Una nueva alternativa en Banca de Inversión

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Una nueva alternativa en Banca de Inversión"

Transcripción

1 Una nueva alternativa en Banca de Inversión

2 Contenido Acerca de Fimecap Nuestros Servicios Equipo Trayectoria Contacto

3 Acerca de Fimecap Quiénes Somos? Fimecap es una firma privada de Banca de Inversión que ofrece servicios financieros especializados y personalizados de alta calidad. Fue fundada en el 2009 por un grupo de banqueros con más de 25 años de experiencia promedio tanto en el mercado local, como global Independencia Capital intelectual Experiencia local, alcance global Compromiso con la excelencia Clientes Somos una firma independiente que brinda asesoría financiera objetiva al poner los intereses de nuestros clientes en primer lugar. Equipo que en promedio cuenta con 25 años de experiencia en Bancos de Inversión de clase mundial. Contamos con un equipo completo de ejecución en México y un equipo de apoyo altamente especializado en la ciudad de Nueva York. Además, a través de nuestra red de socios a nivel global tenemos presencia en los principales centros financieros y de negocios del mundo. Estamos comprometidos a crear relaciones de largo plazo con nuestros clientes generando la mayor satisfacción y confianza posible. Los clientes de Fimecap son reconocidas empresas nacionales y extranjeras tanto privadas como públicas, fondos de capital privado, compañías familiares, gobiernos estatales y gobierno federal.

4 Acerca de Fimecap Por qué Fimecap? Somos una firma de banca de inversión independiente, dedicada a ofrecer soluciones a la medida y de valor agregado para cubrir las necesidades individuales de los clientes, de sus compañías, y de la sociedad en general Más de 100 años de experiencia combinada de haber trabajado como asesores independientes y en plataformas bancarias institucionales. Conocimiento profundo de la economía Mexicana con un importante cúmulo de relaciones que le dan acceso sin paralelo a tomadores de decisiones tanto a nivel corporativo, como gubernamental. Experiencia probada ejecutando transacciones a nivel local e internacional. Equipo del más alto nivel asignado a todos los trabajos encomendados. Asesoría independiente - sin conflictos de interés - con credibilidad, integridad y experiencia de negociación. Experiencia y habilidad demostrada para ejecutar transacciones optimizando el tiempo de nuestros clientes.

5 Nuestros Servicios Nuestros Servicios

6 Nuestros Servicios Fusiones y Adquisiciones Sell-Side El camino hacia una transacción exitosa está llena de retos. En el caso de empresas familiares, la administración a veces se enfrenta a sentimientos encontrados y a decisiones que cambian sus vidas con implicaciones a largo plazo. Es dentro de este ambiente desafiante que Fimecap agrega más valor La experiencia de nuestro equipo en administrar los procesos de venta cubre todo, desde la estrategia de venta inicial hasta negociar la estructura optima de la transacción y la evaluación de las ofertas recibidas. Fimecap trabaja en colaboración con sus clientes para desarrollar la estrategia adecuada para la venta, o fusión de sus negocios y asegurarse de que ejecuten la transacción que agregue mayor valor. Nuestros clientes se benefician de nuestra amplia red de relaciones con fondos de capital privado y jugadores estratégicos. Nuestro equipo está altamente capacitado y educado en la realización de análisis de valoración para establecer las expectativas iniciales y negociar con los potenciales compradores, destacando los elementos fundamentales y relevantes de valoración para cada negocio. Añadimos aún más valor al proporcionar a su vez asesoría en la estructuración de la transacción teniendo en cuenta la forma de consideración (efectivo/acciones) y los mecanismos de cierre de la transacción y su estructura (contable, fiscal, legal, etc). Nuestro equipo dirige y participa activamente en todas las negociaciones mediante la coordinación de la estrategia y el asesoramiento sobre las alternativas de cierre de una transacción. Nuestro equipo tiene una amplia experiencia tanto en la ejecución de transacciones transfronterizas y nacionales, centrándose sobre todo en empresas del mercado medio que normalmente son dirigidas por familias.

7 Nuestros Servicios Fusiones y Adquisiciones Buy-Side Fimecap tiene las capacidades para ayudar a nuestros clientes a expandirse geográ-ficamente, consolidar industrias fragmentadas o añadir negocios y líneas de productos que tengan un impacto positivo en los resultados. Como asesores con experiencia en estas operaciones complejas, tenemos una visión a largo plazo, proporcionando una perspectiva independiente en un esfuerzo por maximizar la rentabilidad del cliente Desde la identificación de compañías o activos (targets), el contacto inicial, la negociación previa y la valoración, due diligence, la estructuración y el cierre, Fimecap coordina y gestiona el proceso de adquisición (buyside). Trabajamos estrechamente con nuestros clientes para identificar tendencias estratégicas, establecer criterios de adquisición, el desarrollo de procesos sistemáticos para encontrar y dar prioridad a los posibles targets y/o apoyar en la ejecución de las operaciones ya identificadas o en curso. El alcance de los servicios de nuestro equipo abarca: Administración del proceso: dirigir y coordinar el due diligence del target. Análisis de valuación: llevar acabo un análisis de negocio y financiero completo del target y preparar un modelo financiero flexible para analizar diferentes escenarios de impacto en resultados dependiendo del nivel de sinergias alcanzadas con la adquisición. Estructuración de la Transacción: asesoramos a nuestros clientes en el financiamiento y la estructura ideal de la transacción basándonos en las consideraciones fiscales, contables y legales. Soporte de Negociación: ayudamos a nuestros clientes a desarrollar la estrategia en relación a los términos y condiciones bajo las cuales ofrece para adquirir el target y en las reuniones y negociaciones con el vendedor. Documentación Interna: ayudar a preparar toda la documentación interna para el equipo ejecutivo y los tomadores de decisiones de nuestros clientes.

8 Nuestros Servicios Financiamiento Estructurado Para los financiamientos estructurados y operaciones de bursatilización, por ser éstas transacciones financieras inherentemente complejas, se requiere entender a fondo el perfil de riesgo de los activos y de las estructuras a utilizar La experiencia con la que nuestro equipo cuenta tiene sus orígenes en los inicios de las bursatilizaciones en los Estados Unidos y en el desarrollo de la metodología correspondiente durante los años noventas. En la última década, la mayoría de las transacciones que nuestro equipo ha estructurado están localizadas en América Latina, principalmente en México. Miembros de nuestro equipo han asesorado al gobierno mexicano en varias iniciativas y políticas públicas para el desarrollo del mercado local de bursatilizaciones. Hemos estructurado e invertido en transacciones respaldadas por las siguientes clases de activos: Cuentas por Cobrar Arrendamientos de Equipos y Autos Crédito al Consumo (Tarjetas de Crédito y Directo) Cobranza de servicios públicos Monetización APPs Monetización APPs Hipotecas Residenciales Hipotecas Comerciales Contratos de Construcción y Servicios Remesas Futuras Peaje

9 Nuestros Servicios Financiamiento Estructurado (Cont.) El objetivo de Fimecap es importar al mercado local las experiencias internacionales en el análisis y la estructuración de transacciones. Así mismo, ajustamos dichas tecnologías al entorno de nuestros clientes. Por nuestra experiencia y conocimientos, en Fimecap estamos calificados para asesorar a: Potenciales emisores que buscan a un intermediario estructurador en operaciones de bursatilización ó monetización de activos. Inversionistas que buscan invertir en transacciones estructuradas en México. Gobiernos, asociaciones y entidades reguladores que buscan definir lineamientos de financiamiento estructurado e implementar mejores prácticas. Emisores o inversionistas involucrados en procesos de reestructuración o reorganización. Emisores o inversionistas involucrados en la posible venta o adquisición de valores.

10 Nuestros Servicios Financiamiento Corporativo Con el objetivo principal de maximizar el valor para los accionistas y minimizar los riesgos financieros, las operaciones de finanzas corporativas giran en torno a la estructura de capital de la empresa Nuestro equipo ha participado en múltiples transacciones de deuda, ya sea quirografaria, con garantía prendaria, Mezzanine o subordinada. La experiencia adquirida como miembros de algunos consejos de administración, nos permite asesorar a nuestros clientes y a los propios consejos de administración en cuestiones estratégicas, que incluyen temas relacionados a fusiones y adquisiciones, reestructuración y reorganización, así como valuación de empresas. Basada en la experiencia de Fimecap en levantamiento de capital con inversionistas locales e internacionales, Fimecap esta capacitado para asesorar: Clientes que buscan levantar deuda o capital. Inversionistas que estén evaluando oportunidades de inversión de capital o de deuda. Consejos de administración o directivos en la toma de decisión de cuestiones estratégicas, incluyendo fusiones, adquisiciones y desinversiones. Emisores o inversionistas involucrados en reestructuraciones y/o reorganizaciones corporativas.

11 Equipo Equipo Ofrecemos una combinación única de experiencia y habilidades para ayudar a nuestros clientes a alcanzar sus metas: Leopoldo Burillo Socio Director lburillo@fimecap.mx José Manuel González Sordo Socio Director jsordo@fimecap.mx Óscar Anuar Ávila Director oavila@fimecap.mx Héctor Alfonso Suárez Asociado Sr. hsuarez@fimecap.mx Daniel Ahijado Asociado Sr. dahijado@fimecap.mx Rodrigo Urrutia Núñez Analista Sr. rurrutia@fimecap.mx Daniel de Buen Analista Sr. ddebuen@fimecap.mx

12 Equipo Biografías Leopoldo Burillo Socio Director Experiencia: Director de Finanzas Corporativas para Royal Bank of Scotland ( RBS ). Encargado de la cobertura de clientes para ABN AMRO México; responsable de todas las transacciones con respecto a Banca Corporativa y Banca de Inversión. Socio Director en Serficor; ofreciendo servicios de asesoramiento financiero en relación con temas de fusiones y adquisiciones, financiamientos estructurados, restructuración de deuda y financiamientos para posibles adquisiciones. 30+ años de experiencia. Educación: Maestría en Economía con especialidad en Finanzas y Negocios de la Universidad de California del Sur. Graduado de Licenciado en Economía de la Universidad Anáhuac en la Ciudad de México. José Manuel González Sordo Socio Director jgsordo@fimecap.mx Experiencia: Fue Managing Director y Director General para Lehman Brothers en México; Responsable de las áreas de Banca de Inversión y Renta Fija en México, Centro América y el Caribe. Dirigió emisiones de bonos internacionales con un monto mayor a US$ 12bn. Vicepresidente y miembro del Consejo de Grupo Santander en México. Fundador y principal gestor del portafolio de Emerging Mexico Fund, registrado en la NYSE. 30+ años de experiencia. Educación: MBA de la Universidad de Texas en Austin. Licencias series 7 y 24 de la U.S. SEC. Licenciado en Administración de Empresas de la Universidad Anáhuac en la Ciudad de México.

13 Equipo Biografías Óscar A. Ávila Director Experiencia: Se incorpora en 2009 a Fimecap, en donde ha participado en diversas transacciones de financiamiento estructurado tanto públicas como privadas. Anteriormente, fue Asociado Sénior del área de Finanzas Corporativas de Accival, donde participó en diversas transacciones de capitales (IPOs, ofertas de compra e intercambio) a través de la Bolsa Mexicana de Valores, así como en diferentes procesos de valuación de empresas para actividades de «pricing» de IPOs. Educación: MBA de la Universidad RSM Erasmus, Rótterdam, Holanda. Contador Público por el ITAM. Héctor Alfonso Suárez Asociado Sr. hsuarez@fimecap.mx Experiencia: Fue Gerente en el área de Banca Corporativa en Banco Inbursa. Participó en la estructuración de diversos financiamientos estructurados para Proyectos Inmobiliarios, de Infraestructura y Petroquímicos. Participó en el proceso de sindicación de diversos financiamientos corporativos y de project finance. Educación: Licenciatura en Economía por la Universidad Panamericana, Ciudad de México.

14 Equipo Biografías Daniel Ahijado Asociado Sr. Experiencia: Asociado Sr. en PricewaterhouseCoopers en el equipo de fusiones y adquisiciones en México. Participó en la ejecución de diversos procesos de compra y venta de compañías en sectores como el químico, farmacéutico, hotelero y automotriz en transacciones tanto nacionales como cross border. Adicionalmente colabora con la Universidad Panamericana como profesor invitado de finanzas. Educación: MBA del IPADE, Ciudad de México. Licenciado en Historia por la Universidad Autónoma de Madrid (España). Rodrigo Urrutia Núñez Analista Sr. rurrutia@fimecap.mx Experiencia: Actualmente trabaja en el equipo de fusiones y adquisiciones y financiamientos estructurados. Anteriormente fue analista en el área de Banca de Inversión en Scotiabank. Participó en la estructuración de diversas transacciones de financiamiento estructurado, tanto públicas como privadas, Participó en diversas emisiones públicas de deuda, tanto de corto como de largo plazo. Educación: Licenciatura en Administración de Empresas por la Universidad Iberoamericana, Ciudad de México.

15 Equipo Biografías Daniel de Buen Analista Sr. Experiencia: Actualmente trabaja en el equipo de fusiones y adquisiciones y financiamientos estructurados. Anteriormente fue banquero de relación en la Banca Empresarial de Banamex, enfocándose en compañías internacionales con presencia en México. Educación: Licenciatura en Economía por la Universidad Iberoamericana, Ciudad de México.

16 Trayectoria Transacciones seleccionadas de M&A CI Banco Asesor en la adquisición de The Bank of New York Mellon México Asesor Financiero de CI Banco 2014 México HSBC Afianzadora México Sura Asset Management PMV Asesor en la venta a Afianzadora Aserta Asesor en la adquisición de Primero Seguros Vida USD $528 mm Asesor en la co-inversión entre Pemex y Mexichem para formar PMV Asesor Financiero de HSBC 2013 México Asesor Financiero de Sura 2013 México Asesor Financiero de PMV 2013 México

17 Trayectoria Transacciones seleccionadas de M&A Neology, Inc. INVE Asesores Patrimoniales Grupo Papelero Scribe USD $39 mm incluyendo USD $9 mm de earn-out Adquisición de Neology Inc por Smartrac NV Asesor Financiero de Neology Adquisicion de INVE Asesores Patrimoniales por Compass Group Mexico Asesor Financiero de INVE Asesoría en la compra y financiamiento de los activos de cuadernos y papel de KC en Colombia y Centroamérica Asesor Financiero de Scribe 2012 USA 2011 México 2011 Colombia ISA Corp. Grifols Telmex Asesor en la recompra de la participación minoritaria de otro accionista USD $4,000 mm Adquisición de Talecris USD $16,000 mm Spin-off de Telmex Internacional Co-Asesor Financiero Asesor Financiero Asesor Financiero 2010 México 2010 España 2008 México

18 Trayectoria Transacciones seleccionadas de M&A Grupo SAN Fiserv Fiserv USD $850 mm Asesor de adquisición pactada por Simec USD $540 mm Desinversión de Fiserv Insurance a Stone Point Capital USD $325 mm Desinversión de Fiserv ISS a TD Ameritrade Asesor Financiero Asesor Financiero Asesor Financiero 2008 México 2008 USA 2008 USA Infocrossing Henkel Grupo Pegaso USD $609 mm Venta de Infocrossing a Wipro Asesor en adquisición de Resistol y marcas Fester USD $1,400 mm Venta de Pegaso Telecomunicaciones a Telefónica Asesor Financiero Asesor Financiero Asesor Financiero de Grupo Pegaso 2007 USA 2005 México 2002 México

19 Trayectoria Transacciones seleccionadas de Fin. Estructurados Lion Vail, LLC Cliente privado PineBridge Investments PineBridge Investments USD $90 mm Financiamiento Estructurado para un desarrollo residencial high-end. Asesor Financiero MXN $180 mm Financiamiento Estructurado a través de monetización de cartera de crédito Asesor Financiero MXN $571 mm (compromisos totales) Certificados de Capital de Desarrollo (CKDs) Segunda Emisión Agente Estructurador MXN $2,110 mm (compromisos totales) Certificados de Capital de Desarrollo (CKDs) Primera Emisión Agente Estructurador 2014 USA 2013 México 2012 México 2012 México Cliente privado Cliente privado Cliente privado Pemex MXN $185.5 mm Financiamiento Estructurado respaldado con un contrato gubernamental MXN $210 mm Financiamiento Estructurado respaldado con un contrato gubernamental MXN $310 mm Financiamiento Estructurado respaldado con un contrato gubernamental USD $1,100 mm 5.75% Notas Estructuradas 2018 USD $500 mm 6.62% Notas Estructuradas 2038 Aseso Financiero Aseso Financiero Asesor Financiero Intermediario Conjunto 2011 México 2010 México 2010 México 2008 México

20 Trayectoria Transacciones seleccionadas de Fin. Estructurados Grupo Kuo Ternium Hylsa América Móvil Grupo Lamosa USD $225 mm Crédito Senior sin Garantía USD $3,750 mm Crédito Senior sindicado sin Garantía para la adquisición de IMSA USD $2,000 mm Rectificación de crédito senior USD $635 mm Crédito Senior sindicado garantizado por 7 años Intermediario Conjunto & Estructurador Estructurador bajo mandato Intermediario y Estructurador Intermediario y Conjunto 2008 México 2007 México 2007 México 2007 México Mexichem Pemex Grupo Papelero Scribe, S.A. de C.V Grupo Kuo USD $595 mm USD $100 mm USD $355 mm USD $200 mm Reorganización Corporativa Crédito bilateral de Corto Plazo Crédito Senior sin Garantía Oferta 144A/Reg S NC5 _2017 Intermediario Conjunto & Estructurador Estructurador Único Intermediario Conjunto & Estructurador Administrador Conjunto 2007 México 2007 México 2007 México 2007 México

21 Contacto Ciudad de México Paseo de las Palmas 210, Planta Baja Col. Lomas de Chapultepec 11000, México D.F. Tel Contáctanos

Qué es Capital Partners

Qué es Capital Partners 1. Capital Partners Capital Partners Pº. de la Castellana, 114-7º - 4-28046 MADRID Tfno. +34 91 561 04 03 Fax. +34 91 561 26 90 mail@capitalpartners.es 1 Qué es Capital Partners TODO TIPO DE TRANSACCIONES,

Más detalles

Is not jus power, is reliability and trust. Yei Systems S.A. de C.V.

Is not jus power, is reliability and trust. Yei Systems S.A. de C.V. Is not jus power, is reliability and trust Yei Systems S.A. de C.V. Nos es muy grato dirigirnos a Usted para ofrecerle nuestros servicios de Auditoría de sistemas, Desarrollo de software y Seguridad Informática

Más detalles

!!!!!! Soluciones a medida para nuestros clientes.

!!!!!! Soluciones a medida para nuestros clientes. Soluciones a medida para nuestros clientes. Somos una firma Nacional con presencia internacional Quienes somos..2 Filosofía LaBE 4 LaBE Abogados..6 Nuestros valores.3 Grupo LaBE 5 LaBE Consultores 7 LaBE

Más detalles

Adhoc. Asesoramiento Financiero

Adhoc. Asesoramiento Financiero Adhoc Asesoramiento Financiero La empresa: Adhoc Asesoramiento Financiero Adhoc AF es una firma independiente especializada en servicios de asesoramiento de carácter financiero y estratégico de alto valor

Más detalles

90 años al servicio de los clientes. H. J. Tanner y Cía.

90 años al servicio de los clientes. H. J. Tanner y Cía. 90 años al servicio de los clientes H. J. Tanner y Cía. 1924 2 Nuestra empresa es parte del grupo Tanner Servicios Financieros (TSF), mayor institución crediticia no bancaria de Chile. TSF posee clasificación

Más detalles

MOORE STEPHENS CORPORATE FINANCE. www.mszaragoza.com PRECISE. PROVEN. PERFORMANCE.

MOORE STEPHENS CORPORATE FINANCE. www.mszaragoza.com PRECISE. PROVEN. PERFORMANCE. MOORE STEPHENS CORPORATE FINANCE PRECISE. PROVEN. PERFORMANCE. Las empresas reconocen cada vez más el potencial de maximizar el rendimiento a través de la aplicación de las mejores prácticas y la obtención

Más detalles

Compra de unidades productivas en concurso de acreedores Primer enfoque global para garantizar el éxito de la operación

Compra de unidades productivas en concurso de acreedores Primer enfoque global para garantizar el éxito de la operación www.pwc.es Aportamos el valor que necesitas Compra de unidades productivas en concurso de acreedores Primer enfoque global para garantizar el éxito de la operación Compra de unidades productivas. Un riesgo

Más detalles

Daniel Burgos & Asociados

Daniel Burgos & Asociados Daniel Burgos & Asociados Brochure corporativo Auditoría Impuestos Consultoría 2 En DANIEL BURGOS & ASOCIADOS S.C. nuestro crecimiento es continuo y sólido porque se sustenta en la calidad de nuestros

Más detalles

Unidad de Capacitación

Unidad de Capacitación ÁREAS DE ACCIÓN FORTALECIMIENTO DE LA SOCIEDAD CIVIL Unidad de Capacitación El Centro de Información y Recursos para el Desarrollo, CIRD, es una Fundación de Desarrollo, fundada en el año 1988, con el

Más detalles

La Banca del Futuro. Pretmex

La Banca del Futuro. Pretmex La Banca del Futuro Pretmex La Banca del Futuro En Pretmex nuestro objetivo es fortalecer a las empresas brindándoles soluciones financieras a la medida de sus necesidades. En un mundo globalizado en el

Más detalles

Capacitación, Consultoría, Auditoría y Proyectos

Capacitación, Consultoría, Auditoría y Proyectos Capacitación, Consultoría, Auditoría y Proyectos CONTENIDO Quienes Somos 1 La Empresa 2,3 Nuestros Servicios Capacitación 5 Asesoría y Consultoría 6 Auditoría Gestión de Proyectos 7 Nuestros Productos

Más detalles

ASEGURA CONSULTORES Y ASESORES DE SEGUROS LIMITADA

ASEGURA CONSULTORES Y ASESORES DE SEGUROS LIMITADA ASEGURA CONSULTORES Y ASESORES DE SEGUROS LIMITADA, nace con el propósito de fusionar la trayectoria que poseen sus accionistas en el sector financiero con la experiencia adquirida en el mercado de seguros,

Más detalles

2015 ADVALOREM. Todos los derechos reservados. Presentación Corporativa Abril 2015

2015 ADVALOREM. Todos los derechos reservados. Presentación Corporativa Abril 2015 Presentación Corporativa Abril 2015 2 Nuestro negocio es que el tuyo sea un éxito Somos una firma independiente dedicada a aportar valor a los negocios de nuestros clientes: empresas, accionistas e inversores.

Más detalles

Curso Análisis de Estados Financieros.

Curso Análisis de Estados Financieros. Curso Análisis de Estados Financieros. Anexo: Decisiones de inversión y de financiamiento en la empresa. Instituto de Estudios Bancarios Guillermo Subercaseaux. 2 Decisiones de inversión y de financiamiento

Más detalles

Introducción a QUANTICA EAFI

Introducción a QUANTICA EAFI Introducción a QUANTICA EAFI 1 Introducción a QUANTICA EAFI Descripción Constituida en Septiembre de 2009, Quantica EAFI es una firma independiente, 100% participada por QUANTICA ASESORES SA (Constituida

Más detalles

AMS Group LTDA - Asset Management Solutions

AMS Group LTDA - Asset Management Solutions ESPECIALISTAS EN GESTIÓN DE ACTIVOS SU ACTIVO: NUESTRO CONOCIMIENTO Las compañías intensivas en activos se enfrentan a muchos desafíos. Además del aumento de la presión por disminuir los costos, la volatilidad

Más detalles

Presentación General

Presentación General CONTENIDO Pag. A. Quiénes somos? 3 B. Nuestra Misión y nuestra Filosofía 6 C. Nuestros Servicios 10 D. Nuestra Experiencia 16 2 A. Quiénes somos? 3 TALENTA es una empresa de servicios de inversión constituida

Más detalles

Diplomado en Administración de Proyectos Coordinadores académicos: M.A. María Gabriela Araujo Riva Palacio y M.A. Roberto Toledo Rodríguez

Diplomado en Administración de Proyectos Coordinadores académicos: M.A. María Gabriela Araujo Riva Palacio y M.A. Roberto Toledo Rodríguez Diplomado en Administración de Proyectos Coordinadores académicos: M.A. María Gabriela Araujo Riva Palacio y M.A. Roberto Toledo Rodríguez El programa del ITAM busca formar Administradores Profesionales

Más detalles

ICB International. Consulting Bureau

ICB International. Consulting Bureau ICB International Consulting Bureau Asesoría y planificación tributaria Asesoría legal corporativa y comercial Sociedades Safi s y de Zona Franca de Uruguay International Consulting Bureau Es una Consultora

Más detalles

Diplomado en Administración y Finanzas en Bienes Raíces Coordinador: Lic. Javier Lomelín Anaya

Diplomado en Administración y Finanzas en Bienes Raíces Coordinador: Lic. Javier Lomelín Anaya Diplomado en Administración y Finanzas en Bienes Raíces Coordinador: Lic. Javier Lomelín Anaya El Diplomado pretende familiarizar a los participantes con el funcionamiento del negocio inmobiliario. Se

Más detalles

DIRECCION DE PROYECTOS II

DIRECCION DE PROYECTOS II DIRECCION DE PROYECTOS II DESARROLLO DEL CURSO PROFESIONAL EN DIRECCION DE PROYECTOS II: Durante el desarrollo del Curso Profesional en Dirección de Proyectos II, el alumno irá asimilando el contenido

Más detalles

BNB VALORES PERÚ SOLFIN SOCIEDAD AGENTE DE BOLSA. Presentación Comercial. Soluciones globales para estructuras patrimoniales

BNB VALORES PERÚ SOLFIN SOCIEDAD AGENTE DE BOLSA. Presentación Comercial. Soluciones globales para estructuras patrimoniales BNB VALORES PERÚ SOLFIN SOCIEDAD AGENTE DE BOLSA Presentación Comercial Soluciones globales para estructuras patrimoniales BNB VALORES PERÚ SOLFIN SOCIEDAD AGENTE DE BOLSA Marco Legal Constituida el 23

Más detalles

Aristóteles No. 77 Piso 6, Polanco Chapultepec. 11560 México D.F. l Tel. (52.55) 5280.9798 / 5281.0063 l kavalier.mx

Aristóteles No. 77 Piso 6, Polanco Chapultepec. 11560 México D.F. l Tel. (52.55) 5280.9798 / 5281.0063 l kavalier.mx Aristóteles No. 77 Piso 6, Polanco Chapultepec. 11560 México D.F. l Tel. (52.55) 5280.9798 / 5281.0063 l kavalier.mx - 1 - INTRODUCCIÓN En Kavalier ofrecemos a nuestra clientela servicios de derecho corporativo,

Más detalles

MEXICO. Inmobiliaria Europea

MEXICO. Inmobiliaria Europea MEXICO Inmobiliaria Europea UNOCASA2 Es una realidad presente en el mercado inmobiliario con 30 años de experiencia, en el mercado Europeo, extendiéndose ahora en el mercado Mexicano de una manera extraordinaria.

Más detalles

Plan de Estudios Diplomado en Gestión de Proyectos

Plan de Estudios Diplomado en Gestión de Proyectos Plan de Estudios Contenidos 1) Presentación 2) Requisitos 3) Duración 4) Metodología de estudio 5) Objetivos 6) Cursos Sugeridos 1) Presentación Su programa de Diplomado a distancia en AAU, le va a permitir

Más detalles

Thorne & Associates. Credenciales. Lima, Perú, 2015

Thorne & Associates. Credenciales. Lima, Perú, 2015 Thorne & Associates Credenciales Lima, Perú, 2015 1 Nuestra empresa Nuestro negocio Presencia geográfica Somos una empresa independiente con operaciones en América Latina: La sede central se ubica en Lima,

Más detalles

PLAN DE REFORMA DE GESTION DE LA DEUDA

PLAN DE REFORMA DE GESTION DE LA DEUDA PERFIL DEL PAÍS, SITUACIÓN ACTUAL DE LA DEUDA. El Ministerio de Hacienda (MH) y el Banco Central de La República del Paraguay (BCP) han colaborado exitosamente para mejorar la gestión de la deuda pública

Más detalles

STRUCK, PALAFOX Y PÉREZ ORTEGA, S.C.

STRUCK, PALAFOX Y PÉREZ ORTEGA, S.C. STRUCK, PALAFOX Y PÉREZ ORTEGA, S.C. PERFIL DE LA FIRMA truck, Palafox y Pérez Ortega, S.C., es una Firma joven situada en la Ciudad de México fundada por un grupo talentoso de abogados con amplia experiencia

Más detalles

CAPÍTULO 1: INTRODUCCIÓN. El presente capítulo muestra una introducción al problema de Optimizar un Modelo de

CAPÍTULO 1: INTRODUCCIÓN. El presente capítulo muestra una introducción al problema de Optimizar un Modelo de CAPÍTULO 1: INTRODUCCIÓN El presente capítulo muestra una introducción al problema de Optimizar un Modelo de Escenarios para Carteras de Inversión. Se presenta tanto objetivo general como objetivos específicos.

Más detalles

LICENCIA PLATAFORMA ERM

LICENCIA PLATAFORMA ERM LICENCIA PLATAFORMA ERM 1. Introducción A una década de haber arrancado un nuevo milenio las organizaciones experimentan una serie de retos debido a la manera de hacer negocios, la sociedad, el mercado

Más detalles

Pinzón, Méndez, Sanclemente & Bernal

Pinzón, Méndez, Sanclemente & Bernal Pinzón, Méndez, Sanclemente & Bernal Carrera 11 No. 73-20 Oficina 303 Teléfono (571) 3454507 Nuestra Firma Pinzon, Mendez, Sanclemente & Bernal S.A.S es una firma de abogados con sede en Bogotá, constituida

Más detalles

www.unjhana.com Unjhana @unjhana

www.unjhana.com Unjhana @unjhana Quiénes somos Somos una empresa que cuenta un equipo de trabajo con más de diez (10) años de experiencia en Gerencia de Proyectos y Gestión de Mantenimiento, relacionados con Telecomunicaciones y Tecnologías

Más detalles

Programa Competencias Gerenciales para Seguros

Programa Competencias Gerenciales para Seguros Programa Competencias Gerenciales para Seguros Inicio: 27 de mayo de 2013 La industria aseguradora es una industria compleja en la que participan profesionistas de todas las carreras: actuarios, médicos,

Más detalles

Presentación Corporativa

Presentación Corporativa Presentación Corporativa Private Equity En esta área colaboramos con entidades especializadas en Capital Riesgo y con Inversores privados (Business Angels), así como socios industriales de carácter estratégico

Más detalles

ASESORAMIENTO FINANCIERO PARA EMPRESAS. www.amicorp.com

ASESORAMIENTO FINANCIERO PARA EMPRESAS. www.amicorp.com ASESORAMIENTO FINANCIERO PARA EMPRESAS www.amicorp.com AMICORP GROUP ASESORAMIENTO FINANCIERO PARA EMPRESAS INTRODUCCIÓN Fundada en 1992, Amicorp ha experimentado un importante crecimiento como proveedor

Más detalles

Presentación Corporativa

Presentación Corporativa SETADIGITAL TECHNOLOGY GROUP LTDA Presentación Corporativa Servicios Especializados de Tecnología Avanzada www.setadigital.com Nosotros SetaDigital Technology Group Ltda (STG) es una compañía informática

Más detalles

Sistema Financiero Peruano

Sistema Financiero Peruano Sistema Financiero Peruano 3 DIAGRAMACION.indd 3 23/06/2012 11:06:33 a.m. Índice Prólogo...9 Presentación...11 1. Principios Básicos...13 2. El Sistema Financiero...33 3. Los Títulos Valores...51 4. Operaciones

Más detalles

Introducción. Definición de los presupuestos

Introducción. Definición de los presupuestos P o r q u é e l p r e s u p u e s t o d e b e s e r e l c a m i n o a s e g u i r p a r a g a r a n t i z a r e l é x i t o d e s u e m p r e s a? Luis Muñiz Economista Introducción El aumento de la incertidumbre

Más detalles

CREAMOS UN SISTEMA MODERNO PARA UN MERCADO CRECIENTE

CREAMOS UN SISTEMA MODERNO PARA UN MERCADO CRECIENTE ACCESO INTELIGENTE CREAMOS UN SISTEMA MODERNO PARA UN MERCADO CRECIENTE Mercado Electrónico Institucional (MEI) es una empresa mexicana que ofrece un sistema interactivo de operación para Inversionistas

Más detalles

finanzas corporativas

finanzas corporativas finanzas corporativas Paseo de Ronda, 26-1º 15011 A Coruña T: 981 145 333 F: 881 240 926 Velázquez Moreno, 29 4º 36202 Vigo T: 986 119 454 F: 881 240 926 at@atconsultores.com www.atconsultores.com presentación

Más detalles

Plan MIO (Mercado - Inversión - Organización) Dirigido a las UEN s Unidades Estratégicas de Negocio MINE Plan (Marketing - Investment- Execution) Antecedentes La elaboración del Plan MIO reúne en un documento

Más detalles

ESCUELA DE EMPRESAS Universidad San Francisco de Quito Educación Empresarial. CERTIFICADO EN VENTAS PROFESIONALES Modalidad Presencial

ESCUELA DE EMPRESAS Universidad San Francisco de Quito Educación Empresarial. CERTIFICADO EN VENTAS PROFESIONALES Modalidad Presencial ESCUELA DE EMPRESAS Universidad San Francisco de Quito Educación Empresarial CERTIFICADO EN VENTAS PROFESIONALES Modalidad Presencial Antecedentes: Basados en la filosofía de Artes Liberales, la Escuela

Más detalles

PIONEER INVESTMENT FUNDS ADMINISTRADORA DE FONDOS, S.A. INFORME DE CALIFICACION Julio 2014

PIONEER INVESTMENT FUNDS ADMINISTRADORA DE FONDOS, S.A. INFORME DE CALIFICACION Julio 2014 ADMINISTRADORA DE FONDOS, S.A. Dic. 2013 Jul. 2014 - * Detalle de clasificaciones en Anexo. Fundamentos La calificación asignada a Pioneer Investment Funds Administradora de Fondos, S.A. como administrador

Más detalles

IN COMPANY Nuestros programas se personalizan para que los beneficios se instalen y permanezcan en tu organización

IN COMPANY Nuestros programas se personalizan para que los beneficios se instalen y permanezcan en tu organización IN COMPANY Nuestros programas se personalizan para que los beneficios se instalen y permanezcan en tu organización Nuestra capacitación In Company se diseña a la medida de tus necesidades: Contenidos,

Más detalles

Seminario Ejecutivo en Dirección de Proyectos

Seminario Ejecutivo en Dirección de Proyectos FICHA INFORMATIVA Nivel: Segmentación Estratégica: SEDP Seminario Ejecutivo en Dirección de Proyectos Intermedio Altos directivos y patrocinadores de proyectos que buscan un enfoque proactivo en su rol

Más detalles

necesidades en: Entendemos sus Apoyo Estratégico

necesidades en: Entendemos sus Apoyo Estratégico Introducción Para el Grupo Bancolombia ser aliado en el sector de BPO (Business Process Outsourcing) y Outsourcing es acompañarlo, asesorarlo y ofrecerle alternativas que apoyen su gestión para que sus

Más detalles

PERFIL PROFESIONAL DE LICENCIADO EN ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN DE PyMES

PERFIL PROFESIONAL DE LICENCIADO EN ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN DE PyMES PERFIL PROFESIONAL DE LICENCIADO EN ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN DE PyMES UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE DURANGO I. Programa Educativo Lic. en Administración y Gestión de Pymes II. Objetivo del Programa Educativo

Más detalles

Proceso: AI2 Adquirir y mantener software aplicativo

Proceso: AI2 Adquirir y mantener software aplicativo Proceso: AI2 Adquirir y mantener software aplicativo Se busca conocer los estándares y métodos utilizados en la adquisición de y mantenimiento del software. Determinar cuál es proceso llevado a cabo para

Más detalles

ESPECIALIZACIÓN EN MANAGEMENT FINANCIERO DIPLOMADO

ESPECIALIZACIÓN EN MANAGEMENT FINANCIERO DIPLOMADO ESPECIALIZACIÓN EN MANAGEMENT FINANCIERO DIPLOMADO CRONOGRAMA M1 FINANZAS PARA LA TOMA DE DECISIONES M2 EVALUACIÓN DE PROYECTOS DE INVERSIÓN 4, 5, 11 Y 12 DICIEMBRE 2015 8, 9, 15 Y 16 ENERO 2016 M3 FUSIONES,

Más detalles

Servicios de Refinanciación. Inmobiliario

Servicios de Refinanciación. Inmobiliario Servicios de Refinanciación Inmobiliario PricewaterhouseCoopers (www.pwc.com) ofrece a las empresas y a las administraciones públicas servicios profesionales especializados por sectores. Más de 146.000

Más detalles

Private Wealth Planning at a Glance. Pioneer. Private Wealth Planning. Cuándo no se debe ceder?

Private Wealth Planning at a Glance. Pioneer. Private Wealth Planning. Cuándo no se debe ceder? Private Wealth Planning at a Glance Pioneer Private Wealth Planning Cuándo no se debe ceder? Cómo puede estar seguro de haberlo analizado todo, habiendo tantos temas para analizar? Usted se ha esforzado

Más detalles

DECLARACIÓN DE PRINCIPIOS DE INVERSIÓN DEL PLAN DE PREVISIÓN DINERO

DECLARACIÓN DE PRINCIPIOS DE INVERSIÓN DEL PLAN DE PREVISIÓN DINERO DECLARACIÓN DE PRINCIPIOS DE INVERSIÓN DEL PLAN DE PREVISIÓN DINERO Junta de Gobierno 24 de octubre de 2013 Página 0 Í n d i c e 1. Introducción... 1 2. Política de inversiones: adecuación a la naturaleza

Más detalles

Febrero - 2014. PROMOTORA Gestión de Fondos de Capital Privado

Febrero - 2014. PROMOTORA Gestión de Fondos de Capital Privado PROMOTORA Gestor de Fondos de Capital Privado Febrero - 2014 Contenido» Promotora como Gestor de Fondos de Capital Privado» Qué son los Fondos de Capital Privado» Fondo -Growth I» Fondo -Early Growth I

Más detalles

Información convertida en estrategia

Información convertida en estrategia Información convertida en estrategia La autorización para realizar oferta pública no implica calificación sobre la bondad de la emisión ni sobre la solvencia del emisor. Por tratarse de valores inscritos

Más detalles

Agencia de Marketing Online

Agencia de Marketing Online Agencia de Marketing Online Plan de Negocio Fecha: 2011-09-23 Índice El negocio... 4 Descripción del negocio Historia de la empresa Socios Productos y servicios... 5 Actuales A futuro Mercado... 6 Descripción

Más detalles

Perfil de la empresa M I G BANK es un banco de inversión especializado en el corretaje del servicios financieros en el Mercado de Divisas Forex, para clientes en alrededor de 120 países cruzando los 5

Más detalles

Latinvestco. Perfil de la Firma 2015

Latinvestco. Perfil de la Firma 2015 Perfil de la Firma 2015 Tel: +57 (1) 312 8966 Fax: +57 (1) 345 6499 Carrera 7a No. 72-13 Piso 4 Bogota, D.C. - Colombia www.latinvestco.com quienes somos LATINVESTCO S.A. es una firma colombiana de Banca

Más detalles

www.pwc.es SPA Services Sabes cómo sacar el máximo partido a tu transacción? Aportamos el valor que necesitas

www.pwc.es SPA Services Sabes cómo sacar el máximo partido a tu transacción? Aportamos el valor que necesitas www.pwc.es SPA Services Sabes cómo sacar el máximo partido a tu transacción? Aportamos el valor que necesitas Optimizamos el valor de la transacción en la preparación y negociación del contrato de compra-venta

Más detalles

ADMINISTRACIÓN DE PROYECTOS

ADMINISTRACIÓN DE PROYECTOS QUITO INGENIERIA MECANICA ADMINISTRACIÓN DE PROYECTOS JUAN MARCELO IBUJES VILLACÍS ADMINISTRACIÓN DE PROYECTOS Contenido tomado de referencia de la Guía de los Fundamentos para la Dirección de Proyectos

Más detalles

SERVICIOS J. MACAR S, A. SEGURIDAD PRIVADA

SERVICIOS J. MACAR S, A. SEGURIDAD PRIVADA Estimado clientes Tengo el agrado de dirigirme a usted, con el objeto de someter a su consideración nuestra oferta económica para el Servicio de Seguridad. Seguridad J. Macar se ha posicionado como una

Más detalles

DATOS PERSONALES PERFIL PROFESIONAL

DATOS PERSONALES PERFIL PROFESIONAL DATOS PERSONALES Nombre Sebastián Torres Oke CC 71792857 Dirección Residencia Calle 17 a sur #48-69 apto 407 Teléfono Residencia (4) 317 46 24 Oficina (4) 444 70 10 Celular 314 811 59 14 E-mail storreso@gmail.com

Más detalles

Financiera Dirección

Financiera Dirección Dirección Financiera UN PASO HACIA LA MEJOR PREPARACIÓN Las herramientas que orientarán tu camino Dentro de su oferta educativa, el ITAM cuenta con la experiencia y las ventajas competitivas necesarias

Más detalles

Audit Tax Advisory. Risk Advisory. Connected for Success

Audit Tax Advisory. Risk Advisory. Connected for Success Audit Tax Advisory Risk Advisory Connected for Success Por qué elegir RSM Gassó: Enfoque integral En RSM Gassó le proporcionamos una amplia y variada gama de servicios específicos para su organización,

Más detalles

2. Aceptar CUALQUIER PROYECTO O NEGOCIO 3- no saber vender

2. Aceptar CUALQUIER PROYECTO O NEGOCIO 3- no saber vender La energía solar es una opción de negocio muy atractiva en la actualidad, sin embargo muchos emprendedores desisten de ella ya que sus negocios no resultan rentables o sus ventas no son suficientes, esto

Más detalles

Programa Internacional Negocios Sostenibles Estrategia y Visión Global

Programa Internacional Negocios Sostenibles Estrategia y Visión Global Programa Internacional Negocios Sostenibles Estrategia y Visión Global OBJETIVOS Al terminar el diplomado el participante contará con los conocimientos y herramientas necesarios para incorporar al sistema

Más detalles

FUNCIÓN FINANCIERA DE LA EMPRESA

FUNCIÓN FINANCIERA DE LA EMPRESA FUNCIÓN FINANCIERA DE LA EMPRESA La función financiera, junto con las de mercadotecnia y producción es básica para el buen desempeño de las organizaciones, y por ello debe estar fundamentada sobre bases

Más detalles

EL ESTUDIO Y COMPORTAMIENTO DE LOS MERCADOS FINANCIEROS

EL ESTUDIO Y COMPORTAMIENTO DE LOS MERCADOS FINANCIEROS 23 DE OCTUBRE DE 2015 EL ESTUDIO Y COMPORTAMIENTO DE LOS MERCADOS FINANCIEROS Una Necesidad Apremiante para las Universidades San Luis Potosí MEXICO A Manera de Guion 1. El Escenario que enfrentan las

Más detalles

SURLATINA AUDITORES LIMITADA - GRANT THORNTON CHILE. Servicios de clase mundial que lo ayudan a liberar su potencial de crecimiento

SURLATINA AUDITORES LIMITADA - GRANT THORNTON CHILE. Servicios de clase mundial que lo ayudan a liberar su potencial de crecimiento SURLATINA AUDITORES LIMITADA - GRANT THORNTON CHILE Servicios de clase mundial que lo ayudan a liberar su potencial de crecimiento Grant Thornton en Chile Con más de 40 años de trayectoria en el mercado

Más detalles

MAESTRÍA EN FINANZAS

MAESTRÍA EN FINANZAS MAESTRÍA EN FINANZAS La Maestría en Finanzas forma especialistas en el ámbito financiero global para elevar la calidad de la gestión financiera y la eficacia de las estrategias en las organizaciones y

Más detalles

SERVICIOS PROFESIONALES CON ALTO VALOR AGREGADO

SERVICIOS PROFESIONALES CON ALTO VALOR AGREGADO SERVICIOS PROFESIONALES CON ALTO VALOR AGREGADO MIGUEL CASAL CONTADORES es un Estudio económico integral dedicado a la prestación de servicios profesionales de la rama de las ciencias económicas e interdisciplinario.

Más detalles

Máster en Dirección Financiera (MDF)

Máster en Dirección Financiera (MDF) Máster en Dirección Financiera (MDF) Instituto Europeo de Posgrado http://www.iep.edu.es Escuela de Negocios Madrid Nuestro objetivo es movilizar el conocimiento para solucionar problemas de las empresas

Más detalles

AHORA EN ESPAÑOL. ITIL Capability OSA PPO RCV SOA. DESCRIPTIVO ITIL Capability: Service Offerings and Agreements SOA. info.mx@pinkelephant.

AHORA EN ESPAÑOL. ITIL Capability OSA PPO RCV SOA. DESCRIPTIVO ITIL Capability: Service Offerings and Agreements SOA. info.mx@pinkelephant. AHORA EN ESPAÑOL ITIL Capability OSA PPO RCV SOA DESCRIPTIVO ITIL Capability: Service Offerings and Agreements SOA Por qué Pink Elephant? La experiencia acumulada durante más de 20 años de servicio con

Más detalles

Que la relación con sus proveedores no se convierta en un laberinto sin salida

Que la relación con sus proveedores no se convierta en un laberinto sin salida Que la relación con sus proveedores no se convierta en un laberinto sin salida Interaction le muestra el camino adecuado para agilizar la comunicación con sus proveedores Cómo influye en el negocio la

Más detalles

www.estrategiafiscal.com.co Estrategia Fiscal S.A.S. Asesoría Tributaria, Legal y Financiera

www.estrategiafiscal.com.co Estrategia Fiscal S.A.S. Asesoría Tributaria, Legal y Financiera www.estrategiafiscal.com.co Estrategia Fiscal S.A.S. Asesoría Tributaria, Legal y Financiera Estrategia Fiscal S.A.S. Asesoría Tributaria, Legal y Financiera Nuestra Empresa Estrategia Fiscal S.A.S. es

Más detalles

CÍRCULO DE SERVICIOS FINANCIEROS

CÍRCULO DE SERVICIOS FINANCIEROS consultoría de gestión CÍRCULO DE SERVICIOS FINANCIEROS Mejoras en la función de tesorería Octubre 2013 C/ Bronce, 17 13º Edificio Nuevo Parque 28045 Tel: 660 410 385 www.csfinancieros.com Presentación

Más detalles

Consultoría en Automatización de Procedimientos

Consultoría en Automatización de Procedimientos AUTOMATIZACION Como concepto general, la automatización implica la realización de tareas o procedimientos utilizando la tecnología disponible, de forma tal de minimizar los esfuerzos del capital humano.

Más detalles

Centro de Estudios en Comercio Exterior (CESCE) INFORME FINAL PROYECTO CENTRO DE ESTUDIOS EN COMERCIO EXTERIOR CESCE - AGEXPORT. Octubre 29 de 2010

Centro de Estudios en Comercio Exterior (CESCE) INFORME FINAL PROYECTO CENTRO DE ESTUDIOS EN COMERCIO EXTERIOR CESCE - AGEXPORT. Octubre 29 de 2010 INFORME FINAL PROYECTO CENTRO DE ESTUDIOS EN COMERCIO EXTERIOR CESCE - AGEXPORT Octubre 29 de 2010 1 INDICE 1. Antecedentes. 4 2. Objetivos. 4 2.1 Objetivo general. 5 2.2 Resultados que se deben alcanzar.

Más detalles

BNB VALORES PERÚ SOLFIN SOCIEDAD AGENTE DE BOLSA. Mercado Alternativo de Valores (MAV) Soluciones globales para estructuras patrimoniales

BNB VALORES PERÚ SOLFIN SOCIEDAD AGENTE DE BOLSA. Mercado Alternativo de Valores (MAV) Soluciones globales para estructuras patrimoniales BNB VALORES PERÚ SOLFIN SOCIEDAD AGENTE DE BOLSA Mercado Alternativo de Valores (MAV) Soluciones globales para estructuras patrimoniales GLOSARIO DE TÉRMINOS Valores: Títulos, certificados o documentos

Más detalles

Introducción. la correcta decisión... SOLUCIONES DE GESTIÓN HRT PARA LA INDUSTRIA EDITORIAL

Introducción. la correcta decisión... SOLUCIONES DE GESTIÓN HRT PARA LA INDUSTRIA EDITORIAL Introducción En el mundo empresarial actual contar con la información precisa en el momento adecuado es un elemento fundamental para la correcta toma de decisiones. Lo anterior le permitirá crear una ventaja

Más detalles

Seminario APP s: Principales elementos financieros 4 febrero 2005

Seminario APP s: Principales elementos financieros 4 febrero 2005 Felipe Cifuentes Muñoz Vicepresidente Ejecutivo Banca Mayorista Global BBVA Colombia Banco Interamericano de Desarrollo Seminario APP s: Principales elementos financieros 4 febrero 2005 Índice Sección

Más detalles

Lo invitamos a solicitar una reunión para conocer más sobre nuestro servicio de Consultoría Gerencial.

Lo invitamos a solicitar una reunión para conocer más sobre nuestro servicio de Consultoría Gerencial. El área de Consultoría Gerencial de Baker Tilly Chile aporta enfoques estratégicos y factibles, herramientas eficaces y medidas correctivas para la solución de los problemas organizacionales de nuestros

Más detalles

Exsis Software & Soluciones S.A.S

Exsis Software & Soluciones S.A.S Exsis Software & Soluciones S.A.S., es una empresa de recursos y capital netamente colombiano que dio inicio a sus actividades como proveedor de soluciones a la medida, con el fin de brindar a nuestros

Más detalles

CONSULTORÍA Y SERVICIOS FINANCIEROS

CONSULTORÍA Y SERVICIOS FINANCIEROS CONSULTORÍA Y SERVICIOS FINANCIEROS Análisis financiero de Valoración de Reestructuración y Salvataje de Elaboración de planes de negocio Regional Investment Corporation (RICORP), es una empresa de Finanzas

Más detalles

NUESTRO TRABAJO MISIÓN VISIÓN. Gracias a que nos identificamos con nuestros. clientes, podemos reconocer, entender y satisfacer rápidamente

NUESTRO TRABAJO MISIÓN VISIÓN. Gracias a que nos identificamos con nuestros. clientes, podemos reconocer, entender y satisfacer rápidamente + GENTE + TECNOLOGÍA OUTSOURCING GESTIONADO DE TI / OUTSOURCING DE SERVICE DESK / CONSULTORÍA EN TECNOLOGÍA SOFTWARE FACTORY / DESARROLLO DE APLICACIONES A MEDIDA / BÚSQUEDA Y SELECCIÓN DE RRHH NUESTRO

Más detalles

Riesgo: Se puede llegar al destino sin información veraz y oportuna?

Riesgo: Se puede llegar al destino sin información veraz y oportuna? La mejor ruta Se ha imaginado pilotear un avión? Usted ya lo está haciendo. Su compañía se asemeja a un avión. Imagine la cabina como el área de finanzas y contraloría. Para pilotear el avión es necesario

Más detalles

INVITAN AL: SEMINARIO DE CORE BANCARIO

INVITAN AL: SEMINARIO DE CORE BANCARIO INVITAN AL: SEMINARIO DE CORE BANCARIO A REALIZARSE 27 Y 28 DE FEBRERO 2014 Objetivos: El participante conocerá las principales funciones de la banca, así como su estructura encaminada a cumplir con la

Más detalles

GARANTÍA ASSET MANAGEMENT, S.A., SOCIEDAD ADMINISTRADORA DE FONDOS DE INVERSIÓN

GARANTÍA ASSET MANAGEMENT, S.A., SOCIEDAD ADMINISTRADORA DE FONDOS DE INVERSIÓN GARANTÍA ASSET MANAGEMENT, S.A., SOCIEDAD ADMINISTRADORA DE FONDOS DE INVERSIÓN Dic. 2013 Jul. 2014 - * Detalle de clasificaciones en Anexo. Analista: María Soledad Rivera msoledad.rivera@feller-rate.cl

Más detalles

Programa internacional Gerencia Estratégica en Ventas.

Programa internacional Gerencia Estratégica en Ventas. Programa internacional Gerencia Estratégica en Ventas. Descripción, Justificación y antecedentes del programa La venta es una actividad que por su misma naturaleza atraviesa por una constante: el cambio.

Más detalles

Introducción a las mejores prácticas de los modelos internacionales de Asociaciones Público-Privadas

Introducción a las mejores prácticas de los modelos internacionales de Asociaciones Público-Privadas TERCER ENCUENTRO TÉCNICO SOBRE LA ESTRUCTURACIÓN DE PROYECTOS DE ASOCIACIÓN PÚBLICO-PRIVADA Introducción a las mejores prácticas de los modelos internacionales de Asociaciones Público-Privadas Daniel Vieitez

Más detalles

DE MÉXICO, S.C. Santa Catalina No.306 Colonia Del Valle C.P. 03100 México, Distrito Federal Tel. (0155) 2282 8800 www.linkinternational.com.

DE MÉXICO, S.C. Santa Catalina No.306 Colonia Del Valle C.P. 03100 México, Distrito Federal Tel. (0155) 2282 8800 www.linkinternational.com. Santa Catalina No.306 Colonia Del Valle C.P. 03100 México, Distrito Federal Tel. (0155) 2282 8800 www.linkinternational.com.mx ACERCA DE LINK Link International de México, S.C. es una organización que

Más detalles

Presentación Corporativa. Privado y Confidencial

Presentación Corporativa. Privado y Confidencial Presentación Corporativa Privado y Confidencial Resumen Ejecutivo SCI agradece la oportunidad de exponer las siguientes consideraciones sobre nuestra propuesta de valor en Banca de Inversión Áreas de Especialización

Más detalles

DIPLOMADO EN FINANZAS CORPORATIVAS. FES Aragón

DIPLOMADO EN FINANZAS CORPORATIVAS. FES Aragón DIPLOMADO EN FINANZAS CORPORATIVAS FES Aragón INSCRIPCIONES ABIERTAS! OBJETIVOS GENERALES Constituirse en una nueva alternativa de titulación para los estudiantes de economía de la UNAM. Proporcionar a

Más detalles

MBA Especialidad Gestión de Proyectos

MBA Especialidad Gestión de Proyectos MBA Especialidad Gestión de Proyectos Presentación Las organizaciones del siglo XXI se están enfrentando a cambios frecuentes en sus diferentes áreas de negocios ya que deben ser competitivas a nivel global.

Más detalles

Transformamos empresas para crear valor económico

Transformamos empresas para crear valor económico Transformamos empresas para crear valor económico Banca de Inversión Aldesa tiene el compromiso de promover el desarrollo del mercado de capitales y apoyar a sus clientes en los retos que conllevan los

Más detalles

Presentación Insitucional

Presentación Insitucional Presentación Insitucional La tecnología avanza, nosotros también. www.newtechnologiesweb.com Nuestra Empresa Desde 1992 a la vanguardia en la investigación de nuevas tecnologías, para el desarrollo de

Más detalles

EL ENTORNO INVERSIONISTA DE LOS FONDOS DE PENSIÓN MEXICANOS PARA ACTIVOS DE INFRAESTRUCTURA

EL ENTORNO INVERSIONISTA DE LOS FONDOS DE PENSIÓN MEXICANOS PARA ACTIVOS DE INFRAESTRUCTURA EL ENTORNO INVERSIONISTA DE LOS FONDOS DE PENSIÓN MEXICANOS PARA ACTIVOS DE INFRAESTRUCTURA 5ta cumbre de infraestructura y finanzas sub-soberanas PUEBLA, MÉXICO 21 de Septiembre de 2012 Comisión Nacional

Más detalles

MÓDULO 2 CONTROL FINANCIERO

MÓDULO 2 CONTROL FINANCIERO MÓDULO 2 CONTROL FINANCIERO Introducción Los sistemas de control financieros implementados dentro de las compañías, tienen inmensos valores agregados a la administración de los diferentes procesos. El

Más detalles

SAP Shared Services. Un equipo de expertos disponible. Eficiencia en la productividad de los equipos.

SAP Shared Services. Un equipo de expertos disponible. Eficiencia en la productividad de los equipos. Un equipo de expertos disponible. Eficiencia en la productividad de los equipos. Ajustar al máximo la inversión en el mantenimiento de tus aplicaciones Te interesa? SAP Shared Services everis.com Consulting,

Más detalles

Finance Alliance for Sustainable Trade (FAST)

Finance Alliance for Sustainable Trade (FAST) Financiamiento de Aceite de Palma en América Latina: Retos, Oportunidades, Servicios y Necesidades desde la perspectiva de las Instituciones Financieras Finance Alliance for Sustainable Trade (FAST) 2º

Más detalles