MEJORA DE LA OFERTA PARA TODOS NUESTROS CLIENTES

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "MEJORA DE LA OFERTA PARA TODOS NUESTROS CLIENTES"

Transcripción

1 MEJORA DE LA OFERTA PARA TODOS NUESTROS CLIENTES

2 Comodidad, atención y placer

3 Comodidad, atención y placer. Tres convicciones para un solo objetivo: ofrecer el mejor producto del mercado y marcar la diferencia gracias a la calidad de la relación con nuestros clientes. Air France ha rediseñado totalmente el asiento de la clase Economy: más espacio para las piernas, nuevos tipos de espuma para el asiento, reposacabezas más mullidos, mesa individual más amplia... toda la ergonomía se ha modificado para ofrecer un confort óptimo. El asiento también ofrece nuevas funcionalidades: toma eléctrica, cuelga audífonos, etc. En clase Premium Economy, la comodidad del asiento y un reposapiés multiposiciones permiten mejorar aún más el confort de esta clase lanzada en 2009 y aclamada por nuestros clientes. En cuanto al entretenimiento, elegir un programa nunca había sido tan fácil y tan intuitivo, gracias a las amplias pantallas táctiles con imagen en alta definición. La oferta de restauración también se ha mejorado: un segundo plato caliente y nuevos momentos de dulzura hacen el viaje aún más agradable. Esta nueva oferta se presenta en una vajilla ecodiseñada por el diseñador catalán Eugeni Quitllet. Los niños son el centro de todas las atenciones de Air France. Productos bio adaptados a los gustos de los bebés y de los jóvenes viajeros, la nueva vajilla y nuevos juegos contribuyen a hacer del viaje un auténtico momento de placer para toda la familia.

4

5 ECONOMY, ÓPTIMA COMODIDAD PARA TODOS Air France lanzó una consulta entre sus clientes en las etapas previas al diseño de su nuevo asiento Economy con el fin de diseñar un producto que respondiera óptimamente a sus expectativas. La Compañía mejoró en primer lugar el asiento y el respaldo, y adoptó nuevos tipos de espuma. Los amplios y mullidos reposacabezas, regulables en altura y ajustables lateralmente, se adaptan a cada persona. Los reposabrazos son totalmente abatibles y se funden en el respaldo del asiento, facilitando así el acceso al asiento y favoreciendo el descanso. La mesa individual es más amplia, lo que ofrece la posibilidad de comer o trabajar más cómodamente. Al cerrar la mesa, un práctico portavasos queda a disposición durante el viaje. Un cuelga audífonos, situado sobre la pantalla individual de última generación, permite organizar mejor el espacio. Y para completar los nuevos equipos de a bordo, un amplio bolsillo muy práctico con dos compartimientos adicionales permite guardar los libros y las revistas.

6

7 Desde la llegada a bordo, los clientes disfrutarán de una cabina luminosa, sobria y elegante. Los nuevos cojines de diseño original subrayan la armonía de la cabina y aportan un toque contemporáneo. Cada asiento pone discretamente de relieve los colores de la Compañía gracias a finos pespuntes rojos. Manta polar, audífonos, toallita refrescante y máscara para dormir contribuyen igualmente al bienestar de los clientes. Para recargar los aparatos electrónicos personales, en cada fila de tres asientos* se han instalado ahora dos tomas eléctricas, en complemento del puerto USB que permite recargar fácilmente un teléfono móvil. * Excepto en la primera fila de la cabina, que dispone de una toma eléctrica para cada asiento.

8

9

10

11 PREMIUM ECONOMY, COMODIDAD Y MÁS SERVICIOS Desde 2009, la clase Premium Economy ofrece una nueva manera de viajar más económica y más cómodamente, ya sea por razones profesionales o personales, en un espacio preservado. El asiento ofrece un 40% de espacio adicional respecto a la clase Economy y ha seducido a unos 3 millones de clientes desde su lanzamiento. Air France sigue mejorando el confort y ofrece actualmente, entre otras mejoras, nuevos asientos más mullidos, una nueva pantalla de alta definición y un reposapiés multiposiciones que permite al cliente adaptarlo a sus deseos.

12

13 ENTRETENIMIENTO A LO GRANDE Las pantallas táctiles de última generación ofrecen una imagen de alta definición y son más amplias: 12 pulgadas en Premium Economy frente a 10 anteriormente, 9 pulgadas en Economy frente a 6 a 8 anteriormente. Interfaz gráfica totalmente rediseñada, experiencia de navegación tan sencilla como en una tableta... Elegir su programa de entretenimiento nunca había sido tan fácil y tan intuitivo. Cine, juegos, música, series de televisión y muchos más programas hacen del viaje un auténtico momento de placer. Actualmente se proponen doce idiomas* y el contenido se ha enriquecido considerablemente, con más de horas de programación a la carta próximamente, disponibles desde el momento del embarque y hasta la llegada al aeropuerto de destino. * Francés, inglés, español, portugués de Brasil, chino, japonés, coreano, alemán, italiano, holandés, ruso y árabe.

14 UNA OFERTA DE RESTAURACIÓN ORIGINAL Y GASTRONÓMICA En los vuelos de larga distancia, Air France propone una oferta de restauración* que asocia gastronomía, equilibrio y originalidad. En el momento del aperitivo, se ofrece champagne, vino, y numerosas bebidas, acompañados de snacks salados, a todos los pasajeros. A continuación, los pasajeros pueden elegir entre dos platos calientes. De este modo, podrán degustar numerosas creaciones culinarias que varían según los meses y nuestros destinos. La comida principal va acompañada por la caja frescor con los colores de Air France que permite integrar elegantemente la fruta, el queso y la mantequilla a la bandeja de comida. Entrada, postre y una selección de panes completan esta bandeja que ofrece una comida realmente completa. Para terminar, el personal de a bordo propondrá café, té y un digestivo a los pasajeros. Actualmente, se ofrece a los pasajeros un segundo plato caliente en los vuelos de más de 8 h y 30 min. de duración. En los vuelos de más de 10 h y 30 min. de duración, también se ofrecen helados a todos los pasajeros... un nuevo momento de dulzura durante el viaje! * Oferta disponible en casi todos los vuelos de larga distancia y parcialmente disponible en los vuelos con destino a Bangkok, Cancún, Montreal, Caribe y océano Índico.

15

16 El diseño se invita a bordo con Eugeni Quitllet Eugeni Quitllet, diseñador catalán discípulo de Philippe starck, ha diseñado para Air France una gama contemporánea de líneas depuradas, que asocia estética y ergonomía. En clase Premium Economy, vasos, cubiertos y servilletas no tejidas (entre tela y papel) ofrecen un servicio de mesa elegante y refinado. Eugeni Quitllet también ha diseñado un cono con dulces, bombones y oshibori. Air France se ha comprometido con el ecodiseño para gestionar mejor el impacto de sus productos y servicios en el medio ambiente. La vajilla y la bandeja son 100% ecodiseñadas, un enfoque que ha permitido reducir un tercio el peso de los materiales y las correspondientes emisiones de CO 2. De forma más general, este enfoque ha permitido reducir el impacto medioambiental en todo el ciclo de vida de la bandeja de comida.

17

18 Des jeux et des couleurs pour les petits voyageurs Los niños son el centro de todas las atenciones de Air France. Especialmente para ellos, Eugeni Quitllet ha diseñado una vajilla de alegres colores. La bandeja, cuidadosamente organizada, incluye divertidos cubiertos en forma de avión y una caja frescor con mermelada, una barrita de chocolate, jugo de naranja y mantequilla. El menú incluye hasta tres productos bio.

19 Para entretener a los pequeños a bordo, se les ofrecerán nuevos kits de regalo y nuevos juegos para los niños de 5-8 años y de 9-12 años. Para los más pequeños, Air France pone baberos y muñecos fetiche a disposición de los padres durante el viaje. Por otra parte, todo el personal ha seguido un curso de capacitación sobre las expectativas y necesidades de los niños para brindarles constantemente una atención especial. Air France transporta cada año 2,7 millones de niños.

20

21 En pocas palabras El nuevo asiento Economy:. Cerca de asientos instalados en 44 Boeing 777 entre junio de 2014 y julio de Más espacio para las piernas y hasta 1 pulgada (2,5 cm) de espacio adicional para las rodillas.. Distancia en el suelo entre dos asientos de 31 cm.. Reposacabezas mullido, ajustable en altura y lateralmente.. Espumas ergonómicas para ofrecer mayor comodidad.. Reposabrazos totalmente abatibles.. Nueva pantalla táctil de alta definición, de 9 pulgadas (22,9 cm), más grande y de última generación.. Cuelga audífonos.. Puerto USB.. Mesa individual más amplia para trabajar y comer cómodamente.. Compartimientos para organizar el espacio personal.. Tomas eléctricas para recargar aparatos electrónicos personales. El nuevo asiento Premium Economy:. Más de asientos modificados e instalados en 44 aviones de larga distancia entre junio de 2014 y julio de Nueva pantalla táctil de alta definición, de 12 pulgadas (30,5 cm), más grande y de última generación. Y para todos:. 14 millones de bandejas de comida servidas a bordo cada año.. Más de horas de música, películas, series de televisión y otros programas disponibles a la carta.

22

23 Más espacio para todos

24 Air France - Mayo de

Economy y Premium Economy, Mejora de la oferta para todos nuestros clientes

Economy y Premium Economy, Mejora de la oferta para todos nuestros clientes Economy y Premium Economy, Mejora de la oferta para todos nuestros clientes Septiembre de 2013 1 Comodidad, atención y entretenimiento. Tres convicciones, tres prioridades que guían la estrategia comercial

Más detalles

Improving Travel Experience

Improving Travel Experience Improving Travel Experience En Resumen Más de 19 años... Kaelis es uno de los proveedores líderes en el mundo de los productos, servicios y soluciones a bordo para la industria de las líneas aéreas y ferroviarias

Más detalles

NUEVOS CITROËN C4 PICASSO - GRAND C4 PICASSO

NUEVOS CITROËN C4 PICASSO - GRAND C4 PICASSO NUEVOS CITROËN C4 PICASSO - GRAND C4 PICASSO Compactos y espaciosos a la vez, los nuevos Citroën C4 Picasso y Grand C4 Picasso redefinen el concepto de bienestar. Con sus espectaculares firmas luminosas

Más detalles

Planificar una cena El menú

Planificar una cena El menú Tienes invitados a cenar. Quieres que todo salga perfecto, que tus invitados se sientan a gusto, atenderlos como se merecen, sin tener que estar pendiente, durante toda la cena, de la cocina, el servicio

Más detalles

Cámara de vídeo digital - Ultra Compact DV Camcorder

Cámara de vídeo digital - Ultra Compact DV Camcorder Cámara de vídeo digital - Ultra Compact DV Camcorder [CVSE-DV02] Cámara de vídeo digital - Ultra Compact DV Camcorder. Nuevo presupuesto de la cámara DV que es de tamaño compacto de tamaño pero grande

Más detalles

Información de franquicia. Déjate seducir por el negocio más dulce

Información de franquicia. Déjate seducir por el negocio más dulce Información de franquicia Déjate seducir por el negocio más dulce Índice 4 Historia 5 Qué te ofrece la franquicia Seduzione 6 7 8 9 Concepto de negocio Fabricación Productos Modelos de franquicia 10 Fórmulas

Más detalles

Air France lanza en primicia mundial el asiento más ligero y más cómodo del mercado en su flota de corto recorrido

Air France lanza en primicia mundial el asiento más ligero y más cómodo del mercado en su flota de corto recorrido Air France lanza en primicia mundial el asiento más ligero y más cómodo del mercado en su flota de corto recorrido Servicio de prensa de Air France - 19 de enero de 2010 - http://corporate.airfrance.com

Más detalles

Ayudas Técnicas, Equipamientos, Adaptaciones y Servicios.

Ayudas Técnicas, Equipamientos, Adaptaciones y Servicios. LOCOMOCIÓN ACCESORIOS PARA SILLAS DE RUEDAS Ref. 7010/ I15B APOYABRAZO REG. ALTURA (Par) - Apoyabrazo regulable en altura. Ref. 7010/ I51B ASIENTO ANATOMICO CON INODORO. - Asiento anatómico con inodoro.

Más detalles

ASIENTOS. Esta foto fue tomada en el DOMAINE DU CHÂTEAU DE PIERRECLOS PIERRECLOS - Borgoña (FR) Iveco Bus con

ASIENTOS. Esta foto fue tomada en el DOMAINE DU CHÂTEAU DE PIERRECLOS PIERRECLOS - Borgoña (FR) Iveco Bus con ASIENTOS Esta foto fue tomada en el DOMAINE DU CHÂTEAU DE PIERRECLOS - 71960 PIERRECLOS - Borgoña (FR) Iveco Bus con L I N E O FÁCILMENTE ADAPTABLES Los asientos Lineo se fabrican en dos versiones: Lineo

Más detalles

Diseño moderno, técnica innovadora y confort de movimiento funcional para las alacenas.

Diseño moderno, técnica innovadora y confort de movimiento funcional para las alacenas. SISTEMAS de puertas elevables KINVARO Diseño moderno, técnica innovadora y confort de movimiento funcional para las alacenas. www.grass.eu KINVARO Sistemas de puertas elevables para los más altos requerimientos

Más detalles

MOBILIARIO PARA SALAS COMUNES Y COLECTIVIDADES

MOBILIARIO PARA SALAS COMUNES Y COLECTIVIDADES Mobiliario ergonómico Fabricado en madera de haya maciza. Con cantos y bordes redondeados. Reposabrazos largos para sentarse y levantarse con menor dificultad. Tapicería vinílica antimanchas de gran calidad

Más detalles

La leyenda sigue viva

La leyenda sigue viva Janus 2010 * d e l a S a n t é La leyenda sigue viva La nueva silla electrónica ha sido creada para satisfacer a los usuarios más exigentes en lo que se refiere a posicionamiento, funcionalidad y configuración.

Más detalles

Sillas giratorias y de visita. match

Sillas giratorias y de visita. match Sillas giratorias y de visita match Sedus lleva más de 130 años marcando la pauta en el desarrollo de sillas de oficina. El secreto ha sido siempre, tanto entonces como ahora, la perfecta armonía entre

Más detalles

La leyenda sigue viva

La leyenda sigue viva Janus 2010 * de la Santé La leyenda sigue viva La silla electrónica ha sido creada para satisfacer a los usuarios más exigentes en lo que se refiere a posicionamiento, funcionalidad y configuración. Se

Más detalles

Scelte PAQUETES DE BEBIDAS 2011-2012

Scelte PAQUETES DE BEBIDAS 2011-2012 Scelte PAQUETES DE BEBIDAS 2011-2012 CÓDIGO PAQUETES DE BAR Y RESTAURANTE PRECIO CHEERS ADULTO PAQUETE CHEERS PARA ADULTOS VINO EMBOTELLADO, AGUA MINERAL, CERVEZA Y REFRESCOS Ilimitado solamente en los

Más detalles

Sillas de ducha. Aquatec. Aquatec Ocean, Ocean XL, Ocean Vip, Ocean E-Vip

Sillas de ducha. Aquatec. Aquatec Ocean, Ocean XL, Ocean Vip, Ocean E-Vip Sillas de ducha, XL, Vip, -Vip ofrece una gama completa de sillas de ducha para satisfacer todas las necesidades tanto de pacientes como de cuidadores. Ofrece el modelo correcto para todas las necesidades.

Más detalles

Recibimos pedidos con un mínimo de 24 horas de anticipación a la fecha de entrega.

Recibimos pedidos con un mínimo de 24 horas de anticipación a la fecha de entrega. Cualquier ocasión es ideal para un dulce despertar: cumpleaños, aniversarios, reconciliaciones, san valentín, día de la madre, día del padre, despedidas, nacimientos, graduaciones, o simplemente para decir

Más detalles

Manual de Boda: Bebidas & Catering

Manual de Boda: Bebidas & Catering Manual de Boda: Bebidas & Catering Junto con el vestido y la música, el otro aspecto que más se recordará de tu boda será la comida que ofreciste. El catering y la bebida se lleva cerca de un 50% del presupuesto

Más detalles

Trona. que se desliza con facilidad para fácil acceso. El asiento dispone de arnés de cinco puntos

Trona. que se desliza con facilidad para fácil acceso. El asiento dispone de arnés de cinco puntos Trona La trona Baby- Monsters tiene un diseño moderno y atractivo que queda bien en la mayoría de las casas de hoy en día, a la vez que mantiene una gran funcionalidad. El asiento es cómodo y fácil de

Más detalles

ENGEL CC300. listo para el manejo inteligente. be the first.

ENGEL CC300. listo para el manejo inteligente. be the first. ENGEL CC300 listo para el manejo inteligente be the first. 2_ENGEL CC300 Los desafíos complejos requieren un concepto de manejo simple: con el nuevo CC300, ENGEL ha redefinido el estándar para interfaces

Más detalles

Invacare. Action 3 NG renace una estrella!

Invacare. Action 3 NG renace una estrella! PRODUCTO C O M P A T I B L E 3 renace una estrella! La silla de aluminio 3 siempre ha sido una referencia en el mercado. La 3 sigue en esta línea ofreciendo aun más funcionalidad, un alto grado de fiabilidad,

Más detalles

Accesorios Compact Wifi

Accesorios Compact Wifi Accesorios 2010 207 Compact Wifi Al adquirir un vehículo Peugeot con financiamiento Peugeot Finance, usted podrá financiar hasta un 10% del valor del auto para obtener accesorios originales. La información

Más detalles

FREIDORAS DE ALTO RENDIMIENTO

FREIDORAS DE ALTO RENDIMIENTO FREIDORAS DE ALTO RENDIMIENTO En la implantación de cualquier negocio el equipamiento es parte fundamental de éxito o fracaso del mismo. Garantizar homogeneidad, consistencia y rapidez en los momentos

Más detalles

$139 por persona. Banquetes 3 Tiempos Paquetes 2016

$139 por persona. Banquetes 3 Tiempos Paquetes 2016 Banquetes 3 Tiempos Paquetes 2016 El Catering es un punto primordial de toda fiesta o evento, en Banquetes AlFresco nos aseguramos de la calidad de la comida que ofrecemos, de su presentación y que esté

Más detalles

PAQUETE CHEERS PARA ADULTOS PAQUETE CHEERS PARA NIÑOS

PAQUETE CHEERS PARA ADULTOS PAQUETE CHEERS PARA NIÑOS PAQUETE CHEERS PARA ADULTOS VINO EMBOTELLADO, AGUA MINERAL, CERVEZA Y REFRESCOS Ilimitado solamente en los almuerzos y en las cenas en restaurante y buffet SERVICIO EN RESTAURANTES: vino embotellado (posible

Más detalles

El Córner del Viajero. Presentation

El Córner del Viajero. Presentation El Córner del Viajero Presentation Artículos de Salud y bienestar Design Go Inc. Nuevo en España Líder en las farmacias April 2016 de Europa y USA! Una oportunidad que no puedes perder! Índice Quiénes

Más detalles

Action 3 NG. Invacare. Action 3 NG renace una estrella!

Action 3 NG. Invacare. Action 3 NG renace una estrella! Action 3 renace una estrella! La silla de aluminio Invacare Action 3 siempre ha sido una referencia en el segmento de sillas semi activas. La Action 3 sigue en esta línea ya que ofrece más funcionalidad

Más detalles

Visión: Más de 16 años...

Visión: Más de 16 años... Visión: Más de 16 años... Somos uno de los proveedores líderes en el mundo de producto, servicios y soluciones a bordo para la industria del transporte y turismo (avión, tren, barco, hoteles). Prestamos

Más detalles

Nueva Salsa con tracción trasera

Nueva Salsa con tracción trasera Nueva Salsa con tracción trasera > Transferencias sencillas El diseño especial de los reposabrazos hace que estos se puedan abatir fácilmente hacia atrás para facilitar las transferencias. Además son ajustables

Más detalles

Sabor y Tradición del Mediterráneo

Sabor y Tradición del Mediterráneo Sabor y Tradición del Mediterráneo Somos una Empresa de Jóvenes Emprendedores, amantes de las experiencias Gourmet y el buen comer. Representamos en Guatemala un exclusivo grupo de fabricantes de productos

Más detalles

Microondas Siemens: integración perfecta.

Microondas Siemens: integración perfecta. Siemens: integración perfecta. Cualquier combinación de aparatos de cocción coordinará a la perfección integrándose en el diseño de la cocina, también con los hornos compactos con microondas y los microondas

Más detalles

Manual de Usuario. Servicio Intérprete

Manual de Usuario. Servicio Intérprete Manual de Usuario Servicio Intérprete Índice 1 Descripción del Servicio...2 1.1 Funcionalidades... 2 1.2 Requisitos... 3 2 Utilización del Servicio Intérprete...4 2.1 Conversación presencial... 4 2.1.1

Más detalles

TurnoGes. Sistema de gestión de turnos de espera

TurnoGes. Sistema de gestión de turnos de espera TurnoGes Sistema de gestión de turnos de espera descripción 1 Este sistema de Gestión de Turnos y Direccionamiento de Personas está diseñado para gestionar y regular las colas que a menudo se producen

Más detalles

Sony FY14 Bravia B2B. Presentación de la nueva serie FY14 Bravia B2B

Sony FY14 Bravia B2B. Presentación de la nueva serie FY14 Bravia B2B Presentación de la nueva serie FY14 Bravia B2B Sony FY14 Bravia B2B Monitores delgados y discretos de bajo consumo para entornos empresariales y educativos y aplicaciones de comunicación dinámica, con

Más detalles

ZUMA. Caracteristicas. Versión con Paleta Universitaria. Tecnología Paleta MARTEST. Opciones de Estructura

ZUMA. Caracteristicas. Versión con Paleta Universitaria. Tecnología Paleta MARTEST. Opciones de Estructura ZUMA ZUMA es un modelo de silla con mayor ventas de nuestro catálogo. Diseñada ergonomicamente para estudiantes de diferentes edades, entregando comodidad y cona correcta postura. Su respaldo entrega firmeza

Más detalles

BAS. una silla para cada necesidad. Hacemos posible la alegría de vivir -BASE

BAS. una silla para cada necesidad. Hacemos posible la alegría de vivir -BASE BAS -BASE una silla para cada necesidad Hacemos posible la alegría de vivir comfort CE PLUS NUEVA Mas flexible y amigable para el usuario La silla de ruedas Netti 4U Comfort CE PLUS es una nueva silla

Más detalles

EL REAL MADRID C.F. PRESENTA LA NUEVA REAL MADRID APP

EL REAL MADRID C.F. PRESENTA LA NUEVA REAL MADRID APP EL REAL MADRID C.F. PRESENTA LA NUEVA REAL MADRID APP El Real Madrid presenta su nueva aplicación para terminales móviles haciendo realidad un viejo sueño: poner en contacto a los millones de fans del

Más detalles

negro rojo

negro rojo DIXIE Un diseño joven, innovador en el uso del color y gran robustez de materiales son la cifra estilística que caracteriza la silla DIXIE. Silla proyectada con atención a la ergonomía, al diseño y a los

Más detalles

A bordo del Jewel of the seas y pensión completa: Sale y llega a Civitavecchia

A bordo del Jewel of the seas y pensión completa: Sale y llega a Civitavecchia Crucero por Italia, Islas Griegas y Turquía: 13N - 14D con Tiquetes 9 noches de Crucero salida de Roma - 2N en Roma - 2N en Paris en doble: $ 9.999.000 c/u - en triple: $ 8.799.000 c/u - en cuádruple:

Más detalles

Soluciones de Publicidad Digital

Soluciones de Publicidad Digital Soluciones de Publicidad Digital Brindamos soluciones de publicidad digital adaptada a los requerimientos de cada industria. Despliegue su información publicitaria a través de pantallas LCD, LED, proyectores

Más detalles

la nueva experiencia de videoportero

la nueva experiencia de videoportero la nueva experiencia de videoportero Smile es la nueva experiencia de videoportero. Es cool y elegante. Con un diseño que permite su perfecta integración en cualquier ambiente. Un monitor de gestión avanzada,

Más detalles

VINO EMBOTELLADO, AGUA MINERAL, CERVEZA Y REFRESCOS Consumo ilimitado solamente en los almuerzos y en las cenas en restaurante y buffet

VINO EMBOTELLADO, AGUA MINERAL, CERVEZA Y REFRESCOS Consumo ilimitado solamente en los almuerzos y en las cenas en restaurante y buffet PAQUETE CHEERS ADULTOS VINO EMBOTELLADO, AGUA MINERAL, CERVEZA Y REFRESCOS Consumo ilimitado solamente en los almuerzos y en las cenas en restaurante y buffet SERVICIO RESTAURANTE Y BUFFET: Vino embotellado

Más detalles

QUALITY FOR LIFE. Todos los precios en, válidos PVP recomendado (IVA no incluido) m Opciones sin incremento de precio

QUALITY FOR LIFE. Todos los precios en, válidos PVP recomendado (IVA no incluido) m Opciones sin incremento de precio B-500 Características Silla eléctrica para interiores y exteriores. Alta calidad en sus componentes. Electrónica Enable-40. Sencilla y robusta. Autonomía aprox. 35 km. Peso máximo del usuario 120 kg. Opciones

Más detalles

Puertas automáticas peatonales

Puertas automáticas peatonales Puertas automáticas peatonales Soluciones para la vida real En Aramática, queremos hacerle la vida más fácil y agradable, con nuestro servicio integral de reparación, mantenimiento e instalación de puertas.

Más detalles

SILLAS ELECTRÓNICAS Y DISPOSITIVOS ALBER

SILLAS ELECTRÓNICAS Y DISPOSITIVOS ALBER FORMACIONES ABIERTAS A PROFESIONALES SANITARIOS SILLAS ELECTRÓNICAS Y DISPOSITIVOS ALBER Formación sobre la gama de sillas de ruedas electrónicas Invacare y los dispositivos de ayuda a la propulsión electrónica

Más detalles

La imagen diagnóstica digital de calidad a su. alcance. CR 10-X Radiografía computerizada de Agfa HealthCare

La imagen diagnóstica digital de calidad a su. alcance. CR 10-X Radiografía computerizada de Agfa HealthCare Radiografía COMPUTERIZADA La imagen diagnóstica digital de calidad a su alcance CR 10-X Radiografía computerizada de Agfa HealthCare alcance Imagen diagnóstica digital de calidad a su Se trata de una forma

Más detalles

SILLAS CONDUCTIVAS PARA PUESTOS DE TRABAJO

SILLAS CONDUCTIVAS PARA PUESTOS DE TRABAJO 24 SILLA CONFORT La silla confort proporciona una gran comodidad a la hora de sentarse, debido a la altura de su respaldo y a su asiento de espuma. Disipa las cargas estáticas de forma segura, continua

Más detalles

Guía de instalación rápida

Guía de instalación rápida Cámara IP alámbrica/inalámbrica Guía de instalación rápida (Navegador Internet Explorer) Modelo 1 Modelo 2 Modelo 3 1 Paso 1: Instalación del hardware. 1. Instale la antena Wi-Fi. 2. Conecte el adaptador

Más detalles

Phonak Bolero V. Lo mejor en rendimiento y fiabilidad

Phonak Bolero V. Lo mejor en rendimiento y fiabilidad Phonak Bolero V Lo mejor en rendimiento y fiabilidad Aventúrese en el mundo La vida está hecha para vivirla. Es importante que viva aventuras y experimente todas las maravillas que el mundo le puede ofrecer.

Más detalles

Breezy 250. Robusta... Moderna... Con la más amplia gama de modelos y opciones... Y el mejor servicio

Breezy 250. Robusta... Moderna... Con la más amplia gama de modelos y opciones... Y el mejor servicio Breezy 250 Breezy 250 Robusta... Moderna... Con la más amplia gama de modelos y opciones... Y el mejor servicio Breezy 250 con accesorios Configuración no Standard Robustez El novedoso diseño de esta silla

Más detalles

Los precios deben ser realistas, competitivos y basados en el mercado.

Los precios deben ser realistas, competitivos y basados en el mercado. Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo Centro Regional para América Latina y el Caribe Enmienda # 2 REFERENCIA: 1136 PAN 2014 C ACUERDO A LARGO PLAZO PARA LA ADQUISICION DE SERVICIOS DE CATERING

Más detalles

Catálogo Regalos Gourmet y corporativos

Catálogo Regalos Gourmet y corporativos Catálogo Regalos Gourmet y corporativos www.templura.com clientes@templura.com 011) 5917 5230 www.facebook.com/templura VER FOTOS Regalo gourmet con cerveza artesanal Deleite de dips Desayuno especial

Más detalles

Stingray. stingray. telf: nothing compares to a smile!

Stingray. stingray.  telf: nothing compares to a smile! Stingray 64 nothing compares to a smile! Consulte con SUPACE la configuración estándar para España Basculación y respaldo reclinable Podemos obtener una perfecta postura de sedestación gracias a la posibilidad

Más detalles

Soldadura %XPERTOS EN CALIDAD %XPERTOS EN SERVICIO

Soldadura %XPERTOS EN CALIDAD %XPERTOS EN SERVICIO Soldadura EXPRESS Soluciones Integrales Jelco es el distribuidor de Express, fabricante líder francés de material de soldadura. Gracias a nuestros acuerdos comerciales podemos ofrecer a nuestros clientes

Más detalles

FICHA PÚBLICA DEL PROYECTO

FICHA PÚBLICA DEL PROYECTO NUMERO DE PROYECTO: 000000000219370 EMPRESA BENEFICIADA: CIPSA INDUSTRIAS SA DE CV TÍTULO DEL PROYECTO: Desarrollo de nuevos proto/pos de rodillos de compactación mecánica de suelos, con sistema de vibración,

Más detalles

Menú Cascada Premium : $

Menú Cascada Premium : $ MENU EMPRESAS Menú Cascada Premium : $ 30.800 Recibimiento: Café, té, leche, jugo natural, acompañado de 2 sándwich medianos uno de queso y jamón caliente y el otro queso crema, tomate y tomillo (servido

Más detalles

Buen viaje! 1 pieza en forma de U en acero inoxidable

Buen viaje! 1 pieza en forma de U en acero inoxidable NUEVO KIT ESTILO 500050282 A T U M A N E R A. Con el nuevo Stralis Hi-Way, Iveco ha definido originales estándares de diseño, rendimiento y tecnología en el mundo de la carretera, superando uno por uno.

Más detalles

PARTY LIKE A ROCKSTAR 2

PARTY LIKE A ROCKSTAR 2 PARTY LIKE A ROCKSTAR 2 COCTEL DE BIENVENIDA (Sin licor para menores de edad y con licor para mayores de edad) OPCION DE SERVIRLO EN VASO DE COLECCION HARD ROCK CAFÉ MANGO-BERRY COOLER Puré de Fresa, Mango,

Más detalles

HORIZON. Simple y directo.

HORIZON. Simple y directo. HORIZON Simple y directo HORIZON HORIZONSTANDARD Asiento, altura, respaldo y brazos fijo Límite de peso máximo del usuario: 120 kg Ángulos - 25 a 55 grados Palanca de control estándar Pantalla de diagnóstico

Más detalles

LOS ORÍGENES

LOS ORÍGENES DOSSIER DE PRENSA 2006 LOS ORÍGENES Comer bien en el trabajo ha sido siempre una preocupación de muchos, y aunque parezca imposible, nadie ha encontrado la fórmula perfecta. En relación a esta problemática,

Más detalles

COMO PROCESAMOS EL MUNDO:

COMO PROCESAMOS EL MUNDO: COMO PROCESAMOS EL MUNDO: Elige y señala la opción que mas te identifique de cada una de las preguntas: 1. Cual de las siguientes actividades disfrutas más. a) Escuchar música b) Ver películas. c) Bailar

Más detalles

OFA-N ORACIONES EN FORMATO ABIERTO - NIÑOS

OFA-N ORACIONES EN FORMATO ABIERTO - NIÑOS OFA-N ORACIONES EN FORMATO ABIERTO - NIÑOS Flga. Teresita Mansilla Paraguay teremans@conexion.com.py Lista 1 Palabras Sílabas Resultado 1. La mermelada es rica. 4 8 2. El niño se cayó de la escalera. 7

Más detalles

PAQUETE CHEERS ADULTOS PAQUETE CHEERS NIÑOS

PAQUETE CHEERS ADULTOS PAQUETE CHEERS NIÑOS PAQUETE CHEERS ADULTOS VINO EMBOTELLADO, AGUA MINERAL, CERVEZA Y REFRESCOS Consumo ilimitado solamente en los almuerzos y en las cenas en restaurante y buffet SERVICIO RESTAURANTE Y BUFFET: Vino embotellado

Más detalles

Formación profesional para el empleo. Programación

Formación profesional para el empleo. Programación Formación profesional para el empleo Programación Segundo semestre Año 2009 Información general La consolidación de la Red de Centros de Turismo de la Generalitat Valenciana es fruto del esfuerzo de la

Más detalles

CESAB B300/B400 1,5 2 t

CESAB B300/B400 1,5 2 t CESAB B300/B400 1,5 2 t Carretillas elevadoras eléctricas 3-4 ruedas Compactas y potentes Maniobrabilidad de primera categoría para mejorar la productividad Capacidad de carga de 1,5 a 2 toneladas Configuraciones

Más detalles

Personas afectadas: 2. Se realizan reconocimientos específicos una vez al año?

Personas afectadas: 2. Se realizan reconocimientos específicos una vez al año? LISTAS DE CHEQUEO - EVALUACIÓN DE LAS PANTALLAS DE VISUALIZACIÓN DE DATOS Empresa: Sección: Fecha Evaluación: Realizada por: Personas afectadas: Fecha Revisión: SI NO 1. Se ha realizado una vigilancia

Más detalles

Optics Series: Diseñada para el transporte de tu equipo con total protección y máximo confort

Optics Series: Diseñada para el transporte de tu equipo con total protección y máximo confort Optics Series: Diseñada para el transporte de tu equipo con total protección y máximo confort Field Station Riñonera con sistema de manos libres QuickShelf Scope Travel 200 AW Mochila para el transporte

Más detalles

FUNDACION EDUCACIONAL ANA RESTREPO DEL CORRAL Cra. 7 No. 128-40 Teléfonos 2588744-2588122-6142824 e-mail: menajeanarestrepo@gmail.

FUNDACION EDUCACIONAL ANA RESTREPO DEL CORRAL Cra. 7 No. 128-40 Teléfonos 2588744-2588122-6142824 e-mail: menajeanarestrepo@gmail. FUNDACION EDUCACIONAL ANA RESTREPO DEL CORRAL Cra. 7 No. 128-40 Teléfonos 2588744-2588122-6142824 e-mail: menajeanarestrepo@gmail.com www.fundacionanarestrepo.edu.co CARPAS (INCLUYE LATERALES Y LUZ) V/UNITARIO

Más detalles

LG 42UB820V 42" 4K Ultra HD Smart TV Wifi Negro LED TV 0,00 IVA INCLUIDO

LG 42UB820V 42 4K Ultra HD Smart TV Wifi Negro LED TV 0,00 IVA INCLUIDO 18168446X Plaza Constitución Española 1 Sabiñanigo 974563610 LG 42UB820V 42" 4K Ultra HD Smart TV Wifi Negro LED TV 0,00 IVA INCLUIDO Marca: LG Modelo: 42UB820V EAN/UPC: 8806084849472 Fecha de lanzamiento:

Más detalles

Calidad al mejor precio!

Calidad al mejor precio! Especialistas en sofás, colchones, mesas, sillas y más... Calidad al mejor precio! En Unisofá trabajamos desde hace más de 50 años, fusionando las tendencias más vanguardistas con las necesidades de nuestros

Más detalles

AL ALBA E.S.E EL PAPEL DE LOS DULCES EN LA DIETA

AL ALBA E.S.E EL PAPEL DE LOS DULCES EN LA DIETA AL ALBA E.S.E EL PAPEL DE LOS DULCES EN LA DIETA 1 EL PAPEL DE LOS DULCES EN LA DIETA 1. Qué son? Los hábitos alimentarios de la infancia y de la adolescencia se caracterizan por el abuso en el consumo

Más detalles

CESAB B300/B400 1,5 2 t

CESAB B300/B400 1,5 2 t CESAB B300/B400 1,5 2 t Carretillas elevadoras eléctricas 3-4 ruedas Compactas y potentes Maniobrabilidad de primera categoría para mejorar la productividad Capacidad de carga de 1,5a 2 toneladas chasis

Más detalles

Videoconferencia expanding conferencing experiences

Videoconferencia expanding conferencing experiences Videoconferencia expanding conferencing experiences Elegantes soluciones de montaje para equipos de videoconferencia Mueble PFF 5100 para equipos de videoconferencia El uso de las videoconferencias está

Más detalles

El hotel. U:bar. U:relax. Eventos. Ubicación

El hotel. U:bar. U:relax. Eventos. Ubicación 1 El hotel Nuestras suites U:bar U:relax Eventos Ubicación 2 El Hotel Urban Suites Recoleta es un moderno Hotel Boutique ubicado en el corazón del exclusivo barrio de la Recoleta, rodeado de museos, galerías

Más detalles

Hoover presenta Athen, la nueva generación de escobas sin cable ni bolsa. Su potencia y funcionalidad se funden con el diseño y la ergonomía.

Hoover presenta Athen, la nueva generación de escobas sin cable ni bolsa. Su potencia y funcionalidad se funden con el diseño y la ergonomía. Hoover presenta Athen, la nueva generación de escobas sin cable ni bolsa. Su potencia y funcionalidad se funden con el diseño y la ergonomía. Hoover Athen ha llegado, preparados para poner el turbo? mayor

Más detalles

CONSOLA HIBRID + MOGATRO S.L. C/ Sepúlveda 6 Nave Alcobendas (Madrid) Tel Fax

CONSOLA HIBRID + MOGATRO S.L. C/ Sepúlveda 6 Nave Alcobendas (Madrid) Tel Fax CONSOLA HIBRID + MOGATRO S.L. C/ Sepúlveda 6 Nave 25 28108 Alcobendas (Madrid) Tel. 91 490 55 76 Fax 91 662 46 06 mogatro@mogatro.es CONSOLA HIBRID V2 MOGATRO S.L. C/ Sepúlveda 6 Nave 25 28108

Más detalles

BOLETÍN AGOSTO 2010 PROMOCIONES MAILINGS CLUB MED INCENTIVO AGENCIAS NOVEDADES PROMO BICENTENARIO PROMO LOW SEASON PAREJAS PROMO LAST MINUTE

BOLETÍN AGOSTO 2010 PROMOCIONES MAILINGS CLUB MED INCENTIVO AGENCIAS NOVEDADES PROMO BICENTENARIO PROMO LOW SEASON PAREJAS PROMO LAST MINUTE BOLETÍN 14 AGOSTO 2010 EDITORIAL PROMO BICENTENARIO PROMO LOW SEASON PAREJAS PROMO LAST MINUTE TABLA DE PROMOCIONES MAILINGS CLUB MED INCENTIVO AGENCIAS NOVEDADES CLUB MED BOLETÍN 14 EDITORIAL Amigos agentes

Más detalles

Tebis es proceso. Tebis versión

Tebis es proceso. Tebis versión Tebis es proceso. Tebis versión 4.0 de un 4.0 vistazo Tebis Iberia, S.L. Avda. Dr. Severo Ochoa, 36 28100 Alcobendas (Madrid) España Tel. +38/916624354 info-iberia@tebis.com www.tebis.com asm-muenchen.de

Más detalles

www.thefightercommunity.com OASIS HONGKONG Texto: Edilia Luis, Alejandro Afonso Fotografías: Oasis Hongkong y Edilia Luis

www.thefightercommunity.com OASIS HONGKONG Texto: Edilia Luis, Alejandro Afonso Fotografías: Oasis Hongkong y Edilia Luis OASIS HONGKONG Texto: Edilia Luis, Alejandro Afonso Fotografías: Oasis Hongkong y Edilia Luis Este artículo fue publicado en el número cinco de la revista Aerowings (www.aerowings.es), correspondiente

Más detalles

Bernardo de Irigoyen 240, Ciudad de Buenos Aires Tel. (54 11) 4331545 E.mail: cesni@cesni.org.ar. www.cesni.org.ar

Bernardo de Irigoyen 240, Ciudad de Buenos Aires Tel. (54 11) 4331545 E.mail: cesni@cesni.org.ar. www.cesni.org.ar ENCUESTA NACIONAL DE GASTOS DE HOGARES 1996-97, 2004-05 y 2012-13 El consumo total de sodio ha descendido aproximadamente un 10% en los últimos 20 años en Argentina (Figura 3). La sal (de mesa y de cocina)

Más detalles

O / CLIE NTE PROCESO DE DIRECCIÓN DIRECCION PROCESO CLAVE DE LA EMPRESA DESARROLLO, SOPORTE Y CONTROL DE PUNTOS DE VENTA (FRANQUICIAS)

O / CLIE NTE PROCESO DE DIRECCIÓN DIRECCION PROCESO CLAVE DE LA EMPRESA DESARROLLO, SOPORTE Y CONTROL DE PUNTOS DE VENTA (FRANQUICIAS) PRESENTACIÓN DE LA FRANQUICIA INTRODUCCIÓN Somos una empresa cordobesa, que en el mes de septiembre de 1989 abrió su primer local sin imaginar el éxito, y la aceptación que tendría através de los años.

Más detalles

***** BIENVENIDO! *****

***** BIENVENIDO! ***** ***** BIENVENIDO! ***** Independientemente del negocio, el sector hotelero se basa en ofrecer unos excelentes niveles de servicio, que solo se puede prestar con equipos contentos y de aspecto impecable.

Más detalles

Fiestas Creativas E V E N T O S

Fiestas Creativas E V E N T O S Fiestas Creativas E V E N T O S Fiestas Creativas Fiestas Creativas es una empresa dedicada, al desarrollo de eventos sociales personalizados. (Bautizos, Primera comuniónes, Baby Showers, Fiestas Infantiles,

Más detalles

Lowepro Pro Runner AW

Lowepro Pro Runner AW Lowepro Pro Runner AW Lowepro Pro Runner AW 350 AW y 450 AW DiseFoto presenta la nueva gama de mochilas y trolleys convertibles Lowepro Pro Runner AW. Estos nuevos seis modelos (cuatro mochilas 200 AW,

Más detalles

Versión Española. Introducción. Instalación del software. MP502FM / MP504FM Sweex Black Onyx MP4 Player

Versión Española. Introducción. Instalación del software. MP502FM / MP504FM Sweex Black Onyx MP4 Player MP502FM / MP504FM Sweex Black Onyx MP4 Player Introducción Jamás exponga el Sweex Black Onyx MP4 Player a temperaturas extremas. No sitúe el aparato bajo la luz solar directa o cerca de elementos térmicos.

Más detalles

NIÑOS CINTURONES PARA COCHE CHASIS DE INTERIORES MESITA GRADUABLE EN ALTURA E INCLINACIÓN CAPOTA PARA LA LLUVIA

NIÑOS CINTURONES PARA COCHE CHASIS DE INTERIORES MESITA GRADUABLE EN ALTURA E INCLINACIÓN CAPOTA PARA LA LLUVIA NIÑOS snug seat SISTEMA DE CONTROL POSTURAL SNUG SEAT El sistema de control postural SNUG SEAT está diseñado para corregir o variar la sedestación en niños con problemas de postura. Esta silla es especialmente

Más detalles

Escenificación de delicatessen: Fiorital, Padua

Escenificación de delicatessen: Fiorital, Padua Reportaje Escenificación de delicatessen: Fiorital, Padua Proyecto: Fiorital, Padua / Italia Arquitectura: Lorenzo Viola, Milán / Italia Fotógrafo: Sebastian Mayer, Berlín / Alemania http://fiorital.it/en/

Más detalles

Hoja de pedido. Español Sello de la empresa

Hoja de pedido. Español Sello de la empresa Fecha Nombre usuario Responsable Hoja de pedido Sello de la empresa Silla de ruedas superligera plegable 6.700,00 PVP - IVA no incluido Medidas de la silla Ancho asiento (LS) 36 39 42 45 48 Profundidad

Más detalles

Sadayakko calidad, clásicos Sadayakko practicidad baberos, toallas con capucha y bolsas para chupete o pañales canastillas

Sadayakko calidad, clásicos Sadayakko practicidad baberos, toallas con capucha y bolsas para chupete o pañales canastillas www.sadayakko.com Sobre Sadayakko Sadayakko surge de la experiencia, de observar la necesidad de confeccionar sacos de bebé para dormir de calidad, clásicos, sin dibujos y colores estridentes, y que a

Más detalles

Sony Xperia E1 D2005 White

Sony Xperia E1 D2005 White Fabricante: Sony Referencia: 7311271458760 Cód. Articulo: 2417 El procesador de smartphone más potente de su clase* Quieres disfrutar de una completa experiencia de smartphone Sony? Descubre nuestro nuevo

Más detalles

Situado en la costa norte del país, en Playa Dorada, localidad famosa por sus tranquilas y azules aguas, sus bellos paisajes y su fina arena.

Situado en la costa norte del país, en Playa Dorada, localidad famosa por sus tranquilas y azules aguas, sus bellos paisajes y su fina arena. BARCELO PUERTO PLATA "Localizado en la extensa playa de hermosas arenas de Costa Dorada. En coche, a sólo 5 minutos del centro de Puerto Plata, 3 minutos de Playa Dorada, y a 30 minutos del aeropuerto

Más detalles

Improving Travel Experience

Improving Travel Experience Improving Travel Experience Por qué elegir Kaelis? Know-how Cultura empresarial orientada al servicio Infraestructura en China Rapidez de comercialización Fábricas propias Automatización a través de Sales

Más detalles

EL FUTURO DE. teléfonos para hoteles

EL FUTURO DE. teléfonos para hoteles EL FUTURO DE teléfonos para hoteles Índice Teléfonos contemporáneos Teléfonos alámbricos... 4 Teléfonos TrimStyle... 5 Teléfonos inalámbricos... 6 Accesorios... 7 Teléfonos para vestíbulos... 8 Teléfonos

Más detalles

SISTEMA DE CACEROLEROS DWD XP

SISTEMA DE CACEROLEROS DWD XP El versátil y completo programa de cajones ofrece la más alta comodidad y posibilidades individuales de conformación desde las guías hasta el sistema de complementos. www.grass.at DWD XP destaca no sólo

Más detalles

Alquiler Social de Ayudas Técnicas para Personas Mayores

Alquiler Social de Ayudas Técnicas para Personas Mayores Alquiler Social de Ayudas Técnicas para Personas Mayores Fundación Atilano Sánchez Sánchez Calle Pechuan,14 C.P 28002 Madrid Teléfono: 91 029 44 22 Email: info@fundacionfass.org Web: www.fundacionfass.org

Más detalles

Muchas gracias por contar con nosotros para celebrar un evento tan importante.

Muchas gracias por contar con nosotros para celebrar un evento tan importante. Bienvenidos Muchas gracias por contar con nosotros para celebrar un evento tan importante. Será un placer poder ayudaros a organizar y personalizar el banquete de vuestra celebración para que sea inolvidable

Más detalles

LOS NUEVOS AVIONES DE FUSELAJE ESTRECHO DE AMERICAN AIRLINES ELEVARÁN LA EXPERIENCIA DE VUELO CON MAYOR COMODIDAD Y CONECTIVIDAD

LOS NUEVOS AVIONES DE FUSELAJE ESTRECHO DE AMERICAN AIRLINES ELEVARÁN LA EXPERIENCIA DE VUELO CON MAYOR COMODIDAD Y CONECTIVIDAD AA.com CONTACTO: Martha Pantín Comunicaciones Miami 305-520-3197 Martha.pantin@aa.com PARA PUBLICAR: lunes, LOS NUEVOS AVIONES DE FUSELAJE ESTRECHO DE AMERICAN AIRLINES ELEVARÁN LA EXPERIENCIA DE VUELO

Más detalles

Catálogo de Productos

Catálogo de Productos Catálogo de Productos CLESA sabor familiar CLESA está constituida por 11 cooperativas gallegas unidas bajo un objetivo común: apostar por la calidad gracias a la excelente materia prima de sus campos y

Más detalles

Los botones gráficos en la parte superior de la imagen representan la interfaz de operación de CamGesture.

Los botones gráficos en la parte superior de la imagen representan la interfaz de operación de CamGesture. CamGesture CamGesture para la cámara Kworld le permite controlar su PC para toma de fotos, grabación y navegación de archivos multimedia por gestos (empuñando las manos). Para activar CamGesture, haga

Más detalles