ENCUENTROS DE MAYORES

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "ENCUENTROS DE MAYORES"

Transcripción

1 ENCUENTROS DE MAYORES Inturjoven PRIMAVERA 2015 Viajes para grupos, Viajes para individuales espacios naturales, playa, ciudades monumentales otra forma de viajar Inturjoven

2 Turismo Activo Existen muchas formas de mantenerse activo, y viajar es una de ellas. Viajar contribuye a la realización personal, permite Intercambiar experiencias y conocer a otras personas. Desde Inturjoven hemos diseñado una propuesta de viajes para grupos de personas mayores, para la temporada primavera 2015 de 3 días / 2 noches de duración, utilizando los Albergues de Andalucía como lugar de alojamiento con visitas culturales y actividades complementarias. Para facilitar también la participación de modo individual, en pareja o con amigos, para esta temporada se oferta un programa de 5 días /4 noches en una fecha concreta en albergue del litoral. Destinos En CIUDADES MONUMENTALES Huelva Córdoba Granada Málaga Sevilla Jerez de la Fra. (Cádiz) En PLAYA Almería Chipiona Marbella (Cádiz) (Málaga) En ESPACIOS NATURALES El Bosque (Cádiz) Algeciras-Tarifa (Cádiz) Por qué Inturjoven? Desde Inturjoven, venimos organizando viajes a la medida, diseñados especialmente para fomentar el envejecimiento activo de las personas mayores y mejorar su calidad de vida. Nos encargamos de cada detalle y ofrecemos todas las ventajas y facilidades, garantizando al responsable de la Asociación de Mayores, Centro de Participación Activa o Técnico del Área de Servicios Sociales, una solución global. El alojamiento y la manutención en Andalucía se realizan en la Red de Albergues Inturjoven, ubicados estratégicamente en diferentes puntos de las ocho provincias de nuestra Comunidad Autónoma. Nuestros albergues se caracterizan por sus instalaciones accesibles, la comodidad y la calidad del servicio. Y todo ello con el respaldo de una organización con amplia experiencia en este sector. En Inturjoven, empresa pública dependiente de la Consejería de Igualdad, Salud y Políticas Sociales de la Junta de Andalucía, tenemos un largo recorrido como organizadores de actividades en diferentes programas institucionales.

3 PROGRAMAS 3 DÍAS/2 NOCHES Albergue Inturjoven Almería Albergue Inturjoven Algeciras-Tarifa (Cádiz) Albergue Inturjoven Jerez de la Fra. (Cádiz) Albergue Inturjoven El Bosque (Cádiz) Albergue Inturjoven Córdoba Albergue Inturjoven Granada Albergue Inturjoven Huelva Albergue Inturjoven Málaga Albergue Inturjoven Marbella Albergue Inturjoven Sevilla Inturjoven

4 Albergue Inturjoven Almería DESTINO: COSTA DE ALMERÍA PROGRAMA 3 DÍAS/2 NOCHES Día 1: PASEO MARITIMO, RAMBLA Llegada al Albergue Inturjoven Almeria, bienvenida por monitor y acomodación. Almuerzo opcional no incluido. Tarde de paseo por la ciudad: paseo marítimo, la Rambla, el cable inglés Cena, velada de bienvenida y alojamiento. Día 2: TUNELES, ALCAZABA, PLAYA Desayuno. Conoceremos los refugios de la guerra civil, en puerta de Purchena, el centro de interpretación Puerta de Almeria y para terminar, la Alcazaba. Almuerzo. Tiempo libre en la playa y para terminar la jornada, visita al Santuario de la patrona de la ciudad. Cena, velada nocturna y alojamiento. Día 3: CABO DE GATA Desayuno. Visita al Parque Natural Cabo de Gata-Níjar y paradas en miradores, las Salinas, playas. Fin del programa. Régimen de pensión completa con buffet, según programa. Animación nocturna con veladas Almería: Alcazaba, Refugios, centro de Interpretación Puerta de Almeria, Santuario Cabo de Gata Autocar de ida y vuelta desde origen y durante el desarrollo del 65 (IVA incluido).

5 ALBERGUE INTURJOVEN ALGECIRAS-TARIFA DESTINO: ALGECIRAS-TARIFA Día 1: PASEO POR TARIFA Llegada al Albergue Inturjoven Algeciras-Tarifa, bienvenida por monitor y acomodación. Almuerzo. Salida para visitar Tarifa: paseo por puerta Jerez, mirador del Estrecho, entrada al Castillo de Guzmán el Bueno y tiempo libre para degustar sus reconocidos dulces. Cena, velada de bienvenida y alojamiento. Día 2: GIBRALTAR Desayuno. Día en Gibraltar donde conocer el cambio de guardia, el cementerio inglés, la Catedral anglicana incluido tiempo de compras por Main Street. Almuerzo libre, no incluido, en Gibraltar. Cena, velada nocturna y alojamiento. Día 3: BOLONIA: BAELO CLAUDIA Y PLAYA Desayuno. Visita a la ciudad romana Baelo Claudia: su museo y paseo por el yacimiento. Tiempo libre en la playa de Bolonia. Fin del programa. Régimen de media pensión con buffet, según programa Almuerzo 1er día Animación nocturna con veladas Visita a Tarifa: Castillo de Guzman el Bueno Visita a Gibraltar. No olvidar llevar DNI en vigor Visita al Conjunto Arqueológico de Baelo Claudia Autocar de ida y vuelta desde origen y durante el desarrollo del 65 (IVA incluido).

6 ALBERGUE INTURJOVEN EL BOSQUE DESTINO: EL BOSQUE Día 1: LLEGADA Y PASEO Llegada al Albergue Inturjoven El Bosque, bienvenida por monitor y acomodación. Almuerzo opcional no incluido. Por la tarde, paseo guiado por la localidad y visita al Centro de Interpretación del Queso. Cena, velada de bienvenida y alojamiento. Día 2: DIA EN LA NATURALEZA Desayuno. Visita a pie al Jardín Botánico El Castillejo. Regreso al albergue y almuerzo. Paseo a pie por la senda del rio El Bosque. Cena, velada nocturna y alojamiento. Día 3: UBRIQUE Desayuno. Visita a la localidad de Ubrique: paseo por sus calles y visitas al Museo de la Piel y a una fábrica de piel. Fin del programa. Régimen de pensión completa con buffet, según programa. Animación con veladas por las noches El Bosque: Centro de Interpretación del Queso, Jardín Botánico Ubrique: Museo de la Piel, fabrica de piel Autocar de ida y vuelta desde origen y durante el desarrollo del 67 (IVA incluido).

7 ALBERGUE INTURJOVEN JEREZ DE LA FRA. DESTINO: JEREZ Día 1: PASEO PANORÁMICO Llegada al Albergue Inturjoven Jerez, bienvenida por monitor y acomodación. Almuerzo opcional no incluido. Paseo por calles del centro de la ciudad: plaza del Arenal, Pescadería, Corredera... Cena, velada de bienvenida y alojamiento. Día 2º: ARCOS DE LA FRONTERA Y JEREZ MONUMENTAL Desayuno. Visita a Arcos de la Frontera: paseo por sus calles, mirador al tajo, Palacio del Mayorazgo, Basílica Menor de Santa María Almuerzo. Por la tarde, visitas a la Catedral y a los claustros de Santo Domingo. Cena, velada nocturna y alojamiento. Día 3º: CÁDIZ Desayuno. Visita a la ciudad de Cádiz con panorámicas de la playa de la Caleta, Alameda Apodaca, plazas del Ayuntamiento y Catedral, plaza de las Flores y Casco antiguo. Fin del programa. Régimen de pensión completa con buffet, según programa. Animación nocturna con veladas Jerez: Catedral, Claustros de Santo Domingo, centro histórico Arcos de la Frontera: Centro histórico, Basílica Menor Cádiz: Catedral, Centro histórico Autocar de ida y vuelta desde origen y durante el desarrollo del 67 (IVA incluido).

8 ALBERGUE INTURJOVEN CORDOBA DESTINO: CORDOBA Día 1: CABALLERIZAS Y PATIOS Llegada al Albergue Inturjoven Córdoba, bienvenida por monitor y acomodación. Visita a las Caballerizas Reales y paseo para conocer los famosos patios de flores de la ciudad. Cena, velada de bienvenida y alojamiento. Día 2: MEZQUITA-CATEDRAL Y SINAGOGA Desayuno. Visita a la Mezquita-Catedral de Córdoba y a la Sinagoga. Almuerzo. Por tarde paseo por la judería, el Zoco y la Plaza de las Tendillas. Cena, velada nocturna y alojamiento. Día 3: ALCAZAR DE LOS REYES CRISTIANOS Desayuno temprano y visita al Alcázar de los Reyes Cristianos y a sus jardines, tras la visita tiempo libre. Fin del programa. Régimen de pensión completa con bufet, según programa Animación nocturna con veladas Caballerizas Reales Mezquita-Catedral Sinagoga Alcázar de los Reyes Cristianos Transporte de ida y vuelta desde origen. No necesario para el desarrollo del programa. 73 (IVA incluido).

9 ALBERGUE INTURJOVEN GRANADA DESTINO: GRANADA Día 1: CENTRO HISTORICO, MONASTERIO Llegada al Albergue Inturjoven Granada, bienvenida por monitor y acomodación. Almuerzo opcional no incluido. Por la tarde, paseo por el centro histórico y panoramicas de la Catedral, Capilla Real... Cena, velada de bienvenida y alojamiento. Día 2º: LUGARES LORQUIANOS Desayuno. Salida a Fuentevaqueros y visita a la casa natal de Lorca. Continuación para la visita a la casa familiar de Lorca en Valderrubio. Almuerzo. Tarde para conocer los barrios del Albaicín y del Sacromonte de Granada. Cena, velada nocturna y alojamiento. Día 3º: ALHAMBRA Y GENERALIFE Desayuno. Visita al conjunto monumental Alhambra-Generalife. Fin del programa. Régimen de pensión completa con buffet, según programa Animación con veladas por las noches Casa de Lorca en Fuentevaqueros y Casa de Lorca en Valderrubio Albaicín, Sacromonte Alhambra y Generalife Autocar de ida y vuelta desde origen y durante el desarrollo del 80 (IVA incluido).

10 ALBERGUE INTURJOVEN HUELVA DESTINO: HUELVA Día 1: LUGARES COLOMBINOS Llegada al Albergue Inturjoven Huelva, bienvenida por monitor y acomodación. Almuerzo opcional no incluido. Visitas a los lugares colombinos Monasterio Santa Maria de la Rábida y Muelle de las Carabelas y a Santuario de Ntra. Sra. de la Cinta. Cena, velada de bienvenida y alojamiento. Día 2: PUNTA UMBRIA Y HUELVA Desayuno. Salida a Punta Umbría. Visitas a la Casa de los Ingleses y a la Torre Umbría junto con tiempo libre para pasear por la localidad. Almuerzo. Por la tarde, visitas al Centro de Interpretación Puerta del Atlántico, Barrio Reina Victoria y centro histórico. Cena, velada nocturna y alojamiento. Día 3: EL ROCIO Desayuno. Visita a la aldea de El Rocío y al centro de visitantes Palacio del Acebrón, sobre el parque de Doñana. Fin del programa. Régimen de pensión completa con buffet, según programa. Animación nocturna con veladas Visita a La Rábida: Monasterio Santa María de la Rábida y Muelle de las Carabelas Visita a Huelva: Santuario de Nuestra Señora de la Cinta, Centro de Interpretación Puerta del Atlántico, Barrio Reina Victoria. Visita a Punta Umbría: Casa de los ingleses y Torre Umbría Visita a El Rocío y Palacio del Acebrón Autocar de ida y vuelta desde origen y durante el desarrollo del 67 (IVA incluido).

11 ALBERGUE INTURJOVEN MÁLAGA DESTINO: MÁLAGA Día 1: CATEDRAL, PUERTO Llegada al Albergue Inturjoven Málaga, bienvenida por monitor y acomodación. Almuerzo opcional no incluido. Por la tarde, visita a la Catedral y paseo por el Palmeral de las Sorpresas, en el puerto de Málaga. Cena, velada de bienvenida y alojamiento. Día 2: ALCAZABA, MUSEO COFRADE, CALLE LARIOS Desayuno. Visitas a la Alcazaba y al Museo de la Cofradía de los Estudiantes. Regreso al Albergue y almuerzo. Tarde en la céntrica y comercial calle Larios, Pasaje de Chinitas Cena, velada nocturna y alojamiento. Día 3: PLAZA DE TOROS, PASEO DE REDING Desayuno. Visita al Museo Taurino de la plaza de toros La Malagueta, paseo de Reding y Cementerio de los Ingleses. Fin del programa. Régimen de pensión completa con buffet, según programa Animación con veladas por las noches Catedral y Puerto de Málaga: Palmeral de las Sorpresas Alcazaba y Museo de la Cofradía de los Estudiantes Museo de la plaza de toros de La Malagueta Cementerio inglés Autocar de ida y vuelta desde origen y durante el desarrollo del 65 (IVA incluido).

12 ALBERGUE INTURJOVEN MARBELLA DESTINO: MARBELLA (MÁLAGA) Día 1: LLEGADA Llegada al Albergue Inturjoven Marbella, bienvenida por monitor y acomodación. Almuerzo opcional no incluido. Por la tarde, se conocerá el paseo de la Alameda, con especies árboreas tropicales, fuentes y el bulevar de la Avenida del Mar. Cena, velada de de bienvenida y alojamiento. Día 2: CASCO ANTIGUO, PASEO MARITIMO Desayuno. Paseo por el casco antiguo de la localidad: Plaza de los Naranjos, ermita de Santiago, sus calles de trazado árabe y visitaremos el Museo Cortijo Miraflores. Regreso al albergue y almuerzo. Tarde en el paseo marítimo de Marbella y dinámicas en la playa. Cena, velada nocturna y alojamiento. Día 3: BARCO Y PUERTO BANÚS Desayuno y recogida de equipajes. Salida en catamarán a motor desde Marbella a Puerto Banús y tiempo para conocer el famoso puerto deportivo. Fin del programa. : Régimen de pensión completa con bufet libre: desayuno, almuerzo, cena Animación con veladas por las noches : Casco antiguo, ermita de Santiago y Cortijo de Miraflores Paseo Alameda, bulevar, paseo marítimo Catamarán (ida) a Puerto Banús : Transporte de ida y vuelta desde origen y durante el desarrollo del 68 (IVA incluido)

13 ALBERGUE INTURJOVEN SEVILLA DESTINO: SEVILLA Día 1: PLAZAS DE ESPAÑA Y DE AMERICA Llegada al Albergue Inturjoven Sevilla, bienvenida por monitor y acomodación. Almuerzo opcional no incluido. Por la tarde, paseo por la Plaza de América, Parque de María Luisa y Plaza de España. Cena, velada de bienvenida y alojamiento. Día 2: CENTRO HISTÓRICO, ACUARIO DE SEVILLA Desayuno. Visitas a la Catedral, la Giralda y a la Iglesia del Salvador y paseo por calles y plazas del centro histórico. Regreso al albergue y almuerzo. Por la tarde, entrada al Acuario de Sevilla, de reciente inauguración, donde ver muy de cerca cientos de especies de mares, ríos, jungla y océanos como con tiburones, rayas, pulpos, morenas Cena, velada y alojamiento. Día 3: CONVENTO SANTA ANGELA, BARRIO DE TRIANA Desayuno. Salida para la visita al convento de Santa Ángela y para terminar una parada en puente de Triana y calle Betis. Fin del programa. Régimen de pensión completa con buffet, según programa Animación con veladas por las noches Catedral y Giralda Iglesia del Salvador Acuario de Sevilla Convento de Santa Ángela Autocar de ida y vuelta desde origen y durante el desarrollo del 73 (IVA incluido).

14 INDIVIDUALES PROGRAMAS 5 DÍAS/4 NOCHES Albergue Inturjoven Chipiona (Cádiz) Del 15 al 19 de junio Inturjoven

15 ALBERGUE INTURJOVEN CHIPIONA DESTINO: CHIPIONA (CÁDIZ) DEL 15 AL 19 DE JUNIO PROGRAMA 5 DÍAS / 4 NOCHES INDIVIDUALES Día 1: LLEGADA Llegada al Albergue Inturjoven Chipiona y acomodación. Tarde libre, cena, velada de bienvenida y alojamiento. Día 2: VISITAS Desayuno. Mañana de paseo por Chipiona y visitas al Museo del Moscatel y al Santuario Nuestra Señora de Regla. Regreso al albergue y almuerzo. Tarde libre para disfrutar del paseo marítimo y la playa. Cena, velada nocturna y alojamiento. Día 3: DIA ACTIVO Desayuno. Paseo y gimnasia en la playa. Regreso al albergue y almuerzo. Tarde libre para disfrutar del paseo marítimo y la playa. Cena, velada nocturna y alojamiento. Día 4: VISITAS Desayuno. Salida para conocer el Centro de Interpretación de El Camaleón. Regreso al albergue y almuerzo. Tarde libre para disfrutar del paseo marítimo y la playa. Cena, velada nocturna y alojamiento. Día 5: SALIDA Desayuno. Fin del programa. Régimen de pensión completa con bufet libre: desayuno, almuerzo, cena Animación con veladas por las noches Museo del moscatel Santuario Ntra. Sra. de Regla Centro de Interpretación de El Camaleón : Transporte de ida y vuelta desde origen. No necesario para el desarrollo del programa 128 (IVA incluido)

16 CONDICIONES ESPECÍFICAS Las presentes Condiciones Específicas complementan las Condiciones Generales de Inturjoven. 1) RESERVAS: El cliente podrá reservar plaza para cualquiera de los programas ofertados por Inturjoven Encuentros de Mayores; edición primavera En la modalidad de Viajes para grupos, las reservas podrán solicitarse a partir de 25 participantes, habiendo posibilidad de elección en las fechas del viaje. En la modalidad de Viajes para individuales, no hay mínimos establecidos para reservar, estando sujeto a las fechas publicadas para cada programa. 2) INCLUYE: - Alojamiento: En habitación doble con baño incluido. - Manutención: Medía Pensión (desayuno, cena) o Pensión Completa (desayuno, almuerzo y cena), según programa. - Actividades recreativas, culturales, de convivencia, salud, según programa. - Monitor acompañante 24 horas. - Veladas - Seguro de Asistencia en Viajes. 3) NO INCLUYE: - El transporte de ida y vuelta desde el origen hasta el Albergue en que se desarrolle el programa, que será por cuenta del cliente, y cualquier otro traslado no especificado en el programa. - Cualquier otro servicio no incluido en el apartado 2). 4) SERVICIOS OPCIONALES: El cliente podrá reservar adicionalmente los siguientes servicios de comedor, sujeto a disponibilidad: - Almuerzo del día de llegada: 8 /persona - Almuerzo del día de salida: 8 / persona 5) INCORPORACIÓN: La incorporación al Albergue el día de llegada habrá de realizarse antes de las 20 horas del día de comienzo del mismo. 6) ANULACIONES: En la modalidad de Viajes para Individuales Inturjoven se reserva el derecho a anular cualquiera de los turnos programados si el número de participantes no alcanza el límite mínimo de 25 personas. En caso de anulación de alguno de estos turnos, Inturjoven lo comunicará a los participantes inscritos con, al menos, 15 días de antelación a la fecha de inicio del mismo, ofreciéndoles la posibilidad de disfrutar de otro de los turnos de los Viajes para Individuales que cuenten con plazas disponibles. En otro caso, devolverá al cliente las cantidades que hubiese abonado. 7) VIGENCIA: Las presentes Condiciones Generales tendrán validez desde su publicación hasta el 26 de junio de 2015, siendo vinculantes durante este periodo. Cualquier cambio realizado en las mismas durante el periodo de su vigencia será válido, siempre que sea comunicado al cliente con 48 horas de antelación a la fecha de formalización de la reserva.

17 Inturjoven CONSEJERÍA DE IGUALDAD, CONSEJERÍA SALUD Y POLÍTICAS DE IGUALDAD, SOCIALES SALUD Y POLÍTICAS SOCIALES : Albergues de Andalucía

RONDA ESPAÑOLA: MADRID- TOLEDO- CÓRDOBA- SEVILLA- GRANADA- MADRID (7 / 8 2 1: MADRID

RONDA ESPAÑOLA: MADRID- TOLEDO- CÓRDOBA- SEVILLA- GRANADA- MADRID (7 / 8 2 1: MADRID RONDA ESPAÑOLA: MADRID- TOLEDO- CÓRDOBA- SEVILLA- GRANADA- MADRID (7 noches / 8 días) (Opción de 2 noches adicionales en Madrid a la llegada y a la salida) Día 1: MADRID Recorrido a pie por la historia

Más detalles

España. España. El Pasado en el Presente. El Pasado en el Presente. Ruta Andalucía. Ruta Andalucía.

España. España. El Pasado en el Presente. El Pasado en el Presente. Ruta Andalucía. Ruta Andalucía. España www.espanaprofunda.com DÍA 1. MADRID - SEVILLA España Inicio del servicio de auto o van con chofer 10:00 am Traslado estación tren Ave. Madrid/ Sevilla. 12:30 pm Llegada a Sevilla. Traslado al hotel

Más detalles

ESCURSIONES PARA LAS ASOCIACIONES

ESCURSIONES PARA LAS ASOCIACIONES ESCURSIONES PARA LAS ASOCIACIONES INTRODUCCIÓN A continuación vamos a desarrollar un catálogo de excursiones a lo largo de toda Andalucía. En cada provincia exponemos un paquete básico en el que proponemos

Más detalles

ANDALUCÍA Sevilla Córdoba - Granada

ANDALUCÍA Sevilla Córdoba - Granada ANDALUCÍA Sevilla Córdoba - Granada Instituto de Fundición TABIRA 23 MAYO BILBAO-SEVILLA TRASLADO A CORDOBA Presentación en el aeropuerto de Bilbao 90 minutos antes de la salida. Trámites de facturación

Más detalles

Viaje lingüístico a Granada

Viaje lingüístico a Granada Viaje lingüístico a Granada CLASES DE ESPAÑOL ALOJAMIENTO EXCURSIONES ACTIVIDADES TRANSPORTE Grupo: desde 15 alumnos + 1 profesor Disponibilidad:todo el año País: España Ciudad: Granada Edad: +12 años

Más detalles

desde 595 Nota: Los traslados a Madrid desde Burgos, Vasco, Miranda, Pamplona y Logroño será en bus hasta Puerta de Atocha, ida/vuelta

desde 595 Nota: Los traslados a Madrid desde Burgos, Vasco, Miranda, Pamplona y Logroño será en bus hasta Puerta de Atocha, ida/vuelta Lo mejor de Capitales Andaluzas en AVE 7 días Incluye entradas a la Alhambra!, Salidas Garantizadas + Tren AVE Ruta: Cordoba, Granada, Barrios y Alhambra, Sevilla, La Maestranza... 5 días en Pensión Completa

Más detalles

GALICIA, RIAS ALTA Y BAJAS

GALICIA, RIAS ALTA Y BAJAS GALICIA, RIAS ALTA Y BAJAS DURACION: 06 NOCHES FECHA DE SALIDA: 02 OCTUBRE LUGAR DE SALIDA: GRANADA (FRENTE CENTRO COMERCIAL NEPTUNO) A LAS 05:00 HORAS CONDICIONES: PLAZAS LIMITADAS. NO INCLUYEN EXTRAS

Más detalles

CIRCUITOS Salidas con Tren AVE desde Zaragoza y Cataluña (Consultar traslados en bus desde otros puntos hasta Zaragoza)

CIRCUITOS Salidas con Tren AVE desde Zaragoza y Cataluña (Consultar traslados en bus desde otros puntos hasta Zaragoza) PUEBLOS BLANCOS Y RINCONES DE CÁDIZ Pueblos Blancos Tren AVE Orígen > > Orígen 6 noches en hotel de 4* en Costa de Cádiz, Jerez. Guía oficial en el Puerto de Santa María Guía oficial en Vejer de la Frontera

Más detalles

ALMERIA CORDOBA. NH Califa ***

ALMERIA CORDOBA. NH Califa *** ALMERIA NH Ciudad de Almeria **** Hotel en pleno centro de la ciudad, privilegiada ubicación, frente a la estación de tren y autobuses, cerca del Puerto Deportivo y con salida directa hacia el aeropuerto.

Más detalles

CAMINO DE SANTIAGO AGOSTO

CAMINO DE SANTIAGO AGOSTO CAMINO DE SANTIAGO 15-22 AGOSTO 2 0 1 6 V I A J E S E L C O R T E I N G L E S D P T O G R U P O S Un viaje de grupo Con una sonrisa de ida y vuelta Por qué elegirnos? Porque somos un equipo de profesionales

Más detalles

REPÚBLICA DE MACEDONIA. (11 al 18 de agosto de 2015) Vuelo directo desde Málaga. El Imperio de ALEJANDRO MAGNO

REPÚBLICA DE MACEDONIA. (11 al 18 de agosto de 2015) Vuelo directo desde Málaga. El Imperio de ALEJANDRO MAGNO REPÚBLICA DE MACEDONIA (11 al 18 de agosto de 2015) Vuelo directo desde Málaga El Imperio de ALEJANDRO MAGNO Itinerario Día 11 de MALAGA/ SOFIA Día 1º Ciudad de origen / Sofía Presentación en el aeropuerto

Más detalles

BUDAPEST PRAGA IES EL CHAPARIL. Málaga. Dpto. Grupos Nautalia C/ Hilera

BUDAPEST PRAGA IES EL CHAPARIL. Málaga. Dpto. Grupos Nautalia C/ Hilera BUDAPEST PRAGA IES EL CHAPARIL Qué hacemos por vosotros? OS AYUDAMOS A ORGANIZARLO TODO, DESDE EL PRINCIPIO HASTA EL FINAL. OS REGALAMOS LAS PAPELETAS Y DOS VIAJES PARA EL SORTEO. Y ASÍ OS SALDRÁ TODO

Más detalles

ANDALUCIA MONUMENTAL - TAN CERNANA, TAN BONITA, TAN DESCONOCIDA

ANDALUCIA MONUMENTAL - TAN CERNANA, TAN BONITA, TAN DESCONOCIDA ANDALUCIA MONUMENTAL - TAN CERNANA, TAN BONITA, TAN DESCONOCIDA DURACION: 06 DIAS - 05 NOCHES FECHAS: 05 AL 10 MARZO LUGAR DE SALIDA: GRANADA (FRENTE CENTRO COMERCIAL NEPTUNO) A LAS 08:00 HORAS CONDICIONES:

Más detalles

DISFRUTE DE NUESTROS ATRACTIVOS TURISTICOS

DISFRUTE DE NUESTROS ATRACTIVOS TURISTICOS DISFRUTE DE NUESTROS ATRACTIVOS TURISTICOS TURISMO RELIGIOSO EL MUNICIPIO DEL DEPARTAMENTO CON EL MAYOR NUMERO DE IGLESIAS. 21 TEMPLOS SANTUARIOS CUNA DE LA BEATA LAURA MONTOYA. TURISMO CULTURAL TIERRA

Más detalles

Fin de Año en Acapulco

Fin de Año en Acapulco 1 / 5 10 Días 9 Noches. Disfrute una cena de fin de año en Acapulco y sus deliciosas playas. Salida Grupal: 27 de Diciembre 2012 Incluye - 9 Noches 10 Días de Alojamiento. Habitación Estándar. - Traslado

Más detalles

Origen Destino Fecha Participantes AVILA PUNTA UMBRIA 01 al 07 JUNIO 40 PAX

Origen Destino Fecha Participantes AVILA PUNTA UMBRIA 01 al 07 JUNIO 40 PAX Origen Destino Fecha Participantes AVILA PUNTA UMBRIA 01 al 07 JUNIO 40 PAX DÍA 01 JUNIO. ÁVILA PUNTA UMBRÍA Presentación a la hora indicada de todos los participantes en el punto de encuentro establecido

Más detalles

Entre el Reino de Castilla y la Corona de Aragón. Fecha del Viaje. Del 24 al 27 de Mayo de 2016

Entre el Reino de Castilla y la Corona de Aragón. Fecha del Viaje. Del 24 al 27 de Mayo de 2016 Cuenca y Teruel Entre el Reino de Castilla y la Corona de Aragón Fecha del Viaje Del 24 al 27 de Mayo de 2016 IX Semana del Médico Jubilado Ilustre Colegio de Médicos de Málaga Itinerario Día 1 Málaga

Más detalles

Paseos por Córdoba. Productos y Servicios Paseos por Córdoba consiste en una visita guiada

Paseos por Córdoba. Productos y Servicios Paseos por Córdoba consiste en una visita guiada 1 Paseos por Córdoba Paseos por Córdoba consiste en una visita guiada a pie y recorrido nocturno de aproximadamente 2 horas por calles, plazas y lugares de interés del casco antiguo de Córdoba ilustrada

Más detalles

I CAMPUS DE VETERANOS DE TENIS DE MESA CIUDAD DE PRIEGO DE CÓRDOBA I TORNEO DE REYES

I CAMPUS DE VETERANOS DE TENIS DE MESA CIUDAD DE PRIEGO DE CÓRDOBA I TORNEO DE REYES I CAMPUS DE VETERANOS DE TENIS DE MESA CIUDAD DE PRIEGO DE CÓRDOBA I TORNEO DE REYES Días del Campus: 2, 3, 4 y 5 de enero de 2017 Torneo de Reyes: Día 6 (Premios para los tres primeros clasificados).

Más detalles

ESCUELA DE VERANO ALOJAMIENTO: ALBERGUE INTURJOVEN DE MÁLAGA

ESCUELA DE VERANO ALOJAMIENTO: ALBERGUE INTURJOVEN DE MÁLAGA ESCUELA DE VERANO Academia de Tecnificación BADMINTON ESPAÑA 2013 FECHA DEL 3 AL 10 DE AGOSTO 2013 Fecha límite inscripción: 15 DE JUNIO LUGAR CIUDAD DEPORTIVA CARRANQUE MÁLAGA 15 Pistas de bádminton,

Más detalles

Marruecos: Las Ciudades Imperiales desde la Costa del Sol

Marruecos: Las Ciudades Imperiales desde la Costa del Sol Marruecos: Las Ciudades Imperiales desde la Costa del Sol 7 días Salidas garantizadas los domingos desde la Costa del Sol Ruta: Circuito recorriendo Tánger, Fez, Marrakech, Casablanca, Rabat, Tánger, Madrid.

Más detalles

LEXIS. PROGRAMA PARA GRUPOS DE ESTUDIANTES ADULTOS Español general y Español especializado: Negocios, Jurídico y Turismo.

LEXIS. PROGRAMA PARA GRUPOS DE ESTUDIANTES ADULTOS Español general y Español especializado: Negocios, Jurídico y Turismo. LEXIS Paseo de Reding, 7-29016 Málaga Tel. +34 952226090 Fax +34 952601598 E-mail: espanol@lexis-es.com www.lexis-es.com PROGRAMA PARA GRUPOS DE ESTUDIANTES ADULTOS Español general y Español especializado:

Más detalles

Andalucía y Marruecos - 10 días ITINERARIO 1 - Salidas: sábados todo el año. Bus

Andalucía y Marruecos - 10 días ITINERARIO 1 - Salidas: sábados todo el año. Bus Andalucía y Marruecos - 10 días ITINERARIO 1 - Salidas: sábados todo el año. Bus PRECIOS POR PERSONA EUROS En habitación doble... 1.190 Suplemento habitación single... 300 Suplemento Jul./Ago./Sep./Oct...

Más detalles

PROGRAMA VIAJE ANDORRA PIRINEO FRANCÉS 2 12 AGOSTO 2016

PROGRAMA VIAJE ANDORRA PIRINEO FRANCÉS 2 12 AGOSTO 2016 PROGRAMA VIAJE ANDORRA PIRINEO FRANCÉS 2 12 AGOSTO 2016 PROGRAMA: Día 2 Agosto: Sevilla-Córdoba-Lérida-Andorra - Sevilla Córdoba: Salida por la mañana en AVE 8:50 / 9:44 horas. - Lérida: llegada 13:20

Más detalles

FIN DE AÑO EN GRANADA Y SIERRA NEVADA

FIN DE AÑO EN GRANADA Y SIERRA NEVADA FIN DE AÑO EN GRANADA Y SIERRA NEVADA Hemos elegido a una de las ciudades más bellas de nuestro país para despedir este año y darle la bienvenida al 2017. Granada, considerada capital de la Andalucía oriental,

Más detalles

VISITA ALHAMBRA Y GENERALIFE CON RECOGIDA EN HOTEL

VISITA ALHAMBRA Y GENERALIFE CON RECOGIDA EN HOTEL VISITA ALHAMBRA Y GENERALIFE Esta visita se realiza por la mañana e incluye la entrada para visitar Palacios Nazaríes y Jardines del Generalife junto con un guía oficial. Adulto 39 Niños (de 6 a 11 años)

Más detalles

13 días LLEGADAS: DIARIAS

13 días LLEGADAS: DIARIAS JuliáTours Nombre de la agencia Tours/Sudamérica 2016 Fecha:2016-12-31 20:23:18 Argentina y Brasil S 2016 13 días LLEGADAS: DIARIAS ITINERARIO ARGENTINA Y BRASIL S 2016... DÍA 1. BUENOS AIRES Llegada a

Más detalles

Lo Mejor de España Hola España!! EuroClassic tour 11 días 23-53 personas desde 1.090 USD

Lo Mejor de España Hola España!! EuroClassic tour 11 días 23-53 personas desde 1.090 USD Lo Mejor de España Hola España!! EuroClassic tour 11 días 23-53 personas desde USD Lugares destacados: Monasterio del Escorial en Madrid El Tajo de Ronda La Mezquita de Córdoba Giralda y Catedral de Sevilla

Más detalles

MADRID. I.E.S. Roche

MADRID. I.E.S. Roche MADRID I.E.S. Roche Medio de Transporte: BUS Fecha Elaboración: 3 de Noviembre de 2014 seguridad y confianza Viajes el Corte Inglés es una filial del grupo de empresas de El Corte Inglés, uno de los más

Más detalles

de Semana Santa. Sevilla SEVILLA Bus 1 noche Sevilla 3 noches Día 30 Sábado: Día 31 Domingo: Desayuno y regreso a orígenes. SEVILLA Bus 1 noche

de Semana Santa. Sevilla SEVILLA Bus 1 noche Sevilla 3 noches Día 30 Sábado: Día 31 Domingo: Desayuno y regreso a orígenes. SEVILLA Bus 1 noche 27 Marzo al Abril 20 Semana Santa en, NOCHES Asturias, Castilla-León, Aragón, Madrid, Albacete y Murcia H. Catalonia Giralda **** 50 DTO NIÑOS 2-0 AÑOS: 5% Spto : Huesca 20 alojamiento y desayuno - hotel

Más detalles

Clientes Felices. Siempre

Clientes Felices. Siempre ITALIA BELLA París, France Fecha de salida: 2016-03-10 Fecha de llegada: 2016-12-31 Salidas Todos los Lunes del año Día 1 Colombia-París Salida en vuelo internacional hacia Paris. (No incluido) Día 2 París

Más detalles

Club B.M.W. Touring de España. (Exclusivo socios del Touring) Otoño en Trujillo. 2,3 y 4 de Noviembre, 2007

Club B.M.W. Touring de España. (Exclusivo socios del Touring) Otoño en Trujillo. 2,3 y 4 de Noviembre, 2007 (Exclusivo socios del Touring) Otoño en Trujillo 2,3 y 4 de Noviembre, 2007 Organiza: Club B.M.W. Touring de España Road Lider: Roberto Ruiz -----------------------------------------------------------------

Más detalles

Madrid y alrededores en tren

Madrid y alrededores en tren Circuito de 7 días Madrid y alrededores en tren Disfruta de la capital y sus alrededores Recorrido eminentemente cultural a la villa de Madrid, así como a ciudades colindantes como Segovia y Toledo. Combina

Más detalles

LIMA MARAVILLOSO 3 DÍAS / 2 NOCHES

LIMA MARAVILLOSO 3 DÍAS / 2 NOCHES LIMA MARAVILLOSO 3 DÍAS / 2 NOCHES Este paquete de vacaciones nos ofrece lo más destacado en cuanto a lo moderno y a lo histórico de Lima, más conocida como "La Ciudad de los Reyes". Conoceremos Lima Colonial

Más detalles

Caravaca de la Cruz, domingo 8 de marzo de 2015 Itinerario y visita a Caravaca de la Cruz

Caravaca de la Cruz, domingo 8 de marzo de 2015 Itinerario y visita a Caravaca de la Cruz Carmelitas Misioneras Teresianas Crevillent (Alicante) Muy queridos Hermanos y Amigos; Gracia y Paz! Con motivo de la celebración del V Centenario del Nacimiento de Santa Teresa de Jesús, desde el Centro

Más detalles

VISITA A GRANADA. FECHA SALIDA: MARTES 7 DE ABRIL (8.00 horas)

VISITA A GRANADA. FECHA SALIDA: MARTES 7 DE ABRIL (8.00 horas) Teléfono: 630 55 62 77 Email: info@alsurexcursiones.com VISITA A GRANADA FECHA SALIDA: MARTES 7 DE ABRIL (8.00 horas) REGRESO: VIERNES 10 DE ABRIL (21.30 horas aproximadamente) EL PRECIO INCLUYE: - AUTOBUS

Más detalles

Hotel Puerto Aguadulce 4**** (Novedad Especial Verano 2.013)

Hotel Puerto Aguadulce 4**** (Novedad Especial Verano 2.013) Hotel Puerto Aguadulce 4**** (Novedad Especial Verano 2.013) El Hotel Puerto Aguadulce está ubicado en la localidad de Aguadulce, en Almería. Tiene una situación privilegiada, ya que es un auténtico mirador

Más detalles

MADRID, BARCELONA, ANDALUCÍA Y LISBOA 11 Días

MADRID, BARCELONA, ANDALUCÍA Y LISBOA 11 Días MADRID, BARCELONA, ANDALUCÍA Y LISBOA 11 Días VISITANDO: MADRID BARCELONA VALENCIA ALICANTE GRANADA CÓRDOBA SEVILLA ÉVORA LISBOA SALIDAS 2016: MAY 2, 16, 30 / JUN 13, 27 / JUL 11, 25 / AGO 8, 22 / SEP

Más detalles

ESPACIOS PARA EL ARTE CONTEMPORÁNEO

ESPACIOS PARA EL ARTE CONTEMPORÁNEO ESPACIOS PARA EL ARTE CONTEMPORÁNEO VALLADOLID, VITORIA, BILBAO, EL CIEGO DEL 7 AL 10 DE DICIEMBRE Puente de la Constitución MUSEO DE ARTE CONTEMPORÁNEO DE VALLADOLID, MUSEO ATRIUM VITORIA, MUSEO GUGGENHEIM

Más detalles

Hasta diciembre 30 de 2014: $ (o su equivalente en dólares a la fecha) <Sin IVA>

Hasta diciembre 30 de 2014: $ (o su equivalente en dólares a la fecha) <Sin IVA> INVERSION PARA EL ENCUENTRO COLOMBIA 2015: Hasta diciembre 30 de 2014: $950.000 (o su equivalente en dólares a la fecha) Hasta febrero 20 de 2015: $ 1.050.000 (o su equivalente en Luego de febrero

Más detalles

Español y Surf. Programa de verano en España para jóvenes de 11 a 17 años

Español y Surf. Programa de verano en España para jóvenes de 11 a 17 años Español y Surf Programa de verano en España para jóvenes de 11 a 17 años Una experiencia que siempre recordarás ESPAÑOL, SURF y mucho más Si tienes de 11 a 17 años, te gusta viajar, hacer deporte, conocer

Más detalles

Experiencia Virtuoso en Londres Salidas diarias de Valencia de septiembre a diciembre 2016

Experiencia Virtuoso en Londres Salidas diarias de Valencia de septiembre a diciembre 2016 Experiencia Virtuoso en Londres Salidas diarias de Valencia de septiembre a diciembre 2016 VIAJES GLOBUS presenta en exclusiva para Valencia sus Experiencias Virtuoso, Especialistas en el Arte de Viajar.

Más detalles

Andalucía: Pueblos Blancos Esencial

Andalucía: Pueblos Blancos Esencial Circuito de 6 días Andalucía: Pueblos Blancos Esencial Servicios incluidos en el viaje Vuelo ida y vuelta Traslados Transporte en Autobús moderno todo el circuito Alojamiento 5 noches en en Hotel Categoría

Más detalles

11 días LLEGADAS: DIARIAS

11 días LLEGADAS: DIARIAS JuliáTours Nombre de la agencia Tours/Sudamérica 2016 Fecha:2016-12-29 06:06:33 Chile y Argentina S 2016 11 días LLEGADAS: DIARIAS ITINERARIO CHILE Y ARGENTINA S 2016... DÍA 1. SANTIAGO Llegada a Santiago,

Más detalles

ESPAÑA Y PORTUGAL SEMANA SANTA

ESPAÑA Y PORTUGAL SEMANA SANTA ESPAÑA Y PORTUGAL SEMANA SANTA VISITAREMOS MADRID, España SALAMANCA, España OPORTO, Portugal LISBOA, Portugal SEVILLA, España GRANADA, España VALENCIA, España BARCELONA, España ZARAGOZA, España Del 07

Más detalles

Hoteles para disfrutar

Hoteles para disfrutar Carrís Hoteles Hoteles para disfrutar HOTEL CARRÍS HOTEL CARRÍS FERROL A CORUÑA HOTEL CARRÍS SANTIAGO HOTEL CARRÍS HOTEL CARRÍS OURENSE OPORTO Porto Ribeira (Oporto) El Porto Ribeira es un hotel de cuatro

Más detalles

Costa de Almería SAN VALENTÍN. 3 días 2 noches. Animación, Música y Baile. Del 13 al 15 de febrero de 2015

Costa de Almería SAN VALENTÍN. 3 días 2 noches. Animación, Música y Baile. Del 13 al 15 de febrero de 2015 Costa de Almería ALMERÍA - ROQUETAS DE MAR TABERNAS - CABO DE GATAS Pensión completa - Buffet libre - Excursiones Animación, Música y Baile ORIGEN SEVILLA MÁLAGA GRANADA CÁDIZ HUELVA CÓRDOBA ALMERÍA JAÉN

Más detalles

NAVIDADES Y FIN DE AÑO EN GRANADA Y SIERRA NEVADA

NAVIDADES Y FIN DE AÑO EN GRANADA Y SIERRA NEVADA NAVIDADES Y FIN DE AÑO EN GRANADA Y SIERRA NEVADA Volvemos a ofreceros esta maravillosa ciudad como destino de Navidad y fin de año, pero con algunas novedades!! Os proponemos 3 ó 4 días llenos de actividades

Más detalles

Portugal, Sur de España y Marruecos

Portugal, Sur de España y Marruecos Portugal, Sur de España y Marruecos Salida: 29 de mayo de 2014. 1 LA 704 29MAY SCL/MAD 18:45 13:45+1 2 30MAY MAD/OPO 19:00 19:10 3 IB3873 16JUN AGP/MAD 20:40 22:00 4 LA 705 16JUN MAD/SCL 23:55 07:40+1

Más detalles

TOUR GRUPAL 15, 20, 25 PASAJEROS FORMA TU PROPIO GRUPO : FAMILIAR, O DE AMIGOS Y : CONOCE LO MÁS FASCINANTE DE ESPAÑA TOUR CLÁSICO DE 15 DÍAS

TOUR GRUPAL 15, 20, 25 PASAJEROS FORMA TU PROPIO GRUPO : FAMILIAR, O DE AMIGOS Y : CONOCE LO MÁS FASCINANTE DE ESPAÑA TOUR CLÁSICO DE 15 DÍAS Viajes Le Grand: www.viajeslegrand.com Av. Bosques del Valle #110, Local 11 y 12, Plaza Londres, Planta Alta Col. Bosques del Valle, Garza García, NL. Tel. +52(81)8378.0091 TOUR GRUPAL 15, 20, 25 PASAJEROS

Más detalles

ITINERARIO CAZORLA CON NIÑOS

ITINERARIO CAZORLA CON NIÑOS CAZORLA CON NIÑOS Si Andalucía es rica en naturaleza y paisaje, la provincia de Jaén se lleva la palma, porque es la que cuenta con la mayor superficie de espacios naturales protegidos de España (304.175

Más detalles

Circuito a Galicia Rías Bajas con Norte de Portugal (CAT)

Circuito a Galicia Rías Bajas con Norte de Portugal (CAT) Circuito a Galicia Rías Bajas con Norte de Portugal (CAT) 7 días Todas las salidas garantizadas. Excursiones incluidas. Ruta: Santiago, El Grove, La Toja, Sanxenxo, Pontevedra,Tui, Poio, Combarro, Isla

Más detalles

CARTAGENA HOTEL MONTERREY 3*

CARTAGENA HOTEL MONTERREY 3* CARTAGENA HOTEL MONTERREY 3* Habitación superior. Desayuno americano durante la estadía. Desayuno en la habitación la primera mañana. Lencería de lujo. Botella de champaña. Flores en la habitación. Traslado

Más detalles

HOLGUÍN PLAYA ESMERALDA GUARDALAVACA PÁGALO EN 3 MESES SIN INTERESES* PREFERENTE 9 DÍAS/ 7 NOCHES VUELA EN. desde QUÉ INCLUYE?

HOLGUÍN PLAYA ESMERALDA GUARDALAVACA PÁGALO EN 3 MESES SIN INTERESES* PREFERENTE 9 DÍAS/ 7 NOCHES VUELA EN. desde QUÉ INCLUYE? Salidas: Martes del 28 Junio al 20 Septiembre 2016 PÁGALO EN 3 MESES SIN INTERESES* HOLGUÍN desde 9 DÍAS/ NOCHES 962 tasas aéreas precio final incluidas 359 por persona QUÉ INCLUYE? - Billete de avión,

Más detalles

ESPAÑA Y FRANCIA 14 DÍAS

ESPAÑA Y FRANCIA 14 DÍAS ESPAÑA Y FRANCIA 14 DÍAS REF: 51422_38 FECHAS DE SALIDA DESDE AMERICA: 2 0 1 5 2 0 1 6 MARZO 22 29 ABRIL 5 12 19 2 6 MAYO 3 10 17 24 31 JUNIO 7 14 21 28 JULIO 5 12 19 26 AGOSTO 2 9 16 23 30 SEPTIEMBRE

Más detalles

Vive el español! Vive la cultura andaluza

Vive el español! Vive la cultura andaluza FLIP IN SPAIN Vive el español! Vive la cultura andaluza Inmersión cultural, diversión... Disfruta de unas vacaciones de auténtica inmersión en la lengua española, nuestra cultura y nuestras tradiciones,

Más detalles

Proyecto viaje Andalucia SEVILLA JEREZ- CORDOBA - GRANADA

Proyecto viaje Andalucia SEVILLA JEREZ- CORDOBA - GRANADA Proyecto viaje Andalucia SEVILLA JEREZ- CORDOBA - GRANADA 1-7 DE MAYO DE 2014 ITINERARIO DÍA 1 de mayo. OBANOS/ ZARAGOZA / SEVILLA Salida a las 07.45 horas, con dirección Zaragoza para coger el AVE a Sevilla,

Más detalles

ALEMANIA. ALEMANIA ROMÁNTICA E INNSBRUCK

ALEMANIA. ALEMANIA ROMÁNTICA E INNSBRUCK ALEMANIA. ALEMANIA ROMÁNTICA E INNSBRUCK Te proponemos un viaje en grupo con gente que viaja sola para descubrir nuevos destinos y conocer gente nueva en aquellos momentos que no quieres o no puedes compartir

Más detalles

PARIS. Francia. Curso de Francés para Jóvenes (13 17 años) en París Saint Nicolás 2016

PARIS. Francia. Curso de Francés para Jóvenes (13 17 años) en París Saint Nicolás 2016 PARIS Francia Curso de Francés para Jóvenes (13 17 años) en París Saint Nicolás 2016 Fechas del programa: del 3 de julio al 13 de agosto 2016 Paris es una de las ciudades más visitadas del mundo; cada

Más detalles

CIRCUITOS Salidas con Tren AVE desde Madrid

CIRCUITOS Salidas con Tren AVE desde Madrid CIRCUITOS 2016 GRANADA Y ALPUJARRAS CIRCUITO CON AVE GRA001T 5 Días, 4 Pensión Completa (Agua/Vino) Granada 4 Noche DÍA 1. CIUDAD DE ORIGEN - GRANADA Salida de la Estación por la mañana en AVE con dirección

Más detalles

Copa América - Siguiendo a México - 3 Juegos

Copa América - Siguiendo a México - 3 Juegos Copa América - Siguiendo a México - 3 Juegos Desde: 3,080.00 USD + impuestos Días: 10 Noches: 9 Del: 11 Junio 2015 al 20 Junio 2015 Fecha del evento: 11 Junio 2015 País: Chile Ciudad: Santiago Incluye

Más detalles

BRUSELAS Y AMSTERDAM

BRUSELAS Y AMSTERDAM BRUSELAS Y AMSTERDAM Programa de Viaje Día 1. 10 de junio. MADRID -BRUSELAS 06:45 Hrs. Presentación en el aeropuerto de Madrid-Barajas, Terminal 4, mostradores de Iberia. Asistencia por parte del personal

Más detalles

VIAJE ESPECIAL PRAGA-BUDAPEST JUNIO GRUPO MEDICOS JUBILADOS

VIAJE ESPECIAL PRAGA-BUDAPEST JUNIO GRUPO MEDICOS JUBILADOS NILE DREAMS TRAVEL Avda. De la Borbolla, nº 47 CP: 41013 Colegio Oficial de Médicos de Sevilla Tel. 954.618.893 viajes@niledreams.com www.niledreams.com VIAJE ESPECIAL PRAGA-BUDAPEST 17-23 JUNIO GRUPO

Más detalles

GOLDWING CLUB ANDALUCIA

GOLDWING CLUB ANDALUCIA GOLDWING CLUB ANDALUCIA VACACIONES GOLDWING CLUB ANDALUCIA AGOSTO 2011-MADRID-VIGO-TUI-VALENCA DO MIÑO- PONTEVEDRA-SANTIAGO DE COMPOSTELA-A CORUÑA-SANXENXO-O GROVE-LA TOJA-CAMBADOS- ISLA DE AROSA. GALICIA

Más detalles

TARIFARIO TEMPORADA

TARIFARIO TEMPORADA TARIFARIO TEMPORADA 2015 2016 Un producto de Yellow Submarine S.A. ALOJAMIENTO EN EL HOTEL DE CAMPO Para quienes quieran disfrutar de la tranquilidad y la naturaleza, ofrecemos alojamiento con pensión

Más detalles

- 9:00 Gymkhana por la ciudad - 13:00 Conferencia: Toledo: símbolo de la integración de las tres culturas - 19:00 Traslado a El Toboso

- 9:00 Gymkhana por la ciudad - 13:00 Conferencia: Toledo: símbolo de la integración de las tres culturas - 19:00 Traslado a El Toboso 10 de julio: Buitrago de Lozoya - 12:00 Recogida de participantes - 13:00 Juegos de convivencia en el Retiro - 18:00 Traslado a Buitrago de Lozoya - 22:00 Charla de bienvenida 11 de julio: Buitrago de

Más detalles

DESDE:405 CURSOS CIDI SENIOR ANTIBES-FRANCIA CIDI

DESDE:405 CURSOS CIDI SENIOR ANTIBES-FRANCIA CIDI DESDE:405 Sus animadas avenidas, carriles pintorescos y estrechos, playas espléndidas y terrazas bañadas por el sol, ofrecen todo lo necesario para las vacaciones perfectas. La ciudad muestra una de las

Más detalles

BARUJEL TURISMO l Rivadavia 93 Córdoba l Tel Líneas Rotativas 1

BARUJEL TURISMO l Rivadavia 93 Córdoba l Tel Líneas Rotativas 1 Grupal acompañada ITINERARIO DÍA 01: CÓRDOBA / MÉXICO Salida desde Córdoba con destino ciudad de MÉXICO vía Lima o Panamá. Arribo, recepción en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y traslado

Más detalles

España. Turismo y Gastronomía. El Pasado en el Presente. www.españaprofunda.com. Itinerario España/Portugal

España. Turismo y Gastronomía. El Pasado en el Presente. www.españaprofunda.com. Itinerario España/Portugal Itinerario España/Portugal España El Pasado en el Presente www.españaprofunda.com Turismo y Gastronomía DÍA 1 LLEGADA A MADRID Llegada al Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas. Traslado al Hotel 5 estrellas.

Más detalles

IES TOMAS HORMIGO (CANCELADA)

IES TOMAS HORMIGO (CANCELADA) ITALIA MARAVILLOSA IES TOMAS HORMIGO (CANCELADA) VIAJE DE FIN DE CURSO 2015-2016 QUIÉNES SOMOS? GLOBALIA El viaje de tu vida Globalia es el primer grupo turístico español con más de 40 años de experiencia

Más detalles

desde 475 Nota: Los traslados a Madrid desde Burgos, Vasco, Miranda, Pamplona y Logroño será en bus hasta Puerta de Atocha, ida/vuelta

desde 475 Nota: Los traslados a Madrid desde Burgos, Vasco, Miranda, Pamplona y Logroño será en bus hasta Puerta de Atocha, ida/vuelta Lo mejor de Granada y las Alpujarras en AVE 5 días Salidas Garantizadas + Entrada de la Alhambra + Tren AVE Ruta: Antequera, Granada, Alpujarras, Ruta de las Tapas... 3 días en Pensión Completa +1 en Media

Más detalles

5 NOCHES y 6 DIAS LOS MOCHIS EL FUERTE -POSADA BARRANCAS- CREEL- CHIHUAHUA BARRANCAS DEL COBRE ITINERARIO

5 NOCHES y 6 DIAS LOS MOCHIS EL FUERTE -POSADA BARRANCAS- CREEL- CHIHUAHUA BARRANCAS DEL COBRE ITINERARIO 5 NOCHES y 6 DIAS LOS MOCHIS EL FUERTE -POSADA BARRANCAS- CREEL- CHIHUAHUA ITINERARIO DIA 1 LOS MOCHIS Llegada a Los Mochis, traslado de aeropuerto a hotel, mañana libre para paseo opcional o incluido

Más detalles

TOUR VIVE BARRANCAS PLUS. Vívelo INTENSAMENTE!

TOUR VIVE BARRANCAS PLUS. Vívelo INTENSAMENTE! TOUR VIVE BARRANCAS PLUS S Desde Mar de Cortés hasta las Barrancas del Cobre! Vívelo INTENSAMENTE! 5 NOCHES y 6 DIAS LOS MOCHIS EL FUERTE -POSADA BARRANCAS- CREEL- CHIHUAHUA ITINERARIO 6 Días /5 Noches

Más detalles

VIAJE SEMANA SANTA 2013 ISRAEL, TIERRA DE CONTRASTES

VIAJE SEMANA SANTA 2013 ISRAEL, TIERRA DE CONTRASTES VIAJE SEMANA SANTA 2013 ISRAEL, TIERRA DE CONTRASTES Un viaje en grupo por Israel en Semana Santa con guía de habla hispana para conocer la Tierra Santa. Durante el circuito visitamos las ciudades más

Más detalles

Madrid. C. D. P. Cardenal Spínola

Madrid. C. D. P. Cardenal Spínola Madrid C. D. P. Cardenal Spínola Seguridad y confianza Viajes el Corte Inglés es una filial del grupo de empresas de El Corte Inglés, uno de los más importantes grupos empresariales de España siendo en

Más detalles

CIRCUITOS DÍA 5. DÍA LIBRE Día libre, en régimen de Pensión Completa en el hotel.

CIRCUITOS DÍA 5. DÍA LIBRE Día libre, en régimen de Pensión Completa en el hotel. MADRID Y TOLEDO Madrid Toledo Tren AVE Orígen > Madrid > Orígen 5 noches en hotel de 4* en alrededores de Madrid Estancia en régimen Según Programa Bebidas incluidas (agua/vino) en almuerzos y cenas Guía

Más detalles

COLEGIO SAGRADO CORAZÓN

COLEGIO SAGRADO CORAZÓN VIAJE DE FIN DE CURSO A PARÍS. 4º ESO Mayo 2015. Estimados padres, como ya se les comento en la reunión informativa que tuvimos a principio de curso, el colegio organiza un viaje de fin de curso y de etapa.

Más detalles

Los Paradores más accesibles

Los Paradores más accesibles Experiencias y planes Los Paradores más accesibles Miércoles, 6 Abril, 2016 Paradores Parador de Toledo Parador de Albacete Parador de Alcalá de Henares Parador de Argómaniz Parador de Benicarló Parador

Más detalles

Coordinadores: Cra. Silvia Roxana Corvalán Cra. Lilia Inés Abido Cra. Luisa Elvira del Valle Argañarás Cra. Sara Estela Díaz Lic. Adm.

Coordinadores: Cra. Silvia Roxana Corvalán Cra. Lilia Inés Abido Cra. Luisa Elvira del Valle Argañarás Cra. Sara Estela Díaz Lic. Adm. Coordinadores: Cra. Silvia Roxana Corvalán Cra. Lilia Inés Abido Cra. Luisa Elvira del Valle Argañarás Cra. Sara Estela Díaz Lic. Adm. Miguel Ángel Carabajal Cra. Patricia Ivone Orellana ITINERARIO ESPAÑA

Más detalles

MACHU PICCHU 3 DIAS / 2 NOCHES

MACHU PICCHU 3 DIAS / 2 NOCHES MACHU PICCHU 3 DIAS / 2 NOCHES En este programa que es un compacto de 3 días y 2 noches encontrará dos opciones de viaje a Machu Picchu, la primera es en un tour de día completo que podría empezar a las

Más detalles

Valencia, La Ciudad de las Artes y las Ciencias

Valencia, La Ciudad de las Artes y las Ciencias Valencia, La Ciudad de las Artes y las Ciencias Índice 02 Índice 03 Bienvenidos a Valencia 04 Actividades Culturales 11 Actividades de Ocio 17 Actividades Deportivas 20 Actividades Medioambientales 21

Más detalles

DICIEMBRE 1 Fin de semana 18-19-20

DICIEMBRE 1 Fin de semana 18-19-20 CURSOS DE ESQUÍ ALPINO Y SNOWBOARD TEMPORADA 2015-2016 La Federación de Deportes de Invierno, dentro de su plan de fomento, realizará para esta temporada 5 cursos (PARA 50 PLAZAS cada uno) de esquí y snowboard

Más detalles

ESTAMPAS MEXICANAS CIUDAD DE MEXICO, TAXCO y ACAPULCO 08 DIAS / 07 NOCHES

ESTAMPAS MEXICANAS CIUDAD DE MEXICO, TAXCO y ACAPULCO 08 DIAS / 07 NOCHES ESTAMPAS MEXICANAS CIUDAD DE MEXICO, TAXCO y ACAPULCO 08 DIAS / 07 NOCHES ITINERARIO DÍA 01: CIUDAD DE ORIGEN MÉXICO D. F. Recepción en el Aeropuerto, por parte de nuestro personal, traslado al hotel.

Más detalles

Campaña de Vacaciones 2013

Campaña de Vacaciones 2013 Comillas Torrevieja mojácar LA LÍNEA DE LA CONCEPCIÓN Aguadulce Tenerife Torremolinos Campaña de Vacaciones 2013 Solicita tu plaza antes del 30 de abril Elige el turno que más te guste, independientemente

Más detalles

PROGRAMA DE ACOMPAÑANTES ALATRO 2013

PROGRAMA DE ACOMPAÑANTES ALATRO 2013 PROGRAMA DE ACOMPAÑANTES ALATRO 2013 Día 1. City tour 09:00 Excursión por la ciudad recorriendo los barrios residenciales que bordean la Bahía de Cartagena, visita a la Popa con su monasterio y la Capilla

Más detalles

ENCUENTRO DE JÓVENES AGUSTINOS RECOLETOS

ENCUENTRO DE JÓVENES AGUSTINOS RECOLETOS ENCUENTRO DE JÓVENES AGUSTINOS RECOLETOS JORNADA MUNDIAL DE LA JUVENTUD 2016 Pavía - Cracovia "Bienaventurados los misericordiosos porque alcanzarán misericordia" Mt 5, 7 ENCUENTRO DE JÓVENES AGUSTINOS

Más detalles

PLAYAS DE HUELVA Y PARQUE NACIONAL DE DOÑANA

PLAYAS DE HUELVA Y PARQUE NACIONAL DE DOÑANA PLAYAS DE HUELVA Y PARQUE NACIONAL DE DOÑANA En la parte más oriental de la provincia de Huelva se encuentra Matalascañas, municipio que posee 5 Kilómetros de playa, de fina arena blanca, bañada por un

Más detalles

SEMANA SANTA EN DOÑANA. MATALASCAÑAS (HUELVA)

SEMANA SANTA EN DOÑANA. MATALASCAÑAS (HUELVA) SEMANA SANTA EN DOÑANA. MATALASCAÑAS (HUELVA) El Parque Nacional de Doñana es el espacio protegido más importante de España, el humedal más importante de Europa y una de las mayores reservas naturales

Más detalles

BRASIL. Salvador de Bahía, Iguazú y Rio de Janeiro. Salida diarias de junio a diciembre 2016

BRASIL. Salvador de Bahía, Iguazú y Rio de Janeiro. Salida diarias de junio a diciembre 2016 BRASIL Salvador de Bahía, Iguazú y Rio de Janeiro Salida diarias de junio a diciembre 2016 ITINERARIO 1, Valencia Salvador de Bahía Salida en vuelo de línea regular con destino Salvador de Bahía. Llegada

Más detalles

GRANADA Y ALPUJARRAS CIRCUITO CON AVE. 20 HORARIOS DE CIRCUITOS Y OBSERVACIONES IMPORTANTES CONSULTAR PÁGINAS 2 y 3 SUR CIRCUITOS 2016

GRANADA Y ALPUJARRAS CIRCUITO CON AVE. 20 HORARIOS DE CIRCUITOS Y OBSERVACIONES IMPORTANTES CONSULTAR PÁGINAS 2 y 3 SUR CIRCUITOS 2016 GRANADA Y ALPUJARRAS CIRCUITO CON AVE GRA001T 5 Días, 4 Pensión Completa (Agua/Vino) Granada 4 Noche DÍA 1. CIUDAD DE ORIGEN - GRANADA Salida de la Estación por la mañana en AVE con dirección Granada.

Más detalles

LOW COST LEÓN, ZAMORA Y EL BIERZO PORTUGAL MADRID Y ALREDEDORES LA RIOJA Y BURGOS VITORIA Y LOGROÑO ARAGÓN Y NAVARRA SALAMANCA MEDIEVAL ENAMORA TERUEL

LOW COST LEÓN, ZAMORA Y EL BIERZO PORTUGAL MADRID Y ALREDEDORES LA RIOJA Y BURGOS VITORIA Y LOGROÑO ARAGÓN Y NAVARRA SALAMANCA MEDIEVAL ENAMORA TERUEL * CIRCUITOS CULTURALES LOW COST DESDE 370 PORTUGAL TURÍSTICO Y MONUMENTAL DESDE 429 LEÓN, ZAMORA Y EL BIERZO CRUCERO POR LOS ARRIBES DEL DUERO DESDE 419 MADRID Y ALREDEDORES CIUDADES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD

Más detalles

VIAJES LINGÜÍSTICO CULTURAL EN

VIAJES LINGÜÍSTICO CULTURAL EN VIAJES LINGÜÍSTICO CULTURAL EN GRUPOS A DUBLÍN ST. PATRICK Fechas: Julio y Agosto Edades: 12-17 años Alojamiento: Familia Por qué Estudiar en Irlanda Los irlandeses son un pueblo amigable y acogedor muy

Más detalles

'Cortijo la Dehesa', situado a las puertas del Parque Natural de Grazalema concretamente en la localidad de Prado del Rey en la sierra de graza...

'Cortijo la Dehesa', situado a las puertas del Parque Natural de Grazalema concretamente en la localidad de Prado del Rey en la sierra de graza... Cortijo La Dehesa Resumen 'Cortijo la Dehesa', situado a las puertas del Parque Natural de Grazalema concretamente en la localidad de Prado del Rey en la sierra de graza... Descripción 'Cortijo la Dehesa',

Más detalles

FIN DE SEMANA CULTURAL EXTREMADURA (Siberia-Serena)

FIN DE SEMANA CULTURAL EXTREMADURA (Siberia-Serena) FIN DE SEMANA CULTURAL EXTREMADURA (Siberia-Serena) Serena) La Asociación Cultural organiza el Fin de Semana Cultural a Extremadura, realizándose este año 2015 en la Provincia de Badajoz (Comarcas de la

Más detalles

BECAS MAESTRO CURSO DE INGLÉS GENERAL BECAS MAESTRO 2011 LONDRES. T M

BECAS MAESTRO CURSO DE INGLÉS GENERAL BECAS MAESTRO 2011 LONDRES. T M CURSO DE INGLÉS GENERAL 2011 LONDRES DETALLES DEL CURSO COLEGIO LA CIUDAD Ref curso: Londres Información general Fechas: Cualquier lunes del año. Edades: + 17 años. Niveles: Todos. Nº de lecciones: 25

Más detalles

El Club Siero Clásicos, organiza una concentración de coches antiguos paralela a la celebración del IV Rallye de Asturias de Regularidad.

El Club Siero Clásicos, organiza una concentración de coches antiguos paralela a la celebración del IV Rallye de Asturias de Regularidad. El Club Siero Clásicos, organiza una concentración de coches antiguos paralela a la celebración del IV Rallye de Asturias de Regularidad. Los participantes en la concentración tendrán los mismos puntos

Más detalles

VUELOS PREVISTOS BARCELONA: 5 DIC. BARCELONA-ZURICH 06.30-08.15 5 DIC. ZURICH-BERLÍN 08.50-10.15

VUELOS PREVISTOS BARCELONA: 5 DIC. BARCELONA-ZURICH 06.30-08.15 5 DIC. ZURICH-BERLÍN 08.50-10.15 Viaje a los mercadillos de Navidad de Berlín durante el Puente de Diciembre 2015. Un viaje para descubrir los mercados de Berlín como el tradicional Gendarmenmarkt, el Mundo invernal en la plaza de Potsdam,

Más detalles

Tarifa por persona: Base doble USD USD (*) impuestos Base single USD USD (*) impuestos

Tarifa por persona: Base doble USD USD (*) impuestos Base single USD USD (*) impuestos Día 01: BUENOS AIRES 27-08-16. A la hora indicada presentación en el check point del aeropuerto de Rosario o Ezeiza (según corresponda) para encontrarnos con la persona que nos acompañara durante todo

Más detalles

CAMPAMENTO Y VIAJE DE ESTUDIOS EN ASTURIAS

CAMPAMENTO Y VIAJE DE ESTUDIOS EN ASTURIAS CAMPAMENTO Y VIAJE DE ESTUDIOS EN ASTURIAS QUIÉNES SOMOS IDIOMAS TOP nació en 1980 junto con La Academia de Inglés con el fin de ampliar el aprendizaje de otros idiomas ademas del inglés. NUESTRA FILOSOFÍA

Más detalles

VIVA MARRAKECH 5 DÍAS 4*MP PUENTE DE MAYO

VIVA MARRAKECH 5 DÍAS 4*MP PUENTE DE MAYO DESTINO DURACIÓN FECHAS ITINERARIOS MARRUECOS 4% DESCUENTO NO INCLUIDO PUENTE DE MAYO VIVA MARRAKECH 5 DÍAS 4*MP PUENTE DE MAYO Descubre Marrakech, la Ciudad Roja, la Joya del Atlas. No te pierdas su famosa

Más detalles