Pulverizadores DP y BP Herramientas silenciosas de demolición

Save this PDF as:
 WORD  PNG  TXT  JPG

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Pulverizadores DP y BP Herramientas silenciosas de demolición"

Transcripción

1 Pulverizadores DP y BP Herramientas silenciosas de demolición

2 Imprescindibles para la demolición y el reciclaje: herramientas silenciosas de demolición de Atlas Copco Gracias a máquinas y equipos prácticos, la demolición mecanizada se ha convertido, en los últimos años, en un proceso rápido, preciso y económico. A la hora de llevar a cabo una acción de demolición con escaso ruido y vibración, si se necesita la máxima precisión en las demoliciones parciales y en las desconcentraciones y cuando el hormigón, las armaduras e incluso las vigas de acero deben machacarse en un proceso de trabajo, entonces las pinzas de demolición, los pulverizadores, los multiganchos o las cizallas para chatarra deben ser herramientas de demolición silenciosas. Además, el funcionamiento de escasa vibración de estos equipos cuida no sólo el brazo y la máquina portadora, sino también al operario, cuya productividad y concentración, sobre todo en jornadas largas, se mantendrán durante más tiempo. Con la posterior ampliación de la gama de productos, Atlas Copco ofrece hoy día pinzas de demolición, pulverizadores, multiganchos y cizallas para chatarra de todas las clases de tamaño y potencia. Asimismo, en el reciclaje de materiales de construcción, interesante en términos económicos por sus crecientes costes de eliminación, las herramientas de demolición silenciosas permiten tanto la trituración y separación de acero y hormigón como la obtención de chatarra de acero en tamaño apropiado para la carga.

3 Versátiles, rápidos, fuertes. Los pulverizadores DP y BP. Los pulverizadores de Atlas Copco de las líneas DP y BP están diseñados, gracias a su fabricación basada en cálculos de FEM, para usos duros y largos con una elevada capacidad de rendimiento y carga. Incluso las fuerzas y cargas duraderas más extremas son soportadas por los pulverizadores. Los dos modelos de pulverizadores, DP (DemolitionPulverizer) y BP (BulkPulverizer), ofrecen la solución ideal para cada aplicación: la boca recta de la serie DP resulta idónea para trabajos de demolición primarios de estructuras horizontales y verticales de hormigón, mientras que la boca en ángulo de la serie BP permite un tratamiento ideal del material en tareas secundarias de trituración o separación. Manejo excelente Un accionamiento giratorio hidráulico continuo con protección de sobrecarga forma parte del equipamiento básico de las dos líneas de pulverizadores. Los equipos de la gama BP también están disponibles sin el mecanismo giratorio. Una ventaja especial si el pulverizador se usa únicamente con la broza. Robustos y aptos para cualquier uso El diseño extremadamente resistente del brazo móvil y de la estructura básica, según el modelo de boca recto o en ángulo, garantiza la máxima estabilidad y durabilidad, incluso ante las condiciones más duras. Potentes y rápidos El brazo móvil junto con un potente cilindro hidráulico con válvula de marcha rápida ofrecen elevadas fuerzas de trituración y posibilitan un avance muy rápido del trabajo. Concepto práctico de piezas de desgaste Tanto el brazo fijo como móvil del pulverizador están equipados, en ambos modelos de pulverizador, con piezas de desgaste que se cambian con facilidad incluso en el lugar de trabajo con ayuda de las herramientas de a bordo. Los tiempos de inactividad necesarios para el servicio técnico y el mantenimento se mantienen así minimizados. Características: De uso universal con hormigón y armaduras Fabricación muy resistente Buen manejo gracias a la fabricación compacta y al mecanismo giratorio hidráulico Una placa de conducción del aceite en el mecanismo giratorio sustituye a las mangueras hidráulicas y evita fugas Alta capacidad de demolición mediante una válvula de marcha rápida y grandes secciones de los conductos hidráulicos Escaso período de ciclo para la apertura y cierre Fácil sustitución de piezas de desgaste (diente de trituración, base de dientes, cuchilla de corte) posible en el lugar de trabajo Elevada presión de servicio, ajustada a modernas máquinas portadoras Posibilidades de utilización: Demolición primaria de elementos de hormigón Demolición secundaria de elementos de hormigón Separación de hormigón y armaduras

4 Pulverizadores de demolición DP: lo pulverizan todo El concepto técnico de los pulverizadores de trituración DP aúnan, de forma ideal, las características de unas pinzas de demolición y de un pulverizador de broza. Sin embargo, el pulverizador de demolición DP está concebido, en primer lugar, para demoliciones primarias. Gracias al mecanismo giratorio hidráulico, la boca recta y la cuchilla de corte de unas tenazas de demolición, así como a la boca ancha de un pulverizador, los pulverizadores de demolición DP se pueden usar en múltiples tareas de demolición. Si se usa el pulverizador de demolición DP, de forma general, para tareas de pulverización de hormigón, así como para demoliciones primarias y secundarias, los costes de inversión, funcionamiento y personal se reducen, pues sólo se necesitan un equipo auxiliar, una máquina portadora y un operario para ambas tareas de demolición. Pulverizadores de demolición DP DP 000 DP 800 Clase de máquina portadora 1) t 18 Peso de servicio ) kg Capacidad de corte, máxima t 0 Capacidad de trituración, diente de trituración delantero t Caudal de aceite, abrir/cerrar l/min Presión de servicio, abrir/cerrar bar 0 0 Rango de giro SDgr > 0 > 0 Accionamiento giratorio hidr. hidr. Caudal de aceite, girar l/min máx. 0 máx. 0 Presión de servicio, girar bar Anchura de la boca mm 0 80 Apertura de la boca mm 80 9 Profundidad de la boca mm Longitud de la cuchilla mm N. ident ) Los pesos son válidos únicamente para la versión estándar de la máquina portadora. Cualquier variación deberá consultarse, antes del acoplamiento, con Atlas Copco y/o con el fabricante de la máquina portadora. ) Con pieza de unión central.

5 Pulverizadores de broza BP: lo reducen todo Gracias a la forma en ángulo, la fuerza de los pulverizadores BP está indicada para demoliciones secundarias y retrituración de elementos de hormigón armado: la boca ancha y acodada del pulverizador puede recoger con facilidad el material de demolición que está en el suelo y así permite un avance rápido y limpio del trabajo durante la separación de armaduras y hormigón, así como en la posterior trituración de los elementos de hormigón en tamaños aptos para relleno o para machacadoras. Con ayuda del mecanismo giratorio hidráulico, también es posible en cualquier momento un posicionamiento adecuado del pulverizador durante las tareas de demolición primaria de techos y paredes. Para los trabajos con broza, los pulverizadores de la gama BP también están disponibles sin mecanismo giratorio. Pulverizadores BP BP 100 BP 900 Clase de máquina portadora 1) t 1 18 Mecanismo de giro no sí no sí Peso de servicio ) kg Capacidad de corte, máxima t 0 0 Capacidad de trituración, diente de trituración delantero t Caudal de aceite l/min Presión de servicio bar Rango de giro SDgr >0 >0 Accionamiento giratorio hidr. hidr. Caudal de aceite, girar l/min 0 0 Presión de servicio, girar bar Anchura de la boca mm Apertura de la boca mm Profundidad de la boca mm Longitud de la cuchilla mm N. ident ) Los pesos son válidos únicamente para la versión estándar de la máquina portadora. Cualquier variación deberá consultarse, antes del acoplamiento, con Atlas Copco y/o con el fabricante de la máquina portadora. ) Con pieza de unión central.

6 1 Accionamiento de rotación 0 Protección del vástago del émbolo Cuchilla de corte Base de dientes (brazo móvil) Elementos de fijación en U (para base de dientes de brazo rígido) Base de dientes (estructura) Diente de trituración 1

7 1 1 Accionamiento de rotación 0 Protección del vástago del émbolo Cuchilla de corte Base de dientes (brazo móvil) Diente de trituración Elementos de fijación en U (para base de dientes de brazo rígido) Base de dientes (estructura)

8 No comprometa su productividad Mangueras de conexión Especialmente diseñadas para las cargas que aparecen en las tareas de demolición y extracción de roca Protección contra daños por abrasión con ayuda de espirales especiales de acero Pulverizadores BP BP 100 / BP BP 100 / BP Pulverizadores de demolición DP Mangueras de conexión Mangueras de conexión Longitud mm Longitud mm Mangueras de conexión para el giro hidráulico Mangueras de conexión para el giro hidráulico DP 000 / DP DP 000 / DP Longitud mm Longitud mm Lubricantes Producto desarrollado especialmente para el equipo pesado usado en tareas de demolición y de extracción de roca Larga vida útil y disponibilidad para sus equipos Descripción Grasa de alto rendimiento 1 x 00 g Engrasadora para grasa de alto rendimiento 00 g N. ident Para cada trabajo de mantenimiento un número de pieza Disminución de los tiempos de inactividad: reparaciones únicas en vez de varias intervenciones Costes bajos de mantenimiento: solución económica Ahorra tiempo y dinero en la búsqueda y el pedido de artículos individuales Pulverizadores BP Cuchilla Base de dientes (estructura) Base de dientes Reciclaje (brazo) Base de dientes Demolición BP BP Pulverizadores de demolición DP Cuchilla Base de dientes (estructura) Base de dientes Demolición (brazo) Base de dientes Reciclaje DP DP Siempre se deben utilizar piezas originales. Los daños o fallos de funcionamiento que se produzcan por la utilización de componentes no autorizados no son cubiertos por la garantía ni por la responsabilidad de los productos , Atlas Copco Construction Tools GmbH, Essen, Germany Sujeto a modificaciones técnicas.

FRESADORA HIDRÁULICA DC

FRESADORA HIDRÁULICA DC FRESADORA HIDRÁULICA DC Su elección para muros de piedra u hormigón y perfilado de superficies, excavación de zanjas, excavación en suelo congelado o rocoso y demolición. las fresadoras hidráulicas son

Más detalles

People. Passion. Performance. Martillos Hidráulicos RX para los trabajos más duros

People. Passion. Performance. Martillos Hidráulicos RX para los trabajos más duros People. Passion. Performance. Martillos Hidráulicos RX para los trabajos más duros MARTILLOS HIDRÁULICOS CHICAGO PNEUMATIC MONTADOS EN MÁQUINA PORTADORA: FIABLES, RESISTENTES Y HECHOS PARA DURAR. Las paradas

Más detalles

Cat. Garra de demolición y selección. Excavadoras Hidráulicas. Americas South

Cat. Garra de demolición y selección. Excavadoras Hidráulicas. Americas South Cat Garra de demolición y selección Excavadoras Hidráulicas Americas South Si está buscando una alternativa rápida y productiva para manipular material una alternativa que sea fiable y que cuente con facilidad

Más detalles

Herramientas silenciosas de demolición de Atlas Copco Potentes, rápidas y rentables

Herramientas silenciosas de demolición de Atlas Copco Potentes, rápidas y rentables Herramientas silenciosas de demolición de Atlas Copco Potentes, rápidas y rentables Herramientas de demolición para trabajos exigentes La producción de hormigón se elevó drásticamente en los años 50 y

Más detalles

HIAB 175 Capacidad 17 tm

HIAB 175 Capacidad 17 tm HIAB 175 Capacidad 17 tm Folleto de producto www.hiab.com Potencia y alcance extraordinarios La HIAB 175 es impresionante Con la HIAB 175 obtendrá una grúa versátil con un rendimiento excelente. Obtendrá

Más detalles

Fabricación y mantenimiento de equipo hidráulico para corte de cable y aplicación de terminales.

Fabricación y mantenimiento de equipo hidráulico para corte de cable y aplicación de terminales. Fabricación y mantenimiento de equipo hidráulico para corte de cable y aplicación de terminales. CIZALLA CORTADORA HIDRAULICA DE 6 TON CIZALLA HIDRÁULICA C6-CT, corta cables de aluminio, cobre y ACSR.

Más detalles

HERRAMIENTAS DE DEMOLICIÓN SILENCIOSA

HERRAMIENTAS DE DEMOLICIÓN SILENCIOSA HERRAMIENTAS DE DEMOLICIÓN SILENCIOSA Nuestras mordazas, bivalvas, cucharas trituradoras e imanes ofrecen una magnífica combinación de fuerzas de corte elevadas y constantes, tiempos de ciclos cortos y

Más detalles

PK Performance TALENTO UNIVERSAL

PK Performance TALENTO UNIVERSAL PK 18500 Performance TALENTO UNIVERSAL MULTIFUNCIONAL Y FIABLE La PK 18500 Performance se destaca tanto por su fiabilidad como por sus polifacéticas posibilidades de uso y es ideal para la carga y descarga

Más detalles

La revolución en Excavación

La revolución en Excavación La revolución en Excavación El Xcentric Ripper, patentado por Grado Cero Sistemas, un pionero en la industria, es un implemento para excavadoras desarrollado con los últimos avances en sistemas de excavación

Más detalles

BD 38/12 C Bp Pack 1 Tecnología de discos fiable 3 Incluye potente cargador para montaje empotrado

BD 38/12 C Bp Pack 1 Tecnología de discos fiable 3 Incluye potente cargador para montaje empotrado BD 38/12 C Bp Pack Ligera, silenciosa y ágil: la fregadora-aspiradora BD 38/12 C, con cabezal de cepillo circular, está equipada con una batería de iones de litio de alto rendimiento que se carga rápidamente

Más detalles

BOMBAS DE VACÍO EQUIPOS DE CANAL LATERAL COMPRESORES ACCESORIOS SOLUCIONES A MEDIDA

BOMBAS DE VACÍO EQUIPOS DE CANAL LATERAL COMPRESORES ACCESORIOS SOLUCIONES A MEDIDA BOMBAS DE VACÍO EQUIPOS DE CANAL LATERAL COMPRESORES ACCESORIOS SOLUCIONES A MEDIDA Becker es el lider de los fabricantes en el área de la tecnología de bombas de vacío y de aire a presión. La empresa

Más detalles

BR 30/4 C Bp Pack. Cepillos cilíndricos con una elevada velocidad de giro. Secado inmediato

BR 30/4 C Bp Pack. Cepillos cilíndricos con una elevada velocidad de giro. Secado inmediato BR 30/4 C Bp Pack La fregadora-aspiradora BR 30/4 C Bp Pack con funcionamiento por baterías, muy compacta y, con solo 14 kg de peso, muy ligera, es la alternativa potente e innovadora a la limpieza manual

Más detalles

EQUIPOS DE CLINCHADO

EQUIPOS DE CLINCHADO Phyton LA El clinchado (o clinching) es un proceso innovador para la fijación mecánica por deformación en frío de la chapa. Se basa en la deformación plástica de las láminas metálicas que se necesitan

Más detalles

FRAME. Para obtener más información, visite envíe un correo electrónico a o llame al teléfono (0)

FRAME. Para obtener más información, visite  envíe un correo electrónico a o llame al teléfono (0) Los productos frame de 3form, especialmente diseñados para utilizarse con nuestros innovadores materiales, permiten instalar divisiones de pequeño tamaño y crear estructuras de pared simples y aberturas

Más detalles

Sistemas de suelo. para cerdas activas y lechones sanos

Sistemas de suelo. para cerdas activas y lechones sanos Sistemas de suelo para cerdas activas y lechones sanos Sistemas higiénicos de suelo para corrales de maternidad y de destete Los nuevos sistemas de suelo de Big Dutchman reúnen las elevadas exigencias

Más detalles

FAMILIA DE EQUIPOS HYCON

FAMILIA DE EQUIPOS HYCON Nos es grato hacerle llegar por medio de la presente algunos de los equipos de la familia HYCON, equipos hidráulicos de origen Danés, fabricados bajo norma y estándares europeos. FAMILIA DE EQUIPOS HYCON

Más detalles

BR 35/12 C Bp Pack. Cabezal de cepillos regulable ±200º con tecnología KART. Así. Modo eco!efficiency

BR 35/12 C Bp Pack. Cabezal de cepillos regulable ±200º con tecnología KART. Así. Modo eco!efficiency BR 35/12 C Bp Pack Ágil, ligera y silenciosa: la fregadora-aspiradora BR 35/12 C con una batería de iones de litio de alto rendimiento que se carga rápidamente, cabezal de cepillos giratorio, tecnología

Más detalles

BR 35/12 C Bp Pack. Cabezal de cepillos regulable ±200º con tecnología KART. Así se puede dirigir el equipo. Para una mayor comodidad en las curvas

BR 35/12 C Bp Pack. Cabezal de cepillos regulable ±200º con tecnología KART. Así se puede dirigir el equipo. Para una mayor comodidad en las curvas BR 35/12 C Bp Pack Ágil, ligera y silenciosa: la fregadora-aspiradora BR 35/12 C con una batería de iones de litio de alto rendimiento que se carga rápidamente, cabezal de cepillos giratorio, tecnología

Más detalles

RM138 MOTONIVELADORA

RM138 MOTONIVELADORA RM138 MOTONIVELADORA Precisión sin precedentes y facilidad de operación. El marco de acero forjado está diseñado para una mayor durabilidad en aplicaciones de trabajo pesado. La estructura del marco utiliza

Más detalles

T30 11/14 Bar. Compresores de aire de pistón

T30 11/14 Bar. Compresores de aire de pistón T30 11/14 Bar Compresores de aire de pistón El compresor Ingersoll Rand T30 ha sido líder en su clase desde su entrada en el mercado en 1929. Y ello gracias a su fiabilidad, eficacia, robusta flexibilidad

Más detalles

Sistemas de granallado a presión

Sistemas de granallado a presión Global engineering Trusted solutions Sistemas de granallado a presión Configuración a medida Gran eficiencia Diseño innovador Engineered by Clemco De la arenadora a la boquilla Tenemos todo lo que necesita

Más detalles

Filtración 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0,5,7,0,0,9,,0,,,5,0 * externa. ** interna. d G/** G3/** M x,5 35 G/** G3/** M x,5* 35 G3/** 0 G./** 7 5 G

Filtración 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0,5,7,0,0,9,,0,,,5,0 * externa. ** interna. d G/** G3/** M x,5 35 G/** G3/** M x,5* 35 G3/** 0 G./** 7 5 G 0 FILTROS DE AIRE PARA COMPRESORES Filtros para aspiración de aire de y etapas. FILTRO SILENCIADOR PEQUEÑO PARA GRANDES EXIGENCIAS Aplicación: Filtros silenciadores para aspiración de aire con poco ruido,

Más detalles

hasta 500bar hasta 30l/min Válvula forma cartucho Bloques de conexión

hasta 500bar hasta 30l/min Válvula forma cartucho Bloques de conexión hasta 500bar hasta 0l/min Válvula forma cartucho Bloques de conexión 1. DESCRIPCION 1.1. GENERALIDADES presión DMVE HYDAC pertenecen al grupo de válvulas de presión. Son según DIN ISO 1219, válvulas de

Más detalles

BR 35/12 C Bp Pack. Cabezal de cepillos regulable ±200º con tecnología KART. Así se puede dirigir el equipo. Para una mayor comodidad en las curvas

BR 35/12 C Bp Pack. Cabezal de cepillos regulable ±200º con tecnología KART. Así se puede dirigir el equipo. Para una mayor comodidad en las curvas BR 35/12 C Bp Pack Ágil, ligera y silenciosa: la fregadora-aspiradora BR 35/12 C con una batería iones litio alto rendimiento que se carga rápidamente, cabezal cepillos giratorio, tecnología cilindros,

Más detalles

PPM PRENSAS PLEGADORAS HIDRÁULICAS

PPM PRENSAS PLEGADORAS HIDRÁULICAS PPM PRENSAS PLEGADORAS HIDRÁULICAS PPM Prensas plegadoras hidráulicas Nuestra extensa experiencia en la producción de prensas plegadoras hidráulicas, tanto máquinas convencionales como controladas por

Más detalles

Sistema de Reparacíon de Car-O-Liner

Sistema de Reparacíon de Car-O-Liner ES Sistema de Reparacíon de Car-O-Liner SPEED tiene gran capac SPEED puede más que los elevadores de servicio comunes Además de ser un elevador excelente para trabajos de reparación y servicio, ofrece

Más detalles

CIZALLAS DE GUILLOTINA HIDRÁULICAS SERIES TS/TSX

CIZALLAS DE GUILLOTINA HIDRÁULICAS SERIES TS/TSX CIZALLAS DE GUILLOTINA HIDRÁULICAS SERIES TS/TSX Todas las cizallas HACO son reconocidas por su buena construcción, su precisión y su rentabilidad, adecuándose a las necesidades tanto de la empresa de

Más detalles

Cirugía oral & Implantología. Fascinante ergonomía NUEVO. Las nuevas piezas de mano y contra-ángulos quirúrgicos de W&H

Cirugía oral & Implantología. Fascinante ergonomía NUEVO. Las nuevas piezas de mano y contra-ángulos quirúrgicos de W&H Cirugía oral & Implantología Fascinante ergonomía 10.350 13.800 17.250 20.700 Duraderos, ergonómicos y robustos 24.150 27.600 31.050 6.900 3.450 34.500 Min. Las nuevas piezas de mano y contra-ángulos quirúrgicos

Más detalles

Una gama de eficaces refrigeradores posteriores y separadores de humedad adecuados para su compresor

Una gama de eficaces refrigeradores posteriores y separadores de humedad adecuados para su compresor Una gama de eficaces refrigeradores posteriores y separadores de humedad adecuados para su compresor Atlas Copco ofrece una gama de refrigeradores posteriores y separadores de humedad que combinan una

Más detalles

Soluciones de montaje IT y para infusión

Soluciones de montaje IT y para infusión Soluciones de montaje IT y para infusión 175 Soluciones de montaje IT y para infusión + ahorra espacio + rápido + funcional 176 Información General del Producto Soluciones de montaje IT y para infusión

Más detalles

MS 3. SISTEMA DE SEGURIDAD PARA ELECTROHUSILLOS DE MÁQUINA HERRAMIENTA

MS 3. SISTEMA DE SEGURIDAD PARA ELECTROHUSILLOS DE MÁQUINA HERRAMIENTA MS 3. SISTEMA DE SEGURIDAD PARA ELECTROHUSILLOS DE MÁQUINA HERRAMIENTA PROTECCIÓN CONTRA COLISIONES Las colisiones a velocidades de avance elevadas pueden provocar daños sustanciales. Se han realizado

Más detalles

Maquinaria Extrusora evo Productos

Maquinaria Extrusora evo Productos N O R D I M P I A N T I P R O D U C T S A P P L I C AT I O N S T U R N K E Y S E R V I C E G L O B A L Maquinaria Etrusora evo Productos Tecnología para la industria de hormigón prefabricado y pretensado

Más detalles

FILTRO HIDROCICLÓN E-21. Ventajas. Aplicaciones

FILTRO HIDROCICLÓN E-21. Ventajas. Aplicaciones E-21 FILTRO HIDROCICLÓN El hidrociclón es un filtro diseñado para ser utilizado en cabezales de filtración, tanto para aplicaciones agrícolas como industriales. Su función es la de separar la arena y otras

Más detalles

Compresores a Pistón Serie Polar Serie Sunny

Compresores a Pistón Serie Polar Serie Sunny INDUSTRIALS GROUP Compresores a Pistón Serie Polar Serie Inteligente y conveniente CHAMPION COMPRESSED TECNOLOGIA DEL AIR TECHNOLOGIES AIRE COMPRIMIDO Gama completa de compresores a piston: robustos, tecnologicos,

Más detalles

"WORKSHOP OF TECHINAL MACHINING"

WORKSHOP OF TECHINAL MACHINING "WORKSHOP OF TECHINAL MACHINING" Jornada Técnica para el aumento de la productividad en el mecanizado Datos técnicos de las herramientas Datos técnicos de las herramientas LA REALIZACIÓN DE LAS PIEZAS

Más detalles

Kits de fuelle / Herramientas para el Taller

Kits de fuelle / Herramientas para el Taller 08 Kits de fuelle / Herramientas para el Taller Fuelles SPIDAN Fuelles SPIDAN El original, el fuelle del proveedor de transmisiones de primer equipo Los fuelles de las transmisiones son cruciales para

Más detalles

Nuevas versiones de productos - Abril 2016

Nuevas versiones de productos - Abril 2016 Cobertura de motor Caterpillar adicional ahora disponible Junta de culata del cilindro sobredimensionada C7 y 3126B&E Interstate-McBee tiene disponible actualmente la junta de culata del cilindro opcional

Más detalles

Novedades. Fabricación de moldes IV / E 3300 Corredera completa

Novedades. Fabricación de moldes IV / E 3300 Corredera completa Novedades Fabricación de moldes IV / 2015 Catálogo en CD 5.9.1.0 Catálogo online Respondemos a sus deseos y sugerencias, aumentando de nuevo nuestra gama de productos. Siendo un proveedor global, le ofrecemos

Más detalles

Calibrador de pipetas

Calibrador de pipetas Calibrador de pipetas Sistemas de calibración MCP de pipetas monocanal y multicanal Sumamente rápidos Muy compactos Fáciles de utilizar Mayor productividad Calibra hasta 16 veces más rápidamente Calibrador

Más detalles

Bombas sumergibles de alto rendimiento para líquidos con sólidos en suspensión

Bombas sumergibles de alto rendimiento para líquidos con sólidos en suspensión Bombas sumergibles de alto rendimiento para líquidos con sólidos en suspensión Bombas para líquidos con sólidos en suspensión: Bravo 2 Bravo 3 Bravo 4 Bravo Bravo 6 Bravo 7 Bravo 8 Bravo 9 Hz Bombas sumergibles

Más detalles

Rompedores neumáticos, picadores y cinceladores

Rompedores neumáticos, picadores y cinceladores Rompedores neumáticos, picadores y cinceladores Nuevos horizontes para la productividad individual La gama de rompedores neumáticos de Atlas Copco incorpora una serie de características ergonómicas. Las

Más detalles

Curvado y conformado

Curvado y conformado Curvado y conformado Amplia selección para necesidades específicas de curvar y conformar. Calidad en la que puede confiar. Tipo s Página Curvadoras manuales Aplicaciones de plomería 7 5 8-4 10-18 8.2 Instrumento

Más detalles

Nº de modelos. Prensa en trípode portátil Prensa de cadena Prensa de cadena para

Nº de modelos. Prensa en trípode portátil Prensa de cadena Prensa de cadena para Tornillos y soportes s Amplia selección de accesorios para s diseñados para trabajar como uno solo. Construcción robusta para años de servicio fiable. Prensas s Capacidad la altura pulg. mm pulg. mm Página

Más detalles

TABLA DE MANTENIMIENTO DE MOLDE DE INYECCIÓN

TABLA DE MANTENIMIENTO DE MOLDE DE INYECCIÓN TABLA DE MANTENIMIENTO DE MOLDE DE INYECCIÓN BMS fabrica y distribuye una amplia gama de productos y equipos para la industria del plástico. Nuestra unidad de fabricación está ubicado entre Lyon y Ginebra,

Más detalles

TRANSPORTADOR NEUMÁTICO Manual de instrucciones TPTN MAN SEP08

TRANSPORTADOR NEUMÁTICO Manual de instrucciones TPTN MAN SEP08 TPTN MAN SEP08 TRANSPORTADOR NEUMÁTICO Manual de instrucciones Manual de instrucciones Transportador neumático de piezas Uso previsto: El transportador neumático de piezas TPTN está exclusivamente previsto

Más detalles

Panel radiante por infrarrojos CIR Para aplicaciones que requieren un diseño y un funcionamiento discretos

Panel radiante por infrarrojos CIR Para aplicaciones que requieren un diseño y un funcionamiento discretos 500-2000 W Calor eléctrico 12 modelos Panel radiante por infrarrojos CIR Para aplicaciones que requieren un diseño y un funcionamiento discretos Aplicación Los paneles CIR proporcionan una temperatura

Más detalles

ASTILLADORA DE DISCO EFICAZ Y ALTAMENTE PRODUCTIVA

ASTILLADORA DE DISCO EFICAZ Y ALTAMENTE PRODUCTIVA ASTILLADORA DE DISCO EFICAZ Y ALTAMENTE PRODUCTIVA Astilladora FARMI 182 con alimentación manual Use la astilladora FARMI 182HF con alimentación hidráulica para producir astillas de energía para el uso

Más detalles

CONSTANT Reguladores de presión para botellas de gas. Indicador de flujo por manómetro hasta 300 bar. Instrucciones de uso

CONSTANT Reguladores de presión para botellas de gas. Indicador de flujo por manómetro hasta 300 bar. Instrucciones de uso CONSTANT 2000 Reguladores de presión para botellas de gas Indicador de flujo por manómetro hasta 300 bar Instrucciones de uso Contenido 1. Empleo... 3 1.1. Empleo adecuado... 3 1.2. Empleo inadecuado...

Más detalles

SEC-EXACT Motor sin escobillas y tecnología convencional de baterías

SEC-EXACT Motor sin escobillas y tecnología convencional de baterías 18 Motor sin escobillas y tecnología convencional de baterías 3 Motor sin escobillas y tecnología convencional de baterías Motor sin escobillas y tecnología convencional de baterías 19 Los El motor SEC

Más detalles

FRUMACO NUECES & ACEITUNAS

FRUMACO NUECES & ACEITUNAS FRUMACO NUECES & ACEITUNAS Un servicio eficiente y fácil Desde la cosecha hasta el producto final MÁQUINAS RECOLECTORAS OB 80/OR Manzanas, Peras, Nueces, Cítricos, Aceitunas etc. FRUMACO.CL - Máquinas

Más detalles

LLAVES DE IMPACTO 1/2 DP 1050 DP 1200 DP 37 DP 1800

LLAVES DE IMPACTO 1/2 DP 1050 DP 1200 DP 37 DP 1800 LLAVES DE IMPACTO LLAVES DE IMPACTO 1/2 DP 1050 DP 1200 DP 37 DP 1800 Super compacto Super ligero en Versión Yunque Largo (90 mm - 3.54 ) en Versión Yunque Largo (78,8 mm - 3.10 ) MODELO DP 1050 DP 1200

Más detalles

la Serie M Compresores de pistón Intelligent Air Technology

la Serie M Compresores de pistón Intelligent Air Technology la Serie M Compresores de pistón Intelligent Air Technology Características estándar Transmisión directa Compresión de una o dos etapas Lubricados con aceite o sin aceite Refrigeración de alta eficiencia

Más detalles

Grifería Industrial. Características Constructivas

Grifería Industrial. Características Constructivas Grifería Industrial Características Constructivas Diseñados especialmente para instalaciones de cocinas en bares, restaurantes y grandes colectividades. Cromado de alta calidad. El muelle del flexible

Más detalles

Enrolladores de manguera y cable Nederman

Enrolladores de manguera y cable Nederman es de manguera y cable Nederman Nederman ofrece una gama completa de enrolladores de manguera y cable, todos ellos fáciles de accionar y seguros de usar. Todos nuestros enrolladores están equipados con

Más detalles

ESP. Características. Técnicas. Sistema de almacenaje Upmoviom.

ESP. Características. Técnicas. Sistema de almacenaje Upmoviom. ESP Características Técnicas Sistema de almacenaje Upmoviom www.upmoviom.com SISTEMA DE CASILLEROS 1.1 ESPECIFICACIONES TÉCNICAS Los casilleros como norma general, están previstos para su uso con materiales

Más detalles

Cañón neumático CNU-M. Solución idónea para desobstrucción de silos. Flujo continuo del material. Aprovechamiento de toda la capacidad del silo.

Cañón neumático CNU-M. Solución idónea para desobstrucción de silos. Flujo continuo del material. Aprovechamiento de toda la capacidad del silo. Cañón neumático Solución idónea para desobstrucción de silos. Flujo continuo del material. Aprovechamiento de toda la capacidad del silo. Membrana de disparo como única pieza móvil. Sencillo, eficaz, silencioso

Más detalles

BATERÍAS ESTACIONARIAS TIPO Capacidad Ah Tensión Dimensiones por elemento (mm) kg por elem. en C100 Ancho Largo Alto (con ácido)

BATERÍAS ESTACIONARIAS TIPO Capacidad Ah Tensión Dimensiones por elemento (mm) kg por elem. en C100 Ancho Largo Alto (con ácido) 6 Baterías ATERSA ofrece a sus distribuidores el más amplio rango de baterías existente en el mercado: desde las de plomo ácido a las baterías sin mantenimiento. Se trata de productos de alta fiabilidad,

Más detalles

Herramienta Neumática

Herramienta Neumática Versión 15.10.30 Ir a: IR AR Herramienta Neumática Descripción c/ urogallos 7, 28320 Pinto (MADRID) Pol. Ind. El Cascajal Teléfono: 913805609 Fax: 913039327 Web: www.camicar2000.es Email: info@camicar2000.es

Más detalles

VIESMANN VITOSOL 300-F Colector plano para el aprovechamiento de la energía solar

VIESMANN VITOSOL 300-F Colector plano para el aprovechamiento de la energía solar VIESMANN VITOSOL 300-F Colector plano para el aprovechamiento de la energía solar Datos técnicos N.º de pedido y precios: consultar Lista de precios VITOSOL 300-F Modelo SV3C y SH3C Colector plano para

Más detalles

ASPIRADORES. 7 y 11 litros

ASPIRADORES. 7 y 11 litros ASPIRADORES. 7 y 11 litros Pequeño. Ligero. Fácil de manejar. Y muy fuerte. ST 7 El modelo económico y sencillo para la limpieza diaria de suelos duros y superficies textiles. Extremadamente silencioso,

Más detalles

Catálogo de productos

Catálogo de productos Catálogo de productos Rueda para cadena estándar Las ruedas para cadena estándar son nuestro modelo más económico para operar válvulas en lugares altos, normalmente fuera de alcance. Las ruedas para cadena

Más detalles

MANUAL TECNICO CIERRAPUERTAS AMIG MODELO 777 2/3/4

MANUAL TECNICO CIERRAPUERTAS AMIG MODELO 777 2/3/4 MANUAL TECNICO CIERRAPUERTAS AMIG MODELO 777 2/3/4 Junio 2011 AMILIBIA Y DE LA IGLESIA S.A. Poligono industrial Zubieta,s/n 48340 AMOREBIETA (Bizkaia) SPAIN Telf. Comercial 94 630 02 90 Fax. Comercial

Más detalles

Sistema Electromecánico de Actuadores Lineales

Sistema Electromecánico de Actuadores Lineales Welact S1 Índice Introducción. Control Características. Aplicaciones. Especificaciones Familia de Equipos Welact Curvas características Codificación de los Actuadores Welact Plano dimensional Welact S1

Más detalles

DOSSIER CAMINADORES 25 ANIVERSARIO

DOSSIER CAMINADORES 25 ANIVERSARIO DOSSIER CAMINADORES 25 ANIVERSARIO 1991 2016 agencianodo.com CAMINADORES PARA CABALLOS Los caminadores para caballos se han convertido en una herramienta imprescindible en cualquier instalación hípica,

Más detalles

Válvulas neumáticas. Generalidades

Válvulas neumáticas. Generalidades 8. Válvulas V neumáticas 1 Válvulas neumáticas. Generalidades Las válvulas son elementos que mandan o regulan la puesta en marcha, el paro y la dirección, así como la presión del aire. Según norma DIN

Más detalles

22. CAMIONES DE ACARREO.

22. CAMIONES DE ACARREO. 22. CAMIONES DE ACARREO. 22.1 INTRODUCCIÓN. Los camiones de acarreo son máquinas concebidas, diseñadas y construidas para ejecutar el transporte de materiales entre diferentes sitios de la zona del proyecto.

Más detalles

Tabla de contenido. Imán permanente de elevación 132. Tabla de capacidades PFR 133. Imán permanente de elevación QPM 134. Tabla de capacidades QPM 135

Tabla de contenido. Imán permanente de elevación 132. Tabla de capacidades PFR 133. Imán permanente de elevación QPM 134. Tabla de capacidades QPM 135 Tabla de contenido Imán permanente de elevación 132 132 Tabla de capacidades PFR 133 133 Imán permanente de elevación QPM 134 134 Tabla de capacidades QPM 135 135 Pinza manual magnética 136 136 131 Imanes

Más detalles

Maquina Wet Casting wf Productos

Maquina Wet Casting wf Productos N O R D I M P I A N T I P R O D U C T S A P P L I C AT I O N S T U R N K E Y S E R V I C E G L O B A L Maquina Wet Casting wf Productos Tecnología para la industria de hormigón prefabricado y pretensado

Más detalles

ELEMENTOS DE PROTECCIÓN Y SEÑALIZACIÓN. Denominación Normalizada TAPAS PARA REGISTROS

ELEMENTOS DE PROTECCIÓN Y SEÑALIZACIÓN. Denominación Normalizada TAPAS PARA REGISTROS Rev. 4 Cód. II/3/2 2/1/21 Pág. 1 / 1 GAMA GAMA NORMAS ø mm ø mm 63 mm ASTM A48 ASTM A536 Objetivo El objetivo de esta norma es establecer las clases, materiales, especificaciones para la construcción y

Más detalles

Llaves de impacto neumáticas de categoría industrial

Llaves de impacto neumáticas de categoría industrial Llaves de impacto neumáticas de categoría industrial HERRAMIENTAS RESISTENTES. ELECCIÓN SENCILLA. LE RETAMOS A ENCONTRAR UNA LLAVE DE IMPACTO NEUMÁTICA MÁS RESISTENTE CWC S E R I E EL EQUILIBRIO DEFINITIVO

Más detalles

ESCALERAS DE PLATAFORMA Y PEDESTALES MóVILES. Escalera de plataforma. 5 años de garantía!

ESCALERAS DE PLATAFORMA Y PEDESTALES MóVILES. Escalera de plataforma. 5 años de garantía! Escalera de plataforma 00 años de Profundidad de los escalones cm. Medidas de la plataforma: 0 x 0 cm. Amplia repisa para las herramientas y piezas pequeñas con gancho de suspensión lateral; anchura: cm.

Más detalles

Válvula de asiento inclinado Tipo 3353

Válvula de asiento inclinado Tipo 3353 Válvula de asiento inclinado Tipo 3353 Aplicación Válvula todo/nada con accionamiento neumático de pistón Diámetro nominal DN 15 ( 1 2 ) a 50 (2 ) Presión nominal PN Margen de temperatura 10 a 180 C Válvula

Más detalles

CATÁLOGO DE CINTAS TRANSPORTADORAS

CATÁLOGO DE CINTAS TRANSPORTADORAS CATÁLOGO DE CINTAS TRANSPORTADORAS Las cintas metálicas transportadoras están construidas por un entramado metálico articulado, que actúa como elemento transportador continuo para diferentes productos

Más detalles

CATALOGO CORREAS DE TRANSMISION DE POTENCIA

CATALOGO CORREAS DE TRANSMISION DE POTENCIA CATALOGO CORREAS DE TRANSMISION DE POTENCIA Pagina 1/7 EN EL AREA INDUSTRIAL, JASON A TRAVÉS DE FANADEGO DISTRIBUYE LAS SIGUIENTES LINEAS: CORREAS TRAPECIALES CLASICAS: Para transmisiones variadas con

Más detalles

Descripción del producto para patines de aluminio

Descripción del producto para patines de aluminio 78 Bosch Rexroth AG Linear Motion and Assembly Technologies Patines de bolas sobre raíles R310ES 2202 (2004.06) Descripción del producto para patines de aluminio Características destacables: Los patines

Más detalles

INSTALACION DE ENFRIAMIENTO PARA ACEITE

INSTALACION DE ENFRIAMIENTO PARA ACEITE INSTALACION DE ENFRIAMIENTO PARA ACEITE INTECAMBIADOR DE CALOR AIRE/ACEITE AGUA/ACEITE EL PRIMER INTERCAMBIADOR DE CALOR DISEÑADO Y FABRICADO PARA EL ENFRIAMIENTO DEL ACEITE EN LA INDUSTRIA CERAMICA INSTALACION

Más detalles

Un cuerpo monobloque, un innovador sistema de guía de la herramienta y un diseño hidráulico muy notable

Un cuerpo monobloque, un innovador sistema de guía de la herramienta y un diseño hidráulico muy notable MARTILLOS HIDRÁULICOS Gama SB Un cuerpo monobloque, un innovador sistema de guía de la herramienta y un diseño hidráulico muy notable Productividad real en la que puede confiar! Nosotros presentamos hace

Más detalles

plegadoras horizontales euromac bending machines

plegadoras horizontales euromac bending machines plegadoras horizontales 1 Cualquier taller que trabaje con acero o cobre puede sacar provecho de una Digibend Está pensando en utilizar una prensa convencional para plegar pequeñas piezas, material de

Más detalles

Aquí está su solución de transporte: Grupo de productos N.

Aquí está su solución de transporte: Grupo de productos N. Aquí está su solución de transporte: Grupo de productos N. N Bombas estándar Las bombas del grupo de productos N con 2 gamas forman la base de todas las bombas de rotor helicoidal de seepex. Se pueden

Más detalles

Válvulas automáticas de control serie plástica PAZ

Válvulas automáticas de control serie plástica PAZ Válvulas automáticas de control serie plástica PAZ Aplicaciones Principales Válvulas Plásticas Válvulas Manuales Apertura y cierre manual por medio de un selector de tres vías. Válvulas de Control Eléctrico

Más detalles

Usted nos ha guiado en la dirección correcta.

Usted nos ha guiado en la dirección correcta. 10 Manuales de greens Usted nos ha guiado en la dirección correcta. Usted nos dijo que deseaba que las manuales para greens mantuvieran una trayectoria recta con mayor facilidad, que realizaran un corte

Más detalles

Alimentación de aire comprimido y agua refrigerante para pinzas de soldadura

Alimentación de aire comprimido y agua refrigerante para pinzas de soldadura Alimentación de aire comprimido y agua refrigerante para pinzas de soldadura Photo: GM Company Destacados Equipamiento según aplicación: desde soluciones con funciones básicas hasta soluciones con integración

Más detalles

R310ES 3100 ( ) Rodamientos lineales Linear Motion and Assembly Technologies Bosch Rexroth AG 199

R310ES 3100 ( ) Rodamientos lineales Linear Motion and Assembly Technologies Bosch Rexroth AG 199 R310ES 31 (24.09) Rodamientos lineales Linear otion and Assembly Technologies Bosch Rexroth AG 199 2 Bosch Rexroth AG Linear otion and Assembly Technologies Rodamientos lineales R310ES 31 (24.09) s de

Más detalles

EN LA TALA MUY POR DELANTE CABEZALES PROCESADORES PONSSE: DISEÑADOS PARA ENTORNOS DIFÍCILES CABEZALES PROCESADORES PONSSE

EN LA TALA MUY POR DELANTE CABEZALES PROCESADORES PONSSE: DISEÑADOS PARA ENTORNOS DIFÍCILES CABEZALES PROCESADORES PONSSE CABEZALES PROCESADORES PONSSE: DISEÑADOS PARA ENTORNOS DIFÍCILES GRACIAS A SUS NUMEROSOS y sencillos ajustes, los cabezales procesadores PONSSE se adaptan a los distintos usos, desde los aclareos hasta

Más detalles

Medidores láser de distancias de Bosch: mayor radio de alcance, más posibilidades

Medidores láser de distancias de Bosch: mayor radio de alcance, más posibilidades 42 Medidores láser de distancias 4 Medidores láser de distancias de Bosch: mayor radio de alcance, más posibilidades Los medidores láser de distancias de Bosch son idóneos para cualquier usuario profesional

Más detalles

Cat. Cizallas móviles para chatarra y demolición EXCAVADORAS HIDRÁULICAS MINICARGADORES. perforación. empernable! Cizallas de la Serie C con punta de

Cat. Cizallas móviles para chatarra y demolición EXCAVADORAS HIDRÁULICAS MINICARGADORES. perforación. empernable! Cizallas de la Serie C con punta de Cat Cizallas móviles para chatarra y demolición EXCAVADORAS HIDRÁULICAS MINICARGADORES CARACTERÍSTICAS: Cizallas de la Serie C con punta de perforación empernable! Punta de perforación empernable Las cizallas

Más detalles

Nueva Salsa con tracción trasera

Nueva Salsa con tracción trasera Nueva Salsa con tracción trasera > Transferencias sencillas El diseño especial de los reposabrazos hace que estos se puedan abatir fácilmente hacia atrás para facilitar las transferencias. Además son ajustables

Más detalles

Carretilla elevadora eléctrica t

Carretilla elevadora eléctrica t www.toyota-forklifts.eu Carretilla elevadora eléctrica 1.0-1.5 t Carretilla elevadora eléctrica 1.0 t Principales características 7FBEST10 1.1 Fabricante TOYOTA 1.2 Modelo 7FBEST10 1.3 Tipo de alimentación

Más detalles

Equipos Radiográficos

Equipos Radiográficos Equipos Radiográficos AMRAD MEDICAL Advantage OTS El equipo Advantage OTS es perfecto en ambientes donde se busca dar una imagen sofisticada y en donde la precisión y la eficiencia son lo primero. Deslizándose

Más detalles

gatos hidraúlicos Gatos hidraúlicos

gatos hidraúlicos Gatos hidraúlicos gatos hidraúlicos Gatos hidraúlicos 3 29 INDICE _28... DESCRIPCIÓN Y ELEMENTOS _35... TRABAJOS REALIZADOS 30 gatos hidraúlicos Descripción del aparato EQUIPO DE ELEVACION DE ACCIONAMIENTO ELECTROHIDRAULICO

Más detalles

Nooteboom PLATAFORMA CONTRAPESOS. Para el desplazamiento de contrapesos de grúas y cargas pesadas

Nooteboom PLATAFORMA CONTRAPESOS. Para el desplazamiento de contrapesos de grúas y cargas pesadas Nooteboom PLATAFORMA CONTRAPESOS Para el desplazamiento de contrapesos de grúas y cargas pesadas T r e n d s e t t e r s i n T r a i l e r s La plataforma para contrapesos de Nooteboom ha sido diseñada

Más detalles

Anatomía de una leyenda

Anatomía de una leyenda Las llaves de tubos RIDGID son mundialmente conocidas por su solidez y funcionalidad insuperables. La llave de tubos heavy-duty original, mostrada abajo, se ha ganado la confianza de los profesionales

Más detalles

LÍDER MUNDIAL EN SOLUCIONES PARA APERTURA DE PUERTAS Y SISTEMAS DE ENTRADA

LÍDER MUNDIAL EN SOLUCIONES PARA APERTURA DE PUERTAS Y SISTEMAS DE ENTRADA LÍDER MUNDIAL EN SOLUCIONES PARA APERTURA DE PUERTAS Y SISTEMAS DE ENTRADA Puertas automáticas deslizantes Besam SL500 y Besam SL500 T Líder mundial en soluciones para apertura de puertas y sistemas de

Más detalles

Gama de productos. UBERTA ENERGÍA, S. L. López Bravo, 87 - nave B BURGOS Tel. y fax:

Gama de productos. UBERTA ENERGÍA, S. L. López Bravo, 87 - nave B BURGOS Tel. y fax: Gama de productos Con la garantía: DATOS DE FUNCIONAMIENTO MODELO LONGITUD CAPACIDAD TÉRMICA CONSUMO POR HORA PRESIÓN DE ALIMENTACIÓN DE GAS (kw) GN (m 3 /h) GLP (Kg/h) GN (mbar) GLP (mbar) MSU 3 M 3 15,1

Más detalles

PINZAS PARA CHAPAS, CONJUNTOS MECANO, SOLDADOS

PINZAS PARA CHAPAS, CONJUNTOS MECANO, SOLDADOS TRACTEL_OK:Maquetación 1 3/7/09 11:58 Página 74 PINZAS PARA CHAPAS, CONJUNTOS MECANO, SOLDADOS MODELO KSA. Pinza para elevación de chapa A C D F G 054768 KSA 075 0-15 750 1,6 228-255 97 45 70 12 B 127,00

Más detalles

Solución en limpieza profesional

Solución en limpieza profesional Solución en limpieza profesional Ofrecer una línea completa de productos para la limpieza profesional y desinfección de alto rendimiento. SuperPro tiene una línea de productos de limpieza profesional más

Más detalles

Herramientas de Bajo Costo para Limpieza de Alcantarillado

Herramientas de Bajo Costo para Limpieza de Alcantarillado Herramientas de Bajo Costo para Limpieza de Alcantarillado Version 2015 - Rev. 1 Español LA FAMILIA DE BOQUILLAS RED DAWG Presentamos con orgullo la familia de herramientas de limpieza Red Dawg. Nos sentimos

Más detalles

Polipasto de cadena CLX INNOVACIÓN EN EL MANEJO DE LA CARGA

Polipasto de cadena CLX INNOVACIÓN EN EL MANEJO DE LA CARGA GRÚAS INDUSTRIALES GRÚAS NUCLEARES GRÚAS PARA PUERTOS CARRETILLAS PESADAS SERVICIO TÉCNICO SERVICIO DE MÁQUINA-HERRAMIENTA SISTEMAS DE ELEVACIÓN PARA ESTACIONES DE TRABAJO Polipasto de cadena CLX INNOVACIÓN

Más detalles

Bisagras HAWGOOD. Para puertas de vaivén. Bisagras de vaivén. Datos técnicos Tipos de puerta puertas de vaivén de 19 hasta 40 mm de grosor

Bisagras HAWGOOD. Para puertas de vaivén. Bisagras de vaivén. Datos técnicos Tipos de puerta puertas de vaivén de 19 hasta 40 mm de grosor Bisagras HAWGOOD Para puertas de vaivén Las bisagras HAWGOOD de DICTATOR cierran las puertas de vaivén rápidamente y sin problemas. Después de una breve oscilación de la bisagra, la puerta se mantiene

Más detalles

desbastes 5. Equipos para la depuración

desbastes 5. Equipos para la depuración desbastes 5. Equipos para la depuración Equipos de desbaste La instalación de equipos de desbaste es indispensable en cualquier depuradora, retirando al máximo las impurezas del agua para su eliminación

Más detalles