SISTEMA DE CARPAS PLEGABLES

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "SISTEMA DE CARPAS PLEGABLES"

Transcripción

1 QUALYTENT SISTEMA DE CARPAS PLEGABLES

2 06 07 OUTDOOR LA FASCINACIÓN DE LA VIDA AL AIRE LIBRE EL SISTEMA ESTRUCTURA A ESTABILIDAD VERIFICADA ENSAMBLAJE MODULAR LA BASE DEL SISTEMA QUALYTENT FORMAS Y DIMENSIONES UNAS PAREDES LATERALES PARA CADA EXIGENCIA ACCESORIOS PRÁCTICOS Y UNIVERSALES NOVEDAD QUALYTENT SHOP UNA CARPA CON GRAN EFECTO QUALYTENT EXCLUSIVO UNA ELEGANCIA FESTIVA QUALYTENT RESCUE LA CARPA PARA LAS INTERVENCIONES URGENTES UNA SERIGRAFÍA QUE MARCA LA DIFERENCIA REFERENCIAS PRODUCCION Y CALIDAD OTROS PRODUCTOS DE QUALYLINE QUALYLINE ha sido certificado según el examen TÜV ISO 9001:2008 por su sistema de gerencia de calidad.

3 02 03 Las CARPAS PLEGABLES de QUALYTENT a montaje muy rápido, son compuestas de materiales de alta calidad, ensambladas con el máximo cuidado. Ellas se diferencian por su estética, su montaje simple, su concepción individual y por su gama muy amplia de accesorios. Así se prestan perfectamente a todas las exigencias.

4 Una carpa seductora al aire libre, que ofrece protección y atrae las miradas ESTO ES QUALYTENT!

5 04 05 Fabio Dalla Torre Luca Dalla Torre Un compromiso contínuo para reforzar nuestra presencia en el mercado, es la serenidad de nuestra empresa. Uno de nuestros principios fundamentales, es la confianza mutua de la dirección de la empresa, de nuestros proveedores y de nuestros empleados, que permite garantizar unos productos de alta calidad y un desarrollo constante. Unos técnicos altamente cualificados trabajan sin descanso para alcanzar los objetivos y para cubrir las necesidades de cada cliente. Qualyline consigue responder a todas las exigencias y sacar provecho de las aberturas del mercado, creando redes de venta en diferentes regiones gracias a una armonización perfecta en el márqueting, la comunicación y la distribución. Esta estrategia comercial favorece una búsqueda constante de partenarios en diferentes mercados Europeos así como por fuera de Europa. La imagen de calidad y de profesionalismo que cosechamos hoy, refuerza nuestro capital y nos ofrece una seguridad de inversión para el futuro. En el curso de mis 20 años de experiencia, aprendí a escuchar. Esta experiencia inestimable que pude acumular en el curso de todos estos años, me permite satisfacer a todos los clientes, cualesquieran que sean sus necesidades. Así, somos capaces de desarrollar nuevas estrategias para optimizar continuamente nuestros productos y nuestras prestaciones.

6 EL TIROL DEL SUR, una belleza ejemplar desde siempre, confrontado sin embargo a una naturaleza imprevisible. La empresa QUALYLINE del Tirol del Sur es sinónimo de fiabilidad y seguridad, dos factores importantes para la realización de productos al aire libre, que se distinguen por su longevidad y su estética atractiva. Gracias al sistema de montaje modular y a la gran selección de accesorios, QUALYTENT ofrece la posibilidad de organizar actividades y acontecimientos diversos, de manera rápida y en armonía perfecta con los alrededores.

7 OUTDOOR LA FASCINACIÓN DE LA VIDA AL AIRE LIBRE 06 07

8 QUALYTENT ofrece no sólo una manipulación simple sino que también una construcción robusta y estable. Una técnica de plegado innovadora que permite montar una carpa en un mínimo de tiempo. QUALYTENT es la respuesta a todas las exigencias que conciernen a los acontecimientos deportivos, a las entregas de premios, a las manifestaciones comerciales o a los festivales, así como para todos los que desean tener un espacio cerrado en un medio ambiente exterior. Seis modelos diferentes y toda una serie de accesorios le permiten encontrar la solución adaptada a sus necesidades. Estable, práctico y resistente. Los perfiles telescópicos muy estéticos de aluminio son estables y ligeros. QUALYTENT se instala en menos de 1 minuto! El juego de anclaje es compuesto de unos vientos regulables y de unas piquetas en acero. SOLAMENTE 3 PASOS 1 Retirar la carpa de su saco de transporte. Sacar la carpa y abrir la estructura estirando por los puntos marcados con «OPEN».

9 EL SISTEMA QUALYTENT es producido con arreglo a los cálculos de carga estática y a las pruebas en términos de resistencia y de estabilidad. La estructura sostiene una carga hasta 120 kg, sin riesgo de rotura. Los elementos amovibles son revestidos de un inserto en ABS, que facilita el deslizamiento. Todos los materiales son producidos en Italia y tienen una garantía de dos años. 2 Empujar la estructura de la carpa hacia arriba. 3 Colocar las barras telescópicas a la altura deseada. YA ESTÁ!

10 Para proteger el tejido, los puntos de contacto son reforzados por un revestimiento en PVC. Todos los elementos son tratados cuidadosamente, para garantizar una seguridad perfecta de manejo.

11 EL SISTEMA QUALYTENT es un producto de alta tecnología, producido completamente en Italia. QUALYTENT se distingue por su alta calidad de material, por su acabado cuidadoso así como por su técnica extremadamente simple de montaje. La atención particular que aportamos a los menores detalles, es un factor determinante para el desarrollo técnico de nuestros productos. QUALYTENT es producido con perfiles de aluminio anodizado de gran resistencia. [01] Perfil aluminio 35 mm [02] Perfil aluminio 45 mm Espesor del perfil 2 mm [01] 35 mm 2 mm [02] 45 mm 2 mm QUALYTENT Una relación calidad-precio excelente! La marca QUALYTENT es sinónimo de calidad, de continuidad y de seguridad. Gracias a la colaboración estrecha con unos proveedores acreditados, somos capaces de ofrecerle una relación calidad- precio excelente. Además, los rápidos servicios postventa y de piezas de recambios están a su disposición. Los ángulos de la armadura, que entran en contacto directo con el techo, son equipados con una protección especial en ABS, para proteger el tejido. La barra del medio de la construcción plegable, centra perfectamente el techo. Los elementos mecánicos son de un gran acabado y fijados por tornillos de cabeza plana, para evitar dañar el tejido del techo.

12 UNA TÉCNICA CONVINCENTE: QUALYTENT! Una marca líder. Gracias a una producción controlada y a una técnica probada de montaje, QUALYTENT es una marca líder en el sector de las carpas plegables y de los kioscos. El sistema de bloqueo y la calidad de cada componente, como por ejemplo, las correderas de plástico, los muelles de alta solidez y los pulsadores galvanizados, atestiguan el gran profesionalismo. Las conexiones entre las barras telescópicas son proveídas de un revestimiento de plástico, para facilitar así el deslizamiento de las piezas y para proteger los perfiles contra el desgaste. TENSIÓN PERFECTA DEL TECHO QUALYTENT: elegancia, belleza y seguridad. Una carpa es perfecta si el techo está bien tendido y sin pliegues. El techo QUALYTENT dispone de un sistema de tensión regulable. Así el agua de lluvia fluye más fácilmente y la impresión publicitaria es perfectamente revalorizada. La regulación exacta de los dispositivos tensores garantiza una tensión sólida y homogénea del techo. Utilizamos sólo tornillos zincados con dobles cabezas planas para evitar daños.

13 ESTRUCTURA A ESTABILIDAD VERIFICADA Los techos de las carpas de tejido poliéster, son confeccionados bajo el máximo cuidado, con unas costuras de refuerzo del mismo color. La armadura de aluminio anodizado es de una gran elegancia y se presta para cada ocasión: Manifestaciones deportivas y culturales, presentaciones de producto, celebraciones etc. [01] Pies telescópicos regulables, que pueden ser ajustados en altura también en un suelo desnivelado. [02] Los pies son equipados con placas de aluminio, con el fin de garantizar una estabilidad óptima en un suelo blando. [01] [02] QUALYTENT seduce tanto por su exterior como por su interior, gracias a su diseño seductor y a su estructura sólida.

14 Simple y práctico. Los canales de lluvia en PVC dejan drenar el agua de lluvia entre dos techos.

15 ENSAMBLAJE MODULAR LA BASE DEL SISTEMA QUALYTENT MUCHAS CARPAS PLEGABLES QUALYTENT A VOLUNTAD para obtener así una más grande superficie cubierta. El carácter funcional de QUALYTENT no tiene límite. Gracias al sistema modular de ensamblaje, es posible aumentar fácilmente la superficie cubierta, posicionando las carpas en grupo o en una fila. Un gran conjunto de accesorios como las pinzas de fijación, los canales de lluvia en PVC etc permite un ensamblaje simple entre cada estructura. El sistema modular permite reagrupar diferentes carpas de diversas dimensiones, para ofrecer no sólo unos espacios totalmente abiertos sino que también cerrados gracias a las paredes. Las pinzas de fijación tienen un revestimiento de plástico para impedir rayar la armadura.

16 LA COLECCIÓN QUALYTENT: Siempre una carpa que sabrá responder perfectamente al tamaño y al color exigido. Usted puede elegir entre 6 modelos QUALYTENT de diferentes tamaños y 10 colores estándares. COLORES ESTÁNDARES Blanco Gris Ocre Amarillo Naranja Rojo Verde Azul claro Azul oscuro Negro Tejido del techo: Tejido en poliéster inflamable con revestimiento impermeable en teflón, 600D (corresponde a 230 g/m 2 ) Tejido de los paneles laterales: Tejido en poliéster inflamable con revestimiento impermeable en teflón, 300D (corresponde a 130 g/m 2 ) Disponible a petición: techo en PVC

17 FORMAS Y DIMENSIONES CUADRADA ABIERTA PERFIL PESO APROX. CERRADA 1,5 x 1,5 m 35 mm 15 kg 25 x 25 x 155 cm 3 x 3 m 35 mm 30 kg 40 x 40 x 155 cm 45 mm 33 kg 42 x 42 x 155 cm 4 x 4 m 45 mm 45 kg 45 x 42 x 200 cm 5 x 5 m 45 mm 52 kg 50 x 50 x 250 cm RECTANGULAR 4 PIES ABIERTA PERFIL PESO APROX. CERRADA 4,5 x 3 m 35 mm 40 kg 40 x 53 x 155 cm 45 mm 44 kg 43 x 56 x 155 cm 6 x 4 m 45 mm 55 kg 45 x 60 x 200 cm RECTANGULAR 6 PIES ABIERTA PERFIL PESO APROX. CERRADA 6 x 3 m 35 mm 50 kg 40 x 68 x 155 cm 45 mm 55 kg 43 x 70 x 155 cm 8 x 4 m 45 mm 78 kg 45 x 75 x 200 cm HEXAGONAL ABIERTA PERFIL PESO APROX. CERRADA Ø 5 m 35 mm 55 kg 56 x 65 x 160 cm Ø 6 m 35 mm 60 kg 59 x 68 x 160 cm MODELO VAN ABIERTA PERFIL PESO APROX. CERRADA 1,5 x 1,5 m 35 mm 15 kg 25 x 25 x 155 cm 3 x 3 m 35 mm 30 kg 40 x 40 x 208 cm DOMUS ABIERTA PERFIL PESO APROX. CERRADA 1,5 x 3 m 35 mm 20 kg 30 x 40 x 155 cm 3 x 3 m 35 mm 30 kg 40 x 40 x 155 cm 4,5 x 3 m 35 mm 40 kg 40 x 53 x 155 cm 4 x 2 m 45 mm 40 kg 45 x 34 x 200 cm

18 Las paredes laterales son proveídas de un listón ancho de velcro y se dejan así fácilmente posicionar y de nuevo retirar. Pared lateral termoactiva.

19 UNAS PAREDES LATERALES PARA CADA EXIGENCIA QUALYTENT puede ser equipado con paneles laterales para garantizar una mejor protección y ofrecer una superficie ideal para sus impresiones publicitarias. Las paredes, proveídas de una banda ancha de velcro para fijarlas, son de una gran sencillez de manejo y pueden ser perfectamente tensadas gracias a la barra de estabilidad entregada con la carpa. Novedad: detalle del ala de las paredes. Pared Móvil. Optima visibilidad del mensaje publicitario. Montaje rápido y sencillo con una práctica base en cruz. QUALYTENT con mostrador. Comodidad, elegancia, simplicidad. QUALYTENT puede ser equipada con un mostrador. Este último es montado gracias a un sistema de fijación de gran sencillez y seguridad, luego completado por unas paredes de media-altura. Las paredes laterales son entregadas con una barra de estabilidad que permite tender perfectamente el tejido. Al nivel inferior de la pared, una banda en PVC permite evitar toda entrada de agua o de polvo, entre la pared y el suelo.

20 TODAVÍA MÁS COMODIDAD GRACIAS A UNOS ACCESORIOS APROPIADOS. Focos de iluminación, lámparas de calefacción, sistemas de suelo y diversas soluciones para un transporte rápido y simple. QUALYTENT es elegante, ligera y ofrece un espacio seductor al aire libre. Para más comodidad, le proponemos diversos accesorios, como los focos de iluminación, los sistemas de suelo, las lámparas de calefacción, las peanas, las ruedas de transporte y todavía más. [01] Barra transversal para la fijación de las paredes 1 2 altura. [02] Ruedas de desplazamiento para facilitar el transporte, con montaje a los pies. [03] Piqueta especial para la fijación de la carpa, con viento. [04] Peanas de 14 kg, para una mejor estabilidad de la carpa o para fijar dos carpas entre ellas. [04b] Pareja de peanas zincadas de 15 Kg la unidad, apiladas permiten la fijación de hasta cuatro carpas unidas entre si. [05] Laminas de suelo en plástico PP. [06] Suelo de madera. [01] [02] [03] [04] [05] [04b] [06] [07] [08] [09] [07] Kit de focos de iluminación a tres lámparas con ajuste en inclinación. Si las lámparas están giradas hacia arriba, producen una iluminación difusa de gran elegancia. [08] Si las lámparas están dirigidas hacia abajo, producen una iluminación de gran intensidad. [09] En caso de momentos frios, la lámpara de calefacción asegura el calor necesario.

21 ACCESORIOS PRÁCTICOS Y UNIVERSALES [07-08] KIT DE FOCOS DE ILUMINACIÓN El kit compuesto de tres focos luminosos está montado en la barra central. Las lámparas tienen una potencia de 150 W y pueden ser ajustadas de tal modo, que se pueda obtener una iluminación difusa o concentrada.

22 NUESTRA ULTIMÍSIMA NOVEDAD, para satisfacer todas sus necesidades. Carpa de 6 patas con mostrador. Carpa Pagotent. Estructura en acero galvanizado Techo fabricado en PVC ignífugo Altura de las pata regulable Tornillería en acero inoxidable Dimensiones: 4,00 m x 4,00 m, H hasta 2,50 m, H2 1,44 m Dimensiones: 5,00 m x 5,00 m, H hasta 2,50 m, H2 1,72 m Colores Standard: blanco, beige, amarillo, gris, azul claro, azul oscuro, verde, rojo, naranja Accesorios: paredes lisas, paredes con ventana, paredes con puerta Peso: kg 160 ca. Roll-Up. Expositor con imagen enrollable di gran impacto visual.

23 NOVEDAD Carpa Luce con franja en PVC transparente. Carpa Multicolor. Carpa Bicolor. Soporte de bandera realizado en aluminio para fijar en la carpa. Práctico y de fácil montaje. Disponible para la serie 35 y 45. Bandera IN-OUT. Bandera para exposición, tanto en interior como exterior, con sujeción a la carpa Altura de total de 300 cm. con tejido de 240 x 60 cm. Gran facilidad de montaje Una vez desmontado y plegado se guarda en una práctica bolsa de 120 cm. Tejido personalizable Mástil y soporte en aluminio, fabricados en la UE Bandera Flanner. Bandera para exposición, tanto en interior como exterior, con sujeción a la carpa Altura de total de 240 cm. Con tejido de 200 x 70 cm. Gran facilidad de montaje Gran resistencia al viento con el sistema HiTop. Una vez desmontado y plegado se guarda en una práctica bolsa de 120 cm. Tejido personalizable Mástil y soporte en aluminio, fabricados en la UE

24 Una calidad a su alcanze: Una fabricación concienzuda y unos detalles de gran eficacia.

25 QUALYTENT SHOP UNA CARPA CON GRAN EFECTO CALIDAD MADE IN ITALY. La construcción del QUALYTENT SHOP se basa en la TECNOLOGÍA QUALYTENT, con un saliente de techo (véase ilus. 1). El techo de la carpa es estirado automáticamente en el momento de la abertura y sobrepasa la estructura a los cuatro lados, así permite una mejor protección contra el sol y la lluvia. Los carriles del mostrador permiten combinar con paredes de media-altura. Una gran cantidad de ventajas en soló dos palabras: QUALYTENT SHOP Una vasta área interior, un mínimo de espacio ocupado, un montaje simple, una gran estabilidad y una superficie importante para la personalización de sus carpas. El montaje del QUALYTENT SHOP se efectúa sin ninguna herramienta. [01] [01] Gran avanzada del techo [02] Mostrador robusto de madera, de 30 mm de espesor con carriles para montaje de las paredes 1 2 altura [03] Características del modelo QUALYTENT SHOP: - Forma cuadrada 3 x 3 m - Altura máxima 378 cm - Altura del mostrador 100 cm - Anchura del mostrador 43 cm - Peso total aprox. 80 kg - Anchura total con techo 410 cm [02] [03]

26 QUALYTENT EXCLUSIVE, LA ESTRELLA DE SUS ACONTECIMIENTOS. Una elegancia bajo el sol y bajo las estrellas: el modelo de carpa EXCLUSIVE es concebido, por su creación especial, para las ocasiones especiales. QUALYTENT EXCLUSIVE es la carpa ideal para sus fiestas al aire libre. Su diseño atractivo garantiza un ambiente perfecto y contribuye al éxito de sus manifestaciones en los clubs, los hoteles, las playas o también en otros lugares. QUALYTENT EXCLUSIVE es montada en pocos minutos sin herramientas y es entregada en un saco de transporte práctico. El modelo EXCLUSIVE es disponible en diferentes dimensiones y colores (véase páginas ). Aquí se ve la carpa EXCLUSIVE con las dimensiones 4,5x3 m Las carpas EXCLUSIVE son producidas en tejido poliéster ignífugo con un revestimiento en teflón. Las cortinas de gran elegancia a pliegues fijos, recubren totalmente las barras telescópicas de los pies. El color de la estructura se produce por oxidación no orgánica o por electrólisis, es resistente y no necesita ningun mantenimiento.

27 QUALYTENT EXCLUSIVE UNA ELEGANCIA FESTIVA QUALYTENT EXCLUSIVE atrae las miradas gracias a su presentación y elegancia perfecta.

28 QUALYTENT RESCUE La carpa para las intervenciones urgentes. Las puertas sirven también como ventanas. Son prácticas con sistema de cierrerelámpago y pueden ser enrolladas hacia el exterior. El espacio libre entre las carpas es cerrado sencillamente por un canal de lluvia y por unas bandas centrales de ensamblaje.

29 QUALYTENT RESCUE OPERACIONAL EN UN ABRIR Y CERRAR DE OJOS UNA PROTECCIÓN Y UNA SEGURIDAD INMEDIATA. QUALYTENT RESCUE es ideal para el socorrismo. Cada elemento de un QUALYTENT RESCUE responde a las exigencias de los equipos de socorro. Un montaje extremadamente rápido es imperativo en caso de emergencia, como las catástrofes naturales, las intervenciones de socorro o los accidentes. En caso de necesidad, varias carpas pueden ser atadas entre ellas y los espacios interiores pueden ser divididos por paredes de separación. Las ventanas equipadas con mosquitero, dejan pasar el aire y la luminosidad. Además, pueden ser cerradas del interior para preservar las miradas indiscretas. Camilla plegable: realizada con tejido de poliéster y estructura de aluminio satinado. Medidas: 190 x 66 x 40 cm. Peso: 6 kg El suelo es compuesto de un material en PVC. Por supuesto, es posible equipar la carpa de un sistema de iluminación, de lámpara de calefacción así como de otros accesorios QUALYTENT Las paredes laterales y el techo son compuestos de un tejido en poliéster ignífugo muy resistente, la parte baja de las paredes es en PVC.

30 QUALYTENT: Ideal para que su publicidad sea visible!

31 UNA SERIGRAFÍA QUE MARCA LA DIFERENCIA UN ESPACIO PUBLICITARIO! Sus anuncios publicitarios puestos en evidencia! QUALYTENT está presente en las manifestaciones más grandes y deportivas del mundo entero. La visibilidad excelente de las impresiones en los techos y las paredes, contribuye fuertemente al éxito de su campaña de publicidad. Realizamos en nuestros talleres su impresión gráfica personal en plazos muy cortos! No solamente para los acontecimientos deportivos! Stand de exposición, manifestaciones publicitarias, acontecimientos, inauguraciones y más QUALYTENT ESTÁ SIEMPRE PRESENTE! DÉJENOS REALIZAR SUS SERIGRAFÍAS! Techos, paredes laterales y fachadas se convierten en unos soportes publicitarios eficaces! Realizamos en un mínimo de tiempo sus concepciones personales como los logotipos, las fotos, los anuncios publicitarios tanto en las paredes como en los techos, por impresión digital directa o por termotransferencia.

32 CON QUALYTENT NINGÚN EVENTO QUEDARÁ INADVERTIDO! Saque provecho de la superficie de su carpa, para presentar perfectamente sus marcas, sus productos, sus ideas y sus objetivos! Nuestro equipo especializado realiza una concepción gráfica a sus medidas según su petición, que será imprimida por impresión termotransferencia o directamente en numérico, esto con arreglo al proyecto y a la naturaleza del tejido. Bien evidentemente tratamos también fotos. HAGA SITIO A SU IMAGINACIÓN! Le entregamos en un minimo de tiempo su QUALYTENT personalizado según sus exigencias!

33 UNA SERIGRAFÍA QUE MARCA LA DIFERENCIA Ponemos a su disposición toda nuestra experiencia en término de grafismo, para poder responder de la mejor forma a sus necesidades. Un personal cualificado analiza sus anuncios publicitarios, sus presentaciones y le propone una versión personalizada para imprimir sobre su carpa.

34

35 REFERENCIAS QUALYTENT ES UN PRODUCTO DE QUALYLINE, una marca líder en el mercado italiano. QUALYTENT es siempre el punto central de las fiestas, de las entregas de premios, de las competiciones, de las manifestaciones deportivas, de las fiestas lugareñas, de los mercados,de las aldeas y de los clubs de vacaciones... QUALYTENT atrae las miradas y tiene un gran impacto publicitario. QUALYTENT GARANTIZA SU ÉXITO! Un producto muy popular para los grandes y los pequeños: QUALYTENT garantiza siempre un buen ambiente.

36 QUALYTENT: Un diseño perfecto, un sistema modular ejemplar y una gran longevidad.

37 REFERENCIAS 36 37

38

39 PRODUCCION Y CALIDAD QUALYLINE està en el Tirol del Sur (norte de Italia). La fabricación de las carpas plegables de construcción modular y de productos de alta calidad para un uso exterior, permitió a QUALYLINE obtener una posición de líder en el mercado. La sociedad Qualyline empezó su actividad en octubre de Su reputación en Italia y en los demás paises es el fruto del saber de sus empleados y de la calidad de sus productos. Una producción directa, una larga experiencia así como una organización perfecta de distribución y de venta, tales son los pilares del éxito de QUALYLINE. LAS GARANTÍAS - Informes de prueba y exámenes estáticos garantizan la calidad de los productos QUALYLINE. Cada elemento es fabricado en los menores detalles con el máximo cuidado. La marca QUALYTENT garantiza en cada carpa la mejor calidad y capacidad de resistencia.

40 EL KIOSCO MULTIFUNCIONAL conviene perfectamente para las manifestaciones de gran afluencia. Como todos los productos de QUALYLINE, los kioscos han sido concebidos para un montaje y un manejo de gran sencillez. Los paneles laterales ignífugos tienen un peso muy ligero y son fácilmente lavables. Pueden ser aplicados e imprimidos en ambos lados. El kiosco es equipado con un enchufe eléctrico y con una puerta batiente, para más comodidad. Es posible cerrarlo totalmente gracias a unos paneles suplementarios de cierre de noche. Kiosco hexagonal EL KIOSCO QUALYLINE tiene un techo en PVC y un mostrador en laminas de madera encoladas. La estructura es de acero galvanizado. Conviene perfectamente para todas las manifestaciones y acontecimientos con venta de bebidas y es entregado en un contenedor de transporte sólido de acero galvanizado. Los seis puntos fuertes: Montaje por ensamblaje - Armadura de acero galvanizado - Gran estabilidad - Ninguna necesidad de herramientas - Garantía según las prescripciones vigentes - Fabricación europea. OTROS ACCESORIOS Contenedor de transporte. Gracias al contenedor práctico, el kiosco puede ser transportado sin problemas y almacenado en toda seguridad. Sistema de suelos. Kit de paneles hexagonal de suelo de madera.

41 OTROS PRODUCTOS DE QUALYLINE QUALYLINE ofrece también mesas y bancos plegables de una calidad probada. El trabajo de la madera hace parte de una larga tradición en el Tirol del Sur. Las mesas y los bancos, disponibles en diferentes modelos y dimensiones, son producidos en madera de conífera; los tableros recibieron un tratamiento de superficie, que permite un manejo al exterior de larga duración. Los certificados en términos de resistencia y de carga, que han sido realizados por el instituto técnico de Rosenheim (Alemania), prueban la gran estabilidad y la solidez de los productos. Mesa y sillas GardenLine [01] [02] [03] [01] Usted puede personalizar la superficie de las mesas. A petición, las mesas y los bancos pueden ser impregnados por fuego. [02] Los pies pueden replegarse muy fácilmente. [03] Mesa plegable para recepciones y banquetes. [04] Bancos apilados en contenedor, con posibilidad de desplazamiento por carretilla elevadora, o por transpaleta. [04] Modelos y dimensiones diferentes para todas las exigencias. Pida el catálogo! Los bancos y las mesas son producidos de tableros de madera con un doble barnizado en la parte superior y llevan unos pies de acero galvanizado. Mesa certificada.

42 QUALYTENT es representado a través de Partenarios en toda Europa, que le darán el mejor servicio y conocimiento directamente en sus cercanias.

43 GARANTÍAS Estas son las garantías de QUALYTENT: Certificación según las normas aplicables EN y UNI Exámenes estáticos de nuestros productos Utilización de tejidos certificados y homologados según la Clase 1 de inflamabilidad Condiciones generales de garantía según las prescripciones vigentes Garantia de vida contra la corrosión de la armadura de aluminio Visite nuestra página internet para componer e individualizar su carpa! Usted encontrará el partenario QUALYTENT más próximo en nuestra página internet: QUALYLINE srl Campo di Trens (BZ) ITALIA

44 EDICIÓN 03

QUALYTENT ha sido certificado según el examen TÜV ISO 9001: 2000 POR SU SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD.

QUALYTENT ha sido certificado según el examen TÜV ISO 9001: 2000 POR SU SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD. www.qualytent.es Las CARPAS PLEGABLES QUALYTENT de montaje rápido, están fabricadas con materiales de alta calidad y ensambladas de una forma artesanal, con el máximo cuidado. La estética singular de sus

Más detalles

SIMPLE, ROBUSTA Y FÁCIL DE MONTAR

SIMPLE, ROBUSTA Y FÁCIL DE MONTAR HOBBYTENT S-45 HOBBYTENT GARANTÍA DE CALIDAD SEGURA ESTABLE Y SIMPLE, ROBUSTA Y FÁCIL DE MONTAR www.qualyline.es SOMOS FABRICANTES QUALYLINE ha sido certificado según el examen TÜV ISO 9001: 2000 POR SU

Más detalles

CARPAS PLEGABLES DE FACIL Y RAPIDO MONTAJE

CARPAS PLEGABLES DE FACIL Y RAPIDO MONTAJE CARPAS PLEGABLES DE FACIL Y RAPIDO MONTAJE MODELO BASICO DE 29 MM Características: Carpa plegable de fácil y rápido montaje. Estructura lacado color plata. Perfil externo de tubo de aluminio de 29 x 29

Más detalles

Carpas Pop Up. Exposición y Eventos 3. Ligera y compacta, la Carpa Pop Up es ideal para todo tipo de eventos. Techo, paredes & medias paredes

Carpas Pop Up. Exposición y Eventos 3. Ligera y compacta, la Carpa Pop Up es ideal para todo tipo de eventos. Techo, paredes & medias paredes Carpas Pop Up 3 años GARANTÍA combinaciones posibles Carpa Pop Up abierta. Carpa Pop Up con media pared. Ligera y compacta, la Carpa Pop Up es ideal para todo tipo de eventos. estructura Techo, paredes

Más detalles

CARPAS PERSONALIZADAS

CARPAS PERSONALIZADAS CARPAS PERSONALIZADAS Catálogo 2016 SERIE TECNO www.qualytent.es Las carpas de la serie TECNO de montaje rápido, están fabricadas con materiales de calidad con el máximo cuidado. La estética singular de

Más detalles

QUALYTENT ha sido certificado según el examen TÜV ISO 9001: 2000 POR SU SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD.

QUALYTENT ha sido certificado según el examen TÜV ISO 9001: 2000 POR SU SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD. www.qualytent.es Las CARPAS PLEGABLES QUALYTENT de montaje rápido, están fabricadas con materiales de alta calidad y ensambladas de una forma artesanal, con el máximo cuidado. La estética singular de sus

Más detalles

sombralia grupo carpas plegables CarpaPro

sombralia grupo carpas plegables CarpaPro 2008 sombralia grupo carpas plegables LISTA EN 60 con la mejor y más cuidada estética del mercado de fácil transporte robusta impermeable estable rápida QUALITY LINESTYLE desde 1.981...más de 25 años de

Más detalles

sombralia grupo catálogo carpas plegables CarpaPro

sombralia grupo catálogo carpas plegables CarpaPro 2009 sombralia grupo catálogo carpas plegables LISTA EN 60 con la mejor y más cuidada estética del mercado de fácil transporte robusta impermeable estable rápida QUALITY LINESTYLE desde 1.981...más de

Más detalles

CATÁLOGO. Carpas plegables y accesorios para tus eventos

CATÁLOGO. Carpas plegables y accesorios para tus eventos CATÁLOGO Carpas plegables y accesorios para tus eventos Índice Carpas plegables Premium Acabados premium Personalizada 1 2 3 Photocall Textil Lona Pop Up Display Display Xbanner Roll Up Económico Premium

Más detalles

Carpas para todos los eventos. Carpas plegables catálogo Carpas para todos los eventos

Carpas para todos los eventos. Carpas plegables catálogo Carpas para todos los eventos Carpas plegables catálogo 2015 Hexagon Es impermeable El recubrimiento de la carpa está fabricado de un tejido del 100 % poliéster laminado de PVC y estable UV. Gramaje de recubrimiento es 300 g/m 2. Es

Más detalles

Cerramientos de vidrio sin perfiles verticales

Cerramientos de vidrio sin perfiles verticales Cerramientos de vidrio sin perfiles verticales Disfruta de tu terraza todo el año 2 Estética y elegancia www.cerviglas.com 3 4 Funcionalidad y versatilidad SEGURIDAD Todo el peso del sistema lo soporta

Más detalles

catálogo tiendas ambulantes TiendaPro

catálogo tiendas ambulantes TiendaPro 2008 catálogo tiendas ambulantes LISTA EN 60 montaje en tan sólo un minuto! fácil transporte en cualquier vehículo no necesita herramientas no es necesario personal autorizado desde 1.981...más de 25 años

Más detalles

Herrajes. Todos los herrajes y tornillería de las puertas seccionales están galvanizados o zincados asegurando su durabilidad.

Herrajes. Todos los herrajes y tornillería de las puertas seccionales están galvanizados o zincados asegurando su durabilidad. PUERTAS SECCIONALES RECIMOL dispone de la gama más amplia de Puertas Seccionales con el fin de satisfacer todas las demandas de la industria, ofreciendo: seguridad, aislamiento, fiabilidad, resistencia,

Más detalles

20CATÁLOGO 14DE PRODUCTO ARMARIOSMONOLYTH. Monolyth dispone de una amplia gama de armarios rack de 19 para

20CATÁLOGO 14DE PRODUCTO ARMARIOSMONOLYTH. Monolyth dispone de una amplia gama de armarios rack de 19 para 20CATÁLOGO 14DE PRODUCTO ARMARIOSMONOLYTH Monolyth dispone de una amplia gama de armarios rack de 19 para el almacenamiento de equipos de distintas dimensiones para cubrir cualquier requerimiento de espacio

Más detalles

Paradas de Bus - Equipamiento

Paradas de Bus - Equipamiento VARIANCE SÉSAME Lx3 VANILLE Poste Parada Marquesina Marquesina Poste Marquesina Indice Variance Paradas de Bus Poste Parada Marquesina Baliza Baliza Luminosa Sésame Marquesina Lx3 Poste Vanille Marquesina

Más detalles

97% reciclable. Dimensiones Perfil de la Mesa MESAS ALU-LITE ESTANDAR RECTANGULARES Y REDONDAS. Tablero laminado de 2.5mm.

97% reciclable. Dimensiones Perfil de la Mesa MESAS ALU-LITE ESTANDAR RECTANGULARES Y REDONDAS. Tablero laminado de 2.5mm. Mesas Alu-Lite 97% reciclable MESAS ALU-LITE ESTANDAR RECTANGULARES Y REDONDAS La gama Alu-Lite, con ingeniería patentada, están fabricadas con la más alta calidad, incluyendo marcos 100% en aluminio y

Más detalles

Disco. Casquillos especiales con sujeción al suelo. Círculo de lanzamiento de disco apto para minusválidos

Disco. Casquillos especiales con sujeción al suelo. Círculo de lanzamiento de disco apto para minusválidos Tapa de revestimiento Hueco de revisión Desagüe de fijación Círculo de lanzamiento de disco 2,50 m de diámetro, preparado para empotrar en hormigón de perfil en T de aluminio para una máxima estabilidad

Más detalles

Asistente de selección. Técnica de unión

Asistente de selección. Técnica de unión Asistente de selección Técnica de unión 03/2014 1 Sujeción con flexibilidad Obtener una unión precisa y fiable de tubos redondos y cuadrados, que además permita su sencillo desmontaje, es una tarea aparentemente

Más detalles

Iluminación LED Industrial

Iluminación LED Industrial Iluminación LED Industrial Innovación holandesa fabricado en Europa LumoLumen, innovación holandesa! Los productos de LumoLumen combinan una construcción mecánica única con una electrónica de potencia

Más detalles

- 1260x1630 mm hasta 3160x3530 mm en régimen refrigeración x1690 mm hasta 3240x3590 mm en régimen congelación

- 1260x1630 mm hasta 3160x3530 mm en régimen refrigeración x1690 mm hasta 3240x3590 mm en régimen congelación Cámaras frigoríficas 340-341 342-389 Selección de cámaras frigoríficas con su correspondiente equipo frigorífico y conjunto de estanterías desde: - 1260x1630 mm hasta 3160x3530 mm en régimen refrigeración

Más detalles

enyo DESCRIPCIÓN CARACTERÍSTICAS LUMINARIA VENTAJAS DIMENSIONES FIJACIONES OPCIONES

enyo DESCRIPCIÓN CARACTERÍSTICAS LUMINARIA VENTAJAS DIMENSIONES FIJACIONES OPCIONES 92 DESCRIPCIÓN CARACTERÍSTICAS LUMINARIA Hermeticidad: IP 67 (*) Resistencia a los impactos (vidrio): IK 07 (**) Tensión nominal: - estática - dinámica 12 V Clase eléctrica: II (*) Peso: 0,72 kg (*) según

Más detalles

Ayudas Técnicas, Equipamientos, Adaptaciones y Servicios.

Ayudas Técnicas, Equipamientos, Adaptaciones y Servicios. LOCOMOCIÓN ACCESORIOS PARA SILLAS DE RUEDAS Ref. 7010/ I15B APOYABRAZO REG. ALTURA (Par) - Apoyabrazo regulable en altura. Ref. 7010/ I51B ASIENTO ANATOMICO CON INODORO. - Asiento anatómico con inodoro.

Más detalles

TRANSVERSAL WINDOWS V E N T A N A S 10 AÑOS RC W/m 2 K 10 AÑOS GARANTÍA FABRICADO EN AUSTRIA CERTIFICADO DE SEGURIDAD ANTIRROBO RC2

TRANSVERSAL WINDOWS V E N T A N A S 10 AÑOS RC W/m 2 K 10 AÑOS GARANTÍA FABRICADO EN AUSTRIA CERTIFICADO DE SEGURIDAD ANTIRROBO RC2 comercial@transversalwindows.com T 672 335 217 www.transversalwindows.com 10 AÑOS GARANTÍA FABRICADO EN AUSTRIA 10 AÑOS CERTIFICADO DE SEGURIDAD ANTIRROBO RC2 RC2 MEJOR COEFICIENTE DE TRANSMISIÓN TÉRMICA

Más detalles

Cámaras. CM Puerta Frigorífica Corredera. Recintos Frigoríficos. Modulares Estándar Combinaciones óptimas. A medida Rendimiento duradero

Cámaras. CM Puerta Frigorífica Corredera. Recintos Frigoríficos. Modulares Estándar Combinaciones óptimas. A medida Rendimiento duradero E CM Puerta Frigorífica Corredera Combinaciones óptimas Recintos Frigoríficos Cámaras Modulares Estándar Combinaciones óptimas A medida Rendimiento duradero Expositoras Excelente funcionalidad Armarios

Más detalles

Medidores láser de distancias de Bosch: mayor radio de alcance, más posibilidades

Medidores láser de distancias de Bosch: mayor radio de alcance, más posibilidades 42 Medidores láser de distancias 4 Medidores láser de distancias de Bosch: mayor radio de alcance, más posibilidades Los medidores láser de distancias de Bosch son idóneos para cualquier usuario profesional

Más detalles

Innotech Sistema de cajones con Concepto de Plataforma!!

Innotech Sistema de cajones con Concepto de Plataforma!! Innotech Sistema de cajones con Concepto de Plataforma!! Innotech, sistema de cajones con Concepto de Plataforma 1 Descripción del producto 2 Componentes de KIT Innotech 3 Cálculo de piezas de melamina

Más detalles

FRAME. Para obtener más información, visite envíe un correo electrónico a o llame al teléfono (0)

FRAME. Para obtener más información, visite  envíe un correo electrónico a o llame al teléfono (0) Los productos frame de 3form, especialmente diseñados para utilizarse con nuestros innovadores materiales, permiten instalar divisiones de pequeño tamaño y crear estructuras de pared simples y aberturas

Más detalles

Soportes de Instrumentos

Soportes de Instrumentos Soportes de Instrumentos Soportes de teclado REF. ST-101 Soporte para teclado base tipo X - Regulable en altura y anchura. Carga Máxima: 40 Kg. 2,7 Kg. Medidas Plegadas: 100 x 40 x 7 cm. Color: Negro REF.

Más detalles

L3627. LISTA CARRO DE TALLER Más flexible que nunca

L3627. LISTA CARRO DE TALLER Más flexible que nunca L3627 LISTA CARRO DE TALLER Más flexible que nunca Carro de taller LISTA L3627 MÁS FLEXIBLE QUE NUNCA El nuevo carro de taller LISTA L3627 se ha optimizado con todas las características de equipamiento

Más detalles

SOLARBLOC. soporte de hormigón para paneles solares.

SOLARBLOC. soporte de hormigón para paneles solares. soporte de hormigón para paneles solares Nuevo modelo Cubiertas, desarrollado con carril de sujeción de anclajes. Los montajes aún más rápidos y baratos. Con conseguirá ahorrar donde ahora no puede. www.grupoduranempresas.es

Más detalles

SEPTIMA EDICIÓN 20 AL 22 DE FEBRERO DE 2015 PALACIO VISTALEGRE

SEPTIMA EDICIÓN 20 AL 22 DE FEBRERO DE 2015 PALACIO VISTALEGRE SEPTIMA EDICIÓN 20 AL 22 DE FEBRERO DE 2015 PALACIO VISTALEGRE PRESENTACIÓN El Salón de la Vivienda de Madrid se ha consolidado como una fórmula excelente para comercializar viviendas, tanto de primera

Más detalles

ESCALERAS GAMA BÁSICA

ESCALERAS GAMA BÁSICA ESCALERAS GAMA BÁSICA aluminio Escaleras fabricadas en aluminio, compactas pero ligeras, seguras y de gran calidad. Escaleras pensadas para cubrir todo tipo de necesidades. ESCALERA UNIVERSAL, DE DOS TRAMOS

Más detalles

Recorrido de seguridad mínimo de 2400mm. Altura de foso mínima de 150mm. capacidad de hasta 3 personas o silla de ruedas más acompañante.

Recorrido de seguridad mínimo de 2400mm. Altura de foso mínima de 150mm. capacidad de hasta 3 personas o silla de ruedas más acompañante. FHL es un elevador apto para ser Instalado en edificios de nueva construcción o existentes, de uso público o privado. La solución ideal para mejorar la autonomía de personas mayores y discapacitados, eliminando

Más detalles

CATÁLOGO DE IMPRESIÓN TEXTIL

CATÁLOGO DE IMPRESIÓN TEXTIL CATÁLOGO DE IMPRESIÓN TEXTIL Los sistemas Textframe están compuestos por seis perfiles de aluminio de alta calidad que sirven para hacer marcos de cualquier medida, se ensamblan muy fácilmente y permiten

Más detalles

Carpas. Jaimas 1 Carpas 2 Aguas 2-6 Carpas poligonales 7-11 Carpas de dos pisos 12

Carpas. Jaimas 1 Carpas 2 Aguas 2-6 Carpas poligonales 7-11 Carpas de dos pisos 12 Carpas Jaimas 1 Carpas 2 Aguas 2-6 Carpas poligonales 7-11 Carpas de dos pisos 12 JAIMAS Nuestras Jaimas, con cubierta cónica fabricadas en aluminio anodizado con 2 gargantas para la circulación y sujeción

Más detalles

VENTANAS PREMARCO INTEGRAL TÉRMICO SISTEMA EUROPEO CAJÓN PERSIANA PERSIANAS DE MÁXIMA SEGURIDAD PERSIANAS ORIENTABLES PROTECCIÓN SOLAR

VENTANAS PREMARCO INTEGRAL TÉRMICO SISTEMA EUROPEO CAJÓN PERSIANA PERSIANAS DE MÁXIMA SEGURIDAD PERSIANAS ORIENTABLES PROTECCIÓN SOLAR TRANSVERSAL WINDOWS TRANSVERSAL WINDOWS Próxima exposición: Calle Vivet 4, 08552 Taradell - Barcelona comercial@transversalwindows.com T 672 335 217 www.transversalwindows.com VENTANAS PREMARCO INTEGRAL

Más detalles

PUERTAS RÁPIDAS 1. ENROLLABLES PVC 2. PLEGABLES PVC 3. SISTEMAS DE APERTURA 4. PLANOS DE FABRICACIÓN 5. PUERTAS PEATONALES AUTOMÁTICAS

PUERTAS RÁPIDAS 1. ENROLLABLES PVC 2. PLEGABLES PVC 3. SISTEMAS DE APERTURA 4. PLANOS DE FABRICACIÓN 5. PUERTAS PEATONALES AUTOMÁTICAS PUERTAS RÁPIDAS 1. ENROLLABLES PVC 2. PLEGABLES PVC 3. SISTEMAS DE APERTURA 4. PLANOS DE FABRICACIÓN 5. PUERTAS PEATONALES AUTOMÁTICAS QUE NO SE ESCAPE EL FRÍO/CALOR: UNA SOLUCIÓN Las puertas rápidas son

Más detalles

GUÍA BÁSICA DE CORTINAS

GUÍA BÁSICA DE CORTINAS GUÍA BÁSICA DE CORTINAS calidad natural Qué tipo de cortinas son las más adecuadas para las ventanas de la cocina? Qué opciones son las más habituales? A la hora de diseñar nuestra cocina, una de las cosas

Más detalles

QUÉ ES UNA LÍNEA DE VIDA HORIZONTAL?

QUÉ ES UNA LÍNEA DE VIDA HORIZONTAL? LV504 Anclaje de extremidad de 3 agujeros LV510 Absorbedor de energía LV515 Platina de engastado LV040 Cable QUÉ ES UNA LÍNEA DE VIDA HORIZONTAL? Una línea de vida horizontal es un dispositivo de anclaje

Más detalles

Equipos Radiográficos

Equipos Radiográficos Equipos Radiográficos AMRAD MEDICAL Advantage OTS El equipo Advantage OTS es perfecto en ambientes donde se busca dar una imagen sofisticada y en donde la precisión y la eficiencia son lo primero. Deslizándose

Más detalles

Armario Desarmable de 36 Pulgadas y 25U con Ruedas para Rack de Servidores

Armario Desarmable de 36 Pulgadas y 25U con Ruedas para Rack de Servidores Armario Desarmable de 36 Pulgadas y 25U con Ruedas para Rack de Servidores Product ID: RK2536BKF Este rack de servidores ofrece 25U de espacio de almacenamiento en un elegante y seguro armario para guardar

Más detalles

Soluciones de montaje IT y para infusión

Soluciones de montaje IT y para infusión Soluciones de montaje IT y para infusión 175 Soluciones de montaje IT y para infusión + ahorra espacio + rápido + funcional 176 Información General del Producto Soluciones de montaje IT y para infusión

Más detalles

Bisagras HAWGOOD. Para puertas de vaivén. Bisagras de vaivén. Datos técnicos Tipos de puerta puertas de vaivén de 19 hasta 40 mm de grosor

Bisagras HAWGOOD. Para puertas de vaivén. Bisagras de vaivén. Datos técnicos Tipos de puerta puertas de vaivén de 19 hasta 40 mm de grosor Bisagras HAWGOOD Para puertas de vaivén Las bisagras HAWGOOD de DICTATOR cierran las puertas de vaivén rápidamente y sin problemas. Después de una breve oscilación de la bisagra, la puerta se mantiene

Más detalles

ESCALERAS DE PLATAFORMA Y PEDESTALES MóVILES. Escalera de plataforma. 5 años de garantía!

ESCALERAS DE PLATAFORMA Y PEDESTALES MóVILES. Escalera de plataforma. 5 años de garantía! Escalera de plataforma 00 años de Profundidad de los escalones cm. Medidas de la plataforma: 0 x 0 cm. Amplia repisa para las herramientas y piezas pequeñas con gancho de suspensión lateral; anchura: cm.

Más detalles

SELTER, S.A. : (+ 34) C/ 52 (+ 34) GIRONA

SELTER, S.A. : (+ 34) C/ 52 (+ 34) GIRONA PRODUCTOS MAGNETICOS SELTER, S.A. Tel : (+ 34) 972 23 30 30 C/ Montnegre, 52 Fax: (+ 34) 972 23 62 50 17006 GIRONA E-mail : selter@selter.es SPAIN http://www.selter.es 1 LA HOJA MAGNÉTICA SELTER CARACTERÍSTICAS

Más detalles

CATALOGO SISTEMAS LINEALES S1 Y S3

CATALOGO SISTEMAS LINEALES S1 Y S3 CATALOGO ----- SISTEMAS LINEALES S1 Y S3 INDICE MODULACIONES... 5 SISTEMA S1... 17 SISTEMA S3... 53 SISTEMA S1 SISTEMA LINEAL MONOVIDRIO 5 6 7 8 9 10 SISTEMA S3 SISTEMA LINEAL DOBLE VIDRIO 11 12 13 14

Más detalles

Invacare. Action 3 NG renace una estrella!

Invacare. Action 3 NG renace una estrella! PRODUCTO C O M P A T I B L E 3 renace una estrella! La silla de aluminio 3 siempre ha sido una referencia en el mercado. La 3 sigue en esta línea ofreciendo aun más funcionalidad, un alto grado de fiabilidad,

Más detalles

Carga de viento Carga de nieve

Carga de viento Carga de nieve AN10/350/5 Información Técnica A B C D E F G H I J K L M N Altura externa del ápice Altura interna del ápice Altura externa Altura libre externa Proyección del techo Altura lateral interna Altura lateral

Más detalles

DESCRIPCIÓN CARACTERÍSTICAS PROYECTOR DIMENSIONES FIJACIONES VENTAJAS OPCIONES

DESCRIPCIÓN CARACTERÍSTICAS PROYECTOR DIMENSIONES FIJACIONES VENTAJAS OPCIONES focal 5focal CARACTERÍSTICAS PROYECTOR Hermeticidad: IP 66 (*) Resistencia a los impactos (vidrio): IK 08 (**) Clase de aislamiento eléctrico: I ó II (*) Peso (vacío): 4 kg (*) según IEC EN 60598 (**)

Más detalles

Panel radiante por infrarrojos CIR Para aplicaciones que requieren un diseño y un funcionamiento discretos

Panel radiante por infrarrojos CIR Para aplicaciones que requieren un diseño y un funcionamiento discretos 500-2000 W Calor eléctrico 12 modelos Panel radiante por infrarrojos CIR Para aplicaciones que requieren un diseño y un funcionamiento discretos Aplicación Los paneles CIR proporcionan una temperatura

Más detalles

ESTRUCTURAS ESTRUCTURAS

ESTRUCTURAS ESTRUCTURAS Como pioneros en el medio, hemos proveído estructuras para cubrimientos por mas de dos décadas. A lo largo de nuestra trayectoria hemos venido ampliando y diversificando nuestro portafolio, En TEG la calidad

Más detalles

Puerta de alto rendimiento Albany RR200. ASSA ABLOY Entrance Systems

Puerta de alto rendimiento Albany RR200. ASSA ABLOY Entrance Systems Puerta de alto rendimiento Albany RR200 ASSA ABLOY Entrance Systems Puerta rápida Albany RR200 La puerta Albany RR200 es una puerta enrollable de alto rendimiento equipada con guías innovadoras que permiten

Más detalles

Extintores portátiles

Extintores portátiles Extintores portátiles Extintores portátiles de polvo químico Extintor de polvo ABC de 1 kg. Extintor de Polvo Quimico ABC de 1 kg de capacidad, completo, pintado en color rojo RAL- 3000. Homologado y Certificado

Más detalles

COMPACT II EQUIPOS INDUSTRIALES Y DE ALMACENAMIENTO. making workspace work

COMPACT II EQUIPOS INDUSTRIALES Y DE ALMACENAMIENTO. making workspace work COMPACT II QUIPOS INDUSTRIALS Y D ALMACNAMINTO making workspace work Sistemas de almacenamiento y transporte de herramientas PROFSIONALS N LA FÁBRICA Los sistemas de almacenamiento y transporte de herramientas

Más detalles

PUERTA RÁPIDA PLEGABLE

PUERTA RÁPIDA PLEGABLE PUERTA RÁPIDA PLEGABLE DESCRIPCIÓN TÉCNICA La Puerta Rápida Plegable es el modelo de puerta de acción rápida para uso intensivo. Es una puerta que puede instalarse tanto en interior y en exterior, se puede

Más detalles

Equipamientos con experiencia.

Equipamientos con experiencia. Equipamientos con experiencia. Equipamientos con experiencia, UNI EN ISO 9001:2008 renovado il 27/08/2014 ISO/TS 16949:2009 renovado il 24/07/2014 la indiscutible experiencia Scattolini. Desde 1939, año

Más detalles

ATRILES PLEGABLES. Regulable: Área de la base: REF. AT-01 Atril plegable reforzado con funda de nylon (base-pletina)

ATRILES PLEGABLES. Regulable: Área de la base: REF. AT-01 Atril plegable reforzado con funda de nylon (base-pletina) ATRILES PLEGABLES REF. AT-01 Atril plegable reforzado con funda de nylon (base-pletina) - Muy estable y resistente. - Fabricado en acero (tubo + pletina) aportando así mayor estabilidad que el atril convencional.

Más detalles

Action 3 NG. Invacare. Action 3 NG renace una estrella!

Action 3 NG. Invacare. Action 3 NG renace una estrella! Action 3 renace una estrella! La silla de aluminio Invacare Action 3 siempre ha sido una referencia en el segmento de sillas semi activas. La Action 3 sigue en esta línea ya que ofrece más funcionalidad

Más detalles

Puertas de Seguridad. Derechos Reservados 2013 Safe T Boxes, Garza García 1 N.L.

Puertas de Seguridad. Derechos Reservados 2013 Safe T Boxes, Garza García 1 N.L. Puertas de Seguridad Línea PDES E09A Derechos Reservados 2013 Safe T Boxes, Garza García 1 N.L. Una puerta de seguridad es una puerta ANTIRROBO, que cuenta con diferentes características que la hacen una

Más detalles

Sistemas de suelo. para cerdas activas y lechones sanos

Sistemas de suelo. para cerdas activas y lechones sanos Sistemas de suelo para cerdas activas y lechones sanos Sistemas higiénicos de suelo para corrales de maternidad y de destete Los nuevos sistemas de suelo de Big Dutchman reúnen las elevadas exigencias

Más detalles

Buen viaje! 1 pieza en forma de U en acero inoxidable

Buen viaje! 1 pieza en forma de U en acero inoxidable NUEVO KIT ESTILO 500050282 A T U M A N E R A. Con el nuevo Stralis Hi-Way, Iveco ha definido originales estándares de diseño, rendimiento y tecnología en el mundo de la carretera, superando uno por uno.

Más detalles

La leyenda sigue viva

La leyenda sigue viva Janus 2010 * de la Santé La leyenda sigue viva La silla electrónica ha sido creada para satisfacer a los usuarios más exigentes en lo que se refiere a posicionamiento, funcionalidad y configuración. Se

Más detalles

Puertas automáticas Cierres enrollables

Puertas automáticas Cierres enrollables Puertas automáticas Cierres enrollables Quiénes Somos? Tras más de 15 años en el sector del Automatismo, Técnicos Asociados,, en su afán de expandir mercado y evolucionar como empresa moderna, presenta

Más detalles

Diseño gráfico Imagen Corporativa Producción Gráfica Publicidad Exterior. Rotulación Reclamo Publicitario Indumentaria Eventos

Diseño gráfico Imagen Corporativa Producción Gráfica Publicidad Exterior. Rotulación Reclamo Publicitario Indumentaria Eventos Presentación Somos un equipo joven en expansión formado por profesionales altamente cualificados y con una gran trayectoria en cada uno de los sectores que ofrecemos. En Ideas Redondas nos unimos para

Más detalles

MOD. GLADIUS MOD. GHOST MOD. ZERONOISE

MOD. GLADIUS MOD. GHOST MOD. ZERONOISE Virtux les presenta su nueva línea de gafas tácticas y de sol que todo profesional debería tener, fabricadas con materiales de alta calidad, resistentes a rayaduras, altos impactos y tratadas con un sistema

Más detalles

EQUIPOS DE CLINCHADO

EQUIPOS DE CLINCHADO Phyton LA El clinchado (o clinching) es un proceso innovador para la fijación mecánica por deformación en frío de la chapa. Se basa en la deformación plástica de las láminas metálicas que se necesitan

Más detalles

descubrir la experiencia que no deja marcas GMP.25 GMP.30 GMPline

descubrir la experiencia que no deja marcas GMP.25 GMP.30 GMPline descubrir la experiencia que no deja marcas.30 line.25 02 03.25 ROBUSTAS FIABLES SIMPLES Cubeta Cromada. Consumo de Energía Reducido El sistema electrónico de control de la temperatura, junto a un sistema

Más detalles

Grifería Industrial. Características Constructivas

Grifería Industrial. Características Constructivas Grifería Industrial Características Constructivas Diseñados especialmente para instalaciones de cocinas en bares, restaurantes y grandes colectividades. Cromado de alta calidad. El muelle del flexible

Más detalles

Extintores portátiles

Extintores portátiles Extintores portátiles Extintores portátiles de polvo químico Extintor de polvo ABC de 1 kg TP1KG Extintor de Polvo Quimico ABC de 1 kg de capacidad, completo, pintado en color rojo RAL-3000. Homologado

Más detalles

La leyenda sigue viva

La leyenda sigue viva Janus 2010 * d e l a S a n t é La leyenda sigue viva La nueva silla electrónica ha sido creada para satisfacer a los usuarios más exigentes en lo que se refiere a posicionamiento, funcionalidad y configuración.

Más detalles

Architecture NOVEDAD. Instalación Facil Durabilidad y Ecología Universalidad de Aplicaciones. minigaviones R E L L E N O S D E P I E D R A

Architecture NOVEDAD. Instalación Facil Durabilidad y Ecología Universalidad de Aplicaciones. minigaviones R E L L E N O S D E P I E D R A Architecture NOVEDAD Instalación Facil Durabilidad y Ecología Universalidad de Aplicaciones minigaviones R E L L E N O S D E P I E D R A GAVIONES diferentes de los demás minigaviones Presentamos una colección

Más detalles

COMERCIALIZADORA AICSA, S.A.

COMERCIALIZADORA AICSA, S.A. CORTINAS ANTIBACTERIANAS PARA CUBICULOS Y DUCHAS, MARCA ARNCO. 1.1 RESUMEN. A. Esta sección incluye los siguientes aspectos: 1. Riel y ganchos de deslizamiento. 2. Cortinas para cubículos y duchas. B.

Más detalles

Product brochure. ManSafe SRL. Línea de vida autorretráctil para mantenimiento industrial

Product brochure. ManSafe SRL. Línea de vida autorretráctil para mantenimiento industrial Product brochure ManSafe SRL Línea de vida autorretráctil para mantenimiento industrial Una línea de vida robusta y duradera Combinando técnicas innovadoras de ingeniería, los mejores materiales y un diseño

Más detalles

Sillas de ducha. Aquatec. Aquatec Ocean, Ocean XL, Ocean Vip, Ocean E-Vip

Sillas de ducha. Aquatec. Aquatec Ocean, Ocean XL, Ocean Vip, Ocean E-Vip Sillas de ducha, XL, Vip, -Vip ofrece una gama completa de sillas de ducha para satisfacer todas las necesidades tanto de pacientes como de cuidadores. Ofrece el modelo correcto para todas las necesidades.

Más detalles

Serie CM y Polar Express

Serie CM y Polar Express Serie CM y Polar Express Paneles modulares prefabricados tipo sándwich con espesor s=80 mm (temperatura +, refrigeración) y s=100 mm (temperatura, congelación), construidos en chapa de espesor 0.6 mm y

Más detalles

Línia DOMUS. Datos técnicos DOMUS > equipamiento para exteriores > mobiliario urbano colección clásica > bancos

Línia DOMUS. Datos técnicos DOMUS > equipamiento para exteriores > mobiliario urbano colección clásica > bancos www.bec.es > equipamiento para exteriores > mobiliario urbano colección clásica > bancos DOMUS 0013804 0013814 0013824 0013834 Banco DOMUS 2 plazas. Banco DOMUS 3 plazas. Banco DOMUS 4 plazas. Banco DOMUS

Más detalles

Base Plástica. 5 patas. Capacidad para dos botellas. Atril Acero Inoxidable. Base en aluminio. 4 patas. Capacidad para dos botellas.

Base Plástica. 5 patas. Capacidad para dos botellas. Atril Acero Inoxidable. Base en aluminio. 4 patas. Capacidad para dos botellas. La Tienda Medica http://latiendamedica.co/ Categoría: Todos los productos Transversal 31 # 11-39 sur Oficina 201 ventas@latiendamedica.co 4092508 Imagen Nombre Descripción Base Plástica Atril cinco patas

Más detalles

NUEVO. Sistema de taller. El taller exactamente a la medida de sus necesidades

NUEVO. Sistema de taller. El taller exactamente a la medida de sus necesidades NUEVO Sistema de taller El taller exactamente a la medida de sus necesidades POS_ESP_9922089 24.07.14 10:28 Seite 2 Posibilidades ilimitadas 8051 000 1x cajones M 1x armario 8062 000 3x cajones M 1x armario

Más detalles

GM PICO GM PICO KING GM PICO LORD SISTEMA DE SUJECIÓN PARA INTERIORES FOLLETO INFORMATIVO SISTEMA DE SUJECIÓN PARA INTERIORES

GM PICO GM PICO KING GM PICO LORD SISTEMA DE SUJECIÓN PARA INTERIORES FOLLETO INFORMATIVO SISTEMA DE SUJECIÓN PARA INTERIORES GM PICO GM PICO KING GM PICO LORD SISTEMA DE SUJECIÓN PARA INTERIORES FOLLETO INFORMATIVO SISTEMA DE SUJECIÓN PARA INTERIORES GANE ELEGANCIA EN INTERIORES UTILIZANDO LOS SISTEMAS DE LA FAMILIA PICO. GM

Más detalles

Pistas de skate-board

Pistas de skate-board Pistas de skate-board DOSSIER TÉCNICO (Fotos realizadas en el Campeonato del Mundo de Seul, Korea, junio 2.004) LEGNOLANDIA Pistas ECO-Skate REQUISITOS TÉCNICOS CUALITATIVOS DE LAS PISTAS DE SKATE-BOARD

Más detalles

Contáctenos Tel :

Contáctenos Tel : METCON cuenta con el encofrado Mano-portable mas ligero del mercado, con alta resistencia y Diseño, Superficie de contacto en 2 mm la cual se puede llevar hasta 57 KN/m2, dándole las características de

Más detalles

EXACTA SERIE EFO UNE EN (TIPO 90 - TIPO 30) ARMARIOS DE SEGURIDAD CERTIFICADOS PARA ALMACENADO DE INFLAMABLES

EXACTA SERIE EFO UNE EN (TIPO 90 - TIPO 30) ARMARIOS DE SEGURIDAD CERTIFICADOS PARA ALMACENADO DE INFLAMABLES ARMARIOS DE SEGURIDAD CERTIFICADOS PARA ALMACENADO DE INFLAMABLES ARMARIOS DE SEGURIDAD PARA ALMACENADO DE PRODUCTOS INFLAMABLES, CERTIFICADOS CON RESISTENCIA AL FUEGO TIPO 90 Y TIPO 30 CON LA RECIENTE

Más detalles

CATALOGO GENERAL DE PRODUCTOS REJA DE ACERO ACCESORIOS PORTONES PUERTAS TUBERIA MALLA AVENIDA MONTERREY No. 705 COL. ENRIQUE CARDENAS GONZALEZ TAMPICO, TAMAULIPAS TEL: (833) 2 56 20 50-2 56 20 59 www.cymdelpuerto.com.mx

Más detalles

CIRCUS ESPECIFICACIONES TECNICAS

CIRCUS ESPECIFICACIONES TECNICAS ESPECIFICACIONES TECNICAS PAGINA 2/6 CARPAS, STAR Y RAINBOW Quién no se ha sentido atraído alguna vez por el esplendor del circo? La capacidad de evocación del circo genera recuerdos en cada uno de sus

Más detalles

Unisto Precintos de Cable

Unisto Precintos de Cable Unisto Precintos de Cable Nuestro precintode cable provee una barrera de seguridad para proteger los bienes de ataques oportunistas. Estos precintos requieren pinzas cortadoras para retirarlos, no se pueden

Más detalles

ANTICAÍDAS SOBRE CARRIL FABA A12 - EN 353-1

ANTICAÍDAS SOBRE CARRIL FABA A12 - EN 353-1 TRACTEL_OK:Maquetación 1 3/7/09 11:59 Página 140 ANTICAÍDAS SOBRE CARRIL FABA A12 - EN 353-1 Un sistema anticaídas FABA A12 se compone de: - Tramos de escalera o tramos de carril para escaleras existentes.

Más detalles

HACCP GAMA HIGIENE.

HACCP GAMA HIGIENE. HACCP GAMA HIGIENE www.ukleen.com GAMA HIGIENE Nuestra gama de productos de Higiene ha sido diseñada para satisfacer los requisitos de las normas industriales de higiene, esta gama incluye: - Cepillos

Más detalles

Residencial

Residencial Residencial Residencial Seguridad y elegancia Adaptar la precisión de la técnica a los caprichos del diseño, para satisfacer las necesidades de cada vivienda y las exigencias de cada proyecto arquitectónico

Más detalles

Tenemos la guía de cables segura

Tenemos la guía de cables segura A Phoenix Mecano Company Tenemos la guía de cables segura...para que su producción no se quede colgando BLOCAN Sistema de canalización de cables Sistema de canalización de cables BLOCAN Funcionalidad del

Más detalles

CAJAS MONTADAS Y CONEXIONADAS

CAJAS MONTADAS Y CONEXIONADAS CAJAS MONTADAS Y CONEXIONADAS VACÍAS Las cajas TCP han sido especialmente proyectadas para efectuar montajes con tomas de corriente con su correspondiente elemento de protección. Las características más

Más detalles

NAVES PREFABRICADAS DE HORMIGON PARA PORCINO

NAVES PREFABRICADAS DE HORMIGON PARA PORCINO NAVES PREFABRICADAS DE HORMIGON PARA PORCINO PI Fuensalada, s/n 44570 CALANDA (TERUEL) TNO: 978-846160 FAX: 978-847822 www.gilva.com comercial@gilva.com INTRODUCCIÓN Gilva, s.a. esta ubicada en Calanda,

Más detalles

soluciones para almacenamiento temporal

soluciones para almacenamiento temporal soluciones para almacenamiento temporal soluciones para almacenamiento temporal CARPA ESTANDAR DE 30 X 60 PARA ALMACENAMIENTO DE EQUIPOS DE CALDERA. PROYECTO CCC GAS NATURAL. MÁLAGA. Un gran proyecto industrial

Más detalles

escaleras profesionales de alto rendimiento

escaleras profesionales de alto rendimiento escaleras profesionales de alto rendimiento ESCALERA ALUMINIO 1 TRAMO 23020592 23020594 23020596 10 12 14 altura 296 cms. 353 cms. 409 cms. 5,0 kgs. 5,9 kgs. 7,4 kgs. 60 mm. ESCALERA ALUMINIO 2 TRAMOS

Más detalles

TANQUES PARA ALMACENAMIENTO DE AGUA.

TANQUES PARA ALMACENAMIENTO DE AGUA. TANQUES PARA ALMACENAMIENTO DE AGUA. Industrial Agrícola Minero - Plantas de tratamiento - Ganadero Reservorios para grandes almacenamientos de agua. Depósitos para almacenamiento de agua de diversas capacidades,

Más detalles

Maquinaria Extrusora evo Productos

Maquinaria Extrusora evo Productos N O R D I M P I A N T I P R O D U C T S A P P L I C AT I O N S T U R N K E Y S E R V I C E G L O B A L Maquinaria Etrusora evo Productos Tecnología para la industria de hormigón prefabricado y pretensado

Más detalles

Pescantes. Juego pescantes De acero inoxidable. Se suministran completos con poleas, cabos y mosquetones.

Pescantes. Juego pescantes De acero inoxidable. Se suministran completos con poleas, cabos y mosquetones. 441 Pescantes. Soporte para neumática Permite elevar y estibar facilmente la neumática. Peso máximo neumática 55 Kgs. Material neumática Color Cód. Caucho / Neopreno Gris 25100100 P.V.C Blanco 25100200

Más detalles

Grúas de traslado. Sunlift y Oxford

Grúas de traslado. Sunlift y Oxford Grúas de traslado Sunlift y Oxford Sunlift / Oxford La gama más completa del mercado Te presentamos la gama de grúas para elevación y traslado de pacientes de Sunrise Medical. Modelos de las gamas SUNLIFT

Más detalles

LINEA DE UNIDADES PORTÁTILES DOMOS DE 4, 5, 6, 7, 9, 12 & 14 METROS DE DIÁMETRO HANGAR DE 4,8 X 6,6 METROS

LINEA DE UNIDADES PORTÁTILES DOMOS DE 4, 5, 6, 7, 9, 12 & 14 METROS DE DIÁMETRO HANGAR DE 4,8 X 6,6 METROS V. 07 CAMPAMENTOS Y REFUGIOS LINEA DE UNIDADES PORTÁTILES DOMOS DE 4, 5, 6, 7, 9, 12 & 14 METROS DE DIÁMETRO HANGAR DE 4,8 X 6,6 METROS Somos un equipo de profesionales que trabaja en Santiago de Chile

Más detalles

Escalera ligera y de poco peso, muy manejable, ideal para uso frecuente. Fabricada según norma UNE-EN 131

Escalera ligera y de poco peso, muy manejable, ideal para uso frecuente. Fabricada según norma UNE-EN 131 ESCALERAS ALUMINIO FIJA APOYO SIMPLE D-700/1 Escalera ligera y de poco peso, muy manejable, ideal para uso frecuente. D-708/1 00109090 8 2,46mts D-709/1 00109027 9 2,76mts D-710/1 00109028 10 3,06 mts

Más detalles

ELEVADOR UNIFAMILIAR RESILIFT

ELEVADOR UNIFAMILIAR RESILIFT Fabricante de Elevadores ELEVADOR UNIFAMILIAR RESILIFT VIVIENDAS PORTALES COMERCIOS OFICINAS Fabricante de Elevadores Los elevadores de Omega, han sido diseñados para solucionar problemas de movilidad

Más detalles