II. Autoridades y personal

Save this PDF as:
 WORD  PNG  TXT  JPG

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "II. Autoridades y personal"

Transcripción

1 1067 II. Autoridades y personal Oposiciones y concursos Otras Administraciones Públicas Universidad de La Laguna 250 RESOLUCIÓN de 10 de enero de 2017, por la que se aprueba la convocatoria y sus respectivas bases para la provisión, mediante el procedimiento de libre designación del puesto de Jefe de Servicio de Contratación y Patrimonio. Vista la necesidad de proceder a la provisión del puesto de trabajo vacante de Jefe de Servicio de Contratación y Patrimonio reservado a personal funcionario y dotado presupuestariamente en la Relación de Puestos de Trabajo de la Universidad de La Laguna. Considerando que los puestos de trabajo adscritos a funcionarios se proveerán de acuerdo con los procedimientos de concurso o de libre designación, de conformidad con lo que determinen las relaciones de puestos de trabajo en atención a la naturaleza de sus funciones, de conformidad con lo previsto en el artº del Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público, en relación con el artículo 80 del mismo texto legal y, a falta de desarrollo reglamentario, con el artº del Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo, por el que se aprueba el Reglamento General de Ingreso del personal al servicio de la Administración General del Estado y de la Provisión de Puestos de Trabajo y Promoción Profesional de los Funcionarios Civiles de la Administración General del Estado, ya que en virtud de los dispuesto en su artº. 1.3 tiene carácter supletorio para los funcionarios de las restantes Administraciones Públicas. Considerando que el artº. 75 de la Ley Orgánica 6/2001, de 21 de diciembre, de Universidades, establece: 2. La selección del personal de administración y servicios se realizará mediante la superación de las pruebas selectivas de acceso, del modo que establezcan las leyes y los Estatutos que le son de aplicación y atendiendo a los principios de igualdad, mérito y capacidad. Se garantizará, en todo caso, la publicidad de la correspondiente convocatoria mediante su publicación en el Boletín Oficial de Canarias. Considerando que el artº. 76 de la referida Ley Orgánica de Universidades, establece: 2. Solo podrán cubrirse por el sistema de libre designación aquellos puestos que se determinen por las Universidades atendiendo a la naturaleza de sus funciones, y de conformidad con la normativa general de la función pública. 3. Los Estatutos establecerán las normas para asegurar la provisión de las vacantes que se produzcan y el perfeccionamiento y promoción profesional del personal, de acuerdo con los principios de publicidad, igualdad, mérito y capacidad.

2 1068 Considerando que por Resolución de 19 de septiembre de 2014, se ordena la publicación íntegra de la Relación de Puestos de Trabajo de Personal de Administración y Servicios Funcionario de la Universidad de La Laguna (BOC nº 189, de 30 de septiembre de 2014), la cual establece la libre designación como procedimiento de provisión del puesto objeto de provisión, permitiendo la participación a los funcionarios de carrera de la Universidad, Unión Europea, Administración General del Estado, Comunidad Autónoma o Administración Local para el puesto de trabajo de Jefe de Servicio de Contratación y Patrimonio. Considerando que de conformidad con lo dispuesto en el artº. 38 del mencionado Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo... la provisión de los puestos de trabajo a desempeñar por funcionarios al servicio de la Administración se regirán por la convocatoria respectiva.... Más adelante, en sus artículos 51 y siguientes regula el procedimiento de libre designación. Considerando lo dispuesto en el artículo 168 de los Estatutos de la Universidad de La Laguna aprobados por Decreto 89/2004, de 6 de julio (BOC nº 143, de 26 de julio de 2004), corresponde al Rector convocar los concursos para la provisión de plazas de los cuerpos docentes y demás personal, así como nombrar las correspondientes comisiones de selección de conformidad con los presentes Estatutos y la legislación vigente. En virtud de lo expuesto, por la presente RESUELVO: Primero.- Aprobar la convocatoria y las bases que han de regir la provisión mediante el procedimiento de libre designación del puesto de trabajo vacante en la Relación de Puestos de Trabajo de la Universidad de La Laguna posteriormente indicado, en los siguientes términos: Primera.- Objeto. La presente convocatoria tiene por objeto la provisión, mediante el procedimiento de libre designación del puesto de trabajo que se indica, que tienen las siguientes características: Nº de la R.P.T.: 163. Denominación: Jefe de Servicio de Contratación y Patrimonio. Grupo: A, Subgrupo: A1. Escala: Escala de Técnicos de Gestión. Complemento de Destino: 28. Complemento Específico: 80. Jornada: especial. Segunda.- Requisitos y condiciones de participación. Podrán participar en la presente convocatoria, los funcionarios de carrera que reúnan los siguientes requisitos en la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes:

3 1069 Ser funcionario de carrera del Grupo A, Subgrupo A1 de cualquiera de las siguientes Administraciones Públicas: Universidades Públicas, Unión Europea, Administración General del Estado, Comunidad Autónoma o Administración Local. Tercera.- Solicitudes. Las solicitudes para participar en esta convocatoria, que se ajustarán al modelo que se inserta como anexo de esta Resolución, se dirigirán al Sr. Rector Magnífico de la Universidad de La Laguna, debiendo presentarse dentro del plazo de quince días hábiles, contados a partir del día siguiente a la publicación en el Boletín Oficial de Canarias. La solicitud de participación, debidamente cumplimentada, se presentará en el Registro General de esta Universidad. Igualmente podrán presentarse en las oficinas públicas señaladas en el artículo 16 de la Ley del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. En todo caso, se adjuntará, a la solicitud de participación, el Currículum Vitae. Cuarta.- Currículum Vitae. En el Currículum Vitae, además de los datos personales, se hará constar: a) El Cuerpo o Escala o Subescala a la que pertenece. b) Las titulaciones académicas que posea. c) Los años de servicios, tanto en la Administración Pública y en la empresa pública o privada. d) Estudios y cursos, y cuantos otros méritos estimen oportuno poner de manifiesto en relación con las funciones atribuidas al puesto solicitado. La acreditación de los requisitos y méritos de participación descritos en las presentes bases se realizará mediante documento en lengua castellana que se aportará en original o en fotocopias compulsadas por organismos oficiales, testimonio notarial, o copia y original para su compulsa, como se expone a continuación: - Los méritos se acreditará mediante certificado, donde se hará constar el Cuerpo o Escala, Subescala a la que pertenece y la antigüedad. Los cursos de formación y perfeccionamiento, se acreditará mediante diploma o certificado en los que conste el contenido del mismo y horas de duración. - La experiencia profesional en Empresas públicas o privadas se acreditaran, mediante: Certificado emitido por la Tesorería de la Seguridad Social sobre el periodo de alta y grupo de cotización. Copia compulsada del contrato de trabajo. Quinta.- Comprobación de requisitos. Transcurrido el plazo de presentación de solicitudes, se evacuará informe del Jefe del Servicio de Recursos Humanos de la Universidad de La Laguna, relativo al cumplimiento por los interesados de los requisitos exigidos para el desempeño del puesto.

4 1070 Cuando alguno de los requisitos no haya sido acreditados conforme a lo previsto en las presentes bases, se concederá un plazo de diez días hábiles para la subsanación. Para ello se publicará un anuncio en el tablón de anuncios del Rectorado. Sexta.- Entrevista personal. Los candidatos que opten al puesto serán convocados con una antelación mínima de 48 horas, mediante anuncio en el tablón de anuncios del Rectorado, a una entrevista que versará sobre su currículum vitae, capacitación profesional e idoneidad para asumir la especial responsabilidad propia del puesto al que se opta. Séptima.- Resolución. La presente convocatoria se resolverá mediante Resolución del Rector, previa propuesta de la Gerencia, y se publicará en el Boletín Oficial de Canarias. Se podrá declarar desierto el puesto convocado, si a pesar de que concurran candidatos que reúnan los requisitos mínimos exigidos, se considera que ninguno resulta idóneo para el puesto convocado. Octava.- Incidencias. En lo no previsto en las bases se estará a lo dispuesto en el Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo, que aprueba el Reglamento General de Ingreso del Personal al servicio de las Administraciones General del Estado y de Provisión de Puestos de Trabajo y Promoción Profesional de los Funcionarios Civiles de la Administración General del Estado. Novena.- Impugnación. Contra la presente Resolución mediante la que se aprueban las bases y la convocatoria, que pone fin a la vía administrativa, podrá interponerse recurso potestativo de reposición ante el Sr. Rector Magnífico de esta Universidad, en el plazo de un mes, a partir de su publicación, o directamente recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo de Santa Cruz de Tenerife que por turno corresponda, en el plazo de dos meses, igualmente, a partir de su publicación. Si se optara por el recurso de reposición, no se podrá interponer el recurso contencioso-administrativo en tanto no sea resuelto expresamente o se haya producido la desestimación presunta del primero, conforme a lo previsto en los artículos 123 y 124 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. Segundo.- Aprobar el anexo adjunto a la presente Resolución que corresponde a la solicitud de participación. Tercero.- Se proceda a publicar la presente Resolución en el Boletín Oficial de Canarias y en el tablón de anuncios del Rectorado. La Laguna, a 10 de enero de El Rector, Antonio Martinón Cejas.

5 1071 ANEXO APELLIDOS. NOMBRE:... DNI... CUERPO O ESCALA DE PERTENENCIA. NUMERO DE REGISTRO DE PERSONAL. DOMICILIO PARTICULAR.. LOCALIDAD PROVINCIA. TFNO... PUESTO DE TRABAJO ACTUAL ORGANISMO NIVEL DE COMPLEMENTO DE DESTINO SOLICITA: Ser admitido a la convocatoria pública para proveer, por el procedimiento de libre designación, el puesto de Jefe de Servicio de Contratación y Patrimonio de la Universidad de La Laguna, convocada por Resolución de 10 de enero de 2017 (BOC de ). Acompaña a la presente solicitud la documentación acreditativa de circunstancias y méritos. En, a de de SR. RECTOR MGFCO. DE LA UNIVERSIDAD DE LA LAGUNA. 6

SUPERIORES EN EDUCACION INFANTIL PARA LLEVAR A CABO LA ESCUELA INFANTIL 2016.

SUPERIORES EN EDUCACION INFANTIL PARA LLEVAR A CABO LA ESCUELA INFANTIL 2016. BASES PARA LA CONTRATACION DE DOS TECNICOS DE EDUCACION INFANTIL PARA LA EJECUCIÓN DEL PROYECTO DE ESCUELA INFANTIL 2016, APROBADAS MEDIANTE JUNTA DE GOBIERNO LOCAL DE FECHA 19 DE SEPTIEMBRE DE 2016. BASES

Más detalles

TODOS LOS CENTROS TABLONES DE ANUNCIOS REGISTRO

TODOS LOS CENTROS TABLONES DE ANUNCIOS REGISTRO TODOS LOS CENTROS TABLONES DE ANUNCIOS REGISTRO Rectorado RESOLUCIÓN de 10 de diciembre de 2004, del Rectorado de la Universidad de Córdoba, por la que se anuncia convocatoria de concurso-oposición para

Más detalles

CONVOCATORIA DE UN PROCESO DE SELECCIÓN PARA LA PROVISIÓN DE UN PUESTO DE TRABAJO DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO DE EMPREDINSER S.L.U.

CONVOCATORIA DE UN PROCESO DE SELECCIÓN PARA LA PROVISIÓN DE UN PUESTO DE TRABAJO DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO DE EMPREDINSER S.L.U. CONVOCATORIA DE UN PROCESO DE SELECCIÓN PARA LA PROVISIÓN DE UN PUESTO DE TRABAJO DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO DE EMPREDINSER S.L.U. BASES: Primera.- La convocatoria tiene como objeto la selección de personal

Más detalles

ANUNCIO 1. AMBITO DE APLICACIÓN

ANUNCIO 1. AMBITO DE APLICACIÓN ANUNCIO Carlos Armas Rodriguez, Secretario-Interventor del Ayuntamiento de Agulo, La Gomera, CERTIFICA que mediante Resolución de la Alcaldía-Presidencia de fecha tres de abril de dos mil trece, se ha

Más detalles

BASES. AUXILIAR ADMINISTRATIVO-GRUPO V: Titulo de Graduado Escolar, Formación Profesional de primer grado o equivalente.

BASES. AUXILIAR ADMINISTRATIVO-GRUPO V: Titulo de Graduado Escolar, Formación Profesional de primer grado o equivalente. BASES PRIMERA: Requisitos de los aspirantes. Para poder participar en las puebas selectivas, los interesados deberán reunir los requisitos generales para el acceso a la función pública, más las titulaciones

Más detalles

GOBIERNO DE CANTABRIA

GOBIERNO DE CANTABRIA GOBIERNO DE CANTABRIA CONSEJERÍA DE PRESIDENCIA Y JUSTICIA DIRECCIÓN GENERAL DE JUSTICIA Nº DE REGISTRO, FECHA Y HORA BOLSA DE TRABAJO DE PERSONAL INTERINO DE LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA EN EL ÁMBITO

Más detalles

INFORMACIÓN SOBRE LA CONVOCATORIA DE BECAS DE FORMACIÓN PUBLICACIÓN CONVOCATORIA EN EL BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO

INFORMACIÓN SOBRE LA CONVOCATORIA DE BECAS DE FORMACIÓN PUBLICACIÓN CONVOCATORIA EN EL BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD SECRETARÍA DE ESTADO DE SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD Delegación del Gobierno para la Violencia de Género INFORMACIÓN SOBRE LA CONVOCATORIA DE BECAS

Más detalles

CUARTA.- CONDICIONES Y REQUISITOS QUE DEBEN CUMPLIR LOS ASPIRANTES.

CUARTA.- CONDICIONES Y REQUISITOS QUE DEBEN CUMPLIR LOS ASPIRANTES. BASES QUE HAN DE REGIR LA CONVOCATORIA DEL PROCESO SELECTIVO PARA LA PROVISIÓN EN REGIMEN TEMPORAL DE: 2 OFICIALES DE ALBAÑILERIA. 1 OFICIAL PINTOR. 1 PEON PINTOR. 1 PEON JARDINERO. 3 PEONES CON EXPERIENCIA

Más detalles

Podrán participar en la presente convocatoria, los empleados públicos que reúnan los siguientes requisitos:

Podrán participar en la presente convocatoria, los empleados públicos que reúnan los siguientes requisitos: BASES ESPECÍFICAS PARA LA PROVISIÓN DE DOS DOTACIONES DEL PUESTO DE TRABAJO DEL CÓDIGO DE LA RPT Nº 287, DENOMINADO COORDINADOR DE CENTROS MUNICIPALES DEPORTIVOS 1. Normas Generales Estas Bases se regirán

Más detalles

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO Núm. 241 Miércoles 5 de octubre de 2016 Sec. I. Pág. 71049 DESER RESOLUCIÓN POR LA QUE SE DEJA SIN EFECTO UN ACTO ADMINISTRATIVO Y SOLICITUD DE ACTUACIÓN EN EL REGISTRO CENTRAL DE PERSONAL En aplicación

Más detalles

DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN, UNIVERSIDAD, CULTURA Y DEPORTE

DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN, UNIVERSIDAD, CULTURA Y DEPORTE DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN, UNIVERSIDAD, CULTURA Y DEPORTE ORDEN de 19 de febrero de 2015, de la Consejera de Educación, Universidad, Cultura y Deporte, por la que se convoca el procedimiento de selección

Más detalles

Boletín Oficial de Castilla y León I. COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

Boletín Oficial de Castilla y León I. COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN Boletín Oficial de Castilla y León Núm. 95 Jueves, 19 de mayo de 2016 Pág. 22095 I. COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN B. AUTORIDADES Y PERSONAL B.2. Oposiciones y Concursos CONSEJERÍA DE SANIDAD GERENCIA REGIONAL

Más detalles

I. Comunidad Autónoma

I. Comunidad Autónoma Página 20495 I. Comunidad Autónoma 2. Autoridades y Personal Consejería de Educación, Cultura y Universidades 6200 Orden de 14 de mayo de 2015, de la Consejería de Educación, Cultura y Universidades, por

Más detalles

PROEMPLEO-LORCA III, enmarcado en la Subvención Global del Fondo

PROEMPLEO-LORCA III, enmarcado en la Subvención Global del Fondo Bases para la selección de un monitor para impartir la acción formativa de Monitor de Ocio y Actividades Extraescolares, del Proyecto PROEMPLEO-LORCA III, enmarcado en la Subvención Global del Fondo Social

Más detalles

SEGUNDA.- CONDICIONES Y REQUISITOS QUE DEBEN REUNIR LOS ASPIRANTES. Para tomar parte en el procedimiento de selección será necesario:

SEGUNDA.- CONDICIONES Y REQUISITOS QUE DEBEN REUNIR LOS ASPIRANTES. Para tomar parte en el procedimiento de selección será necesario: CRITERIOS PARA LA SELECCIÓN DE UN/A PSIC0LOGO/A COMO PERSONAL LABORAL TEMPORAL ( INTERINIDAD) PARA EL PROGRAMA DE TRATAMIENTO A FAMILIAS CON MENORES PARA EL EXCMO AYUNTAMIENTO DE ANDÚJAR. PRIMERA.- OBJETO

Más detalles

Ayuntamiento de Ponferrada

Ayuntamiento de Ponferrada CONVOCATORIA Y BASES PARA LA SELECCIÓN DE una PLAZA DE ANIMADOR SOCIOCULTURAL, con destino al Área de Cultura, MEDIANTE CONTRATO LABORAL DE INTERINIDAD A TIEMPO COMPLETO PARA EL AYUNTAMIENTO DE PONFERRADA.-

Más detalles

BASES PARA LA CREACIÓN DE UNA BOLSA DE TRABAJO DE LIMPIADORAS

BASES PARA LA CREACIÓN DE UNA BOLSA DE TRABAJO DE LIMPIADORAS BASES PARA LA CREACIÓN DE UNA BOLSA DE TRABAJO DE LIMPIADORAS Primera.- OBJETO DE LA CONVOCATORIA. El objeto de la presente convocatoria es la creación de una Bolsa de Trabajo de Limpiadoras, asimilados

Más detalles

Boletín Oficial de la Provincia de Valladolid

Boletín Oficial de la Provincia de Valladolid Pág. 64 V. PARTICULARES Y OTROS ANUNCIANTES EMUVA Empresa Municipal de Suelo, Vivienda, Gestión de Servicios Públicos e Infraestructuras de Arroyo de la Encomienda, S.L.U. Bases para cubrir por el sistema

Más detalles

BASES DE LA CONVOCATORIA PARA CUBRIR INTERINAMENTE UNA PLAZA DE AUXILIAR DE BIBLIOTECA VACANTE EN LA PLANTILLA DE PERSONAL FUNCIONARIO.

BASES DE LA CONVOCATORIA PARA CUBRIR INTERINAMENTE UNA PLAZA DE AUXILIAR DE BIBLIOTECA VACANTE EN LA PLANTILLA DE PERSONAL FUNCIONARIO. Diligencia: Para hacer constar que este documento ha sido aprobado por acuerdo de la Junta de Gobierno Local de fecha 3 de junio de 2013. En Alcalá de Guadaíra El secretario general (documento firmado

Más detalles

BASES GENERALES DE LA CONVOCATORIA

BASES GENERALES DE LA CONVOCATORIA BASES GENERALES DE LA CONVOCATORIA Primera. Objeto de la convocatoria Estas bases tienen por objeto la provisión en régimen laboral y con carácter temporal de personal técnico y de apoyo para la realización

Más detalles

DON JOSÉ MIGUEL MORENO GUERRERO, ALCALDE ACCIDENTAL 1 AYUNTAMIENTO DE BORMUJOS (SEVILLA),

DON JOSÉ MIGUEL MORENO GUERRERO, ALCALDE ACCIDENTAL 1 AYUNTAMIENTO DE BORMUJOS (SEVILLA), DON JOSÉ MIGUEL MORENO GUERRERO, ALCALDE ACCIDENTAL 1 AYUNTAMIENTO DE BORMUJOS (SEVILLA), DEL HACE SABER: Que, por la presente, se comunica que por esta Alcaldía, con fecha treinta de los corrientes, se

Más detalles

NORMAS QUE REGIRAN EL PROCESO SELECTIVO PARA CREAR UNA BOLSA DE EMPLEO DE AYUDANTE TECNICO SANITARIO DEL AYUNTAMIENTO DE MOSTOLES

NORMAS QUE REGIRAN EL PROCESO SELECTIVO PARA CREAR UNA BOLSA DE EMPLEO DE AYUDANTE TECNICO SANITARIO DEL AYUNTAMIENTO DE MOSTOLES NORMAS QUE REGIRAN EL PROCESO SELECTIVO PARA CREAR UNA BOLSA DE EMPLEO DE AYUDANTE TECNICO SANITARIO DEL AYUNTAMIENTO DE MOSTOLES Base primera. Objeto de la convocatoria 1.1. La convocatoria tiene por

Más detalles

Boletín Oficial de Castilla y León I. COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

Boletín Oficial de Castilla y León I. COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN Boletín Oficial de Castilla y León Núm. 5 Viernes, 9 de enero de 2015 Pág. 2403 I. COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN B. AUTORIDADES Y PERSONAL B.2. Oposiciones y Concursos UNIVERSIDAD DE SALAMANCA RESOLUCIÓN

Más detalles

ANEXO I. CONSEJERIA DE EDUCACIÓN EMBAJADA DE ESPAÑA EN MARRUECOS

ANEXO I.  CONSEJERIA DE EDUCACIÓN EMBAJADA DE ESPAÑA EN MARRUECOS ANEXO I BAREMO DE VALORACION DE MERITOS PARA DESEMPEÑAR PUESTOS EN REGIMEN DE INTERNIDAD EN CENTROS Y PROGRAMAS DE LA ACCION EDUCATIVA ESPAÑOLA EN EL EXTERIOR CURSO 2016/2017 Méritos Puntos Documentos

Más detalles

Sevilla, 8 de octubre 2007 BOJA núm. 198 Página núm. 23

Sevilla, 8 de octubre 2007 BOJA núm. 198 Página núm. 23 Sevilla, 8 de octubre 2007 BOJA núm. 198 Página núm. 23 RESOLUCIÓN de 25 de septiembre de 2007, de la Dirección General de Personal y Desarrollo Profesional del Servicio Andaluz de Salud, por la que se

Más detalles

Bases y convocatoria para la provisión, por el sistema de concurso, de una plaza de Monitor de cultura, como personal laboral temporal

Bases y convocatoria para la provisión, por el sistema de concurso, de una plaza de Monitor de cultura, como personal laboral temporal Bases y convocatoria para la provisión, por el sistema de concurso, de una plaza de Monitor de cultura, como personal laboral temporal PRIMERA. OBJETO DE LA CONVOCATORIA. Es objeto de las presentes bases

Más detalles

AYUNTAMIENTO DE CEUTÍ

AYUNTAMIENTO DE CEUTÍ BASES REGULADORAS PARA LA CREACIÓN DE UNA BOLSA DE TRABAJO PARA LA CONTRATACIÓN DE DIVERSO PERSONAL PARA El AYUNTAMIENTO DE CEUTI 1 PRIMERA.- OBJETO Las presentes bases tienen por objeto regular el procedimiento

Más detalles

BOLETÍN OFICIAL DE LA CIUDAD DE CEUTA S U M A R I O AUTORIDADES Y PERSONAL CIUDAD AUTÓNOMA DE CEUTA OTRAS DISPOSICIONES Y ACUERDOS

BOLETÍN OFICIAL DE LA CIUDAD DE CEUTA S U M A R I O AUTORIDADES Y PERSONAL CIUDAD AUTÓNOMA DE CEUTA OTRAS DISPOSICIONES Y ACUERDOS BOLETÍN OFICIAL DE LA CIUDAD DE CEUTA Dirección y Administración: PALACIO MUNICIPAL - Archivo Año LXXXIX Martes 7 de Enero de 2014 Número 5.328 S U M A R I O AUTORIDADES Y PERSONAL CIUDAD AUTÓNOMA DE CEUTA

Más detalles

"# $%& $' $ " ".* $) +$ $ / 0), $ ( & $ '( ) )$%$& * $, / * ), $ ) $( & $% )$ $& +$, ) )$ $$, ' $ $ ( $ ' / 0 (&, 4 0) ) $ ( )$ " $/ $ $,& &, $%

# $%& $' $  .* $) +$ $ / 0), $ ( & $ '( ) )$%$& * $, / * ), $ ) $( & $% )$ $& +$, ) )$ $$, ' $ $ ( $ ' / 0 (&, 4 0) ) $ ( )$  $/ $ $,& &, $% BASES DE LA CONVOCATORIA PARA ELABORAR UNA BOLSA DE TRABAJO DE CONSERJE PARA EL PATRONATO MUNICIPAL DE CULTURA DE FUENLABRADA. PRIMERA.- REQUISITOS GENERALES! # $%& $' $ $( $)$% # )$*%+& &)+) ',(-,$$)+)&

Más detalles

I. Principado de Asturias

I. Principado de Asturias núm. 29 de 5-ii-2016 1/5 I. Principado de Asturias Ot r a s Disposiciones Consejería de Empleo, Industria y Turismo Resolución de 25 de enero de 2016, de la Consejería de Empleo, Industria y Turismo, por

Más detalles

II. Autoridades y personal

II. Autoridades y personal 4 II. Autoridades y personal Nombramientos, situaciones e incidencias Consejería de Sanidad 1 Servicio Canario de la Salud.- Resolución de 22 de noviembre de 2016, del Director, por la que se nombra personal

Más detalles

CONVOCATORIA CONCURSO NARRATIVA EL MEDIO AMBIENTE CUENTA

CONVOCATORIA CONCURSO NARRATIVA EL MEDIO AMBIENTE CUENTA CONVOCATORIA CONCURSO NARRATIVA EL MEDIO AMBIENTE CUENTA Dentro de las actuaciones destinadas al desarrollo de las competencias de la Dirección General de Medio Ambiente, se considera importante la promoción

Más detalles

CONVOCATORIA COBERTURA DE UNA PLAZA DE COCINERO MEDIANTE NOMBRAMIENTO DE INTERINIDAD POR PLAZA VACANTE

CONVOCATORIA COBERTURA DE UNA PLAZA DE COCINERO MEDIANTE NOMBRAMIENTO DE INTERINIDAD POR PLAZA VACANTE CONVOCATORIA COBERTURA DE UNA PLAZA DE COCINERO MEDIANTE NOMBRAMIENTO DE INTERINIDAD POR PLAZA VACANTE DENOMINACIÓN DE LA PLAZA Cocinero. INSTITUCIÓN Y AREA FUNCIONAL Area IV de Madrid. Atención Especializada.

Más detalles

Normativa Transferencia y Reconocimiento de créditos Centro Universitario EDEM

Normativa Transferencia y Reconocimiento de créditos Centro Universitario EDEM Normativa Transferencia y Reconocimiento de créditos Centro Universitario EDEM 1. Objeto y ámbito de aplicación El objeto de esta normativa es regular la transferencia y el reconocimiento de créditos en

Más detalles

CONVOCATORIA III CONCURSO LITERARIO COMARCA BAJO/ BAIX CINCA

CONVOCATORIA III CONCURSO LITERARIO COMARCA BAJO/ BAIX CINCA CONVOCATORIA III CONCURSO LITERARIO COMARCA BAJO/ BAIX CINCA Primera.- Objeto y finalidad Es objeto de esta convocatoria regular el III Concurso Literario Comarca del Bajo/Baix Cinca. La presente convocatoria

Más detalles

BASES ESPECÍFICAS PARA LA CREACIÓN DE UNA BOLSA DE TRABAJO EXTERNA DE INFORMADOR TURÍSTICO

BASES ESPECÍFICAS PARA LA CREACIÓN DE UNA BOLSA DE TRABAJO EXTERNA DE INFORMADOR TURÍSTICO BASES ESPECÍFICAS PARA LA CREACIÓN DE UNA BOLSA DE TRABAJO EXTERNA DE INFORMADOR TURÍSTICO BASE PRIMERA. Objeto de la convocatoria. Es objeto de la presente convocatoria la creación de una bolsa de trabajo

Más detalles

PROCEDIMIENTOS PARA LAS TRANSFORMACIONES DE PERSONAL DOCENTE E INVESTIGADOR. Universidad Politécnica de Madrid

PROCEDIMIENTOS PARA LAS TRANSFORMACIONES DE PERSONAL DOCENTE E INVESTIGADOR. Universidad Politécnica de Madrid PROCEDIMIENTOS PARA LAS TRANSFORMACIONES DE PERSONAL DOCENTE E INVESTIGADOR Universidad Politécnica de Madrid Aprobado en Consejo de Gobierno de la UPM el 28 de junio de 2007 1 La Ley Orgánica 4/2007,

Más detalles

Calendario escolar

Calendario escolar SEPTIEMBRE 2016 3 4 19 20 22 23 24 25 26 27 28 29 30 DICIEMBRE 2016 3 4 19 20 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 MARZO 2017 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 JUNIO

Más detalles

Núm Boletín Oficial de Aragón

Núm Boletín Oficial de Aragón RESOLUCIÓN de 6 de julio de 2016, del Director General de Planificación y Formación Profesional, por la que se dictan instrucciones para la puesta en funcionamiento de la oferta parcial de formación profesional

Más detalles

DEPARTAMENTO DE INNOVACIÓN, INVESTIGACIÓN Y UNIVERSIDAD

DEPARTAMENTO DE INNOVACIÓN, INVESTIGACIÓN Y UNIVERSIDAD DEPARTAMENTO DE INNOVACIÓN, INVESTIGACIÓN Y UNIVERSIDAD ORDEN IIU/555/2016, de 31 de mayo, por la que se convoca la octava edición del Premio Aragón Investiga. La Comunidad Autónoma de Aragón tiene atribuida

Más detalles

ANUNCIO PARTICIPACIÓN CIUDADANA

ANUNCIO PARTICIPACIÓN CIUDADANA ANUNCIO PARTICIPACIÓN CIUDADANA La Junta de Gobierno Local, en sesión ordinaria celebrada el día 3 de septiembre de actual, entre otros, acordó aprobar para la Convocatoria de Concesión de Subvenciones

Más detalles

RESUELVO: Primero.- Convocar las pruebas selectivas que son objeto de las presentes bases.

RESUELVO: Primero.- Convocar las pruebas selectivas que son objeto de las presentes bases. @@@RESOLUCIÓN xxxl/201 5, de xx de mayo, del Director General de Osakidetza-Servicio vasco de salud, por la que se aprueban las bases específicas que han de regir el proceso selectivo para la adquisición

Más detalles

DIRECCION DE SALUD II LIMA SUR PROCESO CAS N CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACION ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS DE 01 INGENIERO SANITARIO

DIRECCION DE SALUD II LIMA SUR PROCESO CAS N CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACION ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS DE 01 INGENIERO SANITARIO DIRECCION DE SALUD II LIMA SUR PROCESO CAS N 014-2014 CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACION ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS DE 01 INGENIERO SANITARIO I. GENERALIDADES 1.- Objeto de la Convocatoria Contratar los

Más detalles

BASES DE SELECCIÓN PARA LA CONTRATACIÓN DE PERSONAL: MONITORES/AS DEL CURSO F.P.E. Monitor de actividades de tiempo libre infantil y juvenil BASES

BASES DE SELECCIÓN PARA LA CONTRATACIÓN DE PERSONAL: MONITORES/AS DEL CURSO F.P.E. Monitor de actividades de tiempo libre infantil y juvenil BASES BASES DE SELECCIÓN PARA LA CONTRATACIÓN DE PERSONAL: MONITORES/AS DEL CURSO F.P.E. Monitor de actividades de tiempo libre infantil y juvenil PRIMERA.- Objeto. BASES La presente convocatoria pública tiene

Más detalles

II. Autoridades y Personal. b) Oposiciones y concursos. Núm. 218. Boletín Oficial de Aragón DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

II. Autoridades y Personal. b) Oposiciones y concursos. Núm. 218. Boletín Oficial de Aragón DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE II. Autoridades y Personal b) Oposiciones y concursos DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE ORDEN de 30 de octubre de 2015, de la Consejera de Educación, Cultura y Deporte, por la que se aprueban

Más detalles

45442659H PÉREZ DE TAORO, MARÍA DEL ROSARIO ÁNGELES 77,66 09AL37024 GRIVEL- GELLY, CHRISTINE 76,00 52185978J FRANQUEIRA PÉREZ, MERCEDES 60,89

45442659H PÉREZ DE TAORO, MARÍA DEL ROSARIO ÁNGELES 77,66 09AL37024 GRIVEL- GELLY, CHRISTINE 76,00 52185978J FRANQUEIRA PÉREZ, MERCEDES 60,89 Resolución de la Subsecretaría del Ministerio de Economía y Competitividad de 11 de junio de 2012, por la que se adjudica un contrato laboral de un Titulado Superior, fuera de convenio, en la modalidad

Más detalles

Ajuntament de Benilloba

Ajuntament de Benilloba BASES REGULADORAS DE LA CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACION TEMPORAL Y A TIEMPO PARCIAL DE DOS SOCORRISTAS PARA LA PISCINA MUNICIPAL TEMPORADA 2016. 1.- OBJETO.- La convocatoria tiene por objeto la selección

Más detalles

BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID B.O.C.M. Núm. 159 MIÉRCOLES 6 DE JULIO DE 016 Pág. 35 I. COMUNIDAD DE MADRID B) Autoridades y Personal Consejería de Políticas Sociales y Familia 8 ORDEN de 8 de junio de 016, del Consejero de Políticas

Más detalles

III. Otras Resoluciones

III. Otras Resoluciones 54 III. Otras Resoluciones Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Aguas 5 Viceconsejería de Pesca y Aguas.- Resolución de 22 de diciembre de 2014, por la que se convocan los exámenes necesarios

Más detalles

CONVOCATORIA DE BOLSA DE TRABAJO PARA LA CONTRATACIÓN TEMPORAL MONITORES Y PERSONAL DE APOYO PARA T.I.O.M. EN LA AGENCIA PARA EL EMPLEO DE MADRID

CONVOCATORIA DE BOLSA DE TRABAJO PARA LA CONTRATACIÓN TEMPORAL MONITORES Y PERSONAL DE APOYO PARA T.I.O.M. EN LA AGENCIA PARA EL EMPLEO DE MADRID PUBLICADO EN EL TABLÓN DE ANUNCIOS DE LAS OFICINAS CENTRALES DE LA AGENCIA PARA EL EMPLEO DE MADRID EL 16 DE ABRIL DE 2008 CONVOCATORIA DE BOLSA DE TRABAJO PARA LA CONTRATACIÓN TEMPORAL MONITORES Y PERSONAL

Más detalles

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO MINISTERIO DE JUSTICIA

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO MINISTERIO DE JUSTICIA Núm. 224 Lunes 15 de septiembre de 2014 Sec. II.B. Pág. 71911 II. AUTORIDADES Y PERSONAL B. Oposiciones y concursos MINISTERIO DE JUSTICIA 9402 Orden JUS/1650/2014, de 2 de septiembre, por la que se convoca

Más detalles

en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID. I. COMUNIDAD DE MADRID C) Otras Disposiciones Consejería de Transportes, Infraestructuras y Vivienda

en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID. I. COMUNIDAD DE MADRID C) Otras Disposiciones Consejería de Transportes, Infraestructuras y Vivienda Pág. 20 LUNES 19 DE ENERO DE 2015 I. COMUNIDAD DE MADRID C) Otras Disposiciones Consejería de Transportes, Infraestructuras y Vivienda 6 RESOLUCIÓN de 17 de diciembre de 2014, de la Dirección General de

Más detalles

Estatuto Básico del Empleado Público

Estatuto Básico del Empleado Público Estatuto Básico del Empleado Público Tabla de equivalencias Ley 7/2007, de 12 de abril, del Estatuto Básico del Empleado Público Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba

Más detalles

ANEXO I. El objeto de la presente convocatoria es la concesión de 2 becas en las siguientes áreas de actividad:

ANEXO I. El objeto de la presente convocatoria es la concesión de 2 becas en las siguientes áreas de actividad: ANEXO I BASES PARA LA CONCESIÓN DE BECAS DE FORMACIÓN POR EL M.I. AYUNTAMIENTO DE LLÍRIA PARA JOVENES DESEMPLEADOS DEL CONVENIO SUSCRITO ENTRE LA DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE VALENCIA Y EL INSTITUTO VALENCIA

Más detalles

Ley 4/1989, de 6 de abril, de provisión de puestos de trabajo reservados a personal funcionario de la Comunidad de Madrid ( 1 ) ANTECEDENTES

Ley 4/1989, de 6 de abril, de provisión de puestos de trabajo reservados a personal funcionario de la Comunidad de Madrid ( 1 ) ANTECEDENTES Ley 4/1989, de 6 de abril, de provisión de puestos de trabajo reservados a personal funcionario ( 1 ) ANTECEDENTES El artículo 20.1.a) de la Ley 30/1984, de 2 de agosto, de Medidas para la Reforma de la

Más detalles

6. El Estatuto Básico del Empleado Público se aplica, en lo que proceda, al personal laboral al servicio de:

6. El Estatuto Básico del Empleado Público se aplica, en lo que proceda, al personal laboral al servicio de: TEST 749 1. El artículo 1.1 del Estatuto Básico del Empleado Público establece como objeto de dicho Estatuto: a) Establecer las bases del régimen estatutario de los funcionarios públicos incluidos en su

Más detalles

ANUNCIO recurso de reposición recurso contencioso-administrativo Juzgado de lo Contencioso-administrativo de Valencia

ANUNCIO    recurso de reposición recurso contencioso-administrativo Juzgado de lo Contencioso-administrativo de Valencia ANUNCIO Mediante Resolución núm. 186-TC, de fecha 12 de abril de 2016, dictada por la Concejal- Delegada de Patrimonio y Recursos Culturales, se ha dispuesto: Primero.- Aprobar las Bases por las que ha

Más detalles

BASES PARA LA SELECCIÓN DE LOS-AS ALUMNOS-AS DE LA ACCIÓN FORMATIVA EN ECONOMÍA SOLIDARIA.

BASES PARA LA SELECCIÓN DE LOS-AS ALUMNOS-AS DE LA ACCIÓN FORMATIVA EN ECONOMÍA SOLIDARIA. BASES PARA LA SELECCIÓN DE LOSAS ALUMNOSAS DE LA ACCIÓN FORMATIVA EN ECONOMÍA SOLIDARIA. 1. NÚMERO DE ALUMNOS: El curso contará con 16 plazas. Se distribuirán de la siguiente forma: Se harán seis selecciones

Más detalles

CONVOCATORIA DE UNA BECA DE COLABORACIÓN EN SECRETARÍA GENERAL (Protocolo) CURSO

CONVOCATORIA DE UNA BECA DE COLABORACIÓN EN SECRETARÍA GENERAL (Protocolo) CURSO VICERRECTORADO DE ATENCIÓN AL ESTUDIANTE Y EXTENSIÓN UNIVERSITARIA Patio de Escuelas, nº 1 37008 Salamanca Tel.: +34 923 29 44 28 Fax:+34 923 29 45 02 www.usal.es CONVOCATORIA DE UNA BECA DE COLABORACIÓN

Más detalles

PRIMERA. Normas Generales

PRIMERA. Normas Generales BASES GENERALES DE LA CONVOCATORIA Y PRUEBAS DE SELECCIÓN DE PERSONAL LABORAL TEMPORAL POR CONCURSO Y ENTREVISTA PARA LA PROVISIÓN DE UNA PLAZA DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO DEL AYUNTAMIENTO DE CACABELOS

Más detalles

Fecha aprobación Junta de Gobierno Local: 01/12/2015 BASES. PRIMERA.- Objeto.

Fecha aprobación Junta de Gobierno Local: 01/12/2015 BASES. PRIMERA.- Objeto. BASES DE SELECCIÓN DE 8 OFICIALES ALBAÑILES PARA EL DESARROLLO DEL PROYECTO DE EMPLEO PÚBLICO LOCAL DENOMINADO ACONDICIONAMIENTO DE AULAS Y ACCESOS EN EL CENTRO DE INICIATIVAS DE EMPLEO Y JARDÍN CASA GRANDE

Más detalles

CONVOCATORIA DE PROCESO DE SELECCIÓN DE PERSONAL PARA ELABORACIÓN DE BOLSA DE EMPLEO EN EL SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE PARQUES Y JARDINES

CONVOCATORIA DE PROCESO DE SELECCIÓN DE PERSONAL PARA ELABORACIÓN DE BOLSA DE EMPLEO EN EL SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE PARQUES Y JARDINES CONVOCATORIA DE PROCESO DE SELECCIÓN DE PERSONAL PARA ELABORACIÓN DE BOLSA DE EMPLEO EN EL SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE PARQUES Y JARDINES La presente convocatoria se rige por el PROCEDIMIENTO PARA CUBRIR

Más detalles

ANEXO I CONVOCATORIA PARA LA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES EN MATERIA DE AYUDAS A ESTUDIANTES QUE ESTUDIAN FUERA DE BENISSA CURS

ANEXO I CONVOCATORIA PARA LA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES EN MATERIA DE AYUDAS A ESTUDIANTES QUE ESTUDIAN FUERA DE BENISSA CURS ANEXO I CONVOCATORIA PARA LA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES EN MATERIA DE AYUDAS A ESTUDIANTES QUE ESTUDIAN FUERA DE BENISSA 1. Bases Reguladoras CURS 2016-2017 Las bases reguladoras de la concesión de estas

Más detalles

Documentos Resolución, 3 nov 98, del Director de la Academia Canaria de Seguridad de la Presidencia del Gobierno, por la que se convoca el curso de

Documentos Resolución, 3 nov 98, del Director de la Academia Canaria de Seguridad de la Presidencia del Gobierno, por la que se convoca el curso de Resolución, 3 nov 98, del Director de la Academia Canaria de Seguridad de la Presidencia del Gobierno, por la que se convoca el curso de Formación Básica para el ingreso a los Cuerpos de Policía Local

Más detalles

Molt Il.lustre Ajuntament de Nules

Molt Il.lustre Ajuntament de Nules Anuncio Expediente 1189/2015 Asunto: Lista provisional admitidos/excluídos A N U N C I O Por Resolución de alcaldía de fecha 7/07/2015, se aprobó la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos

Más detalles

ENTRADA DE DOCUMENTOS A TRAVES DEL CORREO CERTIFICADO

ENTRADA DE DOCUMENTOS A TRAVES DEL CORREO CERTIFICADO Rev: 1 Fecha: 21/12/06 Pág.: 1 de 15 ENTRADA DE DOCUMENTOS A TRAVES DEL CORREO ELABORADO POR: REVISADO POR: APROBADO POR: Puesto: Puesto: Puesto: Comisión de Revisión Comisión de Expertos del Área José

Más detalles

PROCEDIMIENTO PARA EL RECONOCIMIENTO DE CRÉDITOS POR EXPERIENCIA LABORAL Y PROFESIONAL.

PROCEDIMIENTO PARA EL RECONOCIMIENTO DE CRÉDITOS POR EXPERIENCIA LABORAL Y PROFESIONAL. PROCEDIMIENTO PARA EL RECONOCIMIENTO DE CRÉDITOS POR EXPERIENCIA LABORAL Y PROFESIONAL. Preámbulo La normativa sobre adaptación, reconocimiento y transferencia de créditos aplicable a los estudios de Grado

Más detalles

5. TOTAL AYUDA SOLICITADA AYUDA (4) INCREMENTO DEL 10% (5) AYUDA TOTAL (4) Equivalente al 50% de los costes laborales totales, incluida la cotización

5. TOTAL AYUDA SOLICITADA AYUDA (4) INCREMENTO DEL 10% (5) AYUDA TOTAL (4) Equivalente al 50% de los costes laborales totales, incluida la cotización SOLICITUD DE AYUDA POR ASISTENCIA TÉCNICA PARA LA CONTRATACIÓN DE EXPERTOS TÉCNICOS DE ALTA CUALIFICACIÓN Programa de I+E Orden de 21 de enero de 2004 (BOJA nº 22, de 3 de febrero de 2004) 1. DATOS DE

Más detalles

PROCESO CAS N SANIPES

PROCESO CAS N SANIPES Decenio de las Personas con Discapacidad en el Perú PROCESO CAS N 052-2016-SANIPES CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE UN ASISTENTE ADMINISTRATIVO - IQUITOS ÁREA USUARIA PUESTO Oficinas

Más detalles

En Sevilla, a de R E U N I D O S

En Sevilla, a de R E U N I D O S CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE LA CONSEJERÍA DE JUSTICIA Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA Y LA UNIVERSIDAD MÁLAGA PARA LA APLICACIÓN A DICHA INSTITUCIÓN DEL DECRETO 317/2003, DE 18 DE

Más detalles

BASES PARA LA CREACIÓN DE UNA BOLSA DE TRABAJO DE CARA A LA CONTRATACIÓN DE MONITORES/AS DE ACTIVIDADES Y TALLERES DE OCIO Y TIEMPO LIBRE

BASES PARA LA CREACIÓN DE UNA BOLSA DE TRABAJO DE CARA A LA CONTRATACIÓN DE MONITORES/AS DE ACTIVIDADES Y TALLERES DE OCIO Y TIEMPO LIBRE BASES PARA LA CREACIÓN DE UNA BOLSA DE TRABAJO DE CARA A LA CONTRATACIÓN DE MONITORES/AS DE ACTIVIDADES Y TALLERES DE OCIO Y TIEMPO LIBRE PRIMERA. Objeto Es objeto de las presentes bases la creación de

Más detalles

ANEXO VII BAREMO DE MÉRITOS PARA INGRESO POR EL TURNO LIBRE Y RESERVA DE DISCAPACIDAD I. EXPERIENCIA DOCENTE PREVIA

ANEXO VII BAREMO DE MÉRITOS PARA INGRESO POR EL TURNO LIBRE Y RESERVA DE DISCAPACIDAD I. EXPERIENCIA DOCENTE PREVIA 11611 ANEXO VII BAREMO DE MÉRITOS PARA INGRESO POR EL TURNO LIBRE Y RESERVA DE DISCAPACIDAD I. EXPERIENCIA DOCENTE PREVIA (Máximo 5 puntos) MÉRITOS PUNTOS DOCUMENTOS JUSTIFICATIVOS 1.1. Por cada año de

Más detalles

II. Autoridades y personal

II. Autoridades y personal 28766 II. Autoridades y personal Nombramientos, situaciones e incidencias Consejería de Educación y Universidades 4863 Dirección General de Personal.- Resolución de 15 de octubre de 2015, por la que, como

Más detalles

PROCESO CAS N ANA COMISION ESPECIAL

PROCESO CAS N ANA COMISION ESPECIAL PROCESO CAS N 424--ANA COMISION ESPECIAL CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS DE TRES (03) ESPECIALISTAS DE ASESORIA JURIDICA I. GENERALIDADES. 1. Objeto de la convocatoria Contratar

Más detalles

III. Otras Resoluciones

III. Otras Resoluciones 15359 III. Otras Resoluciones Consejería de Presidencia, Justicia e Igualdad 2130 Dirección General de la Función Pública.- Resolución de 20 de junio de 2016, por la que se crea y clasifica el puesto de

Más detalles

Convocatoria Pública para contratación con carácter indefinido y en Régimen de Derecho Laboral, de un Médico Especialista en Oncología Radioterápica.

Convocatoria Pública para contratación con carácter indefinido y en Régimen de Derecho Laboral, de un Médico Especialista en Oncología Radioterápica. Convocatoria Pública para contratación con carácter indefinido y en Régimen de Derecho Laboral, de un Médico Especialista en Oncología Radioterápica. Fundación Rioja Salud, organización fundacional sin

Más detalles

BASES QUE HAN DE REGIR LA SELECCIÓN DE LA DIRECCIÓN DEL CONSORCIO FESTIVAL INTERNACIONAL DE MÚSICA Y DANZA DE GRANADA

BASES QUE HAN DE REGIR LA SELECCIÓN DE LA DIRECCIÓN DEL CONSORCIO FESTIVAL INTERNACIONAL DE MÚSICA Y DANZA DE GRANADA BASES QUE HAN DE REGIR LA SELECCIÓN DE LA DIRECCIÓN DEL CONSORCIO FESTIVAL INTERNACIONAL DE MÚSICA Y DANZA DE GRANADA PRIMERA: OBJETO DE LA CONVOCATORIA Es objeto de la presente convocatoria la selección

Más detalles

BOLETÍN OFICIAL DE LA PROVINCIA DE ZAMORA

BOLETÍN OFICIAL DE LA PROVINCIA DE ZAMORA N.º 28 - MIÉRCOLES 9 DE MARZO DE 2016 Pág. 20 III. Administración Local ayuntamiento MONTAMARTA Edicto La Junta de Gobierno de este ayuntamiento, celebra el día 2 de marzo de 2016, aprobó las: BaSeS PaRa

Más detalles

a) Formación obligatoria: Licenciado universitario en Química, Biología, o Ciencias Ambientales.

a) Formación obligatoria: Licenciado universitario en Química, Biología, o Ciencias Ambientales. BASES ESPECÍFICAS PARA LA SELECCIÓN DE UNA (1) PLAZA DE JEFE DE PLANTA PARA LA EMPRE- SA PÚBLICA SOCIEDAD DE SERVICIOS DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS, SERPA, S. A. Se recomienda revisar bien las Normas generales

Más detalles

ANEXO I BAREMO DE VALORACIÓN DE MÉRITOS PARA DESEMPEÑAR PUESTOS EN RÉGIMEN DE INTERINIDAD. Convocatoria interinos ALCE de Bélgica - Curso 2016/2017

ANEXO I BAREMO DE VALORACIÓN DE MÉRITOS PARA DESEMPEÑAR PUESTOS EN RÉGIMEN DE INTERINIDAD. Convocatoria interinos ALCE de Bélgica - Curso 2016/2017 ANEXO I BAREMO DE VALORACIÓN DE MÉRITOS PARA DESEMPEÑAR PUESTOS EN RÉGIMEN DE INTERINIDAD Convocatoria interinos ALCE de Bélgica - Curso 2016/2017 No se podrá alcanzar más de 10 puntos por la valoración

Más detalles

Por Resolución de Alcaldía Nº 718, de fecha 26 de abril de 2016, se aprobaron las siguientes Bases:

Por Resolución de Alcaldía Nº 718, de fecha 26 de abril de 2016, se aprobaron las siguientes Bases: Por Resolución de Alcaldía Nº 718, de fecha 26 de abril de 2016, se aprobaron las siguientes Bases: BASES PARA LA SELECCIÓN DE PERSONAL DE CARÁCTER TEMPORAL DE UN DOCENTE PARA EL PROGRAMA MIXTO DE EMPLEO

Más detalles

BASES. a)poseer la Nacionalidad Española o de alguno de los Estados Miembros de la Unión Europea.

BASES. a)poseer la Nacionalidad Española o de alguno de los Estados Miembros de la Unión Europea. CONVOCATORIA PARA LA CREACIÓN DE NUEVA BOLSA DE TRABAJO DE AUXILIAR DE AYUDA A DOMICILIO, A LOS EFECTOS DE FUTURAS CONTRATACIONES A REALIZAR A PARTIR DEL 1 DE ENERO DE 2.016. PRIMERA: OBJETO BASES Es objeto

Más detalles

Procedimiento para la definición de la política de personal académico y de administración y servicios PR_10

Procedimiento para la definición de la política de personal académico y de administración y servicios PR_10 PROCEDIMIENTO PARA LA DEFINICIÓN DE LA POLÍTICA DE PERSONAL ACADÉMICO Y DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS 1. OBJETO 2. ALCANCE 3. REFERENCIAS/NORMATIVA 4. DEFINICIONES 5. DESARROLLO 6. REVISIÓN, SEGUIMIENTO

Más detalles

PROCESO DE CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS - CAS CODIGO N.º 029-CAS-MC-2013 PRIMERA CONVOCATORIA

PROCESO DE CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS - CAS CODIGO N.º 029-CAS-MC-2013 PRIMERA CONVOCATORIA PROCESO DE CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS - CAS CODIGO N.º 029-CAS-MC-2013 PRIMERA CONVOCATORIA SERVICIO DE ARQUITECTO PARA LA OFICINA DE OPERACIONES I. GENERALIDADES 1.1 ENTIDAD CONVOCANTE:

Más detalles

AYUNTAMIENTO DE YUNCOS

AYUNTAMIENTO DE YUNCOS CONCEJALÍA EMPLEO, PERSONAL Y BASES QUE HAN REGIR LA CREACIÓN Y CONVOCATORIA UNA BOLSA TRABAJO MONITORES FÚTBOL ENTRE 16 Y 25 AÑOS EN RÉGIMEN CONTRATACIÓN LABORAL CARÁCTER TEMPORAL Y A TIEMPO PARCIAL 1.-

Más detalles

b) Tener cumplidos los dieciséis años de edad y no exceder en su caso de la edad máxima de jubilación forzosa.

b) Tener cumplidos los dieciséis años de edad y no exceder en su caso de la edad máxima de jubilación forzosa. Bases y convocatoria de pruebas selectivas para la formación de una bolsa de empleo para puestos de Oficial adscritos a la brigada de obras municipal en régimen laboral temporal. 1.- Objeto de la convocatoria

Más detalles

A N U N C I O. Página 1 de 3

A N U N C I O. Página 1 de 3 A N U N C I O MODIFICACIÓN DEL ANUNCIO DE FECHA 5 DE NOVIEMBRE DE 2013, RELATIVO AL RESULTADO DE LA PRUEBA CELEBRADA PARA LA CONTRATACION CON CARÁCTER LABORAL TEMPORAL DE UNA PLAZA DE INTERPRETE DE LENGUA

Más detalles

AYUNTAMIENTO DE LA ROMANA Provincia de Alicante.

AYUNTAMIENTO DE LA ROMANA Provincia de Alicante. AYUNTAMIENTO DE LA ROMANA Provincia de Alicante. BASES QUE HAN DE REGIR LA CONVOCATORIA PARA LA CONCESIÓN DE UNA BECA DE FORMACIÓN A JÓVENES DEL MUNICIPIO DE LA ROMANA BASE PRIMERA. OBJETO Y FINALIDAD

Más detalles

Ayuntamiento de Montán

Ayuntamiento de Montán D. SERGIO FORNAS TUZON, Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Montán (Castellón), en ejercicio de las competencias que la Ley 7/85, de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local, y el Real Decreto

Más detalles

Escuela de Enfermería Fundación Jiménez Díaz Grado en Enfermería 9. Sistema de Garantía Interna de Calidad

Escuela de Enfermería Fundación Jiménez Díaz Grado en Enfermería 9. Sistema de Garantía Interna de Calidad Escuela de Enfermería Fundación Jiménez Díaz 9. Sistema de Garantía Interna de Calidad 9.2. Procedimientos de evaluación y mejora de la calidad de la enseñanza y el profesorado 49 Escuela de Enfermería

Más detalles

PROCESO CAS N SANIPES CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE UN ESPECIALISTA EN CONTRATACIONES

PROCESO CAS N SANIPES CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE UN ESPECIALISTA EN CONTRATACIONES PROCESO CAS N 148-2015-SANIPES CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE UN ESPECIALISTA EN CONTRATACIONES ÁREA USUARIA PUESTO UNIDAD DE ABASTECIMIENTO ESPECIALISTA EN CONTRATACIONES I. OBJETO

Más detalles

Esta Delegación de Hacienda y Personal, en uso de las competencias atribuidas

Esta Delegación de Hacienda y Personal, en uso de las competencias atribuidas En Arcos de la Frontera, a 8 de Julio de 2016 Esta Delegación de Hacienda y Personal, en uso de las competencias atribuidas mediante decreto de Alcaldía 163/15 de 19 de Junio de 2015, y conforme a la legislación

Más detalles

Excmo. Ayuntamiento de Sagunto Promoción Económica

Excmo. Ayuntamiento de Sagunto Promoción Económica BASES PARA LA SELECCIÓN DE DIRECTOR/A, MONITORES/AS Y PERSONAL DE APOYO ESCUELA TALLER EL CENTENARIO. 1 E.T. : El Centenario BASES QUE HAN DE REGIR EL PROCESO DE SELECCIÓN PARA LA COBERTURA TEMPORAL DE

Más detalles

BASES PARA LA SELECCIÓN DE PERSONAL LABORAL TEMPORAL PARA LA REALIZACIÓN DE ACTIVIDADES DEPORTIVAS (3 MONITORES DE FÚTBOL)

BASES PARA LA SELECCIÓN DE PERSONAL LABORAL TEMPORAL PARA LA REALIZACIÓN DE ACTIVIDADES DEPORTIVAS (3 MONITORES DE FÚTBOL) BASES PARA LA SELECCIÓN DE PERSONAL LABORAL TEMPORAL PARA LA REALIZACIÓN DE ACTIVIDADES DEPORTIVAS (3 MONITORES DE FÚTBOL) PRIMERA. Objeto de la Convocatoria El objeto de las presentes bases es la provisión,

Más detalles

BOLETÍN OFICIAL DEL PAÍS VASCO. jueves 31 de marzo de 2016

BOLETÍN OFICIAL DEL PAÍS VASCO. jueves 31 de marzo de 2016 OTRAS DISPOSICIONES LEHENDAKARITZA 1342 RESOLUCIÓN de 21 de marzo de 2016, de la Secretaria General de Acción Exterior, por la que se convocan becas de especialización en el ámbito de las Colectividades

Más detalles

BASES Y CONVOCATORIA DE AYUDAS PARA LA ADQUISICIÓN DE LIBROS DE TEXTO Y MATERIAL DIDÁCTICO PARA EL CURSO ESCOLAR

BASES Y CONVOCATORIA DE AYUDAS PARA LA ADQUISICIÓN DE LIBROS DE TEXTO Y MATERIAL DIDÁCTICO PARA EL CURSO ESCOLAR Ayuntamiento de Casillas (ÁVILA) Plaza España, 1 Telef.: 91 866 71 15 Fax: 91 866 70 73 05428 Casillas (Ávila) ayuntamiento@casillas.es BASES Y CONVOCATORIA DE AYUDAS PARA LA ADQUISICIÓN DE LIBROS DE TEXTO

Más detalles

I. Disposiciones generales

I. Disposiciones generales Boletín Oficial de Canarias núm. 48 4813 Lunes 7 de marzo de 2011 I. Disposiciones generales Consejería de Presidencia, Justicia y Seguridad 1161 ORDEN de 3 de marzo de 2011, por la que se desarrolla,

Más detalles

BASES DE LA CONVOCATORIA PARA LA PROVISIÓN CON CARÁCTER TEMPORAL DE DOS PLAZAS DE PERSONAL LABORAL PARA LA GUARDERÍA MUNICIPAL DE ALFARNATE.

BASES DE LA CONVOCATORIA PARA LA PROVISIÓN CON CARÁCTER TEMPORAL DE DOS PLAZAS DE PERSONAL LABORAL PARA LA GUARDERÍA MUNICIPAL DE ALFARNATE. BASES LA CONVOCATORIA PARA LA PROVISIÓN CON CARÁCTER TEMPORAL DOS PLAZAS PERSONAL LABORAL PARA LA GUARRÍA MUNICIPAL ALFARNATE. I. OBJETO LA CONVOCATORIA. Es objeto de la presente convocatoria la provisión

Más detalles

SE INCLUYE NOTIFICACIÓN DE LOS ACTOS DE MESAS DE CONTRATACIÓN QUE RECHAZAN PROPUESTAS Y QUE SON SUSCEPTIBLES DE RECURSO DE ALZADA.

SE INCLUYE NOTIFICACIÓN DE LOS ACTOS DE MESAS DE CONTRATACIÓN QUE RECHAZAN PROPUESTAS Y QUE SON SUSCEPTIBLES DE RECURSO DE ALZADA. MODELOS DE NOTIFICACIONES EN MATERIA DE CONTRATOS DE LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS SUJETOS AL REAL DECRETO LEGISLATIVO 3/2011, DE 14 DE NOVIEMBRE, POR EL QUE SE APRUEBA EL TEXTO REFUNDIDO DE LA LEY DE

Más detalles

CONVOCATORIA BASES. 1.- Ser ciudadano mexicano en pleno ejercicio de sus derechos civiles y políticos;

CONVOCATORIA BASES. 1.- Ser ciudadano mexicano en pleno ejercicio de sus derechos civiles y políticos; CONVOCATORIA El Instituto de Estudios Judiciales del Tribunal Superior de Justicia del Distrito Federal, en cumplimiento al Acuerdo 19-21/2015, emitido el veintiséis de mayo del año dos mil quince por

Más detalles