PASIÓN POR LAS DOS RUEDAS. dossier. de franquicia

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "PASIÓN POR LAS DOS RUEDAS. dossier. de franquicia"

Transcripción

1 PASIÓN POR LAS DOS RUEDAS dossier de franquicia

2 QUIÉNES SOMOS? Motos & Bikes nace en el año 2009, con un equipo de profesionales provenientes del sector. En Motos & Bikes trabajamos para solucionar todas las necesidades que nos surgen cuando tenemos una moto o una bici: desde revisiones ITV, cambio de aceite, sustitución de discos, cambio de ruedas, cambio de frenos, limpieza, garaje, etc Motos & Bikes es un modelo de negocio que se caracteriza por su amplio abanico de servicios, sus precios competitivos, su rentabilidad a corto plazo y su proyección de futuro. Nuestra amplia experiencia en métodos de trabajo y nuestras estrategias garantizan el éxito de Motos & Bikes. Un concepto innovador que seguro cumplirá las expectativas del negocio que está buscando.

3 QUÉ OFRECEMOS A NUESTROS FRANQUICIADOS? Adherirse a una marca de éxito como Motos & Bikes: Se ha desarrollado un atractivo Proyecto de Adecuación y Decoración para posicionar nuestro centro Motos & Bikes. Organización Central al servicio de los asociados: Contamos con los mejores expertos del mercado para asistir al franquiciado en todos los aspectos de su actividad. Operativa Eficiente: Reducción de costes operativos y de personal. Asistencia Técnica: Un equipo de coordinadores visitará todos los establecimientos Motos & Bikes, de forma periódica para colaborar en el éxito de la red y recoger las inquietudes de los asociados. Sistema de Gestión: Una herramienta de gestión perfectamente adaptada a las necesidades de nuestras unidades y nuestra operativa. Programa Formativo Inicial y Continuado: Plan de Formación tanto para el nuevo personal del asociado y el propio asociado.

4 SECTOR Mercado en crecimiento: Según los datos publicados Asociación Nacional de Empresas del Sector de las dos Ruedas (Anesdor),el mercado de las motocicletas está en pleno crecimiento, al cerrar el ejercicio de 2014 con un aumento de ventas del 18% respecto al anterior. Crece la práctica del deporte al aire libre. tendencia de la sociedad en practicar deporte al aire libre para llevar a cabo una vida saludable en referencia al deporte de la bicicleta. Este actual crecimiento del uso de las bicis lo corroboran por ejemplo los esfuerzos de diversas comunidades autónomas en desarrollar anillos ciclistas y puntos de entrega-recogida de bicicletas para promover este divertido y saludable transporte. Cambios regulatorios que fomentan el uso de motos y bicis. También debemos recordar que pese a los sucesivos cambios regulatorios, como el incremento del IVA, el encarecimiento del permiso de conducir o la elevación de la edad de acceso, que provocaron un tendencia bajista del sector, en negocio de Motos & Bikes hemos sabido reponernos, reinventarnos y adaptarnos al cambio para que seamos un negocio rentable y de referencia en el sector.

5 PRODUCTOS Y SERVICIOS Tras varios años desarrollando el negocio, y comprobar que nuestro método operativo, herramientas comerciales y elementos diferenciadores funcionan en cualquier plaza, Motos & Bikes franquicia un concepto de negocio innovador en el sector de las 2 ruedas que garantiza todas las expectativas de rentabilidad y éxito de sus franquiciados. DISTRIBUCIÓN DE IMPORTANTES MARCAS En Motos & bikes trabajamos con los mejores proveedores en nuestra línea de venta de accesorios y reparación de piezas. Esto nos permite conservar a nuestros clientes satisfechos y captar a nuevos apasionados del mundo de las 2 ruedas.

6 PRODUCTOS Y SERVICIOS Productos PARA BICIS Venta bicicletas Venta accesorios servicios Taller Alquiler bicicletas Tours guiados Parking Lavado Transporte Grúa Productos PARA MOTOS Venta motos Venta accesorios servicios Taller Alquiler motos Tours guiados Parking Lavado Transporte Grúa Tapizados ITV

7 LA FRANQUICIA UN NEGOCIO RENTABLE, ATRACTIVO Y DE FÁCIL GESTIÓN En Motos & bikes apostamos firmemente por crecer a través del modelo de franquicia en territorio nacional. A la hora de seleccionar un local para establecimiento Motos & bikes te asesoramos para que éste se encuentre situado en una buena ubicación, con máxima accesibilidad, buena visibilidad y acorde con el perfil de nuestro público objetivo. 9 MOTIVOS PARA ELEGIR MOTOS & BIKES: CONFIANZA LIDERAZGO EXPERIENCIA AUTOEMPLEO ASESORAMIENTO FACIL GESTIÓN SECTOR EN AUGE INNOVACIÓN PROYECTO DE FUTURO

8 UN PROYECTO DE FUTURO BUSCAS LA OPORTUNIDAD DE INVERTIR EN UN SECTOR QUE NO PARA DE CRECER? MOTOS & BIKES TE OFRECE: SOPORTE EN DESARROLLO Ayuda en la elección del local y en la negociación Estudio de mercado Diseño y montaje del establecimiento Asesoramiento para facilitar la financiación a entidades bancarias ASISTENCIA EN OPERACIONES Apoyo integral durante la vigencia del contrato de franquicia. Realizarán visitas para dar soporte al franquiciado en el propio local. Asesoramiento personalizado para gestión del punto de venta. SOPORTE EN MARKETING Campañas de preapertua Campañas de marketing Ayuda y asesoramiento en el marketing local Materiales para punto de ASISTENCIA EN COMPRAS Precios competitivos por compras Acceso a los mejores productos, maquinaria del mercado Productos de los proveedores de referencia en el sector tanto de bici como de motos: Shimano, Sym, Bicma, Michelín, Ipone, etc Amplia gama de producto con calidad y tecnología

9 VENTAJAS PARA EL FRANQUICIADO Centralización de las compras. Ahorro de costes, negociación con proveedores. Soporte al punto de venta. Publicidad de la enseña. Calidad en el servicio con personal cualificado y proveedores de calidad. Simplicidad de gestión. Política de precios competitivos. Sector en auge. Liderazgo en el sector.

10 PERFIL DEL CANDIDATO SI TE GUSTAN LOS RETOS, LA MECÁNICA, EL MUNDO DE LAS RUEDAS, MOTOS & BIKES ES LA FRANQUICIA QUE ESTÁS BUSCANDO. REQUISITOS PARA ENTRAR A FORMAR PARTE DE NUESTRA RED: Pasión por las motos y bicis para sentirse identificado con la marca y concepto de negocio: orientado principalmente a personas que se sienten cómodos en el sector de las motos y bicis puesto que comprenderán y gestionarán mejor el negocio. Si bien, tampoco se descarta un perfil inversor del franquiciado. Compromiso y Dedicación: Los centros deberían ser gestionados personalmente por el asociado, poniéndose al frente del negocio y demostrando su entusiasmo por este «mundillo» tan particular. Ilusión por desarrollar un proyecto novedoso dentro del sector con amplia variedad de servicios. Espíritu motero con dotes emprendedoras: El candidato debe conocer las últimas tendencias y demandas del mundo de las dos ruedas, así como dotes comerciales, conocimientos de mecánica y orientación al Cliente. Conocimiento de la zona: La familiaridad y cercanía este mundo tan particular exige una relación amistosa hacia el cliente por lo que se aconseja al candidato que conozca la zona de exclusividad en la que está interesado.

11 FICHA TÉCNICA LA FRANQUICIA QUE SE ADAPTA A TUS POSIBILIDADES DE INVERSIÓN Modelo A Modelo B (sin taller, parking y lavado moto) CONDICIONES ECONÓMICAS Inversión: desde Stock inicial: Mobiliario y decoración:3.438 Maquinaria y equipo informático:1.600 OBLIGACIONES FINANCIERAS Canon de entrada: Royalty de publicidad: No hay Royalty de explotación: 250 /mes ACTIVIDAD. Local: Desde 120 m2 (planta calle o garajes de centros comerciales) Personal: Entre 1 y 2 empleados Perfil autoempleo CONDICIONES ECONÓMICAS Inversión: desde Stock inicial: Mobiliario y decoración: Maquinaria y equipo informático:1.300 OBLIGACIONES FINANCIERAS Canon de entrada: Royalty de publicidad: No hay Royalty de explotación: 250 /mes ACTIVIDAD. Local. Desde 50 m2 (planta calle o garajes de centros comerciales) Personal: 1 empleado Perfil autoempleo

12 PASOS A SEGUIR PARA LA ADHESIÓN Concertar reunión con Departamento de Expansión. Entrega de documentación comercial: dossier y plan de viabilidad. Visita del local. Firma del precontrato y pago de un porcentaje del canon de entrada. Entrega del borrador del contrato de licencia de marca Motos&Bikes. Búsqueda del local apropiado. Negociación. Firma del contrato de arrendamiento del local. Firma del contrato de licencia de marca: pago del canon de entrada. Puesta en marcha de la campaña pre-apertura. Ejecución de la obra civil. Formación. Apertura.

13 CONTACTO Departamento de Expansión: Teléfono: C/ Segundo Mata 1, Plta. 2, Oficina14, Pozuelo de Alarcón (Madrid) Correo electrónico: Página web:

14

DOSSIER DE FRANQUICIA. La red de FRANQUICIAS de PELUQUERÍA y ESTÉTICA LOW COST de referencia

DOSSIER DE FRANQUICIA. La red de FRANQUICIAS de PELUQUERÍA y ESTÉTICA LOW COST de referencia DOSSIER DE FRANQUICIA La red de FRANQUICIAS de PELUQUERÍA y ESTÉTICA LOW COST de referencia La marca low cost con más servicios del mercado Servicio global de peluquería y estética a precios Low cost.

Más detalles

DOSSIER DE FRANQUICIA

DOSSIER DE FRANQUICIA DOSSIER DE FRANQUICIA INDICE 1/8 2/8 3/8 4/8 5/8 6/8 7/8 8/8 HACIA DÓNDE SE MUEVE EL MERCADO? QUIÉNES SOMOS? QUÉ ES MOVILREPUBLIC? NUESTRAS TIENDAS NUESTRA WEB SERVICIOS Y PRODUCTOS POR QUÉ MOVILREPUBLIC?

Más detalles

dossier franquicias «Tu centro especializado en extensiones de cabello»

dossier franquicias «Tu centro especializado en extensiones de cabello» dossier franquicias «Tu centro especializado en extensiones de cabello» LAS EXTENSIONES DE CABELLO Las extensiones son cabello natural procesado o sintético que, mediante diferentes sistemas de colocación

Más detalles

Orgullosos de nuestra historia

Orgullosos de nuestra historia Dossier informativo Orgullosos de nuestra historia En 1922 nace en la madrileña calle de Blasco de Garay Bodega Santa Cecilia, una apuesta acertada en tiempos difíciles. Ahí nace una pasión que dura hasta

Más detalles

K-Habls. Franquicias de tiendas Yoigo

K-Habls. Franquicias de tiendas Yoigo K-Habls Franquicias de tiendas Yoigo ÍNDICE 03 PRESENTACIÓN 04 QUIENES SOMOS 05 POR QUÉ K-HABLS? 06 LLAVE EN MANO: LA MEJOR SOLUCÍON 07-09 SOLUCIÓN DESDE CERO 10 FICHA TÉCNICA 11 NUESTRAS TIENDAS 01 02

Más detalles

DOSSIER INFORMATIVO FRANQUICIAS

DOSSIER INFORMATIVO FRANQUICIAS DOSSIER INFORMATIVO FRANQUICIAS Índice 1. Concepto 2. Qué ofrecemos? 3. Modelo de negocio 4. Perfil del franquiciado 5. Pasos a seguir 6. El Grupo Fincaminium 7. Condiciones económicas Concepto Somos una

Más detalles

Qué hace diferente a la franquicia BEBERENOVA?

Qué hace diferente a la franquicia BEBERENOVA? Qué hace diferente a la franquicia BEBERENOVA? 1. No cobramos canon de entrada. 2. Te proporcionamos la instalación inicial. 3. Te instalamos y montamos todo el mobiliario. 4. Te facilitamos todos los

Más detalles

1 1.1 CONCEPTO DE NEGOCIO

1 1.1 CONCEPTO DE NEGOCIO 1 1.1 CONCEPTO DE NEGOCIO El concepto de negocio de WCF se basa en la prestación de servicios de asesoría financiera a particulares y empresas. WCF facilita la obtención de financiación a un público mayoritario,

Más detalles

TU FRANQUICIA ECOLAUNDRY UN NEGOCIO SEGURO, FÁCIL DE GESTIONAR, EFICIENTE Y RENTABLE

TU FRANQUICIA ECOLAUNDRY UN NEGOCIO SEGURO, FÁCIL DE GESTIONAR, EFICIENTE Y RENTABLE TU FRANQUICIA ECOLAUNDRY UN NEGOCIO SEGURO, FÁCIL DE GESTIONAR, EFICIENTE Y RENTABLE CENTROS DE LAVADO INTELIGENTES ECONÓMICOS Y ECOLÓGICOS está formado por una red de centros inteligentes de lavado que,

Más detalles

Nuestra Empresa. Desde su nacimiento, muy mucho trabaja en esta dirección.

Nuestra Empresa. Desde su nacimiento, muy mucho trabaja en esta dirección. Nuestra Empresa Hoy en día, el sector del hogar, regalo y decoración debe adaptarse a la difícil situación económica. Más que nunca debemos ofrecer un producto diferenciado con una inmejorable relación

Más detalles

www.electronicmobile.es facebook.com/ellectronicmobile twitter.com/elecmobile

www.electronicmobile.es facebook.com/ellectronicmobile twitter.com/elecmobile www.electronicmobile.es facebook.com/ellectronicmobile twitter.com/elecmobile Libérate Estudios como los realizados por la consultora ABI Research, indicaron que sólo el segmento de accesorios para smartphones

Más detalles

dossier de franquicia

dossier de franquicia dossier de franquicia 1 Introducción 5 2 Somos Overcolors 7 3 Modelo de negocio 9 4 Soporte al franquiciado 11 5 Ventajas del franquiciado 13 6 Servicios 15 7 El Salón Overcolors 17 8 Información económica

Más detalles

DOSSIER DE FRANQUICIA

DOSSIER DE FRANQUICIA La red de profesionales de la construcción DOSSIER DE FRANQUICIA www.construaction.com ÍNDICE 01CONSTRUACTION _03 02MERCADO _04 03MODELO DE NEGOCIO _05 04FRANQUICIA _07 05PERFIL DE FRANQUICIADO _08 06TU

Más detalles

Dossier informativo. People and Fitness Crta. de Sant Cugat, 63. Local 5. 08191 Rubí (Barcelona) Núm registro: 1039587

Dossier informativo. People and Fitness Crta. de Sant Cugat, 63. Local 5. 08191 Rubí (Barcelona) Núm registro: 1039587 Dossier informativo QUERIDO CANDIDATO Antes de nada queremos agradecerte tu interés por nuestra franquicia. Sobre nosotros, queremos comentarte que People and Fitness es una marca y franquicia creada por

Más detalles

Nuestra esencia nos hace diferentes, Tú lo eres? Dossier de Franquicia

Nuestra esencia nos hace diferentes, Tú lo eres? Dossier de Franquicia Nuestra esencia nos hace diferentes, Tú lo eres? Dossier de Franquicia 3 El Negocio Scola Perfumes nace con la idea de ser un nuevo modelo de negocio, en lo que al mundo del cuidado personal, la cosmética

Más detalles

Dossier informativo By Mascota Núm registro: Email: Tel: Web:

Dossier informativo By Mascota Núm registro: Email: Tel: Web: Dossier informativo Querido candidato, Antes de nada queremos agradecerte tu interés por nuestra franquicia. Sobre nosotros, queremos comentarte que By Mascota es una marca y franquicia, creada por el

Más detalles

Dossier de información sobre tiendas Vadetinta

Dossier de información sobre tiendas Vadetinta Dossier de información sobre tiendas Vadetinta Entra en el negocio de la tinta http://tiendas.vadetinta.com Página 1 VADETINTA Y EL NEGOCIO DE LA TINTA Fuentes de ingreso y el crecimiento del mercado Cada

Más detalles

CONCEPTO ÚNETE A UN PROYECTO REAL Y DE FUTURO!

CONCEPTO ÚNETE A UN PROYECTO REAL Y DE FUTURO! ÍNDICE 1. Concepto 2. Qué ofrece la franquicia? 3. Modelo de negocio de grupo inmobiliario Inverbato 4. Perfil del franquiciado 5. Pasos a seguir 6. Grupo inmobiliario Inverbato 7. Condiciones económicas

Más detalles

Too Sí Que Vale. Franquicias de alta rentabilidad

Too Sí Que Vale. Franquicias de alta rentabilidad Franquicias de alta rentabilidad Too Sí Que Vale Asistimos a las nuevas tiendas desde su inicio hasta que sean completamente autónomas. Nos aseguraremos de que tu nuevo negocio funcione bien, ya que tu

Más detalles

D O S S I E R I N F O R M AT I V O

D O S S I E R I N F O R M AT I V O DOSSIER INFORMATIVO PRESENTACIÓN DE LA PROPUESTA DE FRANQUICIA: GRUPO TMBC, franquiciador de las tiendas JAZZTEL by TOP MÓVIL cuenta con una dilatada experiencia de más de 15 años en el sector de las telecomunicaciones,

Más detalles

DOSSIER DE FRANQUICIA

DOSSIER DE FRANQUICIA DOSSIER DE FRANQUICIA 1. LA EMPRESA TOUCH COMPLEMENTS es una compañía moderna que está desarrollando un concepto de franquicia de bisutería basado en la calidad de sus productos, la simplicidad de su operativa

Más detalles

Nosotros. BarcelonaLED DOSSIER FRANQUICIA

Nosotros. BarcelonaLED DOSSIER FRANQUICIA Nosotros Barcelona Led Iluminación, S.L nace en Barcelona la Ciudad Condal a principios del 2011, convirtiéndose en una de las primeras tiendas dedicadas en exclusiva al sector de la iluminación Led en

Más detalles

Índice. Introducción. 7 claves del éxito de mi franquicia 3

Índice. Introducción. 7 claves del éxito de mi franquicia 3 Introducción El modelo de franquicia está en auge. El número de establecimientos en franquicia ha aumentado cerca de un 1,5% y el empleo generado por estos ha incrementado casi un 3%. Los motivos? La franquicia

Más detalles

La Franquicia Sé tu propio Jefe. 16 de marzo de 2011

La Franquicia Sé tu propio Jefe. 16 de marzo de 2011 La Franquicia Sé tu propio Jefe 16 de marzo de 2011 QUE ES UNA FRANQUICIA? Actividad en régimen de franquicia es aquella que se realiza en virtud del contrato por el cual una empresa, el franquiciador,

Más detalles

963.295.656. Nosotros le proporcionamos los clientes. Usted solo tendrá que hacer las visitas.

963.295.656. Nosotros le proporcionamos los clientes. Usted solo tendrá que hacer las visitas. Nosotros le proporcionamos los clientes. Usted solo tendrá que hacer las visitas. DA EL PASO El camino mas corto y seguro para ser tu propio jefe. Le proporcionamos un trabajo seguro. Usted solo tendrá

Más detalles

DOSSIER DE NEGOCIO una nueva forma de invertir Si te gusta la moda y estás pensado en establecerte por tu cuenta o realizar una inversión, te proponemos un modelo de negocio diferente, una alternativa

Más detalles

dossier Te ayudamos a franquiciar tu negocio

dossier Te ayudamos a franquiciar tu negocio dossier Te ayudamos a franquiciar tu negocio indice INTRODUCCIÓN Por qué franquiciar? POR QUÉ embarcados consulting? Somos emprendedores, empresarios y franquiciadores! Consultoría de franquicias de alta

Más detalles

1. GYM 24H. Descripción del negocio. Ventajas de la Franquicia. En relación con nuestro ciclo he escogido tres gimnasios:

1. GYM 24H. Descripción del negocio. Ventajas de la Franquicia. En relación con nuestro ciclo he escogido tres gimnasios: En relación con nuestro ciclo he escogido tres gimnasios: Descripción del negocio 1. GYM 24H La franquicia GYM 24H es la primera cadena de gimnasios española con gestión domótica, abierto las 24 horas.

Más detalles

El auténtico sabor de Italia

El auténtico sabor de Italia El auténtico sabor de Italia NUESTRA HISTORIA - 3 Restaurantes Propios (en los últimos 5 años) - Producto 100% Italiano Más de 5 años avalan nuestro sistema de negocio, aportando además la experiencia

Más detalles

Dossier de franquicia

Dossier de franquicia Dossier de franquicia Clínica y centro de formación en un solo concepto de negocio Campus Dental es un concepto de negocio mixto, compuesto por Clínica Dental y Centro de Formación Profesional reglada

Más detalles

DOSSIER DE FRANQUICIA

DOSSIER DE FRANQUICIA DOSSIER DE FRANQUICIA DESCRIPCIÓN DEL NEGOCIO IT El aumento de la esperanza de vida y las mayores aspiraciones de bienestar, tanto físico como psicoemocional, hacen cada vez mayor la demanda de terapias

Más detalles

DOSSIER. www.lawash.es

DOSSIER. www.lawash.es DOSSIER www.lawash.es EL MERCADO En Estados Unidos y muchos países de Europa la Lavandería Autoservicio ya es una industria multimillonaria. En España es un mercado emergente debido a la evolución social.

Más detalles

Presentación de Franquicia. Tu propia empresa con la mejor garantía

Presentación de Franquicia. Tu propia empresa con la mejor garantía Presentación de Franquicia Tu propia empresa con la mejor garantía En este dossier Quienes Somos Descripción del negocio Potencial de negocio Planteamiento de franquicia Por qué Agratel Datos económicos

Más detalles

DOSSIER DE OFICINA COMERCIAL

DOSSIER DE OFICINA COMERCIAL DOSSIER DE OFICINA COMERCIAL 1. El sector de la telefonía empresarial Las empresas necesitan cada vez más soluciones competitivas en su política de telecomunicaciones. Las diferentes ofertas exigen la

Más detalles

Consolidada. Una Empresa

Consolidada. Una Empresa Una Empresa Consolidada Grupo PolYanguas es una marca de cabecera de grupo empresarial cuya actividad se centra en la prestación de servicios en diferentes sectores sanitarios tales como el farmacéutico,

Más detalles

www.electronicmobile.es facebook.com/ellectronicmobile twitter.com/elecmobile

www.electronicmobile.es facebook.com/ellectronicmobile twitter.com/elecmobile www.electronicmobile.es facebook.com/ellectronicmobile twitter.com/elecmobile Quienes Somos Somos distribuidores de las principales compañías de telefonía virtual, Adsl y fibra óptica. Nuestro compromiso

Más detalles

Máxima Seguridad. y Ef icacia. Belleza+ Salud. Salud+ Tecnología. Depilación+ Adelgazamiento QUIERES CONOCER MI SECRETO DE BELLEZA?

Máxima Seguridad. y Ef icacia. Belleza+ Salud. Salud+ Tecnología. Depilación+ Adelgazamiento QUIERES CONOCER MI SECRETO DE BELLEZA? Dossier Informativo Depidel surge tras una meticulosa labor de investigación en el campo de la estética y de los cambios experimentados por nuestros clientes, cada vez más exigentes y demandantes de un

Más detalles

Dossier informativo. People and Fitness Av. Cerdanyola 79-81, 4º 9ª, Sant Cugat del Vallés (Barcelona) Núm registro: 3.570.390

Dossier informativo. People and Fitness Av. Cerdanyola 79-81, 4º 9ª, Sant Cugat del Vallés (Barcelona) Núm registro: 3.570.390 Dossier informativo QUERIDO CANDIDATO Antes de nada queremos agradecerte tu interés por nuestra franquicia. Sobre nosotros, queremos comentarte que People and Fitness es una marca y franquicia creada por

Más detalles

DOSSIER FRANQUICIAS SEGESTION. Desde 1984

DOSSIER FRANQUICIAS SEGESTION. Desde 1984 DOSSIER FRANQUICIAS INTRODUCCIÓN Prevención, gestión de impagados y asesoramiento integral a empresas Servicios a las empresas Impagados Jurídico Tributario Contable Laboral RRHH, etc... Origen 1984-5

Más detalles

DOSSIER INFORMATIVO PARA NUEVA FRANQUICIA

DOSSIER INFORMATIVO PARA NUEVA FRANQUICIA DOSSIER INFORMATIVO PARA NUEVA FRANQUICIA INTRODUCCIÓN Gracias a la pasión hacia los animales y sus complementos, y aprovechando nuestra experiencia en el mundo de las franquicias, surgió la idea de un

Más detalles

Tan segura como una inversión inmobiliaria. Tan rentable como una inversión bursátil. Tan clara como un plan de ahorro.

Tan segura como una inversión inmobiliaria. Tan rentable como una inversión bursátil. Tan clara como un plan de ahorro. Tan segura como una inversión inmobiliaria. Tan rentable como una inversión bursátil. Tan clara como un plan de ahorro. Las Estaciones de Servicio han evolucionado, y lo harán aún más para adaptarse al

Más detalles

A la brasa sabe mejor

A la brasa sabe mejor DOSSIER DE NEGOCIO BRASA-AWAY A la brasa sabe mejor Quienes somos La primera cadena de comida rápida de calidad y a la brasa. Brasa Away surge de la inquietud de un equipo joven de empresarios deseosos

Más detalles

Un nuevo concepto en decoración. Convierte tu oficina en el lugar donde siempre soñaste trabajar.

Un nuevo concepto en decoración. Convierte tu oficina en el lugar donde siempre soñaste trabajar. Un nuevo concepto en decoración Convierte tu oficina en el lugar donde siempre soñaste trabajar. Un nuevo concepto en decoración Cualquier cosa que necesites, todo lo que puedas imaginar. Estás pensando

Más detalles

Presentación del DOSSIER DE FRANQUICIA

Presentación del DOSSIER DE FRANQUICIA Presentación del DOSSIER DE FRANQUICIA ÍNDICE DE CONTENIDOS 1. QUIÉNES SOMOS? 2. CONCEPTO DE NEGOCIO 3. OFERTA DE MARCAS Y PRODUCTOS 4. VENTAJAS DE SER FRANQUICIADO 5. BALANCE ECONÓMICO 6. DATOS TÉCNICOS

Más detalles

Bienvenido a Gm Chamorro

Bienvenido a Gm Chamorro Presentación Corporativa 2014 Bienvenido a Gm Chamorro Gm Chamorro, se inauguró como Taller Autorizado Mercedes-Benz en septiembre de 1987. Nuestras instalaciones están situadas en el término municipal

Más detalles

Bienvenido a la nueva telefonía WOY Mobile te ofrece una flexibilidad única. la solución que necesitas para crearte tu futuro.

Bienvenido a la nueva telefonía WOY Mobile te ofrece una flexibilidad única. la solución que necesitas para crearte tu futuro. DOSSIER COMERCIAL Bienvenido a la nueva telefonía WOY Mobile te ofrece una flexibilidad única. la solución que necesitas para crearte tu futuro. www.woymobile.es Descubre nuestra propuesta de franquicias

Más detalles

Dossieres Franquicias

Dossieres Franquicias Dossieres Franquicias Grupo VIPS 2016 FRANQUICIAS Haz click en el logo de cada marca para abrir su ficha Información de franquicias: Tel.: 616 545 000 de lunes a viernes, de las 09:00h a las 19:00h - Email:

Más detalles

Dossier Informativo de Franquicia

Dossier Informativo de Franquicia La Franquicia anticipos.es anticipos.es es un negocio destinado a la concesión de préstamos bajo la forma de pago aplazado. La principal diferencia con respecto a nuestros competidores es que anticipos.es

Más detalles

Garantizamos al franquiciado una opción de autoempleo fácil, económica y segura.

Garantizamos al franquiciado una opción de autoempleo fácil, económica y segura. Dossier MinniStore La Empresa Nuestra empresa está formada por un equipo joven, dinámico y emprendedor. A pesar de nuestra corta trayectoria como franquicia, podemos dar testimonio de que nuestro Know

Más detalles

Presentación Ejecutiva

Presentación Ejecutiva Presentación Ejecutiva Contenido Quiénes somos? Nuestra base estratégica Quiénes son nuestros clientes? Quie nos ha hecho exitosos? Definición del concepto de Franquicia Inversión Regalía, vigencia y renovación

Más detalles

SNB RUEDAS - MECÁNICA RÁPIDA - MANTENIMIENTO www.soloneumaticosbaratos.com 910 100 393 2 910 100 393 SNB ÍNDICE 3 SÓLO NEUMÁTICOS BARATOS 4 OFERTA COMERCIAL 5 EXPANSIÓN 6 QUÉ NOS HACE DIFERENTES? 6 SNB,

Más detalles

Dossier de franquiciados ABAROA RESTAURANTES. Dossier de Franquiciados Abaroa Restaurantes

Dossier de franquiciados ABAROA RESTAURANTES. Dossier de Franquiciados Abaroa Restaurantes Dossier de franquiciados ABAROA RESTAURANTES Un gran negocio hecho realidad Abaroa Restaurantes, perteneciente al Grupo Empresarial Montenegro, se caracteriza por ofrecer la auténtica comida vasca tradicional,

Más detalles

Dossier Comercial Lanzamiento. Noviembre 2014 Versión 1.2

Dossier Comercial Lanzamiento. Noviembre 2014 Versión 1.2 Dossier Comercial Lanzamiento Noviembre 2014 Versión 1.2 Índice 01 Presentación 02 Quienes somos 03 Un nuevo concepto 04 Un nuevo modelo de negocio 05 Productos 06 Otros Productos 07 Modelo de Negocio

Más detalles

Franquicia. En PRIZE te ayudamos a definir tu estilo con colecciones únicas e inspiradoras. prizefranquicia.com

Franquicia. En PRIZE te ayudamos a definir tu estilo con colecciones únicas e inspiradoras. prizefranquicia.com D o s s i e r Franquicia En PRIZE te ayudamos a definir tu estilo con colecciones únicas e inspiradoras. prizefranquicia.com Nosotros QUIÉNES SOMOS Somos una empresa española de distribución y venta de

Más detalles

EMPRENDE DE LA MANO DE UNA EMPRESA LÍDER. Shop

EMPRENDE DE LA MANO DE UNA EMPRESA LÍDER. Shop EMPRENDE DE LA MANO DE UNA EMPRESA LÍDER. F R A N Q U I C I A Shop FRANQUICIA, UN NEGOCIO CONTRASTADO Lanzarse al mundo empresarial, si previamente no todo momento se cuenta con el apoyo de una empresa

Más detalles

DOSSIER FRANQUICIAS. www.somosrecycling.es

DOSSIER FRANQUICIAS. www.somosrecycling.es DOSSIER FRANQUICIAS 2014 www.somosrecycling.es DOSSIER FRANQUICIAS QUIENES SOMOS? DE DONDE VENIMOS? A DONDE VAMOS? ESTAMOS SOLOS EN LA GALAXIA O ACOMPAÑADOS? HMMM, INTERESANTE QUÉ NECESITO PARA TENER MI

Más detalles

Desde 1985, compartiendo el auténtico sabor mexicano. Barcelona - Sitges - Sant Cugat

Desde 1985, compartiendo el auténtico sabor mexicano. Barcelona - Sitges - Sant Cugat Desde 1985, compartiendo el auténtico sabor mexicano Barcelona - Sitges - Sant Cugat 1 2 3 4 5 Por qué Invertir en Panchito? Nuestro Producto Información económica actualizada Nuestros Servicios Asistencia

Más detalles

Vivero de Empresas Iris C/ Nuevo Milenio 2, Polígono Las Viñas 37500 Ciudad Rodrigo. Para más información:

Vivero de Empresas Iris C/ Nuevo Milenio 2, Polígono Las Viñas 37500 Ciudad Rodrigo. Para más información: vivero de empresas estructura abierta espacio cerrado posibilidades sin límite dinamismo de ideas esfuerzo energías que confluyen en un sistema emprendedor ilimitado impulso expansión y apoyo imaginación

Más detalles

Una gran oportunidad para inversores y para emprendedores que buscan el autoempleo. Con la garantía de

Una gran oportunidad para inversores y para emprendedores que buscan el autoempleo. Con la garantía de Una gran oportunidad para inversores y para emprendedores que buscan el autoempleo Con la garantía de Compaginamos tecnología de vanguardia, innovación y diseño para conseguir resultados excelentes en

Más detalles

Ganar con el aprendizaje es más fácil de lo que crees.

Ganar con el aprendizaje es más fácil de lo que crees. Pingu s English A los niños les encanta aprender inglés con Pingu s English Transforma ya mismo el futuro de tu empresa Ganar con el aprendizaje es más fácil de lo que crees. Pingu s English El fenómeno

Más detalles

hazte franquiciado èggo

hazte franquiciado èggo Abril 2015 hazte franquiciado èggo te sientes identificado con el modelo èggo? si es así, hablemos de negocios nuestro modelo de distribución en Bélgica èggo ha desarrollado su propia red de tiendas, gracias

Más detalles

SocioS para el éxito

SocioS para el éxito ocios para el éxito é parte de un negocio exitoso Quiénes somos? omos una compañía internacional del rubro retail posicionada como líder en el segmento de supermercados de ahorro. Más de 30 años Más de

Más detalles

DOSSIER INFORMATIVO PARA NUEVA FRANQUICIA

DOSSIER INFORMATIVO PARA NUEVA FRANQUICIA DOSSIER INFORMATIVO PARA NUEVA FRANQUICIA INTRODUCCIÓN Jose María Luque, que se dedicaba al culturismo de competición, empieza en 2004 un pequeño negocio de venta de suplementos deportivos a gente de confianza

Más detalles

DOSSIER INFORMATIVO. Tu éxito es el nuestro

DOSSIER INFORMATIVO. Tu éxito es el nuestro DOSSIER INFORMATIVO Tu éxito es el nuestro 1 Contenidos Quienes Somos 3 Producto MINICALL 4-5 Por qué MINICALL? 6 Oficina MINICALL 6 Red de oficinas MINICALL 7 Las claves de nuestro éxito 7 Los clientes

Más detalles

Dossier informativo de franquicia

Dossier informativo de franquicia Dossier informativo de franquicia Quiénes somos? Para los amantes del pan, Panneluss es la marca de panaderías con mayor capacidad de crecimiento y expansión gracias a la unión de una gran tradición artesanal,

Más detalles

PROYECTO TRANSPARENCIA FOTODIGITALDISCOUNT

PROYECTO TRANSPARENCIA FOTODIGITALDISCOUNT FOTODIGITALDISCOUNT PROYECTO TRANSPARENCIA pag. 1 FotoDigitalDiscount es la mayor cadena de tiendas de fotografía en franquicia de Italia. Una marca que nació en el 2005 y actualmente cuenta mas de 300

Más detalles

Definición de coberturas

Definición de coberturas Ficha técnica Definición de coberturas Cubrimos todas las necesidades de cualquier emprendedor. La experiencia de estos años nos ha llevado a desarrollar dos modalidades de apertura que cubren las expectativas

Más detalles

Situación Actual de la Franquicia en España

Situación Actual de la Franquicia en España 1 Situación Actual de la Franquicia en España Situación Actual de la Franquicia en España La Franquicia. Términos y Consideraciones Generales. 1 La Franquicia. Términos y consideraciones generales. Franquicia

Más detalles

UNA OPORTUNIDAD DE NEGOCIO

UNA OPORTUNIDAD DE NEGOCIO UNA OPORTUNIDAD DE NEGOCIO De los neumáticos dependen aspectos tan importantes como el consumo de combustible, la seguridad y el confort de un vehículo. Por esta razón, con un uso normal, el cambio de

Más detalles

2_ Nuestros. > Una marca reconocida y consolidada

2_ Nuestros. > Una marca reconocida y consolidada 1_ Quiénes somos Una oportunidad que no puedes dejar pasar Queremos darte la bienvenida a la franquicia Fórmula Capital, una sólida oportunidad de negocio para ti, que estás buscando emprender un proyecto

Más detalles

Dossier de Franquicia

Dossier de Franquicia Dossier de Franquicia Halloween Carnaval La empresa Somos una empresa especializada en artículos de fiestas infantiles, fiestas temáticas entre amigos o para toda la familia. Nuestro lema es "My Party's

Más detalles

CAPITAL RIESGO: EL PLAN DE NEGOCIOS

CAPITAL RIESGO: EL PLAN DE NEGOCIOS CAPITAL RIESGO: EL PLAN DE NEGOCIOS Importancia del Plan de Negocios Por: Juan Luis Blanco Modelo Blanco, Ureña & Asociados El plan de negocios o business plan es el conjunto de ideas en las que se fundamenta

Más detalles

La peluquería es, cada día más, un servicio integrado dentro del mundo de la moda y el peluquero no puede quedarse aislado.

La peluquería es, cada día más, un servicio integrado dentro del mundo de la moda y el peluquero no puede quedarse aislado. DOSSIER INFORMATIVO NUEVOS TIEMPOS DOSSIER INFORMATIVO La peluquería es, cada día más, un servicio integrado dentro del mundo de la moda y el peluquero no puede quedarse aislado. Para triunfar en este

Más detalles

Sacar partido a aprender es más fácil de lo que crees.

Sacar partido a aprender es más fácil de lo que crees. Pingu s English A los niños les encanta aprender inglés con Pingu s English Cambia hoy mismo el futuro de tu negocio Sacar partido a aprender es más fácil de lo que crees. Pingu s English El fenómeno de

Más detalles

VENTAJAS DE LA FRANQUICIA PARA EL FRANQUICIADO CÓMO ES UN BUEN FRANQUICIADOR? OBLIGACIONES DEL FRANQUICIADOR

VENTAJAS DE LA FRANQUICIA PARA EL FRANQUICIADO CÓMO ES UN BUEN FRANQUICIADOR? OBLIGACIONES DEL FRANQUICIADOR CÓMO SELECCIONAR UNA FRANQUICIA 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 11 INTRODUCCIÓN QUÉ ES LA FRANQUICIA? VENTAJAS DE LA FRANQUICIA PARA EL FRANQUICIADO INCONVENIENTES DE LA FRANQUICIA PARA EL FRANQUICIADO TIPOS

Más detalles

Dossier. informativo de franquicia

Dossier. informativo de franquicia Dossier informativo de franquicia Sobre nosotros Desde 2008 Donprint trabaja ofreciendo soluciones de impresión a empresas, organismos oficiales e instituciones privadas, así como, por supuesto, a particulares.

Más detalles

PLAN DE ACTUACIÓN DE LA ASOCIACIÓN DE JÓVENES EMPRESARIOS DE VALENCIA

PLAN DE ACTUACIÓN DE LA ASOCIACIÓN DE JÓVENES EMPRESARIOS DE VALENCIA PLAN DE ACTUACIÓN DE LA ASOCIACIÓN DE JÓVENES EMPRESARIOS DE VALENCIA 1 Qué es AJEV? La Asociación de Jóvenes empresarios de Valencia es una entidad sin ánimo de lucro que trabaja para fomentar la cultura

Más detalles

1. Fuente Lucena. www.centronegociosfl.com

1. Fuente Lucena. www.centronegociosfl.com Dossier 1. Fuente Lucena Centro de Negocios Fuente Lucena inicia su actividad en 2007 con la idea de dar cobertura a la creciente tendencia del mercado al trabajo móvil y desde casa, así como ofrecer entornos

Más detalles

Dossier Informativo de Franquicia. Soluciones financieras especializadas para PYMES, autónomos y particulares

Dossier Informativo de Franquicia. Soluciones financieras especializadas para PYMES, autónomos y particulares Dossier Informativo de Franquicia Soluciones financieras especializadas para PYMES, autónomos y particulares El proyecto Gefinsa En GEFINSA queremos ser referente en el mercado de soluciones financieras

Más detalles

Dossier Informativo de Franquicias

Dossier Informativo de Franquicias Dossier Informativo de Franquicias Servicios financieros para particulares y empresas. Indice Dossier Informativo de Franquicias El mercado y sus oportunidades Concepto de negocio Productos destacados

Más detalles

Años de experiencia en el sector convierten a GameSHOP en una empresa de probado éxito y estabilidad, siempre en constante evolución.

Años de experiencia en el sector convierten a GameSHOP en una empresa de probado éxito y estabilidad, siempre en constante evolución. D O S S I E R D E F R A N Q U I C I A S W W W. G A M E S H O P. E S Quiénes somos? Queremos agradecerle la confianza y el interés depositados en la franquicia GameSHOP. Esperamos que este dossier le sirva

Más detalles

Dossier de prensa habitissimo.es

Dossier de prensa habitissimo.es Dossier de prensa habitissimo.es Qué es Habitissimo? Habitissimo es una aplicación que conecta clientes con un proyecto de reforma o cualquier otra demanda de servicios para el hogar con profesionales

Más detalles

VEHÍCULOS MUEBLES CONTENEDORES 100% FRIGORÍFICO. www.petitforestier.es

VEHÍCULOS MUEBLES CONTENEDORES 100% FRIGORÍFICO. www.petitforestier.es VEHÍCULOS MUEBLES CONTENEDORES 100% FRIGORÍFICO www.petitforestier.es PETIT FORESTIER SE OCUPA DE TODO En corta, media o larga duración, Petit Forestier le propone una gestión integral de su vehículo.

Más detalles

www.erenting.es GUÍA DE

www.erenting.es GUÍA DE www.erenting.es GUÍA DE Presentación. erenting se ha consolidado como un referente en la zona Norte de la península, en el sector del arrendamiento a largo plazo de turismos, vehículos comerciales, vehículos

Más detalles

Quieres. unirte a la franquicia con mayor proyección del sector de las TI? Servicios Informáticos para empresas. www.ymant.com

Quieres. unirte a la franquicia con mayor proyección del sector de las TI? Servicios Informáticos para empresas. www.ymant.com Quieres unirte a la franquicia con mayor proyección del sector de las TI? Servicios Informáticos para empresas www.ymant.com YMANT su socio tecnológico MANT mantenimiento informático se fundó en el año

Más detalles

PROFESIONALIDAD, INNOVACIÓN Y AGILIDAD

PROFESIONALIDAD, INNOVACIÓN Y AGILIDAD PROFESIONALIDAD, INNOVACIÓN Y AGILIDAD LA EMPRESA Palimpsesto es una empresa de servicios informáticos que nace con el objetivo de acercar las tecnologías de la información a la pequeña y mediana empresa.

Más detalles

www.microsshop.com dossier informativo

www.microsshop.com dossier informativo dossier informativo Un poco de historia... Microsshop es una de las principales cadenas de tiendas de informática a nivel nacional, con una proyección y un ritmo de crecimiento cada vez mayores. Nuestra

Más detalles

PRESENTACIÓN. Red de Franquicias 2011

PRESENTACIÓN. Red de Franquicias 2011 1 PRESENTACIÓN Red de Franquicias 2011 2 Sumario Presentación de la Red de Franquicias Introducción Centros de mantenimiento rápido Qué es? Qué ofrece? Cómo funciona? Grupo MOTORRAD Oferta de servicios

Más detalles

asegura tu futuro con adaixseguros... SEGUROS GENERALES

asegura tu futuro con adaixseguros... SEGUROS GENERALES asegura tu futuro con adaixseguros... razones para unirte a adaixseguros 1 rentabilidad 2 cartera 3 4 flexibilidad sistemas y mucho más... la llave del exíto... Más de 20 compañias de seguros en UNA sola

Más detalles

Los mejores dominios de prensa disponibles en Internet. www.adaliddomains.com mind.direct

Los mejores dominios de prensa disponibles en Internet. www.adaliddomains.com mind.direct Los mejores dominios de prensa disponibles en Internet www.adaliddomains.com mind.direct Los mejores dominios de prensa disponibles en Internet Tu nuevo medio digital comienza aquí Consigue un dominio

Más detalles

storemovil Telefonía integral

storemovil Telefonía integral storemovil Telefonía integral Te agradecemos, en primer lugar, tu interés por nuestra franquicia Storemovil storemovil Bien, si has llegado hasta aquí es señal de que te interesa lo que tenemos que contarte,

Más detalles

material de oficina empresa líder

material de oficina empresa líder Crea tu gran superficie de material de oficina de la mano de una empresa líder papelería, consumibles, ofimática, informática, mobiliario... FRANQUICIA Bureau Vallée: material de oficina y escolar a precios

Más detalles

LA REVOLUCIÓN DE LAS FRANQUICIAS DE NUEVAS TECNOLOGÍAS 6 FRANQUICIAS EN 1

LA REVOLUCIÓN DE LAS FRANQUICIAS DE NUEVAS TECNOLOGÍAS 6 FRANQUICIAS EN 1 LA REVOLUCIÓN DE LAS FRANQUICIAS DE NUEVAS TECNOLOGÍAS 6 FRANQUICIAS EN 1 Este documento es confidencial. Queda prohibida su divulgación, copia o distribución a terceros sin la previa autorización escrita

Más detalles

Red de Servicio Volkswagen Exclusivo Empresas

Red de Servicio Volkswagen Exclusivo Empresas Red de Servicio Volkswagen Exclusivo Empresas La gestión más rápida y eficaz de su flota de empresa. Volkswagen Service Como en Volkswagen, en ningún sitio Sujeto a modificaciones o correcciones. Consulta

Más detalles

Bienvenido a la nueva telefonía. www.woymobile.es

Bienvenido a la nueva telefonía. www.woymobile.es Bienvenido a la nueva telefonía www.woymobile.es Estas buscando una salida Hola, antes de nada te agradezco que me dediques un rato de tu tiempo pues lo que leerás a continuación puede que te cambie la

Más detalles

Programa de Ayuda a Nuevos Emprendedores

Programa de Ayuda a Nuevos Emprendedores Programa de Ayuda a Nuevos Emprendedores Qué es Futuver? Futuver es una de las compañías de referencia en Servicios Tecnológicos y Consultoría de Gestión, formada por profesionales con un conocimiento

Más detalles

TU NEGOCIO IDEAL CON DON FORMATOS A ELEGIR TINTA Y TONER, INFORMÁTICA-TECNOLOGÍA PAPELERÍA, IMPRENSIÓN DIGITAL-DISEÑO GRÁFICO. Cuál es el mensaje

TU NEGOCIO IDEAL CON DON FORMATOS A ELEGIR TINTA Y TONER, INFORMÁTICA-TECNOLOGÍA PAPELERÍA, IMPRENSIÓN DIGITAL-DISEÑO GRÁFICO. Cuál es el mensaje TU NEGOCIO IDEAL CON DON FORMATOS A ELEGIR TINTA Y TONER, INFORMÁTICA-TECNOLOGÍA PAPELERÍA, IMPRENSIÓN DIGITAL-DISEÑO GRÁFICO Cuál es el mensaje DOS FORMATOS DISTINTOS PARA TU FRANQUICIA 4 EN 1 CONSUMIBLES

Más detalles

ÁMBI B T I O DE D IN I N N O N V O A V C A I C Ó I N

ÁMBI B T I O DE D IN I N N O N V O A V C A I C Ó I N 1 GASTOS ELEGIBLES EN EL MARCO DEL PROGRAMA INNOCÁMARAS ÁMBITO DE INNOVACIÓN DEL PAI / PACI El Plan de Apoyo a la Innovación (PAI) o el Plan de Apoyo a la Cooperación en Innovación (PACI) está dirigido

Más detalles

OBJETIVO. Francisco Chilet Consultor Corporativo 947 201 507

OBJETIVO. Francisco Chilet Consultor Corporativo 947 201 507 OBJETIVO Proporcionar y aplicar los conocimientos necesarios para la elaboración de un Plan de Negocios que garantice la creación de empresas competitivas y altamente rentables. QUE ES PLAN DE NEGOCIOS?

Más detalles

BreakEven Assessors S.L. se crea en 2010 participando en la creación y desarrollo de soporte Administrativo para Empresas Franquiciadoras.

BreakEven Assessors S.L. se crea en 2010 participando en la creación y desarrollo de soporte Administrativo para Empresas Franquiciadoras. BreakEven Assessors S.L. se crea en 2010 participando en la creación y desarrollo de soporte Administrativo para Empresas Franquiciadoras. Somos una Empresa de Consultoría Integral, compuesta por un equipo

Más detalles