Inspección preventiva de residuos de producto y defectos en el molde

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Inspección preventiva de residuos de producto y defectos en el molde"

Transcripción

1

2 Inspección preventiva de residuos de producto y defectos en el molde La permanencia de residuos en los moldes como en moldes de silicona o aluminio a fin vacíos durante la producción de bombones, de sustituir los dispositivos mecánicos de la toffees, caramelos, fondants y chicle exploración, que hasta ahora eran práctica de fruta tiene un efecto negativo tanto en la común. seguridad como en la calidad del producto final. Durante el proceso de rellenado, Sin embargo, el funcionamiento de dicho existe una amenaza de suciedad, motivada sistema no sólo se limita a la inspección de por el desbordamiento tanto de productos la más mínima contaminación en dichos líquidos como de contaminación con contenidos moldes en la fabricación de productos de externos y gérmenes dañinos. El equi- confitería. También verifica la corrección po HEUFT mocheck identifica estos restos del molde insertado a fin de evitar producción tanto en moldes vacíos de policarbonato, incorrecta. Sería posible tanto la inspección de color como la inspección en cavidades con las más variadas formas. El equipo HEUFT mocheck también es capaz de inspeccionar daños y signos de desgaste en moldes vacíos. El sistema de seguimiento provoca su retirada de inmediato, o bien emite una señal de alarma cuando se detecte un molde que resulte defectuoso. Esto asegura la inspección desde el principio y que se consiga una óptima calidad del producto en cuestión de forma continuada.

3 Nueva dimensión de la inspección de moldes vacíos Los dispositivos convencionales examinan una combinación de una iluminación libre de forma mecánica moldes vacíos para la de sombras y reflejos, del molde completo producción de barras de chocolate, bombones por medio de la luz incidente LED, con has- o dulces por medio de una sonda ta tres cámaras de alta resolución, tecno- que realiza el escaneo de restos que quedan logías especiales de filtro y sistema de pro- en las cavidades. Sin embargo, estos cesamiento de imagen de alta resolución espacios huecos no se cubren durante el HEUFT reflexx, diseñado especialmente proceso completamente. HEUFT contrarresta para realizar una correcta inspección esta desventaja con un sistema de de molde vacío. El HEUFT mocheck está inspección óptico innovador que proporciona basado en el probado sistema HEUFT la inspección más completa de hasta 60 SPECTRUM TX, el cual resulta impresionan- moldes vacíos por minuto, incluyendo todas te, incluso para productos que se fabrican las cavidades posibles. Esto se logra con con un alto rendimiento debido a su máxi- ma fiabilidad en la inspección. El recuento automático de los moldes vacíos que han sido identificados como defectuosos, ayuda a detector de defectos en serie de forma temprana, por lo que se podrá poner remedio a las causas de forma inmediata. Además incluye un menú totalmente intuitivo, interface de usuario HEUFT PILOT, equipado con numerosas herramientas auxiliares, además proporciona la máxima facilidad de uso ya sea directamente en el terminal del equipo básico o en la comodidad de cada PC conectado a la red.

4 Identificación de la más pequeña contaminación El equipo HEUFT mocheck no inspecciona solamente residuos, sino también cualquier otro tipo de contaminación dentro de las cavidades llenas de los moldes vacíos en su totalidad. Incluso mínimos restos, fragmentos y suciedades en el interior de dichos espacios que puedan ser vistas con dificultad por el ojo humano, se pueden inspeccionar con un alto grado de exactitud. La inspección incluye cada una de las cavidades del molde vacío, e incluso zonas en las bases laterales, así como zonas de un difícil acceso. Esto también se logra cuando el color de la contaminación casi no varía del fondo correspondiente por un análisis de color específico. Por lo tanto el equipo HEUFT mocheck no solamente previene la suciedad provocada por desborde de productos, sino también garantiza el aspecto necesario de los productos, así como la pureza de la marcha y por último, y no menos importante, la inocuidad microbiológica del producto final.

5 Evitar los falsos rechazos y la pérdida de producción El equipo HEUFT mocheck no sólo descubre Se pueden introducir 99 formatos distin- residuos del producto. El sistema tos de moldes vacíos. Incluso los diseños también examina la estructura del molde de formas individuales con cavidades no vacío en detalle. presentarían problemas. Así cambios de formato o marca se pueden llevar a cabo La diferenciación clara más variada de los sin errores, de forma rápida y sencilla, tan moldes vacíos evita la costosa producción sólo pulsando un botón. Esto mantiene la fallida, sobre todo a lo largo de líneas de eficacia de producción, debido a los tiempos producción con una gran diversidad de de parada a un nivel extremadamen- marcas: el molde que haya sido introducido te bajo. Además, la inspección comple- por error, y que no coincida con la ta hace que la detección de los daños y marca respectiva se detectará a tiempo. signos de desgaste sea posible. Por tanto, contribuye de forma importante al mantenimiento de la eficiencia de la cadena de producción en su totalidad. HEUFT ha tomado en cuenta los requisitos especiales para la producción de artículos de confitería durante el desarrollo de la inspección del molde vacío. Así, el exceso de presión en la carcasa protege todos los componentes electrónicos contra las partículas que pueden penetrar desde el exterior. El resultado: máxima seguridad en el funcionamiento.

6 El sistema de procesamiento de imagen HEUFT reflexx El sistema de procesamiento de imagen HEUFT reflexx El HEUFT mocheck está equipado con resultados aceptables a velocidades de tecnología HEUFT reflexx, consiguiendo línea baja. así resultados óptimos de inspección, incluso en los casos de producciones con En comparación, el sistema de procesamiento un elevado rendimiento. Dado que se de imagen HEUFT reflexx, espe- trata de un sistema basado en cámaras, cialmente desarrollado para este tipo de se proporcionan grandes cantidades de aplicaciones, ya que es capaz de procesar datos que deberían ser procesados sin las etapas de procesamiento de base demora. El cálculo de las velocidades de a nivel de hardware en un corto período los procesadores de imagen convencionales, de tiempo. Esto deja más tiempo para a menudo no son adecuados para realizar el control de análisis de imagen. estas tareas, ya que sólo proporcionan Varias imágenes se combinan entre sí en tiempo real y son evaluadas utilizando los más variados algoritmos, con el apoyo de software al mismo tiempo. Los filtros y mascaras de evaluación que se pueden adaptar individualmente deberán diferenciarse claramente entre fallos y riesgos reales para la calidad e inocuidad del producto que se está inspeccionando. Resultado: El más alto nivel de precisión en la inspección con mínima tasa de falso rechazo.

7 Especificaciones El equipo HEUFT mocheck tiene en cuenta los siguientes valores, durante el examen en línea de moldes vacíos para las producciones de confitería: Inspección de hasta 60 moldes vacíos por minuto Diferenciación clara de hasta 99 tipos de moldes diferentes Mínimo ancho de molde vacío: 40 cm aproximadamente Ancho máximo de molde vacío. Aproximadamente 120 cm Identificación de los residuos del producto, y otras imperfecciones, a partir de un tamaño de 0,16 cm 2 La tasa media de falso rechazo es inferior a 0,1% Con el equipo HEUFT mocheck incluso se pueden llegar a alcanzar los mejores resultados, dependiendo del tipo de molde vacío. Estaremos encantados de ofrecerles especificaciones exactas, en base a las muestras enviadas por ustedes.

8 Sus beneficios de coste con HEUFT Hacemos todo lo posible con el fin de combinar la más alta de las calidades a bajos costos: Una inversión de futuro debido a su construcción modular, con la simple adaptación, rehabilitación y conversión de opciones. Gama HEUFT SPECTRUM con hardware uniforme, así como arquitectura de software Fácil integración en líneas existentes Mínimos tiempos para cambios de formato Procesamiento de imágenes a altos rendimientos, especialmente diseñados para la tarea a realizar y sus requisitos. Mínimo mantenimiento necesario, debido a la utilización de componentes sólidos y estables Larga vida útil Ahorro de espacio y diseño higiénico Alto nivel de fiabilidad de las piezas de repuesto debido a que se trata de componentes de desarrollo propio. Rápida resolución de problemas debido a la interfaz gráfica de usuario HEUFT PILOT Identificación fácil de las piezas de desgaste, y piezas de repuesto mediante un catálogo integrado de las piezas de recambio que contiene vistas esquemáticas y fotografías. Conexión con el HEUFT TeleService

9 Redes Ethernet integrada, así como interfaces de acceso TCP/IP a todas las redes Capacidad de conexión a una interfaz DDE preconfigurado y bases de datos SQL Interfaz gráfica de usuario, HEUFT PILOT con un menú de fácil manejo. Transferencia automática de las lecturas de contador o mensaje en caso de error por SMS a un teléfono móvil o mediante . tener acceso al equipo directamente, y rectificar los fallos a corto plazo por medio del diagnóstico a distancia, en caso de que el cliente así lo desease. Posible operatividad, bien mediante pantalla táctil con dispositivo TFT o en una red. Conexión con el servicio remoto Ethernet protegida por cortafuegos: El sistema HEUFT TeleService puede

10 Dispositivo de operación y el HEUFT PILOT Multilingüe, sencillo, menú con estructura de fácil manejo, manual en línea del usuario. El interfaz del usuario se puede suministrar en cualquier idioma o caracteres gráficos, en caso de ser necesario. Se puede ajustar con el fin de poder adaptarse a las áreas del personal operativo en el departamento de calidad, etc. mediante una clave protegida y adaptada al usuario. Fácil identificación de las piezas de repuesto mediante un listado de las mismas con fotografías- de forma que el pedido se pueda enviar bien desde el equipo mediante la generación de un pedido interno o directamente a HEUFT El operario recibe toda la información relativa al cambio de formato durante el proceso de forma que se evitan posibles errores en la operatividad del mismo. Claros mensajes sobre los fallos utilizando soporte de ayuda, a fin de evitar tiempos de parada.

11 HEUFT examiner XA HEUFT VX HEUFT VGX Otros productos de HEUFT Los sistemas HEUFT también son adecuados para garantizar la calidad de Control de nivel de llenado y moni- HEUFT VX producción de alimentos: torización de válvula de llenado Inspección de cierre HEUFT examiner XA Comprobación de la estanqueidad Detección de objetos extraños en del envase envases con líquido, productos pastosos y productos para untar. Opcional inspección lateral y de base Tecnología por Rayos X con una tasa especialmente baja de radiación. HEUFT VGX Inspección de la calidad del embalaje exterior Detección de cajas que han sido llenadas de forma incorrecta Identificación de las desviaciones de las dimensiones de la caja Inspección de código de barras, logo y color

12 Equipo para Inspección de Moldes Vacíos modelo HEUFT mocheck Para la identificación de residuos en el molde Equipo estándar HEUFT SPECTRUM TX con interfaz gráfica de usuario HEUFT PILOT para un práctico funcionamiento [más] * Completa iluminación del molde vacío, libre de sombras y reflejos [más] * Cámara de alta resolución y eficiente tecnología de evaluación [más] * FUNCIONES Identificación de los residuos del producto en los moldes de vacío para la producción de artículos de confitería Detección de cavidades completamente llenas Identificación de los residuos más pequeños dentro de las cavidades Análisis de detección de color y de moldes ajenos a la producción Función de aprendizaje de la mayoría de los distintos formatos de molde para un rápido y simple cambio de formato Detección de signos de desgaste en los moldes vacíos Recuento de todos los moldes vacíos inspeccionados y todos aquellos tomados como defectuosos Activación de una estación de elevación con el fin de retirar el molde identificado como defectuoso o bien parada mediante una señal de alarma. [más] * VENTAJAS Alternativa de alto rendimiento a los dispositivos mecánicos de escaneo. Protección efectiva contra la contaminación microbiológica o alergénicos del producto final Seguridad en la pureza de la marca así como en la apariencia deseada por el fabricante Evita la suciedad que se pueda originar por el desbordamiento de los productos líquidos Imagen de alto rendimiento de procesamiento del sistema con resultados óptimos de inspección Cambios de formato rápidos y sencillos Nuevo desarrollo con base en componentes probados [más] * * [más] información detallada en /mo HEUFT SYSTEMTECHNIK GMBH Brohltalstr Burgbrohl Deutschland Tel.: Fax: info@heuft.com HMDMOP003 SPA 1.00

Sin tregua con las fugas!

Sin tregua con las fugas! Sin tregua con las fugas! Productos particularmente delicados como productos lácteos y zumos de frutas a menudo son envasados en envases de cartón. Un control de calidad detallado de estos envases es indispensable

Más detalles

Multivac Vision System (MVS): Detección visual de objetos e inspección de calidad

Multivac Vision System (MVS): Detección visual de objetos e inspección de calidad Multivac Vision System (MVS): Detección visual de objetos e inspección de calidad MVS Componentes Campos de aplicación Datos Técnicos Optima automatizacion de la producción y del aseguramiento de la calidad

Más detalles

Central de incendios convencional Serie 500 Más fácil, imposible

Central de incendios convencional Serie 500 Más fácil, imposible Central de incendios convencional Serie 500 Más fácil, imposible 2 Una central de incendios fácil de instalar, configurar, mantener y usar. Pantalla LCD con indicación de estado para todas las zonas de

Más detalles

Central de incendios modular serie 5000 Tan flexible como sus planes

Central de incendios modular serie 5000 Tan flexible como sus planes Central de incendios modular serie 5000 Tan flexible como sus planes 2 Olvide todas sus preocupaciones con la central de incendios modular serie 5000 Sus necesidades definen el sistema; pague solo por

Más detalles

La pista de Fórmula 1 para contenedores

La pista de Fórmula 1 para contenedores La pista de Fórmula 1 para contenedores Impresiona debido a su alto rendimiento y eficiencia para alcanzar máximas velocidades: El sistema de transporte para contenedores HEUFT conveyor es una verdadera

Más detalles

LINX 7300 LA ÚNICA IMPRESORA DE CHORRO DE TINTA CONTINUO QUE SE AUTOLIMPIA Y AUTOFINANCIA EN MENOS DE UN AÑO.

LINX 7300 LA ÚNICA IMPRESORA DE CHORRO DE TINTA CONTINUO QUE SE AUTOLIMPIA Y AUTOFINANCIA EN MENOS DE UN AÑO. LINX 7300 LA ÚNICA IMPRESORA DE CHORRO DE TINTA CONTINUO QUE SE AUTOLIMPIA Y AUTOFINANCIA EN MENOS DE UN AÑO. Linx 7300. Compre ahora y no pagará más adelante 02 Linx 7300 vs otras impresoras inkjet 03

Más detalles

Seminario Electrónico de Soluciones Tecnológicas sobre VPNs de Extranets

Seminario Electrónico de Soluciones Tecnológicas sobre VPNs de Extranets Seminario Electrónico de Soluciones Tecnológicas sobre VPNs de Extranets 1 de 12 Seminario Electrónico de Soluciones Tecnológicas sobre VPNs de Extranets 3 Bienvenida. 4 Objetivos. 5 Interacciones de Negocios

Más detalles

Gestión de la Configuración

Gestión de la Configuración Gestión de la ÍNDICE DESCRIPCIÓN Y OBJETIVOS... 1 ESTUDIO DE VIABILIDAD DEL SISTEMA... 2 ACTIVIDAD EVS-GC 1: DEFINICIÓN DE LOS REQUISITOS DE GESTIÓN DE CONFIGURACIÓN... 2 Tarea EVS-GC 1.1: Definición de

Más detalles

PORTAFOLIO: Visión Arficial..

PORTAFOLIO: Visión Arficial.. PORTAFOLIO: Visión Arficial.. Camaras In Sight Somos integradores de COGNEX, líder mundial en sistemas de visión artificial para la industria. Los sistemas de visión In-Sight de Cognex son incomparables

Más detalles

Máxima flexibilidad en paletizado automático al mejor precio

Máxima flexibilidad en paletizado automático al mejor precio Máxima flexibilidad en paletizado automático al mejor precio Sistemas de automatización para su proceso productivo Tecnowey, compañía líder en sistemas integrados y tecnología aplicada a la automatización,

Más detalles

Capítulo 5. Cliente-Servidor.

Capítulo 5. Cliente-Servidor. Capítulo 5. Cliente-Servidor. 5.1 Introducción En este capítulo hablaremos acerca de la arquitectura Cliente-Servidor, ya que para nuestra aplicación utilizamos ésta arquitectura al convertir en un servidor

Más detalles

Las 10 preguntas más habituales sobre los Sistemas de Captación de Datos en planta

Las 10 preguntas más habituales sobre los Sistemas de Captación de Datos en planta Las 10 preguntas más habituales sobre los Sistemas de Captación de Datos en planta 1. Que son los sistemas de captación de datos en planta? Los sistemas de captación de planta permiten simplificar y automatizar

Más detalles

Eurowin 8.0 SQL. Manual del módulo TALLAS Y COLORES

Eurowin 8.0 SQL. Manual del módulo TALLAS Y COLORES Eurowin 8.0 SQL Manual del módulo TALLAS Y COLORES Documento: me_tallasycolores Edición: 05 Nombre: Manual del módulo Tallas y Colores de Eurowin 8.0 SQL Fecha: 30-04-2012 Tabla de contenidos 1. Introducción...

Más detalles

SOFTWARE DE CONTROL DE CALIDAD DE MANTENIMIENTO Y LIMPIEZA

SOFTWARE DE CONTROL DE CALIDAD DE MANTENIMIENTO Y LIMPIEZA SOFTWARE DE CONTROL DE CALIDAD DE MANTENIMIENTO Y LIMPIEZA C/ Vilaseca, 156, Apdo., 67 08251 Castellnou de Bages Barcelona Teléfono/Fax: 93 832 12 20 www.fourtrack.biz fts@fourtrack.biz Presentación Clean

Más detalles

GARANTÍA. Garantía. Mantenimiento. Asistencia técnica. Sistemas de identificación. Servicios adicionales

GARANTÍA. Garantía. Mantenimiento. Asistencia técnica. Sistemas de identificación. Servicios adicionales Garantía Mantenimiento Asistencia técnica Sistemas de identificación Servicios adicionales La garantía proporcionada por PYV cubre, libres de cargo, la mano de obra y los materiales utilizados. El producto

Más detalles

Sistema de Monitoreo con Sensores Móviles usando Tecnología de Arquitectura Modular. Centro de Modelamiento Matemático Universidad de Chile

Sistema de Monitoreo con Sensores Móviles usando Tecnología de Arquitectura Modular. Centro de Modelamiento Matemático Universidad de Chile Sistema de Monitoreo con Sensores Móviles usando Tecnología de Arquitectura Modular Centro de Modelamiento Matemático Universidad de Chile Julio, 2012 Agenda Introducción Etapa previa: Conceptualización

Más detalles

Praesideo, sistema digital de sonido para megafonía y emergencias Emita sus mensajes en cualquier circunstancia

Praesideo, sistema digital de sonido para megafonía y emergencias Emita sus mensajes en cualquier circunstancia Praesideo, sistema digital de sonido para megafonía y emergencias Emita sus mensajes en cualquier circunstancia 2 Sistemas de sonido para megafonía y emergencias Praesideo de Bosch Informando y protegiendo

Más detalles

NOVEDAD. Control Centralizado G50A. Sistemas de Control

NOVEDAD. Control Centralizado G50A. Sistemas de Control NOVEDAD Control Centralizado Sistemas de Control Nuevo Control Centralizado La Nueva Generación de controles Melans MITSUBISHI ELECTRIC AIR CONDITIONING NETWORK SYSTEM MELANS es en una sola palabra, el

Más detalles

Versión 1.0. [08.02.2012] 2012, Portugal - Efacec Sistemas de Gestão S.A. Reservados todos los derechos. 1

Versión 1.0. [08.02.2012] 2012, Portugal - Efacec Sistemas de Gestão S.A. Reservados todos los derechos. 1 Copyright 2012 Efacec Todos los derechos reservados No se permite ninguna copia, reproducción, transmisión o uso de este documento sin la previa autorización por escrito de Efacec Sistemas de Gestão S.A.

Más detalles

EW1051 Lector de tarjetas inteligentes USB

EW1051 Lector de tarjetas inteligentes USB EW1051 Lector de tarjetas inteligentes USB 2 ESPAÑOL EW1051 Lector de tarjetas USB Contenidos 1.1 Funciones y características... 2 1.2 Contenido del paquete... 2 2.0 Instalar el dispositivo EW1051 mediante

Más detalles

krones Aircontronic Compact Con olfato sensible y diseño higiénico

krones Aircontronic Compact Con olfato sensible y diseño higiénico Con olfato sensible y diseño higiénico Los males previstos resultan menores En promedio una entre cien botellas PET retornables contiene sustancias que no se pueden eliminar en la lavadora. La inspeccionadora

Más detalles

GedicoPDA: software de preventa

GedicoPDA: software de preventa GedicoPDA: software de preventa GedicoPDA es un sistema integrado para la toma de pedidos de preventa y gestión de cobros diseñado para trabajar con ruteros de clientes. La aplicación PDA está perfectamente

Más detalles

GUIA SOBRE LOS REQUISITOS DE LA DOCUMENTACION DE ISO 9000:2000

GUIA SOBRE LOS REQUISITOS DE LA DOCUMENTACION DE ISO 9000:2000 1 INTRODUCCIÓN Dos de los objetivos más importantes en la revisión de la serie de normas ISO 9000 han sido: desarrollar un grupo simple de normas que sean igualmente aplicables a las pequeñas, a las medianas

Más detalles

Se aplicará la base de la Orden de Compra acordada expresamente por las partes contratantes.

Se aplicará la base de la Orden de Compra acordada expresamente por las partes contratantes. Página 1 de 7 Condiciones Generales de Compra 1. Partes contratantes Este contrato (en adelante denominado Orden de Compra) se acuerda entre el proveedor (referido en adelante como "PROVEEDOR") y la empresa

Más detalles

MIC Serie 550 Cámara PTZ muy resistente para exteriores

MIC Serie 550 Cámara PTZ muy resistente para exteriores MIC Serie 550 Cámara PTZ muy resistente para exteriores 2 MIC Serie 550 Fijando el estándar en el sector de la vigilancia Diseño elegante y compacto para una integración discreta en entornos de vigilancia

Más detalles

Asistente RACC Móvil

Asistente RACC Móvil Smartphones Asistente RACC Móvil Para configurar Internet/servicios y resolver las posibles incidencias con tu smartphone Android. Válido para las diferentes versiones del sistema operativo Android Esta

Más detalles

Una tradición de calidad e innovación.

Una tradición de calidad e innovación. Una tradición de calidad e innovación. Durante más de 100 años, el nombre de Bosch se ha asociado siempre a calidad y confianza. Bosch Security Systems presenta una amplia gama de Sistemas de Detección

Más detalles

Sin embargo, con el tiempo ocurren errores en el disco duro, los datos se desorganizan y las referencias se vuelven obsoletas.

Sin embargo, con el tiempo ocurren errores en el disco duro, los datos se desorganizan y las referencias se vuelven obsoletas. RAZONES PARA DAR MANTENIMIENTO AL PC Las computadoras funcionan muy bien y estän protegidas cuando reciben mantenimiento. Si no se limpian y se organizan con frecuencia, el disco duro se llena de informaciån,

Más detalles

CONCLUSIONES 155 A través de cada uno de los capítulos del presente documento se han enumerado una serie herramientas de seguridad que forman parte del sistema de defensa de una red y que, controlan su

Más detalles

PROCEDIMIENTO DE EVALUACIÓN Y ACREDITACIÓN DE LAS COMPETENCIAS PROFESIONALES CUESTIONARIO DE AUTOEVALUACIÓN PARA LAS TRABAJADORAS Y TRABAJADORES

PROCEDIMIENTO DE EVALUACIÓN Y ACREDITACIÓN DE LAS COMPETENCIAS PROFESIONALES CUESTIONARIO DE AUTOEVALUACIÓN PARA LAS TRABAJADORAS Y TRABAJADORES MINISTERIO DE EDUCACIÓN SECRETARÍA DE ESTADO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL DIRECCIÓN GENERAL DE FORMACIÓN PROFESIONAL INSTITUTO NACIONAL DE LAS CUALIFICACIONES PROCEDIMIENTO DE EVALUACIÓN Y ACREDITACIÓN

Más detalles

Control de Acceso y Seguridad

Control de Acceso y Seguridad Control de Acceso y Seguridad Sistemas de Identificación y Mecanismos Electrónicos de Control, SL web: www.gruposimec.net e-mail: contacto@simec.es Tel. +34.915.273.392 Control de acceso de personas Lectores

Más detalles

PROTOCOLO DE PRUEBAS DE LOS EQUIPOS DEL SISTEMA DE SEGUIMIENTO SATELITAL DE LAS EMBARCACIONES PESQUERAS DE MAYOR ESCALA

PROTOCOLO DE PRUEBAS DE LOS EQUIPOS DEL SISTEMA DE SEGUIMIENTO SATELITAL DE LAS EMBARCACIONES PESQUERAS DE MAYOR ESCALA MINISTERIO DE LA PRODUCCIÓN Viceministerio de Pesquería PROTOCOLO DE PRUEBAS DE LOS EQUIPOS DEL SISTEMA DE SEGUIMIENTO SATELITAL DE LAS EMBARCACIONES PESQUERAS DE MAYOR ESCALA Setiembre 2006 PROTOCOLO

Más detalles

Plan de estudios ISTQB: Nivel Fundamentos

Plan de estudios ISTQB: Nivel Fundamentos Plan de estudios ISTQB: Nivel Fundamentos Temario 1. INTRODUCCIÓN 2. FUNDAMENTOS DE PRUEBAS 3. PRUEBAS A TRAVÉS DEL CICLO DE VIDA DEL 4. TÉCNICAS ESTÁTICAS 5. TÉCNICAS DE DISEÑO DE PRUEBAS 6. GESTIÓN DE

Más detalles

Introducción de Perfotec. Sistema de Láser Perfotec con Cámara de inspección - Control automático de OTR con El Medidor Rápido de la Respiración

Introducción de Perfotec. Sistema de Láser Perfotec con Cámara de inspección - Control automático de OTR con El Medidor Rápido de la Respiración Introducción de Perfotec Sistema de Láser Perfotec con Cámara de inspección - Control automático de OTR con El Medidor Rápido de la Respiración Contenido 1. Introducción... 1 2. Los productos de PerfoTec...

Más detalles

La capacidad de ampliación es la mejor opción. Nuevo Sistema de Gestión de Alarma Social 7 Profesional.

La capacidad de ampliación es la mejor opción. Nuevo Sistema de Gestión de Alarma Social 7 Profesional. La capacidad de ampliación es la mejor opción. Nuevo Sistema de Gestión de Alarma Social 7 Profesional. 2 Eficacia gracias a la personalización: soluciones perfectas que garantizan el éxito Para garantizar

Más detalles

La garantía no comprende aparatos o piezas de aparatos expuestos a un desgaste normal y que, por tanto, se puedan considerar piezas de desgaste.

La garantía no comprende aparatos o piezas de aparatos expuestos a un desgaste normal y que, por tanto, se puedan considerar piezas de desgaste. 0 Versión abreviada: La presente garantía del fabricante sólo se limita a productos que fabrica expresamente Solare Datensysteme GmbH como, por ejemplo, el registrador de datos Solar-Log, y excluye los

Más detalles

Adelacu Ltda. www.adelacu.com Fono +562-218-4749. Graballo+ Agosto de 2007. Graballo+ - Descripción funcional - 1 -

Adelacu Ltda. www.adelacu.com Fono +562-218-4749. Graballo+ Agosto de 2007. Graballo+ - Descripción funcional - 1 - Graballo+ Agosto de 2007-1 - Índice Índice...2 Introducción...3 Características...4 DESCRIPCIÓN GENERAL...4 COMPONENTES Y CARACTERÍSTICAS DE LA SOLUCIÓN...5 Recepción de requerimientos...5 Atención de

Más detalles

Monitorización de sistemas y servicios

Monitorización de sistemas y servicios Monitorización de sistemas y servicios Contenidos Contenidos... 1 Resumen ejecutivo... 2 Arquitectura de la plataforma de monitorización... 2 Monitorización y alarmas... 3 Monitorización... 3 Servicios

Más detalles

Sistemas de Información Administrativo - Universidad Diego Portales. Cátedra : Sistemas de Información Administrativa S.I.A.

Sistemas de Información Administrativo - Universidad Diego Portales. Cátedra : Sistemas de Información Administrativa S.I.A. Cátedra : Sistemas de Información Administrativa S.I.A. Escuela de Contadores Auditores Tema: Ingeniería del Software Estrategias de Pruebas Relator: Sr. Eduardo Leyton G Pruebas del Software (Basado en

Más detalles

Configurar SMS Control Advance. 2008 Domodesk S.L.

Configurar SMS Control Advance. 2008 Domodesk S.L. Configurar SMS Control Advance 2 Configurar SMS Control Advance Tabla de contenidos Parte I Introducción 4 Parte II Conexiones e indicadores 7 Parte III Órdenes básicas 9 Parte IV Configuración 11 1 Configurar...

Más detalles

CAT Información. Proveedor de Soluciones Informáticas. Rev.: 10/2008

CAT Información. Proveedor de Soluciones Informáticas. Rev.: 10/2008 Rev.: 10/2008 Introducción Imagine estar en la oficina, suena el teléfono y en la pantalla de su ordenador aparece el nombre del cliente con quien tiene mañana una reunión. Usted pulsa un botón y accede

Más detalles

ACCESS CONTROL. Aplicación para control y gestión de presencia. (Versión. BASIC) 1 Introducción. 2 Activación del programa

ACCESS CONTROL. Aplicación para control y gestión de presencia. (Versión. BASIC) 1 Introducción. 2 Activación del programa 1 2 1 Introducción Aplicación para control y gestión de presencia ACCESS CONTROL (Versión. BASIC) AccessControl es un eficaz sistema para gestionar la presencia de sus empleados mediante huella dactilar.

Más detalles

Eurowin Medidas SQL Noticia nº: 1

Eurowin Medidas SQL Noticia nº: 1 Eurowin Medidas SQL Noticia nº: 1 Mejora en la gestión de accesos Resumen Nuevo acceso de usuario: 1.- Cuadro General Nuevos accesos especiales: 2.- Permitir ver número cuenta completo en clientes y proveedores

Más detalles

B:más. Paneles de Control Serie B para proteger a las personas y las propiedades

B:más. Paneles de Control Serie B para proteger a las personas y las propiedades B:más Paneles de Control Serie B para proteger a las personas y las propiedades B:más:seguro Paneles de control de intrusión Serie B Proteja a las personas y las propiedades con los Serie B de Bosch. Estos

Más detalles

Catálogo de productos. Generado por. Noguiana. info@noguiana.es

Catálogo de productos. Generado por. Noguiana. info@noguiana.es Catálogo de productos Generado por 911010881 Catálogo generado por España - Página 2 de 17 Otras herramientas y productos de ferretería Catálogo generado por España - Página 3 de 17 Almacen Automatico

Más detalles

1 Introducción. 2 Requisitos del sistema. Control de presencia. V.1.0 Manual de instrucciones. Control de presencia. V.1.0 Manual de instrucciones

1 Introducción. 2 Requisitos del sistema. Control de presencia. V.1.0 Manual de instrucciones. Control de presencia. V.1.0 Manual de instrucciones 1 2 1 Introducción AccessControl es un eficaz sistema para gestionar la presencia de sus empleados mediante huella dactilar. Con él podrá monitorizar fácilmente las entradas y salidas de sus empleados

Más detalles

MANUAL DE AYUDA. MODULO SAT (Anexo Integración AGIL SAT)

MANUAL DE AYUDA. MODULO SAT (Anexo Integración AGIL SAT) MANUAL DE AYUDA MODULO SAT (Anexo Integración AGIL SAT) Fecha última revisión: Junio 2011 INDICE DE CONTENIDOS 1 INTRODUCCION... 3 1.1 Objetivo... 3 1.2 Descripción de la aplicación Agil-SAT PDA... 3 1.3

Más detalles

Tecnología IP para videovigilancia... Los últimos avances han hecho posible conectar cámaras directamente a una red de ordenadores basada en el

Tecnología IP para videovigilancia... Los últimos avances han hecho posible conectar cámaras directamente a una red de ordenadores basada en el para videovigilancia....... Los últimos avances han hecho posible conectar cámaras directamente a una red de ordenadores basada en el protocolo IP. La tecnología de las cámaras de red permite al usuario

Más detalles

ONEPROD MVX. Mantenimiento basado en el estado para máquinas críticas. Brand of ACOEM

ONEPROD MVX. Mantenimiento basado en el estado para máquinas críticas. Brand of ACOEM ONEPROD MVX Mantenimiento basado en el estado para máquinas críticas Brand of ACOEM La fiabilidad de las máquinas críticas es un factor esencial para toda empresa industrial. Cualquier parada imprevista,

Más detalles

PLACAS FERTIRIEGO ELECTRÓNICA NUEVA

PLACAS FERTIRIEGO ELECTRÓNICA NUEVA PLACAS FERTIRIEGO ELECTRÓNICA NUEVA AVERÍAS FUENTE INTERCONEXIÓN INTERFACE C.E. INTERFACE ph LLAVE HARD RELÉS TARJETA DE 32 SALIDAS 7520 Página 1 de 20 # PLACA DE AVERÍAS 12V # AVERÍAS Página 2 de 20 CONEXIONES

Más detalles

Mantenimiento de Sistemas de Información

Mantenimiento de Sistemas de Información de Sistemas de Información ÍNDICE DESCRIPCIÓN Y OBJETIVOS... 1 ACTIVIDAD MSI 1: REGISTRO DE LA PETICIÓN...4 Tarea MSI 1.1: Registro de la Petición... 4 Tarea MSI 1.2: Asignación de la Petición... 5 ACTIVIDAD

Más detalles

SISTEMAS DE SEGURIDAD DE RECONOCIMIENTO FACIAL

SISTEMAS DE SEGURIDAD DE RECONOCIMIENTO FACIAL SISTEMAS DE SEGURIDAD DE RECONOCIMIENTO FACIAL INTRODUCCIÓN Los sistemas de reconocimiento facial son sistemas de seguridad basados en aplicaciones que detectan e identifican automáticamente rostros humanos.

Más detalles

Capítulo IV. Manejo de Problemas

Capítulo IV. Manejo de Problemas Manejo de Problemas Manejo de problemas Tabla de contenido 1.- En qué consiste el manejo de problemas?...57 1.1.- Ventajas...58 1.2.- Barreras...59 2.- Actividades...59 2.1.- Control de problemas...60

Más detalles

GESad Time Control. Manual de uso v.2

GESad Time Control. Manual de uso v.2 GESad Time Control Manual de uso v.2 Contenido 1. Introducción:... 3 2. Especificaciones técnicas:... 3 3. Instalación del Software:... 3 4. Manual de Usuario... 4 Uso Gesad Time Control Página 2 1. Introducción:

Más detalles

RECAMBIOS PARA VEHÍCULO INDUSTRIAL CON CALIDAD DE PRIMER EQUIPO.

RECAMBIOS PARA VEHÍCULO INDUSTRIAL CON CALIDAD DE PRIMER EQUIPO. RECAMBIOS PARA VEHÍCULO INDUSTRIAL CON CALIDAD DE PRIMER EQUIPO. www.behrhellaservice.com Refrigeración del motor al más alto nivel tecnológico. Antes sólo existía la refrigeración del motor hoy en día,

Más detalles

AfiFlo. El Medidor de Leche para un Ordeño de Precisión

AfiFlo. El Medidor de Leche para un Ordeño de Precisión AfiFlo El Medidor de Leche para un Ordeño de Precisión AfiFlo El Medidor de Leche para un Ordeño de Precisión Fácil de usar de rendimiento inteligente - el medidor AfiFlo aprobado por ICAR* facilita al

Más detalles

La solución óptima para los Reparadores Autorizados y pequeños concesionarios

La solución óptima para los Reparadores Autorizados y pequeños concesionarios Autoline Select La solución óptima para los Reparadores Autorizados y pequeños concesionarios Autoline Select es una solución sencilla, diseñada para satisfacer las necesidades de los reparadores autorizados

Más detalles

Aprenda a configurar en el modo 3 el termostato universal modelo TDGH-B3

Aprenda a configurar en el modo 3 el termostato universal modelo TDGH-B3 Aprenda a configurar en el modo 3 el termostato universal modelo TDGH-B3 TDGH-B3 Este termostato ha sido diseñado para 5 modos de funcionamiento distintos. Este curso les explica como funciona en el modo

Más detalles

ADAP-KOOL Controlador para centrales. Soluciones innovadoras para el control de centrales REFRIGERATION AND AIR CONDITIONING

ADAP-KOOL Controlador para centrales. Soluciones innovadoras para el control de centrales REFRIGERATION AND AIR CONDITIONING ADAP-KOOL Controlador para centrales Soluciones innovadoras para el control de centrales REFRIGERATION AND AIR CONDITIONING ADAP-KOOL Soluciones para crecer onitorización, Control y Optimización La ampliada

Más detalles

www.smc.eu SMC - Especialistas en la industria hortofrutícola

www.smc.eu SMC - Especialistas en la industria hortofrutícola www.smc.eu SMC - Especialistas en la industria hortofrutícola Introducción SMC - Más de 50 años de experiencia en el diseño y la fabricación de componentes para la automatización industrial, nos permiten

Más detalles

Aplicación Movistar Internet Móvil para Windows 8.

Aplicación Movistar Internet Móvil para Windows 8. Aplicación Movistar Internet Móvil para Windows 8. 1 / 15 Qué es Movistar internet móvil? Movistar Internet Móvil es una aplicación Metro-Style disponible en la Windows Store de Windows 8. Se trata de

Más detalles

EM1037 Conmnutador KVM de 2 puertos USB

EM1037 Conmnutador KVM de 2 puertos USB EM1037 Conmnutador KVM de 2 puertos USB Cómo se conecta a los Puertos USB: El teclado se debe enchufar en el puerto USB superior. El ratón se debe enchufar en el puerto USB inferior. 2 ESPAÑOL EM1037 -

Más detalles

Seminario Electrónico de Soluciones Tecnológicas sobre Acceso Remoto. 1 de 12

Seminario Electrónico de Soluciones Tecnológicas sobre Acceso Remoto. 1 de 12 Seminario Electrónico de Soluciones Tecnológicas sobre Acceso Remoto 1 de 12 Seminario Electrónico de Soluciones Tecnológicas sobre Acceso Remoto 3 Bienvenida. 4 Objetivos. 5 Aplicaciones para las empresas

Más detalles

Notas para la instalación de un lector de tarjetas inteligentes.

Notas para la instalación de un lector de tarjetas inteligentes. Notas para la instalación de un lector de tarjetas inteligentes. Índice 0. Obtención de todo lo necesario para la instalación. 3 1. Comprobación del estado del servicio Tarjeta inteligente. 4 2. Instalación

Más detalles

MGS Moda, Confección

MGS Moda, Confección MGS: El sistema CAD más avanzado y versátil para la industria de la confección La gama de productos MGS constituye una respuesta eficaz y contrastada a una necesidad claramente identificada: disponer de

Más detalles

Soluciones profesionales de videoanálisis

Soluciones profesionales de videoanálisis Soluciones profesionales de videoanálisis Vigilancia automática de cámaras de seguridad El sistema de videoanálisis de Davantis ha sido homologado por el gobierno británico, recibiendo la calificación

Más detalles

Servicios remotos de Xerox Un paso en la dirección correcta

Servicios remotos de Xerox Un paso en la dirección correcta Servicios remotos de Xerox Un paso en la dirección correcta Diagnostica problemas Evalúa datos de la máquina Solución de problemas Seguridad de cliente garantizada 701P42953 Acerca de los Servicios remotos

Más detalles

Evaluación de las tecnologías de lectura de códigos de barras

Evaluación de las tecnologías de lectura de códigos de barras Evaluación de las tecnologías de lectura de códigos de barras La mejor opción para su aplicación es un escáner láser o un lector de imágenes? Ficha de la línea de productos Evaluación de las tecnologías

Más detalles

EM1010 R6 Adaptador de Red USB 10/100Mbps

EM1010 R6 Adaptador de Red USB 10/100Mbps EM1010 R6 Adaptador de Red USB 10/100Mbps 2 ESPAÑOL EM1010 - Adaptador de Red USB 10/100Mbps Contenidos 1.0 Introducción... 2 1.1 Funciones y características... 2 1.2 Contenido del paquete... 2 1.3 Antes

Más detalles

GE Security Incendio y Protección de Vida EST. Sofisticado. EST Serie io Sistemas Inteligentes de Protección de Vida

GE Security Incendio y Protección de Vida EST. Sofisticado. EST Serie io Sistemas Inteligentes de Protección de Vida GE Security Incendio y Protección de Vida EST Sofisticado. EST Serie io Sistemas Inteligentes de Protección de Vida Los equipos de protección de vida EST han estado a la vanguardia de la innovación en

Más detalles

Personalizar Equipo. Junio 2011 Inserte el Tema de la Clase Diapositiva 1

Personalizar Equipo. Junio 2011 Inserte el Tema de la Clase Diapositiva 1 Personalizar Equipo Panel de Control Personalizar Barra de tareas y menú inicio Configuración regional e idioma Copias de seguridad y restauración Cuentas de usuario Dispositivos e impresora Fecha y hora

Más detalles

GVisualPDA Módulo de Almacén

GVisualPDA Módulo de Almacén GVisualPDA Módulo de Almacén GVisualPDA es una aplicación para Windows Mobile 5/6 que amplía más aún las posibilidades de integración del software de gestión GVisualRec permitiendo estar conectados en

Más detalles

Mi Cobertura Móvil. Preguntas frecuentes.

Mi Cobertura Móvil. Preguntas frecuentes. Mi Cobertura Móvil. Preguntas frecuentes. 1. Qué es? Mi Cobertura Móvil es un servicio móvil Movistar que proporciona cobertura Movistar 3G en interiores que dispongan de una conexión fija Movistar ADSL.

Más detalles

1. Descripción y objetivos

1. Descripción y objetivos Pruebas 1 1. Descripción y objetivos Las pruebas son prácticas a realizar en diversos momentos de la vida del sistema de información para verificar: El correcto funcionamiento de los componentes del sistema.

Más detalles

Manual Instalación de certificados digitales en Outlook 2000

Manual Instalación de certificados digitales en Outlook 2000 Manual Instalación de certificados digitales en Outlook 2000 Documento SIGNE_GCSWIE. Ver. 1.0 Fecha de aplicación 12/07/2011 Seguridad documental Este documento ha sido generado por el Departamento de

Más detalles

Control de accesos autónomo por huella dactilar

Control de accesos autónomo por huella dactilar Manual de software Control de accesos autónomo por huella dactilar Access FP (SOFTWARE PARA LECTOR DE HUELLA DACTILAR SIMON ALERT REF.: 8902003-039) (Versión de sofware 1.1) (Versión de documento 1.2)

Más detalles

krones PET-View Los módulos de control en la estiradora-sopladora

krones PET-View Los módulos de control en la estiradora-sopladora Los módulos de control en la estiradora-sopladora Verificación invisible de la calidad Más vale ir sobre seguro. Por esta razón, PET-View controla las preformas que entran en la estiradora-sopladora y

Más detalles

PRUEBAS DE SOFTWARE TECNICAS DE PRUEBA DE SOFTWARE

PRUEBAS DE SOFTWARE TECNICAS DE PRUEBA DE SOFTWARE PRUEBAS DE SOFTWARE La prueba del software es un elemento crítico para la garantía de la calidad del software. El objetivo de la etapa de pruebas es garantizar la calidad del producto desarrollado. Además,

Más detalles

Elementos Monitoreados

Elementos Monitoreados Ventajas Ayuda a detectar los problemas de la organización, antes de que tengan serias consecuencias. Reduce los costos provocados por problemas relacionados a tus sistemas. Ayuda a mantener tu red, en

Más detalles

Firewall Firestarter. Establece perímetros confiables.

Firewall Firestarter. Establece perímetros confiables. Firewall Firestarter Qué es un Firewall? Un muro de fuego (firewall en inglés) es una parte de un sistema o una red que está diseñada para bloquear el acceso no autorizado, permitiendo al mismo tiempo

Más detalles

Prácticas ITIL para un mejor flujo de trabajo en el helpdesk

Prácticas ITIL para un mejor flujo de trabajo en el helpdesk Prácticas ITIL para un mejor flujo de trabajo en el helpdesk Se diferencia tres partes de gestión para mejorar la resolución de las incidencias de soporte técnico según el marco ITIL: 1. Gestión de Incidencias

Más detalles

Recall SIP. Guía de Instalación y Configuración Versión 3.7

Recall SIP. Guía de Instalación y Configuración Versión 3.7 Recall SIP Guía de Instalación y Configuración Versión 3.7 INDICE 1- INTRODUCCION... 3 2- INSTALACIÓN DE RECALL SIP... 4 2.1 Instalación del Hardware...4 2.2 Instalación del Software...5 2.2.1 Instalación

Más detalles

CAMARAS DE VIDEO VIGILANCIA

CAMARAS DE VIDEO VIGILANCIA CAMARAS DE VIDEO VIGILANCIA .-Actualmente disponemos de un sistema integrado de video vigilancia. Una buena solución para la vigilancia de accesos, Y obtener imágenes de mayor calidad, es instalar cámaras

Más detalles

PymeCNQ ofrece soluciones de escritorio y Cloud Solution en todos sus módulos.

PymeCNQ ofrece soluciones de escritorio y Cloud Solution en todos sus módulos. PymeCNQ es el software de gestión empresarial -ERP/CRMdefinitivo, especialmente concebido para todo tipo de pequeñas y medianas organizaciones y empresas públicas o privadas que se enfrentan a cambios

Más detalles

1 DO L 181 de 4 de julio de 2001, página 6 y siguientes.

1 DO L 181 de 4 de julio de 2001, página 6 y siguientes. CRITERIOS DE REFERENCIA DEL EUROSISTEMA PARA LA UTILIZACIÓN DE MÁQUINAS RECICLADORAS DE EFECTIVO POR PARTE DE ENTIDADES DE CRÉDITO Y OTRAS ENTIDADES ESTABLECIDAS EN LA ZONA DEL EURO QUE PARTICIPAN A TÍTULO

Más detalles

Charlas para la Gestión del Mantenimiento Fernando Espinosa Fuentes

Charlas para la Gestión del Mantenimiento Fernando Espinosa Fuentes Charlas para la Gestión del Mantenimiento Fernando Espinosa Fuentes Conseguir una alta eficiencia de los activos es un reto importante ya que tiene un impacto significativo sobre los beneficios. Afecta

Más detalles

Eurowin 8.0 SQL. Manual de la FIRMA DIGITALIZADA

Eurowin 8.0 SQL. Manual de la FIRMA DIGITALIZADA Eurowin 8.0 SQL Manual de la FIRMA DIGITALIZADA Documento: me_firmadigitalizada Edición: 02 Nombre: Manual de la Firma Digitalizada en Eurowin Fecha: 19-05-2011 Tabla de contenidos 1. FIRMA DIGITALIZADA

Más detalles

MANUAL DE USUARIO FACTURACIÓN ELECTRÓNICA

MANUAL DE USUARIO FACTURACIÓN ELECTRÓNICA MANUAL DE USUARIO FACTURACIÓN ELECTRÓNICA Proveedores PLATAFORMA FACTURACIÓN ELECTRÓNICA PARA PROVEEDORES DE LA JUNTA DE COMUNIDADES DE CASTILLA LA MANCHA. Índice 1. INTRODUCCIÓN... 3 2. ACCESO A LA PLATAFORMA

Más detalles

Pack Seguridad Autónomos Consola de gestión del programa agente

Pack Seguridad Autónomos Consola de gestión del programa agente Manual de Usuario Consola de gestión del programa agente Índice 1 Introducción... 2 2 Acceso al agente instalado... 3 3 La consola de gestión... 4 4 Estado de los componentes instalados... 5 5 Barra de

Más detalles

Pattern Generation System Moda, Confección

Pattern Generation System Moda, Confección Pattern Generation System: el valor de la creatividad La creación de nuevos patrones es el resultado de la perfecta sinergia entre la creatividad y la técnica profesionales. Mediante la mejora de esta

Más detalles

Vigilar grandes extensiones nunca fue tan fácil. Soluciones profesionales de análisis de vídeo

Vigilar grandes extensiones nunca fue tan fácil. Soluciones profesionales de análisis de vídeo Vigilar grandes extensiones nunca fue tan fácil Soluciones profesionales de análisis de vídeo Vigilancia automática de cámaras de seguridad Digittecnic dispone de sstemas innovadores de análisis de vídeo

Más detalles

Internet, Fácil y Sencillo. Guía Web. www.online.officedepot.es

Internet, Fácil y Sencillo. Guía Web. www.online.officedepot.es Internet, Fácil y Sencillo Guía Web www.online.officedepot.es Office Depot Online Sumario Office Depot Online.................................................................03 Solución informática integral

Más detalles

Política de la base datos WHOIS para nombres de dominio.eu

Política de la base datos WHOIS para nombres de dominio.eu Política de la base datos WHOIS para nombres de dominio.eu 1/7 DEFINICIONES En este documento se usan los mismos términos definidos en los Términos y Condiciones y/o las normas para la solución de controversias

Más detalles

MANUAL DE AYUDA. SAT Móvil (Movilidad del Servicio Técnico)

MANUAL DE AYUDA. SAT Móvil (Movilidad del Servicio Técnico) MANUAL DE AYUDA SAT Móvil (Movilidad del Servicio Técnico) Fecha última revisión: Abril 2015 INDICE DE CONTENIDOS INTRODUCCION SAT Móvil... 3 CONFIGURACIONES PREVIAS EN GOTELGEST.NET... 4 1. INSTALACIÓN

Más detalles

Todos los datos de medición. Siempre disponibles. En cada dispositivo. El sistema de registro de datos testo Saveris 2. Análisis e informes

Todos los datos de medición. Siempre disponibles. En cada dispositivo. El sistema de registro de datos testo Saveris 2. Análisis e informes Análisis e informes Refrigerador 1 14/09/2014 hasta 16/09/2014 Evaluación gráfica 14/09/2014 15/09/2014 16/09/2014 Registrador 1 ( C) Registrador 2 ( C) Registrador 3 ( C) Presentación en tabla Alarmas

Más detalles

EN 81-28 TELEALARMAS CUMPLEN LA NORMA?

EN 81-28 TELEALARMAS CUMPLEN LA NORMA? EN 81-28 TELEALARMAS CUMPLEN LA NORMA? Esto es lo que tiene que COMPROBAR, para saber que su telealarma cumple la norma EN 81-28: 4 REQUISITOS DE SEGURIDAD Y/O MEDIDAS PROTECTORAS 4.1 Generalidades Los

Más detalles

ECO Tronic TCONTROL. Gestiones eficientes para su flota con solo un clic EBS. TCOnTROL

ECO Tronic TCONTROL. Gestiones eficientes para su flota con solo un clic EBS. TCOnTROL ECO Tronic TCONTROL Gestiones eficientes para su flota con solo un clic EBS ECO Tronic TCOnTROL Página 2/4 Concéntrese en lo más importante: sus productos y su rentabilidad. Con el especialista idem, BPW

Más detalles

PS.Vending Almacén Pocket PC

PS.Vending Almacén Pocket PC Versión 1.0 Enero 2013 Autor: Pedro Naranjo Rodríguez www.psvending.es Contenido Qué es PS.Vending Almacén Pocket PC?... 3 Funciona PS.Vending Almacén Pocket PC independiente de PS.Vending?... 3 Requisitos...

Más detalles

Análisis del Sistema de Información

Análisis del Sistema de Información Análisis del Sistema de Información 1 1. Definición y objetivos análisis.(del gr. ἀνάλυσις). 1. m. Distinción y separación de las partesdeun todo hasta llegar a conocer sus principios o elementos. 2. m.

Más detalles