SAFARI DE VIDA SILVESTRE4 DÍAS

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "SAFARI DE VIDA SILVESTRE4 DÍAS"

Transcripción

1 SAFARI DE VIDA SILVESTRE4 DÍAS Bosque Templado Lluvioso de la Patagonia Norte Avistamiento de Flora y Fauna endémica acompañado por un Guía experto Nothofagus Hotel TREKKING & EXPEDICIONES DE HUILO HUILO

2 Detalles del programa Código: NAT 01 Temporada: Todo el año Salidas regulares: A pedido. Exigencia Física: Baja Estilo del Viaje: Avistamiento de Flora y Fauna Atractivos principales - Bosque Templado Lluvioso de la Patagonia Norte - Avistamiento de flora y fauna endémica con Guía experto - Proyectos de Conservación, rutas temáticas y laguna Trarolafkén - Nothofagus Hotel itinerario resumido Día 1: Transporte al hotel, cena de bienvenida, revisión de itinerario. Día 2: Observatorios de flora y fauna en Pampa Pilmaiquén y Descubriendo el Microbosque Día 3: Sendero Botánico y actividad de Conservación de Temporada Día 4: Transporte al aeropuerto.

3 Itinerario detallado Día 1: Llegada a Huilo Huilo, comienza la aventura salvaje! Aeropuerto hacia Reserva Biológica Huilo Huilo, Chile El viaje comienza cuando el grupo es recogido por nuestro equipo en el aeropuerto, para luego dirigirnos directamente a la localidad de Neltume, en la comuna de Panguipulli, ubicada a 3 kilómetros del centro de los Hoteles de la Reserva Biológica Huilo Huilo. Llegada a la Reserva, cena y alojamiento en Nothofagus Hotel & Spa. Día 2: Pampa Pilmaiquén y descubriendo el Microbosque Reserva Biológica Huilo Huilo, Chile Después de tomar desayuno iniciamos el recorrido. La Reserva Biológica Huilo Huilo cuenta con una gran biodiversidad de flora y fauna, y dedicaremos la mañana a descubrirla. Nos dirigimos en vehículos 4x4 a la Laguna Trarolafkén, en el sector de la Pampa Pilmaiquén, y luego de una caminata de 15 minutos llegamos a una torre de avistamiento de fauna, lugar perfecto para presenciar las especies que habitan en esta laguna y en sus alrededores. Debido a que la laguna se forma en la temporada lluviosa, sólo por acumulación de aguas de lluvia, en verano tiende a secarse, evidenciando cambios de temperatura que originan una gran cantidad de alimentos para muchas aves, lugar perfecto para anidar. Luego visitamos, en compañía de nuestro guía experto, algunos puntos de interés, conocernos donde se desarrolla el proyecto Guanacos y su importancia, así como aprenderemos más del proyecto de reintroducción del Huemul del Sur. Regresamos al hotel para almorzar. Luego del almuerzo nos dirigimos en vehículo a nuestra última actividad del día: descubriendo el Microbosque. Recorreremos una ruta con variedad de especies Hongos, Briófitas y Líquenes. Una lupa y un manual de las especies nos acompañarán en dicha actividad, donde nuestro guía experto nos enseñará a identificar las distintas especies que nacen bajo este mágico Bosque Húmedo Templado Patagónico. La gran variedad de árboles, principalmente de la familia Nothofagus y la materia orgánica que se origina de ellos, junto a la gran humedad y variación de frío/calor dan vida a una gran variedad de especies que le dan un colorido único al Sotobosque de la zona.. Luego de esta interesante actividad, regresaremos al hotel. Cena y alojamiento en Nothofagus Hotel & Spa.

4 Día 3: Sendero Botánico y actividad de Conservación de Temporada Reserva Biológica Huilo Huilo, Chile Luego de tomar desayuno, nos dirigiremos al sector del Portal Huilo Huilo, con el objetivo de realizar un trekking sin pendiente, pero lleno de contrastes. Durante un recorrido de marcha pausada, de aproximadamente 3 horas, un guía experto en flora de la zona nos acompañará a través del sendero, entregándonos los datos más relevantes y anecdóticos con respecto a las distintas especies que habitan en la ribera sur del Río Fuy, para luego llegar a una curiosa laguna. Regresamos cruzando una pampa que alberga variedad de aves tales como Bandurrias, Tiuques y Queltehues, quienes aprovechan la gran cantidad de insectos que habitan en los altos pastos para alimentarse durante el día, nos acompaña en este trayecto una excelente vista del complejo volcánico Mocho- Choshuenco. Regresamos a almorzar al restaurant del Hotel. En la tarde realizaremos la última aventura del Safari de Vida Silvestre. La Fundación Huilo Huilo trabaja junto a un equipo de Guardaparques en una serie de proyectos de investigación, monitoreo y conservación de Fauna endémica de la reserva. Según la temporada de nuestra visita, acompañaremos a un equipo de Guardaparques a conocer un poco más acerca de alguna de las tantas especies protegidas en la reserva. Dentro de los proyectos de Investigación y Conservación destacan especies tales como el Huemul del Sur, la Ranita de Darwin, el Puma Bicolor, el Pudú y el Cóndor, todas ellas especies sorprendentes. Luego de conocer un poco más acerca de la importante labor de los Guardaparques y los proyectos que aquí se desarrollan, regresamos al hotel para cenar. Día 4: Día de salida Reserva Biológica Huilo Huilo, Chile; hacia el aeropuerto. Luego de una noche de descanso, tomaremos desayuno e iniciaremos el viaje de regreso hacia el aeropuerto.

5 ALOJAMIENTO DEL PROGRAMA Nothofagus Hotel & Spa Como salido de un reino desconocido, en medio del Bosque Húmedo Templado un árbol extiende sus ramas hacia el cielo y emerge Nothofagus, maravilloso edificio hecho de materiales nobles donde se experimentan sensaciones, formas, texturas y sonidos que nos traerán de vuelta a lo simple y natural. Nothofagus es el verdadero corazón del complejo arquitectónico de la Reserva Biológica Huilo Huilo y desde allí se inician gran parte de las actividades que se convertirán más tarde en experiencias inolvidables. El hotel Nothofagus cuenta con 4 categorías de habitación, Estándar (incluida en programa base del programa, Superior, Suite y Suite de Lujo. Todas con una vista sorprendente a la Selva patagónica. Es el hotel más grande de la reserva, en su planta baja se encuentra el restaurant y bar Nothofagus, conectado por pasarelas de madera interiores y exteriores a Montaña Mágica Lodge, Reino Fungi Lodge y lawenko Spa. Bienvenido a Nothofagus y a sus innumerables rincones llenos de magia y belleza! Suite, Nothofagus Nothofagus Hotel

6 Tarifas y Condiciones Código: NAT 01 Temporada: Todo el año Salidas regulares: A pedido. Foco del Programa: Avistamiento de flora y fauna Tarifas Consulta sobre nuestras tarifas, temporadas, alternativas de upgrade de programa y alternativas de transfer en privado al mail info@huilohuilo.com Incluye - 3 noches en habitación estándar, Nothofagus Hotel & Spa. - Entradas de la Reserva. - Todos los transportes especificados en el itinerario. - Guía bilingüe español/inglés ratio guía:grupo 1: 9. Alimentación Día 1: Almuerzo, Cena Día 2: Desayuno, Almuerzo, Cena Día 3: Desayuno, Almuerzo, Cena Día 4: Desayuno, Almuerzo No incluye - Tickets de vuelo. - Bebidas y snacks no incluidas en el servicio de alimentación del programa. - Seguro de viaje. Se recomienda contratar seguro personal para este tipo de viajes. - Artículos de aseo personal. - Propinas para guías y staff del hotel.

7 Puntos de Inicio/Término del programa Alternativas para tomar/dejar a pasajeros: Aeropuerto de Puerto Montt / Ciudad de Puerto Varas Aeropuerto de Temuco / Ciudad de Temuco Pucón Panguipulli San Martín de Los Andes Consulta la sección transfer regular para saber más acerca de horarios del servicio de transporte para cada punto especificado en el programa. Modificaciones de Itinerario El clima en la Patagonia chilena suele ser muy cambiante, más aun en los sectores cordilleranos, donde se ubica la Reserva Biológica Huilo Huilo. En caso de que el clima u otro factor externo obligue a realizar modificaciones en el itinerario de todos sus programas, la empresa se reserva el derecho a realizarlas sin descuentos ni cobros adicionales. Contamos con una gran variedad de actividades para ofrecerle en caso de que esto ocurra, y así asegurarnos de que disfrute al máximo su estadía en la Reserva. Transporte (ver detalle en "Transfer Regular", Suite de Lujo incluye Transfer en privado) Este programa incluye traslado privado o regular IN/OUT y transporte a excursiones guiadas incluidas en programa. El transporte especificado en el programa se realiza mediante el uso de Vans, de jeeps y camionetas 4x4, cada una con espacio para 6 personas: 4 pasajeros, guía y conductor. Todos nuestros vehículos están equipados y preparados para una correcta y segura ejecución de nuestros itinerarios de programas.

8 TRANSFER REGULAR (importante) Este programa incluye un servicio de transfer regular para llegar/salir de la reserva (IN/OUT). Para este servicio existen horarios y destinos previamente establecidos según llegada de vuelos al aeropuerto de Temuco y Puerto Montt, por lo que es muy importante considere esta información antes de programar sus vuelos. Temuco I"nerario (Temuco a Huilo Huilo) Horario pick-up (aprox.) Días Viernes y día previo a fines de semana largos se adiciona: I"nerario (Huilo Huilo a Temuco) Horario pick-up (aprox.) Días Viernes y día previo a fines de semana largos se adiciona: Aeropuerto de Temuco 13:00 20:30 Centro de Temuco 14:00 - Pucón 15:45 - Hora de arribo a la Reserva 17:45 00:00 Reserva Biológica Huilo Huilo 12:15 - Pucón 14:15 - Centro de Temuco 16:00 - Aeropuerto de Temuco 16:15 - Puerto Montt I"nerario (Pto. Mon6 a Huilo Huilo) Horario pick-up (aprox.) Días Viernes y día previo a fines de semana largos se adiciona: I"nerario (Huilo Huilo a Pto. Mon6) Horario pick-up (aprox.) Días Viernes y día previo a fines de semana largos se adiciona: Aeropuerto de Puerto MonP 11:00 21:00 Puerto Varas 12:00 - Hora de arribo a la Reserva 16:30 01:00 Reserva Biológica Huilo Huilo 12:30 - Puerto Varas 17:00 - Aeropuerto de Puerto MonP 17:30 - San Martín de los Andes, Argentina Para planificar dicho servicio desde San Martín de Los Andes, Argentina, contactarse directamente con el departamento de reservas. Condiciones del servicio -Plazo máximo para coordinar traslados: hasta 72 horas antes del arribo del huésped. -Traslados con conductor en idioma español; si desea adicionar un guía en inglés al servicio favor contactar a su ejecutiva. -El conductor estará identificado con un cartel con el nombre de los huéspedes. -No requiere mínimo de pasajeros. -Huilo Huilo no se responsabiliza por cancelaciones, retrasos de vuelos o huéspedes que no estuvieron a tiempo en los puntos donde debían ser recogidos. -Cualquier traslado antes o después de este horario, debe considerar traslado en privado.

9 Clima El Bosque Húmedo Templado Patagónico se ubica en territorio chileno, entre la latitud 38 30'S hasta 55 30'S, al oeste de la Cordillera de los Andes. Se caracteriza por recibir abundantes precipitaciones durante todo el año y por sus veranos más templados (llegando los días calurosos a los 30 grados Celsius). Este clima lluvioso es producto de la humedad que cargan los vientos anticiclónicos del Pacifico Sur, que se condensan por la fría corriente costera de Humboldt. Al entrar en el continente cae en forma de lluvia hasta la Cordillera de los Andes y se disipa al chocar con los vientos secos provenientes de la estepa patagónica argentina. Demanda Física Los programas de la Reserva Biológica Huilo Huilo demandan un esfuerzo físico moderado. El programa Safari de Vida Silvestre requiere una condición física saludable. Se recorren un par de senderos de longitud y dificultad moderada dentro del bosque, otra parte del programa se realiza a través de vehículos 4x4, por lo que el esfuerzo es de bajo a moderado. Dicho programa es ideal para toda la familia. Si posee alguna condición especial que crea puede ser un impedimento o problema para desarrollar los programas, consulte antes de realizar su reserva, para así evitar futuros inconvenientes. Lo que usted no debe olvidar Es muy importante venir preparado para invierno y verano en todos los viajes. Es importante traer, para Safari de Vida Silvestre, una mochila cómoda para trekking (3 litros aproximadamente), zapatos de trekking, cortaviento, parka, pantalones cómodos para caminata, traje de baño, cámara de fotos, linterna frontal, protector solar, gafas para el sol, ropa de recambio suficiente en caso de lluvia, gorro, jockey y/o bandana. Es importante traer dinero en efectivo por si se desea comprar souvenirs. Muchos de los servicios del hotel tienen un sistema habilitado para pago con tarjetas de crédito, sin embargo no existen cajeros automáticos para hacer retiros de dinero, en caso de que se necesite para comprar en locales de artesanía u otros.

10

Itinerario detallado. Día 1: Llegada a Huilo Huilo, comienza la aventura! Aeropuerto hacia Reserva Biológica Huilo Huilo, Chile. Detalles del Programa

Itinerario detallado. Día 1: Llegada a Huilo Huilo, comienza la aventura! Aeropuerto hacia Reserva Biológica Huilo Huilo, Chile. Detalles del Programa Itinerario detallado Detalles del Programa Día 1: Llegada a Huilo Huilo, comienza la aventura! Aeropuerto hacia Reserva Biológica Huilo Huilo, Chile Código: MA 01 Temporada: Octubre a Abril Salidas regulares:

Más detalles

Itinerario detallado. Día 1: Llegada a Huilo Huilo, comienza la aventura! Aeropuerto hacia Reserva Biológica Huilo Huilo, Chile. Detalles del Programa

Itinerario detallado. Día 1: Llegada a Huilo Huilo, comienza la aventura! Aeropuerto hacia Reserva Biológica Huilo Huilo, Chile. Detalles del Programa Itinerario detallado Detalles del Programa Día 1: Llegada a Huilo Huilo, comienza la aventura! Aeropuerto hacia Reserva Biológica Huilo Huilo, Chile Código: MA 01 Temporada: Octubre a Abril Salidas regulares:

Más detalles

Multi-Adventure 4 DÍAS

Multi-Adventure 4 DÍAS Multi-Adventure 4 DÍAS Bosque Templado Lluvioso de la Patagonia Norte Clase III-IV rápidos del rio Fuy, Canopy, Trekking, Mountain bike. Biodiversidad de Flora y Fauna endémica Nothofagus Hotel TREKKING

Más detalles

Itinerario Detallado. Detalles del programa. Atractivos principales. Itinerario resumido

Itinerario Detallado. Detalles del programa. Atractivos principales. Itinerario resumido Detalles del programa Código: TRK 01 Temporada: Noviembre a abril Salidas regulares: Todos los miércoles, a pedido. Precio: USD 1.302 p.p. / $ 1.108.800 pesos chilenos (por persona, mínimo 2 personas)

Más detalles

6 Días Travesía Selva Patagónica 6 Días Travesía Selva Patagónica

6 Días Travesía Selva Patagónica 6 Días Travesía Selva Patagónica Itinerario detallado Día 1: Llegada al aeropuerto, comienza la aventura en la Reserva Biológica Huilo Huilo Aeropuerto hacia Reserva Biológica Huilo Huilo, Chile Detalles del Programa Código: SUR 02 (6D)

Más detalles

Promoción desde $ por persona

Promoción desde $ por persona Conoce el glaciar más famoso de Chile, en un completo programa recorreremos parte de la Patagonia Norte visitando Coyhaique, Puerto Aysén y Puerto Chacabuco además de todos los atractivos de esta zona.

Más detalles

EXPLORACIONES FOTOGRÁFICAS POR LA CARRETERA AUSTRAL - CAPILLAS DEL MÁRMOL

EXPLORACIONES FOTOGRÁFICAS POR LA CARRETERA AUSTRAL - CAPILLAS DEL MÁRMOL LA CARRETERA AUSTRAL - CAPILLAS DEL RESUMEN: Viaja con nosotros a conocer una de las formaciones geológicas más maravillosas del Lago General Carrera, combinando tonalidades de increíbles belleza junto

Más detalles

IQUITOS 3 DIAS/ 2 NOCHES

IQUITOS 3 DIAS/ 2 NOCHES IQUITOS 3 DIAS/ 2 NOCHES Algo de la antigua riqueza de esta bulliciosa ciudad se evidencia en sus mansiones de azulejos, legado del boom del caucho, a principios de siglo. Ubicada a orillas del río Amazonas,

Más detalles

CAMINO DE SANTIAGO AGOSTO

CAMINO DE SANTIAGO AGOSTO CAMINO DE SANTIAGO 15-22 AGOSTO 2 0 1 6 V I A J E S E L C O R T E I N G L E S D P T O G R U P O S Un viaje de grupo Con una sonrisa de ida y vuelta Por qué elegirnos? Porque somos un equipo de profesionales

Más detalles

Viaje Grupal a Iguazu 12 al 16 de Agosto 2016

Viaje Grupal a Iguazu 12 al 16 de Agosto 2016 Viaje Grupal a Iguazu 12 al 16 de Agosto 2016 Viernes 12 de Agosto De dia + Salida a Iguazu 16PM. Lima e Independencia. De noche Juegos en el micro *Se debe llegar media hora antes para cargar los bolsos.

Más detalles

ANDES MOUNTAIN EXPEDICIONES

ANDES MOUNTAIN EXPEDICIONES RUTA DE LOS 6 VOLCANES, REGION DE LOS LAGOS Y ARAUCANIA TEMPORADA 2012-2013 VIAJE Volcanes Araucanía (14d) 1 Noviembre 17-30 (2012) 2 Diciembre 2-15 (2012) 3 Diciembre 16 29 (2012) 4 Marzo 2-15 (2013)

Más detalles

Programa de BAILES POPULARES para 3 Noches de ORO en Cienfuegos, Cuba.

Programa de BAILES POPULARES para 3 Noches de ORO en Cienfuegos, Cuba. Programa de BAILES POPULARES para 3 Noches de ORO en. Día 1 Arribo a, alojamiento en Casa Particular con sistema de Cama &Desayuno, habitación doble, baño independiente. (Tiempo libre). 8:00pm. Encuentro

Más detalles

KENIA TANZANIA GRAN SAFARI

KENIA TANZANIA GRAN SAFARI KENYA TANZANIA NAKURU - MASAI MARA - NAIVASHA - AMBOSELI - MANYARA - SERENGETI - NGORONGORO ITINERARIO Día 1 - LLEGADA Recogida en el aeropuerto del Nairobi y traslado al hotel. cena y alojamiento. Día

Más detalles

CATALOGO TEMPORADA TURISMO ECOTRAVEL PATAGONIA CARRETERA AUSTRAL PATAGONIA CHILE DESTINO: SERVICIOS TURISTICOS Y ASISTENCIAS EN VIAJES COYHAIQUE CHILE

CATALOGO TEMPORADA TURISMO ECOTRAVEL PATAGONIA CARRETERA AUSTRAL PATAGONIA CHILE DESTINO: SERVICIOS TURISTICOS Y ASISTENCIAS EN VIAJES COYHAIQUE CHILE CATALOGO TEMPORADA 2016 2017 TURISMO ECOTRAVEL PATAGONIA SERVICIOS TURISTICOS Y ASISTENCIAS EN VIAJES COYHAIQUE CHILE DESTINO: CARRETERA AUSTRAL PATAGONIA CHILE Para más información, contáctenos en: +56

Más detalles

KENYA LUJO & Ext. PLAYA 8 /12Días

KENYA LUJO & Ext. PLAYA 8 /12Días KENYA LUJO & Ext. PLAYA 8 /12Días Safari Ndege Kenya Con este viaje te ofrecemos un safari en avioneta por Kenya, alojándonos en hoteles y Tented Camp superiores. Descubre toda la fauna que habita en los

Más detalles

Duración: 4 días y 3 noches Lugar de Inicio: Lugar Destino: Salidas: Punto de Salida: Hora de Salida: Retorno: DETALLES DEL TOUR Esplendor

Duración: 4 días y 3 noches Lugar de Inicio: Lugar Destino: Salidas: Punto de Salida: Hora de Salida: Retorno: DETALLES DEL TOUR Esplendor DETALLES DEL TOUR Disfrute la naturaleza en todo su Esplendor Otro le los paseos mas solicitados por los turistas es el Tours a la Selva o Jungla, Rurrenabaque es una opción segura para los turistas que

Más detalles

EXCURSIONES DE MEDIO DIA

EXCURSIONES DE MEDIO DIA EXCURSIONES DE MEDIO DIA CORDILLERA DE LA SAL + VALLE DE LA LUNA. Ubicado en la Cordillera de la Sal, declarado Santuario de la Naturaleza, el Sector Valle de la Luna perteneciente a la Reserva Nacional

Más detalles

MACHU PICCHU 3 DIAS / 2 NOCHES

MACHU PICCHU 3 DIAS / 2 NOCHES MACHU PICCHU 3 DIAS / 2 NOCHES En este programa que es un compacto de 3 días y 2 noches encontrará dos opciones de viaje a Machu Picchu, la primera es en un tour de día completo que podría empezar a las

Más detalles

Espectacular Año Nuevo en Chile 2012

Espectacular Año Nuevo en Chile 2012 Espectacular Año Nuevo en Chile 2012 Tarifas Comisionables Cupos Disponibles PT0300CJC:MARAVILLAS DE ATACAMA 4 Días/ 3 Noches Entrada: Mín. 1 pasajero CALAMA / SAN PEDRO DE ATACAMA/TULOR Y QUITOR/SAN PEDRO

Más detalles

Senegal 8 días - 7 noches. Ruta Etnias y Tribus para 40 personas con guía desde Palma

Senegal 8 días - 7 noches. Ruta Etnias y Tribus para 40 personas con guía desde Palma Senegal 8 días - 7 noches Ruta Etnias y Tribus para 40 personas con guía desde Palma INTRODUCCIÓN La parte oriental de Senegal es sin ninguna duda la región del país más misteriosa y anclada en las auténticas

Más detalles

Itinerario Detallado. Ficha Técnica Salidas: diarias. Mínimo: 2 pasajero. Temporada de Operación: Agosto Octubre Servicio: compartido.

Itinerario Detallado. Ficha Técnica Salidas: diarias. Mínimo: 2 pasajero. Temporada de Operación: Agosto Octubre Servicio: compartido. Durante los meses de agosto, septiembre y octubre te llevamos a conocer las enormes ballenas jorobadas. Estos colosos arriban desde aguas antárticas a la costa norte del Perú para reproducirse y criar

Más detalles

11 días LLEGADAS: DIARIAS

11 días LLEGADAS: DIARIAS JuliáTours Nombre de la agencia Tours/Sudamérica 2016 Fecha:2016-12-29 06:06:33 Chile y Argentina S 2016 11 días LLEGADAS: DIARIAS ITINERARIO CHILE Y ARGENTINA S 2016... DÍA 1. SANTIAGO Llegada a Santiago,

Más detalles

NATURAL Y E TREMA JÓVENES

NATURAL Y E TREMA JÓVENES BOGOTÁ JÓVENES X NATURAL Y E TREMA El plan ofrece una variada programación de actividades de interés cultural, ambiental y recreodeportivo especialmente diseñadas para jóvenes. El primer día incluye reconocimiento

Más detalles

Amanecer en la Octava Maravilla TORRES DEL PAINE

Amanecer en la Octava Maravilla TORRES DEL PAINE Amanecer en la Octava Maravilla TORRES DEL PAINE PROGRAMA DE TURISMO FOTOGRÁFICO 6 DÍAS / 5 NOCHES Amanecer en la 8ª maravilla FOTOGRAFÍA LOS MÁS IMPACTANTES E IMPREDECIBLES AMANECERES! Catalogado como

Más detalles

Duracion: DETALLES DEL TOUR Lugar de Inicio: Lugar Destino: Salidas: Punto de Salida: Hora de Salida: Retorno:

Duracion: DETALLES DEL TOUR Lugar de Inicio: Lugar Destino: Salidas: Punto de Salida: Hora de Salida: Retorno: AMAZONÍA BOLIVIANA Bolivia tiene una superficie de 1.098.581 km2 con una división político administrativa que comprende 9 departamentos y 327 municipios. En el país están presentes 3 cuencas hidrográficas:

Más detalles

Marruecos 8 días - 7 noches. Ruta bereber para 40 personas con guía desde Palma

Marruecos 8 días - 7 noches. Ruta bereber para 40 personas con guía desde Palma Marruecos 8 días - 7 noches Ruta bereber para 40 personas con guía desde Palma Mapa descriptivo ITINERARIO Día 1 (MP) Llegada a Marrakech. Traslado desde el aeropuerto al Hotel****. Tarde libre en función

Más detalles

mini RUTA MAYA UN CIRCUITO FUERA DE SERIE

mini RUTA MAYA UN CIRCUITO FUERA DE SERIE UN CIRCUITO FUERA DE SERIE El Circuito Ruta Maya es una aventura de 4 días por la península de Yucatán que nos trasporta al pasado para conocer de cerca la gran civilización de los Mayas, sus antiguas

Más detalles

Carretera Austral y Ruta 40 8 días / 7 noches

Carretera Austral y Ruta 40 8 días / 7 noches GTP5001 Carretera Austral y Ruta 40 8 días / 7 noches Sentí que la inmensidad se desplegaba sobre mi cabeza, nombrándome testigo del Aysén deslumbrante, con el silencio de un mundo en nacimiento en que

Más detalles

TOURS. desde Pucón SUR DE CHILE & ARGENTINA. www.capturachile.com. La naturaleza de los Andes y su legado cultural están combinados en Pucón

TOURS. desde Pucón SUR DE CHILE & ARGENTINA. www.capturachile.com. La naturaleza de los Andes y su legado cultural están combinados en Pucón SUR DE & ARGENTINA Visite lo más bello de Chile y experimente su diversidad y contraste natural, clima, geografía y cultura La naturaleza de los Andes y su legado cultural están combinados en Pucón TOURS

Más detalles

"Luna de miel en la playa"

Luna de miel en la playa "Luna de miel en la playa" 7 dias / 6 noches DIA 01: SAN JOSE, COSTA RICA Uno de nuestros representantes le estará esperando en el Aeropuerto Internacional, para trasladarlo al Hotel en San José. Hospedaje

Más detalles

LUXURY DUBAI. 5 días visitando Dubai y Abu Dhabi. Por qué elijo este itinerario? - Voy a conocer la ciudad del futuro

LUXURY DUBAI. 5 días visitando Dubai y Abu Dhabi. Por qué elijo este itinerario? - Voy a conocer la ciudad del futuro LUXURY DUBAI 5 días visitando Dubai y Abu Dhabi Por qué elijo este itinerario? - Voy a conocer la ciudad del futuro - Podré almorzar en dos de los hoteles más lujosos del mundo, el Al Burj Arab y el Emirates

Más detalles

TRAVESÍA DEL GLACIAR VATNAJÖKULL - 16 días Código: TR152

TRAVESÍA DEL GLACIAR VATNAJÖKULL - 16 días Código: TR152 TRAVESÍA DEL GLACIAR VATNAJÖKULL - 16 días Código: TR152 Un viaje que no se pueden perder los amantes de las regiones árticas. Haremos una impresionante expedición en el glaciar Vatnajökull, el más grande

Más detalles

ATACAMA Campamento de Lujo

ATACAMA Campamento de Lujo ATACAMA Campamento de Lujo CHILE Oculto en el inmenso desierto... 7:30 PM ...todo espera dispuesto para una experiencia única 8:00 PM Nos hemos asociado con uno de nuestros hoteles preferidos en la región,

Más detalles

27 Septiembre - Melbourne y La Gran Carretera de Océano

27 Septiembre - Melbourne y La Gran Carretera de Océano Salidas especiales Viajes a Australia 27 Septiembre - Melbourne y La Gran Carretera de Océano 5 días desde 580 Precio final Sin vuelos Este tour además de incluir los lugares más conocidos, destaca porque

Más detalles

13 días LLEGADAS: DIARIAS

13 días LLEGADAS: DIARIAS JuliáTours Nombre de la agencia Tours/Sudamérica 2016 Fecha:2016-12-31 20:23:18 Argentina y Brasil S 2016 13 días LLEGADAS: DIARIAS ITINERARIO ARGENTINA Y BRASIL S 2016... DÍA 1. BUENOS AIRES Llegada a

Más detalles

MADAGASCAR CON PLAYAS EN SAINTE MARIE 10 DIAS

MADAGASCAR CON PLAYAS EN SAINTE MARIE 10 DIAS MADAGASCAR CON PLAYAS EN SAINTE MARIE 10 DIAS SALIDAS MARTES-GUIA DE HABLA HISPANA DIA 1 BUENOS AIRES / JOHANNESBURG SALIDA EN VUELO DE LA CIA SOUTH AFRICAN AIRWAYS CON DESTINO A JOHANNESBURG. DIA 2 JOHANNESBURG

Más detalles

Viaje lingüístico a Granada

Viaje lingüístico a Granada Viaje lingüístico a Granada CLASES DE ESPAÑOL ALOJAMIENTO EXCURSIONES ACTIVIDADES TRANSPORTE Grupo: desde 15 alumnos + 1 profesor Disponibilidad:todo el año País: España Ciudad: Granada Edad: +12 años

Más detalles

SALIDA GRUPAL 05 de MAYO / 20 SEPTIEMBRE de 2017

SALIDA GRUPAL 05 de MAYO / 20 SEPTIEMBRE de 2017 TN OPERADOR» COSTA RICA, GUATEMALA Y PANAMA tnoperador.tur.ar/tn/travel/costa-rica-guatemala-y-panama/ 22/8/2016 SALIDA GRUPAL 05 de MAYO / 20 SEPTIEMBRE de 2017 ACOMPAÑADA DESDE CÓRDOBA INCLUYE NO INCLUYE

Más detalles

#ViajeDeLaSemana. Los Frailes Puerto López.

#ViajeDeLaSemana. Los Frailes Puerto López. #ViajeDeLaSemana Los Frailes Puerto López www.ecuador.travel #ViajeDeLaSemana Área Recreacional Los Frailes Puerto López Los Frailes es considerada una de las mejores playas en estado natural del Ecuador

Más detalles

Viaje a Perú de 16 días. Con inicio en Barcelona, incluyendo entradas turísticas en todo el recorrido del viaje.

Viaje a Perú de 16 días. Con inicio en Barcelona, incluyendo entradas turísticas en todo el recorrido del viaje. Viaje a Perú 2015 Viaje a Perú de 16 días. Con inicio en Barcelona, incluyendo entradas turísticas en todo el recorrido del viaje. Fechas del Viaje: Del 16 al 31 de Mayo de 2015. Número de personas: Precios

Más detalles

TREKKING EN EL PARQUE TORRES DEL PAINE 13 días Código: AM115

TREKKING EN EL PARQUE TORRES DEL PAINE 13 días Código: AM115 TREKKING EN EL PARQUE TORRES DEL PAINE 13 días Código: AM115 El trekking de la W es una impresionante ruta que recorre los paisajes del parque nacional Torres del Paine, un enclave natural de gran belleza

Más detalles

FIN DE AÑO EN GRANADA Y SIERRA NEVADA

FIN DE AÑO EN GRANADA Y SIERRA NEVADA FIN DE AÑO EN GRANADA Y SIERRA NEVADA Hemos elegido a una de las ciudades más bellas de nuestro país para despedir este año y darle la bienvenida al 2017. Granada, considerada capital de la Andalucía oriental,

Más detalles

2012 / 2013. Excursiones de Trekking

2012 / 2013. Excursiones de Trekking 2012 / 2013 Excursiones de Trekking Compañía de Guías de Patagonia es una agencia especializada en programas y excursiones de montaña, naturaleza & aventura en Tierra del Fuego. Nuestro staff está compuesto

Más detalles

ISHINCA (5.530 m) Y TOCLLARAJU (6.034 m) - 12 días Código: MN163

ISHINCA (5.530 m) Y TOCLLARAJU (6.034 m) - 12 días Código: MN163 ISHINCA (5.530 m) Y TOCLLARAJU (6.034 m) - 12 días Código: MN163 Una desafiante expedición en el valle de Ishinca que nos llevará a ascender 3 importantes montañas: el Urus (5.420 m), el Ishinca (5.530

Más detalles

Bienvenidos a las Islas del Rosario Parque Nacional Natural de Colombia

Bienvenidos a las Islas del Rosario Parque Nacional Natural de Colombia Bienvenidos a las Islas del Rosario Parque Nacional Natural de Colombia Compuesto por 30 islas y una superficie de 20 hectáreas está ubicado en frente de la Isla de Barú a solo 55 minutos en lancha rápida

Más detalles

Estimados amigos, He aquí el programa detallado del tour Centroamérica. Quedamos en su entera disposición para responder a sus preguntas.

Estimados amigos, He aquí el programa detallado del tour Centroamérica. Quedamos en su entera disposición para responder a sus preguntas. Estimados amigos, He aquí el programa detallado del tour Centroamérica. Quedamos en su entera disposición para responder a sus preguntas. Un cordial saludo. El equipo Mayaexplor. EL CIRCUITO Circuito 19

Más detalles

Panamá. Conoce y disfruta del país que une los dos océanos.

Panamá. Conoce y disfruta del país que une los dos océanos. Panamá Panamá Conoce y disfruta del país que une los dos océanos. On Vacation opera vacaciones con todo incluido en cinco (5) hoteles en Panamá. Playa Blanca, Playa Bonita y Sheraton Bijao, ubicados sobre

Más detalles

Costa Rica. Programas EXCLUSIVOS. desde pax/ tasas incluidas 11 días/ 9 NOCHES Salidas diarias

Costa Rica. Programas EXCLUSIVOS. desde pax/ tasas incluidas 11 días/ 9 NOCHES Salidas diarias Programas EXCLUSIVOS Costa Rica desde 1.685 pax/ tasas incluidas 11 días/ 9 NOCHES Salidas diarias VENTAJAS NOVIOS San José Sleep Inn: frutero en la habitación con frutas frescas. Radisson Europa: Fresas

Más detalles

GIRAS DE TEAM-BUILDING EN EL CAMPO BASE GEOSUR

GIRAS DE TEAM-BUILDING EN EL CAMPO BASE GEOSUR EL CAMPO BASE GEOSUR RESUMEN:GeoSur Expediciones ofrece para su grupo o empresa un diseño de programas para generar actitudes positivas en los equipos de trabajo, en base a nuevas experiencias y situaciones

Más detalles

RENTABIKE AVENTURA SOBRE RUEDAS

RENTABIKE AVENTURA SOBRE RUEDAS EL LUGAR Y LA ZONA RENTABIKE AVENTURA SOBRE RUEDAS $7.500 por Bicicleta. (Medio Dia) $12.000. por Bicicleta (Full Dia) Transfer y Porteo: $1000 p/km Precios Incluyen IVA Duración: Medio Dia: 5 Horas.

Más detalles

TARIFARIO TEMPORADA

TARIFARIO TEMPORADA TARIFARIO TEMPORADA 2015 2016 Un producto de Yellow Submarine S.A. ALOJAMIENTO EN EL HOTEL DE CAMPO Para quienes quieran disfrutar de la tranquilidad y la naturaleza, ofrecemos alojamiento con pensión

Más detalles

C U B A PESCA CON CURRICÁN O TROLLING EN EL CABO SAN ANTONIO A PARTIR POR PERSONA. Copyright fotos: MINTUR, INFOTUR, CUBA.TRAVEL TOUR OPERATOR

C U B A PESCA CON CURRICÁN O TROLLING EN EL CABO SAN ANTONIO A PARTIR POR PERSONA. Copyright fotos: MINTUR, INFOTUR, CUBA.TRAVEL TOUR OPERATOR C U B A A PARTIR 1 700 POR PERSONA PESCA CON CURRICÁN O TROLLING EN EL CABO SAN ANTONIO Copyright fotos: MINTUR, INFOTUR, CUBA.TRAVEL TOUR OPERATOR PESCA CON CURRICÁN O TROLLING EN EL CABO SAN ANTONIO

Más detalles

Costa Rica * Tus sueños hechos realidad

Costa Rica * Tus sueños hechos realidad Costa Rica * Tus sueños hechos realidad San José SAN JOSÉ Y MUCHO MÁS... DIA 01 : ESPAÑA SAN JOSE Salida en vuelo regular con destino San Jose. Llegada al Aeropuerto Internacional. Recepción y traslado

Más detalles

Paquete Masajes Completos y Yoga 5- Días

Paquete Masajes Completos y Yoga 5- Días Paquete Masajes Completos y Yoga 5- Días DÍA 1: En el Aeropuerto Internacional de Quito, será recibido por un representante de la Selva en el área nacional de salida con el fin de ayudarle en el proceso

Más detalles

DEL 29 JUNIO AL 08 JULIO

DEL 29 JUNIO AL 08 JULIO DESDE LEON DEL 29 JUNIO AL 08 JULIO ARCET 2013 Crucero Las perlas del Danubio Las perlas del Danubio VIENA - MELK - DÜRNSTEIN - BRATISLAVA - KALOCSA - BUDAPEST - ESZTERGOM - VIENA 29 de junio León- Madrid

Más detalles

CHINA MAGNIFICA SHANGAI XIʼAN BEIJING 08 DÍAS SERVICIOS EN PRIVADO

CHINA MAGNIFICA SHANGAI XIʼAN BEIJING 08 DÍAS SERVICIOS EN PRIVADO CHINA MAGNIFICA SHANGAI XIʼAN BEIJING 08 DÍAS SERVICIOS EN PRIVADO CHINA MAGNIFICA SHANGAI XIʼAN BEIJING 08 DÍAS SERVICIOS EN PRIVADO 1º Día SHANGHAI Llegada en Shanghai, ciudad portuaria directamente

Más detalles

ANEXO I DETALLE DE LOS PREMIOS

ANEXO I DETALLE DE LOS PREMIOS ANEXO I DETALLE DE LOS PREMIOS RIVIERA MAYA Día 01 de Mayo MADRID CANCUN (Riviera Maya) 12:00hrs. Presentación en el aeropuerto de Madrid Aldolfo Suarez Terminal 1, frente a los mostradores de facturación

Más detalles

COSTA RICA 2016 TORTUGUERO VOLCAN ARENAL MONTE VERDE MANUEL ANTONIO SAN JOSÉ 11 DÍAS / 10 NOCHES

COSTA RICA 2016 TORTUGUERO VOLCAN ARENAL MONTE VERDE MANUEL ANTONIO SAN JOSÉ 11 DÍAS / 10 NOCHES COSTA RICA 2016 TORTUGUERO VOLCAN ARENAL MONTE VERDE MANUEL ANTONIO SAN JOSÉ 11 DÍAS / 10 NOCHES ITINERARIO DÍA 1: AEROPUERTO INTERNACIONAL SAN JOSÉ Bienvenido a Costa Rica! Llegada a la capital de Costa

Más detalles

PROGRAMA VIAJE ANDORRA PIRINEO FRANCÉS 2 12 AGOSTO 2016

PROGRAMA VIAJE ANDORRA PIRINEO FRANCÉS 2 12 AGOSTO 2016 PROGRAMA VIAJE ANDORRA PIRINEO FRANCÉS 2 12 AGOSTO 2016 PROGRAMA: Día 2 Agosto: Sevilla-Córdoba-Lérida-Andorra - Sevilla Córdoba: Salida por la mañana en AVE 8:50 / 9:44 horas. - Lérida: llegada 13:20

Más detalles

LUNA DE MIEL EN THAILANDIA Bangkok-Chiang Mai Krabi -Railay. 12 dias / 10 noches

LUNA DE MIEL EN THAILANDIA Bangkok-Chiang Mai Krabi -Railay. 12 dias / 10 noches LUNA DE MIEL EN THAILANDIA Bangkok-Chiang Mai Krabi -Railay 12 dias / 10 noches Esto es solo el comienzo de nuestro gran viaje. Y juntos, haremos que dure para siempre. Un viaje especial en hoteles con

Más detalles

INSTRUCTIVO PLAN EXCURSIONES 2016

INSTRUCTIVO PLAN EXCURSIONES 2016 INSTRUCTIVO PLAN EXCURSIONES 2016 OBJETIVO Establecer claramente las condiciones de venta y operatividad del plan excursiones de colegio en nuestros destinos San Andrés, Panamá, Girardot, Amazonas y Cancún.

Más detalles

REPÚBLICA DE MACEDONIA. (11 al 18 de agosto de 2015) Vuelo directo desde Málaga. El Imperio de ALEJANDRO MAGNO

REPÚBLICA DE MACEDONIA. (11 al 18 de agosto de 2015) Vuelo directo desde Málaga. El Imperio de ALEJANDRO MAGNO REPÚBLICA DE MACEDONIA (11 al 18 de agosto de 2015) Vuelo directo desde Málaga El Imperio de ALEJANDRO MAGNO Itinerario Día 11 de MALAGA/ SOFIA Día 1º Ciudad de origen / Sofía Presentación en el aeropuerto

Más detalles

BRASIL. Salvador de Bahía, Iguazú y Rio de Janeiro. Salida diarias de junio a diciembre 2016

BRASIL. Salvador de Bahía, Iguazú y Rio de Janeiro. Salida diarias de junio a diciembre 2016 BRASIL Salvador de Bahía, Iguazú y Rio de Janeiro Salida diarias de junio a diciembre 2016 ITINERARIO 1, Valencia Salvador de Bahía Salida en vuelo de línea regular con destino Salvador de Bahía. Llegada

Más detalles

Paquete Solsticio y Equinoccio 4- Días

Paquete Solsticio y Equinoccio 4- Días Paquete Solsticio y Equinoccio 4- Días 2013 - SOLSTICIO DICIEMBRE 2013 19-23 20-23 21-24 2014 - EQUINOCCIO Marzo Marzo 20, 2014 Septiembre Septiembre 23, 2014 2014 - SOLSTICIO Junio Junio 21, 2014 Diciembre

Más detalles

Argentina Esencial (Iguazú-Calafate- Buenos Aires) OBSERVACIONES EL PRECIO INCLUYE:

Argentina Esencial (Iguazú-Calafate- Buenos Aires) OBSERVACIONES EL PRECIO INCLUYE: Argentina Esencial (Iguazú-Calafate- Buenos Aires) Desde 2.106 Salidas: Martes, Miercoles, Jueves y Viernes Argentina ofrece sensaciones que no es posible encontrar en ningún otro lugar. La magia de sus

Más detalles

Tanzania - Tanzania & Zanzibar DÍA ITINERARIO HOTEL

Tanzania - Tanzania & Zanzibar DÍA ITINERARIO HOTEL Tanzania - Tanzania & Zanzibar DÍA ITINERARIO HOTEL 1 España - Kilimanjaro Noche a bordo 2 Kilimanjaro - Arusha Impala Hotel 3 Arusha - Manyara - Karatu Bougainvillea Safari Lodge 4 Karatu - Lago Eyasi

Más detalles

Paquetes Volcanes. Parque Nacional y Area Natural de Manejo Integrado Amboró

Paquetes Volcanes. Parque Nacional y Area Natural de Manejo Integrado Amboró Paquetes Volcanes Hongo del Amboró Mirador Loma Borda Flor Nido de Tojo Turistas en Mirador Parque Nacional y Area Natural de Manejo Integrado Amboró Paquetes Volcanes 2 días/1 noche Mirador Loma Borda

Más detalles

Paquete Solsticio & Equinoccio 5- Días

Paquete Solsticio & Equinoccio 5- Días Paquete Solsticio & Equinoccio 5- Días 2013 - SOLSTICIO DICIEMBRE 2013 19-23 20-23 21-24 2014 - EQUINOCCIO Marzo Marzo 20, 2014 Septiembre Septiembre 23, 2014 2014 - SOLSTICIO Junio Junio 21, 2014 Diciembre

Más detalles

GOLF EN CARTAGENA 2015

GOLF EN CARTAGENA 2015 GOLF EN CARTAGENA 2015 de Indias es la capital del departamento de Bolívar. La ciudad está localizada a orillas del Mar Caribe y es uno de los epicentros turísticos más importantes de Colombia, como también

Más detalles

Paquetes Hoteles en Tikal

Paquetes Hoteles en Tikal Plan A Dia 1 Paquetes Hoteles en Tikal Tikal Inn Salida de Flores entre 7:30 y 8:00 a.m. (hoteles en Flores y vuelos de la mañana). Tour guiado por el sitio arqueológico por la mañana. Regreso al hotel

Más detalles

CAMPAMENTO BASE DEL EVEREST (Comfort Lodge Trek)

CAMPAMENTO BASE DEL EVEREST (Comfort Lodge Trek) Mandala Viajes 2013 CAMPAMENTO BASE DEL EVEREST (Comfort Lodge Trek) 17 DIAS / 16 NOCHES USD 2575 por persona en base a 2 viajeros USD 2335 por persona en base a 4-7 viajeros *No incluye vuelos internacionales

Más detalles

16 días / 15 noches Lima, Huancayo, Huancavelica, Paracas, Nasca, Chalhuanca, Cusco, Machu Picchu, Puno, Arequipa

16 días / 15 noches Lima, Huancayo, Huancavelica, Paracas, Nasca, Chalhuanca, Cusco, Machu Picchu, Puno, Arequipa TRENES DEL PERÚ 16 días / 15 noches Lima, Huancayo, Huancavelica, Paracas, Nasca, Chalhuanca, Cusco, Machu Picchu, Puno, Arequipa Silvana Tours tiene como uno de sus principales objetivos la constate innovación

Más detalles

RESUMEN DEL TOUR. Cusco para Todos 4 días y 3 noches Desde $ 388. Tour: Cusco Clasico Codigo: CUZ -103. Duración: 04 días / 03 noches

RESUMEN DEL TOUR. Cusco para Todos 4 días y 3 noches Desde $ 388. Tour: Cusco Clasico Codigo: CUZ -103. Duración: 04 días / 03 noches Cusco para Todos 4 días y 3 noches Desde $ 388 RESUMEN DEL TOUR Tour: Cusco Clasico Codigo: CUZ -103 Duración: 04 días / 03 noches Tipo de Tour: Arqueológico, Urbano y Cultural Incluye: Transfer In / Out

Más detalles

LIMA MARAVILLOSO 3 DÍAS / 2 NOCHES

LIMA MARAVILLOSO 3 DÍAS / 2 NOCHES LIMA MARAVILLOSO 3 DÍAS / 2 NOCHES Este paquete de vacaciones nos ofrece lo más destacado en cuanto a lo moderno y a lo histórico de Lima, más conocida como "La Ciudad de los Reyes". Conoceremos Lima Colonial

Más detalles

Entre el Reino de Castilla y la Corona de Aragón. Fecha del Viaje. Del 24 al 27 de Mayo de 2016

Entre el Reino de Castilla y la Corona de Aragón. Fecha del Viaje. Del 24 al 27 de Mayo de 2016 Cuenca y Teruel Entre el Reino de Castilla y la Corona de Aragón Fecha del Viaje Del 24 al 27 de Mayo de 2016 IX Semana del Médico Jubilado Ilustre Colegio de Médicos de Málaga Itinerario Día 1 Málaga

Más detalles

BRUSELAS Y AMSTERDAM

BRUSELAS Y AMSTERDAM BRUSELAS Y AMSTERDAM Programa de Viaje Día 1. 10 de junio. MADRID -BRUSELAS 06:45 Hrs. Presentación en el aeropuerto de Madrid-Barajas, Terminal 4, mostradores de Iberia. Asistencia por parte del personal

Más detalles

Paquete Yoga & Masajes 4- Días

Paquete Yoga & Masajes 4- Días Paquete Yoga & Masajes 4- Días DÍA 1: En el Aeropuerto Internacional de Quito, será recibido por un representante de la Selva en el área nacional de salida con el fin de ayudarle en el proceso de registro

Más detalles

CAÑO CRISTALES, EL RIO DE LOS CINCO COLORES 5 DIAS PLAN CON VUELO DIRECTO DESDE MEDELLIN

CAÑO CRISTALES, EL RIO DE LOS CINCO COLORES 5 DIAS PLAN CON VUELO DIRECTO DESDE MEDELLIN CAÑO CRISTALES, EL RIO DE LOS CINCO COLORES 5 DIAS PLAN CON VUELO DIRECTO DESDE MEDELLIN Un paisaje que causa admiración es el que ofrecen las aguas del Parque Nacional Natural Sierra de La Macarena, donde

Más detalles

Experiencia Virtuoso en Londres Salidas diarias de Valencia de septiembre a diciembre 2016

Experiencia Virtuoso en Londres Salidas diarias de Valencia de septiembre a diciembre 2016 Experiencia Virtuoso en Londres Salidas diarias de Valencia de septiembre a diciembre 2016 VIAJES GLOBUS presenta en exclusiva para Valencia sus Experiencias Virtuoso, Especialistas en el Arte de Viajar.

Más detalles

CARTAGENA HOTEL MONTERREY 3*

CARTAGENA HOTEL MONTERREY 3* CARTAGENA HOTEL MONTERREY 3* Habitación superior. Desayuno americano durante la estadía. Desayuno en la habitación la primera mañana. Lencería de lujo. Botella de champaña. Flores en la habitación. Traslado

Más detalles

DAV CLUB ALEMÁN ANDINO EL DESIERTO FLORIDO EL MILAGRO DE ATACAMA INTRODUCCIÓN:

DAV CLUB ALEMÁN ANDINO EL DESIERTO FLORIDO EL MILAGRO DE ATACAMA INTRODUCCIÓN: 1/5 INTRODUCCIÓN: El fenómeno de la floración del desierto se divisa raramente, ya que depende necesariamente de la lluvia caída en los meses de invierno. Se requiere de suficiente agua para las semillas

Más detalles

Sinchicuy Lodge & Tambo Yanayacu

Sinchicuy Lodge & Tambo Yanayacu VITA TOURS Tour Operador Perú IQUITOS 2013 Importante Tipo de cambio referencial en soles S/. 2.65 No validos para Fiestas Patrias, Semana Santa, Fin de Año, Fines de Semana Largos Programas vigentes para

Más detalles

Un viaje en hoteles únicos que combinan el lujo y la naturaleza para conseguir una experiencia inolvidable.

Un viaje en hoteles únicos que combinan el lujo y la naturaleza para conseguir una experiencia inolvidable. ENCANTOS DE NORTE A SUR Un viaje en hoteles únicos que combinan el lujo y la naturaleza para conseguir una experiencia inolvidable. 4.399 (540 tasas NO incluidas) 15Nov-14Dic 10ene-28feb/17 ARGENTINA Buenos

Más detalles

BUENOS AIRES E IGUAZU TANGO, FUTBOL & MARAVILLA NATURAL AÑO NUEVO EN BUENOS AIRES

BUENOS AIRES E IGUAZU TANGO, FUTBOL & MARAVILLA NATURAL AÑO NUEVO EN BUENOS AIRES BUENOS AIRES E IGUAZU TANGO, FUTBOL & MARAVILLA NATURAL AÑO NUEVO EN BUENOS AIRES 10 DÍAS DESDE USD 2.149 por persona en acomodación triple INCLUYE TIQUETE AEREO Y PORCION TERRESTRE NO INCLUYE IMPUESTOS

Más detalles

GRAN TREKKING PATAGONIA - 18 días Código: AM190

GRAN TREKKING PATAGONIA - 18 días Código: AM190 GRAN TREKKING PATAGONIA - 18 días Código: AM190 Recorreremos caminando los más bellos paisajes de la Patagonia austral en Chile y Argentina. Viajaremos a Puerto Natales para desde ahí acceder al parque

Más detalles

Turismo solidario por el caribe mexicano

Turismo solidario por el caribe mexicano Turismo solidario por el caribe mexicano Descripción Este viaje te ofrece un crisol perfecto para descubrir la verdadera riqueza de la Riviera Maya. Lejos quedan los resorts "todo incluido" que dejan fuera

Más detalles

TANZANIA 5 Días / 4 Noches En Jeep 4 x 4

TANZANIA 5 Días / 4 Noches En Jeep 4 x 4 TANZANIA 5 Días / 4 Noches En Jeep 4 x 4 Salidas Garantizadas: MARTES ITINERARIO Día 1 Mar ARUSHA Llegada al aeropuerto de Kilimanjaro. Traslado al Hotel Arusha. Alojamiento: En Arusha Hotel Día 2 ARUSHA

Más detalles

Vigencia: 1 enero al 31 diciembre 2012.

Vigencia: 1 enero al 31 diciembre 2012. Zona Norte Hotel Alto Atacama Web: www.altoatacama.com Vigencia: 1 enero al 31 diciembre 2012. Habitaciones Quitor Programa Premium SGL DBL 3 Noches / 4 Días 2.322 1.880 4 Noches / 5 Días 2.849 2.285 Incluido:

Más detalles

Brasil Todo Brasil. Viajes Origen

Brasil Todo Brasil. Viajes Origen Brasil - Todo Brasil DÍA ITINERARIO HOTEL 1 España Rio de Janeiro Hotel Atlantis Copacabana 2 Rio de Janeiro Hotel Atlantis Copacabana 3 Rio de Janeiro Hotel Atlantis Copacabana 4 Rio de Janeiro Manaus

Más detalles

Photo Tour 8 al 12 febrero Lanzarote Halcón de Tagarote y Aves Canarias

Photo Tour 8 al 12 febrero Lanzarote Halcón de Tagarote y Aves Canarias Photo Tour 8 al 12 febrero 2017 Lanzarote Halcón de Tagarote y Aves Canarias Los oscuros acantilados de lava y las secas barranqueras cubiertas de matorrales ralos de las islas Canarias son el habitat

Más detalles

Vacaciones recreativas 2013

Vacaciones recreativas 2013 Vacaciones recreativas 2013 Nuestro concepto: Vacaciones de tipo lúdico y creativo Dale a tus hijos una experiencia inolvidable Ofrecemos a los niños una alternativa de esparcimiento y sana utilización

Más detalles

HOLIDAY INN BUCARAMANGA

HOLIDAY INN BUCARAMANGA HOLIDAY INN DIRECCION: TRANSVERSAL ORIENTAL CALLE 93 HOTEL HOLIDAY INN $ 304.000 = C/U $ 187.000 = C/U HOTEL TRYP DIRECCION: CARRERA 38 # 48-66 HOTEL TRYP $ 292.000 = C/U $ 169.000 = C/U HOTEL DANN CARLTON

Más detalles

GIRA TÉCNICA A COLOMBIA EN FLORES DE CORTE Y ASISTENCIA A DESFILE DE LOS SILLETEROS

GIRA TÉCNICA A COLOMBIA EN FLORES DE CORTE Y ASISTENCIA A DESFILE DE LOS SILLETEROS GIRA TÉCNICA A COLOMBIA EN FLORES DE CORTE Y ASISTENCIA A DESFILE DE LOS SILLETEROS Fecha: 7 al 14 de agosto de 2014. Medellín, Colombia Objetivo de la gira técnica Se eligió para esta gira el país de

Más detalles

HOLGUÍN PLAYA ESMERALDA GUARDALAVACA PÁGALO EN 3 MESES SIN INTERESES* PREFERENTE 9 DÍAS/ 7 NOCHES VUELA EN. desde QUÉ INCLUYE?

HOLGUÍN PLAYA ESMERALDA GUARDALAVACA PÁGALO EN 3 MESES SIN INTERESES* PREFERENTE 9 DÍAS/ 7 NOCHES VUELA EN. desde QUÉ INCLUYE? Salidas: Martes del 28 Junio al 20 Septiembre 2016 PÁGALO EN 3 MESES SIN INTERESES* HOLGUÍN desde 9 DÍAS/ NOCHES 962 tasas aéreas precio final incluidas 359 por persona QUÉ INCLUYE? - Billete de avión,

Más detalles

ALEMANIA. ALEMANIA ROMÁNTICA E INNSBRUCK

ALEMANIA. ALEMANIA ROMÁNTICA E INNSBRUCK ALEMANIA. ALEMANIA ROMÁNTICA E INNSBRUCK Te proponemos un viaje en grupo con gente que viaja sola para descubrir nuevos destinos y conocer gente nueva en aquellos momentos que no quieres o no puedes compartir

Más detalles

5 NOCHES y 6 DIAS LOS MOCHIS EL FUERTE -POSADA BARRANCAS- CREEL- CHIHUAHUA BARRANCAS DEL COBRE ITINERARIO

5 NOCHES y 6 DIAS LOS MOCHIS EL FUERTE -POSADA BARRANCAS- CREEL- CHIHUAHUA BARRANCAS DEL COBRE ITINERARIO 5 NOCHES y 6 DIAS LOS MOCHIS EL FUERTE -POSADA BARRANCAS- CREEL- CHIHUAHUA ITINERARIO DIA 1 LOS MOCHIS Llegada a Los Mochis, traslado de aeropuerto a hotel, mañana libre para paseo opcional o incluido

Más detalles

PARQUES Y GLACIARES DE LA PATAGONIA - 12 días Código: AM112

PARQUES Y GLACIARES DE LA PATAGONIA - 12 días Código: AM112 PARQUES Y GLACIARES DE LA PATAGONIA - 12 días Código: AM112 Viajaremos a la zona más austral del planeta para disfrutar visitando dos hermosos parques nacionales: Torres del Paine en Chile y el Parque

Más detalles

Dificultad: O O O O O Confort: O O O O O Exclusividad: O O O O O

Dificultad: O O O O O Confort: O O O O O Exclusividad: O O O O O ref: AFMAR-003 4x4 y Lujo en las arenas del desierto del Sahara Viaje privado Duración del viaje: 3 días/2 noches Desde: 340 /p Itinerario: Personalizable Tour: GO EXCLUSIVE Vuelo incluido: NO Fecha: 2015-09-01

Más detalles

Patagonia Argentina Buenos Aires, El Calafate y Cataratas del Iguazú. Salidas diarias del 1 de agosto al 23 de diciembre de 2016

Patagonia Argentina Buenos Aires, El Calafate y Cataratas del Iguazú. Salidas diarias del 1 de agosto al 23 de diciembre de 2016 Patagonia Argentina Buenos Aires, El Calafate y Cataratas del Iguazú Salidas diarias del 1 de agosto al 23 de diciembre de 2016 ITINERARIO 1, Valencia - Buenos Aires Salida en avión de la compañía Aerolíneas

Más detalles

COSTA RICA FASCINANTE

COSTA RICA FASCINANTE COSTA RICA FASCINANTE ITINERARIO DETALLADO: entrar en los místicos bosques, visitar maravillosos volcanes y aprender sobre la flora y fauna de Costa Rica. Ruta del viaje (oprima acá) Día 1: Llegada a Costa

Más detalles