Olimpiadas Cruzsaquinas

Save this PDF as:
 WORD  PNG  TXT  JPG

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Olimpiadas Cruzsaquinas"

Transcripción

1 Olimpiadas Cruzsaquinas 2011

2 PRESENTACIÓN El departamento de EDUCACIÓN FÍSICA de la IEP, incentivados por el deporte a Nivel Educativo, busca desarrollar y promover la competencia sana y recreativa, es por tal motivo que se realizará la VI OLIMPIADA CRUZSAQUINA. Invitamos a todos los profesores, padres de familia y alumnado en general de nuestra institución a ser participes de este gran evento. Desde ya agradecemos la participación de los diferentes locales para esta competencia, ya que estamos convencidos que lograremos la fraternidad y la integración de todos los participantes. ATTE. PLANA DE EDUCACIÓN FÍSICA.

3 OLIMPIADAS CRUSAQUINAS 2011 BASES GENERALES FINES: La presente olimpiada tiene como finalidad la integración y participación general de quienes conforman la IEP. OBJETIVOS: Promover e incentivar el deporte, la recreación en nuestra institución, brindando un sano esparcimiento y fomentando la amistad y confraternidad de todos los participantes. Despertar el interés de los niños y jóvenes por un juego sano y limpio. ORGANIZACIÓN Y PLANEAMIENTO: LAS OLIMPIADAS CRUSAQUINAS 2011 es organizado por los profesores de EDUCACIÓN FÍSICA. Se llevará a cabo en 2 (dos) días: NIVEL INICIAL Y PRIMARIA: JUEVES 13 DE OCTUBRE. NIVEL SECUNDARIA: VIERNES 14 DE OCTUBRE. Lugar: Parque Zonal LLOQUE YUPANQUI, que está ubicado en el cruce de la Av. Universitaria con la Av. Naranjal. PRIMARIA (JUEVES 13) 08:30 A am CEREMONIA DE INAGURACIÓN A pm ATLETISMO: 80 METROS A pm I FASE ELIMINATORIA DE FUTBOL, BALONMANO Y VOLEY. II FASE FINAL DE FUTBOL, BALONMANO Y VOLEY. SECUNDARIA (VIERNES 14) A am CEREMONIA DE INAGURACIÓN.

4 10.00 A pm ATLETISMO: 100 METROS A pm I FASE ELIMINATORIA DE FUTBOL Y VOLEY. II FASE FINAL DE FUTBOL Y VOLEY. DEL CAMPEONATO: Se desarrollará de acuerdo al FIXTURE elaborado, el que deberá cumplirse sin modificaciones los partidos. En el control de los partidos, la planilla de juego estará a cargo de un presidente de mesa, para ello el delegado del aula (tutor), tendrá la responsabilidad de entregar la relación de titulares y suplentes cinco (5) minutos antes de empezar el partido. Todos los equipos deberán presentarse a más tardar 10 minutos antes de su encuentro. FUNCIONES DEL PRESIDENTE DE MESA: Reclamar la relación al delegado para registrarlo en la planilla de juego. Hacer cumplir el reglamento y las bases que rigen en la presente olimpiada. Obligar a los delegados de los equipos que estén actuando, a permanecer en la mesa de control. DE LAS SANCIONES: Estas disposiciones tienen como principal objetivo: Mantener el principio de autoridad. Asegurar el normal desarrollo de los encuentros. Establecer orden y respeto en las relaciones deportivas de los inscritos. Cualquier acto de indisciplina, actitud moral o hecho repudiable de parte de un jugador, barra, delegado o padre de familia, se detendrá el juego y se aplicará la pena (descrita en cada base de cada disciplina). El árbitro está obligado a detener el juego en caso de desorden e indisciplina en pleno encuentro. Las apreciaciones del árbitro referentes a los hechos ocurridos en los partidos que dirijan no podrán ser causa de protesta, el árbitro es la máxima autoridad en el campo.

5 BASES DEL FUTBITO (PRIMARIA-SECUNDARIA) DE LOS PARTICIPANTES: Todos los equipos se presentarán con una camiseta del mismo color de su local (obligatorio). Serán 12 jugadores como máximo inscritos por sus equipos, 6 titulares y 6 suplentes. Se empezará con un mínimo de 4 jugadores en cancha, de ser menos se declarara w.o. Está terminantemente prohibido reforzarse con jugadores que sus equipos estén eliminados, si se comprueba que existe dicho refuerzo, el equipo será eliminado en forma directa y sin reclamos. Los equipos se podrán reforzar de la siguiente manera: Alumnos por aula Refuerzo 7 alumnos a más No hay refuerzo 6 alumnos 01 5 alumnos 02 * El refuerzo deberá ser de un grado menor y éste podrá jugar también para su aula. DEL TIEMPO: Serán dos (2) tiempos de 10 minutos con descanso de tres (3) minutos para el nivel de primaria. Serán dos (2) tiempos de 15 minutos con descanso de tres (3) minutos para el nivel secundaria.

6 En caso de empate se definirá con tres (3) penales por equipo, de insistir el empate se procederá al sorteo de la moneda. Durante la ejecución de estos la loza y el arco de ejecución deben estar totalmente despejados; caso contrario se eliminará al equipo que incumpla.. Solo deberán permanecer los jugadores ejecutores y el tutor. DEL JUEGO: Todo saque de centro será al inicio del primer y segundo tiempo en caso de que haya un gol. Los cambios de los jugadores son ilimitados sin derechos a reingreso. Los cambios serán avisados en mesa y autorizados por el árbitro. Los goles serán validos pasados el medio campo. Los saques laterales se realizarán con ambas manos (primaria y secundaria) Los tiros de esquinas se realizará con el pie (balón al suelo) En el caso de saque de meta lo hará el arquero con el balón en el piso, sin que el equipo rival invada su área. Las faltas serán cobradas desde el punto donde ocurrió dicha falta con una distancia de cuatro (4) pasos para la barrera. El tiro penal podrá realizarse con un máximo de dos pasos de distancia del balón.

7 SANCIONES: En caso de conductas antideportivas de parte del jugador, como insultos o agresión física, será expulsado sin derecho a participar en otras disciplinas. Con respecto a las barras, delegados y padres de familia que fomenten la gresca y el desorden serán sancionados con la separación del campeonato a su equipo. BASES DEL ATLETISMO DESARROLLO DE LA CARRERA: PRIMER PUNTO Participarán un alumno y alumna por grado y por local. SEGUNDO PUNTO Del total de todos los competidores solo saldrá un ganador. PREMIACION: Se premiará a los alumnos que ocupen el primer lugar otorgándole la medalla de campeón por grado. REGLAS: Habrá dos categorías: damas y varones. Los competidores de cada grado deberán estar inscritos en las fichas de inscripción, la cual será manejada por los profesores encargados de la pista atlética.

8 Se correrá los 80 y 100 metros en todos los grados (primaria y secundaria respectivamente) Cada participante se presentará con su respectivo uniforme y acompañado de un encargado por local. Cada participante a su llamado se le otorgara 3 minutos de tolerancia. En caso de empate, se correrá nuevamente después de un lapso de 15. Cada competidor deberá respetar su carril durante la competencia, en caso de invadir el carril contrario será eliminado. SANCIONES: En caso de conductas antideportivas de parte del jugador, como insultos o agresión física, será expulsado sin derecho a participar en otras disciplinas, dando por ganador al menor puesto inmediato. Con respecto a las barras, delegados y padres de familia que fomenten la gresca y el desorden serán sancionados con la separación del campeonato a su equipo.

9 BASES DEL BALON-MANO (DE 1ro A 5to DE PRIMARIA) DE LOS PARTICIPANTES: Todos los equipos se presentarán con una camiseta del mismo color de su local (obligatorio). Serán 12 jugadores inscritos por sus equipos, 6 titulares y 6 suplentes. Se empezará con un mínimo de 4 jugadores en cancha, de ser menos se declara w.o. Está terminantemente prohibido reforzarse con jugadores que equipos estén eliminados, si se comprueba que existe dicho refuerzo, el equipo será eliminado en forma directa y sin reclamos. Los equipos se podrán reforzar de la siguiente manera: Alumnos por aula Refuerzo 7 alumnos a más No hay refuerzo 6 alumnos 01 5 alumnos 02 * El refuerzo deberá ser de un grado menor y éste podrá jugar también para su aula. DEL TIEMPO: Serán dos (2) tiempos de 10 minutos con descanso de tres (3) minutos para el nivel de primaria. En caso de empate se definirá con tres (3) penales por equipo de insistir el empate procederá al sorteo de la moneda.

10 Durante la ejecución de los penales la loza deportiva debe permanecer totalmente despejada. Solo deberán permanecer los jugadores ejecutores y el tutor. En caso de incumplimiento se eliminará al equipo. DEL JUEGO: Todo saque de centro será al inicio del primer y segundo tiempo en caso de que haya un gol. Para 1er y 2do grado no hay límite de lanzamiento, pero si la alumna ingresa con el balón dentro del arco no es válido el gol. Para el 3er, 4to y 5to grado, sí hay un límite de lanzamiento (no lanzar dentro del área) además la alumna como mínimo deberá dar un (1) bote al balón antes de dar un pase a su compañera ó lanzar el balón al arco. El límite de tenencia del balón es de cuatro segundo como máximo (3, 4, y 5 de primaria) Los cambios de los jugadores son ilimitados con derecho de reingreso supervisado por su delegado o tutor. Los cambios serán avisados en mesa y autorizados por el árbitro. Los saques laterales y de esquina se realizarán cuando el balón traspase completamente la línea de banda; y los saques de meta solo será ejecutado por el arquero. Las faltas serán cobradas desde el punto donde ocurrió dicha falta. SANCIONES: En caso de conductas antideportivas de parte del jugador, como insultos o agresión física, será expulsado sin derecho a participar en otras disciplinas.

11 Con respecto a las barras, delegados y padres de familia que fomenten la gresca y el desorden serán sancionados con la separación del campeonato a su equipo. BASES DEL VOLEY (PRIMARIA Y SECUNDARIA) DE LOS PARTICIPANTES: Todos los equipos se presentarán con una camiseta del mismo color de su local (obligatorio) serán 12 jugadores inscritos por equipos, 6 titulares y 6 suplentes. Se empezará con un mínimo de 4 jugadores en cancha, de ser menos se declarara w.o. Está terminantemente prohibido reforzarse con jugadores que sus equipos estén eliminados, si se comprueba que existe dicho refuerzo, el equipo será eliminado en forma directa y sin reclamos. Los equipos se podrán reforzar de la siguiente manera: Alumnos por aula Refuerzo 7 alumnos a más No hay refuerzo 6 alumnos 01 5 alumnos 02 * El refuerzo deberá ser de un grado menor y éste podrá jugar también para su aula. DE LA PUNTUACIÓN: Serán dos set de 15 puntos cada uno y un total de 24 minutos por partido. En caso de empate se procederá de la siguiente manera: 01. Sumatoria de puntos. 02. Juego extra de 8 puntos.

12 DEL JUEGO: Cada equipo tiene derecho a un máximo de tres (3) toques. Un mismo jugador no puede realizar dos toques consecutivos al balón. Los cambios de los jugadores son ilimitados con derecho a reingreso, supervisado por su delegado o tutor. Los cambios serán avisados en mesa y autorizados con un saque detrás de la línea de fondo. SANCIONES: En caso de conductas antideportivas de parte del jugador, como insultos o agresión física, será expulsado sin derecho a participar en otras disciplinas. Con respecto a las barras, delegados y padres de familia que fomenten la gresca y el desorden serán sancionados con la separación del campeonato a su equipo.

BASES JUEGOS DEPORTIVOS MECHONES Lunes 14 de Marzo: Inauguración e inicio de Juegos Deportivos Mechones

BASES JUEGOS DEPORTIVOS MECHONES Lunes 14 de Marzo: Inauguración e inicio de Juegos Deportivos Mechones BASES JUEGOS DEPORTIVOS MECHONES 06 ANTECEDENTES GENERALES: Lunes de Marzo: Inauguración e inicio de Juegos Deportivos Mechones Miércoles de Marzo: Término y premiación JDM 06. Recintos: Gimnasio A y B,

Más detalles

BASES OLIMPIADAS MECHONAS. Las premiaciones por disciplina, se realizarán el día jueves 20 de marzo en horario y lugar por confirmar.

BASES OLIMPIADAS MECHONAS. Las premiaciones por disciplina, se realizarán el día jueves 20 de marzo en horario y lugar por confirmar. BASES OLIMPIADAS MECHONAS ANTECEDENTES GENERALES: Inicio y Término: lunes 17 al jueves 20 de marzo. Recintos: Gimnasio A y cancha hockey (Campus Concepción) Horarios: según desarrollo de actividades y/o

Más detalles

BASES DEL I CAMPEONATO DE VOLEY MIXTO DE IACE USS 2016

BASES DEL I CAMPEONATO DE VOLEY MIXTO DE IACE USS 2016 BASES DEL I CAMPEONATO DE VOLEY MIXTO DE IACE USS 2016 I. JUSTIFICACIÓN: La Escuela de Ingeniería Agroindustrial y Comercio Exterior de la Facultad de Ingeniería, Arquitectura y Urbanismo de la Universidad

Más detalles

CAMPEONATO DE BABY FÚTBOL

CAMPEONATO DE BABY FÚTBOL CAMPEONATO DE BABY FÚTBOL Copa Federación 2016 Fin de Año Reglamento I.- Organización - Objetivos 1.1 La Federación de Estudiantes de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso (FEPUCV) y su Departamento

Más detalles

ADECOPA 2014 BASES DE BÁSQUETBOL

ADECOPA 2014 BASES DE BÁSQUETBOL BASES DE BÁSQUETBOL 1. ORGANIZACIÓN La organización de los Campeonatos de Básquetbol de ADECOPA, está a cargo de la comisión de Básquetbol en coordinación con la Comisión Técnica. 2. CONTROL OFICIAL El

Más detalles

COLEGIO DE ENFERMERA(OS) DEL PERU CONSEJO REGIONAL VII CUSCO BASES DEL CAMPEONATO RELAMPAGO CAMPEONATO DEPORTIVO DE FULBITO Y VOLEY

COLEGIO DE ENFERMERA(OS) DEL PERU CONSEJO REGIONAL VII CUSCO BASES DEL CAMPEONATO RELAMPAGO CAMPEONATO DEPORTIVO DE FULBITO Y VOLEY COLEGIO DE ENFERMERA(OS) DEL PERU CONSEJO REGIONAL VII CUSCO BASES DEL CAMPEONATO RELAMPAGO CAMPEONATO DEPORTIVO DE FULBITO Y VOLEY CUSCO - PERU 2016 BASES PARA EL CAMPEONATO RELÁMPAGO DE VOLEIBOL Y FULBITO

Más detalles

Reglamento Específico Cenca

Reglamento Específico Cenca Reglamento Específico Cenca Nivel Primaria ATLETISMO 1. LUGAR Y FECHA La competencia se llevará a cabo en la Pista de Atletismo de la Unidad Deportiva Martín Alarcón Hisojo de Metepec, el día 23 de Abril

Más detalles

PRIMER CAMPEONATO DE BABY FUTBOL ORGANIZADO POR CGPA COLEGIO SAN JORGE TALCA. Reglamento

PRIMER CAMPEONATO DE BABY FUTBOL ORGANIZADO POR CGPA COLEGIO SAN JORGE TALCA. Reglamento PRIMER CAMPEONATO DE BABY FUTBOL ORGANIZADO POR CGPA COLEGIO SAN JORGE I.- Organización - Objetivos Reglamento 1.1 El CGPA del colegio San Jorge de Talca, organizará el primer campeonato de baby futbol

Más detalles

REGLAMENTO INTERNO DE SANCIONES PARA FUTBOL SALA DE LA FES ZARAGOZA REGLAMENTO CAUSA SANCIÓN TARJETAS

REGLAMENTO INTERNO DE SANCIONES PARA FUTBOL SALA DE LA FES ZARAGOZA REGLAMENTO CAUSA SANCIÓN TARJETAS REGLAMENTO INTERNO DE SANCIONES PARA FUTBOL SALA DE LA FES ZARAGOZA REGLAMENTO CAUSA SANCIÓN TARJETAS 2 TARJETAS AMARILLAS: ROJA: POR SUMATORIA EXPULSION Y 1 JUEGO DE CASTIGO. TARJETA ROJA: JUGADORES:

Más detalles

Copas Herz Reglamento TURENITA FUTBOL FEMENINO

Copas Herz Reglamento TURENITA FUTBOL FEMENINO TURENITA FUTBOL FEMENINO Copas Herz 2016 Reglamento Es responsabilidad de todos los participantes tener pleno conocimiento del reglamento. Cualquier duda o consulta sobre el mismo debe hacerse llegar a

Más detalles

ADECOPA 2014 BASES DE FÚTBOL

ADECOPA 2014 BASES DE FÚTBOL BASES DE FÚTBOL 1. ORGANIZACIÓN La organización de los Campeonatos de Fútbol de ADECOPA, está a cargo de la Comisión de Fútbol en coordinación con la Comisión Técnica. 2. CONTROL OFICIAL El control oficial

Más detalles

TORNEO INTERNACIONAL DE FUTBOL INFANTIL BUENOS AIRES CUP

TORNEO INTERNACIONAL DE FUTBOL INFANTIL BUENOS AIRES CUP TORNEO INTERNACIONAL DE FUTBOL INFANTIL BUENOS AIRES CUP REGLAMENTO: 1- Nombre del Torneo y Fecha de inicio y Término El torneo se llama BUENOS AIRES CUP y se llevara a cabo del 18 al 25 de Julio de 2015.

Más detalles

REGLAMENTO CAMPEONATO INTERINSTITUCIONAL CATEGORIA PRIMERA FEMENINO ORGANIZADO POR LA SECRETARIA NACIONAL DE DEPORTES

REGLAMENTO CAMPEONATO INTERINSTITUCIONAL CATEGORIA PRIMERA FEMENINO ORGANIZADO POR LA SECRETARIA NACIONAL DE DEPORTES REGLAMENTO CAMPEONATO INTERINSTITUCIONAL CATEGORIA PRIMERA FEMENINO ORGANIZADO POR LA SECRETARIA NACIONAL DE DEPORTES INSCRIPCIONES Art. 1: FECHA INICIO INSCRIPCION 21/03/2016 CIERRE DE INSCRIPCION 13/05/2016

Más detalles

TORNEO MENORES AELU CAMPEONATO 35 ANIVERSARIO AELUCOOP BASES 2015

TORNEO MENORES AELU CAMPEONATO 35 ANIVERSARIO AELUCOOP BASES 2015 TORNEO MENORES AELU CAMPEONATO 35 ANIVERSARIO AELUCOOP BASES 2015 1º.- OBJETIVO.- Fomentar mediante la práctica del Futbol, lazos de amistad, solidaridad y camaradería entre los asociados AELU. 2º.- ORGANIZACIÓN.-

Más detalles

UNIVERSIDAD NACIONAL DE SAN ANTONIO ABAD DEL CUSCO CONGRESO INTERNACIONAL DE MATERIALES CONIMAT VII

UNIVERSIDAD NACIONAL DE SAN ANTONIO ABAD DEL CUSCO CONGRESO INTERNACIONAL DE MATERIALES CONIMAT VII UNIVERSIDAD NACIONAL DE SAN ANTONIO ABAD DEL CUSCO CONGRESO INTERNACIONAL DE MATERIALES CONIMAT VII BASES GENERALES Y REGLAMENTOS CAMPEONATO DEPORTIVO DE FUTSAL VII CONIMAT INTER DELEGACIONES PRESENTACIÓN

Más detalles

2º CAMPEONATO EXPRESS DE BABY FÚTBOL MASCULINO COPA ASCDPP NOVIEMBRE 2009

2º CAMPEONATO EXPRESS DE BABY FÚTBOL MASCULINO COPA ASCDPP NOVIEMBRE 2009 2º CAMPEONATO EXPRESS DE BABY FÚTBOL MASCULINO COPA ASCDPP NOVIEMBRE 2009 BASES DE LA COMPETENCIA General El torneo estará organizado por La Rama Deportiva de la Agrupación Social, Cultural y Deportiva

Más detalles

ANEXO TÉCNICO MINI BÁSQUETBOL. Participación Máxima por Estado

ANEXO TÉCNICO MINI BÁSQUETBOL. Participación Máxima por Estado ANEXO TÉCNICO 2009-2010 MINI BÁSQUETBOL 1. CATEGORÍA Y RAMAS. C A T E G O R Í A Nacidos en 1998, 1999 y 2000 R A M A S Femenil y Varonil 2. PARTICIPANTES. Participación Máxima por Estado Deportistas Entrenadores

Más detalles

Bases torneo de futbol LIGA ROMPE REDES 2016.

Bases torneo de futbol LIGA ROMPE REDES 2016. Bases torneo de futbol LIGA ROMPE REDES 2016. 1 1.- Antecedentes generales: Misión: Generar una liga de futbolito atractiva, única e innovadora. Fomentar el futbol en cada uno de los participantes, la

Más detalles

Tendrá una circunferencia entre 61 y 64 centímetros.

Tendrá una circunferencia entre 61 y 64 centímetros. EL BALÓN Tendrá una circunferencia entre 61 y 64 centímetros. Dejándolo caer desde una altura de 2 metros, no deberá rebotar menos de 50 centímetros ni más de 65 centímetros en el primer bote. DURACIÓN

Más detalles

COMITÉ DE DEPORTES ACUÁTICOS LOS DELFINES DEL CDE BARINAS, ESTADO BARINAS

COMITÉ DE DEPORTES ACUÁTICOS LOS DELFINES DEL CDE BARINAS, ESTADO BARINAS COMITÉ DE DEPORTES ACUÁTICOS LOS DELFINES DEL CDE BARINAS, ESTADO BARINAS CLUB DEPORTIVO ESPAÑOL 2.016 CONDICIONES GENERALES 1. - DISPOSICIONES GENERALES Copa CLUB DEPORTIVO ESPAÑOL, será para nadadores

Más detalles

BASES CAMPEONATO APERTURA BABY FÚTBOL DAMAS Y VARONES COPA ITC 2012

BASES CAMPEONATO APERTURA BABY FÚTBOL DAMAS Y VARONES COPA ITC 2012 BASES CAMPEONATO APERTURA BABY FÚTBOL DAMAS Y VARONES COPA ITC 2012 BASES CAMPEONATO APERTURA BABY FÚTBOL DAMAS Y VARONES COPA ITC 2012 N 1 Campeonato El campeonato considera como máximo a 26 equipos,

Más detalles

REGLAMENTO TÉCNICO BALONCESTO 3 contra 3 CEU 2014

REGLAMENTO TÉCNICO BALONCESTO 3 contra 3 CEU 2014 MINISTERIO DE EDUCACION, CULTURA Y DEPORTE REGLAMENTO TÉCNICO BALONCESTO 3 contra 3 CEU 2014 El Campeonato de España Universitario de Baloncesto 3 contra 3 tiene un sistema de competición que se estructura

Más detalles

FUTBOL RÁPIDO REGLAMENTO

FUTBOL RÁPIDO REGLAMENTO Ramas femenil y varonil FUTBOL RÁPIDO REGLAMENTO Inscripción Participarán como máximo 32 equipos en la rama varonil y 8 en la femenil. El equipo deberá ser conformado con un mínimo de 5 integrantes y un

Más detalles

El objetivo es fomentar la práctica deportiva, la sana convivencia y el compañerismo entre los participantes.

El objetivo es fomentar la práctica deportiva, la sana convivencia y el compañerismo entre los participantes. Talca, Agosto 2016 De nuestra consideración: Nos permitimos dirigirnos a UD, con el propósito de invitarlos a participar del Campeonato de Basquetbol tres por tres 2016 Varones, organizado por el Programa

Más detalles

BASES LIGAS ORIENTE LIGA FUTBOL 7 CLUB ORIENTE 2014

BASES LIGAS ORIENTE LIGA FUTBOL 7 CLUB ORIENTE 2014 BASES LIGAS ORIENTE LIGA FUTBOL 7 CLUB ORIENTE 2014 1. Lugar Los partidos del campeonato se desarrollaran en nuestro Complejo Deportivo denominado Club Oriente, ubicado en Av. Nueva Bilbao Nº 9495, Las

Más detalles

REGLAMENTO DE BALONCESTO CATEGORIA INFANTILES

REGLAMENTO DE BALONCESTO CATEGORIA INFANTILES REGLAMENTO DE BALONCESTO CATEGORIA INFANTILES Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas, A.C. Elaborado por Guillermo Chávez Oliveros. C.E. Cedros Comisionado Técnico Baloncesto

Más detalles

BASES ESPECÍFICAS TORNEO AMIGOS - BABYFÚTBOL PRIMER SEMESTRE 2014 CAMPUS BELLAVISTA

BASES ESPECÍFICAS TORNEO AMIGOS - BABYFÚTBOL PRIMER SEMESTRE 2014 CAMPUS BELLAVISTA BASES ESPECÍFICAS TORNEO AMIGOS - BABYFÚTBOL PRIMER SEMESTRE 2014 CAMPUS BELLAVISTA UNIVERSIDAD ANDRÉS BELLO VICERRECTORÍA ACADÉMICA DIRECCIÓN DE ASUNTOS ESTUDIANTILES SERVICIO DE DEPORTES 2014 I. DE LA

Más detalles

Campeonato Inter Empresas COPA CCL 2016 FUTBOL 7 BASES

Campeonato Inter Empresas COPA CCL 2016 FUTBOL 7 BASES Campeonato Inter Empresas COPA CCL 2016 FUTBOL 7 BASES I.- SEDE, DURACIÓN Y PARTICIPANTES Art.1.- Los partidos del FUTBOL 7 se desarrollarán en las instalaciones del Complejo deportivo La 9, con dirección:

Más detalles

BASES Y REGLAMENTO 2 TORNEO FUTBOL/5 Padres y Apoderados

BASES Y REGLAMENTO 2 TORNEO FUTBOL/5 Padres y Apoderados BASES Y REGLAMENTO 2 TORNEO FUTBOL/5 Padres y Apoderados 1. ANTECEDENTES COMPETENCIA El Torneo Fútbol/5 Padres y Apoderados es una competencia organizada por el Centro de Padres y Apoderados del Colegio

Más detalles

a) Promover la participación de los alumnos en actividades deportivas. b) Buscar talentos deportivos.

a) Promover la participación de los alumnos en actividades deportivas. b) Buscar talentos deportivos. Liceo Naval Almirante Guise Oficina de Deportes BASES GENERALES DE OLIMPIADAS 2013 I. FUNDAMENTO Esta actividad tiene como objetivo principal promover la integración de los alumnos del Nivel Primaria y

Más detalles

BASES DEL CAMPEONATO DE FÚTBOL 7 AELU 2014 CATEGORIA LIBRE Y MASTER

BASES DEL CAMPEONATO DE FÚTBOL 7 AELU 2014 CATEGORIA LIBRE Y MASTER BASES DEL CAMPEONATO DE FÚTBOL 7 AELU 2014 CATEGORIA LIBRE Y MASTER I. DE LA ORGANIZACIÓN El torneo es organizado por la Dirección de fútbol. La actividad deportiva se realizara en el campo de gras artificial

Más detalles

BASES XVIII OLIMPIADAS DEPORTIVAS VICTORIA 2014 SERVICIO DE BIENESTAR SERVICIO SALUD ARAUCANIA NORTE

BASES XVIII OLIMPIADAS DEPORTIVAS VICTORIA 2014 SERVICIO DE BIENESTAR SERVICIO SALUD ARAUCANIA NORTE BASES XVIII OLIMPIADAS DEPORTIVAS VICTORIA 2014 SERVICIO DE BIENESTAR SERVICIO SALUD ARAUCANIA NORTE Establecimiento Organizador: HOSPITAL VICTORIA Fecha del Evento: 08 DE NOVIEMBREDE 2014 Las Olimpiadas

Más detalles

Nacional Juvenil 2016 Anexo Técnico Atletismo

Nacional Juvenil 2016 Anexo Técnico Atletismo 1. CATEGORÍAS Y RAMAS: Nacional Juvenil 2016 Anexo Técnico Atletismo Categoría Rama 18-20 años (1998-1996) Femenil y Varonil 2. PARTICIPANTES: Ningún participante podrá desempeñar otra función dentro del

Más detalles

NORMATIVA ESPECÍFICA LIGA UCA FÚTBOL 7

NORMATIVA ESPECÍFICA LIGA UCA FÚTBOL 7 NORMATIVA ESPECÍFICA LIGA UCA FÚTBOL 7 ALTAS/BAJAS 1. Los delegados de los equipos de Futbol 7, podrán inscribir o dar de baja a jugadores en los plazos establecidos para tal fin: - 1er Plazo: HASTA 4

Más detalles

Anexo Técnico de Fútbol Soccer

Anexo Técnico de Fútbol Soccer Anexo Técnico de Fútbol Soccer 1.- CATEGORÍA La categoría será Únicamente estudiantes inscritos de nivel media superior, hasta máximo 20 años cumplidos a la fecha. 2.- RAMAS Varonil y Femenil 3.- EQUIPOS

Más detalles

INSTITUTO CUMBRES DEL BOSQUE LEÓN REGLAMENTO DE TENIS CATEGORIAS

INSTITUTO CUMBRES DEL BOSQUE LEÓN REGLAMENTO DE TENIS CATEGORIAS INSTITUTO CUMBRES DEL BOSQUE LEÓN REGLAMENTO DE TENIS CATEGORIAS CATEGORIA Infantil A Infantil B Juvenil A Juvenil B Juvenil C Juvenil D AÑO DE NACIMIENTO 8 años y menores 9 y 10 años 11 y 12 años 13 y

Más detalles

REGLAMENTOS OLIMPIADAS CONICET

REGLAMENTOS OLIMPIADAS CONICET REGLAMENTOS OLIMPIADAS CONICET REGLAMENTO DE BASQUET Inscriptos: 44 Córdoba 23 Mendoza 4 Santa Fe 11 Tucumán 6 1- Los equipos deberán ser conformados por un mínimo de 6 jugadores y un máximo de 8. 2- Cada

Más detalles

COMPLEJO DEPORTIVO DE UTUADO

COMPLEJO DEPORTIVO DE UTUADO Reglas Generales de Liga de Campeones COMPLEJO DEPORTIVO DE UTUADO 08 Y 09 DE DICIEMBRE PARTICIPANTES: LIGA AREA DEL NORTE LIGA AREA DEL OESTE - WESOL LIGA DEL SUR PONCE Page 1 of 5 LIGA AREA METROPITANA

Más detalles

El saque de banda es una forma de reanudar el juego.

El saque de banda es una forma de reanudar el juego. El saque de banda es una forma de reanudar el juego. El saque de banda se concede a los adversarios del último jugador que tocó el balón antes de atravesar la línea de banda por tierra o por aire. No se

Más detalles

FIC CHAMPIONS LEAGUE

FIC CHAMPIONS LEAGUE Bases Generales FIC CHAMPIONS LEAGUE CAPITULO I OBJETIVO Fomentar el deporte y estrechar vínculos deportivos y fraternos entre los distintos códigos participantes. Proporcionar un medio de sano esparcimiento

Más detalles

ASOCIACIÓN DE COLEGIOS PRIVADOS DE ASOCIACIONES CULTURALES BASES DE MINI BÁSQUETBOL 2016

ASOCIACIÓN DE COLEGIOS PRIVADOS DE ASOCIACIONES CULTURALES BASES DE MINI BÁSQUETBOL 2016 ASOCIACIÓN DE COLEGIOS PRIVADOS DE ASOCIACIONES CULTURALES BASES DE MINI BÁSQUETBOL 2016 Bases Modificadas en Asamblea General de Coordinadores del 18/11/2015 Edición Diseño y Diagramación Mary B. Roosevelt

Más detalles

PRIMER CAMPEONATO DE FUTBOL DE SALÓN CON TODOS Y PARA BIEN DE TODOS

PRIMER CAMPEONATO DE FUTBOL DE SALÓN CON TODOS Y PARA BIEN DE TODOS PRIMER CAMPEONATO DE FUTBOL DE SALÓN CON TODOS Y PARA BIEN DE TODOS 2012-2015 La Alcaldía del Municipio de Tenza y la Coordinación de Deportes tiene el gusto de invitar a la comunidad Tenzana a participar

Más detalles

CURSO DE ASCENSO A TERCERA DIVISION EXAMEN REGLAS DE JUEGO - TEMPORADA 2008/09

CURSO DE ASCENSO A TERCERA DIVISION EXAMEN REGLAS DE JUEGO - TEMPORADA 2008/09 Nombre Clave Nota CURSO DE ASCENSO A TERCERA DIVISION EXAMEN REGLAS DE JUEGO - TEMPORADA 2008/09 1. Cuando un jugador se comporta de manera temeraria, Qué sanción disciplinaria tendrá? a) Amonestación.

Más detalles

CAMPEONATO DE FÚTBOL SALA GLOBAL STUDENT-INTERNATIONAL

CAMPEONATO DE FÚTBOL SALA GLOBAL STUDENT-INTERNATIONAL CAMPEONATO DE FÚTBOL SALA GLOBAL STUDENT-INTERNATIONAL Con motivo del XXV aniversario del programa ERASMUS, la Asociación de Antiguos Alumnos de la Universidad de Córdoba junto con la colaboración del

Más detalles

CAMPEONATO DEPORTIVO RANSA 2011 BASES FÚTBOL 7 CATEGORÍA MASTER

CAMPEONATO DEPORTIVO RANSA 2011 BASES FÚTBOL 7 CATEGORÍA MASTER CAMPEONATO DEPORTIVO RANSA 2011 BASES FÚTBOL 7 CATEGORÍA MASTER I.- SEDE Art.1.- La sede para el fútbol 7 será el campo deportivo de la empresa Ransa ubicado en la Av. Argentina N 2833 - Callao. II.- INSCRIPCIONES

Más detalles

BASES BABY ELO I. Reglas del Torneo

BASES BABY ELO I. Reglas del Torneo I. Reglas del Torneo BASES BABY ELO 2008 Artículo 1. Podrán participar los alumnos de la carrera de Ingeniería Civil Telemática, Electrónica y Ejecución Electrónica que se encuentren matriculados en el

Más detalles

1. INFORMACIÓN GENERAL:

1. INFORMACIÓN GENERAL: BASES DE BÁSQUETBOL 1. INFORMACIÓN GENERAL: ORGANIZA: Federación Deportiva Universitaria del Perú PATROCINIO: Instituto Peruano del Deporte. FECHA: Del 17 al 26 Octubre 2016 LUGAR: Ciudad de Chiclayo INSCRIPCIONES:

Más detalles

UNIVERSIDAD DE CHILE BASES TORNEO INTER FACULTADES DE TENIS DE MESA 2016

UNIVERSIDAD DE CHILE BASES TORNEO INTER FACULTADES DE TENIS DE MESA 2016 UNIVERSIDAD DE CHILE BASES TORNEO INTER FACULTADES DE TENIS DE MESA 2016 I. ORGANIZACIÓN La organización estará a cargo de la Dirección de Deportes y Actividad Física, a través del Programa de Competencias

Más detalles

REGLAMENTO CAMPEONATO DEPORTIVO APERTURA 2014 TITULO PRIMERO GENERALIDADES DE LA FINALIDAD, OBJETIVO, BASE LEGAL Y ALCANCES

REGLAMENTO CAMPEONATO DEPORTIVO APERTURA 2014 TITULO PRIMERO GENERALIDADES DE LA FINALIDAD, OBJETIVO, BASE LEGAL Y ALCANCES REGLAMENTO CAMPEONATO DEPORTIVO APERTURA 2014 TITULO PRIMERO GENERALIDADES DE LA FINALIDAD, OBJETIVO, BASE LEGAL Y ALCANCES ARTÍCULO 1º.- FINALIDAD Normar el desarrollo del Campeonato Deportivo APERTURA

Más detalles

NORMATIVA 2013 FUTBOL 7 (Itinerario de rendimiento)

NORMATIVA 2013 FUTBOL 7 (Itinerario de rendimiento) NORMATIVA 2013 FUTBOL 7 (Itinerario de rendimiento) La dirección de Deportes del Gobierno Vasco en colaboración con la Federación Vasca de Fútbol organizará los V JUEGOS DEPORTIVOS ESCOLARES DE EUSKADI

Más detalles

III TROFEO INTERNACIONAL DE FÚTBOL INFANTIL CIUDAD DE BENAVENTE 30 de Mayo de 2015 NORMATIVA

III TROFEO INTERNACIONAL DE FÚTBOL INFANTIL CIUDAD DE BENAVENTE 30 de Mayo de 2015 NORMATIVA III TROFEO INTERNACIONAL DE FÚTBOL INFANTIL CIUDAD DE NORMATIVA ORGANIZA: Club Deportivo Benavente Director de Competición: Domingo Corral 679471166 COLABORA: Excelentísimo Ayuntamiento de Benavente 1.

Más detalles

Esta demarcada por doble línea de 4 cuadros paralelas, frente a los arcos dentro del campo de juego.

Esta demarcada por doble línea de 4 cuadros paralelas, frente a los arcos dentro del campo de juego. terreno de juego Los partidos se desarrollarán en un tablero rectangular ajedrezado de cuadros de ancho por cuadros de largo que se denominará el campo de juego. Que además tiene cuadros adicionales centrados

Más detalles

PRIMEROS JUEGOS DEPORTIVOS ESTUDIANTILES PLURINACIONALES PRESIDENTE EVO NIVEL PRIMARIO CONVOCATORIA

PRIMEROS JUEGOS DEPORTIVOS ESTUDIANTILES PLURINACIONALES PRESIDENTE EVO NIVEL PRIMARIO CONVOCATORIA PRIMEROS JUEGOS DEPORTIVOS ESTUDIANTILES PLURINACIONALES PRESIDENTE EVO NIVEL PRIMARIO CONVOCATORIA La Presidencia del Estado Plurinacional, el Ministerio de Salud y Deportes, el Ministerio de Educación,

Más detalles

Los campeonatos se deben realizar entre Abril y hasta la primera semana de Octubre.

Los campeonatos se deben realizar entre Abril y hasta la primera semana de Octubre. BASES ESPECÍFICAS TENIS DE MESA LDES 205. DE LA ORGANIZACIÓN El Campeonato Nacional de Tenis de Mesa Damas y Varones LDES 205, será organizado por la Ligas Deportivas de Educación Superior (LDES), Instituto

Más detalles

Regla 15 El Saque de Banda

Regla 15 El Saque de Banda Regla 15 El Saque de Banda Temas 2 Deberes y responsabilidades Balón en Juego y Fuera del Juego Técnica con el Banderín / Cooperación Procedimientos Infracciones Deberes y Responsabilidades 3 Sujetos a

Más detalles

INDICE CAPITULO I PROPÓSITOS 2 CAPITULO II DISPOSICIÓN GENERAL 2 CAPITULO III DE LA ORGANIZACIÓN 2 CAPITULO IV DE LOS PARTICIPANTES 2

INDICE CAPITULO I PROPÓSITOS 2 CAPITULO II DISPOSICIÓN GENERAL 2 CAPITULO III DE LA ORGANIZACIÓN 2 CAPITULO IV DE LOS PARTICIPANTES 2 INDICE CAPITULO I PROPÓSITOS 2 CAPITULO II DISPOSICIÓN GENERAL 2 CAPITULO III DE LA ORGANIZACIÓN 2 CAPITULO IV DE LOS PARTICIPANTES 2 CAPITULO V DE LAS INSCRIPCIONES 3 CAPITULO VI DE LA COMPETENCIA 3-4

Más detalles

REGLAMENTO DE JUEGO FUTBOL INDOOR BURGOS

REGLAMENTO DE JUEGO FUTBOL INDOOR BURGOS REGLAMENTO DE JUEGO FUTBOL INDOOR BURGOS NÚMERO MÍNIMO DE JUGADORES: Para poder disputar cualquiera de nuestras competiciones es necesario que cada equipo participante cuente con un mínimo de 8 jugadores

Más detalles

BASES CAMPEONATO BABY-FUTBOL APODERADOS COLEGIO QUIMAHUE

BASES CAMPEONATO BABY-FUTBOL APODERADOS COLEGIO QUIMAHUE BASES CAMPEONATO BABY-FUTBOL APODERADOS COLEGIO QUIMAHUE I. OBJETIVOS DEL CAMPEONATO 1. Lograr participación de los Padres y Apoderados representando al curso de su pupilo(a). 2. Mejorar la interrelación

Más detalles

REGLAMENTO DE JUEGO GOALSOCCER FÚTBOL INDOOR

REGLAMENTO DE JUEGO GOALSOCCER FÚTBOL INDOOR REGLAMENTO DE JUEGO GOALSOCCER FÚTBOL INDOOR NÚMERO MÍNIMO DE JUGADORES: Para poder disputar una competición (LIGAS O TORNEOS) en nuestra instalación se requerirá un mínimo de 6 jugadores inscritos en

Más detalles

PONTIFICIA UNIVERSIDAD JAVERIANA OLIMPIADA JAVERIANA 2015 ATLETISMO

PONTIFICIA UNIVERSIDAD JAVERIANA OLIMPIADA JAVERIANA 2015 ATLETISMO PONTIFICIA UNIVERSIDAD JAVERIANA OLIMPIADA JAVERIANA 2015 ATLETISMO Fecha: segunda SEGUNDA PARADA 28 Y 29 DE OCTUBRE Hora: Los dos días a partir de las 1 pm Lugar: Pista atlética de la Universidad Javeriana.

Más detalles

BASES DE LOS JUEGOS FLORALES

BASES DE LOS JUEGOS FLORALES BASES DE LOS JUEGOS FLORALES A) ACTIVIDADES ARTÍSTICAS: I. ÁREA LITERARIA 1.1. Género: Cuento 1.1.1. Participantes: Participarán los trabajadores administrativos de las universidades públicas y privadas

Más detalles

BASES CAMPEONATOS PARANACIONALES Fecha Nacional Tenis de Mesa Paralímpico 23 y 24 de Abril / CEO I

BASES CAMPEONATOS PARANACIONALES Fecha Nacional Tenis de Mesa Paralímpico 23 y 24 de Abril / CEO I BASES CAMPEONATOS PARANACIONALES 2016 1 Fecha Nacional Tenis de Mesa Paralímpico 23 y 24 de Abril / CEO I El Comité Paralímpico de Chile organizará el Campeonato Nacional de Tenis de Mesa Paralímpico,

Más detalles

REGLAMENTO DEL I TROFEO DE SAN SEBASTIÁN 24 HORAS DE FÚTBOL SALA EN CERCEDILLA

REGLAMENTO DEL I TROFEO DE SAN SEBASTIÁN 24 HORAS DE FÚTBOL SALA EN CERCEDILLA REGLAMENTO DEL I TROFEO DE SAN SEBASTIÁN 24 HORAS DE FÚTBOL SALA EN CERCEDILLA Art. 1. La competición está organizada por el Excmo. Ayuntamiento de Cercedilla y la Sociedad de Mozos de esta localidad.

Más detalles

II CAMPEONATO DE FULBITO Y VOLEY CAMPEONATO DE INTEGRACION FAMILIA CONTABLE - VERANO 2016

II CAMPEONATO DE FULBITO Y VOLEY CAMPEONATO DE INTEGRACION FAMILIA CONTABLE - VERANO 2016 II CAMPEONATO DE FULBITO Y VOLEY CAMPEONATO DE INTEGRACION FAMILIA CONTABLE - VERANO 2016 BASES GENERALES TITULO I: DE LA FINALIDAD DE ORGANIZACIÓN Artículo 1.- El presente campeonato de fulbito y vóley

Más detalles

BASES OFICIALES LIGA SIETE FÚTBOL TODO COMPETIDOR y SENIOR. Futbolito 7 x 7

BASES OFICIALES LIGA SIETE FÚTBOL TODO COMPETIDOR y SENIOR. Futbolito 7 x 7 BASES OFICIALES LIGA SIETE FÚTBOL TODO COMPETIDOR y SENIOR Futbolito 7 x 7 DISPOSICIONES GENERALES Artículo 1 SIETE FUTBOL es una entidad que tiene como principal objetivo crear la instancia para que sus

Más detalles

Bases Interescolar de Baby Fútbol Femenino Copa Universidad San Sebastián 2014

Bases Interescolar de Baby Fútbol Femenino Copa Universidad San Sebastián 2014 Bases Interescolar de Baby Fútbol Femenino Copa Universidad San Sebastián 2014 1. Modalidad Participan damas de Enseñanza Media. Cada colegio podrá inscribir sólo un equipo que lo represente. Los cupos

Más detalles

A-II / km. 167 (Soria)

A-II / km. 167 (Soria) Arcos de Jalón A-II / km. 167 (Soria) Normas y reglas Organiza Excmo. Ayuntamiento de Arcos de Jalón Colabora Interpeñas adj Normas y reglas 1.- Normas Generales: 1.1.- Liga organizada por el departamento

Más detalles

BASES GENERALES XXI OLIMPIADAS MUNICIPALES, PUERTO AYSÉN 2014 I. ANTECEDENTES GENERALES

BASES GENERALES XXI OLIMPIADAS MUNICIPALES, PUERTO AYSÉN 2014 I. ANTECEDENTES GENERALES BASES GENERALES XXI OLIMPIADAS MUNICIPALES, PUERTO AYSÉN 2014 I. ANTECEDENTES GENERALES 1. DIRECCIÓN Y ORGANIZACIÓN GENERAL: a. Dirección general a cargo del Club Deportivo Municipal de Aysén. b. La organización

Más detalles

CAMPEONATOS NACIONALES PARALIMPICOS era FECHA DEL CAMPEONATO NACIONAL DE TENIS DE MESA PARALÍMPICO 2016

CAMPEONATOS NACIONALES PARALIMPICOS era FECHA DEL CAMPEONATO NACIONAL DE TENIS DE MESA PARALÍMPICO 2016 CAMPEONATOS NACIONALES PARALIMPICOS 2016 3era FECHA DEL CAMPEONATO NACIONAL DE TENIS DE MESA PARALÍMPICO 2016 INTRODUCCIÓN Y BASES El presente año el "Comité Paralímpico de Chile ha decidido organizar

Más detalles

TORNEO DE FÚTBOL 7 COPA AMCHAM 2014 BASES

TORNEO DE FÚTBOL 7 COPA AMCHAM 2014 BASES TORNEO DE FÚTBOL 7 COPA AMCHAM 2014 DE LA ORGANIZACIÓN.- BASES Artículo 1º. El presente Campeonato es organizado por la Cámara de Comercio Americana del Perú AmCham Perú con el respaldo de la Agencia de

Más detalles

REGLAMENTO BASICO DE FUTSAL FUTBOL DE SALON INFANTIL COPA EDELAYSEN

REGLAMENTO BASICO DE FUTSAL FUTBOL DE SALON INFANTIL COPA EDELAYSEN REGLAMENTO BASICO DE FUTSAL FUTBOL DE SALON INFANTIL COPA EDELAYSEN REGLA Nº 1 SUPERFICIE DE JUEGO: a) La superficie de juego deberá ser lisa sin asperezas ni fallas notorias, todo esto para un mejor resguardo

Más detalles

TORNEO MULTI 3 * 3. - Solo podrán participar personas mayores de 15 años o que los cumplan en 2009.

TORNEO MULTI 3 * 3. - Solo podrán participar personas mayores de 15 años o que los cumplan en 2009. TORNEO MULTI 3 * 3 El viernes 26 de junio se va a celebrar en Almargen el torneo MULTI 3 * 3 NOCTURNO con las siguientes bases: - Solo podrán participar personas mayores de 15 años o que los cumplan en

Más detalles

BASES GENERALES 1ER TORNEO ESCOLAR DE BABY FÚTBOL COPA CÁMARA DE COMERCIO 2013 CAPÍTULO I: DE LA ORGANIZACIÓN DEL TORNEO DE BABY FÚTBOL ESCOLAR.

BASES GENERALES 1ER TORNEO ESCOLAR DE BABY FÚTBOL COPA CÁMARA DE COMERCIO 2013 CAPÍTULO I: DE LA ORGANIZACIÓN DEL TORNEO DE BABY FÚTBOL ESCOLAR. BASES GENERALES 1ER TORNEO ESCOLAR DE BABY FÚTBOL COPA CÁMARA DE COMERCIO 2013 CAPÍTULO I: DE LA ORGANIZACIÓN DEL TORNEO DE BABY FÚTBOL ESCOLAR. ARTíCULO 1 : La Dirección de Admisión y Coordinación de

Más detalles

17/02/2015. Reglamento resumido FÚTBOL SALA TERRENO DE JUEGO

17/02/2015. Reglamento resumido FÚTBOL SALA TERRENO DE JUEGO Reglamento resumido FÚTBOL SALA TERRENO DE JUEGO 1 DURACIÓN DE UN PARTIDO 1. Períodos de juego El tiempo de duración de un partido es de 40 (cuarenta) minutos cronometrados, en dos tiempos iguales de 20

Más detalles

BASES DE LOS XIX JUEGOS DEPORTIVOS DE PPFF APAFA CRISTO REY 2016

BASES DE LOS XIX JUEGOS DEPORTIVOS DE PPFF APAFA CRISTO REY 2016 BASES DE LOS XIX JUEGOS DEPORTIVOS DE PPFF APAFA 2016 I. OBJETIVOS La Junta Directiva de COPAFA Cristo Rey, cumpliendo con una de las acciones del Comité de Recreación y Deportes, el de organizar actividades

Más detalles

Programa Semana de Aniversario 2014 Escuela de Agronomía y Escuela de Alimentos.

Programa Semana de Aniversario 2014 Escuela de Agronomía y Escuela de Alimentos. Programa Semana de Aniversario 2014 Escuela de Agronomía y Escuela de Alimentos. Lunes 13 Presentaciones temas contingentes ciclo 1. - Horario: 15:00 19:00 - Lugar: Sala Paraninfo, edificio DAE. - Detalle

Más detalles

REGLAMENTO FUTBOL SEIS CENTRO DEPORTIVO BRISASPORT 01/09/2011

REGLAMENTO FUTBOL SEIS CENTRO DEPORTIVO BRISASPORT 01/09/2011 REGLAMENTO FUTBOL SEIS CENTRO DEPORTIVO BRISASPORT 01/09/2011 1.- SUPERFICIE DE JUEGO. Es el marcado. 2.- EL BALON Se jugara única y exclusivamente con balones específicos nº 4, cada equipo deberá aportar

Más detalles

DÍA MES AÑO: 2008 COD NOMBRES Y APELLIDOS DOCUMENTO FIRMA

DÍA MES AÑO: 2008 COD NOMBRES Y APELLIDOS DOCUMENTO FIRMA PLANILLA DE INSCRIPCIÓN DE VOLEIBOL MIXTO CAMPEONATO MUNICIPAL CATEGORÍA ABIERTA DÍA MES AÑO: 2008 FIRMA COD NOMBRES Y APELLIDOS DOCUMENTO FIRMA CAMPEONATO MUNICIPAL DE VOLEIBOL MIXTO CATEGORÍA ABIERTA

Más detalles

Bases Torneo Futbolito Femenino. Liga Mostras Clausura 15

Bases Torneo Futbolito Femenino. Liga Mostras Clausura 15 Bases Torneo Futbolito Femenino Liga Mostras Clausura 2015 BASES DE LA COMPETENCIA I. General. El campeonato Liga Mostras es organizada por la empresa L&F Producciones Ltda. Liga Mostras, se desarrollará

Más detalles

Bases Torneo Futbolito Femenino Liga Pichangueras Verano 2016

Bases Torneo Futbolito Femenino Liga Pichangueras Verano 2016 Bases Torneo Futbolito Femenino Liga Pichangueras Verano 2016 BASES DE LA COMPETENCIA I. General. El campeonato La Liga Pichangueras es organizada por la empresa L&F Producciones Ltda. Liga Pichangueras,

Más detalles

Universiada Nacional 2016

Universiada Nacional 2016 Universiada Nacional 2016 Anexo Técnico de Karate 1 Anexo Técnico de Karate-Do 1.- CATEGORÍA La categoría será Única y los competidores deberán haber nacido entre el 1ero. de Enero de 1988 y el 31 de Diciembre

Más detalles

5to. TORNEO INTERDEPENDENCIAS 2014 BALONCESTO MIXTO - VOLEIBOL FUTBOL 5 FUTBOL TENIS - TENIS DE MESA SAPO MIXTO - AJEDREZ REGLAMENTO GENERAL

5to. TORNEO INTERDEPENDENCIAS 2014 BALONCESTO MIXTO - VOLEIBOL FUTBOL 5 FUTBOL TENIS - TENIS DE MESA SAPO MIXTO - AJEDREZ REGLAMENTO GENERAL BALONCESTO MIXTO - VOLEIBOL FUTBOL 5 FUTBOL TENIS - TENIS DE MESA SAPO MIXTO - AJEDREZ REGLAMENTO GENERAL Este reglamento contiene las normas y procedimientos que regirán este evento deportivo, organizado

Más detalles

Reglamento del Torneo

Reglamento del Torneo Reglamento del Torneo TODOS LOS EQUIPOS PARTICIPANTES DEBEN ENTREGAR SU ROSTER Y WAIVER DE 10 JUGADORES COMPLETO PARA EL DIA VIERNES 9 DE OCTUBRE POR NINGUN MOTIVO SE ACEPTARAN CAMBIOS AL ROSTER EL DIA

Más detalles

TENIS DE MESA 2016 SUPERFICIE DE JUEGO

TENIS DE MESA 2016 SUPERFICIE DE JUEGO TENIS DE MESA 2016 Esta Normativa recoge las observaciones más importantes a tener en cuenta para competir en este deporte, para lo no contemplado en esta normativa se aplicará el reglamento de la Real

Más detalles

REGLAMENTO GENERAL. Santana Medios y Eventos y Comfamiliar Risaralda, en uso de sus facultades legales R E S U E L V E:

REGLAMENTO GENERAL. Santana Medios y Eventos y Comfamiliar Risaralda, en uso de sus facultades legales R E S U E L V E: REGLAMENTO GENERAL Santana Medios y Eventos y Comfamiliar Risaralda, en uso de sus facultades legales R E S U E L V E: Expedir el siguiente Reglamento para el Campeonato de Fútbol Ecológico denominado

Más detalles

PATRÓN DE TELECO. Tienes hasta el lunes 15 de abril para inscribirte a todos los deportes que quieras en el siguiente enlace:

PATRÓN DE TELECO. Tienes hasta el lunes 15 de abril para inscribirte a todos los deportes que quieras en el siguiente enlace: PRESENTACIÓN El Patrón de Teleco es un torneo deportivo anual que tradicionalmente se celebra entre los alumnos de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación de la UPV en el que se tiene

Más detalles

NORMATIVA TÉCNICA VOLEIBOL

NORMATIVA TÉCNICA VOLEIBOL NORMATIVA TÉCNICA VOLEIBOL A.- REPRESENTACIONES PARTICIPANTES Participarán en los XXV Juegos Insulares de Promoción Deportiva cuantos equipos masculinos y femeninos lo deseen. B.- EDAD DE LOS PARTICIPANTES

Más detalles

2013/ Reglamento Unal Champions League. Reglamento Unal Champions league. Fair Play Fútbol universitario del más alto nivel 2013/2014

2013/ Reglamento Unal Champions League. Reglamento Unal Champions league. Fair Play Fútbol universitario del más alto nivel 2013/2014 2013/ Reglamento Unal Champions league 2014 Reglamento Unal Champions League Fair Play Fútbol universitario del más alto nivel 2013/2014 REGLAMENTO UNAL CHAMPIONS LEAGUE Los partidos programados serán

Más detalles

BASES Liga Puerto Varas Clausura 2015

BASES Liga Puerto Varas Clausura 2015 BASES Liga Puerto Varas Clausura 2015 BASES DE LA COMPETENCIA I. General. Liga Puerto Varas Clausura 2015, se desarrollará entre el 5 de Abril y la 1a o 2a semana Noviembre de 2015, fecha estimativa de

Más detalles

REGLAMENTO DE LAS DISCIPLINAS DE LOS JUEGOS DEPORTIVOS FEDERADOS DE LA REGIÓN CENTRO 2015

REGLAMENTO DE LAS DISCIPLINAS DE LOS JUEGOS DEPORTIVOS FEDERADOS DE LA REGIÓN CENTRO 2015 6º JUEGOS DEPORTIVOS S DE LA REGION CENTRO 04 Septiembre 05 REGLAMENTO DE LAS DISCIPLINAS DE LOS JUEGOS DEPORTIVOS S DE LA REGIÓN CENTRO 05. COMISIÓN COORDINADORA DE LOS JUEGOS:. Constitución: Estará integrada

Más detalles

ADECOPA 2014 BASES DE VÓLEIBOL

ADECOPA 2014 BASES DE VÓLEIBOL BASES DE VÓLEIBOL 1. ORGANIZACIÓN La organización de los Campeonatos de Voleibol de ADECOPA, está a cargo de la Comisión de Voleibol en coordinación con la Comisión Técnica. 2. CONTROL OFICIAL El control

Más detalles

Reglamento de Competencia de Voleibol Playero

Reglamento de Competencia de Voleibol Playero Reglamento de Competencia de Voleibol Playero Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas, A.C. Elaborado por Paula Eguiluz Soto Comisionado Técnico Nacional Tel. 55 14 85 95 26 Ibero

Más detalles

V Juegos Nacionales de Colegios Alemánes Santa Cruz 2010

V Juegos Nacionales de Colegios Alemánes Santa Cruz 2010 REGLAMENTO GENERAL DE LOS JUEGOS NACIONALES DE COLEGIOS ALEMANES- BOLIVIA I. Participantes: 1. Los participantes deberán ser alumnos regulares de los colegios alemanes de Bolivia, que estén debidamente

Más detalles

REGLAMENTO DE FÚTBOL

REGLAMENTO DE FÚTBOL UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA DIRECCIÓN DE BIENESTAR FACULTAD DE INGENIERÍA COORDINACIÓN DEL ÁREA DE DEPORTES TORNEO DE INTEGRACIÓN 2014-I REGLAMENTO DE FÚTBOL Equipos Y Jugadores: El partido lo disputarán

Más detalles

COPA LEASING & FACTORING FUTBOLITO 2014

COPA LEASING & FACTORING FUTBOLITO 2014 COPA LEASING & FACTORING FUTBOLITO 2014 OBJETIVO DEL TORNEO: La idea principal es invitar a las empresas que fomenten la actividad deportiva entre sus colaboradores, mejorando el clima laboral, bienestar

Más detalles

TORNEO INTER-ESCOLAR INACAP 2008 TODO COMPETIDOR ORGANIZA: ADMISION Y COMUNICACIONES INACAP CONCEPCION-TALCAHUANO

TORNEO INTER-ESCOLAR INACAP 2008 TODO COMPETIDOR ORGANIZA: ADMISION Y COMUNICACIONES INACAP CONCEPCION-TALCAHUANO TORNEO INTER-ESCOLAR INACAP 2008 TODO COMPETIDOR ORGANIZA: ADMISION Y COMUNICACIONES INACAP CONCEPCION-TALCAHUANO A.- CONSIDERACIONES GENERALES: 1. a partir del 04 de Octubre del presente año, se dará

Más detalles

REGLAMENTO TÉCNICO de KARATE CEU 2016

REGLAMENTO TÉCNICO de KARATE CEU 2016 MINISTERIO DE EDUCACION, CULTURA Y DEPORTE REGLAMENTO TÉCNICO de KARATE CEU 2016 1. PARTICIPANTES 1.1. Deportistas Cada universidad podrá inscribir: - En la modalidad de combate (Kumite) un deportista

Más detalles

Elegibilidad de Equipo Este torneo está abierto a todos los equipos compuestos de jugadores debidamente registrados tal como se indica a continuación:

Elegibilidad de Equipo Este torneo está abierto a todos los equipos compuestos de jugadores debidamente registrados tal como se indica a continuación: Reglamento de Copa Univision Houston Amateur Sports Park, 18 y 19 de agosto, 2012 1. Elegibilidad de Equipo y Registración 2. Organización del juego 3. Reglamento modificado 4. Información general del

Más detalles

Alianza de Futbol Hispano Reglamento Oficial. KELLOGG S COPITA ALIANZA Houston

Alianza de Futbol Hispano Reglamento Oficial. KELLOGG S COPITA ALIANZA Houston Alianza de Futbol Hispano Reglamento Oficial KELLOGG S COPITA ALIANZA 2014 - Houston REGISTRO EN TORNEO. Participarán en Kellogg s Copita Alianza 2014 todos los equipos que hayan entregado al Director

Más detalles

COMITÉ DE DEPORTES ACUÁTICOS LOS DELFINES DEL CDE BARINAS, ESTADO BARINAS

COMITÉ DE DEPORTES ACUÁTICOS LOS DELFINES DEL CDE BARINAS, ESTADO BARINAS COMITÉ DE DEPORTES ACUÁTICOS LOS DELFINES DEL CDE BARINAS, ESTADO BARINAS CLUB DEPORTIVO ESPAÑOL 2.015 CONDICIONES GENERALES 1. - DISPOSICIONES GENERALES Copa CLUB DEPORTIVO ESPAÑOL, será para nadadores

Más detalles