Análisis Semanal de Acciones Colombia

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Análisis Semanal de Acciones Colombia"

Transcripción

1

2 Análisis Semanal de Acciones Colombia Somos un equipo de trabajo que implementa el análisis fundamental y técnico para guiar y acompañar a los inversionistas en las decisiones de compra y venta de acciones listadas en la Bolsa de Valores de Colombia. Contáctenos! info@valorainversiones.com En alianza con: Divisas Futuros Metales y Acciones Internacionales

3 Conozca nuestro servicio de Señales de Inversión Mas información con: Solicite una Semana DEMO y reciba: Flash informativos Informes con noticias de alto impacto Análisis sobre resultados trimestrales empresas Señales de Inversión Rumores de mercado Soporte y acompañamiento del equipo Valora Inversiones

4 $S&P / Semanal Luego de tocar la zona de máximos históricos de nuevo se presenta un retroceso que deja una vela de indecisión dentro de la clara tenencia alcista que continua marcando el mercado americano. De romper esta zona tendríamos espacio para buscar el techo del canal ascendente trazado.

5 $OIL / Semanal Se cumple la sexta semana al alza consecutiva para el petróleo que se ve influenciado directamente por lo que sucede en Venezuela y Siria, además de los problemas que se tendrían en un importante pozo en Libia lo que reduce producción y aumenta nerviosismos que presionan precios.

6 $VIX / Semanal Se mantiene cerca de nivel bajo que podría buscar en próximas jornadas como soporte lo que le brindaría al mercado la opción de romper resistencias e ir por más.

7 $ORO / Semanal Buscando romper resistencia trazada y testear la línea de tendencia bajista de largo plazo que de romperlas podríamos ver una recuperación fuerte del oro a buscar la media móvil de 200 periodos.

8 $EEM / Semanal Índice mercados emergentes Luego de testar línea tendencia bajista de corto plazo se presenta un retroceso que mantiene el rebote estimado que de romper zona resistencia trazada veríamos búsqueda de los US$41.00 lo que beneficiaria el mercado local.

9 $ITTEN / Semanal Índice Energético Canadá Rompiendo al alza la media móvil de 200 periodos y que de mantenerse por encima la semana que viene nos llevaría hasta la zona de resistencia planteada en grafica.

10 $COLCAP/ Semanal El rebote del mercado local guiado por el comportamiento de emergentes dejando una cola de techo luego de tocar la zona de los puntos y entramos a una semana donde tendremos resultados de Ecopetrol y la finalización de la emisión de Bancolombia, dos catalizadores importantes.

11 $VALORA, Índice exclusivo. Potencial Valorización. Índice VALORA 4,82 en zona baja, cálculo que incluye los reportes financieros empresariales a septiembre/13. Actualizado a febrero 21/14.

12 Señales de Inversiones Cumplidas Estrategia «Step by Step» Invertir exitosamente es anticiparse a las anticipaciones de los demás Señales cumplidas en DICIEMBRE, ENERO, FEBRERO y pendientes en cumplir 2do objetivo.

13 Señales de Inversiones Cumplidas Estrategia «Step by Step» BUENA SEMANA PASADA, se cumplieron y cerramos en total 8 señales de inversiones, de las cuales 5 fueron positivas y 3 fueron negativas (ver todas las resaltadas en verde) y resaltamos la operación de Grupo Argos. En febrero entre objetivos 1 y 2 acumulamos 11 Señales de Inversiones cerradas. Enero: entre objetivos 1 y 2 tuvimos 10 Señales de Inversiones cerrados. Diciembre: entre objetivos 1 y 2 tuvimos 5 Señales de Inversiones cerrados. Noviembre: entre objetivos 1 y 2 tuvimos 5 Señales de Inversiones cerrados. Octubre: entre objetivos 1 y 2 tuvimos 7 Señales de Inversiones cerrados. Septiembre: entre objetivos 1 y 2 tuvimos 21 Señales de Inversiones cerrados. Haga click aquí para consultar nuestras Señales de Inversiones históricas desde el 4to. trimestre de Somos los únicos que se atreven a publicarla.

14 SEÑALES de INVERSIONES Nuestro servicio SEÑALES de INVERSIONES incluye: Señal Semanal ANTICIPADA de las acciones OBJETIVOS de Valora Inversiones (exclusivo para afiliados). Informes Especiales de alto impacto. Informe de Resultados Financieros trimestrales de las principales empresas listadas en el índice Colcap (exclusivo para afiliados). Se envían 12 informes de resultados. FLASH informativo de noticias de alto impacto (exclusivo para afiliados). Información pertinente sobre empresas listadas en BVC (exclusivo para afiliados). Informes Diarios y Semanales. Índice Valora: Potencial valorización del mercado accionario colombiano. Costo del servicio: $ / Trimestre Contáctenos a camilo.silva@valorainversiones.com, alejandro.montoya@valorainversiones.com

15 $PRE.TO / Semanal Pacific Rubiales Canadá Luego de la entrega de resultados sobre las reservas en aumento no encuentra aun la petrolera catalizadores que la motiven a alzas importantes lo que muestra que el mercado se encuentra a la espera de resultados sobre tecnología STAR y contrato de Rubiales.

16 $EC / Semanal ADR Ecopetrol en EEUU Una semana que corrige a la espera de los resultados que entregarán finalizando febrero lo que motivara movimientos en el precio como catalizador importante.

17 $CNE.TO / Semanal Canacol Energy en Canadá Luego de testear la zona de soporte del canal lateral trazado encuentra soporte que podría llevar al activo hasta el techo del mismo con posibilidades de ruptura con catalizadores por venir.

18 $CIB / Semanal Bancolombia Preferencial en EEUU Estrategia enviada a clientes y para aquellos que solicitaron #SemanaDEMO a info@valorainversiones.com

19 $PFAVH / Semanal Se deben tener claros los fundamentales que están moviendo el activo en este momento para no afectar la inversión. Conozca nuestro servicio, solicite una SemanaDEMO a info@valorainversiones.com

20 $CELSIA / Semanal Zona de los $5.600 funciona como resistencia que coinciden con media móvil de 40 periodos. Se debe tener presente que se podría ejecutar un cruce importante de acciones por parte de GrupoArgos en los próximos días en los $5.400

21 $BVC / Semanal Se mantiene en niveles mínimos consolidando volumen y que de ver una continuación del rebote para COLCAP podríamos ver recuperación en precio de BVC.

22 $GRUPOARGOS/ Semanal Dejando un cola de techo importante luego de testear la media móvil de 20 periodos en la zona planteada de los $ La recuperación para estas semanas dependerán de el cierre en la emisión de Bancolombia.

23 $CEMARGOS / Semanal En zona de resistencia cierra la semana y que de darse una ruptura el precio podría buscar los $ como siguiente nivel que dependerá de la continuación del rebote para el índice.

24 $PFGRUPOSURA / Semanal Se ve afectada por entrar en la recta final de la emisión de Bancolombia, activo que también estaría dependiendo de lo exitosa o no que sea su emisión. Esta tendrá como fecha limite el viernes 28 de Febrero.

25 $NUTRESA / Semanal Se encuentra en zona de resistencia con el cruce de medias móviles que deja un cola de techo para la semana. Retrocesos tendrían soporte en los $

26 $ISA/ Semanal Un activo que continua débil y vuelve a testear la zona de los $7.400 como soporte, zona que debería permitir un rebote mayor al ultimo realizado.

27 MÚLTIPLOS FINANCIEROS y ESTADÍSTICOS con cierre Febrero 21 de Empresas con reportes financieros actualizados a dic/13: Ecopetrol, Bancolombia, Bogotá, Corficol, Grupo Aval, Occidente, Davivienda, BVC, Cemargos, Celsia, ISA, Isagen, SIE, EEB, Conconcreto, Exito, Grupo Argos, Grupo Sura, Nutresa, Condor, Enka, Fabricato, Mineros, Tablemac y Valorem. Informes completos de las principales acciones sólo para Clientes Valora Inversiones.

28 MÚLTIPLOS FINANCIEROS y ESTADÍSTICOS Ecopetrol, Exito, Nutresa, BVC, Enka, Fabricato, ETB, Mineros y Tablemac

29 Múltiplos Financieros y Estadísticos SECTOR FINANCIERO

30 Múltiplos Financieros y Estadísticos SECTOR HOLDING

31 Múltiplos Financieros y Estadísticos SECTOR ELÉCTRICO

32 Múltiplos Financieros y Estadísticos SECTOR CEMENTO y CONSTRUCCIÓN

33 ALIANZA IRON FX - VALORA INVERSIONES Divisas Futuros Metales Acciones Internacionales

34 $Datos Económicos Alta Relevancia / Febrero 16 Febrero 22 Vea la actualización de los datos económicos on line en:

35 Análisis Semanal de Acciones Colombia Para entender las recomendaciones aquí hechas, lo invitamos a contactarnos a camilo.silva@valorainversiones.com / En alejandro.montoya@valorainversiones.com Consulte : Importante: Estas son hipótesis a mercado, las operaciones a raíz de esta información son única responsabilidad de quien las realice. Montos similares o superiores a $ para lograr rentabilidades trazadas en recomendaciones

Análisis Semanal de. Acciones Colombia

Análisis Semanal de. Acciones Colombia Análisis Semanal de Marzo 9/2015 Acciones Colombia Somos un equipo de trabajo que implementa el análisis fundamental y técnico para GUIAR Y ACOMPAÑAR a los inversionistas en las decisiones de compra y

Más detalles

Análisis Semanal de. Acciones Colombia

Análisis Semanal de. Acciones Colombia Análisis Semanal de Agosto 17/2015 Acciones Colombia Somos un equipo de trabajo que implementa el análisis fundamental y técnico para GUIAR Y ACOMPAÑAR a los inversionistas en las decisiones de compra

Más detalles

Informe Técnico Diario de Acciones

Informe Técnico Diario de Acciones Informe Técnico Diario de Acciones Porque es importante reconocer a diario un campo de juego que cambia todos los días Perfil Cliente: Riesgo Dinámico Enfoque estratégico: En Alianza mantenemos el underweight

Más detalles

One of the best day trading schools ~ Investopedia

One of the best day trading schools ~ Investopedia One of the best day trading schools ~ Investopedia "El éxito no es cuestión de suerte, ni de misterios, solamente necesita que alguien le muestre el camino". Lee Lowell Posiciones abiertas : ENTRADA/STOP/OBJETIVO

Más detalles

INFORME SEMANAL MERCADO BOLSA DE VALORES DE COLOMBIA]

INFORME SEMANAL MERCADO BOLSA DE VALORES DE COLOMBIA] 2013 13/ABRIL/2013 INFORME SEMANAL MERCADO BOLSA DE VALORES DE COLOMBIA] Bolsa de Valores de Colombia COMENTARIO SEMANAL Rebote para vender! A PESAR DE QUE ESPERAMOS UN REBOTE EN EL CORTO PLAZO, apoyado

Más detalles

Informe. Técnico Acciones

Informe. Técnico Acciones Informe Técnico Acciones 08 de enero de 2015 Observación Este informe es una herramienta en la que se plantean niveles de corto plazo basados en análisis técnico (no incluye análisis fundamental). Como

Más detalles

Fundamentos Mercado Accionario. Julian E. Dominguez GERENTE REGIONAL CALI

Fundamentos Mercado Accionario. Julian E. Dominguez GERENTE REGIONAL CALI Fundamentos Mercado Accionario Julian E. Dominguez GERENTE REGIONAL CALI Conceptos Acción: es una fracción del capital social de una sociedad anónima. Representa la propiedad del accionista sobre la sociedad.

Más detalles

APERTURA DE MERCADO. Buenos Días! miércoles, 12 de noviembre de 2014. 25 Años

APERTURA DE MERCADO. Buenos Días! miércoles, 12 de noviembre de 2014. 25 Años miércoles, 12 de noviembre de 2014 APERTURA DE MERCADO Buenos Días! 25 Años Roberto Carlos Paniagua Cardona Analista Fondos de Capital Privado robertopaniagua@profesionalesdebolsa.com Christian Hernando

Más detalles

One of the best day trading schools ~ Investopedia

One of the best day trading schools ~ Investopedia One of the best day trading schools ~ Investopedia "El éxito no es cuestión de suerte, ni de misterios, solamente necesita que alguien le muestre el camino". Lee Lowell Posiciones abiertas : ENTRADA/STOP/OBJETIVO

Más detalles

Informe Técnico Diario de Acciones

Informe Técnico Diario de Acciones Informe Técnico Diario de Acciones Porque es importante reconocer a diario un campo de juego que cambia todos los días Perfil Cliente: Riesgo Dinámico Enfoque estratégico: En Alianza mantenemos el underweight

Más detalles

2 Lunes, 02 de Mayo de 2011

2 Lunes, 02 de Mayo de 2011 2 GRUPO AVAL Con la citación para una asamblea extraordinario de accionistas para el próximo 23 de mayo de 2011 y la cercanía de la entrada a cotización en el mercado secundario de la acción preferencial

Más detalles

One of the best day trading schools ~ Investopedia

One of the best day trading schools ~ Investopedia One of the best day trading schools ~ Investopedia "El éxito no es cuestión de suerte, ni de misterios, solamente necesita que alguien le muestre el camino". Lee Lowell Posiciones abiertas : ENTRADA/STOP/OBJETIVO

Más detalles

Informe Técnico Semanal 23 de agosto de 2010. Gerencia de Análisis de Renta Variable

Informe Técnico Semanal 23 de agosto de 2010. Gerencia de Análisis de Renta Variable Informe Técnico Semanal 23 de agosto de 2010 Gerencia de Análisis de Renta Variable S&P500 Máximo 52 Semanas 1.217 23-Abr-10 Mínimo 52 Semanas 990 18-Ago-09 Caída desde el Máximo -12% 4 Meses Subida desde

Más detalles

M E R C A D O B U R S A T I L D E C O L O M B I A

M E R C A D O B U R S A T I L D E C O L O M B I A V O L U M E N 3, Nº15 M E R C A D O B U R S A T I L D E C O L O M B I A Diana María Peña dmpena@icesi.edu.co MADURACION CUPON PRECIO TASA 15 AGOSTO 2012 9.25 102,4730 5,3350 17 ABRIL 2013 6 100.2390 5,7790

Más detalles

NOTICIAS DE LOS MERCADOS MILA

NOTICIAS DE LOS MERCADOS MILA NOTICIAS DE LOS MERCADOS MILA MERCADO MILA ACUMULÓ NEGOCIOS EN 2011 POR USD $ 15.553.860 Desde el inicio de MILA el pasado 30 de mayo hasta el cierre de 2011, se realizaron operaciones por un total de

Más detalles

One of the best day trading schools ~ Investopedia

One of the best day trading schools ~ Investopedia One of the best day trading schools ~ Investopedia "El éxito no es cuestión de suerte, ni de misterios, solamente necesita que alguien le muestre el camino". Lee Lowell Posiciones abiertas : ENTRADA/STOP/OBJETIVO

Más detalles

INFORME DE GESTIÓN SEMESTRAL DE RENDICIÓN DE CUENTAS FONDO DE INVERSIÒN COLECTIVA VALOR ACCIÓN Primer Semestre, Año 2015

INFORME DE GESTIÓN SEMESTRAL DE RENDICIÓN DE CUENTAS FONDO DE INVERSIÒN COLECTIVA VALOR ACCIÓN Primer Semestre, Año 2015 INFORME DE GESTIÓN SEMESTRAL DE RENDICIÓN DE CUENTAS FONDO DE INVERSIÒN COLECTIVA VALOR ACCIÓN Primer Semestre, Año 2015 I. POLÍTICA DE INVERSIÓN El Fondo Valor Acción es una alternativa de diversificación

Más detalles

Informe Técnico Semanal 11 de Octubre de 2010. Gerencia de Análisis de Renta Variable

Informe Técnico Semanal 11 de Octubre de 2010. Gerencia de Análisis de Renta Variable Informe Técnico Semanal 11 de Octubre de 2010 Gerencia de Análisis de Renta Variable S&P500 Máximo 52 Semanas 1.217 23-Abr-10 Mínimo 52 Semanas 1.023 02-Jul-10 Caída desde el Máximo -4% 6 Meses Subida

Más detalles

One of the best day trading schools ~ Investopedia

One of the best day trading schools ~ Investopedia One of the best day trading schools ~ Investopedia "El éxito no es cuestión de suerte, ni de misterios, solamente necesita que alguien le muestre el camino". Lee Lowell Posiciones abiertas : ENTRADA/STOP/OBJETIVO

Más detalles

Análisis de Repos en renta variable local

Análisis de Repos en renta variable local Análisis de Repos en renta variable local Julio de 212 Antecedentes El presente informe contiene una actualización del análisis de Repos en las acciones del mercado local, publicado por Serfinco en junio

Más detalles

El año 2014 fue negativo para la renta variable local y se caracterizó por presentar fuertes volatilidades. Daviplus Acciones Colombia vs Colcap

El año 2014 fue negativo para la renta variable local y se caracterizó por presentar fuertes volatilidades. Daviplus Acciones Colombia vs Colcap NIT 800.182.281-5 INFORME DE GESTIÓN Y RENDICIÓN DE CUENTAS Desempeño durante el año 2014 El año 2014 fue negativo para la renta variable local y se caracterizó por presentar fuertes volatilidades. Inicialmente

Más detalles

El Mercado de Valores Colombiano y la Bolsa de Valores de Colombia

El Mercado de Valores Colombiano y la Bolsa de Valores de Colombia El Mercado de Valores Colombiano y la Bolsa de Valores de Colombia María José Ramírez Vicepresidente Comercial Bolsa de Valores de Colombia Visita de Acercamiento al Mercado de Renta Variable de Colombia

Más detalles

Renta Fija. COLTES 07/2024 Último: 7,24

Renta Fija. COLTES 07/2024 Último: 7,24 NIVELES TÉCNICOS COPUSD FX En la jornada podríamos esperar un comportamiento para el dólar entre niveles de 2043 y 2049 en un mercado más tranquilo, después de que en la jornada de ayer alcanzamos máximos

Más detalles

Renta Fija. COLTES 07/2024 Último: 6.75%

Renta Fija. COLTES 07/2024 Último: 6.75% NIVELES TÉCNICOS COPUSD FX En la jornada de hoy podríamos esperar un comportamiento del activo entre niveles de $1,915 y $1,923 en momentos en que observamos un aumento en los rendimientos de las notas

Más detalles

BOLSA DE VALORES DE COLOMBIA COMPORTAMIENTO DE LOS MERCADOS EN FEBRERO DE 2016 Negocios a través de la BVC sumaron COP $81 billones*

BOLSA DE VALORES DE COLOMBIA COMPORTAMIENTO DE LOS MERCADOS EN FEBRERO DE 2016 Negocios a través de la BVC sumaron COP $81 billones* feb.-15 mar.-15 abr.-15 may.-15 jun.-15 jul.-15 ago.-15 sep.-15 oct.-15 nov.-15 dic.-15 ene.-16 feb.-16 Marzo 17 de 2016 *Nota aclaratoria A partir del informe Abril 2015 el volumen de Simultáneas, Repos

Más detalles

Análisis&Estrategia. Contexto Informe Mensual de Acciones Febrero 2013

Análisis&Estrategia. Contexto Informe Mensual de Acciones Febrero 2013 Fabricato Coltejer Cemargos Petrominerales Tablemac ENKA Pref Davivienda Odinsa Mineros CLH -7.1% -68.9% -15.6% -12. -8.1% 1.7% 1.7% 11.4% 12.7% 18.1% Contexto Informe Mensual de Acciones Febrero 213 En

Más detalles

Profesionalización del Mercado Accionario

Profesionalización del Mercado Accionario Renta Variable Noviembre 20 de 2014 Profesionalización del Mercado Accionario Análisis Económico Asesorías e Inversiones SCB PBX: ( 57-1) 313 8888 www.asesorias.com.co Síguenos Jose David López Cordero

Más detalles

Bogotá D.C., 19 de junio de 2014 No. 013

Bogotá D.C., 19 de junio de 2014 No. 013 BOLETÍN NORMATIVO Bogotá D.C., 19 de junio de 2014 No. 013 De conformidad con lo previsto en los artículos 1.4.4, 1.4.5 y 1.4.10 del Reglamento de Funcionamiento de la Cámara de Riesgo Central de Contraparte

Más detalles

SUVALOR PANAMA RENTA VARIABLE COLOMBIA SUVALOR PANAMA RENTA FIJA INTERNACIONAL CORTO PLAZO SUVALOR PANAMA RENTA FIJA INTERNACIONAL LARGO PLAZO

SUVALOR PANAMA RENTA VARIABLE COLOMBIA SUVALOR PANAMA RENTA FIJA INTERNACIONAL CORTO PLAZO SUVALOR PANAMA RENTA FIJA INTERNACIONAL LARGO PLAZO Valores ~ Bancolombia-- 814 Panamá, 13 de agosto de 2012 Señores DIRECCIÓN DE SUPERVISIÓN SUPERINTENDENCIA DEL MERCADO DE VALORES Ciudad -- -.... ~-...,.W.L Estimados Señores: En cumplimiento con el Articulo

Más detalles

Creo firmemente en la suerte, cuanto más trabajo, más suerte tengo

Creo firmemente en la suerte, cuanto más trabajo, más suerte tengo Esos 11250 representan un rebote del 0,618 del mercado bajista del 2007. En esos entornos también tenemos la parte central del doble canal. El tercer impulso sigue en desarrollo, sin evidencias técnicas

Más detalles

Mercado Accionario. Highlights. 24 de Febrero del 2014

Mercado Accionario. Highlights. 24 de Febrero del 2014 24 de Febrero del 2014 Mercado Accionario MAYOR DESVALORIZACIÓN ELCONDOR -4,70% NUTRESA -1,88% CELSIA -1,64% MAYOR VALORIZACION MAS TRANSADAS MONTO PART. DÍA Precio de cierre Variación Diaria BCOLOMBIA

Más detalles

Acciones Colombia. Fondo Abierto. Desempeño durante el primer semestre de 2014 INFORME DE GESTIÓN Y RENDICIÓN DE CUENTAS

Acciones Colombia. Fondo Abierto. Desempeño durante el primer semestre de 2014 INFORME DE GESTIÓN Y RENDICIÓN DE CUENTAS NIT 800.182.281-5 INFORME DE GESTIÓN Y RENDICIÓN DE CUENTAS Desempeño durante el primer semestre de 2014 El inicio del año 2014 para el mercado de renta variable local no fue bueno, es así como enero cerró

Más detalles

SEGUIMIENTO DE RECOMENDACIONES

SEGUIMIENTO DE RECOMENDACIONES INFORME DE ACCIONES El mercado de Renta Variable sigue favorecido por la liquidez mundial que no solo que deja recursos en búsqueda de mejores retornos en activos de riesgo si no que inyectan a las compañías

Más detalles

NOTICIAS DE LOS MERCADOS MILA

NOTICIAS DE LOS MERCADOS MILA NOTICIAS DE LOS MERCADOS MILA MILA ES RECONOCIDO POR CETIUC ENTRE LOS MEJORES PROYECTOS DEL 2011 El proyecto del Mercado Integrado Latinoamericano (MILA) fue galardonado por el Centro de Estudios de Tecnologías

Más detalles

16 de Marzo Resumen

16 de Marzo Resumen 16 de Marzo 2014 Resumen El mercado de monedas presentó en líneas generales, una baja volatilidad a lo largo de la semana, salvo contadas excepciones como ha sido el caso de USDJPY, el cual presentó un

Más detalles

DIARIO DE ACCIONES 09 de septiembre de 2015

DIARIO DE ACCIONES 09 de septiembre de 2015 05/01/2015 05/01/2015 05/02/2015 05/02/2015 05/03/2015 05/03/2015 05/04/2015 05/04/2015 05/05/2015 05/05/2015 05/06/2015 05/06/2015 05/07/2015 05/07/2015 05/08/2015 05/08/2015 DIARIO DE ACCIONES Corficolombiana

Más detalles

GRÁFICO 2. CRECIMIENTO ANUAL DEL PIB POR

GRÁFICO 2. CRECIMIENTO ANUAL DEL PIB POR Más del 95% de los encuestados considera que el Banco de la República mantendrá la tasa de interés de intervención en 4,5% durante su próxima reunión. Hasta marzo de 2015, el Banco de la República decidió

Más detalles

Reporte Financiero - Noviembre 2010 Información oficial al cierre de noviembre de 2010

Reporte Financiero - Noviembre 2010 Información oficial al cierre de noviembre de 2010 Reporte - Noviembre 2010 Reseña del mes Por Pedro Grados Smith - Líder Estratégico de la Unidad de Inversiones Durante este mes, los mercados bursátiles en general rompieron la tendencia alcista de los

Más detalles

Es el momento para invertir en Colombia!

Es el momento para invertir en Colombia! Es el momento para invertir en Colombia! Maria Jose Ramirez Vicepresidente Comercial Bolsa de Valores de Colombia Diciembre de 2010 ÍNDICE Indicadores Macroeconómicos Mercado de Capitales Colombiano Oportunidades

Más detalles

JORGE MARIO VALENCIA MONSALVE GUSTAVO ALEXANDER GALLEGO ALVAREZ

JORGE MARIO VALENCIA MONSALVE GUSTAVO ALEXANDER GALLEGO ALVAREZ 1 DISEÑO DE UN PORTAFOLIO DE INVERSIÓN DE RENTA VARIABLE CON INSTRUMENTOS FINANCIEROS COLOMBIANOS BAJO LA METODOLOGÍA DE CARTERA EFICIENTE DE HARRY MARKOWITZ JORGE MARIO VALENCIA MONSALVE GUSTAVO ALEXANDER

Más detalles

HOY EN LOS MERCADOS 28 de Noviembre de 2014

HOY EN LOS MERCADOS 28 de Noviembre de 2014 NOTAS INTERNACIONALES AMÉRICA LATINA Y EL CARIBE EUROPA La bolsa de Sao Paulo abrió hoy con tendencia al alza y ganaba un 0,27 % en los primeros minutos de operaciones, con lo que su índice Ibovespa se

Más detalles

Cómo funciona la bolsa

Cómo funciona la bolsa Bolsa para Dummies Objetivos Conocer cómo funciona la bolsa de valores y los diferentes agentes involucrados Conocer qué son las acciones, qué derechos otorgan y por qué cambian de precio. Conocer los

Más detalles

DESAYUNO CON BANCOLOMBIA Acciones Bancolombia Enero 23 de 2015

DESAYUNO CON BANCOLOMBIA Acciones Bancolombia Enero 23 de 2015 1 Acciones Bancolombia MERCADO COLCAP : El índice subió 1,7% respecto al cierre de ayer, con volumen en COP137.890mn/USD59mn. CELSIA (COP1.191mn/USD503mil) se elevó 5,9%, para cerrar finalmente en COP5.560.

Más detalles

FINANCIAMIENTO Y OPORTUNIDADES EN EL MERCADO DE CAPITALES COLOMBIANO. Septiembre de 2011

FINANCIAMIENTO Y OPORTUNIDADES EN EL MERCADO DE CAPITALES COLOMBIANO. Septiembre de 2011 FINANCIAMIENTO Y OPORTUNIDADES EN EL MERCADO DE CAPITALES COLOMBIANO Septiembre de 2011 Introducción En los últimos años el mercado de capitales colombiano se ha desarrollado de tal manera que ha permitido

Más detalles

CIFRAS MERCADOS MILA OCTUBRE 2014

CIFRAS MERCADOS MILA OCTUBRE 2014 CIFRAS MERCADOS MILA OCTUBRE 2014 VALORES DEL MERCADO MILA SERÁN REGISTRADOS AUTOMÁTICAMENTE EN CHILE La Bolsa de Comercio de Santiago procederá a inscribir en el corto plazo dos nuevos instrumentos en

Más detalles

COLEGIO DE ESTUDIOS SUPERIORES DE ADMINISTRACIÓN, CESA MAESTRÍA FINANZAS CORPORATIVAS

COLEGIO DE ESTUDIOS SUPERIORES DE ADMINISTRACIÓN, CESA MAESTRÍA FINANZAS CORPORATIVAS 1 COLEGIO DE ESTUDIOS SUPERIORES DE ADMINISTRACIÓN, CESA MAESTRÍA FINANZAS CORPORATIVAS QUÉ IMPACTO TIENE SOBRE LA RENTABILIDAD DE UN INVERSIONISTA LA POLÍTICA DE DISTRIBUCIÓN DE UTILIDADES? UNA MIRADA

Más detalles

DETERMINACIÓN DEL COMPORTAMIENTO DE LAS ACCIONES LA BVC A PARTIR DEL ANÁLISIS DE CORRELACIÓN DEL 1 DE ENERO AL 4 DE NOVIEMBRE DE 2011 MONOGRAFÍA

DETERMINACIÓN DEL COMPORTAMIENTO DE LAS ACCIONES LA BVC A PARTIR DEL ANÁLISIS DE CORRELACIÓN DEL 1 DE ENERO AL 4 DE NOVIEMBRE DE 2011 MONOGRAFÍA DETERMINACIÓN DEL COMPORTAMIENTO DE LAS ACCIONES LA BVC A PARTIR DEL ANÁLISIS DE CORRELACIÓN DEL 1 DE ENERO AL 4 DE NOVIEMBRE DE 2011 MONOGRAFÍA ALEXANDER CASANOVA PARDO DEIDEL VELAIDES MORELO Estudiantes

Más detalles

Comité Diario: Los griegos dicen NO, la inflación muy cerca a nuestras expectativas y el J.Uribe chino anda comprando acciones

Comité Diario: Los griegos dicen NO, la inflación muy cerca a nuestras expectativas y el J.Uribe chino anda comprando acciones Comité Diario: Los griegos dicen NO, la inflación muy cerca a nuestras expectativas y el J.Uribe chino anda comprando acciones 06 de julio de 2015 Inflación Grupo de gasto jun-15 Proyección* Alimentos

Más detalles

Guía de Empresas IGBC Haga clic en las empresas para conocer más acerca de estas.

Guía de Empresas IGBC Haga clic en las empresas para conocer más acerca de estas. Guía de Empresas IGBC Haga clic en las empresas para conocer más acerca de estas. ECOPETROL S.A. PACIFIC RUBIALES ENERGY CORP BANCOLOMBIA S.A. GRUPO INVERSIONES SURAMERICANA ALMACENES EXITO S.A. INVERSIONES

Más detalles

DIRECCIÓN ABASTECIMIENTO SOLICITUD PRIVADA DE OFERTAS 0251 ATENCIÓN Y ORIENTACIÓN CLIENTES ADENDO 1

DIRECCIÓN ABASTECIMIENTO SOLICITUD PRIVADA DE OFERTAS 0251 ATENCIÓN Y ORIENTACIÓN CLIENTES ADENDO 1 DIRECCIÓN ABASTECIMIENTO SOLICITUD PRIVADA DE OFERTAS 0251 ATENCIÓN Y ORIENTACIÓN CLIENTES ADENDO 1 El presente constituye el al proceso de Solicitud Privada de Ofertas 0251, mediante el cual ISA en nombre

Más detalles

Flujos de Acciones. Programas ADR conquistan a Extranjeros

Flujos de Acciones. Programas ADR conquistan a Extranjeros Flujos de Acciones Programas ADR conquistan a 11 de junio de 2015 Flujos de Acciones Programas ADR conquistan a Programas ADR conquistan a Equity Research and Strategy Felipe Campos felipe.campos@alianzavalores.com.co

Más detalles

La oportunidad perfecta para establecer relaciones de largo plazo con los emisores y diversificar los portafolios de inversión

La oportunidad perfecta para establecer relaciones de largo plazo con los emisores y diversificar los portafolios de inversión Bogotá: 15 de mayo de 2013 Medellín: 16 y 17 de mayo de 2013 La oportunidad perfecta para establecer relaciones de largo plazo con los emisores y diversificar los portafolios de inversión Bogotá: 15 de

Más detalles

Comentario Semanal. 07 al 11 de Diciembre de 2015. Estrategia de portafolios economia@oldmutual.com.co

Comentario Semanal. 07 al 11 de Diciembre de 2015. Estrategia de portafolios economia@oldmutual.com.co Contenido Comentario semanal. 1 Semana Indicador 11-dic Actual Anterior IPC 12 MESES 6.39% 6.39% Renta Variable. 2 Renta Fija.. 2 Monedas 3 Commodities.. 3 Estrategia por perfil.. 4 IBR Overnight DTF ColCap

Más detalles

MAYO 2016 INFORME DEL ADMINISTRADOR. Coyuntura Internacional. Coyuntura Nacional. Análisis Dafuturo. Informe de Fondos

MAYO 2016 INFORME DEL ADMINISTRADOR. Coyuntura Internacional. Coyuntura Nacional. Análisis Dafuturo. Informe de Fondos INFORME DEL ADMINISTRADOR MAYO 2016 Coyuntura Internacional Coyuntura Nacional Análisis Dafuturo Informe de Fondos Los datos e información de este informe no deberán interpretarse como una asesoría, recomendación

Más detalles

INFORME SEMESTRAL DE GESTIÓN CARTERA COLECTIVA ESCALONADA A SEIS MESES DENOMINADA INSTITUCIONAL DICIEMBRE DE 2014

INFORME SEMESTRAL DE GESTIÓN CARTERA COLECTIVA ESCALONADA A SEIS MESES DENOMINADA INSTITUCIONAL DICIEMBRE DE 2014 INFORME SEMESTRAL DE GESTIÓN CARTERA COLECTIVA ESCALONADA A SEIS MESES DENOMINADA INSTITUCIONAL DICIEMBRE DE 2014 POLITICA DE INVERSION El objetivo de inversión de la Cartera Colectiva INSTITUCIONAL es

Más detalles

Tabla de Contenido Introducción... 3. 1. Algunas Aproximaciones... 4. 2. ETF s en Colombia... 8. 3. Valoración de ETF... 11

Tabla de Contenido Introducción... 3. 1. Algunas Aproximaciones... 4. 2. ETF s en Colombia... 8. 3. Valoración de ETF... 11 Tabla de Contenido Introducción... 3 1. Algunas Aproximaciones... 4 2. ETF s en Colombia.... 8 3. Valoración de ETF... 11 3.1. Valoración a través de Precios Objetivo (P.O)... 11 3.2. Valoración mediante

Más detalles

Informe Quincenal de Renta Variable Agosto 4 de 2014

Informe Quincenal de Renta Variable Agosto 4 de 2014 ene-12 mar-12 may-12 jul-12 sep-12 nov-12 ene-13 mar-13 may-13 jul-13 sep-13 nov-13 ene-14 mar-14 may-14 jul-14 ene-12 abr-12 jul-12 oct-12 ene-13 abr-13 jul-13 oct-13 ene-14 abr-14 jul-14 EMERGENTE DESARROLLADO

Más detalles

Introducción a la renta variable. Dirección de Inversiones BBVA Banca Privada

Introducción a la renta variable. Dirección de Inversiones BBVA Banca Privada Introducción a la renta variable Dirección de Inversiones BBVA Banca Privada Índice 1 Renta variable 2 Beneficio por acción (BPA) 3 Dividendos 4 Múltiplos bursátiles 5 Otros factores: tipos de interés

Más detalles

INFORME DE RESULTADOS Acumulado al Tercer Trimestre 2015

INFORME DE RESULTADOS Acumulado al Tercer Trimestre 2015 INFORME DE RESULTADOS Acumulado al Tercer Trimestre 2015 Consideraciones Importantes NIIF Los estados financieros fueron preparados bajo las Normas Internacionales de Información Financiera, de acuerdo

Más detalles

Historia de coherencia estratégica

Historia de coherencia estratégica 1 Historia de coherencia estratégica 2 Historia Grupo Argos fue establecida en Medellín en 1934 como una compañía de cemento con una capacidad instalada de 50 toneladas al día 3 2004 Definición del Enfoque

Más detalles

Ultraserfinco S.A. Comisionista de Bolsa Septiembre de 2015

Ultraserfinco S.A. Comisionista de Bolsa Septiembre de 2015 Ultraserfinco S.A. Comisionista de Bolsa Septiembre de 2015 Para responder oportunamente a las posibles inquietudes relacionadas con la fusión entre Ultrabursátiles y Serfinco, hemos creado este documento

Más detalles

LA BOLSA DE VALORES COMO MECANISMO DE CRECIMIENTO ECONÓMICO Y DE FORMALIZACIÓN DE LA ECONOMÍA

LA BOLSA DE VALORES COMO MECANISMO DE CRECIMIENTO ECONÓMICO Y DE FORMALIZACIÓN DE LA ECONOMÍA LA BOLSA DE VALORES COMO MECANISMO DE CRECIMIENTO ECONÓMICO Y DE FORMALIZACIÓN DE LA ECONOMÍA Durante la última década, Colombia ha venido experimentando cambios sustanciales en su política económica enfocada

Más detalles

FIDUACCIÓN. Fondo de Inversión Colectiva Abierto con Pacto de Permanencia. Información, experiencia y respaldo al servicio de su inversión.

FIDUACCIÓN. Fondo de Inversión Colectiva Abierto con Pacto de Permanencia. Información, experiencia y respaldo al servicio de su inversión. Información, experiencia y respaldo al servicio de su inversión. CON PACTO DE PERMANENCIA Descripción del Portafolio Composición por Acción y Título Rentabilidad Neta E.A. Alternativa de inversión con

Más detalles

POLITICA DE INVERSION

POLITICA DE INVERSION INFORME SEMESTRAL DE GESTIÓN FONDO DE INVERSIÓN ABIERTO POR COMPARTIMENTOS CON O SIN PACTO DE PERMANENCIA DENOMINADO PERFILES, COMPARTIMENTO PERFIL CRECIMIENTO DICIEMBRE 2014 POLITICA DE INVERSION Los

Más detalles

Fondeo Sintético Pasivo CLIC PARA EDITAR SUBTÍTULO

Fondeo Sintético Pasivo CLIC PARA EDITAR SUBTÍTULO Fondeo Sintético Pasivo Qué es? Fondeo Sintético Pasivo Usando los futuros es posible obtener rendimientos fijos si se compran acciones en el mercado de contado y simultáneamente se venden la cantidad

Más detalles

Estrategias al Alza y a la Baja con Velas Japonesas por D. Isidro Fornells

Estrategias al Alza y a la Baja con Velas Japonesas por D. Isidro Fornells Estrategias al Alza y a la Baja con Velas Japonesas por D. Isidro Fornells D. Isidro Fornells Isidro.fornells@centrodeformaciondetraders.com Director y profesor del Centro de Formación de Traders desde

Más detalles

CIFRAS MERCADOS MILA ENERO 2014

CIFRAS MERCADOS MILA ENERO 2014 CIFRAS MERCADOS MILA ENERO 2014 QUÉ BUSCA MÉXICO EN COLOMBIA, PERÚ Y CHILE? Tomado de www.dinero.com El cambio sustancial en la ley del mercado de valores en México fue autorizar la transmisión de órdenes

Más detalles

Mercado Integrado Latinoamericano

Mercado Integrado Latinoamericano Mercado Integrado Latinoamericano Investigaciones Económicas MILA 29/01/2014 Contenido 1. DESTACADOS DE LA SEMANA... 2 2. COLOMBIA... 3 3. CHILE... 4 4. PERU... 5 5. LAS MÁS NEGOCIADAS DE LA REGIÓN...

Más detalles

Reporte mensual. Tres recomendaciones al invertir en acciones. Administración de Portafolios. Abril de 2013

Reporte mensual. Tres recomendaciones al invertir en acciones. Administración de Portafolios. Abril de 2013 mensual Administración de Portafolios Tres recomendaciones al invertir en acciones Abril de 2013 Preparado por: Felipe Gómez Bridge Vicepresidente de Administración de Portafolios felgomez@bancolombia.com.co

Más detalles

COMITÉ DIARIO. 22 de Enero de 2016

COMITÉ DIARIO. 22 de Enero de 2016 22 de Enero de 2016 COMITÉ DIARIO DISCLAIMER: Este material es propiedad de Global Securities S.A., y se prohíbe la alteración total o parcial del mismo sin autorización de Global Securities S.A.Este material

Más detalles

Conozca y aprenda sobre Derivados

Conozca y aprenda sobre Derivados Conozca y aprenda sobre Derivados Última actualización: marzo de 2014 La charla no constituye asesoría, recomendación u opinión acerca de inversiones y los ejemplos plasmados son de uso académico exclusivamente,

Más detalles

CIFRAS MERCADOS MILA NOVIEMBRE 2014

CIFRAS MERCADOS MILA NOVIEMBRE 2014 CIFRAS MERCADOS MILA NOVIEMBRE 2014 MÉXICO SE INTEGRA OFICIALMENTE AL MERCADO INTEGRADO LATINOAMERICADO A partir del 1 de diciembre la Bolsa Mexicana de Valores se incorporó oficialmente al Mercado Integrado

Más detalles

Estrategia Económica Semanal El comportamiento de las acciones de entidades bancarias en Colombia

Estrategia Económica Semanal El comportamiento de las acciones de entidades bancarias en Colombia Estrategia Económica Semanal El comportamiento de las acciones de entidades bancarias en Colombia De los 26 bancos que actualmente tienen operaciones en Colombia, 10 tienen sus acciones inscritas en la

Más detalles

de interés del Emisor se ubique en 7,75% a finales de octubre con un rango 1 entre 7,75% y 8,0% (Gráfico 1).

de interés del Emisor se ubique en 7,75% a finales de octubre con un rango 1 entre 7,75% y 8,0% (Gráfico 1). En la medición de julio, 78% de los analistas espera un incremento de 25 pbs en la tasa de intervención del Banco de la República, ubicándola en 7,75% a fin de mes. En línea con el pronóstico de la EOF

Más detalles

Davivienda. Una historia y un futuro de éxito

Davivienda. Una historia y un futuro de éxito Agosto 2010 Advertencia La información aquí presentada es de carácter exclusivamente informativo e ilustrativo, y no es, ni pretende ser, fuente de asesoría legal o financiera en ningún tema. Esta información

Más detalles

Bogotá D.C., 12 de febrero de 2013 No. 003

Bogotá D.C., 12 de febrero de 2013 No. 003 BOLETÍN NORMATIVO Bogotá D.C., 12 de febrero de 2013 No. 003 De conformidad con lo previsto en los artículos 1.4.4, 1.4.5 y 1.4.10 del Reglamento de Funcionamiento de la Cámara de Riesgo Central de Contraparte

Más detalles

Mercado Integrado Latinoamericano. Mayo 2014

Mercado Integrado Latinoamericano. Mayo 2014 Mercado Integrado Latinoamericano Mayo 2014 AGENDA 1 2 Cifras y Evolución de MILA Avances y Retos AGENDA 1 2 Cifras y Evolución de MILA Avances y Retos Indicadores Mercados MILA La Capitalización Bursátil

Más detalles

INFORME DEL ADMINISTRADOR SEPTIEMBRE 2015

INFORME DEL ADMINISTRADOR SEPTIEMBRE 2015 INFORME DEL ADMINISTRADOR SEPTIEMBRE 2015 Coyuntura Internacional Coyuntura Nacional Análisis Dafuturo Informe de Fondos Los datos e información de este informe no deberán interpretarse como una asesoría,

Más detalles

Comentario Semanal. 04 Abril al 08 de Abril de 2016. Estrategia de portafolios economia@oldmutual.com.co

Comentario Semanal. 04 Abril al 08 de Abril de 2016. Estrategia de portafolios economia@oldmutual.com.co 29-feb 05-mar 10-mar 15-mar 20-mar 25-mar 30-mar 04-abr Contenido Comentario semanal. 1 Semana Indicador 8-abr Actual Anterior IPC 12 MESES 7.98% 7.98% Renta Variable. 2 Renta Fija.. 2 Monedas 3 Commodities..

Más detalles

En la medición de noviembre, los analistas esperan un incremento entre 25 y 50 pbs en la tasa de intervención del Banco de la República.

En la medición de noviembre, los analistas esperan un incremento entre 25 y 50 pbs en la tasa de intervención del Banco de la República. En la medición de noviembre, los analistas esperan un incremento entre 25 y 50 pbs en la tasa de intervención del Banco de la República. En su última reunión, el Banco de la República decidió incrementar

Más detalles

Octubre de 2014 - Edición 182

Octubre de 2014 - Edición 182 Octubre de 2014 - Edición 182 2 Contenido Contenido Editorial Entorno Económico Comportamiento de nuestros fondos Notas de interés 3 Editorial Editorial Una nueva oportunidad histórica Puede que el impacto

Más detalles

Principales citas macroeconómicas: datos de IPC de marzo en la Eurozona y EEUU

Principales citas macroeconómicas: datos de IPC de marzo en la Eurozona y EEUU Expectativas para la sesión de hoy Principales citas macroeconómicas: datos de IPC de marzo en la Eurozona y EEUU En la Eurozona asistiremos a la publicación del IPC i.a. de marzo final, en el que no se

Más detalles

Invertir en Bolsa Informe diario. Soja

Invertir en Bolsa Informe diario. Soja Invertir en Bolsa Informe diario En una jornada con alto volumen operado se negociaron 422.958 contratos en lo referido a Dólar Futuro. El Dólar BCRA A3500 cotizó estable a 8.7153, mientras que el BCRA

Más detalles

CIFRAS MERCADOS MILA MAYO 2014

CIFRAS MERCADOS MILA MAYO 2014 CIFRAS MERCADOS MILA MAYO 2014 LA REGIONALIZACIÓN DE FONDOS, EL OBJETIVO DE MILA El Mercado Integrado Latinoamericano tendrá entre sus objetivos lograr la regionalización de fondos de inversión entre,,

Más detalles

Futuro de Acciones CLIC PARA EDITAR SUBTÍTULO

Futuro de Acciones CLIC PARA EDITAR SUBTÍTULO Futuro de Acciones Qué son? Futuros de Acciones Los futuros son contratos estandarizados en los que se pacta de antemano un precio de compra/venta y una cantidad a una fecha futura. Los futuros permiten

Más detalles

Grafico 1: Colocación de TES por subastas y porcentaje acumulado respecto a la meta $ 1.73 70.0% $ 1.60 $ 1.30 30.0% $ 0.60

Grafico 1: Colocación de TES por subastas y porcentaje acumulado respecto a la meta $ 1.73 70.0% $ 1.60 $ 1.30 30.0% $ 0.60 Emisiones de TES cómo vamos? 28 de Junio 2008 Guillermo Alarcón Analista Renta Fija jalarcon@correval.com El gobierno ha venido colocando títulos de deuda pública a un buen ritmo, el 12 de junio con la

Más detalles

ANÁLISIS TÉCNICO Y SU EFICACIA EN EL MERCADO ACCIONARIO COLOMBIANO DANIEL MORENO MEJÍA

ANÁLISIS TÉCNICO Y SU EFICACIA EN EL MERCADO ACCIONARIO COLOMBIANO DANIEL MORENO MEJÍA ANÁLISIS TÉCNICO Y SU EFICACIA EN EL MERCADO ACCIONARIO COLOMBIANO DANIEL MORENO MEJÍA ESCUELA DE INGENIERÍA DE ANTIOQUIA INGENIERÍA ADMINISTRATIVA ENVIGADO 2010 ANÁLISIS TÉCNICO Y SU EFICACIA EN EL MERCADO

Más detalles

Grupo Argos - Resultados 4T12 Precio justo 2013 COP$25.000; Perspectiva: Sobreponderar

Grupo Argos - Resultados 4T12 Precio justo 2013 COP$25.000; Perspectiva: Sobreponderar Grupo Argos - Resultados 4T12 Precio justo 2013 COP$25.000; Perspectiva: Sobreponderar Resumen de las principales cifras a diciembre de 2012 Consolidado Cifras COP$ Millones 2012 2011 Variación Ingresos

Más detalles

Un país para invertir Colombia. Agosto 04 de 2014

Un país para invertir Colombia. Agosto 04 de 2014 Un país para invertir Colombia Agosto 04 de 2014 Principales Características Colombia El país se destaca en el contexto latinoamericano por llevar a cabo una política macroeconómica estable, con un déficit

Más detalles

Curso de Estrategias para Invertir al Alza y a la Baja

Curso de Estrategias para Invertir al Alza y a la Baja Curso de Estrategias para Invertir al Alza y a la Baja CENTRO DE FORMACIÓN DE TRADERS ESCUELA DE BOLSA c/felipe II 21, Entresuelo 3, 08027 Barcelona info@centrodeformaciondetraers.com www.centrodeformaciondetraders.com

Más detalles

BC Financial markets news unisabana

BC Financial markets news unisabana Volumen 3, Issue 4 6 de Marzo de 2015 BC Financial markets news unisabana Inform yourself. Don t stop, the market doesn t. Analistas Análisis Macroeconómico y Bloomberg Nathalie Ayala Santana Renta Fija

Más detalles

Corea: Lenta Recuperación

Corea: Lenta Recuperación www.lyd.org ECONOMÍA INTERNACIONAL N 224, 23 de Enero de 2005 Corea: Lenta Recuperación La débil demanda interna y las perspectivas de un crecimiento firme, cada vez más lejano, son las principales amenazas

Más detalles

24 de Agosto 2014. Resumen

24 de Agosto 2014. Resumen 24 de Agosto 2014 Resumen El dólar continúa apreciándose de manera generalizada apoyado en los positivos datos económicos conocidos en Estados Unidos durante las últimas jornadas; sorprendieron las favorables

Más detalles

19 de Mayo 2014. Resumen

19 de Mayo 2014. Resumen 19 de Mayo 2014 Resumen Una media volatilidad se presentó durante la semana en los principales activos financieros. Debemos destacar los nuevos máximos históricos alcanzados en los principales índices

Más detalles

INFORME SEMANAL DE GRANOS

INFORME SEMANAL DE GRANOS INFORME SEMANAL DE GRANOS SOJA [Internacional] La semana Gráfico 1. Nivel de stocks de Soja en Estados Unidos pasada el mercado mostró un comportamiento mixto, a la espera de la publicación del informe

Más detalles

6ª edición Junio 2015

6ª edición Junio 2015 6ª edición Junio 2015 Metodología Si desea conocer la metodología Merco puede ir a www.merco.info a partir de su publicación en prensa. Visítenos también en: @mercoranking www.merco.info Merco Talento

Más detalles

Mercados & Gestión de Valores AV M&G Análisis Comentario de Mercado 14/10/2014

Mercados & Gestión de Valores AV M&G Análisis Comentario de Mercado 14/10/2014 COMENTARIO DE MERCADO La corrección se profundiza. En los últimos días la corrección se ha acelerado, particularmente en EEUU donde el mercado se estaba mostrando algo más resistente. Así en las tres últimas

Más detalles

LAS MEJORES EMPRESAS PARA TRABAJAR EN

LAS MEJORES EMPRESAS PARA TRABAJAR EN LAS MEJORES EMPRESAS PARA TRABAJAR EN 4ª edición - Junio 2013 Metodología Ranking General: Las mejores empresas para trabajar Ranking Parciales: Según calidad laboral, marca emprendedor y reputación interna.

Más detalles

Investigación sobre la Balanza Comercial de USA y su repercusión histórica en el par Euro/Dólar.

Investigación sobre la Balanza Comercial de USA y su repercusión histórica en el par Euro/Dólar. Investigación sobre la Balanza Comercial de USA y su repercusión histórica en el par Euro/Dólar. Autor: Lic. Fernando Dirazar, egresado de Trader College. Operador del mercado Forex desde 2005, actualmente

Más detalles