INFORMACIÓN GENERAL. Fecha: 10, 11 y 12 de agosto de Lugar: Vigo. Desde el Muelle de Trasatlánticos, A Laxe, hasta la Plaza de la Estrella.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "INFORMACIÓN GENERAL. Fecha: 10, 11 y 12 de agosto de Lugar: Vigo. Desde el Muelle de Trasatlánticos, A Laxe, hasta la Plaza de la Estrella."

Transcripción

1

2 INFORMACIÓN GENERAL Fecha: 10, 11 y 12 de agosto de Lugar: Vigo. Desde el Muelle de Trasatlánticos, A Laxe, hasta la Plaza de la Estrella. PROGRAMA DE ACTIVIDADES Y RECINTOS: -SKATE: Campeonato internacional de skateboard. Plaza de la Estrella. -BMX: Campeonato internacional de BMX. El Náutico. -CHIMPO DO CARALLO: Exhibición de skate y bmx. Big Jump. Paseo de las Avenidas. -RED BULL STREET STYLE: Campeonato internacional de Street Style. El Náutico. -MOUNTAIN BIKE: Campeonato internacional de descenso urbano en mountain bike. Castillo de San Sebastián - Casco Vello - A Laxe. -DIRT JUMP: Campeonato internacional de mountain bike Dirt Jump. Muelle de Trasatlánticos, A Laxe. -BBOYING: Campeonato internacional de break dance. El Náutico. -TRIAL: Campeonato Gallego de BikeTrial. Exhibicion de Trial. Paseo de las Avenidas. -FREESTYLE MOTOCROSS: Exhibiciones de Freestyle Motocross. Paseo de las Avenidas. -PARKOUR: Exhibicion de Parkour. Paseo de las Avenidas. -GRAFFITI: El Náutico. -CONCIERTOS: Muelle de Trasatlánticos, A Laxe.

3 PLANO DE SITUACIÓN EMPLAZAMIENTO La zona central del evento está situada en el centro en el Náutico de Vigo. Paseo de las Avenidas s/n, 36201, Vigo Este año el festival amplia áreas y llega a otros puntos de la ciudad: - La plaza de la Estrella acogerá el Open de skate. - El Espigón del Náutico el Chimpo do Carallo. - La dársena de A Laxe (Muelle de trasatlánticos), se convertirá en circuito de Dirt Jump. - El recorrido entre O Castro y el Náutico que atraviesa el casco vello será escenario del Urban Down Town. Amplía así las zonas de recintos deportivos, descentraliza los focos de atención, aumenta las áreas de público, y atraerá a más gente hacia la zona central.

4 SKATE Campeonato internacional de skateboard. Plaza de la Estrella. El Open de Skate Arnette-O Marisquiño XII continúa en la emblemática Plaza de la Estrella. Un spot de street natural de la ciudad que volverá a reinterpretarse para la ocasión, esta vez con un circuito mucho más técnico. Los mejores skaters nacionales e internacionales competirán por el pódium. Como el equipo completo Arnette Spain: Danny León, Sergio Muñoz y Cristian Sánchez. Los premios en metálico son: el primero, el segundo y 750 el tercer puesto.

5 BMX Campeonato internacional de BMX. El Náutico. El clásico Queimada Contest tendrá lugar en la explanada del Náutico, frente a la piscina. Las pruebas en la modalidad de STREET se desarrollarán en un conjunto de rampas estudiado para el emplazamiento. El nuevo circuito cuenta con un espectacular wallride. Contaremos con la presencia de los mejores riders del mundo: Jed Mildon, de Taupo, Nueva Zelanda, ha sido el primer rider del mundo en planchar el triple backflip en una bici de BMX. Shane Weston, USA, uno de los riders que más están sonando, va a poner las cosas difíciles a otros grandes, ya habituales del Arnette-O Marisquiño como Stefan Lantschner, Kevin Kalkoff o el ganador de la última edición Daniel Peñafiel, Naran, que volverá a Vigo para intentar revalidar su título. En la modalidad FLATLAND tendremos a uno de los grandes el francés Matthias Dandois. Los ya famosos trofeos artesanales compuestos por piezas de bicicleta, además de los premios en metálico: el primero, el segundo y 750 el tercer puesto.

6 CHIMPO DO CARALLO: Exhibición de skate y bmx. Big Jump. Espigón del Náutico. Una de las grandes sorpresas de esta edición y que está causando más revuelo: El Chimpo do Carallo. Por primera vez en España veremos esta modalidad, una rampa de Big Jump -que ya se deja ver desde lejos aunque aun está en construcción- situada en el espigón del Náutico, delante del edificio de la Xunta esperando a los skaters y riders de bmx más cañeros y espectaculares Vendrán a jugárselo todo en la Rampa Gigante los especialistas: SKATE: Danny Lozano, Emil Buckovika, Diego Doural, Alberto Reimunde, Alain Saavedra, Pedro Tomás Pope, Iván Maroño entre otros. BMX: El neozelandés Jed Mildon llevará esta exhibición a una nueva dimensión.

7 RED BULL STREET STYLE: Campeonato internacional de Street Style. El Náutico. Red Bull Street Style es una batalla que combina fútbol, ritmo y estilo. Las reglas son sencillas: 3 minutos, 2 jugadores y 1 balón. Este nuevo deporte no ha parado de ganar popularidad durante los últimos años y tiene adeptos en todos los países, no podía faltar en el festival del freestyle en todas sus manifestaciones. La prueba que veremos este año en Vigo dará acceso directo al ganador a participar en la final internacional del Red Bull Street Style 2012 que tendrá lugar en septiembre en Italia. En ella 55 aspirantes lucharán por el título de Campeón del Mundo. Una modalidad espectacular y para todos los públicos.

8 MOUNTAIN BIKE Campeonato internacional de descenso urbano en mountain bike. Castillo de San Sebastián - Casco Vello - A Laxe. La prueba de Mountain Bike Down Town recorrerá la ciudad de Vigo de arriba a bajo. El Circuito partirá del Castillo de San Sebastián, en el monte de O Castro, atravesará el casco vello descendiendo hasta el mar, donde estará la meta situada en el área central del Arnette-O Marisquiño. La configuración abrupta de la ciudad la convierte en el marco perfecto para esta disciplina. El casco viejo pone los obstáculos en el camino a los riders que se encontrarán escaleras, parques y callejones estrechos en el trazado. Esta prueba invitacional trae a los mejores pilotos especialistas en descensos urbanos, como el eslovaco Filip Polc, los portugueses Afonso Pereira o Paulo Amarelo que ya ha ganado en Vigo. Riders en activo de Copa del Mundo de Down Hill como Ivan Oulego.

9 DIRT JUMP Campeonato internacional de mountain bike Dirt Jump. Muelle de Trasatlánticos, A Laxe. La gran sorpresa del año pasado, vuelve el Gigante de la bici de montaña: Dirt Jump. Un gran salto de tierra permitirá a los riders volar muchos metros de altura realizando maniobras imposibles, trucos como el back flip, flipwhip, el conocidísimo superman entre muchos otros. Tendremos a riders de talla mundial como el ruso Pavel Alekhin, el francés Antoni Villoni o el catalán Lluis Lacondeguy.

10 BBOYING Campeonato internacional de break dance. El Náutico. La Street Battle es una de las pruebas más importantes de Europa. Un año más la competición estará situada en el Náutico, en el área central del evento. La modalidad de competición será batallas 3 vs 3 en una pista 6 x 8 m. Jueces: Bboy Poe One Style Elements. California, Bboy Extremo Adictos. Zaragoza, Bboy Elihu Arcopom. Granada. Dj: Dj Goozy Oporto Portugal, Speaker: kneedown Badajoz SSN Premios: 1º Clasificado 1000, 2º Clasificado 500, Mejor Bboy 100. Poe One es uno de los bboys más conocidos del mundo, pionero del break dance, es el inventor de muchos movimientos que utilizan los mejores bailarines de todo el mundo. Miembro de los grupos más influyentes en la cultura Hip Hop como Rock So Fresh, Zulu Kingz y Grovaloos. Poe One ha trabajado con artistas tan influyentes como Madonna, Limp Bizkit o The Black Eye Peas.

11 TRIAL Campeonato Gallego de BikeTrial. Exhibicion de Trial. Paseo de las Avenidas. BIKETRIAL Se llevará a cabo la segunda prueba del Campeonato Gallego de Biketrial. En las categorías: Promoción, Junior, Veteranos y Élite. Contaremos con la participación y exhibición de nuestro piloto más espectacular: David Sellero, a los mandos de la misma bicicleta que pilota Danny Macaskill, inspired, demostrando una fusión espectacular entre el biketrial y el street. Estaremos expectantes por la participación de Jossue, piloto Junior de la escuela de Anca y que actualmente ocupa la segunda plaza en el Campeonato. TRIAL MOTO: Copa de Carreras en Paralelo de Trial Moto. Dos carriles de obstáculos en donde competirán dos pilotos a la vez, uno contra uno, el que llegue antes gana.

12 FREESTYLE MOTOCROSS Exhibiciones de Freestyle Motocross. Paseo de las Avenidas. El salto de Freestyle MotoCross tendrá de 35 metros de largo, y estará situado en paralelo al puerto, al borde del mar. La exhibición este año contará con pilotos del circuito mundial Red Bull X-Fighters. Los pilotos saltarán por encima de un autobús alcanzando alturas superiores a los 9 metros.

13 PARKOUR Exhibicion de Parkour. Paseo de las Avenidas. El Parkour volverá a la ubicación de la edición del año pasado, al final del Paseo de la Avenidas, para dejar boquiabiertos a mayores y pequeños con lo que se puede hacer tan sólo con unas zapatillas y el propio cuerpo. Este deporte urbano consiste en desplazarse por la ciudad en línea recta salvando los obstáculos que se encuentran en el camino con saltos y trepando. En ocasiones combina el arte del desplazamiento con trucos y volteretas, en algunos casos procedentes de las artes marciales, se denominan tricks, y a esta modalidad se la conoce como Freerun. Habrá talleres para los que quieran iniciarse y probar esta disciplina. Traceurs: Yuyo, Razor, Pardo, Logan, Peter, Uxio, Sote, Fon, Silex, Mendez,, Robledo, Manu

14 GRAFFITI El Náutico El arte urbano es parte indispensable de este festival que más que un evento deportivo es una muestra del freestyle en todas sus manifestaciones. El graffiti una de sus máximas expresiones por lo que es una parte fundamental del evento. El área de exposición mural con unas dimensiones de 25 metros de largo por 2 de alto, repetirá ubicación en el recinto central del festival, delante de la grada de BMX, donde los artistas estarán realizando sus intervenciones in situ. Artistas invitados: 7 escritores tanto del panorama gallego como nacional: Besdo Garsía, Madrid, Rage y Juer, Vitoria; Noel, Santiago; Chek, Pow y Doce (Comic) de Vigo.

15 CONCIERTOS Muelle de Trasatlánticos, A Laxe. La noche del sábado estarán en directo los vigueses Pánico en las Calles, los raperos Duo Kie, y los Djs de moda de la noche madrileña más cañera: The Zombie Kids, que tras haber pasado por los festivales más importantes del país como el Sónar o el Bbk, además de llevar su fiesta a salas de todo el mundo llegan a Vigo. El domingo volverán a Vigo Nasty Mondays y antes de ellos estará pinchando Silvia Superstar.

16 Programación Horario

17 CD Contenido multimedia de libre distribución para prensa

INFORMACIÓN GENERAL PROGRAMA DE ACTIVIDADES Y RECINTOS:

INFORMACIÓN GENERAL PROGRAMA DE ACTIVIDADES Y RECINTOS: INFORMACIÓN GENERAL Fecha: 9, 10 y 11 de agosto de 2013 Lugar: Vigo Muelle de Trasatlánticos, A Laxe, Náutico, Paseo de las Avenidas, Plaza de la Estrella PROGRAMA DE ACTIVIDADES Y RECINTOS: -SKATE: Campeonato

Más detalles

-Pasacalles de animadores caracterizados

-Pasacalles de animadores caracterizados DESCRIPCION ACTIVIDADES Y EVENTOS FIESTABIKE 2013 POR PARTE DE LAS EMPRESAS PINAPARK Y BICI ACTIVA -Jornadas técnicas Contenidos dirigidos al visitante profesional y al público final. Un lugar para aprender

Más detalles

15-16 febrero 2014 CISVIAL - LANGREO. del. organizan: colabora: Patronato de Deportes

15-16 febrero 2014 CISVIAL - LANGREO. del. organizan: colabora: Patronato de Deportes del organizan: colabora: Patronato de Deportes un nuevo estilo de evento del motor!!! PRESENTACIÓN El proyecto del FESTIVAL del MOTOR ASTURIAS nace de nuestras visitas como aficionados al famoso 'Goodwood

Más detalles

DOSSIER PRESENTACIÓN FARO URBANO 2011 ASOCIACIÓN CULTURAL FRESAS CON NATA

DOSSIER PRESENTACIÓN FARO URBANO 2011 ASOCIACIÓN CULTURAL FRESAS CON NATA DOSSIER PRESENTACIÓN FARO URBANO 2011 ASOCIACIÓN CULTURAL FRESAS CON NATA DOSSIER FARO URBANO 2011 1. Historia de Faro Urbano 2. Qué es Faro Urbano 2.1 Objetivos 2.2 Faro Urbano 2011 2.3 Actividades 2.4

Más detalles

DOSSIER DE PRENSA. Polideportivo Municipal de Aguilas II COPA DEL PRI NCIPE III COPA DE ESPA NA FEME NI NA HOCKEY LI NEA 2012

DOSSIER DE PRENSA. Polideportivo Municipal de Aguilas II COPA DEL PRI NCIPE III COPA DE ESPA NA FEME NI NA HOCKEY LI NEA 2012 II COPA DEL PRI NCIPE III COPA DE ESPA NA FEME NI NA DOSSIER DE PRENSA Presentación La Copa del Principe y Copa de España Femenina 2012, se celebrarán en el Polideportivo Municipal de Aguilas situado en

Más detalles

EXPO MOTOR SHOW es un evento dedicado al mundo del motor donde

EXPO MOTOR SHOW es un evento dedicado al mundo del motor donde EXPO MOTOR SHOW es un evento dedicado al mundo del motor donde busca englobar un amplio abanico de posibilidades dentro de la oferta que ofrece esta categoría. Expo Motor Show ofrecerá la oportunidad al

Más detalles

Guía de iniciación. BMX Race

Guía de iniciación. BMX Race BMX Race Guía de iniciación BMX RACE?... El deporte del BMX tiene dos disciplinas, el BMX-FREESTYLE que se practica en la calle, los Bike/Skate Parks y los Campillos de saltos en el campo, también conocidos

Más detalles

Dossier C. D. Rolling Lemons

Dossier C. D. Rolling Lemons Dossier C. D. Rolling Lemons No solo ruedas, no ruedas solo Club Deportivo El Club Deportivo se fundó como tal en abril de 2011. El propósito principal del club es entrenar deportistas desde la base, para

Más detalles

SALÓN DE LA BICICLETA Y TURISMO DEPORTIVO ACTIVIDADES

SALÓN DE LA BICICLETA Y TURISMO DEPORTIVO ACTIVIDADES SALÓN DE LA BICICLETA Y TURISMO DEPORTIVO ACTIVIDADES - Exhibición en Circuito Dirt Jump BMX (Outdoor) Exhibición de los Raiders especialistas en Dirt Jump y BMX, sin duda una de las zonas más espectaculares.

Más detalles

Vitoria - Gasteiz de Julio Jugador leyenda invitada. Muggsy Bogues. Jugador activo NBA invitado. Corey Wayne Brewer

Vitoria - Gasteiz de Julio Jugador leyenda invitada. Muggsy Bogues. Jugador activo NBA invitado. Corey Wayne Brewer Vitoria - Gasteiz 1-15 de Julio 2012 Jugador leyenda invitada Muggsy Bogues Jugador activo NBA invitado Corey Wayne Brewer Programa BBVA / Leyenda NBA Viernes 13 Julio: - Visita ONG/Hospital - Rueda de

Más detalles

2. TIPOS DE BICICLETA Y SU FUNCIONALIDAD.

2. TIPOS DE BICICLETA Y SU FUNCIONALIDAD. 2. TIPOS DE BICICLETA Y SU FUNCIONALIDAD. Del arquetipo clásico de las bicicletas han ido surgiendo variaciones, incluyendo las bicicletas de BMX (bicicross) y sus variantes freestyle, la bicicleta de

Más detalles

II COPA INSULAR DE MTB 2016 ISLA DE LANZAROTE

II COPA INSULAR DE MTB 2016 ISLA DE LANZAROTE II COPA INSULAR DE MTB 2016 ISLA DE LANZAROTE NORMAS Y REGLAMENTO PROPIO DE LA COPA INSULAR DE MTB 1 CALENDARIO: Fecha Prueba Organizador Modalidad 05 de marzo II Cronoescalada Nocturna Valle Palomo HTT

Más detalles

1 ER FESTIVAL DEPORTIVO Y CULTURAL

1 ER FESTIVAL DEPORTIVO Y CULTURAL 1 ER FESTIVAL DEPORTIVO Y CULTURAL DIA HORARIO EVENTO ESCENARIO VIERNES 19 10:00 AM a 5:00 PM FERIA ARTESANAL Y FESTIVAL GASTRONOMICO PARQUE PRINCIPAL VIERNES 19 7:00-10:00 PM LUNADA DE VERANO FESTIVAL

Más detalles

CAMPEONATO DE EUROPA & CAMPEONATO DE ESPAÑA DE BIKETRIAL VALDERROBRES 2013 13-14 DE JULIO

CAMPEONATO DE EUROPA & CAMPEONATO DE ESPAÑA DE BIKETRIAL VALDERROBRES 2013 13-14 DE JULIO CAMPEONATO DE EUROPA & CAMPEONATO DE ESPAÑA DE BIKETRIAL VALDERROBRES 2013 13-14 DE JULIO INFORMACIÓN - AGENDA Campeonato de Europa Campeonato de España Valderrobres, Matarraña (Teruel) Trial Matarraña

Más detalles

Prensa Ayto. Collado Villalba

Prensa Ayto. Collado Villalba 25-05-2012- Agenda fin de semana, 25, 26, 27 de mayo COLLADO VILLALBA EN: EN LA CARPA MALVALOCA Feria de Andalucía Del 24 al 27 de mayo la Carpa Malvaloca acoge la Feria de Andalucía, organizada por la

Más detalles

Organizado por: Con la colaboración de:

Organizado por: Con la colaboración de: Organizado por: Con la colaboración de: ÍNDICE 1. Que es Interteleco? 2. Objetivos 3. Fechas 4. Instalaciones 5. Participantes 6. Servicios 7. Hoteles 8. Comidas 9. Competiciones 10. Fiestas 11. Planes

Más detalles

TORNEO INTERNACIONAL FUTBOL BASE SEMANA SANTA ABRIL OVIEDO CUP

TORNEO INTERNACIONAL FUTBOL BASE SEMANA SANTA ABRIL OVIEDO CUP TORNEO INTERNACIONAL FUTBOL BASE SEMANA SANTA 12 16 ABRIL 2017 www.oviedocup.es #OviedoCup2017 TORNEO PRECIOS LA CIUDAD BIENVENIDOS A LA OVIEDO CUP!!! La Oviedo Cup es un torneo de fútbol base, que ofrece

Más detalles

EXPOSICIONES CONCURSOS

EXPOSICIONES CONCURSOS PROGRAMA DE FIESTAS DE SAN MIGUEL 2015 EXPOSICIONES EXPOSICIÓN DEL TALLER MUNICIPAL DE DIBUJO Y PINTURA GRUPOS DE INFANTIL Y ADULTOS. DIRIGIDO POR ENCA Lugar: Sala de Exposiciones Casa de la Cultura, hasta

Más detalles

FIESTA DEL DEPORTE MURCIA- 14 DE FEBRERO

FIESTA DEL DEPORTE MURCIA- 14 DE FEBRERO La Fiesta del Deporte nace de una iniciativa promovida por el Ayuntamiento de Murcia y la Unión de Federaciones Deportivas de la Región de Murcia con la ayuda de las Federaciones Deportivas de la Región

Más detalles

- Miguel Pérez - [Bailarín, acróbata, actor, modelo, performer]

- Miguel Pérez - [Bailarín, acróbata, actor, modelo, performer] - Miguel Pérez - [Bailarín, acróbata, actor, modelo, performer] - DATOS PERSONALES - Nombre y Apellidos: Miguel Pérez García Fecha y lugar de nacimiento: 18/12/1989, Oviedo Altura: 1,75 m Peso: 65 kg.

Más detalles

Asociación Española de Clásicos Deportivos

Asociación Española de Clásicos Deportivos Asociación Española de Clásicos Deportivos Pº de la Habana, 21 - estudio 1. 28036 Madrid - NIF. G79970794 Tel. 609 07 00 58 (horario de 9 a 14 y de 17 a 19) clubaecd@gmail.com - www.clubaecd.org Los próximos

Más detalles

COPA DE EUROPA & CAMPEONATO DE ESPAÑA DE BIKETRIAL VALDERROBRES 2012 28-29 DE ABRIL

COPA DE EUROPA & CAMPEONATO DE ESPAÑA DE BIKETRIAL VALDERROBRES 2012 28-29 DE ABRIL COPA DE EUROPA & CAMPEONATO DE ESPAÑA DE BIKETRIAL VALDERROBRES 2012 28-29 DE ABRIL INFORMACIÓN - AGENDA E.B.U. European Cup Europacup Biketrial Spain Championship Valderrobres, Matarraña (Teruel) Trial

Más detalles

Club Los Pinos PROPUESTA DE REMODELACIÓN DEL CIRCUITO MUNICIPAL DE BMX DE TALAVERA DE LA REINA

Club Los Pinos PROPUESTA DE REMODELACIÓN DEL CIRCUITO MUNICIPAL DE BMX DE TALAVERA DE LA REINA Club Los Pinos PROPUESTA DE REMODELACIÓN DEL CIRCUITO MUNICIPAL DE BMX DE TALAVERA DE LA REINA Club Los Pinos Desde hace algún tiempo, hemos podido disfrutar en Talavera de la Reina de unas instalaciones

Más detalles

COPA DE REY Y ULTIMA PRUEBA DEL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE MOTOS DE AGUA CIRCUITO / RALLYJET / OFFSHORE. 18 y 19 de octubre de 2014

COPA DE REY Y ULTIMA PRUEBA DEL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE MOTOS DE AGUA CIRCUITO / RALLYJET / OFFSHORE. 18 y 19 de octubre de 2014 COPA DE REY Y ULTIMA PRUEBA DEL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE MOTOS DE AGUA CIRCUITO / RALLYJET / OFFSHORE Los Alcázares.- Murcia 18 y 19 de octubre de 2014 ORGANIZA: Real Federación Española de Motonáutica

Más detalles

SINESTESIA 20-21 DE MAYO DEL 2014

SINESTESIA 20-21 DE MAYO DEL 2014 TaNTa D A N S A Premio del Público 2013 de la Feria Internacional de Danza y Teatro de Huesca (España) SINESTESIA 20-21 DE MAYO DEL 2014 Un grupo de superviventes expresa sus sensaciones a través de movimentos

Más detalles

file:///c /Documents%20and%20Settings/tienda/Escritorio/rey%20de%20reyes%20maria/proyecto%20rey%20corto.htm

file:///c /Documents%20and%20Settings/tienda/Escritorio/rey%20de%20reyes%20maria/proyecto%20rey%20corto.htm Si este archivo adjunto contiene imágenes, no se mostrarán. Descargar el archivo adjunto original 2 1 INDICE Quienes somos Introducción Proyecto A quien va dirigido A quien beneficia Materiales Campaña

Más detalles

CAMPEONATO DE ESPAÑA TRIATLÓN CADETE POR SELECCIONES AUTONOMICAS 2016 DEL 17 AL 19 DE JUNIO. AGUILAR DE CAPOO

CAMPEONATO DE ESPAÑA TRIATLÓN CADETE POR SELECCIONES AUTONOMICAS 2016 DEL 17 AL 19 DE JUNIO. AGUILAR DE CAPOO DEL 17 AL 19 DE JUNIO. AGUILAR DE CAPOO SALUDA DE S.A.R. LA PRINCESA DE ASTURIAS 2 COMITÉ ORGANIZADOR CAMPEONATO DE ESPAÑA CONSEJO SUPERIOR DE DEPORTES SUBDIRECCIÓN GENERAL DE PROMOCIÓN E INNOVACIÓN DEPORTIVA

Más detalles

C.D.E. Club de Tiro Olímpico ALCOR

C.D.E. Club de Tiro Olímpico ALCOR C.D.E. Club de Tiro Olímpico ALCOR I OPEN INTERNACIONAL CLUB DE TIRO OLIMPICO ALCOR PISTOLA DE AIRE COMPRIMIDO PRESENTACIÓN Presentación I Open Internacional CTO ALCOR de pistola de aire comprimido Página

Más detalles

ACTIVIDADES DE INICIACIÓN DEPORTIVA (JULIO Y AGOSTO)

ACTIVIDADES DE INICIACIÓN DEPORTIVA (JULIO Y AGOSTO) ACTIVIDADES DE INICIACIÓN DEPORTIVA (JULIO Y AGOSTO) PIRAGÜISMO Lugar: Zona de La Planita. Edad: A partir de 7 años (imprescindible saber nadar). Grupos: GRUPO I: Lunes y miércoles de 10:30 a 12:00. GRUPO

Más detalles

TORNEO MULTI 3 * 3. - Solo podrán participar personas mayores de 15 años o que los cumplan en 2009.

TORNEO MULTI 3 * 3. - Solo podrán participar personas mayores de 15 años o que los cumplan en 2009. TORNEO MULTI 3 * 3 El viernes 26 de junio se va a celebrar en Almargen el torneo MULTI 3 * 3 NOCTURNO con las siguientes bases: - Solo podrán participar personas mayores de 15 años o que los cumplan en

Más detalles

VOLKSWAGEN JUNIOR MASTERS 2011/12

VOLKSWAGEN JUNIOR MASTERS 2011/12 VOLKSWAGEN JUNIOR MASTERS 2011/12 BUSCAMOS EL MEJOR COLEGIO DE ESPAÑA 2011/12 Volkswagen Junior Masters, uno de los torneos de fútbol infantil con más tradición internacional con presencia en 20 países

Más detalles

evento: con lugar, fecha etc programa actividades cuota de participación inscripción y condiciones alojamientos oferta para acompañantes traslados

evento: con lugar, fecha etc programa actividades cuota de participación inscripción y condiciones alojamientos oferta para acompañantes traslados evento: con lugar, fecha etc programa actividades cuota de participación inscripción y condiciones alojamientos oferta para acompañantes traslados sistemas de competición EL EVENTO ZARAGOZACUP 2015. Torneo

Más detalles

2. PRUEBAS. 7, 8 y 9 de Octubre

2. PRUEBAS. 7, 8 y 9 de Octubre DOSSIER 2016 1. EL EVENTO Nacemos con la idea de situar a Ourense en el Circuito Nacional de Festivales de Cultura Urbana y de Deportes Extremos, el cual se encuentra en pleno auge con la celebración de

Más detalles

PRESENTACION CATEDRAL BIKE FEST

PRESENTACION CATEDRAL BIKE FEST PRESENTACION CATEDRAL BIKE FEST El Catedral Bike Fest es una serie de competencias de Mountain Bike que se desarrollaran en el cerro Catedral en semana santa del año 2010 (3 y 4 de Abril) Un festival consiste

Más detalles

GUIA DEL CORREDOR I CARRERA BENÉFICA SIEMPRE FIEL

GUIA DEL CORREDOR I CARRERA BENÉFICA SIEMPRE FIEL GUIA DEL CORREDOR I CARRERA BENÉFICA SIEMPRE FIEL INFORMACION GENERAL La I CARRERA BENEFICA SIEMPRE FIEL es la última idea que hemos tenido para ayudar a nuestros animales ya que el importe íntegro de

Más detalles

CALENDARIO TURISMO CULTURAL AÑO 2009

CALENDARIO TURISMO CULTURAL AÑO 2009 CALENDARIO TURISMO CULTURAL AÑO 2009 Ministerio de Cultura Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires Febrero 2009.- Índice: EL FANTASMA DE LA OPERA BAFICI 11º Buenos Aires Festival Internacional de

Más detalles

Madrinas del Evento. Marjorie mayans. patricia garcía. sophie spence. alysha stone

Madrinas del Evento. Marjorie mayans. patricia garcía. sophie spence. alysha stone Madrinas del Evento Marjorie mayans patricia garcía Jugadora Internacional con Francia. Campeona de Europa Rugby 7, 2015. 3ª Campeonato del Mundo Rugby XV, 2014. Jugadora Internacional con España. 4ª Campeonato

Más detalles

David Castro y Camila Alonso, 'supercampeones' de España en Mar de Pulpí

David Castro y Camila Alonso, 'supercampeones' de España en Mar de Pulpí Otros Deportes TRIATLÓN Se impusieron con solvencia en la final del Gran Premio Cofidis David Castro y Camila Alonso, 'supercampeones' de España en Mar de Pulpí http://www.marca.com/otros-deportes/2016/10/08/57f9418f268e3e1e7b8b45f2.html

Más detalles

9, 10 y 11 DICIEMBRE 2011

9, 10 y 11 DICIEMBRE 2011 I FERIA PARA EMPRESAS DE ACTIVIDADES DEPORTIVAS, OCIO Y SERVICIOS DE IBIZA Y FORMENTERA 9, 10 y 11 DICIEMBRE 2011 RECINTO FERIAL + INFO: LISTADO DE STANDS INSTITUCIONES PÚBLICAS Consell d Eivissa 1 www.conselldeivissa.es

Más detalles

ACTIVIDADES DESAFIO POR LA SALUD 2016

ACTIVIDADES DESAFIO POR LA SALUD 2016 ACTIVIDADES DESAFIO POR LA SALUD 2016 Desde las 8:00 hasta las 10:30 montaje de zona Saludable en parque Acueducto los Milagros. A las 10:30 comenzarán a llegar los 12 centros educativos que participaran

Más detalles

27diciembre 4 enero 2016 RECINTO MONTJUÏC

27diciembre 4 enero 2016 RECINTO MONTJUÏC 27diciembre 4 enero 2016 RECINTO MONTJUÏC Vuelve el Festival teenager de Ocio y Experiencias Multimedia El XDYoungFestival es la nueva propuesta de ocio y entretenimiento educativo para adolescentes que

Más detalles

AVANCE PROGRAMA DE ACTIVIDADES 2014

AVANCE PROGRAMA DE ACTIVIDADES 2014 CIRCUITOS AVANCE PROGRAMA DE ACTIVIDADES 2014 En MotoMadrid varias marcas ponen a disposición de los visitantes diferentes circuitos de pruebas, para que conozcan al detalle las prestaciones de motos eléctricas

Más detalles

antes de feria Día 3 de agosto, sábado Día 10 de agosto, sábado Día 4 de agosto, domingo Día 10 de agosto, sábado

antes de feria Día 3 de agosto, sábado Día 10 de agosto, sábado Día 4 de agosto, domingo Día 10 de agosto, sábado antes de feria Día 3 de agosto, sábado 23.30 horas.- Verbena Popular, con la Orquesta Shambala. Recinto Ferial Quijote. 00.00 horas Ceremonia de Presentación de los manchegos de Honor de la Feria y Fiestas

Más detalles

v SÁBADO, 9 DE JUNIO Clausura de la temporada 2011-2012 de la Escuela de Atletismo. Desde las 11,00 horas en el Polideportivo Municipal.

v SÁBADO, 9 DE JUNIO Clausura de la temporada 2011-2012 de la Escuela de Atletismo. Desde las 11,00 horas en el Polideportivo Municipal. v DOMINGO 3 DE JUNIO Viaje de los niños/as de Escuelas Deportivas para presenciar el partido de fútbol de la Liga Adelante. Real Valladolid & C.D. Guadalajara. Precio: 2,00 v SÁBADO, 9 DE JUNIO Clausura

Más detalles

www.vallanoche.es ZONA WATER & ZONA SPORT ZONA WATER INICIACIÓN AL KAYAK: KAYAK POLO: BASKET KAYAK: KAYAK JUEGOS:

www.vallanoche.es ZONA WATER & ZONA SPORT ZONA WATER INICIACIÓN AL KAYAK: KAYAK POLO: BASKET KAYAK: KAYAK JUEGOS: ZONA WATER INICIACIÓN AL KAYAK: Conocimiento y contacto con el material (piraguas, remos, chalecos). Técnica de remo Medidas de Seguridad Desplazamientos KAYAK POLO: Conocimiento y contacto con el material

Más detalles

Normativa Técnica. Campeonato de Canarias en Edad Escolar Voleibol.

Normativa Técnica. Campeonato de Canarias en Edad Escolar Voleibol. Normativa Técnica. Campeonato de Canarias en Edad Escolar 2015. Voleibol. Página 2 de 7 1. REPRESENTACIONES PARTICIPANTES Se disputará a través de una Fase Final de seis (6) equipos (3 de cada provincia).

Más detalles

5ª Causiat Extreme Presentación para medios

5ª Causiat Extreme Presentación para medios 5ª Causiat Extreme Presentación para medios Carrera de esquí de montaña organizada por: 1 Evento: Causiat Extreme - Campeonato de España de Esquí de Montaña 2017, en modalidad Individual. - Copa de Euskadi

Más detalles

Sábado 16 de Abril 2016 XXXIII Abierto de Venezuela de Golf Copa DIRECTV MENEGHINI CAMPEÓN EN CERRADA FINAL

Sábado 16 de Abril 2016 XXXIII Abierto de Venezuela de Golf Copa DIRECTV MENEGHINI CAMPEÓN EN CERRADA FINAL Sábado 16 de Abril 2016 XXXIII Abierto de Venezuela de Golf Copa DIRECTV MENEGHINI CAMPEÓN EN CERRADA FINAL El barquisimetano Denis Meneghini comenzó a uno del líder en la primera ronda y se mantuvo en

Más detalles

Hoteles para disfrutar

Hoteles para disfrutar Carrís Hoteles Hoteles para disfrutar HOTEL CARRÍS HOTEL CARRÍS FERROL A CORUÑA HOTEL CARRÍS SANTIAGO HOTEL CARRÍS HOTEL CARRÍS OURENSE OPORTO Porto Ribeira (Oporto) El Porto Ribeira es un hotel de cuatro

Más detalles

Palmarés deportivo en Karting, Jesús Pérez-Santander

Palmarés deportivo en Karting, Jesús Pérez-Santander 17-10-2010 Palmarés deportivo en Karting, Jesús Pérez-Santander 97 participaciones en pruebas de karting, 12 de ellas Ctos. de España y un Cto. Mundial: 227 carreras disputadas, 35 pole position, 62 victorias,

Más detalles

V TROFEO DE CICLISMO FEMENINO GOBIERNO DE LA RIOJA - CADETES VILLAMEDIANA - VILLAMEDIANA

V TROFEO DE CICLISMO FEMENINO GOBIERNO DE LA RIOJA - CADETES VILLAMEDIANA - VILLAMEDIANA V TROFEO DE CICLISMO FEMENINO GOBIERNO DE LA RIOJA - CADETES VILLAMEDIANA - VILLAMEDIANA DOMINGO 21/06/2015 A LAS: 10.00 HORAS 34,400 Kms. Km. Km. Km. por Horario Altitud RECORRIDO parciales recorridos

Más detalles

TORNEO VOLEIBOL ADULTOS BASES

TORNEO VOLEIBOL ADULTOS BASES TORNEO VOLEIBOL ADULTOS PODRÁN PARTICIPAR EQUIPOS DE TRES JUGADORES A PARTIR DE 16 AÑOS ( NACIDOS EN 1996). EL JUEVES 1 DE AGOSTO A LAS 19:00 h. EN EL POLIDEPORTIVO MUNICIPAL. LOS EMPAREJAMIENTOS O GRUPOS

Más detalles

Palacio de Congresos Mar De Vigo

Palacio de Congresos Mar De Vigo 1ST. VIKUL DANCE CHALLENGE Domingo, 17 DE JULIO Palacio de Congresos Mar De Vigo www.vikulvigo.com campeonato@vikulvigo.com La Asociación para la promoción de la danza Coreomagazine, tiene el placer de

Más detalles

OCP Olimpic Cable Park Wake in Progress Presenta

OCP Olimpic Cable Park Wake in Progress Presenta OCP Olimpic Cable Park Wake in Progress Presenta El Campeonato de España y de Catalunya de cable wakeboard y wakeskate 2013 8-9-10 de Noviembre 2013 Canal Olimpico de Catalanuya Castelldefels, Barcelona

Más detalles

"CONOCE EL ARCHIVO DE LAS MONJAS DE LA PUEBLA".

CONOCE EL ARCHIVO DE LAS MONJAS DE LA PUEBLA. DIA 5 DE DICIEMBRE (SÁBADO) UN BRINDIS POR LA ZARZUELA a cargo de la Compañía Ópera Cómica de Madrid A las 20.00 horas, en la Casa de la Cultura Entrada gratuita DÍAS 5 Y 6 DE DICIEMBRE MERCADO NAVIDEÑO

Más detalles

CAMPEONATO DE ESPAÑA JUNIOR Y SENIOR FEMENINO Y MASCULINO DE PISTA PATINAJE VELOCIDAD C.D. AMAYA - PAMPLONA 18 Y 19 DE OCTUBRE DE 2014

CAMPEONATO DE ESPAÑA JUNIOR Y SENIOR FEMENINO Y MASCULINO DE PISTA PATINAJE VELOCIDAD C.D. AMAYA - PAMPLONA 18 Y 19 DE OCTUBRE DE 2014 COMUNICADO 20/2014 CAMPEONATO DE ESPAÑA JUNIOR Y SENIOR FEMENINO Y MASCULINO DE PISTA PATINAJE VELOCIDAD C.D. AMAYA - PAMPLONA 18 Y 19 DE OCTUBRE DE 2014 A propuesta del Comité Nacional Velocidad, se convoca

Más detalles

La inscripción en el Campeonato conlleva la aceptación de las normas y deberá ser completado el documento completo en la pista antes del vuelo.

La inscripción en el Campeonato conlleva la aceptación de las normas y deberá ser completado el documento completo en la pista antes del vuelo. CONVOCATORIA CAMPEONATO DE ANDALUCÍA Y OPEN DE AEROMODELISMO DE ACROBACIA CON TURBINAS (JET) FÓRMULA INICIACION CRS 2015 Bollullos de la Mitación (Sevilla), 31 de octubre de 2015 El Club Radiocontrol Sevilla,

Más detalles

NORMATIVA AUTONÓMICA DE GIMNASIA RÍTMICA 2010

NORMATIVA AUTONÓMICA DE GIMNASIA RÍTMICA 2010 NORMATIVA AUTONÓMICA DE GIMNASIA RÍTMICA 2010 - Generalidades - Campeonato Autonómico de Base I - Campeonato Autonómico de Promoción de Individuales y Conjuntos - Campeonato Autonómico de Conjuntos de

Más detalles

Torneo Nacional Torneo por la inclusión ADAES 2014 Tenis de mesa

Torneo Nacional Torneo por la inclusión ADAES 2014 Tenis de mesa Torneo Nacional Torneo por la inclusión ADAES 2014 Tenis de mesa En la ciudad de Chillán, uno de los centros principales del tenis de mesa chileno, se realizará el Torneo por la Inclusión ADAES 2014, el

Más detalles

3ª Travesía del Este Desde El Rinconín hasta la Playa de San Lorenzo, a la altura de La Escalerona.

3ª Travesía del Este Desde El Rinconín hasta la Playa de San Lorenzo, a la altura de La Escalerona. 3ª Travesía del Este Desde El Rinconín hasta la Playa de San Lorenzo, a la altura de La Escalerona.. NORMATIVA Fecha y hora Sábado 6 de agosto de 2016 a las 18:00 horas. Inscripción La inscripción se hará

Más detalles

Domingo, 27 Septiembre 2015

Domingo, 27 Septiembre 2015 Domingo, 27 Septiembre 2015 Índice: 1.- El reto 2.- Distancias y recorridos 3.- Natación 4.- Ciclismo 5.- Carrera a pie 6.- Principales atletas 7.- Expo Madrid KM0 8.- Horarios: salidas y tiempos de corte

Más detalles

REGLAMENTO ESPECIAL DEL CAMPEONATO ABSOLUTO DE CANARIAS DE RAID

REGLAMENTO ESPECIAL DEL CAMPEONATO ABSOLUTO DE CANARIAS DE RAID REGLAMENTO ESPECIAL DEL CAMPEONATO ABSOLUTO DE CANARIAS DE RAID REGLAMENTO DE RAID REGLAMENTO DEL CAMPEONATO DE CANARIAS DE RAID 1.- Es una competición para jinetes. Cada año la FCH organiza el Campeonato

Más detalles

EVENTOS DEPORTIVOS AVILÉS 2012

EVENTOS DEPORTIVOS AVILÉS 2012 EVENTOS DEPORTIVOS AVILÉS 2012 ENERO Trofeo de Natación La Magdalena Natación Organiza: Club Natación Avilés. Fecha: 3 y 4 de enero. Torneo Infantil de Reyes de Baloncesto Baloncesto Fecha: 7 de enero.

Más detalles

CAMPEONATO DE ANDALUCÍA DE ATLETISMO

CAMPEONATO DE ANDALUCÍA DE ATLETISMO CAMPEONATO DE ANDALUCÍA DE ATLETISMO NORMATIVA TÉCNICA CAMPEONATO DE ANDALUCIA DE ATLETISMO-2014 NIVELES DE PARTICIPACIÓN NIVEL COMPETICION T20 Y F20 Es el nivel más alto de participación. Está dirigido

Más detalles

Prensa Ayto. Collado Villalba

Prensa Ayto. Collado Villalba Agenda del 4 al 10 de julio COLLADO VILLALBA EN: EN LA PARROQUIA NUESTRA SEÑORA DE EL ENEBRAL Concierto Clausura del Festival de Arpa Clausura del Festival de Arpa. Concierto Benéfico a favor de las misiones

Más detalles

III TROFEO INTERNACIONAL DE FÚTBOL INFANTIL CIUDAD DE BENAVENTE 30 de Mayo de 2015 NORMATIVA

III TROFEO INTERNACIONAL DE FÚTBOL INFANTIL CIUDAD DE BENAVENTE 30 de Mayo de 2015 NORMATIVA III TROFEO INTERNACIONAL DE FÚTBOL INFANTIL CIUDAD DE NORMATIVA ORGANIZA: Club Deportivo Benavente Director de Competición: Domingo Corral 679471166 COLABORA: Excelentísimo Ayuntamiento de Benavente 1.

Más detalles

ESCUELA DE VERANO ALOJAMIENTO: ALBERGUE INTURJOVEN DE MÁLAGA

ESCUELA DE VERANO ALOJAMIENTO: ALBERGUE INTURJOVEN DE MÁLAGA ESCUELA DE VERANO Academia de Tecnificación BADMINTON ESPAÑA 2013 FECHA DEL 3 AL 10 DE AGOSTO 2013 Fecha límite inscripción: 15 DE JUNIO LUGAR CIUDAD DEPORTIVA CARRANQUE MÁLAGA 15 Pistas de bádminton,

Más detalles

Participantes Podrá participar cualquier persona mayor de 14 años (nacidos antes del 3 de agosto de 2000). No habrá límite de participación.

Participantes Podrá participar cualquier persona mayor de 14 años (nacidos antes del 3 de agosto de 2000). No habrá límite de participación. 1ª Travesía Playas de Gijón Playa de L Arbeyal a Playa de San Lorenzo NORMATIVA Fecha y hora Domingo 3 de agosto de 2014 a las 12:00 horas. Lugar, distancia y recorrido La salida tendrá lugar desde dentro

Más detalles

Acerca de Gauekoak. EUSKADI AIRKOOLED TX Vehículos cásicos. C.SANSOMENDI tiempo libre. HIP HOP FREESTYLE break dance. LESBITORIA GAYSTEIZ sexualidad

Acerca de Gauekoak. EUSKADI AIRKOOLED TX Vehículos cásicos. C.SANSOMENDI tiempo libre. HIP HOP FREESTYLE break dance. LESBITORIA GAYSTEIZ sexualidad Presentación temporada Primavera-Verano Acerca de Gauekoak Gauekoak es un programa de ocio en fines de semana dirigido a personas jóvenes de entre 14 y 30 años, que desarrolla su actividad en diferentes

Más detalles

ORGANIZAN: CONTROL TÉCNICO: COLABORAN: HORARIO COMPETICIÓN: 1) Categorías PREBENJAMIN-BENJAMÍN-ALEVIN:

ORGANIZAN: CONTROL TÉCNICO: COLABORAN: HORARIO COMPETICIÓN: 1) Categorías PREBENJAMIN-BENJAMÍN-ALEVIN: VI TRAVESÍA SOLIDARIA MÓJATE POR LA ESCLEROSIS Playa Paraíso Mar Menor (Cartagena) Puntuable para el Circuito de Aguas Abiertas de la Región de Murcia DOMINGO 12 DE JULIO DE 2015 10:30 CATEGORÍAS PREBENJAMÍN,

Más detalles

ZARAGOZA 28 de marzo de 2015 PATINODROMO DE LA BOZADA

ZARAGOZA 28 de marzo de 2015 PATINODROMO DE LA BOZADA ZARAGOZA 28 de marzo de 2015 PATINODROMO DE LA BOZADA EL Club Deportivo de patinaje Marianistas Zaragoza y la Federación Aragonesa de patinaje convocan bajo la supervisión del Consejo Superior de Deportes

Más detalles

CLUB MALAGA DE TIRO CON ARCO

CLUB MALAGA DE TIRO CON ARCO CLUB MALAGA DE TIRO CON ARCO Confeccionado en Málaga.- año 2011 0 1.994 RESULTADOS OBTENIDOS 1 1º Clasificado y Campeón de Andalucía, en Sala. Ángel Robles Mata 1º Clasificado en el Campeonato de Andalucía

Más detalles

10 KM JULIO REY HOMENAJE A: By Ayto. Gádor y Run 04

10 KM JULIO REY HOMENAJE A: By Ayto. Gádor y Run 04 10 KM HOMENAJE A: JULIO REY By Ayto. Gádor y Run 04 DATOS DE LA PRUEBA CARRERA A PIE, medición con chip y jueces federados. DISTANCIA: Dos modalidades 5 y 10 KM. FECHA: 13 de Marzo de 2016. Salida a las

Más detalles

1. Apertura bicicorredor Cra7: * Adquisición de 382 bicicletas para uso compartido). * 86.969 préstamos; 900 viajes diarios / 31.

1. Apertura bicicorredor Cra7: * Adquisición de 382 bicicletas para uso compartido). * 86.969 préstamos; 900 viajes diarios / 31. 1. Apertura bicicorredor Cra7: * Adquisición de 382 bicicletas para uso compartido). * 86.969 préstamos; 900 viajes diarios / 31.043 personas inscritas. 2. Más de 30 mil personas participaron de la semana

Más detalles

FCI. Federación Cántabra de Inercia. Dossier Federativo para Organizadores 2016

FCI. Federación Cántabra de Inercia. Dossier Federativo para Organizadores 2016 FCI Federación Cántabra de Inercia Dossier Federativo para Organizadores 2016 Información de contacto: 695 31 07 72 www.inerciacantabria.es info@inerciacantabria.es José Posada Herrera nº 16 Entr. C Necesidades

Más detalles

I TORNEO POPULAR DE KIN-BALL DE MADRID

I TORNEO POPULAR DE KIN-BALL DE MADRID I TORNEO POPULAR DE KIN-BALL DE MADRID PREÁMBULO La Agrupación Deportiva de Kin-Ball de Madrid (ADKBM) tiene el placer de presentar el I TORNEO POPULAR DE KIN-BALL DE MADRID. Un torneo cuyo objetivo principal

Más detalles

REGLAMENTO TÉCNICO BALONCESTO 3 contra 3 CEU 2014

REGLAMENTO TÉCNICO BALONCESTO 3 contra 3 CEU 2014 MINISTERIO DE EDUCACION, CULTURA Y DEPORTE REGLAMENTO TÉCNICO BALONCESTO 3 contra 3 CEU 2014 El Campeonato de España Universitario de Baloncesto 3 contra 3 tiene un sistema de competición que se estructura

Más detalles

Índice. 1. Presentación Extreme Barcelona 2014 p.2. 2. Ficha técnica del evento p.3. 3. Concepto p.9. 4. Competición p.10

Índice. 1. Presentación Extreme Barcelona 2014 p.2. 2. Ficha técnica del evento p.3. 3. Concepto p.9. 4. Competición p.10 Índice 1. Presentación Extreme Barcelona 2014 p.2 2. Ficha técnica del evento p.3 3. Concepto p.9 4. Competición p.10 4.1.Deportes y modalidades de competición p.10 4.2. Dotación en premios p.18 4.3. Instalaciones

Más detalles

COPA DE REY Y ULTIMA PRUEBA DEL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE MOTOS DE AGUA CIRCUITO / RALLYJET / OFFSHORE. 17 y 18 de octubre de 2015

COPA DE REY Y ULTIMA PRUEBA DEL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE MOTOS DE AGUA CIRCUITO / RALLYJET / OFFSHORE. 17 y 18 de octubre de 2015 COPA DE REY Y ULTIMA PRUEBA DEL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE MOTOS DE AGUA CIRCUITO / RALLYJET / OFFSHORE Los Alcázares.- Murcia 17 y 18 de octubre de 2015 ORGANIZA: Real Federación Española de Motonáutica

Más detalles

9, 10 y 11 de Mayo de 2014. Feel the formula, enjoy Lloret. #LloretFormulaWeekend

9, 10 y 11 de Mayo de 2014. Feel the formula, enjoy Lloret. #LloretFormulaWeekend 9, 10 y 11 de Mayo de 2014 Feel the formula, enjoy Lloret #LloretFormulaWeekend 9, 10 y 11 de Mayo de 2014 Vive la experiencia de pilotar un auténtico Ferrari por las calles de Lloret, participa en una

Más detalles

I. Servicio. Estar a la disposición de los jóvenes, mantener el espíritu de servicio y trabajar por una juventud más comprometida con su sociedad.

I. Servicio. Estar a la disposición de los jóvenes, mantener el espíritu de servicio y trabajar por una juventud más comprometida con su sociedad. Instituto Municipal de la Juventud San Pedro Que es el Instituto? Organismo público descentralizado de la administración publica municipal, con personalidad jurídica y patrimonio propio. En el Instituto

Más detalles

IV PREMI D ORIENTACIÓ DE LA COMUNITAT VALENCIANA WORLD RANKING EVENT 1º PRUEBA DE LA LIGA ESPAÑOLA DE ORIENTACIÓN 12, 13 Y 14 DE FEBRERO DE 2010

IV PREMI D ORIENTACIÓ DE LA COMUNITAT VALENCIANA WORLD RANKING EVENT 1º PRUEBA DE LA LIGA ESPAÑOLA DE ORIENTACIÓN 12, 13 Y 14 DE FEBRERO DE 2010 BOLETÍN 2 IV PREMI D ORIENTACIÓ DE LA COMUNITAT VALENCIANA WORLD RANKING EVENT 1º PRUEBA DE LA LIGA ESPAÑOLA DE ORIENTACIÓN 12, 13 Y 14 DE FEBRERO DE 2010 Cabo de Santa Pola La Sierra de Santa Pola, también

Más detalles

CAMPEONATO DE BABY FÚTBOL

CAMPEONATO DE BABY FÚTBOL CAMPEONATO DE BABY FÚTBOL Copa Federación 2016 Fin de Año Reglamento I.- Organización - Objetivos 1.1 La Federación de Estudiantes de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso (FEPUCV) y su Departamento

Más detalles

CSN2* Finca el Pinar de mayo de 2016 AVANCE DE PROGRAMA

CSN2* Finca el Pinar de mayo de 2016 AVANCE DE PROGRAMA AVANCE DE PROGRAMA Club Deportivo Finca Hípica el Pinar CSN2* 20 al 22 de mayo de 2016 DATOS GENERALES DEL CONCURSO Nombre: CSN2* Finca el Pinar Categoría: CSN2* Provincia: Segovia Localidad: Codorniz

Más detalles

Viaje de Semana Santa al Parque Nacional Peneda-Gerês

Viaje de Semana Santa al Parque Nacional Peneda-Gerês Viaje de Semana Santa al Parque Nacional Peneda-Gerês (Del 24 al 27 de marzo) Aprovechando las fiestas de Semana Santa, el Real Grupo de Cultura Covadonga viaja al país vecino, al norte de Portugal, donde

Más detalles

ESPN ESPN está presente en 350 millones de casas en todo el mundo y en más de 200 países, en 16 idiomas y en todos los continentes.

ESPN ESPN está presente en 350 millones de casas en todo el mundo y en más de 200 países, en 16 idiomas y en todos los continentes. QUÉ SON LOS X GAMES? El principal y mayor acontecimiento mundial centrado en los deportes de acción. Creado y organizado por ESPN, líder mundial en la comunicación deportiva -cadenas de televisión, multimedia

Más detalles

Maratón de Ciclismo de Montaña de Creel 70 KM. BIKE MARATHON 12 y 13 de Julio 2013

Maratón de Ciclismo de Montaña de Creel 70 KM. BIKE MARATHON 12 y 13 de Julio 2013 Maratón de Ciclismo de Montaña de Creel 70 KM. BIKE MARATHON 12 y 13 de Julio 2013 EL GOBIERNO DEL ESTADO DE CHIHUAHUA, EL MUNICIPIO DE Bocoyna; EN COORDINACION CON CRATOS DEPORTES. Invita a toda la comunidad

Más detalles

Concentración, disciplina y socialización: El Golf como transmisor de valores a los más pequeños

Concentración, disciplina y socialización: El Golf como transmisor de valores a los más pequeños Concentración, disciplina y socialización: El Golf como transmisor de valores a los más pequeños Este deporte, considerado mayoritariamente una actividad para adultos, está haciéndose un hueco entre los

Más detalles

VIVA POLE OPEN CHAMPIONSHIP 2015

VIVA POLE OPEN CHAMPIONSHIP 2015 SANTIAGO DE CHILE 2015 VIVA POLE OPEN CHAMPIONSHIP 2015 Llega a Chile un concepto de campeonato de pole NUNCA ANTES VISTO, diferente a cualquier otro de los que estamos acostumbrados. En Viva Pole Open

Más detalles

Agencia de Medios OFLODA. dossier general. nos movemos SOPORTES DISPONIBLES EN TODA ESPAÑA Y PORTUGAL

Agencia de Medios OFLODA. dossier general. nos movemos SOPORTES DISPONIBLES EN TODA ESPAÑA Y PORTUGAL Agencia de Medios dossier general efectividad de los soportes 11 2 LOS AUTOBUSES URBANOS LIDERAN EL RANKING DE LA PUBLICIDAD EXTERIOR PUBLICIDAD EXTERIOR Los autobuses son vistos por una audiencia diversa

Más detalles

PROGRAMA GENERAL Del 19 al 29 de Junio 2014

PROGRAMA GENERAL Del 19 al 29 de Junio 2014 PROGRAMA GENERAL Del 19 al 29 de Junio 2014 jueves 19 de junio horas Auditorio del Estado ceremonia de coronación de s.g.m Natalia i espectáculo musical Ximena Sariñana Miércoles 18 MIÉRCOLES 18 21:00

Más detalles

FEDERACIÓN DE ATLETISMO DE LA REGIÓN DE MURCIA (ENTIDAD DE UTILIDAD PÚBLICA)

FEDERACIÓN DE ATLETISMO DE LA REGIÓN DE MURCIA (ENTIDAD DE UTILIDAD PÚBLICA) CIRCULAR 111/16 3 de junio de 2016 CAMPEONATO JUVENIL, PROMESA Y VETERANOS DE LA REGIÓN DE MURCIA; Y CAMPEONATO JUNIOR DE 10 KM MARCHA HORARIO Por la presente se informa para conocimiento general del horario

Más detalles

INFORMACIÓN GENERAL. Organizado por: Patrocinado por:

INFORMACIÓN GENERAL. Organizado por: Patrocinado por: INFORMACIÓN GENERAL Organizado por: Patrocinado por: 1. CAMPEONATO DE ESPAÑA TRIAL 2015 El Campeonato de España de Trial 2015 se disputa a una sola prueba y esta será el 27 y 28 de junio de 2015 en Torredembarra

Más detalles

CAMPEONATO PROVINCIAL DE JUEGOS POPULARES

CAMPEONATO PROVINCIAL DE JUEGOS POPULARES CAMPEONATO PROVINCIAL DE JUEGOS POPULARES AÑO 2016 CAMPEONATO PROVINCIAL DE JUEGOS POPULARES, 2016 Convocatoria aprobada por la Junta de Gobierno de esta Diputación Provincial de fecha 2 de febrero de

Más detalles

MUTUA MADRID OPEN COLEGIOS / #MMOPEN17 /

MUTUA MADRID OPEN COLEGIOS / #MMOPEN17 / MUTUA MADRID OPEN COLEGIOS / 2017 #MMOPEN17 / www.madrid-open.com Tras celebrar el XV aniversario, el torneo que dirige Manolo Santana ya prepara su decimosexta edición. Un año mas, los mejores jugadores

Más detalles

1. ANEM BALLANT Companyia

1. ANEM BALLANT Companyia 1 1. ANEM BALLANT Companyia ANEM.BALLANT es un espacio creativo donde se dan cita, no sólo el baile, sino también el resto de artes escénicas, en un conglomerado que tiene por objetivo hacer sentir al

Más detalles

de JUNIO Club Deportivo Universidad Católica FECH - CDUC

de JUNIO Club Deportivo Universidad Católica FECH - CDUC 16 17 18 19 de JUNIO Club Deportivo Universidad Católica CAMPEONATO NACIONAL CABALLOS JÓVENES 2016 FECH - CDUC BASES JUEVES 16 Junio de 2016 Paddock: Picadero de arena silícea. Pista: Pista de alto rendimiento

Más detalles

PROGRAMA DE FERIAS Y FIESTAS 2015

PROGRAMA DE FERIAS Y FIESTAS 2015 PROGRAMA DE FERIAS Y FIESTAS 2015 VIERNES 29.- - Desde las 16.00 horas.- DEPORTE ESCOLAR.- Olimpiada Final de Deporte Escolar Primaria. Pabellón Pedro Delgado y Campos de Fútbol Anexos. Organiza UVA Instituto

Más detalles

BASES DEL I OPEN HIP HOP MANISES

BASES DEL I OPEN HIP HOP MANISES BASES DEL I OPEN HIP HOP MANISES FECHA Y LUGAR DEL OPEN Sábado 12 de Marzo 2016. PABELLÓN ALBERTO ARNAL ANDRES C/ Reverendo Salvador Castelló Gil, 11 46940 MANISES, VALENCIA HORARIO Acreditaciones bailarines:

Más detalles

Mushing Montes de Redondela.

Mushing Montes de Redondela. 1 Introducción Al club Canicross Vigo le complace anunciar la primera edición del Mushing Montes de Redondela. La prueba tendrá lugar el 22 de noviembre de 2015 y se corresponde con la primera prueba puntuable

Más detalles