laitsocial Bienvenido a LAIT Social! Un equipo apasionado y especializado en enlaces te esperan para retratar tu día con el cariño que se merece.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "laitsocial Bienvenido a LAIT Social! Un equipo apasionado y especializado en enlaces te esperan para retratar tu día con el cariño que se merece."

Transcripción

1 Bienvenido a LAIT Social! Un equipo apasionado y especializado en enlaces te esperan para retratar tu día con el cariño que se merece. Te ofrecemos diferentes paquetes de fotografía y vídeo con los siguientes servicios para que puedas adaptarlo a tu presupuesto.

2 VÍDEO LAIT es especialista en producciones audiovisuales nupciales. Comenzamos en casa del novio y la novia al mismo tiempo. Dividimos los dos equipos en cada casa con un operador de video y un fotógrafo. Posteriormente acudimos los cuatro a la ceremonia, el cóctel y terminamos en el banquete al haber registrado el baile y parte de la discomóvil. Estamos muy alejado de los vídeos tradicionales de boda. Utilizamos los últimos equipos para conseguir un formato más cinematográfico y atractivo, por lo que usamos cámaras de cine de canon y lentes de línea profesional. Al no utilizar focos ni antorchas podemos registrar la iluminación tal como era el día de tu boda. El empleo de todo tipo de cámaras y herramientas, como sliders, steadycam, grúas, followfocus y novedosas técnicas audiovisuales que dotan a nuestros vídeos de piezas únicas y exclusivas para cada pareja. Los vídeos los producimos con mimo desde el momento que grabamos hasta que editamos. Contamos con un departamento de posproducción que colorearán los vídeos (proceso de etalonaje) para conseguir un acabado totalmente profesional. El Trailer express es uno de los proyectos estrella: Tu boda resumida en vídeo después de cortar la tarta!. Si el salón no cuenta con proyector o pantalla, nosotros acercamos los elementos necesarios al banquete para proyectar el vídeo con total calidad sin coste adicional. El vídeo express tendrá una duración alrededor de 6 minutos con dos canciones que podéis escoger vosotros. Además podéis tenerlo al día siguiente en youtube para que todos los invitados puedan recordar los momentos más significativos.

3 FOTOGRAFÍA Para nosotros una Boda consta de tres partes; Preboda, Boda y Postboda. Por eso añadimos la Preboda y Postboda en nuestros paquetes COMPLETO y PREMIUM. Comenzamos con la PREBODA. Se realiza unas semanas antes del día del enlace. Esta puede ser en exteriores, vuestra casa o algún lugar que sea especial para vosotros. Es posible que sea la primera vez que poséis delante de una cámara pero no os preocupéis, se hará ameno, divertido y os ayudaremos a lograr la naturalidad que caracterizan nuestras sesiones. De hecho, Olvidaros de la cámara! Queremos captar vuestra naturalidad. La preboda es un excelente momento para conocer nuestro trabajo de antemano, ofreciendo así la confianza que necesitáis para que todo salga perfecto el día del enlace. Entregamos entre 40 y 70 imágenes de esta sesión. Durante el ENLACE se trabaja (de la misma manera que con el vídeo) con dos fotógrafos, (excepto en el paquete BASIC que solo cuenta con un fotografo durante todo el enlace). De esta manera nos aseguramos registrar cualquier detalle. Un fotógrafo acude a casa del novio, y otro a casa de la novia. De la misma manera, ambos cubrirán la ceremonia, el cóctel y el banquete desde la tarta, regalos, sorpresas, el baile nupcial, hasta la discomóvil. Una vez acabado el baile, aproximadamente entre 20 y 30 después de haber comenzado a sonar la primera canción, habrá acabado nuestro trabajo. Nuestro estilo se focaliza en la naturalidad, pensando en el relato gráfico como alma del reportaje. Queremos pasar totalmente desapercibidos y que encontréis en las imágenes aquello que no pudisteis ver, y que además, os emocionen. Para encontrar resultados profesionales trabajaremos con cámaras y objetivos de gama alta, y como en el vídeo, tampoco utilizaremos focos ni flashes durante el enlace (aunque siempre llevamos por si hiciese falta). A pesar de ser fieles a nuestro estilo, no nos olvidamos de las fotografías de rigor. Estas serían aquellas que hacemos en el altar con los familiares y amigos, o si los novios lo desean, acudir a algún lugar a fotografiar unos posados recién casados. Durante el enlace siempre estamos al servicio de los novios, y durante el día podéis solicitarnos tantas imágenes como deseéis. Se entregan entre 500 y 700 imágenes de esta sesión en jpeg en alta resolución. La POSTBODA es probablemente de las sesiones más divertidas. Habiendo generado ya una complicidad entre nosotros y alejados de los nervios del enlace podemos preparar una sesión creativa, divertida y memorable. Se entregan entre 70 y 100 imágenes de esta sesión. Todo el trabajo se entregará en formato digital con revelado de color junto con el retoque especial que también caracteriza nuestras imágenes. Las fotografías son en alta calidad para que puedan ser impresas por vosotros en gran formato y sin marca de agua.

4 ÁLBUM DE BODA El álbum es el complemento ideal a todo el trabajo gráfico que diseñamos. Se diseña y maqueta artesanalmente a mano, estando las imágenes impresas en 35x35cm y 30 pliegos (60 hojas) en alta calidad con papel silk dotándole con un punto personal, único, por y para los novios. 450 es el valor de este trabajo que incluye la maquetación, diseño, producción e impresión. Además, podemos hacer para los padrinos dos copias de tamaño 24x24cm por 100 cada copia. PHOTOCALL El photocall no puede faltar a la hora de guardar los mejores momentos durante el baile. Desplegamos un auténtico estudio profesional con un fondo y attrezzo temático a medida para los novios. Con todo, está valorado en 450. Si son los novios quienes aportan el fondo y atrezzo, solo por 200 se transporta el equipo de iluminación y fotografía. Esta sesión suele durar alrededor de 60 minutos. Todas las imágenes se entregan reveladas con retoque de color. Cosas que conviene saber y recordar Para confirmar la fecha del enlace se deberá hacer un ingreso del 20%. El siguiente 30% se realiza antes de la boda en el momento que escojan los novios o bien, el mismo día como fecha límite. El 50% restante se entrega cuando los novios reciben todo el material del día de la boda. En ningún caso se entregará el material sin percibir el 50% restante. La fecha quedará cerrada por la pareja que haga el ingreso de la reserva. Si quieres un libro de firmas para tu enlace: te lo regalamos! Además trabajamos con más detalle el retoque de estas imágenes. Si no te gusta el libro de firmas te hacemos un descuento de 50 en el álbum de fotografías de boda. Tenemos Dron! Si además quieres tomas aéreas de tu enlace puedes contratarlo por un valor de 400 Las fotografías se entregan con revelado digital (sin utilizar photoshop) en formato.jpg (formato universal y en alta resolución). Tantos los archivos fotográficos RAW (negativos digitales) como los videos brutos nunca serán entregados. No se cobra kilometraje hasta 200km contando como origen Valencia. A partir de esta distancia suma +16 céntimos por km. ( Ejemplo: boda en Madrid, 355km desde valencia. 355km 200km = 155 km x 0.16cts = 24.8 uros ) El día de la ceremonia, LAIT social necesitara una mesa donde poder realizar el vídeo express (precisaremos de un enchufe cerca) y desde donde los fotógrafos y operadores puedan ver a los novios para capturar todos los momentos de la ceremonia.

5 Como una imagen vale más que mil palabras os dejamos nuestro trabajo en estos enlaces: No dudéis en poneros en contacto con nosotros para cualquier duda. Oscar Rivero, Director de LAIT Social / info@laitsocial.com Estamos para ayudaros en lo que necesitéis y convertir uno de los días más especiales de vuestras vidas en uno inolvidable.

SESIÓN DE FOTOS BÁSICA

SESIÓN DE FOTOS BÁSICA SESIÓN DE FOTOS BÁSICA Reportaje fotográfico completo (casa de la novia, ceremonia, exteriores y hasta el inicio del banquete). DVD con todas las fotografías realizadas en alta resolución. Todas las fotografías

Más detalles

creamosalgojuntos BODAS & EVENTOS tarifas fotografía 2016

creamosalgojuntos BODAS & EVENTOS tarifas fotografía 2016 creamosalgojuntos BODAS & EVENTOS tarifas fotografía 2016 FOTOGRAFÍA FAMILIAR creativa Bodas, sesiones de embarazo, fotos infantiles, reportajes familiares... En creamosalgojuntos contamos historias. Las

Más detalles

Fotografía. Realizamos todo tipo de reportaje fotográfico adaptándonos a tus gustos y posibilidades.

Fotografía. Realizamos todo tipo de reportaje fotográfico adaptándonos a tus gustos y posibilidades. Tarifas 2015 Página 1 Fotografía Realizamos todo tipo de reportaje fotográfico adaptándonos a tus gustos y posibilidades. Para ello ajustamos cada presupuesto a tus posibilidades y ofrecemos una amplia

Más detalles

2. Servicios Fotográficos Para vuestra Boda. 1. La historia de vuestra boda. - Reportaje Preboda:

2. Servicios Fotográficos Para vuestra Boda. 1. La historia de vuestra boda. - Reportaje Preboda: Una boda diferente 1. La historia de vuestra boda Cada pareja tiene una historia diferente, un comienzo distinto y un recorrido muy personal como novios. Por ello, cada boda es diferente: el estilo del

Más detalles

Una historia de amor contada por...

Una historia de amor contada por... Una historia de amor contada por... We Are es un equipo joven, LA AMISTAD ES LA CLAVE DE NUESTRO EQUIPO! Nos conocimos trabajando en una agencia de publicidad, como diseñadores, fotógrafos, y creativos.

Más detalles

LAURENT Fotógrafo de Emociones

LAURENT Fotógrafo de Emociones LAURENT Fotógrafo de Emociones Fotógrafo Internacional Freelance Trilingüe basado en Sevilla Reportajes nupciales Elegancia y naturalidad Fotografía documental www.laurentdalencon.com Reportaje de Pre

Más detalles

Hola. En primer lugar, gracias por contactar con nosotros

Hola. En primer lugar, gracias por contactar con nosotros Tarifas de bodas Hola. En primer lugar, gracias por contactar con nosotros Como llevamos desde el año 2001 en este mundo de las bodas, la experiencia es un grado, así que en esta tarifa hemos intentado

Más detalles

Pack premium. El precio de este pack es 1200 * Pack Clásico. El precio del pack Medio es de 750 * - Este pack incluye el servicio de dos fotógrafos -

Pack premium. El precio de este pack es 1200 * Pack Clásico. El precio del pack Medio es de 750 * - Este pack incluye el servicio de dos fotógrafos - Pack premium - Este pack incluye el servicio de dos fotógrafos - Preboda o Save The Date Boda Completa Postboda LIBRO DE FIRMAS PERSONALIZADO CON FOTOGRAFÍAS DEL PREBODA/ STD Álbum polipiel 30x30cm con

Más detalles

www.arsfotografiabodas.es Dossier informativo de reportajes de bodas

www.arsfotografiabodas.es Dossier informativo de reportajes de bodas www.arsfotografiabodas.es Dossier informativo de reportajes de bodas Conócenos Conócenos ARS Fotografía Bodas es la división de reportajes de bodas de ARS Fotografía, empresa especializada en fotografía

Más detalles

LAURENT Fotógrafo de Emociones

LAURENT Fotógrafo de Emociones LAURENT Fotógrafo de Emociones Fotógrafo Internacional Freelance Trilingüe basado en Sevilla Reportajes nupciales Elegancia y naturalidad Fotografía documental www.laurentdalencon.com www.fotografo-de-emociones.com

Más detalles

Tu boda merece un recuerdo inolvidable. Vuestros momentos, mi fotografia. Tarifas y Servicios 2015

Tu boda merece un recuerdo inolvidable. Vuestros momentos, mi fotografia. Tarifas y Servicios 2015 Tarifas y Servicios 2015 Mi filosofía Hola, Mi nombre es Carlos y déjame que te cuente un poco más acerca de cómo nació mi pasión por la fotografía de bodas. Llegué a la fotografía por casualidad, como

Más detalles

Bodas. www.kunstbilbao.com

Bodas. www.kunstbilbao.com Bodas www.kunstbilbao.com Un reportaje natural, espontáneo y diferente Nuestro estilo de fotografía Kunst Fotografía realiza reportajes naturales y espontáneos, fotoperiodismo de boda, en el que tanto

Más detalles

Avda. de Galicia, 96 - Gijón Tfnos: 985.32.03.62 / 657.25.20.41 Email: asturias@disenyarte.net Web: www.disenyarte.net Síguenos también en FACEBOOK

Avda. de Galicia, 96 - Gijón Tfnos: 985.32.03.62 / 657.25.20.41 Email: asturias@disenyarte.net Web: www.disenyarte.net Síguenos también en FACEBOOK DISEÑARTE FOTOGRAFÍA Avda. de Galicia, 96 - Gijón Tfnos: 985.32.03.62 / 657.25.20.41 Email: asturias@disenyarte.net Web: www.disenyarte.net Síguenos también en FACEBOOK (IVA INCLUÍDO) TARIFAS COLECCIONES

Más detalles

PRECIOS REPORTAJE BODAS

PRECIOS REPORTAJE BODAS PRECIOS REPORTAJE BODAS REPORTAJE BODAS SIN BAILE Reportaje fotográfico (casa de la novia, ceremonia, exteriores y hasta el inicio del banquete). DVD con todas las fotografías realizadas en alta resolución

Más detalles

CONTAMOS LA HISTORIA DE TU BODA, COMUNIÓN, BAUTIZO, CUMPLEAÑOS O CUALQUIER TIPO DE EVENTO

CONTAMOS LA HISTORIA DE TU BODA, COMUNIÓN, BAUTIZO, CUMPLEAÑOS O CUALQUIER TIPO DE EVENTO CONTAMOS LA HISTORIA DE TU BODA, COMUNIÓN, BAUTIZO, CUMPLEAÑOS O CUALQUIER TIPO DE EVENTO Pon Scrapbook Fotomatones en tu celebración y veras como todos tus invitados se divierten haciéndose fotografías

Más detalles

Una historia de amor contada por...

Una historia de amor contada por... Una historia de amor contada por... We Are lo formamos 4 amigos, LA AMISTAD ES LA CLAVE DE NUESTRO EQUIPO! Nos conocimos trabajando en una agencia de publicidad, como diseñadores, fotógrafos, y creativos.

Más detalles

25x25 25 15 hojas 30x30 39 30 hojas. 25x25 35 10 hojas 30x30 49 10 hojas. 20 hojas 6,50 30 hojas 12. Fotos álbum 25x25 2 Fotos álbum 30x30 3

25x25 25 15 hojas 30x30 39 30 hojas. 25x25 35 10 hojas 30x30 49 10 hojas. 20 hojas 6,50 30 hojas 12. Fotos álbum 25x25 2 Fotos álbum 30x30 3 álbum tradicional En el álbum tradicional, las fotografías clásicas se presentan pegadas en páginas de cartulina y éstas, separadas con papel de seda para una mejor conservación. Album Ventana Incluye

Más detalles

Catálogo de Servicios 2016

Catálogo de Servicios 2016 Catálogo de Servicios 2016 BODAS Filmación y fotografía Descripción: Por aire y por tierra, se capturan los principales momentos de la boda: El arreglo de la novia, la ceremonia religiosa, la ceremonia

Más detalles

Foto Vídeo Hispania. José Aguilar - Fotógrafo de Bodas. Tarifas 2014. Estamos en Málaga y Sevilla, Cubrimos toda Andalucía - 654 15 18 18

Foto Vídeo Hispania. José Aguilar - Fotógrafo de Bodas. Tarifas 2014. Estamos en Málaga y Sevilla, Cubrimos toda Andalucía - 654 15 18 18 José Aguilar - Fotógrafo de Bodas Tarifas 2014 Estamos en Málaga y Sevilla, Cubrimos toda Andalucía - 654 15 18 18 Foto Vídeo Hispania www.fotovideohispania.com Sobre mi: Para mi la fotografía y el vídeo

Más detalles

fernandogarciaphoto

fernandogarciaphoto 829-891-7272 fernandojosegarcia@gmail.com fernandogarciaphoto Fernando García Photography Todos los derechos reservados, 2016 Fernando García Photography Todos los derechos reservados, 2016 PAQUETE 1:

Más detalles

Particulares, empresas de reportaje, restaurantes

Particulares, empresas de reportaje, restaurantes INFO [ Eventos / Reportaje Social ] Particulares, empresas de reportaje, restaurantes * Oferta: Reportaje Bodas -Tenemos varios packs o lotes según el número de fotografías que entren en el reportaje (100,

Más detalles

hacemos de tu idea una experiencia inolvidable V

hacemos de tu idea una experiencia inolvidable V hacemos de tu idea una experiencia inolvidable V.140121 Índice: 1 Quienes somos. 2 Que tipos de bodas hacemos, y que tipos no. 3- Cuales son nuestros servicios. 3.1. Localización de espacios para tu boda.

Más detalles

NOMBRE NOVIOS: FECHA DEL EVENTO: LUGAR DEL EVENTO: NÚMERO DE INVITACIONES: NÚMERO DE BOLETOS: Descripción y color de tu evento:

NOMBRE NOVIOS: FECHA DEL EVENTO: LUGAR DEL EVENTO: NÚMERO DE INVITACIONES: NÚMERO DE BOLETOS: Descripción y color de tu evento: Invitaciones Boda NOMBRE NOVIOS: FECHA DEL EVENTO: LUGAR DEL EVENTO: NÚMERO DE INVITACIONES: NÚMERO DE BOLETOS: Descripción y color de tu evento: Descripción de tu invitación ideal: Selecciona las opciones

Más detalles

Todos los precios incluyen IVA

Todos los precios incluyen IVA Tarifas del año 2016 Se reserva el derecho de modificación. www.raquelphoto.es - C/Arcadi Viñas 11, local 11, (esquina) 08100 - Mollet del Valles. Barcelona 637513123 info@raquelphoto.es Todos los precios

Más detalles

Vamos a hacer de tu boda el recuerdo más hermoso

Vamos a hacer de tu boda el recuerdo más hermoso Vamos a hacer de tu boda el recuerdo más hermoso Somos una empresa audiovisual que se dedica a la preservación de los recuerdos y memorias de la sociedad. A través del registro fotográfico y fílmico de

Más detalles

estudio Iluminación y retoque para Retrato y Moda Impartido por Antonio Garci

estudio Iluminación y retoque para Retrato y Moda Impartido por Antonio Garci Taller de Fotografía en estudio Iluminación y retoque para Retrato y Moda Impartido por Antonio Garci Taller de Fotografía en estudio Iluminación y retoque para Retrato y Moda La luz, como componente esencial

Más detalles

GerardoMorilllo FOTÓGRAFO. - 1 www.gerardomorillo.com 615461989 954310629 fotografo@gerardomorillo.com

GerardoMorilllo FOTÓGRAFO. - 1 www.gerardomorillo.com 615461989 954310629 fotografo@gerardomorillo.com GerardoMorilllo FOTÓGRAFO - 1 Presentación Nuestro trabajo se basa en conseguir imágenes originales y naturales. Ofrecemos creatividad sin pose y siempre desde la discreción. Captamos imágenes donde se

Más detalles

Los precios de los menús incluyen

Los precios de los menús incluyen Nosotros ofrecemos 2 menús, el MENÚ PARA EL AMOR $50.000 por persona, con IVA incluido. MENÚ GOURMET $ 52.000 por persona, con IVA incluido. Los precios de los menús incluyen Anfitriona a cargo del evento

Más detalles

Quiero mostrar alegría, verte reir y llorar, en esos momentos tan especiales.

Quiero mostrar alegría, verte reir y llorar, en esos momentos tan especiales. Me encanta lo que hago, me encanta retratar a las personas y compartir esos momentos capturados me llena aún más. Todas las personas tienen su lado bueno, su forma de expresarse con gestos, miradas y su

Más detalles

Un reportaje de los sentimientos, de las sensaciones, del lado más romántico de cada pareja... Imágenes que emocionan, que cuentan...

Un reportaje de los sentimientos, de las sensaciones, del lado más romántico de cada pareja... Imágenes que emocionan, que cuentan... Nuestra forma de trabajar es diferente al concepto tradicional de fotografía de bodas, con un enfoque desenfadado y documental. No nos interesan los posados. Lo que buscamos es que los novios se despreocupen

Más detalles

, Una boda unica, Un entorno privilegiado

, Una boda unica, Un entorno privilegiado , Una boda unica, Un entorno privilegiado ,, Celebrad el dia mas importante de vuestra, vida en un lugar unico El Hotel Rural Ribera del Corneja está situado en una finca de 10.000m2 en plena Sierra de

Más detalles

Catálogo Servicios 2009

Catálogo Servicios 2009 GRUPO ARTCHI SOUND Artchisound s.l. Avda. Gregorio Ruiz, 6 45600 - Talavera de la Reina (Toledo) Tlf.925-72-22-52 ~ Fax: 925-72-25-46 e-mail: artchisound@artchisound.com Catálogo Servicios 2009 A continuación

Más detalles

RAMOS DE NOVIA ARTIFICIALES

RAMOS DE NOVIA ARTIFICIALES RAMOS DE NOVIA ARTIFICIALES INTRODUCCIÓN El ramo de la novia, ya lo hemos dicho en otras ocasiones, es un complemento que no pasa desapercibido en ninguna boda. Es por eso tal vez que es un accesorio que

Más detalles

Fotografía Para todos. Talleres de Fotografía

Fotografía Para todos. Talleres de Fotografía Fotografía Para todos Talleres de Fotografía 1 2 Master Fotografía formation 2 En su Ciudad Cerca de casa Fotografía Formación, tiene un curso de fotografía a su medida. Una buena oportunidad de aprender

Más detalles

Tarifas del año Se reserva el derecho de modificación. - Plaza Alegrías nº San Fernando (Cádiz)

Tarifas del año Se reserva el derecho de modificación.  - Plaza Alegrías nº San Fernando (Cádiz) Tarifas del año 2016 - Se reserva el derecho de modificación www.inmahurtado.com - Plaza Alegrías nº 1-11100 San Fernando (Cádiz) 637862798 info@inmahurtado.com Todos los precios incluyen IVA Hola! Si

Más detalles

PHOTOGRAPHERS LISTA DE PRECIOS 2011

PHOTOGRAPHERS LISTA DE PRECIOS 2011 LISTA DE PRECIOS 2011 Nuestra misión es crear un legado familiar para las generaciones venideras. Ellas confían en nosotros, y nosotros, les damos lo que ansían. Gracias Gracias. Es lo primero que tenemos

Más detalles

DE LUX CÁSATE CON NOSOTROS

DE LUX CÁSATE CON NOSOTROS DE LUX CÁSATE CON NOSOTROS WEDDINGS BCN ES UN ESTUDIO CREATIVO EN BARCELONA. TRABAJAMOS EN TORNO AL DISEÑO GRÁFICO, IMAGEN CORPORATIVA E ILUSTRACIÓN PARA EVENTOS, MARCAS Y RESTAURANTES. IDEAMOS Y PERSONALIZAMOS

Más detalles

PAQUETES MATRIMONIO 2014-2015

PAQUETES MATRIMONIO 2014-2015 PAQUETES MATRIMONIO 2014-2015 PAQUETES: SILVER INCLUYE: -100 Fotografias impresas(tamaño 10x15) -5 fotos retocadas, editadas en DVD y alta resolucion -Descargas digitales ilimitadas para invitados -Album

Más detalles

info@albertosagradocom www.albertosagrado.com

info@albertosagradocom www.albertosagrado.com 609 901 916 699 161 783 info@albertosagradocom www.albertosagrado.com MODERNOS, FRESCOS Y DIVERTIDOS Déjanos contar tu historia. Tus fotos de boda como nunca imaginaste! 02.PACKSBODAS PACKDEBODAS Nuestros

Más detalles

DOSMASENLAMESA. Tarifas 2016. Fotógrafo Principal. Fotógrafo asistente

DOSMASENLAMESA. Tarifas 2016. Fotógrafo Principal. Fotógrafo asistente DOSMASENLAMESA Fotógrafo Principal Coordinará al equipo de fotógrafos y se asegurará de hacer una preselección adecuada del material. 500 Tarifas 2016 Fotógrafo asistente Ayudará reuniendo el material

Más detalles

P rivat REVISTA PROFESIONAL DE LA INDUSTRIA DEL JUEGO EN ESPAÑA PROFESSIONAL MAGAZINE ON THE AMUSEMENT INDUSTRY IN SPAIN EDICIÓN IMPRESA

P rivat REVISTA PROFESIONAL DE LA INDUSTRIA DEL JUEGO EN ESPAÑA PROFESSIONAL MAGAZINE ON THE AMUSEMENT INDUSTRY IN SPAIN EDICIÓN IMPRESA J oc P rivat J P REVISTA PROFESIONAL DE LA INDUSTRIA DEL JUEGO EN ESPAÑA PROFESSIONAL MAGAZINE ON THE AMUSEMENT INDUSTRY IN SPAIN EDICIÓN IMPRESA EDICIÓN DIGITAL La vía más rápida para acceder al mercado

Más detalles

Indice. El estudio p.3 El proceso p.4 El servicio p.6 Tarifa p.7 Video p.7

Indice. El estudio p.3 El proceso p.4 El servicio p.6 Tarifa p.7 Video p.7 Indice El estudio p.3 El proceso p.4 El servicio p.6 Tarifa p.7 Video p.7 El Estudio Elmejordiadetuvida es un estudio de diseño fotográfico especializado en reportajes nupciales. Desde 2005 hemos trabajado

Más detalles

Precios y servicios para 2013 JULIAN MARINOV PHOTOGRAPHY

Precios y servicios para 2013 JULIAN MARINOV PHOTOGRAPHY JULIAN MARINOV PHOTOGRAPHY Los precios y servicios de este documento son válidos para las reservas de fechas realizadas desde 1 de Enero de 2013 hasta 1 de Enero de 2014 Contenido Packs de servicios...

Más detalles

Una celebración única

Una celebración única Tu día perfecto 1 Bodas / Globales Reina Cristina Una celebración única Enhorabuena, habéis tomado una de las decisiones más importantes de vuestras vidas. Queremos estar presentes, haciendo de vuestra

Más detalles

FOTOGRAFÍA PUBLICITARIA Y COMERCIAL

FOTOGRAFÍA PUBLICITARIA Y COMERCIAL Master Claudia Susana López Cruz Departamento de Comunicación y Arte Digital Escuela de Ciencias Sociales y Himanidades FOTOGRAFÍA PUBLICITARIA Y COMERCIAL Temario Objetivo General de la Materia Primer

Más detalles

DANIEL COLLEMAN PHOTOGRAPHERS

DANIEL COLLEMAN PHOTOGRAPHERS LISTA DE PRECIOS Español / Spanish Hay cosas que se tienen claras desde un principio... www.danielcolleman.com info@danielcolleman.com +34 91 127 77 73 La f irma Daniel Colleman está rubricada por la excelencia

Más detalles

Lo primero que queremos deciros es: Enhorabuena! Nos alegramos de vuestro compromiso y esperamos que os vaya todo muy bien a partir de ahora.

Lo primero que queremos deciros es: Enhorabuena! Nos alegramos de vuestro compromiso y esperamos que os vaya todo muy bien a partir de ahora. Bodas Lo primero que queremos deciros es: Enhorabuena! Nos alegramos de vuestro compromiso y esperamos que os vaya todo muy bien a partir de ahora. :) Como organizar una boda ya es bastante complicado,

Más detalles

FOTOGRAFO DE MODA Y BODAS JHONATAN HOYOS - FOTOGRAFÍA

FOTOGRAFO DE MODA Y BODAS JHONATAN HOYOS - FOTOGRAFÍA FOTOGRAFO DE MODA Y BODAS JHONATAN HOYOS - FOTOGRAFÍA ARTICULO DE BODAS Y FOTOGRAFÍA DE BODAS Quién no tiene un retrato como anteriormente se decía, de los abuelos, bisabuelos y demás parentescos que por

Más detalles

Personalización de la música seleccionada para la boda a través de email, teléfono, Spotify, Dropbox o Wetransfer.

Personalización de la música seleccionada para la boda a través de email, teléfono, Spotify, Dropbox o Wetransfer. Fiesta y Baile. La fiesta posterior al banquete nupcial es uno de los momentos más esperados por los invitados. Nuestra larga experiencia y una cuidada selección musical harán que el día de vuestra boda

Más detalles

INSTRUCCIONES PARA EQUIPO DE FILMACIÓ Y FOTOGRAFÍAS DE

INSTRUCCIONES PARA EQUIPO DE FILMACIÓ Y FOTOGRAFÍAS DE INSTRUCCIONES PARA EQUIPO DE FILMACIÓ Y FOTOGRAFÍAS DE INSTRUCTIVO PARA CONSEJEROS 1 2 CONTENIDO 1. EQUIPOS NECESARIOS 3 2. CONSEJOS BÁSICOS PARA GRABACIÓN DE VIDEOS 3 3. CONSEJOS BÁSICOS PARA GRABACIÓN

Más detalles

Catálogo de Invitaciones digitales de 15 años

Catálogo de Invitaciones digitales de 15 años digital@fiestasoriginalescr.com Catálogo de Invitaciones digitales de 15 años Le damos la mas cordial bienvenida a nuestro más completo catálogo de invitaciones digitales de 15 años. El objetivo de este

Más detalles

Catálogo de Bodas 2015 1

Catálogo de Bodas 2015 1 Catálogo de Bodas 2015 1 Nosotros capturamos momentos y detalles creativos de este día tan especial. Obtenga mas que fotos, llevense su historia contada. Concedannos la posibilidad y el placer de suspender

Más detalles

Reportajes fotográficos Solo Archivos Shoot & Go Shoot & Book Shoot & Pro Shoot & ipack

Reportajes fotográficos Solo Archivos Shoot & Go Shoot & Book Shoot & Pro Shoot & ipack Catálogo BODAS Índice PRODUCTOS Punt de vista amplía las posibilidades de vuestro reportaje con una variada selección de complementos en productos y servicios que ayudarán a hacer los recuerdos más inolvidables

Más detalles

Un reportaje de los sentimientos, de las sensaciones, del lado más romántico de cada pareja... Imágenes que emocionan, que cuentan...

Un reportaje de los sentimientos, de las sensaciones, del lado más romántico de cada pareja... Imágenes que emocionan, que cuentan... Nuestra forma de trabajar es diferente al concepto tradicional de fotografía de bodas, con un enfoque desenfadado y documental. No nos interesan los posados. Lo que buscamos es que los novios se despreocupen

Más detalles

INFORMÁTICA UD. IMAGEN DIGITAL

INFORMÁTICA UD. IMAGEN DIGITAL INFORMÁTICA UD. IMAGEN DIGITAL 1.- OBTENCIÓN DE IMÁGENES DIGITALES I POSIBILIDADES: Con cámara fotográfica digital: la imagen recogida por la lente se almacena en un microchip llamado fotosensor CCD almacenándose

Más detalles

CRONOGRAMA DE FOTOGRAFÍA DEL PRODUCTO ENERO JUNIO 2016

CRONOGRAMA DE FOTOGRAFÍA DEL PRODUCTO ENERO JUNIO 2016 CRONOGRAMA DE FOTOGRAFÍA DEL PRODUCTO ENERO JUNIO 2016 Elemento de competencia: Etapa I.- Herramientas básicas / Luz natural. herramientas necesarias para generar imágenes con alto impacto a nivel comercial.

Más detalles

REPORTAJE DE BODAS. Este taller va dirigido a fotógrafos de bodas y profesionales que quieran incursionar en el mundo de la fotografía bodas.

REPORTAJE DE BODAS. Este taller va dirigido a fotógrafos de bodas y profesionales que quieran incursionar en el mundo de la fotografía bodas. REPORTAJE DE BODAS Taller de Autor Profesor: Gary Manrique OBJETIVO: Hace muy poco tiempo atrás los fotógrafos de bodas retrataban a los invitados del matrimonio con sus mejores vestimentas en imágenes

Más detalles

CURSO PRÁCTICO DE ADOBE LIGHTROOM

CURSO PRÁCTICO DE ADOBE LIGHTROOM CURSO PRÁCTICO DE ADOBE LIGHTROOM FECHA: HORARIO: Nº HORAS: 10 horas. Nº ALUMNOS: 12 máximo. 26 de Septiembre. De 9 a 14 y de 14 a 21 horas. PRECIO: 125 IMPARTIDO POR: Fernando Ortega. Te resulta complicado

Más detalles

PROGRAMA CURSO POSTGRADO

PROGRAMA CURSO POSTGRADO PROGRAMA CURSO POSTGRADO I - FOTOGRAFÍA MODULO 1 - Repaso de conceptos de Fotografía general y Técnicas fotográficas. Las cámaras, tipos y características. Los objetivos, clases, características, defectos

Más detalles

Todos los precios incluyen IVA

Todos los precios incluyen IVA Tarifas del año 2014 Se reserva el derecho de modificación. www.raquelphoto.es - C/Arcadi Viñas 11, local 11, (esquina) 08100 - Mollet del Valles. Barcelona 637513123 info@raquelphoto.es Todos los precios

Más detalles

Contenido. Puntos de enfoque. Seleccion de puntos de enfoque. Modos de enfoque. Modos de disparo. Pag. 1. Pag. 2. Pag.4. Pag. 6. Comparte esta guía

Contenido. Puntos de enfoque. Seleccion de puntos de enfoque. Modos de enfoque. Modos de disparo. Pag. 1. Pag. 2. Pag.4. Pag. 6. Comparte esta guía 8 Puntos de Enfoque Contenido Pag. 1 Puntos de enfoque Pag. 2 Seleccion de puntos de enfoque Pag.4 Modos de enfoque Pag. 6 Modos de disparo Seleccion de puntos de enfoque En las cámaras donde se muestran

Más detalles

BODAS SERVICIOS 2016. www.lovelymoments.es/es/ info@lovelymoments.es 629144673

BODAS SERVICIOS 2016. www.lovelymoments.es/es/ info@lovelymoments.es 629144673 BODAS SERVICIOS 2016 www.lovelymoments.es/es/ info@lovelymoments.es 629144673 TUS FOTOS ES EL GRAN DÍA Trabajamos en lo que nos apasiona, capturando los momentos y detalles más especiales de ese día inolvidable.

Más detalles

Fernando García Photography Todos los derechos reservados, 2015

Fernando García Photography Todos los derechos reservados, 2015 Fernando García Photography Todos los derechos reservados, 2015 P H O T O G R A P H Y Fernando Garcia Photography 2 P H O T O G R A P H Y Fernando García Photography Todos los derechos reservados, 22016

Más detalles

Paquetes de Bodas R.D. 2014

Paquetes de Bodas R.D. 2014 Paquetes de Bodas R.D. 2014 Gracias por escoger Barceló Dominican Beach para crear su boda perfecta. Estamos orgullosos de ofrecerle el hotel Barceló Dominican Beach como el lugar perfecto para iniciar

Más detalles

DISEÑO GRÁFICO & WEBS CON ALMA

DISEÑO GRÁFICO & WEBS CON ALMA DISEÑO GRÁFICO & WEBS CON ALMA WEBS A MEDIDA COMERCIO ELECTRÓNICO LOGOS IMAGEN CORPORATIVA SEO SOCIAL MEDIA FOTOGRAFÍA PRODUCCIÓN DE VÍDEOS SOLUCIONES GRÁFICAS EMPRESARIALES PUBLICIDAD LOURDES PALACIOS

Más detalles

10 consejos fundamentales para organizar una fiesta infantil

10 consejos fundamentales para organizar una fiesta infantil 10 consejos fundamentales para organizar una fiesta infantil Un evento para niños es una actividad que a diferencia de otros eventos, debe efectuarse para estimular a su niño, para premiarlo por obtener

Más detalles

Acerca del proceso de creación de un videojuego

Acerca del proceso de creación de un videojuego Página 1 de 5 Acerca del proceso de creación de un videojuego Crear un videojuego es una tarea apasionante en la que suele intervenir un equipo multidisciplinario. En el juego, cada componente se relaciona

Más detalles

Café de Oriente Museo del Traje presenta su oferta de espacios para la celebración de su Boda.

Café de Oriente Museo del Traje presenta su oferta de espacios para la celebración de su Boda. Café de Oriente Museo del Traje presenta su oferta de espacios para la celebración de su Boda. Nuestras instalaciones cuentan con una gran variedad de espacios, tanto abiertos como cerrados, adecuándose

Más detalles

Pergapiel Agendas y Productos Editoriales. Personalizados con Total Calidad Hecho en España

Pergapiel Agendas y Productos Editoriales. Personalizados con Total Calidad Hecho en España Pergapiel Agendas y Productos Editoriales Personalizados con Total Calidad Hecho en España Fabricamos en España nuestras agendas, cuadernos y otros artículos editoriales. De este modo, apoyamos la producción

Más detalles

Felicita estas Navidades a tus clientes y proveedores de una forma solidaria

Felicita estas Navidades a tus clientes y proveedores de una forma solidaria CATÁLOGO FARMAMUNDI POSTALES NAVIDAD 2012 Farmacéuticos Mundi (Farmamundi) es la primera ONG farmacéutica de España con experiencia en la promoción de la salud integral y la ayuda farmacéutica a los países

Más detalles

Experto en Fotografía Digital. Nivel Profesional

Experto en Fotografía Digital. Nivel Profesional Experto en Fotografía Digital. Nivel Profesional titulación de formación continua bonificada expedida por el instituto europeo de estudios empresariales Experto en Fotografía Digital. Nivel Profesional

Más detalles

CAPÍTULO 11 EL HISTOGRAMA 1. EL HISTOGRAMA. QUÉ SIGNIFICAN TODAS ESAS BARRAS?

CAPÍTULO 11 EL HISTOGRAMA 1. EL HISTOGRAMA. QUÉ SIGNIFICAN TODAS ESAS BARRAS? CAPÍTULO 11 EL HISTOGRAMA 1. EL HISTOGRAMA. QUÉ SIGNIFICAN TODAS ESAS BARRAS? El histograma es, como puedes ver en la imagen de la derecha, un diagrama de barras que representa la distribución de pixeles

Más detalles

PAQUETES DE BODA. Princess Hotels & Resorts MEXICO. Inicie sus memorias de felicidad y amor bajo el sol y junto al mar

PAQUETES DE BODA. Princess Hotels & Resorts MEXICO. Inicie sus memorias de felicidad y amor bajo el sol y junto al mar PAQUETES DE BODA Princess Hotels & Resorts MEXICO Inicie sus memorias de felicidad y amor bajo el sol y junto al mar Paquete ROYALTY Coordinación y organización por nuestra coordinadora de bodas Ceremonia

Más detalles

Consejo Nº1: RELLENA EL ENCUADRE

Consejo Nº1: RELLENA EL ENCUADRE Consejo Nº1: RELLENA EL ENCUADRE Es uno de los principales problemas, porque queremos abarcar mucho y al final no definimos bien el punto principal de interés, así que acércate bien al motivo que tengas

Más detalles

AmeriCamp PREGUNTAS FREQUENTES

AmeriCamp PREGUNTAS FREQUENTES AmeriCamp PREGUNTAS FREQUENTES Bienvenido a nuestro apartado de Preguntas Frecuentes. Hemos recopilado las mejores respuestas para las preguntas que más os preocupan. Si no encuentras respuesta a tus preguntas

Más detalles

En Amada Madonna nuestro compromiso es su felicidad

En Amada Madonna nuestro compromiso es su felicidad En Amada Madonna nuestro compromiso es su felicidad Bienvenido Diseños florales y colecciones de arte Organización de bodas Presentación de servicios Presupuestos hechos a la medida 2 4 6 7 Muchas gracias

Más detalles

Guía docente 2012/2013

Guía docente 2012/2013 Guía docente 2012/2013 Plan 302 Lic.Publicidad y R. Públicas Asignatura 30751 TECNOLOGIA DE LOS MEDIOS AUDIOVISUALES Grupo 1 Presentación Introducción a los conceptos básicos de la tecnología audiovisual.

Más detalles

Elaboración de Presentaciones Gráficas por Computadora. Francisco Juárez García

Elaboración de Presentaciones Gráficas por Computadora. Francisco Juárez García Elaboración de Presentaciones Gráficas por Computadora Francisco Juárez García A continuación, se presenta una serie de recomendaciones para hacer una presentación por computadora. Estas son sugerencias

Más detalles

GRACIAS. http://screencast.com/t/hetwluho POR HABERNOS CONTACTADO Y SOBRE TODO, MUCHAS GRACIAS POR VALORAR NUESTRO TRABAJO

GRACIAS. http://screencast.com/t/hetwluho POR HABERNOS CONTACTADO Y SOBRE TODO, MUCHAS GRACIAS POR VALORAR NUESTRO TRABAJO http://screencast.com/t/hetwluho GRACIAS POR HABERNOS CONTACTADO Y SOBRE TODO, MUCHAS GRACIAS POR VALORAR NUESTRO TRABAJO DOSMASENLAMESA NACE CON UNA ÚNICA REGLA, NUESTRO COMPROMISO POR DAR EL 200% EN

Más detalles

Los botones gráficos en la parte superior de la imagen representan la interfaz de operación de CamGesture.

Los botones gráficos en la parte superior de la imagen representan la interfaz de operación de CamGesture. CamGesture CamGesture para la cámara Kworld le permite controlar su PC para toma de fotos, grabación y navegación de archivos multimedia por gestos (empuñando las manos). Para activar CamGesture, haga

Más detalles

Workshop CANON DSLR Canon EOS 5D Mark II / EOS 7D / EOS 1D Mark IV DIRECCIÓN DEL CURSO. Fecha: Del 7 al 11 de Febrero de 2011 (de 16:00 a 20:00 h.).

Workshop CANON DSLR Canon EOS 5D Mark II / EOS 7D / EOS 1D Mark IV DIRECCIÓN DEL CURSO. Fecha: Del 7 al 11 de Febrero de 2011 (de 16:00 a 20:00 h.). Workshop CANON DSLR Canon EOS 5D Mark II / EOS 7D / EOS 1D Mark IV DIRECCIÓN DEL CURSO Fecha: Del 7 al 11 de Febrero de 2011 (de 16:00 a 20:00 h.). Duración: 20 horas lectivas Lunes 17 de Enero. 16:00

Más detalles

DISEÑOS DULCES PARA EMPRESA

DISEÑOS DULCES PARA EMPRESA DISEÑOS DULCES PARA EMPRESA 1. Quiénes somos 2. Que hacemos y cómo trabajamos Evento de empresa Regalo de empresa Dulces personalizados Eventos particulares: nupcial, bautizo, comunión, aniversario, etc

Más detalles

LISTADO DE PRECIOS. - Caratula en caja e impresión en disco LightScribe. Gastos adicionales:

LISTADO DE PRECIOS. - Caratula en caja e impresión en disco LightScribe. Gastos adicionales: LISTADO DE PRECIOS SERVICIOS AUDIOVISUALES: EVENTOS: (VIDEO) 1. Celebraciones particulares: Bodas: Pack 1: 500 : - Grabación Ceremonia, exteriores y convite incluido dos horas de baile. - Entrega de 3

Más detalles

Os ofrecemos una serie de recomendaciones para que podáis reutilizar aquellas presentaciones en PowerPoint que tengáis en vuestros ordenadores.

Os ofrecemos una serie de recomendaciones para que podáis reutilizar aquellas presentaciones en PowerPoint que tengáis en vuestros ordenadores. 1. Reducir tamaño de una presentación... 2 2. Convertir una presentación en PDF... 3 3. Convertir una presentación de PowerPoint en video... 3 4. Subir video a Complumedia... 4 5. Incrustar video de Complumedia

Más detalles

HDR. High Dynamic Range

HDR. High Dynamic Range HDR High Dynamic Range Qué es HDR (High Dynamic Range)? El ojo percibe un rango de luz bastante amplio, los tonos negros son mas negros y los claros son mas claros sin perder detalle. Es decir el ojo percibe

Más detalles

índice www.3lightsfilms.com hello@3lightsfilms.com 91 541 39 98

índice www.3lightsfilms.com hello@3lightsfilms.com 91 541 39 98 índice www.3lightsfilms.com 3 4 5 6 9 10 10 11 11 12 12 13 13 14 14 15 16 17 17 18 18 18 19 20 21 3LIGHTS FILMS POR QUE 3 LIGHTS FILMS? QUÉ HACEMOS? LA MEJOR SOLUCIÓN SERVICIOS VIDEOS CORPORATIVOS REPORTAJES

Más detalles

REFORMAS DISEÑO Y OBRAS CON ENCANTO. UNA SOLA EMPRESA Para reestrenar tu hogar. ARQUITECTURA CORPORATIVA Su empresa al día

REFORMAS DISEÑO Y OBRAS CON ENCANTO. UNA SOLA EMPRESA Para reestrenar tu hogar. ARQUITECTURA CORPORATIVA Su empresa al día DISEÑO Y OBRAS CON ENCANTO REFORMAS UNA SOLA EMPRESA Para reestrenar tu hogar ARQUITECTURA CORPORATIVA Su empresa al día UNA NUEVA CASA La ilusión de crear un proyecto desde cero CRUCERO DE REGALO Con

Más detalles

Riviera Maya Mexico México

Riviera Maya Mexico México Riviera Maya Mexico México Catalonia Playa Maroma Catalonia Riviera Maya & Yucatán Beach Catalonia Royal Tulum Live every moment Laugh every day Love beyond words Caribbean Feeling Ceremonia Asistencia

Más detalles

En Octubre del 2007, ofrecimos este mismo taller en Artenet con excelentes resultados.

En Octubre del 2007, ofrecimos este mismo taller en Artenet con excelentes resultados. Hosted by: INTRODUCCIÓN La idea de crear este taller, llevaba tiempo en nuestras cabezas, tanto los chicos de F*ckvision (Txampa, Javi y Oscar), y yo (OTU) hemos participado en numerosas charlas, talleres

Más detalles

Quieres ser fotógrafo y solo puedes estudiar de noche

Quieres ser fotógrafo y solo puedes estudiar de noche Quieres ser fotógrafo y solo puedes estudiar de noche Nueva! CUPOS LIMITADOS Carrera Nocturna de Fotografía Profesional Para gente con experiencia laboral (3 años) con título a nombre de la Nación En el

Más detalles

Nuestra Boda. Foto. Fecha. Iglesia. Boda Civil. Recepción

Nuestra Boda. Foto. Fecha. Iglesia. Boda Civil. Recepción Calendario Calendario Nuestra Boda Foto Fecha Iglesia Boda Civil Recepción UN AÑO ANTES Pedir la mano de la novia Fijar la fecha Definir el estilo de la boda Separar la fecha para ceremonia religiosa Hacer

Más detalles

UNIDAD 2 IMAGEN DIGITAL

UNIDAD 2 IMAGEN DIGITAL Práctica guiada 2.1 Características que afectan al tamaño del archivo de una imagen 1. Las dimensiones de la imagen, anchura y altura, expresadas en centímetros, milímetros, pulgadas o en píxeles. 2. La

Más detalles

CATÁLOGO. Carpas plegables y accesorios para tus eventos

CATÁLOGO. Carpas plegables y accesorios para tus eventos CATÁLOGO Carpas plegables y accesorios para tus eventos Índice Carpas plegables Premium Acabados premium Personalizada 1 2 3 Photocall Textil Lona Pop Up Display Display Xbanner Roll Up Económico Premium

Más detalles

Tu Nombre. Tu fecha El lugar

Tu Nombre. Tu fecha El lugar Tu Nombre Tu fecha El lugar Jose Carlos Alvarez Marissela Mosquera www.garabato-photo.com 32400 Ribadavia - Ourense Telf: 620905790 contacto@garabato-photo.com Antes de nada, queremos agradecerte que hayas

Más detalles

Paquetes de Bodas. Princess Hotels & Resorts. Inicie sus Memorias de Felicidad y Amor Bajo el Sol y Junto al Mar

Paquetes de Bodas. Princess Hotels & Resorts. Inicie sus Memorias de Felicidad y Amor Bajo el Sol y Junto al Mar Paquetes de Bodas Princess s & Resorts REPÚBLICA DOMINICANA Inicie sus Memorias de Felicidad y Amor Bajo el Sol y Junto al Mar NUESTROS RESORTS EN REPUBLICA DOMINICANA OUR RESORTS IN THE DOMINICAN REPUBLIC

Más detalles

programa de mobiliario juvenil

programa de mobiliario juvenil programa de mobiliario juvenil exclusividad Kibuc Por fin en casa exclusividad Kibuc Por fin en casa Niko 3 3 NIU Dormir, soñar, hacer los deberes, compartir, bailar, saltar, reír En Kibuc diseñamos espacios

Más detalles

sobre Emma... Emma estudió Arquitectura en la Universidad de Brighton. Aquí desatolló el don de ver lo estético que usa en su fotografía.

sobre Emma... Emma estudió Arquitectura en la Universidad de Brighton. Aquí desatolló el don de ver lo estético que usa en su fotografía. sobre Emma... La londinense Emma era una nueva incorporación a mi equipo para el año 2014. Al haber visitado Ibiza desde su niñez, ha decidido pasar los veranos aquí de ahora en adelante. Emma estudió

Más detalles

Locaciones. Barceló Maya Beach Resort cuenta con 2 kilómetros de playa blanca y fina arenas junto aguas turquesas en la región de la Riviera Maya.

Locaciones. Barceló Maya Beach Resort cuenta con 2 kilómetros de playa blanca y fina arenas junto aguas turquesas en la región de la Riviera Maya. Paquetes de Bodas 2016 Locaciones Barceló Maya Beach Resort cuenta con 2 kilómetros de playa blanca y fina arenas junto aguas turquesas en la región de la Riviera Maya. Gazebo Vista Frontal al Mar Playa

Más detalles