MENORCA, ESENCIA MEDITERRANEA

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "MENORCA, ESENCIA MEDITERRANEA"

Transcripción

1 MENORCA, ESENCIA MEDITERRANEA Declarada reserva de la Biosfera en 1993 por la Unesco, Menorca es la isla más oriental y septentrional de las Islas Baleares. Su nombre proviene del latín Minorica, así la denominaron los romanos por ser menor que la isla de Mallorca. Se ubica en medio del Mediterráneo Occidental, siendo el territorio español más oriental y el primer lugar donde amanece en España. La isla de Menorca y los islotes que la rodean constituyen un resumen del Mediterráneo, en el que se pueden encontrar la mayor parte de los ecosistemas característicos de esta región, pero a la vez, Menorca contiene numerosas especies endémicas. Esta mezcla de generalidades y singularidades hace especialmente atractivo el patrimonio natural de este territorio. La isla fue poblada a comienzos de la Edad del Bronce, probablemente por habitantes de la Península Ibérica y de Cerdeña. Influida por la cultura del Argar y diversas corrientes mediterráneas, desarrolló una genuina tipología de monumentos megalíticos, es la llamada cultura talayótica, que han dejado en Menorca tres construcciones típicas: talayots, navetas y taulas. Su situación geoestratégica en el mediterráneo ha hecho que fuera una isla codiciada por las grandes culturas de la antiguedad mediterráneas y ya en época moderna por las potencias europeas. Así la isla ha sido conquistada y habitada por fenicios, griegos, cartagineses, romanos, musulmanes, por los

2 reinos cristianos de Aragón, Mallorca, y España. En el s XVIII pasó por una época muy convulsa estando bajo control de los ingleses, franceses y al principio del XIX volvería a España. Esta herencia la podemos ver hoy en su arquitectura, gastronomía e incluso en su gente. Todo esto hace de Menorca una de las perlas del Mediterráneo, conservando zonas vírgenes de bosque mediterráneo, rodeada de un mar de aguas turquesas y cristalinas. Nos vamos a adentrar en las entrañas de la isla, a transitar por senderos en donde disfrutar de la costa. En el norte los acantilados, sus playas salvajes, espacios modelados por el viento que nos transportan a paisajes poco comunes. En el sur, calas paradisiacas de arena blanca, bosques de pinos. Visitaremos sus ciudades y pueblos. Sus mercados itinerantes, llenos de productos tradicionales y preciosas artesanías. En Maó, la capital, podremos vivir la actividad cultural de la ciudad, conciertos, cine, disfrutar de sus noches de verano, cenando en el puerto En Ciutadella, la antigua capital aristocrática, nos perderemos en su entramado de calles estrechas entre un caserío blanco, con sus palacios y ambiente señorial, su pequeño puerto, el bullicio del mercado. Conoceremos el pasado más remoto de la isla admirando los restos megalíticos de la cultura talayótica del bronce, propia de la isla. Y por supuesto, vamos a relajarnos en sus playas, disfrutar de su gastronomía, de su luz, viviremos el Mediterráneo Día 01. Salida desde los puntos de origen (ver ficha técnica). Llegada y traslado a Maó. Dependiendo de la hora de llegada, podremos dar un paseo por la ciudad. Cena de bienvenida dónde degustaremos la cocina menorquina.

3 Día 02. De Sa Mesquida a Favaritx. Comenzamos nuestra primera ruta, dentro del itinerario del llamado Camí de Cavalls, es un sendero histórico utilizado para la defensa de la isla desde que en 1330 el rey Jaume II estableció la obligación a los colonos de armar un caballo para defender Menorca y vigilar la costa. Partimos de la playa de Sa Mesquida, en el primer tramo nos encontramos con un entorno litoral característico de la costa norte azotada por la tramontana (viento del norte), principalmente en invierno, con vegetación baja y dispersa. Esta playa fue el lugar dónde en 1781 desembarcaron las tropas franco-españolas para conquistar la isla a los ingleses. Tras una hora y media llegamos al parque natural de S Albusfera des Grau. La playa de Es Grau es muy tranquila con poca profundidad, continuaremos adentrándonos un poco en el interior, dónde nos encontraremos con bosques de pinos y zonas de cultivo, más adelante podremos disfrutar de las playas de Cala Tortuga y Cala Prescili, dos playas vírgenes. Llegamos al final de nuestra travesía, cabo Favàritx, con su impresionante faro, en un paisaje lunar.

4 Características técnicas de la ruta. Distancia; 14km Dificultad; media. Desnivel; +63, -58 Tiempo; 5h, con descansos y comida. Día 03. De Cala Tirant a Cala Pregonda. Continuamos explorando, en la segunda etapa partiremos desde Cala Tirant, seguimos en la zona norte. Podremos ver otro de los siete faros que guían a los navegantes que se acercan a la isla, el del Cabo Cavallería. Aquí la costa es más abrupta, con grandes acantilados, y además tendremos la ocasión de poder ver los restos de la antigua ciudad Romana de Sanisera. Atravesaremos un paisaje espectacular, con un suelo de arena rojiza que llega hasta la playa, rocas erosionadas por la acción del viento, un entorno de colores cálidos que nos llevan a otros mundos. Hoy acabamos nuestra etapa en Cala Pregonda, para muchos la playa más bonita de la isla. Características técnicas de la ruta. Distancia; 11km. Dificultad; media. Desnivel; +228, Tiempo; 4h, con descanso.

5 Día 04. Conociendo Maó y el pasado. Hoy lo vamos a dedicar a conocer la ciudad de Maó, nuestra guía local nos mostrará esta ciudad paseando por sus calles, el puerto y descubriendo uno de sus tesoros, la fortaleza de la Mola. Es la capital de Menorca, fundada por el cartaginés y hermano de Anibal, Magón, que le dio su nombre. Ha visto pasar a las grandes culturas clásicas, y llegó a ser saqueada por el famoso pirata Barbarroja. Por la tarde iremos a sumergirnos en el pasado más remoto de Menorca, la cultura talayótica. Un viaje a la edad del bronce (1300 a.c) a través de las construcciones megalíticas de piedra que conservan la fuerza y la magia de la cultura genuina de la isla.

6 Día 05. El Sur: Cala Galdana-Santo Tomás. Cambiamos de paisaje, el sur es más suave en sus formas, más comedido, sus playas son de arena blanca y aguas turquesas. Nuestra ruta de hoy se inicia en un lugar espectacular, Cala Galdana. La acción del hombre la ha domesticado, pero a pesar de ello aún conserva parte de su grandiosidad y belleza. Atravesaremos en nuestro recorrido un espeso bosque mediterráneo, pinos, acebuches, encinas, el sendero se irá adentrando en él y acercándose a la costa. Vamos a disfrutar de calas de ensueño, recogidas y abrazadas por el bosque, aguas cristalinas, dónde nos daremos un baño, con su sol, sus aromas. Llegaremos a la playa de Binigaus, justo antes del final de nuestro recorrido, una playa virgen al final de un gran barranco. Características técnicas de la ruta. Distancia; 10,8km. Dificultad; media. Desnivel; +127m, -171m. Tiempo; 4h, con descanso

7 Día 06. Ciutadella, el encanto del Mediterráneo. La mañana la tendremos libre para disfrutar de Maó, de su mercado, tomar un café en una terraza, por la tarde, nos vamos de paseo a Ciutadella. Fue la capital hasta la dominación inglesa en Su nombre actual deriva del diminutivo de civita civitatella. Ciutadella. Conserva el esplendor de su pasado, numerosos palacios de la aristocracia que se instaló durante los siglos XVII y XVIII. Pasear por su entramado de calles estrechas, entre su caserío, aparecer sin esperarlo en una plaza o en el mercado, tomarle el pulso a la vida de la calle con sus gentes, sus comercios, todo un placer para los sentidos. Su puerto es angosto y recogido, a la medida del hombre, propio de la edad media, hecho para ser vivido por las gentes de su ciudad. Es la esencia de Menorca.

8 Día 07. Els Alocs Playas de Algaiarens. (Hasta Cala Morell) Nuestra última ruta, volvemos al norte, a la belleza más salvaje, más abrupta. Atravesaremos el encinar mejor conservado de la isla, zona de cultivos y una gran zona dunar. Pasaremos por Cala Pilar, una espectacular playa virgen de arena rojiza, donde podremos darnos un baño. Después siguiendo nuestro camino atravesamos un bosque de encinas para al final del recorrido llegar a las Playas de Algaiarens, nos encontraremos aquí con un gran sistema dunar y una ensenada con dos playas vírgenes, la playa dels Tancats y la playa des Bot. Playas salvajes, encinas, dunas a estas alturas de nuestro viaje llevamos algo del Mediterráneo en nosotros, su color, su olor, su luz, su aroma, la brisa. Este estará en nuestro corazón, y podremos volver a él cuando estemos en el día a día de nuestras vidas. Este será nuestro mejor patrimonio. Características técnicas de la ruta. Distancia; 10km. Dificultad; media. Desnivel; +135m, Tiempo; 4h con descanso.

9 Día 08. Traslado al Aeropuerto y vuelo de regreso. A la hora convenida tras el desayuno, traslado al aeropuerto y regreso. Incluye: Alojamiento y desayuno en Hotel en habitaciones dobles con baño. Traslados y excursiones en la Isla Cena de bienvenida con especialidades menorquinas Guía acompañante. Excursiones y actividades mencionadas en el programa. Seguro de viajes Alojamiento. El hotel elegido se encuentra en un acantilado sobre el puerto de Maó, con lo que tendremos vistas inmejorables, cerca del centro histórico de la ciudad. Con gimnasio, con jacuzzi, piscina, en habitaciones dobles con baño. Alojamiento previsto o similar: Hotel Catalonia Mirador des Port, Alimentación / comidas. Se incluye los desayunos. Se incluye la cena de bienvenida donde degustaremos la gastronomía local. Para los días de excursión de senderismo llevaremos picnic, cada uno se ocupará de preparar su propia comida. Para el resto de cenas y comidas, tendremos la opción de probar los diferentes restaurantes que hay cerca de nuestro hotel, desde lo más tradicional, a lo más vanguardista.

VIAJE EN VELERO POR MENORCA

VIAJE EN VELERO POR MENORCA VIAJE EN VELERO POR MENORCA Este 2016 la temporada de verano junio, julio y agosto, estaremos también por las aguas de Menorca. Un viaje por plazas sean estas individuales, parejas, más de dos amigos,

Más detalles

MENORCA, LA ISLA DE LOS CABALLOS

MENORCA, LA ISLA DE LOS CABALLOS MENORCA, LA ISLA DE LOS CABALLOS Menorca es la isla de los caballos. Esta ruta te permitirá recorrer toda la isla siguiendo el Camí de Cavalls y descubriendo la costa y bonitos puntos del interior. ETAPAS

Más detalles

Navegando Rumbo a Menorca

Navegando Rumbo a Menorca Navegando Rumbo a Menorca Te imaginas pasar las vacaciones a bordo de un lujoso velero, Grand Soleil45, de 10 plazas, descubriendo las maravillosas costas de Menorca, la travesía nocturna bajo las estrellas

Más detalles

mini RUTA MAYA UN CIRCUITO FUERA DE SERIE

mini RUTA MAYA UN CIRCUITO FUERA DE SERIE UN CIRCUITO FUERA DE SERIE El Circuito Ruta Maya es una aventura de 4 días por la península de Yucatán que nos trasporta al pasado para conocer de cerca la gran civilización de los Mayas, sus antiguas

Más detalles

NAVIDADES Y FIN DE AÑO EN GRANADA Y SIERRA NEVADA

NAVIDADES Y FIN DE AÑO EN GRANADA Y SIERRA NEVADA NAVIDADES Y FIN DE AÑO EN GRANADA Y SIERRA NEVADA Volvemos a ofreceros esta maravillosa ciudad como destino de Navidad y fin de año, pero con algunas novedades!! Os proponemos 3 ó 4 días llenos de actividades

Más detalles

Miembros de Tropa Scout, Comunidad de Caminantes, Scouters de las mismas y miembros interesados en formar parte del Equipo Internacional de Servicio.

Miembros de Tropa Scout, Comunidad de Caminantes, Scouters de las mismas y miembros interesados en formar parte del Equipo Internacional de Servicio. Ciudad de México, a 02 de mayo 2016. ASMAC / JSN / 16.107 ASUNTO: Cuotas de participación al JamCam en Guayaquil, Ecuador. Dirigido a: Miembros de Tropa Scout, Comunidad de Caminantes, Scouters de las

Más detalles

ITINERARIO CAZORLA CON NIÑOS

ITINERARIO CAZORLA CON NIÑOS CAZORLA CON NIÑOS Si Andalucía es rica en naturaleza y paisaje, la provincia de Jaén se lleva la palma, porque es la que cuenta con la mayor superficie de espacios naturales protegidos de España (304.175

Más detalles

TREKKING DE ZAGORIA 2016 ATENAS, GARGANTAS DEL VIKOS, METEORA, LAGO DEL DRAGO

TREKKING DE ZAGORIA 2016 ATENAS, GARGANTAS DEL VIKOS, METEORA, LAGO DEL DRAGO TREKKING DE ZAGORIA 2016 ATENAS, GARGANTAS DEL VIKOS, METEORA, LAGO DEL DRAGO Este trekking es un viaje en el tiempo en una tierra donde la naturaleza y la cultura confluyen en un sincretismo antiquísimo.

Más detalles

RUMBO A MENORCA. que viajas sin compañía y te cuesta decidirte; si te apetece hacer amigos y conocer gente nueva...!ésta es tu oportunidad!

RUMBO A MENORCA. que viajas sin compañía y te cuesta decidirte; si te apetece hacer amigos y conocer gente nueva...!ésta es tu oportunidad! RUMBO A MENORCA Porque en viajessingles.es también nos acordamos de todos aquellos a los que les gusta el mar, este año os hemos organizado un plan marinero con diversos destinos. Ven a navegar y conoce

Más detalles

En alianza con. Grecia al completo. Regresa a la cuna de la civilización occidental

En alianza con. Grecia al completo. Regresa a la cuna de la civilización occidental En alianza con Grecia al completo Regresa a la cuna de la civilización occidental Vive la experiencia griega Tour por las principales islas griegas. Vive la magia de recorrer la historia viva de la cuna

Más detalles

GRAN CANARIA CONVENTION BUREAU Fam Trip Gran Canaria Para la Asociación Española de Gestores de Viajes de Empresa 7-9 octubre 2016

GRAN CANARIA CONVENTION BUREAU Fam Trip Gran Canaria Para la Asociación Española de Gestores de Viajes de Empresa 7-9 octubre 2016 GRAN CANARIA CONVENTION BUREAU Fam Trip Gran Canaria Para la Asociación Española de Gestores de Viajes de Empresa 7-9 octubre 2016 THE GRAN WEEKEND GRAN CANARIA, OCTUBRE 2016 Gran Canaria Información General

Más detalles

Promoción desde $ por persona

Promoción desde $ por persona Conoce el glaciar más famoso de Chile, en un completo programa recorreremos parte de la Patagonia Norte visitando Coyhaique, Puerto Aysén y Puerto Chacabuco además de todos los atractivos de esta zona.

Más detalles

Viaje en moto Enduro Turquía Capadocia. Guía:

Viaje en moto Enduro Turquía Capadocia. Guía: Viaje en moto Enduro Turquía Capadocia Precio: 1790 Oferta: 1690 Guía: Duración: País: Dificultad: 8 dias / 7 noches Turquía Media Descripción Capadocia, un singular paisaje lunar 300 kilómetros cuadrados,

Más detalles

19,985. pesos. MÉRIDA Cita en Aeropuerto para tomar vuelo en conexión con destino a Mérida.

19,985. pesos. MÉRIDA Cita en Aeropuerto para tomar vuelo en conexión con destino a Mérida. Verano 2016 AVENTURA MAYA PRECIOS 10 JUL ADULTO: $ 19,985 pesos NIÑOS: (2-10 AÑOS) $ 15,975 pesos MÉRIDA Cita en Aeropuerto para tomar vuelo en conexión con destino a Mérida. - Aeromexico 10Jul Mexicali

Más detalles

Fin de Año en Acapulco

Fin de Año en Acapulco 1 / 5 10 Días 9 Noches. Disfrute una cena de fin de año en Acapulco y sus deliciosas playas. Salida Grupal: 27 de Diciembre 2012 Incluye - 9 Noches 10 Días de Alojamiento. Habitación Estándar. - Traslado

Más detalles

VISITAR ESPAÑA SENTIR MADRID EN 3 DÍAS Y 2 NOCHES

VISITAR ESPAÑA SENTIR MADRID EN 3 DÍAS Y 2 NOCHES VISITAR ESPAÑA SENTIR MADRID EN 3 DÍAS Y 2 NOCHES Vivir Madrid, vivir su ambiente, su historia, sus gentes, degustar su gastronomía, pasear por sus calles y jardines, visitar sus museos, sus palacios,

Más detalles

Programa de BAILES POPULARES para 3 Noches de ORO en Cienfuegos, Cuba.

Programa de BAILES POPULARES para 3 Noches de ORO en Cienfuegos, Cuba. Programa de BAILES POPULARES para 3 Noches de ORO en. Día 1 Arribo a, alojamiento en Casa Particular con sistema de Cama &Desayuno, habitación doble, baño independiente. (Tiempo libre). 8:00pm. Encuentro

Más detalles

RUTA MAYA UN CIRCUITO FUERA DE SERIE

RUTA MAYA UN CIRCUITO FUERA DE SERIE UN CIRCUITO FUERA DE SERIE El Circuito Ruta Maya es una aventura de 7 días por la península de Yucatán que nos trasporta al pasado para conocer de cerca la gran civilización de los Mayas, sus antiguas

Más detalles

CROACIA 8 Días Crucero en Goleta por Croacia

CROACIA 8 Días Crucero en Goleta por Croacia CROACIA 8 Días Crucero en Goleta por Croacia Relajante viaje por Croacia, país bañado por el Mar Adriático y rodeado de islas. Recorreremos la bella Croacia y sus lugares Patrimonio de la Humanidad como

Más detalles

DESDE:405 CURSOS CIDI SENIOR ANTIBES-FRANCIA CIDI

DESDE:405 CURSOS CIDI SENIOR ANTIBES-FRANCIA CIDI DESDE:405 Sus animadas avenidas, carriles pintorescos y estrechos, playas espléndidas y terrazas bañadas por el sol, ofrecen todo lo necesario para las vacaciones perfectas. La ciudad muestra una de las

Más detalles

PAQUETE 01 (SEGMENTO FAMILIA) 3D / 2N : AVENTURA BOQUERON DEL PADRE ABAD, VELO DE LA NOVIA, TINGO MARÍA Y SUS ENCANTOS Y LAGUNA DE LOS MILAGROS.

PAQUETE 01 (SEGMENTO FAMILIA) 3D / 2N : AVENTURA BOQUERON DEL PADRE ABAD, VELO DE LA NOVIA, TINGO MARÍA Y SUS ENCANTOS Y LAGUNA DE LOS MILAGROS. PAQUETE 01 (SEGMENTO FAMILIA) 3D / 2N : AVENTURA BOQUERON DEL PADRE ABAD, VELO DE LA NOVIA, TINGO MARÍA Y SUS ENCANTOS Y LAGUNA DE LOS MILAGROS. DÍA 01: AVENTURA BOQUERON DEL PADRE ABAD VELO DE LA NOVIA

Más detalles

REPÚBLICA DE MACEDONIA. (11 al 18 de agosto de 2015) Vuelo directo desde Málaga. El Imperio de ALEJANDRO MAGNO

REPÚBLICA DE MACEDONIA. (11 al 18 de agosto de 2015) Vuelo directo desde Málaga. El Imperio de ALEJANDRO MAGNO REPÚBLICA DE MACEDONIA (11 al 18 de agosto de 2015) Vuelo directo desde Málaga El Imperio de ALEJANDRO MAGNO Itinerario Día 11 de MALAGA/ SOFIA Día 1º Ciudad de origen / Sofía Presentación en el aeropuerto

Más detalles

Entre el Reino de Castilla y la Corona de Aragón. Fecha del Viaje. Del 24 al 27 de Mayo de 2016

Entre el Reino de Castilla y la Corona de Aragón. Fecha del Viaje. Del 24 al 27 de Mayo de 2016 Cuenca y Teruel Entre el Reino de Castilla y la Corona de Aragón Fecha del Viaje Del 24 al 27 de Mayo de 2016 IX Semana del Médico Jubilado Ilustre Colegio de Médicos de Málaga Itinerario Día 1 Málaga

Más detalles

GOLDWING CLUB ANDALUCIA

GOLDWING CLUB ANDALUCIA GOLDWING CLUB ANDALUCIA VACACIONES GOLDWING CLUB ANDALUCIA AGOSTO 2011-MADRID-VIGO-TUI-VALENCA DO MIÑO- PONTEVEDRA-SANTIAGO DE COMPOSTELA-A CORUÑA-SANXENXO-O GROVE-LA TOJA-CAMBADOS- ISLA DE AROSA. GALICIA

Más detalles

programa día BARCELONA MADRID VALENCIA SEVILLE MAJORCA MALAGA IBIZA MARBELLA CORDOBA GRANADA BILBAO LANZAROTE TENERIFE

programa día BARCELONA MADRID VALENCIA SEVILLE MAJORCA MALAGA IBIZA MARBELLA CORDOBA GRANADA BILBAO LANZAROTE TENERIFE sevilla día 1 2013 Bienvenidos!! Llegada al aeropuerto y meet & greet con un/a guía oficial de Sevilla. Empezaremos con un tour por la ciudad por los lugares más bonitos y emblemáticos de Sevilla como

Más detalles

RONDA ESPAÑOLA: MADRID- TOLEDO- CÓRDOBA- SEVILLA- GRANADA- MADRID (7 / 8 2 1: MADRID

RONDA ESPAÑOLA: MADRID- TOLEDO- CÓRDOBA- SEVILLA- GRANADA- MADRID (7 / 8 2 1: MADRID RONDA ESPAÑOLA: MADRID- TOLEDO- CÓRDOBA- SEVILLA- GRANADA- MADRID (7 noches / 8 días) (Opción de 2 noches adicionales en Madrid a la llegada y a la salida) Día 1: MADRID Recorrido a pie por la historia

Más detalles

ITINERARIO FECHA: DEL 22 AL 28 DE AGOSTO LUNES, 22 DE AGOSTO

ITINERARIO FECHA: DEL 22 AL 28 DE AGOSTO LUNES, 22 DE AGOSTO ANDORRA LA BELLÍSIMA El Principado de Andorra está situado en los Pirineos Orientales, entre España y Francia. Su capital es Andorra la Vella y en total está constituido por siete parroquias: Canillo,

Más detalles

27 de Diciembre al 4 de Enero

27 de Diciembre al 4 de Enero FIN DE AÑO EN EL DESIERTO DE MERZOUGA 27 de Diciembre al 4 de Enero CIUDADES CON HISTORIA Y LA MAGIA DEL DESIERTO. Un viaje por una de las partes más interesantes de Marruecos. Descubriremos de la mejor

Más detalles

Tanzania - Tanzania & Zanzibar DÍA ITINERARIO HOTEL

Tanzania - Tanzania & Zanzibar DÍA ITINERARIO HOTEL Tanzania - Tanzania & Zanzibar DÍA ITINERARIO HOTEL 1 España - Kilimanjaro Noche a bordo 2 Kilimanjaro - Arusha Impala Hotel 3 Arusha - Manyara - Karatu Bougainvillea Safari Lodge 4 Karatu - Lago Eyasi

Más detalles

SENDERISMO PARQUE NATURAL DE CABO DE GATA (ALMERÍA)

SENDERISMO PARQUE NATURAL DE CABO DE GATA (ALMERÍA) SENDERISMO PARQUE NATURAL DE CABO DE GATA (ALMERÍA) Juan Pablo Morilla Cala. Guía senderismo PMD PLAN DE VIAJE Y TRANSPORTE DE ÚTILES Salida: 5 de la mañana Aparcamiento Plaza de Toros (Morón / Sevilla)

Más detalles

MARAVILLAS DE CROACIA DE 16 AL 23 DE JULIO 2016

MARAVILLAS DE CROACIA DE 16 AL 23 DE JULIO 2016 MARAVILLAS DE CROACIA DE 16 AL 23 DE JULIO 2016 16 Julio Dubrovnik llegada A la hora prevista salida de Valladolid con dirección a Barajas, tramites de embarque y facturacion : Llegada al aeropuerto Dubrovnik

Más detalles

Imagen mapa Alta Resolución

Imagen mapa Alta Resolución 3-8 DICIEMBRE 2010 RECORRIDO GENERAL. 6 ETAPAS. Total 2.600 kilómetros. 1.200 km. de autopista entrada y salida a Marrakech + 1.400 recorrido interior (25% aprox por pistas). Dificultad: Baja Imagen mapa

Más detalles

Tarifa por persona: Base doble USD USD (*) impuestos Base single USD USD (*) impuestos

Tarifa por persona: Base doble USD USD (*) impuestos Base single USD USD (*) impuestos Día 01: BUENOS AIRES 27-08-16. A la hora indicada presentación en el check point del aeropuerto de Rosario o Ezeiza (según corresponda) para encontrarnos con la persona que nos acompañara durante todo

Más detalles

Turismo solidario por el caribe mexicano

Turismo solidario por el caribe mexicano Turismo solidario por el caribe mexicano Descripción Este viaje te ofrece un crisol perfecto para descubrir la verdadera riqueza de la Riviera Maya. Lejos quedan los resorts "todo incluido" que dejan fuera

Más detalles

KENIA TANZANIA GRAN SAFARI

KENIA TANZANIA GRAN SAFARI KENYA TANZANIA NAKURU - MASAI MARA - NAIVASHA - AMBOSELI - MANYARA - SERENGETI - NGORONGORO ITINERARIO Día 1 - LLEGADA Recogida en el aeropuerto del Nairobi y traslado al hotel. cena y alojamiento. Día

Más detalles

Fotografía cedida por el Archivo de Turismo Reyno de Navarra

Fotografía cedida por el Archivo de Turismo Reyno de Navarra EXCURSIONES GORRÁIZ Fotografía cedida por el Archivo de Turismo Reyno de Navarra Hablar de camino es hablar de comunicación. Rutas que hacen historia, fomentan el arte, la tradición y la cultura. El Camino

Más detalles

www.travesiasenveleros.com p r e s e n t a Travesía en velero por el golfo Argólico y Sarónico (Islas Griegas). Esta travesía es tranquila y sin excesivas horas de navegación, pensada para disfrutar de

Más detalles

13 días LLEGADAS: DIARIAS

13 días LLEGADAS: DIARIAS JuliáTours Nombre de la agencia Tours/Sudamérica 2016 Fecha:2016-12-31 20:23:18 Argentina y Brasil S 2016 13 días LLEGADAS: DIARIAS ITINERARIO ARGENTINA Y BRASIL S 2016... DÍA 1. BUENOS AIRES Llegada a

Más detalles

Escapadas 4x4 facil Alpujarra Granadina 3 días

Escapadas 4x4 facil Alpujarra Granadina 3 días Del 15 al 17 de Febrero 2013 Itinerario: La Alpujarra se encuentra situada en Andalucía Oriental, entre las provincias de Almería y Granada. Ocupa una extensión de terreno aproximada de 2.600 Km2. Es una

Más detalles

Programa detallado. Parque de la Reserva

Programa detallado. Parque de la Reserva Un viaje al corazón del Imperio Inca y la cultura andina y colonial. Con la magnífica "Ciudad Perdida de los Incas", Machu Picchu; el impresionante Lago Titicaca; Lima, Arequipa y Cuzco, sus joyas coloniales;

Más detalles

CATÁLOGO DE RUTAS POR ES AMUNTS

CATÁLOGO DE RUTAS POR ES AMUNTS CATÁLOGO DE RUTAS POR ES AMUNTS RUTA 1: POBLADO DE BALÀFIA Con la visita obligada al centro de interpretación de es Amunts se inicia una ruta circular muy sencilla e interesante para conocer los valores

Más detalles

Circuito a Galicia Rías Bajas con Norte de Portugal (CAT)

Circuito a Galicia Rías Bajas con Norte de Portugal (CAT) Circuito a Galicia Rías Bajas con Norte de Portugal (CAT) 7 días Todas las salidas garantizadas. Excursiones incluidas. Ruta: Santiago, El Grove, La Toja, Sanxenxo, Pontevedra,Tui, Poio, Combarro, Isla

Más detalles

ANDALUCÍA Sevilla Córdoba - Granada

ANDALUCÍA Sevilla Córdoba - Granada ANDALUCÍA Sevilla Córdoba - Granada Instituto de Fundición TABIRA 23 MAYO BILBAO-SEVILLA TRASLADO A CORDOBA Presentación en el aeropuerto de Bilbao 90 minutos antes de la salida. Trámites de facturación

Más detalles

MONEMVASIA Y MANI RESUMEN DEL VIAJE

MONEMVASIA Y MANI RESUMEN DEL VIAJE MONEMVASIA Y MANI Viaje por Grecia, zona Peloponeso, Monemvasia y Mani con coche de alquiler. Monemvasia es un castillo enclavado en el borde de una roca grande que se conecta con el continente por un

Más detalles

Vivir Viajando VISTAZO DEL SUR DE EUROPA 16 DÍAS / 15 NOCHES

Vivir Viajando VISTAZO DEL SUR DE EUROPA 16 DÍAS / 15 NOCHES VISTAZO DEL SUR DE EUROPA 16 DÍAS / 15 NOCHES Lisboa Madrid Barcelona Niza Venezia Florencia Roma Kalambaca Atenas Fechas de Viaje Sólo Tierra Suplemento de Comidas abril 11, 2013 $2460.00 USD $226.00

Más detalles

SUDESTE MEXICANO & GUATEMALA MJNDO MAYA: PAQUETE 21 DIA 01 TUXTLA GUTIERREZ- CAÑON DEL SUMIDERO SAN CRISTÓBAL DE LAS CASAS

SUDESTE MEXICANO & GUATEMALA MJNDO MAYA: PAQUETE 21 DIA 01 TUXTLA GUTIERREZ- CAÑON DEL SUMIDERO SAN CRISTÓBAL DE LAS CASAS SUDESTE MEXICANO & GUATEMALA MJNDO MAYA: PAQUETE 21 DIA 01 TUXTLA GUTIERREZ- CAÑON DEL SUMIDERO SAN CRISTÓBAL DE LAS CASAS Recepción en el aeropuerto de Tuxtla Gutiérrez y traslado al embarcadero del rio

Más detalles

Transpyr 2016: Ruta Dos Mares Cantábrico - Mediterráneo Del 10 al 15 de Julio

Transpyr 2016: Ruta Dos Mares Cantábrico - Mediterráneo Del 10 al 15 de Julio Nuestra propuesta de la famosa dos mares a través de los Pirineos, por caminos, zonas rurales, pueblos encantadores y paisajes únicos, para hacer con tú moto, o una de nuestras motos de alquiler. La famosa

Más detalles

PROGRAMA DE ACOMPAÑANTES ALATRO 2013

PROGRAMA DE ACOMPAÑANTES ALATRO 2013 PROGRAMA DE ACOMPAÑANTES ALATRO 2013 Día 1. City tour 09:00 Excursión por la ciudad recorriendo los barrios residenciales que bordean la Bahía de Cartagena, visita a la Popa con su monasterio y la Capilla

Más detalles

GALICIA, RIAS ALTA Y BAJAS

GALICIA, RIAS ALTA Y BAJAS GALICIA, RIAS ALTA Y BAJAS DURACION: 06 NOCHES FECHA DE SALIDA: 02 OCTUBRE LUGAR DE SALIDA: GRANADA (FRENTE CENTRO COMERCIAL NEPTUNO) A LAS 05:00 HORAS CONDICIONES: PLAZAS LIMITADAS. NO INCLUYEN EXTRAS

Más detalles

Viaje de Semana Santa al Parque Nacional Peneda-Gerês

Viaje de Semana Santa al Parque Nacional Peneda-Gerês Viaje de Semana Santa al Parque Nacional Peneda-Gerês (Del 24 al 27 de marzo) Aprovechando las fiestas de Semana Santa, el Real Grupo de Cultura Covadonga viaja al país vecino, al norte de Portugal, donde

Más detalles

Ven a vivir el Carnaval de Venecia! Viaje fotográfico 4 días

Ven a vivir el Carnaval de Venecia! Viaje fotográfico 4 días Ven a vivir el Carnaval de Venecia! Viaje fotográfico 4 días Del 5 al 8 de febrero 2015 Carnaval en Venecia, 4 días Presentación Venecia es una ciudad única en el mundo y sus carnavales una manifestación

Más detalles

Viajes Origen Pousada Portas da Amazonia

Viajes Origen Pousada Portas da Amazonia Brasil - Sao Luis de Maranhao Parque dos Lençois Maranhenses Baixa Grande Atins Fernando de Noronha Fortaleza Canoa Quebrada Galinhos Sao Miguel de Gostoso Natal DÍA ITINERARIO HOTEL 1 España Sao Luis

Más detalles

DIVERSIÓN POR EL SUR DE FRANCIA CON TUS HIJOS ADOLESCENTES

DIVERSIÓN POR EL SUR DE FRANCIA CON TUS HIJOS ADOLESCENTES VIAJE AL SUR DE FRANCIA ESPECIAL FAMILIAS MONOPARENTALES CON ADOLESCENTES (A partir de los 12 años) Del 7 al 13 de Agosto DIVERSIÓN POR EL SUR DE FRANCIA CON TUS HIJOS ADOLESCENTES Te apetece conocer nuestro

Más detalles

Día 1: Vuelo a Dubrovnik. Salida en vuelo directo a Dubrovnik desde la ciudad de Madrid. BARCELONA. DUBROVNIK (Duración.

Día 1: Vuelo a Dubrovnik. Salida en vuelo directo a Dubrovnik desde la ciudad de Madrid. BARCELONA. DUBROVNIK (Duración. Día 1: Vuelo a Dubrovnik Salida en vuelo directo a Dubrovnik desde la ciudad de Madrid BARCELONA. DUBROVNIK 1210 1500 (Duración. 2h 50min) Llegada a Dubrovnick, recogida del equipaje y traslado en privado

Más detalles

ESPACIOS PARA EL ARTE CONTEMPORÁNEO

ESPACIOS PARA EL ARTE CONTEMPORÁNEO ESPACIOS PARA EL ARTE CONTEMPORÁNEO VALLADOLID, VITORIA, BILBAO, EL CIEGO DEL 7 AL 10 DE DICIEMBRE Puente de la Constitución MUSEO DE ARTE CONTEMPORÁNEO DE VALLADOLID, MUSEO ATRIUM VITORIA, MUSEO GUGGENHEIM

Más detalles

BAJO EL SOL DE LA TOSCANA

BAJO EL SOL DE LA TOSCANA BAJO EL SOL DE LA TOSCANA Italia OFICINA DE LONDRES +44 (0) 20 7022 6560 OFICINA DE NUEVA YORK +1 (646) 760 5610 OFICINA DE HONG KONG OFICINA DE DUBAI +971 4 437 6802 OFICINA DE SINGAPUR +65 6511 1190

Más detalles

TOUR BARRANCAS INTENSO Mochis. Vívelo INTENSAMENTE!

TOUR BARRANCAS INTENSO Mochis. Vívelo INTENSAMENTE! TOUR BARRANCAS INTENSO Mochis Desde Mar de Cortés hasta las Barrancas del Cobre! Vívelo INTENSAMENTE! 4 DIAS y 3 NOCHES LOS MOCHIS POSADA BARRANCAS-CHIHUAHUA ITINERARIO 4 Días /3 Noches DIA 1 LOS MOCHIS

Más detalles

EXTENSION BAJA AFRICA VIAJE A LAS PUERTAS DEL SAHARA DEL 12 AL 16 DE NOVIEMBRE 2012

EXTENSION BAJA AFRICA VIAJE A LAS PUERTAS DEL SAHARA DEL 12 AL 16 DE NOVIEMBRE 2012 EXTENSION BAJA AFRICA VIAJE A LAS PUERTAS DEL SAHARA DEL 12 AL 16 DE NOVIEMBRE 2012 EXTENSIÓN BAJA ÁFRICA 2012 Le ofrecemos una oportunidad única, para, por un lado, asistir a una de las pruebas mas emblemáticas

Más detalles

1 - CIUDAD DE ORIGEN - DUBLÍN

1 - CIUDAD DE ORIGEN - DUBLÍN Viaje por los paisajes de Irlanda 11 días Todo Incluido! Ruta: Dublín, Japanese Garden, C. de Kerry, Península de Dingle, Parque nacional Killarney, Bunratty, Acamtilados de Moher, C. de Galway, Parque

Más detalles

VFSTYWQ - ALPES E ITALIA

VFSTYWQ - ALPES E ITALIA VFSTYWQ - ALPES E ITALIA Visitas: Frankfurt, Ruta Romantica, Innsbruck, Padua, Venecia, Florencia, Asís y Roma Duración: 10 días. Desde: 2,112 USD Salidas: Sábados ITINERARIO DIA 01 - SAB. - MEXICO / MADRID

Más detalles

Marruecos 8 días - 7 noches. Ruta bereber para 40 personas con guía desde Palma

Marruecos 8 días - 7 noches. Ruta bereber para 40 personas con guía desde Palma Marruecos 8 días - 7 noches Ruta bereber para 40 personas con guía desde Palma Mapa descriptivo ITINERARIO Día 1 (MP) Llegada a Marrakech. Traslado desde el aeropuerto al Hotel****. Tarde libre en función

Más detalles

Despedida de - Marrakech & Essaouira. Marrakech & Essaoira. Viajes Origen 93 749 95 62 1

Despedida de - Marrakech & Essaouira. Marrakech & Essaoira. Viajes Origen 93 749 95 62  1 Marrakech & Essaoira Viajes Origen 93 749 95 62 http://www.viajesorigen.com 1 Día 1. España Marrakech. Salida del vuelo con destino Marrakech, a la llegada, asistencia y traslado al Riad privado para el

Más detalles

HOLGUÍN PLAYA ESMERALDA GUARDALAVACA PÁGALO EN 3 MESES SIN INTERESES* PREFERENTE 9 DÍAS/ 7 NOCHES VUELA EN. desde QUÉ INCLUYE?

HOLGUÍN PLAYA ESMERALDA GUARDALAVACA PÁGALO EN 3 MESES SIN INTERESES* PREFERENTE 9 DÍAS/ 7 NOCHES VUELA EN. desde QUÉ INCLUYE? Salidas: Martes del 28 Junio al 20 Septiembre 2016 PÁGALO EN 3 MESES SIN INTERESES* HOLGUÍN desde 9 DÍAS/ NOCHES 962 tasas aéreas precio final incluidas 359 por persona QUÉ INCLUYE? - Billete de avión,

Más detalles

LO MEJOR DE ESLOVENIA 2016

LO MEJOR DE ESLOVENIA 2016 LO MEJOR DE ESLOVENIA 2016 Esta ruta de senderismo está dedicada a los amantes de la naturaleza y del senderismo suave. Los viajeros visitarán los paisajes naturales más diversos y maravillosos de Eslovenia,

Más detalles

Hemos diseñado una bonita escapada de fin de semana 4x4 Los impresionantes parajes de la costa mediterránea del Rif. Atravesaremos la bonita

Hemos diseñado una bonita escapada de fin de semana 4x4 Los impresionantes parajes de la costa mediterránea del Rif. Atravesaremos la bonita Un fin de semana 4x4 en el parque natural de ALHUCEMAS y Peñón de Vélez de la Gomera todo organizado, hotel, comidas, y Asistencia SALIDA DESDE MELILLA y MOTRIL DEL 15 al 16 de marzo 2014 Hemos diseñado

Más detalles

Velero Menorca. No te lo pierdas!

Velero Menorca. No te lo pierdas! Puedes descubrir las costas de Menorca desde el mejor punto de vista. Desde el mar. Conocerás uno de los paraísos naturales más valorados en el mundo sin prisas, sin reloj, gozando del mar, el sol, el

Más detalles

BUENOS AIRES E IGUAZU TANGO, FUTBOL & MARAVILLA NATURAL AÑO NUEVO EN BUENOS AIRES

BUENOS AIRES E IGUAZU TANGO, FUTBOL & MARAVILLA NATURAL AÑO NUEVO EN BUENOS AIRES BUENOS AIRES E IGUAZU TANGO, FUTBOL & MARAVILLA NATURAL AÑO NUEVO EN BUENOS AIRES 10 DÍAS DESDE USD 2.149 por persona en acomodación triple INCLUYE TIQUETE AEREO Y PORCION TERRESTRE NO INCLUYE IMPUESTOS

Más detalles

CIRCUITOS MÉXICO / México al Completo. CIRCUITOS MÉXICO / México al Completo

CIRCUITOS MÉXICO / México al Completo. CIRCUITOS MÉXICO / México al Completo CIRCUITOS MÉXICO CIRCUITOS MÉXICO / México al Completo CIRCUITOS MÉXICO / México al Completo TAXCO ACAPULCO Acapulco Bellísimo puerto del Pacífico mexicano con variedad de playas y una vida nocturna para

Más detalles

SEMANA SANTA EN DOÑANA. MATALASCAÑAS (HUELVA)

SEMANA SANTA EN DOÑANA. MATALASCAÑAS (HUELVA) SEMANA SANTA EN DOÑANA. MATALASCAÑAS (HUELVA) El Parque Nacional de Doñana es el espacio protegido más importante de España, el humedal más importante de Europa y una de las mayores reservas naturales

Más detalles

Carretera Austral y Ruta 40 8 días / 7 noches

Carretera Austral y Ruta 40 8 días / 7 noches GTP5001 Carretera Austral y Ruta 40 8 días / 7 noches Sentí que la inmensidad se desplegaba sobre mi cabeza, nombrándome testigo del Aysén deslumbrante, con el silencio de un mundo en nacimiento en que

Más detalles

Trekking por Tenerife

Trekking por Tenerife (v. 2011.07.19.0000) CA-TREKKTEIDE Imprimir/pdf Principio Asesoramiento Servicios Que ha de saber el cliente Recomendaciones Trekking por Tenerife Ruta de senderismo de 8 días. Vuelo directo a Tenerife,

Más detalles

BRUSELAS Y AMSTERDAM

BRUSELAS Y AMSTERDAM BRUSELAS Y AMSTERDAM Programa de Viaje Día 1. 10 de junio. MADRID -BRUSELAS 06:45 Hrs. Presentación en el aeropuerto de Madrid-Barajas, Terminal 4, mostradores de Iberia. Asistencia por parte del personal

Más detalles

EUROPA 3 22 DIAS. MÉXICO Misa de Acción de Gracias y Cena de Gala 10 de JULIO

EUROPA 3 22 DIAS. MÉXICO Misa de Acción de Gracias y Cena de Gala 10 de JULIO EUROPA 3 22 DIAS MÉXICO Misa de Acción de Gracias y Cena de Gala 10 de JULIO 17 DE JULIO. MÉXICO - LONDRES Salida en vuelo Intercontinental BRITISH AIRWAYS con destino a Londres. 18 DE JULIO. LONDRES Llegada

Más detalles

información general BARCELONA MADRID VALENCIA SEVILLA MALLORCA MALAGA IBIZA MARBELLA CORDOBA GRANADA BILBAO LANZAROTE TENERIFE

información general BARCELONA MADRID VALENCIA SEVILLA MALLORCA MALAGA IBIZA MARBELLA CORDOBA GRANADA BILBAO LANZAROTE TENERIFE bilbao información general bilbao Bilbao, situada en el Golfo de Vizcaya en el norte de España, es una de las ciudades más prósperas de España. La ciudad cuenta con aproximadamente 350.000 habitantes pero

Más detalles

ITALIA: SICILIA E ISLAS EOLIAS Senderismo por los Volcanes, Etna e Islas Eolias

ITALIA: SICILIA E ISLAS EOLIAS Senderismo por los Volcanes, Etna e Islas Eolias ITALIA: SICILIA E ISLAS EOLIAS Senderismo por los Volcanes, Etna e Islas Eolias Salidas en grupo de 12 días 2009-10 Sicilia, la mayor isla del Mediterráneo, posee un paisaje sobrecogedor coronado por el

Más detalles

México. Precolombino, colonial y actual

México. Precolombino, colonial y actual México Precolombino, colonial y actual CIUDAD DE MÉXICO, TEOTIHUACÁN, PUEBLA, OAXACA, MONTE ALBÁN, SAN CRISTÓBAL DE LAS CASAS, SAN JUAN CHAMULA, PALENQUE, CAMPECHE, UXMAL, CHICHÉN ITZÁ, TULUM DEL 26 DE

Más detalles

Rutas Guiadas. ecoturismo y senderismo. rutasguiadas.es INFORMACIÓN Y RESERVAS

Rutas Guiadas. ecoturismo y senderismo. rutasguiadas.es INFORMACIÓN Y RESERVAS Rutas Guiadas ecoturismo y senderismo A s t u r i a s s e convierte en un balcón al mar infinito desde las alturas de la cordillera C a n t á b r i c a. E s u n paraíso de montañas y de opciones. P o r

Más detalles

ITINERARIO VIETNAM TRADICIONAL 12D/9N

ITINERARIO VIETNAM TRADICIONAL 12D/9N ITINERARIO VIETNAM TRADICIONAL 12D/9N DIA 1. BARCELONA/ESTAMBUL/HANOI Salida en vuelo de línea regular con destino la capital de Vietnam vía Estambul. Noche a bordo. DIA 2. HANOI CENA Llegada a Hanoi,

Más detalles

TOUR GRUPAL 15, 20, 25 PASAJEROS FORMA TU PROPIO GRUPO : FAMILIAR, O DE AMIGOS Y : CONOCE LO MÁS FASCINANTE DE ESPAÑA TOUR CLÁSICO DE 15 DÍAS

TOUR GRUPAL 15, 20, 25 PASAJEROS FORMA TU PROPIO GRUPO : FAMILIAR, O DE AMIGOS Y : CONOCE LO MÁS FASCINANTE DE ESPAÑA TOUR CLÁSICO DE 15 DÍAS Viajes Le Grand: www.viajeslegrand.com Av. Bosques del Valle #110, Local 11 y 12, Plaza Londres, Planta Alta Col. Bosques del Valle, Garza García, NL. Tel. +52(81)8378.0091 TOUR GRUPAL 15, 20, 25 PASAJEROS

Más detalles

Viaje lingüístico a Granada

Viaje lingüístico a Granada Viaje lingüístico a Granada CLASES DE ESPAÑOL ALOJAMIENTO EXCURSIONES ACTIVIDADES TRANSPORTE Grupo: desde 15 alumnos + 1 profesor Disponibilidad:todo el año País: España Ciudad: Granada Edad: +12 años

Más detalles

EL SALVADOR Jun. - Dic. 2012

EL SALVADOR Jun. - Dic. 2012 DTO. EL SALVADOR Jun. - Dic. 2012 Calidad y Garantía Orizonia EL Salvador, el país más pequeño de Centroamérica, es una tierra de volcanes, bellos pueblos, playas, historia y gente amigable. Conocido como

Más detalles

Palacios, Castillos y Acantilados de Lisboa

Palacios, Castillos y Acantilados de Lisboa Itinerario Descubre el encanto bohemio de Lisboa, recorre la Ruta de los Acantilados por el Camino del Atlántico, visita los Palacios, Castillos y monumentos de Sintra y Lisboa, disfruta de la puesta de

Más detalles

Viaje a Nepal Turismo responsable por Nepal

Viaje a Nepal Turismo responsable por Nepal Viaje a Nepal Turismo responsable por Nepal Descripción Ahora es el momento de visitar este país que ha vuelto a la normalidad después de los terremotos que lo afectaron. Un país que ha vivido en gran

Más detalles

Toll Free From USA: 1-888-6102095 Lada sin Costo de México: 01-800-710-6422 011 +52 (614) 421 70 88 o 89 Chihuahua, Chih. México.

Toll Free From USA: 1-888-6102095 Lada sin Costo de México: 01-800-710-6422 011 +52 (614) 421 70 88 o 89 Chihuahua, Chih. México. www.vmcoppercanyon.com ventas@vmcoppercanyon.com Toll Free From USA: 1-888-6102095 Lada sin Costo de México: 01-800-710-6422 011 +52 (614) 421 70 88 o 89 Chihuahua, Chih. México Paquetes CHIHUAHUA CREEL

Más detalles

SEMANA SANTA EN DOÑANA CON ADOLESCENTES

SEMANA SANTA EN DOÑANA CON ADOLESCENTES SEMANA SANTA EN DOÑANA CON ADOLESCENTES El Parque Nacional de Doñana es el espacio protegido más importante de España, el humedal más importante de Europa y una de las mayores reservas naturales de nuestro

Más detalles

VIAJE A TENERIFE NORTE GRUPO VERANO CON SENDERISMO Y SALIDA VELERO

VIAJE A TENERIFE NORTE GRUPO VERANO CON SENDERISMO Y SALIDA VELERO VIAJE A TENERIFE NORTE GRUPO VERANO CON SENDERISMO Y SALIDA VELERO En este Viaje a Tenerife Norte grupo verano con senderismo, además de conocer la isla y sus encantos, podrás disfrutar de diferentes actividades

Más detalles

PACK SPORT: MARATO CURSA 10KM CURSA FAMILIAR 4KM PACK TURISME: TURISME ALS EMIRATS

PACK SPORT: MARATO CURSA 10KM CURSA FAMILIAR 4KM PACK TURISME: TURISME ALS EMIRATS PACK SPORT: MARATO CURSA 10KM CURSA FAMILIAR 4KM PACK TURISME: TURISME ALS EMIRATS PACK FAMILAR Día 17/Enero.- LLEIDA-BARCELONA-DUBAI. Salida Ekke a las 17:30h, destino aeropuerto del Prat. Llegada, trámites

Más detalles

LO MEJOR DE AUSTRALIA SYDNEY - AYERS ROCK CAIRNS

LO MEJOR DE AUSTRALIA SYDNEY - AYERS ROCK CAIRNS LO MEJOR DE AUSTRALIA SYDNEY - AYERS ROCK CAIRNS Salidas 2013 Fechas de inicio en Sydney: MARZO 26 ABRIL 16, 30 MAYO 14, 28 JUNIO 11, 25 JULIO 09, 16, 23, 30 AGOSTO 06, 13, 20, 27 SEPTIEMBRE 03, 10, 17,

Más detalles

ALEMANIA. ALEMANIA ROMÁNTICA E INNSBRUCK

ALEMANIA. ALEMANIA ROMÁNTICA E INNSBRUCK ALEMANIA. ALEMANIA ROMÁNTICA E INNSBRUCK Te proponemos un viaje en grupo con gente que viaja sola para descubrir nuevos destinos y conocer gente nueva en aquellos momentos que no quieres o no puedes compartir

Más detalles

PROGRAMA POLAR RAID ISLANDIA 2015*

PROGRAMA POLAR RAID ISLANDIA 2015* PROGRAMA POLAR RAID ISLANDIA 2015* ( 24 al 31 de Agosto 2025) Hacia el Círculo Polar Ártico en la Isla del fuego, la nieve y el hielo *Programa sujeto a cambios por incorporación de actividades o por condiciones

Más detalles

IRUNGO MENDIZALEAK ARRIBES DE DUERO (SALAMANCA) PROGRAMA

IRUNGO MENDIZALEAK ARRIBES DE DUERO (SALAMANCA) PROGRAMA IRUNGO MENDIZALEAK ARRIBES DE DUERO (SALAMANCA) PROGRAMA 24 AL 28 DE MARZO DE 2016 Día 24 Salida de Irun...6:30 Llegada a Salamanca -Capital...12:30 Tiempo libre hasta las...17:00 Salida hacia Vitigudino...17:00

Más detalles

Bienvenidos a las Islas del Rosario Parque Nacional Natural de Colombia

Bienvenidos a las Islas del Rosario Parque Nacional Natural de Colombia Bienvenidos a las Islas del Rosario Parque Nacional Natural de Colombia Compuesto por 30 islas y una superficie de 20 hectáreas está ubicado en frente de la Isla de Barú a solo 55 minutos en lancha rápida

Más detalles

Precio 590 Euros SALIDAS DESDE MALLORCA CON LLEGADA A IBIZA

Precio 590 Euros SALIDAS DESDE MALLORCA CON LLEGADA A IBIZA RUTA POR LAS 4 ISLAS (Mallorca, Cabrera, Ibiza y Formentera) Precio 590 Euros SALIDAS DESDE MALLORCA CON LLEGADA A IBIZA Porque en Gruppit también nos acordamos de todos aquellos a los que les gusta el

Más detalles

PARQUES NATURALES DE GIRONA

PARQUES NATURALES DE GIRONA PARQUES NATURALES DE GIRONA 7 DIAS- RUTA BARCELONA - GIRONA Te esperamos en Barcelona para realizar una ruta de 7 dias. Barcelona, la capital de Cataluña, es una ciudad cosmopolita que podrás descubrir

Más detalles

Trekking del Macizo Occidental

Trekking del Macizo Occidental Trekking del Macizo Occidental El Macizo del Cornión o Macizo Occidental, el más extenso de los tres que integran los Picos de Europa, acoge en su orografía los mayores contrastes paisajísticos, alcanzando

Más detalles

Mistura. La mejor cocina regional del Perú en un solo lugar

Mistura. La mejor cocina regional del Perú en un solo lugar Mistura La mejor cocina regional del Perú en un solo lugar Lima, Capital Gastronómica de las Américas Mistura se ha consolidado en pocos años como la feria gastronómica más importante de América Latina

Más detalles

Un viaje en hoteles únicos que combinan el lujo y la naturaleza para conseguir una experiencia inolvidable.

Un viaje en hoteles únicos que combinan el lujo y la naturaleza para conseguir una experiencia inolvidable. ENCANTOS DE NORTE A SUR Un viaje en hoteles únicos que combinan el lujo y la naturaleza para conseguir una experiencia inolvidable. 4.399 (540 tasas NO incluidas) 15Nov-14Dic 10ene-28feb/17 ARGENTINA Buenos

Más detalles

Madrid y alrededores en tren

Madrid y alrededores en tren Circuito de 7 días Madrid y alrededores en tren Disfruta de la capital y sus alrededores Recorrido eminentemente cultural a la villa de Madrid, así como a ciudades colindantes como Segovia y Toledo. Combina

Más detalles

Dificultad: O O O O O Confort: O O O O O Exclusividad: O O O O O

Dificultad: O O O O O Confort: O O O O O Exclusividad: O O O O O ref: AFMAR-003 4x4 y Lujo en las arenas del desierto del Sahara Viaje privado Duración del viaje: 3 días/2 noches Desde: 340 /p Itinerario: Personalizable Tour: GO EXCLUSIVE Vuelo incluido: NO Fecha: 2015-09-01

Más detalles

MEDITACIÓN EN EGIPTO

MEDITACIÓN EN EGIPTO DÍA 01 MÉXICO EL CAIRO Salida de la ciudad de México con destino a EL CAIRO Llegada al aeropuerto Internacional del Cairo -Asistencia de nuestro personal, recepción, traslado y alojamiento en la ciudad

Más detalles