Por favor apague la tablet o active el modo avión al abordar al avión, por lo que las señales inalámbricas no interferirán el control del avión.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Por favor apague la tablet o active el modo avión al abordar al avión, por lo que las señales inalámbricas no interferirán el control del avión."

Transcripción

1 Manual de Usuario

2 1. Introducción 1.1 Agradecimientos. Muchas gracias por elegir este producto. El producto pertenece a MID (Dispositivo de Internet Móvil), pequeño y exquisito, y también portátil. También está equipado con una pantalla LCD táctil de alta definición, que puede ser usada para ver videos y fotos de alta definición. Es compatible con la instalación de varios programas de aplicación en la oficina y el entretenimiento. La fantástica interfaz de operación le dará al usuario una experiencia completamente nueva. Este manual introduce sistemáticamente funciones diversificadas, con habilidades y materias que necesitan la atención de este MID, por favor, lea atentamente este manual antes de usarlo. 1.2 Aviso de Seguridad Antes de utilizar MID, por favor lea la información en esta sección, y hacer que sus hijos aprendan acerca de la información. Para información más detallada, consulte las instrucciones de seguridad y asuntos que requieren atención. No utilice la Tablet mientras conduce. En hospitales, por favor observe las estipulaciones y reglamentos pertinentes. Y en las regiones cercanas a los dispositivos médicos, por favor apague la tablet. Por favor apague la tablet o active el modo avión al abordar al avión, por lo que las señales inalámbricas no interferirán el control del avión. Favor de apagar equipos electrónicos de alta precisión que se encuentren cerca de la Tablet, de lo contrario, la ruptura de equipos electrónicos puede ser provocada. Por favor, no desmonte la Tablet y sus accesorios sólo la agencia autorizada puede darle mantenimiento a esta tablet.

3 Se le recuerda que la Tablet debe mantenerse lejos de equipos magnéticos, o la radiación de la tablet borrará la información almacenada en el equipo magnético. No utilice la tablet en lugares con alta temperatura y gases inflamables (como la estación de gasolina). Por favor, ponga la tablet y sus accesorios en lugares lejanos a los niños, por favor no deje que los niños usen la tablet sin supervisión. Durante el uso de esta tablet, se deben observar las leyes y reglamentos relacionados, con el respeto a la privacidad y los derechos legítimos de los demás. Siga por favor terminantemente las explicaciones pertinentes en este manual cuando se utiliza la línea de datos del USB, de lo contrario, la tablet o un ordenador personal se pueden dañar. Por favor, no utilice la tablet en ambiente húmedo, como el baño, etc. Evite que la Tablet se moje. 1.3 Términos y Abreviaturas. Término o abreviatura MID WIFI TF Nombre completo Dispositivo de Internet Móvil Comunicación Inalámbrica Transferencia Flash Explicación Terminal de Internet Móvil Wireless Local Area Network basado en el estándar IEEE b Nombre alternativo micro SD, a la tarjeta de almacenamiento superminiatura

4 2. Breve introducción al producto S813G 2.1 Marco completo de la Tablet. 1. Cámara frontal 2. Receptor 3. Volumen + y - 4. Tecla de encendido 5. Toma de auriculares 6. Ranura para tarjeta Micro SD 7. Abra la cubierta de la tarjeta (la tarjeta SIM, la tarjeta SD) 8. Cámara trasera 9. Ranura tarjeta SIM 10. Puerto USB 11. Altavoz

5 2.2 Estado de la tablet y notificaciones. Notificaciones e Iconos Cuando un mensaje de solicitud se muestra en el panel de aviso, por favor haga clic en el cuadro de la columna y de diapositivas en la pantalla con el dedo para abrir la lista de notificación. Haga clic en las opciones que necesitan para comprobar para ver información detallada. Entonces usted puede hacer clic en el cuadro de mensaje y deslice hacia arriba para cerrar la ventana de mensaje. Los siguientes son la iconografía de los iconos en la barra de estado: Mail Silencio Gmail Sin tarjeta SD La PC y MID están conectados a través de línea USB Carga / Descarga Eventos en espera de hacer Término de descarga Abrir despertador Aviso general (por ejemplo: error síncronizado) Música en curso Sincronización de datos Memoria insuficiente en la memoria SD Servicio de WIFI está conectado, NETWORK está disponible Más Simbolo de Batería Modo Avión Cargando Bluetooth conectado

6 3. Inicio rápido 3.1 Función de teclas Descrpción en las fuciones de las teclas. Tecla de Pulse esta tecla durante mucho tiempo para poner en marcha. encendido En virtud de la puesta en marcha de estado, pulse esta tecla durante mucho tiempo para que aparezca la opción de apagado. En virtud de la puesta en marcha de estado, pulse esta tecla para cerrar la pantalla. En virtud de la puesta en marcha del Estado o cuando aparece una avería, pulse la tecla de encendido durante 7 segundos para que el dispositivo entre en estado de cierre. Tecla Menú Pulse esta tecla para seleccionar el menú de la interfaz actual Tecla de retorno Página de inicio clave Pulse esta tecla para volver al último paso operativo o a la interfaz anterior. Pulse esta tecla para volver de nuevo a la interfaz de la función principal de cualquier interfaz. 3.2 Puesta en marcha y apagado Inicio Pulse la tecla de encendido durante 3 segundos, se puede ver la imagen de la puesta en marcha. Una vez iniciado el sistema, la máquina entra en estado de bloqueo de pantalla, por favor desbloquear según indicación de la dirección del icono de deslizamiento en la interfaz. Apagado 1. Después de pulsar la tecla de encendido durante mucho tiempo, la opción de apagado aparecerá. 2. Dar Click en OK.

7 3.3 Desbloqueo y cierre de la pantalla La máquina se cerrará automáticamente cuando la pantalla no se utilice. 1.Después de que la pantalla se utiliza durante un período de tiempo, la máquina cerrará la pantalla de forma automática, a fin de ahorrar energía de la batería. 2.En la pantalla de estado, presione la tecla de encendido, la pantalla se cerrará inmediatamente. Desbloqueo de la pantalla Si la pantalla está en estado apagado, puede desbloquear la pantalla pulsando la tecla de encendido durante un corto tiempo o la tecla de retorno por un largo tiempo. Después de la apertura, la pantalla entrará en estado de bloqueo, pulse "candado" por el dedo y deslice hacia la derecha, se desbloqueará la pantalla, pulse "bloquear" icono y deslice hacia la izquierda, se puede introducir la función de cámara. Figura Uso de la pantalla táctil Modo de funcionamiento de la Tablet Hay varias maneras de rozar la pantalla del programa, el menú y la aplicación principal, etc. en su MID. Click para seleccionar Cuando desee utilizar la entrada de teclado de la pantalla, y usted desea seleccionar los elementos de la interfaz de la página principal, como programa de aplicación, sólo utilice el

8 dedo para hacer click. Presione on Si desea desbloquear la opción disponible de un determinado tema (como cuadro de texto o un enlace en la página web), o mover acceso directo en la interfaz de la página principal y el menú del programa principal, solamente presione el elemento. Deslizar rápidamente. Rápido deslizamiento o medios de deslizamiento haciendo un rápido movimiento de arrastre vertical u horizontal mediante el uso de un dedo en la imagen. Arrastrar Antes de empezar a arrastrar, debe pulsar con el dedo e imponer una cierta presión, y no aflojar el dedo antes de arrastrar a la posición deseada. Rotar Con el objetivo de la mayoría de las imágenes, sólo se gire el MID en la dirección lateral, la dirección de la pantalla se puede cambiar de dirección transversal a la dirección vertical. Por ejemplo, cuando se introducen caracteres, imagines y video, etc. 3.5 Página de Interfaz Todos los programas de aplicación en la máquina se mostrarán en la pantalla del menú principal. Usted puede usar el programa de aplicación, acceso directo y el modo definido por el usuario configurando el fondo de su interfaz de página.

9 Buscador Google Barra de Notificaciones Fondo de pantalla Programa de aplicaciones Habilidad: en los programas de aplicación, puede presionar la tecla página para volver a la página interfaz. Interfaz de la página de inicio. Fondo de pantalla Cambio de escritorio Pulse región en blanco en la interfaz de la página principal para que aparezca el menú. 1. Cuando el menú aparezca, elija fuente de fondos de escritorio de interfaz de página que desea cambiar. 2. Después de hacer clic en fondos de escritorio, haga clic en la imagen que desee y, a continuación, seleccione "Configuración de fondo de pantalla".

10 Figura 3-3 Figura Conexión USB Configuración de almacenamiento de la tablet. Antes de transmitir el documento, debe establecer el modo de almacenamiento para su Tablet en primer lugar:

11 1. Conecte MID con el ordenador mediante el uso de la línea de transmisión USB. Una barra le mostrará el símbolo del aviso. 2. Haga clic en la barra de estado. 3. Entre las opciones de estado, haga clic para seleccionar USB conectado, a continuación, haga clic para abrir el dispositivo de almacenamiento USB. 4. En ese momento, la USB ya ha sido conectada. Figura 3-5 Copie el documento a la tarjeta de almacenamiento 1. Conecte MID y el ordenador con un cable USB. 2. Después de ajustar de acuerdo con el almacenamiento de MID, conecte con el ordenador correctamente. ". 3. Busque el documento que desea copiar, copiarlo en "disco extraíble (x)". 4. Una vez completada la copia, haga clic en "Quitar hardware con seguridad" en la barra de tareas de su ordenador para descargar. El contenido del dispositivo de almacenamiento MID 1. NAND FLASH dispositivo de almacenamiento, espacio para MID para almacenar el documento en sí. Tarjeta de memoria extraíble 2. TF. 3. Los dos dispositivos de almacenamiento antes mencionados ambos pueden ser visibles a través de la conexión con el ordenador con USB.

12 Atención: cuando el MID se conecta con cable USB, si inicia el dispositivo de almacenamiento USB, usted no visualizará la tarjeta de memoria a través de MID, si quieres ver la tarjeta de memoria, sólo desconecte el cable USB. 3.7 Tarjeta de memoria Copie el documento a la tarjeta de almacenamiento. Puede transmitir documentos entre MID y el ordenador, como la música y la imagen, etc. Si usted quiere ver los documentos en MID, solamente haga clic en el explorador de archivos para buscar a través de contenidos en la tarjeta SD. Eliminar documentos en la tarjeta de almacenamiento del MID 1. Buscar documento que desea eliminar. 2. Pulse el nombre del documento que necesita borrar, un menú de archivo aparecerá. 3. Click en borrar. Extracción de la tarjeta de almacenamiento cuando el MID está puesta en marcha. Si tiene que quitar la tarjeta de almacenamiento debajo de la puesta en marcha estado de MID, debe descargar la tarjeta de almacenamiento en primer lugar, para evitar el fracaso o daño de la tarjeta de almacenamiento. 1. En la interfaz de la página principal, pulse la tecla de menú, haga clic en configuración. 2. Tire del menú de ajuste hacia abajo, a continuación, haga click en almacenamiento. 3. Haga click en ajuste de tarjeta SD. 4. Haga click en desinstalar la tarjeta SD.

13 4. Establecer conexión 4.1 Conexión WIFI Su MID puede conectarse a la red Wi-Fi: 1. En la interfaz de la página principal, haga clic en WIFI y seleccione la tecla de menú y aparecerá la configuración del menú; 2. Haga clic y seleccione la configuración del sistema; 3. Click en Wi-Fi y el interruptor abierto Wi-Fi; 4. Después de abrir Wi-Fi, las redes Wi-Fi se pueden escanear de forma automática desde el equipo en las ventanas de la derecha. 5. Seleccione la red Wi-Fi que requiere para ser conectado, si se añade la contraseña, aparecerá la ventana de entrada de contraseña y entrada de la contraseña correspondiente. 6. Click en conexión. Haz clic y seleccione la red WIFI Opción de configuración avanzada Wifi Figura 4-1

14 4.2 Conexión Bluetooth Función de Bluetooth: 1. Usted puede intercambiar los archivos entre dos dispositivos Bluetooth listos. Puede intercambiar los archivos con otros ordenadores, teléfonos móviles y PDA. 2. Usted puede intercambiar datos PIMS con los teléfonos móviles, pda y un ordenador portátil que soporte bluetooth bluetooth (datos de Outlook de correo electrónico). 3. Usted puede intercambiar la tarjeta de presentación electrónica con los teléfonos móviles, pda y un ordenador que soporte bluetooth. 4. Puede conectar el teclado, el ratón y el joystick que soporte bluetooth Application of bluetooth (Figura 4-3) 1. Procedimiento de ajuste para entrar en el bluetooth: set -> Bluetooth, abra el equipo del Bluetooth 2. Nombre del equipo: se puede cambiar al azar el nombre del bluetooth para su MID pulsando la tecla Menú. 3. Detectabilidad: abrir esta función haciendo clic en el lugar para el nombre del bluetooth, lo que indica que su bluetooth MID se puede ser buscado por otros equipos bluetooth, esta vez de forma predeterminada para esta apertura es de 120 segundos. 4. Analizar y buscar equipos: se puede detectar el equipo deseado para ser conectado mediante la utilización de esta función. 5. Bluetooth: después de emplear la exploración para buscar el equipo, todos los equipos bluetooth buscadas por el MID puede mostrar en esta función.

15 Haga clic en este y abrir la función de detectabilidad Haga clic en esta exploración para buscar Figura Comunicación 5.1 Cámara Funciones de la cámara 1. Haga click y seleccione la cámara; 2. El sistema entra en la interfaz de la cámara; 3. Haga clic en y seleccione el botón Fotografía y de fácilmente tomará las fotos; 4. Establezca funciones tales como foto, lugar de almacenamiento, balance de blancos y de regulación de distancia focal.

16 Función Foto Figura 5-1 Función Video 1. Haga clic en el icono de la cinta de vídeo y convertirlo como modo de grabadora de vídeo 2. Haga click y seleccione el botón rojo cinta de vídeo para tomar vídeo; 3. Establezca en ajustes el efecto de color, balance de blancos y la calidad de vídeo 4. Cambie 720P y 480P grabación de vídeo de alta definición. 5. Haga clic y seleccione el botón de grabación de vídeo, para poner fin a la grabación de vídeo, y observar el video previamente. Inicio/Fin Cámara frontal o trasera Función Video Figura 5-2

17 6. Otras Aplicaciones 6.1 Gestión de Archivos Buscar Archivos Deslicese en el escritorio para ubicar el navegador de archivos. Usted puede utilizar el explorador de archivos para gestionar, editar y eliminar los archivos y carpetas, o para crear compartir y servidor FTP para lograr el intercambio de recursos. Figura 6-1 Cortar y Copiar archivos 1. En el explorador de archivos, pulse y seleccione el archivo que desea operar. 2. Menús de operación. incluyendo Cortar, Copiar, Borrar, Renombrar, Mover a, Copiar, reproducir música, Seleccionar todo, el directorio home Set y atributos, etc.. 3. Haga clic en Cortar o Copiar archivo o carpeta. 4. Haga clic en la carpeta que desea pegar, y aparecerá un menú pulsando la tecla Menú. 5. Haga clic en Operar y luego haga clic en Pegar. Eliminar archivos 1. En el explorador de archivos, pulse el archivo que desea borrar. 2. Click en Delete. 3. Click en OK para eliminar archivo.

18 Configuración de carpetas 1. En el explorador de archivos, pulsando la tecla Menú. 2. Click en Crear. 3. Click en Folder. 4. Haga clic en la ventana emergente e introduzca el nombre de la nueva carpeta en el cuadro de texto. 5. Click en Ok para crear un folder. Busqueda rápida 1. En la barra de herramientas del navegador de archivos 2. Click en Buscar icon. 3. Aparecerá panel de búsqueda y escriba las palabras clave que usted necesita para encontrar. 4. Haga clic en Aceptar y la barra de progreso de la búsqueda aparecerán en la barra de notificaciones. 5. Cuando se complete la búsqueda, aparecerá un cuadro de diálogo para confirmar si desea mostrar los resultados. 6. Haga clic en Aceptar para mostrar los resultados de la búsqueda. Compartir 1. Cargue explorador de archivos ES. (Fig. 6-2) 2. Haga clic en 'local' en la esquina superior izquierda y seleccione "Compartir" en la ventana emergente. 3. Haga clic en la barra de menú "Crear", y seleccione "Buscar" en la ventana emergente. 4. El sistema buscará automáticamente todos los ordenadores dentro de la LAN, y cada unidad de su ordenador puede ser visto haciendo clic en Aceptar. 5. Puede copiar, borrar, renombrar aquí.

19 Figura Specifications Tamaño 7 pulgadas de pantalla TN pantalla táctil Pantala LCD capacitiva Resolución 1024*600 pixels OS Android 4.4 CPU Intel SoFIA 3G, C3130, 1.0GHz RAM 1GB Wifi b/g/n Cámara Frente 0.3M, Vuelta 2.0M Memoria Flash 8GB 3G Frecuencia WCDMA 850/1900 Expansión de Soporta Micro SD Ranura (Max. 32GB) Capacidad Fuente de Built-in 2800mAh batería de litio recargable, 5V@1.5A alimentación Temperatura -4 ~ 40 Idioma Multiples idiomas Dimensiones 188*107.6*8.8mm Accesorios (Opcional) Adaptador, USB cable, OTG,audífonos,empaque etc.

20 8. Solución de Problemas Problema El dispositivo se apagará automáticamente después de unos segundos No se escucha ningún sonido La pantalla es difícil de ver con la luz brillante. Los datos sobre la pantalla está dañado o un programa no responde adecuadamente No se pueden copiar archivos en el dispositivo Solución Compruebe que la batería este cargada. Ajuste el nivel de volumen Compruebe si el archivo de audio está encendido Ajuste el brillo de la pantalla en el menú del sistema. Evite utilizar el lector de la luz solar directa. Mantener el botón de encendido durante mucho tiempo para reiniciar su Tablet PC Compruebe si el dispositivo está conectado al ordenador correctamente. Compruebe si el espacio de memoria está llena. Compruebe si el cable USB está roto

BREVE INTRODUCCIÓN PARA EL USO DE LA TABLETA ELECTRONICA.

BREVE INTRODUCCIÓN PARA EL USO DE LA TABLETA ELECTRONICA. TF Reinicio Toma de energia HDMI USB Microfono Entrada de audifonos BREVE INTRODUCCIÓN PARA EL USO DE LA TABLETA ELECTRONICA. Diagrama complete de la tableta electronica. Panel Frontal: Cámara frontal

Más detalles

Manual De Usuario U705

Manual De Usuario U705 Manual De Usuario U705 1. Introducción 1.1 Agradecimientos Muchas gracias por elegir este producto. El producto es un dispositivo de Internet móvil, delicado, pequeño y también portátil. También está equipado

Más detalles

Bienvenidos IMPORTANTE:

Bienvenidos IMPORTANTE: MANUAL DEL USUARIO 2 Bienvenidos 1. Gracias por adquirir nuestra tableta Proton Tab2 Multimedia Internet Device X-VIEW. 2. Para operar con la unidad correctamente, por favor lea el Manual del Usuario cuidadosamente

Más detalles

Android 2.3 Tablet Manual de Usuario

Android 2.3 Tablet Manual de Usuario Contenido. Contenido....1 2. Contenido de la caja...2 3. Perspectiva del producto...3 4. Encendido y apagado...4 Hibernar: Pulsar el botón de encendido para que la tableta se ponga en modo de hibernación

Más detalles

2. Esta guía sirve para que los usuarios puedan conocer y familiarizarse con nuestro producto tan pronto como sea posible.

2. Esta guía sirve para que los usuarios puedan conocer y familiarizarse con nuestro producto tan pronto como sea posible. Manual de usuario 1 Introducción 1. Gracias por elegir la nueva Novus Pad Windows. 2. Esta guía sirve para que los usuarios puedan conocer y familiarizarse con nuestro producto tan pronto como sea posible.

Más detalles

Tablet PC Modelo NEO TV

Tablet PC Modelo NEO TV Tablet PC Modelo NEO TV Lea cuidadosamente el manual de uso antes de conectar o poner en marcha el equipo. www.master- g.com Índice Índice 2 Un Vistazo a la Unidad 3 Comenzando: Desbloqueando la pantalla

Más detalles

W806. Manual de Usuario

W806. Manual de Usuario W806 Manual de Usuario I Ⅰ. Introducción Felicitaciones por la compra de la Tableta! Este dispositivo está integrado con el modulo receptor de WiFi de alto rendimiento, G-sensor, también te lleva al mundo

Más detalles

Manual de usuario Smart Watch

Manual de usuario Smart Watch Manual de usuario Smart Watch Por favor lea el manual antes de usar el producto 1. ADVERTENCIA DE SEGURIDAD. 1.1 La información en este documento puede ser cambiada sin notificación previa. 1.2 El reloj

Más detalles

IRISPen Air 7. Guía rápida del usuario. (ios)

IRISPen Air 7. Guía rápida del usuario. (ios) IRISPen Air 7 Guía rápida del usuario (ios) Esta Guía rápida del usuario le ayudará a empezar a utilizar el IRISPen TM Air 7. Le recomendamos que la lea antes de utilizar el escáner y el software. Toda

Más detalles

EN1005. Manual de usuario. Perdón por los cambios de los parámetros de nuestro productos sin previo aviso.

EN1005. Manual de usuario. Perdón por los cambios de los parámetros de nuestro productos sin previo aviso. EN1005 Manual de usuario Perdón por los cambios de los parámetros de nuestro productos sin previo aviso. 1. Sobre EN1005 Manual de usuario 1.1 Visión General (Frontal) Cámara Mic (Trasera) 1 2 3 4 5 6

Más detalles

DVC1000 MANUAL DE USUARIO. Tu seguridad en la Ruta CÁMARA DVR PARA VEHICULO. by SOLOMON

DVC1000 MANUAL DE USUARIO. Tu seguridad en la Ruta CÁMARA DVR PARA VEHICULO. by SOLOMON DVC1000 CÁMARA DVR PARA VEHICULO MANUAL DE USUARIO Tu seguridad en la Ruta by SOLOMON No se permite copiar total o parcial este Manual, todos los derechos reservados por FUNCIONES E IMAGENES DEL PRODUCTO

Más detalles

Mc-119. Manual del Usuario. 1

Mc-119. Manual del Usuario.  1 Mc-119 Manual del Usuario www.bidcom.com.ar 1 Iniciación Inserte la memoria en el slot para Micro SD y la batería en su slot. Cargue la batería con el cable USB proporcionado conectándolo a una computadora

Más detalles

ojovoz Una plataforma de código abierto para la creación de memorias comunitarias. Manual del usuario

ojovoz Una plataforma de código abierto para la creación de memorias comunitarias.  Manual del usuario ojovoz Una plataforma de código abierto para la creación de memorias comunitarias. http://ojovoz.net Manual del usuario 1. CÓMO INSTALAR OJOVOZ. 1. ojovoz funciona en la mayoría de teléfonos con sistema

Más detalles

Guía de instalación rápida

Guía de instalación rápida Cámara IP alámbrica/inalámbrica Guía de instalación rápida (Navegador Internet Explorer) Modelo 1 Modelo 2 Modelo 3 1 Paso 1: Instalación del hardware. 1. Instale la antena Wi-Fi. 2. Conecte el adaptador

Más detalles

Tablet PC Modelo G9 ARES

Tablet PC Modelo G9 ARES www.master-g.com Tablet PC Modelo G9 ARES 1 Lea cuidadosamente el manual de uso antes de conectar o poner en marcha el equipo. CONTENIDOS ESPECIFICACIONES 3 GUÍA RÁPIDA 4 INDICADOR DE ÍCONOS 5 INICIO 6

Más detalles

Ordenador local + Servidor Remoto

Ordenador local + Servidor Remoto Introducción Saber situarse con exactitud en el árbol de servidores, discos y directorios del ordenador que se está usando Conocer los usos básicos del teclado y el ratón (edición de campos texto, escritura

Más detalles

Pan-Tilt MJPEG Cámara para conexión en red Guía de instalación rápida

Pan-Tilt MJPEG Cámara para conexión en red Guía de instalación rápida Pan-Tilt MJPEG Cámara para conexión en red Guía de instalación rápida Version 1.0 1 Primeros pasos Contenido del paquete Compruebe minuciosamente los artículos que contiene el paquete. Éste debe contener

Más detalles

Guía del usuario de material multimedia SUD (Android)

Guía del usuario de material multimedia SUD (Android) Guía del usuario de material multimedia SUD (Android) Introducción La aplicación Multimedia SUD se ha diseñado con el fin de ayudarle a organizar presentaciones con diferentes tipos de materiales multimedia

Más detalles

TV BOX. Manual de Usuario SMTV0005 / SMTV05-1 / SMTV0019 SERIES

TV BOX. Manual de Usuario SMTV0005 / SMTV05-1 / SMTV0019 SERIES TV BOX Manual de Usuario SMTV0005 / SMTV05-1 / SMTV0019 SERIES INDICE 1.0 Funciones Principales... 2 1.1 Puertos y Botones... 2 1.2 Uso del Android TV... 3 1.3 Aplicaciones y Juegos... 3 1.4 Conexión al

Más detalles

La galería a la derecha de la interfaz muestra las fotos ( ) y videos ( ) que ha tomado. Para regresar a la consola de aplicación de la cámara web.

La galería a la derecha de la interfaz muestra las fotos ( ) y videos ( ) que ha tomado. Para regresar a la consola de aplicación de la cámara web. CamShot CamShot le permite tomar fotos y videos con facilidad. Para activar CamShot, haga clic en en la consola de aplicación de cámara web de Kworld. La interfaz de CamShot aparecerá y mostrará la imagen

Más detalles

Guía de inicio rápido del DVR

Guía de inicio rápido del DVR Guía de inicio rápido del DVR ES Bienvenido! Comencemos. Conozca su DVR Qué significa? Conexión de las cámaras Conecte a su red hogareña Conecte el mouse Conecte el DVR a su HDTV Conecte el DVR al monitor

Más detalles

Guía del usuario de material multimedia SUD (ios)

Guía del usuario de material multimedia SUD (ios) Guía del usuario de material multimedia SUD (ios) Introducción La aplicación Multimedia SUD se ha diseñado con el fin de ayudarle a organizar presentaciones con diferentes tipos de materiales multimedia

Más detalles

Procedimientos iniciales

Procedimientos iniciales Procedimientos iniciales Instalar, conectar y utilizar su dispositivo Intelligent NAS 2013/9 Contenido Creación de RAID automática y capacidad de la unidad...3 Guía de instalación rápida...4 Instalar Intelligent

Más detalles

Requisitos mínimos del sistema. 3. Comenzar la instalación. 2. Instalación de software Después de la instalación. 3

Requisitos mínimos del sistema. 3. Comenzar la instalación. 2. Instalación de software Después de la instalación. 3 INDICE Requisitos mínimos del sistema. 3 Comenzar la instalación. 2 Instalación de software. 2-3 Después de la instalación. 3 Dog Stat página principal. 4 Descargar Google Earth. 5 Añadir a un perro. 5

Más detalles

Guía paso a paso de la actualización de Windows 8.1

Guía paso a paso de la actualización de Windows 8.1 Guía paso a paso de la actualización de Windows 8.1 Instalación y actualización de Windows 8.1 Actualice el BIOS, las aplicaciones y los controladores, y ejecute Windows Update. Seleccione el tipo de instalación.

Más detalles

Digital Video. Guía del usuario

Digital Video. Guía del usuario Digital Video Guía del usuario Es 2 Índice Primeros pasos Para familiarizarse con su Digital Video... 3 Utilizar el panel... 4 Alimentación... 5 Modos... 6 Botón de selección de modo... 7 Modo Película

Más detalles

Para tener en cuenta

Para tener en cuenta Para tener en cuenta Puede ingresar por medio de un Computador Desktop (de escritorio); o un computador personal (portátil) sin importar el sistema operativo que este ejecutando, simplemente debe tener

Más detalles

GUÍA DE USUARIO: HAIKU DECK

GUÍA DE USUARIO: HAIKU DECK GUÍA DE USUARIO: HAIKU DECK Haiku Deck es una herramienta telemática de la web 2.0 utilizada para la presentación de trabajos. Principalmente se utiliza Haiku Deck por su utilidad para presentar la información

Más detalles

MSB1 Manual de usuario. MARS Gaming MANUAL DE USUARIO

MSB1 Manual de usuario. MARS Gaming MANUAL DE USUARIO MSB1 Manual de usuario MARS Gaming by MANUAL DE USUARIO Contenido 1. Introducción 2. Precauciones con la batería 3. Cómo empezar 4. Conexión del cable 5. Conexión del Bluetooth 6. Conexión NFC 7. Uso del

Más detalles

. Conceptos generales 1

. Conceptos generales 1 WINDOWS. Conceptos generales 1 A- Introducción 1 B- Utilizar las funciones táctiles 2 C- Iniciar Windows 8 4 D- Descripción de la página de Inicio de Windows 8 5 E- Visualizar la interfaz Escritorio 6

Más detalles

Guía de configuración de Samsung Galaxy ACE 2 NFC para la UC3M

Guía de configuración de Samsung Galaxy ACE 2 NFC para la UC3M Universidad Carlos III de Madrid Guía de configuración de Samsung Galaxy ACE 2 NFC para la UC3M Área de Redes y Comunicaciones Grupo de Telefonía 0 Contenido 1. PRIMEROS PASOS... 2 1.1. VISIÓN GENERAL

Más detalles

Bloqueo de llamadas de hasta 30 números no deseados Botón intercomunicador dedicado Sistema de contestadora digital de 15 minutos

Bloqueo de llamadas de hasta 30 números no deseados Botón intercomunicador dedicado Sistema de contestadora digital de 15 minutos Bloqueo de llamadas de hasta 30 números no deseados Botón intercomunicador dedicado Sistema de contestadora digital de 15 minutos General Color N [Negro] Auricular (cantidad) 2 Frecuencia 1,9 GHz Rango

Más detalles

TBK NEO PC Viewer Manual de usuario

TBK NEO PC Viewer Manual de usuario TBK NEO PC Viewer Manual de usuario Nota: Podrían surgir algunos errores de impresión o errores técnicos en este manual, Por favor si los detecta póngase en contacto con nosotros. Los contenidos del manual

Más detalles

DESCARGA E INSTALACIÓN DE PEUGEOT ALERT ZONE EN WIP Com / Connect Com / RT4. Requisitos previos

DESCARGA E INSTALACIÓN DE PEUGEOT ALERT ZONE EN WIP Com / Connect Com / RT4. Requisitos previos Requisitos previos 1 0. Requisitos previos 1. Un vehículo equipado con el sistema de navegación 2. Acceso al sitio http://peugeot.navigation.com 3. Para realizar una instalación automática utilizando el

Más detalles

Este manual contiene información importante de seguridad y uso. Se recomienda leerlo cuidadosamente para evitar accidentes.

Este manual contiene información importante de seguridad y uso. Se recomienda leerlo cuidadosamente para evitar accidentes. Manual de usuario Este manual contiene información importante de seguridad y uso. Se recomienda leerlo cuidadosamente para evitar accidentes. No coloque el equipo en lugares húmedos, calientes o polvorientos,

Más detalles

Guía de configuración de Iphone4s para la uc3m

Guía de configuración de Iphone4s para la uc3m Guía de configuración de Iphone4s para la uc3m Área de Redes y Comunicaciones Grupo de Telefonía Contenido 1. Primeros Pasos... 2 2. Diferencias entre Iphone 4 y 4s... 2 3. Configuración del iphone...

Más detalles

FAQs sobre el Eee Pad TF201

FAQs sobre el Eee Pad TF201 FAQs sobre el Eee Pad TF201 S6915 Administración de archivos... 2 Cómo accedo a mis datos almacenados en una tarjeta microsd, una tarjeta SD y un dispositivo USB?... 2 Cómo muevo un archivo seleccionado

Más detalles

Configuración Windows 8.1 TAB

Configuración Windows 8.1 TAB 1 Cuando se enciende la tableta por primera vez, se debe realizar la configuración inicial, en primer lugar se encontrará frente al asistente de personalización, donde se debe seleccionar un color entre

Más detalles

CÁMARA IP INALÁMBRICA HD 720p VISIÓN NOCTURNA, AUDIO Y FUNCIÓN DE GRABACIÓN

CÁMARA IP INALÁMBRICA HD 720p VISIÓN NOCTURNA, AUDIO Y FUNCIÓN DE GRABACIÓN CÁMARA IP INALÁMBRICA HD 720p VISIÓN NOCTURNA, AUDIO Y FUNCIÓN DE GRABACIÓN VTA-83700 Gracias por adquirir nuestra CÁMARA! Antes de instalar y operar el producto, se recomienda tener en cuenta las instrucciones

Más detalles

Actualizaciones de software Guía del usuario

Actualizaciones de software Guía del usuario Actualizaciones de software Guía del usuario Copyright 2008, 2009 Hewlett-Packard Development Company, L.P. Windows es una marca comercial registrada de Microsoft Corporation en los Estados Unidos. Aviso

Más detalles

RECEPTOR DE AUDIO BLUETOOTH

RECEPTOR DE AUDIO BLUETOOTH RECEPTOR DE AUDIO BLUETOOTH Manual de Usuario DA-30500 Índice 1.0 Introducción... 2 2.0 Especificaciones... 3 3.0 Contenido del Embalaje... 3 4.0 Descripciones del panel... 4 5.0 Conexión y operación...

Más detalles

Point of view HDMI Smart TV TV-HDMI-200BT

Point of view HDMI Smart TV TV-HDMI-200BT Point of view HDMI Smart TV TV-HDMI-200BT Español Contenidos Contenidos... 1 Aviso general de uso... 2 Renuncia... 2 Contenido de la caja... 2 1. Dispositivo HDMI TV... 3 1.1. Muestra del producto... 3

Más detalles

Red Inalámbrica. Conexión a EDUROAM con Microsoft Windows 10.

Red Inalámbrica. Conexión a EDUROAM con Microsoft Windows 10. Los pasos para configurar y conectarse a la red inalámbrica eduroam de la UAM son los siguientes: 1. Requisitos previos para establecer conexión con la red eduroam 2. Conexión con instalador a la Red Inalámbrica:

Más detalles

NUBE PERSONAL DISCO DURO NO INCLUIDO. ascendeo Iberia - C. Les Planes 2-4 Polígono Fontsanta Sant Joan Despí Barcelona

NUBE PERSONAL DISCO DURO NO INCLUIDO. ascendeo Iberia - C. Les Planes 2-4 Polígono Fontsanta Sant Joan Despí Barcelona ascendeo Iberia - C. Les Planes 2-4 Polígono Fontsanta 08970 Sant Joan Despí Barcelona NUBE PERSONAL DISCO DURO NO INCLUIDO TU NUBE PERSONAL TODOS SUS CONTENIDOS PROTEGIDOS, SINCRONIZADOS Y EN TODOS SUS

Más detalles

h Cable de alimentación h Unidad de disquetes Nota: Algunos modelos pueden incluir elementos adicionales que no aparecen en la lista.

h Cable de alimentación h Unidad de disquetes Nota: Algunos modelos pueden incluir elementos adicionales que no aparecen en la lista. Número de pieza: 46P4549 Gracias por adquirir el sistema IBM ThinkPad T Series. Utilice esta lista para comprobar los elementos incluidos en la caja. Si alguno falta o está dañado, contacte con el establecimiento

Más detalles

MFP HP LaserJet serie M2727 Impresión

MFP HP LaserJet serie M2727 Impresión Cancelar un trabajo de impresión Cancelar un trabajo de impresión desde el panel de control del producto Cancelar un trabajo de impresión desde el programa de software Cancelar un trabajo de impresión

Más detalles

MANUAL PARA CONECTARSE A LA RED WI-FI SISTEMA OPERATIVO WINDOWS XP.

MANUAL PARA CONECTARSE A LA RED WI-FI SISTEMA OPERATIVO WINDOWS XP. MANUAL PARA CONECTARSE A LA RED WI-FI M@COV@LL 2000. SISTEMA OPERATIVO WINDOWS XP. PASO Nº 1: Inserte el CD que viene en la caja que contiene el dispositivo de conexión en el lector CD-ROM o DVD de su

Más detalles

JVC CAM Control (para ipad) Guía de Usuario

JVC CAM Control (para ipad) Guía de Usuario JVC CAM Control (para ipad) Guía de Usuario Español Este es el manual de instrucciones para el software (para ipad) Live Streaming Camera GV-LS2/GV-LS1 de JVC KENWOOD Corporation. Los modelos compatibles

Más detalles

PC GUÍA DE USUARIO

PC GUÍA DE USUARIO PC-351092 GUÍA DE USUARIO Bienvenidos al mundo Perfect Choice Antes de comenzar a usar el producto es importante que leas esta guía. Vista del dispositivo Conexión A) Conecta el cable USB, un extremo al

Más detalles

Macintosh. Actualización del firmware para las. Preparación

Macintosh. Actualización del firmware para las. Preparación Actualización del firmware para las Macintosh Gracias por elegir un producto Nikon. Esta guía describe cómo actualizar el firmware de la cámara digital COOLPIX S230. Si no está seguro de poder realizar

Más detalles

Introducción. Descripción general del producto

Introducción. Descripción general del producto 1 Gracias por comprar productos Blument, fabricados y diseñados con los más altos estándares de calidad. Es nuestro deseo satisfacer por completo sus expectativas y necesidades, por eso este manual proporciona

Más detalles

Microsoft Windows Seven. Windows Seven. Elementos de la pantalla principal Iconos del escritorio o Equipo o Papelera de Reciclaje Barra de tareas

Microsoft Windows Seven. Windows Seven. Elementos de la pantalla principal Iconos del escritorio o Equipo o Papelera de Reciclaje Barra de tareas Microsoft Windows Seven 3 Windows Seven Elementos de la pantalla principal Iconos del escritorio o Equipo o Papelera de Reciclaje Barra de tareas Elementos de la pantalla principal El escritorio es el

Más detalles

Manual del usuario LEA ATENTAMENTE ESTE MANUAL ANTES DE USAR SU TABLET PC

Manual del usuario LEA ATENTAMENTE ESTE MANUAL ANTES DE USAR SU TABLET PC P L A T I N U M Manual del usuario LEA ATENTAMENTE ESTE MANUAL ANTES DE USAR SU TABLET PC Todas las imágenes de este manual son solo para su referencia. Las especificaciones y el diseño de los productos

Más detalles

Guía de Inicio Rápido Mac Respaldo en línea

Guía de Inicio Rápido Mac Respaldo en línea Guía de Inicio Rápido Mac Respaldo en línea Claro Ecuador. Todos los derechos reservados Esta guía no puede ser reproducida, ni distribuida en su totalidad ni en parte, en cualquier forma o por cualquier

Más detalles

TAB701 Android Tablet PC. Manual de Instrucciones

TAB701 Android Tablet PC. Manual de Instrucciones TAB701 Android Tablet PC Manual de Instrucciones Este manual contiene información de seguridad y de correcto uso importante. Por favor lea el manual atentamente antes de utilizar el equipo para evitar

Más detalles

Receptor WIFI para TV DT001

Receptor WIFI para TV DT001 Receptor WIFI para TV DT001 MANUAL DE USUARIO Entradas/Salidas Acerca del Receptor WIFI para TV Conectar la alimentación y encender el adaptador WIFI 1. Encienda el televisor y cambie la salida de vídeo

Más detalles

Altavoz Sonar II con LED y Bluetooth

Altavoz Sonar II con LED y Bluetooth Altavoz Sonar II con LED y Bluetooth Manual del usuario 33047 Instrucciones Importantes de Seguridad Mantenga el altavoz alejado del agua y otros líquidos. Mantenga el altavoz alejado de cualquier fuente

Más detalles

Manual de Instalación para PC

Manual de Instalación para PC Manual de Instalación para PC Cámaras P2P P2P00012 / P2P00011 / P2P00012 / P2P0012B / P2P010-2 / P2P00011 P2P011-1 / P2P00014 / KP2P0004 / P2P00015 / KP2P0005 / KP2P0002 KP2P0003 / KP2P0008 / KP2P0006

Más detalles

Pulsera Fitness SB01

Pulsera Fitness SB01 Pulsera Fitness SB01 Pulsera Fitness SB01 MANUAL DE USUARIO Por favor, asegúrese de leer cuidadosamente las instrucciones antes del uso y de guardarlas apropiadamente. Gracias por elegir la Pulsera Fitness

Más detalles

Configuración de la Computadora. Referencia:

Configuración de la Computadora. Referencia: Configuración de la Computadora Referencia: 383705-071 Mayo de 2005 Contenido Configuración de la Computadora Índice Acceso a Configuración de la Computadora......... 2 Valores predeterminados de Configuración

Más detalles

Dash Jr. Manual de usuario

Dash Jr. Manual de usuario Dash Jr. Manual de usuario 1 Tabla de Contenido Información de Seguridad...4 Apariencia y Funciones...6 Introducción...8 Realizar una Llamada...9 Contactos... 11 Mensajería... 12 Navegador de Internet...

Más detalles

Point of view HDMI Smart TV dongle Mini RF Keyboard

Point of view HDMI Smart TV dongle Mini RF Keyboard Aviso general de uso... 2 Renuncia... 2 Contenido de la caja... 2 1. Dispositivo HDMI TV... 4 1.1. Muestra del producto... 4 1.2. Instrucciones de uso... 4 1.3. Escritorio... 4 1.4. Configuración Wi-Fi...

Más detalles

CONTENIDO 1 GUÍA RÁPIDA... 3 INTRODUCCIÓN A LA INTERFACE... 3 DESCRIPCIÓN DE LOS ICONOS.. 4 PREPARACIÓN... 5 ENCENDIDO / APAGADO DEL APARATO...

CONTENIDO 1 GUÍA RÁPIDA... 3 INTRODUCCIÓN A LA INTERFACE... 3 DESCRIPCIÓN DE LOS ICONOS.. 4 PREPARACIÓN... 5 ENCENDIDO / APAGADO DEL APARATO... Manual del usuario CONTENIDO Parte 1 GUÍA RÁPIDA... 3 INTRODUCCIÓN A LA INTERFACE... 3 DESCRIPCIÓN DE LOS ICONOS.. 4 PREPARACIÓN.... 5 ENCENDIDO / APAGADO DEL APARATO...... 5 El funcionamiento del dispositivo..5

Más detalles

Windows. Actualización del firmware para las. Preparación

Windows. Actualización del firmware para las. Preparación Actualización del firmware para las Windows Gracias por elegir un producto Nikon. Esta guía describe cómo actualizar el firmware de la cámara digital COOLPIX S3000. Si no está seguro de poder realizar

Más detalles

Nimbus, servicios en la nube. Conceptos Básicos

Nimbus, servicios en la nube. Conceptos Básicos Nimbus, servicios en la nube 2 Barra lateral izquierdo 3 Mi unidad 4 Archivos compartidos 5 Barra de búsqueda 6 Subir archivos 7 Descargar archivos 8 Previsualizar 9 Información de un Google Drive es el

Más detalles

Tarjetas multimedia externas

Tarjetas multimedia externas Tarjetas multimedia externas Referencia: 393506-071 Octubre de 2005 En esta guía se explica cómo utilizar tarjetas multimedia externas. Contenido 1 Tarjetas para ranuras de soportes digitales Inserción

Más detalles

Conectar el reloj BB-runner a Sporttracks

Conectar el reloj BB-runner a Sporttracks Conectar el reloj BB-runner a Sporttracks 1 No conecte todavía el cable USB a su ordenador! Más adelante, en este procedimiento (paso 5), se le indicará cuando debe conectar el cable USB a su ordenador

Más detalles

Por favor, apague su dispositivo cuando esta cerca de equipos electrónicos de alta precisión, de lo contrario, un mal funcionamiento puede ocurrir.

Por favor, apague su dispositivo cuando esta cerca de equipos electrónicos de alta precisión, de lo contrario, un mal funcionamiento puede ocurrir. Usuario Manual U703 1. Introducción 1.1 Agradecimientos Muchas gracias por elegir este producto. El producto es un dispositivo de Internet móvil, delicado, pequeño y también portátil. También está equipado

Más detalles

Altavoz HP Roar Plus. Otras características

Altavoz HP Roar Plus. Otras características Altavoz HP Roar Plus Otras características Copyright 2014 Hewlett-Packard Development Company, L.P. Microsoft, Windows y Windows Vista son marcas comerciales registradas del grupo de compañías de Microsoft

Más detalles

Manual de conexión de datos para KYOCERA KX18. Gerencia de Desempeño o de Productos y Servicios CR

Manual de conexión de datos para KYOCERA KX18. Gerencia de Desempeño o de Productos y Servicios CR Manual de conexión de datos para KYOCERA KX18 INDICE 1. Contenido del paquete 2. Consideraciones importantes 3. Información Técnica 4. Conexión por medio del puerto USB Instalación de controladores USB

Más detalles

MANUALES DE USO DE CENGAGE: Usuario lector

MANUALES DE USO DE CENGAGE: Usuario lector MANUALES DE USO DE CENGAGE: Usuario lector Por: Susana C. Perea O. Julio 2013 Revisión: Dic 2013 1 Índice 1. USO DEL SISTEMA... 2 2. ACCESO A LA APLICACIÓN... 2 3. USO DEL SISTEMA... 2 3.1INICIO... 2 3.2

Más detalles

TABLET TAB M813G MANUAL DE USUARIO VISITE NUESTRA PÁGINA WEB WWW.GOCLEVER.COM

TABLET TAB M813G MANUAL DE USUARIO VISITE NUESTRA PÁGINA WEB WWW.GOCLEVER.COM TABLET TAB M813G MANUAL DE USUARIO VISITE NUESTRA PÁGINA WEB WWW.GOCLEVER.COM Introducción Gracias por haber confiado en nosotros y adquirir uno de nuestros productos. Debido a constantes actualizaciones

Más detalles

Guía de usuario V 1.0

Guía de usuario V 1.0 Guía de usuario V 1.0 Cambio de modo de funcionamiento. Alterna los modos de Videocámara (Icono de cámara), Timelapse (Icono de reloj) y Emisión (Icono de globo). Menú principal Controles superiores Puede

Más detalles

MANUAL AB TUTOR CONTROL

MANUAL AB TUTOR CONTROL MANUAL AB TUTOR CONTROL IES. CARPE DIEM Página 1 INTRODUCCIÓN Qué es AB Tutor Control? AB Tutor Control es un paquete de administración de escritorio. Proporciona al profesor una herramienta para controlar

Más detalles

Visualización General

Visualización General Visualización General 1.1 Reconocimiento 1 Introducción Gracias por preferir nuestro producto. Esta es la tableta de alta definición Likuid modelo LT-7000. Su CPU es MTK8382 de cuatro núcleos, que está

Más detalles

OmniTouch 8400 Instant Communications Suite. My Instant Communicator para Microsoft Outlook Guía del usuario. Versión 6.7

OmniTouch 8400 Instant Communications Suite. My Instant Communicator para Microsoft Outlook Guía del usuario. Versión 6.7 OmniTouch 8400 Instant Communications Suite My Instant Communicator para Microsoft Outlook Guía del usuario Versión 6.7 8AL 90243ESAD ed01 Sept 2012 Índice 1 MY INSTANT COMMUNICATOR PARA MICROSOFT OUTLOOK...

Más detalles

Mozilla Firefox. Barra de. Barra de navegación. menús. Barra de. Barra de dirección. marcadores

Mozilla Firefox. Barra de. Barra de navegación. menús. Barra de. Barra de dirección. marcadores Mozilla Firefox Mozilla Firefox es un navegador web potente, integrado en el sistema, que forma parte del gran rango de los desarrollos de aplicaciones Open Source de Internet de la organización mozilla.org.

Más detalles

Tableta K-BOOK10 M ANUA L DE USUARIO

Tableta K-BOOK10 M ANUA L DE USUARIO Tableta K-BOOK10 M AN U AL D E USUAR I O Instrucciones Por favor conserve estas instrucciones. Lea este manual de usuario cuidadosamente para que se familiarice completamente con su nueva TABLETA antes

Más detalles

Español Capítulo 1: Introducción TVGo A31 TVGo A31 1,1 Contenido del embalaje

Español Capítulo 1: Introducción TVGo A31 TVGo A31 1,1 Contenido del embalaje Capítulo 1: Introducción El nuevo Genius TVGo A31 es el método ideal para ver TV o vídeo en su monitor TFT / LCD / CRT con una resolución de hasta 1280 x 1024 píxeles. Esta caja de TV/Vídeo le permite

Más detalles

PiPO S6 Manual de Usuario Tablet Android 4.2, 7.9"

PiPO S6 Manual de Usuario Tablet Android 4.2, 7.9 PiPO S6 Manual de Usuario Tablet Android 4.2, 7.9" 1 Bienvenido... 3 Importante... 3 Teclado y Funcionamiento... 4 I. Para empezar... 5 1.1 Encendido/Apagado... 5 1.1.1 Encendido... 5 1.1.2 Apagado...

Más detalles

Guía de inicio rápido ACT-5020TW

Guía de inicio rápido ACT-5020TW Diagrama de la cámara: ENGLISH Micro USB Micro HDMI Reset Micro SD LCD UP Down Mode TRANSLATION Micro USB Micro HDMI Reinicio Micro SD LCD Arriba Abajo Modo ENGLISH Shutter key Power key Busy indicator

Más detalles

Manual de Mini Voolker DV

Manual de Mini Voolker DV Manual de Mini Voolker DV 1. Pasos importantes a seguir antes de utilizar el mini DV 1.1. Cargar el dispositivo con el cable USB (incluido en el packaging) o con un cargador de pared (no incluido). Nota:

Más detalles

Tabletas en el aula. Gestión de usuarios. Edición Autor: Fernando Posada Prieto canaltic.com

Tabletas en el aula. Gestión de usuarios. Edición Autor: Fernando Posada Prieto canaltic.com Tabletas en el aula Gestión de usuarios Edición 2015 Autor: Fernando Posada Prieto canaltic.com Gestión de usuarios en Android Índice 1. Gestión multiusuario en Android... 2 2. Activar el modo multiusuario

Más detalles

7" SupraPad. SupraPad i 700

7 SupraPad. SupraPad i 700 7" SupraPad SupraPad i 700 El nuevo modelo 7" SupraPad i700 de iview es la nueva generación de Tableta. Cuenta con pantalla de 7" de alta resolución (1024 x 600) y un gran el Procesador TM Intel Atom Z2520

Más detalles

Vasco Traveler MANUAL DE USUARIO ESPAÑOL

Vasco Traveler MANUAL DE USUARIO ESPAÑOL Vasco Traveler MANUAL DE USUARIO ESPAÑOL Copyright 2016 Vasco Electronics LLC www.vasco-electronics.com Tabla de contenidos 1. Funcionamiento del dispositivo 4 1.1 Teclas de función 4 1.2 Carga 5 1.3 Tarjeta

Más detalles

TABLET GOCLEVER TERRA 9o

TABLET GOCLEVER TERRA 9o TABLET GOCLEVER TERRA 9o MANUAL DE USUARIO VISITE NUESTRA PAGINA WEB WWW.GOCLEVER.COM INDICE DE CONTENIDOS Introducción 4 Batería 4 Pantalla principal y lista de aplicaciones. 5 Tajeta MicroSD 7 Idioma

Más detalles

Termostato programable vía Wi-Fi Sensi TM GUÍA DE PROGRAMACIÓN. Versión : March el año Emerson Electric Co. Todos los derechos reservados.

Termostato programable vía Wi-Fi Sensi TM GUÍA DE PROGRAMACIÓN. Versión : March el año Emerson Electric Co. Todos los derechos reservados. Termostato programable vía Wi-Fi Sensi TM GUÍA DE PROGRAMACIÓN Versión : March el año 2016 2016 Emerson Electric Co. Todos los derechos reservados. Contenido GUÍA DE PROGRAMACIÓN Acceso a los programas

Más detalles

Guía de instalación del punto de acceso WiFi XWNB5201 Powerline 500

Guía de instalación del punto de acceso WiFi XWNB5201 Powerline 500 Guía de instalación del punto de acceso WiFi XWNB5201 Powerline 500 Servicio técnico Gracias por seleccionar productos NETGEAR. Después de instalar el dispositivo, busque el número de serie en la etiqueta

Más detalles

MINI GUIA: CONEXIÓN SEPAM CON USB WINDOWS - XP

MINI GUIA: CONEXIÓN SEPAM CON USB WINDOWS - XP MINI GUIA: CONEXIÓN SEPAM CON USB 1 Actualmente los equipos SEPAM se suministran con puerto USB en el panel frontal. ------------------------ 2 Es obligatorio el uso de SFT2841 en su versión 14.0 o superior.

Más detalles

Prepárese. Siga paso a paso las instrucciones de esta guía y disfrute en unos minutos de la Suite Jurídica o del imemento en su ipad.

Prepárese. Siga paso a paso las instrucciones de esta guía y disfrute en unos minutos de la Suite Jurídica o del imemento en su ipad. Guía de Instalación Prepárese. Siga paso a paso las instrucciones de esta guía y disfrute en unos minutos de la Suite Jurídica o del imemento en su ipad. Para comenzar a trabajar, necesita: 1 Su ordenador

Más detalles

Fundamentos de Word. Identificar los elementos de la interfaz de usuario que puede usar para realizar las tareas básicas.

Fundamentos de Word. Identificar los elementos de la interfaz de usuario que puede usar para realizar las tareas básicas. Fundamentos de Word Word es una potente aplicación de procesamiento de texto y diseño. Pero para usarla del modo más eficaz, es necesario comprender primero los aspectos básicos. Este tutorial presenta

Más detalles

Registro de la contraseña, la dirección de e-mail y un contacto

Registro de la contraseña, la dirección de e-mail y un contacto Guía de inicio Lea esta guía atentamente antes de utilizar el producto y téngala a mano para futuras consultas. SEGÚN PERMITAN LAS LEYES APLICABLES: EL PROVEEDOR NO ASUME RESPONSABILIDAD ALGUNA POR EL

Más detalles

Manual del usuario. Gracias por adquirir este dispositivo. Este dispositivo le proporcionará

Manual del usuario. Gracias por adquirir este dispositivo. Este dispositivo le proporcionará Manual del usuario Gracias por adquirir este dispositivo. Este dispositivo le proporcionará comunicaciones tableta - PC de alta calidad y entretenimiento basado en la tecnología excepcional con un alto

Más detalles

Guía de uso de BBVA SmartPay

Guía de uso de BBVA SmartPay Guía de uso de BBVA SmartPay 1 Índice Instala BBVA SmartPay en fáciles pasos... 4 Cómo poner en marcha la aplicación... 5 El login... 6 El menú de BBVA SmartPay... 7 Cómo realizar tus ventas... El Historial

Más detalles

CUTCSA INFO Manual del Usuario

CUTCSA INFO Manual del Usuario Aplicación Móvil CUTCSA INFO Manual del Usuario Pág. 1 de 10 Historial de Revisiones Fecha Versión Descripción Autor 20/06/2014 1.0 Creación del documento Jhollman Chacón 28/07/2014 1.1 Horarios y Personalización

Más detalles

Manejo de Filas, Columnas, Celdas y Rangos

Manejo de Filas, Columnas, Celdas y Rangos Manejo de Filas, Columnas, Celdas y Rangos Selección de filas Selección de columnas Selección de celdas y rangos Ingresar, editar y eliminar datos Tipos de datos Agregar nombres a celdas y rangos Insertar

Más detalles

Clevertouch Plus Guia de inicio rápido. Tel (BCN) Tel (MAD)

Clevertouch Plus Guia de inicio rápido. Tel (BCN) Tel (MAD) Clevertouch Plus Guia de inicio rápido Agradecemos su compra de Clevertouch Plus, líder en el mercado de las pantallas intercativas Clevertouch Plus es la próxima generación de Clevertouch con Android

Más detalles

Conocer las herramientas de seguridad es un punto vital para mantener nuestro sistema seguro.

Conocer las herramientas de seguridad es un punto vital para mantener nuestro sistema seguro. Windows 8 Completo Duración: 50.00 horas Descripción Windows 8 es el nuevo sistema operativo desarrollado por Microsoft. Para manejar de forma avanzada y completa el sistema operativo es necesario conocer

Más detalles

Manual. Por favor lee este manual antes de usar el producto

Manual. Por favor lee este manual antes de usar el producto 101 Manual Por favor lee este manual antes de usar el producto Índice Guía de operación de seguridad y eficiencia 2 Ficha técnica 33 Apariencia y botones del tablet 4 Conoce tu equipo 4 Botones 6 Carga

Más detalles

DB GENERATOR. Base de datos para USB Media Player. Manual de usuario

DB GENERATOR. Base de datos para USB Media Player. Manual de usuario DB GENERATOR Base de datos para USB Media Player Manual de usuario INSTALACIÓN DE DB GENERATOR Requerimientos mínimos: CPU: Procesador Intel Pentium 4, 1GHz o superior, Intel Centrino Mobile Technology

Más detalles