DESCRIPCIÓN DEL CARGO

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "DESCRIPCIÓN DEL CARGO"

Transcripción

1 DESCRIPCIÓN DEL CARGO CATEGORÍA RELACIONES DEL CARGO FUNCIONES ESPECIFICAS 01 Gerente DE CONFIANZA - DESIGNADO - Título profesional universitario que incluya estudios relacionados con la especialidad. - Capacitación especializada en el área - Experiencia en la conducción del programa del área. ALTERNATIVA: - Poseer una combinación equivalente de formación universitaria o técnica especializada; o - Poseer experiencia en cargos de responsabilidad Directiva / Ejecutiva F-2 - Gerente Central de Operaciones SUPERVISA A: - Secretaria (2) - Supervisores de Ruta (2) - Ayudante de Camión (1) - Ayudante de Grua (1) - Ayudante de Chofer (1) - Ayudante de Compactador (15) - Maquinista (2) - Capataz de Barrido (1) - Chofer de Flota Liviana (3) - Chofer Compactador (5) - Chofer de Flota Pesada (4) - Personal de Limpieza (6) - Capataz (2) - Subgerente de Parques y Jardines 1. Todas aquellas funciones que se deriven del cumplimiento de las funciones generales establecidas en el ROF. 2. Planificar, organizar, dirigir y controlar las actividades relacionadas con la limpieza pública, el cuidado de parques y jardines públicos, limpieza de playas y monumentos del Distrito. 3. Las demás atribuciones y responsabilidades que se deriven del cumplimiento de sus funciones que le sean asignadas por el Gerente Central de Operaciones.

2 CATEGORIA RELACIONES DEL CARGO FUNCIONES ESPECIFICAS 02 Secretaria ESPECIALISTA - TECNICO - Instrucción secundaria completa. - Título de Secretaria Ejecutiva. - Experiencia en labores administrativas de oficina. - Experiencia en la conducción de personal. - Conocimiento de paquetes de cómputo. STB 1. Recibir y comunicar las llamadas telefónicas. 2. Recibir, remitir, clasificar, registrar y archivar toda la documentación recibida y remitida. 3. Tomar dictados, redactar y elaborar documentos que le encarga la Gerencia. 4. Tramitar los expedientes presentados por los vecinos. 5. Mecanografiar y tipear los documentos administrativos que el Gerente le encomiende. 6. Emitir Resoluciones de Multas 7. Administrar la caja chica de la Gerencia, elaborar el proyecto PAAC de la Gerencia. 8. Elaborar memoranda, oficios, cartas y otros documentos administrativos que el Gerente le encomienda. 9. Registrar y comunicar oportunamente a la Gerencia sobre las citas y reuniones concertadas, así como sobre el seguimiento de determinados asuntos que le hubieran sido encargados. 10. Mantener un stock permanente de útiles de oficina y materiales de trabajo que usualmente son utilizados en las dependencias de la Gerencia. 11. Otras funciones que le asigne el Gerente de Servicios a la.

3 CATEGORÍA RELACIONES DEL CARGO FUNCIONES ESPECIFICAS 03 Secretaria ESPECIALISTA - PROFESIONAL - Instrucción secundaria completa. - Título de Secretaria Ejecutiva. - Experiencia en labores administrativas de oficina. - Experiencia en la conducción de personal. - Conocimiento de paquetes de cómputo. SPE 1. Mantener y organizar los archivos de la Gerencia. 2. Recibir, remitir, clasificar, registrar y archivar toda la documentación recibida y remitida. 3. Efectuar el control y seguimiento de lo documentos que se le asignen. 4. Recibir y comunicar llamadas telefónicas de quejas a los Supervisores de Campo. 5. Organizar y actualizar el archivo. 6. Recibir dictados y elaborar memoranda, oficios, cartas, y documentos que en general le indica el Gerente de Servicios a la ciudad. 7. Registrar en el sistema de liquidación de pagos por el concepto del servicio respectivo. 8. Archivar partes diarios de barrido, memoranda, cartas y/o oficios. 9. Ingresar infracciones administrativa notificaciones. 10. Atender al vecino por el Call Center. 11. Otras funciones que le asigne el Gerente de Servicios a la.

4 DESCRIPCIÓN DEL CARGO CATEGORIA RELACIONES DEL CARGO FUNCIONES ESPECIFICAS 04 Supervisor de Ruta DE APOYO - AUXILIAR - Instrucción secundaria - Experiencia en labores afines. SAD 1. Supervisar labores de recojo de residuos sólidos en el distrito. 2. Verificar y controlar el recojo de residuos sólidos en el distrito. 3. Atender reclamos, quejas, solicitudes del vecino con respecto a residuos sólidos. 4. Otras funciones que le asigne el Gerente de Servicios a la.

5 CATEGORÍA RELACIONES DEL CARGO FUNCIONES ESPECIFICAS 05 Supervisor de Ruta ESPECIALISTA - TECNICO - Título no universitario de un centro de estudios superiores relacionado con el área. - Experiencia en labores de la especialidad. STB 1. Supervisar y controlar el recorrido del servicio de recojo de residuos sólidos en el distrito. 2. Atender el ingreso de reclamos, quejas, solicitudes del vecino con respecto a residuos sólidos. 3. Otras funciones que le asigne el Gerente de Servicios a la. ALTERNATIVA - Estudios universitarios que incluyan materias relacionados con el área. - Experiencia en labores técnicas del área. - Capacitación técnica en la especialidad.

6 06 Ayudante de Camión - Educación primaria. 1. Recoger los residuos sólidos de papeleras, dispensadores de mascota, maleza y desmonte del distrito. 2. Trasladar los residuos sólidos de manera adecuada. 3. Otras funciones que le asigne el Gerente de Servicios a la.

7 07 Ayudante de Compactador 1. Recoger los residuos sólidos domiciliarios. 2. Trasladar los residuos sólidos de manera adecuada. 3. Otras funciones que le asigne el Gerente de Servicios a la. - Educación primaria.

8 CATEGORÍA RELACIONES DEL CARGO FUNCIONES ESPECIFICAS 08 Maquinista 1. Maniobrar el manejo de la pala hidráulica, utilizado para el servicio de recojo de maleza. 2. Otras funciones que le asigne el Gerente de Servicios a la. - Educación primaria.

9 CATEGORÍA RELACIONES DEL CARGO FUNCIONES ESPECIFICAS 09 Capataz de Barrido - Educación primaria. 1. Supervisar, verificar y controlar las labores de barrido de calles. 2. Elaborar partes diarios 3. Otras funciones que le asigne el Gerente de Servicios a la.

10 CATEGORÍA RELACIONES DEL CARGO FUNCIONES ESPECIFICAS 10 Chofer de Flota Liviana - Educación primaria. 1. Conducir la unidad vehicular, apoyando en las diversas labores administrativas. 2. Mantener en perfectas condiciones la unidad vehicular asignada. 3. Otras funciones que le asigne el Gerente de Servicios a la.

11 CATEGORÍA RELACIONES DEL CARGO FUNCIONES ESPECIFICAS 11 Chofer de Flota Pesada - Educación primaria. 1. Conducir la unidad vehicular, apoyando en las diversas labores administrativas. 2. Mantener en perfectas condiciones la unidad vehicular asignada. 3. Otras funciones que le asigne el Gerente de Servicios a la.

12 CATEGORÍA RELACIONES DEL CARGO FUNCIONES ESPECIFICAS 12 Personal de Limpieza - Educación primaria. 1. Ejecutar las labores de limpieza en los ambientes del depósito municipal. 2. Mantener en buen estado los materiales asignados. 3. Otras funciones que le asigne el Gerente de Servicios a la.

13 13 Ayudante de Grúa - Educación primaria. 1. Recoger los residuos sólidos de papeleras, dispensadores de mascota, maleza y desmonte del distrito. 2. Trasladar los residuos sólidos de manera adecuada. 3. Otras funciones que le asigne el Gerente de Servicios a la.

14 14 Ayudante de Chofer - Educación primaria. 1. Recoger los residuos sólidos de papeleras, dispensadores de mascota, maleza y desmonte del distrito. 2. Trasladar los residuos sólidos de manera adecuada. 3. Otras funciones que le asigne el Gerente de Servicios a la.

15 CATEGORÍA RELACIONES DEL CARGO FUNCIONES ESPECIFICAS 15 Chofer Compactador - Educación primaria. 1. Conducir la unidad vehicular, apoyando en las diversas labores administrativas. 2. Mantener en perfectas condiciones la unidad vehicular asignada. 3. Otras funciones que le asigne el Gerente de Servicios a la.

16 CATEGORÍA RELACIONES DEL CARGO FUNCIONES ESPECIFICAS 16 Capataz - Educación primaria. 1. Supervisar, verificar y controlar las labores de recojo de residuos sólidos. 2. Elaborar partes diarios 3. Otras funciones que le asigne el Gerente de Servicios a la.

17 PARQUES Y JARDINES CATEGORÍA RELACIONES DEL CARGO FUNCIONES ESPECIFICAS 01 Subgerente DE CONFIANZA - DESIGNADO - Título profesional universitario que incluye estudios relacionados con la especialidad. - Amplia experiencia en labores de la especialidad. Experiencia en conducción de personal. Capacitación especializada en el área. ALTERNATIVA: - Poseer una combinación equivalente de formación universitaria o técnica especializada; o F-1 SUPERVISA A: - Coordinador Administrativo - Ayudante de Cisterna (1) - Capataz General - Capataz (7) - Chofer de Flota Liviana - Chofer de Flota Pesada (3) - Jardinero (17) - Maquinista (1) - Regador (8) - Tractorista - Podador (1) 1. Todas aquellas funciones que se deriven del cumplimiento de las funciones generales establecidas en el ROF. 2. Mantener y renovar las áreas verdes del Distrito. 3. Implementar estudios de riego tecnificados. 4. Implementar estudios de mejoramiento de los suelos, parques y jardines del Distrito. 5. Las demás atribuciones y responsabilidades que se deriven del cumplimiento de sus funciones que le sean asignadas por el Gerente de Servicios a la. - Poseer experiencia en cargos de responsabilidad Directiva / Ejecutiva

18 PARQUES Y JARDINES 02 Coordinador Administrativo - Subgerente de Parques y Jardines 1. Coordinar adquisiciones de Bienes y Servicios. 2. Efectuar seguimiento a los requerimientos. 3. Apoyar en la elaboración de informes de expedientes. 4. Controlar el uso del combustible. 5. Otras funciones que le asigne el Subgerente de Parques y Jardines. Educación Secundaria

19 PARQUES Y JARDINES 03 Ayudante de Cisterna - Subgerente de Parques y Jardines 1. Apoyar en el riego de las diferentes áreas verdes del distrito. 2. Mantener en buen estado los materiales asignados. 3. Otras funciones que le asigne el Subgerente de Parques y Jardines. Educación primaria.

20 PARQUES Y JARDINES 04 Capataz General Educación Secundaria - Subgerente de Parques y Jardines 1. Supervisar el cumplimiento de las operaciones de riego. 2. Vigilar, dar seguridad, mantener y brindar servicio a las operaciones de riego. 3. Preparar los cuadros de actividades a realizar y su distribución entre el personal a su cargo y por turnos de trabajo. 4. Efectuar los pedidos de materiales y su distribución. 5. Otras funciones que le asigne el Subgerente de Parques y Jardines.

21 PARQUES Y JARDINES 05 Capataz Educación primaria. - Subgerente de Parques y Jardines 1. Dirigir y coordinar las labores de producción de plantas, flores, abonos y fertilizantes 2. Mantener organizada el área asignada para la producción, distribución, riego y mantenimiento de las áreas verdes 3. Solicitar los materiales e insumos necesarios para los trabajos programados. 4. Otras funciones que le asigne el Subgerente de Parques y Jardines

22 PARQUES Y JARDINES 06 Chofer de Flota Liviana - Subgerente de Parques y Jardines 1. Trasladar materiales e insumos utilizados en el mantenimiento de áreas verdes. 2. Mantener en buen estado el vehículo asignado. 3. Otras funciones que le asigne el Subgerente de Parques y Jardines. Educación primaria.

23 PARQUES Y JARDINES 07 Chofer de Flota Pesada - Subgerente de Parques y Jardines 1. Realizar y ejecutar el riego de las diferentes áreas verdes. 2. Mantener en buen estado el vehículo asignado. 3. Otras funciones que le asigne el Subgerente de Parques y Jardines. Educación primaria.

24 PARQUES Y JARDINES 08 Jardinero - Subgerente de Parques y Jardines 1. Realizar labores de mantenimiento de parques y jardines. 2. Mantener en buen estado los materiales asignados. 3. Otras funciones que le asigne el Subgerente de Parques y Jardines. Educación primaria.

25 PARQUES Y JARDINES 09 Maquinista - Subgerente de Parques y Jardines 1. Efectuar labores de poda de árboles y raíces con maquinarias. 2. Mantener en buen estado los materiales asignados. 3. Otras funciones que le asigne el Subgerente de Parques y Jardines. Educación primaria.

26 PARQUES Y JARDINES 10 Regador - Subgerente de Parques y Jardines 1. Efectuar el riego de parques y jardines del distrito. 2. Mantener en buen estado los materiales asignados. 3. Otras funciones que le asigne el Subgerente de Parques y Jardines. Educación primaria.

27 PARQUES Y JARDINES 11 Tractorista - Subgerente de Parques y Jardines 1. Realizar corte de césped con maquinaria agrícola. 2. Mantener en buen estado los materiales asignados. 3. Otras funciones que le asigne el Subgerente de Parques y Jardines. Educación primaria.

28 PARQUES Y JARDINES 12 Podador - Subgerente de Parques y Jardines 1. Efectuar labores de poda de árboles y raíces 2. Mantener en buen estado los materiales asignados. 3. Otras funciones que le asigne el Subgerente de Parques y Jardines. Educación primaria.

DESCRIPCION DEL CARGO

DESCRIPCION DEL CARGO DESCRIPCION DEL CARGO SUBGERENCIA : 01 Gerente DE CONFIANZA - DESIGNADO REQUISITOS MÍNIMOS: - Título profesional universitario que incluya estudios relacionados con la especialidad. - Capacitación especializada

Más detalles

SECCIÓN DE SUMINISTROS Y ALMACENAMIENTO

SECCIÓN DE SUMINISTROS Y ALMACENAMIENTO SECCIÓN DE SUMINISTROS Y ALMACENAMIENTO SECCIÓN SUMINISTROS Y ALMACENAMIENTO Es el área encargada de suministrar bienes y materiales necesarios para el funcionamiento de las distintas dependencias que

Más detalles

SECCIÓN DE ARCHIVO GENERAL

SECCIÓN DE ARCHIVO GENERAL SECCIÓN DE ARCHIVO GENERAL SECCIÓN DE ARCHIVO GENERAL INTEGRACIÓN DE PUESTOS No. DE ORDEN NOMBRE DEL PUESTO No. DE PUESTOS 01 JEFE DE SECCIÓN 1 02 SECRETARIA DE SECCION 1 03 OFICIAL ADMINISTRATIVO II 1

Más detalles

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE JESUS MARIA - LIMA

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE JESUS MARIA - LIMA REG DENOMINACIÓN DE CARACTERÍSTICAS Y/O PERFIL REGIMEN LABORAL TRABAJADOR AGENTE ADMINISTRATIVO 2 TRABAJADOR AGENTE MUNICIPAL 3 INSPECTO DE RIESGOS II 4 TECNICO ADMINISTRATIVO Of. 55-2009-MDJM-GM-SGRH

Más detalles

GOBIERNO REGIONAL DE MOQUEGUA GERENCIA REGIONAL DE PLANEAMIENTO, PRESUPUESTO Y ACONDICIONAMIENTO TERRITORIAL MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES (MOF)

GOBIERNO REGIONAL DE MOQUEGUA GERENCIA REGIONAL DE PLANEAMIENTO, PRESUPUESTO Y ACONDICIONAMIENTO TERRITORIAL MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES (MOF) GOBIERNO REGIONAL DE MOQUEGUA GERENCIA REGIONAL DE PLANEAMIENTO, PRESUPUESTO Y ACONDICIONAMIENTO TERRITORIAL MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES (MOF) DIRECCIÓN DE SUPERVISION OFICINA DE DESARROLLO INSTITUCIONAL

Más detalles

OFICINA EJECUTIVA DE COMERCIALIZACIÓN

OFICINA EJECUTIVA DE COMERCIALIZACIÓN OFICINA EJECUTIVA DE COMERCIALIZACIÓN 1. OBJETIVOS. La Oficina Ejecutiva de Comercialización tiene como objeto programar, promover y ejecutar las actividades inherentes a la mercadotecnia de los bienes

Más detalles

UNIDAD DE COMERCIALIZACIÓN Y MERCADEO

UNIDAD DE COMERCIALIZACIÓN Y MERCADEO UNIDAD DE COMERCIALIZACIÓN Y MERCADEO UNIDAD DE COMERCIALIZACIÓN Y MERCADEO INTEGRACIÓN DEL PERSONAL No. ORDEN NOMBRE DEL PUESTO CANTIDAD DE PUESTOS 1 JEFE DE MERCADEO 1 2 ASISTENTE TECNICO III 2 3 ANALISTA

Más detalles

INSTITUTO NACIONAL DE SALUD DEL NIÑO OFICINA DE COOPERACIÓN CIENTÍFICA INTERNACIONAL MANUAL DE ORGANIZACION Y FUNCIONES

INSTITUTO NACIONAL DE SALUD DEL NIÑO OFICINA DE COOPERACIÓN CIENTÍFICA INTERNACIONAL MANUAL DE ORGANIZACION Y FUNCIONES MINISTERIO DE SALUD INSTITUTO NACIONAL DE SALUD DEL NIÑO OFICINA DE COOPERACIÓN CIENTÍFICA INTERNACIONAL MANUAL DE ORGANIZACION Y FUNCIONES APROBADO POR R.D.Nº 018 - DG-INSN-2009 FECHA DE APROBACIÓN: 19

Más detalles

DESCRIPCIÓN DE PUESTOS (Perfiles y Requisitos)

DESCRIPCIÓN DE PUESTOS (Perfiles y Requisitos) DESCRIPCIÓN DE PUESTOS (Perfiles y Requisitos) DATOS GENERALES Grupo: Administrativo Puesto Genérico: Auxiliar de Servicios Categoría: Auxiliar de Servicios A Nivel Tabular: 2 No. de Plazas: 4 Fecha de

Más detalles

PRESENTACION. Secretaria General 2

PRESENTACION. Secretaria General 2 PRESENTACION El es un documento técnico normativo de la Gestión Institucional que describe la estructura, objetivos y funciones y precisa las interrelaciones jerárquicas, funciones internas y externas

Más detalles

OFICINA EJECUTIVA DE LOGÍSTICA

OFICINA EJECUTIVA DE LOGÍSTICA OFICINA EJECUTIVA DE LOGÍSTICA 1. OBJETIVOS DE LA OFICINA EJECUTIVA La Oficina Ejecutiva de Logística tiene como objetivo conducir de manera eficiente y eficaz los procesos técnicos relacionados a la programación,

Más detalles

PRESENTACION. Gerencia de Asesoría Jurídica 2

PRESENTACION. Gerencia de Asesoría Jurídica 2 PRESENTACION El es un documento técnico normativo de la Gestión Institucional que describe la estructura, objetivos y funciones y precisa las interrelaciones jerárquicas, funciones internas y externas

Más detalles

Servicios Generales. Objetivo

Servicios Generales. Objetivo Servicios Generales Objetivo Asegurar la prestación eficaz de los servicios de mantenimiento y reparación de las instalaciones físicas de la Institución y las Farmacias del Pueblo.- Funciones: Encargado

Más detalles

ADMINISTRACION MUNICIPAL DE FUSAGASUGA MANUAL ESPECIFICO DE FUNCIONES Y COMPETENCIAS LABORALES

ADMINISTRACION MUNICIPAL DE FUSAGASUGA MANUAL ESPECIFICO DE FUNCIONES Y COMPETENCIAS LABORALES I. IDENTIFICACIÓN Nivel Jerárquico: TECNICO Denominación del Empleo: TECNICO OPERATIVO Código: 314 Grado: 03 No. de cargos: UNO (1) Naturaleza del empleo: CARRERA ADMINISTRATIVA Dependencia CONCEJO MUNICIPAL

Más detalles

Anexo 2. Organización del Personal Algunas Fichas Ocupacionales

Anexo 2. Organización del Personal Algunas Fichas Ocupacionales Anexo 2 Organización del Personal Algunas Fichas Ocupacionales 115 1. Nombre del cargo: Administrador, Gerente o Intendente de Mercado 2. Ubicación: Mercado Municipal 3. Cargos subordinados: Asistente,

Más detalles

MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES GERENCIA DE LOGÍSTICA

MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES GERENCIA DE LOGÍSTICA MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES GERENCIA DE LOGÍSTICA Aprobando mediante Resolución de Gerencia General N 047-2015 de fecha 26 Junio 2015 ELABORADO POR: APROBADO POR: Página 1 de 82 ÍNDICE I. INTRODUCCIÓN...

Más detalles

UNIVERSIDAD NACIONAL SAN LUIS GONZAGA DE ICA OFICINA GENERAL DE RACIONALIZACIÓN OFICINA DE DISEÑO ORGANIZACIONAL

UNIVERSIDAD NACIONAL SAN LUIS GONZAGA DE ICA OFICINA GENERAL DE RACIONALIZACIÓN OFICINA DE DISEÑO ORGANIZACIONAL UNIVERSIDAD NACIONAL SAN LUIS GONZAGA DE ICA LLACTA UNIVERSIDAD NACIONAL SAN LUIS GONZAGA DE ICA OFICINA GENERAL DE RACIONALIZACIÓN OFICINA DE DISEÑO ORGANIZACIONAL MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES DE

Más detalles

INFORME TÉCNICO ESTRUCTURA DE COSTOS SERVICIOS DE BARRIDO DE CALLE, PARQUES Y JARDINES, RECOLECCiÓN DE RESIDUOS SÓLIDOS Y SERENAZGO DE LA

INFORME TÉCNICO ESTRUCTURA DE COSTOS SERVICIOS DE BARRIDO DE CALLE, PARQUES Y JARDINES, RECOLECCiÓN DE RESIDUOS SÓLIDOS Y SERENAZGO DE LA INFORME TÉCNICO ESTRUCTURA DE COSTOS SERVICIOS DE BARRIDO DE CALLE, PARQUES Y JARDINES, RECOLECCiÓN DE RESIDUOS SÓLIDOS Y SERENAZGO DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE CHICLAYO 2012 INFORME TECNICO ESTRUCTURA

Más detalles

1. PRELIMINARES DEL CARGO

1. PRELIMINARES DEL CARGO Página 1 de 5 1. PRELIMINARES DEL CARGO Nivel: Administrativo Clase: Ocho (8) Unidad Académica o Administrativa: Unidad a la cual esté adscrito el cargo Dependencia Jerárquica: Jefe de la Unidad a la cual

Más detalles

PERFIL DE PUESTO: AUXILIAR DE SERVICIOS GENERALES

PERFIL DE PUESTO: AUXILIAR DE SERVICIOS GENERALES Objetivo del puesto: Realizar y dirigir las actividades relacionadas con el mantenimiento preventivo y correctivo de las instalaciones e inmuebles de la empresa, efectuando de manera coordinada las gestiones

Más detalles

CÓDIGO MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES GERENCIA DE SERVICIO AL CLIENTE

CÓDIGO MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES GERENCIA DE SERVICIO AL CLIENTE SISTEMA NORMATIVO Gerencia de Planificación Área de Desarrollo Organizacional CÓDIGO 901 0905 MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES GERENCIA DE SERVICIO AL CLIENTE Autorizado: Revisado: Gerente de Planificación

Más detalles

LIBRE NOMBRAMIENTO Y REMOCIÓN Dependencia. SECRETARIA DE OBRAS PUBLICAS Cargo del Superior Inmediato: ALCALDE MUNICIPAL II. PROPÓSITO PRINCIPAL

LIBRE NOMBRAMIENTO Y REMOCIÓN Dependencia. SECRETARIA DE OBRAS PUBLICAS Cargo del Superior Inmediato: ALCALDE MUNICIPAL II. PROPÓSITO PRINCIPAL DIRECTIVO SECRETARIO DE DESPACHO Código: 020 Grado: 02 No. de cargos: UNO (1) LIBRE NOMBRAMIENTO Y REMOCIÓN SECRETARIA DE OBRAS PUBLICAS ALCALDE MUNICIPAL Planear, organizar y dirigir la política de obras

Más detalles

Manual de Organización y Funciones del Servicio Parlamentario ÍNDICE

Manual de Organización y Funciones del Servicio Parlamentario ÍNDICE ÍNDICE Página I Presentación................................................................... 9 II Importancia del Manual de Organización y Funciones................................. 9 III Base Legal....................................................................

Más detalles

EDUCACION FORMACION HABILIDADES EXPERIENCIA

EDUCACION FORMACION HABILIDADES EXPERIENCIA Pagina 1 de 5 ROL: Auxiliar de Contratación PROCEDIMIENTOS EN QUE PARTICIPA: Compras DEPENDENCIA JERARQUICA: DEPENDE DE: Director(a) Adquisición de Bienes y Servicios. DEPENDEN: EDUCACION FORMACION HABILIDADES

Más detalles

MANUAL DE FUNCIONES SECRETARIA GENERAL

MANUAL DE FUNCIONES SECRETARIA GENERAL MANUAL DE FUNCIONES Guatemala, 2,007 CAMINOS ES DESARROLLO 65 I. FICHA TECNICA DE LA : 1.1 TITULO DE LA UNIDAD: Secretaría General 1.2 OBJETIVOS DE LA : Velar porque los trámites que se canalizan hacia

Más detalles

SUB GERENCIA DE LA JUVENTUD, CULTURA Y DEPORTE.

SUB GERENCIA DE LA JUVENTUD, CULTURA Y DEPORTE. SUB GERENCIA DE LA JUVENTUD, CULTURA Y DEPORTE. I. INFORMACIÓN BÁSICA 1.1. Funciones de la Sub Gerencia de la Juventud, Cultura y Deporte. 1.1.1. Promover la participación de los jóvenes en la vida política,

Más detalles

PODER JUDICIAL DEPARTAMENTO DE GESTIÓN HUMANA Análisis de Puestos

PODER JUDICIAL DEPARTAMENTO DE GESTIÓN HUMANA Análisis de Puestos PODER JUDICIAL DEPARTAMENTO DE GESTIÓN HUMANA Análisis de Puestos SECRETARIA EJECUTIVA I. NATURALEZA DEL TRABAJO Ejecutar labores secretariales complejas al servicio de funcionarios de alto nivel. II.

Más detalles

PODER JUDICIAL GESTIÓN HUMANA Sección Análisis de Puestos

PODER JUDICIAL GESTIÓN HUMANA Sección Análisis de Puestos PODER JUDICIAL GESTIÓN HUMANA Sección Análisis de Puestos TÉCNICO ADMINISTRATIVO 1 DE ADMINISTRACIÓN REGIONAL I. NATURALEZA DEL TRABAJO Ejecutar labores técnicas relacionadas con actividades de cuentas

Más detalles

MICHOACÁN DE OCAMPO H. AYUNTAMIENTO CONSTITUCIONAL ALUMBRADO PUBLICO MANUAL DE ORGANIZACIÓN DE LA DIRECCIÓN DE ALUMBRADO PÚBLICO

MICHOACÁN DE OCAMPO H. AYUNTAMIENTO CONSTITUCIONAL ALUMBRADO PUBLICO MANUAL DE ORGANIZACIÓN DE LA DIRECCIÓN DE ALUMBRADO PÚBLICO MANUAL DE ORGANIZACIÓN DE LA DIRECCIÓN DE ALUMBRADO PÚBLICO PÁTZCUARO, MICH., MARZO 2016 Contenido I.- INTRODUCCIÓN...3 II.- MARCO JURÍDICO...4 III.- OBJETIVO...5 IV.- MISIÓN...6 V.- VISIÓN:...6 VI.- ATRIBUCIONES...7

Más detalles

GERENCIA DE RECURSOS HUMANOS

GERENCIA DE RECURSOS HUMANOS EMPRESA PORTUARIA QUETZAL MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES GERENCIA DE RECURSOS HUMANOS GERENCIA DE RECURSOS HUMANOS Es el área encargada del desarrollo de los Recursos Humanos de la Empresa, mediante

Más detalles

1. Diseñar, establecer, ejecutar, regular y controlar como autoridad de Movilidad y Tránsito.

1. Diseñar, establecer, ejecutar, regular y controlar como autoridad de Movilidad y Tránsito. Página 1 de 2 Denominación del Empleo Código Grado Nivel Dependencia Naturaleza del cargo Jefe Inmediato MANUAL ESPECÍFICO DE FUNCIONES Y DE COMPETENCIAS LABORALES I. IDENTIFICACIÓN DEL EMPLEO Director

Más detalles

EMPRESA PORTUARIA QUETZAL / CLASAL- 2012 SECCIÓN DE NÓMINAS MANUAL DE FUNCIONES GERENCIA DE RECURSOS HUMANOS / SECCION DE NOMINAS

EMPRESA PORTUARIA QUETZAL / CLASAL- 2012 SECCIÓN DE NÓMINAS MANUAL DE FUNCIONES GERENCIA DE RECURSOS HUMANOS / SECCION DE NOMINAS SECCIÓN DE NÓMINAS SECCION DE NOMINAS INTEGRACIÓN DE PUESTOS No. DE ORDEN NOMBRE DEL PUESTO No. DE ELEMENTOS 01 JEFE DE SECCIÓN 1 02 ASISTENTE TÉCNICO II 1 03 ASISTENTE TÉCNICO I 2 TOTAL DE ELEMENTOS 4

Más detalles

Dirección Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología

Dirección Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología Dirección Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología Área: Superior Inmediata Presidencia Municipal Puesto: Secretario de Desarrollo Urbano y Ecología FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES Le Reporta a: Presidencia

Más detalles

MANUAL DE ORGANIZACIÓN DE PARQUES Y JARDINES

MANUAL DE ORGANIZACIÓN DE PARQUES Y JARDINES MANUAL DE ORGANIZACIÓN DE PARQUES Y JARDINES 2015 2018. Noviembre de 2015 Parques y Jardines del H. Ayuntamiento 1 ÍNDICE PÁG. INTRODUCCIÓN..3 MARCO JURÍDICO..4 OBJETIVO. 5 MISIÓN.. 6 VISIÓN.......6 ATRIBUCIONES...

Más detalles

Dirección de Vialidad y Tránsito Municipal OBJETIVO GENERAL ESTRUCTURA ORGANICA

Dirección de Vialidad y Tránsito Municipal OBJETIVO GENERAL ESTRUCTURA ORGANICA Código MFVIAL-APM/14-18 Página 1 de 12 Dirección de Vialidad y Tránsito Municipal OBJETIVO GENERAL Llevar a cabo proyectos y programas específicos de señalización, reordenamiento e impacto vial, de educación

Más detalles

DEPARTAMENTO DE RECURSOS HUMANOS

DEPARTAMENTO DE RECURSOS HUMANOS DEPARTAMENTO DE RECURSOS HUMANOS Llevar control de asistencia del personal Informe mensual de permisos e inasistencias del personal Llevar planillas de pago de INJUPEMP y IHSS Llevar el control del seguro

Más detalles

MINISTERIO DE SALUD HOSPITAL CAYETANO HEREDIA MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES DEL SERVICIO DE MEDICINA INTERNA

MINISTERIO DE SALUD HOSPITAL CAYETANO HEREDIA MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES DEL SERVICIO DE MEDICINA INTERNA MINISTERIO DE SALUD HOSPITAL CAYETANO HEREDIA MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES DEL SERVICIO DE MEDICINA INTERNA APROBADO POR: R.D.Nº 154-2008-SA-HCH/DG FECHA DE APROBACIÓN: 22-05-2008 1 INDICE CAPITULO

Más detalles

ANDA. Área: ADMINISTRATIVA Sistema: Integral de Manuales. Procedimiento: Descripción de Puestos. NOMBRE DEL PUESTO: Director(a) Administrativo(a).

ANDA. Área: ADMINISTRATIVA Sistema: Integral de Manuales. Procedimiento: Descripción de Puestos. NOMBRE DEL PUESTO: Director(a) Administrativo(a). MANUAL DE DESCRIPCION DE PUESTOS Área: ADMINISTRATIVA Sistema: Integral de Manuales Procedimiento: Descripción de Puestos 1. IDENTIFICACION Referencia: Vigencia: Día Mes Año 00 04 2013 Hoja: NOMBRE DEL

Más detalles

PODER JUDICIAL DEPARTAMENTO DE GESTIÓN HUMANA Sección Análisis de Puestos

PODER JUDICIAL DEPARTAMENTO DE GESTIÓN HUMANA Sección Análisis de Puestos PODER JUDICIAL DEPARTAMENTO DE GESTIÓN HUMANA Sección Análisis de Puestos COORDINADOR JUDICIAL (JUZGADO CONCURSAL) I. NATURALEZA DEL TRABAJO Coordinar, asignar, dirigir, supervisar, controlar y ejecutar

Más detalles

FONDO FINANCIERO DE PROYECTOS DE DESARROLLO FONADE MANUAL ESPECIFICO DE FUNCIONES Y REQUISITOS TRABAJADORES OFICIALES

FONDO FINANCIERO DE PROYECTOS DE DESARROLLO FONADE MANUAL ESPECIFICO DE FUNCIONES Y REQUISITOS TRABAJADORES OFICIALES FONDO FINANCIERO DE PROYECTOS DE DESARROLLO FONADE MANUAL ESPECIFICO DE FUNCIONES Y REQUISITOS TRABAJADORES OFICIALES Resolución 013 del 2 de Febrero de 2004 BOGOTA D. C. 2004 TABLA DE CONTENIDO MISION...3

Más detalles

MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES DEL SERVICIO DE ENFERMERIA EN EMERGENCIA Y CUIDADOS CRITICOS APROBADO POR: R.D.Nº SA-DS-HNCH-DG

MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES DEL SERVICIO DE ENFERMERIA EN EMERGENCIA Y CUIDADOS CRITICOS APROBADO POR: R.D.Nº SA-DS-HNCH-DG MINISTERIO DE SALUD HOSPITAL CAYETANO HEREDIA DEPARTAMENTO DE ENFERMERIA MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES DEL SERVICIO DE ENFERMERIA EN EMERGENCIA Y CUIDADOS CRITICOS APROBADO POR: R.D.Nº 312-2009-SA-DS-HNCH-DG

Más detalles

11.0.- DIRECCIÓN DE MEDIO AMBIENTE, ASEO Y ORNATO

11.0.- DIRECCIÓN DE MEDIO AMBIENTE, ASEO Y ORNATO 11.0.- DIRECCIÓN DE MEDIO AMBIENTE, ASEO Y ORNATO Artículo 74: La Dirección de Medio Ambiente, Aseo y Ornato le corresponderán los siguientes objetivos generales, supervisar y velar por el aseo de las

Más detalles

PERFIL PROFESIONAL DE SERVICIO CIVIL 3

PERFIL PROFESIONAL DE SERVICIO CIVIL 3 PERFIL PROFESIONAL DE SERVICIO CIVIL 3 NATURALEZA DE LA CLASE Ejecución de trabajos profesionales de nivel experto que requieren investigación, interpretación, análisis y relaciones de modelos o conceptos.

Más detalles

Instructivo de Procedimientos

Instructivo de Procedimientos Código del Manual de Marco: Elaborado por: 1 de 25 Revisado por: Aprobado por: Vicedecanatura Académica TABLA DE CONTENIDO 1. OBJETIVO... 3 2. ALCANCE... 3 3. DEFINICIONES... 3 3.1. EGRESADO... 3 3.2.

Más detalles

MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES DEL SERVICIO DE ENFERMERIA EN GINECO- OBSTETRICIA N GINECO-OBSTETRICIA APROBADO POR: R.D.Nº SA-DS-HNCH-DG

MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES DEL SERVICIO DE ENFERMERIA EN GINECO- OBSTETRICIA N GINECO-OBSTETRICIA APROBADO POR: R.D.Nº SA-DS-HNCH-DG MINISTERIO DE SALUD HOSPITAL CAYETANO HEREDIA DEPARTAMENTO DE ENFERMERIA MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES DEL SERVICIO DE ENFERMERIA EN GINECO- OBSTETRICIA N GINECO-OBSTETRICIA APROBADO POR: R.D.Nº 312-2009-SA-DS-HNCH-DG

Más detalles

MANUAL DE FUNCIONES DIRECCIÓN DE OBRAS PÚBLICAS

MANUAL DE FUNCIONES DIRECCIÓN DE OBRAS PÚBLICAS DIRECCIÓN DE OBRAS PÚBLICAS MISI Ó N Ejecutar para la ciudadanía los servicios y obras de infraestructura necesarios así como establecer los programas de control, vigilancia y ordenamiento de los centros

Más detalles

ANEXO DE LA RESOLUCIÓN DE SUPERINTENDENCIA N /SUNAT

ANEXO DE LA RESOLUCIÓN DE SUPERINTENDENCIA N /SUNAT ANEXO DE LA RESOLUCIÓN DE SUPERINTENDENCIA N 125-2016/SUNAT CLASIFICADOR DE CARGOS CONSIDERADOS EMPLEADOS DE CONFIANZA Y SERVIDOR PÚBLICO - DIRECTIVO DE LA SUPERINTENDENCIA NACIONAL DE ADUANAS Y DE ADMINISTRACIÓN

Más detalles

JEFE DEL DEPARTAMENTO DE CONTABILIDAD INSTITUCIONAL

JEFE DEL DEPARTAMENTO DE CONTABILIDAD INSTITUCIONAL JEFE DEL DEPARTAMENTO DE CONTABILIDAD INSTITUCIONAL A- DATOS GENERALES DEL PUESTO: 1- CÓDIGO: 00520802 2- PUNTOS OBTENIDOS: 405 3- GRADO: 26 4- SUELDO BASE: B/. 1,675.00 B- NATURALEZA DEL PUESTO: Cargo

Más detalles

MANUAL DE PERFILES Y FUNCIONES -Enero CONTADOR CENTRAL

MANUAL DE PERFILES Y FUNCIONES -Enero CONTADOR CENTRAL Manual de Funciones ÁREA: Departamento de Contaduría Dirección Administrativa y Financiera (por ahora Director de Administración) 1. CARGO: 2. GRADO: Contador Central A 14 Director de Departamento Contador

Más detalles

Área a la que pertenece Gerencia de Desarrollo de Unidades de Negocios

Área a la que pertenece Gerencia de Desarrollo de Unidades de Negocios Objetivo del puesto: Supervisar, coordinar y controlar, las actividades relacionadas con los servicio de lavandería proporcionados al cliente, asegurando que los procesos de lavado se realicen conforme

Más detalles

FUNCIONES Y PERFIL DE CARGO

FUNCIONES Y PERFIL DE CARGO Página 1 de 5 Anexo 9a GERENTE DE PRODUCCION 1. DATOS DE IDENTIFICACION 1.1 Nombre del cargo: Gerente de Producción Departamento: Producción Reporta a: Supervisa a: Secretario de Producción Supervisores

Más detalles

COBRO DE CUOTAS PARTES PENSIONALES

COBRO DE CUOTAS PARTES PENSIONALES PÁGINA: 1 DE 7 COBRO DE REVISÓ GERENTE DE GESTIÓN HUMANA Y CARRERA ADMINISTRATIVA APROBÓ REPRESENTANTE DE LA DIRECCIÓN ORIGINAL FIRMADO ORIGINAL FIRMADO PÁGINA: 2 DE 7 1. OBJETIVO El objetivo de este procedimiento

Más detalles

MANUAL DES C RIPTIVO DE PUES TO S

MANUAL DES C RIPTIVO DE PUES TO S Página 1/3 INSPECTOR DE OBRAS 1 Naturaleza del puesto Inspección de las obras y estructuras cuya ejecución RECOPE contrata con terceros, con el fin de asegurar que cumplan con las especificaciones y requerimientos

Más detalles

MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES

MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES CORPORACIÓN PERUANA DE AEROPUERTOS Y AVIACIÓN COMERCIAL S.A. ÁREA DE PLANEAMIENTO Y PROYECTOS por: CORPORACIÓN PERUANA DE AEROPUERTOS Y AVIACIÓN COMERCIAL S.A. ÁREA DE PLANEAMIENTO Y PROYECTOS Aprobado

Más detalles

COORDINADOR REGIONAL COMERCIAL

COORDINADOR REGIONAL COMERCIAL PERFIL DEL PUESTO: COORDINADOR REGIONAL COMERCIAL TABLA DE CONTENIDO OBJETIVO DEL PUESTO... 2 DATOS GENERALES DEL PUESTO:... 2 DETERMINACIÓN DE LA COMPETENCIA DEL PUESTO... 2 RELACIONES DEL PUESTO....

Más detalles

MANUAL DE FUNCIONES PERSONAL FUNCIONARIO DE ADMINISTRACIÓN.

MANUAL DE FUNCIONES PERSONAL FUNCIONARIO DE ADMINISTRACIÓN. Universidad de Granada MANUAL DE FUNCIONES PERSONAL FUNCIONARIO DE ADMINISTRACIÓN. AREA FUNCIONAL DE CENTROS UNIVERSITARIOS: Administrador. Responsable de Gestión Académica ( Adjunto ) Responsable de División.

Más detalles

CONVOCATORIA No. 9 DE 2016 PROCESO DE SELECCIÓN PARA EL CARGO DE ASISTENTE DE LA DIRECCIÓN EJECUTIVA. ROL: Asistente de la Dirección Ejecutiva

CONVOCATORIA No. 9 DE 2016 PROCESO DE SELECCIÓN PARA EL CARGO DE ASISTENTE DE LA DIRECCIÓN EJECUTIVA. ROL: Asistente de la Dirección Ejecutiva CONVOCATORIA No. 9 DE 2016 PROCESO DE SELECCIÓN PARA EL CARGO DE ASISTENTE DE LA DIRECCIÓN EJECUTIVA UBICACIÓN: Profesional PROCESO: Direccionamiento Estratégico ROL: Asistente de la REPORTA A: Director

Más detalles

MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES DEL CENTRO DE PRODUCCION PECUARIA CHINCHA

MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES DEL CENTRO DE PRODUCCION PECUARIA CHINCHA MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES DEL CENTRO DE PRODUCCION PECUARIA CHINCHA OFICINA DE DISEÑO ORGANIZACIONAL 1 PRESENTACION El Manual de Organización y Funciones (MOF) del Centro de Producción Pecuaria

Más detalles

GERENCIA DE MANTENIMIENTO Y SUS DEPARTAMENTOS

GERENCIA DE MANTENIMIENTO Y SUS DEPARTAMENTOS EMPRESA PORTUARIA QUETZAL FUNCIONES GENERALES GERENCIA DE MANTENIMIENTO Y SUS DEPARTAMENTOS OBJETIVO GENERAL PLANIFICAR, ORGANIZAR, DIRIGIR, CONTROLAR Y EJECUTAR LOS PROGRAMAS DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO

Más detalles

Gestión integral de Residuos Sólidos en Santa Cruz de la Sierra

Gestión integral de Residuos Sólidos en Santa Cruz de la Sierra Gestión integral de Residuos Sólidos en Santa Cruz de la Sierra EMACRUZ Es una entidad descentralizada del Gobierno Municipal de Santa Cruz de la Sierra, cuyos objetivos están orientados a normar, supervisar

Más detalles

Jefe Técnico Sistemas de Agua Agua Potable

Jefe Técnico Sistemas de Agua Agua Potable Dirección Jefe Técnico Sistemas de Agua Pagina 1/8 Código 43192 Elaborado Revisado 1. Áreas de la Gestión Institucional 1. Mantenimiento de Acueducto. 2. Tratamiento de. 3. Electromecánica y Bombeo de

Más detalles

Instituto Nacional de Defensa Civil INDECI

Instituto Nacional de Defensa Civil INDECI Instituto Nacional de Defensa Civil INDECI MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES DE LA OFICINA DE ESTADÍSTICA Y TELEMATICA - 2003 1 ESQUEMA DE CONTENIDO I. Función General 3 II. Funciones Específicas 3 III.

Más detalles

H. AYUNTAMIENTO CONSTITUCIONAL DE SAN JUAN BAUTISTA, TUXTEPEC, OAX. 2014, Año de Octavio Paz FUNCIONES DE LA DIRECCIÓN DE OBRAS PÚBLICAS

H. AYUNTAMIENTO CONSTITUCIONAL DE SAN JUAN BAUTISTA, TUXTEPEC, OAX. 2014, Año de Octavio Paz FUNCIONES DE LA DIRECCIÓN DE OBRAS PÚBLICAS H. AYUNTAMIENTO CONSTITUCIONAL DE SAN JUAN BAUTISTA, TUXTEPEC, OAX. 2014, Año de Octavio Paz FUNCIONES DE LA DIRECCIÓN DE OBRAS PÚBLICAS REGLAMENTO INTERIOR DE LA ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL CAPITULO VI ARTÍCULO

Más detalles

MANUAL DE PROCEDIMIENTOS. Nombre del Procedimiento: General de Operación interna de la Ventanilla Única Delegacional.

MANUAL DE PROCEDIMIENTOS. Nombre del Procedimiento: General de Operación interna de la Ventanilla Única Delegacional. PAG: 1554 Objetivo: Políticas y/o Normas De Operación: Proporcionar a los ciudadanos una vía de acceso única para la introducción de sus trámites a la delegación. Las atribuciones correspondientes a esta

Más detalles

Nivel técnico con carrera administrativa

Nivel técnico con carrera administrativa Objetivo del puesto: Recibir y controlar las solicitudes de los servicios de grúas por parte del cliente, asignando de acuerdo a las características y condiciones de las maniobras a realizar el tipo de

Más detalles

DIRECTOR DE ENSEÑANZA PREESCOLAR 3

DIRECTOR DE ENSEÑANZA PREESCOLAR 3 (Resolución DG-055-1997/ Resolución DG-052-2009/ Resolución DG-256-2011) 1 NATURALEZA DEL TRABAJO Dirección, coordinación y supervisión de las actividades curriculares y administrativas que se realizan

Más detalles

Resolución Ministerial

Resolución Ministerial Resolución Ministerial N 118-2011-MINCETUR/DM Lima, 20 de abril de 2011 Visto, el Memorándum N 157-2011-MINCETUR/SG/OGPPD, de la Oficina General de Planificación, Presupuesto y Desarrollo; CONSIDERANDO:

Más detalles

MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES

MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE CONCEPCIÓN Concepción-Junín-2009 MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE CONCEPCION MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES CONTENIDO PRESENTACION ESTRUCTURA

Más detalles

ANEXO 3 MANUAL DE OPERACIÓN PARA OFICINAS MUNICIPALES

ANEXO 3 MANUAL DE OPERACIÓN PARA OFICINAS MUNICIPALES ANEXO 3 MANUAL DE OPERACIÓN PARA OFICINAS MUNICIPALES OCTUBRE DE 2014 CONTENIDO 1. CARACTERÍSTICAS DEL INMUEBLE Y EQUIPAMIENTO... 3 2. PERSONAL AUTORIZADO Y FUNCIONES. 3 3. PERIODO DE FUNCIONAMIENTO 4

Más detalles

MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES

MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES UNIVERSIDAD NACIONAL DE UCAYALI MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES RECTORADO OFICINA GENERAL DE CALIDAD ACADÉMICA Y ACREDITACIÓN UNIVERSITARIA ÓRGANO DE ASESORAMIENTO I. Objetivo Determinar las funciones

Más detalles

SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN PROCESO: PLANIFICACION TITULO: MANUAL DE FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES DEL CAPATAZ CUADRILLA DE PRODUCCION INDICE

SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN PROCESO: PLANIFICACION TITULO: MANUAL DE FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES DEL CAPATAZ CUADRILLA DE PRODUCCION INDICE 04 DE ENERO DE 2012 REVISIÓN: 1 PAG. 1 de 6 INDICE I. IDENTIFICACIÓN DEL CARGO... 2 II. MISIÓN DEL CARGO... 2 III. FUNCIONES, RESPONSABILIDADES Y NIVEL DE AUTONOMIA... 2 IV. MATERIALES, HERRAMIENTAS Y

Más detalles

SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN

SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN INGENIERO REVISIÓN: 1 PAG. 1 de 6 INDICE I. IDENTIFICACIÓN DEL CARGO... 2 II. MISIÓN DEL CARGO... 2 III. FUNCIONES, RESPONSABILIDADES Y NIVEL DE AUTONOMIA... 2 IV. MATERIALES, HERRAMIENTAS Y EQUIPOS A

Más detalles

Auxiliar Contratación contratación 2 Entregar el certificado de disponibilidad presupuestal

Auxiliar Contratación contratación 2 Entregar el certificado de disponibilidad presupuestal PROCESO: GESTIÓN JURIDICA OBJETIVO: Elaborar, revisar y legalizar contratos, con el fin de resolver la solicitud de adquisición de bienes y/o servicios de las diferentes dependencias del Hospital REQUISITOS:

Más detalles

Reglamento de Control de pago a Proveedores

Reglamento de Control de pago a Proveedores Pág. 1 Reglamento de Control de pago a Proveedores NORMAS GENERALES. Objetivo General. Asegurar el correcto y oportuno pago de las obligaciones contraídas con proveedores de bienes y servicios. Objetivo

Más detalles

FUNCIONES ESPECÍFICAS (RESPONSABILIDAD)

FUNCIONES ESPECÍFICAS (RESPONSABILIDAD) IDENTIFICACIÓN Nombre del cargo Técnico Operativo Nivel: Técnico Código y Grado 314-02 Naturaleza del Cargo: Carrera Administrativa Clase: Tiempo Completo MISIÓN O PROPÓSITO DEL CARGO Realizar labores

Más detalles

Universidad del Valle MANUAL DE FUNCIONES EMPLEADOS PUBLICOS NO DOCENTES

Universidad del Valle MANUAL DE FUNCIONES EMPLEADOS PUBLICOS NO DOCENTES 1.1 NIVEL : Operativo 1.2 CODIGO DEL CARGO: 615 1.3 DENOMINACION : Celador 1.4 GRADOS: 01, 02, 03, 04, 05 y 06 1.5 OBJETIVO BASICO DEL CARGO: Velar por la seguridad de los bienes muebles e inmuebles de

Más detalles

Nombre del cargo. coordinación interinstitucional, la planeación y dirección de programas educativ os de Nivel:

Nombre del cargo. coordinación interinstitucional, la planeación y dirección de programas educativ os de Nivel: MUNICIPIO DE ENVIGADO DESCRIPCIÓN DE CARGO IDENTIFICACIÓN MISIÓN O PROPÓSITO DEL CARGO Nombre del cargo Recepcionar y orientar a la familia como soporte en proceso reeducativo del joven, PROFESIONAL UNIVERSITARIO

Más detalles

Profesional preferentemente con carrera en licenciatura de administración, lic. En relaciones comerciales; cualquier carrera en área administrativa.

Profesional preferentemente con carrera en licenciatura de administración, lic. En relaciones comerciales; cualquier carrera en área administrativa. Objetivo del puesto: Coordinar, administrar y controlar los servicios de grúas proporcionados al cliente, asegurando que durante los procesos de realización se cumpla con las medidas de seguridad y en

Más detalles

ACUERDO 03 DE (Julio 14)

ACUERDO 03 DE (Julio 14) ACUERDO 03 DE 2004 (Julio 14) Por el cual se establece la Estructura Organizacional y las funciones de las dependencias de la EMPRESA DE RENOVACION URBANA DE BOGOTA, D.C. LA JUNTA DIRECTIVA DE EMPRESA

Más detalles

REGLAMENTO INTERNO DEL ORGANISMO OPERADOR DEL SERVICIO DE LIMPIA

REGLAMENTO INTERNO DEL ORGANISMO OPERADOR DEL SERVICIO DE LIMPIA H. AYUNTAMIENTO DE XICOTEPEC, PUEBLA ADMINISTRACION 2014-2018 SECRETARIA DE INFRAESTRUCTURA Y SERVICIOSPUBLICOS REGLAMENTO INTERNO DEL ORGANISMO OPERADOR DEL SERVICIO DE LIMPIA I. PARA CONOCIMIENTO Y APLICACIÓN

Más detalles

INSTITUTO DE PREVISIÓN SOCIAL GABINETE DE PRESIDENCIA UNIDAD DE TRANSPARENCIA INSTITUCIONAL MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES

INSTITUTO DE PREVISIÓN SOCIAL GABINETE DE PRESIDENCIA UNIDAD DE TRANSPARENCIA INSTITUCIONAL MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES INSTITUTO DE PREVISIÓN SOCIAL MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES Diciembre 2010 Oficina de Desarrollo Organizacional Gabinete 136-029/10 21/12/2010 Página 1 de 11 ÍNDICE Página Misión, Visión, Valores

Más detalles

MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES

MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES I 1 de 25 MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y I 2 de 25 CAPITULO I GERENCIA GENERAL I 3 de 25 DESCRIPCION DEL PUESTO A. IDENTIFICACION DEL PUESTO NOMBRE DEL PUESTO GERENTE GENERAL GRUPO OCUPACIONAL DIRECTIVO REPORTA

Más detalles

DESCRIPCIÓN DE LOS PUESTOS

DESCRIPCIÓN DE LOS PUESTOS DESCRIPCIÓN DE LOS PUESTOS FUNCIONES DEL JEFE DE FINANZAS DESCRIPCIÓN SUMARIA Planificar, dirigir, supervisar, coordinar y controlar las actividades administrativofinancieras que se realizan en el Programa

Más detalles

MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES PROGRAMA INTEGRAL NACIONAL PARA EL BIENESTAR FAMILIAR - INABIF

MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES PROGRAMA INTEGRAL NACIONAL PARA EL BIENESTAR FAMILIAR - INABIF MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES PROGRAMA INTEGRAL NACIONAL PARA EL BIENESTAR FAMILIAR - INABIF 1 ORGANIGRAMA GENERAL PROGRAMA INTEGRAL NACIONAL PARA EL BIENESTAR FAMILIAR INABIF DESPACHO VICE MINISTERIAL

Más detalles

TÉRMINOS DE REFERENCIA Nº 01

TÉRMINOS DE REFERENCIA Nº 01 AUXILIAR EN ARCHIVO (02) DEPENDENCIA: Archivo Central TÉRMINOS DE REFERENCIA Nº 01 Seleccionar, evaluar, organizar y foliar expedientes técnicos Seleccionar, evaluar, organizar y foliar documentación administrativa.

Más detalles

DESCRIPCIÓN DE PUESTOS (Perfiles y Requisitos) DATOS GENERALES Puesto Genérico: Oficial de Mantenimiento Nivel Tabular: 2 No.

DESCRIPCIÓN DE PUESTOS (Perfiles y Requisitos) DATOS GENERALES Puesto Genérico: Oficial de Mantenimiento Nivel Tabular: 2 No. Grupo: Servicios Categoría: Oficial de Mantenimiento A Fecha de elaboración: Julio de 2008 Reporta a: Jefe Inmediato Clave del Puesto: DESCRIPCIÓN DE PUESTOS (Perfiles y Requisitos) DATOS GENERALES Puesto

Más detalles

ESTRUCTURA ORGANIZATIVA FUNCIONES Y ACTIVIDADES

ESTRUCTURA ORGANIZATIVA FUNCIONES Y ACTIVIDADES ESTRUCTURA ORGANIZATIVA FUNCIONES Y ACTIVIDADES SECRETARÍA DE JUNTA DIRECTIVA Grabación, elaboración y redacción de Actas de Sesiones de Junta Directiva, así como la custodiar y conservación de las mismas.

Más detalles

1. REFERENTE AL PARQUE VEHICULAR DE RECOLECCIÓN DE RESIDUOS SÓLIDOS URBANOS.

1. REFERENTE AL PARQUE VEHICULAR DE RECOLECCIÓN DE RESIDUOS SÓLIDOS URBANOS. POR MEDIO DEL PRESENTE ESCRITO ME PERMITO SOLICITARLE INFORMACIÓN REFERENTE A LOS COSTOS DE OPERACIÓN DE LA RECOLECCIÓN DE RESIDUOS SÓLIDOS URBANOS DE SU MUNICIPIO EN EL PERIODO DE PRIMERO DE ENERO AL

Más detalles

MANUAL DE DESCRIPCION DE PUESTOS

MANUAL DE DESCRIPCION DE PUESTOS MANUAL DE DESCRIPCION DE PUESTOS MANUAL DE DESCRIPCION DE PUESTOS Área: Planta Envasadora de Agua Potable. Referencia Hoja: Sistema: Integral de Manuales Vigencia: Procedimiento: Descripción de Puestos.

Más detalles

Sector Transporte y Logística Subsector Transporte Marítimo

Sector Transporte y Logística Subsector Transporte Marítimo Propósito principal Trasladar personas y mercancías desde un punto de origen a un punto de destino, planificando, implementando y controlando el flujo -hacia atrás y adelantegestionando el almacenamiento

Más detalles

1.3 DENOMINACION: Asesor. Cargo de libre nombramiento y remoción

1.3 DENOMINACION: Asesor. Cargo de libre nombramiento y remoción 1.1 NIVEL: Asesor 1.2 CODIGO: 105 1.3 DENOMINACION: Asesor. Cargo de libre nombramiento y remoción 1.4 GRADOS: 01,02,03,04,05,06,07,08,09 y 10 1.5 OBJETIVO BASICO DEL CARGO Asesorar a las directivas de

Más detalles

MANUAL DE ORGANIZACIÓN DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE SERVICIOS PÚBLICOS MUNICIPALES

MANUAL DE ORGANIZACIÓN DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE SERVICIOS PÚBLICOS MUNICIPALES MANUAL DE ORGANIZACIÓN DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE SERVICIOS PÚBLICOS MUNICIPALES Introducción. El Manual de Organización es un documento oficial cuyo propósito es describir la estructura de las funciones

Más detalles

ELABORACION Y EJECUCIÓN DEL PLAN DE COMPRAS ANUAL

ELABORACION Y EJECUCIÓN DEL PLAN DE COMPRAS ANUAL ELABORACION Y EJECUCIÓN DEL PLAN DE COMPRAS ANUAL ELABORACIÓN REVISIÓN APROBACIÓN Elaborado por: Revisado por: Aprobado por: Rosa Elvira Sánchez Gallego Gloria Marín Montealegre Luis Janil Avendaño Hernández

Más detalles

CONTROL DE COMBUSTIBLES PARA UNIDADES VEHICULARES

CONTROL DE COMBUSTIBLES PARA UNIDADES VEHICULARES PROCEDIMIENTO N 4 - REVISIÓN CONTROL DE COMBUSTIBLES PARA UNIDADES VEHICULARES..- OBJETIVO El Procedimiento tiene por objetivo establecer las disposiciones que normen el pedido, abastecimiento y consumo

Más detalles

SISTEMA DE GESTION DE LA CALIDAD DIRECCION DE RECURSOS MATERIALES CONTROL DE BIENES DE CONSUMO Y DE ACTIVO FIJO

SISTEMA DE GESTION DE LA CALIDAD DIRECCION DE RECURSOS MATERIALES CONTROL DE BIENES DE CONSUMO Y DE ACTIVO FIJO SISTEMA DE GESTION DE LA CALIDAD DIRECCION DE RECURSOS MATERIALES CONTROL DE BIENES DE CONSUMO Y DE ACTIVO FIJO IT-DRM-02 Versión 03 Derechos Reservados 2003 Consejo de Promoción Turística de México, S.A.

Más detalles

MANUAL DE ORGANIZACIÓN OBRAS PÚBLICAS

MANUAL DE ORGANIZACIÓN OBRAS PÚBLICAS MANUAL DE ORGANIZACIÓN OBRAS PÚBLICAS BACOACHI, SONORA ABRIL 2015 MANUAL DE ORGANIZACIÓN OBRAS PÚBLICAS Actualizado el 2 de Abril de 2015 Sesión Ordinaria No. 49 Acuerdo No. 3 Actualizó Verifico y Aprobó

Más detalles

EMPRESA DE ELECTRICIDAD DEL PERU S.A.

EMPRESA DE ELECTRICIDAD DEL PERU S.A. 1 1 ASISTENTE ADMINISTRATIVO Administrativo DIRECTORIO ESPECIALISTA III- 41978.00 78.00 7156.00 30.00 4175.00 3369.00 0.00 0.00 67006.00 2 SECRETARIA Administrativo ORGANO DE CONTROL INSTITUCIONAL ESPECIALISTA

Más detalles

ORGANIGRAMA LIC. CARLOS ALBERTO ZAMUDIO SEPÚLVEDA DIRECTOR NEFI ESAU ALVARADO LUJANO COORDINADOR DE SISTEMAS

ORGANIGRAMA LIC. CARLOS ALBERTO ZAMUDIO SEPÚLVEDA DIRECTOR NEFI ESAU ALVARADO LUJANO COORDINADOR DE SISTEMAS ORGANIGRAMA LIC. CARLOS ALBERTO ZAMUDIO SEPÚLVEDA DIRECTOR CLAUDIA VERÓNICA RODRÍGUEZ VALLADARES ASISTENTE NEFI ESAU ALVARADO LUJANO COORDINADOR DE SISTEMAS VICENTE ALEJANDRO LÓPEZ LOZANO AUXILIAR SOPORTE

Más detalles

Recibir, registrar, clasificar y distribuir la correspondencia interna y externa, así

Recibir, registrar, clasificar y distribuir la correspondencia interna y externa, así OCUPACIONES EN LA OFICINA I. Información General del Puesto Nombre del Puesto: SECRETARIA / RECEPCIONISTA Puesto del que depende Jerárquicamente: Jefatura de Recursos Humanos y Servicios Generales. II.

Más detalles

ORGANISMO OPERADOR MUNICIPAL DE AGUA POTABLE Y ALCANTARILLADO Y SANEAMIENTO DE SANTIAGO IXCUINTLA NAYARIT

ORGANISMO OPERADOR MUNICIPAL DE AGUA POTABLE Y ALCANTARILLADO Y SANEAMIENTO DE SANTIAGO IXCUINTLA NAYARIT DIRECTOR Lograr que el organismo sea solvente, incluyendo que suministramos agua limpia de calidad y esta misma que se convierte en agua negra, que se recoge en el sistema de alcantarillado sanitario,

Más detalles