Soluciones Profesionales Para La Gestión Automatizada del Control de Accesos

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Soluciones Profesionales Para La Gestión Automatizada del Control de Accesos"

Transcripción

1 Soluciones Profesionales Para La Gestión Automatizada del Control de Accesos

2 Controles de Accesos Escalables Sin Límites Permite gestionar el control de accesos con el nivel de seguridad y complejidad que su organización necesite Desde gestionar un solo acceso para una sola puerta hasta gestionar muchos accesos con varias empresas con distintos centros y distintos niveles de seguridad está a su alcance con nuestras soluciones. Soluciones Basic Gestión desde una sola puerta en modo totalmente autónomo hasta 10 puertas con una aplicación intuitiva y básica de gestión. Licencia aplicación SlimAccess Control Suite Soluciones Pro Gestión desde una sola puerta hasta 10 puertas a través de un intuitivo Web Server interno. Web Server desarrollado específicamente para facilitar la gestión de usuarios, grupos, permisos, horarios y calendarios de acceso desde cualquier navegador. Licencia Xmove Web Server Solucines Enterprise Permite gestionar el control de acceso y la seguridad global de una o varias empresas, de uno o varios centros y de distintas áreas desde una aplicación Cliente Servidor. Gestión de vehículos por lectura de matrículas, identificación de activos mediante TAG s UHF, vinculación con CCTV e Intrusión, son algunas de las funcionalidades que permiten alcanzar nuevos retos en su proyecto de seguridad global. Licencia Move Manager InGo Licencia Move Manager InPlus Escalar el sistema de forma homogénea, sencilla y sin costes ocultos en el licenciamiento, alcanzar el nivel de seguridad requerido en cada una de las distintas áreas de su organización con unos costes óptimos de instalación y mantenimiento son algunos de los beneficios y de las ventajas que nuestras soluciones le ofrecerán.

3 Una Amplia Gama de Dispositivos Dispositivos fiables, robustos, con un diseño actual, que permiten alcanzar los niveles de seguridad más exigentes. SlimAccess SlimAccess Bio SlimPress Bio SlimPress Dispositivos para control de accesos, multi aplicación, con un diseño exclusivo, en aluminio anodizado y personalizable con la imagen corporativa. Compatibles con las tarjetas más populares del mercado posibilitando la máxima flexibilidad para lectura y grabación de datos en las tarjetas. Los sensores biométricos utilizados son de altas prestaciones, ópticos con una amplia imagen y altamente resistentes. Todos los dispositivos incorporan relés y entradas analógicas. A nivel de seguridad un conector interno para módulo SAM posibilita la autenticación de tarjetas, la privacidad de los datos que circulan por la red y mantener la integridad de los mismos, y un tamper antisabotaje permitirá detectar la manipulación de los dispositivos. SlimAccess SlimAccess Bio SlimPress Bio SlimPress S.O. No No Linux Embeded Linux Embeded BBDD interna No No MySQL MySQL Relés Tamper Si Si No No Entradas Analog BUS CAN (2 hilos) Si Si Si Si Web Server Interno No No Si Si Ethernet Si Si Si Si Pantalla tàctil No No Si Si Lector RFID Si Si Si Si Lector Huellas No Si Si No Usuarios: Estándar 500 Usuarios: Estándar 500 Opc y 5000 Opc y 5000 USB No No Si Si

4 El Secure Control Center, las controladoras y las expansiones para entradas y salidas son el corazón del sistema en proyectos. XMove SCC (Secure Control Center) Xmove Controller Compact Las controladoras garantizan la seguridad actuando como un HSM (Hardware de Seguridad). Mantienen copias de seguridad de las BBDD de usuarios, grupos, horarios, calendarios y permisos de acceso manteniendo la fiabilidad frente caídas de servidores, cortes de red o intentos de sabotaje, ofreciendo las máximas garantías. Las expansiones para entradas y salidas SecureIO posibilitan expandir las prestaciones de todos los dispositivos Intemo con la máxima seguridad y control. SecureIO_2 Dispositivo Seguro para expansión de Entradas y Salidas. 2 ENTRADAS + 2 SALIDAS Comunicaciones por BUS CAN con los dispositivos Intemo. SecureIO_8 Dispositivo Seguro para expansión de Entradas y Salidas. 8 ENTRADAS + 8 SALIDAS Comunicaciones por BUSCAN con los dispositivos Intemo.

5 Solución BASIC SlimAccess Control Suite Para Control de Accesos Simple SlimAccess Control Suite es la aplicación cliente básica que permite gestionar de forma directa hasta 100 usuarios y hasta 10 dispositivos SlimAccess y/o SlimAccess Bio para control de accesos. Gestión de hasta 100 usuarios Gestión de hasta 10 dispositivos conectados y gestionados por ETHERNET Hasta 10 calendarios semanales Identificación por RFID, asignación de tarjetas directamente sobre la aplicación introduciendo manualmente el código de tarjeta o mediante el uso de un lector de tarjetas con conexión USB. Identificación por Biometría dactilar, enrollment de usuarios desde la aplicación mediante el uso de un sensor de huella con conexión USB o directamente sobre los dispositivos SlimAccess Bio.

6 Solución PRO Xmove Web Server Para Control de Accesos Básico El Xmove Web Server ha sido desarrollado para permitir gestionar de forma directa hasta 100 usuarios y hasta 10 dispositivos SlimAccess y/o SlimAccess Bio para control de accesos, sin necesidad de instalar ninguna aplicación cliente. Xmove Web Server está activo en todas las controladoras Intemo y también en los dispositivos SlimPress y SlimPress Bio. Gestión de hasta 100 usuarios Gestión de hasta 10 dispositivos conectados y gestionados por ETHERNET Hasta 10 calendarios semanales Identificación por RFID, asignación de tarjetas directamente sobre la aplicación introduciendo manualmente el código de tarjeta o mediante el uso de un lector de tarjetas con conexión USB. Identificación por Biometría dactilar, enrollment de usuarios desde la aplicación mediante el uso de un sensor de huella con conexión USB o directamente sobre los dispositivos SlimAccess Bio.

7 Solución Enterprise Para Control de Accesos y Gestión de la Seguridad Global Move Manager es la solución que permite configurar y operar un sistema global de control de accesos, desde la gestión de usuarios y medios de identificación hasta la monitorización de intrusión, CCTV, Logs e información en tiempo real presentada en forma gráfica y amigable para el usuario. Con la configuración de distintos roles, los operadores del sistema e instaladores podrán desplegar y mantener proyectos complejos de control de accesos adaptándose a las políticas y prácticas de seguridad establecidas por la organización. Gestión del control de accesos multi-empresa y multi-centro Gestión de Usuarios y medios de Identificación Grupos de Usuarios Gestión e emisión de Tarjetas Gestión de áreas y accesos Gestión de dispositivos de Acceso Gestión de vehículos Horarios y calendarios de acceso Permisos de Accesos Visualización de Planimetría Editor de Planimetría Cámaras CCTV Alarmas Control de Anti Pass Back Localización de Usuarios Informes personalizados Flexibilidad para la integración con otros subsistemas de gestión existentes en la organización, ERP s, Directorio Activo, CCTV o INTRUSIÓN Acceso de vehículos por lectura de matrícula

8 Editor de Planimetría El sistema permite importar planos en formato CAD y editar el plano para ubicar puertas, dispositivos de control de acceso, cámaras y alarmas. En tiempo real y de forma gráfica se permite visualizar y monitorizar el comportamiento de todos los elementos. Visualización CCTV en Tiempo Real

9 Configuración de alarmas Vincular automáticamente controles de acceso con cámaras de CCTV

10 Una Arquitectura FULL IP Homogénea con la Infraestructura Existente Una plataforma con una arquitectura abierta que ofrece muchas opciones para integrarse con otros subsistemas de la organización. Para La Accesos Físicos a puertas, tornos, pasillos de paso controlado, barreras y exclusas Accesos a Máquinas Autoservicio, fotocopiadoras, impresoras, dispensadoras Accesos a otros recursos, alarmas, iluminación Administrador Registro huellas Emisión Tarjetas Intemo Move Manager Soluciones Gestión de RRHH, altas, bajas, presencia, nóminas, comedores Gestión de la seguridad física, accesos, intrusión, CCTV, incendios Gestión de la seguridad lógica Su diseño modular y su concepción de sistema abierto hacen del Move Manager una potente herramienta de integración con posibilidad de interactuar con procesos y aplicaciones de gestión de los recursos humanos y de la seguridad corporativa, que habitualmente interaccionan con distintos departamentos como recursos humanos, servicios generales, seguridad física, seguridad TIC y otros departamentos que puedan necesitar o prestar servicios a un sistema de identificación corporativa.

11 Soluciones Complementarias Modulares y Abiertas Move Manager puede cubrir bajo una misma plataforma, distintas necesidades como el Control de Accesos, el Control Horario, la Gestión de Salas y la Gestión de Visitas. Control Horario Solución para la gestión automatizada de los horarios laborales, desarrollada cuidando especialmente su usabilidad y diseño, facilitando la gestión por grupos de usuarios, incidencias, horarios y calendarios laborales, contadores especiales, y un portal Web para los usuarios para facilitar la autogestión. Gestión de Visitas La herramienta intuitiva para la Gestión Profesional de Visitas y la generación instantánea de acreditaciones, agilizando el proceso de recepción y registro de visitas minimizando su tiempo de espera Reserva de Salas Módulo de gestión automatizada para la reserva de salas de reuniones, con visualización de la ocupación, gestión del acceso a las salas, planificación de las reservas y avisos automáticos a los visitados.

12 Medios de Identificación Avanzados Medios de Identificación cuidadosamente seleccionados para facilitar su uso y garantizar la comodidad al usuario. Tarjetas Según el nivel de seguridad requerido optamos por el medio más adecuado y la estructura de datos óptima. La fiabilidad de los datos, la imposibilidad de realizar copias, la capacidad multiapliación y la seguridad son sus principales características. El teléfono móvil El medio de identificación del futuro sin duda será el teléfono móvil para ello nuestras soluciones permiten incorporar la tecnología NFC, lectores de códigos de barras de 1D o de 2D tipo QR con lectura directa de pantalla del móvil. La Biometría La identificación por biométria dactilar: La madurez de esta tecnología, la fiabilidad, la velocidad en el proceso de verificación y el coste la convierten en una tecnología óptima por su comodidad para el usuario y por su impossibilidad de utilizar por parte de terceros ya sea de forma voluntaria o fraudulenta. El reconocimiento facial o la lectura de venas: Son tecnologias de identificación que aplicamos en nuestras soluciones cuando el proyecto o el cliente final lo requieren.

13 SolucionesComparativa.CONTROL)(ACCESSClaveFuncionalidades El contenido de este folleto es meramente informativo y puede ser modificado sin previo aviso.

Soluciones Profesionales Para La Gestión Automatizada del Control de Accesos

Soluciones Profesionales Para La Gestión Automatizada del Control de Accesos Soluciones Profesionales Para La Gestión Automatizada del Control de Accesos Pasión por el diseño y el desarrollo Controles de Accesos Escalables Sin Límites Permite gestionar el control de accesos con

Más detalles

Sistema Avanzado de Control de Accesos SACAP

Sistema Avanzado de Control de Accesos SACAP Sistema Avanzado de Control de Accesos SACAP 1.0 18/10/2016 PLATAFORMA SOFTWARE PARA CONTROL DE ACCESOS SACAP es la plataforma software desarrollada por SIMEC para integrar sus productos de control de

Más detalles

Soluciones BYOD para el aula. 24.Febrero.2016

Soluciones BYOD para el aula. 24.Febrero.2016 Soluciones BYOD para el aula 1 24.Febrero.2016 Escritorios Virtuales Avanzados Software Libre 08/03/2016 2 Qué es evaos? Solución de virtualización de aplicaciones y escritorios Open Source basada en GNU/Linux

Más detalles

ACERCA DE ODOO ERP. Resumen ejecutivo

ACERCA DE ODOO ERP. Resumen ejecutivo Gestión de Ventas ACERCA DE ODOO ERP Odoo ERP ayuda a compañías de todos los tamaños y sectores a funcionar mejor. Ya sea desde la oficina de apoyo administrativo o la sala de reuniones del directorio,

Más detalles

Pasarelas TCP/IP de IPAS

Pasarelas TCP/IP de IPAS Pasarelas TCP/IP de IPAS Contenido Introducción... 2 Principio de funcionamiento... 2 Comparativa de pasarelas... 3 ComBridge Studio Suite... 5 Software adicional... 10 Licencias ComBridge Studio Suite...

Más detalles

SISTEMA DE TELEGESTION DE RIEGO

SISTEMA DE TELEGESTION DE RIEGO ixsensor es una gama de productos especialmente diseñada para ofrecer soluciones de telegestión en el ámbito del medioambiente. Para ello contamos con distintas tecnologías de comunicación (GPRS, WI-FI,

Más detalles

Arquero Control de Horarios tiene como principales características: Configuración de la estructura organizativa de la corporación.

Arquero Control de Horarios tiene como principales características: Configuración de la estructura organizativa de la corporación. Introducción Arquero Control de Horarios es un producto, basado en la plataforma de integración Arquero Sistema Corporativo, encargado de planificar y gestionar las jornadas laborales de los empleados

Más detalles

Detectores láser Redscan de OPTEX.

Detectores láser Redscan de OPTEX. Detectores láser Redscan de OPTEX Introducción REDSCAN es un detector láser que identifica el tamaño, la velocidad y la distancia de un objeto en movimiento Simplifica la vigilancia por vídeo Reduce las

Más detalles

Sony FY14 Bravia B2B. Presentación de la nueva serie FY14 Bravia B2B

Sony FY14 Bravia B2B. Presentación de la nueva serie FY14 Bravia B2B Presentación de la nueva serie FY14 Bravia B2B Sony FY14 Bravia B2B Monitores delgados y discretos de bajo consumo para entornos empresariales y educativos y aplicaciones de comunicación dinámica, con

Más detalles

Instituto Schneider Electric de Formación

Instituto Schneider Electric de Formación Unity Pro & M340 Capítulo 1: Introducción a Unity Pro con Modicon M340 Introducción a Unity Pro A - Presentación de Unity Pro p. 3 B - Unity Pro p. 8 C - Consejos generales para desarrollar una aplicación

Más detalles

Curso Implementing and Managing Microsoft Server Virtualization (10215)

Curso Implementing and Managing Microsoft Server Virtualization (10215) Curso Implementing and Managing Microsoft Server Virtualization (10215) Programa de Estudio Curso Implementing and Managing Microsoft Server Virtualization (10215) Planifica, instala y brinda soporte a

Más detalles

IFCT0309 Montaje y Reparación de Equipos Microinformáticos

IFCT0309 Montaje y Reparación de Equipos Microinformáticos IFCT0309 Montaje y Reparación de Equipos Microinformáticos 1. MÓDULO 1. MF0953_2 MONTAJE DE EQUIPOS MICROINFORMÁTICOS UNIDAD FORMATIVA 1. UF0861 MONTAJE Y VERIFICACIÓN DE COMPONENTES. UNIDAD DIDÁCTICA

Más detalles

SISTEMA DE AUTOMATIZACIÓN Y CONTROL PARA FRÍO INDUSTRIAL DE ISOFRED

SISTEMA DE AUTOMATIZACIÓN Y CONTROL PARA FRÍO INDUSTRIAL DE ISOFRED SISTEMA DE AUTOMATIZACIÓN Y CONTROL PARA FRÍO INDUSTRIAL DE ISOFRED El control del funcionamiento de la instalación, la visualización de los parámetros existentes, la actuación sobre ellos y la acumulación

Más detalles

SYNERGY - KIOSKO TERMINAL DE MARCAJE BASADO EN LINUX

SYNERGY - KIOSKO TERMINAL DE MARCAJE BASADO EN LINUX SYNERGY - KIOSKO TERMINAL DE MARCAJE BASADO EN LINUX Pantalla en Color, Monitor en Tiempo-Real, Terminal Multimedia. Visualización gráfica en color Alimentación sobre Ethernet (POE) USB 1.1 (flash) Altavoz

Más detalles

IT Essentials I: PC Hardware and Software

IT Essentials I: PC Hardware and Software IT Essentials I: PC Hardware and Software Capítulo 1: Introducción a las computadoras personales 1.1 Explicación de las certificaciones de la industria de TI 1.2 Descripción de un sistema de computación

Más detalles

IMPLANTACIÓN Y MANTENIMIENTO DE SISTEMAS DE CONTROL DE ACCESOS Y PRESENCIA, Y DE VIDEO VIGILANCIA

IMPLANTACIÓN Y MANTENIMIENTO DE SISTEMAS DE CONTROL DE ACCESOS Y PRESENCIA, Y DE VIDEO VIGILANCIA IMPLANTACIÓN Y MANTENIMIENTO DE SISTEMAS DE CONTROL DE ACCESOS Y PRESENCIA, Y DE VIDEO VIGILANCIA IMPLANTACIÓN Y MANTENIMIENTO DE SISTEMAS DE CONTROL DE ACCESOS Y PRESENCIA, Y DE VIDEO VIGILANCIA Horas:

Más detalles

PLIEGO DE CONDICIONES TÉCNICAS SERVICIO DE DESARROLLO DE APLICACIONES INFORMÁTICAS PARA TPA EXPTE: 62/11 TPA

PLIEGO DE CONDICIONES TÉCNICAS SERVICIO DE DESARROLLO DE APLICACIONES INFORMÁTICAS PARA TPA EXPTE: 62/11 TPA PLIEGO DE CONDICIONES TÉCNICAS SERVICIO DE DESARROLLO DE APLICACIONES INFORMÁTICAS PARA TPA EXPTE: 62/11 TPA Índice 1. Objeto...3 2. Trabajos a realizar...3 2.1. Desarrollo de nuevas aplicaciones...3 2.2.

Más detalles

Soluciones Tecnológicas Integrales

Soluciones Tecnológicas Integrales Soluciones Tecnológicas Integrales OBJETIVO Ofrecer soluciones Integrales de Tecnología, en los ámbitos de Sistemas, electricidad, seguridad y telecomunicaciones para satisfacer las necesidades empresariales

Más detalles

SISTEMA GPS CON KRONOS

SISTEMA GPS CON KRONOS SISTEMA GPS CON KRONOS "La evolución elimina las complicaciones que son compatibles con la eficiencia" Además del monitoreo de cualquier tipo de alarma usando cualquier medio de comunicación, Kronos tiene

Más detalles

TÉCNICO EN REPARACIÓN DE ORDENADORES

TÉCNICO EN REPARACIÓN DE ORDENADORES TÉCNICO EN REPARACIÓN DE ORDENADORES Requisitos Ser mayor de 16 años. Conocimientos básicos de electrónica y/o informática. Lectura óptima de textos. Salidas Laborales Técnico en montaje y reparación de

Más detalles

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS PLATAFORMA RESOURCEMANAGER Módulo Fiscalización Laboral

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS PLATAFORMA RESOURCEMANAGER Módulo Fiscalización Laboral Servicios Administrativos Ltda. Departamento de Desarrollo de Software CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS PLATAFORMA RESOURCEMANAGER Módulo Fiscalización Laboral Página 2 de 6 Objetivos del documento Detallar las

Más detalles

NorTrafic Polígono Industrial Cantabria I C/ Soto Galo Nº3 PAB Logroño (La Rioja) Spain.

NorTrafic Polígono Industrial Cantabria I C/ Soto Galo Nº3 PAB Logroño (La Rioja) Spain. NorTrafic Polígono Industrial Cantabria I C/ Soto Galo Nº3 PAB 26009 Logroño (La Rioja) Spain. TLF: +34 941 27 07 85 FAX: +34 941 27 07 86 nortrafic@nortrafic.com La experiencia adquirida por NorTrafic

Más detalles

Creapedidos Software para gestionar pedidos online y desde dispositivos móviles.

Creapedidos Software para gestionar pedidos online y desde dispositivos móviles. Creapedidos Software para gestionar pedidos online y desde dispositivos móviles. Perfil del producto PEDIDOS COTIZACIONES ALBARANES CATALOGOS DE PRODUCTOS COMPRAS PEDIDOS A PROVEEDOR CLIENTES PROVEEDORES

Más detalles

IFCT0209 Sistemas Microinformáticos

IFCT0209 Sistemas Microinformáticos IFCT0209 Sistemas Microinformáticos 1. MÓDULO 1. MF0219_2 INSTALACIÓN Y CONFIGURACIÓN DE SISTEMAS OPERATIVOS UNIDAD FORMATIVA 1. UF0852 INSTALACIÓN Y ACTUALIZACIÓN DE SISTEMAS OPERATIVOS UNIDAD DIDÁCTICA

Más detalles

Plataformas de automatización flexibles y escalables Ponente: D. David Saltiveri (OEM Automation Business Industry, SCHNEIDER ELECTRIC)

Plataformas de automatización flexibles y escalables Ponente: D. David Saltiveri (OEM Automation Business Industry, SCHNEIDER ELECTRIC) 5ª SESIÓN MIÉRCOLES 5, 17:10-18:30 Plataformas de automatización flexibles y escalables Ponente: D. David Saltiveri (OEM Automation Business Industry, SCHNEIDER ELECTRIC) Modicon M221 Modicon M241 Modicon

Más detalles

Programa de parametrización, control y monitorización de sistema operador de puertas automáticas peatonales

Programa de parametrización, control y monitorización de sistema operador de puertas automáticas peatonales Programa de parametrización, control y monitorización de sistema operador de puertas automáticas peatonales "La posibilidad de utilizar librerías propias en aplicaciones LabVIEW ha permitido reutilizar

Más detalles

La conectividad es la clave para una tecnología avanzada de ECG. Los sistemas de ECG no

La conectividad es la clave para una tecnología avanzada de ECG. Los sistemas de ECG no ELECTROCARDIÓGRAFOS MARCA GENERAL ELECTRIC MAC 800 La conectividad es la clave para una tecnología avanzada de ECG. Los sistemas de ECG no sólo deben ofrecer la suficiente portabilidad como para llegar

Más detalles

DESCRIPCIÓN PROJECT PRO FOR OFFICE 365

DESCRIPCIÓN PROJECT PRO FOR OFFICE 365 DESCRIPCIÓN PROJECT PRO FOR OFFICE 365 Project para Office 365 Obtén el control y las capacidades de Project Professional 2016 desde prácticamente cualquier lugar en forma de suscripción de escritorio

Más detalles

Curso: 10983A Upgrading Your Skills To Windows Server 2016

Curso: 10983A Upgrading Your Skills To Windows Server 2016 Curso: 10983A Upgrading Your Skills To Windows Server 2016 Duración: 25 Horas INTRODUCCION En este curso, dirigido por un instructor, se explica cómo implementar y configurar nuevas características y funcionalidades

Más detalles

Sumario Prólogo Unidad didáctica 1. Software libre y open source Objetivos de la Unidad... 10

Sumario Prólogo Unidad didáctica 1. Software libre y open source Objetivos de la Unidad... 10 ÍNDICE SISTEMÁTICO PÁGINA Sumario... 5 Prólogo... 7 Unidad didáctica 1. Software libre y open source... 9 Objetivos de la Unidad... 10 1. Origen del software libre... 11 2. El concepto de software libre

Más detalles

la nueva experiencia de videoportero

la nueva experiencia de videoportero la nueva experiencia de videoportero Smile es la nueva experiencia de videoportero. Es cool y elegante. Con un diseño que permite su perfecta integración en cualquier ambiente. Un monitor de gestión avanzada,

Más detalles

Soluciones de administración de clientes e impresión móvil

Soluciones de administración de clientes e impresión móvil Soluciones de administración de clientes e impresión móvil Guía del usuario Copyright 2007 Hewlett-Packard Development Company, L.P. Windows es una marca comercial registrada de Microsoft Corporation en

Más detalles

SENSE Servidor Unidades de Operación y Control

SENSE Servidor Unidades de Operación y Control DESCRIPCIÓN GENERAL Con el Sistema Abierto de Operación y Control SENSE se pueden configurar diferentes puestos de operador de acuerdo con las necesidades y tipo de explotación del aparcamiento. Este sistema

Más detalles

Routers y Switches Pequeña Empresa

Routers y Switches Pequeña Empresa Routers y Switches Pequeña Empresa Router y Switch Cuál es la mejor solución para tu necesidad específica? Los dos tienen un aspecto similar y realizan algunas funciones similares, pero cada uno tiene

Más detalles

SERIE DE C4000. Terminal de datos portátil al uso industrial. Reducción de costos laborales

SERIE DE C4000. Terminal de datos portátil al uso industrial. Reducción de costos laborales SERIE DE C4000 Terminal de datos portátil al uso industrial Reducción de costos laborales www.chainway.net Liderar el futuro del lot ANDROID SYSTEM HANDHELD COMPUTER Sistema de Android Chainway C4000 emplea

Más detalles

Gestión de Mantenimiento de Juegos Infantiles

Gestión de Mantenimiento de Juegos Infantiles Gestión de Mantenimiento de Juegos Infantiles Cleantec/Mantenimiento Juegos Infantiles Alta de datos iniciales. Alta de cada elemento: Inicialmente en la aplicación se darán de alta todos los elementos

Más detalles

Sistema de Comunicaciones Automatización Control Integración. CASO DE ÉXITO

Sistema de Comunicaciones Automatización Control Integración. CASO DE ÉXITO Sistema de Comunicaciones Automatización Control Integración. CASO DE ÉXITO La automatización moderna de los centros comerciales está basada en el gerenciamiento de la red de datos, como el administrador

Más detalles

Perfilómetro Laser para Medición de Perfil Transversal y Cálculo del Ahuellamiento de Pavimentos en Tiempo Real

Perfilómetro Laser para Medición de Perfil Transversal y Cálculo del Ahuellamiento de Pavimentos en Tiempo Real Perfilómetro Laser para Medición de Perfil Transversal y Cálculo del Ahuellamiento de Pavimentos en Tiempo Real "Usar la plataforma de hardware modular NI PXI y el software de desarrollo gráfico NI LabVIEW,

Más detalles

TurnoGes. Sistema de gestión de turnos de espera

TurnoGes. Sistema de gestión de turnos de espera TurnoGes Sistema de gestión de turnos de espera descripción 1 Este sistema de Gestión de Turnos y Direccionamiento de Personas está diseñado para gestionar y regular las colas que a menudo se producen

Más detalles

STRADA. Comunicación & envió de ordenes. Gestión del tacógrafo digital. Localización de flota. Soluciones informáticas para el transporte

STRADA. Comunicación & envió de ordenes. Gestión del tacógrafo digital. Localización de flota. Soluciones informáticas para el transporte STRADA Soluciones informáticas para el transporte Gestión del tacógrafo digital Localización de flota Comunicación & envió de ordenes Gestión del tacografo digital & analógico STRADAtime lee, custodia

Más detalles

Axence nvision. Funcionalidades de Axence nvision

Axence nvision. Funcionalidades de Axence nvision Axence nvision Es una solución avanzada que permite la visualización completa de casi cualquier aspecto de su red informática. Muestra su infraestructura de red en mapas gráficos, monitorea, y presenta

Más detalles

ComBridge Multi Control Gateway, de IPAS GmbH

ComBridge Multi Control Gateway, de IPAS GmbH ComBridge Multi Control Gateway, de IPAS GmbH El ComBridge MCG es el interfaz KNXnet/IP óptimo para su utilización en instalaciones KNX con funciones de automatización complejas. Pero este aparato no es

Más detalles

Administración de Oracle Enterprise Manager Ops Center 12c Ed 2

Administración de Oracle Enterprise Manager Ops Center 12c Ed 2 Oracle University Contact Us: +34916267792 Administración de Oracle Enterprise Manager Ops Center 12c Ed 2 Duration: 5 Days What you will learn Esta formación de administración de Oracle Enterprise Manager

Más detalles

ENGEL CC300. listo para el manejo inteligente. be the first.

ENGEL CC300. listo para el manejo inteligente. be the first. ENGEL CC300 listo para el manejo inteligente be the first. 2_ENGEL CC300 Los desafíos complejos requieren un concepto de manejo simple: con el nuevo CC300, ENGEL ha redefinido el estándar para interfaces

Más detalles

Software de control y adquisición de datos SCM4000

Software de control y adquisición de datos SCM4000 Software de control y adquisición de datos SCM4000 El programa SCM4000, es un sistema diseñado para el control y adquisición de datos para ensayos de fatiga en equipos dinámicos. El software esta diseñado

Más detalles

CATALOGO DE PRODUCTOS TSPLUS

CATALOGO DE PRODUCTOS TSPLUS CATALOGO DE PRODUCTOS TSPLUS Si usted está buscando una solución fácil, plug-and-play paraa Web que habilita o publica sus aplicaciones, a continuación, su mejor opción es TSplus. Liberándolo de las complejidades

Más detalles

SISTEMAS DE VIDEO CON KRONOS

SISTEMAS DE VIDEO CON KRONOS VÍDEO VERIFICACIÓN SISTEMAS DE VIDEO CON KRONOS "Una imagen vale más que mil señales" Las falsas alarmas son uno de los problemas más comunes en las centrales de monitoreo. El despacho de personal de seguridad

Más detalles

ascendeo Iberia - C. Les Planes 2-4 Polígono Fontsanta Sant Joan Despí Barcelona ROBOT INALÁMBRICO CON CÁMARA DE SEGURIDAD APPBOT LINK

ascendeo Iberia - C. Les Planes 2-4 Polígono Fontsanta Sant Joan Despí Barcelona ROBOT INALÁMBRICO CON CÁMARA DE SEGURIDAD APPBOT LINK ascendeo Iberia - C. Les Planes 2-4 Polígono Fontsanta 08970 Sant Joan Despí Barcelona ROBOT INALÁMBRICO CON CÁMARA DE SEGURIDAD APPBOT LINK Descansa tranquilo Visualización en tiempo real & acceso remoto

Más detalles

Gestionando sus Cotizaciones Eficientemente

Gestionando sus Cotizaciones Eficientemente Gestionando sus Cotizaciones Eficientemente Cuánto tiempo empleamos en el envío y recepción de las cotizaciones? En la mayoría de los sistemas de compras actuales, existe un punto débil que es el que consume

Más detalles

SOLUCIONES PARA EL CONTROL DE LA CALIDAD DEL AIRE EN ANBIENTES CERRADOS

SOLUCIONES PARA EL CONTROL DE LA CALIDAD DEL AIRE EN ANBIENTES CERRADOS SOLUCIONES PARA EL CONTROL DE LA CALIDAD DEL AIRE EN ANBIENTES CERRADOS SOLUCIONES PARA EL CONTROL DE LA CALIDAD DEL AIRE EN ANBIENTES CERRADOS Fasar Elettronica presenta una nueva línea de productos diseñados

Más detalles

Transmisión óptica de datos DDLS 200 Robusta, compacta y con capacidad de comunicación internacional

Transmisión óptica de datos DDLS 200 Robusta, compacta y con capacidad de comunicación internacional Transmisión óptica de datos DDLS 200 Robusta, compacta y con capacidad de comunicación internacional INFORMACION DE PRODUCTO DDLS 200 la alternativa de Leuze electronic a WLAN. Sin contacto, sin desgaste,

Más detalles

MANUAL DE INSTALACION Y CONFIGURACION ANTAMEDIA HOTSPOT

MANUAL DE INSTALACION Y CONFIGURACION ANTAMEDIA HOTSPOT MANUAL DE INSTALACION Y CONFIGURACION ANTAMEDIA HOTSPOT 1. REQUERIMIENTOS MINIMOS DE HARDWARE Antamedia HotSpot software debe ser instalado en un ordenador PC estándar, con Sistema Operativo Windows. -

Más detalles

Administering System Center Configuration Manager

Administering System Center Configuration Manager Administering System Center Configuration Manager Course 10747D Días de clase presencial: 7, 8, 14, 15, 21, 22, 27 y 28 de julio de 2016. Horario: de 16:00 a 21:00 h. (jueves y viernes). Duración: 40 horas

Más detalles

INSTALACIÓN Y PUESTA EN MARCHA DE UN SISTEMA DE CONTROL DE ACCESOS Y PRESENCIA

INSTALACIÓN Y PUESTA EN MARCHA DE UN SISTEMA DE CONTROL DE ACCESOS Y PRESENCIA INSTALACIÓN Y PUESTA EN MARCHA DE UN SISTEMA DE CONTROL DE ACCESOS Y PRESENCIA INSTALACIÓN Y PUESTA EN MARCHA DE UN SISTEMA DE CONTROL DE ACCESOS Y PRESENCIA Horas: 90 Teoría: 0 Práctica: 0 Presenciales:

Más detalles

APLICACIÓN RESERVA DE ESPACIOS

APLICACIÓN RESERVA DE ESPACIOS APLICACIÓN RESERVA DE ESPACIOS 1. INTRODUCCIÓN...4 2. DESCRIPCIÓN GENERAL...4 2.1. Desarrollo...4 3. Reserva de Espacios...5 3.1. Gestión de usuarios...5 3.2. Gestión de Entidades...6 3.3. Gestión de

Más detalles

Tienes problemas con la descarga de datos del Tacógrafo Digital? Crees que haces bien tus descargas del Tacógrafo y tarjeta?

Tienes problemas con la descarga de datos del Tacógrafo Digital? Crees que haces bien tus descargas del Tacógrafo y tarjeta? Tienes problemas con la descarga de datos del Tacógrafo Digital? Crees que haces bien tus descargas del Tacógrafo y tarjeta? Según artículo 24 de la ORDEN FOM/1190/2005, de 25 de abril, por la que se regula

Más detalles

Noticias RED Remisión electrónica de documentos

Noticias RED Remisión electrónica de documentos Noticias RED Remisión electrónica de documentos Boletín de Noticias RED 2006/04 18 de mayo de 2006 Adaptación de las plataformas informáticas del Sistema RED para usuarios LINUX Se han adaptado todos los

Más detalles

ServiceTonic. Guía de instalación

ServiceTonic. Guía de instalación ServiceTonic Guía de instalación 1. Información general 1.1 Introducción El presente documento describe como instalar ServiceTonic en diferentes plataformas. Los distintos pasos del asistente mostrados

Más detalles

Qué es ProFisio? Qué es Java? Ventajas al Utilizar ProFisio

Qué es ProFisio? Qué es Java? Ventajas al Utilizar ProFisio Qué es ProFisio? ProFisio, es un software (programa de computador) desarrollado en lenguaje de programación Java. Que permita administrar la información manejada en centros de acondicionamiento físico,

Más detalles

CONSIGUE TU TITULACIÓN EN: TÉCNICO EN SISTEMAS MICROINFORMÁTICOS Y REDES TÉCNICO SUPERIOR EN ADMINISTRACIÓN DE SISTEMAS INFORMÁTICOS EN RED

CONSIGUE TU TITULACIÓN EN: TÉCNICO EN SISTEMAS MICROINFORMÁTICOS Y REDES TÉCNICO SUPERIOR EN ADMINISTRACIÓN DE SISTEMAS INFORMÁTICOS EN RED CONSIGUE TU TITULACIÓN EN: TÉCNICO EN SISTEMAS MICROINFORMÁTICOS Y REDES TÉCNICO SUPERIOR EN ADMINISTRACIÓN DE SISTEMAS INFORMÁTICOS EN RED CICLOS FORMATIVOS DE GRADO MEDIO TÉCNICO EN SISTEMAS MICROINFORMÁTICOS

Más detalles

administración de combustible evolucionado

administración de combustible evolucionado administración de combustible administración de combustible Nueva imagen audaz. Nuevas características revolucionarias. La evolución de la administración del combustible ha llegado. El TS-550 evo ofrece

Más detalles

UNIVERSIDAD MILITAR NUEVA GRANADA INVITACIÓN PÚBLICA No. ANEXO 16 REQUERIMIENTOS TÉCNICOS DE SERVICIO DE REINSTALACIÓN

UNIVERSIDAD MILITAR NUEVA GRANADA INVITACIÓN PÚBLICA No. ANEXO 16 REQUERIMIENTOS TÉCNICOS DE SERVICIO DE REINSTALACIÓN UNIVERDAD MILITAR NUEVA GRANADA 1 REQUERIMIENTOS TÉCNICOS DE SERVICIO DE Uno de los requerimientos esenciales del proyecto en la migración y puesta en marcha de todos los servicios que actualmente soporta

Más detalles

MCTS Exchange Server 2010 Administración. Fabricante: Microsoft Grupo: Servidores Subgrupo: Microsoft Exchange Server 2010

MCTS Exchange Server 2010 Administración. Fabricante: Microsoft Grupo: Servidores Subgrupo: Microsoft Exchange Server 2010 MICEX2010 MCTS Exchange Server 2010 Administración Fabricante: Microsoft Grupo: Servidores Subgrupo: Microsoft Exchange Server 2010 Formación: Presencial Horas: 25 Introducción Exchange Server 2010 constituye

Más detalles

Guía de AirPrint. Versión 0 SPA

Guía de AirPrint. Versión 0 SPA Guía de irprint Versión 0 SP Definiciones de notas En esta Guía del usuario se utiliza el siguiente icono: Nota Las notas le indican cómo responder ante situaciones que pueden presentarse, ofreciendo consejos

Más detalles

Colaboramos en el éxito de su negocio

Colaboramos en el éxito de su negocio Colaboramos en el éxito de su negocio Presentación Somos una compañía consultora dedicada a la prestación de servicios informáticos en el ámbito de las Tecnologías de la Información. Expertos en consultoría,

Más detalles

Oracle Enterprise Manager 10g Grid Control NUEVO

Oracle Enterprise Manager 10g Grid Control NUEVO Oracle University Contact Us: +34916267792 Oracle Enterprise Manager 10g Grid Control NUEVO Duration: 5 Days What you will learn En este curso se ofrece una visión general de las funciones de Grid Control

Más detalles

Implantación de la Pasarela de Pago Presencial. Pliego de Prescripciones Técnicas

Implantación de la Pasarela de Pago Presencial. Pliego de Prescripciones Técnicas Tenerife 2030: Innovación, Educación, Cultura y Deportes Consejería con Delegación Especial en TIC y Sociedad de la Información sservicio Técnico de Informática y Comunicaciones Fecha: 04/11/2015 Fax:

Más detalles

SERIE DP CATALOGO DE PRODUCTOS TECNOLOGIAS PICK-TO-LIGHT TECNOLOGIAS PUT-TO-LIGHT

SERIE DP CATALOGO DE PRODUCTOS TECNOLOGIAS PICK-TO-LIGHT TECNOLOGIAS PUT-TO-LIGHT SERIE DP CATALOGO DE PRODUCTOS Alien-Encounters-Solid-Regular.ttf Alien-Encounters-Bold.ttf Alien-Encounters-Bold-Italic.ttf Alien-Encounters-Italic.ttf Alien-Encounters-Regular.ttf Alien-Encounters-Solid-Bold.ttf

Más detalles

1.4.1 Inicio de la computadora por primera vez Hay problemas Causas, síntomas y soluciones a posibles averías...

1.4.1 Inicio de la computadora por primera vez Hay problemas Causas, síntomas y soluciones a posibles averías... Índice INTRODUCCIÓN...11 CAPÍTULO 1. EXPLOTACIÓN DE SISTEMAS MICROINFORMÁTICOS...13 1.1 La arquitectura de los ordenadores...14 1.1.1 La máquina de Turing...14 1.1.2 La arquitectura Harvard...15 1.1.3

Más detalles

Captura de grandes volúmenes y SharePoint

Captura de grandes volúmenes y SharePoint Captura de grandes volúmenes y SharePoint Contenido Convertir Documentos con ABBYY Recognition Server 3.0 Transformar papel en Microsoft Sharepoint 2010 Beneficios de Recognition Server 3.0 para partners

Más detalles

Visión 360º y análisis transversal del desempeño de cada unidad de negocio

Visión 360º y análisis transversal del desempeño de cada unidad de negocio Visión 360º y análisis transversal del desempeño de cada unidad de negocio Qué es VZOR? SOLUCIONES INFORMÁTICAS DE ÚLTIMA GENERACIÓN PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA DEL CLIENTE Y EL DESEMPEÑO DE TU ORGANIZACIÓN

Más detalles

Su tienda, nuestra tienda. Soluciones de retail global

Su tienda, nuestra tienda. Soluciones de retail global Su tienda, nuestra tienda Soluciones de retail global Compromisos. Nuestro objetivo es facilitar que los retailers tengan siempre los productos que necesitan disponibles. Para ello, ofrecemos soluciones

Más detalles

CITA PREVIA POR INTERNET EN EL SERVICIO GALEGO DE SAÚDE

CITA PREVIA POR INTERNET EN EL SERVICIO GALEGO DE SAÚDE CITA PREVIA POR ITERET E EL SERVICIO GALEGO DE SAÚDE Enrique Paseiro Pardal 1. MOTIVACIÓ DEL PROYECTO: El Servicio Galego de Saúde (SERGAS) tradicionalmente ha sido uno de los pioneros, dentro del ámbito

Más detalles

Uso de la Alimentación por Ethernet (PoE) Para Reducir el Consumo de Energía en la Red

Uso de la Alimentación por Ethernet (PoE) Para Reducir el Consumo de Energía en la Red Uso de la Alimentación por Ethernet (PoE) Para Reducir el Consumo de Energía en la Red Artículo de Referencia Septiembre 2011 Introducción La tecnología de alimentación por Ethernet (Power over Ethernet,

Más detalles

CONECTAMOS PERSONAS SISTEMAS DE TELEFONÍA MULTI ANTENA DECT SIP DE PANASONIC

CONECTAMOS PERSONAS SISTEMAS DE TELEFONÍA MULTI ANTENA DECT SIP DE PANASONIC CONECTAMOS PERSONAS SISTEMAS DE TELEFONÍA MULTI ANTENA DECT SIP DE PANASONIC SISTEMA DE TELEFONÍA MULTI ANTENA DECT SIP DE PANASONIC Muchas organizaciones ya han logrado mejorar la satisfacción de los

Más detalles

APT Sistema de Control de Acceso de Personal

APT Sistema de Control de Acceso de Personal APT Sistema de Control de Acceso de BIOMETRIX Nuestra solución control de acceso y asistencia 100 % hecho en Venezuela maneja las siguientes áreas: Bioasistencia (Control y Análisis de la asistencia de

Más detalles

Herramientas Informáticas I Software: Sistemas Operativos

Herramientas Informáticas I Software: Sistemas Operativos Herramientas Informáticas I Software: Sistemas Operativos Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas Universidad Nacional de La Pampa Sistemas Operativos. Es el software base que permite trabajar como

Más detalles

LOS SISTEMAS DE AYUDA A LA EXPLOTACIÓN

LOS SISTEMAS DE AYUDA A LA EXPLOTACIÓN Trabajando Para el Mejor Transporte Público LOS SISTEMAS DE AYUDA A LA EXPLOTACIÓN Héctor Corazzini hcorazzini@eorian.com X CONGRESO ITS CHILE. 7-8 NOV-2012 CONTENIDO QUÉ ES REALMENTE UN SAE Y PARA QUÉ

Más detalles

VingCard Allure Cerradura electrónica

VingCard Allure Cerradura electrónica VingCard Allure Cerradura electrónica VingCard Allure es un sistema de cerradura electrónica muy innovador con un diseño único y flexible que ofrece el mayor número de funciones disponibles en este tipo

Más detalles

Dossier de prensa Mayo 2016

Dossier de prensa Mayo 2016 Dossier de prensa Mayo 2016 1 Sinnaps es una empresa de desarrollo de software online para la gestión de proyectos profesionales. Nace de la experiencia La necesidad por encontrar un software capaz de

Más detalles

Sistema Integral de Tránsito

Sistema Integral de Tránsito runaid se complace en presentar el Sistema Integral de Tránsito. Nuestro producto permite la gestión integral de las actividades concernientes a la gestión del tránsito en el ámbito municipal, incluyendo

Más detalles

Servidores De Aplicaciones Java EE.

Servidores De Aplicaciones Java EE. Servidores De Aplicaciones Java EE. 76 Horas OBJETIVOS Aprender a instalar, configurar y administrar los servidores de aplicaciones Java EE más utilizados en la actualidad Repasar la arquitectura Java

Más detalles

Montaje y Reparación de Equipos Microinformáticos. Certificados de profesionalidad

Montaje y Reparación de Equipos Microinformáticos. Certificados de profesionalidad Montaje y Reparación de Equipos Microinformáticos Certificados de profesionalidad Ficha Técnica Categoría Informática y Programación Referencia 9102-1402 Precio 119.16 Euros Sinopsis En la actualidad,

Más detalles

Nuestro objetivo es ofrecer acceso remoto y control de cámara las 24 horas del día, 7 días a la semana. Dynamic Transcoding

Nuestro objetivo es ofrecer acceso remoto y control de cámara las 24 horas del día, 7 días a la semana. Dynamic Transcoding Nuestro objetivo es ofrecer acceso remoto y control de cámara las 24 horas del día, 7 días a la semana Dynamic Transcoding 2 Dynamic Transcoding Acceso y control remoto 24 horas al día, 7 días a la semana,

Más detalles

SISTEMAS ASISTENCIALES GERIÓN HOSPITALITY

SISTEMAS ASISTENCIALES GERIÓN HOSPITALITY Sistemas y Soluciones Asistenciales SISTEMAS ASISTENCIALES GERIÓN HOSPITALITY Descripción General del Sistema Gerión Hospitality El sistema Gerión ha sido diseñado para integrar las distintas soluciones

Más detalles

Curso Práctico de Videovigilancia: CCTV usando Video IP

Curso Práctico de Videovigilancia: CCTV usando Video IP Curso Práctico de Videovigilancia: CCTV usando Video IP TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Curso Práctico de Videovigilancia: CCTV usando

Más detalles

Sistemas inteligentes de control Controles de compresores Controles superiores Técnica central de conducción

Sistemas inteligentes de control Controles de compresores Controles superiores Técnica central de conducción Sistemas inteligentes de control Controles de compresores Controles superiores Técnica central de conducción Inteligencia, innovación, confiabilidad piensa, supervisa, documenta Sistemas inteligentes de

Más detalles

- 1260x1630 mm hasta 3160x3530 mm en régimen refrigeración x1690 mm hasta 3240x3590 mm en régimen congelación

- 1260x1630 mm hasta 3160x3530 mm en régimen refrigeración x1690 mm hasta 3240x3590 mm en régimen congelación Cámaras frigoríficas 340-341 342-389 Selección de cámaras frigoríficas con su correspondiente equipo frigorífico y conjunto de estanterías desde: - 1260x1630 mm hasta 3160x3530 mm en régimen refrigeración

Más detalles

SISTEMAS DE CIERRE SOLUCIONES DE ACCESO VARIABLE DE LISTA. making workspace work

SISTEMAS DE CIERRE SOLUCIONES DE ACCESO VARIABLE DE LISTA. making workspace work SISTEMAS DE CIERRE SOLUCIONES DE ACCESO VARIABLE DE LISTA making workspace work SEGURIDAD A LA ALTURA DE NUESTRO TIEMPO La nueva generación de sistemas de cierre de LISTA aúna una seguridad óptima con

Más detalles

VISIÓN ARTIFICIAL VISIÓN ORIENTADA AL USUARIO

VISIÓN ARTIFICIAL VISIÓN ORIENTADA AL USUARIO VISIÓN ARTIFICIAL VISIÓN ORIENTADA AL USUARIO 1 Indice Visión orientada al usuario. En qué consiste la visión orientada al usuario?. Equipos y características. Aplicaciones tipo. Equipos de altas prestaciones.

Más detalles

IMPLANTACIÓN DE LA FIRMA BIOMÉTRICA EN EL SERVICIO DE ACTIVACIÓN LABORAL DE LANBIDE

IMPLANTACIÓN DE LA FIRMA BIOMÉTRICA EN EL SERVICIO DE ACTIVACIÓN LABORAL DE LANBIDE IMPLANTACIÓN DE LA FIRMA BIOMÉTRICA EN EL SERVICIO DE ACTIVACIÓN LABORAL DE LANBIDE 1. INTRODUCCIÓN 1.1. Marco normativo La LEY 59/2003, de 19 de diciembre, de firma electrónica (BOE 20.12.03) regula y

Más detalles

ACLAS PP9 Impresora fiscal térmica

ACLAS PP9 Impresora fiscal térmica ACLAS PP9 Impresora fiscal térmica Descripción La impresora ACLAS PP9 es una impresora fiscal térmica que cuenta con un diseño compacto y moderno. Posee una batería interna, lo que permite continuar trabajando,

Más detalles

Sìstema SAI trifásico independiente. PowerWave kw Prestaciones energéticas incomparables

Sìstema SAI trifásico independiente. PowerWave kw Prestaciones energéticas incomparables Sìstema SAI trifásico independiente PowerWave 33 60 500 kw Prestaciones energéticas incomparables PowerWave 33 la central eléctrica ABB ha establecido siempre las tendencias mundiales en soluciones de

Más detalles

Vibracord FX. El equipo ideal para satisfacer todos sus requerimientos en la medida de vibraciones. Vibracord FX Modelo A

Vibracord FX. El equipo ideal para satisfacer todos sus requerimientos en la medida de vibraciones. Vibracord FX Modelo A Medidores vibración Vibraquipo Vibraquipo, S.L.U. C/ Gaiteiro Soutelo, 3 Bajo 36004 Pontevedra (Spain) Phone: (+34) 670 68 84 72 www.vibraquipo.com vibraquipo@vibraquipo.com El equipo ial para satisfacer

Más detalles

MARSHALL 2 GSM LA ALARMA PARA SU CASA SE LLAMA VEA NUESTA PUBLICIDAD

MARSHALL 2 GSM LA ALARMA PARA SU CASA SE LLAMA VEA NUESTA PUBLICIDAD LA ALARMA PARA SU CASA SE LLAMA MARSHALL 2 GSM La nueva central Marshall 2 GSM pone de manifiesto la innovación permanente incorporando funciones únicas en el segmento del auto-monitoreo, como ser: sistema

Más detalles

Computadora de automoción AMD G-T40N Dual core 1.GHz para el sistema

Computadora de automoción AMD G-T40N Dual core 1.GHz para el sistema Computadora de automoción AMD G-T40N Dual core 1.GHz para el sistema de ayuda a la explotación COMPASS en configuraciones con sistema de VIDEOVIGILANCIA Mayor potencia para funciones de videovigilancia

Más detalles

Consultoría y Tecnología CONDUCE TU NEGOCIO A OTRO NIVEL

Consultoría y Tecnología CONDUCE TU NEGOCIO A OTRO NIVEL Consultoría y Tecnología CONDUCE TU NEGOCIO A OTRO NIVEL Descripción BNX Gestión de Flotilla es un sistema de rastreo y localización que le permite tomar control de su flotilla de una manera simple y eficiente,

Más detalles

inacátalog Sales Mobility Team POWER

inacátalog Sales Mobility Team POWER Lista de funcionalidades inacátalog Sales Mobility Team POWER REGLAS DE NEGOCIO Tarifas Descuentos por clientes Multitarifa Precios especiales por cliente Permitir seleccionar la tarifa de cada venta Calcular

Más detalles

Análisis de aplicación: VirtualBox

Análisis de aplicación: VirtualBox Análisis de aplicación: VirtualBox Este documento ha sido elaborado por el Centro de Apoyo Tecnológico a Emprendedores bilib, www.bilib.es Copyright 2011, Junta de Comunidades de Castilla La Mancha. Este

Más detalles

Presente en el mercado de la seguridad desde 1989, DORLET se dedica desde sus inicios al desarrollo y fabricación de sistemas de control de accesos y

Presente en el mercado de la seguridad desde 1989, DORLET se dedica desde sus inicios al desarrollo y fabricación de sistemas de control de accesos y Presente en el mercado de la seguridad desde 1989, DORLET se dedica desde sus inicios al desarrollo y fabricación de sistemas de control de accesos y seguridad, aportando soluciones que incluyen tanto

Más detalles