CONFIE EN UNA MARCA TRUST IN ONE NAME

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "CONFIE EN UNA MARCA TRUST IN ONE NAME"

Transcripción

1 CONFIE EN UNA MARCA TRUST IN ONE NAME

2 Confíe en Una Marca cuando busque la mejor selección y los materiales más valiosos de empaques de plástico. Desde bolsas para basura hasta película industrial, confíe en una marca para proveerle la mejor gama de productos. Nuestro personal dedicado y recursos dinámicos representan calidad e integridad total en todos nuestros productos. Traiga todos sus requisitos de empaques de plástico a la marca de m ás confianza en la industria. Además de nuestra interminable variedad de productos de empaque, continuamente estamos desarrollando y fabricando los productos más novedosos para satisfacer con creces los requerimientos de nuestros clientes y del mercado. Siendo una compañía certificada ISO 9001, Inteplast esta comprometida a diseñar y fabricar productos con la más alta técnica, funcionalidad y mejores parámetros de calidad, proporcionando siempre un excelente servicio y total satisfacción a nuestros clientes. La combinación de recursos ilimitados, la dedicación de nuestros empleados e inversión en las más recientes tecnologías le permiten a Inteplast permanecer a la cabeza de la industria de empaques plásticos. En Inteplast, nosotros estamos siempre investigando para obtener la más alta tecnología en empaques de plástico. Constantemente exploramos en las necesidades diarias de nuestros clientes y distribuidores para proveer soluciones reales en beneficio de todos. Cuando sus necesidades de empaque requieran de la más alta calidad y de los productos más valiosos, confíe en una marca Inteplast, su solución y recurso único.

3 Confíe en un Proveedor único para MaximizarUtilidad Inteplast Trae Soluciones a Nuestro Mundo de las Bolsas Inteplast fabrica una gama completa de productos para satisfacer todas sus necesidades de empaques de plástico. Con la más diversa selección de productos, Inteplast le permite maximizar su ahorro satisfaciendo sus necesidades como proveedor único líder en la industria. Aproveche nuestros procesos de fabricación de alta escala y economía para procesar con eficiencia las ordenes para todas sus necesidades de materiales de empaques de plástico. Productos hechos sobre pedido se convierten en gratificación inmediata para nuestro grupo de especialistas y profesionales quienes son entrenados con las más altas capacidades de ingeniería y tecnología. Además puede combinar sus productos especiales con nuestros productos de inventario para alcanzar el máximo de ahorro y eficiencia. Nuestros productos a ofrecer incluyen, pero no están limitados a: Productos para Servicio de Alimentos, productos Institucionales, Bolsas para basura, Bolsas de camiseta, Bolsas para mercancías, Bolsas para frutas y verduras, Bolsas de tintorería, productos de empaque y películas para uso industrial. Actualmente servimos a compañías lideres en varios segmentos de mercado con productos de inventario y bolsas impresas hechas sobre pedido. Nuestros clientes logran sus metas basados en la economía de un único proveedor con múltiples líneas de productos. Nuestro valor mas importante es USTED, nuestro cliente. Permítanos ser su único proveedor.

4 Confíe en una Compañía con Compromiso Información de Nuestra Planta en Lolita, TX: Localización: LOLITA, TX Más de 700 acres ( Aproximadamente 284 Hectáreas) Producción: 1,500 millones de libras anuales Certificada ISO 9001:2008 Responsabilidad Ambiental Los productos de Inteplast son desarrollados con la mente puesta en nuestro medio ambiente. Todos los productos de Inteplast son 100% reciclables. Nuestros productos son elaborados con calibres bajos, minimizando los materiales vírgenes usados en el proceso de fabricación. Todas las tintas usadas por Inteplast son basadas en agua y no son dañinas al medio ambiente. Inteplast cuenta con una planta de reciclaje en sitio, la cual recicla mas de 30 millones de libras anualmente. Líneas de recuperado en todas nuestras plantas procesan los desperdicios generados internamente, los cuales son posteriormente rehusados en nuevos procesos de producción. En Inteplast, creemos que facilitando la participación de la comunidad y continuando con el proceso de educación de la misma son las claves para el éxito del programa de reciclaje.

5 Manufactura de clase Mundial Nuestras nueve plantas de fabricación son las más grandes de su clase en el mundo.hemos incorporado a nuestros procesos de manufactura la más reciente tecnología a tráves de una avanzada automatización, computarización y robotización. Todas las plantas de Inteplast han logrado la certificación ISO 9001:2008, que es el certificado de calidad más reconocido a nivel mundial. Adicionalmente, cada planta cuenta con laboratorio propio para control de calidad. Nuestros técnicos, quienes son altamente entrenados, realizan más que rigurosas pruebas en los productos existentes. Ellos están directamente involucrados en el desarrollo de nuevos productos y aplicaciones.

6 Comercial e Institucional Fabricamos múltiples líneas de productos para mercados comerciales e institucionales. Bolsas para basura de alta (HDPE) y baja (LLDPE) densidad, bolsas para basura con jareta, para hospitales y residuos infecciosos son fabricadas en nuestra planta en Lolita, TX. Tenemos una solución para cada aplicación. Ventas al Detalle y Mercancías Establecimientos de ventas al detalle utilizan una extensa gama de bolsas para compras incluyendo, bolsas de camiseta, bolsas de mano para mercancías y bolsas de tintorería de varios colores y películas. Cuando se trata de ventas al detalle, nosotros tenemos un producto para cada uso.

7 Confíe en una Marca para cada Mercado Alimentos, Verduras y Supermercados Como la empresa manufacturera líder en bolsas para servicio de alimentos, frutas y verduras, Inteplast ofrece el más amplio rango de bolsas de auto-servicio para todas las necesidades de llevar los productos a casa. Nuestra oferta incluye el diseño GRIP n GO e impresiones personalizadas que sobrepasan la oferta de nuestros competidores. Todas las bolsas de Inteplast son aprobadas por la FDA para el almacenamiento y manipulación de productos alimenticios. Bolsas Industriales y Películas Los productos Industriales de Inteplast son su solución para películas, bolsas y recubrimiento. Producimos gran variedad y clase de productos en la industria, tenemos películas para metal, construcción, agricultura, frutas, verduras e industrias de empaque. Nuestra película auto-encogible y nuestras bolsas son las más versátiles en el mercado.

8 Servicio de Alimentos Nuestros productos para servicio de alimentos proveen un inigualable desempeño y ahorro en el empaque flexible para comida. Desde cocinas comerciales hasta las de comida rápida, Inteplast tiene productos que sobrepasan todas las expectativas. La película para alimentos de Inteplast se ha convertido rápidamente en el parámetro a seguir en la Industria de alimentos. La claridad de nuestra película, la resistencia y la durabilidad representan integridad absoluta para sus necesidades de almacenamiento de alimentos. Nuestra caja con cuchilla incorporada es una ventaja para obtener cortes precisos de manera inmediata que reducen el desperdicio de material.

9 Bolsas y Guantes, Nosotros tenemos todo lo que usted necesita Inteplast, La marca Favorita de los Profesionales Cocineros y servicios profesionales de alimentos utilizan nuestros productos para todas sus necesidades. Diseñamos nuestros productos teniendo su profesionalismo en mente. Pan y artículos de Panadería Carnes y aves Utensilios y Refrigerados Guantes y Delantales Manteles Bolsas con cierre para sándwich y embutidos. Cubiertas para estantes de pan. Bolsas planas y en rollo. Bolsas para tenedores y cuchillos de mesa. Bolsas para hielo impresas Bolsas para cubetas de hielo Cubiertos de plástico Ahorre espacio en el almacenamiento de nuestras cajas de empaque compactas size on size Resina de baja densidad (LLD) es usada para máxima claridad que permite una rápida identificación Reduce el desperdicio y provee acceso rápido gracias a nuestro sistema de empaque de fácil acceso y suministro. Todos nuestros productos son aprobados por FDA para uso, almacenamiento y manejo de alimentos

10 Bolsas para Basura Fabricamos la más completa variedad de bolsas para basura en la Industria. Bolsas de baja y alta densidad son ofrecidas con el compromiso de Inteplast: La mejor calidad y utilidad. Consolide sus ordenes de bolsas de basura con las de otros productos de Inteplast para solucionar todas sus necesidades de compra con un solo proveedor. Desde la Sala de Juntas hasta los cuartos de Hospital, nuestras bolsas de basura significan Ahorro. Institucional Comercial Industrial Ventas al Detalle Hoteles/Moteles Gobierno Servicio de Alimentos Autopistas Hospitales Mantenimiento de Edificios Salud y Bienestar Limpieza Residuos Infecciosos Residuos Biológicos Peligrosos. Bolsas para recipientes de basura.

11 Bolsas de Basura que simplemente trabajan de manera inteligente Al evaluar sus Instalaciones, Inteplast podría encontrar pérdidas de dinero en su basura Cuando un experto de Inteplast evalúe sus instalaciones, le podrá sugerir una eficiente y mejor utilización de las bolsas de basura para recortar sus gastos. Nosotros garantizamos que ahorrará tiempo y dinero con el uso de nuestras bolsas de basura. Draw-Tuff Contratista Fuerte-Institucional y útil. El Gran multi-usos que cierra perfectamente. 100% LDPE con la mejor resina de calidad superior Institucional, Contratista, Hospitales, Autopistas 57% más capacidad que la bolsa normal Cierre Higiénico mejora tus programas de calidad Seguro para el medio ambiente cuando es incinerado Esta bolsa hecha en Estados Unidos es la ideal para todos los usos. Draw-Tuff Una jareta para fácil manejo Provee cierre rápido, higiénico y seguro

12 Bolsas Para Ventas al Detalle y Mercancías Desde las más grandes tiendas de ventas al detalle hasta las más pequeñas boutiques, Inteplast fabrica la más grande variedad de productos disponibles. Nuestros productos hechos sobre pedido y de inventario son los más finos en la industria. Confía su Marca a nuestra calidad. Tamaños e Impresiones sobre pedido. En Boutiques y Tiendas Departamentales somos la Mejor Decisión en bolsas plásticas de lujo. Usted llevará la Elegancia.

13 De Boutiques a Supermercados Nosotros empacamos sus Productos Bolsas de Camiseta, de Frutas y Verduras Nuestras bolsas de Frutas y Verduras son líderes en la industria gracias a sus diseños efectivos, claridad óptima, durabilidad e integridad. Haga de Inteplast su proveedor único para todas sus necesidades de empaque.también servimos a las diferentes áreas de los supermercados con nuestras bolsas especiales para panadería y charcutería estableciendo un único proveedor para toda la gama de productos que los supermercados y tiendas de abarrotes necesitan. Características de las Bolsas de Camiseta Fácil de abrir y sin residuos remanentes Diseños e impresiones especializadas Amplia gama de tamaños y calibres Línea completa de productos en inventario Estamos orgullosos de proveer bolsas de camiseta a algunas de las más grandes cadenas de supermercados y tiendas de abarrotes en los Estados Unidos. Estas bolsas impresas sobre pedido le permiten a nuestros clientes crear su propia imagen y marca. Nuestros parámetros de calidad le permiten a todos nuestros clientes comprar en su totalidad los empaques de plástico que necesitan con total confianza.

14 La familia de productos Inteplast le permiten a nuestros clientes consolidar todas sus necesidades en una sola compra. Estamos comprometidos a la completa satisfacción de todos nuestros clientes. Confía en Inteplast para satisfacer todas sus necesidades de empaque flexible. Para Inteplast es un placer asociarse con nuestros distribuidores locales, regionales, nacionales e internacionales. Valoramos a nuestros distribuidores asociados y los considermaos una extensión de nuestra familia. Confíe en nuestros canales de distribución para brindarle apoyo y para que pueda cubrir todas sus necesidades con una sola marca, Inteplast. Oficinas Corporativas en Livingston, New Jersey Inteplast fué fundado en 1991 como un compromiso a la excelencia en todas las áreas de negocios. Nuestros clientes pueden confiar que Inteplast les proveerá productos de calidad y servicios que igualarán los parámetros más altos en la industria. Cuando piense en empaques, CONFIE EN UNA MARCA.

15 Oficinas Corporativas: 9 Peach Tree Hill Road, Livingston, New Jersey Tel: (800) Fax: (888) Localización de la Planta: 101 Inteplast Blvd. Lolita, Texas ISO 9001:2009Certified info@ibsbags.com Website:

Aceros Levinson el mayor supermercado de Aceros Especiales, Metales y Plásticos

Aceros Levinson el mayor supermercado de Aceros Especiales, Metales y Plásticos el mayor supermercado de Aceros Especiales, Metales y Plásticos ACEROS Levinson, una empresa comprometida con la calidad y el servicio Aceros Levinson, líder en la distribución de Aceros Especiales, Metales

Más detalles

Presentación Corporativa

Presentación Corporativa SETADIGITAL TECHNOLOGY GROUP LTDA Presentación Corporativa Servicios Especializados de Tecnología Avanzada www.setadigital.com Nosotros SetaDigital Technology Group Ltda (STG) es una compañía informática

Más detalles

!!!!!! Soluciones a medida para nuestros clientes.

!!!!!! Soluciones a medida para nuestros clientes. Soluciones a medida para nuestros clientes. Somos una firma Nacional con presencia internacional Quienes somos..2 Filosofía LaBE 4 LaBE Abogados..6 Nuestros valores.3 Grupo LaBE 5 LaBE Consultores 7 LaBE

Más detalles

Curso Mercadeo e Investigación de Mercados-112003. Aprendizaje Basado en Problemas: ABP. Limpiando con confianza. Luz Dary Camacho Rodríguez

Curso Mercadeo e Investigación de Mercados-112003. Aprendizaje Basado en Problemas: ABP. Limpiando con confianza. Luz Dary Camacho Rodríguez Curso Mercadeo e Investigación de Mercados-112003 Aprendizaje Basado en Problemas: ABP Limpiando con confianza Luz Dary Camacho Rodríguez Escuela de Ciencias Administrativas, Contables, Económicas y de

Más detalles

Plantas de reciclaje de plástico

Plantas de reciclaje de plástico Plantas de reciclaje de plástico El reciclaje de materiales plásticos es una industria que se puede realizar con una inversión relativamente baja, y en distintos niveles en el proceso de recuperación de

Más detalles

TREKVIEW - Registrador de temperatura inalámbrico

TREKVIEW - Registrador de temperatura inalámbrico TREKVIEW - Registrador de temperatura inalámbrico Especificaciones Técnicas Un revolucionario sistema que coloca el control de la cadena de frío en sus manos El TrekView es un gran adelanto tecnológico

Más detalles

División Tóner y Cintas División TI División Retail

División Tóner y Cintas División TI División Retail División Tóner y Cintas División TI División Retail QUIENES SOMOS IVOTAI, S.A. de C.V. es una empresa 100% mexicana, fundada en el año 2004, líder en el sector de remanufactura de cartuchos de tóner y

Más detalles

Nuestra insuperable tecnología en rotulado, codificación y marcación significa que tenemos su solución.

Nuestra insuperable tecnología en rotulado, codificación y marcación significa que tenemos su solución. SOLUCIONES DE IDENTIFICACIÓN Y RASTREO DE ID TECHNOLOGY Nuestra insuperable tecnología en rotulado, codificación y marcación significa que tenemos su solución. IMPRESORAS Y APLICADORES DE RÓTULOS CODIFICADORES

Más detalles

ÍNDICE VIVES. vivesceramica.com 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8.

ÍNDICE VIVES. vivesceramica.com 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. EMPRESA Índice ÍNDICE 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. Empresa Historia Todo en cerámica Investigación Calidad Política Medio Ambiental Diseñado y fabricado en España Toda la información en un Click vivesceramica.com

Más detalles

1.- Quiénes somos? 2.- Red de agencias. 3.- Por qué una franquicia? 4.- Por qué una franquicia inmobiliaria? 5.- Por qué vive?

1.- Quiénes somos? 2.- Red de agencias. 3.- Por qué una franquicia? 4.- Por qué una franquicia inmobiliaria? 5.- Por qué vive? Franquicias 1.- 2.- Red de agencias 3.- Por qué una franquicia? 4.- Por qué una franquicia inmobiliaria? 5.- Por qué vive? 6.- Perfil de franquiciado 7.- Su gran oportunidad Grupo vive Soluciones Inmobiliarias

Más detalles

Cómo obtener beneficios con impresoras planas con secado UV

Cómo obtener beneficios con impresoras planas con secado UV El rendimiento de las inversiones no debe basarse únicamente en los costos de la impresora Cómo obtener beneficios con impresoras planas con secado UV Los equipos de impresión inkjet tienen una gran aceptación

Más detalles

Presentación de la empresa. Soluciones informáticas a la medida de su empresa

Presentación de la empresa. Soluciones informáticas a la medida de su empresa Presentación de la empresa Soluciones informáticas a la medida de su empresa 1 Presentación (pag. 3) 2 Servicios (pag. 4) 2.1 Reparación de equipos. Servicio técnico (pag. 4) 2.2 Mantenimiento de sistemas

Más detalles

Líder en servicios On Demand para su negocio

Líder en servicios On Demand para su negocio Líder en servicios On Demand para su negocio Empresa chilena con más de 10 años de experiencia en desarrollo de servicios tecnológicos. Nuestros Servicios proveen infraestructura On Demand, tanto física

Más detalles

Perfil de la empresa M I G BANK es un banco de inversión especializado en el corretaje del servicios financieros en el Mercado de Divisas Forex, para clientes en alrededor de 120 países cruzando los 5

Más detalles

Máxima flexibilidad en paletizado automático al mejor precio

Máxima flexibilidad en paletizado automático al mejor precio Máxima flexibilidad en paletizado automático al mejor precio Sistemas de automatización para su proceso productivo Tecnowey, compañía líder en sistemas integrados y tecnología aplicada a la automatización,

Más detalles

Contamos con la certificación ISO9001:2008 en nuestros sistemas de: gestión de calidad y aseguramiento de la calidad desde abril del 2008.

Contamos con la certificación ISO9001:2008 en nuestros sistemas de: gestión de calidad y aseguramiento de la calidad desde abril del 2008. Somos una empresa 100% MEXICANA con más de 20 AÑOS en el mercado y que pertenece a un grupo de empresas especializadas y dedicadas a la fabricación de bolsas y rollos de polietileno en Alta y Baja densidad.

Más detalles

INTEGRAL UNA COMPAÑÍA. Con las mejores alternativas del mercado

INTEGRAL UNA COMPAÑÍA. Con las mejores alternativas del mercado Bienvenidos a TFC, THE FLEXLINE COMPANY S.A., una compañía diseñada y pensada para la solución de los problemas de administración y gestión de sus clientes. Nos interesa desarrollar soluciones que apoyen

Más detalles

Exsis Software & Soluciones S.A.S

Exsis Software & Soluciones S.A.S Exsis Software & Soluciones S.A.S., es una empresa de recursos y capital netamente colombiano que dio inicio a sus actividades como proveedor de soluciones a la medida, con el fin de brindar a nuestros

Más detalles

Programas de servicio y mantenimiento profesional

Programas de servicio y mantenimiento profesional Programas de servicio y mantenimiento profesional - Disminuya sus costos de operación - Aumente la confiabilidad de su equipo - Mejore los resultados de su negocio www.hussmann.com Programas de servicio

Más detalles

Líderes en soluciones de marcación. Brochure de servicios

Líderes en soluciones de marcación. Brochure de servicios Líderes en soluciones de marcación Brochure de servicios CORPORATIVA Quiénes somos Nuestros Servicios Somos una empresa orientada a dar una solución integral al marcado y grabación en todo tipo de superficie

Más detalles

El outsourcing o tercerización u operador logístico

El outsourcing o tercerización u operador logístico El outsourcing o tercerización u operador logístico Es una de la mega tendencia en los tiempos de la globalización que cada día toma mayor auge en el mundo empresarial y consiste básicamente en la contratación

Más detalles

Así somos Calidad Soluciones Contacto. Nuevos tiempos para la comunicación

Así somos Calidad Soluciones Contacto. Nuevos tiempos para la comunicación Así somos Calidad Soluciones Contacto Nuevos tiempos para la comunicación Así somos Calidad Soluciones Contacto Phonored Objetivo Valores Equipo Soporte Tecnológico 5 Así somos PHONORED PHONORED SU SOCIO

Más detalles

INVERTIR EN NUESTRO. crecimiento futuro

INVERTIR EN NUESTRO. crecimiento futuro INVERTIR EN NUESTRO crecimiento futuro Una de nuestras ventajas competitivas ha sido la constante inversión para crecer a largo plazo. Para construir el negocio del futuro este año realizamos algunos cambios

Más detalles

INSTRUCTIVO DE APILACIÓN DE MATERIALES

INSTRUCTIVO DE APILACIÓN DE MATERIALES INSTRUCTIVO DE APILACIÓN DE MATERIALES Versión 01 Responsable Directivo empresa 25/03/2015 Página Página 1 de 3 1. OBJETIVO Apilar correctamente los productos adquiridos, de manera que no representen riesgos

Más detalles

Soluciones de negocios ágiles para empresas en movimiento

Soluciones de negocios ágiles para empresas en movimiento Soluciones de negocios ágiles para empresas en movimiento Inicia operaciones en 1994 Primer Partner en implementar Microsoft Dynamics NAV (Navision 2.6) en México. Microsoft Gold Certified Partner Socio

Más detalles

INTEGRANTES: ROSAS TORRES LAURA PATRICIA ANDRADE CARRERA ANGELICA GALAN LOPEZ PILAR OAXACA GRANDE JOSE LUIS

INTEGRANTES: ROSAS TORRES LAURA PATRICIA ANDRADE CARRERA ANGELICA GALAN LOPEZ PILAR OAXACA GRANDE JOSE LUIS LOGISTICA INTEGRANTES: ROSAS TORRES LAURA PATRICIA ANDRADE CARRERA ANGELICA GALAN LOPEZ PILAR OAXACA GRANDE JOSE LUIS TEMARIO introducción Conceptos de logística Importancia de la logística Actividades

Más detalles

Restauración sin gluten: una oportunidad concreta de negocio

Restauración sin gluten: una oportunidad concreta de negocio Restauración sin gluten: una oportunidad concreta de negocio un nuevo mercado El Foodservice profesional de Dr. Schär Sin Gluten fuera de casa: un nuevo mercado interesante Desde el desayuno hasta la cena,

Más detalles

Porque la cadena alimentaria es responsabilidad de todos UNE-ISO 22000:2005. La Seguridad de los Alimentos. www.madaryconsulting.

Porque la cadena alimentaria es responsabilidad de todos UNE-ISO 22000:2005. La Seguridad de los Alimentos. www.madaryconsulting. Porque la cadena alimentaria es responsabilidad de todos UNE-ISO 22000:2005 La Seguridad de los Alimentos www.madaryconsulting.es Por qué elegirnos a nosotros? 2 Existen diversas certificaciones de calidad

Más detalles

Mantenimiento de usuarios y grupos Gestión de políticas y estándares Administración de aplicaciones Gestión de servidores Soporte técnico

Mantenimiento de usuarios y grupos Gestión de políticas y estándares Administración de aplicaciones Gestión de servidores Soporte técnico Somos una compañía del área de tecnología informática. Es nuestro objetivo el transformar ideas y necesidades en soluciones tecnológicas y negocios apropiados en beneficio de usted, nuestro cliente. Le

Más detalles

PROGRAMA REC SOLAR PROFESSIONAL. Ventajas garantizadas para usted y su cliente

PROGRAMA REC SOLAR PROFESSIONAL. Ventajas garantizadas para usted y su cliente PROGRAMA REC SOLAR PROFESSIONAL Ventajas garantizadas para usted y su cliente Únase al Programa REC SOLAR PROFESSIONAL Soy parte de una sólida red. El programa me ofrece ventajas tangibles y reales como

Más detalles

AMS Group LTDA - Asset Management Solutions

AMS Group LTDA - Asset Management Solutions ESPECIALISTAS EN GESTIÓN DE ACTIVOS SU ACTIVO: NUESTRO CONOCIMIENTO Las compañías intensivas en activos se enfrentan a muchos desafíos. Además del aumento de la presión por disminuir los costos, la volatilidad

Más detalles

Sistemas de almacenaje

Sistemas de almacenaje Sistemas de almacenaje Rack Selectivo Debido a la rápida accesibilidad a casi la totalidad del producto y a los bajos costos de inversión, el Rack Selectivo se convierte en la mejor opción para el almacenaje

Más detalles

LOS NEGOCIOS AGILES SON HUMANAMENTE POSIBLE

LOS NEGOCIOS AGILES SON HUMANAMENTE POSIBLE LOS NEGOCIOS AGILES SON HUMANAMENTE POSIBLE Hemos entrado en la Era del Potencial Humano, donde las viejas reglas de negocio están dando paso a las nuevas. El complejo entorno de los negocios de hoy, la

Más detalles

Presentamos XL Catlin Cinco vías con las que potenciaremos su negocio.

Presentamos XL Catlin Cinco vías con las que potenciaremos su negocio. Presentamos XL Catlin Cinco vías con las que potenciaremos su negocio. Por separado, XL y Catlin eran ya dos empresas potentes e innovadoras. Juntos, lo somos aún más. Contenido Conozca XL Catlin De persona

Más detalles

Folleto Informativo. El Aprendizaje Combinado Lleva a una Capacitación Efectiva

Folleto Informativo. El Aprendizaje Combinado Lleva a una Capacitación Efectiva Folleto Informativo El Aprendizaje Combinado Lleva a una Capacitación Efectiva En el mundo actual de los negocios, las empresas exitosas buscan la manera de aumentar sus ventajas competitivas y a la vez

Más detalles

C.A. Catálogo de Productos. www.industriascondor.com ventas@industriascondor.com / @industriacondor

C.A. Catálogo de Productos. www.industriascondor.com ventas@industriascondor.com / @industriacondor C.A. Catálogo de Productos www.industriascondor.com ventas@industriascondor.com / @industriacondor Quienes Somos Desarrollamos la más completa red de comercialización en productos plásticos para empaque

Más detalles

Norma ISO 9000-3. Francisco D Angelo Douglas García Claudia Herrera Luis Laviosa

Norma ISO 9000-3. Francisco D Angelo Douglas García Claudia Herrera Luis Laviosa Norma ISO 9000-3 Francisco D Angelo Douglas García Claudia Herrera Luis Laviosa Norma ISO 9000-3 Marco Teórico Reseña sobre concepto de calidad y descripción de las normas ISO Norma ISO 9000-3 Generalidades,

Más detalles

LA LOGÍSTICA COMO FUENTE DE VENTAJAS COMPETITIVAS

LA LOGÍSTICA COMO FUENTE DE VENTAJAS COMPETITIVAS LA LOGÍSTICA COMO FUENTE DE VENTAJAS COMPETITIVAS Los clientes compran un servicio basandose en el valor que reciben en comparacion con el coste en el que incurren. Por, lo tanto, el objetivo a largo plazo

Más detalles

Is not jus power, is reliability and trust. Yei Systems S.A. de C.V.

Is not jus power, is reliability and trust. Yei Systems S.A. de C.V. Is not jus power, is reliability and trust Yei Systems S.A. de C.V. Nos es muy grato dirigirnos a Usted para ofrecerle nuestros servicios de Auditoría de sistemas, Desarrollo de software y Seguridad Informática

Más detalles

ÁREA DE CALIDAD UALITY & ASSOCIATS ECONOMICS

ÁREA DE CALIDAD UALITY & ASSOCIATS ECONOMICS Nuestra empresa ofrece varios servicios relacionados directamente con la ISO 9001 y la calidad. Ofrecemos: 1.- Asesoramiento para la implementación de Sistemas de Gestión de Calidad basados en los diferentes

Más detalles

Dossier de Prensa SleeveDirect

Dossier de Prensa SleeveDirect SleeveDirect Innovación en decoración 360º by Etiquetas retráctiles Sleeves Índice 1. Acerca de IPE INNOVACIONES PARA ETIQUETAJES, S.L 2. SleeveDirect 3. Tipos de Sleeves Sleeves Decorativos Sleeves Promocionales

Más detalles

WEILBURGER Graphics GmbH Your finishing experts

WEILBURGER Graphics GmbH Your finishing experts WEILBURGER Graphics GmbH Your finishing experts WEILBURGER Graphics GmbH +++ Folleto de Imagen +++ Edición español +++ Dar impulsos La empresa WEILBURGER Graphics puede recurrir a una experiencia de más

Más detalles

DE SU NEGOCIO. Únase a los 128 distribuidores de todo el mundo que ya han decidido asociarse con FG Wilson.

DE SU NEGOCIO. Únase a los 128 distribuidores de todo el mundo que ya han decidido asociarse con FG Wilson. Ofrezca una mayor gama de productos y haga crecer su negocio con una marca GLOBAL líder en la industria. EXPLORE EL POTENCIAL DE SU NEGOCIO Únase a los 128 distribuidores de todo el mundo que ya han decidido

Más detalles

www.slar w acks.slar.c acks om.c

www.slar w acks.slar.c acks om.c www.slaracks.com Empresa Somos una empresa mexicana dedicada a proveer a nuestros clientes las mejores soluciones para optimización de su almacén. En SLA contamos con racks de la mas alta calidad, además

Más detalles

Desarrollo e Implementación de Herramienta para la Gestión de Mantenimiento de Activos.

Desarrollo e Implementación de Herramienta para la Gestión de Mantenimiento de Activos. Desarrollo e Implementación de Herramienta para la Gestión de Mantenimiento de Activos. Empresa: JL Sistemas, CA Ubicación: Montalbán III, Centro Comercial Caracas, Piso 2, Oficina 12 Vertical: Desarrollo

Más detalles

el Soporte de Decisiones

el Soporte de Decisiones el Soporte de Decisiones Productos ASC SEQUEL Manejo de datos. ABSTRACT Documentación de sistemas. ASC: Acceso a los Datos y Herramienta de Programación SEQUEL y ABSTRACT Soluciones para manejo de datos

Más detalles

NOSOTROS: MISIÓN: VISIÓN:

NOSOTROS: MISIÓN: VISIÓN: Por medio de la presente deseo darle a conocer los productos y servicios que ofrece nuestra empresa en materia de cocinas y closets. NOSOTROS: Empresa 100 %%mexicana con 30 años de experiencia en el mercado,

Más detalles

Su socio en soluciones de outsourcing

Su socio en soluciones de outsourcing Su socio en soluciones de outsourcing Grupo Accel Compañía Mexicana que cotiza en la Bolsa Mexicana de Valores desde 1992. Sus subsidiarias se encuentran agrupadas en dos divisiones: División Logística:

Más detalles

INGENIERÍA DE SISTEMAS Sistemas para el análisis de procesos y emisiones DESARROLLADO Y FABRICADO EN ALEMANIA

INGENIERÍA DE SISTEMAS Sistemas para el análisis de procesos y emisiones DESARROLLADO Y FABRICADO EN ALEMANIA Sistemas para el análisis de procesos y emisiones DESARROLLADO Y FABRICADO EN ALEMANIA MEDICIÓN DE EMISIONES INGENIERÍA DE SISTEMAS MEDICIÓN DE EMISIONES Los sistemas de análisis de gases ENOTEC se emplean

Más detalles

COMPAÑIA DE ALMACENAMIENTO Y LOGISTICA S.A

COMPAÑIA DE ALMACENAMIENTO Y LOGISTICA S.A za Compañía de Almacenamiento y Logística surge del propósito de ofrecer servicios de operación logística a empresas Santandereanas, que requieren de especialistas en el área de almacenamiento y logística,

Más detalles

www.solucionesbinaria.com Qué es TypMan?

www.solucionesbinaria.com Qué es TypMan? Qué es TypMan? TypMan es una aplicación software para la gestión del mantenimiento en entornos productivos. Permite un control exhaustivo de las tareas de prevención y corrección minimizando costes, aumentando

Más detalles

Certificación. Gestión Avanzada 9004

Certificación. Gestión Avanzada 9004 Certificación Gestión Avanzada 9004 Dirigir una organización con éxito requiere gestionarla de una manera sistemática y visible. Las organizaciones líderes, además, se diferencian por gestionar el cambio,

Más detalles

6. CIRCUITO Y FLUJO DE MATERIALES

6. CIRCUITO Y FLUJO DE MATERIALES UNIDAD DIDÁCTICA 1: EL APROVISIONAMIENTO 1. LA EMPRESA: FUNCIONES Y ORGANIZACIÓN 1.1. FUNCIONES DE LA EMPRESA 1.2. ORGANIZACIÓN DE LA EMPRESA 2. EL DEPARTAMENTO DE COMPRAS 2.1. EL PERSONAL DE COMPRAS 3.

Más detalles

Normas chilenas de la serie ISO 9000

Normas chilenas de la serie ISO 9000 Normas chilenas de la serie ISO 9000 Hernán Pavez G. Director Ejecutivo del Instituto Nacional de Normalización, INN, Matías Cousiño N 64, 6 Piso, Santiago, Chile. RESUMEN: en nuestro país las empresas

Más detalles

100% Aumente su producción Sáquele un mayor partido a la inspección Sistemas de inspección para películas y hojas de plástico

100% Aumente su producción Sáquele un mayor partido a la inspección Sistemas de inspección para películas y hojas de plástico Aumente su producción Sáquele un mayor partido a la inspección Sistemas de inspección para películas y hojas de plástico 100% Inspección óptica de tejido El camino del éxito Gestione la calidad obtenga

Más detalles

La pista de Fórmula 1 para contenedores

La pista de Fórmula 1 para contenedores La pista de Fórmula 1 para contenedores Impresiona debido a su alto rendimiento y eficiencia para alcanzar máximas velocidades: El sistema de transporte para contenedores HEUFT conveyor es una verdadera

Más detalles

CRM es una estrategia de negocios centrada en el cliente no es un software

CRM es una estrategia de negocios centrada en el cliente no es un software El CRM en tu empresa El CRM (Customer relationship management), es una estrategia que puede dar muchos frutos en las organizaciones. Para que esta estrategia funcione, debe estar apoyada por un sistema

Más detalles

Cinco Pasos Para Encontrar el Perfecto Partner de Soporte IT. Para que Pueda Centrarse en lo Que Mejor Sabe Hacer

Cinco Pasos Para Encontrar el Perfecto Partner de Soporte IT. Para que Pueda Centrarse en lo Que Mejor Sabe Hacer Cinco Pasos Para Encontrar el Perfecto Partner de Soporte IT Para que Pueda Centrarse en lo Que Mejor Sabe Hacer Cinco Pasos Para Encontrar el Perfecto Partner de Soporte IT / Page 2 No Es Sólo Soporte!

Más detalles

Formulación de Planificación Estratégica

Formulación de Planificación Estratégica Formulación de Planificación Estratégica Global Value Consulting - 2011 Pablo Rojas E. 2 Planificación Estratégica Formulación de la Planificación Estratégica Porque hacer una Formulación de la Planificación

Más detalles

Grupo SARET: reforzando su estrategia de crecimiento regional con SAP ERP

Grupo SARET: reforzando su estrategia de crecimiento regional con SAP ERP SAP Estudio de la Transformación del Negocio Productos de consumo masivo J. Macêdo Grupo SARET: reforzando su estrategia de crecimiento regional con SAP ERP Solución Grupo Saret Industria Ingeniería, Construcción

Más detalles

e-commerce, es hacer comercio utilizando la red. Es el acto de comprar y vender en y por medio de la red.

e-commerce, es hacer comercio utilizando la red. Es el acto de comprar y vender en y por medio de la red. Comercio electrónico. (e-commerce) Las empresas que ya están utilizando la red para hacer comercio ven como están cambiando las relaciones de la empresa con sus clientes, sus empleados, sus colaboradores

Más detalles

Renueva TU IMAGEN. Reconociendo las oportunidades de liderazgo en los contratistas de prevención de incendio y seguridad de vida.

Renueva TU IMAGEN. Reconociendo las oportunidades de liderazgo en los contratistas de prevención de incendio y seguridad de vida. Renueva TU IMAGEN Reconociendo las oportunidades de liderazgo en los contratistas de prevención de incendio y seguridad de vida. S e e S e e w h a t ' s p o s s w h a t ' s p o s s i b l e n o w... i b

Más detalles

Qué es Acuity Brands:

Qué es Acuity Brands: Qué es Acuity Brands: Acuity Brands es una empresa comprometida en proveer soluciones de iluminación superiores en tecnología y calidad; mejorando el nivel de la iluminación, el aprovechamiento de los

Más detalles

Tendencias. El proyecto de investigación FLUID-WIN. Presentación General. Colaboración en la cadena de suministro extendida

Tendencias. El proyecto de investigación FLUID-WIN. Presentación General. Colaboración en la cadena de suministro extendida El proyecto de investigación FLUID-WIN del Sexto Programa Marco Presentación General Integración de proveedores de servicios con la cadena de suministro en Tendencias económicas globales La Globalización

Más detalles

FLEXIBLE: ADAPTADO A TODAS LAS PLATAFORMAS

FLEXIBLE: ADAPTADO A TODAS LAS PLATAFORMAS FLEXIBLE: ADAPTADO A TODAS LAS PLATAFORMAS La flexibilidad de la nueva interfaz proporciona funcionalidad, diseño y contenido para todas las resoluciones de pantalla disponibles, tanto Tablet, Smartphone

Más detalles

En el BioParc hay alguien siempre a su lado!

En el BioParc hay alguien siempre a su lado! En el BioParc hay alguien siempre a su lado! BioParc Vichy, Especializado en Salud-Belleza-Bienestar Una ética fuerte y respetada desde 1996 La ética mostrada desde la creación del BioParc Vichy, refleja

Más detalles

Planes de mantenimiento

Planes de mantenimiento Beyond air and corrosion CATÁLOGO SERVICIO TÉCNICO Planes de mantenimiento FORMACIÓN PUESTAS EN MARCHA CONTRATOS DE MANTENIMIENTO 50A 1963-2013 SERVICIO TÉCNICO Servicio técnico Plastoquímica Actualizar

Más detalles

Descubra SAP para PYMES

Descubra SAP para PYMES Descubra SAP para PYMES SAP Business One, un software de gestión ERP de bajo costo y totalmente integrado; ideal para PYMES y filiales de grandes compañías. Una solución pensada para atender las necesidades,

Más detalles

ASESORAMIENTO FINANCIERO PARA EMPRESAS. www.amicorp.com

ASESORAMIENTO FINANCIERO PARA EMPRESAS. www.amicorp.com ASESORAMIENTO FINANCIERO PARA EMPRESAS www.amicorp.com AMICORP GROUP ASESORAMIENTO FINANCIERO PARA EMPRESAS INTRODUCCIÓN Fundada en 1992, Amicorp ha experimentado un importante crecimiento como proveedor

Más detalles

CASOS DE ÉXITO DIST-PLEX MODUART. PARTNER Team Solutions SAS Es una compañía con más de 10 años de experiencia en la implementación de soluciones de

CASOS DE ÉXITO DIST-PLEX MODUART. PARTNER Team Solutions SAS Es una compañía con más de 10 años de experiencia en la implementación de soluciones de PARTNER Team Solutions SAS Es una compañía con más de 10 años de experiencia en la implementación de soluciones de Administración de Relaciones con Clientes (CRM). Reconocida como Microsoft Gold Certified

Más detalles

SERVICIO Y SOPORTE AL CLIENTE

SERVICIO Y SOPORTE AL CLIENTE SERVICIO Y SOPORTE AL CLIENTE Servicio y soporte al Cliente El Servicio y Soporte al Cliente de Intelligrated está disponible las 24 horas, los 7 días de la semana, los 365 días del año para ofrecer todos

Más detalles

Sanidad e Higiene Industrial. Docente: Msc. Abel Rosado Ruiz-Apodaca

Sanidad e Higiene Industrial. Docente: Msc. Abel Rosado Ruiz-Apodaca Sanidad e Higiene Industrial Docente: Msc. Abel Rosado Ruiz-Apodaca HACCP y su relación con ISO Los sistemas de calidad en la industria son fundamentales para la elaboración de alimentos que no solo sean

Más detalles

PAPEL PARA HORNEAR Horneado de Productos, Industria de la Panificación

PAPEL PARA HORNEAR Horneado de Productos, Industria de la Panificación PAPEL PARA HORNEAR Horneado de Productos, Industria de la Panificación Características y propiedades del papel; Sustituye a la mantequilla como medio desmoldante. Resistencia a la temperaturas de horneado

Más detalles

http://www.manavell.com info@manavell.com

http://www.manavell.com info@manavell.com http://www.manavell.com info@manavell.com Antes que nada le agradecemos su interés en nuestros servicios. Nuestro interés es poder ayudar a su organización a tener una presencia online segura, profesional

Más detalles

asos de éxito casos de éxito Logística y Transporte Corona Colombia

asos de éxito casos de éxito Logística y Transporte Corona Colombia asos de éxito casos de éxito Logística y Transporte Corona Colombia Organización CORONA es una multinacional colombiana conformada por diversas unidades de negocio dedicadas a la manufactura y comercialización

Más detalles

Outsourcing: ventajas y desventajas

Outsourcing: ventajas y desventajas Una empresa debe de aplicar sus recursos en su negocio base (core business), por tal motivo deja el resto de labores a empresas especializadas en cada negocio (outsourcing). Zapatero a tus zapatos Los

Más detalles

2.1 Clasificación de los sistemas de Producción.

2.1 Clasificación de los sistemas de Producción. ADMINISTRACION DE OPERACIONES Sesión 2: La Administración de operaciones II Objetivo específico 1: El alumno conocerá la clasificación de los sistemas de producción, los sistemas avanzados de manufactura

Más detalles

2. Aceptar CUALQUIER PROYECTO O NEGOCIO 3- no saber vender

2. Aceptar CUALQUIER PROYECTO O NEGOCIO 3- no saber vender La energía solar es una opción de negocio muy atractiva en la actualidad, sin embargo muchos emprendedores desisten de ella ya que sus negocios no resultan rentables o sus ventas no son suficientes, esto

Más detalles

Causas que motivaron la implementación de la acción

Causas que motivaron la implementación de la acción Sistemas de gestión SISTEMA DE GESTION INTEGRAL EN PLANTA DE GALLETITAS SALTO Salto, Buenos Aires Breve descripción de la Empresa EL Grupo empresario ARCOR posee en funcionamiento cuatro plantas que se

Más detalles

Somos una empresa con trayectoria en el mercado ERP con profundos conocimientos de la Actividad.

Somos una empresa con trayectoria en el mercado ERP con profundos conocimientos de la Actividad. Desde 1992, ofrecemos soluciones de negocios, flexibles considerando sus necesidades actuales y con la facilidad de adaptación necesaria para contemplar sus futuros requerimientos. Somos una empresa con

Más detalles

Inter American Accreditation Cooperation ACREDITACIÓN DE LABORATORIOS O CERTIFICACIÓN ISO 9001?

Inter American Accreditation Cooperation ACREDITACIÓN DE LABORATORIOS O CERTIFICACIÓN ISO 9001? Este documento es una traducción al español preparada y endosada por IAAC del folleto de ILAC Laboratory Accreditation or ISO 9001 Certification? CLASIFICACIÓN Este documento está clasificado como un Documento

Más detalles

VPS SIERRAS LTDA MISIÓN VISION VPS SIERRAS LTDA. www.vpssierras.cl 1

VPS SIERRAS LTDA MISIÓN VISION VPS SIERRAS LTDA. www.vpssierras.cl 1 VPS SIERRAS LTDA VPS Sierras Ltda. Se creo en el año 2001 para atender las necesidades en los procesos de corte de la industria. Orientados a la empresa metalmecánica, maderera, de la carne y del plástico;

Más detalles

Cintas Ribbons. Cintas de transferencia térmica & Hot stamping. Catalogo Ribbons -PJR 2013-2014

Cintas Ribbons. Cintas de transferencia térmica & Hot stamping. Catalogo Ribbons -PJR 2013-2014 Cintas Ribbons Cintas de transferencia térmica & Hot stamping 2013-2014 Catalogo Ribbons -PJR La excelencia y eficiencia de nuestros productos comprueban la calidad. GRUPO REYRA MEXICO Es una empresa orgullosamente

Más detalles

POLÍTICA MEDIOAMBIENTAL

POLÍTICA MEDIOAMBIENTAL POLÍTICA MEDIOAMBIENTAL Rockwell Automation está comprometida a demostrar una gestión medioambiental global de la más alta calidad. Nuestra política es ir más allá del cumplimiento estricto de las normas

Más detalles

LOGISTICA D E COMPRAS

LOGISTICA D E COMPRAS LOGISTICA D E COMPRAS 1. - Concepto de compras OBTENER EL (LOS) PRODUCTO(S) O SERVICIO(S) DE LA CALIDAD ADECUADA, CON EL PRECIO JUSTO, EN EL TIEMPO INDICADO Y EN EL LUGAR PRECISO. Muchas empresas manejan

Más detalles

Central de incendios convencional Serie 500 Más fácil, imposible

Central de incendios convencional Serie 500 Más fácil, imposible Central de incendios convencional Serie 500 Más fácil, imposible 2 Una central de incendios fácil de instalar, configurar, mantener y usar. Pantalla LCD con indicación de estado para todas las zonas de

Más detalles

Acreditación de ENAC es su. mejor garantía. Confianza en los laboratorios, seguridad en las medidas. Calibración Acreditada

Acreditación de ENAC es su. mejor garantía. Confianza en los laboratorios, seguridad en las medidas. Calibración Acreditada Acreditación de ENAC es su mejor garantía Confianza en los laboratorios, seguridad en las medidas. Calibración Acreditada CALIBRACIÓN ACREDITADA Nuestra responsabilidad. Su Confianza Las empresas necesitan

Más detalles

Bienvenido a Cystelcom Partner Program. Soluciones software para comunicaciones unificadas de voz, vídeo y datos

Bienvenido a Cystelcom Partner Program. Soluciones software para comunicaciones unificadas de voz, vídeo y datos Bienvenido a Cystelcom Partner Program Soluciones software para comunicaciones unificadas de voz, vídeo y datos 22/11/2010 Bienvenido a Cystelcom Partner Program Con nuestro Cystelcom Partner Program,

Más detalles

Guía del educador para la. Planeación Exitosa del Espacio

Guía del educador para la. Planeación Exitosa del Espacio Guía del educador para la Planeación Exitosa del Espacio I. Introducción Las escuelas, tanto públicas como privadas, pueden verse afectadas por factores como la sobre matriculación de estudiantes, renovaciones

Más detalles

MODULO DOS: 3 HS COMPETITIVIDAD Y POSICIONAMIENTO ACOMPAÑAMIENTO AMIENTO EN ESTRATEGIA Y GESTION ESTRATEGICA PROYECTO SECTOR AUTOMOTOR.

MODULO DOS: 3 HS COMPETITIVIDAD Y POSICIONAMIENTO ACOMPAÑAMIENTO AMIENTO EN ESTRATEGIA Y GESTION ESTRATEGICA PROYECTO SECTOR AUTOMOTOR. MODULO DOS: 3 HS COMPETITIVIDAD Y POSICIONAMIENTO ACOMPAÑAMIENTO AMIENTO EN ESTRATEGIA Y GESTION ESTRATEGICA PROYECTO SECTOR AUTOMOTOR Bogotá,, 2008 CONTENIDO Bloque cuatro: LA COMPETITIVIDAD DEL SECTOR

Más detalles

Private Wealth Planning at a Glance. Pioneer. Private Wealth Planning. Cuándo no se debe ceder?

Private Wealth Planning at a Glance. Pioneer. Private Wealth Planning. Cuándo no se debe ceder? Private Wealth Planning at a Glance Pioneer Private Wealth Planning Cuándo no se debe ceder? Cómo puede estar seguro de haberlo analizado todo, habiendo tantos temas para analizar? Usted se ha esforzado

Más detalles

tratamiento integral para el agua de la piscina

tratamiento integral para el agua de la piscina tratamiento integral para el agua de la piscina Somos una empresa de referencia con más de 20 años de experiencia en el desarrollo, fabricación y distribución de productos para la limpieza integral de

Más detalles

Norma ISO 14001: 2015

Norma ISO 14001: 2015 Norma ISO 14001: 2015 Sistema de Gestión Medioambiental El presente documento es la versión impresa de la página www.grupoacms.com Si desea más información sobre la Norma ISO 14001 u otras normas relacionadas

Más detalles

EN NEMAK COMO EMPRESA

EN NEMAK COMO EMPRESA Es un honor para mi, compartir por primera vez nuestro reporte de sustentabilidad a nivel México, en donde se ve reflejado el compromiso de nuestra organización con el medio ambiente, la sociedad y la

Más detalles

Alimentación Medio Ambiente y Energía Prevención de Riesgos Laborales. Bilbao Donostia Vitoria-Gasteiz

Alimentación Medio Ambiente y Energía Prevención de Riesgos Laborales. Bilbao Donostia Vitoria-Gasteiz Servicios de actualización de normativa Alimentación Medio Ambiente y Energía Prevención de Riesgos Laborales Bilbao Donostia Vitoria-Gasteiz Plaza Iribar 2, 3ªPlanta Oficina 7 20018 DONOSTIA n o r m a

Más detalles

2015. Axalta Coating Systems. All rights reserved. Bajo la lente de Axalta, las carreras ven la vida

2015. Axalta Coating Systems. All rights reserved. Bajo la lente de Axalta, las carreras ven la vida 2015. Axalta Coating Systems. All rights reserved. Bajo la lente de Axalta, las carreras ven la vida Concentrados en recubrimientos innovadores Somos una empresa global líder en recubrimientos dedicada

Más detalles

PERMÍTANOS CONTARLE POR QUÉ SU EMPRESA PUEDE TENER TOTAL CONFIANZA EN LA NUESTRA

PERMÍTANOS CONTARLE POR QUÉ SU EMPRESA PUEDE TENER TOTAL CONFIANZA EN LA NUESTRA PERMÍTANOS CONTARLE POR QUÉ SU EMPRESA PUEDE TENER TOTAL CONFIANZA EN LA NUESTRA 01 VENTAJAS DE LA GESTIÓN DOCUMENTAL Con la digitalización de la documentación y la implantación de un sistema de gestión

Más detalles

Control del Stock, aprovisionamiento y distribución a tiendas.

Control del Stock, aprovisionamiento y distribución a tiendas. Control del Stock, aprovisionamiento y distribución a tiendas. Tan importante como el volumen de ventas y su rentabilidad, el control del stock supone uno de los pilares fundamentales en el éxito de una

Más detalles

Seminario Electrónico de Soluciones Tecnológicas sobre VPNs de Extranets

Seminario Electrónico de Soluciones Tecnológicas sobre VPNs de Extranets Seminario Electrónico de Soluciones Tecnológicas sobre VPNs de Extranets 1 de 12 Seminario Electrónico de Soluciones Tecnológicas sobre VPNs de Extranets 3 Bienvenida. 4 Objetivos. 5 Interacciones de Negocios

Más detalles

2 - Gesinedi. Para la gestión diaria en el Despacho de las llamadas, incidencias y siniestros. Gestión de edificios y Comunidades

2 - Gesinedi. Para la gestión diaria en el Despacho de las llamadas, incidencias y siniestros. Gestión de edificios y Comunidades Para la gestión diaria en el Despacho de las llamadas, incidencias y siniestros. Gestión de edificios y Comunidades Gesinedi es la mejor herramienta que pueda existir para el trabajo diario de gestión

Más detalles