NOVIEMBRE DE Interesados (as) en Participar SEMINARIO INTEGRAL DE FINCA RAIZ Y AVALÚOS. Bogotá D.C

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "NOVIEMBRE DE Interesados (as) en Participar SEMINARIO INTEGRAL DE FINCA RAIZ Y AVALÚOS. Bogotá D.C"

Transcripción

1 NOVIEMBRE DE 2016 Interesados (as) en Participar SEMINARIO INTEGRAL DE FINCA RAIZ Y AVALÚOS Asunto: Propuesta de Capacitación Especializada Cordial Saludo, De acuerdo a la comunicación, en la que manifiesta el deseo de participar en nuestros Seminarios Integral de Negocios en Finca Raíz y Avalúos, me permito darle a conocer la información pertinente Nuestros programas de capacitación integral, diseñados para que el participante conozca lo que se debe saber en el mundo real de los avalúos y las negociaciones inmobiliarias PARA PARTICIPAR SE DEBE: 1. Diligenciar el formato único de inscripción, puede solicitarlo a su correo o acercarse y diligenciarlo directamente en la Lonja 2. Consignar $ oo, por concepto de inversión del Seminario, en alguna de las siguientes cuentas: Cuenta de ahorros Banco Caja Social / Cuenta de ahorros Banco Caja Social / Cuenta de corriente Banco Davivienda / Cuenta de Ahorros Bancolombia Asistir en las fechas indicadas a presenciar el Seminario y participar de forma activa en el mismo FECHA LIMITE DE INSCRIPCION Y LUGAR Se permiten inscripciones hasta un día antes de dar inicio al Seminario, siempre y cuando exista cupo. Máximo 30 cupos. Carrera 8 No Piso 10. ORGANIZA Lonja Nacional de Propiedad Raíz La Lonja en convenio con la Confederación Colombiana de Lonjas Confedelonjas, Instituto Colombiano de Derecho Inmobiliario y F.Villarreal Inmobiliaria SAS, ofrece seminarios inmobiliarios, jurídicos y valuatorios de alto nivel DOCENTE ENCARGADO Atención al agremiado: Carrera 8 No Piso 5. Edificio Furgor. Capacitaciones: Carrera 8 No Piso 10. Edificio Furgor.

2 Abogado con posgrado en derecho público y especialista en avalúos de la Universidad Distrital. 13 años de experiencia en el sector inmobiliario. Autor de publicaciones y libros electrónicos especializados en derecho inmobiliario y avalúos. Accionista de F.Villarreal Inmobiliaria S.A.S. Formador de reconocidos empresarios. Alumnos en todo el territorio nacional. Líder en capacitación de alto nivel. CONOZCA LA HOJA DE VIDA DEL DOCENTE ENGARGADO RECONOCIMIENTO Certificado de asistencia CARACTERISTICAS ESPECÍFICAS LEA MUY BIEN U N SEMINARIO INTEGRAL PARA FUNDAR UNA INMOBILIARIA Se trata de un Seminario de aprendizaje autodirigido, orientado a la aplicación en la práctica inmobiliaria Queremos que fundes tu propia inmobiliaria, seas independiente, te agremies a la Lonja Nacional de Propiedad Raíz, como persona natural o jurídica, y hagas parte de la comunidad académica inmobiliaria más grande a nivel nacional Nuestra metodología se centra en aprender a hacer. La práctica crea las condiciones para el aprendizaje y lo hace más efectivo y más gratificante. Las capacitaciones que imparte la Lonja Nacional de Propiedad Raíz La Lonja, pueden ayudarte mucho, si eres emprendedor o empresario y tomas de manera seria tu éxito, muy pronto estarás en condiciones de crear y administrar tu propia inmobiliaria, o si ya la tienes, sin duda alguna podrás mejorar la manera cómo has venido direccionando tu negocio inmobiliario. Atención al agremiado: Carrera 8 No Piso 5. Edificio Furgor. Capacitaciones: Carrera 8 No Piso 10. Edificio Furgor.

3 Contamos con más de 1300 agremiados a nivel nacional de los cuales más de 600 viven literalmente de los negocios inmobiliarios, gracias a nuestras capacitaciones. Nuestras capacitaciones traen como resultado, que el emprendedor comience, desarrolle y establezca su propio negocio inmobiliario, utilizando los diferentes mecanismos jurídicos legales, de una manera sencilla y efectiva Brindaremos información práctica, para que puedas comprar, vender, arrendar, avaluar inmuebles sometidos al régimen de propiedad horizontal Capacitaremos con metodologías prácticas menos teoría y mas practica, para aprender haciendo Enseñaremos como crear una inmobiliaria moderna y exitosa, también te daremos asesoría personalizada, para el buen manejo de tus negocios inmobiliarios. Los encargados de tu aprendizaje son un grupo de talentosos profesionales del derecho y avaluadores especializados direccionados por el peritoabogado Holmer Villarreal González J ORNADAS ACADEMICAS DEL SEMINARIO A continuación encontrara las fechas y horarios establecidos, para las jornadas académicas que componen el seminario Sábado 26 de noviembre y sábado 3 de diciembre de 2016, a las 8:00 am El seminario se realizara en dos jornadas académicas, así: PRIMERA JORNADA ACADEMICA Atención al agremiado: Carrera 8 No Piso 5. Edificio Furgor. Capacitaciones: Carrera 8 No Piso 10. Edificio Furgor.

4 Sábado 26 de noviembre de 2016 TEMA 1: COMPRAVENTA DE INMUBELES TEMA 2: ADMINISTRACION DE ARRIENDOS SEGUNDA JORNADA ACADEMICA Sábado 03 de diciembre de 2016 TEMA 1: AVALUOS EN P.H Y NPH TEMA 2: DERECHO INMOBILIARIO La jornada académica es intensiva. Inicia a las 8:00 am, pero recomendamos llegar con 30 minutos de anticipación P REGUNTAS FRECUENTES??? 1. QUE ES UNA LONJA DE PROPIEDAD RAÍZ Todas las Lonjas son asociaciones gremiales, sin ánimo de lucro, que trabajan en beneficio de la profesionalización inmobiliaria y se encargan de agremiar corredores inmobiliarios y avaluadores. La definición legal de LONJA, la encontramos en el Decreto Ley 1420 de 1998 y dice así Se entiende por lonja de propiedad raíz las asociaciones o colegios que agrupan a profesionales en finca raíz, peritazgo y avalúo de inmuebles 2. LAS LONJAS PERTENECEN AL GOBIERNO DISTRITAL O NACIONAL Todas las Lonjas somos entes PRIVADOS, por lo tanto, son gerenciadas administradas y/o dirigidas por particulares. 3. PORQUE LAS LONJAS LLEVAN EL NOMBRE DE CIUDADES O MUNIPIOS Atención al agremiado: Carrera 8 No Piso 5. Edificio Furgor. Capacitaciones: Carrera 8 No Piso 10. Edificio Furgor.

5 Efectivamente algunas Lonjas en nuestro país, llevan el nombre de municipios, ciudades, capitales e incluso llevan el nombre de nuestra amada Colombia, pero hay que entender que NINGUNA LONJA pertenece o hace parte del gobierno Distrital, Municipal, ni mucho menos Nacional, es decir las Lonjas son de particulares que decidieron colocarle el nombre de la ciudad o del municipio, pero por más que tengan el nombre del municipio o ciudad capital, no significa que hagan parte del estado. 3. CUANTAS LONJAS EXISTEN EN COLOMBIA De acuerdo con Cámara de Comercio, existen más de cien (150) Lonjas dentro del territorio nacional, constituidas como Entidades Sin Ánimo de Lucro y direccionadas por particulares. 4. COMO SABER SI UNA LONJA ES COMPETITIVA Para saber si una Lonja es competitiva, se debe mirar el número de agremiados satisfechos, quien o quienes son los directivos, que formación tienen, que experiencia tienen en el sector jurídico, inmobiliario y valuatorio, si cuentan con sedes y agremiados satisfechos dentro del territorio nacional. Hay muchas Lonjas que pregonan experiencia, antigüedad y calidad, incluso dicen tener muchos agremiados y conocer los temas inmobiliarios a profundidad, sin embargo antes de agremiarse a una Lonja es importante verificar que la información que ofrecen sea cierta 5. QUE SE DEBE TENER EN CUENTA ANTES DE AGREMIARSE A UNA LONJA Que los directivos sean personas reconocidas en la industria inmobiliaria, si bien es cierto, para muchos la decisión de agremiarse a una Lonja, es porque están motivados a incursionar en los negocios inmobiliarios, y por lo tanto pretenden prepararse intelectualmente y contar con el apoyo de una entidad especializada Si su propósito es agremiarse a una Lonja, para aprender y fundar su propia inmobiliaria o su propia empresa de avalúos, tenga en cuenta que lo mejor es buscar una Lonja que esté representada por verdaderos expertos inmobiliarios 6. CARACTERISTICAS DE UN EXPERTO INMOBILIARIO El experto inmobiliario, no se hace de la noche a la mañana, para ser un experto, primero hay que dedicar varios horas de la vida a crear empresa, a aprender de fondo el tema inmobiliario, el verdadero experto ha pasado por largos procesos de aprendizaje y por muchas negociaciones inmobiliarias, para lograr inspirar y Atención al agremiado: Carrera 8 No Piso 5. Edificio Furgor. Capacitaciones: Carrera 8 No Piso 10. Edificio Furgor.

6 enseñar a otras personas como mejorar sus vidas y alcanzar sus metas inmobiliarias, desde una perspectiva académica y empresarial. Un verdadero experto inmobiliario, es una AUTORÍA en la materia en quien se puede confiar, porque tiene habilidades, destrezas y credibilidad dentro del gremio inmobiliario, y conoce de fondo cómo funcionan los negocios, generalmente el experto no es solo un profesor, sino también un empresario, que ha tenido éxito en el sector inmobiliario y sabe transmitir el conocimiento. 7. REPRESENTANTE LEGAL DE LA LONJA Dr. Holmer Villarreal González Abogado Titulado Especializado Posgrado en Derecho Público Posgrado en Avalúos Egresado Universidad Distrital HOLMER VILLARREAL GONZALEZ. Experiencia de trece (13) años como formador de empresarios del sector inmobiliario y valuatorio, impartiendo asesorías para la creación de inmobiliarias, seminarios, diplomados y conferencias en el ramo de los negocios inmobiliarios y avalúos; especialmente a profesionales del derecho (abogados), empresarios, arquitectos, ingenieros, contadores, economistas, financieros, administradores de empresas, entre otros. Autor de publicaciones y libros electrónicos especializados en derecho inmobiliario y avalúos. Accionista de F.Villarreal Inmobiliaria S.A.S. Formador de reconocidos empresarios. Alumnos en todo el territorio nacional. Líder en capacitación de alto nivel 8. EL SEMINARIO SE PUEDE REALIZAR DE FORMA VIRTUAL No. Este seminario es únicamente presencial Atención al agremiado: Carrera 8 No Piso 5. Edificio Furgor. Capacitaciones: Carrera 8 No Piso 10. Edificio Furgor.

7 Atención al agremiado: Carrera 8 No Piso 5. Edificio Furgor. Capacitaciones: Carrera 8 No Piso 10. Edificio Furgor.

Confederación Colombiana de Lonjas Confedelonjas Lonja Nacional de Propiedad Raíz La Lonja

Confederación Colombiana de Lonjas Confedelonjas Lonja Nacional de Propiedad Raíz La Lonja Confederación Colombiana de Lonjas Confedelonjas Lonja Nacional de Propiedad Raíz La Lonja Atención al agremiado: Carrera 8 No. 16-88. Piso 5. Edificio Furgor. Capacitaciones: Carrera 8 No. 16-88. Piso

Más detalles

IPLOMADO JUNIO DE 2017

IPLOMADO JUNIO DE 2017 IPLOMADO JUNIO DE 2017 Confederación Colombiana de Lonjas Confedelonjas Lonja Nacional de Propiedad Raíz La Lonja Atención al agremiado: Carrera 8 No. 16-88. Piso 5. Edificio Furgor. Capacitaciones: Carrera

Más detalles

DIPLOMADO ESPECIALIZADO

DIPLOMADO ESPECIALIZADO DIPLOMADO ESPECIALIZADO NEGOCIOS EN FINCA RAIZ Y AVALÚOS Confederación Colombiana de Lonjas Confedelonjas Lonja Nacional de Propiedad Raíz La Lonja (Gremio Oficial) INTERESADOS (AS) EN PARTICIPAR DIPLOMADO

Más detalles

DIPLOMADO ESPECIALIZADO AVALÚOS Y NEGOCIOS INMOBILIARIOS

DIPLOMADO ESPECIALIZADO AVALÚOS Y NEGOCIOS INMOBILIARIOS INTERESADOS (AS) EN PARTICIPAR DIPLOMADO ESPECIALIZADO AVALÚOS Y NEGOCIOS INMOBILIARIOS BOGOTÁ D.C Cordial Saludo, De acuerdo a la comunicación, en la que manifiesta el deseo de aprender el manejo ordinario

Más detalles

DIPLOMADO PRACTICO ABRIL DE 2017

DIPLOMADO PRACTICO ABRIL DE 2017 DIPLOMADO PRACTICO ABRIL DE 2017 Confederación Colombiana de Lonjas Confedelonjas Lonja Nacional de Propiedad Raíz La Lonja FECHA DE INICO: VIERNES 21 DE ABRIL DE 2017 FECHA DE TERMINACION: SABADO 13 DE

Más detalles

LUNES 25 DE ENERO DE 2016 SEMINARIO INTEGRAL AVALÚOS URBANOS Y RURALES www.lonjanacionaldepropiedadraiz.com PBX. 2435223 6094073

LUNES 25 DE ENERO DE 2016 SEMINARIO INTEGRAL AVALÚOS URBANOS Y RURALES www.lonjanacionaldepropiedadraiz.com PBX. 2435223 6094073 LUNES 25 DE ENERO DE 2016 SEMINARIO INTEGRAL AVALÚOS URBANOS Y RURALES www.lonjanacionaldepropiedadraiz.com PBX. 2435223 6094073 FECHA DE INICIO: Lunes 25 de Enero de 2015 DURACIÓN: cuatro (4) semanas

Más detalles

Curso de Avalúos Urbanos

Curso de Avalúos Urbanos Curso Corto Básico Facultad de Arquitectura y Diseño Fecha de inicio 23 de octubre de 2018 Fecha de finalización 21 de noviembre de 2018 Intensidad horaria 43 horas Horarios Martes a jueves 6:00 p.m. a

Más detalles

CURSO EN AVALUOS URBANOS Y RECONSTRUCCIÓN EN PROPIEDAD HORIZONTAL

CURSO EN AVALUOS URBANOS Y RECONSTRUCCIÓN EN PROPIEDAD HORIZONTAL CURSO EN AVALUOS URBANOS Y RECONSTRUCCIÓN EN PROPIEDAD HORIZONTAL JUSTIFICACIÓN Complementar las bases teórico-prácticas del Avaluador en el escenario urbano, de modo tal que, los resultados expresados

Más detalles

26 de mayo del 2018 Descripción general: Alcance: Temas

26 de mayo del 2018 Descripción general: Alcance: Temas 26 de mayo del 2018 Descripción general: Dada la importancia de la estimación de la incertidumbre en las mediciones, se hace necesario que el personal de los laboratorios y de la industria entiendan los

Más detalles

ESPECIALIZACIÓN EN ADMINISTRACION EN SERVICIOS DE SALUD. INSCRIPCIONES ABIERTAS 07 de junio al 22 de julio de 2016

ESPECIALIZACIÓN EN ADMINISTRACION EN SERVICIOS DE SALUD. INSCRIPCIONES ABIERTAS 07 de junio al 22 de julio de 2016 ESPECIALIZACIÓN EN ADMINISTRACION EN SERVICIOS DE SALUD INSCRIPCIONES ABIERTAS 07 de junio al 22 de julio de 2016 FECHA DE INICIACION 02 DE SEPTIEMBRE DE 2016 JUSTIFICACIÓN DEL PROGRAMA La Universidad

Más detalles

DIPLOMADO EN GERENCIA INTEGRAL

DIPLOMADO EN GERENCIA INTEGRAL DIPLOMADO EN GERENCIA INTEGRAL 4º PROMOCION FACULTAD DE ADMINISTRACIÓN Y ECONOMÍA ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS COMERCIALES DIPLOMADO EN GERENCIA INTEGRAL ÁREA: Gestión Organizacional METODOLOGÍA: INVERSIÓN:

Más detalles

Especializaciones en DERECHO. Para no abogados. Legislación Laboral y de la Seguridad Social Legislación Tributaria Especialización en Derecho

Especializaciones en DERECHO. Para no abogados. Legislación Laboral y de la Seguridad Social Legislación Tributaria Especialización en Derecho Especializaciones en DERECHO Para no abogados Legislación Laboral y de la Seguridad Social Legislación Tributaria Especialización en Derecho ESPECIALIZACIONES EN DERECHO PARA NO ABOGADOS FORMACIÓN JURÍDICA

Más detalles

Enlaces relacionados con el sector inmobiliario

Enlaces relacionados con el sector inmobiliario Enlaces relacionados con el sector inmobiliario Realizado por ViaPlan - Asesores Financieros e Inmobiliarios 2005 TABLA DE CONTENIDO Cap. 1 Enlaces relacionados con el sector inmobiliario...3 1.1 Académicas

Más detalles

Especialización en Finanzas

Especialización en Finanzas FACULTAD DE FINANZAS, GOBIERNO Y RELACIONES INTERNACIONALES Centro de Estudios de Posgrados Especialización en Finanzas Énfasis en Finanzas Internacionales, Evaluación de Proyectos o Banca de Inversión

Más detalles

TALLERES APLICADOS. Claves para un adecuado cierre presupuestal 2017

TALLERES APLICADOS. Claves para un adecuado cierre presupuestal 2017 TALLERES APLICADOS Claves para un adecuado cierre presupuestal 2017 01 Análisis de ejecuciones presupuestales de ingresos y gastos: Recaudo efectivo y causación 02 03 04 05 06 07 08 Balance presupuestal

Más detalles

Especializaciones en DERECHO. Para no abogados. Legislación Laboral y de la Seguridad Social Legislación Tributaria Especialización en Derecho

Especializaciones en DERECHO. Para no abogados. Legislación Laboral y de la Seguridad Social Legislación Tributaria Especialización en Derecho Especializaciones en DERECHO Para no abogados Legislación Laboral y de la Seguridad Social Legislación Tributaria Especialización en Derecho ESPECIALIZACIONES EN DERECHO PARA NO ABOGADOS FORMACIÓN JURÍDICA

Más detalles

Especialización en Finanzas

Especialización en Finanzas FACULTAD DE finanzas, gobierno y relaciones internacionales Centro de Estudios de Posgrados Especialización en Finanzas Énfasis en Finanzas Internacionales, Evaluación de Proyectos o Banca de Inversión

Más detalles

Introducción al Diseño de Interiores

Introducción al Diseño de Interiores Introducción al Diseño de Interiores Tipo de Programa Diplomado Nombre del Programa Diplomado en Introducción al Diseño de Interiores A quién va dirigido Personas que estén vinculadas con carreras afines

Más detalles

DIPLOMADO EN GERENCIA INTEGRAL

DIPLOMADO EN GERENCIA INTEGRAL DIPLOMADO EN GERENCIA INTEGRAL 6º PROMOCION FACULTAD DE ADMINISTRACIÓN Y ECONOMÍA ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS COMERCIALES DIPLOMADO EN GERENCIA INTEGRAL ÁREA: Gestión Organizacional METODOLOGÍA: Presencial

Más detalles

Acerca de este Programa

Acerca de este Programa Acerca de este Programa Vayamos por más! Nuestro centro de capacitaciones, con más de 800 Avaluadores certificados en el país le propone hoy un nuevo desafío: Avanzar aún más, profundizando sus conocimientos

Más detalles

Afíliese y reciba los siguientes beneficios

Afíliese y reciba los siguientes beneficios Afíliese y reciba los siguientes beneficios Camiseta de ASONAP* Capacitación especializada Acceso a Biblioteca Virtual Asesoría Descuentos en eventos Beneficios Institucionales *Este beneficio aplica para

Más detalles

FORMACIÓN EMPRESARIAL JULIO

FORMACIÓN EMPRESARIAL JULIO FORMACIÓN EMPRESARIAL JULIO 3 FORMACIÓN EMPRESARIAL JULIO Diplomados Seminarios Consultorías Encuentros Comerciales Diplomado DIPLOMADO PARA OFICIALES DE PROTECCIÓN DE DATOS 28 80 horas Del 28 de julio

Más detalles

Taller de Importaciones: Gestión Comercial, Aduanera y Operatividad de transportes Horario: - Lunes y Miércoles de 19:30 a 22:00 hrs.

Taller de Importaciones: Gestión Comercial, Aduanera y Operatividad de transportes Horario: - Lunes y Miércoles de 19:30 a 22:00 hrs. La Escuela ADEX, es la única institución de capacitación especializada en Comercio y Negocios Internacionales en el Perú. Cuenta con el prestigio, la experiencia y el respaldo de la Asociación de Exportadores

Más detalles

SEMARIO EN ACTUALIZACIÓN REFORMA TRIBUTARIA LEY 1819 DE 29 DE DICIEMBRE 2016

SEMARIO EN ACTUALIZACIÓN REFORMA TRIBUTARIA LEY 1819 DE 29 DE DICIEMBRE 2016 SEMARIO EN ACTUALIZACIÓN REFORMA TRIBUTARIA LEY 1819 DE 29 DE DICIEMBRE 2016 OBJETIVOS: Actualizar, comprender y aplicar las modificaciones, adiciones y derogaciones realizadas al Estatuto Tributario Nacional

Más detalles

DIPLOMADO EN GERENCIA INTEGRAL 3ª. PROMOCION FACULTAD DE ADMINISTRACIÓN Y ECONOMÍA ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS COMERCIALES

DIPLOMADO EN GERENCIA INTEGRAL 3ª. PROMOCION FACULTAD DE ADMINISTRACIÓN Y ECONOMÍA ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS COMERCIALES DIPLOMADO EN GERENCIA INTEGRAL 3ª. PROMOCION FACULTAD DE ADMINISTRACIÓN Y ECONOMÍA ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS COMERCIALES DIPLOMADO EN GERENCIA INTEGRAL ÁREA: Gestión Organizacional METODOLOGÍA: Presencial

Más detalles

herramientas para la paz

herramientas para la paz Curso en negociación y solución de conflictos: herramientas para la paz La Facultad de Finanzas, Gobierno y Relaciones Internacionales de la Universidad Externado de Colombia ofrece el primer diplomado

Más detalles

Seminario de AVALÚOS RURALES

Seminario de AVALÚOS RURALES Corporación LONJA DE PROPIEDAD RAÍZ DE SANTANDER El Gremio Inmobiliario Seminario de AVALÚOS RURALES Duración: 24 horas PRESENTACIÓN: Valorar los bienes rurales es un campo muy vasto de acción para el

Más detalles

AVALÚOS DE BIENES INMUEBLES URBANOS.

AVALÚOS DE BIENES INMUEBLES URBANOS. Diplomado presencial Intensidad horaria 132 horas Horarios Lunes a jueves de 6:00 a 9:00 p.m. Objetivos Al final del diplomado los asistentes habrán adquirido los siguientes conocimientos y estarán en

Más detalles

JUEVES 8 Y VIERNES 9 DE FEBRERO. CENTRO DE CONVENCIONES CAFAM FLORESTA DIRECCIÓN: AV CARRERA 68 No

JUEVES 8 Y VIERNES 9 DE FEBRERO. CENTRO DE CONVENCIONES CAFAM FLORESTA DIRECCIÓN: AV CARRERA 68 No SEMINARIO TALLER EVALUACIÓN DEL DESEMPEÑO LABORAL: RETOS Y DESAFIOS (INTENSIDAD ACADÉMICA 15 HORAS) JUEVES 8 Y VIERNES 9 DE FEBRERO BOGOTÁ D.C. CENTRO DE CONVENCIONES CAFAM FLORESTA DIRECCIÓN: AV CARRERA

Más detalles

MARTILLERO Y CORREDOR PÚBLICO E INMOBILIARIO

MARTILLERO Y CORREDOR PÚBLICO E INMOBILIARIO MARTILLERO Y CORREDOR PÚBLICO E INMOBILIARIO Hay decisiones que importan. Convertite en el profesional necesario. El sector inmobiliario es un espacio creciente que ofrece múltiples posibilidades de desarrollo.

Más detalles

Elementos clave y novedades SIMONU Bogotá Bogotá Ciudad Educadora

Elementos clave y novedades SIMONU Bogotá Bogotá Ciudad Educadora Elementos clave y novedades SIMONU 2017 ETAPAS DEL PROCESO DE SIMONU BOGOTÁ Convocatoria e inscripción Asignación de países, comisiones y temas Cargos de liderazgo Acompañamiento pedagógico y preparación

Más detalles

SEMINARiO práctico RETENCIÓN EN LA FUENTE HOTEL DOUBLETREE 2 MARZO BOGOTÁ HORARIO 8:00 AM - 1:00 PM

SEMINARiO práctico RETENCIÓN EN LA FUENTE HOTEL DOUBLETREE 2 MARZO BOGOTÁ HORARIO 8:00 AM - 1:00 PM SEMINARiO práctico RETENCIÓN EN LA FUENTE BOGOTÁ HOTEL DOUBLETREE 2 MARZO HORARIO 8:00 AM - 1:00 PM OBJETIVO GENERAL: - Analizar los cambios operados en el sistema de retención en la fuente a partir de

Más detalles

> > F O R M A N D O L I D E R E S E N T R I B U T A C I Ó N

> > F O R M A N D O L I D E R E S E N T R I B U T A C I Ó N C U R S O D E E S P E C I A L I Z A C I Ó N E N C Ó D I G O T R I B U T A R I O > > F O R M A N D O L I D E R E S E N T R I B U T A C I Ó N C E N T R O E S P E C I A L I Z A D O E N F O R M A C I O N Y

Más detalles

SEMINARIO FORMACIÓN DE AUDITORES INTERNOS EN SISTEMAS INTEGRADOS DE GESTIÓN, HSEQ, CALIDAD, MEDIO AMBIENTE Y SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO

SEMINARIO FORMACIÓN DE AUDITORES INTERNOS EN SISTEMAS INTEGRADOS DE GESTIÓN, HSEQ, CALIDAD, MEDIO AMBIENTE Y SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO SEMINARIO FORMACIÓN DE AUDITORES INTERNOS EN SISTEMAS INTEGRADOS DE GESTIÓN, HSEQ, CALIDAD, MEDIO AMBIENTE Y SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO. BAJO LAS NORMAS: ISO 9001:2015, ISO 14001:2015, OHSAS 18001:2007;

Más detalles

https://www.contratos.gov.co/consultas/detalleproceso.do?numconstancia=

https://www.contratos.gov.co/consultas/detalleproceso.do?numconstancia= LONJA DE PROPIEDAD RAÍZ PERITAZGOS Y AVALÚOS D. C. Miembros FEDEAVALÚOS Registro Cámara de Comercio de Bogotá. No. S0012261 Registrados Superintendencia de Sociedades. Expertos desde 1952 Bogotá, D. C.

Más detalles

CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN PRESENTACIÓN PROPUESTA CONJUNTO RESIDENCIAL SANTA ANA DE CHIA

CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN PRESENTACIÓN PROPUESTA CONJUNTO RESIDENCIAL SANTA ANA DE CHIA CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN PRESENTACIÓN PROPUESTA CONJUNTO RESIDENCIAL SANTA ANA DE CHIA QUIENES SOMOS NUESTRA EMPRESA INVERMETROS SAS, es una sociedad constituida mediante escritura pública número 390

Más detalles

Justificación. Objetivo general

Justificación. Objetivo general Justificación Los programas de capacitación empresarial del Centro de Consultoría y Educación Continua de la Universidad Icesi son desarrollados a la medida de las necesidades de la empresa y promueven

Más detalles

Centro de Desarrollo Jurídico y Empresarial

Centro de Desarrollo Jurídico y Empresarial A. INFORMACIÓN GENERAL 1. Evento : DIPLOMADO DE DERECHO NOTARIAL Y REGISTRAL 2. Duración : 12 sesiones presenciales y virtuales (simultáneo) 3. Docentes : Dr. Fernando Tarazona Alvarado Dr. Hugo Echevarria

Más detalles

Diplomado en Régimen Tributario Colombiano: Teoría Y Práctica

Diplomado en Régimen Tributario Colombiano: Teoría Y Práctica Diplomado presencial INTENSIDAD HORARIA: 120 horas HORARIO: Jueves de 4:00 PM a 9:00 PM y sábados de 8:00 AM a 1:00 PM OBJETIVO: Explicar a los participantes, de manera teórica y práctica, las características

Más detalles

DEPARTAMENTO DE POSGRADO Y ESCUELA DE POSGRADO EN NEGOCIOS EDUCACIÓN CONTINUA EDUCACIÓN CONTINUA CICLO alianzas para negocios

DEPARTAMENTO DE POSGRADO Y ESCUELA DE POSGRADO EN NEGOCIOS EDUCACIÓN CONTINUA EDUCACIÓN CONTINUA CICLO alianzas para negocios DEPARTAMENTO DE POSGRADO Y EDUCACIÓN CONTINUA ESCUELA DE POSGRADO EN NEGOCIOS EDUCACIÓN CONTINUA CICLO 2018 programa ejecutivo en marco internacional y alianzas para negocios BREVE INTRODUCCIÓN Este curso

Más detalles

CURSOS PARA ADULTOS (17 años en adelante) PROGRAMA BIMESTRAL (lunes a jueves) IDIOMA # NIVELES HORARIO DE CLASE HORAS POR NIVEL

CURSOS PARA ADULTOS (17 años en adelante) PROGRAMA BIMESTRAL (lunes a jueves) IDIOMA # NIVELES HORARIO DE CLASE HORAS POR NIVEL OS DE EXTENSICURSOS DE EXTENSIÓN EN LENGUAS EXTRANJERAS SEGUNDO SEMESTRE AÑO 2012 Orientación Académica: Los cursos de lenguas extranjeras tienen como objetivo que el alumno adquiera un manejo de la lengua

Más detalles

DERECHO NOTARIAL Y REGISTRAL

DERECHO NOTARIAL Y REGISTRAL DERECHO NOTARIAL Y REGISTRAL INICIO: 18 DE MARZO DE 2019 Presencial Transmisión en directo Virtual Horas académicas: 240 Hrs. (INSTITUTO DE CAPACITACIÓN JURÍDICA) CERTIFICA EN DERECHO NOTARIAL Y REGISTRAL

Más detalles

DIPLOMADO EXPORTACIÓN DE SERVICIOS DE SALUD UNIVERSIDAD DEL ROSARIO DEL 12 DE ABRIL AL 29 DE JUNIO DE 2013

DIPLOMADO EXPORTACIÓN DE SERVICIOS DE SALUD UNIVERSIDAD DEL ROSARIO DEL 12 DE ABRIL AL 29 DE JUNIO DE 2013 DIPLOMADO DE SALUD UNIVERSIDAD DEL ROSARIO DEL DE ABRIL AL 29 DE JUNIO DE 2013 JUSTIFICACIÓN En el marco del Programa Transformación Productiva que adelanta el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo,

Más detalles

Colegio Colombiano del Administrador Público Sede Nacional Escuela Superior de Administración Pública ESAP Entidad sin ánimo de lucro

Colegio Colombiano del Administrador Público Sede Nacional Escuela Superior de Administración Pública ESAP Entidad sin ánimo de lucro SEMINARIO-TALLER CÓMO FORMULAR Y PRESENTAR CORRECTAMENTE PROYECTOS DE INVERSIÓN Y DESARROLLO EN EL SECTOR PÚBLICO Ante la necesidad que tienen los territorios de formular proyectos de inversión en el Sistema

Más detalles

PERITO AVALUADOR GESTOR EN PROPIEDAD HORIZONTAL POLITICAS PARA OTORGAR, ACTUALIZAR, AMPLIAR SUSPENDER Y RETIRAR LA CERTIFICACION DESEADA

PERITO AVALUADOR GESTOR EN PROPIEDAD HORIZONTAL POLITICAS PARA OTORGAR, ACTUALIZAR, AMPLIAR SUSPENDER Y RETIRAR LA CERTIFICACION DESEADA Página 2 de 10 1. ESQUEMAS DE CERTIFICACION Los esquemas de certificación que ofrece la LONJA DE PROPIEDAD RAIZ AVALUADORES Y CONTRUCTORES DE COLOMBIA son los siguientes, con sus respectivas categorías.

Más detalles

MÁSTER Comercio Internacional

MÁSTER Comercio Internacional MÁSTER Comercio Internacional 2018_2019 HAZ DEL MUNDO TU MERCADO www.camaragranada.org El Máster en Comercio Internacional pretende formar a especialistas en Comercio Internacional que puedan gestionar

Más detalles

C U R S O D E E S P E C I A L I Z A C I Ó N E N F I S C A L I Z A C I Ó N E I N F R A C C I O N E S T R I B U T A R I A S

C U R S O D E E S P E C I A L I Z A C I Ó N E N F I S C A L I Z A C I Ó N E I N F R A C C I O N E S T R I B U T A R I A S C U R S O D E E S P E C I A L I Z A C I Ó N E N F I S C A L I Z A C I Ó N E I N F R A C C I O N E S T R I B U T A R I A S > > F O R M A N D O L I D E R E S E N T R I B U T A C I Ó N C E N T R O E S P E

Más detalles

SEMINARIO. Gerente exitoso en la empresa familiar

SEMINARIO. Gerente exitoso en la empresa familiar SEMINARIO Gerente exitoso en la empresa familiar Sabía que en promedio los líderes de empresas de familia utilizan 60% de su tiempo a la atención de asuntos familiares? Participe en este seminario e identifique

Más detalles

Ciencias Contables y Financieras mención en Tributación Fiscal y Empresarial

Ciencias Contables y Financieras mención en Tributación Fiscal y Empresarial en Ciencias Contables y Financieras mención en Tributación Fiscal y Empresarial (modalidad semipresencial) 2017 - I INTRODUCCIÓN La Maestría permite adquirir competencias con un enfoque de la fiscalidad

Más detalles

SEMINARIO DE ACTUALIZACIÓN CAMBIOS Y NOVEDADES EN SEGURIDAD SOCIAL (INTENSIDAD ACADÉMICA 20 HORAS)

SEMINARIO DE ACTUALIZACIÓN CAMBIOS Y NOVEDADES EN SEGURIDAD SOCIAL (INTENSIDAD ACADÉMICA 20 HORAS) SEMINARIO DE ACTUALIZACIÓN CAMBIOS Y NOVEDADES EN SEGURIDAD SOCIAL (INTENSIDAD ACADÉMICA 20 HORAS) FEBRERO 1 Y 2 DE 2018 BOGOTÁ D.C. CENTRO DE CONVENCIONES CAFAM FLORESTA DIRECCIÓN: AV. CARRERA 68 No.

Más detalles

DIPLOMADO EN GESTIÓN DE LA ADMINISTRACIÓN HOSPITALARIA

DIPLOMADO EN GESTIÓN DE LA ADMINISTRACIÓN HOSPITALARIA DIPLOMADO EN GESTIÓN DE LA ADMINISTRACIÓN HOSPITALARIA www.diplomadosejecutivos.com 2 MISIÓN Somos una institución dedicada a formar profesionales de alto nivel a través de nuestros cursos, comprometida

Más detalles

PARA CONSTRUIR UNA. Especializaciones en: CALIDAD PARA LA COMPETITIVIDAD. GERENCIA DEL MEDIO AMBIENTE. Facultad de Ingeniería

PARA CONSTRUIR UNA. Especializaciones en: CALIDAD PARA LA COMPETITIVIDAD. GERENCIA DEL MEDIO AMBIENTE. Facultad de Ingeniería PARA CONSTRUIR UNA Especializaciones en: CALIDAD PARA LA COMPETITIVIDAD. GERENCIA DEL MEDIO AMBIENTE. Facultad de Ingeniería Especialización en CALIDAD PARA LA COMPETITIVIDAD Gestión del Riesgo Enfoque

Más detalles

C U R S O D E E S P E C I A L I Z A C I Ó N E N I M P U E S T O A L A R E N T A E M P R E S A R I A L Y F I S C A L I Z A C I Ó N

C U R S O D E E S P E C I A L I Z A C I Ó N E N I M P U E S T O A L A R E N T A E M P R E S A R I A L Y F I S C A L I Z A C I Ó N C U R S O D E E S P E C I A L I Z A C I Ó N E N I M P U E S T O A L A R E N T A E M P R E S A R I A L Y F I S C A L I Z A C I Ó N > > F O R M A N D O L I D E R E S E N T R I B U T A C I Ó N C E N T R O

Más detalles

CAMARA DE COMERCIO DE CHINCHINA HACIENDO FUTURO

CAMARA DE COMERCIO DE CHINCHINA HACIENDO FUTURO GESTION DE REGISTROS PÚBLICOS CAMARA DE COMERCIO DE CHINCHINA INFORME DE GESTION AÑO 2016 GESTIÓN DE ATENCIÓN A USUARIOS DE REGISTRO Con el propósito de ofrecer un excelente servicio a todos los usuarios

Más detalles

PONTIFICIA UNIVERSIDAD JAVERIANA Facultad de Ciencias Jurídicas Especialización en Derecho Tributario Educación Continua Economía y Jurídica

PONTIFICIA UNIVERSIDAD JAVERIANA Facultad de Ciencias Jurídicas Especialización en Derecho Tributario Educación Continua Economía y Jurídica 1 PONTIFICIA UNIVERSIDAD JAVERIANA Facultad de Ciencias Jurídicas Especialización en Derecho Tributario Educación Continua Economía y Jurídica DIPLOMADO RÉGIMEN IMPOSITIVO COLOMBIANO 1 de Agosto a 8 de

Más detalles

Educación a Otro Nivel Cra 11 No Of. 202 Sogamoso Boyacá Tel Cel

Educación a Otro Nivel Cra 11 No Of. 202 Sogamoso Boyacá Tel Cel Educación a Otro Nivel Cra 11 No. 12 89 Of. 202 Sogamoso Boyacá Tel. 7701685 Cel. 3156965291 3158895275 www.unicab.org Señor Empresario Unicab Corporación Educativa ha suscrito un convenio con la Cámara

Más detalles

Directivo Coach. Herramientas avanzadas de Liderazgo Compartido

Directivo Coach. Herramientas avanzadas de Liderazgo Compartido Directivo Coach Herramientas avanzadas de Liderazgo Compartido Presentación Los líderes gestionan, motivan y comprometen a la gente, mientras que los gerentes se encargan de la gestión de proyectos, recursos

Más detalles

SEMINARIO. reforma tributaria estructural HOTEL DOUBLETREE 9 FEBRERO BOGOTÁ HORARIO 8:00 AM - 5:30 PM

SEMINARIO. reforma tributaria estructural HOTEL DOUBLETREE 9 FEBRERO BOGOTÁ HORARIO 8:00 AM - 5:30 PM SEMINARIO reforma tributaria estructural BOGOTÁ HOTEL DOUBLETREE 9 FEBRERO HORARIO 8:00 AM 5:30 PM JUSTIFICACIÓN: Sancionada con fecha 29 de diciembre de 2016, la ley 1819 contiene la denominada Reforma

Más detalles

El nombre con mas propiedad en finca raíz

El nombre con mas propiedad en finca raíz El nombre con mas propiedad en finca raíz Con 26 años de experiencia en el sector, JM Inmobiliaria ha logrado destacarse dentro del gremio y la ciudadanía como una empresa altamente competitiva en sus

Más detalles

Actualización Normativa y Aplicación de los Elementos Esenciales

Actualización Normativa y Aplicación de los Elementos Esenciales Actualización Normativa y Aplicación de los Elementos Esenciales Con la presencia y participación del Presidente de la Comisión Nacional del Servicio Civil CNSC Doctor JOSÉ ARIEL SEPÚLVEDA MARTÍNEZ El

Más detalles

Negocios Internacionales

Negocios Internacionales FACULTAD DE FINANZAS, GOBIERNO Y RELACIONES INTERNACIONALES Centro de Estudios de Posgrados Especialización en Negocios Internacionales Con Énfasis en Comercio Exterior SNIES 1131 Ciudad: Bogotá Resol.

Más detalles

ACTUALIZACIÓN EN CONCEPTOS Y DISEÑO DE REDES DE ACUEDUCTO Y ALCANTARILLADO

ACTUALIZACIÓN EN CONCEPTOS Y DISEÑO DE REDES DE ACUEDUCTO Y ALCANTARILLADO CURSO ACTUALIZACIÓN EN CONCEPTOS Y DISEÑO DE REDES DE ACUEDUCTO Y ALCANTARILLADO Medellín, Octubre 3 de 2015 ORGANIZA sotecc@une.net.co 2308601 INTRODUCCIÓN La Organización de las Naciones Unidas (ONU)

Más detalles

SEMINARIO DE ACTUALIZACIÓN NOVEDADES EN CONTRATACIÓN ESTATAL (INTENSIDAD ACADÉMICA 20 HORAS) JUEVES 1 Y VIERNES 2 DE MARZO

SEMINARIO DE ACTUALIZACIÓN NOVEDADES EN CONTRATACIÓN ESTATAL (INTENSIDAD ACADÉMICA 20 HORAS) JUEVES 1 Y VIERNES 2 DE MARZO SEMINARIO DE ACTUALIZACIÓN NOVEDADES EN CONTRATACIÓN ESTATAL (INTENSIDAD ACADÉMICA 20 HORAS) JUEVES 1 Y VIERNES 2 DE MARZO BOGOTÁ D.C. AUDITORIOS CLÍNICA DE LA MUJER DIRECCIÓN: CALLE 91 #19C-62 $ 1.150.000

Más detalles

ESPECIALIZACIÓN EN GERENCIA DE MERCADEO

ESPECIALIZACIÓN EN GERENCIA DE MERCADEO ESPECIALIZACIÓN EN GERENCIA DE MERCADEO ESPECIALIZACIÓN EN GERENCIA DE MERCADEO Código SNIES: 103683 Registro Calificado: Res. 14442 del 4 de septiembre de 2014 Vigencia: 7 años Título que Otorga: Especialista

Más detalles

EN PSICOLOGÍA CLÍNICA Y PRÁCTICAS PSICOTERAPÉUTICAS

EN PSICOLOGÍA CLÍNICA Y PRÁCTICAS PSICOTERAPÉUTICAS EN PSICOLOGÍA CLÍNICA Y PRÁCTICAS PSICOTERAPÉUTICAS DESCRIPCIÓN DEL PROGRAMA La Maestría en Psicología Clínica y Prácticas Psicoterapéuticas, es una alternativa que ofrece la Universidad Rafael Landívar

Más detalles

AGENDA DE CAPACITACIÓN J U N I O 2015

AGENDA DE CAPACITACIÓN J U N I O 2015 Nombre del Evento: Satisfacción laboral: una estrategia para retener personal. Área Empresarial Objetivo: Brindar herramientas que ayuden a fortalecer el vínculo causal que existe entre la gestión del

Más detalles

Diplomado. Gestión de Talento Humano

Diplomado. Gestión de Talento Humano ES Diplomado Gestión de Talento Humano INTRODUCCIÓN Las organizaciones están conformadas por personas que buscan lograr objetivos comunes. Dentro de este contexto, queda claro que las personas son artifices

Más detalles

buenos aires Copyright MARTHA ALLES S.A. Todos los derechos reservados

buenos aires Copyright MARTHA ALLES S.A. Todos los derechos reservados buenos aires Copyright MARTHA ALLES S.A. Todos los derechos reservados Martha Alles Consultora Internacional en Gestión por Competencias. Es la autora latinoamericana con la mayor cantidad de títulos publicados

Más detalles

SEMINARIO TALLER APLICACIÓN DEL NUEVO SISTEMA TIPO DE EVALUACIÓN DEL DESEMPEÑO LABORAL BOGOTÁ MEDELLÍN CARTAGENA

SEMINARIO TALLER APLICACIÓN DEL NUEVO SISTEMA TIPO DE EVALUACIÓN DEL DESEMPEÑO LABORAL BOGOTÁ MEDELLÍN CARTAGENA SEMINARIO TALLER APLICACIÓN DEL NUEVO SISTEMA TIPO DE EVALUACIÓN DEL DESEMPEÑO LABORAL BOGOTÁ MEDELLÍN CARTAGENA 01 02 03 04 05 06 07 08 Principales cambios introducidos por el acuerdo 565 de 2016 Aspectos

Más detalles

AVALÚOS DE BIENES INMUEBLES URBANOS

AVALÚOS DE BIENES INMUEBLES URBANOS DIPLOMADO CONTENIDO ACADÉMICO DIPLOMADOS Y CURSOS EDUCACIÓN CONTINUA ARQUITECTURA Y DISEÑO EN CONJUNTO CON LA LONJA DE PROPIEDAD RAÍZ DE BOGOTÁ AVALÚOS DE BIENES INMUEBLES URBANOS Versión 14 Fecha realización:

Más detalles

ESPECIALIZACIÓN EN PREPARACIÓN Y EVALUACIÓN DE PROYECTOS PRIVADOS

ESPECIALIZACIÓN EN PREPARACIÓN Y EVALUACIÓN DE PROYECTOS PRIVADOS ESPECIALIZACIÓN EN PREPARACIÓN Y EVALUACIÓN DE PROYECTOS PRIVADOS JUSTIFICACIÓN Con base en la experiencia investigativa sobre el perfil de ingenieros y administradores que ha revelado un alto interés

Más detalles

Seminario Gerencia en Comercio Internacional

Seminario Gerencia en Comercio Internacional Seminario Gerencia en Comercio Internacional 19 de Febrero, 2016 Programa 1. Por qué su empresa debería pensar en estar en una Zona Franca (No es tan difícil como usted cree). 2. Proyecto de estatuto aduanero:

Más detalles

CICIR. 8º Foro. Presentación. Evaluación a la Gestión y al Control

CICIR. 8º Foro. Presentación. Evaluación a la Gestión y al Control Lugar: Universidad Tecnológica de Pereira - Auditorio Jorge Roa Martínez ( Biblioteca Central ) Presentación COMITÉ INTERINSTITUCIONAL DE CONTROL INTERNO DEL RISARALDA Con la expedición del Decreto 943

Más detalles

Diplomado en Administración de Propiedad Horizontal

Diplomado en Administración de Propiedad Horizontal Diplomado en Administración de Propiedad Horizontal Justificación El enorme crecimiento de la población urbana unido a la escasez cada vez más notoria de terrenos urbanizables, ha convertido a la propiedad

Más detalles

Guía para las unidades académicas

Guía para las unidades académicas División de Educación continuada 3 Guía para las unidades académicas Descripción de la oferta El presente documento tiene como propósito especificar las actividades de las unidades académicas, orientadas

Más detalles

Marketing Político y Estrategias de Campaña

Marketing Político y Estrategias de Campaña FACULTAD DE FINANZAS, GOBIERNO Y RELACIONES INTERNACIONALES Centro de Estudios de Posgrados Especialización en Marketing Político y Estrategias de Campaña CÓDIGO SNIES 102559. Resolución 7273. 13/06/2013.

Más detalles

MAESTRÍA. Responsabilidad Social y Sostenibilidad SNIES Ciudad: Bogotá Resol. MEN /07/2013, por 7 años

MAESTRÍA. Responsabilidad Social y Sostenibilidad SNIES Ciudad: Bogotá Resol. MEN /07/2013, por 7 años MAESTRÍA Responsabilidad Social y Sostenibilidad SNIES 102715 Ciudad: Bogotá Resol. MEN 9869. 31/07/2013, por 7 años Maestría en Responsabilidad Social y Sostenibilidad SNIES 102715 Ciudad: Bogotá Resol.

Más detalles

CÓDIGO DE VERIFICACIÓN: WZzoRHGW6V2 11 DE ABRIL DE 2016 HORA: 13:17:38

CÓDIGO DE VERIFICACIÓN: WZzoRHGW6V2 11 DE ABRIL DE 2016 HORA: 13:17:38 R049355235 PAGINA: 1 ESTE CERTIFICADO FUE GENERADO ELECTRONICAMENTE Y CUENTA CON UN CODIGO DE VERIFICACION QUE LE PERMITE SER VALIDADO SOLO UNA VEZ, INGRESANDO A WWW.CCB.ORG.CO RECUERDE QUE ESTE CERTIFICADO

Más detalles

METODOLOGÍA. BASES DEL PROGRAMA. QUIEN DIRIGE EL PROGRAMA. MATERIAL DE TRABAJO. CERTIFICACIÓN. DURACIÓN. EXAMEN

METODOLOGÍA. BASES DEL PROGRAMA. QUIEN DIRIGE EL PROGRAMA. MATERIAL DE TRABAJO. CERTIFICACIÓN. DURACIÓN. EXAMEN INICIO OBJETIVO. PROGRAMA. Características del fuego Clasificación de los sistemas de alarma Componentes Diseño del sistema de alarma Funciones de control de emergencias Materiales de instalación. Protocolo

Más detalles

Diplomado en Neuroeducación y aprendizaje

Diplomado en Neuroeducación y aprendizaje Diplomado en Neuroeducación y aprendizaje Diplomado en Neuroeducación y aprendizaje Provee los conocimientos teóricos y prácticos requeridos para que el participante se apropie de los adelantos de las

Más detalles

DIPLOMA de especialización en Formulación y Evaluación de Proyectos de Inversión

DIPLOMA de especialización en Formulación y Evaluación de Proyectos de Inversión 231018 DIPLOMA de especialización en Formulación y Evaluación de Proyectos de Inversión CERTIFICA Modalidad Presencial 30 participantes Modalidad Virtual EN VIVO Ilimitado Inicio 14 NOVIEMBRE 220 HORAS

Más detalles

PROGRAMA NACIONAL DE EMPRENDIMIENTO: REGIÓN EMPRESARIA REUNIÓN INFORMATIVA

PROGRAMA NACIONAL DE EMPRENDIMIENTO: REGIÓN EMPRESARIA REUNIÓN INFORMATIVA PROGRAMA NACIONAL DE EMPRENDIMIENTO: REGIÓN EMPRESARIA REUNIÓN INFORMATIVA Bienvenida Un cordial saludo a todos y una especial bienvenida. Región Empresaria, un programa liderado por nuestra Cámara de

Más detalles

9:00 a.m. ASPECTOS NORMATIVOS Y PROCEDIMENTALES DEL PROCESO DE EVALUACIÓN DEL DESEMPEÑO LABORAL.

9:00 a.m. ASPECTOS NORMATIVOS Y PROCEDIMENTALES DEL PROCESO DE EVALUACIÓN DEL DESEMPEÑO LABORAL. El Decreto Ley No. 1567 de 1998, estableció que es responsabilidad de las unidades de personal y/o capacitación de cada entidad u organismo, el diseño y evaluación de los programas de capacitación, entre

Más detalles

Señor (a): Próximos integrantes Asociación Colombiana de Chefs Ciudad

Señor (a): Próximos integrantes Asociación Colombiana de Chefs Ciudad Bogotá, Año 2015 al 2016 Señor (a): Próximos integrantes Asociación Colombiana de Chefs Ciudad De la manera más atenta nos es grato presentarle la ASOCIACION COLOMBIANA DECHEFS ASOCOLCHEFS que fue creada

Más detalles

PORTAFOLIO ALQUILER VENTA SERVICIOS

PORTAFOLIO ALQUILER VENTA SERVICIOS PORTAFOLIO ALQUILER VENTA SERVICIOS info@inmobiliariacartagenanr.com Teléfonos: + 57 301 753 7601 + 57 321 671 0993 WhatsApp: + 57 300 266 7723 Dirección: Bocagrande Avenida San Martin Nº 9-52 Local 2

Más detalles

IAC International Alliance Certification

IAC International Alliance Certification Por qué confiar en nosotros? Hemos contribuido a través de procesos de Auditorías Internas, Diagnósticos, Capacitación y Entrenamiento especializado en la mejora continua al interior de las organizaciones

Más detalles

UNIVERSIDAD NACIONAL DEL ALTIPLANO DE PUNO

UNIVERSIDAD NACIONAL DEL ALTIPLANO DE PUNO CONVOCATORIA DE CONTRATACIÓN DE PERSONAL, BAJO EL REGIMEN LABORAL C.A.S. DEL D. Leg. N 1057, PARA EL FORTALECIMIENTO DE LA GESTION ADMINISTRATIVA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DEL ALTIPLANO DE PUNO. Aprobado

Más detalles

Negocios Internacionales

Negocios Internacionales FACULTAD DE finanzas, gobierno y relaciones internacionales Centro de Estudios de Posgrados Especialización en Negocios Internacionales CÓDIGO SNIES 1131 bogotá, d.c. www.uexternado.edu.co Especialización

Más detalles

SEMINARIO DE ACTUALIZACIÓN CAMBIOS Y NOVEDADES EN SEGURIDAD SOCIAL (INTENSIDAD ACADÉMICA 20 HORAS)

SEMINARIO DE ACTUALIZACIÓN CAMBIOS Y NOVEDADES EN SEGURIDAD SOCIAL (INTENSIDAD ACADÉMICA 20 HORAS) SEMINARIO DE ACTUALIZACIÓN CAMBIOS Y NOVEDADES EN SEGURIDAD SOCIAL (INTENSIDAD ACADÉMICA 20 HORAS) FEBRERO 1 Y 2 DE 2018 BOGOTÁ D.C. CENTRO DE CONVENCIONES CAFAM FLORESTA DIRECCIÓN: AV. CARRERA 68 No.

Más detalles

SEMINARIO DE ACTUALIZACIÓN ACOSO LABORAL Y CÓMITES DE CONVIVENCIA LABORAL

SEMINARIO DE ACTUALIZACIÓN ACOSO LABORAL Y CÓMITES DE CONVIVENCIA LABORAL SEMINARIO DE ACTUALIZACIÓN ACOSO LABORAL Y CÓMITES DE CONVIVENCIA LABORAL Qué temas desarrollaremos? 01 02 03 04 05 Acoso laboral Qué es acoso y que no constituye acoso laboral? Clasificación de los tipos

Más detalles

Centro de Desarrollo Jurídico y Empresarial

Centro de Desarrollo Jurídico y Empresarial A. INFORMACIÓN GENERAL 1. Evento : DIPLOMADO DE DERECHO NOTARIAL Y REGISTRAL 2. Duración : 12 sesiones presenciales y virtuales (simultáneo) 3. Docentes : Dr. Gunther Gonzales Barrón (por confirmar) Dr.

Más detalles

SEMINARIO - TALLER: ENTRENAMIENTO PARA EQUIPOS DE VENTAS

SEMINARIO - TALLER: ENTRENAMIENTO PARA EQUIPOS DE VENTAS SEMINARIO - TALLER: ENTRENAMIENTO PARA EQUIPOS DE VENTAS El mercado actual, altamente competitivo, exige que los vendedores sean unos profesionales en su área. Sin embargo, aún se evidencian grandes deficiencias

Más detalles

Portafolio de servicios

Portafolio de servicios Portafolio de servicios DACARI Grupo Inmobiliario DACARI Grupo Inmobiliario servicios Arriendos Ventas Remates Judiciales y Sesiones de Crédito Préstamos Hipotecarios Avalúos de Bienes Inmuebles o muebles

Más detalles