Centro de datos Sistemas de energía

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Centro de datos Sistemas de energía"

Transcripción

1 Centro de datos Sistemas de energía Recursos globales Innovación focalizada Confiabilidad mediante ingeniería

2 Los centros de datos son fundamentales para los negocios. Ya sea que se use como columna vertebral en una empresa de motores de búsqueda o en un proveedor de soluciones de centros de datos o brindando soporte a información crítica en grandes instituciones, la operación del Datacenter es crítica para la mayoría de los negocios más importantes en la actualidad. Para mantener el ritmo de los negocios, las nuevas instalaciones de centros de datos se realizan en plazos más cortos y con las más altas expectativas de confiabilidad expectativas de confiabilidad. Cummins responde a estos desafíos con sistemas de energía que brindan la mejor tecnología disponible y una red de asistencia que le ofrece experiencia global líder en la industria.

3 Un enfoque global e integral para la confiabilidad del centro de datos. Nosotros lo llamamos Energía de datos de Cummins Power Generation. Expansión global El alcance de las empresas crecen a la velocidad de los datos. Pero instalar más centros de datos en más países no significa que se deba cambiar la forma en que se hacen las cosas. Cummins Power Generation mantiene una vasta red de expertos en centros de datos en cada rincón del mundo, capacitados y equipados para ejecutar las especificaciones centrales de los clientes, sin dejar de lado los requisitos regionales específicos, desde los códigos eléctricos hasta las relaciones con los contratistas. La consistencia global significa que no hay lugar para las sorpresas, ya sea que su próxima expansión sea en Shangai o en Chicago. Ingeniería de cinco nueves Para los centros de datos actuales, aspirar a un 99,999 % de disponibilidad es el objetivo más importante. Diseñar sistemas de energía que cumplan con los niveles más exigentes de uptime (como el estándar Tier IV del Uptime Institute para la tolerancia a fallas) requiere una atención experta a la arquitectura del sistema y requerimiento de redundancia del equipo, evitando al mismo tiempo una duplicidad que pueda impedir la confiabilidad del sistema. Los ingenieros de sistemas de Cummins Power Generation están entre los más experimentados de la industria y tienen el respaldo de un equipo global de distribuidores de Cummins para garantizar una instalación y puesta en marcha en campo sin problemas, además de asistencia durante todo el ciclo de vida. 2YEAR La mejor tecnología disponible Los mejores centros de datos a menudo requieren capacidad especializada de sus sistemas de energía. Nuestros expertos enfocados en los centros de datos desarrollan y aplican de forma continua nuevas tecnologías. Los avances especializados en los motores y los sistemas de postratamiento permiten un uso de sistemas de energía que es ambientalmente responsable, incluso en las ubicaciones más exigentes. Los sistemas de paralelismo avanzados proporcionan un verdadero control digital del arranque, de la sincronización y de las transiciones de energía sin interrupción en 10 segundos o menos. Clasificaciones de potencia específicas para centros de datos permiten tener horas ilimitadas de operación, sin restricciones en el factor de carga variable promedio. Garantía de dos años, líder en la industria Solo Cummins Power Generation ofrece la mejor garantía de dos años para grupos electrógenos con clasificaciones de potencia específicas para centros de datos: energía de respaldo de emergencia (ESP) y energía continua para centro de datos (DCC) de Cummins. Como otra prueba de nuestro compromiso con la confiabilidad, la garantía proporciona un seguro inigualable para los centros de datos alrededor del mundo.

4 Centro de datos Energía de respaldo Alcanzar la confiabilidad de Uptime enfocándose en la innovación El diseño y desarrollo de los centros de datos enfrentan desafíos únicos, especialmente a la hora de diseñar sistemas de respaldo que brinden energía sin fallas bajo escenarios de emergencia. Aun cuando los requisitos de los centros de datos son tan variados como la industria que respaldan, existe una constante: la confiabilidad del uptime es el objetivo de mayor importancia. Con nuestro total compromiso con la innovación, Cummins Power Generation ha desarrollado tecnologías pioneras que marcan el estándar para la modularidad y la confiabilidad de los sistemas de energía de respaldo para centros de datos. Clasificación de rangos de potencia continua específica para centros de datos Cummins Power Generation ha desarrollado una nueva categoría de clasificación de potencia específicas para aplicaciones de centros de datos, con el fin de garantizar una confiabilidad total para los operadores de centros de datos. La clasificación de potencia para centro de datos (DCC) se define como la energía máxima que el generador es capaz de suministrar de forma continua a una carga eléctrica constante o variable por un número de horas ilimitadas en una aplicación de centro de datos. Estas nuevas clasificaciones simplifican enormemente el proceso de diseño de ingeniería y permite a los clientes lograr con mayor facilidad la certificación del Uptime Institute para su instalación. Asistencia total durante el ciclo de vida y gestión de proyectos En Cummins un sistema de energía auxiliar tiene el respaldo de la asistencia más completa de la industria, ya sea en su oficina, en sus instalaciones o cualquier otro lugar. Desde el diseño e instalación hasta la puesta en marcha y la asistencia, gestionamos cada aspecto del sistema de energía de respaldo. Es por eso que muchas de las empresas más importantes y de mayor expansión en el mundo trabajan constantemente con los recursos dedicados a centros de datos de Cummins Power Generation. En la oficina Consultoría en diseño para la certificación Uptime y otros estándares de la industria Desarrollo de especificaciones Ingeniería de integración de sistemas Cumplimiento con las regulaciones de emisiones En su centro de datos Punto único de contacto para la instalación y la puesta en marcha Integración simplificada con la infraestructura de los edificios Soporte para la relación con contratistas Respuesta de servicio de emergencia Ejercicio y mantenimiento planificados

5 Responsabilidad sobre el sistema completo de energía Un sistema completo de energía de Cummins Power Generation incluye cada aspecto del suministro de energía a prueba de fallas para los centros de datos, sin importar hasta dónde donde usted se expanda o la complejidad de la topología del sistema de energía. Fabricamos y ensamblamos todos los componentes clave, además de ejercer el mayor grado de control de diseño y desempeño de la industria. Grupos electrógenos de alta potencia Motores resistentes y de consumo eficiente de combustible, alternadores de alto rendimiento y sistemas de control digitales integrados conforman los grupos electrógenos más confiables del mundo. Sofisticadas tecnologías de control de emisiones y clasificaciones de potencia específicas de centros de datos son dos de nuestras innovaciones más importantes para los centros de datos. Distribución de energía Los sistemas de paralelismo de PowerCommand se integran con los controles de paralelismo en los grupos electrógenos, las secciones de energía de bajo o medio voltaje, los tableros de transferencia automática y un control maestro digital (DMC) para las funciones de supervisión. Un concepto de lógica distribuida resulta fundamental para cumplir con los requisitos de redundancia de los centros de datos, lo que garantiza que los generadores continúen funcionando en múltiples modos de respuesta a fallas. Los tableros de transferencia automática de Cummins tienen la tecnología de control PowerCommand para lograr una sencilla operación y un diseño robusto y de fuerza de alto contacto para poder resistir miles de ciclos de transferencia. Una línea completa de tableros de transferencia estándar se encuentra disponible para toda la gama de sistemas de energía. Existen disponibles tableros diseñados para cumplir con los requisitos específicos de centros de datos. Tecnología de controles digitales Los controles basados en microprocesadores PowerCommand conforman la mejor solución integrada de la industria, capaces de integrar grupos electrógenos, tableros de transferencia automática y sistemas de paralelismo en un solo sistema completo. Los sistemas modulares se pueden configurar fácilmente para cumplir con los requisitos de los centros de datos, incluidos escenarios de paralelismo, de no paralelismo y de controles de escenarios básicos. Monitoreo y control remoto La capacidad de monitoreo y control remoto de PowerCommand proporciona visibilidad del desempeño del sistema de energía, dentro o fuera del centro de datos. Los operadores pueden monitorear los datos del motor y del alternador, controlar el estado del sistema, el estado de la conexión de la transferencia de energía y el nivel de carga desde cualquier computadora con un navegador web.

6 Red de distribución de expertos extensa que ninguna otra empresa puede ofrecer Aproximadamente 600 sucursales en más de 190 países y territorios Prácticamente en cada rincón del mundo, un distribuidor experto de Cummins es el primer canal de asistencia para los requisitos de aplicación, puesta en marcha, solución de problemas y servicio posventa, para el sistema de energía. Los propietarios y operadores de centros de datos solo necesitan contar con un punto de contacto para todo el sistema de energía, lo que ahorra tiempo y simplifica la complicada integración y las necesidades de servicio. Con miles de personas que integran el personal de ventas y técnicos de servicio, inventario local de repuestos, los distribuidores de Cummins proporcionan una completa responsabilidad sobre sistemas de energía en centros de datos en todo el mundo. Los centros de datos saben que pueden contar con Cummins Power Generation para la energía de misión crítica según demanda. Cummins Power Generation 3850 Victoria Street North Shoreview, MN EE. UU. Teléfono Teléfono gratuito para EE. UU Fax Asia Pacífico Calle 10 Toh Guan, n Singapur Teléfono Fax Brasil Rua Jati, 310, Cumbica Guarulhos, SP , Brasil Teléfono Fax China Rongchang East Street n. 2 Beijing Economic and Technological Development Area Beijing P.R. China Teléfono Fax Europa, CIS y Medio Oriente y África Manston Park Columbus Ave. Manston Ramsgate, Kent CT12 5BF Reino Unido Teléfono Fax India 35A/1/2, Erandawana Pune India Teléfono Fax América Latina 3350 Southwest 148th Ave. Suite 205, Miramar, Florida, EE. UU. Teléfono Fax México Eje 122 Nro. 200 Zona Industrial San Luis Potosí, S.L.P México Teléfono Fax Our energy working for you. Leyenda Propiedad de la empresa/sociedad en participación Propiedad independiente Experiencia global en centros de datos Cummins Power Generation Inc. Todos los derechos reservados. Cummins Power Generation y Cummins son marcas comerciales registradas de Cummins Inc. PowerCommand es una marca comercial registrada de Cummins Power Generation. The Power of One, InPower y Our energy working for you. son marcas comerciales de Cummins Power Generation. Otros nombres de empresas, productos o servicios pueden ser marcas comerciales o marcas de servicio de terceros. Las especificaciones están sujetas a cambios sin aviso previo. GLSB-5613-ES (8/13)

La fuente de energía más confiable del mundo para la industria del agua

La fuente de energía más confiable del mundo para la industria del agua La fuente de energía más confiable del mundo para la industria del agua Experiencia de aplicación Equipos comprobados Soporte global Cummins Power Generation combina décadas de experiencia en la industria

Más detalles

Operación y mantenimiento

Operación y mantenimiento Operación y mantenimiento Todo el soporte que necesita desde un único socio en Energia Operation & Maintenance Support Soporte de operación y mantenimiento confiable de un único origen para la seguridad

Más detalles

Proyecto de gas Capacidades de aplicación

Proyecto de gas Capacidades de aplicación Proyecto de gas Capacidades de aplicación Sean cuales sean sus necesidades de energía a gas, usted solamente necesita un socio. Sean cuales sean sus planes o desafíos en energía a gas, recibirá los beneficios

Más detalles

Prime Power (potencia básica) Electricidad fiable y continua en cualquier lugar

Prime Power (potencia básica) Electricidad fiable y continua en cualquier lugar Prime Power (potencia básica) Electricidad fiable y continua en cualquier lugar Potencia básica ininterrumpida en la que usted puede confiar las 24 horas del día. Cuando necesite energía para aplicaciones

Más detalles

Grupos electrógenos de mezcla pobre

Grupos electrógenos de mezcla pobre Grupos electrógenos de mezcla pobre Soluciones energéticas a gas con bajas emisiones Lean-Burn Gas Fueled Soluciones a gas robustas y de bajas emisiones construidas en torno a sus necesidades Hoy día,

Más detalles

Excelencia energética para un futuro sustentable

Excelencia energética para un futuro sustentable Excelencia energética para un futuro sustentable Retos y soluciones integrales en generación, control y gestión de energía www.selmec.com.mx En Selmec ofrecemos excelencia energética Excelencia energética

Más detalles

Generación de energía diseñada para empresas de telecomunicaciones Nuestra energía trabajando para ti.

Generación de energía diseñada para empresas de telecomunicaciones Nuestra energía trabajando para ti. Suministramos energía a empresas de telecomunicaciones, mantenemos a la gente conectada Generación de energía diseñada para empresas de telecomunicaciones Nuestra energía trabajando para ti. Las empresas

Más detalles

SEL Servicios de Ingeniería de SEL Universidad de SEL

SEL Servicios de Ingeniería de SEL Universidad de SEL Gestión de Energía Eléctrica para Instalaciones de Energía Renovable Por más de 25 años, Schweitzer Engineering Laboratories ha desarrollado soluciones innovadoras que transforman los sistemas eléctricos

Más detalles

Sistema de supervisión remota PowerCommand 500/550

Sistema de supervisión remota PowerCommand 500/550 Sistema de supervisión remota PowerCommand 500/550 Supervisión remota completa de su sistema de energía La serie PowerCommand 500 ofrece un medio conveniente para supervisar grupos electrógenos, interruptores

Más detalles

Soluciones Flex-Plant

Soluciones Flex-Plant Soluciones Flex-Plant Flexibilidad para todas sus necesidades de generación Ciclos combinados Ciclos combinados integrados Flex-Plant Siemens comprende que el cambio es la única constante en el mercado

Más detalles

Iluminación LED Industrial

Iluminación LED Industrial Iluminación LED Industrial Innovación holandesa fabricado en Europa LumoLumen, innovación holandesa! Los productos de LumoLumen combinan una construcción mecánica única con una electrónica de potencia

Más detalles

Generadores de Energía Diesel Hogar Comercio Industria

Generadores de Energía Diesel Hogar Comercio Industria Generadores de Energía Diesel Hogar Comercio Industria www.obelixinternational.com Generadores de Energía Diesel Que hacemos? OBELIX INTERNATIONAL LLC, es una empresa radicada en USA, especializada en

Más detalles

PRESENTACIÓN COMERCIAL

PRESENTACIÓN COMERCIAL Ingeniería Aplicada del Norte, S.A. de C.V. iansa@ian.com.mx Tel. 01 800 (IANSA00) Acerca de IAN La energía eléctrica es más que una simple conveniencia, significa hoy un elemento esencial para hacer negocios,

Más detalles

Reguladores y Acondicionadores Automáticos de Voltaje CATÁLOGO

Reguladores y Acondicionadores Automáticos de Voltaje CATÁLOGO Reguladores y Acondicionadores Automáticos de Voltaje CATÁLOGO Tecnología de origen Alemán Vida útil ilimitada Eficiencia del % Precisión +-1. % Bajo costo de mantenimiento Capacidad instantánea sobrecarga

Más detalles

La imagen diagnóstica digital de calidad a su. alcance. CR 10-X Radiografía computerizada de Agfa HealthCare

La imagen diagnóstica digital de calidad a su. alcance. CR 10-X Radiografía computerizada de Agfa HealthCare Radiografía COMPUTERIZADA La imagen diagnóstica digital de calidad a su alcance CR 10-X Radiografía computerizada de Agfa HealthCare alcance Imagen diagnóstica digital de calidad a su Se trata de una forma

Más detalles

Mecanizado de nuestra aleación de aluminio TVH TV

Mecanizado de nuestra aleación de aluminio TVH TV Mecanizado Durante más de 45 años, nuestra empresa se ha comprometido a proporcionar tanto a los distribuidores mundiales y a sus clientes finales de piezas una calidad innovadora y alta rentabilidad en

Más detalles

Fabricación de Tableros Eléctricos, Control Industrial y Automatización,

Fabricación de Tableros Eléctricos, Control Industrial y Automatización, DEPROYECT, Desarrollo Eléctrico de Proyectos, una empresa de ingeniería eléctrica que nace de una alianza de profesionales, con el objetivo de ser una solución económica y eficiente para su proceso o proyecto

Más detalles

Sìstema SAI trifásico independiente. PowerWave kw Prestaciones energéticas incomparables

Sìstema SAI trifásico independiente. PowerWave kw Prestaciones energéticas incomparables Sìstema SAI trifásico independiente PowerWave 33 60 500 kw Prestaciones energéticas incomparables PowerWave 33 la central eléctrica ABB ha establecido siempre las tendencias mundiales en soluciones de

Más detalles

Llenamos su mundo de energía

Llenamos su mundo de energía Llenamos su mundo de energía Nuestra energía trabajando para ti. TM Nuestra gente, su aliado Cada persona, una historia recursos poderosos Cada empleado tiene su historia en Cummins Power Generation, Inc.

Más detalles

SOLUCIONES DE POTENCIA ELÉCTRICA ININTERRUMPIDA

SOLUCIONES DE POTENCIA ELÉCTRICA ININTERRUMPIDA SOLUCIONES DE POTENCIA ELÉCTRICA ININTERRUMPIDA ISO 9001; 2008 OHSAS 18001; 2007 BUREAU VERITAS Certification LA EMPRESA QUIENES SOMOS Equitrónica SAS es una compañía colombiana integradora de servicios

Más detalles

Sistemas inteligentes de control Controles de compresores Controles superiores Técnica central de conducción

Sistemas inteligentes de control Controles de compresores Controles superiores Técnica central de conducción Sistemas inteligentes de control Controles de compresores Controles superiores Técnica central de conducción Inteligencia, innovación, confiabilidad piensa, supervisa, documenta Sistemas inteligentes de

Más detalles

Organización Iberoamericana de Seguridad Contra Incendios

Organización Iberoamericana de Seguridad Contra Incendios Organización Iberoamericana de Seguridad Contra Incendios Organización Iberoamericana de Seguridad Contra Incendios Somos una empresa dedicada a desarrollar actividades las siguientes actividad: Inspección,

Más detalles

Fusibles de Media Tensión. La protección más completa para circuitos de media tensión

Fusibles de Media Tensión. La protección más completa para circuitos de media tensión Fusibles de Media Tensión La protección más completa para circuitos de media tensión En Bussmann tenemos su solución Durante más de 100 años, los fusibles Bussmann han proporcionado la mejor protección

Más detalles

FACILITY MANAGEMENT & SERVICES 5 MITOS SOBRE EL OUTSOURCING DE

FACILITY MANAGEMENT & SERVICES 5 MITOS SOBRE EL OUTSOURCING DE FM en Mexico. Por: Gerardo Zamudio 25-08-2011 5 MITOS SOBRE EL OUTSOURCING DE TI Hoy en día la Banca Mexicana se encuentra haciendo frente a varios desafíos, por un lado la entrada al país de la legislación

Más detalles

250 kwe. Planta Eléctrica 250 Kwe a Biogás.

250 kwe. Planta Eléctrica 250 Kwe a Biogás. Planta Eléctrica 250 Kwe a Biogás. 250 kwe La Planta eléctrica a Biogás de una capacidad de 250kw en Stand-by funciona como planta de transferencia manual o planta de transferencia automática, equipada

Más detalles

trafictec.com SSC-8 La mejor opción en controladores de semáforos SSC de alta tecnología

trafictec.com SSC-8 La mejor opción en controladores de semáforos SSC de alta tecnología La mejor opción en controladores de semáforos SSC de alta tecnología Controlador de semáforos SSC-8 Somos los pioneros mundiales en introducir el control de semáforos basado en tiempo satelital (GPS).

Más detalles

Fuzhou Sunshine Machinery Co.,Ltd. Su socio de alimentación fiable!

Fuzhou Sunshine Machinery Co.,Ltd. Su socio de alimentación fiable! Power Systems Fuzhou Sunshine Machinery Co.,Ltd Su socio de alimentación fiable! Contenido 1 Introducción de Empresa 2 Instalaciones y equipos 3 Excelentes productos Introducción de Empresa FUZHOU SUNSHINE

Más detalles

Inversor / Cargador Serie APS X de 12V CD, 1000W, 230V con Salida de Onda Sinusoidal Pura, Instalación Eléctrica Permanente

Inversor / Cargador Serie APS X de 12V CD, 1000W, 230V con Salida de Onda Sinusoidal Pura, Instalación Eléctrica Permanente Inversor / Cargador Serie APS X de 12V CD, 1000W, 230V con Salida de Onda Sinusoidal Pura, Instalación Eléctrica Permanente NÚMERO DE MODELO: APSX1012SW Destacado Brinda alimentación de CA de onda sinusoidal

Más detalles

Instalación y mantenimiento de cualquier red eléctrica.

Instalación y mantenimiento de cualquier red eléctrica. Soluciones 1 Soporte Eléctrico Instalación y mantenimiento de cualquier red eléctrica. Desarrollamos proyectos llave en mano enfocados a la Calidad y Eficiencia en el consumo. Transformadores. Subestaciones.

Más detalles

Deswik.Sched Planificación con Diagramas de Gantt

Deswik.Sched Planificación con Diagramas de Gantt Deswik.Sched Planificación con Diagramas de Gantt SOLUCIONES DE PLANIFICACIÓN QUE MARCAN LA DIFERENCIA Un nuevo enfoque dinámico y moderno de planificar Deswik.Sched está diseñado para cubrir todo el espectro

Más detalles

LÍDER MUNDIAL EN SOLUCIONES PARA APERTURA DE PUERTAS Y SISTEMAS DE ENTRADA

LÍDER MUNDIAL EN SOLUCIONES PARA APERTURA DE PUERTAS Y SISTEMAS DE ENTRADA LÍDER MUNDIAL EN SOLUCIONES PARA APERTURA DE PUERTAS Y SISTEMAS DE ENTRADA Puertas automáticas deslizantes Besam SL500 y Besam SL500 T Líder mundial en soluciones para apertura de puertas y sistemas de

Más detalles

Laboratorio Central de CLH

Laboratorio Central de CLH Laboratorio Central de CLH El Grupo CLH El Grupo CLH es la compañía líder en transporte y almacenamiento de productos petrolíferos en el mercado español así como en la distribución y puesta a bordo de

Más detalles

SMB, Professional and Enterprise Edition Versión 2.0

SMB, Professional and Enterprise Edition Versión 2.0 SMB, Professional and Enterprise Edition Versión 2.0 Qué es desk Xpress? desk Xpress es una potente herramienta de tecnología para documentar y administrar incidentes, problemas, cambios, y una herramienta

Más detalles

Sistemas de Cableado

Sistemas de Cableado Sistemas de Cableado Arquitecturas 70 Prestaciones 60 50 40 NEXT Power Sum NEXT Medios db 30 20 Cat 5 Limits 7.7 10 Attenuation 0 0 20 40 60 80 100 Frequency MHz Sumario Introducción al problema del cableado.

Más detalles

VectorFashion. Ventajas. Confección

VectorFashion. Ventajas. Confección Hoy en día hay que renovar las colecciones de forma casi permanente. Las nuevas tendencias, los nuevos estilos, los nuevos materiales demandados aceleran los procesos de producción, y exigen a su vez el

Más detalles

En GSG Petroleum le brindamos soluciones tecnológicas personalizadas. de toma de decisiones.

En GSG Petroleum le brindamos soluciones tecnológicas personalizadas. de toma de decisiones. En GSG Petroleum le brindamos soluciones tecnológicas personalizadas que le ayudarán en el proceso de toma de decisiones. Somos una firma que le ofrece soluciones en el área de Tecnologías de la Información

Más detalles

Arriendos. Catálogo

Arriendos. Catálogo Arriendos Catálogo 2012 arriendos@lureye.cl Lureye Arriendos Somos parte del holding de Empresas Lureye, con una tradición de más de 65 años en la industria entregando soluciones de excelencia a sus clientes

Más detalles

350 USD. Proteja su reputación en el mercado Minimice los costos de las reclamaciones. Panorama de los transmisores de presión.

350 USD. Proteja su reputación en el mercado Minimice los costos de las reclamaciones. Panorama de los transmisores de presión. MAKING MODERN LIVING POSSIBLE Panorama de los transmisores de presión Proteja su reputación en el mercado Minimice los costos de las reclamaciones 350 USD por una reclamación de garantía era lo que tenía

Más detalles

HIAB 175 Capacidad 17 tm

HIAB 175 Capacidad 17 tm HIAB 175 Capacidad 17 tm Folleto de producto www.hiab.com Potencia y alcance extraordinarios La HIAB 175 es impresionante Con la HIAB 175 obtendrá una grúa versátil con un rendimiento excelente. Obtendrá

Más detalles

Inversor aislado Isola INVERSOR PARA SISTEMAS AISLADOS INVERSOR PARA SISTEMAS AISLADOS ÍSOLA

Inversor aislado Isola INVERSOR PARA SISTEMAS AISLADOS INVERSOR PARA SISTEMAS AISLADOS ÍSOLA Inversor aislado Isola ÍSOLA ISOLA1500 12V/112, ISOLA1500 24V/112, ISOLA2000 12V/112, ISOLA2000 24V/112, ISOLA3000 24V/112, ISOLA3000 48V/112, ISOLA4000 24V/112, ISOLA4000 48V/112, ISOLA5000 24V/112 E

Más detalles

Sistemas de Redes Contra Incendio

Sistemas de Redes Contra Incendio Sistemas de Redes Contra Incendio www.vogt.cl Nuestra Empresa Vogt S. A. Fundada en 1954, siendo en la actualidad líder en la fabricación y comercialización de sistemas de bombeo. Con casa matriz en Santiago

Más detalles

ALBARES RENOVABLES DOSSIER COMERCIAL PROYECTO TURBOEXPANDER

ALBARES RENOVABLES DOSSIER COMERCIAL PROYECTO TURBOEXPANDER ALBARES RENOVABLES DOSSIER COMERCIAL PROYECTO TURBOEXPANDER C/Velázquez 73 Madrid 28006 - ESPAÑA +34 91 781 4125 info@albaresrenovables.com www.albaresrenovables.com ALBARES RENOVABLES PROYECTO TURBOEXPANDER

Más detalles

J&F MAQUINARIAS GENERADORES Y GRUPOS ELECTRÓGENOS VENTA, REPARACIÓN, MANTENIMIENTO Y ACCESORIOS

J&F MAQUINARIAS GENERADORES Y GRUPOS ELECTRÓGENOS VENTA, REPARACIÓN, MANTENIMIENTO Y ACCESORIOS J&F MAQUINARIAS GENERADORES Y GRUPOS ELECTRÓGENOS VENTA, REPARACIÓN, MANTENIMIENTO Y ACCESORIOS Fabricación de Grupos Electrógenos con sistema de calidad GRUPO ELECTRÓGENO DIESEL 120 KVA Motor Cummins

Más detalles

Historia de las empresas de servicios energéticos

Historia de las empresas de servicios energéticos Historia de las empresas de servicios energéticos Inicio: Crisis de energía decada de los años 1970 o El principio del negocio de los ahorros de la energía se puede acreditar a la crisis de la energía

Más detalles

PUERTAS CORTINA POLYTRAK

PUERTAS CORTINA POLYTRAK PUERTAS CORTINA POLYTRAK Driving Forward Por más de 50 años, Fleet Engineers ha creado una sólida reputación en la fabricación de productos de alta calidad para camiones y remolques. A medida que continuamos

Más detalles

INGENIERÍA PETROLERA CONSTRUCCIÓN PRODUCCIÓN RECURSOS ENTREGA

INGENIERÍA PETROLERA CONSTRUCCIÓN PRODUCCIÓN RECURSOS ENTREGA INGENIERÍA PETROLERA CONSTRUCCIÓN PRODUCCIÓN RECURSOS ENTREGA SINS Es una empresa de Ingeniería Petrolera, integrada por profesionales de alto nivel de experiencia en la industria del Petróleo y Gas SINS

Más detalles

Grupo electrógeno diésel serie C16D6T

Grupo electrógeno diésel serie C16D6T Hoja de especificación Grupo electrógeno diésel serie C16D6T 16 kw a 60 Hz Descripción Este grupo electrógeno comercial de generación de energía Cummins es un sistema de generación de energía totalmente

Más detalles

PROGRAMA RESUMIDO DE CURSOS

PROGRAMA RESUMIDO DE CURSOS PROGRAMA RESUMIDO DE CURSOS Curso: Operación de sistemas eléctricos de potencia y centros de control PROGRAMA GENERAL MODULO I: MODULO II: MODULO III: MODULO IV: MODULO V: MODULO VI: Flujos de potencia

Más detalles

Power Puerto Rico Energy Fair

Power Puerto Rico Energy Fair Power Puerto Rico Energy Fair Leading the Way to a Sustainable Energy Future Dirigiendo el Camino a un Futuro Energético Sostenible Ing. Juan F. Alicea Flores Director Ejecutivo Autoridad de Energía Eléctrica

Más detalles

PERFIL PROFESIONAL EN COMPETENCIAS PROFESIONALES TÉCNICO SUPERIOR UNIVERSITARIO EN MECATRÓNICA ÁREA AUTOMATIZACIÓN. Versión Ejecutiva PRESENTACIÓN

PERFIL PROFESIONAL EN COMPETENCIAS PROFESIONALES TÉCNICO SUPERIOR UNIVERSITARIO EN MECATRÓNICA ÁREA AUTOMATIZACIÓN. Versión Ejecutiva PRESENTACIÓN PRESENTACIÓN El Técnico Superior Universitario en Mecatrónica área Automatización, cuenta con las competencias profesionales necesarias para su desempeño en el campo laboral, en el ámbito local, regional

Más detalles

Tecnología de bajas emisiones. Capacidad para superar las normas mundiales de limpieza del aire

Tecnología de bajas emisiones. Capacidad para superar las normas mundiales de limpieza del aire Tecnología de bajas emisiones Capacidad para superar las normas mundiales de limpieza del aire 2 Índice El medio ambiente es lo primero 3 Cumplir y superar las normativas de emisiones 4 & 5 Calendario

Más detalles

T30 11/14 Bar. Compresores de aire de pistón

T30 11/14 Bar. Compresores de aire de pistón T30 11/14 Bar Compresores de aire de pistón El compresor Ingersoll Rand T30 ha sido líder en su clase desde su entrada en el mercado en 1929. Y ello gracias a su fiabilidad, eficacia, robusta flexibilidad

Más detalles

servicios de offshoring - TEMUCO

servicios de offshoring - TEMUCO servicios de offshoring - TEMUCO una iniciativa comprometida con el desarrollo Santiago, Abril 2009 everis en el mundo en 1996 nace everis, una compañía multinacional, innovadora, comprometida, dinámica

Más detalles

August 2009 San Luis Potosí, México Operación de ingeniería, manufactura y recursos de ABB en México. ABB Group August 11, 2009 Slide 1

August 2009 San Luis Potosí, México Operación de ingeniería, manufactura y recursos de ABB en México. ABB Group August 11, 2009 Slide 1 August 2009 San Luis Potosí, México Operación de ingeniería, manufactura y recursos de ABB en México August 11, 2009 Slide 1 Información sobre ABB Una compañía líder en energía y tecnología de automatización

Más detalles

PERSPECTIVAS PODEROSAS

PERSPECTIVAS PODEROSAS PERSPECTIVAS PODEROSAS SUPREMIA Desarrollamos perspectivas nuevas Los sonidos son importantes para todos, pero para los más jóvenes, son indispensables para su desarrollo auditivo y cognitivo. Como padres,

Más detalles

La conectividad es la clave para una tecnología avanzada de ECG. Los sistemas de ECG no

La conectividad es la clave para una tecnología avanzada de ECG. Los sistemas de ECG no ELECTROCARDIÓGRAFOS MARCA GENERAL ELECTRIC MAC 800 La conectividad es la clave para una tecnología avanzada de ECG. Los sistemas de ECG no sólo deben ofrecer la suficiente portabilidad como para llegar

Más detalles

Uninterrumptible power system (UPS)

Uninterrumptible power system (UPS) CATÁLOGO ÍNDICE Uninterrumptible power system (UPS) 3 Generadores electricos 6 Cuartos acústicos / casetas acústicas 8 Instalaciones eléctricas 10 Mantenimiento 13 Reguladores 15 Baterías para UPS 17 Marcas

Más detalles

Su tienda, nuestra tienda. Soluciones de retail global

Su tienda, nuestra tienda. Soluciones de retail global Su tienda, nuestra tienda Soluciones de retail global Compromisos. Nuestro objetivo es facilitar que los retailers tengan siempre los productos que necesitan disponibles. Para ello, ofrecemos soluciones

Más detalles

Superación de expectativas. Seguridad. Excelencia operacional. Satisfacción del cliente

Superación de expectativas. Seguridad. Excelencia operacional. Satisfacción del cliente Superación de expectativas Seguridad Excelencia operacional Satisfacción del cliente Visión Como la perforadora costa afuera predilecta iremos más allá de lo esperado para lograr un lugar de trabajo seguro

Más detalles

Compromiso Total Con La Calidad

Compromiso Total Con La Calidad Compromiso Total Con La Calidad Una cadena de suministro segura para los componentes electrónicos que usted necesita Expertos con experiencia en la industria Servicios con valor agregado Procedimientos

Más detalles

Ing. Rayner García V. MBA Gerencia Electricidad ICE. Baterías y Redes Inteligentes, hacen de la red tradicional obsoleta.

Ing. Rayner García V. MBA Gerencia Electricidad ICE. Baterías y Redes Inteligentes, hacen de la red tradicional obsoleta. Ing. Rayner García V. MBA Gerencia Electricidad ICE Baterías y Redes Inteligentes, hacen de la red tradicional obsoleta. Contenido: Expectativa del Congreso Red Eléctrica Tradicional Impulsores de la Red

Más detalles

Innovaciones en administración de cableado que ahorran espacio donde más se necesita

Innovaciones en administración de cableado que ahorran espacio donde más se necesita Innovaciones en administración de cableado que ahorran espacio donde más se necesita Los cuartos de telecomunicación en las empresas son los que tradicionalmente han albergado equipo de telecomunicación,

Más detalles

Complejo Médico Hospital

Complejo Médico Hospital Complejo Médico Hospital Quiénes somos? Nuestro objetivo principal es hacer sentir al médico un huésped en su propia clínica a través de un excelente servicio, facilitándole las herramientas necesarias

Más detalles

RED ELÉC TRIC A DE ESPAÑA

RED ELÉC TRIC A DE ESPAÑA RED ELÉC TRIC A DE ESPAÑA La energía nuclear en el debate energético Necesidades globales. Garantía de suministro y calidad del sistema Alberto Carbajo Josa Director General de Operación - RED ELÉCTRICA

Más detalles

de Formación en Tecnología HP de Alto Impacto HP SDN Application Developer Nivel de Certificación ASE Curso Virtual

de Formación en Tecnología HP de Alto Impacto HP SDN Application Developer Nivel de Certificación ASE Curso Virtual Programa de Formación en Tecnología HP de Alto Impacto HP SDN Application Developer Nivel de Certificación ASE Curso Virtual La certificación en SDN valida que el estudiante puede: Comprender el entorno

Más detalles

PROGRAMA DE GESTION DE ENERGIA AEROPUEETO DE BUCARAMANGA PROGRAMA DE GESTION DE ENERGIA AEROPUERTOS DE ORIENTE S.A.S

PROGRAMA DE GESTION DE ENERGIA AEROPUEETO DE BUCARAMANGA PROGRAMA DE GESTION DE ENERGIA AEROPUERTOS DE ORIENTE S.A.S PROGRAMA DE GESTION DE ENERGIA AEROPUERTOS DE ORIENTE S.A.S 1 CONTENIDO 1 PROGRAMA DE GESTIÓN DE ENERGÍA.... 3 1.1 Objetivo General.... 3 1.2 Generalidades.... 3 2 GESTION ENERGETICA... 3 2.1 Ahorro y

Más detalles

SECCIÓN DE SUMINISTROS Y ALMACENAMIENTO

SECCIÓN DE SUMINISTROS Y ALMACENAMIENTO SECCIÓN DE SUMINISTROS Y ALMACENAMIENTO SECCIÓN SUMINISTROS Y ALMACENAMIENTO Es el área encargada de suministrar bienes y materiales necesarios para el funcionamiento de las distintas dependencias que

Más detalles

INTERRUPTOR TIPO E SANTON PARA GRANDES INSTALACIONES. Y DE USO PROFESIOnAL

INTERRUPTOR TIPO E SANTON PARA GRANDES INSTALACIONES. Y DE USO PROFESIOnAL INTERRUPTOR TIPO E SANTON PARA GRANDES INSTALACIONES Y DE USO PROFESIOnAL EL INTERRUPTOR DE DESCONEXIÓN TIPO E SANTON ES EL MÁS POTENTE DE LA GAMA DE INTERRUPTORES LIBRES DE SANTON YSE DESARROLLÓ PARA

Más detalles

Visión 360º y análisis transversal del desempeño de cada unidad de negocio

Visión 360º y análisis transversal del desempeño de cada unidad de negocio Visión 360º y análisis transversal del desempeño de cada unidad de negocio Qué es VZOR? SOLUCIONES INFORMÁTICAS DE ÚLTIMA GENERACIÓN PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA DEL CLIENTE Y EL DESEMPEÑO DE TU ORGANIZACIÓN

Más detalles

Desde hace más de 75 años... Protección anticorrosiva Conformación Lubricantes refrigerantes Mantenimiento

Desde hace más de 75 años... Protección anticorrosiva Conformación Lubricantes refrigerantes Mantenimiento Desde hace más de 75 años... Protección anticorrosiva Conformación Lubricantes refrigerantes Mantenimiento Desde hace más de 75 años... La empresa Wilhelm Dietz, perteneciente a capitales independientes,

Más detalles

INGENIERÍA EN MANTENIMIENTO INDUSTRIAL HOJA DE ASIGNATURA CON DESGLOSE DE UNIDADES TEMÁTICAS

INGENIERÍA EN MANTENIMIENTO INDUSTRIAL HOJA DE ASIGNATURA CON DESGLOSE DE UNIDADES TEMÁTICAS HOJA DE ASIGNATURA CON DESGLOSE DE UNIDADES TEMÁTICAS 1. Nombre de la asignatura Sistemas Automatizados y Redes Industriales 2. Competencias Validar estudios de ingeniería y proyectos técnicoeconómicos

Más detalles

Quiénes. somos? Misión. Visión. Valores. Nuestra disciplina es la clave del éxito de tus proyectos

Quiénes. somos? Misión. Visión. Valores. Nuestra disciplina es la clave del éxito de tus proyectos Quiénes somos? Somos una empresa enfocada en la instalación de la obra eléctrica y el suministro del material necesario para la misma. Fusionamos el profesionalismo con la innovación para así ofrecer un

Más detalles

VENTILADORES HVLS. Cooling the World

VENTILADORES HVLS.  Cooling the World VENTILADORES HVLS www.bigvento.com Cooling the World Somos una nueva generación de profesionales en el sector de la ventilación, decididos a ofrecer productos innovadores con tecnología que garantiza la

Más detalles

Interruptores habilitantes y paros de emergencia. Un requisito fundamental para situaciones de emergencia

Interruptores habilitantes y paros de emergencia. Un requisito fundamental para situaciones de emergencia R Interruptores habilitantes y paros de emergencia R Un requisito fundamental para situaciones de emergencia Aplicaciones de interruptores habilitantes y paros de emergencia Los productos y las soluciones

Más detalles

INGENIERO MECÁNICO. Este programa educativo se ofrece en las siguientes sedes académicas de la UABC:

INGENIERO MECÁNICO. Este programa educativo se ofrece en las siguientes sedes académicas de la UABC: INGENIERO MECÁNICO Este programa educativo se ofrece en las siguientes sedes académicas de la UABC: Campus Campus Tijuana, Unidad Valle de las Palmas Campus Mexicali, Unidad Mexicali Unidad académica donde

Más detalles

mypowerrouter.com the PowerRouter you re in charge control y gestión a distancia

mypowerrouter.com the PowerRouter you re in charge control y gestión a distancia mypowerrouter.com control y gestión a distancia the PowerRouter you re in charge mypowerrouter.com El portal web de PowerRouter controla y gestiona de forma remota todos los sistemas PowerRouter conectados

Más detalles

PROGRAMA DE ESTÍMULOS A LA INNOVACIÓN

PROGRAMA DE ESTÍMULOS A LA INNOVACIÓN TÍTULO DEL PROYECTO: Planta automatizada de tratamiento y reciclaje para autolavados. EMPRESA BENEFICIADA: Tecnología Renovable de México S.A. de C.V. MODALIDAD: PROINNOVA MONTO DE APOYO OTORGADO POR EL

Más detalles

Excelencia en logística: Diferenciación para un desempeño superior

Excelencia en logística: Diferenciación para un desempeño superior Excelencia en logística: Diferenciación para un desempeño superior Estudio ELA/A.T. Kearney Abril 2005 ELA y A.T. Kearney han analizado conjuntamente el nivel de excelencia de la cadena de suministro europea

Más detalles

RUTINAS DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO. Mantenimiento. Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social PLANTA ELÉCTRICA DE EMERGENCIA HOSPITAL: EQUIPO

RUTINAS DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO. Mantenimiento. Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social PLANTA ELÉCTRICA DE EMERGENCIA HOSPITAL: EQUIPO RUTINAS DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO HOSPITAL: Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social Mantenimiento EQUIPO MARCA MODELO SERIE N INV. TECNICO ID PLANTA ELÉCTRICA DE EMERGENCIA SERVICIO: AMBIENTE:

Más detalles

Integración de Servicios Integrales y la Banca Comunal

Integración de Servicios Integrales y la Banca Comunal Integración de Servicios Integrales y la Banca Comunal Misión de Freedom from Hunger Fundada en 1946, (FFH), ofrece soluciones innovadoras y sostenibles para la lucha contra el hambre y la pobreza crónica.

Más detalles

Como Medir la velocidad del internet. Como Medir la velocidad del internet

Como Medir la velocidad del internet. Como Medir la velocidad del internet Como Medir la velocidad del Como Medir la velocidad del En la actualidad el es una de las herramientas que utilizamos con mayor frecuencia cuando estamos en casa, en el trabajo a través de los dispositivos

Más detalles

GESTIÓN DE BATERÍAS IMPRES MÁS SEGURAS, MÁS INTELIGENTES, MÁS DURADERAS

GESTIÓN DE BATERÍAS IMPRES MÁS SEGURAS, MÁS INTELIGENTES, MÁS DURADERAS GESTIÓN DE BATERÍAS IMPRES MÁS SEGURAS, MÁS INTELIGENTES, MÁS DURADERAS SU BATERÍA MÁS SEGURA, MÁS INTELIGENTE, MÁS DURADERA Un radio es tan bueno como la batería que lo alimenta. Cuando una batería falla

Más detalles

La eficiencia energética de Metro de Santiago, nuestro camino a la sostenibilidad

La eficiencia energética de Metro de Santiago, nuestro camino a la sostenibilidad La eficiencia energética de Metro de Santiago, nuestro camino a la sostenibilidad IV Encuentro Internacional de Metros 27 de Noviembre 2014 Carolina Matus: cmatus@metro.cl Misión y Visión Metro Misión

Más detalles

Obtención del conocimiento técnico en el diseño de moldes para su aplicación inmediata en la Industria Plástica del proceso de inyección para el

Obtención del conocimiento técnico en el diseño de moldes para su aplicación inmediata en la Industria Plástica del proceso de inyección para el El Centro de Incubación de Empresas y Desarrollo de Negocios (CIEDN), es una Unidad de servicios de consultoría, asesoría y capacitación de La Universidad Tecnológica de Jalisco, nuestras carreras son:

Más detalles

Acerca de Nexans 3. Categoría 5e 4. Panel de parcheo LANmark 5 1HU 5

Acerca de Nexans 3. Categoría 5e 4. Panel de parcheo LANmark 5 1HU 5 Cobre Categoría 5e Tabla de contenidos Acerca de Nexans 3 Categoría 5e 4 Panel de parcheo LANmark 5 1HU 5 2/05/16 - http://www.nexans.es Página 2 / 7 Acerca de Nexans Nexans aporta energía a la vida a

Más detalles

INTEGRACIÓN DE PRODUCTO AUXILIAR

INTEGRACIÓN DE PRODUCTO AUXILIAR Optimizar la gestión de los repuestos y productos auxiliares asociados al mantenimiento mejora la eficiencia de su centro productivo y a corto plazo, supone un importante ahorro de recursos, costes y tiempos

Más detalles

Your time our technologies. Software cloud para los Recursos Humanos, creados con pasión.

Your time our technologies. Software cloud para los Recursos Humanos, creados con pasión. Your time our technologies Software cloud para los Recursos Humanos, creados con pasión. Sobre Nosotros 2 Creamos software para el mundo de los Recursos Humanos basados en las nuevas tecnologías digitales.

Más detalles

Instalaciones para la preparación de pedidos Automatización logística eficiente para su centro de operaciones

Instalaciones para la preparación de pedidos Automatización logística eficiente para su centro de operaciones Instalaciones para la preparación de pedidos Automatización logística eficiente para su centro de operaciones Sistemas de preparación de pedidos Un amplio abanico de posibilidades Tecnowey, compañía líder

Más detalles

DISEÑO DE VANGUARDIA DURABILIDAD TODO EN UNO COMPONENTES.

DISEÑO DE VANGUARDIA DURABILIDAD TODO EN UNO COMPONENTES. www.leadsun.cl DISEÑO DE VANGUARDIA Construido específicamente para adaptarse fácilmente a una amplia variedad de aplicaciones, la serie AE2, en sus distintas versiones y modelos, es el sistema de iluminación

Más detalles

Grupos Generadores a Gas Serie

Grupos Generadores a Gas Serie Grupos Generadores a Gas Serie cat CG170 Cat CG170 SOLUCIONES INTELIGENTES DE GENERACIóN DE ENERGÍA INSTALACIONES COMERCIALES E INDUSTRIALES Plantas de fabricación, centros vacacionales, centros comerciales,

Más detalles

CAPÍTULO III INFORMACIÓN

CAPÍTULO III INFORMACIÓN CAPÍTULO III INFORMACIÓN SANTIAGO TORRES Plus Energy Taller Manual de Planificación Energética para América Latina y el Caribe 26-28 Marzo, 2014 Quito, Ecuador Capítulo III Información Contenido Introducción

Más detalles

Descripción del Producto

Descripción del Producto Control BankGuard PLUS de S&C Descripción del Producto CONTENIDO TEMÁTICO Sección Página INTRODUCCIÓN Personas Calificadas... 2 Lea esta Hoja de Instrucciones.... 2 Conserve esta Hoja de Instrucciones....

Más detalles

Seguridad Informática Mitos y Realidades

Seguridad Informática Mitos y Realidades Seguridad Informática Mitos y Realidades VII Reunión de Responsables de Sistemas de Información San Pedro Sula, Honduras Adrián Palma,CISSP,CISA,CISM. Presidente ALAPSI INTERNACIONAL Introducción La actualidad

Más detalles

Tachado. Espaciado c a r a c t e r e s MARCO LEGAL. 17 Mayo 2005

Tachado. Espaciado c a r a c t e r e s MARCO LEGAL. 17 Mayo 2005 MARCO LEGAL 17 Mayo 2005 Ley de Hidrocarburos N 3058, Artículo 18 (Adecuación y Medición de Hidrocarburos) que expresa: YPFB constituirá, organizará, instalará y operará el Centro Nacional de Medición

Más detalles

Presentación Ejecutiva 2014

Presentación Ejecutiva 2014 Presentación Ejecutiva 2014 CONTENIDO Quienes Somos Misión, Visión Portafolio (marcas) Servicios Nuestros Clientes Oficinas Detalle de nuestras principales marcas Porque Intrade? Contacto QUIENES SOMOS

Más detalles

Ascensores de alta velocidad Su proyecto junto con nuestros conocimientos le llevarán hasta lo más alto

Ascensores de alta velocidad Su proyecto junto con nuestros conocimientos le llevarán hasta lo más alto Ascensores de alta velocidad Su proyecto junto con nuestros conocimientos le llevarán hasta lo más alto Schindler Tu Primera Opción La población mundial aumenta rápidamente. Las zonas urbanas crecen constantemente

Más detalles

Catálogo de Soluciones Verticales

Catálogo de Soluciones Verticales Catálogo de Soluciones Verticales Qué Son las Soluciones Verticales? Es un producto especializado que cubre las necesidades de un nicho de mercado específico. La Solución Vertical es un producto que se

Más detalles

PRESENTACION CORPORATIVA ILUMEYCO

PRESENTACION CORPORATIVA ILUMEYCO PRESENTACION CORPORATIVA ILUMEYCO - SERVICIO Y BUENAS ATENCIONES CONTROLES Y AUMATIZACION SOLUCIONES DE ILUMINACION EQUIPOS Y ACCESORIOS MT y AT PANELES Y EQUIPOS ELECTRICOS Estimado StakeHolder Enero

Más detalles

GRAFIK Eye QS inalámbrico Control personalizable programable de energía, estores y luces

GRAFIK Eye QS inalámbrico Control personalizable programable de energía, estores y luces Abierto Predefinido Cerrado Reunión Video Conferencia A/V Apagado GRAFIK Eye QS inalámbrico Control personalizable programable de energía, estores y luces Fotografía Nic Lehoux Ahorre energía con LutronTM

Más detalles

Insertar LOGOTIPO Empresa. Sistemas LONWORKS. Joaquim Daura. Resp. Actividad Building Automatin Schneider Electric.

Insertar LOGOTIPO Empresa. Sistemas LONWORKS. Joaquim Daura. Resp. Actividad Building Automatin Schneider Electric. Insertar LOGOIPO Empresa Sistemas LONWORKS Joaquim Daura Resp. Actividad Building Automatin Schneider Electric http://www.cedom.org 1 Insertar LOGOIPO Empresa Evolución de los Sistemas http://www.cedom.org

Más detalles