COOPERATIVA DE SERVICIOS EDUCACIONALES ABRAHAM LINCOLN COLEGIO PERUANO NORTEAMERICANO ABRAHAM LINCOLN

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "COOPERATIVA DE SERVICIOS EDUCACIONALES ABRAHAM LINCOLN COLEGIO PERUANO NORTEAMERICANO ABRAHAM LINCOLN"

Transcripción

1 COOPERATIVA DE SERVICIOS EDUCACIONALES ABRAHAM LINCOLN COLEGIO PERUANO NORTEAMERICANO ABRAHAM LINCOLN REGLAMENTO DE ADMISION DE ALUMNOS A NURSERY, PRE KINDER, TRASLADOS Y REINGRESOS (Modificado mediante Acuerdo Nro. 061/CA/2007 del ) I. MARCO LEGAL: Ley General de Educación Nº 28044, capítulo II artículo 72. Resolución Ministerial ED. Ley Nº y su Reglamento D.S. Nº ED. Estatuto vigente de la Cooperativa. Ley General de Cooperativas. II. OBJETIVOS El presente Reglamento tiene por finalidad normar el procedimiento, los requisitos, y el cronograma de evaluaciones para la incorporación de nuevos alumnos y socios en las modalidades de examen de admisión a Nursery, Pre- Kinder, traslados externos y reingresos. III. ORGANIZACIÓN Oficina de Admisión Gerencia CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN COMITÉ DE ADMISIÓN (Admisión de Socios) EQUIPO EVALUADOR (Admisión de Alumnos)

2 Comité de Admisión. Estará conformado por un mínimo de cinco y un máximo de siete miembros e integrado por: a. De manera preferente, al menos dos socios cuyo hijo/a esté en el Nivel Inicial y/o Elementary. b. Por lo menos un miembro del Consejo de Administración. c. Los demás integrantes serán socios hábiles al momento de su designación. El Comité de Admisión debidamente conformado, elegirá los cargos de Presidente, Secretario y Vocales entre sus miembros. El Comité de Admisión, en representación del Consejo de Administración tendrá la responsabilidad de conducir el Proceso de Admisión. El Comité de Admisión es responsable de: a. Evaluar a los postulantes a nuevos socios, en concordancia con el Artículo pertinente del Estatuto (Artículo 10º) vigente de la Cooperativa y en función a los criterios propuestos por el mismo comité y aprobados por el Consejo de Administración. La Gerencia es responsable de: a. Apoyar todo el proceso. b. Coordinar con el Comité de Admisión el cronograma y la convocatoria del proceso. c. Comunicar al Postulante a Socio acerca de los procedimientos generales y el cronograma del proceso. d. El apoyo logístico necesario. Equipo Evaluador del Proceso. Estará conformado por al menos un integrante de: a. La Dirección del plantel, quien designará a un coordinador ejecutivo. b. El Departamento de Desarrollo Personal y Psicopedagogía. c. La Jefatura de nivel. IV. ADMISION DE ALUMNOS La Dirección es responsable de:

3 a. Planificar, convocar, ejecutar y evaluar el proceso de admisión en todas sus modalidades: Examen de admisión a Nursery, Pre Kinder, Traslados externos y Reingresos. b. Garantizar que el proceso de admisión se lleve a cabo con la mayor rectitud, cumpliendo las normas y los reglamentos establecidos para este fin. c. Tener reuniones de coordinación, con el Comité de Admisión, tanto previas como posteriores al proceso de admisión con el equipo responsable designado por la Dirección del Colegio, con la finalidad de mejorar cada vez más estos eventos. d. Emitir un informe al Comité de Admisión, quien lo elevará al Consejo de Administración sobre los resultados, conclusiones y recomendaciones del proceso de admisión. e. Seleccionar y convocar al equipo evaluador. f. Planificar, coordinar y supervisar la elaboración de los instrumentos de evaluación y su correcta aplicación. g. Proponer al Comité de Admisión, previo análisis de los resultados de la evaluación, la incorporación de nuevos estudiantes con algunas recomendaciones puntuales si fuese necesario. El Departamento de Desarrollo Personal y Psicopedagogía es responsable de: a. Elaborar, en coordinación con la Dirección y jefaturas de nivel correspondientes el cronograma de evaluaciones. b. Seleccionar y aplicar los instrumentos de evaluación psicopedagógicos. c. Emitir el informe de resultados en un plazo perentorio, acordado al inicio del proceso de admisión en cualquiera de sus modalidades. Las Jefaturas de Nivel son responsables de: a. Organizar, ejecutar y supervisar el desarrollo del proceso de admisión y/o traslados en sus diferentes modalidades. b. Informar a la Dirección sobre los resultados del proceso de admisión en lo que les competa. V. MODALIDADES DE INGRESO a. PROCESO DE ADMISION A NURSERY (3 AÑOS) Sumilla Primera opción: Hijos de socios Segunda opción: Hijos de ex alumnos Tercera opción: Hijos de postulantes a socios Requisitos: Cumplir la edad mínima requerida: 3 años al 31 de marzo del año siguiente al que postulan. Edad máxima requerida: hasta tres años 11 meses del año siguiente al que postulan. Abonar el derecho de examen.

4 Presentar los siguientes documentos: Documentos del Postulante a Alumno 1. Partida de nacimiento. 2. Certificado de salud. 3. Copia de la tarjeta de vacunas fotos a colores con fondo blanco, tamaño pasaporte. Documentos de los Padres (no socios) 1. Recibo de pago por derecho de examen. 2. Ficha de información de los padres. 3. Fotocopia del documento de identidad de los padres (DNI o Carné de Extranjería). 4. Fotocopia de la Partida de Matrimonio, si corresponde fotos a colores con fondo blanco, tamaño pasaporte del padre y de la madre recibos de luz, agua, teléfono fijo, celular y cable. 7. Constancia de trabajo. 8. Para el caso de trabajadores dependientes: a. 03 últimas boletas de pago. 9. Para el caso de trabajadores independientes: a. 03 últimas recibos de honorarios profesionales. b. Copia del PDT 616 de los últimos tres meses previos a la postulación. 10. Para el caso de empresarios: a. Declaración Jurada de Renta Anual presentada a la SUNAT, de la empresa, referida al año anterior a la postulación. b. Copia del PDT 621 de los últimos tres meses previos a la postulación. 12. Declaración Jurada de Predios (autoavalúo). 13. Fotocopia de Tarjeta(s) de Propiedad (vehículos).

5 14. Reporte de Estado de Cuenta de aportaciones a la AFP. Flujograma: Tareas 1.- Determinación del número de vacantes en función de un máximo que será coordinado entre la Dirección, la Gerencia, el Comité de Admisión y el Consejo de Administración. 2.- Difusión (aviso en el periódico, Web y otros). Responsables Dirección, Gerencia, Comité de Admisión y Consejo de Administración. Comité de Admisión, Dirección, Gerencia. 3.- Visita guiada ordinaria. Dirección, Comité de Admisión, Imagen Institucional. 4.- Visita guiada extraordinaria. Dirección, Imagen Institucional. 5.- Recepción de solicitudes. Oficina de Admisión. 6.- Evaluación y respuestas de solicitudes. 7.- Evaluación Grupal Individual Dirección, Comité Admisión. Psicopedagogía, Jefatura de Nivel. 8.- Informe de la Dirección de los resultados del proceso al Comité de Admisiones. Dirección. 9.- Informe al Consejo de Comité de Admisión, Administración, con la relación de los postulantes considerados aptos Publicación de resultados. Gerencia Reserva de Matricula: Cobro y entrega oportuna de recibos. Gerencia y Contabilidad. NOTA : El Comité de Admisión efectuará una evaluación documentaria a los padres de familia ( No socios ) cuyos hijos postulen a Nursery, recibiendo ellos la primera oportunidad para el ingreso a Nursery de acuerdo al informe que el comité eleve al consejo de administración. Responsables Ejecutivos: Jefatura de Nivel Inicial. Departamento de Desarrollo Personal y Psicopedagogía. Contabilidad.

6 b) PROCESO DE ADMISION A PRE-KINDER Sumilla Para niños hijos de socios, hijos de ex alumnos o hijos de postulantes a socio (nuevos). Requisitos: Cumplir la edad mínima requerida: 4 años al 31 de marzo del año siguiente al que postulan. Edad máxima requerida.hasta 4 años, 11 meses del año siguiente al que postulan. Abonar el derecho de examen. El Número de alumnos será de 90 Presentar los siguientes documentos: Documentos del Postulante a Alumno 1. Partida de nacimiento. 2. Certificado de salud. 3. Copia de la tarjeta de vacunas fotos a colores con fondo blanco, tamaño pasaporte. 5. Ficha de Postulante a alumno. Documentos del Postulante a Socio y su Conyuge 1. Solicitud de postulación a socio de la Cooperativa. 2. Recibo de pago por derecho de examen. 3. Ficha de información del postulante a socio y anexos ( En el anexo N 4 Información de Socios no puede ser presentado por ningún miembro del Consejo de Administración, Vigilancia ni Comité de Admisión y Becas ) 4. Fotocopia del documento de identidad de los padres (DNI o Carné de Extranjería). 5. Fotocopia de la Partida de Matrimonio (si corresponde) fotos a colores con fondo blanco, tamaño pasaporte del padre y de la madre últimos recibos de luz, agua, teléfono fijo, celular y cable.

7 8. Constancia de trabajo. 9. Para el caso de trabajadores dependientes: a. 3 últimas boletas de pago. 10. Para el caso de trabajadores independientes: a. 03 últimas recibos de honorarios profesionales. b. Copia del PDT 616 de los últimos tres meses previos a la postulación. 11. Para el caso de empresarios: a. Declaración Jurada de Renta Anual presentada a la SUNAT, de la empresa, referida al año anterior a la postulación. b. Copia del PDT 621 de los últimos tres meses previos a la postulación. 12. Declaración Jurada de Predios (autoavalúo). 13. Fotocopia de Tarjeta(s) de Propiedad (vehículos). 14. Formulario de ingresos y egresos familiares. 15. Reporte de Estado de Cuenta de aportaciones a la AFP. Flujograma: Tareas 1.- Determinación del número de vacantes en función de un máximo que será coordinado entre la Dirección, la Gerencia, el Comité de Admisión y el Consejo de Administración 2.- Difusión (aviso en el periódico, Portal y otros). Responsables Dirección, Gerencia, Comité de Admisión y Consejo de Administración. Comité de Admisión, Dirección, Gerencia. 3.- Visita guiada ordinaria. Dirección, Comité de Admisión, Imagen Institucional. 4.- Visita guiada extraordinaria. Dirección, Imagen Institucional. 5.- Recepción de solicitudes. Oficina de Admisión. 6.- Evaluación y respuestas de solicitudes. Dirección, Comité Admisión.

8 7.- Pago por Derecho a examen y entrega oportuna de recibos. Contabilidad. 8.- Inducción (Adaptación). Dirección, Desarrollo Personal, Jefatura de Nivel. 9.- Evaluación Grupal Individual 10.- Informe de la Dirección de los resultados del proceso al Comité de Admisiones Visitas a los hogares, reuniones con postulantes a Socios. Psicopedagogía, Jefatura de Nivel. Dirección. Comité de Admisión 12.- Informe al Consejo de Administración, con la relación de los postulantes considerados aptos Aceptación de postulantes como socios 14.- Publicación de resultados. Gerencia. Comité de Admisión, Consejo de Administración. Consejo de Administración Carta de incorporación como socios nuevos Cobro de la cuota de ingreso y entrega oportuna de recibos Entrega de documentación a los nuevos socios Recepción de bienvenida nuevos socios. Consejo de Administración, Gerencia. Gerencia y Contabilidad. Gerencia y Contabilidad. Consejo de Administración, Dirección, Gerencia Responsables Ejecutivos: Jefatura de Nivel Inicial. Departamento de Desarrollo Personal y Psicopedagogía. Contabilidad. c) PROCESO DE ADMISION DE TRASLADOS EXTERNOS Este proceso deberá considerar lo siguiente: 1. Que exista la vacante considerando la capacidad máxima por aula y grado ( 90 ) y la opinión de la Dirección. 2. Abonar el derecho de examen.

9 3. Que se realice la evaluación académica y psicológica correspondiente del alumno por parte del Departamento de Desarrollo Personal y Psicopedagogía y Jefatura de Nivel. Para el Nivel de Elementary se incluirá las materias de Ingles, Matemáticas, Ciencias y Comunicación y para el Nivel de High se considera las materias de Ingles, Matemáticas y Comunicaciones. La prueba psicológica tendrá un peso de 50%, la prueba de conocimientos de 40% y el informe de notas y conducta del colegio de procedencia tendrá hasta un peso de 10%. 4. Que se realice la evaluación correspondiente del postulante a socio por parte del Comité de Admisión. 5. Que se sujeten a las normas y a los plazos establecidos por el Colegio para este fin. Sumilla Para hijos de postulantes a socios que solicitan una vacante de cualquier grado entre Kinder y Quinto grado de secundaria. Requisitos Documentos del Postulante a Alumno 1. Partida de nacimiento. 2. Certificado de salud. 3. Copia de la tarjeta de vacunas fotos tamaño pasaporte. 5. Certificado de Estudios. En el caso de haber realizado los estudios en el extranjero, este deberá estar visado por el Consulado Peruano del respectivo país. 6. Certificado de Conducta. 7. Ficha Integral y Código del Educando (sólo para los estudiantes del Perú). 8. Ficha de postulante a alumno. Documentos del Postulante a Socio y su Conyuge 1. Solicitud de postulación a socio de la Cooperativa. 2. Recibo de pago por derecho de examen. 3. Ficha de información del postulante a socio y anexos.( En el anexo N 4 Información de socios-no puede ser presentado por ningún miembro del Consejo de Administración,Vigilancia, ni Comité de Admisión y Becas.

10 4 Fotocopia del documento de identidad de los padres (DNI o Carné de Extranjería). 5. Fotocopia de la Partida de Matrimonio (si corresponde) fotos a colores con fondo blanco, tamaño pasaporte del padre y de la madre últimos recibos de luz, agua, teléfono fijo, celular y cable. 8 Constancia de trabajo. 9. Para el caso de trabajadores dependientes: a. 03 últimas boletas de pago. 10. Para el caso de trabajadores independientes: a. 03 últimas recibos de honorarios profesionales. b. Copia del PDT 616 de los últimos tres meses previos a la postulación. 11. Para el caso de empresarios: a. Declaración Jurada de Renta Anual presentada a la SUNAT, de la empresa, referida al año anterior a la postulación. b. Copia del PDT 621 de los últimos tres meses previos a la postulación. 12. Declaración Jurada de Predios (autoavalúo). 13. Fotocopia de Tarjeta(s) de Propiedad (vehículos). 14. Formulario de ingresos y egresos familiares. 15. Reporte de estado de cuenta de aportaciones a la AFP.

11 Flujograma Tareas Responsables 1.- Determinación del número de vacantes en funcióndirección, Gerencia, de un máximo que será coordinado entre lacomité de Admisión, y Dirección, la Gerencia, el Comité de Admisión y e Consejo de Consejo de Administración. Administración. 2.- Difusión (aviso en el periódico, Portal y otros) Comité de Admisión, Dirección, Gerencia. 3.- Visita guiada extraordinaria. Dirección, Imagen Institucional. 4.- Recepción de solicitudes. Oficina de Admisión. 5.- Evaluación y respuestas de solicitudes. Dirección, Comité de Admisión. 6.- Pago por derecho a examen y entrega oportuna de recibos. 7.- Evaluación Conocimientos. Psicológica. 8.- Informe de la Dirección de los resultados del proceso al Comité de Admisiones. 9.- Informe de ingresantes al Consejo de Administración. Contabilidad. Desarrollo Personal, Jefe de Nivel. Dirección. Comité de Admisión Aceptación de postulantes como socios Consejo de Administración Publicación de resultados. Gerencia Carta de incorporación como socios nuevos Consejo de Administración, Gerencia Cobro de la cuota de ingreso y entrega oportuna de recibos. Gerencia y Contabilidad Recepción de bienvenida nuevos socios. Consejo de Administración,Dirección, Gerencia Responsables Ejecutivos:

12 Jefe del Nivel respectivo. Jefatura del Departamento de Desarrollo Personal y Psicopedagogía. Contabilidad d) PROCESO DE ADMISION DE REINGRESOS Este proceso deberá considerar lo siguiente: 1. Que exista la vacante considerando la capacidad máxima por aula y grado (90) y la opinión de Dirección. 2. Que se realice la evaluación académica y psicológica correspondiente del alumno por parte del Departamento de Desarrollo Personal y Psicopedagogía y Jefatura de Nivel. Para el Nivel de Elementary se incluirán las materias de Ingles,Matemàticas, Ciencias y Comunicación y para el Nivel de High se consideraran las materias de Ingles, Matematicas y Comunicaciones. La prueba psicológica tendra un peso de 50%, la prueba de conocimientos de 40% y el informe de notas y conducta del colegio de procedencia tendra hasta un peso de 10%. 3. Que se sujeten a las normas y a los plazos establecidos por el colegio para este fin. Sumilla Es para hijos de socios que se retiraron voluntariamente desean retornar al colegio. y que Requisitos 1. Certificado de Estudios original 2. Ficha única de Matrícula (Si proviene de un colegio peruano) 3. Partida de nacimiento, si es que no la hubiera retirado Fotografías a color con fondo blanco, tamaño pasaporte. 5. Pago de los derechos de examen. 6. En el caso de haber realizado los estudios en el extranjero éste deberá estar visado por el consulado peruano del respectivo país. 7. Constancia de no adeudo del colegio anterior. 8. Sólo se aceptará traslado hasta el III bimestre del año en curso, de acuerdo a la legislación vigente. 9. En el caso de alumnos que vienen del extranjero se acogerán a la ley de estudios vigente a los convenios internacionales, firmados con cada país. 10. Constancia de trabajo y justificación de ingresos.

13 * Flujograma Tareas Responsables. 1.- Determinación del número de vacantes en Dirección, Gerencia. función de un máximo que será coordinado Comité de Admisión y entre la Dirección, la Gerencia, Comité de Consejo de Admisión y el Consejo de Administración. Administración Recepción de solicitudes Oficina de Admisión. 3.- Evaluación y respuestas de solicitudes. Dirección, Comité de Admisión. 4.- Evaluación de Conocimientos Psicológica Departamento de Desarrollo Personal, Jefatura de Nivel. 5.- Informe de la Dirección de los resultados del proceso al Comité de Admisiones. Dirección. 6.- Informe de ingresantes dirigido al Consejo de Administración 7.- Aceptación de postulantes como socios reingresantes Comité de Admisión. Consejo de Administración. 8.- Información de resultados Consejo de Administración y Gerencia. Responsables Ejecutivos Jefe del Nivel respectivo Jefatura del Dpto. de Desarrollo Personal y Psicopedagogía Contabilidad VI. CONSIDERACIONES FINALES a. El Colegio llevará adelante el proceso de admisión en la fecha en que se programe cada año. Si las vacantes no fueran cubiertas en la primera convocatoria, se hará una nueva convocatoria en el mismo año. b. En casos de convocatoria a NURSERY Y PREKINDER, por excepción los hijos de Socios tendrán una segunda oportunidad en caso no aprueben el examen inicial. Esta segunda oportunidad se debe realizar considerando 3 meses para Nursery y un máximo de 5 meses para Prekinder entre la primera y segunda evaluación con el fin de que los niños con dificultad tengan el tiempo necesario para desarrollar y madurar sus habilidades. Si no aprueban en esta oportunidad no podrán ingresar al colegio.

14 c. En caso que el alumno (a) postulante no se presente a rendir el exámen individual por algún motivo, deberá de justificarlo con los documentos respectivos, presentando una carta dirigida al Departamento de admisión solicitando una nueva oportunidad. Del mismo modo si el postulante asiste pero no ingresa a dar la evaluación individual por razones emocionales u otras, tendrá la opción de solicitar una nueva fecha al departamento de Admisión. d. El colegio no tendrá la obligación de entregar los resultados de evaluación. e. Cualquier situación no contemplada en el presente reglamento será evaluada por el Comité de Admisión y Becas.

15 ANEXO 1. Tabla de escala de cuota de ingreso para nuevos socios, aprobada para el periodo ESCALA DE INGRESO PARA SOCIOS NUEVOS GRADO CUOTA DE INGRESO (En Dólares Americanos) PRE- KINDER US $ 3 500,00 KINDER US $ 3 500,00 1º ELEMENTARY SCHOOL US $ 3 500,00 2º ELEMENTARY SCHOOL US $ 3 500,00 3º ELEMENTARY SCHOOL US $ 3 500,00 4º ELEMENTARY SCHOOL US $ 3 500,00 5º ELEMENTARY SCHOOL US $ 3 500,00 6º ELEMENTARY SCHOOL US $ 3 500,00 I HIGH SCHOOL US $ 2 500,00 II HIGH SCHOOL US $ 2 000,00 III HIGH SCHOOL US $ 1 500,00 IV HIGH SCHOOL US $ 1 000,00 V HIGH SCHOOL US $ 1 000,00 2. Política de Alumnos Libres. a. Serán alumnos libres aquellos que tengan permanencia no mayor a 6 meses; y la escala de la cuota de ingreso y la mensualidad será la siguiente: PERMANCIA DEL CUOTA DE INGRESO MENSUALIDAD ALUMNO (En dólares Americanos) Hasta 1 mes NINGUNA NINGUNA + de 1 mes hasta 2 meses NINGUNA Igual que el alumno regular + de 2 meses hasta 6 meses 500, 00 Igual que el alumno regular 3. Pago por Traslado: Nuevo socio con dos o más hijos. Para el caso de admisión de nuevo socio con dos o más hijos, que se incorporarán en el mismo año al Colegio bajo la modalidad de Traslado, la cuota de ingreso será cobrada de la siguiente manera: a. Se cancelará íntegramente la cuota de ingreso más alta que les corresponda, según el grado en el que estudiarán y de acuerdo a la escala vigente. b. Las demás cuotas de ingreso serán, de acuerdo al grado de estudio, e iguales a la mitad de lo que figura en la escala vigente.

16 * Socio vigente: Para el caso de traslado de un hijo de Socio activo, la cuota de ingreso será equivalente al 50% de la escala oficial de cuota de ingreso de este anexo. 4. Costo de evaluaciones. a. Evaluación para el ingreso a Nursery, Pre- Kinder, Traslados y Reingresos: US $ 35,00 (treinta y cinco dólares americanos) b. De ser necesario un segundo examen (opción) el costo será de US $ 10,00 aplicable para Socios en proceso de Admisión a Nursery y Pre Kinder. 5. Reserva de Matricula para Alumnos en Nursery (3 años) a. Una vez aprobado se deberá cancelar el equivalente a una pensión vigente, para efecto de hacerle la reserva de la matrícula, la que será aplicada a la pensión escolar del primer mes de clase. Agosto 2007.

COLEGIO PRIVADO ATENEO DE LA MOLINA Educamos para la excelencia, educamos mejor

COLEGIO PRIVADO ATENEO DE LA MOLINA Educamos para la excelencia, educamos mejor Estimados Padres de Familia reciban ustedes nuestro cordial saludo a la vez les damos la bienvenida. De acuerdo a la Resolución Ministerial No. 0431-2012-ED, emitida por el Ministerio de Educación en noviembre

Más detalles

COOPERATIVA DE SERVICIOS EDUCACIONALES ABRAHAM LINCOLN LTDA COLEGIO PERUANO NORTEAMERICANO ABRAHAM LINCOLN COMITÉ DE ADMISION Y BECAS

COOPERATIVA DE SERVICIOS EDUCACIONALES ABRAHAM LINCOLN LTDA COLEGIO PERUANO NORTEAMERICANO ABRAHAM LINCOLN COMITÉ DE ADMISION Y BECAS COOPERATIVA DE SERVICIOS EDUCACIONALES ABRAHAM LINCOLN LTDA COLEGIO PERUANO NORTEAMERICANO ABRAHAM LINCOLN COMITÉ DE ADMISION Y BECAS REGLAMENTO INTERNO CAPITULO I GENERALIDADES Art. 1.- El Comité de Admisión

Más detalles

REQUISITOS DE INSCRIPCIÓN A LA MAESTRÍA EN DEFENSA NACIONAL CICLO LECTIVO 2016

REQUISITOS DE INSCRIPCIÓN A LA MAESTRÍA EN DEFENSA NACIONAL CICLO LECTIVO 2016 REQUISITOS DE INSCRIPCIÓN A LA MAESTRÍA EN DEFENSA NACIONAL CICLO LECTIVO 2016 DE LOS POSTULANTES. Podrán postularse al concurso de admisión para la Maestría en Defensa Nacional aquellas personas que ostenten

Más detalles

PROCESO CAS N /UGEL-SM/U.E. 312

PROCESO CAS N /UGEL-SM/U.E. 312 PROCESO CAS N 037-2016/UGEL-SM/U.E. 312 CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS DE UN(A) ESPECIALISTA EN RECURSOS HUMANOS MODERNIZACIÓN DE LA GESTIÓN ESCALAFÓN DE LA UNIDAD DE GESTIÓN

Más detalles

FORMULARIO DE POSTULACIÓN A BECAS

FORMULARIO DE POSTULACIÓN A BECAS FORMULARIO DE POSTULACIÓN A BECAS Estimados apoderados, informamos sobre las becas que se entregaran durante el Año Escolar 2014, las cuales serán entregadas segun los porcentajes que la ley establece.

Más detalles

P.S.O. DOCUMENTOS QUE SERVIRÁN PARA NORMAR LA ACEPTACIÓN DE PERSONAL CIVIL ASPIRANTE A DESEMPEÑARSE COMO DOCENTE EN EL SISTEMA EDUCATIVO MILITAR.

P.S.O. DOCUMENTOS QUE SERVIRÁN PARA NORMAR LA ACEPTACIÓN DE PERSONAL CIVIL ASPIRANTE A DESEMPEÑARSE COMO DOCENTE EN EL SISTEMA EDUCATIVO MILITAR. DIR. GRAL. EDUC. MIL. Y RECTORÍA DE LA U.D.E.F.A. P.S.O. DOCUMENTOS QUE SERVIRÁN PARA NORMAR LA ACEPTACIÓN DE PERSONAL CIVIL ASPIRANTE A DESEMPEÑARSE COMO DOCENTE EN EL SISTEMA EDUCATIVO MILITAR. MARZO

Más detalles

PROCESO DE POSTULACIÓN AL NIVEL EDUCACIÓN INICIAL PREKINDERGARTEN 2016

PROCESO DE POSTULACIÓN AL NIVEL EDUCACIÓN INICIAL PREKINDERGARTEN 2016 PROCESO DE POSTULACIÓN AL NIVEL EDUCACIÓN INICIAL PREKINDERGARTEN 2016 Criterios particulares El Colegio Suizo de Santiago ofrece 54 vacantes para el nivel de Prekindergarten 2016. El Colegio Suizo de

Más detalles

III PARTE: ESTUDIANTES REGULARES Y DE OTRAS CATEGORÍAS

III PARTE: ESTUDIANTES REGULARES Y DE OTRAS CATEGORÍAS EXTRACTO, MANUAL GENERAL DE PROCEDIMIENTOS DE ADMISIÓN PARA EL INGRESO A LAS CARRERAS DE GRADO DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL, III PARTE: ESTUDIANTES REGULARES Y DE OTRAS CATEGORÍAS 3. Estudiantes especiales

Más detalles

MINISTERIO DE AMBIENTE Y ENERGIA DIRECCION DE RECURSOS HUMANOS DEPARTAMENTO DE RECLUTAMIENTO Y SELECCIÓN DE PERSONAL

MINISTERIO DE AMBIENTE Y ENERGIA DIRECCION DE RECURSOS HUMANOS DEPARTAMENTO DE RECLUTAMIENTO Y SELECCIÓN DE PERSONAL PRESENTACION Se ha utilizado como principal fuente de información para la elaboración del presente documento, el Manual de Procedimientos de la Dirección de Recursos Humanos, el cual fue diseñado en el

Más detalles

SUBSECRETARÍA DE RELACIONES INSTITUCIONALES PROGRAMA DE INTERCAMBIO PARA ALUMNOS (P.I.A.) CONSIDERACIONES GENERALES OBJETIVO FUNCIONAMIENTO DEL PIA

SUBSECRETARÍA DE RELACIONES INSTITUCIONALES PROGRAMA DE INTERCAMBIO PARA ALUMNOS (P.I.A.) CONSIDERACIONES GENERALES OBJETIVO FUNCIONAMIENTO DEL PIA SUBSECRETARÍA DE RELACIONES INSTITUCIONALES PROGRAMA DE INTERCAMBIO PARA ALUMNOS (P.I.A.) CONSIDERACIONES GENERALES OBJETIVO El Programa de Intercambio para Alumnos (PIA) tiene como objetivo posibilitar

Más detalles

REGLAMENTO DE GRADOS Y TÍTULOS

REGLAMENTO DE GRADOS Y TÍTULOS www.uladech.edu.pe RECTORADO REGLAMENTO DE GRADOS Y TÍTULOS VERSIÓN 007 Aprobado por Consejo Universitario con Resolución N 0188-2016-CU-ULADECH Católica, de fecha 06 de febrero de 2016 CHIMBOTE PERÚ Versión:

Más detalles

RESOLUCION MINISTERIAL Nº TR

RESOLUCION MINISTERIAL Nº TR Formularios para la presentación por los empleadores de información necesaria para valorizar las peticiones de los trabajadores y examinar la situación económica financiera de las empresas Lima, 31 de

Más detalles

REGLAMENTO DE LA COORDINACIÓN NACIONAL DE AUTORIDADES MUNICIPALES DE MOVIMIENTO CIUDADANO. TÍTULO PRIMERO Capítulo Único Disposiciones Generales

REGLAMENTO DE LA COORDINACIÓN NACIONAL DE AUTORIDADES MUNICIPALES DE MOVIMIENTO CIUDADANO. TÍTULO PRIMERO Capítulo Único Disposiciones Generales REGLAMENTO DE LA COORDINACIÓN NACIONAL DE AUTORIDADES MUNICIPALES DE MOVIMIENTO CIUDADANO TÍTULO PRIMERO Capítulo Único Disposiciones Generales Artículo 1- La Coordinación Nacional de Autoridades Municipales

Más detalles

UNIVERSIDAD PRIVADA DE TACNA

UNIVERSIDAD PRIVADA DE TACNA UNIVERSIDAD PRIVADA DE TACNA ESCUELA PROFESIONAL DE ARQUITECTURA Y URBANISMO REGLAMENTO DE CONVALIDACION DE ASIGNATURAS 1997-I TACNA - PERU REGLAMENTO DE CONVALIDACION DE ASIGNATURAS DE LA ESCUELA PROFESIONAL

Más detalles

DATOS DEL POSTULANTE

DATOS DEL POSTULANTE FOTO Nº de Inscripción FICHA DE INSCRIPCIÓN PARA POSTULANTES 2014 Inicial 3 años Inicial 4 años Inicial 5 años 1er. Grado El Colegio La Salle es una Institución confesional católica, por tanto, al inscribir

Más detalles

05 OFICINA CENTRAL DE ADMISION

05 OFICINA CENTRAL DE ADMISION 05 OFICINA CENTRAL DE ADMISION () DENOMINACIÓN: CONCURSO DE ADMISION POR LA MODALIDAD DE TRASLADO INTERNO MAPRO 05.0 VERSION 5/07/005 Pág. de () CÓDIGO: 05.0 (4) OBJETIVO: (07) UNIDAD : POSTULANTES PARA

Más detalles

UNIVERSIDAD DON BOSCO VICERRECTORÍA ACADÉMICA REGLAMENTO DE EQUIVALENCIAS Y CONVALIDACIONES DE LA UNIVERSIDAD DON BOSCO

UNIVERSIDAD DON BOSCO VICERRECTORÍA ACADÉMICA REGLAMENTO DE EQUIVALENCIAS Y CONVALIDACIONES DE LA UNIVERSIDAD DON BOSCO UNIVERSIDAD DON BOSCO VICERRECTORÍA ACADÉMICA REGLAMENTO DE EQUIVALENCIAS Y CONVALIDACIONES DE LA UNIVERSIDAD DON BOSCO SEPTIEMBRE DE 2008 REGLAMENTO DE EQUIVALENCIAS Y CONVALIDACIONES DE LA UNIVERSIDAD

Más detalles

PROCESO CAS Nº 328-2016 CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS DE PROFESIONAL EN PROCESOS DE SELECCIÓN

PROCESO CAS Nº 328-2016 CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS DE PROFESIONAL EN PROCESOS DE SELECCIÓN PROCESO CAS Nº 328-2016 CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS DE PROFESIONAL EN PROCESOS DE SELECCIÓN I. GENERALIDADES 1. Objeto de la convocatoria Contratar los servicios de un

Más detalles

Adaptación o cambio de puesto de trabajo por motivos de salud

Adaptación o cambio de puesto de trabajo por motivos de salud Adaptación o cambio de puesto de trabajo por motivos de salud Página 3 de 11 ÍNDICE: 1. INTRODUCCIÓN 2. OBJETO 3. CAMPO DE APLICACIÓN 4. DEFINICIONES 5. LEGISLACIÓN Y NORMAS DE CONSULTA 6. DESARROLLO

Más detalles

REQUISITOS DE INSCRIPCIÓN A LA ESPECIALIZACIÓN EN GESTIÓN PARA LA DEFENSA CICLO LECTIVO 2015

REQUISITOS DE INSCRIPCIÓN A LA ESPECIALIZACIÓN EN GESTIÓN PARA LA DEFENSA CICLO LECTIVO 2015 REQUISITOS DE INSCRIPCIÓN A LA ESPECIALIZACIÓN EN GESTIÓN PARA LA DEFENSA CICLO LECTIVO 2015 DE LOS POSTULANTES. Podrán postularse al concurso de admisión para la Especialización en Gestión para la Defensa

Más detalles

LA DIRECCIÓN GENERAL DE OBRAS PÚBLICAS LLAMA A CONCURSO PARA PROVEER EL CARGO DE: Secretaria Ejecutiva Código: (SEC-XR)

LA DIRECCIÓN GENERAL DE OBRAS PÚBLICAS LLAMA A CONCURSO PARA PROVEER EL CARGO DE: Secretaria Ejecutiva Código: (SEC-XR) LA DIRECCIÓN GENERAL DE OBRAS PÚBLICAS LLAMA A CONCURSO PARA PROVEER EL CARGO DE: Secretaria Ejecutiva Código: (SEC-XR) Tipo de Contrato: Contrata Grado: Administrativo grado 18 EUR. Monto liquido a pago:

Más detalles

PROCESO CAS N MC

PROCESO CAS N MC PROCESO CAS N 397-2014-MC CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS DE GUIA DE TURISTA EN LA CASA DE LA GASTRONOMIA PERUANA DEL MINISTERIO DE CULTURA ÁREA USUARIA PUESTO CASA DE LA

Más detalles

REGLAMENTO DE CONVALIDACIÓN Y HOMOLOGACIÓN DE ASIGNATURAS 2014

REGLAMENTO DE CONVALIDACIÓN Y HOMOLOGACIÓN DE ASIGNATURAS 2014 REGLAMENTO DE CONVALIDACIÓN Y HOMOLOGACIÓN DE ASIGNATURAS REGLAMENTO DE CONVALIDACIONES y HOMOLOGACION DE ASIGNATURAS CAPITULO I: DE LAS GENERALIDADES Art. 1. Este Reglamento norma el proceso de convalidación

Más detalles

1. OBJETIVO El presente procedimiento tiene como objetivo normar el desarrollo del internado de los alumnos de la carrera de psicología

1. OBJETIVO El presente procedimiento tiene como objetivo normar el desarrollo del internado de los alumnos de la carrera de psicología de 6. OBJETIVO El presente procedimiento tiene como objetivo normar el desarrollo del internado de los alumnos de la carrera de psicología 2. ALCANCE El presente procedimiento aplica para todos los estudiantes

Más detalles

2. Dependencia, unidad orgánica y/o área solicitante: Dpto. de Recursos Humanos de la Oficina de Administración y Finanzas

2. Dependencia, unidad orgánica y/o área solicitante: Dpto. de Recursos Humanos de la Oficina de Administración y Finanzas PROCESO CAS Nº 064-2016-07.04 CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS DE UN/UNA COORDINADORA DEL WAWA WASI INSTITUCIONAL PARA EL RECURSOS HUMANOS DE LA OFICINA DE ADMINISTRACIÓN Y

Más detalles

PROCESO CAS N ANA COMISION PERMANENTE

PROCESO CAS N ANA COMISION PERMANENTE PROCESO CAS N 519--ANA COMISION PERMANENTE CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS DE UN (01) PROFESIONAL MEDICO EN SALUD OCUPACIONAL I. GENERALIDADES 1. Objeto de la convocatoria

Más detalles

CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS DECRETO LEGISLATIVO N 1057 PROCESO CAS N MTC/24

CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS DECRETO LEGISLATIVO N 1057 PROCESO CAS N MTC/24 CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS DECRETO LEGISLATIVO N 1057 PROCESO CAS N 036-2016-MTC/24 I. GENERALIDADES 1. Objeto de la Convocatoria: Contratar los servicios de una persona natural con aptitudes

Más detalles

PROCESO CAS N SANIPES

PROCESO CAS N SANIPES Decenio de las Personas con Discapacidad en el Perú PROCESO CAS N 052-2016-SANIPES CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE UN ASISTENTE ADMINISTRATIVO - IQUITOS ÁREA USUARIA PUESTO Oficinas

Más detalles

REGLAMENTO INTERNO DE ASIGNACION DE BECAS ESCOLARES

REGLAMENTO INTERNO DE ASIGNACION DE BECAS ESCOLARES REGLAMENTO INTERNO DE ASIGNACION DE BECAS ESCOLARES REGLAMENTO INTERNO DE ASIGNACION DE BECAS ESCOLARES Considerando las disposiciones de la Ley 19.532 de 1997, DFL 2 de 1996, Articulo Nº 2 de Ministerio

Más detalles

DIRECCION DE SALUD II LIMA SUR PROCESO CAS N CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACION ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS DE 01 INGENIERO SANITARIO

DIRECCION DE SALUD II LIMA SUR PROCESO CAS N CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACION ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS DE 01 INGENIERO SANITARIO DIRECCION DE SALUD II LIMA SUR PROCESO CAS N 014-2014 CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACION ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS DE 01 INGENIERO SANITARIO I. GENERALIDADES 1.- Objeto de la Convocatoria Contratar los

Más detalles

PROCESO CAS N ANA COMISION PERMANENTE

PROCESO CAS N ANA COMISION PERMANENTE PROCESO CAS N 048--ANA COMISION PERMANENTE CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS DE UN PROFESIONAL ESPECIALISTA EN LA DIRECCIÓN DE GESTIÓN DE CALIDAD DE LOS RECURSOS HÍDRICOS SEDE

Más detalles

SALUD OCUPACIONAL. Procedimiento para Exámenes Médicos Ocupacionales. Aprobado: Nombre Firma Fecha

SALUD OCUPACIONAL. Procedimiento para Exámenes Médicos Ocupacionales. Aprobado: Nombre Firma Fecha Código: P-SSO-028 SALUD OCUPACIONAL Fecha: 05.03.14 Procedimiento para Exámenes Médicos Ocupacionales Versión: 1 Página: 1 al 6 Aprobado: Nombre Firma Fecha Gerente General Lorenzo Massari A. Revisado:

Más detalles

Para hacer efectiva la postulación, deberá ser entregada la totalidad de la documentación requerida, sin excepción.

Para hacer efectiva la postulación, deberá ser entregada la totalidad de la documentación requerida, sin excepción. POSTULANTES NACIONALES Haber rendido la Prueba de Selección Universitaria (PSU) hasta 2 años anteriores al período al cual postula. Puntajes PSU (Prueba de Ciencias para la carrera de Enfermería y Psicología)

Más detalles

Instrucciones para Solicitantes de Visas de No-Inmigrante:

Instrucciones para Solicitantes de Visas de No-Inmigrante: Distinguido socio: Con el fin de proporcionar un servicio más eficiente a nuestros socios en la tramitación de visas norteamericanas y acogiéndonos a las nuevas disposiciones del Consulado Norteamericano,

Más detalles

UNIVERSIDAD CATÓLICA SANTA MARÍA LA ANTIGUA Reglamento de Práctica Profesional Supervisada

UNIVERSIDAD CATÓLICA SANTA MARÍA LA ANTIGUA Reglamento de Práctica Profesional Supervisada UNIVERSIDAD CATÓLICA SANTA MARÍA LA ANTIGUA Reglamento de Práctica Profesional Supervisada Artículo 1. La Práctica Profesional Supervisada consiste en un trabajo individual debidamente planificado y controlado

Más detalles

Facultad de Comercio Exterior y Relaciones Internacionales

Facultad de Comercio Exterior y Relaciones Internacionales Directiva N -01 OGYT-FCEyRI-2016 I. Finalidad Normar los procedimientos del Taller de Tesis de la Facultad de Comercio Exterior y. II. Fundamento Legal 1. Ley Universitaria N 30220. 2. Ley N 28740 del

Más detalles

PROCESO CAS N ANA COMISION ESPECIAL

PROCESO CAS N ANA COMISION ESPECIAL PROCESO CAS N 424--ANA COMISION ESPECIAL CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS DE TRES (03) ESPECIALISTAS DE ASESORIA JURIDICA I. GENERALIDADES. 1. Objeto de la convocatoria Contratar

Más detalles

Bachiller y/o Licenciado en Comunicaciones y/o Ciencias Sociales Experiencia laboral mínima de tres (03) años en el sector

Bachiller y/o Licenciado en Comunicaciones y/o Ciencias Sociales Experiencia laboral mínima de tres (03) años en el sector PROCESO CAS N 080-2016-MC CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS DE UN ESPECIALISTA EN ESTRATEGIAS DE ARTICULACION DE LOS PUNTOS DE CULTURA PARA DIRECCION DE ARTES ÁREA USUARIA PUESTO

Más detalles

INSTRUCTIVO PROCESO DE ADMISIÓN 2016 NIVEL 7º BÁSICO. El proceso de Admisión, para 7 Básicos consta de las siguientes etapas:

INSTRUCTIVO PROCESO DE ADMISIÓN 2016 NIVEL 7º BÁSICO. El proceso de Admisión, para 7 Básicos consta de las siguientes etapas: INSTRUCTIVO PROCESO DE ADMISIÓN 2016 NIVEL 7º BÁSICO El proceso de Admisión, para 7 Básicos consta de las siguientes etapas: 1. Publicación de Calendario, Instructivo y Formulario de Postulación Séptimos

Más detalles

REGLAMENTO DE PRÁCTICA PROFESIONAL

REGLAMENTO DE PRÁCTICA PROFESIONAL REGLAMENTO DE PRÁCTICA PROFESIONAL Del Objetivo de la Práctica Profesional. Artículo 1.- La práctica profesional es una instancia de naturaleza práctica y de campo, que se materializa en el área de integración,

Más detalles

Resolución Nº 5008 del 22/07/04

Resolución Nº 5008 del 22/07/04 Ministerio de Educación y Cultura Dirección General de Gestión Escolar Administrativa Dirección de Movimiento de Personal Normativas Referentes al Movimiento de Personal Resolución Nº 5008 del 22/07/04

Más detalles

Reglamento Interno de la Comisión de Comercio del Mercosur

Reglamento Interno de la Comisión de Comercio del Mercosur MERCOSUR/GMC/Res. 61/96 Reglamento Interno de la Comisión de Comercio del Mercosur VISTO, el Tratado de Asunción, el Protocolo de Ouro Preto; la Directiva CCM 1/94 que adoptó el Reglamento Interno de la

Más detalles

b) El Socio Vitalicio al cincuenta por ciento de la cuota determinada.

b) El Socio Vitalicio al cincuenta por ciento de la cuota determinada. que tenga obligación de pagar cuotas ordinarias por ese lapso. Igual derecho tendrá, en las mismas condiciones, el Socio Transitorio, debiendo respaldar anualmente dicha situación con la documentación

Más detalles

DECRETO SUPREMO N MINCETUR

DECRETO SUPREMO N MINCETUR DECRETO SUPREMO N 019-2010-MINCETUR EL PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA CONSIDERANDO: Que, conforme a la Ley N 27790, Ley de Organización y Funciones del Ministerio de Comercio Exterior y Turismo MINCETUR y

Más detalles

PROGRAMA DE BECAS ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS/TERCIARIOS

PROGRAMA DE BECAS ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS/TERCIARIOS PROGRAMA DE BECAS ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS/TERCIARIOS El Programa de Becas surge en consonancia con los objetivos de la Fundación y el Programa de Becas Estudiantiles para el ciclo EGB y Polimodal. Su

Más detalles

CONCURSO DE INVESTIGACIÓN PREMIO A LA INVESTIGACIÓN CONTABLE CPC ALEJANDRO TEJADA RODRÍGUEZ - II AÑO-

CONCURSO DE INVESTIGACIÓN PREMIO A LA INVESTIGACIÓN CONTABLE CPC ALEJANDRO TEJADA RODRÍGUEZ - II AÑO- CONCURSO DE INVESTIGACIÓN PREMIO A LA INVESTIGACIÓN CONTABLE CPC ALEJANDRO TEJADA RODRÍGUEZ - II AÑO- CRONOGRAMA AÑO 2011: Convocatoria: Del 14 de marzo al 31 de agosto 2011. Recepción de trabajos concursantes:

Más detalles

PROGRAMA SEMESTRAL DE RESIDENCIAS PROFESIONALES AGOSTO DICIEMBRE 2016

PROGRAMA SEMESTRAL DE RESIDENCIAS PROFESIONALES AGOSTO DICIEMBRE 2016 El Instituto Tecnológico de Querétaro, buscando fortalecer la vinculación entre la Educación Superior y los Sectores productivos de bienes y servicios C O N V O C A A todos los alumnos de nivel Licenciatura

Más detalles

PROCESO CAS N MC CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS DE UN INSPECTOR PARA LA ORQUESTA SINFÓNICA NACIONAL JUVENIL

PROCESO CAS N MC CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS DE UN INSPECTOR PARA LA ORQUESTA SINFÓNICA NACIONAL JUVENIL PROCESO CAS N 222-2014-MC CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS DE UN INSPECTOR PARA LA ORQUESTA SINFÓNICA NACIONAL JUVENIL ÁREA USUARIA PUESTO Orquesta Sinfónica Nacional Juvenil

Más detalles

Código. Revisado por: Comité Educación y Gerencia COMITÉ DE EDUCACIÓN Y BIENESTAR SOCIAL. Tabla de contenido

Código. Revisado por: Comité Educación y Gerencia COMITÉ DE EDUCACIÓN Y BIENESTAR SOCIAL. Tabla de contenido 1 de 10 COMITÉ DE EDUCACIÓN Y BIENESTAR SOCIAL Tabla de contenido COMITÉ DE EDUCACIÓN Y BIENESTAR SOCIAL... 1 INTRODUCCION... 2 FUNDAMENTO LEGAL... 2 OBJETO... 2 AMBITO DE APLICACIÓN... 2 DEFINICIONES...

Más detalles

REGLAMENTO DE MEDIOS DE APOYO

REGLAMENTO DE MEDIOS DE APOYO www.uladech.edu.pe RECTORADO REGLAMENTO DE MEDIOS DE APOYO VERSIÓN 008 Aprobado por el Consejo Universitario con Resolución N 0940-2016-CU-, de fecha 24 de junio de 2016 CHIMBOTE PERÚ Pág. 1 de 7 CAPÍTULO

Más detalles

CONVOCATORIA CONTRATACIÓN DE UN CONTADOR PÚBLICO COLEGIADO MEDIANTE LOCACIÓN DE SERVICIOS GRC/CAFAE

CONVOCATORIA CONTRATACIÓN DE UN CONTADOR PÚBLICO COLEGIADO MEDIANTE LOCACIÓN DE SERVICIOS GRC/CAFAE CONVOCATORIA CONTRATACIÓN DE UN CONTADOR PÚBLICO COLEGIADO MEDIANTE LOCACIÓN DE SERVICIOS 001-2014-GRC/CAFAE I. OBJETO: CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE UN CONTADOR PÚBLICO COLEGIADO PARA LA ELABORACIÓN DE

Más detalles

PROCESO CAS N MC

PROCESO CAS N MC PROCESO CAS N 132-2015-MC CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS DE UN COORDINADOR DE REDES Y COMUNICACIONES PARA LA OFICINA DE INFORMATICA Y TELECOMUNICACIONES ÁREA USUARIA PUESTO

Más detalles

PC02-PROCEDIMIENTO DE DEFINICIÓN DE PERFILES Y CAPTACIÓN DE ESTUDIANTES

PC02-PROCEDIMIENTO DE DEFINICIÓN DE PERFILES Y CAPTACIÓN DE ESTUDIANTES PC02-PROCEDIMIENTO DE DEFINICIÓN DE PERFILES Y Elaboración: Subdirección de Calidad, Gestión Económica e Infraestructuras Fecha: 15/10/09 Revisión: Dirección del Centro Fecha: 20/11/09 Aprobación: Junta

Más detalles

ANEXO DE LA RESOLUCIÓN DE SUPERINTENDENCIA N /SUNAT

ANEXO DE LA RESOLUCIÓN DE SUPERINTENDENCIA N /SUNAT ANEXO DE LA RESOLUCIÓN DE SUPERINTENDENCIA N 125-2016/SUNAT CLASIFICADOR DE CARGOS CONSIDERADOS EMPLEADOS DE CONFIANZA Y SERVIDOR PÚBLICO - DIRECTIVO DE LA SUPERINTENDENCIA NACIONAL DE ADUANAS Y DE ADMINISTRACIÓN

Más detalles

PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO

PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO I. PROPÓSITO Proporcionar procedimientos para la aceptación y la matrícula de estudiantes extranjeros de intercambio en escuelas secundarias. II. POLÍTICA: Estudiantes extranjeros de intercambio podrán

Más detalles

SOLICITUD DE POSTULACIÓN

SOLICITUD DE POSTULACIÓN SOLICITUD DE POSTULACIÓN Fecha de Postulación:../../.. Nombres: Dirección particular, Comuna: Estado Civil: Apellidos: Ciudad: Cedula de identidad: Nacionalidad: Fecha de nacimiento: Teléfono particular:

Más detalles

REGLAMENTO DE CAPTACIÓN DIRECTA

REGLAMENTO DE CAPTACIÓN DIRECTA REGLAMENTO DE CAPTACIÓN DIRECTA Primera Versión Aprobado por acuerdo de Consejo Universitario con Resolución N 1970-2010-CU-ULADECH Católica, de fecha 07 de diciembre de 2010 CHIMBOTE- PERÚ 1 REGLAMENTO

Más detalles

Universidad del Salvador Facultad de Ciencias de la Administración Especialización en Gestión de Organizaciones con Fines Sociales

Universidad del Salvador Facultad de Ciencias de la Administración Especialización en Gestión de Organizaciones con Fines Sociales Universidad del Salvador Facultad de Ciencias de la Administración Especialización en Gestión de Organizaciones con Fines Sociales Especialización en Gestión de Organizaciones con Fines Sociales Reglamento

Más detalles

REGLAMENTO INTERNO DEL COMITÉ DE COMPENSACIONES DE LA JUNTA DIRECTIVA DE EEB S.A. E.S.P.

REGLAMENTO INTERNO DEL COMITÉ DE COMPENSACIONES DE LA JUNTA DIRECTIVA DE EEB S.A. E.S.P. REGLAMENTO INTERNO DEL COMITÉ DE COMPENSACIONES DE LA JUNTA DIRECTIVA DE EEB S.A. E.S.P. Artículo 1.- Objeto del Comité de Compensaciones El Comité de Compensaciones de la Junta Directiva (en adelante

Más detalles

CONVOCATORIA PARA CURSOS DE VERANO 2016

CONVOCATORIA PARA CURSOS DE VERANO 2016 6, XXXV Aniversario del CONVOCATORIA PARA CURSOS DE VERANO 2016 La Subdirección Académica del a través de la División de Estudios Profesionales te invita a participar en los Cursos de Verano 2016. OBJETIVO

Más detalles

ESTATUTOS SOCIALES DE LA FUNDACION PARA EL SERVICIO DE ASISTENCIA MEDICA HOSPITALARIA PARA LOS ESTUDIANTES DE EDUCACION SUPERIOR.

ESTATUTOS SOCIALES DE LA FUNDACION PARA EL SERVICIO DE ASISTENCIA MEDICA HOSPITALARIA PARA LOS ESTUDIANTES DE EDUCACION SUPERIOR. ESTATUTOS SOCIALES DE LA FUNDACION PARA EL SERVICIO DE ASISTENCIA MEDICA HOSPITALARIA PARA LOS ESTUDIANTES DE EDUCACION SUPERIOR. TITULO I. DEL NOMBRE, NATURALEZA, DOMICILIO Y DURACIÓN DE LA FUNDACION

Más detalles

C O N T E N I D O. 1. Propósito. 2. Alcance. 3. Responsabilidad y autoridad. 4. Normatividad aplicable. 5. Políticas

C O N T E N I D O. 1. Propósito. 2. Alcance. 3. Responsabilidad y autoridad. 4. Normatividad aplicable. 5. Políticas - C O N T E N I D O 1. Propósito 2. Alcance 3. y autoridad 4. Normatividad aplicable 5. Políticas 6. Diagrama de bloque del procedimiento 7. Glosario 8. Anexos Anexo 1 : Solicitud de un Proyecto Web Anexo

Más detalles

DIRECTOR DE ENSEÑANZA PREESCOLAR 3

DIRECTOR DE ENSEÑANZA PREESCOLAR 3 (Resolución DG-055-1997/ Resolución DG-052-2009/ Resolución DG-256-2011) 1 NATURALEZA DEL TRABAJO Dirección, coordinación y supervisión de las actividades curriculares y administrativas que se realizan

Más detalles

PROCESO DE CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS - CAS CODIGO N.º 029-CAS-MC-2013 PRIMERA CONVOCATORIA

PROCESO DE CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS - CAS CODIGO N.º 029-CAS-MC-2013 PRIMERA CONVOCATORIA PROCESO DE CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS - CAS CODIGO N.º 029-CAS-MC-2013 PRIMERA CONVOCATORIA SERVICIO DE ARQUITECTO PARA LA OFICINA DE OPERACIONES I. GENERALIDADES 1.1 ENTIDAD CONVOCANTE:

Más detalles

Currículo incluyendo lista de publicaciones y/o conferencias*

Currículo incluyendo lista de publicaciones y/o conferencias* El objetivo principal del programa de Fellowship es proveer a los médicos ortopedistas y neurocirujanos interesados en cirugía de columna, una experiencia adicional que les permita, bajo la filosofía AO,

Más detalles

Año de la Diversificación Productiva y del Fortalecimiento de la Educación MINISTERIO DEL INTERIOR CONVOCATORIA PÚBLICA CAS Nº 155-DGRH-2015

Año de la Diversificación Productiva y del Fortalecimiento de la Educación MINISTERIO DEL INTERIOR CONVOCATORIA PÚBLICA CAS Nº 155-DGRH-2015 MINISTERIO DEL INTERIOR CONVOCATORIA PÚBLICA CAS Nº 155-DGRH-2015 I) GENERALIDADES 1) OBJETO DE LA CONVOCATORIA: Contratar los servicios de un (01) COMMUNITY MANAGER, para General de Comunicación Social

Más detalles

PROCESO CAS N MC CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS DE UN DISEÑADOR WEB PARA LA OFICINA DE DESARROLLO TECNOLOGICO

PROCESO CAS N MC CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS DE UN DISEÑADOR WEB PARA LA OFICINA DE DESARROLLO TECNOLOGICO PROCESO CAS N 129-2015-MC CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS DE UN DISEÑADOR WEB PARA LA OFICINA DE DESARROLLO TECNOLOGICO ÁREA USUARIA PUESTO Oficina de Desarrollo Tecnológico

Más detalles

PROCESO CAS N ANA COMISIÓN DE SELECCIÓN

PROCESO CAS N ANA COMISIÓN DE SELECCIÓN PROCESO CAS N 002-2016-ANA COMISIÓN DE SELECCIÓN CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS DE UN (01) ESPECIALISTA EN PREVENCION Y GESTION DE CONFLICTOS EXTRACTIVOS 1. Objeto de la

Más detalles

PARSALUD II PROCESO CAS N PARSALUD II CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN DE SERVICIOS DE:

PARSALUD II PROCESO CAS N PARSALUD II CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN DE SERVICIOS DE: PROCESO CAS N 015-2015- CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN DE SERVICIOS DE: UN (01) ASISTENTE ADMINISTRATIVO EN LA MODALIDAD DE CAS PARA EL PROYECTO DE VIII RONDA-FONDO MUNDIAL COMPONENTE TUBERCULOSIS I.

Más detalles

OPCIONES DE TITULACIO N (MODELO EDUCATIVO ENFACE)

OPCIONES DE TITULACIO N (MODELO EDUCATIVO ENFACE) OPCIONES DE TITULACIO N (MODELO EDUCATIVO ENFACE) GUÍA INFORMATIVA En esta guía se presenta la descripción de las opciones de titulación de los programas educativos del Modelo Educativo ENFACE, el procedimiento

Más detalles

"2011 - Año del Trabajo Decente, de la Salud y Seguridad de los Trabajadores" 1

2011 - Año del Trabajo Decente, de la Salud y Seguridad de los Trabajadores 1 "2011 - Año del Trabajo Decente, de la Salud y Seguridad de los Trabajadores" 1 Proyecto Nº 10.449/09: Especialización en Finanzas, Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales, Departamento de Posgrado.

Más detalles

PROCEDIMIENTO PARA EL MANEJO DEL FONDO REVOLVENTE DE LA SUBDIRECCIÓN DE BIENES Y SERVICIOS ÍNDICE

PROCEDIMIENTO PARA EL MANEJO DEL FONDO REVOLVENTE DE LA SUBDIRECCIÓN DE BIENES Y SERVICIOS ÍNDICE ÍNDICE PÁGINA INTRODUCCIÓN OBJETIVO 2 FUNDAMENTO LEGAL 3 DEFINICIONES 4 POLÍTICAS 5 DESCRIPCIÓN DE ACTIVIDADES 7 DIAGRAMA DE FLUJO 9 INTRODUCCIÓN La integración del presente documento se llevó a cabo con

Más detalles

LA JUNTA DIRECTIVA DEL COLEGIO DE INGENIEROS AGRÓNOMOS DE GUATEMALA CONSIDERANDO

LA JUNTA DIRECTIVA DEL COLEGIO DE INGENIEROS AGRÓNOMOS DE GUATEMALA CONSIDERANDO LA JUNTA DIRECTIVA DEL COLEGIO DE INGENIEROS AGRÓNOMOS DE GUATEMALA CONSIDERANDO Que en cumplimiento de lo dispuesto en el Artículo 9º. del Acuerdo de creación de la Unidad de Capacitación y Actualización

Más detalles

REGLAMENTO DE ADMISION Y MATRÍCULA ALUMNOS PREGRADO

REGLAMENTO DE ADMISION Y MATRÍCULA ALUMNOS PREGRADO REGLAMENTO DE ADMISION Y MATRÍCULA ALUMNOS PREGRADO TÍTULO I DISPOSICIONES GENERALES Artículo 1. El presente Reglamento establece las normas de admisión y matrícula para las carreras de Pregrado que imparte

Más detalles

PROCESO CAS N SANIPES CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE UN ESPECIALISTA EN CONTRATACIONES

PROCESO CAS N SANIPES CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE UN ESPECIALISTA EN CONTRATACIONES PROCESO CAS N 148-2015-SANIPES CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE UN ESPECIALISTA EN CONTRATACIONES ÁREA USUARIA PUESTO UNIDAD DE ABASTECIMIENTO ESPECIALISTA EN CONTRATACIONES I. OBJETO

Más detalles

GUÍA DE POSTULACIÓN PROGRAMA DE INTERCAMBIO ESTUDIANTES UAH INFORMACIÓN GENERAL

GUÍA DE POSTULACIÓN PROGRAMA DE INTERCAMBIO ESTUDIANTES UAH INFORMACIÓN GENERAL INFORMACIÓN GENERAL I. Objetivos del Programa de Intercambio El programa de intercambio permite que alumnos que hayan aprobado al menos el cuarto semestre de su carrera puedan estudiar en una universidad

Más detalles

CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACION ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS JURADO NACIONAL DE ELECCIONES PROCESO CAS N

CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACION ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS JURADO NACIONAL DE ELECCIONES PROCESO CAS N CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACION Página: 1 de 3 JURADO NACIONAL DE ELECCIONES PROCESO CAS N 024-2015 II CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN DE UN (01) ANALISTA CONTABLE CÓDIGO: ANA.CONT I. GENERALIDADES

Más detalles

PROGRAMA BECAS IBEROAMÉRICA. ESTUDIANTES DE GRADO. SANTANDER UNIVERSIDADES

PROGRAMA BECAS IBEROAMÉRICA. ESTUDIANTES DE GRADO. SANTANDER UNIVERSIDADES PROGRAMA BECAS IBEROAMÉRICA. ESTUDIANTES DE GRADO. SANTANDER UNIVERSIDADES Convocatoria 2011 Por medio de este Programa, el Santander Río asigna a la Universidad de Buenos Aires la cantidad de 15 (quince)

Más detalles

TERMINOS DE REFERENCIA

TERMINOS DE REFERENCIA TERMINOS DE REFERENCIA Posición: Consultor Internacional Servicio: Servicio de consultoría internacional para el diseño de un Sistema Integrado de información para la Cobranza Cantidad Requerida: Un (01)

Más detalles

REGLAMENTO DE PRACTICAS PROFESIONALES

REGLAMENTO DE PRACTICAS PROFESIONALES 1 TITULO PRIMERO CAPITULO I DISPOSICIONES GENERALES ::::.. 3 CAPITULO II DE LOS OBJETIVOS DE LAS PRÁCTICAS PROFESIONALES 3 CAPITULO III DE LA DURACION Y LOS REQUISITOS PARA LA PRESTACION DE..... 4 CAPITULO

Más detalles

PROCESO CAS N

PROCESO CAS N PROCESO CAS N 02-2015 CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE PERSONAL DE OFICINA Y DE CAMPO I.- GENERALIDADES 1.-Objeto de la Convocatoria Contratar los Servicios de Personal para las diversas

Más detalles

Dirección de Franquicias del Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto

Dirección de Franquicias del Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto Dirección de Franquicias del Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto FRANQUICIAS DIPLOMATICAS PARA LA IMPORTACION DE AUTOMOTORES Disposición 41/2008 Requisitos mínimos a suministrar

Más detalles

REGLAMENTO DE PRÁCTICA PROFESIONAL/FINAL

REGLAMENTO DE PRÁCTICA PROFESIONAL/FINAL REGLAMENTO DE PRÁCTICA PROFESIONAL/FINAL T Í T U L O I DEL CONCEPTO, PROPÓSITO Y REQUISITOS. Artículo 1 : La Práctica Profesional/Final es el conjunto de actividades educativas que el alumno debe realizar

Más detalles

PROCEDIMIENTO PARA EL DESARROLLO DE TRABAJOS DE GRADO DE PROGRAMAS ACADÉMICOS DE PREGRADO

PROCEDIMIENTO PARA EL DESARROLLO DE TRABAJOS DE GRADO DE PROGRAMAS ACADÉMICOS DE PREGRADO Revisó: Vicerrector Académico Subdirectora Académica Instituto de Proyección Regional y Educación a distancia Director de Admisiones y Registro Académico Coordinador de Registro Académico Profesional Vicerrectoría

Más detalles

UNIVERSIDAD NACIONAL AGRARIA DE LA SELVA

UNIVERSIDAD NACIONAL AGRARIA DE LA SELVA UNIVERSIDAD NACIONAL AGRARIA DE LA SELVA RECTORADO RESOLUCION Nº 108-2008-R-UNAS Tingo María, 12 de febrero de 2008 EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL AGRARIA DE LA SELVA; VISTO: El oficio Nº 032-2008-OP-UNAS,

Más detalles

REGLAMENTO DE SOCIEDADES Y ASOCIACIONES CIENTIFICAS DE TECNOLOGIA MEDICA DEL COLEGIO TECNOLOGO MEDICO DEL PERU CAPITULO I GENERALIDES CAPITULO II

REGLAMENTO DE SOCIEDADES Y ASOCIACIONES CIENTIFICAS DE TECNOLOGIA MEDICA DEL COLEGIO TECNOLOGO MEDICO DEL PERU CAPITULO I GENERALIDES CAPITULO II REGLAMENTO DE SOCIEDADES Y ASOCIACIONES CIENTIFICAS DE TECNOLOGIA MEDICA DEL COLEGIO TECNOLOGO MEDICO DEL PERU CAPITULO I GENERALIDES CAPITULO II DE LOS FINES CAPITULO III DE LA CONFORMACION CAPITULO IV

Más detalles

Responsables Firma Fecha

Responsables Firma Fecha INDICE 1. OBJETIVO 2. ALCANCE 3. DOCUMENTOS RELACIONADOS 4. DEFINICIONES 5. DIAGRAMA DE FLUJO DEL PROCEDIMIENTO 6. DESCRIPCION DEL PROCEDIMIENTO 7. INDICADORES DE DESEMPEÑO 8. REGISTROS 9. ANEXOS MUNICIPALIDAD

Más detalles

2. Dependencia, unidad orgánica y/o área solicitante: Dpto. de Abastecimiento de la Oficina de Administración y Finanzas.

2. Dependencia, unidad orgánica y/o área solicitante: Dpto. de Abastecimiento de la Oficina de Administración y Finanzas. PROCESO CAS Nº 127-2014-07.04 CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS DE UN ESPECIALISTA EN CONTRATACIONES DEL ESTADO PARA EL DEPARTAMENTO DE ABASTECIMIENTO DE LA OFICINA DE ADMINISTRACIÓN

Más detalles

PROCEDIMIENTO DIFUSIÓN DE CONCURSOS DE SELECCIÓN Y PROMOCIÓN DE PERSONAL

PROCEDIMIENTO DIFUSIÓN DE CONCURSOS DE SELECCIÓN Y PROMOCIÓN DE PERSONAL PROCEDIMIENTO DIFUSIÓN DE CONCURSOS DE SELECCIÓN Y PROMOCIÓN DE PERSONAL Dirección Nacional de Fronteras y Límites del Estado 1. OBJETIVO Establecer una metodología para difundir los distintos tipos de

Más detalles

REGLAMENTO INTERNO COMITÉ DE SOLIDARIDAD

REGLAMENTO INTERNO COMITÉ DE SOLIDARIDAD REGLAMENTO INTERNO COMITÉ DE SOLIDARIDAD La Junta Directiva del FEPEP, en uso de sus facultades estatutarias, establece el presente Reglamento del COMITÉ DE SOLIDARIDAD. TÍTULO I GENERALIDADES ARTÍCULO

Más detalles

Escuela Básica Nº 1551 Santa Teresa

Escuela Básica Nº 1551 Santa Teresa Informe de Auditoría Interna Nº 225/2016 Modalidad Programada Plan de Trabajo Anual N 19 - Código de Riesgo AG12 Jubilaciones de Directores de Instituciones Educativas, Renuncias. Gestión Financiera. Escuela

Más detalles

FUNDACIÓN JOSÉ ORTIZ ÁVILA A.C. CONVOCATORIA PARA BECAS DE EDUCACIÓN SUPERIOR CICLO ESCOLAR

FUNDACIÓN JOSÉ ORTIZ ÁVILA A.C. CONVOCATORIA PARA BECAS DE EDUCACIÓN SUPERIOR CICLO ESCOLAR Página 1 de 5 FUNDACIÓN JOSÉ ORTIZ ÁVILA A.C. CONVOCATORIA PARA BECAS DE EDUCACIÓN SUPERIOR CICLO ESCOLAR 2016 2017 La Fundación José Ortiz Ávila A.C., con fundamento en sus estatutos y demás disposiciones

Más detalles

TERMINOS DE REFERENCIA. Consultor Internacional. Un (01) consultor internacional

TERMINOS DE REFERENCIA. Consultor Internacional. Un (01) consultor internacional TERMINOS DE REFERENCIA Posición: Servicio: Cantidad Requerida: Consultor Internacional Servicio de consultoría internacional para la revisión y análisis del diseño de los procesos de Determinación de Obligaciones

Más detalles

RESOLUCIÓN MINISTERIAL Nº SA/DM

RESOLUCIÓN MINISTERIAL Nº SA/DM RESOLUCIÓN MINISTERIAL Nº 1182-2003-SA/DM Lima, 17 de Noviembre del 2003 Vista la propuesta de la Oficina General de Cooperación Internacional y el Oficio Nº 2225-2003-OGAJ/MINSA de la Oficina General

Más detalles

CÓMO POSTULAR A LA BECA? PROCESO DE ADJUDICACIÓN DE LA BECA SEGUIMIENTO ACADÉMICO, FINANCIERO Y OCUPACIONAL

CÓMO POSTULAR A LA BECA? PROCESO DE ADJUDICACIÓN DE LA BECA SEGUIMIENTO ACADÉMICO, FINANCIERO Y OCUPACIONAL CÓMO POSTULAR A LA BECA? PROCESO DE ADJUDICACIÓN DE LA BECA SEGUIMIENTO ACADÉMICO, FINANCIERO Y OCUPACIONAL EN QUÉ CONSISTE LA BECA DE CONVOCATORIA ABIERTA? La beca es un financiamiento no reembolsable

Más detalles

Manual de conformación, organización y funcionamiento del Comité de Tecnologías de Información del IDA

Manual de conformación, organización y funcionamiento del Comité de Tecnologías de Información del IDA Manual de conformación, organización y funcionamiento del Comité de Tecnologías de Información del IDA Octubre 2012 Contenido Pág. 1. Capítulo I. 3 Disposiciones Generales...3 2. Capítulo II....4 Funciones

Más detalles

PROCESO CAS N 743-2014-MC

PROCESO CAS N 743-2014-MC PROCESO CAS N 743-2014-MC CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE UN COORDINADOR DE NUEVAS TECNOLOGIAS VINCULADO AL PATRIMONIO CULTURAL E INDUSTRIAS CULTURALES ÁREA USUARIA PUESTO Viceministerio

Más detalles

CONSULTORIA PARA EL MAPEO DE BUENAS PRÁCTICAS NACIONALES E INTERNACIONALES EN EL USO DE REMESAS

CONSULTORIA PARA EL MAPEO DE BUENAS PRÁCTICAS NACIONALES E INTERNACIONALES EN EL USO DE REMESAS TÉRMINOS DE REFERENCIA CONSULTORIA PARA EL MAPEO DE BUENAS PRÁCTICAS NACIONALES E INTERNACIONALES EN EL USO DE REMESAS I. DEPENDENCIA QUE REQUIERE EL SERVICIO DIRECCION DE MIGRACION LABORAL II. MARCO DE

Más detalles

DIRECCIÓN DE RECLUTAMIENTO Y CONTROL RESERVAS

DIRECCIÓN DE RECLUTAMIENTO Y CONTROL RESERVAS FUERZAS MILITARES DE COLOMBIA FUERZA AÉREA DIRECCIÓN DE RECLUTAMIENTO Y CONTROL RESERVAS CONVOCATORIAS E INSCRIPCIONES PARA ASPIRANTES A FORMAR PARTE DEL CURSO No. 39 OFICIALES DEL CUERPO ADMINISTRATIVO.

Más detalles

PROCESO CAS N MC CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS DE UN BAILARIN CUERPO DE BAILE PARA EL BALLET NACIONAL

PROCESO CAS N MC CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS DE UN BAILARIN CUERPO DE BAILE PARA EL BALLET NACIONAL PROCESO CAS N 191-2014-MC CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS DE UN BAILARIN CUERPO DE BAILE PARA EL BALLET NACIONAL ÁREA USUARIA PUESTO Ballet Nacional Ministerio de Cultura

Más detalles