí CONATAE SG - 003 Teléfono: 6591-8588 Tarifa Promoción Nacional 2013 E-MAIL: mercemuri25@yahoo.com Estimada Señor (ra): de Barrera

Más detalles

Ciudad Spa Basavilbaso

Ciudad Spa Basavilbaso Ciudad Spa Basavilbaso Entrada General Jubilados Menores (entre 5 y 10 años) Residentes en Basavilbaso Menores Residentes Vehículos $ 150,00 $ 90,00 $ 90,00 $ 70,00 $ 60,00 $ 30,00 termas de Basavilbaso

Más detalles

TARJETA DE CRÉDITO MUJER BANORTE

TARJETA DE CRÉDITO MUJER BANORTE TARJETA DE CRÉDITO MUJER BANORTE BENEFICIOS Beneficios Club de descuentos (TDU) Atractivos beneficios a través del Club de Descuentos Mujer Banorte para poder disfrutar de magníficos descuentos permanentes

Más detalles

PROMOCIONES Y DESCUENTOS

PROMOCIONES Y DESCUENTOS PROMOCIONES Y DESCUENTOS En el mes del Empleado Bancario, disfruta de y s especiales para ti, solo presentar tu carné de empleado. ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Más detalles

REGLAMENTO BENEFICIOS CON COMERCIOS ALIADOS AL PRESENTAR SU TARJETA CREDISIMAN

REGLAMENTO BENEFICIOS CON COMERCIOS ALIADOS AL PRESENTAR SU TARJETA CREDISIMAN REGLAMENTO BENEFICIOS CON COMERCIOS ALIADOS AL PRESENTAR SU TARJETA CREDISIMAN Estos beneficios aplican exclusivamente a los tarjetahabientes CREDISIMAN titulares de categoría Plus, Premier y Diamante,

Más detalles

NH Brussels City Centre

NH Brussels City Centre Servicios y características Servicios e instalaciones Instalaciones en la habitación Lounges/bares Voltaje 220V Restaurante Teléfono Desayuno buffet WiFi gratis Centro de fitness Número de teléfono directo

Más detalles

ROYAL DECAMERON MOMPICHE

ROYAL DECAMERON MOMPICHE ROYAL DECAMERON MOMPICHE PARA ESTADÍAS A PARTIR DEL 01 DE ENERO 2014 AL 23 DE DICIEMBRE DE 2014 1. TARIFAS ESTÁNDAR VISTA LA JARDÍN TARIFAS PROMOCIONAL TODO INCLUIDO - HABITACIONES VISTA AL JARDÍN ESTADÍA

Más detalles

Nuestros aliados en provincias zona sur. San Gil, Socorro, Barbosa, Vélez.

Nuestros aliados en provincias zona sur. San Gil, Socorro, Barbosa, Vélez. Nuestros aliados en provincias zona sur San Gil, Socorro, Barbosa, Vélez. Nuestros aliados en provincias zona sur Vehículos Vehículos Descuento especiales por compra de motocicletas a crédito y contado

Más detalles

HOTEL OAXACA DORADO FAVOR DE CONFIRMAR CON EL DEPTO DE EXTENSION DEL PLANTEL OAXACA

HOTEL OAXACA DORADO FAVOR DE CONFIRMAR CON EL DEPTO DE EXTENSION DEL PLANTEL OAXACA HOTEL OAXACA DORADO CONTAMOS CON 60 CÓMODAS HABITACIONES; DECORADAS CON ARTESANIAS TÍPICAS DE LA REGIÓN. TOURS INTERNET INALÁMBRICO TV. VIA CABLE RESTAURANTE-BAR ALBERCA Y CHAPOTEADERO SALONES PARA EVENTOS

Más detalles

CON LOS BENEFICIOS QUE OBTIENES PAGANDO CON TUS TARJETAS BANCO INTERNACIONAL TÚ Y TU FAMILIA ELIGEN CÓMO DESCANSAR.

CON LOS BENEFICIOS QUE OBTIENES PAGANDO CON TUS TARJETAS BANCO INTERNACIONAL TÚ Y TU FAMILIA ELIGEN CÓMO DESCANSAR. CON LOS BENEFICIOS QUE OBTIENES PAGANDO CON TUS TARJETAS BANCO INTERNACIONAL TÚ Y TU FAMILIA ELIGEN CÓMO DESCANSAR. QUITO 2X1 EN ESCALADAS DE PRUEBA. 10% DE DESCUENTO EN EQUIPO ESCALADA PETZL. 5% DE DESCUENTO

Más detalles

BOGOTÁ PASO A PASO CON AVIANCA

BOGOTÁ PASO A PASO CON AVIANCA BOGOTÁ PASO A PASO CON AVIANCA INCLUYE - Boleto Aéreo: Lima/Bogotá/Lima - Traslados Aeropuerto / Hotel / Aeropuerto (Serv. Regular) para vuelos entre las 8:00-21:59Hrs. - 03 noches de alojamiento con desayuno.

Más detalles

Fecha Segundo Cuarto Sexto Octavo

Fecha Segundo Cuarto Sexto Octavo PRIMER ORDINARIO Lunes 23 de Martes 24 de BASE DE Miércoles 25 de Jueves 26 de Viernes 27 de SEGUNDO ORDINARIO Lunes 23 de Martes 24 de BASE DE Miércoles 25 de Jueves 26 de Viernes 27 de TERCER ORDINARIO

Más detalles

Itinerario Detallado. Ficha Técnica Salidas: diarias. Mínimo: 2 pasajero. Temporada de Operación: Agosto Octubre Servicio: compartido.

Itinerario Detallado. Ficha Técnica Salidas: diarias. Mínimo: 2 pasajero. Temporada de Operación: Agosto Octubre Servicio: compartido. Durante los meses de agosto, septiembre y octubre te llevamos a conocer las enormes ballenas jorobadas. Estos colosos arriban desde aguas antárticas a la costa norte del Perú para reproducirse y criar

Más detalles

Nos. contigo AGOSTO. programamos

Nos. contigo AGOSTO. programamos Nos programamos contigo 2016 AGOSTO 1 NOCHES TEMÁTICAS EN LOS HOTELES COMFENALCO NOCHE ITALIANA HOTEL PIEDRAS BLANCAS PARQUE ARVÍ Agosto 12 / 7:00 p.m. $25.000 por persona Reservas: 460 11 00 2 PRÓXIMANENTE

Más detalles

Técnico Superior en Producción y Administración Rural - 1er Año

Técnico Superior en Producción y Administración Rural - 1er Año Marzo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado 1 2 3 4 5 12 14 15 16 1 1 1 25 26 2 2 30 Economía de la Prod. 31 Economía de la Prod. Abril 1 2 4 5 6 Economía de la Prod. Economía de la Prod. Práctica

Más detalles

Presupuesto para el evento a realizarse en nuestra ciudad del 19 al 21 de octubre del corriente año.

Presupuesto para el evento a realizarse en nuestra ciudad del 19 al 21 de octubre del corriente año. Presupuesto para el evento a realizarse en nuestra ciudad del 19 al 21 de octubre del corriente año. La Posada, categoría 3 estrellas, cuenta con: Amplias y luminosas habitaciones con una decoración cálida

Más detalles

REGLAMENTO DE RESERVAS 2016

REGLAMENTO DE RESERVAS 2016 REGLAMENTO DE RESERVAS 2016 1. RESERVAS: 1.1 Toda reserva debe ser solicitada vía e-mail a nuestro Dpto. de Reservas, al correo o a, las cuales serán respondidas por la misma vía, indicando el código de

Más detalles

PAQUETES DE BODA. Princess Hotels & Resorts MEXICO. Inicie sus memorias de felicidad y amor bajo el sol y junto al mar

PAQUETES DE BODA. Princess Hotels & Resorts MEXICO. Inicie sus memorias de felicidad y amor bajo el sol y junto al mar PAQUETES DE BODA Princess Hotels & Resorts MEXICO Inicie sus memorias de felicidad y amor bajo el sol y junto al mar Paquete ROYALTY Coordinación y organización por nuestra coordinadora de bodas Ceremonia

Más detalles

Sur TORNEO INTERNACIONAL DE FÚTBOL BASE DE ANDALUCÍA COMPITE, DIVIÉRTETE Y DESCUBRE SEVILLA Del 27 de Junio al 3 de Julio de 2016 www.surcup.com info@surcup.com SUR CUP UNA EXPERIENCIA COMO NUNCA ANTES

Más detalles

Promociones Vigentes.

Promociones Vigentes. 12 Cuotas sin Intereses con las tarjetas de crédito. AGENCIAS DE VIAJES 12 Cuotas sin Intereses con las tarjetas de crédito. 10% de descuento en extracto con las tarjetas de crédito. Reintegro para compras

Más detalles

Prueba de Comprensión Escrita. Tarea 1. Lea estas notas y relacione cada una con la frase correspondiente.

Prueba de Comprensión Escrita. Tarea 1. Lea estas notas y relacione cada una con la frase correspondiente. Prueba de Comprensión Escrita Tarea 1 Lea estas notas y relacione cada una con la frase correspondiente. Ejemplo : 0. Alas 19.00 h, clase de tenis. / A. Hacer deporte NOTAS 0. A las 19.00 h, clase de tenis.

Más detalles

Actividades. deportivas. municipales. Excmo. Ayuntamiento de Socuéllamos. concejalía de deportes

Actividades. deportivas. municipales. Excmo. Ayuntamiento de Socuéllamos. concejalía de deportes Actividades deportivas municipales Excmo. Ayuntamiento de Socuéllamos concejalía de deportes Pre-Benjamín 2009-2010 2011 Benjamín Pabellón Gran Gaby 2008 Pabellón Gran Gaby Alevín 2005-2006 2007 Infantil

Más detalles

12T Legislación Laboral Entrenamiento y Desarrollo de Personas en la Organización

12T Legislación Laboral Entrenamiento y Desarrollo de Personas en la Organización LICENCIATURA EN TECNOLOGÍA DE PRODUCCIÓN PLAN CURRICULAR 2009 Aprobado por Resolución Nº 0121-00-2011 del Consejo Superior Universitario Código Asignaturas Horas Semanales T P Total Crédito Pre-requisitos

Más detalles

Sur TORNEO INTERNACIONAL DE FÚTBOL BASE DE ANDALUCÍA COMPITE, DIVIÉRTETE Y DESCUBRE SEVILLA Del 27 de Junio al 3 de Julio de 2016 www.surcup.com info@surcup.com SUR CUP UNA EXPERIENCIA COMO NUNCA ANTES

Más detalles

En este programa se proponen formas de pago de inscripción y así mismo paquetes que incluyen noches en el Hotel Sede del evento.

En este programa se proponen formas de pago de inscripción y así mismo paquetes que incluyen noches en el Hotel Sede del evento. UN EVENTO A LO GRANDE Estimados Presidentes de Sección: Mandándoles un gran saludo desde la Ciudad Blanca de Merida Yucatán, me permito presentarles el programa preliminar en el que estamos trabajando

Más detalles

Destino Hotel Mes Incluye Sencilla Doble Triple Cuadruple Quintuple Panama Sheraton Abril y Mayo Paquete NA $ 1,029,000 $ 999,000 NA NA

Destino Hotel Mes Incluye Sencilla Doble Triple Cuadruple Quintuple Panama Sheraton Abril y Mayo Paquete NA $ 1,029,000 $ 999,000 NA NA PROMOCIONES HASTA EL 20 DE ABRIL de 2016 PROMOCIONES HASTA 20 DE ABRIL - TARIFAS SIN IMPUESTOS San Andres Todos Abril Paquete $ 600,000 $ 490,000 $ 400,000 $ 390,000 $ 310,000 San Andres Todos Mayo Paquete

Más detalles

23 AL 30 DE JULIO 2016 // BUENOS AIRES

23 AL 30 DE JULIO 2016 // BUENOS AIRES 2016 WWW.BA-CUP.COM 23 AL 30 DE JULIO 2016 // BUENOS AIRES SABADO 23 Mañana: Llegada a Buenos Aires. Tarde: Hotel Check In. Reunión de técnicos. Control de edad y acreditaciones. Noche: Ceremonia de apertura

Más detalles

02 de septiembre de 2013-06 de septiembre de 2013

02 de septiembre de 2013-06 de septiembre de 2013 02 de septiembre de 2013-06 de septiembre de 2013 2 lunes 3 martes 4 miércoles 5 jueves 6 viernes 1 17/04/2013 10:23 09 de septiembre de 2013-13 de septiembre de 2013 9 lunes 10 martes 11 miércoles 12

Más detalles

Italia. San Giovanni Valdarno. Roma

Italia. San Giovanni Valdarno. Roma Italia Milán Florencia San Giovanni Valdarno Roma iao http://www.initaly.com/ (En Inglés: Transportes, cultura,...) http://www.guiadelmundo.com/paises/italy/index.html (En Español: General transportes,

Más detalles

EL CUMPLEAÑOS DE TU HIJO MERECE UNA

EL CUMPLEAÑOS DE TU HIJO MERECE UNA EL CUMPLEAÑOS DE TU HIJO MERECE UNA Es un parque único e interactivo, que combina entretención y educación en una misma experiencia, donde los niños podrán jugar, explorar y aprender sobre el mundo de

Más detalles

Farmacias de Guardia de TOCINA-LOS ROSALES desde 30-dic-2013 hasta 05-ene-2014

Farmacias de Guardia de TOCINA-LOS ROSALES desde 30-dic-2013 hasta 05-ene-2014 Farmacias de Guardia de TOCINA-LOS ROSALES desde 30-dic-2013 hasta 05-ene-2014 LUNES 30 MARTES 31 MIERCOLES 1 JUEVES 2 VIERNES 3 SABADO 4 DOMINGO 5 Farmacias de Guardia de TOCINA-LOS ROSALES desde 06-ene-2014

Más detalles

CREDOMATIC PRESENTA 10 SÚPER DÍAS DE PAPÁ 25% DE DESCUENTO EN TODO LO QUE QUIERA AL PAGAR CON CREDOMATIC

CREDOMATIC PRESENTA 10 SÚPER DÍAS DE PAPÁ 25% DE DESCUENTO EN TODO LO QUE QUIERA AL PAGAR CON CREDOMATIC REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN CREDOMATIC PRESENTA 10 SÚPER DÍAS DE PAPÁ 25% DE DESCUENTO EN TODO LO QUE QUIERA AL PAGAR CON CREDOMATIC PRIMERO: PROPIEDAD DEL PROGRAMA: El presente programa pertenece en forma

Más detalles

2016 SUDAMERICANO JUVENIL Boletín 1 Julio del 2016 Febrero 10, Aruba Bowling Association. Confederación Sudamericana de Bowling (CSB)

2016 SUDAMERICANO JUVENIL Boletín 1 Julio del 2016 Febrero 10, Aruba Bowling Association. Confederación Sudamericana de Bowling (CSB) Aruba Bowling Association Confederación Sudamericana de Bowling (CSB) Invita a todas las Federaciones afiliadas a la Confederación Sudamericana de Bowling al: CAMPEONATO SUDAMERICANO DE BOWLING CATEGORIAS

Más detalles

Tomorrowland Sao Paulo

Tomorrowland Sao Paulo Tomorrowland Sao Paulo Desde: 0.00 USD + impuestos Días: 6 Noches: 5 Del: 19 Abril 2016 al 24 Abril 2016 Fecha del evento: País: Brasil Ciudad: Sao Paulo Incluye vuelo: Si Aerolinea: TAM Itinerario: Día

Más detalles

Propuesta de servicio para acreditación de Haberes y Honorarios para:

Propuesta de servicio para acreditación de Haberes y Honorarios para: Propuesta de servicio para acreditación de Haberes y Honorarios para: Abril 2015 Profesionales de la Salud en HSBC Presentamos algunas de las Asociaciones, Colegios Médicos, Círculos y Clínicas que utilizan

Más detalles

DEL 19 AL 22 DE JULIO 2016

DEL 19 AL 22 DE JULIO 2016 LA FERIA TÉCNICA DE LA CONSTRUCCIÓN ENCUENTRO INTERNACIONAL DE CONSTRUCCIÓN Y MAQUINARIA. Única feria exclusiva para personas relacionadas con la industria de la construcción. DEL 19 AL 22 DE JULIO 2016

Más detalles

DEFINIENDO EL PUNTO A. Diplomado de Cultura Financiera

DEFINIENDO EL PUNTO A. Diplomado de Cultura Financiera 1 PRESUPUESTO PRELIMINAR Casa Renta o Hipoteca Impuestos Teléfono Luz Agua Gas Basura TV Cable TV Satélite Internet Jardinería Servicio doméstico Decoración Reparaciones Comida Super Golosinas y refrigerios

Más detalles

Logo Descuento Vigencia Agencias Automotrices. Cafeterías

Logo Descuento Vigencia Agencias Automotrices. Cafeterías Logo Descuento Vigencia Agencias Automotrices 15% de descuento para empleados de planta. Motores Alemanes Rivera 5% a 10% de descuento para todos los empleados del Campus Puebla. Cafeterías 22 de marzo

Más detalles

CONVERTÍ TUS PUNTOS EN REGALOS, BENEFICIOS Y SORPRESAS.

CONVERTÍ TUS PUNTOS EN REGALOS, BENEFICIOS Y SORPRESAS. CONVERTÍ TUS PUNTOS EN REGALOS, BENEFICIOS Y SORPRESAS. CATALOGO 2016 Pinturería Qué bien que pinta esta promo con tus puntos! 25% de descuento en cualquier producto, todos los días con cualquier medio

Más detalles

EN LA COMPOSICIÓN FAMILIAR DE LOS HOGARES QUE REPORTARON VIAJES, RESALTA AQUELLA FORMADA POR LOS PADRES Y DOS HIJOS. COMPOSICIÓN FAMILIAR

EN LA COMPOSICIÓN FAMILIAR DE LOS HOGARES QUE REPORTARON VIAJES, RESALTA AQUELLA FORMADA POR LOS PADRES Y DOS HIJOS. COMPOSICIÓN FAMILIAR TURISMO INTERNO EN LA COMPOSICIÓN FAMILIAR DE LOS HOGARES QUE REPORTARON VIAJES, RESALTA AQUELLA FORMADA POR LOS PADRES Y DOS HIJOS. COMPOSICIÓN FAMILIAR MIEMBROS DEL HOGAR 10 MAS DE 10 POR QUÉ NO VIAJAN

Más detalles

CALENDARIO CURSO TÉCNICOS DEPORTIVOS 1ª SEMANA ( DEL 4 AL 9 DE JULIO) SESIONES LUNES 4 MARTES 5 MIÉRCOLES 6 JUEVES 7 VIERNES 8 SÁBADO 9

CALENDARIO CURSO TÉCNICOS DEPORTIVOS 1ª SEMANA ( DEL 4 AL 9 DE JULIO) SESIONES LUNES 4 MARTES 5 MIÉRCOLES 6 JUEVES 7 VIERNES 8 SÁBADO 9 CALENDARIO CURSO TÉCNICOS DEPORTIVOS 1ª SEMANA ( DEL 4 AL 9 DE JULIO) SESIONES LUNES 4 MARTES 5 MIÉRCOLES 6 JUEVES 7 VIERNES 8 SÁBADO 9 INAUGURACIÓN DEL CURSO CALENDARIO CURSO TÉCNICOS DEPORTIVOS 2ª SEMANA

Más detalles

Esta primavera encontrá tu camino saludable

Esta primavera encontrá tu camino saludable Catálogo Setiembre 2016 Esta primavera encontrá tu camino saludable Beneficios del mes con todas las tarjetas de Banco Bica. Jueves en deportes! JUEVES 20 hasta 3 San Martín 2384 Santa Fe Venezuela 61

Más detalles

TARAPOTO ALOJAMIENTO EN

TARAPOTO ALOJAMIENTO EN ALOJAMIENTO EN TARAPOTO Reserva con nosotros tu alojamiento y consulta las tarifas aéreas desde tu país de origen. Todas nuestras tarifas de alojamiento incluyen traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto y

Más detalles

Validez de la oferta 01/04 al 31/05 (excepto 08-12/04 y 30/04-02/05) HOTEL VIME LA RESERVA DE MARBELLA **** Precios por persona y día en Hab.

Validez de la oferta 01/04 al 31/05 (excepto 08-12/04 y 30/04-02/05) HOTEL VIME LA RESERVA DE MARBELLA **** Precios por persona y día en Hab. OFERTAS HOTELES MEJOR PRECIO GARANTIZADO COSTA DEL SOL Y COSTA DE LA LUZ ABRIL Y MAYO 2009 HOTEL VIME LA RESERVA DE MARBELLA **** Estancias de domingo a Jueves PC: 35,90 TI: 53,50 Estancias Viernes y Sábados

Más detalles

Hoteles. Precio por habitación por noche. Impuesto de hotel. Champions World Resort 1 / 49

Hoteles. Precio por habitación por noche. Impuesto de hotel. Champions World Resort 1 / 49 Precio por habitación por noche Impuesto de hotel Champions World Resort 1 / 49 2 / 49 3 / 49 4 / 49 5 / 49 6 / 49 7 / 49 8 / 49 9 / 49 10 / 49 Resort fee de $7.00 diario, más impuesto, pagadero directamente

Más detalles

BENEFICIOS SEGURO DE VIDA

BENEFICIOS SEGURO DE VIDA RIESGOS CUBIERTOS BENEFICIOS SEGURO DE VIDA Muerte por Cualquier Causa Beneficio en Caso de Accidente: Incluyendo Muerte Accidental Desmembramiento y Perdida de La Vista por Causa Accidental Muerte Calificada

Más detalles

IX CENTROAMERICANO SENIOR Y SUPER SENIOR Boletín 1 Abril 3 al 10 del 2016 Diciembre del 2015 IX CAMPEONATO CENTROAMERICANO SENIOR Y SUPER SENIOR

IX CENTROAMERICANO SENIOR Y SUPER SENIOR Boletín 1 Abril 3 al 10 del 2016 Diciembre del 2015 IX CAMPEONATO CENTROAMERICANO SENIOR Y SUPER SENIOR IX CAMPEONATO CENTROAMERICANO SENIOR Y SUPER SENIOR Abril 3 al 10 del 2016 MEDELLIN COLOMBIA Boletín 1-1 - IX Campeonato Centroamericano Senior y Súper Senior 2016: Boletín 1 La Federación Colombiana de

Más detalles

COMIENZAN A CAER LOS MEJORES BENEFICIOS. SALUD RECREACIÓN CONVENIOS PANORAMAS EN MAYO. +info. +info. +info. +info

COMIENZAN A CAER LOS MEJORES BENEFICIOS. SALUD RECREACIÓN CONVENIOS PANORAMAS EN MAYO. +info. +info. +info. +info EN MAYO COMIENZAN A CAER LOS MEJORES BENEFICIOS. SALUD PARA LA SALUD, LO MEJOR VIENE DE LA NATURALEZA. RECREACIÓN EL EQUILIBRIO PERFECTO DE DIVERSIÓN Y RELAJO. CONVENIOS SIEMPRE ES MOMENTO DE RECIBIR UN

Más detalles

Propuesta Comercial de Plan Sueldos.

Propuesta Comercial de Plan Sueldos. Propuesta Comercial de Plan Sueldos. 2013 Indice Tema Página Acerca de Banco Supervielle 2 Servicio Básico de Plan Sueldos 3 Productos y Servicios - Cuentas Supervielle 4 Productos y Servicios - Préstamos

Más detalles

Ahora en Cartagena podrás disfrutar del mejor servicio junto al mar.

Ahora en Cartagena podrás disfrutar del mejor servicio junto al mar. Cartagena de Indias D.T. y C., 2016 Cotización estándar alojamiento V02 Señores AFILIADOS Ciudad Cordial Saludo. La Unidad de Recreación y Turismo tiene el gusto de ofrecerle sus servicios en el Centro

Más detalles

APROVECHA ESTOS DESCUENTOS QUE TENEMOS PARA TI!

APROVECHA ESTOS DESCUENTOS QUE TENEMOS PARA TI! APROVECHA ESTOS DESCUENTOS QUE TENEMOS PARA TI! de dscto. En servicios de peluquería Válido en: Av. Primavera 1825, Santiago de Surco. Teléfono: 734-4192. Horario de atención de: lunes a sábado de 9:30

Más detalles

Tu Boda Princess. Inicie sus Memorias de Felicidad y Amor Bajo el Sol y Junto al Mar. Paquetes de Bodas en la

Tu Boda Princess. Inicie sus Memorias de Felicidad y Amor Bajo el Sol y Junto al Mar. Paquetes de Bodas en la Tu Boda Princess Inicie sus Memorias de Felicidad y Amor Bajo el Sol y Junto al Mar Princess Hotels & Resorts Paquetes de Bodas en la Riviera Maya México Contacto Gerente de Bodas Telefono : +52 984 877

Más detalles

Fuente: (Promedios por tipo de día, Marzo Agosto 2016) TOTAL VISITANTES ÚNICOS MENSUALES (Computadores + Smartphones + Tablets)

Fuente: (Promedios por tipo de día, Marzo Agosto 2016) TOTAL VISITANTES ÚNICOS MENSUALES (Computadores + Smartphones + Tablets) Fuente: (Promedios por tipo de día, Marzo Agosto 2016) TOTAL VISITANTES ÚNICOS MENSUALES (Computadores + Smartphones + Tablets) 4.935.059 Marzo - Agosto2016 700.000 600.000 500.000 400.000 582.502 738.927

Más detalles

VARADERO CON AVIANCA

VARADERO CON AVIANCA VARADERO CON AVIANCA INCLUYE - Boleto Aéreo :"Bloqueo" Lima / Habana / Lima - Traslado Aeropuerto de la Habana / Hotel en Varadero / Aeropuerto de la Habana (Serv. Regular) - 4 noches de alojamiento en

Más detalles

EL SALVADOR Jun. - Dic. 2012

EL SALVADOR Jun. - Dic. 2012 DTO. EL SALVADOR Jun. - Dic. 2012 Calidad y Garantía Orizonia EL Salvador, el país más pequeño de Centroamérica, es una tierra de volcanes, bellos pueblos, playas, historia y gente amigable. Conocido como

Más detalles

Punta Cana Rep. Dominicana PUNTA CANA

Punta Cana Rep. Dominicana PUNTA CANA OFERTAS TEMPORADA NOVIEMBRE, 2016 ENERO, 2017 Tulum Riviera Maya PLAYAS DEL CARIBE Hotel Traslados Alimentos 4 DÍAS 3 NOCHES TODO INCLUIDO Vigencia de viaje: 15 noviembre al 15 diciembre 2016 DESTINO /

Más detalles

MÓDULOS DE EMPRENDIMIENTO FEBRERO. Fecha Temas Horario. La importancia de la imagen corporativa y el éxito de su empresa

MÓDULOS DE EMPRENDIMIENTO FEBRERO. Fecha Temas Horario. La importancia de la imagen corporativa y el éxito de su empresa FEBRERO Lunes 23 Martes 24 Contabilidad para emprendedores Miércoles 25 Como incrementar las ventas con un servicio al cliente Jueves 26 MARZO Lunes 16 Martes 17 Contabilidad para emprendedores Miércoles

Más detalles

CRUCERO CARIBE & MIAMI Royal Princess

CRUCERO CARIBE & MIAMI Royal Princess - MIAMI / FT. LAUDERDALE - ARUBA - BONAIRE - GRANADA - DOMINICA - ST. THOMAS - NASSAU, BAHAMAS Obsequios Bolso playero Set de viaje Foto de recuerdo POR PERSONA EN HAB. BASE DOBLE U$D 3.490 TASAS E IMPUESTOS

Más detalles

LISTADO DE PRECIOS PARQUE VICENTE GUERRERO

LISTADO DE PRECIOS PARQUE VICENTE GUERRERO ARTÍCULO 62.- Los servicios que presta por el uso de inmobiliario e instalación de los parques asignados al Patronato Parque Vicente Guerrero de la Ciudad de Mexicali, sese cobrarán conforme a lo siguiente:

Más detalles

Paquete Eternally YOURS

Paquete Eternally YOURS Paquetes de Boda 2017 Sueñas con una boda en el Caribe mexicano? Ocean Coral & Turquesa cuenta con una diversidad de escenarios mágicos que constituirán el marco perfecto para tu boda! Paquete Eternally

Más detalles

HARD ROCK RIVIERA MAYA CON AVIANCA

HARD ROCK RIVIERA MAYA CON AVIANCA HARD ROCK RIVIERA MAYA CON AVIANCA INCLUYE - Boleto Aéreo: Lima/Cancún/Lima - Traslado Aeropuerto Cancún / Hotel en Puerto Aventuras/ Aeropuerto Cancún (Servicio Regular) - 3 noches de alojamiento en el

Más detalles

TARIFAS CONGRESO DERMATOLOGÍA 2016 HOTEL HOLIDAY INN BUCARAMANGA CACIQUE (HOTEL SEDE)

TARIFAS CONGRESO DERMATOLOGÍA 2016 HOTEL HOLIDAY INN BUCARAMANGA CACIQUE (HOTEL SEDE) TARIFAS CONGRESO DERMATOLOGÍA 2016 HOTEL HOLIDAY INN BUCARAMANGA CACIQUE (HOTEL SEDE) Tipo Habitaciones por noche VALOR Estandar Sencilla 247.000 39.520 7.500 294.020 Estandar Doble 277.000 44.320 15.000

Más detalles

Barceló Monasterio de Boltaña ciudades españolas

Barceló Monasterio de Boltaña ciudades españolas Ubicación El Hotel Barceló Monasterio de Boltaña nace tras una completa renovación del antiguo Monasterio del Carmen (Siglo XVII), situado a orillas del río Ara, al noreste de la provincia de Huesca. Se

Más detalles

Situado en la costa norte del país, en Playa Dorada, localidad famosa por sus tranquilas y azules aguas, sus bellos paisajes y su fina arena.

Situado en la costa norte del país, en Playa Dorada, localidad famosa por sus tranquilas y azules aguas, sus bellos paisajes y su fina arena. BARCELO PUERTO PLATA "Localizado en la extensa playa de hermosas arenas de Costa Dorada. En coche, a sólo 5 minutos del centro de Puerto Plata, 3 minutos de Playa Dorada, y a 30 minutos del aeropuerto

Más detalles

Contacto para reservas Verónica Méndez:

Contacto para reservas Verónica Méndez: Contacto para reservas Verónica Méndez: vmendez@agaxtur.tur.ar Hotel Waldorf *** Paraguay 450, C1057AAD CABA, Habitaciones base single, Internet sin cargo, llave magnética, caja de seguridad, aire acondicionado,

Más detalles

15 de septiembre de 2014-19 de septiembre de 2014

15 de septiembre de 2014-19 de septiembre de 2014 15 de septiembre de 2014-19 de septiembre de 2014 15 lunes 16 martes 17 miércoles 18 jueves 19 viernes 1 14/04/2014 12:37 22 de septiembre de 2014-26 de septiembre de 2014 22 lunes 23 martes 24 miércoles

Más detalles

Santander RECREACIÓN. Centro Vacacional y Recreacional Campoalegre

Santander RECREACIÓN. Centro Vacacional y Recreacional Campoalegre PORTAFOLIO DE PRODUCTOS Y SERVICIOS SANTANDER CAJA SANTANDEREANA DE COMPENSACIÓN FAMILIAR CAJASAN Sede Administrativa Puerta del Sol Carrera 27 No 61-78 Bucaramanga - Santander PBX: (7) 434444 Ext.: 4370

Más detalles

ESPECIFICACIONES TECNICAS MINIMAS DE CUMPLIMIENTO

ESPECIFICACIONES TECNICAS MINIMAS DE CUMPLIMIENTO ESPECIFICACIONES TECNICAS MINIMAS DE CUMPLIMIENTO Mantenimiento Preventivo: corresponde al mantenimiento normal que se le realiza con frecuencia al equipo agrícola de la EMAVI, previendo posibles daños

Más detalles

Paquetes de Bodas R.D. 2014

Paquetes de Bodas R.D. 2014 Paquetes de Bodas R.D. 2014 Gracias por escoger Barceló Dominican Beach para crear su boda perfecta. Estamos orgullosos de ofrecerle el hotel Barceló Dominican Beach como el lugar perfecto para iniciar

Más detalles

Sleep Inn Mazatlán. Av. Paseo del Pacífico 3407 Marina Mazatlán. Mazatlán, Sinaloa.

Sleep Inn Mazatlán. Av. Paseo del Pacífico 3407 Marina Mazatlán. Mazatlán, Sinaloa. Sleep Inn Mazatlán Av. Paseo del Pacífico 3407 Marina Mazatlán. Mazatlán, Sinaloa. Ubicación Estratégicamente localizado a 5 minutos del Centro de Convenciones, 10 minutos de Zona Dorada, 15 minutos del

Más detalles

TARIFARIO TEMPORADA

TARIFARIO TEMPORADA TARIFARIO TEMPORADA 2015 2016 Un producto de Yellow Submarine S.A. ALOJAMIENTO EN EL HOTEL DE CAMPO Para quienes quieran disfrutar de la tranquilidad y la naturaleza, ofrecemos alojamiento con pensión

Más detalles

La asociación del Grand Prix de Natacion Masters A.C., El Club Campestre de Aguascalientes A.C. y su comisión de Natación Master s

La asociación del Grand Prix de Natacion Masters A.C., El Club Campestre de Aguascalientes A.C. y su comisión de Natación Master s La asociación del Grand Prix de Natacion Masters A.C., El Club Campestre de Aguascalientes A.C. y su comisión de Natación Master s Convocan A todos los clubes, Instituciones, equipos y nadadores libres

Más detalles

ESPAÑA Y PORTUGAL SEMANA SANTA

ESPAÑA Y PORTUGAL SEMANA SANTA ESPAÑA Y PORTUGAL SEMANA SANTA VISITAREMOS MADRID, España SALAMANCA, España OPORTO, Portugal LISBOA, Portugal SEVILLA, España GRANADA, España VALENCIA, España BARCELONA, España ZARAGOZA, España Del 07

Más detalles

Te ahorras 4,000. Haz Dinero con Naturaleza. Costo para Socio Activo: 5,000 Socio Nuevo: 1,000 (tienes que canjear tu cupón del 60%) del precio normal

Te ahorras 4,000. Haz Dinero con Naturaleza. Costo para Socio Activo: 5,000 Socio Nuevo: 1,000 (tienes que canjear tu cupón del 60%) del precio normal COSTA RICA 2 3 Maquillaje y Color Tratamiento Facial Martes 17 de Diciembre a las 10:00 am Cuidado Corporal y Fragancias Martes 17 de Diciembre a las 1:00 pm Miércoles 18 de Diciembre a las 10:00 am Costo

Más detalles

REF: INVITACION AL ABIERTO DE LOS CERROS CLUB DE GOLF

REF: INVITACION AL ABIERTO DE LOS CERROS CLUB DE GOLF Quito, 6 de junio del 2016 Señores Presidentes de las Comisiones de Golf: LACOSTA COUNTRY CLUB ARRAYANES COUNTRY CLUB QUITO TENIS Y GOLF CLUB GUAYAQUIL COUNTRY CLUB CUENCA TENIS & GOLF CLUB LOS CHILLOS

Más detalles

CANCÚN VÍA AVIANCA INCLUYE CONDICIONES GENERALES

CANCÚN VÍA AVIANCA INCLUYE CONDICIONES GENERALES CANCÚN VÍA AVIANCA INCLUYE - Boleto Aéreo: Lima/Cancún/Lima - Traslado Aeropuerto / Hoteles en Cancún / Aeropuerto (Serv. Regular) - Sistema de alimentación Todo Incluido. - 3 noches de alojamiento en

Más detalles

Cursos de Inglés. Programación Abril. www.iue.edu.co. Valor estudiantes Externos: $314.500. Importante

Cursos de Inglés. Programación Abril. www.iue.edu.co. Valor estudiantes Externos: $314.500. Importante Cursos de Inglés Importante Todos los Cursos se abrirán con mínimo 10 estudiantes. Los cursos tendrán una Duración 48 horas. Los grupos tendrán como máximo 20 estudiantes, y las inscripciones al mismo

Más detalles

Descuento de 7% sobre los valores. normales en venta de insumos. normales en productos de perfumería. normales en productos de farmacia.

Descuento de 7% sobre los valores. normales en venta de insumos. normales en productos de perfumería. normales en productos de farmacia. NOMBRE LOCAL COMERCIAL Inostroza Bobbert Servicios e insumos agropecuarios y SERVICIO Servicios dentales Servicios e insumos agropecuarios y BENEFICIO Consulta gratuita Descuento en servicios y otras prestaciones

Más detalles

Panamá. Conoce y disfruta del país que une los dos océanos.

Panamá. Conoce y disfruta del país que une los dos océanos. Panamá Panamá Conoce y disfruta del país que une los dos océanos. On Vacation opera vacaciones con todo incluido en cinco (5) hoteles en Panamá. Playa Blanca, Playa Bonita y Sheraton Bijao, ubicados sobre

Más detalles

Congreso Internacional V Centenario del. Castillo (Valencia, 1511)

Congreso Internacional V Centenario del. Castillo (Valencia, 1511) Congreso Internacional V Centenario del Cancionero General de Hernando del Castillo (Valencia, 1511) ALOJAMIENTO AYRE HOTEL ASTORIA PALACE 4* (Pza. Rodrigo Botet, 5 46002 Valencia) www.hotelastoriapalace.com

Más detalles

CUENTA ENLACE PERSONAL

CUENTA ENLACE PERSONAL CUENTA ENLACE PERSONAL DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO Es una cuenta de depósito a la vista en moneda nacional que ofrece un paquete integral de productos y servicios el cual te abrirán las puertas a la Banca

Más detalles

$30.00 USD $40.00 MXN

$30.00 USD $40.00 MXN Ref. 9ª Seminario Fiscal Colegio Nacional del Notariado Mexicano Del 13 al 18 de Enero 2016. Tarifa en Habitaciones: Estandar Sencilla o Doble $ 1,900.00 Piso Ejecutivo $ 2,200.00 Tarifa más 16% de IVA

Más detalles

Medios a través de los cuales se podrán realizar las aportaciones a los productos de Ahorro voluntario:

Medios a través de los cuales se podrán realizar las aportaciones a los productos de Ahorro voluntario: Medios a través de los cuales se podrán realizar las aportaciones a los productos de Ahorro voluntario: Estado de cuenta. Ventanilla. Transferencia bancaria. Cajeros automáticos. Centro de atención telefónica.

Más detalles

TARIFARIOS DE SERVICIOS AVANCE

TARIFARIOS DE SERVICIOS AVANCE TARIFARIOS DE SERVICIOS AVANCE 1-2015 EXCURSIONES LOCALES SERVICIOS EN REGULAR ENERO A JUNIO 2015 Convencionales Regular Días de Salida Hora Opera Martes - Jueves - Sábados - Ciudad $ 180 08:30 hs TODO

Más detalles

2014 PABCON Women s Championships Bulletin 1 September 11 September 18, 2014 Cali, Colombia Abril 3, 2014 2014 PABCON PANAMERICANO FEMENINO

2014 PABCON Women s Championships Bulletin 1 September 11 September 18, 2014 Cali, Colombia Abril 3, 2014 2014 PABCON PANAMERICANO FEMENINO 2014 PABCON PANAMERICANO FEMENINO Septiembre 11 Septiembre 18, 2014 CALI COLOMBIA Boletín 1-1 - 2014 PABCON Panamericano Femenino: Boletín 1 La Federación Colombiana de Bowling y la Panamerican Bowling

Más detalles

PREGUNTAS FRECUENTES

PREGUNTAS FRECUENTES PREGUNTAS FRECUENTES TARJETA DEPORTIVA ANUAL (TDA) Qué es la TDA? Es la tarjeta necesaria y obligatoria para tener acceso a las actividades y abonos. Sin la tarjeta deportiva sólo se podrá acceder a entradas

Más detalles

GRADO EN NUTRICIÓN HUMANA Y DIETÉTICA Curso académico 2015-2016. Semana 1

GRADO EN NUTRICIÓN HUMANA Y DIETÉTICA Curso académico 2015-2016. Semana 1 CURSO 3º: TURNO DE MAÑANA GRADO EN HUMANA Y SEGUNDO CUATRIMESTRE: (15 semanas de clase) 1 grupo Aula 3 s 1 grupo Aula 3 s 2 grupos (A, B). En hay 3 grupos (A, B, C). Según las características de las prácticas,

Más detalles

BENEMERITA UNIVERSIDAD AUTONOMA DE PUEBLA 4 Sur 104 Col. Centro Puebla CP Tel Y

BENEMERITA UNIVERSIDAD AUTONOMA DE PUEBLA 4 Sur 104 Col. Centro Puebla CP Tel Y Julio 2009 CONVENIO DE TARIFAS Y SERVICIOS ENTRE BENEMERITA UNIVERSIDAD AUTONOMA DE PUEBLA 4 Sur 104 Col. Centro Puebla CP 72000 Tel. 01 222 2.29.55.00 Y HOTEL PRESIDENTE INTERCONTINENTAL CIUDAD DE MEXICO

Más detalles

Programa Vacaciones Tercera Edad Temporadas 15 y 16

Programa Vacaciones Tercera Edad Temporadas 15 y 16 Programa Vacaciones Tercera Edad Temporadas 15 y 16 Qué es y cuales son los objetivos del Programa? Es un Programa subsidiado por el estado a través del SERNATUR. Viajes destinados principalmente a adultos

Más detalles

PROGRAMACIÓN MAYO - JUNIO

PROGRAMACIÓN MAYO - JUNIO LAS MEJORES OFERTAS PARA LAS MADRES EN SUS MANOS PROGRAMACIÓN MAYO - JUNIO Exposición colectiva de arte semana cultura noviembre de 2012 Club adulto mayor Inscriba sin costo a sus padres y acceda a beneficios

Más detalles

NOVIEMBRE / 7-13 / NOVEMBER 43EL CID 2016 ANNUAL GOLF TOURNAMENT.

NOVIEMBRE / 7-13 / NOVEMBER 43EL CID 2016 ANNUAL GOLF TOURNAMENT. NOVIEMBRE / 7-13 / NOVEMBER ANNUAL GOLF TOURNAMENT www.elcidgolfclub.com 43 TORNEO DE GOLF ANUAL EL CID 2016 El Comité de Golf de El Cid Golf & Country Club, se complace en invitarlo a participar en nuestra

Más detalles

LISTA DE HOTELES PARA PARTICIPANTES DEL 1ER TORNEO BICENTENARIO VENTANAS DE SAN MIGUEL GOLF RESORT

LISTA DE HOTELES PARA PARTICIPANTES DEL 1ER TORNEO BICENTENARIO VENTANAS DE SAN MIGUEL GOLF RESORT LISTA DE HOTELES PARA PARTICIPANTES DEL 1ER TORNEO BICENTENARIO VENTANAS DE SAN MIGUEL GOLF RESORT ESTIMADO PARTICIPANTE PEDIMOS MENCIONE AL MOMENTO DE HACER SU RESERVACIÓN QUE PARTICIPARAS EN EL 1ER TORNEO

Más detalles

CALENDARIO académico JULIO - SEPTIEMBRE CICLO. Nuevos retos, nuevos proyectos

CALENDARIO académico JULIO - SEPTIEMBRE CICLO. Nuevos retos, nuevos proyectos CALENDARIO académico CICLO JULIO - SEPTIEMBRE Nuevos retos, nuevos proyectos junio Lunes 13 de junio Inicio de inscripciones y reinscripciones ordinarias sin multa del ciclo Julio-Sept. 16, del lunes 13

Más detalles

Precios y reservas

Precios y reservas Precios y reservas 2015-16 Este verano no tenés excusa Camping de AEBU en Piriápolis Este 2015 avanzamos en SEGURIDAD Todas las medidas de prevención insumen tiempo, acciones metódicas, intercambio con

Más detalles