ÍNDICE SOLARES SAECSA PARA ALUMBRADO PÚBLICO. LÁMPARAS Y LUMINARIAS. Tecnología Exclusiva SAECSA Características del sistema

Save this PDF as:
 WORD  PNG  TXT  JPG

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "ÍNDICE SOLARES SAECSA PARA ALUMBRADO PÚBLICO. LÁMPARAS Y LUMINARIAS. Tecnología Exclusiva SAECSA Características del sistema"

Transcripción

1

2 ÍNDICE LÁMPARAS Y LUMINARIAS SOLARES SAECSA PARA ALUMBRADO PÚBLICO. Tecnología Exclusiva SAECSA Características del sistema LUMINARIA LÍNEA ECONÓMICA Luminaria Solar LSC-E Luminaria Solar LSC-E Luminaria Solar LSC-E LUMINARIAS ALTO RENDIMIENTO Luminaria Solar LSC-AR Luminaria Solar LSC-AR Luminaria Solar LSC-AR

3 LUMINARIAS SOLARES SAECSA 1 Lámparas y Luminarias Solares Combinadas. Tecnología de Punta Exclusiva de SAECSA. Somos fabricantes de lámparas y luminarias Solares SAECSA para Alumbrado Público Combinadas utilizando 2 tipos de tecnologías: lámparas de inducción y focos Super LED s que al combinarlas proporcionan hasta 4 veces más intensidad luminosa que una lámpara fluorescente tradicional, con vida útil hasta 10 veces mayor (80 mil hrs), garantizan el encendido de la lámpara en toda la noche, los 365 días del año, aún en condiciones extremas de nublados. Nunca más tendrá que pagar por consumir energía eléctrica. Disfrute de luz toda la noche sin pagar recibos. Sin molestos cortes de luz o costosas reconexiones. No requieren de tendido de cable eléctrico. Elimine el antiestético y excesivo cableado y su robo continuo. Son de alto grado de seguridad. Si se presenta algún fallo en la red eléctrica pública, las luminarias tradicionales no encenderán, en cambio, las luminarias solares SAECSA para alumbrado público garantizan encendido diario, lo que ayudará a mejorar la seguridad en cualquier lugar. Un sistema a favor del Equilibrio Natural del Planeta.

4 CARACTERÍSTICAS. saecsa.com Electrosolar 2 Las líneas de Luminarias Solares SAECSA son la mejor alternativa ecotécnica para la iluminación en zonas urbanas y rurales tales como: parques y jardines, plazas públicas, calles, áreas verdes, autopistas, estacionamientos, canchas deportivas, anuncios espectaculares, etc. El sistema de operación está basado en la generación eléctrica por medio de módulos fotovoltaicos para ser almacenada en un banco de baterías y usar esta energía durante la noche, cuando la lámpara se enciende de manera automática. ELEMENTOS QUE INTEGRAN EL SISTEMA DE LUMINARIA SOLAR SAECSA Sistema generador fotovoltaico. Batería electro-solar. Lámpara combinada SAECSA. Gabinete aislado para intemperie.

5 LUMINARIAS LÍNEA ECONÓMICA Una alternativa económica y de alto rendimiento en iluminación para alumbrado público. Sin lugar a dudas, las horas de mayor afluencia vehicular y peatonal se encuentran en el horario de 7:00 pm a 12:00 am, donde se requiere iluminación perfecta y confortable a la vista, posterior a este tiempo, es decir de 12:00 am a 6:00 am, sólo se necesita iluminación para seguridad. Es por ello que SAECSA Energía Solar en la búsqueda de una alternativa económica y de alto rendimiento en iluminación para alumbrado público, desarrolla y fabrica las luminarias denominadas 50 x 50. LUMINARIAS SAECSA LÍNEA ECONÓMICA 3 Este exclusivo modelo denominado 50x50 enfoca estratégicamente 50% todo el potencial de iluminación en las primeras horas de mayor tráfico y el 50% restante del tiempo solo iluminado por Super LED s. CARACTERÍSTICAS DEL SISTEMA. Esta luminaria utiliza 2 tipos de tecnologías: lámparas de inducción y focos Super LED s. La luminaria de inducción proyecta luz difusa con ángulo amplio de iluminación, trabajando en las horas de mayor tránsito. En el momento que el interruptor electrosolar registre un nivel por debajo del voltaje nominal activará los focos LED s de iluminación unidireccional y apagará la lámpara de inducción, este cambio de sistema, permitirá reducir el consumo de energía hasta un 70%, permitiendo así trabajar el resto de la noche con focos Super LED s otorgando un alto contraste, ideal para fines de vigilancia y seguridad, disminuyendo la demanda de carga y así prolongando su funcionamiento hasta por 12 horas. La vida promedio del sistema es de: INDUCCIÓN mayor a 80,000 horas de encendido LED mayor a 60,000 horas de encendido

6 EL SISTEMA INCLUYE: BENEFICIOS. Generador fotovoltaico 30W con optimizador de carga El cambio de sus lumina- 12 a 18 VCD en estructura metálica especial para Lumi- rias convencionales, por naria SAECSA. luminarias solares de me- Centro de carga y descarga electrosolar 115 A-H (libre de nor consumo de energía, mantenimiento), en gabinete metálico aislado térmicamen- mayor luminosidad, con te para montaje en poste. más de 20 años de vida saecsa.com Electrosolar 4 LUMINARIA SOLAR LSC-E Intensidad luminosa similar a 90 W Incandescente. COSTO MXN$13, IVA INCLUIDO Lámpara SAE-23-2 en carcasa metálica, hermética, tipo reflector con acabado en espejo, con sistema de iluminación fluorescente de inducción combinado con Súper Leds. Tarjeta electrónica inteligente SAECSA modelo EDOCA [Encendido-Descarga Óptima-Cambio-Apagado] CARACTERÍSTICAS: Consumo: 33 W. Intensidad luminosa: Iluminación inicial 2540 Lúmenes. Iluminación después de media noche 700 lúmenes. Diámetro de iluminación: 25 metros. Batería: Sellada y libre de mantenimiento. útil y menor costo, le permitirán ahorrar el 100% en el pago por consumo de energía eléctrica con iluminación garantizada para toda la noche. NOTAS: Este modelo se adapta sin problemas a postes ya existentes o suministrados por el cliente. Éste modelo no incluye poste. Se recomienda utilizar poste SAECSA de 6 mts de alto con brazo curvo.

7 LUMINARIA SOLAR LSC-E Intensidad luminosa similar a 150 W Incandescente. COSTO MXN$18, IVA INCLUIDO EL SISTEMA INCLUYE: Generador fotovoltaico 60W con optimizador de carga 12 a 18 VCD en estructura metálica especial para Luminaria SAECSA. Centro de carga y descarga electrosolar 115 A-H (libre de mantenimiento), en gabinete metálico aislado térmicamente para montaje en poste. Lámpara SAE-23-4 en carcasa metálica hermética tipo reflector, acabado en espejo, con sistema de iluminación fluorescente de inducción combinado con Súper Leds. Tarjeta electrónica inteligente SAECSA modelo EDOCA [Encendido-Descarga Óptima-Cambio-Apagado] CARACTERÍSTICAS: Consumo: 43 W. Intensidad luminosa: Iluminación inicial 3240 Lúmenes Iluminación despúes de media noche 1400 Lúmenes. Diámetro de iluminación: 30 m. Batería: Sellada y libre de mantenimiento. NOTAS: LUMINARIAS SAECSA LÍNEA ECONÓMICA 5 Este modelo se adapta sin problemas a postes ya existentes o suministrados por el cliente. Éste modelo no incluye poste. Se recomienda utilizar Poste SAECSA de 7 mts de alto con brazo curvo.

8 EL SISTEMA INCLUYE: Generador fotovoltaico 120W con optimizador de carga 12 a 18 VCD en estructura metálica especial para Luminaria SAECSA. Centro de carga y descarga electrosolar 230 A-H (libre de mantenimiento), en gabinete metálico aislado térmicamente para montaje en poste. saecsa.com Electrosolar 6 LUMINARIA SOLAR LSC-E Intensidad luminosa similar a 300 W Incandescente. COSTO MXN$29, IVA INCLUIDO Lámpara SAE-40-8 en carcasa metálica hermética tipo reflector, acabado en espejo, con sistema de iluminación fluorescente de inducción combinado con Súper Leds. Tarjeta electrónica inteligente SAECSA modelo EDOCA [Encendido-Descarga Óptima-Cambio-Apagado] CARACTERÍSTICAS: Consumo: 80 W. Intensidad luminosa: Iluminación inicial 6000 Lúmenes. Iluminación después de media noche 2800 Lúmenes. Diámetro de iluminación: 30 m. Batería: Sellada y libre de mantenimiento. NOTAS: Este modelo se adapta sin problemas a postes ya existentes o suministrados por el cliente. Éste modelo no incluye poste. Se recomienda poste SAECSA de 7 mts de alto con brazo curvo.

9 LUMINARIAS ALTO RENDIMIENTO Ahorro total en el consumo de energía eléctrica de la red pública. VENTAJAS Considere que la tecnología Solar SAECSA, es resultado de un amplio estudio de ingeniería para la configuración de sus componentes, por lo que: Desarrollamos y fabricamos la Luminaria Solar SAECSA Alto Rendimiento. Contamos con altos estándares de calidad y rendimiento. Le ofrecemos un ahorro total en el consumo de energía eléctrica de la red pública. Como factor de rentabilidad está la vida útil del foco de inducción y de los super-led`s que es aproximadamente de 80,000 horas. LUMINARIAS SAECSA ALTO RENDIMIENTO 7 Si usted se encuentra por emprender un proyecto de alumbrado público y desea un sistema de iluminación solar de alto rendimiento y bajo precio, su mejor opción es el modelo de luminaria SAECSA ALTO RENDIMIENTO, se puede utilizar sin ningún problema para la iluminación de áreas verdes, estacionamientos o espacios públicos que requieran luz durante toda la noche. LA LÁMPARA DE INDUCCIÓN SAECSA ALTO RENDIMIENTO CUENTA CON: Una carcasa especialmente diseñada y fabricada por SAECSA para enfocar y distribuir la totalidad de la intensidad luminosa en el área deseada con cero pérdidas al espacio. Tecnología de inducción, que nos permite ofrecerle un rendimiento de hasta 4 veces más la potencia típica del foco. Focos super Led s con intensificadores para que realicen la función de sistema combinable emergente de menor consumo. Banco de batería que se encarga de almacenar la energía, permitiendo así que en tiempo críticos de insolación por nublados excesivos se mantenga siempre el potencial total de la luminaria en horas de mayor tráfico y la emergente en horas de menor tráfico.

10 EL SISTEMA INCLUYE: Generador fotovoltaico 60 Wp con optimizador de carga 12 a 18 VCD en estructura metálica especial para Luminaria SAECSA. Centro de carga y descarga electrosolar 115 A-H (libre de mantenimiento), en gabinete metálico aislado térmicamente para montaje en poste. saecsa.com Electrosolar 8 LUMINARIA SOLAR LSC-AR Intensidad luminosa similar a 90 W Incandescente. COSTO MXN$15, IVA INCLUIDO Lámpara SAE-23-2 en carcasa metálica, hermética, tipo reflector con acabado en espejo, con sistema de iluminación fluorescente de inducción combinado con Súper Leds. Tarjeta electrónica inteligente SAECSA modelo EDOCA [Encendido-Descarga Óptima-Cambio-Apagado] CARACTERÍSTICAS: Consumo: 33 W automatizado. Intensidad luminosa: 2540 Lúmenes. Diámetro de iluminación: 25 m. Batería: Sellada y libre de mantenimiento. NOTAS: Este modelo se adapta sin problemas a postes ya existentes o suministrados por el cliente. Éste modelo no incluye poste. Se recomienda utilizar poste SAECSA de 7 mts de alto con brazo curvo.

11 LUMINARIA SOLAR LSC-AR Intensidad luminosa similar a 150 W Incandescente. COSTO MXN$24, IVA INCLUIDO EL SISTEMA INCLUYE: Generador fotovoltaico 120Wp con optimizador de carga 12 a 18 VCD en estructura metálica especial para Luminaria SAECSA. Centro de carga y descarga electrosolar 115 A-H (libre de mantenimiento), en gabinete metálico aislado térmicamente para montaje en poste. Lámpara SAE-23-4 en carcasa metálica, hermética, tipo reflector con acabado en espejo, con sistema de iluminación fluorescente de inducción combinado con Súper Leds. Tarjeta electrónica inteligente SAECSA modelo EDOCA [Encendido-Descarga Óptima-Cambio-Apagado] CARACTERÍSTICAS: Consumo: 43 W automatizado. Intensidad luminosa: 3240 Lúmenes. Diámetro de iluminación: 30 metros. Batería: Sellada y libre de mantenimiento. NOTAS: LUMINARIAS SAECSA ALTO RENDIMIENTO 9 Este modelo se adapta sin problemas a postes ya existentes o suministrados por el cliente. Éste modelo no incluye poste. Se recomienda utilizar poste SAECSA de 7 mts de alto con brazo curvo.

12 EL SISTEMA INCLUYE: Generador fotovoltaico 240 Wp con optimizador de carga 12 a 18 VCD en estructura metálica especial para Luminaria SAECSA. Centro de carga y descarga electrosolar 230 A-H (libre de saecsa.com Electrosolar 10 LUMINARIA SOLAR LSC-AR Intensidad luminosa similar a 300 W Incandescente. COSTO MXN$43, IVA INCLUIDO mantenimiento), en gabinete metálico aislado térmicamente para montaje en poste. Lámpara SAE-40-8 en carcasa metálica, hermética, tipo reflector con acabado en espejo, con sistema de iluminación fluorescente de inducción combinado con Súper Leds. Tarjeta electrónica inteligente SAECSA modelo EDOCA [Encendido-Descarga Óptima-Cambio-Apagado] CARACTERÍSTICAS: Consumo: 80 W. Intensidad luminosa: 6000 Lúmenes. Diámetro de iluminación: 30 metros. Batería: Sellada y libre de mantenimiento. NOTAS: Este modelo se adapta sin problemas a postes ya existentes o suministrados por el cliente. Éste modelo no incluye poste. Se recomienda utilizar poste SAECSA de 9 mts de alto con brazo curvo.

13

14 Energía solar, por siempre gratuita 13 sur 505, Piso 8-B, Col. Centro. C.P , Puebla, Puebla, México Tel. +52 (222) con 10 líneas

Utilizando dos tipos de tecnologías: lámparas de inducción y focos Super LED s

Utilizando dos tipos de tecnologías: lámparas de inducción y focos Super LED s 01 www.saecsa.com ELECTROSOLAR TERMOSOLAR ARQUITECTURA SOLAR EQUIPO PERIFÉRICO LÁMPARAS Y LUMINARIAS SOLARES COMBINADAS Tecnología de punta exclusiva de SAECSA Somos los únicos fabricantes en México de

Más detalles

SISTEMA DE BOMBEO SOLAR RESIDENCIAL Y POZO

SISTEMA DE BOMBEO SOLAR RESIDENCIAL Y POZO 2013 SISTEMA DE BOMBEO SOLAR RESIDENCIAL Y POZO SISTEMA DE BOMBEO SOLAR RESIDENCIAL Y POZO CATÁLOGO 2013 SAECSA Energía Solar diseña y desarrolla tecnología solar especializada para servicios de bombeo

Más detalles

Somos líderes en la fabricación, instalación y venta de equipos solares en Latinoamérica.

Somos líderes en la fabricación, instalación y venta de equipos solares en Latinoamérica. Impulsar el uso de fuentes de energía renovable a través de la invención, desarrollo y comercialización de sistemas y equipos de alto rendimiento, elevada calidad, amortización atractiva, uso confortable,

Más detalles

DISEÑO DE VANGUARDIA DURABILIDAD TODO EN UNO COMPONENTES.

DISEÑO DE VANGUARDIA DURABILIDAD TODO EN UNO COMPONENTES. www.leadsun.cl DISEÑO DE VANGUARDIA Construido específicamente para adaptarse fácilmente a una amplia variedad de aplicaciones, la serie AE2, en sus distintas versiones y modelos, es el sistema de iluminación

Más detalles

Galaxy-XD. Galaxy XD. Alto desempeño durante años. La Siguiente Generación de Iluminación LED

Galaxy-XD. Galaxy XD. Alto desempeño durante años. La Siguiente Generación de Iluminación LED La Siguiente Generación de Iluminación LED Galaxy-XD Galaxy XD. Alto desempeño durante años. Las luminarias Galaxy XD usan diodos emisores de luz (LEDs) REBEL ES, de Philips Lumileds, los cuales ofrecen

Más detalles

FAROLAS SOLARES REMAGALO

FAROLAS SOLARES REMAGALO INGENIERÍA DE SERVICIOS ENERGÉTICOS FABRICACIÓN Y COMERCIALIZACIÓN DE PRODUCTOS PARA ENERGÍAS RENOVABLES Y EFICIENCIA ENERGÉTICA FAROLAS SOLARES REMAGALO AHORRO ENERGÉTICO AHORRO DE COSTES FLEXIBILIDAD

Más detalles

Reflector Wallpack.

Reflector Wallpack. Reflector Wallpack Nuestros reflectores cuentan con los más altos estándares de calidad y son fabricados en aluminio de alta calidad, así como sus chips son de la prestigiosa marca Phillips, con acabados

Más detalles

Cálido Cálido Neutro Frío Cálido Neutro Frío Cálido Neutro Frío

Cálido Cálido Neutro Frío Cálido Neutro Frío Cálido Neutro Frío ILUMINACIÓN A) Tipos de lámparas recomendados Los tipos de lámparas recomendados para la iluminación son: Fluorescentes tubulares lineales (T8) de 26 mm. de diámetro. Fluorescentes tubulares lineales (T5)

Más detalles

GREEN SOLUTIONS SOLUCIONES EN ILUMINACION

GREEN SOLUTIONS SOLUCIONES EN ILUMINACION GREEN SOLUTIONS SOLUCIONES EN ILUMINACION SOLUCIONES EN ILUMINACION NUESTRA EMPRESA ELEC es una empresa nacional cuyo principal objetivo es satisfacer a nuestro clientes brindando soluciones efectivas

Más detalles

ILUMINACIÓN LED EN HOTELERIA

ILUMINACIÓN LED EN HOTELERIA ILUMINACIÓN LED EN HOTELERIA Dentro de un hotel o restaurante la iluminación juega un papel determinante para atraer huéspedes, ya que es un elemento llamativo capaz de reforzar un concepto, transmitir

Más detalles

OPTICAS PARA SEMAFOROS O SIMILARES

OPTICAS PARA SEMAFOROS O SIMILARES OPTICAS PARA SEMAFOROS O SIMILARES BAJO CONSUMO - ALTO BRILLO - LARGA VIDA UTIL - ALTA RESISTENCIA PARA USO EN SEMAFOROS Y SENALIZACION VIAL En la actualidad los semáforos tradicionales usan 1 sola ampolleta

Más detalles

trafictec.com SSC-8 La mejor opción en controladores de semáforos SSC de alta tecnología

trafictec.com SSC-8 La mejor opción en controladores de semáforos SSC de alta tecnología La mejor opción en controladores de semáforos SSC de alta tecnología Controlador de semáforos SSC-8 Somos los pioneros mundiales en introducir el control de semáforos basado en tiempo satelital (GPS).

Más detalles

PUBLIXPLOT. Iluminación. Decorativa y publicitaria LED HALÓGENO FLOURESCENTE PRODUCTOS

PUBLIXPLOT. Iluminación.  Decorativa y publicitaria LED HALÓGENO FLOURESCENTE PRODUCTOS PUBLIXPLOT www.publixplot.com.mx Iluminación Decorativa y publicitaria PRODUCTOS LED HALÓGENO FLOURESCENTE Página 2 PUBLIXPLOT ILUMINACIÓN DECORATIVA Ilumina y decora mostradores, exhibidores, pasillos,

Más detalles

VENTAJAS DE LA ILUMINACIÓN LED

VENTAJAS DE LA ILUMINACIÓN LED VENTAJAS DE LA ILUMINACIÓN LED Qué es un LED? LED viene de las siglas en inglés Lighting Emitting Diode (Diodo emisor de Luz). El LED es un diodo semiconductor que al ser atravesado por una corriente eléctrica

Más detalles

Iluminación. de emergencia

Iluminación. de emergencia Iluminación de emergencia LUMINARIA DE EMERGENCIA SERIE LE-120N Tapa exclusiva para la batería Tapa exclusiva para el cable de alimentación Manija plegable para transportar LUMINARIA DE USO EN INTERIORES.

Más detalles

Green In www.ahorroenergiahoy.com.mx (55) 13 15 99 07

Green In www.ahorroenergiahoy.com.mx (55) 13 15 99 07 Green In www.ahorroenergiahoy.com.mx (55) 13 15 99 07 POR QUÉ CAMBIAR A LEDS? Por qué cambiar a a LEDS?? La iluminación LED cuenta con muchas ventajas sobre la iluminación tradicional de tipo incandescente,

Más detalles

Inversor aislado Isola INVERSOR PARA SISTEMAS AISLADOS INVERSOR PARA SISTEMAS AISLADOS ÍSOLA

Inversor aislado Isola INVERSOR PARA SISTEMAS AISLADOS INVERSOR PARA SISTEMAS AISLADOS ÍSOLA Inversor aislado Isola ÍSOLA ISOLA1500 12V/112, ISOLA1500 24V/112, ISOLA2000 12V/112, ISOLA2000 24V/112, ISOLA3000 24V/112, ISOLA3000 48V/112, ISOLA4000 24V/112, ISOLA4000 48V/112, ISOLA5000 24V/112 E

Más detalles

Catálogo de productos

Catálogo de productos Iluminación LED Catálogo de productos Índice Tubos LED.....4 Bombillas... 6 Dicroicas... 7 G24 G23....8 AR111.... 9 Sumergibles...10 Downlights... 11 Focos.....12 Efectos y tiras LED...14 Alumbrado público...

Más detalles

INNOVACIÓN rentable para el DESARROLLO sustentable

INNOVACIÓN rentable para el DESARROLLO sustentable INNOVACIÓN rentable para el DESARROLLO sustentable Nuestra Empresa ECOS Iluminación México S.A. de C.V. Empresa mexicana de investigación y desarrollo de productos de alta calidad en ingeniería electrónica.

Más detalles

R4 Elegante y sobrio

R4 Elegante y sobrio R4 Elegante y sobrio 2 ETAP R4 Construcción sin soldaduras Menos es más Un acabado perfecto, sin ninguna soldadura, garantiza la elegancia del R4.Tanto la versión suspendida como la versión adosada se

Más detalles

Reducción de la factura eléctrica mediante Baterías de Condensadores.

Reducción de la factura eléctrica mediante Baterías de Condensadores. Reducción de la factura eléctrica mediante Baterías de. ÍNDICE 1. previos de Reactiva 2. Factura eléctrica en Baja Tensión 3. al consumo de Reactiva 4. Baterías de 5. de baterías. 6. Previos de Energía

Más detalles

Balastros de Emergencia HAVELLS

Balastros de Emergencia HAVELLS Balastros de Emergencia HAVELLS 2 El mejor complemento de un sistema de iluminación Para que un sistema de iluminación opere correctamente, debemos considerar, la mejor lámpara, el mejor luminario y el

Más detalles

ELECTRONICA MICROM 2010

ELECTRONICA MICROM 2010 MICROM 2010 1) PROBLEMÁTICA MUNDIAL ACTUAL ELECTRONICA PANORAMA DIFICIL QUE ENFRENTAMOS TODOS Consecuencia: Estamos en un proceso de un cambio climático agresivo que afecta a todo el mundo, ocasionado

Más detalles

SISTEMAS DE ALUMBRADO

SISTEMAS DE ALUMBRADO Universidad Tecnológica Nacional Facultad Regional Rosario Dpto. de Ingeniería Civil Instalaciones Eléctricas y Acústica TEMA: Y DISEÑO LUMINICO Fecha: Junio 2014 Versión: 3 Ing. Alfredo Castro Ing. Marcos

Más detalles

Abrepuertas. El Único Abrepuertas Pensado Para Aplicaciones Mexicanas. de Garaje 511M. Con Merik. Tú, Tienes El Control.

Abrepuertas. El Único Abrepuertas Pensado Para Aplicaciones Mexicanas. de Garaje 511M. Con Merik. Tú, Tienes El Control. Abrepuertas de Garaje 511M El Único Abrepuertas Pensado Para Aplicaciones Mexicanas Residencial Con Merik Tú, Tienes El Control. ACCESORIOS Añade Funcionalidad y Seguridad al 511m Transmisor a Control

Más detalles

REPORTE DE DISEÑO DE ILUMINACIÓN Y SIMULACIÓN

REPORTE DE DISEÑO DE ILUMINACIÓN Y SIMULACIÓN ILUMINACIÓN INDUSTRIAL LED POR COOLON.coolo CATERPILLAR D9T Las Soluciones de Iluminación Industrial LED de Coolon BENEFICIOS DE ADOPTAR ILUMINACIÓN LED DE COOLON EN MAQUINARIA MÓVIL son fundamentales.

Más detalles

ECODISEÑO. NATH Istanium PLANETA SOSTENIBLE, PROYECTOS SOSTENIBLES MENOS ES MÁS REDUCCION DE LOS COSTOS GLOBALES

ECODISEÑO. NATH Istanium PLANETA SOSTENIBLE, PROYECTOS SOSTENIBLES MENOS ES MÁS REDUCCION DE LOS COSTOS GLOBALES PURO ECODISEÑO NATH Istanium LED es la propuesta de IEP de Iluminación para la introducción intensiva de la tecnología LED en el mercado del alumbrado público. NATH Istanium LED es una luminaria adecuada

Más detalles

LÁMPARAS SOLARES PARA JARDÍN Y EXTERIOR. Green In (55) 13 15 99 07

LÁMPARAS SOLARES PARA JARDÍN Y EXTERIOR. Green In  (55) 13 15 99 07 LÁMPARAS SOLARES PARA JARDÍN Y EXTERIOR Green In www.ahorroenergiahoy.com.mx (55) 13 15 99 07 REFLECTOR SOLAR ULTRA BRILLANTE Lámpara solar tipo reflector, la más brillante de su categoría. Ideal para

Más detalles

Iluminación LED Industrial

Iluminación LED Industrial Iluminación LED Industrial Innovación holandesa fabricado en Europa LumoLumen, innovación holandesa! Los productos de LumoLumen combinan una construcción mecánica única con una electrónica de potencia

Más detalles

ENERGÍAS ALTERNATIVAS. SOLAR Y EÓLICA

ENERGÍAS ALTERNATIVAS. SOLAR Y EÓLICA Objetivos del Curso: SOLAR TÉRMICA: - Estudiar los principios fundamentales de funcionamiento de un sistema de aprovechamiento de la energía solar térmica. - Determinar los elementos integrantes de una

Más detalles

AHORRA TODOS LOS DÍAS. Tecnología e Innovación Energética S.L. Comunidad de vecinos Ahorros garantizados

AHORRA TODOS LOS DÍAS. Tecnología e Innovación Energética S.L. Comunidad de vecinos Ahorros garantizados Tecnología e Innovación Energética S.L. Ahorros garantizados Actualmente existen muchas comunidades de propietarios que se ven obligados a pagar una factura energética en sus edificios excesiva, esto viene

Más detalles

4-6m ILUMINACIÓN DIFERENTE E INTELIGENTE PARA LA CIUDAD UN ANILLO PRECIOSO EN LA NOCHE URBANA. Br a zo mural. Columna recta. con brazo.

4-6m ILUMINACIÓN DIFERENTE E INTELIGENTE PARA LA CIUDAD UN ANILLO PRECIOSO EN LA NOCHE URBANA. Br a zo mural. Columna recta. con brazo. perla perla 4-6m ILUMINACIÓN DIFERENTE E INTELIGENTE PARA LA CIUDAD La luminaria Perla ofrece un sistema de iluminación inteligente basado en LED. El uso de LED permite instalaciones de baja altura (4

Más detalles

SISTEMAS PARA ILUMINACIÓN DE EMERGENCIA

SISTEMAS PARA ILUMINACIÓN DE EMERGENCIA SISTEMAS PARA ILUMINACIÓN DE EMERGENCIA CARACTERÍSTICAS GENERALES Los equipos Dualux Opto Sens, cumplen con la Norma NFPA 101, cap. 7, sección 7,9 solicitada por el INS.. la más amplia del mercado, por

Más detalles

Alcántara Mantenimiento Integral & Servicios limitada

Alcántara Mantenimiento Integral & Servicios limitada LUMINARIA LED FOCO-PROYECTOR LED 100W BLANCO FRIO IP-65 2 LED. Potencia: 100w Conexión: 85v -265V Flujo lumínico: 6000L Eficiencia: 90% Ángulo de incidencia: 120º Protección: IP65 Temperatura color: Blanco

Más detalles

hestia led LUMINARIA LED CON ÓPTIMAS PRESTACIONES CARACTERÍSTICAS - LUMINARIA DIMENSIONES - MONTAJE APLICACIONES VENTAJAS CLAVE

hestia led LUMINARIA LED CON ÓPTIMAS PRESTACIONES CARACTERÍSTICAS - LUMINARIA DIMENSIONES - MONTAJE APLICACIONES VENTAJAS CLAVE hestia led hestia led LUMINARIA LED CON ÓPTIMAS PRESTACIONES CARACTERÍSTICAS - LUMINARIA Hermeticidad Luminaria:: IP 65 (*) Resistencia a impactos (vidrio): IK 08 (**) Tensión nominal: 230 V - 50 Hz Clase

Más detalles

wattnier wattnier energreencol Kit fotovoltaico Distribuidor Energías Renovables en Colombia WATTNIER

wattnier wattnier energreencol Kit fotovoltaico Distribuidor  Energías Renovables en Colombia WATTNIER WATTNIER Ronda de Atocha 37 28012 Madrid ESPAÑA Alfonso Alvaro +34 697 921 445 comecial@.com Distribuidor energreencol Energías Renovables en Colombia COLOMBIA Cartagena de dias comecial@energreencol.com

Más detalles

Conceptos básicos asociados al alumbrado de exteriores

Conceptos básicos asociados al alumbrado de exteriores Conceptos básicos asociados al alumbrado de exteriores Hector Beltran San Segundo f2e Castelló, 3 de juny de 2014 Contenido: Introducción al alumbrado exterior Parámetros básicos en alumbrado Tipos de

Más detalles

señalización inteligente Sedinfra

señalización inteligente Sedinfra señalización inteligente www.sedinfra.es 2 Protección para peatones señalización inteligente Señal Paso de Peatones iluminada con tecnología LED, con amplio campo de visión para conductores. Gran visión

Más detalles

AHORRE DINERO! SEA ECOLÓGICO! Y RECUPERE RAPIDAMENTE LA INVERSIÓN!

AHORRE DINERO! SEA ECOLÓGICO! Y RECUPERE RAPIDAMENTE LA INVERSIÓN! AHORRE DINERO! SEA ECOLÓGICO! Y RECUPERE RAPIDAMENTE LA INVERSIÓN! Sea eficiente en su consumo eléctrico y ahorrará dinero Nosotros le ayudamos. PAGA una factura de electricidad elevada? S.R.C. Nosotros

Más detalles

BARRAS LED IP68 (Waterproof LED Bar)

BARRAS LED IP68 (Waterproof LED Bar) BARRAS LED (Waterproof LED Bar) Novedoso sistema de iluminación que protege y alarga la vida de los LEDs en condiciones extremas. Se diseñó para incrementar el crecimiento de las plantas en los invernaderos,

Más detalles

Tipo Clave Descripción

Tipo Clave Descripción Lámpara LED tipo Fluorescente T8 Tipo Clave Descripción 600/10W 900/14W 1200/18W 1500/22W 600/10W 900/14W Lámpara LED tipo Fluorescente T8, 100 LEDS SMD. Voltaje de 85~265 VAC. Consumo 10W. Ángulo de visibilidad

Más detalles

LA AUDITORÍA ENERGÉTICA COMO INSTRUMENTO PARA IDENTIFICAR OPORTUNIDADES DE AHORRO

LA AUDITORÍA ENERGÉTICA COMO INSTRUMENTO PARA IDENTIFICAR OPORTUNIDADES DE AHORRO LA AUDITORÍA ENERGÉTICA COMO INSTRUMENTO PARA IDENTIFICAR OPORTUNIDADES DE AHORRO Carlos García Sánchez. Responsable Área Ahorro y Eficiencia Energética Situación sector energía Grandes retos del sector

Más detalles

Ópticas a LEDs MULTIPUNTO

Ópticas a LEDs MULTIPUNTO Ópticas a LEDs MULTIPUNTO Especificaciones Especificaciones Tensión de Funcionamiento Rango de Tensión de Alimentación Universal: 85 a 265VAC Su amplio rango de Tensión de Alimentación hace a esta óptica

Más detalles

Excelencia energética para un futuro sustentable

Excelencia energética para un futuro sustentable Excelencia energética para un futuro sustentable Retos y soluciones integrales en generación, control y gestión de energía www.selmec.com.mx En Selmec ofrecemos excelencia energética Excelencia energética

Más detalles

SISTEMA MODULAR. MÓDULOS INTERRUPTORES INTERRUPTOR UNIPOLAR SIMPLE 1 PUNTO - 16A 250V.~ (KL40100/1/2)

SISTEMA MODULAR.  MÓDULOS INTERRUPTORES INTERRUPTOR UNIPOLAR SIMPLE 1 PUNTO - 16A 250V.~ (KL40100/1/2) 01 INTERRUPTOR UNIPOLAR SIMPLE 1 PUNTO - 16A 250V.~ (KL40100/1/2) Permite el encendido y apagado de artefactos desde un solo lugar. Ejemplo: luminarias, extractor de aire, etc. - Se realiza la conexión

Más detalles

Soluciones. en iluminación LED 2015. Aplicaciones industriales, comerciales, y para áreas deportivas y recreativas

Soluciones. en iluminación LED 2015. Aplicaciones industriales, comerciales, y para áreas deportivas y recreativas Soluciones en iluminación LED 2015 Aplicaciones industriales, comerciales, y para áreas deportivas y recreativas APLICACIONES Aplicaciones industriales, comerciales y deportivas, iluminación para bodegas,

Más detalles

SOLAR NATURAL SYSTEMS La luz solar podría ser usada en vías principales, estacionamientos, comunidades y en otras aplicaciones específicas.

SOLAR NATURAL SYSTEMS La luz solar podría ser usada en vías principales, estacionamientos, comunidades y en otras aplicaciones específicas. SOLAR NATURAL SYSTEMS SOLAR NATURAL SYSTEMS Es una compañía que manufactura equipos de energía solar de alumbrado público y sistemas autónomos, cuenta con sedes en centro, sur américa y EEUU SOLAR NATURAL

Más detalles

Bancos de capacitores Metering:

Bancos de capacitores Metering: Bancos de capacitores Metering: La solucion ideal para la correccion del Factor de Potencia Bancos de capacitores Meter Un problema muy común en las fábricas, industrias o plantas de producción resulta

Más detalles

Lámparas de inducción magnética.

Lámparas de inducción magnética. Lámparas de inducción magnética. Las lámparas de inducción usan una bobina de inducción sin filamentos y una antena acopladora, la cual consiste en tecnología de aplicar una descarga de frecuencia para

Más detalles

Mirando al futuro!!! LÁMPARAS LED

Mirando al futuro!!! LÁMPARAS LED LÁMPARAS LED Mirando al futuro!!! Por qué lámparas LED? Con las lámparas LED tendrá en su casa todas las ventajas de la tecnología innovadora LED de forma cómoda. Las bombillas tradicionales pueden cambiarse

Más detalles

Alumbrado publico con Luminarias LED de Alta Intensidad

Alumbrado publico con Luminarias LED de Alta Intensidad Alumbrado publico con Luminarias LED de Alta Intensidad Ahorrando 80% de energía con la misma intensidad lumínica Luminarias LU2 - LU4 - LU6 1. Introducción La Solución completa para el alumbrado publico

Más detalles

LIMÓN # 1523 COL. DEL FRESNO C.P GUADALAJARA, JALISCO TEL/FAX: (33) TEL/FAX: (33) MÉXICO.

LIMÓN # 1523 COL. DEL FRESNO C.P GUADALAJARA, JALISCO TEL/FAX: (33) TEL/FAX: (33) MÉXICO. www.specialtytowerlighting.com & MODELOS LIMÓN # 1523 COL. DEL FRESNO C.P. 44900 GUADALAJARA, JALISCO TEL/FAX: (33) 3810 8038 TEL/FAX: (33) 3812 3590 ventasstl@prodigy.net.mx MÉXICO. 1630 ELMVIEW, HOUSTON,

Más detalles

CORPORACIÓN PARA EL DESARROLLO Y GESTIÓN EMPRESARIAL Y SOCIAL CODEMPRESAS NIT

CORPORACIÓN PARA EL DESARROLLO Y GESTIÓN EMPRESARIAL Y SOCIAL CODEMPRESAS NIT Invitación iluminación navideña CDP-INV-NAV-089 TEMPORADA 2015 Manizales, 05/06/ 2015 CDP-INV-NAV-089 Señores Ciudad Asunto: Invitación a Participar de la iluminación Navideña Temporada 2015. Respetados

Más detalles

ALUMBRADO PUBLICO.

ALUMBRADO PUBLICO. ALUMBRADO PUBLICO www.ecoluxlite.com INDICE 03 10 04 12 05 16 08 18 Por un mundo mejor Iluminación eficiente Iluminación pública Caracteristicas LED0187 Caracteristicas LED0158 Iluminación de parqueos

Más detalles

PowerRouter. Gestor energético. you re in charge. the PowerRouter

PowerRouter. Gestor energético. you re in charge. the PowerRouter PowerRouter Gestor energético the PowerRouter you re in charge Información sobre PowerRouter PowerRouter tiene dos seguidores del punto de máxima potencia (MPP) totalmente independientes (excepto el modelo

Más detalles

GRAFIK Eye QS inalámbrico Control personalizable programable de energía, estores y luces

GRAFIK Eye QS inalámbrico Control personalizable programable de energía, estores y luces Abierto Predefinido Cerrado Reunión Video Conferencia A/V Apagado GRAFIK Eye QS inalámbrico Control personalizable programable de energía, estores y luces Fotografía Nic Lehoux Ahorre energía con LutronTM

Más detalles

Tecnología de iluminación MICROLED: Una innovación rentable para un mundo sostenible

Tecnología de iluminación MICROLED: Una innovación rentable para un mundo sostenible Tecnología de iluminación MICROLED: Una innovación rentable para un mundo sostenible Qué es el MICROLED? Una tecnología de nueva generación para la producción n de energía lumínica Más s eficiente que

Más detalles

Inversor / Cargador Serie APS X de 12V CD, 1000W, 230V con Salida de Onda Sinusoidal Pura, Instalación Eléctrica Permanente

Inversor / Cargador Serie APS X de 12V CD, 1000W, 230V con Salida de Onda Sinusoidal Pura, Instalación Eléctrica Permanente Inversor / Cargador Serie APS X de 12V CD, 1000W, 230V con Salida de Onda Sinusoidal Pura, Instalación Eléctrica Permanente NÚMERO DE MODELO: APSX1012SW Destacado Brinda alimentación de CA de onda sinusoidal

Más detalles

Green In www.ahorroenergiahoy.com.mx (55) 13 15 99 07

Green In www.ahorroenergiahoy.com.mx (55) 13 15 99 07 Green In www.ahorroenergiahoy.com.mx (55) 13 15 99 07 POR QUÉ CAMBIAR A LEDS? La iluminación LED cuenta con muchas ventajas sobre la iluminación tradicional de aditivos metálicos y fluorescente : - Ahorro

Más detalles

Las nuevas dimensiones de la luz

Las nuevas dimensiones de la luz Las nuevas dimensiones de la luz Pantallas EHEIM powerled stripes la nueva generación de iluminación para acuarios. Perfectamente adaptadas a las necesidades individuales de iluminación. Para agua dulce

Más detalles

RESUMEN DE LOS PROYECTOS PILOTO Y LA VALIDACIÓN DE LOS MODELOS FINANCIEROS

RESUMEN DE LOS PROYECTOS PILOTO Y LA VALIDACIÓN DE LOS MODELOS FINANCIEROS RESUMEN DE LOS PROYECTOS PILOTO Y LA VALIDACIÓN DE LOS MODELOS FINANCIEROS Implementación de proyectos pilotos en el sector publico para el establecimiento del Fideicomiso de Eficiencia Energética en El

Más detalles

KIT SOLAR SF1000, CON PLACA SOLAR DE 20W Y POTENTE FOCO PROYECTOR A LEDS DE 10W

KIT SOLAR SF1000, CON PLACA SOLAR DE 20W Y POTENTE FOCO PROYECTOR A LEDS DE 10W KIT SOLAR SF1000, CON PLACA SOLAR DE 20W Y POTENTE FOCO PROYECTOR A LEDS DE 10W Descripción producto KIT solar compuesto por UNA placa solar de 12V 20 W, caja con la electrónica y batería de 12V 7A, y

Más detalles

UPS de doble conversión SmartOnline de 230V, 1kVA y 700W, torre, entrada C14, puerto serial DB9

UPS de doble conversión SmartOnline de 230V, 1kVA y 700W, torre, entrada C14, puerto serial DB9 UPS de doble conversión SmartOnline de 230V, 1kVA y 700W, torre, entrada C14, puerto serial DB9 NÚMERO DE MODELO: SUINT1000XL General El UPS en línea SmartOnline SUINT1000XL de conversión doble de Tripp

Más detalles

Eficiencia Energética y Aplicaciones de la Energía Solar.

Eficiencia Energética y Aplicaciones de la Energía Solar. Eficiencia Energética y Aplicaciones de la Energía Solar. Rodrigo H. Cáceres A. Magíster en Ingeniería de Negocios. Ingeniero Civil Industrial. www.solen.cl Contenido de la Presentación. Eficiencia Energética.

Más detalles

ILUMINACIÓN FLUORESCENTE

ILUMINACIÓN FLUORESCENTE ILUMINACIÓN FLUORESCENTE La iluminación fluorescente es una solución económica y eficiente para la mayoría de los acuarios. Ésta ilumina uniformemente a lo largo de todo el acuario y convierte eficientemente

Más detalles

COMETA LAMPARA CONTRA MOSQUITOS

COMETA LAMPARA CONTRA MOSQUITOS MODELO Panel solar grande con soporte de base TDB 1107 VOLTAJE LED DESCRIPCIÓN Las lámparas contra mosquitos de marca son una forma eficiente de aprovechar la energía del sol, debido a que tiene un panel

Más detalles

Que es un LED? Ventajas que tiene el uso de la Tecnología LED

Que es un LED? Ventajas que tiene el uso de la Tecnología LED Que es un LED? ( Light Emitting Diode, Diodo emisor de luz.) Ventajas que tiene el uso de la Tecnología LED Los LED presentan muchas ventajas sobre las fuentes de luz incandescente y fluorescente, entre

Más detalles

Iluminación LED para Vitrinas Luz para Refrigeradores Serie CL6. Guía de Instalación ADVERTENCIA

Iluminación LED para Vitrinas Luz para Refrigeradores Serie CL6. Guía de Instalación ADVERTENCIA Serie CL6 - Guía de Instalación Pagina 1 de 6 Iluminación LED para Vitrinas Luz para Refrigeradores Serie CL6 Guía de Instalación Este procedimiento esta diseñado para ser asistir en la instalación. La

Más detalles

SAN SEBASTIÁN. Sistema Inovus Solar LED Luz limpia para nuestro planeta URNIETA

SAN SEBASTIÁN. Sistema Inovus Solar LED Luz limpia para nuestro planeta URNIETA SAN SEBASTIÁN Sistema Inovus Solar LED 2300 URNIETA Luz limpia para nuestro planeta Ante el reto actual... En nuestro país hay instalados 4,6 millones de puntos de alumbrado (1 por cada 10 habitantes)

Más detalles

FICHA PÚBLICA DEL PROYECTO

FICHA PÚBLICA DEL PROYECTO NUMERO DE PROYECTO: 218801 EMPRESA BENEFICIADA: CANEL S S.A DE C.V. TÍTULO DEL PROYECTO: Innovación para disminución de huella ecológica en procesos de confitería mediante la generación de energía eléctrica,

Más detalles

FOCO PROYECTOR LED 50W IP65. Introducción. Índice. Módulo LED Profesional Foco Proyector 50W IP65. Ref. No. FLH50W FICHA TÉCNICA

FOCO PROYECTOR LED 50W IP65. Introducción. Índice. Módulo LED Profesional Foco Proyector 50W IP65. Ref. No. FLH50W FICHA TÉCNICA FOCO PROYECTOR LED 50W IP65 FICHA TÉCNICA Módulo LED Profesional Foco Proyector 50W IP65 Ref. No. FLH50W Introducción Diseñado para sustituir focos proyectores de 100-150W de halogenuro de sodio o metálico.

Más detalles

INSTALACION DE ENFRIAMIENTO PARA ACEITE

INSTALACION DE ENFRIAMIENTO PARA ACEITE INSTALACION DE ENFRIAMIENTO PARA ACEITE INTECAMBIADOR DE CALOR AIRE/ACEITE AGUA/ACEITE EL PRIMER INTERCAMBIADOR DE CALOR DISEÑADO Y FABRICADO PARA EL ENFRIAMIENTO DEL ACEITE EN LA INDUSTRIA CERAMICA INSTALACION

Más detalles

Reduzca su factura eléctrica

Reduzca su factura eléctrica Reduzca su factura eléctrica cambiando a iluminación LED GUÍA PARA AHORRAR DESDE YA Y PARA SIEMPRE 1 +info ILUMINACIÓN LED Índice Qué es luz LED?...2 Un poco de historia...3 Cuánto duran los LED?...3 Cuánto

Más detalles

Manual REGULADORES DE FLUJO LUMINOSO CON ESTABILIZACIÓN DE TENSIÓN PARA ALUMBRADO PÚBLICO Y VIAL

Manual REGULADORES DE FLUJO LUMINOSO CON ESTABILIZACIÓN DE TENSIÓN PARA ALUMBRADO PÚBLICO Y VIAL Manual REGULADORES DE FLUJO LUMINOSO CON ESTABILIZACIÓN DE TENSIÓN PARA ALUMBRADO PÚBLICO Y VIAL 1 Manual REGULADORES DE FLUJO LUMINOSO CON ESTABILIZACIÓN DE TENSIÓN PARA ALUMBRADO PÚBLICO Y VIAL ÍNDICE

Más detalles

100% Acero Inoxidable. Gabinete para Exteriores en. Resistente a la Oxidación. Grado de Protección NEMA 4X

100% Acero Inoxidable. Gabinete para Exteriores en. Resistente a la Oxidación. Grado de Protección NEMA 4X Gabinete para Exteriores en Acero Inoxidable Al estar fabricado en Acero Inoxidable es fácil de limpiar, siendo una solución práctica para la protección de servidores en zonas de lavado y lugares en donde

Más detalles

Primer Concurso de Ciencia y Tecnología SEMÁFORO FOTOVOLTAICO CON UNA SOLA UNIDAD ÓPTICA POR CARA. Reto: Energía

Primer Concurso de Ciencia y Tecnología SEMÁFORO FOTOVOLTAICO CON UNA SOLA UNIDAD ÓPTICA POR CARA. Reto: Energía Primer Concurso de Ciencia y Tecnología SEMÁFORO FOTOVOLTAICO CON UNA SOLA UNIDAD ÓPTICA POR CARA Reto: Energía Nombre del autor(es): Jessica Aguirre Lara Daniel Amador Sánchez José David Suarez Amador

Más detalles

LUMINARIAS SOLARES. Ingeniería & Consultoría Energética. w w w. a l t e r n a t i v a s u s t e n t a b l e. c o m

LUMINARIAS SOLARES. Ingeniería & Consultoría Energética. w w w. a l t e r n a t i v a s u s t e n t a b l e. c o m Ingeniería & Consultoría Energética Luminaria Solar Inducción 40 watts Modelo IEA-LUMIND-40-08 Inducción Magnética Luminaria Solar con Lámpara tipo OV-15 Inducción Magnética sin Electrodos de 40 watts.

Más detalles

Curso Sistemas de Iluminación

Curso Sistemas de Iluminación Colegio de Ingenieros Electricistas, Mecánicos e Industriales Y LA Invitan a Profesionales del CIEMI y Público en General al: Curso Sistemas de Iluminación INSTRUCTOR: Ing. Manuel de la Fuente F. Ingeniero

Más detalles

PROVISIÓN DE SHELTER MOVIL PARA EMERGENCIAS SCADA COMUNICACIONES

PROVISIÓN DE SHELTER MOVIL PARA EMERGENCIAS SCADA COMUNICACIONES PROVISIÓN DE SHELTER MOVIL PARA EMERGENCIAS SCADA COMUNICACIONES Octubre - 2015 Índice 1. Resumen ejecutivo... 2 2. Solución.... 3 2.1. Sistema Satelital... 3 2.1.1. Soporte para antena satelital... 3

Más detalles

Iluminación de emergencia RBT. Reglamento de Baja Tensión

Iluminación de emergencia RBT. Reglamento de Baja Tensión Reglamento de Baja Tensión Objetivo: En caso de fallo de la alimentación del alumbrado normal: - Garantizar la iluminación hasta las salidas de los locales para una evacuación segura. - Iluminar los puntos

Más detalles

Tipos de luces. Términos clave:

Tipos de luces. Términos clave: El ahorro de energía es cada vez más preocupante. Una solución es utilizar más ampolletas de bajo consumo en el hogar, escuelas, empresas y lugares públicos. En este documento se introducirán términos

Más detalles

G G1 SCENE MASTER G2 C-BUS

G G1 SCENE MASTER G2 C-BUS G G1 G2 SCENE MASTER C-BUS Domótica, automatización de edificios. SU CASA, LA CASA INTELIGENTE, LA FORMA DE VIDA INTELIGENTE G1.1 Controlador de iluminación que posibilita de modo simple, configurar distintos

Más detalles

LUMINARIA LED DE BAJO CONSUMO PARA ZONAS RESIDENCIALES

LUMINARIA LED DE BAJO CONSUMO PARA ZONAS RESIDENCIALES kio led kio led 3,5-5m LUMINARIA LED DE BAJO CONSUMO PARA ZONAS RESIDENCIALES brazo mural Diseñado por Grandesign, el conjunto Kio LED + Consis se caracteriza por la pureza de sus curvas sencillas, fluidas

Más detalles

Reguladores y Acondicionadores Automáticos de Voltaje CATÁLOGO

Reguladores y Acondicionadores Automáticos de Voltaje CATÁLOGO Reguladores y Acondicionadores Automáticos de Voltaje CATÁLOGO Tecnología de origen Alemán Vida útil ilimitada Eficiencia del % Precisión +-1. % Bajo costo de mantenimiento Capacidad instantánea sobrecarga

Más detalles

CONCEPTOS BÁSICOS PARA LAS INSTALACIONES FOTOVOLTAICAS.

CONCEPTOS BÁSICOS PARA LAS INSTALACIONES FOTOVOLTAICAS. ÍNDICE DEL CURSO. INSTALACIÓN Y DISEÑO ENERGÍA SOLAR FOTOVOLTAICA. ENERGÍA SOLAR. T.0.- FUNDAMENTOS DE ENERGIA SOLAR. T.1.- RADIACIÓN SOLAR. T.2.- SOL Y RAYOS SOLARES SOBRE LA TIERRA. T.3.- INCLINACIÓN

Más detalles

LÍDER MUNDIAL EN SOLUCIONES PARA APERTURA DE PUERTAS Y SISTEMAS DE ENTRADA

LÍDER MUNDIAL EN SOLUCIONES PARA APERTURA DE PUERTAS Y SISTEMAS DE ENTRADA LÍDER MUNDIAL EN SOLUCIONES PARA APERTURA DE PUERTAS Y SISTEMAS DE ENTRADA Puertas automáticas deslizantes Besam SL500 y Besam SL500 T Líder mundial en soluciones para apertura de puertas y sistemas de

Más detalles

Luminotecnia PLANIFICACIONES Actualización: 2ºC/2016. Planificaciones Luminotecnia. Docente responsable: ALVAREZ EDUARDO LUIS.

Luminotecnia PLANIFICACIONES Actualización: 2ºC/2016. Planificaciones Luminotecnia. Docente responsable: ALVAREZ EDUARDO LUIS. Planificaciones 8519 - Luminotecnia Docente responsable: ALVAREZ EDUARDO LUIS 1 de 5 OBJETIVOS Lograr que los alumnos comprendan y apliquen los fundamentos teórico-práctico de la luminotecnia, capacitándolos

Más detalles

Catálogo de paquetes y soluciones en energía fotovoltaica

Catálogo de paquetes y soluciones en energía fotovoltaica Catálogo de paquetes y soluciones en energía fotovoltaica Ilustración 1adrii soluciones estándar para todos los proyectos de fotovoltaica, Soluciones estándar para como todosenlos proyectos de Reúnen sistemas

Más detalles

La experiencia piloto IDAE para la reforma del alumbrado público a través de ESE

La experiencia piloto IDAE para la reforma del alumbrado público a través de ESE Jornada sobre alumbrado público con LED La experiencia piloto IDAE para la reforma del alumbrado público a través de ESE Angel Sánchez de Vera Jefe del Departamento de Servicios y Agricultura IDAE 4 de

Más detalles

Lámpara Tubo slim LED T8-T12 Ahorrador Para sustitución de tecnología fluorescente a LED

Lámpara Tubo slim LED T8-T12 Ahorrador Para sustitución de tecnología fluorescente a LED TODO LO QUE NECESITAS EN ILUMINACIÓN Lámpara Tubo slim LED -T1 Ahorrador Para sustitución de tecnología fluorescente a LED www.masluz.mx * 01 800 masluz1 (67 58 91) * 11 sur #5308-A planta baja Prados

Más detalles

ELECTRICIDAD GRATUITA CON PANELES SOLARES

ELECTRICIDAD GRATUITA CON PANELES SOLARES ELECTRICIDAD GRATUITA CON PANELES Nombre del caso de estudio: Implementación de un sistema de electrificación solar en casa hacienda en Canete. Ubicación: Departamento Lima - Provincia Canete, distrito

Más detalles

CAPÍTULO 6. Arreglo de celdas solares y carga de las baterías para obtener la fuente de alimentación de VCD del convertidor.

CAPÍTULO 6. Arreglo de celdas solares y carga de las baterías para obtener la fuente de alimentación de VCD del convertidor. CAPÍTULO 6 Arreglo de celdas solares y carga de las baterías para obtener la fuente de alimentación de VCD del convertidor. 6.1 Introducción. En este capítulo se define la corriente de corto circuito Icc,

Más detalles

Sistema de control y gestión para ahorro del gasto municipal del alumbrado público

Sistema de control y gestión para ahorro del gasto municipal del alumbrado público Sistema de control y gestión para ahorro del gasto municipal del alumbrado público Encendido y apagado de luminarias y/o grupos de luminarias. Incluye gestión de encendidos progresivos para evitar picos

Más detalles

Descripción Técnica G3 mesa de corte digital

Descripción Técnica G3 mesa de corte digital Descripción Técnica G3 mesa de corte digital Your first choice in digital cutting. a perfección está en los detalles Herramientas modulares Seleccionar las herramientas modulares de Zünd permite realizar

Más detalles

GARANTÍA 100% Alumbrado Público Profesional con LED

GARANTÍA 100% Alumbrado Público Profesional con LED GARANTÍA 100% Alumbrado Público Profesional con LED Sistemas Fotovoltaicos 66 En un mundo donde la energía eléctrica es cada vez más escasa, ya que es producida en gran medida vía combustibles fósiles,

Más detalles

Generación Distribuida y Microrredes

Generación Distribuida y Microrredes y Microrredes Daniel Henríquez Definición Generación de electricidad mediante instalaciones que son suficientemente pequeñas (3 kw 10 MW) en relación con las grandes centrales de generación, de forma que

Más detalles

> Guía de instalación. MINI PROYECTOR DA ATORNILLAR SOBRE UNA BOQUILLA 1,5 Référencias y

> Guía de instalación. MINI PROYECTOR DA ATORNILLAR SOBRE UNA BOQUILLA 1,5 Référencias y > Guía de instalación Usted acaba de comprar un Mini proyector de la gama SeaMAID. Gracias por su confianza. Siga a este guía y el vídeo online para una instalación simple y rápida. MINI PROYECTOR DA ATORNILLAR

Más detalles

Por qué hay diferentes colores?

Por qué hay diferentes colores? Qué son los LEDs? Los LEDs son dispositivos semiconductores de estado sólido que pueden convertir la energía eléctrica directamente en luz al aplicarle una pequeña corriente. El hecho de ser sólidos los

Más detalles

PICO Lámpara LED. Preguntas más Frecuentes.

PICO Lámpara LED. Preguntas más Frecuentes. PICO Lámpara LED Preguntas más Frecuentes 1. Qué es un Pico Sistema? El concepto PICO es una nueva corriente mundial de sistemas fotovoltaicos, que busca sistemas de menor potencia para hallar soluciones

Más detalles

Ciclo de Conferencias Temas de Actualidad de las Comisiones de Especialidad AERONÁUTICA

Ciclo de Conferencias Temas de Actualidad de las Comisiones de Especialidad AERONÁUTICA Ciclo de Conferencias Temas de Actualidad de las Comisiones de Especialidad AERONÁUTICA 19 de Marzo de 2013 Construcción de la Nueva Base de Mantenimiento de Línea de AeroMéxico en el Aeropuerto Internacional

Más detalles