Servicios de Información Salarial Información valiosa. Conclusiones invaluables.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Servicios de Información Salarial Información valiosa. Conclusiones invaluables."

Transcripción

1 Servicios de Información Salarial Información valiosa. Conclusiones invaluables.

2 2 Servicios de Información Salarial Lo ayudamos a crecer El éxito de cualquier empresa depende de su gente. Cada vez más, los líderes buscan apoyo del departamento de recursos humanos para administrar el talento desde una perspectiva global. La tarea de obtener lo máximo de su gente, reducir la rotación del personal y atraer a los mejores talentos es delicada y compleja, ya sea en un país en particular o en todo el mundo. Además está el impacto directo sobre los resultados finales de la organización. Cada vez que una persona se va de su compañía por un paquete de remuneración más competitivo, reemplazarla cuesta el equivalente a seis meses del sueldo de esa persona. Como los costos salariales son uno de los rubros más importantes de su presupuesto, el impacto puede ser enorme. La remuneración es ahora global Los ejecutivos de las compañías luchan con la gestión de talentos. Con miles de empleados en cientos de países, las compañías necesitan un abordaje global uniforme e información sobre la industria local en cuanto a prácticas de pago para todos los países en los que operan. Necesitan ser competitivos en un mercado global y requieren información precisa y respaldada por asesoramiento experto. mientras un gerente de cuenta global, con el apoyo de un experto local, coordina sus continuas necesidades de información. Como resultado, los ejecutivos pueden ahora manejar mejor los talentos en la organización. Hay Group PayNet ha ofrecido un modo sistemático de gestionar sus puestos y niveles, y comparar estos puestos en toda la organización. Hay Group PayNet le ofrece una perspectiva global, verdaderamente única, en temas de compensaciones y beneficios. PayNet permite una fácil comparación de puestos del mismo tamaño en distintos países y regiones. La profundidad de las bases de datos interactivas de Hay Group brindan acceso a información integral,

3 3 Datos no electrónicos Datos electrónicos Un rol global necesita un apoyo global Las cifras: Imagine que tuviera un ejército de expertos en remuneración trabajando para usted, dándole información actualizada y precisa en cualquier lugar del mundo, exactamente cuando usted la necesita. Imagine que tuviera acceso continuo a consultores expertos de mercados locales. Imagine que tuviera acceso instantáneo a los últimos desarrollos en estrategias de remuneración y asesoramiento sobre la mejor solución para su organización. No sería más fácil su trabajo? Trabajar con Hay Group le da acceso a datos que cubren 12 millones de empleados Más de organizaciones 100 países Los principales sectores Con respaldo de 2000 expertos en RR. HH. en 88 oficinas que hablan 41 idiomas Bienvenido a los Servicios de Información Salarial de Hay Group. Somos, sencillamente, el principal proveedor mundial de información sobre compensación y beneficios con más de 60 años de experiencia en asesorar organizaciones sobre políticas globales de remuneración. La información que ofrecemos se basa en sólidas metodologías globales que han sido desarrolladas y extensamente evaluadas por nuestros expertos, para que usted pueda estar seguro de que siempre tendrá una respuesta consistente y comparable. Hay Group PayNet Nuestro principal servicio de información salarial es Hay Group PayNet, un portal en línea que brinda acceso instantáneo a la información sobre compensación y beneficios disponible en el mercado. Una serie de herramientas fáciles de usar permiten un rápido análisis de la información para ayudarlo a administrar su programa de remuneración. Nuestras metodologías globales le permiten hacer comparaciones significativas entre los sectores, familia de puestos y mercados alrededor del mundo. A la vez, nuestra experiencia local asegura que usted puede obtener la imagen real de lo que está ocurriendo en un determinado mercado. Cada oficina de Hay Group es la puerta de entrada a experiencia de datos y conocimiento en remuneración en cualquier lugar del mundo. Con Hay Group, Ud. nunca está solo.

4 4 Servicios de Información Salarial PayNet Internacional Y si usted pudiera ver toda la información sobre remuneración en el mundo, sin importar dónde usted se encuentra? Sabemos, por nuestra experiencia, que uno de los desafíos más grandes al que se enfrentan los profesionales en remuneraciones en el mercado global actual, es encontrar información confiable y exacta sobre remuneraciones. PayNet Internacional es un paquete integrado de herramientas e información diseñado específicamente para gerentes de compensación que tienen responsabilidad sobre varios países. PayNet Internacional le permite comparar instantáneamente los roles a través de las fronteras sobre una base estándar y comprender rápidamente la información de mercado en cada país sin necesidad de conciliaciones tediosas. PayNet Internacional ofrece: La primera metodología de Remuneración Total Global (Global Total Remuneration) del mundo: usted puede alcanzar resultados consistentes en todos los países, con métodos fáciles para calcular su propia remuneración total. Acceso interactivo a los datos de la alta gerencia y de empleados de todo el mundo, en todos los rubros, desde el salario básico hasta la remuneración total. Metodologías consistentes, selección de conceptos y estructuras salariales, modelos de cargos y sector industrial. Fáciles comparaciones entre los países. PayNet Internacional brinda mucho más que simples datos. Ofrece respuestas en las que usted puede confiar. Comparar instantáneamente los roles a través de las fronteras sin necesidad de conciliaciones tediosas. Global Total Remuneration Hay Group PayNet es la única fuente global consistente de datos sobre remuneración total en el mercado actual. Por qué es tan importante? La remuneración total es la suma de todos los beneficios tangibles ofrecidos a su gente; incluyendo cobertura médica, seguro por fallecimiento y discapacidad, auto y vivienda. La efectividad de un programa de remuneración depende de conseguir la cantidad y el tipo de beneficios correctos, cumpliendo con las expectativas de sus empleados y frente a lo que ofrece el mercado. Si usted no conoce el valor total de su programa de remuneración y las piezas que lo componen, no puede medir cómo se está comportando en comparación con el mercado, y no puede comunicar el valor del paquete de beneficios a su gente. Hay Group PayNet le da datos globalmente consistentes desde salario base hasta remuneración total y todos los puntos entre ellos sobre la base de nuestra metodología líder en el mercado: Global Total Remuneration. Eso significa que usted puede estar seguro de que está haciendo comparaciones confiables en cualquier lugar del mundo donde se encuentre.

5 5 Starting graph for Base Salary Hay Standard Grades (Broken) Base Salary Standard Hay Grade Built using ChartFX Development Genere análisis fácilmente y con rapidez, y exporte sus resultados en gráficos claros para una comunicación sencilla. Análisis de sueldos Hay Group PayNet le ofrece herramientas de análisis fáciles de usar que le brindan información instantánea, desde tendencias generales del mercado, hasta impactos en detalle sobre determinados sueldos. Su equipo pasa los días luchando con las hojas de cálculo? Sus empleados especializados en compensación son valiosos: deben hacer trabajos valiosos. Usted no quiere que se pasen el día en sus oficinas buscando fórmulas errantes y quitando errores a macros en las hojas de cálculo: usted los quiere en el negocio, construyendo programas de remuneración efectivos. Deje que nuestras herramientas de análisis de sueldo faciliten el trabajo y eliminen el riesgo del análisis basado en hojas de cálculo. Su equipo puede fácilmente cargar y comparar datos, crear escenarios múltiples, actualizar nueva información, todo en cuestión de minutos, y sin posibilidad de errores en fórmulas o códigos. Pasa más tiempo controlando los resultados que decidiendo qué hacer con ellos? Al ser los salarios uno de los rubros más importantes del presupuesto de su compañía, la junta directiva y la alta gerencia buscan en usted asesoramiento profesional sobre la gestión de costos de compensación y usted no puede equivocarse. Con Hay Group PayNet, sus análisis y recomendaciones estarán respaldados. Nuestras herramientas incorporan las mejores prácticas en técnicas y supuestos, para que usted pueda estar seguro que los resultados que obtiene son exactos. Usted sabe que todo su equipo estará trabajando según los mismos altos estándares y ofreciendo resultados uniformes, reduciendo la necesidad de revisiones o conciliaciones. Además, los resultados se exportan en un formato de gráfico sencillo, haciendo que para usted sea fácil comunicar su opinión. La junta directiva de una importante compañía de productos químicos estaba analizando la manera de administrar el impacto de la escasez global de talento en puestos críticos -técnicos y de gerencia- y pidió al Director de RR. HH. que informara sobre la situación de la compañía con regularidad. Con Hay Group PayNet, el Director de RR. HH. pudo no solo brindar informes profesionales, sino agregar valor estratégico demostrando el impacto presupuestario de varias soluciones posibles para ellos. Necesita una solución rápida y fácil? Las herramientas de análisis de sueldos de Hay Group PayNet están disponibles en línea, sin instalación, sin integración compleja de TI, sin errores ni problemas con el servidor. En menos de un día desde la creación de su cuenta, estará entrenado y listo para trabajar.

6 6 Servicios de Información Salarial Nuestra metodología A diferencia de nuestros competidores, hemos desarrollado metodologías para evaluar rápida y fácilmente el tamaño y el contenido del puesto, no sólo el título del cargo, con el propósito de comparar los puestos de su compañía con el mercado. Esto es posible gracias a nuestras sencillas herramientas basadas en los niveles de referencia y las matrices de puesto de Hay Group. Job Mapping es el proceso diseñado por Hay Group que logra una identificación exacta de la posición en el mercado de cada puesto, lo que permite obtener una referencia de la remuneración de alta precisión aumentando el nivel de confianza de las decisiones de pago de la organización. Esto significa que: Usted sabe que está estableciendo comparaciones entre elementos comparables. Cada puesto se puede comparar entre sí y con el mercado, incluso si se trata de un puesto atípico. Esto es una ventaja frente a metodologías de comparación donde si no hay un parámetro de descripción del puesto con el cual equiparar, no puede comparar el puesto

7 7 Nunca tercerizamos nuestro servicio. Cada miembro del equipo de Hay Group con quien usted se encuentre está capacitado, empleado y respaldado por nosotros. Brindamos un servicio rápido, que ofrece respuestas donde quiera que usted esté y en el momento que nos necesite. Experiencia global, conocimiento local Cuando necesite información detallada sobre mercados locales, podemos ayudarlo. Cada una de nuestras oficinas ofrece servicios y datos para su país. Nuestras bases de datos e informes locales le ofrecen información específica por país sobre los beneficios, sectores y prácticas en temas de compensación y beneficios. Como cliente de Hay Group, tendrá un consultor que trabajará con usted para construir una solución que cumpla con sus necesidades específicas. Por ejemplo: Encuestas a medida basadas en cargos, sectores industriales o criterios específicos Informes individuales, detallados sobre la base de sus necesidades sobre un grupo de pares específico, sector, grupo de países, función laboral, etc. Informes y recomendaciones para la gerencia senior apoyando las revisiones de pagos o presupuesto de salarios Análisis sobre el impacto de los cambios en las políticas de remuneración y recomendaciones sobre los posibles planes de acción. Para mayor información contacte a su oficina local a través de las siguientes direcciones de Argentina: Chile: Colombia: Perú: Venezuela:

8 Africa Cape Town Pretoria Sandown Asia Bangkok Beijing Chennai Hong Kong Yakarta Kuala Lumpur Mumbai Nueva Delhi Seúl Shangai Shenzhen Singapur Tokio Europa Atenas Barcelona Berlín Bilbao Birmingham Bratislava Bristol Bruselas Bucarest Budapest Dublín Frankfurt Glasgow Helsinki Estambul Kiev Lille Lisboa Londres Lyón Madrid Manchester Milán Moscú Oslo París Praga Roma Estrasburgo Estocolmo Viena Vilnius Varsovia Windsor Zeist Zurich Medio Oriente Dubai Tel Aviv América del Norte Atlanta Boston Calgary Charlotte Chicago Dallas Edmonton Halifax Kansas City Los Angeles Ciudad de México Montreal New York Metro Ottawa Filadelfia Regina San Francisco San José (CR) Toronto Vancouver Washington DC Metro Región del Pacifico Auckland Brisbane Canberra Melbourne Perth Sydney Wellington América del Sur Bogotá Buenos Aires Caracas Lima Santiago San Pablo Hay Group es una consultora global de management que trabaja junto a los líderes para transformar su estrategia en realidad. Nuestro enfoque se basa en lograr que los cambios se produzcan y en ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar su potencial. Para mayor información contacte a su oficina local a través de

PayNet Internacional. La solución de remuneración global más completa.

PayNet Internacional. La solución de remuneración global más completa. PayNet Internacional La solución de remuneración global más completa. Conciliar la información de todo un país le consume mucho tiempo? Le resulta compleja y una lucha constante? La falta de conocimientos

Más detalles

Programa. Making Great Leaders. para el desarrollo de Directivos: Making Great Leaders - Desarrollaremos un liderazgo orientado a resultados

Programa. Making Great Leaders. para el desarrollo de Directivos: Making Great Leaders - Desarrollaremos un liderazgo orientado a resultados Programa para el desarrollo de Directivos: Making Great Leaders Making Great Leaders - Desarrollaremos un liderazgo orientado a resultados www.haygroup.com/es Objetivos del Programa: Este seminario permitirá

Más detalles

Hay Group Job Evaluation Manager. Una solución avanzada en valoración y clasificación de puestos

Hay Group Job Evaluation Manager. Una solución avanzada en valoración y clasificación de puestos Hay Group Job Evaluation Manager Una solución avanzada en valoración y clasificación de puestos 2 Hay Group Job Evaluation Manager Una solución avanzada en valoración y clasificación de puestos Para cualquier

Más detalles

África Cape Town Johannesburg Pretoria

África Cape Town Johannesburg Pretoria Hay Group es una empresa global de consultoría en management que trabaja a la par con los líderes para transformar la estrategia en una realidad. Desarrollamos talento y organizamos al personal para que

Más detalles

Análisis Comparativo de las Retribuciones en los Despachos de Abogados en España 2013. Diciembre 2013

Análisis Comparativo de las Retribuciones en los Despachos de Abogados en España 2013. Diciembre 2013 Análisis Comparativo de las Retribuciones en los Despachos de Abogados en España 2013 Diciembre 2013 1 Índice Análisis Comparativo de las Retribuciones en los Despachos de Abogados 1 Resumen ejecutivo

Más detalles

BECAS ICEX: CAPITAL HUMANO PARA LA INTERNACIONALIZACIÓN DIVISIÓN DE INFORMACIÓN, SSPP Y BECAS

BECAS ICEX: CAPITAL HUMANO PARA LA INTERNACIONALIZACIÓN DIVISIÓN DE INFORMACIÓN, SSPP Y BECAS BECAS ICEX: CAPITAL HUMANO PARA LA INTERNACIONALIZACIÓN DIVISIÓN DE INFORMACIÓN, SSPP Y BECAS Programa de Becas ICEX 1. Objetivos 2. Fases del programa 3. Características del programa 4. Perfil del becario

Más detalles

Análisis Comparativo de las Retribuciones en los Despachos de Abogados en España

Análisis Comparativo de las Retribuciones en los Despachos de Abogados en España Certified Análisis Comparativo de las Retribuciones en los Despachos de Abogados en España Diciembre 2010 Índice Análisis Comparativo de las Retribuciones en los Despachos de Abogados 1 Resumen ejecutivo

Más detalles

Análisis Comparativo de las Retribuciones en los Despachos de Abogados en España 2012. Diciembre 2012

Análisis Comparativo de las Retribuciones en los Despachos de Abogados en España 2012. Diciembre 2012 Análisis Comparativo de las Retribuciones en los Despachos de Abogados en España 2012 Diciembre 2012 1 Índice Análisis Comparativo de las Retribuciones en los Despachos de Abogados 1 Resumen ejecutivo

Más detalles

Convocatorias. Nuevas. Catálogo de Seminarios Open 2do Semestre Hay Group 2012. www.haygroup.com/es

Convocatorias. Nuevas. Catálogo de Seminarios Open 2do Semestre Hay Group 2012. www.haygroup.com/es Nuevas Convocatorias Catálogo de Seminarios Open 2do Semestre Hay Group 2012 Los Seminarios Open de Hay Group abordarán las necesidades formativas más frecuentes en materia de Metodologías de RRHH, Liderazgo

Más detalles

Análisis Comparativo de las Retribuciones en los Despachos de Abogados en España 2011

Análisis Comparativo de las Retribuciones en los Despachos de Abogados en España 2011 Análisis Comparativo de las Retribuciones en los Despachos de Abogados en España 2011 Enero 2012 Índice Análisis Comparativo de las Retribuciones en los Despachos de Abogados 1 Resumen ejecutivo 2 Resultados

Más detalles

BECAS ICEX: CAPITAL HUMANO PARA LA INTERNACIONALIZACIÓN

BECAS ICEX: CAPITAL HUMANO PARA LA INTERNACIONALIZACIÓN BECAS ICEX: CAPITAL HUMANO PARA LA INTERNACIONALIZACIÓN Barcelona / Madrid - Casa Asia marzo de 00 ÍNDICE Programas de Becas. Objetivos. Fases del programa. Características del programa 4. Perfil del becario

Más detalles

Resumen Ejecutivo. Report. España conecta. Cómo transforma Internet la economía española

Resumen Ejecutivo. Report. España conecta. Cómo transforma Internet la economía española Resumen Ejecutivo Report España conecta Cómo transforma Internet la economía española The Boston Consulting Group (BCG) es una multinacional de consultoría de gestión, líder en estrategia de negocios.

Más detalles

Análisis Comparativo de las Retribuciones en los Despachos de Abogados en España. Noviembre 2009

Análisis Comparativo de las Retribuciones en los Despachos de Abogados en España. Noviembre 2009 Análisis Comparativo de las Retribuciones en los Despachos de Abogados en España Noviembre 2009 Índice Análisis Comparativo de las Retribuciones en los Despachos de Abogados 1 Resumen ejecutivo 2 Resultados

Más detalles

Servicios ProMéxico 2012

Servicios ProMéxico 2012 Dirección Regional Centro - Servicios ProMéxico 2012 SERVICIOS PROMÉXICO 2012 2 Empresa Solicitud de servicio Empresa Comprobación Análisis de la solicitud Realización del servicio Reembolso Aprobación

Más detalles

PROGRAMA DE BECAS ICEX DE INTERNACIONALIZACIÓN EMPRESARIAL. Porque el capital humano es un elemento clave en el proceso de internacionalización

PROGRAMA DE BECAS ICEX DE INTERNACIONALIZACIÓN EMPRESARIAL. Porque el capital humano es un elemento clave en el proceso de internacionalización PROGRAMA DE BECAS ICEX DE INTERNACIONALIZACIÓN EMPRESARIAL Porque el capital humano es un elemento clave en el proceso de internacionalización Un mundo lleno de oportunidades profesionales En 2008 había

Más detalles

Análisis Comparativo de las Retribuciones en el Sector de la Franquicia

Análisis Comparativo de las Retribuciones en el Sector de la Franquicia Análisis Comparativo de las Retribuciones en el Sector de la Franquicia Septiembre 2011 Índice Análisis Comparativo de las Retribuciones en el Sector de la Franquicia: 1 Resumen ejecutivo 2 Resultados

Más detalles

Soluciones de Eficiencia Organizativa. Building Effective Organizations (BEO)

Soluciones de Eficiencia Organizativa. Building Effective Organizations (BEO) Soluciones de Eficiencia Organizativa Building Effective Organizations (BEO) Contenido Secciones Los Retos Empresariales Hoy Las Necesidades Organizativas de las Empresas Soluciones que aporta Hay Group

Más detalles

Análisis Comparativo de las Retribuciones en la Banca de Inversión n en España

Análisis Comparativo de las Retribuciones en la Banca de Inversión n en España Análisis Comparativo de las Retribuciones en la Banca de Inversión n en España Mayo 2011 Índice Análisis Comparativo de las Retribuciones en la Banca de Inversión 1 Resumen ejecutivo 2 Resultados del estudio

Más detalles

Una gestión profesional de las compensaciones Mercado general Paraguay Abril 2015

Una gestión profesional de las compensaciones Mercado general Paraguay Abril 2015 Una gestión profesional de las compensaciones Mercado general Paraguay Abril 2015 Preocupaciones de Recursos Humanos 42% 42% 67% Precisión en la comparación con el mercado salarial Comunicación Rol de

Más detalles

Madrid, mayo de 2008. Estudio Salarial en el Sector Alimentación de Profesionales de Marketing

Madrid, mayo de 2008. Estudio Salarial en el Sector Alimentación de Profesionales de Marketing Madrid, mayo de 2008 Estudio Salarial en el Sector Alimentación de Profesionales de Marketing 1 ÍNDICE: Análisis Comparativo de las Retribuciones en los Departamentos de Marketing del Sector Alimentación

Más detalles

Catálogo de. Seminarios 2009

Catálogo de. Seminarios 2009 Catálogo de Seminarios 2009 Índice Seminarios 2009 Organización Descripción de puestos de trabajo y modelización de roles en la organización 3 Valoración de puestos y modelos de clasificación profesional

Más detalles

Análisis Comparativo de las Retribuciones en los Despachos de Abogados en España

Análisis Comparativo de las Retribuciones en los Despachos de Abogados en España Certified Análisis Comparativo de las Retribuciones en los Despachos de Abogados en España Diciembre 2008 Índice Análisis Comparativo de las Retribuciones en los Despachos de Abogados 1 Resumen ejecutivo

Más detalles

Programas de Capacitación y Desarrollo. Potenciando el Desempeño Profesional RIF: J-00085893-4

Programas de Capacitación y Desarrollo. Potenciando el Desempeño Profesional RIF: J-00085893-4 Programas de Capacitación y Desarrollo Potenciando el Desempeño Profesional RIF: J-00085893-4 Gestionando Efectivamente la Compensación l Análisis y Descripción de Cargos l Valoración de Cargos l Administración

Más detalles

BECAS ICEX: CAPITAL HUMANO PARA LA INTERNACIONALIZACIÓN

BECAS ICEX: CAPITAL HUMANO PARA LA INTERNACIONALIZACIÓN BECAS ICEX: CAPITAL HUMANO PARA LA INTERNACIONALIZACIÓN Barcelona Madrid Casa Asia marzo de 2009 INSTITUTO ESPAÑOL DE COMERCIO DIVISIÓN EXTERIOR DE SERVICIOS A LA EMPRESA ÍNDICE 1 Programas de Becas 1.

Más detalles

ESTUDIOS DE LA FUNDACIÓN. Mayo 2008

ESTUDIOS DE LA FUNDACIÓN. Mayo 2008 ESTUDIOS DE LA FUNDACIÓN SALARIOS, PRECIOS Y PODER ADQUISITIVO EN LAS CAPITALES DE LA UNION EUROPEA EN 2006 Y 2008 Y ENTRE 1988-2006 Mayo 2008 Fundación Sindical de Estudios Sebastián Herrera, 12. 28012

Más detalles

Madrid, noviembre de 2007. Análisis Comparativo de las Retribuciones en los Despachos de Abogados

Madrid, noviembre de 2007. Análisis Comparativo de las Retribuciones en los Despachos de Abogados Madrid, noviembre de 2007 Análisis Comparativo de las Retribuciones en los Despachos de Abogados 1 ÍNDICE: Análisis Comparativo de las Retribuciones en los Despachos de Abogados 1 2 3 4 Resumen ejecutivo

Más detalles

ANÁLISIS COMPARATIVO DE LAS RETRIBUCIONES EN DÉCIMA EDICIÓN LOS DESPACHOS DE ABOGADOS EN ESPAÑA. Diciembre 2014

ANÁLISIS COMPARATIVO DE LAS RETRIBUCIONES EN DÉCIMA EDICIÓN LOS DESPACHOS DE ABOGADOS EN ESPAÑA. Diciembre 2014 ANÁLISIS COMPARATIVO DE LAS RETRIBUCIONES EN LOS DESPACHOS DE ABOGADOS EN ESPAÑA 2014 DÉCIMA EDICIÓN Diciembre 2014 1 Índice Análisis Comparativo de las Retribuciones en los Despachos de Abogados 1 Resumen

Más detalles

España. www.allenovery.com

España. www.allenovery.com España 2 Nuestras oficinas en España Una experiencia fantástica; el equipo es ágil, comercial, creativo y tiene gran prestigio en el mercado. Chambers Europe 2015 (Spain) El equipo ofrece un servicio de

Más detalles

Recursos Humanos. Administración del Conocimiento. Factor de Innovación en las Empresas

Recursos Humanos. Administración del Conocimiento. Factor de Innovación en las Empresas Administración del Conocimiento. Factor de Innovación en las Empresas Ing. Gerardo Oliver Chief Knowledge Officer Mexico & Central America Conocimiento Datos Conocimiento Información Información Datos

Más detalles

USC-SS02-2000 1/67 500 LA HABANA, CUBA -EMBAJADA- ANEXO 3 SUELDO MENSUAL EN PUESTO CATEGORIA DOLARES DE EE.UU.

USC-SS02-2000 1/67 500 LA HABANA, CUBA -EMBAJADA- ANEXO 3 SUELDO MENSUAL EN PUESTO CATEGORIA DOLARES DE EE.UU. USC-SS02-2000 1/67 500 LA HABANA, CUBA -EMBAJADA- ANEXO 3 SE0101 EMBAJADOR 9,053.57 SE0202 MINISTRO 7,695.54 SE0503 CONSEJERO 6,156.43 SE0601 PRIMER SECRETARIO 5,070.00 SE0602 SEGUNDO SECRETARIO 4,798.39

Más detalles

INSTRUCCIONES DE USO RELOJES I-GUCCI

INSTRUCCIONES DE USO RELOJES I-GUCCI INSTRUCCIONES DE USO RELOJES I-GUCCI Instrucciones de utilización Información general Funciones principales: Doble huso horario, consulte el cuadro «Lista de ciudades» - hora universal con indicación de

Más detalles

Las Becas de ICEX. Tenerife, 14 Diciembre 2016

Las Becas de ICEX. Tenerife, 14 Diciembre 2016 Las Becas de ICEX Tenerife, 14 Diciembre 2016 1 En ICEX tenemos una misión: Impulsar y facilitar de forma eficiente la proyección internacional de las empresas españolas, como vía para contribuir a su

Más detalles

ANÁLISIS COMPARATIVO DE LAS RETRIBUCIONES EN LOS DESPACHOS DE ABOGADOS EN ESPAÑA 2015 UNDÉCIMA EDICIÓN

ANÁLISIS COMPARATIVO DE LAS RETRIBUCIONES EN LOS DESPACHOS DE ABOGADOS EN ESPAÑA 2015 UNDÉCIMA EDICIÓN ANÁLISIS COMPARATIVO DE LAS RETRIBUCIONES EN LOS DESPACHOS DE ABOGADOS EN ESPAÑA 2015 UNDÉCIMA EDICIÓN Diciembre 2015 1 Índice Análisis Comparativo de las Retribuciones en los Despachos de Abogados 1 Resumen

Más detalles

Expertos en Talent Management. Estrategia. Ejecución. Resultados.

Expertos en Talent Management. Estrategia. Ejecución. Resultados. Expertos en Talent Management Estrategia. Ejecución. Resultados. Es el talento una prioridad en su negocio? Para algunas compañías, la tecnología de punta impulsa su crecimiento. Para otras, es el realzar

Más detalles

La ciudad de México necesita un aeropuerto de clase mundial. 26 de agosto de 2014

La ciudad de México necesita un aeropuerto de clase mundial. 26 de agosto de 2014 La ciudad de México necesita un aeropuerto de clase mundial 26 de agosto de 2014 El transporte aéreo es clave para la economía de un país como impulsor del comercio y turismo PIB mundial de dis.ntos sectores

Más detalles

Horas de trabajo anuales y días de vacaciones en las 27 capitales de la Unión Europea en 2012

Horas de trabajo anuales y días de vacaciones en las 27 capitales de la Unión Europea en 2012 PRECIOS Y SALARIOS EN LA UNION EUROPEA EN EL AÑO 2012: Horas de trabajo anuales y días de vacaciones en las 27 capitales de la Unión Europea en 2012 ESTUDIOS CCOO DE MADRID Febrero de 2013 1 HORAS DE TRABAJO

Más detalles

PROGRAMA DE CAPACITACIÓN EN GESTIÓN DE CAPITAL HUMANO MERCER COLLEGE MÉXICO 2014

PROGRAMA DE CAPACITACIÓN EN GESTIÓN DE CAPITAL HUMANO MERCER COLLEGE MÉXICO 2014 PROGRAMA DE CAPACITACIÓN EN GESTIÓN DE CAPITAL HUMANO MERCER COLLEGE MÉXICO 2014 APRENDE, PRACTICA Y CRECE CON MERCER COLLEGE QUIÉNES SOMOS? MERCER COLLEGE Mercer College es la red de aprendizaje y desarrollo

Más detalles

METRO VS BUSES EN EJES TRONCALES: Reflexiones para Santiago

METRO VS BUSES EN EJES TRONCALES: Reflexiones para Santiago METRO VS BUSES EN EJES TRONCALES: Reflexiones para Santiago Louis de Grange, Ph.D. Director de la Escuela de Ingeniería Industrial, UDP Contenido de la Presentación La Importancia del Contexto Algunas

Más detalles

Nota de Prensa. Barcelona y Madrid suben una posición en el ranking mundial de 50 ciudades Anholt-GfK. Resultados Anholt GfK City Brands Index 2015

Nota de Prensa. Barcelona y Madrid suben una posición en el ranking mundial de 50 ciudades Anholt-GfK. Resultados Anholt GfK City Brands Index 2015 Nota de Prensa Resultados Anholt GfK City Brands Index 2015 21 de enero de 2016 Barcelona y Madrid suben una posición en el ranking mundial de 50 ciudades Anholt-GfK Para más información sobre el Estudio

Más detalles

Sistema de Prevención y Detección de Blanqueo de Capitales

Sistema de Prevención y Detección de Blanqueo de Capitales Sistema de Prevención y Detección de Blanqueo de Capitales Instituciones Financieras www.managementsolutions.com Por qué Paladin? Paladin es la herramienta de Management Solutions para la prevención del

Más detalles

Mercer Human Resource Consulting

Mercer Human Resource Consulting Mercer Human Resource Consulting Mercer Human Resource Consulting Mercer Human Resource Consulting ayuda a sus clientes a entender, desarrollar, implementar y cuantificar la efectividad de sus programas

Más detalles

IMPULSE SU EMPRESA. Servicios de pagos internacionales Soluciones de cambio de divisas Servicio personalizado para cuentas corporativas

IMPULSE SU EMPRESA. Servicios de pagos internacionales Soluciones de cambio de divisas Servicio personalizado para cuentas corporativas IMPULSE SU EMPRESA Servicios de pagos internacionales Soluciones de cambio de divisas Servicio personalizado para cuentas corporativas LONDRES / CHICAGO HONG KONG / SINGAPUR PRAGA / ROMA / VARSOVIA SIDNEY

Más detalles

Herramienta de Gestión Integral de Riesgos

Herramienta de Gestión Integral de Riesgos Herramienta de Gestión Integral de Riesgos Instituciones Financieras www.managementsolutions.com Por qué MIR MIR es la solución de Management Solutions para la gestión integral del riesgo, que unifica

Más detalles

aber BLOOMBERG PARA UNIVERSIDADES Una oferta del servicio Bloomberg Professional

aber BLOOMBERG PARA UNIVERSIDADES Una oferta del servicio Bloomberg Professional / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / BLOOMBERG PARA UNIVERSIDADES

Más detalles

eslabón indispensable

eslabón indispensable Gestión de las compensaciones Por qué los gerentes de línea son el eslabón indispensable 05 2008 Por qué las empresas no logran obtener un rendimiento significativo de su inversión en compensaciones y

Más detalles

130 Consultores. 30 Países. 40 Oficinas PRESENCIA GLOBAL HORTON INTERNATIONAL PRESENCIA GLOBAL HORTON INTERNATIONAL

130 Consultores. 30 Países. 40 Oficinas PRESENCIA GLOBAL HORTON INTERNATIONAL PRESENCIA GLOBAL HORTON INTERNATIONAL PRESENCIA GLOBAL HORTON INTERNATIONAL PRESENCIA GLOBAL HORTON INTERNATIONAL 130 Consultores París Bruselas Barcelona Madrid Londres Birmingham Lisboa 40 Oficinas 30 Países Milán Oslo Copenhague Zurich

Más detalles

GUÍA. Axis Webinar Guía del usuario

GUÍA. Axis Webinar Guía del usuario GUÍA Axis Webinar Guía del usuario Introducción Unirse a un Webinar de Axis es una manera rápida y sencilla de adquirir un conocimiento adicional aparte de información sobre nuevos productos y tecnología.

Más detalles

BROCHURE CORPORATIVO 2013. Web: www.itconsultingperu.com Mail: informes@itconsultingperu.com Twitter: @ITConsultingPE Facebook: ITConsultingPeru

BROCHURE CORPORATIVO 2013. Web: www.itconsultingperu.com Mail: informes@itconsultingperu.com Twitter: @ITConsultingPE Facebook: ITConsultingPeru BROCHURE CORPORATIVO 2013 Quiénes Somos? IT Consulting Perú es una empresa constituida en Lima conformada por profesionales altamente calificados y con experiencia en la implementación de nuevas Tecnologías

Más detalles

Becas de Internacionalización Empresarial 2016

Becas de Internacionalización Empresarial 2016 Becas de Internacionalización Empresarial 2016 Departamento de Becas CECO, mayo 2015 Entendiendo la beca Descripción de perfiles Los destinos Descripción de Ofecomes Preferencias 2 1 . Más antiguo que

Más detalles

!"!"!"!"!"!"!"!"!"!"!"!"!"!"!"!"! "!"!"!"!"!"!"!"!"!"!"!"!"!"!"!"!

!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!! !"!"!"!"!"!"!"!"!"!"!"!"!"!"!"!"! "!"!"!"!"!"!"!"!"!"!"!"!"!"!"!"! Canadá Asia Europa Nuestro país cuenta con diversas ventajas para atender la demanda de servicios del mercado estadounidense, entre las

Más detalles

Cuánto Vale la Retribución Emocional en la Compensación Total?

Cuánto Vale la Retribución Emocional en la Compensación Total? Cuánto Vale la Retribución Emocional en la Compensación Total? Estudio sobre la Retribución Emocional 2.015 5 mayo 2015 - Madrid Qué es la Retribución Emocional en la Compensación Total? Actualmente, las

Más detalles

Censo de Colombianos habilitados para sufragar en el exterior Congreso y Parlamento Andino País Consulado o Embajada Mujeres Hombres Mesas África

Censo de Colombianos habilitados para sufragar en el exterior Congreso y Parlamento Andino País Consulado o Embajada Mujeres Hombres Mesas África Censo de Colombianos habilitados para sufragar en el exterior Congreso y Parlamento Andino País Consulado o Embajada Mujeres Hombres Mesas África Ghana 5 5 1 Alemania Berlín 439 414 3 Alemania Bremen 70

Más detalles

Servicios de Salud en Estados Unidos Requerimientos de comprador Facilitadores

Servicios de Salud en Estados Unidos Requerimientos de comprador Facilitadores Servicios de Salud en Estados Unidos Requerimientos de comprador Facilitadores REQUISITOS DE COMPRADORES CONTENIDO Diseño Requerimientos Velocidad Soporte Imagen Costo Información interesante Requisito

Más detalles

Accenture en Argentina. Copyright 2014 Accenture All rights reserved.

Accenture en Argentina. Copyright 2014 Accenture All rights reserved. Accenture en Argentina Ingenieros en Accenture Qué es Accenture Accenture brinda servicio a sus clientes de las diferentes industrias a través de sus unidades de negocio. COMUNICACIONES, MEDIOS Y TECNOLOGÍA

Más detalles

Actualmente, el ejercicio de la abogacía

Actualmente, el ejercicio de la abogacía SELECCIÓN Y EVALUACIÓN Joven y abogado, apuesta profesional con futuro Los cambios del mercado económico y laboral que se han ido produciendo en los últimos años han tenido un efecto claro y cada vez más

Más detalles

Macaya Senior Executives

Macaya Senior Executives LAS EMPRESAS EN VIAS DE CRECIMIENTO NECESITAN TRANSFORMAR SU ORGANIZACIÓN Las llamadas PyMES, típicamente con ventas anuales de menos de US$ 30 millones, suelen estar manejadas por uno o dos dueños ejecutivos.

Más detalles

LAS COORDENADAS GEOGRÁFICAS

LAS COORDENADAS GEOGRÁFICAS LAS COORDENADAS GEOGRÁFICAS La longitud de un punto es la distancia que hay entre el meridiano que pasa por ese punto y el meridiano 0. La longitud puede ser Este u Oeste, según se localice al este o al

Más detalles

Acciones de Promoción Exterior Previsión 2012

Acciones de Promoción Exterior Previsión 2012 Acciones de Promoción Exterior Previsión 2012 PRIMER SEMESTRE DE 2012 Guatemala (Ciudad de Guatemala). Honduras (Tegucigalpa, San Pedro Sula) y Costa Rica (San José) India (Bombay, Nueva Delhi) - Israel

Más detalles

Resultados Encuesta Anual de CUTI - Año 2010

Resultados Encuesta Anual de CUTI - Año 2010 Resultados Encuesta Anual de CUTI - Año 2010 Análisis realizado en agosto del año 2011, en base a la Metodología 2010 de la Encuesta Económica Anual de CUTI desarrollada en el marco del Programa de Apoyo

Más detalles

Más allá de los datos

Más allá de los datos Más allá de los datos KPMG, en el año 2013, realizó una encuesta mundial sobre Data Analytics, que incluyo las regiones de América, Asia-Pacífico y EMEA (Europe, Middle East, Africa). El estudio reveló

Más detalles

LOS TRANVÍAS DE ZARAGOZA,

LOS TRANVÍAS DE ZARAGOZA, LOS TRANVÍAS DE ZARAGOZA, UN MODELO QUE CONECTA 07/10/2015 El Tranvía hace ciudad 1. ECONÓMICA SOSTENIBILIDAD 2. AMBIENTAL 3. TECNOLÓGICA 4. SOCIAL 1. SOSTENIBILIDAD ECONÓMICA El Proyecto Descripción de

Más detalles

Temporada Todo el Año. No aplica. Se recomienda chequear Tarifa Facial

Temporada Todo el Año. No aplica. Se recomienda chequear Tarifa Facial Buenos Aires POSIBLES COMBINACIONES DE CLASES: CLASE L y T "NO ES POSIBLE COMBINAR CLASE K " DESTINO BUENOS AIRES Codigo BUE Adulto K 22 L 127 T 151 Temporada Todo el Año Child No aplica. Se recomienda

Más detalles

asesoramiento y asistencia en gestión de las organizaciones

asesoramiento y asistencia en gestión de las organizaciones asesoramiento y asistencia en gestión de las organizaciones QUIENES SOMOS VALORES POR QUE PROYECTO Q SERVICIOS NUESTROS CLIENTES 1 Quienes Somos Trabajamos junto al cliente, con las metodologías mas efectivas,

Más detalles

QUÉ MODELO DE CIUDAD. Diseño de Espacios Públicos y Equipamiento Urbano CIUDAD DE AREQUIPA PATRIMONIO CULTURAL DE LA HUMANIDAD. Congestión Vehicular

QUÉ MODELO DE CIUDAD. Diseño de Espacios Públicos y Equipamiento Urbano CIUDAD DE AREQUIPA PATRIMONIO CULTURAL DE LA HUMANIDAD. Congestión Vehicular 48 ANIVERSARIO COLEGIO DE ARQUITECTOS DEL PERU ESPACIOS PÚBLICOS Y EQUIPAMIENTO URBANO IDEAS FUERZA Las ciudades como generadoras de riqueza y bienestar. Relatividad y cambio continuo en los conceptos

Más detalles

Hay Group. Activate. Una sencilla app para activar una organización. www.atrium.haygroup.com/es

Hay Group. Activate. Una sencilla app para activar una organización. www.atrium.haygroup.com/es www.atrium.haygroup.com/es Hay Group Activate Una sencilla app para activar una organización Por qué usar Hay Group Activate? La estrategia de negocio solo se puede implementar al ser traducida en políticas.

Más detalles

MÉXICO, DISTRITO FEDERAL 8 de julio de 2015

MÉXICO, DISTRITO FEDERAL 8 de julio de 2015 MÉXICO, DISTRITO FEDERAL 8 de julio de 2015 Qué es ProMéxico? 2 Nuestra red global Norteamérica Latinoamérica Bogotá Buenos Aires Guatemala La Habana Lima Santiago de Chile Sao Paulo Asia Beijing Doha

Más detalles

Interaction Management (IM )

Interaction Management (IM ) Interaction Management (IM ) Transforme a su gente. Impacte en su negocio. Como usted sabe: Los líderes más cerca de la operación y los miembros del equipo enfrentan mayor complejidad. Ahora, ellos tienen

Más detalles

Adaptabilidad. Innovación. Cambio Dinamismo. Fortaleza Innovación. Evolución

Adaptabilidad. Innovación. Cambio Dinamismo. Fortaleza Innovación. Evolución Adaptabilidad Cambio Transparencia Perseverancia Dinamismo Innovación Fortaleza Innovación Evolución SOMOS Lo Hacemos por Usted En esta Era de Cambios y Retos en la Industria que se Modifica para Adaptarse

Más detalles

Por algo nuestros índices de deserción son menores al 0.9%.

Por algo nuestros índices de deserción son menores al 0.9%. Quiénes Somos? En itelkom, somos los expertos en Internet corporativo. Nuestro portafolio de servicios y soluciones es de clase mundial: contamos con capacidad de cable submarino y tendidos de fibra óptica

Más detalles

Transporte Aéreo Internacional. Año 2008

Transporte Aéreo Internacional. Año 2008 Transporte Aéreo Internacional Año 00 TRANSPORTE AÉREO INTERNACIONAL Año 00 Buenos Aires, de enero de 00. Introducción El presente informe tiene como objetivo caracterizar la conectividad aérea internacional

Más detalles

Soluciones Globales de Movilidad

Soluciones Globales de Movilidad Soluciones Globales de Movilidad Consultoría de expatriados Políticas para la gestión de expatriados Si su organización está creando su primera política de asignaciones internacionales o simplemente revisándola

Más detalles

Gestión de Desempeño Evaluación 360º. www.profilesargentina.com.ar info@profilesargentina.com.ar (11) 4322-5914

Gestión de Desempeño Evaluación 360º. www.profilesargentina.com.ar info@profilesargentina.com.ar (11) 4322-5914 Gestión de Desempeño Evaluación 360º www.profilesargentina.com.ar info@profilesargentina.com.ar (11) 4322-5914 Proceso de Gestión del Desempeño Para qué? Cuál es el Objetivo? Mejorar el desempeño Qué es?

Más detalles

País Puesto Mujeres Hombres Total Mesas. África Ghana Consulado domingo 9 de marzo. Berlín Consulado domingo 9 de marzo

País Puesto Mujeres Hombres Total Mesas. África Ghana Consulado domingo 9 de marzo. Berlín Consulado domingo 9 de marzo Puestos de votación ubicados en s o Embajadas en el Exterior Elecciones Congreso de la República y Parlamento Andino de 2014 País Puesto Mujeres Hombres Total Mesas Horario de atención África Ghana 5 5

Más detalles

Reservados todos los derechos. Hay Group Reward Information Services. Plaza de la Lealtad, Madrid

Reservados todos los derechos. Hay Group Reward Information Services. Plaza de la Lealtad, Madrid Hay Group Compensation Survey Incrementos Salariales / Salary Increases Entorno 2010 - Previsiones 2011 / 2010 Scenario - 2011 Forecasts Febrero 2011 / February 2011 Este estudio está destinado exclusivamente

Más detalles

SERVICIOSENRECURSOSHUMANOS OUTSOURCING SEGURIDAD SELECCIÓN

SERVICIOSENRECURSOSHUMANOS OUTSOURCING SEGURIDAD SELECCIÓN SERVICIOSENRECURSOSHUMANOS OUTSOURCING SEGURIDAD SELECCIÓN Nuestraempresa Arpren S.A. Es una empresa nacida hace más de 20 años en la región de Valparaíso, fundada por su socio y director Sr. Ernesto Araya

Más detalles

DESAYUNOS KGA. Redes sociales y gobiernos Una comunicación más cercana a los ciudadanos

DESAYUNOS KGA. Redes sociales y gobiernos Una comunicación más cercana a los ciudadanos DESAYUNOS KGA Redes sociales y gobiernos Una comunicación más cercana a los ciudadanos Eugenio MartÍnez Bravo Managing Partner Iberia, Kreab & Gavin Anderson La consolidación de las redes sociales en nuestra

Más detalles

EL CRECIMIENTO DE LOS NEGOCIOS ES HUMANAMENTE POSIBLE. Manpower Professional una empresa de talento diferente

EL CRECIMIENTO DE LOS NEGOCIOS ES HUMANAMENTE POSIBLE. Manpower Professional una empresa de talento diferente EL CRECIMIENTO DE LOS NEGOCIOS ES HUMANAMENTE POSIBLE Manpower Professional una empresa de talento diferente Ahora más que nunca, el crecimiento del negocio depende de poner a las personas en el lugar

Más detalles

Líder en servicios On Demand para su negocio

Líder en servicios On Demand para su negocio Líder en servicios On Demand para su negocio Empresa chilena con más de 10 años de experiencia en desarrollo de servicios tecnológicos. Nuestros Servicios proveen infraestructura On Demand, tanto física

Más detalles

VUELOS CANCELADOS NOTA

VUELOS CANCELADOS NOTA VUELOS CANCELADOS Nº DE VUELO AEROPUERTO DE AEROPUERTO DE DÍA DE HORA DE SALIDA LLEGADA OPERACIÓN SALIDA IB 0112 Madrid Sevilla 26 oct 09 15:50 IB 0112 Madrid Sevilla 27 oct 09 15:50 IB 0114 Madrid Sevilla

Más detalles

Tendencias en la Gestión de Compensaciones

Tendencias en la Gestión de Compensaciones Tendencias en la Gestión de Compensaciones PwC Agenda / Contenido Los mismos cometidos Un mercado diferente con una fuerza laboral cambiante La necesidad de nuevas soluciones Un rol más estratégico para

Más detalles

Descripción general del paquete de aplicaciones de SuccessFactors

Descripción general del paquete de aplicaciones de SuccessFactors HOJA DE PRODUCTO Descripción general del paquete de aplicaciones de SuccessFactors l desempeño y de los talentos de SuccessFactors l desempeño y de los talentos de SuccessFactors Dé rienda suelta al verdadero

Más detalles

Presentación del Data Monitor de Sedex Nuestra interesante nueva gama de herramientas de creación de informes

Presentación del Data Monitor de Sedex Nuestra interesante nueva gama de herramientas de creación de informes Presentación del Data Monitor de Sedex Nuestra interesante nueva gama de herramientas de creación de informes Una nueva manera de crear informes sobre cadenas de suministros 2 El Data Monitor de Sedex

Más detalles

OPORTUNIDADES POR LOS ANUNCIANTES DE GLOBAL EXPATS

OPORTUNIDADES POR LOS ANUNCIANTES DE GLOBAL EXPATS OPORTUNIDADES POR LOS ANUNCIANTES DE GLOBAL EXPATS MERCADOS MUNDIALES 50 MILLONES DE EXPATRIADOS GENERA GASTOS MUNDIALES DE $11,5 TRILLONES MERCADOS NACIONALES Anunciantes sobre www.global-expats.com tienen

Más detalles

Madrid, octubre de 2006. Análisis Comparativo de las Retribuciones del Sector Private Equity

Madrid, octubre de 2006. Análisis Comparativo de las Retribuciones del Sector Private Equity Madrid, octubre de 2006 Análisis Comparativo de las Retribuciones del Sector Private Equity INDICE: Análisis Comparativo de las Retribuciones de los Private Equity 1 2 3 Resumen Ejecutivo Conclusiones

Más detalles

GUIA BÁSICA DEL ESTUDIANTE 2016. TrekYourWay

GUIA BÁSICA DEL ESTUDIANTE 2016. TrekYourWay GUIA BÁSICA DEL ESTUDIANTE 2016 TrekYourWay Desde este momento, has decidido por cualquier motivo o razón, irte a estudiar, trabajar o vivir al extranjero, y el objetivo de esta guía básica del estudiante

Más detalles

PROGRAMA E-COMMERCE. Promoviendo el uso de Internet y el comercio electrónico en el sector exportador

PROGRAMA E-COMMERCE. Promoviendo el uso de Internet y el comercio electrónico en el sector exportador PROGRAMA E-COMMERCE Promoviendo el uso de Internet y el comercio electrónico en el sector exportador El Convenio Exportaciones de la Unión Europea (ALA/93/57) y Prompex ponen a disposición del sector exportador

Más detalles

Cambio a través del intercambio

Cambio a través del intercambio 13/14 Servicio Alemán de Intercambio Académico Cambio a través del intercambio El DAAD El Servicio Alemán de Intercambio Académico (DAAD) es la organización de las universidades alemanas y sus comunidades

Más detalles

Seminario Certificación en KAM Key Account Management - Gerencia de Cuentas Estratégicas

Seminario Certificación en KAM Key Account Management - Gerencia de Cuentas Estratégicas Seminario Certificación en Key Account Management - Gerencia de Cuentas Estratégicas Orientado a fortalecer las competencias de los ejecutivos comerciales con responsabilidad por cuentas estratégicas.

Más detalles

1. METODOLOGÍA DE CONSTRUCCIÓN DE LOS COSTOS DE VIDA

1. METODOLOGÍA DE CONSTRUCCIÓN DE LOS COSTOS DE VIDA COSTOS DE MANUTENCIÓN DEFINIDOS POR LA SUBSECRETARÍA DE FORTALECIMIENTO DEL CONOCIMIENTO Y BECAS SECRETARÍA NACIONAL DE EDUCACIÓN SUPERIOR, CIENCIA, TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN De acuerdo a las Bases de Postulación

Más detalles

Tendencias de RRHH en la nube y el futuro del trabajo. Giancarlo A. Davila Asesor Ejecutivo de Transformación y Estrategia de RR. HH.

Tendencias de RRHH en la nube y el futuro del trabajo. Giancarlo A. Davila Asesor Ejecutivo de Transformación y Estrategia de RR. HH. Tendencias de RRHH en la nube y el futuro del trabajo Giancarlo A. Davila Asesor Ejecutivo de Transformación y Estrategia de RR. HH. Lo que discutiremos hoy: Simplificación del trabajo: La transformacion

Más detalles

Haga clic para cambiar el. estilo de título

Haga clic para cambiar el. estilo de título copyright. MARTHA ALLES S.A. Todos los los derechos reservados Material para clases del libro: Dirección estratégica de Recursos humanos. Haga clic Gestión para por modificar competencias el estilo. de

Más detalles

Orientación de Carrera. Introducción a la Carrera de Ventas de Seguros Monterrey New York Life

Orientación de Carrera. Introducción a la Carrera de Ventas de Seguros Monterrey New York Life Orientación de Carrera Introducción a la Carrera de Ventas de Seguros Monterrey New York Life Orientación de Carrera Introducción a la Carrera de Ventas de Seguros Monterrey New York Life Bienvenido a

Más detalles

Total Rewards Riesgos de una moda y uso efectivo de los elementos de la Retribución. Reward Day

Total Rewards Riesgos de una moda y uso efectivo de los elementos de la Retribución. Reward Day Total Rewards Riesgos de una moda y uso efectivo de los elementos de la Retribución Reward Day Agenda para hoy 1. La nueva premisa corporativa: Hacer más con menos 2. Cómo es percibida la compensación

Más detalles

Burdeos (Bordeaux) / 544,37 Bristol / 434,22 Bruselas (Bruxelles) / 858,42 Bucarest (Bucuresti) / 1.623,16 Budapest / 1.422,81 Cairo, El / 1.

Burdeos (Bordeaux) / 544,37 Bristol / 434,22 Bruselas (Bruxelles) / 858,42 Bucarest (Bucuresti) / 1.623,16 Budapest / 1.422,81 Cairo, El / 1. ORDEN DE 6 DE JULIO DE 1995 POR LA QUE SE REEMPLAZA EL ANEXO 2 DEL DECRETO 1675/1972, DE 26 DE JUNIO, RELATIVO A LAS TARIFAS POR AYUDAS A LA NAVEGACION AEREA (EUROCONTROL). De conformidad con lo dispuesto

Más detalles

Is not jus power, is reliability and trust. Yei Systems S.A. de C.V.

Is not jus power, is reliability and trust. Yei Systems S.A. de C.V. Is not jus power, is reliability and trust Yei Systems S.A. de C.V. Nos es muy grato dirigirnos a Usted para ofrecerle nuestros servicios de Auditoría de sistemas, Desarrollo de software y Seguridad Informática

Más detalles

DATA DE RECURSOS HUMANOS QUE APOYAN AL NEGOCIO

DATA DE RECURSOS HUMANOS QUE APOYAN AL NEGOCIO WORKFORCE METRICS LATINOAMÉRICA DATA DE RECURSOS HUMANOS QUE APOYAN AL NEGOCIO NOVIEMBRE 04, 2014 Estamos listos! Iniciaremos el evento en el siguiente horario: Cd. de México: 11:00 am Bogotá: 12:00 pm

Más detalles

Madrid se mantiene entre las quince ciudades con mayor proyección de futuro del mundo

Madrid se mantiene entre las quince ciudades con mayor proyección de futuro del mundo Nota de Prensa Fecha Octubre de 2012 Contacto Xavi Janer, PwC Tel: 91 568 4275 e-mail: xavier.janer.serra@es.pwc.com Páginas 6 Nueva York, Londres y Toronto lideran el ranking que elabora PwC Madrid se

Más detalles

HOJA DE PRODUCTO. Gestión de compensaciones

HOJA DE PRODUCTO. Gestión de compensaciones HOJA DE PRODUCTO Gestión de El proceso de compensación que utiliza es una pesadilla administrativa? La implementación de una verdadera cultura de pago por desempeño está poblada de obstáculos y desafíos.

Más detalles

Estudio de Remuneración. Human Resources 2012. Worldwide leaders in specialist recruitment

Estudio de Remuneración. Human Resources 2012. Worldwide leaders in specialist recruitment Estudio de Human Resources 2012 Worldwide leaders in specialist recruitment Michael Page fue fundada en Inglaterra en 1976 y es líder en reclutamiento especializado para puestos de gerencia media a direcciones

Más detalles

La Internacionalización como evolución del modelo de negocio de la empresa gallega. El Correo Gallego Febrero 2014

La Internacionalización como evolución del modelo de negocio de la empresa gallega. El Correo Gallego Febrero 2014 La Internacionalización como evolución del modelo de negocio de la empresa gallega El Correo Gallego Febrero 2014 Internacionalizar con éxito I Salir fuera, una obligación Más que la crisis, los cambios

Más detalles