C O N V O C A A los Estudiantes de Nivel Primaria, Secundaria, Medio Superior, Superior y Posgrados

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "C O N V O C A A los Estudiantes de Nivel Primaria, Secundaria, Medio Superior, Superior y Posgrados"

Transcripción

1 Becas Económicas y de Excelencia para Educación Básica, Media Superior, Superior y Posgrado El Gobierno del Estado de Quintana Roo a través de la Secretaría de Educación y Cultura en Coordinación con los Servicios Educativos y la Dirección de Becas y con el objeto de estimular a los estudiantes de Educación Básica, Media Superior, Superior y Posgrado, mediante el otorgamiento de becas económicas y de excelencia, durante el período de Enero- Junio del Ciclo Escolar C O N V O C A A los Estudiantes de Nivel Primaria, Secundaria, Medio Superior, Superior y Posgrados Al concurso de selección de becarios del Programa de Becas Económicas y Becas a la Excelencia a todos (as) los (as) estudiantes de escasos recursos que hayan ingresado o se encuentren realizando estudios tanto en el Estado de Quintana Roo, como en otra Entidad Federativa del País con reconocimiento de validez oficial. I.- DE LOS PARTICIPANTES: BASES: Podrán solicitar una beca: a. Estudiantes de Educación Básica y Media Superior, inscritos en Instituciones Educativas Públicas del Estado de Quintana Roo; b. Estudiantes de nivel Superior y Posgrados, inscritos en Instituciones Educativas Públicas y Privadas; c. Estudiantes que no cuenten con otro tipo de beca, con excepción del programa de Becas a Talentos Deportivos y Culturales; d. Estudiantes que no tengan hermanos con beca en algún otro programa. e. Estudiantes que no sean alumnos repetidores del grado que vayan a cursar en el presente ciclo escolar.

2 f. Estudiantes que tengan aprobadas todas las materias del programa de estudios correspondiente, hasta el ciclo escolar inmediato anterior, al que se encuentren. g. Estudiantes que acrediten en el semestre o en el ciclo escolar inmediato anterior el promedio, mínimo de 8.0 para beca económica y mínimo de 9.5 para beca a la excelencia. II.- DE LOS REQUISITOS Y DOCUMENTACIÓN: Del (la) Solicitante: 1. Solicitud de Becas Económicas o de Excelencia, la cual será proporcionada a través de los Representantes de la Secretaría de Educación y Cultura en cada Municipio, quienes fungen como enlaces de la Dirección de Becas (siempre y cuando las comunidades estén ubicadas en la zona limítrofe del Municipio), o podrán registrarse en el formato que se encuentra en la página Web de la Secretaría de Educación y Cultura del Estado de Quintana Roo. Registro de Renovación y Solicitud de Becas Estatales y de Excelencia para el período Enero-Junio del Ciclo Escolar Ser Quintanarroenses o acrediten con documentos escolares su residencia mínima de dos últimos años anteriores a la fecha de la solicitud en el Estado de Quintana Roo. 3. Copia del acta de nacimiento. 4. Copia de la boleta de calificación final del ciclo escolar inmediato anterior y copia de la calificación parcial obtenida en el periodo de septiembre- diciembre/2013 si el alumno es de primaria o secundaria, o del semestre inmediato anterior si el alumno es de nivel de educación media superior, superior o posgrado. 5. Copia del certificado del nivel educativo inmediato anterior, si el alumno ingresó en el mes de septiembre de 2013a un nuevo nivel educativo. 6. Copia de la constancia de estudios o copia del documento oficial que acredite fehacientemente estar inscrito en el ciclo escolar vigente, si el alumno es de primaria o secundaria. 7. Copia de la constancia de estudios o copia de la inscripción oficial que acredite fehacientemente estar inscrito en el semestre escolar vigente, si el alumno es de educación media, superior o posgrado. 8. Una fotografía actual, tamaño infantil. 9. Copia de la curp del alumno (a). 10. No se atenderán solicitudes con documentación alterada, incompleta o entregada fuera del tiempo establecido. Del padre, madre o tutor:

3 1. Comprobante mensual de ingresos o constancia de ingresos con fecha reciente por la institución donde labora. En caso de que los padres no vivan juntos, se anexará el documento (comprobante mensual de ingresos) de quien tenga bajo su responsabilidad al alumno (papá ó mamá). 2. Copia de credencial de elector. En caso de que los padres no vivan juntos, se anexará el documento (copia de credencial de elector) de quien tenga bajo su responsabilidad al alumno (papá ó mamá). 3. Si el alumno depende de un Tutor, deberá de anexar al expediente la constancia de tutoría o documento legal, expedida por la Instancia correspondiente. 4. Los datos que se registren en la solicitud, deberán de coincidir con los documentos que entregue el alumno. 5. Comprobante mensual de sus ingresos y copia de su credencial de elector en caso de que el estudiante dependa de sí mismo. III.- DEL PROCEDIMIENTO DE REGISTRO Y SELECCIÓN: a. Todo aquel estudiante que solicite una beca de nuevo ingreso, deberá registrarse en el Sistema Estatal de Administración de Becas (SEAB) que estará disponible en la página web de la Secretaría de Educación y Cultura del Estado de Quintana Roo:http://www.seyc.gob.mxdel 3 al 21 de febrero de 2014 en la cual se indicará el procedimiento a seguir para el llenado de dicho formato. b. Al término del proceso indicado en la página web, se deberá de imprimir la solicitud, en la cual se indicará la fecha y el lugar en donde serán recepcionados los documentos mencionados en el párrafo de requisitos, ante el Responsable de Servicios Educativos en el Municipio que le corresponda, para su revisión y validación con el fin de participar en el proceso de selección de becas. La fecha de recepción de documentos será del 4 al 24 de febrero de c. El horario de atención al público será de 8:30 hrs. a 15:00 hrs. d. En caso de no presentarse en la fecha señalada en el formato de solicitud que genere el sistema, el alumno perderá la oportunidad de participar en el proceso de becas. e. Atendiendo a la equidad y transparencia, el H. Comité de Selección de Becas no dará prórrogas ni aceptará solicitudes extemporáneas. f. Los alumnos que cumplan con los requisitos establecidos serán seleccionados en base a los siguientes criterios: 1. Bajos ingresos económicos 2. Número de dependientes económicos por familia del aspirante a becario 3. Ubicación de la zona de residencia (zona urbana, zona rural o zona urbanomarginal) 4. Nivel educativo y grado escolar.

4 g. Para realizar el cobro de la beca, podrá solicitar información con las personas responsables en ventanilla tanto en la Dirección Estatal de Becas como en las oficinas de los Servicios Educativos en cada Municipio, quienes fungen como enlaces ante la Dirección de Becas. h. Todos los documentos deberán ser entregados debidamente requisitados y sin presentar tachaduras o enmendaduras, de lo contrario no serán aceptados para su validación y aprobación. i. El proceso de otorgamiento de beca será cancelado para aquel solicitante que proporcione datos falsos o incompletos en la documentación e informes requeridos por la Dirección de Becas de la Secretaría de Educación y Cultura del Estado de Quintana Roo. IV.- DE LA VIGENCIA Y DURACIÓN DE LAS BECAS: Las becas económicas estatales y a la excelencia para los alumnos de Primaria y Secundaria, tendrán una vigencia durante el periodo del mes de enero al mes de junio de 2014 y si continúan en el mismo nivel educativo, podrán ser renovadas en el siguiente ciclo escolar, siempre que el becario conserve el promedio requerido y cumpla con los requisitos establecidos en cada programa de beca y, Las becas económicas estatales y de excelencia para los alumnos de Educación Media Superior, Superior y Posgrados, tendrán una vigencia durante el periodo del mes de enero al mes de junio de 2014 y si continúan en el mismo nivel educativo; podrán ser renovadas siempre que el becario conserve el promedio requerido y cumpla con los requisitos establecidos. En caso de que el plan de estudios en estos niveles educativos sea de forma cuatrimestral o trimestral, el alumno solicitante de una beca deberá de acudir a la Dirección de Becas o a las oficinas de los Servicios Educativos de cada municipio para una orientación personalizada. V.- DE LOS CENTROS DE ATENCIÓN Y RECEPCIÓN DE DOCUMENTACIÓN: Dirección de Becas, ubicada en calle Comodoro Manuel Azueta no. 487, esquina retorno 9, entre Av. Revolución y Av. Armada de México, Col. Campestre de la ciudad de Chetumal Quintana Roo, o en las oficinas de Enlaces de los Servicios Educativos en cada municipio. OFICINAS DE ENLACES DE SEQ CON LA DIRECCION DE BECAS Benito Juárez Representación de los Servicios Educativos. Supermanzana 1, manzana. 1, lote 2-A. Av. Bonampak entre García de la Torre y Chichen Itzá. Tel. de Oficina: (998)

5 VI.- DE LOS RESULTADOS DEL PROCESO DE SELECCIÓN: Los resultados del proceso de selección de becas económicas estatales y de excelencia serán publicados a partir del 15 de abril de 2014 en el portal de la SEQ: Mayores informes en la Dirección de Becas, ubicada en calle Comodoro Manuel Azueta no. 487,esquina retorno 9, entre Av. Revolución y Av. Armada de México, Col. Campestre de la ciudad de Chetumal Quintana Roo, o en las oficinas de Enlaces de los Servicios Educativos en cada municipio. Lo anterior con fundamento en lo dispuesto en los artículos 20 Fracción III de La Ley de Educación del Estado de Quintana Roo, 24 Fracción VII del Reglamento Interior de la Secretaría de Educación de Quintana Roo, 12, 17, 34, 36, 37, 38, 39, 42, 45, 46, 47, 48 Fracciones I y IV, 49, 50 y demás relativos al Reglamento del Sistema Estatal de Becas. ATENTAMENTE CHETUMAL Q. ROO, ENERO DE 2014 C.P. JOSÉ ALBERTO ALONSO OVANDO SECRETARIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA Y DIRECTOR DE LOS SERVICIOS EDUCATIVOS DEL ESTADO DE QUINTANA ROO

B A S E S: 3. Cumplir en los tiempos, formas y requisitos que marque la presente convocatoria.

B A S E S: 3. Cumplir en los tiempos, formas y requisitos que marque la presente convocatoria. LA SECRETARÍA DE EDUCACIÓN DEL ESTADO DE VERACRUZ POR MEDIO DE LA OFICIALÍA MAYOR Y EN COORDINACIÓN CON LA DIRECCIÓN GENERAL DEL SISTEMA ESTATAL DE BECAS (EN ADELANTE DGSEB), CONVOCA A ESTUDIANTES QUE

Más detalles

Convocatoria de ingreso al Programa de Becas CONACYT para la Maestría en Ciencias Computacionales

Convocatoria de ingreso al Programa de Becas CONACYT para la Maestría en Ciencias Computacionales Convocatoria de ingreso al Programa de Becas CONACYT para la Maestría en Ciencias Computacionales Condiciones generales: I. La convocatoria está dirigida a los postulantes de la Maestría en Ciencias Computacionales

Más detalles

Calle Cansahcab Mz. 8 Lt. 99 Pedregal de San Nicolás Del. Tlalpan C.P. 14100 México, D.F. www.fundacionammvee.org

Calle Cansahcab Mz. 8 Lt. 99 Pedregal de San Nicolás Del. Tlalpan C.P. 14100 México, D.F. www.fundacionammvee.org Fundación Becas Para Estudios Veterinarios, A.C. Becas Posgrado y Educación Continua La Fundación Becas para Estudios Veterinarios, A.C. convoca a los estudiantes que se encuentren cursando sus estudios

Más detalles

OTORGAMIENTO DE BECAS CONVENIO

OTORGAMIENTO DE BECAS CONVENIO OTORGAMIENTO DE BECAS CONVENIO OBJETIVO Otorgar becas para estudiantes que cursan sus estudios en escuelas privadas, con el objetivo de ayudar a los padres de familias con mayor necesidad económica a solventar

Más detalles

PROGRAMA NACIONAL DE BECAS 2014 BECAS DE MANUTENCIÓN (Antes Pronabes) PARA LA EDUCACIÓN SUPERIOR CICLO ESCOLAR 2014-2015

PROGRAMA NACIONAL DE BECAS 2014 BECAS DE MANUTENCIÓN (Antes Pronabes) PARA LA EDUCACIÓN SUPERIOR CICLO ESCOLAR 2014-2015 PROGRAMA NACIONAL DE BECAS 2014 BECAS DE MANUTENCIÓN (Antes Pronabes) PARA LA EDUCACIÓN SUPERIOR CICLO ESCOLAR 2014-2015 Con base en el Acuerdo 708 por el que se emiten las Reglas de Operación del Programa

Más detalles

Programa Nacional de Movilidad Estudiantil Becas Santander-ECOES Calendario de Operación XVII Convocatoria, agosto-diciembre 2013

Programa Nacional de Movilidad Estudiantil Becas Santander-ECOES Calendario de Operación XVII Convocatoria, agosto-diciembre 2013 Becas Santander-ECOES Calendario de Operación XVII Convocatoria, agosto-diciembre 2013 1. Publicación de la Convocatoria e inicio de registro electrónico en: www.santanderbecas.com.mx y www.ecoes.unam.mx

Más detalles

CONVOCATORIA DE BECAS TESIS SEGUNDA PROMOCIÓN 2015

CONVOCATORIA DE BECAS TESIS SEGUNDA PROMOCIÓN 2015 CONVOCATORIA DE BECAS TESIS SEGUNDA PROMOCIÓN 2015 El Gobierno del Estado de México a través del Consejo Mexiquense de Ciencia y Tecnología (COMECYT) y con fundamento en los numerales 3, 3.1, 3.3, 4, 4.1,

Más detalles

Santander Universidades Espacio Común de Educación Superior

Santander Universidades Espacio Común de Educación Superior Santander Universidades y el (ECOES) CONVOCAN A los estudiantes de licenciatura y posgrado a presentar su candidatura para obtener una de las 100 becas de movilidad estudiantil, de conformidad con las

Más detalles

CONVOCATORIA DE BECAS PARA REALIZAR ESTUDIOS DE POSGRADO 2015 (Renovación)

CONVOCATORIA DE BECAS PARA REALIZAR ESTUDIOS DE POSGRADO 2015 (Renovación) CONVOCATORIA DE BECAS PARA REALIZAR ESTUDIOS DE POSGRADO 2015 (Renovación) El Gobierno del Estado de México a través del Consejo Mexiquense de Ciencia y Tecnología (COMECYT) y con fundamento en los numerales

Más detalles

CONVENIO DE BECAS MUNICIPALES 2012-2015

CONVENIO DE BECAS MUNICIPALES 2012-2015 CONVENIO DE BECAS MUNICIPALES 2012-2015 BASES PARA EL OTORGAMIENTO DEL APOYO ECONOMICO DEL PROGRAMA MUNICIPAL DE BECAS ESTIMULOS A LA EDUCACION BASICA, MEDIA SUPERIOR Y SUPERIOR, PARA EL CICLO ESCOLAR

Más detalles

CONVOCATORIA EXTERNA Becas 01-2015

CONVOCATORIA EXTERNA Becas 01-2015 CONVOCATORIA EXTERNA Becas 01-2015 El Instituto Mexicano del Petróleo (IMP), organismo público descentralizado de la Administración Pública Federal reconocido como Centro Público de Investigación, invita

Más detalles

CONVOCATORIA ANUAL 2015 Becas para Bachillerato, Licenciatura Semestral y Licenciatura Cuatrimestral.

CONVOCATORIA ANUAL 2015 Becas para Bachillerato, Licenciatura Semestral y Licenciatura Cuatrimestral. CONVOCATORIA ANUAL 2015 Becas para Bachillerato, Licenciatura Semestral y Licenciatura Cuatrimestral. La Universidad Latina de América (UNLA), a través de la Dirección de Mercadotecnia y Comunicación Institucional,

Más detalles

REGLAMENTO DEL PROGRAMA DE BECAS INSTITUCIONALES CONSIDERACIONES GENERALES

REGLAMENTO DEL PROGRAMA DE BECAS INSTITUCIONALES CONSIDERACIONES GENERALES REGLAMENTO DEL PROGRAMA DE BECAS INSTITUCIONALES CONSIDERACIONES GENERALES El programa de Becas Institucionales forma parte de las acciones que la Universidad Autónoma de Coahuila tiene contempladas con

Más detalles

Cuáles son las becas que ofrece la UPGTO?

Cuáles son las becas que ofrece la UPGTO? Cuáles son las becas que ofrece la UPGTO? La Universidad cuenta con dos modalidades de becas: Internas y externas. Internas: Beca Pronabes Excelencia Académica Beca de Transporte Beca Alimenticia Maestría

Más detalles

Ésta es la versión definitiva de la solicitud de beca Sí

Ésta es la versión definitiva de la solicitud de beca Sí GUÍA PARA LA CAPTURA DE SOLICITUDES DE BECAS 1.- REGISTRAR AL ALUMNO COMO PARTICIPANTE a) El responsable del proyecto deberá ingresar a la página http://dgapa.unam.mx y dar clic al botón: Ingreso al sistema.

Más detalles

Universidad Politécnica de Tulancingo Código del documento PR-DSE-001

Universidad Politécnica de Tulancingo Código del documento PR-DSE-001 Gestión Integrado Edición 4 Página 1 de 9 I. OBJETIVO Realizar el proceso para la admisión y el adecuado seguimiento de la trayectoria escolar de los alumnos durante su estancia en la universidad. II.

Más detalles

AUTORIZÓ: INDICE. Beca Académica Médico Cirujano UDLAP Capitulo I. Disposiciones específicas. Capitulo III. Requisitos para conservar el beneficio.

AUTORIZÓ: INDICE. Beca Académica Médico Cirujano UDLAP Capitulo I. Disposiciones específicas. Capitulo III. Requisitos para conservar el beneficio. REG-016-03 BECAS INSTITUCIONALES PAG. 1/29 ED. 1.0 INDICE Preámbulo Título I. Título II. Título III. Título IV. Título V. Título VI. Objetivos Disposiciones Generales Beca Académica Capitulo I. Disposiciones

Más detalles

LA SECRETARIA DE EDUCACIÓN DEL ESTADO DE BAJA CALIFORNIA Y LA UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA NACIONAL CONVOCAN

LA SECRETARIA DE EDUCACIÓN DEL ESTADO DE BAJA CALIFORNIA Y LA UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA NACIONAL CONVOCAN LA SECRETARIA DE EDUCACIÓN DEL ESTADO DE BAJA CALIFORNIA Y LA UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA NACIONAL CONVOCAN A los Docentes de las Unidades UPN, de las Escuelas Normales Públicas; Docentes y Personal con función

Más detalles

MAESTRÍA EN SALUD LABORAL

MAESTRÍA EN SALUD LABORAL MAESTRÍA EN SALUD LABORAL Es para nosotros un gusto atenderle en la Universidad Autónoma de Guadalajara, la primera universidad privada de México. Sabemos de su interés por estudiar la Maestría en Salud

Más detalles

NOVENA CONVOCATORIA PARA ESTUDIAR INGLÉS COMO SEGUNDA LENGUA EN EL CENTRO REGIONAL DE IDIOMAS DE LA UNIVERSIDAD DE BELICE Año 2014-2015

NOVENA CONVOCATORIA PARA ESTUDIAR INGLÉS COMO SEGUNDA LENGUA EN EL CENTRO REGIONAL DE IDIOMAS DE LA UNIVERSIDAD DE BELICE Año 2014-2015 NOVENA CONVOCATORIA PARA ESTUDIAR INGLÉS COMO SEGUNDA LENGUA EN EL CENTRO REGIONAL DE IDIOMAS DE LA UNIVERSIDAD DE BELICE Año 2014-2015 Con base en el Artículo II. Fracción 4 del Acuerdo de Cooperación

Más detalles

Vicerrectoría Académica Dirección de Desarrollo Estudiantil. Reglamento del Programa de Movilidad Estudiantil de la Universidad de Occidente.

Vicerrectoría Académica Dirección de Desarrollo Estudiantil. Reglamento del Programa de Movilidad Estudiantil de la Universidad de Occidente. CAPITULO I De la Definición y Objetivo Artículo 1. El objetivo del presente Reglamento es regular la aplicación y desarrollo de las estrategias, acciones y actividades, relacionadas con la movilidad estudiantil

Más detalles

REALIZA TU TRÁMITE EN LA FECHA QUE SE TE INDIQUE, EVITA PERDER EL SEMESTRE.

REALIZA TU TRÁMITE EN LA FECHA QUE SE TE INDIQUE, EVITA PERDER EL SEMESTRE. REALIZA TU TRÁMITE EN LA FECHA QUE SE TE INDIQUE, EVITA PERDER EL SEMESTRE. Para que seas considerado alumno debes haber formalizado tu inscripción; al grado o semestre correspondiente. Los alumnos que

Más detalles

DOCUMENTOS BECA MANUTENCIÓN 2015-2016

DOCUMENTOS BECA MANUTENCIÓN 2015-2016 UNIVERSIDAD DEL MAR DEPARTAMENTO DE SERVICIOS ESCOLARES REQUISITOS BECA MANUTENCIÓN 2015-2016 1. Ser Mexicano (a). 2. Estar inscrito (a) en un Programa de TSU o Licenciatura, en alguna de las IPES participantes.

Más detalles

CONVOCATORIA 2014 CONVOCA

CONVOCATORIA 2014 CONVOCA Programa de Fortalecimiento Académico para Indígenas Incorporación de Mujeres Indígenas al Posgrado Nacional para el Fortalecimiento Regional CONACYT Gobierno del Estado de Puebla CONVOCATORIA 2014 La

Más detalles

PROGRAMA DE FORMACIÓN EN EL IDIOMA INGLÉS

PROGRAMA DE FORMACIÓN EN EL IDIOMA INGLÉS EL GOBIERNO DEL ESTADO DE CHIHUAHUA, A TRAVÉS DE LA SECRETARÍA DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE Y LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE CIUDAD JUÁREZ, Dirección General de Vinculación e Intercambio Subdirección de

Más detalles

ADMINISTRACIÓN PÚBLICA DEL DISTRITO FEDERAL, SECRETARÍA DE TRABAJO Y FOMENTO AL EMPLEO, LICENCIADA DORA PATRICIA MERCADO CASTRO,

ADMINISTRACIÓN PÚBLICA DEL DISTRITO FEDERAL, SECRETARÍA DE TRABAJO Y FOMENTO AL EMPLEO, LICENCIADA DORA PATRICIA MERCADO CASTRO, ADMINISTRACIÓN PÚBLICA DEL DISTRITO FEDERAL, SECRETARÍA DE TRABAJO Y FOMENTO AL EMPLEO, LICENCIADA DORA PATRICIA MERCADO CASTRO, Secretaria de Trabajo y Fomento al Empleo, con fundamento en lo dispuesto

Más detalles

PARA USO EXCLUSIVO DEL DEPARTAMENTO DE BECAS. No. de expediente. Apellido Paterno: Apellido Materno: Nombre: SOLICITUD DE BECA

PARA USO EXCLUSIVO DEL DEPARTAMENTO DE BECAS. No. de expediente. Apellido Paterno: Apellido Materno: Nombre: SOLICITUD DE BECA PARA USO EXCLUSIVO DEL DEPARTAMENTO DE BECAS Fecha No. de expediente Apellido Paterno: Apellido Materno: Nombre: SOLICITUD DE BECA I. PROGRAMA DE BECAS La Universidad Anáhuac se suma al esfuerzo de aquellos

Más detalles

UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA

UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA En cumplimiento a lo establecido en el artículo 64 del Reglamento de Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios de la Universidad de Guadalajara C O N V O C A A los alumnos

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES.

TÉRMINOS Y CONDICIONES. AVISO DE PRIVACIDAD En términos de lo previsto en la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, el, (en lo sucesivo será denominado I. M.) escuela privada de educación

Más detalles

SEGUNDA CONVOCATORIA PARA LA FORMACIÓN DE RECURSOS HUMANO CONVOCAN

SEGUNDA CONVOCATORIA PARA LA FORMACIÓN DE RECURSOS HUMANO CONVOCAN SEGUNDA CONVOCATORIA PARA LA FORMACIÓN DE RECURSOS HUMANO THE ENGINEERING AND ENGLISH INTENSIVE INTERNSHIP PROGRAM of of CANIETI 2015 CONVOCAN A profesionistas egresados del nivel licenciatura, especialización

Más detalles

RECEPCIÓN DE DOCUMENTOS PARA EL TRÁMITE DE BECA PRONABES

RECEPCIÓN DE DOCUMENTOS PARA EL TRÁMITE DE BECA PRONABES RECEPCIÓN DE DOCUMENTOS PARA EL TRÁMITE DE BECA PRONABES LLENAR LA SOLICITUD DE BECA ESTATAL EN LA SIGUIENTE PAGINA http://pronabes.seph.gob.mx/ LLENAR LA SOLICITUD DE BECA FEDERAL EN LA SIGUIENTE PAGINA

Más detalles

El ejercicio del gasto que el programa conlleva, deberá sujetarse a la disponibilidad presupuestal.

El ejercicio del gasto que el programa conlleva, deberá sujetarse a la disponibilidad presupuestal. Pág.: 1 OBJETIVO GENERAL: Brindar un estimulo económico, a los alumnos que cuenten con un nivel de excelencia académica y que estudien en secundarias y telesecundarias públicas de la demarcación, para

Más detalles

El H. Ayuntamiento Constitucional de Tlalnepantla de Baz ha tenido a bien aprobar el siguiente: Acuerdo

El H. Ayuntamiento Constitucional de Tlalnepantla de Baz ha tenido a bien aprobar el siguiente: Acuerdo El H. Ayuntamiento Constitucional de Tlalnepantla de Baz ha tenido a bien aprobar el siguiente: Acuerdo Que en el acta correspondiente a la Septuagésima Sesión Ordinaria de Cabildo, de fecha treinta y

Más detalles

N O E S C R I B A E N E S T E E S P A C I O TIPO DE ESCUELA SI NO PROMEDIO D A T O S D E L S O L I C I T A N T E

N O E S C R I B A E N E S T E E S P A C I O TIPO DE ESCUELA SI NO PROMEDIO D A T O S D E L S O L I C I T A N T E SUBSECRETARÍA DE EDUCACIÓN ESTATAL DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN MEDIA DEPARTAMENTO DE SERVICIOS ESCOLARES SOLICITUD DE BECA DE EXONERACIÓN (INICIAL) ESTA SOLICITUD DEBERÁ LLENARSE A MÁQUINA O A MANO CON LETRA

Más detalles

Maestría en Diseño, Información y Comunicación MADIC. Computación + Diseño + Comunicación:

Maestría en Diseño, Información y Comunicación MADIC. Computación + Diseño + Comunicación: Maestría en Diseño, Información y Comunicación MADIC Computación + Diseño + Comunicación: interdisciplina que genera soluciones en la sociedad del conocimiento Convocatoria de ingreso 2015 Presentación.

Más detalles

BECAS CONACYT NACIONALES 2014 Para Posgrados con la Industria

BECAS CONACYT NACIONALES 2014 Para Posgrados con la Industria BECAS CONACYT NACIONALES 2014 Para Posgrados con la Industria Con el propósito de impulsar la formación, el desarrollo y la vinculación de recursos humanos de alto nivel para consolidar las capacidades

Más detalles

SOLICITUD BECA/CRÉDITO EDUCATIVO Consejo de Becas. Apellido (s) Nombre (s) Sexo femenino masculino Lugar y fecha de nacimiento Estado civil

SOLICITUD BECA/CRÉDITO EDUCATIVO Consejo de Becas. Apellido (s) Nombre (s) Sexo femenino masculino Lugar y fecha de nacimiento Estado civil SOLICITUD BECA/CRÉDITO EDUCATIVO Consejo de Becas CONFIDENCIALIDAD: Los datos e informes que los particulares proporcionen para esta solicitud serán manejados bajo la observancia de los principios de confidencialidad

Más detalles

Programa Movilidad en el Posgrado. Red de Macrouniversidades de América Latina y el Caribe

Programa Movilidad en el Posgrado. Red de Macrouniversidades de América Latina y el Caribe Programa Movilidad en el Posgrado Red de Macrouniversidades de América Latina y el Caribe CUARTA CONVOCATORIA El programa de Becas de Movilidad Universitaria en el Posgrado, consiste en un apoyo económico

Más detalles

Lineamientos y requisitos Seguro de Desempleo por siniestros en Mercados.

Lineamientos y requisitos Seguro de Desempleo por siniestros en Mercados. Lineamientos y requisitos Seguro de Desempleo por siniestros en Mercados. ADMINISTRACIÓN PÚBLICA DEL DISTRITO FEDERAL SECRETARÍA DE TRABAJO Y FOMENTO AL EMPLEO DORA PATRICIA MERCADO CASTRO, Secretaria

Más detalles

EMISION DE DOCUMENTOS DE CERTIFICACIÓN

EMISION DE DOCUMENTOS DE CERTIFICACIÓN 1. Objetivo: Otorgar la validez correspondiente a los estudios realizados de nuestros alumnos mediante la expedición de Certificados Totales y Parciales. 2. Alcance: Aplica para todos los niveles (Bachillerato,

Más detalles

REGLAMENTO DE BECAS TÍTULO PRIMERO CAPÍTULO I CONSIDERACIONES GENERALES

REGLAMENTO DE BECAS TÍTULO PRIMERO CAPÍTULO I CONSIDERACIONES GENERALES TÍTULO PRIMERO CONSIDERACIONES GENERALES Artículo 1 Las becas que la Universidad otorgue serán para promover la equidad educativa y para alentar a profesores y estudiantes que por su mérito académico o

Más detalles

CONVOCATORIA DE BECAS DE APOYO EXTRAORDINARIO 2015

CONVOCATORIA DE BECAS DE APOYO EXTRAORDINARIO 2015 CONVOCATORIA DE BECAS DE APOYO EXTRAORDINARIO 2015 El Gobierno del Estado de México a través del Consejo Mexiquense de Ciencia y Tecnología (COMECYT) y con fundamento en los numerales 3, 3.4, 4, 4.1, 4.2,

Más detalles

CAPITULADO DE LOS REQUISITOS PARA LA ASIGNACION DE LA BECA DE APROVECHAMIENTO ESCOLAR

CAPITULADO DE LOS REQUISITOS PARA LA ASIGNACION DE LA BECA DE APROVECHAMIENTO ESCOLAR CAPITULADO CAPITULO I DISPOSICIONES GENERALES CAPITULO II DE LOS REQUISITOS PARA LA ASIGNACION DE LA BECA DE APROVECHAMIENTO ESCOLAR CAPITULO III DE LOS REQUISITOS PARA LA ASIGNACION DE LA BECA DE EXCELENCIA

Más detalles

Universidad de la Sierra REGLAMENTO DE BECAS Y CRÉDITO UNIVERSITARIO

Universidad de la Sierra REGLAMENTO DE BECAS Y CRÉDITO UNIVERSITARIO Universidad de la Sierra REGLAMENTO DE BECAS Y CRÉDITO UNIVERSITARIO FEBRERO DE 2010 ÍNDICE Página CAPÍTULO I DISPOSICIONES GENERALES 2 CAPÍTULO II DE LAS BECAS Y EL CRÉDITO UNIVERSITARIO 3 CAPÍTULO III

Más detalles

Convocatoria para asesores del programa PROPIN 2015

Convocatoria para asesores del programa PROPIN 2015 Convocatoria para asesores del programa PROPIN 2015 La Secretaría de Innovación, Ciencia y Tecnología del Poder Ejecutivo Estatal (SICyT) y el Consejo Estatal de Ciencia y Tecnología de Jalisco (COECyTJAL),

Más detalles

SERVICIOS QUE PRESTAN

SERVICIOS QUE PRESTAN SECRETARIA PRIVADA SERVICIOS QUE PRESTAN TRÁMITE CREDENCIAL DE ELECTOR. Copia certificada de Acta de Nacimiento. Comprobante de Domicilio (recibo de agua, luz, predial, etc.) Identificación oficial (cartilla

Más detalles

A la comunidad universitaria:

A la comunidad universitaria: Acuerdo No. 8 de 2002, que crea el Reglamento de Becas para Estudiantes y Trabajadores de la Universidad de Colima. A la comunidad universitaria: El Rector de la Universidad de Colima, en uso de las facultades

Más detalles

B A S E S PRIMERA. Perfil de Ingreso: 30 de junio de 2015. SEGUNDA. Ventajas de la Oferta Educativa: TERCERA. Plan de Estudios:

B A S E S PRIMERA. Perfil de Ingreso: 30 de junio de 2015. SEGUNDA. Ventajas de la Oferta Educativa: TERCERA. Plan de Estudios: La Secretaría de Educación Pública (SEP), por conducto de la Subsecretaría de Educación Media Superior; con fundamento en lo dispuesto por los artículos 3º de la Constitución Política de los Estados Unidos

Más detalles

PROGRAMA DE BECAS A LA EXCELENCIA ACADÉMICA, ARTÍSTICA Y DEPORTIVA REGLAS DE OPERACIÓN

PROGRAMA DE BECAS A LA EXCELENCIA ACADÉMICA, ARTÍSTICA Y DEPORTIVA REGLAS DE OPERACIÓN PROGRAMA DE BECAS A LA EXCELENCIA ACADÉMICA, ARTÍSTICA Y DEPORTIVA REGLAS DE OPERACIÓN Mérida, Yuc. Febrero de 2008 REGLAS DE OPERACIÓN del Programa de Becas a la Excelencia Académica, Artística y Deportiva

Más detalles

UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL ESTADO DE HIDALGO

UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL ESTADO DE HIDALGO UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL ESTADO DE HIDALGO REGLAMENTO DE BECAS Í N D I C E EXPOSICIÓN DE MOTIVOS TÍTULO PRIMERO Disposiciones Generales CAPÍTULO ÚNICO De las Disposiciones Generales TÍTULO SEGUNDO De los

Más detalles

Sustantiva. Normatividad. Lineamiento para la Acreditación de la Vigencia de Derechos.

Sustantiva. Normatividad. Lineamiento para la Acreditación de la Vigencia de Derechos. INSTITUTO DE SEGURIDAD SOCIAL PARA LAS FUERZAS ARMADAS MEXICANAS Normatividad Sustantiva Acreditación de la Vigencia de Derechos. I. Objetivo: Verificar la vigencia del derecho para continuar percibiendo

Más detalles

REGLAMENTO DE BECAS CAPÍTULO I DISPOSICIONES GENERALES

REGLAMENTO DE BECAS CAPÍTULO I DISPOSICIONES GENERALES La Junta Directiva del Instituto Tecnológico Superior de Cajeme con fundamento en lo establecido por los artículos 56 de la Ley Orgánica del Poder Ejecutivo del Estado de Sonora y 7 fracción IV del Decreto

Más detalles

CONVOCATORIA 2014-2 PROFESOR DE TIEMPO COMPLETO INVESTIGADOR NIVEL A 2014-2015 CARACTERÍSTICAS

CONVOCATORIA 2014-2 PROFESOR DE TIEMPO COMPLETO INVESTIGADOR NIVEL A 2014-2015 CARACTERÍSTICAS CONVOCATORIA 2014-2 PROFESOR DE TIEMPO COMPLETO INVESTIGADOR NIVEL A 2014-2015 La Universidad Politécnica de Bacalar, Institución Pública de Educación Superior, con sede en Bacalar, Quintana Roo, CONVOCA

Más detalles

Secretaría de Educación Pública Instituto de Administración Pública del Estado de Puebla CONVOCATORIA 2014

Secretaría de Educación Pública Instituto de Administración Pública del Estado de Puebla CONVOCATORIA 2014 CONVOCATORIA 2014 El IAP ha iniciado su convocatoria para invitarte a inscribirte a sus programas de posgrado: PROGRAMAS Y DURACIÓN A) MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN PÚBLICA Con dos áreas de profundización:

Más detalles

Inscripción a primer Ingreso.

Inscripción a primer Ingreso. Guía del proceso de inscripción de nuevo ingreso a los planteles de la Universidad de Colima. Bienvenido a la Universidad de Colima. La Dirección General de Administración Escolar en conjunto con las direcciones

Más detalles

"VERANOS POR LA INNOVACIÓN EN LA EMPRESA" CONVOCATORIA 2015 - ESTUDIANTES

VERANOS POR LA INNOVACIÓN EN LA EMPRESA CONVOCATORIA 2015 - ESTUDIANTES "VERANOS POR LA INNOVACIÓN EN LA EMPRESA" CONVOCATORIA 2015 - ESTUDIANTES La Fundación Educación Superior-Empresa, A.C. (FESE) CONVOCA A los recién egresados o estudiantes que se encuentren cursando un

Más detalles

REGLAMENTO DE BECAS Y CRÉDITO EDUCATIVO DE LA UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE JALISCO

REGLAMENTO DE BECAS Y CRÉDITO EDUCATIVO DE LA UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE JALISCO REGLAMENTO DE BECAS Y CRÉDITO EDUCATIVO DE LA UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE JALISCO CAPITULO PRIMERO DISPOSICIONES GENERALES ARTICULO 1.- La Universidad Tecnológica de Jalisco, Organismo Público Descentralizado

Más detalles

LA COORDINACION DE COOPERACION Y MOVILIDAD ACADEMICA TE INVITA AL PROGRAMA NACIONAL DE MOVILIDAD ESTUDIANTIL

LA COORDINACION DE COOPERACION Y MOVILIDAD ACADEMICA TE INVITA AL PROGRAMA NACIONAL DE MOVILIDAD ESTUDIANTIL LA COORDINACION DE COOPERACION Y MOVILIDAD ACADEMICA TE INVITA AL PROGRAMA NACIONAL DE MOVILIDAD ESTUDIANTIL A los estudiantes de licenciatura, tesistas y posgrado a presentar su candidatura para obtener

Más detalles

REGLAMENTO DE BECAS DE LA UNIVERSIDAD POLITECNICA DE ZACATECAS.

REGLAMENTO DE BECAS DE LA UNIVERSIDAD POLITECNICA DE ZACATECAS. REGLAMENTO DE BECAS DE LA UNIVERSIDAD POLITECNICA DE ZACATECAS. CAPITULO I DISPOSICIONES GENERALES Artículo 1º.- El objeto del presente Reglamento es normar la programación, operación y evaluación del

Más detalles

Por lo cual, la IPES de origen deberá concentrar los siguientes documentos:

Por lo cual, la IPES de origen deberá concentrar los siguientes documentos: Con base en el Acuerdo número 30 / 12 / 14 por el que se emiten las Reglas de Operación del Programa Nacional de Becas, publicado en el Diario Oficial de la Federación el 30 de diciembre de 2014, A los

Más detalles

PROGRAMA NACIONAL DE BECAS 2014 BECAS DE MOVILIDAD NACIONAL DE POSGRADO

PROGRAMA NACIONAL DE BECAS 2014 BECAS DE MOVILIDAD NACIONAL DE POSGRADO PROGRAMA NACIONAL DE BECAS 2014 BECAS DE MOVILIDAD NACIONAL DE POSGRADO Con base en el Acuerdo número 708 por el que se emiten las Reglas de Operación del Programa Nacional de Becas, publicado en el Diario

Más detalles

REGLAMENTO DE BECAS. ARTICULO 6º. Las becas aplican para todos los niveles académicos, a excepción de las licenciaturas de la modalidad ejecutiva.

REGLAMENTO DE BECAS. ARTICULO 6º. Las becas aplican para todos los niveles académicos, a excepción de las licenciaturas de la modalidad ejecutiva. REGLAMENTO DE BECAS 2015 REGLAMENTO DE BECAS Con fundamento en los artículos 1º y 6º fracción I del Capítulo I, Título Primero del Estatuto Orgánico; para regular lo establecido en el artículo 104º fracción

Más detalles

BECAS DE EXCELENCIA ACADÉMICA PARA ESTUDIOS DE POSGRADO EN EL EXTRANJERO CICLO-2014

BECAS DE EXCELENCIA ACADÉMICA PARA ESTUDIOS DE POSGRADO EN EL EXTRANJERO CICLO-2014 BECAS DE EXCELENCIA ACADÉMICA PARA ESTUDIOS DE POSGRADO EN EL EXTRANJERO CICLO-2014 La Secretaría de Educación Pública de los Estados Unidos Mexicanos publicó el 31 de diciembre de 2013 en el Diario Oficial

Más detalles

PROGRAMA DE ESPECIALIDAD Y MAESTRÍA EN CIENCIA APLICADA E INNOVACIÓN

PROGRAMA DE ESPECIALIDAD Y MAESTRÍA EN CIENCIA APLICADA E INNOVACIÓN PROGRAMA DE ESPECIALIDAD Y MAESTRÍA EN CIENCIA APLICADA E INNOVACIÓN El propósito de CIDETEQ como Centro Público de Investigación de la red de centros CONACYT, es contribuir con el Plan Nacional de Desarrollo

Más detalles

REGLAMENTO GENERAL DE BECAS DE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL ESTADO DE MORELOS TÍTULO ÚNICO DE LAS BECAS CAPÍTULO I DISPOSICIONES GENERALES

REGLAMENTO GENERAL DE BECAS DE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL ESTADO DE MORELOS TÍTULO ÚNICO DE LAS BECAS CAPÍTULO I DISPOSICIONES GENERALES REGLAMENTO GENERAL DE BECAS DE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL ESTADO DE MORELOS TÍTULO ÚNICO DE LAS BECAS CAPÍTULO I DISPOSICIONES GENERALES ARTÍCULO 1.- DEL OBJETO DEL PRESENTE REGLAMENTO. Tiene por objeto

Más detalles

REGLAMENTO DE BECAS DE LA UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE TLAXCALA.

REGLAMENTO DE BECAS DE LA UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE TLAXCALA. REGLAMENTO DE BECAS DE LA UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE TLAXCALA. Página 1 de 14 LA HONORABLE JUNTA DE GOBIERNO DE LA UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE TLAXCALA, EN EJERCICIO DE LAS FACULTADES QUE LE CONFIERE EL

Más detalles

La Universidad Nacional Autónoma de México. a través del. Programa de Maestría y Doctorado en Ingeniería

La Universidad Nacional Autónoma de México. a través del. Programa de Maestría y Doctorado en Ingeniería La Universidad Nacional Autónoma de México a través del Programa de Maestría y Doctorado en Ingeniería Con el objetivo de formar académicos y profesionales del más alto nivel en ingeniería, útiles a la

Más detalles

4. Las modalidades de la movilidad estudiantil son las siguientes:

4. Las modalidades de la movilidad estudiantil son las siguientes: 16 Secretaría General Lineamientos para Regular la Movilidad Estudiantil de Licenciatura en la Universidad Nacional Autónoma de México Capítulo I Disposiciones Generales 1. Los presentes Lineamientos tienen

Más detalles

La Universidad de Quintana Roo. a través de la División de Desarrollo Sostenible C O N V O C A. a la segunda promoción otoño 2015 del

La Universidad de Quintana Roo. a través de la División de Desarrollo Sostenible C O N V O C A. a la segunda promoción otoño 2015 del La Universidad de Quintana Roo a través de la División de Desarrollo Sostenible C O N V O C A a la segunda promoción otoño 2015 del DOCTORADO EN DESARROLLO SOSTENIBLE Con dos áreas de énfasis: 1. Manejo

Más detalles

TRES DÍAS CADA CUATRO MESES

TRES DÍAS CADA CUATRO MESES MODALIDAD DE ESTUDIO La Licenciatura en Educación Física y Deporte se cursa en la Modalidad Mixta (Presencial y a Distancia), combina clases presenciales y actividades de aprendizaje a distancia (prácticas,

Más detalles

Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes Ingreso a la Universidad de Quintana Roo Modalidad: Examen de selección Preguntas frecuentes Con cuántas Unidades Académicas cuenta la UQRoo? 3 Unidades Académicas. Están ubicadas en las ciudades de: Chetumal,

Más detalles

SECRETARÍA DE RELACIONES EXTERIORES DIRECCION GENERAL DE COOPERACIÓN EDUCATIVA Y CULTURAL DIRECCIÓN DE INTERCAMBIO ACADÉMICO SOLICITUD A

SECRETARÍA DE RELACIONES EXTERIORES DIRECCION GENERAL DE COOPERACIÓN EDUCATIVA Y CULTURAL DIRECCIÓN DE INTERCAMBIO ACADÉMICO SOLICITUD A SECRETARÍA DE RELACIONES EXTERIORES DIRECCION GENERAL DE COOPERACIÓN EDUCATIVA Y CULTURAL DIRECCIÓN DE INTERCAMBIO ACADÉMICO SOLICITUD A CONVOCATORIA DE BECAS DEL GOBIERNO DE MÉXICO PARA EXTRANJEROS 2010

Más detalles

PROGRAMA DE BECAS PARA ESTUDIOS DE POSGRADO EN LA UNAM

PROGRAMA DE BECAS PARA ESTUDIOS DE POSGRADO EN LA UNAM UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO SECRETARÍA DE DESARROLLO INSTITUCIONAL COORDINACIÓN DE ESTUDIOS DE POSGRADO PROGRAMA DE BECAS PARA ESTUDIOS DE POSGRADO EN LA UNAM La Coordinación de Estudios de

Más detalles

REGLAMENTO PARA BECAS

REGLAMENTO PARA BECAS REGLAMENTO PARA BECAS INDICE CAPÍTULO I 3 TIPO DE BECAS CAPÍTULO II. 4 BECAS DE EXCELENCIA ACADÉMICA CAPÍTULO III. 6 BECAS DE COLABORACIÓN UNIVERSITARIA CAPÍTULO IV. 9 CONVOCATORIA DE BECAS CAPÍTULO V.

Más detalles

REGLAMENTO DE BECAS Y BENEFICIOS ECONÓMICOS. Capítulo 1. De las Disposiciones Generales

REGLAMENTO DE BECAS Y BENEFICIOS ECONÓMICOS. Capítulo 1. De las Disposiciones Generales REGLAMENTO DE BECAS Y BENEFICIOS ECONÓMICOS Capítulo 1 De las Disposiciones Generales Artículo 1. De las Becas de la Universidad del Claustro de Sor Juana La Universidad del Claustro de Sor Juana cuenta

Más detalles

Reglamento General sobre los Procedimientos de Admisión y Permanencia de los Alumnos

Reglamento General sobre los Procedimientos de Admisión y Permanencia de los Alumnos Reglamento General sobre los Procedimientos de Admisión y Permanencia de los Alumnos 6 Reglamento General sobre los Procedimientos de Admisión y Permanencia de los Alumnos CAPÍTULO I. Consideraciones Generales

Más detalles

A V I S O 1. REQUISITOS

A V I S O 1. REQUISITOS A V I S O La Secretaría de Educación del Gobierno del Estado de Yucatán (SEGEY), a través de la Dirección de Educación Media Superior (DEMS), invita a los profesionales egresados de universidades públicas,

Más detalles

EL INSTITUTO NACIONAL DE CIENCIAS PENALES

EL INSTITUTO NACIONAL DE CIENCIAS PENALES EL INSTITUTO NACIONAL DE CIENCIAS PENALES CONVOCA A todos los interesados en cursar estudios de Doctorado en Ciencias Penales y Política Criminal 15 a promoción, a registrarse como aspirantes al PROCESO

Más detalles

Í N D I C E. Pag. Marco Normativo... 3. Requisitos para el Otorgamiento de Becas de Maestría, Especialidad y/o Diplomados... 8. Transitorios...

Í N D I C E. Pag. Marco Normativo... 3. Requisitos para el Otorgamiento de Becas de Maestría, Especialidad y/o Diplomados... 8. Transitorios... Í N D I C E Pag. Marco Normativo... 3 Capítulo I Objetivo General... 5 Capítulo II Disposiciones Generales... 5 Capítulo III De las Becas... 6 Capítulo IV Del Comité de Becas... 6 Capítulo V Requisitos

Más detalles

Comunicación Oficial 459 Dirección

Comunicación Oficial 459 Dirección Comunicación Oficial 459 Dirección General Administrativa REGLAMENTO DE BECAS PARA POSGRADO Comité de Becas 1. Fundamentación Los estudios de posgrado de la Universidad Iberoamericana (Ibero), Ciudad de

Más detalles

PROGRAMA NACIONAL DE BECAS PARA LA EDUCACION SUPERIOR (MANUTENCIÓN) SAN LUIS POTOSI Antes (PRONABES) CICLO ESCOLAR 2015-2016

PROGRAMA NACIONAL DE BECAS PARA LA EDUCACION SUPERIOR (MANUTENCIÓN) SAN LUIS POTOSI Antes (PRONABES) CICLO ESCOLAR 2015-2016 PROGRAMA NACIONAL DE BECAS PARA LA EDUCACION SUPERIOR (MANUTENCIÓN) SAN LUIS POTOSI Antes (PRONABES) CICLO ESCOLAR 2015-2016 Con base en el Acuerdo 30/12/2014 por el que se emiten las Reglas de Operación

Más detalles

COMUNICACIÓN OFICIAL. 2 Reglamento de inscripción a estudios de licenciatura

COMUNICACIÓN OFICIAL. 2 Reglamento de inscripción a estudios de licenciatura COMUNICACIÓN OFICIAL 2 Reglamento de inscripción a estudios de licenciatura Reglamentos CONSEJO ACADÉMICO Consejo Académico 2 Reglamento del inscripción a estudios de licenciatura Aprobado por el Consejo

Más detalles

BECAS PARA LA EDUCACIÓN SUPERIOR 2014 BECAS DE SERVICIO SOCIAL PROFESIONAL SEP (CNBES-CGDF)

BECAS PARA LA EDUCACIÓN SUPERIOR 2014 BECAS DE SERVICIO SOCIAL PROFESIONAL SEP (CNBES-CGDF) BECAS PARA LA EDUCACIÓN SUPERIOR 2014 BECAS DE SERVICIO SOCIAL PROFESIONAL SEP (CNBES-CGDF) Con base en el Acuerdo 708 por el que se emiten las Reglas de Operación del Programa Nacional de Becas, publicado

Más detalles

CAPÍTULO I DISPOSICIONES GENERALES

CAPÍTULO I DISPOSICIONES GENERALES REGLAMENTO DE BECAS 81 CAPÍTULO I DISPOSICIONES GENERALES ARTÍCULO 1o. La Universidad Americana de Acapulco, A.C., para estimular a sus mejores estudiantes y apoyar a aquellos de escasos recursos económicos

Más detalles

PROCEDIMIENTO DE RECEPCIÓN DE DOCUMENTOS DE PRIMER INGRESO FACULTAD DE MEDICINA SEMESTRE SELECTIVO (CAMPUS CHIHUAHUA Y PARRAL)

PROCEDIMIENTO DE RECEPCIÓN DE DOCUMENTOS DE PRIMER INGRESO FACULTAD DE MEDICINA SEMESTRE SELECTIVO (CAMPUS CHIHUAHUA Y PARRAL) PROCEDIMIENTO DE RECEPCIÓN DE DOCUMENTOS DE PRIMER INGRESO Ciclo Ago Dic 2015 FACULTAD DE MEDICINA SEMESTRE SELECTIVO (CAMPUS CHIHUAHUA Y PARRAL) Los alumnos aceptados al Semestre Selectivo de la Facultad

Más detalles

BECA COMPLEMENTO CICLO-2014 CONVOCAN

BECA COMPLEMENTO CICLO-2014 CONVOCAN BECA COMPLEMENTO CICLO-2014 La Secretaría de Educación Pública de los Estados Unidos Mexicanos publicó el 31 de diciembre de 2013 en el Diario Oficial de la Federación, el Acuerdo 708 por el que se emiten

Más detalles

DIRECCIÓN DE SERVICIOS EDUCATIVOS PROCEDIMIENTO PARA LA SOLICITUD DE BECA

DIRECCIÓN DE SERVICIOS EDUCATIVOS PROCEDIMIENTO PARA LA SOLICITUD DE BECA DIRECCIÓN DE SERVICIOS EDUCATIVOS PROCEDIMIENTO PARA LA SOLICITUD DE BECA DIRECCIÓN DE FINANZAS DEPARTAMENTO DE ORGANIZACIÓN Y DESARROLLO INSTITUCIONAL REVISIÓN, NOVIEMBRE 2014. Ver nota aclaratoria al

Más detalles

CONVOCA BASES I).- VERTIENTES PARTICIPANTES: 1.- PREMIO A TU ESFUERZO

CONVOCA BASES I).- VERTIENTES PARTICIPANTES: 1.- PREMIO A TU ESFUERZO Con el propósito Valorar, aprovechar y dar seguimiento a la trayectoria académica de jóvenes con alto desempeño académico en los niveles de educación secundaria, media superior y superior, definiéndolos

Más detalles

Cancelación de Reserva de Dominio

Cancelación de Reserva de Dominio RT-01 Gobierno del Distrito Federal. Secretaría de Gobierno. Dirección General de Regularización Territorial. Cancelación de Reserva de Dominio México D. F., a de de 20 FOLIO Bajo protesta de decir verdad,

Más detalles

INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR DE CAJEME

INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR DE CAJEME AL PÚBLICO 1 DE JULIO 2015 A 30 DE JUNIO 2016 INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR DE CAJEME Aprobó MTRO. PAULINO ANTONIO SANCHEZ LOPEZ DIRECTOR DEPARTAMENTO DE OPERACIÓN Y CONTROL ESCOLAR MANUAL DE TRÁMITES

Más detalles

UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE LA COSTA

UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE LA COSTA UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE LA COSTA EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE LA COSTA, EN EJERCICIO DE LAS FACULTADES QUE LE CONFIERE EL ARTÍCULO 13 DEL DECRETO DE CREACIÓN, HA TENIDO A BIEN

Más detalles

INSTRUCTIVO DE LLENADO

INSTRUCTIVO DE LLENADO Subsecretaría de Planeación y Evaluación de Políticas Educativas INSTRUCTIVO DE LLENADO CERTIFICADO DE EDUCACIÓN PRIMARIA PERIODO ESCOLAR 2012-2013 INSTRUCTIVO DE LLENADO PARA LA EXPEDICIÓN DEL CERTIFICADO

Más detalles

PROCEDIMIENTO PARA TRAMITE DE INICIO DE SERVICIO SOCIAL

PROCEDIMIENTO PARA TRAMITE DE INICIO DE SERVICIO SOCIAL INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL ESCUELA SUPERIOR DE ECONOMIA DEPARTAMENTO DE EXTENSIÓN Y APOYOS EDUCATIVOS COORDINACIÓN DE SERVICIO SOCIAL PROCEDIMIENTO PARA TRAMITE DE INICIO DE SERVICIO SOCIAL Elaborado

Más detalles

LICENCIATURA EN 3 AÑOS

LICENCIATURA EN 3 AÑOS 1 LICENCIATURA EN 3 AÑOS Modalidad Semiescolarizada Sabatina PRIMERA LICENCIATURA EN MEDICINA VETERINARIA EN UNA UNIVERSIDAD PRIVADA DEL ESTADO DE NAYARIT OBJETIVO DE LA CARRERA Formar médicos veterinarios

Más detalles

TERCERA SECCION SECRETARIA DE EDUCACION PUBLICA

TERCERA SECCION SECRETARIA DE EDUCACION PUBLICA TERCERA SECCION SECRETARIA DE EDUCACION PUBLICA ACUERDO número 657 por el que se establecen los lineamientos generales para la selección de aspirantes a ocupar el cargo de Director en los Planteles Federales

Más detalles

REGLAMENTO DE BECAS DE LOS REQUISITOS PARA LA ASIGNACIÓN DE BECAS

REGLAMENTO DE BECAS DE LOS REQUISITOS PARA LA ASIGNACIÓN DE BECAS REGLAMENTO DE BECAS CAPITULO I DISPOSICIONES GENERALES CAPITULO II DE LOS REQUISITOS PARA LA ASIGNACIÓN DE BECAS CAPITULO III DEL OBJETO, COMPETENCIA, INTEGRACION Y ATRIBUCIONES DE LA COMISION NACIONAL

Más detalles

CONVOCATORIA PÚBLICA FUNDACIÓN LEGORRETA HERNÁNDEZ A.C. CICLO 2014-2015. ANTECEDENTES

CONVOCATORIA PÚBLICA FUNDACIÓN LEGORRETA HERNÁNDEZ A.C. CICLO 2014-2015. ANTECEDENTES ANTECEDENTES En Fundación Legorreta Hernández A.C. buscamos reducir el índice de deserción escolar en jóvenes de escasos recursos, para contribuir a la disminución de la brecha de desigualdad que existe

Más detalles

Los requisitos para tener derecho a una Incapacidad Permanente:

Los requisitos para tener derecho a una Incapacidad Permanente: La pensión por Incapacidad Permanente Total se otorga al asegurado que sufre un accidente o enfermedad en ejercicio o con motivo de su trabajo y esto le ocasiona la pérdida de sus facultades, aptitudes

Más detalles

PROGRAMA DE INTERCAMBIO DE MAESTROS

PROGRAMA DE INTERCAMBIO DE MAESTROS PROGRAMA DE INTERCAMBIO DE MAESTROS MEXICO-ESTADOS UNIDOS 2013 EL PODER EJECUTIVO DEL ESTADO DE CHIHUAHUA A TRAVÉS DE LA SECRETARÍA DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE EN COORDINACIÓN CON LA SECRETARÍA DE

Más detalles

1.- DATOS GENERALES NOMBRE: APELLIDO PATERNO APELLIDO MATERNO NOMBRE (S) DOMICILIO: CALLE Y NÚMERO COLONIA C.P. MUNICIPIO ESTADO TELÉFONO CELULAR

1.- DATOS GENERALES NOMBRE: APELLIDO PATERNO APELLIDO MATERNO NOMBRE (S) DOMICILIO: CALLE Y NÚMERO COLONIA C.P. MUNICIPIO ESTADO TELÉFONO CELULAR DEPARTAMENTO DEL FORMATO DE INSCRIPCIÓN ( I ) 1.- DATOS GENERALES NOMBRE: APELLIDO PATERNO APELLIDO MATERNO NOMBRE (S) DOMICILIO: CALLE Y NÚMERO COLONIA C.P. MUNICIPIO ESTADO TELÉFONO CELULAR FECHA DE

Más detalles