II. Autoridades y personal

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "II. Autoridades y personal"

Transcripción

1 1067 II. Autoridades y personal Oposiciones y concursos Otras Administraciones Públicas Universidad de La Laguna 250 RESOLUCIÓN de 10 de enero de 2017, por la que se aprueba la convocatoria y sus respectivas bases para la provisión, mediante el procedimiento de libre designación del puesto de Jefe de Servicio de Contratación y Patrimonio. Vista la necesidad de proceder a la provisión del puesto de trabajo vacante de Jefe de Servicio de Contratación y Patrimonio reservado a personal funcionario y dotado presupuestariamente en la Relación de Puestos de Trabajo de la Universidad de La Laguna. Considerando que los puestos de trabajo adscritos a funcionarios se proveerán de acuerdo con los procedimientos de concurso o de libre designación, de conformidad con lo que determinen las relaciones de puestos de trabajo en atención a la naturaleza de sus funciones, de conformidad con lo previsto en el artº del Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público, en relación con el artículo 80 del mismo texto legal y, a falta de desarrollo reglamentario, con el artº del Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo, por el que se aprueba el Reglamento General de Ingreso del personal al servicio de la Administración General del Estado y de la Provisión de Puestos de Trabajo y Promoción Profesional de los Funcionarios Civiles de la Administración General del Estado, ya que en virtud de los dispuesto en su artº. 1.3 tiene carácter supletorio para los funcionarios de las restantes Administraciones Públicas. Considerando que el artº. 75 de la Ley Orgánica 6/2001, de 21 de diciembre, de Universidades, establece: 2. La selección del personal de administración y servicios se realizará mediante la superación de las pruebas selectivas de acceso, del modo que establezcan las leyes y los Estatutos que le son de aplicación y atendiendo a los principios de igualdad, mérito y capacidad. Se garantizará, en todo caso, la publicidad de la correspondiente convocatoria mediante su publicación en el Boletín Oficial de Canarias. Considerando que el artº. 76 de la referida Ley Orgánica de Universidades, establece: 2. Solo podrán cubrirse por el sistema de libre designación aquellos puestos que se determinen por las Universidades atendiendo a la naturaleza de sus funciones, y de conformidad con la normativa general de la función pública. 3. Los Estatutos establecerán las normas para asegurar la provisión de las vacantes que se produzcan y el perfeccionamiento y promoción profesional del personal, de acuerdo con los principios de publicidad, igualdad, mérito y capacidad.

2 1068 Considerando que por Resolución de 19 de septiembre de 2014, se ordena la publicación íntegra de la Relación de Puestos de Trabajo de Personal de Administración y Servicios Funcionario de la Universidad de La Laguna (BOC nº 189, de 30 de septiembre de 2014), la cual establece la libre designación como procedimiento de provisión del puesto objeto de provisión, permitiendo la participación a los funcionarios de carrera de la Universidad, Unión Europea, Administración General del Estado, Comunidad Autónoma o Administración Local para el puesto de trabajo de Jefe de Servicio de Contratación y Patrimonio. Considerando que de conformidad con lo dispuesto en el artº. 38 del mencionado Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo... la provisión de los puestos de trabajo a desempeñar por funcionarios al servicio de la Administración se regirán por la convocatoria respectiva.... Más adelante, en sus artículos 51 y siguientes regula el procedimiento de libre designación. Considerando lo dispuesto en el artículo 168 de los Estatutos de la Universidad de La Laguna aprobados por Decreto 89/2004, de 6 de julio (BOC nº 143, de 26 de julio de 2004), corresponde al Rector convocar los concursos para la provisión de plazas de los cuerpos docentes y demás personal, así como nombrar las correspondientes comisiones de selección de conformidad con los presentes Estatutos y la legislación vigente. En virtud de lo expuesto, por la presente RESUELVO: Primero.- Aprobar la convocatoria y las bases que han de regir la provisión mediante el procedimiento de libre designación del puesto de trabajo vacante en la Relación de Puestos de Trabajo de la Universidad de La Laguna posteriormente indicado, en los siguientes términos: Primera.- Objeto. La presente convocatoria tiene por objeto la provisión, mediante el procedimiento de libre designación del puesto de trabajo que se indica, que tienen las siguientes características: Nº de la R.P.T.: 163. Denominación: Jefe de Servicio de Contratación y Patrimonio. Grupo: A, Subgrupo: A1. Escala: Escala de Técnicos de Gestión. Complemento de Destino: 28. Complemento Específico: 80. Jornada: especial. Segunda.- Requisitos y condiciones de participación. Podrán participar en la presente convocatoria, los funcionarios de carrera que reúnan los siguientes requisitos en la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes:

3 1069 Ser funcionario de carrera del Grupo A, Subgrupo A1 de cualquiera de las siguientes Administraciones Públicas: Universidades Públicas, Unión Europea, Administración General del Estado, Comunidad Autónoma o Administración Local. Tercera.- Solicitudes. Las solicitudes para participar en esta convocatoria, que se ajustarán al modelo que se inserta como anexo de esta Resolución, se dirigirán al Sr. Rector Magnífico de la Universidad de La Laguna, debiendo presentarse dentro del plazo de quince días hábiles, contados a partir del día siguiente a la publicación en el Boletín Oficial de Canarias. La solicitud de participación, debidamente cumplimentada, se presentará en el Registro General de esta Universidad. Igualmente podrán presentarse en las oficinas públicas señaladas en el artículo 16 de la Ley del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. En todo caso, se adjuntará, a la solicitud de participación, el Currículum Vitae. Cuarta.- Currículum Vitae. En el Currículum Vitae, además de los datos personales, se hará constar: a) El Cuerpo o Escala o Subescala a la que pertenece. b) Las titulaciones académicas que posea. c) Los años de servicios, tanto en la Administración Pública y en la empresa pública o privada. d) Estudios y cursos, y cuantos otros méritos estimen oportuno poner de manifiesto en relación con las funciones atribuidas al puesto solicitado. La acreditación de los requisitos y méritos de participación descritos en las presentes bases se realizará mediante documento en lengua castellana que se aportará en original o en fotocopias compulsadas por organismos oficiales, testimonio notarial, o copia y original para su compulsa, como se expone a continuación: - Los méritos se acreditará mediante certificado, donde se hará constar el Cuerpo o Escala, Subescala a la que pertenece y la antigüedad. Los cursos de formación y perfeccionamiento, se acreditará mediante diploma o certificado en los que conste el contenido del mismo y horas de duración. - La experiencia profesional en Empresas públicas o privadas se acreditaran, mediante: Certificado emitido por la Tesorería de la Seguridad Social sobre el periodo de alta y grupo de cotización. Copia compulsada del contrato de trabajo. Quinta.- Comprobación de requisitos. Transcurrido el plazo de presentación de solicitudes, se evacuará informe del Jefe del Servicio de Recursos Humanos de la Universidad de La Laguna, relativo al cumplimiento por los interesados de los requisitos exigidos para el desempeño del puesto.

4 1070 Cuando alguno de los requisitos no haya sido acreditados conforme a lo previsto en las presentes bases, se concederá un plazo de diez días hábiles para la subsanación. Para ello se publicará un anuncio en el tablón de anuncios del Rectorado. Sexta.- Entrevista personal. Los candidatos que opten al puesto serán convocados con una antelación mínima de 48 horas, mediante anuncio en el tablón de anuncios del Rectorado, a una entrevista que versará sobre su currículum vitae, capacitación profesional e idoneidad para asumir la especial responsabilidad propia del puesto al que se opta. Séptima.- Resolución. La presente convocatoria se resolverá mediante Resolución del Rector, previa propuesta de la Gerencia, y se publicará en el Boletín Oficial de Canarias. Se podrá declarar desierto el puesto convocado, si a pesar de que concurran candidatos que reúnan los requisitos mínimos exigidos, se considera que ninguno resulta idóneo para el puesto convocado. Octava.- Incidencias. En lo no previsto en las bases se estará a lo dispuesto en el Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo, que aprueba el Reglamento General de Ingreso del Personal al servicio de las Administraciones General del Estado y de Provisión de Puestos de Trabajo y Promoción Profesional de los Funcionarios Civiles de la Administración General del Estado. Novena.- Impugnación. Contra la presente Resolución mediante la que se aprueban las bases y la convocatoria, que pone fin a la vía administrativa, podrá interponerse recurso potestativo de reposición ante el Sr. Rector Magnífico de esta Universidad, en el plazo de un mes, a partir de su publicación, o directamente recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo de Santa Cruz de Tenerife que por turno corresponda, en el plazo de dos meses, igualmente, a partir de su publicación. Si se optara por el recurso de reposición, no se podrá interponer el recurso contencioso-administrativo en tanto no sea resuelto expresamente o se haya producido la desestimación presunta del primero, conforme a lo previsto en los artículos 123 y 124 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. Segundo.- Aprobar el anexo adjunto a la presente Resolución que corresponde a la solicitud de participación. Tercero.- Se proceda a publicar la presente Resolución en el Boletín Oficial de Canarias y en el tablón de anuncios del Rectorado. La Laguna, a 10 de enero de El Rector, Antonio Martinón Cejas.

5 1071 ANEXO APELLIDOS. NOMBRE:... DNI... CUERPO O ESCALA DE PERTENENCIA. NUMERO DE REGISTRO DE PERSONAL. DOMICILIO PARTICULAR.. LOCALIDAD PROVINCIA. TFNO... PUESTO DE TRABAJO ACTUAL ORGANISMO NIVEL DE COMPLEMENTO DE DESTINO SOLICITA: Ser admitido a la convocatoria pública para proveer, por el procedimiento de libre designación, el puesto de Jefe de Servicio de Contratación y Patrimonio de la Universidad de La Laguna, convocada por Resolución de 10 de enero de 2017 (BOC de ). Acompaña a la presente solicitud la documentación acreditativa de circunstancias y méritos. En, a de de SR. RECTOR MGFCO. DE LA UNIVERSIDAD DE LA LAGUNA. 6

SUPERIORES EN EDUCACION INFANTIL PARA LLEVAR A CABO LA ESCUELA INFANTIL 2016.

SUPERIORES EN EDUCACION INFANTIL PARA LLEVAR A CABO LA ESCUELA INFANTIL 2016. BASES PARA LA CONTRATACION DE DOS TECNICOS DE EDUCACION INFANTIL PARA LA EJECUCIÓN DEL PROYECTO DE ESCUELA INFANTIL 2016, APROBADAS MEDIANTE JUNTA DE GOBIERNO LOCAL DE FECHA 19 DE SEPTIEMBRE DE 2016. BASES

Más detalles

Boletín oficial de la Provincia de valladolid

Boletín oficial de la Provincia de valladolid Núm. 28 Jueves, 4 de febrero de 2016 Pág. 6 III.-ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTO DE VALLADOLID CONCEJALÍA DE HACIENDA, FUNCIÓN PÚBLICA Y PROMOCIÓN ECONÓMICA Departamento de Gestión de Personal Visto

Más detalles

BASES PARA LA PROVISIÓN POR EL PROCEDIMIENTO DE LIBRE DESIGNACIÓN DEL PUESTO JEFE DE LA POLICÍA LOCAL DEL AYUNTAMIENTO DE SEVILLA

BASES PARA LA PROVISIÓN POR EL PROCEDIMIENTO DE LIBRE DESIGNACIÓN DEL PUESTO JEFE DE LA POLICÍA LOCAL DEL AYUNTAMIENTO DE SEVILLA BASES PARA LA PROVISIÓN POR EL PROCEDIMIENTO DE LIBRE DESIGNACIÓN DEL PUESTO JEFE DE LA POLICÍA LOCAL DEL AYUNTAMIENTO DE SEVILLA Primera.- Objeto de las Bases. Las presentes Bases tienen por objeto regular

Más detalles

Requisitos de los aspirantes.-

Requisitos de los aspirantes.- RESOLUCION DE FECHA 2 DE MAYO DE 2013, DE LA UNIVERSIDAD DE OVIEDO, POR LA QUE SE ANUNCIA CONVOCATORIA PÚBLICA PARA LA PROVISIÓN DE PUESTOS POR EL SISTEMA DE LIBRE DESIGNACIÓN. De conformidad con lo establecido

Más detalles

B A S E S D E S E L E C C I Ó N PARA LA SUSTITUCIÓN DE UN TRABAJADOR SOCIAL PARA EL AYUNTAMIENTO DE ALEDO

B A S E S D E S E L E C C I Ó N PARA LA SUSTITUCIÓN DE UN TRABAJADOR SOCIAL PARA EL AYUNTAMIENTO DE ALEDO B A S E S D E S E L E C C I Ó N PARA LA SUSTITUCIÓN DE UN TRABAJADOR SOCIAL PARA EL AYUNTAMIENTO DE ALEDO La Junta de Gobierno Local en sesión Ordinaria celebrada el día 31 de octubre de dos mil dieciséis,

Más detalles

BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID Pág. 12 VIERNES 17 DE ABRIL DE 2015 I. COMUNIDAD DE MADRID B) Autoridades y Personal Consejería de Economía y Hacienda 1 ORDEN de 16 de marzo de 2015, del Consejero de Economía y Hacienda, por la que se

Más detalles

Boletín Oficial de Castilla y León I. COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

Boletín Oficial de Castilla y León I. COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN Boletín Oficial de Castilla y León Núm. 99 Miércoles, 27 de mayo de 2015 Pág. 36772 I. COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN B. AUTORIDADES Y PERSONAL B.2. Oposiciones y Concursos CONSEJERÍA DE SANIDAD GERENCIA

Más detalles

Primera. Objeto de la convocatoria. La provisión de los puestos directivos que se relacionan en el anexo I.

Primera. Objeto de la convocatoria. La provisión de los puestos directivos que se relacionan en el anexo I. DEPARTAMENTO DE SANIDAD RESOLUCIÓN de 9 de marzo de 2016, del Director Gerente del Servicio Aragonés de Salud, por la que se convoca la provisión, por el sistema de libre designación, de puestos de trabajo

Más detalles

AUTORIDADES Y PERSONAL

AUTORIDADES Y PERSONAL 24880 II AUTORIDADES Y PERSONAL 2. OPOSICIONES Y CONCURSOS CONSEJERÍA DE ADMINISTRACIÓN PÚBLICA RESOLUCIÓN de 19 de noviembre de 2012, de la Dirección General de Función Pública, Recursos Humanos e Inspección,

Más detalles

NÚMERO 86 Viernes, 6 de mayo de 2011

NÚMERO 86 Viernes, 6 de mayo de 2011 11336 RESOLUCIÓN de 5 de mayo de 2011, de la Dirección General de Recursos Humanos y Función Pública, por la que se dispone la publicación de la relación definitiva de aprobados en las pruebas selectivas,

Más detalles

Boletín Oficial de Castilla y León I. COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

Boletín Oficial de Castilla y León I. COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN Boletín Oficial de Castilla y León Núm. 49 Viernes, 9 de marzo de 2012 Pág. 17661 I. COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN B. AUTORIDADES Y PERSONAL B.2. Oposiciones y Concursos CONSEJERÍA DE SANIDAD GERENCIA REGIONAL

Más detalles

BASES PROVISION PUESTO DE TRABAJO TECNICO EN PREVENCION DE RIESGOS LABORALES MEDIANTE CONCURSO DE MERITOS

BASES PROVISION PUESTO DE TRABAJO TECNICO EN PREVENCION DE RIESGOS LABORALES MEDIANTE CONCURSO DE MERITOS BASES PROVISION PUESTO DE TRABAJO TECNICO EN PREVENCION DE RIESGOS LABORALES MEDIANTE CONCURSO DE MERITOS PRIMERA. Objeto de la Convocatoria Es objeto de la presente convocatoria la provisión con carácter

Más detalles

2.1 La duración del contrato se extenderá hasta la finalización del correspondiente curso, siendo la jornada a tiempo parcial.

2.1 La duración del contrato se extenderá hasta la finalización del correspondiente curso, siendo la jornada a tiempo parcial. BASES PARA LA SELECCIÓN DE MONITORES PARA IMPARTIR UN CURSO DE BAILES LATINOS EN EL CENTRO DE LA MUJER DE ARGAMASILLA DE CALATRAVA (CIUDAD REAL) CURSO 2016/2017 PRIMERA.- OBJETO. Es objeto de la presente

Más detalles

EXPEDIENTE PARA LA PROVISIÓN CON CARACTER INTERINO DEL PUESTO DE TRABAJO DE SECRETARIO-INTERVENTOR.

EXPEDIENTE PARA LA PROVISIÓN CON CARACTER INTERINO DEL PUESTO DE TRABAJO DE SECRETARIO-INTERVENTOR. EXPEDIENTE PARA LA PROVISIÓN CON CARACTER INTERINO DEL PUESTO DE TRABAJO DE SECRETARIO-INTERVENTOR. PROVIDENCIA DE LA ALCALDÍA Encontrándose vacante (o no estándolo sus titulares no los desempeñen por

Más detalles

ANTECEDENTES DE HECHO

ANTECEDENTES DE HECHO Folio 1/5 Finalizado el plazo de presentación de la documentación acreditativa, comprobada la misma y estudiadas, en su caso, las alegaciones presentadas, procede aprobar y publicar la lista definitiva

Más detalles

III. OPOSICIONES Y CONCURSOS

III. OPOSICIONES Y CONCURSOS III. OPOSICIONES Y CONCURSOS III.1. PERSONAL DOCENTE E INVESTIGADOR III.1.1. Personal Docente Contratado Resolución de 3 de febrero de 2017 de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se convoca

Más detalles

BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID Pág. 13 I. COMUNIDAD DE MADRID B) Autoridades y Personal Consejería de Economía, Empleo y Hacienda 2 ORDEN de 19 de enero de 2017, de la Consejera de Economía, Empleo y Hacienda, por la que se aprueba

Más detalles

Boletín Oficial de Canarias núm. 203, jueves 9 de octubre de

Boletín Oficial de Canarias núm. 203, jueves 9 de octubre de Boletín Oficial de Canarias núm. 203, jueves 9 de octubre de 2008 19417 de 10 de marzo y el artículo 168 de los Estatutos de esta Universidad, aprobados por Decreto 89/2004, de 6 de julio (B.O.C. de 26

Más detalles

BOLSA DE TRABAJO TITULADO MEDIO TRABAJADOR SOCIAL

BOLSA DE TRABAJO TITULADO MEDIO TRABAJADOR SOCIAL C O N V O C A T O R I A BOLSA DE TRABAJO TITULADO MEDIO TRABAJADOR SOCIAL HOSPITAL VIRGEN DE LA POVEDA BASES DE CONVOCATORIA PARA LA PROVISIÓN DE PLAZAS MEDIANTE CONTRATACIÓN LABORAL DE DURACIÓN DETERMINADA

Más detalles

II AUTORIDADES Y PERSONAL

II AUTORIDADES Y PERSONAL 13579 II AUTORIDADES Y PERSONAL 2. OPOSICIONES Y CONCURSOS UNIVERSIDAD DE EXTREMADURA RESOLUCIÓN de 9 de mayo de 2016, del Rector, por la que se modifica la Resolución de 15 de diciembre de 2015 por la

Más detalles

a) Trabajador/a Social del Servicio Municipal de Atención a la Dependencia.

a) Trabajador/a Social del Servicio Municipal de Atención a la Dependencia. BASES ESPECÍFICAS PARA LA CONSTITUCIÓN EN LA MANCOMUNIDAD DE SERVICIOS SOCIALES LA VEGA, DE UNA BOLSA DE TRABAJO CUYO OBJETO ES ATENDER LAS NECESIDADES DE PERSONAL TÉCNICO EN TRABAJO SOCIAL (TRABAJADOR@S

Más detalles

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO Núm. 63 Miércoles 15 de marzo de 2017 Sec. II.B. Pág. 18918 II. AUTORIDADES Y PERSONAL B. Oposiciones y concursos MINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD 2817 Resolución de 8 de marzo de 2017,

Más detalles

CONVOCATORIA DE UN PROCESO DE SELECCIÓN PARA LA PROVISIÓN DE UN PUESTO DE TRABAJO DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO DE EMPREDINSER S.L.U.

CONVOCATORIA DE UN PROCESO DE SELECCIÓN PARA LA PROVISIÓN DE UN PUESTO DE TRABAJO DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO DE EMPREDINSER S.L.U. CONVOCATORIA DE UN PROCESO DE SELECCIÓN PARA LA PROVISIÓN DE UN PUESTO DE TRABAJO DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO DE EMPREDINSER S.L.U. BASES: Primera.- La convocatoria tiene como objeto la selección de personal

Más detalles

BASES. AUXILIAR ADMINISTRATIVO-GRUPO V: Titulo de Graduado Escolar, Formación Profesional de primer grado o equivalente.

BASES. AUXILIAR ADMINISTRATIVO-GRUPO V: Titulo de Graduado Escolar, Formación Profesional de primer grado o equivalente. BASES PRIMERA: Requisitos de los aspirantes. Para poder participar en las puebas selectivas, los interesados deberán reunir los requisitos generales para el acceso a la función pública, más las titulaciones

Más detalles

BASES DEL PROCESO SELECTIVO PARA LA CONTRATACIÓN LABORAL DE UN/A GERENTE PARA EL CONSORCIO DE TURISMO Y CONGRESOS DE A CORUÑA.

BASES DEL PROCESO SELECTIVO PARA LA CONTRATACIÓN LABORAL DE UN/A GERENTE PARA EL CONSORCIO DE TURISMO Y CONGRESOS DE A CORUÑA. BASES DEL PROCESO SELECTIVO PARA LA CONTRATACIÓN LABORAL DE UN/A GERENTE PARA EL CONSORCIO DE TURISMO Y CONGRESOS DE A CORUÑA. 1. OBJETO DEL PROCESO El presente proceso de selección tiene por objeto la

Más detalles

P13- Procedimiento de selección y contratación de personal

P13- Procedimiento de selección y contratación de personal P13- Procedimiento de selección y contratación de personal P13- Procedimiento de selección y contratación de personal 1. ÁMBITO DE APLICACIÓN El presente procedimiento interno se desarrolla de acuerdo

Más detalles

TODOS LOS CENTROS TABLONES DE ANUNCIOS REGISTRO

TODOS LOS CENTROS TABLONES DE ANUNCIOS REGISTRO TODOS LOS CENTROS TABLONES DE ANUNCIOS REGISTRO Rectorado RESOLUCIÓN de 10 de diciembre de 2004, del Rectorado de la Universidad de Córdoba, por la que se anuncia convocatoria de concurso-oposición para

Más detalles

Carné habilitante/ Formación específica Oficial-Conductor. Experiencia mínima de 6 meses en la especialidad. Profesional

Carné habilitante/ Formación específica Oficial-Conductor. Experiencia mínima de 6 meses en la especialidad. Profesional BASES ESPECÍFICAS DE LAS LISTAS DE RESERVA PARA CONTRATACIONES LABORALES TEMPORALES EN LAS CATEGORÍAS DE OFICIALES Y PEONES EN EL M.I. AYUNTAMIENTO DE VALVERDE. PRIMERA: OBJETO. Estas bases específicas

Más detalles

E D I C T O. La Junta de Gobierno Local, en sesión celebrada el día 27 de enero de 2016, aprobó las siguientes bases

E D I C T O. La Junta de Gobierno Local, en sesión celebrada el día 27 de enero de 2016, aprobó las siguientes bases E D I C T O La Junta de Gobierno Local, en sesión celebrada el día 27 de enero de 2016, aprobó las siguientes bases BASES PARA LA CREACIÓN DE UNA BOLSA DE TRABAJO PARA CUBRIR LAS NECESIDADES DE LOS PUESTOS

Más detalles

II. Autoridades y personal

II. Autoridades y personal 5525 II. Autoridades y personal Nombramientos, situaciones e incidencias Consejería de Sanidad 763 Servicio Canario de la Salud.- Resolución de 19 de febrero de 2016, del Director, por la que se nombra

Más detalles

II. Autoridades y personal

II. Autoridades y personal 3809 II. Autoridades y personal Nombramientos, situaciones e incidencias Consejería de Sanidad 483 Servicio Canario de la Salud.- Resolución de 27 de enero de 2014, de la Directora, por la que se nombra

Más detalles

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO Núm. 132 Lunes 1 de junio de 2009 Sec. II.B. Pág. 46146 II. AUTORIDADES Y PERSONAL B. Oposiciones y concursos MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA 9061 Orden EHA/1394/2009, de 29 de mayo, por la que se convoca

Más detalles

Boletín Oficial de Castilla y León I. COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

Boletín Oficial de Castilla y León I. COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN Boletín Oficial de Castilla y León Núm. 227 Jueves, 24 de noviembre de 2016 Pág. 53603 I. COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN B. AUTORIDADES Y PERSONAL B.2. Oposiciones y Concursos CONSEJERÍA DE LA PRESIDENCIA

Más detalles

BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID Pág. 36 VIERNES 4 DE FEBRERO DE 017 B.O.C.M. Núm. 47 I. COMUNIDAD DE MADRID B) Autoridades y Personal Consejería de Economía, Empleo y Hacienda 7 ORDEN de 14 de febrero de 017, de la Consejera de Economía,

Más detalles

Los participantes deben aportar la equipación necesaria para el desarrollo de la práctica deportiva.

Los participantes deben aportar la equipación necesaria para el desarrollo de la práctica deportiva. RESOLUCIÓN DE 12 DE AGOSTO DE 2015 DEL DIRECTOR DEL SERVICIO PROVINCIAL DE EDUCACIÓN, UNIVERSIDAD, CULTURA Y DEPORTE DE HUESCA POR LA QUE SE CONVOCAN PRUEBAS DE CARÁCTER ESPECÍFICO PARA EL ACCESO A LAS

Más detalles

EDICTO. Don Antonio Palacios Granero, Presidente del Consejo de Administración del Consorcio de Turismo de Córdoba,

EDICTO. Don Antonio Palacios Granero, Presidente del Consejo de Administración del Consorcio de Turismo de Córdoba, EDICTO Don Antonio Palacios Granero, Presidente del Consejo de Administración del Consorcio de Turismo de Córdoba, Hace saber: Que por acuerdo de la Junta General en sesión celebrada el 28 de diciembre

Más detalles

ANEXO II RESOLUCIÓN DE PUESTOS DEL CONCURSO DE TRASLADOS DEL PERSONAL LABORAL

ANEXO II RESOLUCIÓN DE PUESTOS DEL CONCURSO DE TRASLADOS DEL PERSONAL LABORAL ANEXO II RESOLUCIÓN DE PUESTOS DEL CONCURSO DE TRASLADOS DEL PERSONAL LABORAL (03/19.758/07) 2972 Consejería de Presidencia e Interior ACADEMIA DE POLICÍA LOCAL DE LA COMUNIDAD

Más detalles

R E S U E L V E. Sevilla, a 23 de julio de 2010 EL DIRECTOR GERENTE. Fdo.: Joaquín Torres Moreno. Servicio Andaluz de Salud CONSEJERÍA DE SALUD

R E S U E L V E. Sevilla, a 23 de julio de 2010 EL DIRECTOR GERENTE. Fdo.: Joaquín Torres Moreno. Servicio Andaluz de Salud CONSEJERÍA DE SALUD CONVOCATORIA PÚBLICA PARA LA PROVISIÓN MEDIANTE NOMBRAMIENTO DE PERSONAL ESTATUTARIO TEMPORAL DE PUESTOS DE MATRONA DEL HOSPITAL UNIVERSITARIO VIRGEN MACARENA DE SEVILLA. De conformidad con lo dispuesto

Más detalles

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO Núm. 40 Viernes 15 de febrero de 2013 Sec. II.B. Pág. 13134 II. AUTORIDADES Y PERSONAL B. Oposiciones y concursos MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD 1614 Orden ECC/216/2013, de 8 de febrero, por la

Más detalles

MINISTERIO DEL INTERIOR

MINISTERIO DEL INTERIOR BOE núm. 13 Lunes 16 enero 2006 1789 MINISTERIO DEL INTERIOR 577 ORDEN INT/13/2006, de 2 de enero, por la que se convoca, por el sistema de libre designación, la provisión de puestos de trabajo en los

Más detalles

CUARTA.- CONDICIONES Y REQUISITOS QUE DEBEN CUMPLIR LOS ASPIRANTES.

CUARTA.- CONDICIONES Y REQUISITOS QUE DEBEN CUMPLIR LOS ASPIRANTES. BASES QUE HAN DE REGIR LA CONVOCATORIA DEL PROCESO SELECTIVO PARA LA PROVISIÓN EN REGIMEN TEMPORAL DE: 2 OFICIALES DE ALBAÑILERIA. 1 OFICIAL PINTOR. 1 PEON PINTOR. 1 PEON JARDINERO. 3 PEONES CON EXPERIENCIA

Más detalles

II. Autoridades y Personal. b) Oposiciones y concursos. Núm Boletín Oficial de Aragón DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN, UNIVERSIDAD, CULTURA Y DEPORTE

II. Autoridades y Personal. b) Oposiciones y concursos. Núm Boletín Oficial de Aragón DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN, UNIVERSIDAD, CULTURA Y DEPORTE II. Autoridades y Personal b) Oposiciones y concursos DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN, UNIVERSIDAD, CULTURA Y DEPORTE ORDEN de 4 de agosto de 2014 de la Consejera de Educación, Universidad, Cultura y Deporte,

Más detalles

OJO ANEXO C 3 PAGINAS. BOA Número 13 1 de febrero de

OJO ANEXO C 3 PAGINAS. BOA Número 13 1 de febrero de BOA Número 13 1 de febrero de 2008 1109 RESOLUCION de 16 de enero de 2008, de la 275 Gerencia del Sector de Teruel del Servicio Aragonés de Salud, por la que se publica la convocatoria para efectuar nombramiento

Más detalles

Ministerio de Justicia Pagina 1 de 5

Ministerio de Justicia Pagina 1 de 5 Ministerio de Justicia Pagina 1 de 5 CONVOCATORIA PARA LA CONSTITUCIÓN DE LA BOLSA DE TRABAJO DE INTERINOS DE LOS CUERPOS DE MEDICOS FORENSES, GESTIÓN PROCESAL Y ADMINISTRATIVA, TRAMITACIÓN PROCESAL Y

Más detalles

CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN Y EMPLEO

CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN Y EMPLEO 23464 CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN Y EMPLEO RESOLUCIÓN de 31 de agosto de 2016, de la Secretaría General de Educación, por la que se convocan las pruebas de madurez y de carácter específico para el acceso a

Más detalles

b) Oposiciones y concursos

b) Oposiciones y concursos b) Oposiciones y concursos DEPARTAMENTO DE SANIDAD RESOLUCIÓN de 18 de agosto de 2016, de la Gerencia de Sector de Barbastro del Servicio Aragonés de Salud, por la que se convoca procedimiento de selección

Más detalles

D. Miguel Celdrán Matute, Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Badajoz, en virtud de las atribuciones que le están conferidas, ha dispuesto:

D. Miguel Celdrán Matute, Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Badajoz, en virtud de las atribuciones que le están conferidas, ha dispuesto: BASES DE CONVOCATORIA PARA LA PROVISIÓN, POR EL SISTEMA DE CONCURSO GENERAL DE MÉRITOS, DE DOS PUESTOS DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO VACANTES EN LA RELACIÓN DE PUESTOS DE TRABAJO DE PERSONAL LABORAL DEL INSTITUTO

Más detalles

ANUNCIO 1. AMBITO DE APLICACIÓN

ANUNCIO 1. AMBITO DE APLICACIÓN ANUNCIO Carlos Armas Rodriguez, Secretario-Interventor del Ayuntamiento de Agulo, La Gomera, CERTIFICA que mediante Resolución de la Alcaldía-Presidencia de fecha tres de abril de dos mil trece, se ha

Más detalles

C. Destino C.Específico. Nº-Plazas

C. Destino C.Específico. Nº-Plazas 1 BASES MODIFICADAS REGULADORAS DEL CONCURSO ESPECÍFICO PARA LA PROVISIÓN DEL PUESTO DE TRABAJO DE ENCARGADO GENERAL VACANTE EN LA PLANTILLA DE PERSONAL LABORAL DEL AYUNTAMIENTO DE ALCAÑIZ.- PRIMERA.-

Más detalles

Vicerrectorado de Profesorado y Ordenación Académica Área de Personal C/. Ancha, Cádiz. Teléfono Fax

Vicerrectorado de Profesorado y Ordenación Académica Área de Personal C/. Ancha, Cádiz. Teléfono Fax Vicerrectorado de Profesorado y Ordenación Académica Área de Personal C/. Ancha, 10. 11001 Cádiz. Teléfono 956015039 Fax 956015088 http://www.uca.es/web/servicios/personal planificacion.personal@uca.es

Más detalles

Ayuntamiento. Logrosán

Ayuntamiento. Logrosán Número 192 / Miércoles 5 de Octubre de 2016 Página 51 Ayuntamiento Logrosán BOP-2016-4029 RESOLUCIÓN Convocatoria para la provisión en comisión de servicio de una plaza de funcionario de carrera - Agente

Más detalles

CONVOCATORIA DE EXPERTOS/AS DOCENTES ACCIONES DE FORMACIÓN PROFESIONAL PARA EL EMPLEO

CONVOCATORIA DE EXPERTOS/AS DOCENTES ACCIONES DE FORMACIÓN PROFESIONAL PARA EL EMPLEO 1.- OBJETO DE LA CONVOCATORIA CONVOCATORIA DE EXPERTOS/AS DOCENTES ACCIONES DE FORMACIÓN PROFESIONAL PARA EL EMPLEO La presente convocatoria tiene como objeto la contratación laboral de formadores/as para

Más detalles

BASES PARA LA SELECCIÓN DE UN SOCORRISTA PARA LA PISCINA MUNICIPAL DE CALZADA DE CALATRAVA (CIUDAD REAL)

BASES PARA LA SELECCIÓN DE UN SOCORRISTA PARA LA PISCINA MUNICIPAL DE CALZADA DE CALATRAVA (CIUDAD REAL) BASES PARA LA SELECCIÓN DE UN SOCORRISTA PARA LA PISCINA MUNICIPAL DE CALZADA DE CALATRAVA (CIUDAD REAL) PRIMERO.- OBJETO DE LA CONVOCATORIA. El objeto de la presente convocatoria es realizar la selección

Más detalles

ANUNCIO 1. AMBITO DE APLICACIÓN

ANUNCIO 1. AMBITO DE APLICACIÓN ANUNCIO Carlos Armas Rodriguez, Secretario-Interventor del Ayuntamiento de Agulo, La Gomera, CERTIFICA que mediante Resolución de la Alcaldía-Presidencia de fecha tres de abril de dos mil trece, se ha

Más detalles

I. Comunidad Autónoma

I. Comunidad Autónoma Página 26013 I. Comunidad Autónoma 2. Autoridades y Personal Consejería de Economía y Hacienda 8880 Orden de 19 de junio de 2014, de la Consejería de Economía y Hacienda, por la que se convocan para su

Más detalles

El contrato laboral, que formalizará la Entidad promotora, tendrá una duración máxima de ocho meses. La jornada será a tiempo completo.

El contrato laboral, que formalizará la Entidad promotora, tendrá una duración máxima de ocho meses. La jornada será a tiempo completo. BASES CONVOCATORIA PARA LA SELECCIÓN DE PERSONAL PARA LA EJECUCIÓN DEL PROYECTO FOMENTO DEL ASOCIACIONISMO Y PARTICIPACIÓN SOCIAL, EN EL AYUNTAMIENTO DE SANTA ELENA (JAÉN). PRIMERA. Objeto de la Convocatoria

Más detalles

BASES GENERALES DE LA CONVOCATORIA

BASES GENERALES DE LA CONVOCATORIA BASES GENERALES DE LA CONVOCATORIA Primera. Objeto de la convocatoria Estas bases tienen por objeto la provisión en régimen laboral y con carácter temporal de personal técnico y de apoyo para la realización

Más detalles

BASES PARA LA SELECCIÓN DE DOS SOCORRISTAS ACUÁTICOS EN EL AYUNTAMIENTO DE VILLAYÓN

BASES PARA LA SELECCIÓN DE DOS SOCORRISTAS ACUÁTICOS EN EL AYUNTAMIENTO DE VILLAYÓN BASES PARA LA SELECCIÓN DE DOS SOCORRISTAS ACUÁTICOS EN EL AYUNTAMIENTO DE VILLAYÓN 1 OBJETO El objetivo de la presente convocatoria es la selección de dos personas cuyas funciones serán las de salvamento,

Más detalles

1. OBJETO DE LA CONVOCATORIA:

1. OBJETO DE LA CONVOCATORIA: BASES Y CONVOCATORIA EMPLEO PARA LA CONTRATACIÓN, EN RÉGIMEN LABORAL TEMPORAL, PUESTOS SOCORRISTA PARA LA PISCINA MUNICIPAL ALMAGRO TEMPORADA 2016 El Ayuntamiento de Almagro, convoca concurso para la contratación

Más detalles

Sección I - Administración Local Provincia

Sección I - Administración Local Provincia Sección I - Administración Local Provincia Diputación Provincial de Cáceres ANUNCIO. OPOSICIONES Convocatoria concurso de méritos de puesto de Jefe de Negociado de Asuntos Generales del SEPEI. La Sra.

Más detalles

Para participar en el proceso selectivo, con carácter general los requisitos mínimos exigidos son:

Para participar en el proceso selectivo, con carácter general los requisitos mínimos exigidos son: BASES REGULADORAS QUE REGIRÁN EL PROCESO SELECTIVO PARA LA CONTRATACIÓN DE UN TRABAJADOR CON CARÁCTER TEMPORAL PARA OFICINAS GENERALES DEL AYUNTAMIENTO DE BOAL. PRIMERA. Objeto Es objeto de las presentes

Más detalles

2.- REQUISITOS DE LOS ASPIRANTES - Titulación mínima: Título de Bachiller, FP II grado superior o titulación equivalente

2.- REQUISITOS DE LOS ASPIRANTES - Titulación mínima: Título de Bachiller, FP II grado superior o titulación equivalente Siendo necesario proceder a la contratación temporal de un administrativo que desempeñará sus funciones en el Parque Científico de la Universidad, para llevar a cabo la organización y gestión de acciones

Más detalles

BASES PARA LA CREACIÓN DE UNA BOLSA DE TRABAJO DE LIMPIADORAS

BASES PARA LA CREACIÓN DE UNA BOLSA DE TRABAJO DE LIMPIADORAS BASES PARA LA CREACIÓN DE UNA BOLSA DE TRABAJO DE LIMPIADORAS Primera.- OBJETO DE LA CONVOCATORIA. El objeto de la presente convocatoria es la creación de una Bolsa de Trabajo de Limpiadoras, asimilados

Más detalles

GOBIERNO DE CANTABRIA

GOBIERNO DE CANTABRIA GOBIERNO DE CANTABRIA CONSEJERÍA DE PRESIDENCIA Y JUSTICIA DIRECCIÓN GENERAL DE JUSTICIA Nº DE REGISTRO, FECHA Y HORA BOLSA DE TRABAJO DE PERSONAL INTERINO DE LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA EN EL ÁMBITO

Más detalles

- Impartir las clases teórico prácticas que les sean asignadas.

- Impartir las clases teórico prácticas que les sean asignadas. BASES GENERALES DE LA CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN LABORAL TEMPORAL DE UN PROFESOR DE CLARINETE PARA LA ESCUELA MUNICIPAL DE MUSICA DEL AYUNTAMIENTO DE BARCARROTA. CURSO 2016/2017. 1. OBJETO Y FINALIDAD.

Más detalles

ANUNCIO ANTECEDENTES II.- NORMATIVA APLICABLE

ANUNCIO ANTECEDENTES II.- NORMATIVA APLICABLE ÁREA DE GOBIERNO DE NUEVAS TECNOLOGÍAS, ADMINISTRACIÓN PÚBLICA Y DEPORTES DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN PÚBLICA SERVICIO DE RECURSOS HUMANOS LLE/vvh ANUNCIO LISTA DE ADMITIDOS Y EXCLUÍDOS Y DESIGNACIÓN

Más detalles

Por ello, en virtud de lo previsto en el artículo 23 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, dispongo:

Por ello, en virtud de lo previsto en el artículo 23 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, dispongo: Orden de 8 de julio de 2016, por la que se convocan becas para la preparación de las pruebas selectivas de acceso, por el sistema de promoción interna, a los Cuerpos Especiales y especialidades adscritos

Más detalles

Boletín Oficial de la Provincia de Valladolid

Boletín Oficial de la Provincia de Valladolid Pág. 64 V. PARTICULARES Y OTROS ANUNCIANTES EMUVA Empresa Municipal de Suelo, Vivienda, Gestión de Servicios Públicos e Infraestructuras de Arroyo de la Encomienda, S.L.U. Bases para cubrir por el sistema

Más detalles

BASES Y CONVOCATORIA PARA LA COBERTURA INTERINA DE DOS PLAZAS DE ADMINISTRATIVO DE ADMINISTRACIÓN GENERAL, EN EL AYUNTAMIENTO DE BOLAÑOS DE CVA.

BASES Y CONVOCATORIA PARA LA COBERTURA INTERINA DE DOS PLAZAS DE ADMINISTRATIVO DE ADMINISTRACIÓN GENERAL, EN EL AYUNTAMIENTO DE BOLAÑOS DE CVA. BASES Y CONVOCATORIA PARA LA COBERTURA INTERINA DE DOS PLAZAS DE ADMINISTRATIVO DE ADMINISTRACIÓN GENERAL, EN EL AYUNTAMIENTO DE BOLAÑOS DE CVA. (CIUDAD REAL). Aprobada la oferta de empleo público de dos

Más detalles

Boletín oficial de la Provincia de valladolid

Boletín oficial de la Provincia de valladolid Núm. 8 Martes, 12 de enero de 2016 Pág. 11 III.-ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTO DE QUINTANILLA DE ONÉSIMO BASES POR LAS QUE SE RIGE LA CONVOCATORIA PUBLICA PARA LA PROVISION CON CARACTER INTERINO DEL

Más detalles

DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN, UNIVERSIDAD, CULTURA Y DEPORTE

DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN, UNIVERSIDAD, CULTURA Y DEPORTE DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN, UNIVERSIDAD, CULTURA Y DEPORTE ORDEN de 19 de febrero de 2015, de la Consejera de Educación, Universidad, Cultura y Deporte, por la que se convoca el procedimiento de selección

Más detalles

BASES ESPECÍFICAS PARA LA SELECCIÓN DE DIECISEIS PLAZAS DE PEONES VINCULADAS A LAS OFERTAS DE EMPLEO PÚBLICO DEL AÑO 2010

BASES ESPECÍFICAS PARA LA SELECCIÓN DE DIECISEIS PLAZAS DE PEONES VINCULADAS A LAS OFERTAS DE EMPLEO PÚBLICO DEL AÑO 2010 1 BASES ESPECÍFICAS PARA LA SELECCIÓN DE DIECISEIS PLAZAS DE PEONES VINCULADAS A LAS OFERTAS DE EMPLEO PÚBLICO DEL AÑO 2010 1. CARACTERÍSTICAS DE LAS PLAZAS OEP 2010 Número de plazas: dieciséis. El número

Más detalles

ANUNCIO ANTECEDENTES DE HECHO

ANUNCIO ANTECEDENTES DE HECHO ANUNCIO La Sra. Concejala Delegada de Recursos Humanos de este Excmo. Ayuntamiento mediante Decreto dictado con fecha 1 de abril de 2015, ha dispuesto lo que, a continuación literalmente se transcribe:

Más detalles

Boletín Oficial de Castilla y León I. COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

Boletín Oficial de Castilla y León I. COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN Pág. 16357 I. COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN B. AUTORIDADES Y PERSONAL B.2. Oposiciones y Concursos CONSEJERÍA DE LA PRESIDENCIA RESOLUCIÓN de 7 de abril de 2016, de la Dirección de Ordenación del Territorio

Más detalles

Personal. La provisión de los puestos de trabajo vacantes cuyo destino, categoría, número e identificación se definen a continuación:

Personal. La provisión de los puestos de trabajo vacantes cuyo destino, categoría, número e identificación se definen a continuación: RESOLUCIÓN de 14 de septiembre de 2016 de la Excma. Diputación Provincial de Teruel por la que se aprueban las Bases específicas reguladoras de concursos de traslados de puestos de trabajo de bombero en

Más detalles

DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE JAÉN

DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE JAÉN Número 121 Jueves, 27 de Junio de 2013 Pág. 14540 ADMINISTRACIÓN LOCAL DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE JAÉN ÁREA DE RECURSOS HUMANOS Y GOBIERNO ELECTRÓNICO 6280 Resolución número 1592, de fecha 24/06/2013, por

Más detalles

Monitores de Ocio y Tiempo libre (8 plazas) Salario: 350 brutos. Monitores de apoyo escolar (9 plazas) Salario: 400 brutos

Monitores de Ocio y Tiempo libre (8 plazas) Salario: 350 brutos. Monitores de apoyo escolar (9 plazas) Salario: 400 brutos BASES REGULADORAS DEL PROCESO DE SELECCIÓN DE MONITORES DE OCIO Y TIEMPO LIBRE Y MONITORES DE APOYO ESCOLAR. PLAN DE EMPLEO LOCAL JUVENIL DEL AYUNTAMIENTO DE ESCALONA. PRIMERA. OBJETO DE LA CONVOCATORIA

Más detalles

INSTITUCIÓN FERIAL DE CANARIAS (INFECAR)

INSTITUCIÓN FERIAL DE CANARIAS (INFECAR) INSTITUCIÓN FERIAL DE CANARIAS (INFECAR) Bases para el proceso de selección de un puesto de Personal de Limpieza de la Institución Ferial de Canarias (INFECAR), PIN1-16. Primera. Resumen de las características

Más detalles

Podrán participar en la presente convocatoria, los empleados públicos que reúnan los siguientes requisitos:

Podrán participar en la presente convocatoria, los empleados públicos que reúnan los siguientes requisitos: BASES ESPECÍFICAS PARA LA PROVISIÓN DE DOS DOTACIONES DEL PUESTO DE TRABAJO DEL CÓDIGO DE LA RPT Nº 287, DENOMINADO COORDINADOR DE CENTROS MUNICIPALES DEPORTIVOS 1. Normas Generales Estas Bases se regirán

Más detalles

RESOLUCIÓN R- /16, DE

RESOLUCIÓN R- /16, DE RESOLUCIÓN R- /16, DE.. DE NOVIEMBRE, DEL RECTORADO DE LA UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE CARTAGENA, POR LA QUE SE CONVOCAN 9 AYUDAS PARA REALIZAR UNA VISITA DE ESTUDIO, DURANTE EL CURSO 2016/2017, EN EL INSTITUTE

Más detalles

FIRMADO 1.- Concejal Delegado de Régimen Interior y Recursos Humanos, MANUEL JOSE CABRERA FERNANDEZ PUJOL, a 9 de Noviembre de 2016 EDICTO

FIRMADO 1.- Concejal Delegado de Régimen Interior y Recursos Humanos, MANUEL JOSE CABRERA FERNANDEZ PUJOL, a 9 de Noviembre de 2016 EDICTO EDICTO Por Decreto del Sr. Concejal Delegado de Recursos Humanos número 201603147, de 07/11/2016, se ha han aprobado las bases de la Convocatoria 16/14 para la provisión temporal, por mejora de empleo,

Más detalles

RESUELVE. Publicar la presente convocatoria que será regida por las siguientes BASES:

RESUELVE. Publicar la presente convocatoria que será regida por las siguientes BASES: RESOLUCIÓN R-141/17, DE 23 DE FEBRERO, DEL RECTORADO DE LA UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE CARTAGENA, POR LA QUE SE CONVOCAN 9 AYUDAS PARA REALIZAR UNA VISITA DE ESTUDIO, DURANTE EL CURSO 2016/2017, EN EL INSTITUTE

Más detalles

Boletín Oficial de Castilla y León I. COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

Boletín Oficial de Castilla y León I. COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN Boletín Oficial de Castilla y León Núm. 95 Jueves, 19 de mayo de 2016 Pág. 22095 I. COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN B. AUTORIDADES Y PERSONAL B.2. Oposiciones y Concursos CONSEJERÍA DE SANIDAD GERENCIA REGIONAL

Más detalles

BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID I. COMUNIDAD DE MADRID. B) Autoridades y Personal

BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID I. COMUNIDAD DE MADRID. B) Autoridades y Personal Pág. 17 I. COMUNIDAD DE MADRID B) Autoridades y Personal Consejería de Presidencia, Justicia y Portavocía del Gobierno 3 ORDEN 1482/2016, de 19 de abril, de la Consejería de Presidencia, Justicia y Portavocía

Más detalles

BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID Pág. 6 MARTES 1 DE ENERO DE 017 B.O.C.M. Núm. 6 I. COMUNIDAD DE MADRID B) Autoridades y Personal Consejería de Políticas Sociales y Familia 6 ORDEN de de enero de 017, del Consejero de Políticas Sociales

Más detalles

BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID Pág. 0 MIÉRCOLES 4 DE FEBRERO DE 06 I. COMUNIDAD DE MADRID B) Autoridades y Personal Consejería de Educación, Juventud y Deporte 6 ORDEN 46/06, de 5 de febrero, del Consejero de Educación, Juventud y Deporte,

Más detalles

Oferta empleo Monitores Talleres de Ocio y ludotecas de Verano para niños del plan de Empleo de Dipu Secretaría General

Oferta empleo Monitores Talleres de Ocio y ludotecas de Verano para niños del plan de Empleo de Dipu Secretaría General EXCMO. AYUNTAMIENTO LLANOS DEL CAUDILLO Título: Origen: Categoría: Descripción: Oferta empleo Monitores Talleres de Ocio y ludotecas de Verano para niños del plan de Empleo de Dipu Secretaría General Oposiciones

Más detalles

I. ESTABLECIMIENTO Y NATURALEZA DE LA FIGURA DEL PROFESOR ASOCIADO PERMANENTE DE NACIONALIDAD EXTRANJERA.

I. ESTABLECIMIENTO Y NATURALEZA DE LA FIGURA DEL PROFESOR ASOCIADO PERMANENTE DE NACIONALIDAD EXTRANJERA. NORMATIVA REGULADORA DE LA CONTRATACIÓN PERMANENTE DE PROFESORADO EXTRANJERO (PROFESOR ASOCIADO PERMANENTE DE NACIONALIDAD EXTRANJERA), APROBADA POR LA JUNTA DE GOBIERNO EN SESIÓN 3/98, DE 5 DE JUNIO,

Más detalles

CONVOCATORIA DE EXPERTOS/AS DOCENTES - CURSO EMPLEO DOMÉSTICO

CONVOCATORIA DE EXPERTOS/AS DOCENTES - CURSO EMPLEO DOMÉSTICO CONVOCATORIA DE EXPERTOS/AS DOCENTES - CURSO EMPLEO DOMÉSTICO 1.- OBJETO DE LA CONVOCATORIA La presente convocatoria tiene como objeto la contratación laboral de un formador/a para la impartición de un

Más detalles

D. Miguel Celdrán Matute, Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Badajoz, en virtud de las atribuciones que le están conferidas, ha dispuesto:

D. Miguel Celdrán Matute, Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Badajoz, en virtud de las atribuciones que le están conferidas, ha dispuesto: BASES DE CONVOCATORIA PARA LA PROVISIÓN, POR EL SISTEMA DE CONCURSO GENERAL DE MÉRITOS, DEL PUESTO DE JEFE DE NEGOCIADO DE INGRESOS Y CONTABILIDAD (PUESTO Nº 697 DE LA RELACIÓN DE PUESTOS DE TRABAJO DE

Más detalles

Núm Boletín Oficial de Aragón

Núm Boletín Oficial de Aragón RESOLUCIÓN de 4 de junio de 2015, de la Gerencia de Sector de Huesca, del Servicio Aragonés de Salud, por la que se convoca procedimiento de selección para la provisión, con carácter temporal, de una plaza

Más detalles

NORMAS QUE REGIRAN EL PROCESO SELECTIVO PARA CREAR UNA BOLSA DE EMPLEO DE AYUDANTE TECNICO SANITARIO DEL AYUNTAMIENTO DE MOSTOLES

NORMAS QUE REGIRAN EL PROCESO SELECTIVO PARA CREAR UNA BOLSA DE EMPLEO DE AYUDANTE TECNICO SANITARIO DEL AYUNTAMIENTO DE MOSTOLES NORMAS QUE REGIRAN EL PROCESO SELECTIVO PARA CREAR UNA BOLSA DE EMPLEO DE AYUDANTE TECNICO SANITARIO DEL AYUNTAMIENTO DE MOSTOLES Base primera. Objeto de la convocatoria 1.1. La convocatoria tiene por

Más detalles

1.- Fundamento y Objeto de la Convocatoria

1.- Fundamento y Objeto de la Convocatoria ANUNCIO CONVOCATORIA DE UN PUESTO DE SOCORRISTA PARA LAS PISCINAS DE VERANO, COMO PERSONAL LABORAL TEMPORAL La Junta de Gobierno Local del Excmo. Ayuntamiento de Arévalo, en sesión celebrada el día 1 de

Más detalles

SERVICIO EXTREMEÑO DE SALUD

SERVICIO EXTREMEÑO DE SALUD 28770 2. OPOSICIONES Y CONCURSOS SERVICIO EXTREMEÑO DE SALUD RESOLUCIÓN de 14 de octubre de 2009, de la Dirección Gerencia, por la que se hace pública la relación definitiva de aprobados en el proceso

Más detalles

RESUELVO: Convocar proceso selectivo para la contratación de un Psicólogo, con arreglo a las siguientes, BASES:

RESUELVO: Convocar proceso selectivo para la contratación de un Psicólogo, con arreglo a las siguientes, BASES: RESOLUCIÓN DEL ILMO SR. PRESIDENTE DE LA EXCMA. DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE ÁVILA CONVOCANDO OFERTA DE EMPLEO PARA LA CONTRATACIÓN LABORAL TEMPORAL DE UN PSICÓLOGO. Teniendo en cuenta las necesidades surgidas

Más detalles

INFORMACIÓN SOBRE LA CONVOCATORIA DE BECAS DE FORMACIÓN PUBLICACIÓN CONVOCATORIA EN EL BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO

INFORMACIÓN SOBRE LA CONVOCATORIA DE BECAS DE FORMACIÓN PUBLICACIÓN CONVOCATORIA EN EL BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD SECRETARÍA DE ESTADO DE SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD Delegación del Gobierno para la Violencia de Género INFORMACIÓN SOBRE LA CONVOCATORIA DE BECAS

Más detalles

A N U N C I O. Por Acuerdo de la Junta de Gobierno Local, de fecha 26 de Agosto de 2.011, se ha resuelto:

A N U N C I O. Por Acuerdo de la Junta de Gobierno Local, de fecha 26 de Agosto de 2.011, se ha resuelto: A N U N C I O Por Acuerdo de la Junta de Gobierno Local, de fecha 26 de Agosto de 2.011, se ha resuelto: Primero.- Aprobar las Bases que han de regir la convocatoria para la provisión con carácter de interino

Más detalles

Primera. Objeto de la convocatoria. La provisión de los puestos directivos que se relacionan en el anexo I.

Primera. Objeto de la convocatoria. La provisión de los puestos directivos que se relacionan en el anexo I. RESOLUCIÓN de 9 de marzo de 2016, del Director Gerente del Servicio Aragonés de Salud, por la que se convoca la provisión, por el sistema de libre designación, de puestos de trabajo de carácter directivo

Más detalles

Núm Boletín Oficial de Aragón UNIVERSIDAD DE ZARAGOZA

Núm Boletín Oficial de Aragón UNIVERSIDAD DE ZARAGOZA UNIVERSIDAD DE ZARAGOZA RESOLUCIÓN de 10 de septiembre de 2015, de la Universidad de, por la que se convoca concurso de traslados interno para cubrir puestos de Técnicos Especialistas de, vacantes en esta

Más detalles

PROEMPLEO-LORCA III, enmarcado en la Subvención Global del Fondo

PROEMPLEO-LORCA III, enmarcado en la Subvención Global del Fondo Bases para la selección de un monitor para impartir la acción formativa de Monitor de Ocio y Actividades Extraescolares, del Proyecto PROEMPLEO-LORCA III, enmarcado en la Subvención Global del Fondo Social

Más detalles