VALENCIA& CIUDAD DE LAS ARTES Y LAS CIENCIAS & EVENTS

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "VALENCIA& CIUDAD DE LAS ARTES Y LAS CIENCIAS & EVENTS"

Transcripción

1 VALENCIA& CIUDAD DE LAS ARTES Y LAS CIENCIAS M E E T I N G S & EVENTS

2 Escoger la ubicación más adecuada es la clave para el éxito de cualquier evento. Y en estos momentos, sin lugar a dudas, el lugar más apropiado es la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Porque solo el lugar más emblemático de la ciudad más interesante ofrece una amplia gama de espacios y posibilidades para garantizar que tu evento sea realmente memorable.

3 VALENCIA& CIUDAD DE LAS ARTES Y LAS CIENCIAS V A L E N C I A, UNA C IUDAD INCREÍBLE EL LUGAR DONDE TODO PUEDE SUCEDER Valencia está de moda. Su imagen ha dado la vuelta al mundo gracias a la propia Ciudad de las Artes y las Ciencias. Pero hay muchos factores que hacen de Valencia la sede perfecta para tu próximo evento.

4 EVENTOS Ú N I C O S E N UN L UGAR ÚNICO El Valencia Street Circuit (F1), la America s Cup, el Valencia Open 500 de Tenis... Valencia se ha convertido en la ubicación imprescindible para los grandes acontecimientos. Una ciudad conocida mundialmente, en la que cualquier evento que se celebre sube al siguiente nivel. A B I E R T A A L MEDI TERRÁNEO Valencia es una ciudad totalmente abierta al mar, como demuestran su puerto y sus largos kilómetros de playa. Estas excelentes playas, fácilmente accesibles a través de transporte público y perfectamente acondicionadas, son sin duda uno de los mayores tesoros de la ciudad. Además, Valencia cuenta con más de 300 días de sol al año. A 9 0 MINUTOS D E MADR ID Llegar a Valencia desde Madrid es muy rápido con el nuevo tren de alta velocidad. En tan solo 90 minutos, puedes llegar al centro de ambas ciudades. Además, el aeropuerto de Valencia recibe tanto vuelos nacionales como internacionales, y está conectado a la ciudad con el metro. L O S ME J ORE S HOTELES Valencia pone a disposición de sus visitantes una amplia gama de hoteles, hostales, pensiones y apartamentos que se adecuan a todos los presupuestos. Algunos de ellos están ubicados en las inmediaciones de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, a la que se puede llegar dando un paseo.

5 VALENCIA& CIUDAD DE LAS ARTES Y LAS CIENCIAS LA CIUDAD DE LAS ARTES Y LAS C I ENCIAS, UN ESPACIO INCOMPARABLE VANGUARDIA Y MODERNIDAD JUNTO AL MAR DE VALENCIA La Ciudad de las Artes y las Ciencias es mucho más que la imagen de Valencia en el mundo. Es un símbolo de futuro, progreso y arquitectura vanguardista. No hay ningún espacio comparable a la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

6 UNO S VALORE S E X C L U S I V O S Una marca o institución que lleva a cabo un evento en la Ciudad de las Artes y las Ciencias se asocia a valores como modernidad, superación, innovación e imaginación. Y es que cualquier evento, desde el más grande hasta el más íntimo, se convierte en un acontecimiento único en la Ciudad de las Artes y las Ciencias. T ANTAS P O S I B I L I D A D E S C OMO PUEDA S IMAGINAR A los numerosos espacios cubiertos y al aire libre del Museo de las Ciencias Príncipe Felipe, el Hemisfèric, el Umbracle, el Ágora y el Oceanogràfic hay que añadir las posibilidades creativas que cada uno de ellos ofrece. Una conferencia con proyecciones en un planetario, un concierto sobre un lago, una cena bajo el mar Imagina sin límites y cuéntanos tus ideas. Juntos las haremos realidad. 4 ESPAC IOS EN 1 Los eventos en la Ciudad de las Artes y las Ciencias no se limitan tan solo a un espacio. Gracias a la gran variedad de lugares, satisfarás todas las necesidades de tu evento en más de uno de estos fabulosos espacios. Tras una jornada de trabajo en el Museo de las Ciencias Príncipe Felipe, podemos culminar el evento con una cena en el Hemisfèric. O celebrar una conferencia en el Oceanogràfic para concluirla con un cóctel en el Umbracle. Las posibilidades son infinitas...

7 SOLO UN TODO LO QUE IMAGINES E SPAC IO OFRECE ÚN I CO En la Ciudad de las Artes y las Ciencias se realizan todo tipo de eventos: grandes y pequeños, cenas o congresos, conciertos o exposiciones... Un amplio abanico de posibilidades entre las que seguro que encontrarás lo que estás buscando. POS IB I L I DADES INFINITAS

8 CENAS C Ó C T E L E S GALAS C O N C I E R T O S ENTREGAS DE PREMIOS CONGRESOS SEMINARIOS CURSOS C H A R L A S FOROS ME SA S REDONDA S T A L L E R E S RUEDAS DE PRENSA INAUGURAC IONES PRESENT AC I ONE S DE PRODUC TO EXPOS IC IONES C O M E R C I A L E S Sea lo que sea lo que necesitas, lo que importa es que sea único. No importa el tamaño del evento, tanto si estás pensando en una cena para diez personas como si quieres organizar un acontecimiento para miles, la pregunta que debes hacerte es: Cómo hago que sea inolvidable?. En la Ciudad de las Artes y las Ciencias encontrarás decenas de espacios cubiertos y al aire libre el sol es uno de nuestros grandes aliados, dotados de unas características arquitectónicas excepcionales y con unas posibilidades creativas ilimitadas. Puedes estar seguro de que sea del tamaño que sea tu próximo evento, si lo haces en la Ciudad de las Artes y las Ciencias, va a ser algo grande.

9 PLANO GENERAL CIUDAD DE LAS ARTES Y LAS CIENCIAS

10 Hemisfèric HEMISFÈRIC INTERIOR EXTERIOR ANILLO PERIMETRAL SALA DE PROYECCIONES LAGOS DEL HEMISFÈRIC PASARELA DEL TURIA PASEO DE LOS CIPRESES El Hemisfèric, inaugurado en abril de 1998, es un singular y espectacular edificio, diseñado por Santiago Calatrava, que representa un gran ojo humano. Fue el primer elemento de la Ciudad de las Artes y las Ciencias. El edificio está rodeado por estanques de agua que reflejan su grandiosidad y sirven de escenario de espectáculos, además de disponer de amplias zonas para la realización de diferentes eventos. Es la sala de proyecciones más grande de España con tres sistemas de proyección: - Cine en gran formato, - Proyecciones digitales: representaciones astronómicas y espectáculos de entretenimiento. - Cine digital 3D (dimensiones de la pantalla 12*6 m aprox). Las posibilidades técnicas de la misma permiten utilizarla para presentaciones de producto, conferencias, coloquios, etc.

11 Hemisfèric S A L A D E P R O Y E C C I O N E S Se sitúa en el interior de la cúpula anteriormente descrita. Además de las proyecciones habituales se recogen en la cartelera anual y los visitantes disfrutan, tiene amplias posibilidad técnicas que permiten utilizarla para presentaciones de productos, conferencias, coloquios Cabe también la posibilidad de disfrutar de una sesión privada de algunas de las proyecciones existentes. ANI L LO PERIMETRAL Zona ovalada completamente diáfana, que rodea la cúpula característica del edificio que evoca a un gran ojo humano. Con una superficie de 1.700m 2 es capaz de albergar cualquier tipo de evento que se precie. Esta delimitado por cancelas laterales móviles y transparentes, que permiten a los asistentes estar en continua comunicación con el exterior del edificio. Es uno de los edificios más emblemáticos y solicitados por el público, dado que por su estructura, se ofrece facilidades a la hora del desarrollo de distintos montajes, tales como: cenas, cócteles, presentaciones, galas.

12 Hemisfèric LAGOS DEL H E M I S F È R I C Al igual que el resto de edificios de la Ciudad de las Artes y de las Ciencias, el Hemisfèric está rodeado por estanques de agua que reflejan su grandiosidad. Utilizados normalmente como complemento al anillo perimetral, se pueden realizar desde espectáculos musicales en directo, presentaciones de producto... etc, dando un valor añadido a sus celebraciones. P A S A R E L A D E L T U R I A Paseo exterior situado en la parte oeste del Hemisfèric. Es el espacio que esta comprendido entre el Palau de les Arts Reina Sofia y el Hemisfèric. Marco ideal para la celebración de cócteles, cenas, presentaciones... P A S E O D E L O S C I P R E S E S Paseo exterior situado al norte del complejo. Perfecto para el desarrollo de acciones de sampling, punto de información, presentación de producto...

13 Museo de las Ciencias Príncipe Felipe MUSEO DE LAS CIENCIAS PRÍNCIPE FELIPE INTERIOR AUDITORIO SANTIAGO GRISOLÍA SALA DE PRENSA ARQUERÍAS ATRIO Y CANCELA CALLE MAYOR MUSEO DE LAS CIENCIAS PRÍNCIPE FELIPE EXTERIOR PASEO SUR LAGO SUR TESTERO ESTE /OESTE VOLADIZO ESTE/OESTE El 13 de noviembre del año 2000, abrió sus puertas al público el Museo de las Ciencias Príncipe Felipe. El Museo de las Ciencias Príncipe Felipe, obra del arquitecto valenciano Santiago Calatrava, es único en el mundo por la geometría del edificio, su estructura, los materiales que lo conforman y la presencia continua de la naturaleza en él. Es una joya arquitectónica cuya contemplación debe ser posible también desde el interior, porque constituye, un eficaz testimonio de los logros tecnológicos y estéticos que la humanidad ha alcanzado en el inicio del siglo XXI. Cuenta con más de m 2 entre espacios interiores y exteriores. Es un marco perfecto para la celebración de eventos, congresos y convenciones en sus múltiples zonas disponibles. Otra característica que hace único al Museo de las Ciencias Príncipe Felipe es su integración en el espectacular conjunto de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia. Su valor como complemento y apoyo para las empresas e instituciones lo convierte en un museo vivo que mantiene un diálogo constante con la sociedad que le rodea.

14 Museo de las Ciencias Príncipe Felipe AUDI TORIO SANT IAGO GRI SOL ÍA Situado en el corazón del Museo, este espectacular auditorio es la ubicación idónea para la realización de conferencias, congresos, presentaciones o cualquier tipo de reunión. Está completamente equipado con los servicios y necesidades habituales para este tipo de actos. Con montaje fijo en escuela y capacidad de 310 personas, ampliable a un máximo de 450 personas, utilizando su vestíbulo. En el alquiler del mismo, se incluye una sala VIP con acceso directo al auditorio, perfecta para los conferenciantes, y un vestíbulo con una superficie de 300m 2, ideal como complemento para la celebración de los coffees, recepción, zona de descanso...

15 Museo de las Ciencias Príncipe Felipe SALA POL IVALENTE Sala multifuncional ubicada junto al Auditorio del Museo, con una superficie de 177 m 2 y una capacidad para 68 personas con montaje en teatro. Incluye los servicios básicos de audiovisuales y la atención de un técnico audiovisual durante la celebración del acto que cubrirá las necesidades del mismo. Perfecta para el desarrollo de presentaciones, reuniones de empresa, secretaria técnica, ruedas de prensa, y como sala de subcomisión de los Congresos celebrados en el Auditorio, que lo requieran. S A L A D E P R E N S A Situada junto a la Sala Polivalente, es un espacio multifuncional con una superficie de 100 m 2 y un aforo máximo para 30 personas. Esta dispuesta en montaje de escuela con capacidad para 18 personas, pudiendo modificar su distribución en función de la necesidad del acto.

16 Museo de las Ciencias Príncipe Felipe A R Q U E R Í A S Con grandes posibilidades situado en la planta baja del Museo, es un espacio expositivo completamente diáfano con un total de 4.000m 2. Quizás es el espacio más versátil con el que cuenta la Ciudad, dadas las dimensiones y las amplias posibilidades de montajes que admite, desde grandes congresos, presentaciones de producto, cócteles, cenas, galas. Esta compuesto por 12 arcadas, cada una de ella con una superficie de 324m 2, que pueden alquilarse de forma individual. De esta forma, se utilizarían tantas arquerías como el acto necesitara, según su montaje. Las tres primeras arcadas tienen la posibilidad de panelarse, creando pequeñas salas.

17 Museo de las Ciencias Príncipe Felipe A T R I O Y C A N C E L A Son espacios contiguos a las Arquerías, anteriormente detallada, que se suelen alquilar en conjunto. La Cancela, imita a un párpado que mediante mecánica hidráulica puede abrirse a modo de puerta. Ideal como complemento al alquiler de Arquerías, para disponer de una puerta privada y directa a los invitados, o alquilado de forma individual para pequeñas presentaciones, sampling de productos, cóctel, etc. Por su ubicación, dispone de unas vistas privilegiadas al resto de edificios de La Ciudad de las Artes y de las Ciencias.

18 Museo de las Ciencias Príncipe Felipe C A L L E MA YOR Uno de los espacios más exclusivo y grande de Europa, ubicado en la planta primera del Museo, con una superficie de m 2. Su cascada de cristaleras, con una altura de 30 metros y presidida por las cinco gigantes columnas que soportan el edificio, permite unas visitas inmejorables de gran parte del complejo. Posée de forma fija dos de los grandes elementos emblemáticos del Museo: el Péndulo de Focault y la representación artística de la molécula de ADN. Cuenta con una amplia terraza exterior, el mirador norte, que complementa a la perfección los actos realizados en la Calle Mayor, ya sea el cóctel previo a una cena, lanzamiento de fuegos artificiales posteriores a esta cena Cabe la posibilidad de alquilarlo en su totalidad o solo la mitad del espacio, dependiendo de las necesidades del acto.

19 Museo de las Ciencias Príncipe Felipe P A S E O S U R Espacio semicubierto, que abarca una superficie de 4.200m 2, ubicado junto al Lago que bordea al museo. Tanto por su ubicación como por su estructura, es idóneo para elegantes cenas, cócteles, presentaciones Habitualmente es contratado como espacio complementario a Arquerías, para albergar el cóctel previo a la cena o para la celebración posterior. L A G O S U R Aunque la presencia del agua es manifiesta en el complejo, es el Lago Sur el estanque principal dadas sus medidas y su ubicación. Con inmensas posibilidades, se considera como un espacio más, ya que se celebran en él diversos actos.

20 Museo de las Ciencias Príncipe Felipe T E S T E R O E S T E Zona exterior ubicada entre el Museo y el Hemisfèric. Es paso asegurado de los miles de visitantes que para acceder a los distintos edificios deben recorrerlo. Es por ello una localización perfecta para la realización de una promoción o sampling de producto, donde, aprovechando la afluencia de visitantes propia del complejo, se favorece la acción. V O L A D I Z O O E S T E Situado en la primera planta del Museo, es una gran terraza con vistas a toda la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Perfecta para la celebración de cócteles o como complemento al alquiler de la Calle Mayor, dado que se encuentra contigua a esta. El acceso es independiente al del público visitante al Museo, otorgándole así una entrada privada y exclusiva para invitados.

21 Umbracle UMBRACLE JARDÍN DEL UMBRACLE MIRADOR DEL UMBRACLE PASEO DE ARBOTANTES APARCAMIENTO El Umbracle fue el tercer edificio inaugurado. Este gran paseo situado al sur del complejo cuenta con un jardín central arbolado desde donde se puede contemplar en su magnitud la Ciudad de las Artes y las Ciencias. El Paseo de Arbotantes, a través de su gran arcada, desde donde realizar cualquier tipo de acto, como ser el complemento perfecto de los que se celebren en el resto del complejo. Además, cuenta con dos niveles y una capacidad de 665 plazas de aparcamiento distribuidas en dos niveles. El Mirador del Umbracle es un gran paseo que se asoma a todo el complejo desde donde realizar todo tipo de eventos al aire libre y montajes complementarios (zona chill out, cenas de gala ), en combinación con los otros edificios.

22 Umbracle P A S E O D E ARBOTANTES El Paseo de Arbotantes es un espacio semicubierto, con una longitud de 130 m y una superficie de m 2. Dada su longitud del espacio, existe un amplio abanico de posibilidades para realizar sus eventos: sampling, exposiciones de stands Se forma a través de una gran arcada ojival de hierro, alrededor de los estanques del Hemisfèric y el Museo de las Ciencias Príncipe Felipe. Este paseo es el acceso habitual de los autobuses, disponiendo de capacidad para 25 de los mismos. J ARDÍN DEL UMBRACL E Con una superficie de 320 m 2, es un tranquilo espacio al aire libre, ubicado al sur del complejo, sobre el aparcamiento. Al tratarse de un espacio exterior, en caso de inclemencias metereológicas durante la celebración de su evento la empresa se compromete a la reubicación del espacio, manteniendo las condiciones iniciales contratadas. Además, alberga en su planta baja un gran aparcamiento con dos niveles y una capacidad de 665 plazas. MIRADOR DEL UMBRACL E Gran paseo que se asoma a todo el complejo y es contiguo al jardín del Umbracle. Se pueden realizar eventos al aire libre o montajes complementarios, en combinación con los otros edificios. Tiene una superficie de m 2. Es el marco idóneo par la celebración de cócteles, samplings, exposiciones de stands

23 OCEANOGRÀFIC SALAS AUDITORIO MAR ROJO SALA OVAL SALA ANTÁRTICO SALA DE PRENSA OCEANOGRÀFIC RESTAURANTES RESTAURANTE SUBMARINO PLANTA INFERIOR Y SUPERIOR (POR SEPARADO) RESTAURANTE OCÉANOS RESTAURANTE LA LONJA OCEANOGRÀFIC EXTERIOR TORRE MEDITERRÁNEO TORRE ANTÁRTICO El Oceanogràfic se inauguró el 14 de febrero de Es el centro marino más grande de Europa, siendo, además, un enclave excepcional para las empresas que deseen celebrar sus eventos con un toque de distinción y singularidad. Pone a disposición de empresas y organizadores de eventos, diferentes espacios caracterizados por la belleza de su arquitectura. El Oceanogràfic se ha situado como un referente mundial, tanto por su concepción innovadora, como por su espectacular dimensión y contenido en especies. Un espacio exclusivo que permite sumergirse en los principales mares y océanos del planeta. Cuenta con espacios interiores como el Edificio de Acceso, diseñado por el arquitecto Félix Candela, uno de los más emblemáticos del Oceanogràfic por sus cubiertas en forma de nenúfar, fabricadas en hormigón blanco de solo 15 cm de espesor. El Oceanogràfic es el marco idóneo para realizar congresos, seminarios, conferencias o cualquier tipo de presentación. Un lugar singular para eventos con personalidad propia.

24 AUDI TORIO MAR ROJO Una magnifica sala en forma de anfiteatro, cuyo escenario preside un acuario de grandes dimensiones, que representa el mundo marino del mar Rojo. Con un aforo para 470 personas, está dotado de todas las necesidades audiovisuales para la celebración de congresos, seminarios, conferencias, presentaciones, galas Incluye en sus prestaciones los dos vestíbulos laterales de 80m 2 cada uno, dotados de guardarropa, zona de descanso y monitores de seguimiento, que complementan a la perfección al Auditorio. Además, cuenta con una terraza exterior delantera con una superficie de 400 m 2, perfecta para la celebración de los coffee breaks, cócteles previos al acto, photocall, recepción de invitados...

25 S A L A OVAL Zona Incluida en el recorrido habitual de los visitantes del parque, es una sala rodeada por dos grandes acuarios panorámicos de 24 metros de longitud cada uno, que representan el ecosistema de los arrecifes del Indopacífico y el Caribe. Es un espacio privilegiado para realizar ruedas de prensa, reuniones, conferencias y pequeñas presentaciones de producto. Tanto por la ubicación de la sala como por las características de la misma, se puede utilizar en el horario en el que el parque permanezca cerrado.

26 S A L A A N T Á R T I C O Al igual que la sala anteriormente descrita, está comprendida en el recorrido básico de los visitantes. Por lo tanto, la utilización de la misma ha de ser a parque cerrado. Posee un graderío de madera en forma de anfiteatro con capacidad para 100 personas, y desde el que se puede contemplar el acuario con los pingüinos Humboldt. Un espacio original y mágico, ideal para la celebración de pequeñas representaciones musicales, ruedas de prensa, presentación de producto S A L A D E P R E N S A Ubicada en el interior del edificio de oficinas y control del Oceanogràfic, es una sala funcional con capacidad para unas 50 personas, y con vistas a los jardines del parque. Dotada de mobiliario con distribución en teatro y todos los medios audiovisuales necesarios para el desarrollo de ruedas de prensa, presentaciones, conferencias, coloquios Entre sus prestaciones, se incluye la atención de un técnico audiovisual durante la duración del acto, para asegurar el buen funcionamiento, y una pequeña sala lateral para el servicio de coffee break, si fuera necesario.

27 REST AURANTE SUBMAR I NO Es el restaurante más emblemático del Oceanogràfic, gracias a su espectacular arquitectura, obra de Félix Candela. Se divide en dos plantas. La planta superior está dispuesta a modo de isla rodeada por el lago central del parque. Este espacioso anillo destaca por la espectacularidad de su lámpara, que, a modo de nenúfar, ilumina las veladas más especiales, haciendo de su acto una experiencia inolvidable para sus clientes. Con una capacidad en banquete para 300 personas y en cóctel para 450, está rodeado de amplias terrazas exteriores, elementos complementarios perfectos para su evento. Respecto a la planta inferior del restaurante, está circundada por un sensacional acuario habitado por bancos de peces plateados, que permite a sus invitados encontrar una armonía entre naturaleza y gastronomía. Cuenta con mobiliario fijo dispuesto en banquete, con capacidad para 120 personas. Según las necesidades del acto, cabe la posibilidad de alquilar de forma independiente cualquiera de las dos plantas o el edificio en exclusividad.

28 REST AURANTE OC É ANOS Situado en el corazón del lago central del parque, es el marco ideal para la celebración de sus cenas, cócteles y recepciones. Durante la jornada diaria del complejo, el restaurante da servicio a todos los visitantes. Por tanto, se puede disponer únicamente de él para acto nocturnos. Salón de madera con una superficie de 370 m 2, dispone de una terraza exterior que permitirá disfrutar de unas maravillosas vistas al lago, así como de la espectacularidad de la arquitectura del Oceanogràfic, que queda reflejada en el agua. Perfecta para la celebración de los cócteles previos a las cenas o para las barras libres posteriores. REST AURANTE L A L O N J A Este restaurante, con cubierta en forma de ola, situado frente al Auditorio Mar Rojo es el espacio ideal para albergar las celebraciones de los grupos más numerosos, gracias a su amplitud. Con una superficie de 680 m 2, puede acoger hasta 450 personas en montaje de banquete, y 500 personas para la realización de un cóctel. Por sus dimensiones, admite montaje de escenario en el caso de entrega de premios, galas o cenas que lo requieran.

29 T O R R E M E D I T E R R Á N E O Está situada en la periferia del lago central, y desde allí se disfruta de una bella panorámica del complejo. Con una superficie de m 2 dispuestos en círculo, es idónea para la celebración de cenas y cócteles con un toque de distinción. Dado que es paso obligatorio de los visitantes al parque, su uso es únicamente para eventos nocturnos. T O R R E A N T Á R T I C O Se trata de un amplio espacio circular de 450 m 2, desde el que se contemplan los edificios más espectaculares del Oceanogràfic. Es, por tanto, un marco incomparable para la celebración de cualquier cena o cóctel al aire libre. Dado que es paso obligatorio de los visitantes al parque, su uso es únicamente para eventos nocturnos.

30 ÁGORA ESTANQUE NORTE ESTANQUE SUR EXPLANADA ÁGORA COMPRENDE EL PASEO ENTRE LOS DOS ESTANQUES Y EL ESPACIO BAJO EL PUENTE ÁGORA LAGO NORTE ÁGORA // EL LAGO DEL ÁGORA LAGO SUR ÁGORA // EL LAGO DEL ÁGORA El nuevo icono de la Ciudad de la Artes y las Ciencias es un espacio con una versatilidad que permite acoger eventos de diversa naturaleza. Un escenario multifuncional proyectado para la celebración de congresos, convenciones, eventos deportivos, conciertos o representaciones, con la posibilidad de transformarse en zona expositiva.

31 EVENTOS DEPORT IVOS P A S A R E L A S DE MODA CONC I ERTOS El Ágora es una estructura metálica de planta similar a una elipse apuntada, de unos 88 metros de largo por 66 de ancho. Su área cubierta es de, aproximadamente, unos metros cuadrados. Este gran espacio interior se concibe como una plaza pública cubierta, de planta diáfana, a nivel de los estanques y paseos adyacentes. El revestimiento de la cubierta fija, que cerrada alcanza una altura máxima de unos 70 metros sobre rasante, se hace mediante paneles de vidrio, y la zona inferior, mediante paneles opacos forrados de trencadís. El edificio está rodeado por dos lagos que sirven como complemento del espacio interior. En ellos se pueden realizar espectáculos acuáticos, presentaciones de producto, conciertos, cenas, desfiles de moda, dando un valor añadido a sus celebraciones. El lago norte cuenta con metros cuadrados; el sur, con metros cuadrados.

32 E X P L A N A D A DE L ASSUT Actualmente, disponemos de otro nuevo espacio alquilable donde llevar a cabo todo tipo de eventos. Situada entre el Museo de las Ciencias Príncipe Felipe y el Ágora, la explanada de L Assut ocupa más de metros cuadrados completamente diáfanos. Es un espacio perfecto para montajes de grandes dimensiones o eventos con numerosa afluencia de público: conciertos, sampling, cenas al aire libre, acciones promocionales, rodajes, presentaciones de producto, exposición de vehículos, zonas complementarias a grandes eventos Para los clientes que requieren de un amplio espacio para el desarrollo de su evento, es una zona perfecta que completa la oferta del complejo. Dadas las dimensiones de la explanada, cabe la posibilidad de contratar el espacio en su totalidad ( m 2 ) o fraccionado: Son varias las empresas que han optado por contratar este espacio para realizar acciones promocionales, aprovechando el paso fluido de viandantes y visitantes del complejo. Estanque sur: metros cuadrados. Estanque norte: metros cuadrados. Bajo puente de l Assut: m 2. E STANQUE S U R E S T ANQUE NOR T E

33 VALENCIA& CIUDAD DE LAS ARTES Y LAS CIENCIAS NO ES SOLO UN ESPAC IO... E S MUCHO MÁS INCREÍBLES SERVICIOS PARA COMPLEMENTAR TU EVENTO El Área de Actos y Eventos de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, además de gestionar el alquiler de los espacios, pone a tu disposición numerosos servicios que te permitirán poner el broche de oro a tu evento. Aquí encontrarás algunos de ellos, pero no dudes en consultarnos si quieres conocer más posibilidades. Recuerda que el límite está en tu imaginación...

34 V I S I T A S A R Q U I T E C T Ó N I C A S Es indiscutible el papel relevante en la arquitectura de dos arquitectos españoles de prestigio internacional, que han aportado aquí lo mejor de su obra: Santiago Calatrava y Félix Candela. Cabe la posibilidad de descubrirla a través de un arquitecto, quien explicará a los visitantes desde el inicio del proyecto hasta la finalización de su construcción, bajo la óptica arquitectónica. V I S I T A S PRIVADAS Ofrecemos la posibilidad de realizar visitas privadas adaptadas a los visitantes, con un servicio de guía en diferentes idiomas, mediante programas que se adaptan a las necesidades y el tiempo disponible del grupo. Y no solo eso. Si quieres, puedes ofrecer a tus clientes exclusivas visitas privadas al Oceanogràfic o al Museo de las Ciencias Príncipe Felipe una vez cerradas las puertas al público. Consúltalo con nosotros. V I S I T A S PRIVADAS A L A Z O N A T É C N I C A D E L O C E A N O G R À F I C Se trata de una visita guiada por los metros cuadrados de galería técnica, en la que el grupo podrá conocer de cerca cómo se trabaja internamente en el parque. Es una actividad en la que tendrás el privilegio de disfrutar de una gran proximidad con los animales que lo habitan. P A S E S P R I V A D O S Puedes organizar pases privados de nuestras actividades e incluirlas en tu evento, para dotarlo de momentos especiales que permanecerán en la memoria de los asistentes. Exhibición privada de delfines en el Oceanogràfic: Duración: minutos. Capacidad máxima: personas. Proyecciones privadas en el Hemisfèric: Duración: dependiendo de la proyección. Capacidad máxima: 300 personas. Y INCANAS Regala a los invitados a tu próximo evento una aventura colectiva. Contamos con espacios ya preparados para la organización de yincanas, trabajamos con las mejores empresas de España en el terreno del entretenimiento de grupos de empresas.

35 ENCUENTRO CON T IBURONE S Es una nueva actividad que permitirá sorprender a tus clientes, titulados en buceo, y realizar una inmersión en el tanque de tiburones más espectacular de Europa. S E R V I C I O DE BUZOS E N L O S E V E N T O S Distingue tu evento con un mensaje original. Una pareja de buceadores sorprenderá en mitad del evento a tus invitados. C A T E R I N G Se pueden realizar todo tipo de servicios de catering, tales como cenas de gala, cócteles, almuerzos, vinos de honor, desayunos... contratando una de las empresas de catering homologadas para ello. Todas con amplia experiencia en el sector de los eventos. El Oceanogràfic cuenta con un equipo de catering propio, que atiende los servicios en las instalaciones del parque y asesora cada evento para que nada falle. DORMI R CON T IBURONE S P A R A E M P R E S A S Si quieres divertir a tus invitados, prepárate porque puedes vivir una noche de aventuras llena de sorpresas, con todo el Oceanogràfic en exclusiva para tus clientes, en el que podrán dormir junto al acuario de los tiburones. R E G A L O S PERSONAL I ZADOS Ponemos a tu disposición una amplia gama de productos donde integrar la marca de tu empresa o el evento, para que los asistentes se lleven un recuerdo físico de su experiencia. S A M P L I N G La Ciudad de las Artes y las Ciencias es el icono de Valencia, contando con casi cuatro millones de visitantes anuales. Por ello nuestras instalaciones, a través de sus amplios espacios, te ofrecen la oportunidad de realizar eficaces acciones de sampling. Dinos qué producto quieres dar a conocer y te recomendaremos la mejor forma de llevar a cabo tu acción de marketing.

36 CONTRATACI ÓN DE LOS DERECHOS DE IMAGEN La Ciudad de las Artes y las Ciencias que sorprende por su arquitectura y su inmensa capacidad de divulgación cultural, cuenta con numerosos escenarios para todo tipo de producciones y localizaciones exteriores e interiores. Su imagen se ha utilizado en rodajes de largometrajes, reportajes fotográficos, vídeos musicales y catálogos, tanto a nivel nacional como internacional, contando con grandes firmas que han identificado sus productos con su imagen. VALENCIA& CIUDAD DE LAS ARTES Y LAS CIENCIAS

37 VALENCIA& CIUDAD DE LAS ARTES Y LAS CIENCIAS M E E T I N G S & EVENTS (+34)

Todos los medios audiovisuales necesarios para la celebración de eventos, incluyendo la atención de un técnico audiovisual

Todos los medios audiovisuales necesarios para la celebración de eventos, incluyendo la atención de un técnico audiovisual VALENCIA AUDI TORIO SANT IAGO GRI SOL ÍA Situado en el corazón del Museo, este espectacular auditorio es la ubicación idónea para la realización de conferencias, congresos, presentaciones o cualquier tipo

Más detalles

& EVENTS AUDI TORIO MAR ROJO VALENCIA& CIUDAD DE LAS ARTES Y LAS CIENCIAS. www.meetingsandevents.cac.es (+34) 96 197 44 36. UBICACIÓN: interior

& EVENTS AUDI TORIO MAR ROJO VALENCIA& CIUDAD DE LAS ARTES Y LAS CIENCIAS. www.meetingsandevents.cac.es (+34) 96 197 44 36. UBICACIÓN: interior AUDI TORIO MAR ROJO Una magnifica sala en forma de anfiteatro, cuyo escenario preside un acuario de grandes dimensiones, que representa el mundo marino del mar Rojo. PLANO SITUACIÓN Con un aforo para 470

Más detalles

QUÉ ES ATRESMEDIA CAFÉ OFERTA GASTRONÓMICA LOCALIZACIÓN Y CONTACTO

QUÉ ES ATRESMEDIA CAFÉ OFERTA GASTRONÓMICA LOCALIZACIÓN Y CONTACTO EVENTOS QUÉ ES ATRESMEDIA CAFÉ DISTRIBUCIÓN DEL ESPACIO Y CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS EVENTOS Y OTROS SERVICIOS OFERTA GASTRONÓMICA LOCALIZACIÓN Y CONTACTO ANEXO: PLANO DE DISTRIBUCIÓN QUÉ ES ATRESMEDIA

Más detalles

Museo Reina Sofía. Alquiler de espacios

Museo Reina Sofía. Alquiler de espacios Museo Reina Sofía Alquiler de espacios Espacios singulares, experiencias únicas El Museo Reina Sofía abre sus puertas al mundo institucional y corporativo, ofreciendo sus diversos espacios como un lugar

Más detalles

ENCUENTRE UN LUGAR PARA SU PRÓXIMA CONVENCIÓN, SIN SALIR DE LA CIUDAD DE LA CULTURA

ENCUENTRE UN LUGAR PARA SU PRÓXIMA CONVENCIÓN, SIN SALIR DE LA CIUDAD DE LA CULTURA ENCUENTRE UN LUGAR PARA SU PRÓXIMA CONVENCIÓN, SIN SALIR DE LA CIUDAD DE LA CULTURA LABORAL Ciudad de la Cultura es un espacio abierto a todo lo que acontece en el mundo de las artes, la investigación

Más detalles

Título Documento INFORMACIÓN OCEANOGRÀFIC

Título Documento INFORMACIÓN OCEANOGRÀFIC Título Documento INFORMACIÓN OCEANOGRÀFIC Bajo un enclave de arquitectura vanguardista, el mayor complejo marino de toda Europa propone un recorrido por los mares y océanos, trasladando a sus visitantes

Más detalles

En nuestro Club, encontrarás el mejor lugar para celebrar un evento inolvidable. Un lago navegable, una pista de hielo, un campo de golf, un

En nuestro Club, encontrarás el mejor lugar para celebrar un evento inolvidable. Un lago navegable, una pista de hielo, un campo de golf, un Nuestro Club Un lugar versátil y multifuncional para la organización de cualquier tipo de evento cultural, deportivo y de ocio que sin duda hará de él, una experiencia memorable para sus asistentes A ctualmente

Más detalles

arenas /TARIFAS ALQUILER DE ESPACIOS 2014

arenas /TARIFAS ALQUILER DE ESPACIOS 2014 arenas /TARIFAS ALQUILER DE ESPACIOS 2014 CUPULA DE LAS ARENAS Y MUSEO + AUDITORIO intro la primera y única plaza de toros convertida en centro comercial Diseñado por el arquitecto británico Richard Rogers

Más detalles

DOSSIER DE EVENTOS. El éxito de un evento depende del espacio y el espacio de la sensibilidad

DOSSIER DE EVENTOS. El éxito de un evento depende del espacio y el espacio de la sensibilidad DOSSIER DE EVENTOS El éxito de un evento depende del espacio y el espacio de la sensibilidad Un nuevo espacio El Acuario de Sevilla es el nuevo espacio para la celebración de eventos en la capital. Su

Más detalles

La Pedrera, experiencias singulares

La Pedrera, experiencias singulares La Pedrera, experiencias singulares Un espacio SINGULAR, una propuesta EXCLUSIVA y una experiencia INOLVIDABLE... La Pedrera es un lugar excepcional para celebrar acontecimientos irrepetibles. La Pedrera

Más detalles

Bienvenido al corazón artístico de Bilbao

Bienvenido al corazón artístico de Bilbao eventos Bienvenido al corazón artístico de Bilbao A unos pasos del centro neurálgico de la ciudad, la calma invade al visitante en el Museo de Bellas Artes de Bilbao. Desde hace más de cien años el parque

Más detalles

02 AUDITORIO 1899 EL ENTORNO IDEAL PARA LA CELEBRACIÓN DE CONGRESOS, REUNIONES Y PRESENTACIONES CORPORATIVAS

02 AUDITORIO 1899 EL ENTORNO IDEAL PARA LA CELEBRACIÓN DE CONGRESOS, REUNIONES Y PRESENTACIONES CORPORATIVAS AUDITORIO 1899 02 AUDITORIO 1899 EL ENTORNO IDEAL PARA LA CELEBRACIÓN DE CONGRESOS, REUNIONES Y PRESENTACIONES CORPORATIVAS UN ESPECTACULAR ESPACIO POLIVALENTE DE NUEVA CONSTRUCCIÓN Una atractiva sala

Más detalles

Fira Barcelona. Espacios Singulares. Av. Reina Mª Cristina s/n. 08004 Barcelona Tel. (+34) 93 233 20 00 firaevents@firabcn.es www.firabcn.

Fira Barcelona. Espacios Singulares. Av. Reina Mª Cristina s/n. 08004 Barcelona Tel. (+34) 93 233 20 00 firaevents@firabcn.es www.firabcn. Fira Barcelona Espacios Singulares Av. Reina Mª Cristina s/n. 08004 Barcelona Tel. (+34) 93 233 20 00 firaevents@firabcn.es www.firabcn.es Grandes espacios para grandes eventos Que tipo de espacio necesita?

Más detalles

Museo de la Ciencia de Valladolid

Museo de la Ciencia de Valladolid Museo de la Ciencia de Valladolid Museo de la Ciencia de Valladolid Icono de la Valladolid moderna El Museo de la Ciencia de Valladolid constituye el eje de una de las construcciones urbanísticas más ambiciosas

Más detalles

PROGRAMA ACERCAMIENTO AL CIUDADANO 2011. CIUDAD DE LAS ARTES Y LAS CIENCIAS Valencia

PROGRAMA ACERCAMIENTO AL CIUDADANO 2011. CIUDAD DE LAS ARTES Y LAS CIENCIAS Valencia PROGRAMA ACERCAMIENTO AL CIUDADANO 2011 CIUDAD DE LAS ARTES Y LAS CIENCIAS Valencia CIUDAD DE LAS ARTES Y LAS CIENCIAS La Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia es el mayor complejo lúdico-cultural

Más detalles

Desde marzo del 2006 Sevilla cuenta con el primer y único casino de la provincia: GRAN CASINO ALJARAFE

Desde marzo del 2006 Sevilla cuenta con el primer y único casino de la provincia: GRAN CASINO ALJARAFE DOSSIER La ciudad de Sevilla recibe a lo largo del año un gran número de visitantes que acuden atraídos por su valioso patrimonio cultural y su amplia oferta gastronómica. Desde marzo del 2006 Sevilla

Más detalles

HBS Holding Business Solution

HBS Holding Business Solution HBS Holding Business Solution DE NEGOCIOS EN OROPESA DEL MAR PRIMER CENTRO DE NEGOCIOS EN: OROPESA DEL MAR CATÁLOGO DE SERVICIOS Oficinas equipadas - Sala de reuniones - Oficina HBS Sala de formación y

Más detalles

Fira Barcelona. Congresos de Barcelona. Palacio de. Av. Reina Mª Cristina s/n. 08004 Barcelona Tel. (+34) 93 233 20 00 info@firabcn.es www.firabcn.

Fira Barcelona. Congresos de Barcelona. Palacio de. Av. Reina Mª Cristina s/n. 08004 Barcelona Tel. (+34) 93 233 20 00 info@firabcn.es www.firabcn. Palacio de Congresos de Barcelona Av. Reina Mª Cristina s/n. 08004 Barcelona Tel. (+4) 9 2 20 00 info@firabcn.es www.firabcn.es Palacio de Congresos de Barcelona Un magnífico espacio polivalente ideal

Más detalles

MADRID ESPACIOS Y CONGRESOS, S. A. TARIFAS 2008/2009 PALACIO MUNICIPAL DE CONGRESOS

MADRID ESPACIOS Y CONGRESOS, S. A. TARIFAS 2008/2009 PALACIO MUNICIPAL DE CONGRESOS MADRID ESPACIOS Y CONGRESOS, S. A. TARIFAS 2008/2009 PALACIO MUNICIPAL DE CONGRESOS CASA DE CAMPO: PALACIO DE CRISTAL, LA PIPA, CONVENCIONES, TEATRO,... TELEFÓNICA ARENA MADRID SATÉLITE AUDITORIO PARQUE

Más detalles

UN destino ideal PARA CONGRESOS, convenciones Y viajes DE incentivos

UN destino ideal PARA CONGRESOS, convenciones Y viajes DE incentivos LANZAROTE UN destino ideal PARA CONGRESOS, convenciones Y viajes DE incentivos arrecife GRaN HOTEL SPa El Arrecife Gran Hotel & Spa es el hotel ideal para celebrar cualquier tipo de evento, en un entorno

Más detalles

UN destino ideal PARA CONGRESOS, convenciones Y viajes DE incentivos

UN destino ideal PARA CONGRESOS, convenciones Y viajes DE incentivos LANZAROTE UN destino ideal PARA CONGRESOS, convenciones Y viajes DE incentivos Una isla donde la obra de la naturaleza y la del hombre se confunden en una misma identidad SIETE CENTROS DE ARTE Y CULTURA

Más detalles

New Garamond EVENTOS. NEW GARAMOND / PORTÓN DEL DUQUE El multiespacio que causa sensación en Madrid

New Garamond EVENTOS. NEW GARAMOND / PORTÓN DEL DUQUE El multiespacio que causa sensación en Madrid New Garamond EVENTOS NEW GARAMOND / PORTÓN DEL DUQUE El multiespacio que causa sensación en Madrid New Garamond es el nuevo multiespacio que esta causando sensación para la organización de eventos en Madrid.

Más detalles

SÍGUENOS EN: IL3-UB Instituto de Formación Continua Universitat de Barcelona Districte 22@ Ciutat de Granada, 131 08018 Barcelona T. +34 93 309 36 54 www.il3.ub.edu 4400 m 2 pensados para formar, idóneos

Más detalles

museo volvo ocean race

museo volvo ocean race INTRODUCCIÓN museo volvo ocean race El Museo Volvo Ocean Race es un museo único en el mundo. Una fascinante mirada a la Vuelta al Mundo a Vela, con alto nivel tecnológico y capacidad interactiva. Está

Más detalles

EL CENTRO DE TODAS LAS MIRADAS

EL CENTRO DE TODAS LAS MIRADAS MEETING & EVENTS EL CENTRO DE TODAS LAS MIRADAS Welow Restaurant emerge en un entorno a la altura de su carácter, en pleno corazón del nuevo Madrid. Custodiado por los cuatro rascacielos que dominan el

Más detalles

BAL HOTEL & SPA BUSINESS 2012

BAL HOTEL & SPA BUSINESS 2012 BAL HOTEL & SPA BUSINESS 2012 BAL HOTEL& SPA - BUSINESS & LEISURE BAL HOTEL & SPA es un lujoso establecimiento de 5 estrellas ubicado en un entorno tranquilo y a sólo 10 minutos del centro de Gijón. Su

Más detalles

Seguimos creciendo y haciendo historia

Seguimos creciendo y haciendo historia Más de 2.800 viviendas construidas nos avalan En estos treinta años de trabajo hemos construido más de 2.800 viviendas repartidas en prácticamente todas las zonas de Vitoria-Gasteiz y en algunas otras

Más detalles

KID'S CLUSTER - Espais lúdics: Construïm junts? 18/02/2014

KID'S CLUSTER - Espais lúdics: Construïm junts? 18/02/2014 Presentación, inaugurado el 8 de septiembre de 1995, nació con un sueño, con el de convertirse en el centro marino lúdico y educativo más importante del mundo en temática mediterránea. Apostando por la

Más detalles

espacios únicos y singulares

espacios únicos y singulares EVENTOSRICE espacios únicos y singulares RICE HOTELES EVENTOSRICE lo importante son las personas Porque lo importante son las personas, RICEHOTELES hace de cada uno de los eventos que tienen lugar en

Más detalles

hfssalamandra DOSSIER SALAS GRUPO SALAMANDRA EVENTOS B B

hfssalamandra DOSSIER SALAS GRUPO SALAMANDRA EVENTOS B B DOSSIER SALAS GRUPO SALAMANDRA EVENTOS DOSSIER SALAS GRUPO SALAMANDRA -EVENTOS QUIÉNES SOMOS? Grupo Salamandra, empresa que gestiona las salas en Valencia: Umbracle, Moon, Mya, 80yPop, 30ytantos, High

Más detalles

& EVENTS. Hemisfèric S A L A D E VALENCIA& CIUDAD DE LAS ARTES Y LAS CIENCIAS. (+34) Ubicación: Interior

& EVENTS. Hemisfèric S A L A D E VALENCIA& CIUDAD DE LAS ARTES Y LAS CIENCIAS.  (+34) Ubicación: Interior S A L A D E P R O Y E C C I O N E S Además de las proyecciones habituales que se recogen en la cartelera anual y los visitantes disfrutan, tiene amplias posibilidades técnicas que permiten utilizarla para

Más detalles

El Rincón de Castilla

El Rincón de Castilla El Rincón de Castilla Naturaleza Un entorno privilegiado rodeado de naturaleza y en un ambiente rural. Elegancia La sencillez y el encanto unidas al ambiente calido y selecto dan un toque romántico a ese

Más detalles

Palacio de Exposiciones y Congresos Ciudad de Oviedo

Palacio de Exposiciones y Congresos Ciudad de Oviedo Palacio de Exposiciones y Congresos Ciudad de Oviedo 1/ Descripción General El Palacio de Exposiciones y Congresos Ciudad de Oviedo es la construcción principal del Conjunto de Edificaciones Buenavista

Más detalles

Sala MEDIDAS Y CAPACIDADES OCÉANO. Banquete. m 2. Localización. Escuela. Altura (metros) Teatro. Cóctel. Sala Océano 300 PAX. 3,50 150 PAX. 250 PAX.

Sala MEDIDAS Y CAPACIDADES OCÉANO. Banquete. m 2. Localización. Escuela. Altura (metros) Teatro. Cóctel. Sala Océano 300 PAX. 3,50 150 PAX. 250 PAX. INSTALACIONES Sala MEDIDAS Y CAPACIDADES OCÉANO Sala Océano 330 3,50 250 PAX. 300 PAX. 150 PAX. 200 PAX. con escenario 220 PAX. sin escenario La Sala Océano es la sala de actos y congresos de Palma Aquarium

Más detalles

923 197 920 923 197 920 923 197 920 923 19 79 20 923 197 920 Polígono El Montalvo II t: +34

923 197 920 923 197 920 923 197 920 923 19 79 20 923 197 920 Polígono El Montalvo II t: +34 93 19 79 0 93 197 90 93 197 90 93 197 90 93 197 90 OPENHOUSE Edificio OpenHouse, manca Centro de Negocios Segunda 43 Polígono El Montalvo III Carbajosa de la Sagrada, 37188 SALAMANCA (España) t: +34 93

Más detalles

LASEDE Hortaleza 63 28004 Madrid lasede.coam.org marketing@coam.org 91 595 15 05

LASEDE Hortaleza 63 28004 Madrid lasede.coam.org marketing@coam.org 91 595 15 05 DOSSIER ESPACIOS LASEDE El espacio para tus eventos Características de la Sala: - Superficie: 280 m² - Altura de la sala: 4,10 m - Longitud aprox.: 25,00 m - Ancho aprox.: 13,30 m Servicios opcionales:

Más detalles

DOSSIER ÁREA EMPRESAS

DOSSIER ÁREA EMPRESAS DOSSIER ÁREA EMPRESAS Guillem de Castro, 9 - Valencia 46007-963 513 369 www.copitival.es ÁREA EMPRESAS El Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Industriales de Valencia y de Grado le agradece el interés

Más detalles

una tierra unica, una puerta al mundo

una tierra unica, una puerta al mundo una tierra unica, una puerta al mundo Tu punto de encuentro Ubicado en Jaén, emplazamiento estrategico, en IFEJA le invitamos a conocer un espacio de encuentro, un escenario para reuniones, intercambios

Más detalles

Ponte en contacto con nosotros. Estamos a tu disposición. Departamento de Eventos de Las Animas: belen@lasanimas.es 600 563 775

Ponte en contacto con nosotros. Estamos a tu disposición. Departamento de Eventos de Las Animas: belen@lasanimas.es 600 563 775 Las Animas es desde hace más de dos décadas una de las marcas líder en el sector del ocio nocturno en España. La elegancia, el prestigio, la exclusividad y la alta calidad de sus servicios han convertido

Más detalles

v OPEN CIUDAD DE RIVAS DE TENIS EN SILLA DE RUEDAS

v OPEN CIUDAD DE RIVAS DE TENIS EN SILLA DE RUEDAS v OPEN CIUDAD DE RIVAS DE TENIS EN SILLA DE RUEDAS Organiza Patrocinadores IV edición INICIO Colaboran 1 La combinación deporte y discapacidad configura una valiente apelación al espíritu de superación

Más detalles

ESPACIO BUBOK. Dossier corporativo

ESPACIO BUBOK. Dossier corporativo Dossier corporativo Ubicación Propuesta innovadora y cosmopolita para la realización de eventos culturales en una de las zonas más emblemáticas de Madrid. Un espacio único en el corazón de Chueca, lleno

Más detalles

NOSOTROS. Tu día,... tu boda. ... diseñamos y creamos el espacio que siempre habéis imaginado... BODAS AL AIRE LIBRE www.araevents.

NOSOTROS. Tu día,... tu boda. ... diseñamos y creamos el espacio que siempre habéis imaginado... BODAS AL AIRE LIBRE www.araevents. Tu día,... tu boda NOSOTROS AraEvents ofrece un servicio integral que incluye la planificación, gestión y organización global de Tu boda ALLÁ DONDE LO SOLICITES, en tu jardín, en tu finca, en una playa.

Más detalles

Boo tiene diferentes espacios para disfrutar durante el día y la noche. Boo Restaurant, Boo Mirador, Boo Lounge, Boo Beach Club y Boo Cocktail Club

Boo tiene diferentes espacios para disfrutar durante el día y la noche. Boo Restaurant, Boo Mirador, Boo Lounge, Boo Beach Club y Boo Cocktail Club No dejes de disfrutar de la versatilidad de espacios que ofrece el Boo para realizar tus eventos. El Boo pone a tu disposición 5 espacios para hacer realidad el evento que estas organizando: Tiene la capacidad

Más detalles

Celler Gran - Codorniu Eventos Particualres CELLER GRAN

Celler Gran - Codorniu Eventos Particualres CELLER GRAN Celler Gran Codorniu Eventos Particualres CELLER GRAN En Codorníu te ofrecemos este venue singular para celebrar tus eventos más especiales y espectaculares: un banquete de gala, una boda, una reunión

Más detalles

CAFÉ DE ORIENTE Museo del Traje

CAFÉ DE ORIENTE Museo del Traje CAFÉ DE ORIENTE Museo del Traje Museo del Traje es el venue vanguardista más representativo de la ciudad de Madrid. Este espacio despliega la mayor exuberancia de jardines y fuentes del distrito de Moncloa,

Más detalles

Dossier de Eventos Corporativos!

Dossier de Eventos Corporativos! Dossier de Eventos Corporativos! Salón Venus en Banquete Palacio Neptuno El Palacio Neptuno originalmente de principios de siglo es una joya arquitectónica del Madrid de los Austrias, formaba parte del

Más detalles

MISSION INSTRUCTIONS QUÉ HACER EN VALENCIA DURANTE TU VISITA A THE INBOUNDER GLOBAL CONFERENCE

MISSION INSTRUCTIONS QUÉ HACER EN VALENCIA DURANTE TU VISITA A THE INBOUNDER GLOBAL CONFERENCE MISSION INSTRUCTIONS QUÉ HACER EN VALENCIA DURANTE TU VISITA A THE INBOUNDER GLOBAL CONFERENCE POR TIERRA, MAR Y AIRE: CÓMO LLEGAR A THE INBOUNDER GLOBAL CONFERENCE Ya sabes cómo venir a The Inbounder?

Más detalles

Más de 1.200 m2 para tu imaginación, para el encuentro.

Más de 1.200 m2 para tu imaginación, para el encuentro. Más de 1.200 m2 para tu imaginación, para el encuentro. Bajo una arquitectura espectacular, YIMBY te da la bienvenida al mejor escenario para tus reuniones de negocio, convenciones, conferencias, experiencias

Más detalles

ALQUILER DE ESPACIOS GAIÁS EVENTOS. Encuentre el espacio perfecto para convertir su evento en una experiencia

ALQUILER DE ESPACIOS GAIÁS EVENTOS. Encuentre el espacio perfecto para convertir su evento en una experiencia ALQUILER DE ESPACIOS GAIÁS EVENTOS Encuentre el espacio perfecto para convertir su evento en una experiencia única de galicia Situada en Santiago de Compostela, la Cidade da Cultura de Galicia se erige

Más detalles

INTERCAMBIO ACADÉMICO

INTERCAMBIO ACADÉMICO INTERCAMBIO ACADÉMICO Nombre: María Soledad Sienra Grado: Comunicación Social, con énfasis en narración audiovisual Universidad de destino: Universidad Pontificia de Salamanca Periodo del intercambio:

Más detalles

"aportamos valor a las relaciones de su empresa"

aportamos valor a las relaciones de su empresa "aportamos valor a las relaciones de su empresa" está pensando en organizar un evento, pero no sabe por dónde empezar? Empiece por confiar en los mejores profesionales del sector. Desde F&A Eventos ofrecemos

Más detalles

U n Palacio del siglo XVIII, para una Escuela de Negocios. de vanguardia.

U n Palacio del siglo XVIII, para una Escuela de Negocios. de vanguardia. U n Palacio del siglo XVIII, para una Escuela de Negocios de vanguardia. E l Palacio del Nuncio, situado en Aranjuez, ciudad declarada Patrimonio Cultural por la UNESCO, es un edificio histórico y monumental,

Más detalles

Hágase fan del fenómeno Trui!

Hágase fan del fenómeno Trui! Hágase fan del fenómeno Trui! GRUP TRUI es la empresa balear más importante en la organización de pequeños y grandes eventos. Desde un concierto de música hasta un congreso, pasando por bodas, ferias turísticas,

Más detalles

Hacienda Na Xamena. Oferta Boda 50 o + Invitados

Hacienda Na Xamena. Oferta Boda 50 o + Invitados Hacienda Na Xamena Oferta Boda 50 o + Invitados Oferta de la Boda: Con su ubicación excepcional en la cumbre de un acantilado de 180 metros y sus vistas increíbles a un mar Mediterráneo esmeralda, estará

Más detalles

Presentación Comercial 2014

Presentación Comercial 2014 Presentación Comercial 2014 Índice 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14. 15. 16. 17. Bienvenidos a Casa Decor Beneficios Plataforma de comunicación Qué mueve cada edición Perfil visitantes Formas

Más detalles

MARCA LA DIFERENCIA E IMPACTA!

MARCA LA DIFERENCIA E IMPACTA! Producción de eventos para empresa! MARCA LA DIFERENCIA E IMPACTA! Te ayudamos en el proceso creativo y técnico. Eventos y espectáculos Fácil Tú escoges y l Espectacleria organiza. Diseñamos, producimos

Más detalles

Carta de presentación

Carta de presentación Carta de presentación Estimados compañeros, me dirijo a vosotros para trasladaros mi firme deseo y el de mi Servicio de celebrar el XIX Congreso Nacional de SEOR 2017 en Pamplona. Las razones para proponer

Más detalles

Ingeniería Audiovisual. www.audioscan.es

Ingeniería Audiovisual. www.audioscan.es Ingeniería Audiovisual www.audioscan.es Entendemos las necesidades de hoy y conocemos las tendencias de mañana Ofrecemos pasión por nuestro trabajo y nuestro compromiso con la excelencia Brindamos soluciones

Más detalles

godelleta.salesianos.edu godelleta@salesianos.edu 961 800 340-628 381 283 Un espacio abierto a la experiencia

godelleta.salesianos.edu godelleta@salesianos.edu 961 800 340-628 381 283 Un espacio abierto a la experiencia godelleta.salesianos.edu godelleta@salesianos.edu 961 800 340-628 381 283 Un espacio abierto a la experiencia Un equipamiento abierto que propone su experiencia y sus instalaciones para fomentar el desarrollo

Más detalles

INAUGURACIONES PROTOCOLO 1.- INTRODUCCIÓN 2.- ESQUEMA DE LA ORGANIZACIÓN 3.- LA RECEPCIÓN 4.- DESCUBRIMIENTO DE PLACA 5.- ACTO INSTITUCIONAL

INAUGURACIONES PROTOCOLO 1.- INTRODUCCIÓN 2.- ESQUEMA DE LA ORGANIZACIÓN 3.- LA RECEPCIÓN 4.- DESCUBRIMIENTO DE PLACA 5.- ACTO INSTITUCIONAL INAUGURACIONES 1.- INTRODUCCIÓN 2.- ESQUEMA DE LA ORGANIZACIÓN 3.- LA RECEPCIÓN 4.- DESCUBRIMIENTO DE PLACA 5.- ACTO INSTITUCIONAL 6.- LAS EXPLICACIONES TÉCNICAS 7 INAUGURACIÓN DE CARRETERAS O CALLES 8.-

Más detalles

Creamos espacios únicos al alcance de todos ADAPTAMOS TU VIVIENDA A TUS NECESIDADES Y A TU PRESUPUESTO..

Creamos espacios únicos al alcance de todos ADAPTAMOS TU VIVIENDA A TUS NECESIDADES Y A TU PRESUPUESTO.. ADAPTAMOS TU VIVIENDA A TUS NECESIDADES Y A TU PRESUPUESTO.. En ENNIS Diseño de Interiores somos capaces de asumir proyectos de decoración a todos los niveles y de todos los estilos. Te ofrecemos muchas

Más detalles

Marva, S.A. C/ Elfo, 138. 28027 Madrid - Tel. 902 345 347 - Fax 913 671 976 - info@grupomarva.com www.grupomarva.com. comunicación y marketing

Marva, S.A. C/ Elfo, 138. 28027 Madrid - Tel. 902 345 347 - Fax 913 671 976 - info@grupomarva.com www.grupomarva.com. comunicación y marketing Marva, S.A. C/ Elfo, 138. 28027 Madrid - Tel. 902 345 347 - Fax 913 671 976 - info@grupomarva.com www.grupomarva.com comunicación y marketing Merchandising pag. 6 Regalos de empresa pag. 8 Importación

Más detalles

Espacios únicos para Eventos

Espacios únicos para Eventos Espacios únicos para Eventos Madrid, Toledo y Valladolid Fundación Ortega-Marañón (FOM) CATÁLOGO 2015 Espacios únicos y con significado Cultural e histórico La Fundación Ortega-Marañón (FOM) ofrece espacios

Más detalles

MÁSTER EXECUTIVE PARA EMPRENDEDORES TECNOLÓGICOS E INNOVADORES

MÁSTER EXECUTIVE PARA EMPRENDEDORES TECNOLÓGICOS E INNOVADORES MÁSTER EXECUTIVE PARA EMPRENDEDORES TECNOLÓGICOS E INNOVADORES PRESENTACIÓN Un año más, la Empresa Municipal de Iniciativas y Actividades Empresariales de Málaga S.A PROMÁLAGA junto con ESESA, Escuela

Más detalles

DOSIER INFORMATIVO Y EXPLICATIVO

DOSIER INFORMATIVO Y EXPLICATIVO DOSIER INFORMATIVO Y EXPLICATIVO Aplicación para móviles bandomovil Información inmediata entre Ayuntamiento y Vecinos Índice 1-Información General... 3 2-Características... 4 3- Panel de control... 6

Más detalles

LIVING NEBRIJA LIVING ESPAÑOL

LIVING NEBRIJA LIVING ESPAÑOL LIVING NEBRIJA LIVING ESPAÑOL www.hispanicosnebrija.com CURSOS DE ESPAÑOL EL CENTRO DE ESTUDIOS HISPÁNICOS Nuestros cursos de Español están dirigidos a todas las personas mayores de 18 años que deseen

Más detalles

ventajas y valores que aúna Fuentepizarro.

ventajas y valores que aúna Fuentepizarro. Bienvenidos a Fuentepizarro Business Resort un espacio único, orientado al mundo profesional, donde las empresas encuentran el marco ideal para afrontar los retos del futuro, fomentando el trabajo en común

Más detalles

PALACIO DE CONGRESOS DE TOLEDO EL GRECO

PALACIO DE CONGRESOS DE TOLEDO EL GRECO PALACIO DE CONGRESOS DE TOLEDO EL GRECO DOSSIER DE PRENSA 2012 EL PROYECTO Gestió i Serveis Trade Center S.A. (GIS), empresa de servicios dedicada a la gestión integral de proyectos inmobiliarios y hoteleros,

Más detalles

CIUDAD DE LAS ARTES Y LAS CIENCIAS

CIUDAD DE LAS ARTES Y LAS CIENCIAS CIUDAD DE LAS ARTES Y LAS CIENCIAS Dirección: C/ Rambla de El Saler, 7 46013 Valencia (Valencia) Teléfono: 902100031 Web: www.cac.es Vista del edificio principal Información General La Ciudad de las Artes

Más detalles

Seminario Electrónico de Soluciones Tecnológicas sobre Acceso Remoto. 1 de 12

Seminario Electrónico de Soluciones Tecnológicas sobre Acceso Remoto. 1 de 12 Seminario Electrónico de Soluciones Tecnológicas sobre Acceso Remoto 1 de 12 Seminario Electrónico de Soluciones Tecnológicas sobre Acceso Remoto 3 Bienvenida. 4 Objetivos. 5 Aplicaciones para las empresas

Más detalles

Eventos Corporativos y Privados

Eventos Corporativos y Privados Eventos Corporativos y Privados MACBA Presentación del Museu El MACBA está situado a pocos minutos de las Ramblas, el Paseo de Gracia y el Barrio Gótico. Un verdadero icono de Barcelona, que ofrece 18.000

Más detalles

MERCADO ILUSTRATOUR JULIO DE ILUSTRACIÓN. El primer mercado de la ilustración del festival internacional Ilustratour para profesionales y creadores

MERCADO ILUSTRATOUR JULIO DE ILUSTRACIÓN. El primer mercado de la ilustración del festival internacional Ilustratour para profesionales y creadores MERCADO ILUSTRATOUR El primer mercado de la ilustración del festival internacional Ilustratour para profesionales y creadores Un fin de semana con venta de libros,fanzines, revistas, ilustraciones originales,

Más detalles

NUESTROS ESPACIOS IBERCAJA ACTUR IBERCAJA PATIO DE LA INFANTA BIBLIOTECA IBERCAJA JOSÉ SINUÉS

NUESTROS ESPACIOS IBERCAJA ACTUR IBERCAJA PATIO DE LA INFANTA BIBLIOTECA IBERCAJA JOSÉ SINUÉS NUESTROS ESPACIOS IBERCAJA ACTUR IBERCAJA PATIO DE LA INFANTA BIBLIOTECA IBERCAJA JOSÉ SINUÉS ZARAGOZA Si necesitas un espacio en el que trabajar, promocionar tu evento o reunir a tu público en Zaragoza,

Más detalles

Tiene una mezcla fascinante de arquitectura romana, medieval y georgiana.

Tiene una mezcla fascinante de arquitectura romana, medieval y georgiana. Curso de Inglés en Bath Spa University (residencia). Bath es una parada obligada en el Reino Unido. Está declarada como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. El impresionante entorno natural que rodea

Más detalles

I N G L A T E R R A Programas de estudio y perfeccionamiento del idioma inglés

I N G L A T E R R A Programas de estudio y perfeccionamiento del idioma inglés I N G L A T E R R A Programas de estudio y perfeccionamiento del idioma inglés Inglaterra es uno de los países más reconocidos a nivel mundial, es el territorio más extenso y poblado entre los países que

Más detalles

Estrategias TIC para docentes. Usando las redes sociales con fines educativos

Estrategias TIC para docentes. Usando las redes sociales con fines educativos Estrategias TIC para docentes Usando las redes sociales con fines educativos Las redes sociales son Comunidades virtuales que nos permiten interactuar con personas de todo el mundo, con las cuales nos

Más detalles

Alameda 14 28014 Madrid Tlf: 91 369 45 64 info@espacioalameda.com

Alameda 14 28014 Madrid Tlf: 91 369 45 64 info@espacioalameda.com ÍNDICE DE CONTENIDOS 1.-El Barrio de las Letras se mueve. 2.-La Oferta de ESPACIO ALAMEDA. 3.-Los Espacios disponibles. 4.-Ubicación y Contacto. 1.-El Barrio de las Letras se mueve. Algo está pasando en

Más detalles

OFERTA DIDÁCTICA. Acuario de Sevilla

OFERTA DIDÁCTICA. Acuario de Sevilla OFERTA DIDÁCTICA Acuario de Sevilla Nombre común: Tortuga boba Nombre científico: Caretta caretta Nombre de pila: Chelo Profesión: Mascota del Acuario NUESTRA FILOSOFÍA 2 3 Dentro de las funciones que

Más detalles

El Master de Arquitectura en Fachadas Ligeras vuelve a organizar una salida con todos los alumnos, esta vez a la capital española, Madrid.

El Master de Arquitectura en Fachadas Ligeras vuelve a organizar una salida con todos los alumnos, esta vez a la capital española, Madrid. Viaje a madrid del - febrero 2008 Viaje del Master mfl a MADRID MADRID Viaje a madrid - febrero 2008 - El Master de Arquitectura en Fachadas Ligeras vuelve a organizar una salida con todos los alumnos,

Más detalles

Quienes somos? Consultora de estudios y programas en el exterior. Promovemos la movilidad internacional. Asesoramos estudiantes,

Quienes somos? Consultora de estudios y programas en el exterior. Promovemos la movilidad internacional. Asesoramos estudiantes, Quienes somos? Consultora de estudios y programas en el exterior. Promovemos la movilidad internacional. Asesoramos estudiantes, deportistas y profesionales. Verano 2015 Programa enfocado a que los participantes

Más detalles

Sobre nosotros. Instalaciones y aulas de formación modernas. Apoyo comercial a formadores. Flexibilidad en tu alquiler

Sobre nosotros. Instalaciones y aulas de formación modernas. Apoyo comercial a formadores. Flexibilidad en tu alquiler 1 Sobre nosotros Desde 2007 AIL Formación ha asentado un nuevo estándar en el alquiler de aulas de formación en Madrid. Somos el único centro en Madrid que combina aulas céntricas y modernas con promoción

Más detalles

EL ESPACIO. Introducción. El espacio. Las ac3vidades. El patrocinio

EL ESPACIO. Introducción. El espacio. Las ac3vidades. El patrocinio EL ESPACIO INTRODUCCIÓN El Teatro Circo Price, llamado así en homenaje al antiguo Circo Teatro de Price de la Plaza del Rey, es un espacio cultural de reciente creación, llamado a convertirse en uno de

Más detalles

ES TU DESTINO DIFERENTE

ES TU DESTINO DIFERENTE ES TU DESTINO DIFERENTE UN DESTINO IDEAL PARA CONGRESOS,CONVENCIONES Y VIAJES DE INCENTIVOS LOCALIZADA A MENOS DE 4 HORAS DE AVIÓN DE LAS PRINCIPALES CIUDADES EUROPEAS UNA ISLA DONDE LA OBRA DE LA NATURALEZA

Más detalles

AUTOBUSES Y CABINAS TELEFÓNICAS MOBILIARIO URBANO AEROPUERTOS METRO PUBLICIDAD EXTERIOR CYOARTE STUDIO

AUTOBUSES Y CABINAS TELEFÓNICAS MOBILIARIO URBANO AEROPUERTOS METRO PUBLICIDAD EXTERIOR CYOARTE STUDIO AUTOBUSES Y CABINAS TELEFÓNICAS MOBILIARIO URBANO AEROPUERTOS METRO PUBLICIDAD EXTERIOR CYOARTE STUDIO Publicidad Exterior CYOARTE STUDIO Autobuses Interurbanos Autobuses Urbanos León Cabinas Telefónicas

Más detalles

Los productos que visualmax ofrece son:

Los productos que visualmax ofrece son: VISUALMAX Un proyecto de un grupo de profesionales del sector con más de diez años de experiencia y total espíritu innovador. Su aparición en la escena nacional supone toda una revolución en lo que a imagen

Más detalles

BARCELONA. Aprende español en Barcelona y déjate conquistar por su encanto! www.quality-courses.com. info@quality-courses.com

BARCELONA. Aprende español en Barcelona y déjate conquistar por su encanto! www.quality-courses.com. info@quality-courses.com BARCELONA Barcelona es una ciudad única, no por nada es uno de los destinos favoritos de miles de estudiantes internacionales cada año. Situada entre el mar y la montaña, Barcelona es una ciudad con climas

Más detalles

Tu empresa aún no tiene aplicación móvil?

Tu empresa aún no tiene aplicación móvil? Tu empresa aún no tiene aplicación móvil? 1.- POR QUÉ UN NEGOCIO NECESITA UNA APLICACIÓN MÓVIL? Los consumidores han dejado de ser estáticos para convertirse en clientes móviles. Existen casi tantos teléfonos

Más detalles

descripción organigrama

descripción organigrama descripción espacio trapézio tiene como fin la difusión de manifestaciones artísticas mediante formatos flexibles y adaptables a las demandas actuales. La prestación de servicios de investigación, formación,

Más detalles

UBICACION. Haga click aquí para ver ubicación en Google Maps. Infanta Isabel 13. 28014 Madrid. SPAIN www.onlyyouhotels.com

UBICACION. Haga click aquí para ver ubicación en Google Maps. Infanta Isabel 13. 28014 Madrid. SPAIN www.onlyyouhotels.com EL HOTEL Only You Hotel Atocha se encuentra en una zona céntrica de Madrid, en el Paseo Infanta Isabel, enfrente de la estación de tren Madrid Puerta de Atocha y a escasos metros del parque del Retiro.

Más detalles

EVENTOS CORPORATIVOS. Imagina un lugar único para realizar el mejor evento...

EVENTOS CORPORATIVOS. Imagina un lugar único para realizar el mejor evento... EVENTOS CORPORATIVOS Imagina un lugar único para realizar el mejor evento... LA QUINTA DE JARAMA es un ESPACIO IDEADO PARA ACOGER LA CELEBRACIÓN DE EVENTOS SINGULARES una CONSTRUCCIÓN DE CARÁCTER ÚNICO

Más detalles

Brochure Institucional

Brochure Institucional Brochure Institucional YCPM Puerto Madero Buenos Aires, Argentina AÑO 2011 Acerca del Yacht Club Puerto Madero. Ubicado en el Dique IV, el Yacht Club Puerto Madero, es el club privado más prestigioso de

Más detalles

EL PARQUE EMPRESARIAL CIRCUITO DE CHESTE

EL PARQUE EMPRESARIAL CIRCUITO DE CHESTE EL PARQUE EMPRESARIAL CIRCUITO DE CHESTE EL PARQUE EMPRESARIAL CIRCUITO DE CHESTE POSICIÓN ESTRATÉGICA. En los últimos años, en Cheste, se han desarrollado multitud de nuevas zonas de crecimiento tanto

Más detalles

Soloviajesdelujo Eventos3mundos 10-11 SEPTIEMBRE 11 BARCELONA

Soloviajesdelujo Eventos3mundos 10-11 SEPTIEMBRE 11 BARCELONA Soloviajesdelujo Eventos3mundos 10-11 SEPTIEMBRE 11 BARCELONA CONTENIDOS 1.- Espacio de reunión, expo y comida: CCIB (Forum) 2.- Espacio para Team Building: Forum 3.- Cena de Gala: Palau Sant Jordi, La

Más detalles

Presentación Comercial PARTICIPACIÓN CON PRODUCTO

Presentación Comercial PARTICIPACIÓN CON PRODUCTO Presentación Comercial PARTICIPACIÓN CON PRODUCTO 2015 Índice 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. Bienvenidos a Casa Decor Beneficios Plataforma de comunicación Qué mueve cada edición Perfil visitantes

Más detalles

DISPOSICIÓN DE AULAS

DISPOSICIÓN DE AULAS DISPOSICIÓN DE AULAS Tarifas y condiciones 2010 Aforo Videoconferencia Wifi Megafonía Atril Mesa ponentes Pantalla Pantalla doble proyección Pantalla táctil Cañón Ordenador Micrófonos Pizarra Puntero láser

Más detalles

Alquiler de espacios del Museo para actividades privadas

Alquiler de espacios del Museo para actividades privadas Alquiler de espacios del Museo para actividades privadas MEAM Museu Europeu d Art Modern El Palau Gomis El verano de 2011 fue inaugurado el MEAM (Museu Europeu d Art Modern), en el edificio del antiguo

Más detalles

BE CREATIVE, BE DIFFERENT COCINA CREATIVA PARA EVENTOS ÚNICOS

BE CREATIVE, BE DIFFERENT COCINA CREATIVA PARA EVENTOS ÚNICOS BE CREATIVE, BE DIFFERENT COCINA CREATIVA PARA EVENTOS ÚNICOS Pasión por la Cocina Creativa KUAI CATERING nace de nuestra pasión por la Cocina y la Gastronomía. Pertenecemos a un Grupo Empresarial con

Más detalles

Asamblea General Anual de TRANSFRIGOROUTE INTERNATIONAL 29 y 30 de Septiembre 2011 Valencia, España

Asamblea General Anual de TRANSFRIGOROUTE INTERNATIONAL 29 y 30 de Septiembre 2011 Valencia, España Asamblea General Anual de TRANSFRIGOROUTE INTERNATIONAL 29 y 30 de Septiembre 2011 Valencia, España Cena de Gala La noche del Frio (28 de Septiembre, Puig) 1 er Primer Congreso de Transporte Frigorífico

Más detalles

PLANNINIG VIDEO MARKETING SECTOR FOTÓGRAFOS DE BODA

PLANNINIG VIDEO MARKETING SECTOR FOTÓGRAFOS DE BODA PLANNINIG VIDEO MARKETING SECTOR FOTÓGRAFOS DE BODA Dentro de este sector tienen cabida diversos tipos de negocio, todos relacionados con el sector de la fotografía. Algunos ejemplos para los que es aplicable

Más detalles

También se organizarán veladas nocturnas en las que se harán diferentes actividades.

También se organizarán veladas nocturnas en las que se harán diferentes actividades. QUIENES SOMOS La Escuela de Surf Alamar se encuentra ubicada en Salinas, población situada a escasos kilómetros del aeropuerto y de los principales núcleos urbanos de Asturias. Esta población cuenta con

Más detalles