PERÚ SORPRENDENTE Lima, Cusco, Valle Sagrado, Machu Picchu y Puno Febrero 17 al 25 de 2017

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "PERÚ SORPRENDENTE Lima, Cusco, Valle Sagrado, Machu Picchu y Puno Febrero 17 al 25 de 2017"

Transcripción

1 ITINERARIO DE VIAJE PERÚ SORPRENDENTE Lima, Cusco, Valle Sagrado, Machu Picchu y Puno Febrero 17 al 25 de DE FEBRERO DÍA 1. MEDELLIN LIMA CENA SHOW DE BIENVENIDA Salida de Medellín con destino a Lima. Llegada y asistencia en el aeropuerto, traslado al hotel en servicio privado. Lima, hace más de 400 años, fue llamada ciudad de los reyes por el conquistador Francisco Pizarro. hoy, aquella misma ciudad que surgió sobre las tierras del cacique indígena Taulichusco, es una metrópoli de más de 7 millones de habitantes, que conserva con orgullo sus conventos y casonas coloniales, símbolos de su añeja e hidalga tradición. En la noche asistiremos a una CENA show en la DAMA JUANA ciudad de Lima. Junius restaurante lo lleva a un viaje para explorar las maravillas de la fascinante cultura peruana a través de su folklore, la presentación de un espectáculo increíble y colorido de la música y danzas de diferentes regiones del Perú. El delicioso buffet está lleno de sabores de diferentes regiones y lo mejor de la cocina peruana. Regreso al hotel. Alojamiento 18 DE FEBRERO DÍA 2. CITY TOUR MERCADO ARTESANAL CIRCUITO MAGICO DEL AGUA Desayuno en el hotel. Disfrute de la capital de Perú, sus 2000 años de historia y riqueza colonial. Experimente las tradiciones artísticas y contemporáneas de sus residentes. Recorra el centro histórico de lima, vea la plaza mayor donde se encuentra el palacio de gobierno, la municipalidad y el palacio arzobispal y su imponente catedral. Prosiga al convento de San Francisco, obra maestra de la arquitectura colonial, aquí usted podrá apreciar importantes pinturas coloniales. Visite la casa aliaga, mansión colonial mejor conservada de américa, habitada en forma continua por la misma familia desde Recorra los barrios residenciales de san isidro y Miraflores. Para en los riscos de la costa verde para disfrutar de una magnifica vista. Almuerzo buffet en MANGOS RESTAURANTE. El encantador restaurante se sitúa en el Centro Comercial Larcomar, frente al Océano Pacífico, en una ubicación privilegiada con vistas impresionantes. Ofrece una gastronomía diversa y única. En la tarde visita al centro de artesanos para disfrutar de una tarde de compras, en la noche traslado para disfrutar del circuito mágico del agua y regreso al hotel. Alojamiento. 19 DE FEBRERO DÍA 3. LIMA Desayuno. Día libre para realizar actividades personales, ir de compras o tomar alguna excursión opcional.

2 20 DE FEBRERO -DÍA 4. LIMA - CUSCO VISITA DE LA CIUDAD DE CUSCO Desayuno. Traslado del hotel al aeropuerto para el vuelo de salida. A la llegada a Cusco, asistencia en el aeropuerto y traslado al hotel donde nos recibirán con el famoso té de coca, mañana libre para dormir con el fin de lograr la adaptación a la altura. en la tarde almuerzo bufet en TUNUPA y luego un paseo por esta mágica ciudad, capital del imperio incaico (siglo xv) en un tour incluyendo la Plaza de Armas, La Catedral, el Monasterio de Santo Domingo, el legendario templo de Korikancha, y la ciudad antigua con sus estrechas calles. Proseguiremos hacia las afueras de la ciudad para visitar los restos arqueológicos incas de Sacsayhuamán, impresionante fortaleza de piedras monumentales y de excelente arquitectura, Qenqo centro ceremonial y ritual, el anfiteatro donde se realizaban sacrificios, y Puca Pucara antiguo tambo, puesto de vigilancia a lo largo de los caminos incas. Regreso al hotel. Alojamiento. 21 DE FEBRERO DÍA 5. CUSCO VALLE SAGRADO DE LOS INCAS Desayuno, realizaremos un recorrido por Urubamba, valle sagrado de los incas. Viajaremos por los campos fértiles del valle. Visitando Pisac, donde tendrá la oportunidad de intercambiar con los vendedores del mercado local de artesanías, tejidos de alpaca. Luego almuerzo en una hostería campestre a orillas del río Urubamba, nos dirigiremos hacia la fortaleza inca de Ollantaytambo. El sitio fue edificado justo a la llegada de los españoles y todavía mantiene visibles evidencias de la manera como fue construido. Luego de apreciar el magnífico pasado del lugar, recorrerá a través de las pintorescas calles del actual pueblo. Traslado al hotel. Alojamiento. 22 DE FEBRERO DÍA 6. VALLE SAGRADO MACHU PICCHU CUSCO Desayuno, en la mañana emprenderemos la aventura de conocer Machu Picchu, nos trasladamos hacia la estación de ferrocarril para abordar el tren a Machu Picchu. Llegaremos a aguas calientes, trasladado durante 25 minutos, en bus, hasta la ciudad perdida de los incas, descubierta por el explorador estadounidense Hiram Bingham en Tendremos un tour guiado por la espléndida ciudadela, visitando la plaza principal, los cuartos reales, el templo de las tres ventanas, las torres circulares, el reloj solar sagrado y las áreas ceremoniales. Almuerzo en CAFÉ INKATERRA. En la tarde, retorno en tren y en bus hasta Cusco, llegada hotel en la noche. Alojamiento. 23 DE FEBRERO DÍA 7. CUSCO PUNO Desayuno, emprenderemos el viaje en bus hacia Puno a través del impresionante paisaje del altiplano, solamente salpicado de pequeñas aldeas indígenas y rebaños de llamas y vicuñas. Nuestra primera parada será en Andahuaylillas, una hermosa iglesia barroca construida a principios del siglo VII y muy conocido gracias a sus hermosas pinturas murales. Llamada la Capilla Sixtina de América, lo mismo que en raqchi un templo inca construido al dios wiracocha, uno de los más

3 importantes dioses de los incas. Finalmente se detendrá en el sitio arqueológico de Pukara (2000ac-dc300). Almuerzo. A la llegada a Puno y traslado al hotel. 24 DE FEBRERO DÍA 8. PUNO - LAGO TITICACA ISLAS DE LOS UROS & TAQUILE Desayuno, en la mañana saldremos a una excursión en lancha a motor sobre el lago Titicaca para visitar las islas flotantes de los uros, antiguos pobladores pre-incaicos del lago. Conocidos como la tribu acuática. Estos nativos andinos construyen sus propias islas agregando periódicamente nuevas capas de totora, fibra natural de la familia del papiro, también utilizan este material para construir sus casas y botes, luego nos trasladamos navegando a la isla Taquile, donde tendremos el almuerzo tipo picnic. Esta isla habitada por indígenas de lengua quechua quienes han desarrollado a través de generaciones, tanto un eficiente y original sistema social, como una de las mejores técnicas de tejido a mano en el mundo. En la tarde regreso a Puno. Alojamiento 25 DE FEBRERO DÍA 9. JULIACA MEDELLÍN Desayuno. Traslado del hotel al aeropuerto de Juliaca para tomar el vuelo de regreso al país de origen. Luego traslado de Rionegro a Medellín. Fin del programa EL PROGRAMA INCLUYE Traslado Medellín Aeropuerto José María Córdova Medellín en bus de turismo. Tiquetes aéreos en la ruta Medellín Bogotá Lima Cusco // Juliaca Lima Bogotá Medellín vía LAN Impuestos de los tiquetes (IVA, Impuestos de salida de Colombia y Perú, Tasa administrativa) Alojamiento en hoteles categoría 3* y 4*. Todos los traslados aeropuerto - hotel aeropuerto. Todas las excursiones y visitas indicadas en el itinerario. (8) Desayunos. (6) Almuerzos. (1) Cena Show en Lima. Manipulación del equipaje en hoteles, aeropuertos, puertos, estaciones de bus y de tren Servicios de trasladistas y de guías certificados por el Ministerio de Comercio y Turismo. Todos los traslados a hoteles, aeropuertos, puertos, estaciones de bus y estaciones de tren necesarios para la operación del itinerario. Todas las entradas o ingresos a lugares a visitar según el itinerario. Todos los boletos de tren o de bus o de botes necesarios para la operación del itinerario. Cargos por servicios en hoteles.

4 Tarjeta de asistencia al viajero con cobertura de USD y Seguro de cancelación de hasta USD1.000 para personas hasta 75 años. NO INCLUYE Gastos personales como llamadas telefónicas, lavandería, extras en hoteles, etc. Alimentación no descrita en el programa. Propinas a guías, meseros y ayudantes. El valor del tiquete aéreo ida y regreso con todos los impuestos es USD550. Se paga en pesos al cambio TRM, (Tarifa Orientativa). El valor de la porción terrestre en dólares es USD Por persona en acomodación Doble. Se paga en dólares Documentos requeridos para el viaje cédula, Pasaporte de lectura mecánica o electrónica vigente. NOTAS IMPORTANTES se requiere un depósito 500 dólares por persona para garantizar la reserva de hotel, el cual no es reembolsable y debe hacerse en dólares americanos. El saldo restante de la porción terrestre (860 dólares) debe pagarse el 17 de ENERO Los tiquetes aéreos deben pagarse el lunes 24 de ENERO (Deben pagarse en pesos al cambio TRM vigente ese día)

5 ITINERARIO DE LOS VUELOS Aerolínea De A Fecha Salida Llegada LAN Medellín Bogotá 17 Febrero 07:34 a.m. 08:29 a.m. LAN Bogotá Lima 17 Febrero 12:59 p.m. 04:09 p.m. LAN Lima Cusco 20 Febrero 08:00 a.m. 09:30 a.m. LAN Juliaca Lima 25 Febrero 08:30 a.m. 09:55 a.m. LAN Lima Bogotá 25 Febrero 12:40 p.m. 03:50 p.m. LAN Bogotá Medellín 25 Febrero 08:14 p.m. 09:13 p.m. POLÍTICAS DE CANCELACIÓN El tiquete después de emitido NO es reembolsable, NO es endosable o transferible, es revisable, y aplican penalidades que la aerolínea disponga. El depósito de hotel es reembolsable si cancela su viaje 60 días antes de la fecha inicio, descontando la suma de USD50 por persona como gastos de cancelación (gastos telefónicos, fax, operativos, etc.) Después de esta fecha si se realiza alguna cancelación las políticas generales serian: 50% del valor total de la reserva, si la cancelación se efectúa entre 59 y 30 días de antelación a la fecha de salida 70% del valor total de la reserva, si la cancelación se efectúa entre 29 y 16 días de antelación a la fecha de salida 100% del valor total de la reserva, si la cancelación se efectúa a partir de los 15 días o menos de la fecha de salida Cualquier pérdida del vuelo por demora en inmigración y problemas de documentación del viajero son responsabilidad única y exclusiva de éste y ocasiona una penalidad del 100% del programa.

6 En caso de que cualquier viajero tenga inconvenientes personales de índole legal por razones migratorias, personales y/o de fuerza mayor que impidan su presencia al momento del chequeo con la debida anticipación y en consecuencia no sea embarcado en el vuelo, será considerado como NO SHOW (no presentado), por lo que se atiene al 100% de penalización y no está sujeto a reembolso alguno, en todo caso, de ser su decisión, podrá volver a viajar pagando la penalidad respectiva. En el caso de que factores de tipo operativo y/o climatológico de la aerolínea impidan la normal operación del vuelo en la fecha establecida, se reprogramará nuevamente sin opción a devolución de dinero, y las noches adicionales que se generen estando en destino previo a su regreso, serán asumidas directamente por el pasajero sin ser esto de responsabilidad alguna por parte de la aerolínea o la agencia de viajes No olvide que para salir del país requiere de pasaporte de lectura mecánica con vigencia mínima de 6 meses. REQUISITOS PARA VIAJAR: - Pasaporte (de lectura mecánica) con vigencia mínima de 6 meses a partir de la fecha de inicio del viaje. Estamos dispuestos a realizar reuniones informativas en los horarios y fechas que nos indiquen.

EXCURSION A PERÚ Lima, Cusco, Valle Sagrado, Machu Picchu y Puno Diciembre 5 al 14 de 2015

EXCURSION A PERÚ Lima, Cusco, Valle Sagrado, Machu Picchu y Puno Diciembre 5 al 14 de 2015 EXCURSION A PERÚ Lima, Cusco, Valle Sagrado, Machu Picchu y Puno Diciembre 5 al 14 de 2015 ITINERARIO DE VIAJE 5 DIC DÍA 1 MEDELLIN LIMA CENA SHOW DE BIENVENIDA Salida de Medellín con destino a lima, llegada

Más detalles

MAYO: PERÚ CON LAGO TITICACA

MAYO: PERÚ CON LAGO TITICACA MAYO: PERÚ CON LAGO TITICACA SALIDA ESPECIAL DEL 16 AL 24 DE MAYO DE 2.015 EL PROGRAMA INCLUYE: Tiquete aéreo Medellin Lima Cusco Juliaca Lima Bogota Medellin. Via AVIANCA. 3 Noches de alojamiento en Lima

Más detalles

16 días / 15 noches Lima, Huancayo, Huancavelica, Paracas, Nasca, Chalhuanca, Cusco, Machu Picchu, Puno, Arequipa

16 días / 15 noches Lima, Huancayo, Huancavelica, Paracas, Nasca, Chalhuanca, Cusco, Machu Picchu, Puno, Arequipa TRENES DEL PERÚ 16 días / 15 noches Lima, Huancayo, Huancavelica, Paracas, Nasca, Chalhuanca, Cusco, Machu Picchu, Puno, Arequipa Silvana Tours tiene como uno de sus principales objetivos la constate innovación

Más detalles

PERU CULTURAL Y AREQUIPA

PERU CULTURAL Y AREQUIPA PERU CULTURAL Y AREQUIPA 8 Días / 7 noches PRECIO POR PERSONA DESDE US 1.371 PRECIOS POR PERSONA Dólares Americanos CATEGORIA DOBLE TRIPLE TURISTA 1.371 1.283 TURISTA SUPERIOR 1.509 1.393 PRIMERA 1.831

Más detalles

Programa detallado. Parque de la Reserva

Programa detallado. Parque de la Reserva Un viaje al corazón del Imperio Inca y la cultura andina y colonial. Con la magnífica "Ciudad Perdida de los Incas", Machu Picchu; el impresionante Lago Titicaca; Lima, Arequipa y Cuzco, sus joyas coloniales;

Más detalles

Perú, país de maravillas. Perú, país de maravillas

Perú, país de maravillas. Perú, país de maravillas Perú, país de maravillas Perú Clásico Lima, Cusco y Machu Picchu 7 Días / 6 Noches Lima, la ciudad de los reyes, te espera para deslumbrarte con su magia y embriagarte con su sabor. Recepción y traslado

Más detalles

PERU ESPECTACULAR CON PUNO 9 Días/8 Noches Lima, Cusco con Machu Picchu, Puno

PERU ESPECTACULAR CON PUNO 9 Días/8 Noches Lima, Cusco con Machu Picchu, Puno PERU ESPECTACULAR CON PUNO 9 Días/8 Noches Lima, Cusco con Machu Picchu, Puno Día 1 Lima Llegada Al llegar al aeropuerto, un anfitrión lo recibirá y lo asistirá en su traslado y registro en el hotel. Lima,

Más detalles

SALIDAS FIJAS. Día 02 Lima Desayuno en el hotel. AM City Tour Lima Colonial y Moderna: Confirmadas. Enero - Febrero - Marzo 03, 10, 24

SALIDAS FIJAS. Día 02 Lima Desayuno en el hotel. AM City Tour Lima Colonial y Moderna: Confirmadas. Enero - Febrero - Marzo 03, 10, 24 PERÚ SALIDAS FIJAS 08 Días / 07 noches Lima Cusco MachuPicchu Cusco - Puno Lago Titicaca Puno - Lima Mes Salidas Confirmadas Enero - Febrero - Marzo 03, 10, 24 Incluye: Traslados de ingreso y salida en

Más detalles

PERU GASTRONOMICO 8 días / 7 noches LIMA, CUSCO CON MACHU PICCHU

PERU GASTRONOMICO 8 días / 7 noches LIMA, CUSCO CON MACHU PICCHU PERU GASTRONOMICO 8 días / 7 noches LIMA, CUSCO CON MACHU PICCHU Día 1 Lima Llegada a la Ciudad de Reyes Llegada a Lima, la "Ciudad de los Reyes", famosa por su arquitectura colonial española, los museos

Más detalles

PERU MAGICO 10D / 9N

PERU MAGICO 10D / 9N PERU MAGICO 10D / 9N DÍA 01: LIMA Arribo al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez en la ciudad de Lima, nuestro guía lo recibirá para trasladarlo a su hotel. DÍA 02: LIMA Desayuno en el hotel designado,

Más detalles

TOUR LIMA / NAZCA / PARACAS / CUSCO / PUNO 12 DIAS / 11 NOCHES

TOUR LIMA / NAZCA / PARACAS / CUSCO / PUNO 12 DIAS / 11 NOCHES TOUR LIMA / NAZCA / PARACAS / CUSCO / PUNO 12 DIAS / 11 NOCHES ITINERARIO COMPLETO DIA 1 ARRIBO A LIMA A su llegada a Lima, asistencia en el Aeropuerto, traslado al hotel elegido, acomodación. DIA 2 LIMA

Más detalles

PERU ARQUEOLOGICO Duración: 09 días/08 Noches Visitando: Lima-Cusco-Machu Picchu-Valle Sagrado-Puno Salidas: Diarias

PERU ARQUEOLOGICO Duración: 09 días/08 Noches Visitando: Lima-Cusco-Machu Picchu-Valle Sagrado-Puno Salidas: Diarias PERU ARQUEOLOGICO Duración: 09 días/08 Noches Visitando: Lima-Cusco-Machu Picchu-Valle Sagrado-Puno Salidas: Diarias ITINERARIO DIA 01 MEXICO Cita en el aeropuerto de Mexico para abordar vuelo con destino

Más detalles

ITINERARIO GRAN PERÚ

ITINERARIO GRAN PERÚ ITINERARIO GRAN PERÚ A tener en cuenta: La catedral de Lima cierra los sábados por la tarde y domingos por la mañana, en caso de coincidir la visita con los días de cierre se sustituirá por el centro ceremonial

Más detalles

MACHU PICCHU VALLE SAGRADO CUZCO 5 días y 4 noches

MACHU PICCHU VALLE SAGRADO CUZCO 5 días y 4 noches Conoce uno de los lugares más impresionantes de Sudamérica, con este programa podrás conocer además los alrededores del Cuzco y el atrayente Valle Sagrado con su mercado de PIsaq y ruinas arqueológicas.

Más detalles

Excursión América del Sur 3 Países. Perú, Argentina y Uruguay. 11 días del 22 de Diciembre al 01 enero 2017.

Excursión América del Sur 3 Países. Perú, Argentina y Uruguay. 11 días del 22 de Diciembre al 01 enero 2017. Excursión América del Sur 3 Países Perú, Argentina y Uruguay. 11 días del 22 de Diciembre al 01 enero 2017. AV625 22 de diciembre San José Lima 1545-2025 AV807 24 de diciembre Lima Cuzco 0640-0805 AV838

Más detalles

PERU Y ARGENTINA Duración: 10 días/09 noches Visitando: Cusco-Machu Picchu-Lima-Buenos Aires Salidas: Diarias

PERU Y ARGENTINA Duración: 10 días/09 noches Visitando: Cusco-Machu Picchu-Lima-Buenos Aires Salidas: Diarias PERU Y ARGENTINA Duración: 10 días/09 noches Visitando: Cusco-Machu Picchu-Lima-Buenos Aires Salidas: Diarias ITINERARIO DIA 01 MEXICO Cita en el aeropuerto de la Ciudad de México para abordar el vuelo

Más detalles

PERU ESPECTACULAR 7 días / 6 noches LIMA, CUSCO CON MACHU PICCHU

PERU ESPECTACULAR 7 días / 6 noches LIMA, CUSCO CON MACHU PICCHU PERU ESPECTACULAR 7 días / 6 noches LIMA, CUSCO CON MACHU PICCHU Día 1 Lima Llegada Al llegar al aeropuerto, un anfitrión lo recibirá y lo asistirá en su traslado y registro en el hotel. Lima, una ciudad

Más detalles

PERU GASTRONOMICO DÍAS / 7 NOCHES

PERU GASTRONOMICO DÍAS / 7 NOCHES PERU GASTRONOMICO 2016 8 DÍAS / 7 NOCHES ITINERARIO DE VIAJE DIA 01: LLEGADA A LIMA Recepcion y traslado al hotel DIA 02: TOUR GASTRONOMICO (D, A, C) Desayuno. Visita a un mercado local para conocer la

Más detalles

EXPERIENCIA ANDINA TG

EXPERIENCIA ANDINA TG EXPERIENCIA ANDINA TG 9 días / 8 noches Salidas Diarias Servicios Compartidos Mínimo 1 Persona Día 1 Lima Llegada a Lima, asistencia en el aeropuerto, traslado y alojamiento en el hotel de su selección

Más detalles

PERU MOCHILEROS 12 DIAS 11 NOCHES. Unicamente desde $ 1140.00

PERU MOCHILEROS 12 DIAS 11 NOCHES. Unicamente desde $ 1140.00 PERU MOCHILEROS 12 DIAS 11 NOCHES Unicamente desde $ 1140.00 D=desayuno A=almuerzo C=cena DIA 1: LIMA: LLEGADA INTERNACIONAL A LIMA Asistencia en su llegada al Aeropuerto Internacional "Jorge Chávez" de

Más detalles

CIRCUITO SUR PERÚ. 15 Días / 14 Noches

CIRCUITO SUR PERÚ. 15 Días / 14 Noches CIRCUITO SUR PERÚ 15 Días / 14 Noches D=desayuno A=almuerzo C=cena DIA 1: LIMA: LLEGADA INTERNACIONAL A LIMA Asistencia en su llegada al Aeropuerto Internacional "Jorge Chávez" de Lima y traslado al hotel

Más detalles

Lima 3D/2N: Lima ITINERARIO DETALLADO

Lima 3D/2N: Lima ITINERARIO DETALLADO Lima 3D/2N: Lima ITINERARIO DETALLADO DÍA 1: LIMA INC: - Llegada a la ciudad de Lima, asistencia y traslado al hotel. Por la tarde, visitaremos el Museo Larco, espectacular museo considerado una de las

Más detalles

Una ruta con aroma a café

Una ruta con aroma a café Una ruta con aroma a café Descripción Además de visitar los famosos atractivos turísticos de este país, nos proponemos recorrer La Ruta del Café Cooperativo camino a Machu Picchu, la ciudadela inca. Visitaremos

Más detalles

AMANECER EN MACHU PICCHU

AMANECER EN MACHU PICCHU AMANECER EN MACHU PICCHU 7 DÍAS / 6 NOCHES Incluye Ticket Santiago - Lima - Cusco- Santiago vía Avianca (según disponibilidad) Traslados aeropuerto hotel aeropuerto Desayunos diarios incluidos Cenas diarias

Más detalles

EXPERIENCIA ANDINA 9 días / 8 noches Lima Cusco - Valle Sagrado - Aguas Calientes - Puno

EXPERIENCIA ANDINA 9 días / 8 noches Lima Cusco - Valle Sagrado - Aguas Calientes - Puno EXPERIENCIA ANDINA 9 días / 8 noches Lima Cusco - Valle Sagrado - Aguas Calientes - Puno Itinerario: Día 1 Lima A la llegada a Lima, asistencia en el aeropuerto y traslado al hotel elegido. Día 2 Lima

Más detalles

CUSCO CON PERNOCTE EN MACHU PICCHU 4 días / 3 noches

CUSCO CON PERNOCTE EN MACHU PICCHU 4 días / 3 noches CUSCO CON PERNOCTE EN MACHU PICCHU 4 días / 3 noches VISITANDO SALIDAS ALOJAMIENTO ALIMENTACION VISITAS Cusco Machu Picchu Diarias Diferentes Categorías de hoteles para adaptarse al presupuesto del pasajero

Más detalles

DESPERTAR EN MARAVILLAS INCAS

DESPERTAR EN MARAVILLAS INCAS DESPERTAR EN MARAVILLAS INCAS Cusco, Valle Sagrado y Machu Picchu 5 días / 4 noches Cusco, Machu Picchu y las maravillas del Imperio Inca nunca estuvieron tan cerca de ti. Record Vacation pone a tu alcance

Más detalles

PERÚ DE FIESTA. 9 Días / 8 Noches

PERÚ DE FIESTA. 9 Días / 8 Noches PERÚ DE FIESTA 9 Días / 8 Noches Lima, Valle Sagrado, y Cusco Itinerario día por día Día 1: Lima Llegada Una ciudad que siempre te recibirá con los brazos abiertos y que vive donde el pasado se mezcla

Más detalles

ITINERARIO. Día 02 - Lunes 11 de Julio / Cusco - Valle Sagrado - Mercado de Pisac y Complejo Arqueológico de Ollantaytambo

ITINERARIO. Día 02 - Lunes 11 de Julio / Cusco - Valle Sagrado - Mercado de Pisac y Complejo Arqueológico de Ollantaytambo ITINERARIO Día 01 - Domingo 10 de Julio / Salida Salida en horas de la noche hacia el Aeropuerto Internacional Ingeniero Ambrosio Taravella de la ciudad de Córdoba para tomar el vuelo con destino final

Más detalles

4D/3N Cusco, Capital Arqueológica Itinerario Detallado DÍA 1: CUSCO INC: - DÍA 2: CUSCO INC: D. Consejo amigable. Experiencias memorables.

4D/3N Cusco, Capital Arqueológica Itinerario Detallado DÍA 1: CUSCO INC: - DÍA 2: CUSCO INC: D.  Consejo amigable. Experiencias memorables. Belmond Monasterio 4D/3N Cusco, Capital Arqueológica Cusco y Machu Picchu Por calles e Iglesias, en sitios arqueológicos y mercados, así se vive el Cusco. Ciudad imperial, ciudad sagrada, nos espera para

Más detalles

LIMA CUSCO MACHUPICCHU PUNO LAGO TITICACA 8 NOCHES 9 DIAS

LIMA CUSCO MACHUPICCHU PUNO LAGO TITICACA 8 NOCHES 9 DIAS LIMA CUSCO MACHUPICCHU PUNO LAGO TITICACA 8 NOCHES 9 DIAS TARIFA INCLUYE LIMA 2 Traslados aeropuerto/hotel/aeropuerto HD City Tour + Entradas 3 noches + Desayuno en Lima CUSCO Traslados Aeropuerto/Hotel/Estación

Más detalles

PERÚ MAGICO. 8 Noches / 9 Dias Lima, Valle Sagrado, Machu Picchu y Cusco

PERÚ MAGICO. 8 Noches / 9 Dias Lima, Valle Sagrado, Machu Picchu y Cusco PERÚ MAGICO 8 Noches / 9 Dias Lima, Valle Sagrado, Machu y Cusco ITINERARIO POR DIA Día 1-Llegada a Lima Una ciudad que siempre te recibirá con los brazos abiertos y que vive donde el pasado se mezcla

Más detalles

Turismo responsable por la tierra de los incas

Turismo responsable por la tierra de los incas Turismo responsable por la tierra de los incas Descripción Perú es la tierra de los antiguos Incas, una increíble civilización que supo dominar su agreste geografía y convivir en armonía con la Pachamama.

Más detalles

MACHUPICCHU Y LAGO TITICACA INN 716

MACHUPICCHU Y LAGO TITICACA INN 716 MACHUPICCHU Y LAGO TITICACA INN 716 SALIDAS DIARIAS DE ABRIL - DICIEMBRE Día. 01 Llegada a la ciudad de Lima, asistencia y traslado al hotel. En la tarde, pasearemos por las principales calles, plazas

Más detalles

MACHU PICCHU - CUZCO - AGUAS CALIENTES 6 días y 5 noches US $1160 por persona ($777.200 pesos chilenos)

MACHU PICCHU - CUZCO - AGUAS CALIENTES 6 días y 5 noches US $1160 por persona ($777.200 pesos chilenos) Conoce uno de los lugares más impresionantes de Sudamérica, con este programa podrás conocer además los alrededores del Cuzco y sus ruinas arqueológicas. MACHU PICCHU - CUZCO - AGUAS CALIENTES 6 días y

Más detalles

ÁFRICA. PERU: Encanto Andino AMÉRICA OCEANÍA EUROPA

ÁFRICA. PERU: Encanto Andino AMÉRICA OCEANÍA EUROPA ASIA ÁFRICA PERU: Encanto Andino OCEANÍA EUROPA AMÉRICA w w w. s o u t h e r n c r o s s. e s ITINERARIO PROPUESTO Día 1 Día 2 Día 3 BARCELONA o MADRID - LIMA Salida en vuelo regular a Lima. Llegada por

Más detalles

LIMA MARAVILLOSO 3 DÍAS / 2 NOCHES

LIMA MARAVILLOSO 3 DÍAS / 2 NOCHES LIMA MARAVILLOSO 3 DÍAS / 2 NOCHES Este paquete de vacaciones nos ofrece lo más destacado en cuanto a lo moderno y a lo histórico de Lima, más conocida como "La Ciudad de los Reyes". Conoceremos Lima Colonial

Más detalles

FANTÁSTICO PERU. Itinerario AÑO NUEVO EN LIMA. 8 DÍAS DESDE USD 1.974 por persona en acomodación triple

FANTÁSTICO PERU. Itinerario AÑO NUEVO EN LIMA. 8 DÍAS DESDE USD 1.974 por persona en acomodación triple FANTÁSTICO PERU AÑO NUEVO EN LIMA 8 DÍAS DESDE USD 1.974 por persona en acomodación triple INCLUYE TIQUETE AEREO NO INCLUYE IMPUESTOS DEL TIQUETE SALIDA: Diciembre 29 de 2014 REGRESO: Enero 05 de 2015

Más detalles

Cusco: Traslados aeropuerto / hotel / estación de tren / hotel / aeropuerto, en servicio regular.

Cusco: Traslados aeropuerto / hotel / estación de tren / hotel / aeropuerto, en servicio regular. PERÚ 2016 CUSCO IMPERDIBLE 05 DIAS / 04 NOCHES INCLUYE Cusco: Traslados aeropuerto / hotel / estación de tren / hotel / aeropuerto, en servicio regular. 03 noches de alojamiento en hotel seleccionado,

Más detalles

Participantes del IV Congreso Latinoamericano de Agroecología

Participantes del IV Congreso Latinoamericano de Agroecología Itinerario diseñado para: Participantes del IV Congreso Latinoamericano de Agroecología Itinerario Información Resumen El Cusco lo tiene todo: cultura, historia y naturaleza. En este programa de 4D/3N

Más detalles

Vigencia Hasta Dic.15 del 2014

Vigencia Hasta Dic.15 del 2014 8 días 7 noches LIMA CUSCO Vigencia Hasta Dic.15 del 2014 VISITANDO Lima Cusco Machu Picchu Valle Sagrado SALIDAS Diárias VISITAS Según itinerario EL PRECIO INCLUYE: Traslado Aeropuerto Hotel Aeropuerto

Más detalles

Viaje a Perú de 16 días. Con inicio en Barcelona, incluyendo entradas turísticas en todo el recorrido del viaje.

Viaje a Perú de 16 días. Con inicio en Barcelona, incluyendo entradas turísticas en todo el recorrido del viaje. Viaje a Perú 2015 Viaje a Perú de 16 días. Con inicio en Barcelona, incluyendo entradas turísticas en todo el recorrido del viaje. Fechas del Viaje: Del 16 al 31 de Mayo de 2015. Número de personas: Precios

Más detalles

EXPERIENCIA ANDINA 2.014

EXPERIENCIA ANDINA 2.014 EXPERIENCIA ANDINA 2.014 Destinos: Lima Cusco Valle Sagrado Machu Picchu Aguas Calientes Puno Duración: 9 Días Vigencia: Jun 01 a Dic 20/14 Días de Salida: Diario ITINERARIO: Día 1 Lima: A la llegada a

Más detalles

8 días / 7 noches. Lima Cusco Machu Picchu Valle Sagrado

8 días / 7 noches. Lima Cusco Machu Picchu Valle Sagrado 8 días / 7 noches VISITANDO SALIDAS Lima Cusco Machu Picchu Valle Sagrado Diarias EL PRECIO INCLUYE: Traslado Aeropuerto Hotel Aeropuerto en servicio privado 03 noches de alojamiento en el hotel seleccionado

Más detalles

LIMA CUSCO PARACAS: 8 NOCHES y 9 DIAS: $ 4.539.000 c/u

LIMA CUSCO PARACAS: 8 NOCHES y 9 DIAS: $ 4.539.000 c/u PERU y TODA SU MAGIA Temporada Baja 2014 LIMA CUSCO PARACAS: 8 NOCHES y 9 DIAS: $ 4.539.000 c/u INCLUYE: Tiquetes aéreos LAN: Rionegro Lima Cusco Lima Bogota Rionegro 3 noches de alojamiento en Lima de

Más detalles

VIVA PERÚ! LIMA, CUSCO Y MACHU PICCHU CON NOCHE EN VALLE SAGRADO

VIVA PERÚ! LIMA, CUSCO Y MACHU PICCHU CON NOCHE EN VALLE SAGRADO VIVA PERÚ! LIMA, CUSCO Y MACHU PICCHU CON NOCHE EN VALLE SAGRADO 7 DÍAS / 6 NOCHES Salidas 2015: Abril 15 Junio 27 Diciembre 10 ITINERARIO DÍA 01: LLEGADA A LIMA Salida para tomar vuelo con destino Lima.

Más detalles

ANGELUZ TRAVEL Perú 2015 11 días y 10 noches

ANGELUZ TRAVEL Perú 2015 11 días y 10 noches ANGELUZ TRAVEL Perú 2015 11 días y 10 noches Lima, Cusco, Valle Sagrado, Machu Picchu, Puno y el Lago Titicaca Día 01 Lima (sábado 18 de julio) Llegada, recepción y traslado al hotel. Resto del día libre

Más detalles

CUSCO CON AGUAS CALIENTES 04 DIAS 03 NOCHES

CUSCO CON AGUAS CALIENTES 04 DIAS 03 NOCHES CUSCO CON AGUAS CALIENTES 04 DIAS 03 NOCHES INCLUYE : Traslados In / Out 02 Noches en Cusco + Desayuno 01 Noche en Aguas Calientes Tours : City Tour + Ruinas Cercanas / Valle Sagrado / Full Day Machupichu

Más detalles

CAMINO SAGRADO SALKANTAY Lima + Cusco + Salcantay Trek + Machu Picchu 09 DÍAS / 08 NOCHES

CAMINO SAGRADO SALKANTAY Lima + Cusco + Salcantay Trek + Machu Picchu 09 DÍAS / 08 NOCHES CAMINO SAGRADO SALKANTAY Lima + Cusco + Salcantay Trek + Machu Picchu 09 DÍAS / 08 NOCHES DÍA 01 LIMA Llegada a la ciudad de Lima, asistencia y traslado al hotel. Alojamiento. Alimentación: Ninguno DÍA

Más detalles

PERÚ ESENCIAL 2016 LIMA CUSCO VALLE SAGRADO - MACHU PICCHU 06 Días / 05 Noches

PERÚ ESENCIAL 2016 LIMA CUSCO VALLE SAGRADO - MACHU PICCHU 06 Días / 05 Noches PERÚ ESENCIAL 2016 LIMA CUSCO VALLE SAGRADO - MACHU PICCHU 06 Días / 05 Noches ITINERARIO DE VIAJE Día 2: Lima Tour de Lima Colonial y Moderna Cusco (D) Desayuno. El Tour de Lima Colonial incluye un deslumbrador

Más detalles

BOLIVIA Y PERU (Santa Cruz Sucre Potosi Uyuni La Paz - Titicaca Cuzco Valle Sagrado - Lima)

BOLIVIA Y PERU (Santa Cruz Sucre Potosi Uyuni La Paz - Titicaca Cuzco Valle Sagrado - Lima) BOLIVIA Y PERU (Santa Cruz Sucre Potosi Uyuni La Paz - Titicaca Cuzco Valle Sagrado - Lima) 13 días / 12 noches De Marzo a Noviembre 2017 TOUR EXCLUSIVO EN ESPAÑOL / servicios PRIVADOS Salidas 2017: 19

Más detalles

ENCANTOS DEL PERU Día 1: Bogotá Lima; Día 2: Lima; Opcionales: Día 3: Lima Arequipa;

ENCANTOS DEL PERU Día 1: Bogotá Lima; Día 2: Lima; Opcionales: Día 3: Lima Arequipa; ENCANTOS DEL PERU Día 1: Bogotá Lima; A una hora acordada saldrá el vuelo que nos conducirá a la ciudad de Lima. Al llegar nuestros colaboradores lo recibirán y trasladaran a su hotel. Se les entregara

Más detalles

PERU EXTRAORDINARIO + PUNO

PERU EXTRAORDINARIO + PUNO PERU EXTRAORDINARIO + PUNO Salida 18 de Julio 10 DIAS / 9 NOCHES MEDIA PENSIÓN EN TODO EL RECORRIDO ITINERARIO DÍA 1 18/07: LIMA INC: -/-/C Llegada al aeropuerto y traslado al hotel Depósito de equipaje-

Más detalles

DUNAS Y ANDES DEL SUR 17 DÍAS / 16 NOCHES Lima Paracas Ica Nazca Arequipa Lago Titicaca Cusco Valle Sagrado de los Incas Machu Picchu

DUNAS Y ANDES DEL SUR 17 DÍAS / 16 NOCHES Lima Paracas Ica Nazca Arequipa Lago Titicaca Cusco Valle Sagrado de los Incas Machu Picchu DUNAS Y ANDES DEL SUR 17 DÍAS / 16 NOCHES Lima Paracas Ica Nazca Arequipa Lago Titicaca Cusco Valle Sagrado de los Incas Machu Picchu SU EXPERIENCIA DÍA POR DÍA Día 1: Lima Paracas Nuestro representante

Más detalles

PROPUESTA HOTELES Y TIQUETES SIMPOSIO SAN ANDRES ISLAS

PROPUESTA HOTELES Y TIQUETES SIMPOSIO SAN ANDRES ISLAS PROPUESTA HOTELES Y TIQUETES SIMPOSIO SAN ANDRES ISLAS Reciban un atento saludo del COLEGIO DE JUECES Y FISCALES DE BOGOTA. Les estamos enviando la propuesta de VIAJES FALABELLA para el XXV SIMPOSIO NACIONAL

Más detalles

7 NOCHES DESDE USD 970 POR PERSONA ACOMODACION TRIPLE REGENTE CITY - GRAND OASIS CUN! Vigencia SENCILLA DOBLE TRIPLE 1y2 CHD 2-12

7 NOCHES DESDE USD 970 POR PERSONA ACOMODACION TRIPLE REGENTE CITY - GRAND OASIS CUN! Vigencia SENCILLA DOBLE TRIPLE 1y2 CHD 2-12 México y Cancún - Semana de Receso 7 NOCHES DESDE USD 970 POR PERSONA ACOMODACION TRIPLE Cancún REGENTE CITY - GRAND OASIS CUN! Vigencia SENCILLA DOBLE TRIPLE 1y2 CHD 2-12 OCT 09 A OCT 16 1435 1075 1050

Más detalles

Perú. O 10% de descuento. 4 10 meses sin intereses. / Reserva anticipada. Condiciones en página 3

Perú. O 10% de descuento. 4 10 meses sin intereses. / Reserva anticipada. Condiciones en página 3 Perú O 10% de descuento 4 10 meses sin intereses / Reserva anticipada Condiciones en página 3 Lima Machu Picchu Urubamba Cusco Cañón del Colca Arequipa Puno Lago Titicaca Perú 2 Machu Picchu combina paisaje

Más detalles

TOUR LIMA/ISLAS BALLESTAS/LINEAS DE NAZCA/AREQUIPA/PUNO/CUSCO 16 DÍAS / 15 NOCHES

TOUR LIMA/ISLAS BALLESTAS/LINEAS DE NAZCA/AREQUIPA/PUNO/CUSCO 16 DÍAS / 15 NOCHES TOUR LIMA/ISLAS BALLESTAS/LINEAS DE NAZCA/AREQUIPA/PUNO/CUSCO 16 DÍAS / 15 NOCHES ITINERARIO DIA 1 LLEGADA INTERNACIONAL A LIMA A su llegada a Lima procedente de su país, traslado Aeropuerto / Hotel elegido,

Más detalles

ITINERARIO Día 01 - Lima

ITINERARIO Día 01 - Lima PERÚ & BOLIVIA II 09 Días / 08 noches Lima Cusco MachuPicchu Cusco - Puno Lago Titicaca La Paz Este es un viaje que le permitirá no solamente percibir el misterio y la historia de MacchuPicchu sino también

Más detalles

Luces del Imperio Inca

Luces del Imperio Inca Luces del Imperio Inca 8 Días / 7 Noches Fecha de salida: Diarias El programa incluye: 2 noches en Lima, 2 noches en Valle Sagrado, 1 noche en Aguas Calientes, 2 Noches en Cusco Desayunos diarios en el

Más detalles

8D/7N FICHA TÉCNICA ITINERARIO DETALLADO

8D/7N FICHA TÉCNICA ITINERARIO DETALLADO 8D/7N Líneas de Nazca y Machu Picchu Versión 2014 Lima, Paracas, Cusco, Valle Sagrado y Machu Picchu Misteriosas e imponentes, así son las Líneas de Nazca. Esta es una invitación a seguirlas y descubrir

Más detalles

LIMA, CUSCO, MACHU PICCHU Y PUNTA SAL 11 días

LIMA, CUSCO, MACHU PICCHU Y PUNTA SAL 11 días LIMA, CUSCO, MACHU PICCHU Y PUNTA SAL 11 días Día 1 MONTEVIDEO/CUSCO Salida desde el aeropuerto de Carrasco con destino a la ciudad de Cusco. Llegada a la ciudad de Cusco, asistencia y traslado al hotel.

Más detalles

LIMA/PARACAS/NAZCA/AREQUIPA/CUSCO/MACHU PICHU/PUNO/LAGO TITIKAKA

LIMA/PARACAS/NAZCA/AREQUIPA/CUSCO/MACHU PICHU/PUNO/LAGO TITIKAKA LIMA/PARACAS/NAZCA/AREQUIPA/CUSCO/MACHU PICHU/PUNO/LAGO TITIKAKA 11 NOCHES/12 DÍAS DIA 01 LIMA Recepción en el aeropuerto Jorge Chávez y traslado al hotel elegido Tarde libre. Alojamiento. DIA 02 LIMA

Más detalles

04 Días 03 Noches. Día 04: Cusco- Out Desayuno. Mañana libre. Viaje de retorno a Lima.

04 Días 03 Noches. Día 04: Cusco- Out Desayuno. Mañana libre. Viaje de retorno a Lima. 04 Días 03 Noches Día 01: Cusco City Tour & Ruinas Aledañas 01:30 PM Reunión en la plaza de armas para inicio del City tour donde visitaremos los restos arqueológicos aledaños, que incluyen el Qoricancha

Más detalles

Siempre. Con nosotros no hay letra pequeña! AL ENCUENTRO DE LOS INCAS. Machupicchu, Clientes Felices. 08 Días/07 Noches. Peru

Siempre. Con nosotros no hay letra pequeña! AL ENCUENTRO DE LOS INCAS. Machupicchu, Clientes Felices. 08 Días/07 Noches. Peru tel: 74920 AL ENCUENTRO DE LOS INCAS Machupicchu, El Peru Fecha de salida: 20161115 Fecha de llegada: 20171122 programa incluye: Traslados aeropuerto/hotel/aeropuerto en Lima y Cuzco según itinerario 03

Más detalles

10 días / 9 noches. VISITANDO Lima Arequipa - Puno - Cusco Machu Picchu

10 días / 9 noches. VISITANDO Lima Arequipa - Puno - Cusco Machu Picchu 10 días / 9 noches VISITANDO Lima Arequipa - Puno - Cusco Machu Picchu SALIDAS Diarias EL PRECIO INCLUYE: Traslado Aeropuerto Hotel Aeropuerto en servicio privado 03 noches de alojamiento en el hotel seleccionado

Más detalles

LIMA CUSCO MACHUPICCHU 6 NOCHES 7 DIAS

LIMA CUSCO MACHUPICCHU 6 NOCHES 7 DIAS LIMA CUSCO MACHUPICCHU 6 NOCHES 7 DIAS TARIFA INCLUYE LIMA: - Traslado Aeropuerto/Hotel/Aeropuerto - HD City Tour + Entradas - 2 Noches + Desayuno en Lima CUSCO: - Traslados Aeropuerto/Hotel/Estación de

Más detalles

Experiencia Andina. 9 Días / 8 Noches. Fecha de salida: Diarias

Experiencia Andina. 9 Días / 8 Noches. Fecha de salida: Diarias Experiencia Andina 9 Días / 8 Noches Fecha de salida: Diarias El programa incluye: 2 noches en Lima, 2 noches en Cusco, 1 noche en Valle Sagrado, 1 noche en Aguas Calientes 2 noches en Puno Desayunos diarios

Más detalles

DISFRUTA LAS MARAVILLAS DE PERÚ VISITANDO El LAGO MAS GRANDE Y NAVEGABLE DEL MUNDO LAGO TITICACA EN PUNO

DISFRUTA LAS MARAVILLAS DE PERÚ VISITANDO El LAGO MAS GRANDE Y NAVEGABLE DEL MUNDO LAGO TITICACA EN PUNO DISFRUTA LAS MARAVILLAS DE PERÚ VISITANDO El LAGO MAS GRANDE Y NAVEGABLE DEL MUNDO LAGO TITICACA EN PUNO Día 01: 2014 Llegada a LIMA Llegada a la ciudad de Lima, asistencia en el Aeropuerto por parte de

Más detalles

ITINERARIO GRAN PERÚ

ITINERARIO GRAN PERÚ ITINERARIO GRAN PERÚ A tener en cuenta: La catedral de Lima cierra los sábados por la tarde y domingos por la mañana, en caso de coincidir estas visitas con el día de cierre se sustituirá por el centro

Más detalles

En asociación con P A Q U E T E S C U S C O

En asociación con P A Q U E T E S C U S C O En asociación con P A Q U E T E S C U S C O PROGRAMA CUSCO BÁSICO 3 dias / 2 noches ITINERARIO DÍA 1: Arribo a la ciudad del Cusco y City Tour DÍA 2: Paseo a Machu Picchu DÍA 3: Retorno a Lima El programa

Más detalles

PERÚ. 10 Días/09 Noches MAYO 20-29, 2016

PERÚ. 10 Días/09 Noches MAYO 20-29, 2016 PERÚ 10 Días/09 Noches MAYO 20-29, 2016 Presentado por: OFICINAS Phone: 908-355 -8700 Phone: 973-472-4540 DÍA 01. MAYO 20. ESTADOS UNIDOS LIMA. Salida con destino a Lima, la "Ciudad de los Reyes", famosa

Más detalles

Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo

Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo PNUD/SDC-054/2015 Contratación de un Operador Turístico que tendrá a su cargo la elaboración de la oferta y comercialización de paquetes turísticos, así como la prestación de este servicio para los participantes

Más detalles

FANTÁSTICO PERU AÑO NUEVO EN LIMA

FANTÁSTICO PERU AÑO NUEVO EN LIMA FANTÁSTICO PERU AÑO NUEVO EN LIMA 8 DÍAS DESDE USD 1.974 por persona en acomodación triple INCLUYE TIQUETE AEREO NO INCLUYE IMPUESTOS DEL TIQUETE SALIDA: Diciembre 29 de 2014 REGRESO: Enero 05 de 2015

Más detalles

Una ruta con aroma a café

Una ruta con aroma a café Una ruta con aroma a café Descripción Además de visitar los famosos atractivos turísticos de este país, nos proponemos recorrer La Ruta del Café Cooperativo camino a Machu Picchu, la ciudadela inca. Visitaremos

Más detalles

Visitas: Lima, Paracas, Arequipa, Cusco, Valle Sagrado, Machu Picchu y Puno

Visitas: Lima, Paracas, Arequipa, Cusco, Valle Sagrado, Machu Picchu y Puno VF - PERU MAGICO Visitas: Lima, Paracas, Arequipa, Cusco, Valle Sagrado, Machu Picchu y Puno Duración: 13 días. Desde: 2,919 USD Salidas: Diarias ITINERARIO DIA 01 - MEXICO / LIMA Salida en vuelo de LAN

Más detalles

Regional Cali Enero 2013

Regional Cali Enero 2013 Regional Cali Enero 2013 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 Lealtad 15 16 Con nuestras facilidades, el destino que usted quiere siempre se puede alcanzar El Calafate Básico 03 días / 02 noches Desde US 354

Más detalles

PERÚ 16 DE JUNIO 2015. Barcelo Viajes Grandes Viajes

PERÚ 16 DE JUNIO 2015. Barcelo Viajes Grandes Viajes PERÚ 16 DE JUNIO 2015 ITINERARIO DE VIAJE: Día 1 (16/06) Madrid Lima Presentación en el aeropuerto de Madrid-Adolfo Suárez para realizar los trámites de facturación en los mostradores de la compañía Iberia,

Más detalles

PERÚ LAGO TITICACA - BOLIVIA 10 días / 9 noches Lima, Cusco, Machu Picchu, Puno, Isla de Uros, Lago Titicaca, La Paz

PERÚ LAGO TITICACA - BOLIVIA 10 días / 9 noches Lima, Cusco, Machu Picchu, Puno, Isla de Uros, Lago Titicaca, La Paz PERÚ LAGO TITICACA - BOLIVIA 10 días / 9 noches Lima, Cusco, Machu Picchu, Puno, Isla de Uros, Lago Titicaca, La Paz Llegadas: Diarias Día 01 - LIMA A la llegada a Lima, asistencia en el aeropuerto y traslado

Más detalles

LO MEJOR DE PERU. itinerario. DESTINOS: Lima Valle Sagrado Machu Picchu Cusco. DURACION: 9 Días / 8 Noches. Día 01 Lima

LO MEJOR DE PERU. itinerario. DESTINOS: Lima Valle Sagrado Machu Picchu Cusco. DURACION: 9 Días / 8 Noches. Día 01 Lima LO MEJOR DE PERU DESTINOS: Lima Valle Sagrado Machu Picchu Cusco DURACION: 9 Días / 8 Noches itinerario Día 01 Lima Llegada al aeropuerto internacional de Lima Jorge Chávez, encuentro con nuestro asistente

Más detalles

TRIANGULO DEL SUR! LIMA AREQUIPA COLCA PUNO CUZCO MACHU PICCHU LIMA

TRIANGULO DEL SUR! LIMA AREQUIPA COLCA PUNO CUZCO MACHU PICCHU LIMA TRIANGULO DEL SUR! LIMA AREQUIPA COLCA PUNO CUZCO MACHU PICCHU LIMA 11 Días /10 Noches ITINERARIO: DIA 01. MADRID LIMA BIENVENIDO AL PERÚ! A su arribo al aeropuerto de la ciudad de Lima, será recibido

Más detalles

Perú Lo esencial y misterioso

Perú Lo esencial y misterioso Perú Lo esencial y misterioso Peru les da la bienvenida. En este fabuloso viaje se visitarán las ciudades peruanas más destacadas: Lima, Ica, Puno y Cuzco, disfrutará de una increible experiencia al visitar

Más detalles

Perú & Bolivia Lo esencial y misterioso

Perú & Bolivia Lo esencial y misterioso Perú & Bolivia Lo esencial y misterioso 2013 Día 1.- LIMA Llegada a Lima y traslado al hotel. La ciudad de Lima, conocida también como la Ciudad de los Reyes, fue fundada por Francisco Pizarro el 18 de

Más detalles

1 noche en Lima 3 noches en Cuzco en Hotel Seleccionado 1 Noche en Aguas caliente en Hotel 2 noches de alojamiento en Hotel seleccionado de Puno

1 noche en Lima 3 noches en Cuzco en Hotel Seleccionado 1 Noche en Aguas caliente en Hotel 2 noches de alojamiento en Hotel seleccionado de Puno MACHU PICCHU Y TITICACA Tours: Arqueológico, vivencial y Cultural 8 Días / 7 Noches INICIO: LIMA FINALIZA: LIMA Detalle DAY 01: ARRIBO A LA CIUDAD DE LIMA DAY 02: DÍA 02 - LIMA / CUZCO. CITY TOURS DÍA

Más detalles

CUSCO 03dias / 02noches

CUSCO 03dias / 02noches CUSCO 03dias / 02noches Itinerario: Día 01: Lima / Cusco: City Tour + Ruinas Cercanas - Arribo a la ciudad de Cusco, recepción y traslado al hotel seleccionado. - Resto de la mañana libre para aclimatars

Más detalles

GIRA TÉCNICA INTERNACIONAL A COLEGIO DE INGENIEROS CIVILES

GIRA TÉCNICA INTERNACIONAL A COLEGIO DE INGENIEROS CIVILES Del 05 al 09 de agosto Cupo Limitado *16 personas* PAQUETE INCLUYE Tiquete aéreo San José/ Cusco / Lima / San José Impuestos aéreos Hospedaje con desayuno incluido Transporte interno durante toda la gira

Más detalles

XXVI CONGRESO CONPEHT HABANA CUBA DEL 23 AL 29 DE OCTUBRE DE 2016

XXVI CONGRESO CONPEHT HABANA CUBA DEL 23 AL 29 DE OCTUBRE DE 2016 XXVI CONGRESO CONPEHT HABANA CUBA DEL 23 AL 29 DE OCTUBRE DE 2016 La temática central del XXVI Congreso Panamericano de Escuelas de Hotelería, Gastronomía y Turismo, CONPEHT Turismo y desarrollo comunitario:

Más detalles

CULTURA VIVA 10 Días 9 Noches

CULTURA VIVA 10 Días 9 Noches CULTURA VIVA 10 Días 9 Noches Visitando Alimentación Lima Cusco Aguas Calientes (Machu Picchu Pueblo)- Puno- La Paz Bolivia Desayunos diarios + 2 Almuerzos (1 en Machu Picchu y 1 en Puno) INCLUYE: v 2

Más detalles

ITINERARIO DISEÑADO PARA: Univ. Nacional Agraria de La Molina

ITINERARIO DISEÑADO PARA: Univ. Nacional Agraria de La Molina ITINERARIO DISEÑADO PARA: Univ. Nacional Agraria de La Molina Itinerario Información Resumen El Cusco lo tiene todo: cultura, historia y naturaleza. En este programa de usted tendrá la oportunidad de explorar

Más detalles

LIMA, CUSCO Y MACHU PICCHU 2015 04 NOCHES

LIMA, CUSCO Y MACHU PICCHU 2015 04 NOCHES Programa Incluye: LIMA, CUSCO Y MACHU PICCHU 2015 04 NOCHES Boleto aéreo ECUADOR/PERU/ECUADOR JUL Y AGOS 2015 Boleto aéreo Lima /Cusco/Lima 23 27 JULIO Traslados aeropuerto Lima-hotel-Aeropuerto Lima 27-31

Más detalles

Participantes del IV Congreso Latinoamericano de Agroecología

Participantes del IV Congreso Latinoamericano de Agroecología Itinerario diseñado para: Participantes del IV Congreso Latinoamericano de Agroecología Itinerario Información Resumen El Cusco lo tiene todo: cultura, historia y naturaleza. En este programa de 3D/2N

Más detalles

Inkaryoperadora DESPIERTA TU MAESTRO INTERIOR

Inkaryoperadora DESPIERTA TU MAESTRO INTERIOR Inkaryoperadora DESPIERTA TU MAESTRO INTERIOR OBJETIVO DEL VIAJE El objetivo fundamental es compartir enseñanza y conocimiento ancestral con todos los participantes para contribuir a la evolución de la

Más detalles

CON BUREAU TRAVEL OBTENGA MÁS BENEFICIOS:

CON BUREAU TRAVEL OBTENGA MÁS BENEFICIOS: FANTÁSTICO PERU 8 DÍAS DESDE USD 1.389 por persona en acomodación triple SALIDA: Marzo 28 de 2015 REGRESO: Abril 04 de 2015 CON BUREAU TRAVEL OBTENGA MÁS BENEFICIOS: CUPOS AÉREOS GARANTIZADOS ALMUERZO

Más detalles

PERU TRADICIONAL I LIMA/CUSCO/PUNO/LIMA. 10 Días / 09 Noches

PERU TRADICIONAL I LIMA/CUSCO/PUNO/LIMA. 10 Días / 09 Noches PERU TRADICIONAL I LIMA/CUSCO/PUNO/LIMA 10 Días / 09 Noches D=desayuno A=almuerzo C=cena Día 1: Arribo a Lima A hora determinada le daremos una cálida bienvenida en el aeropuerto internacional Jorge Chavez

Más detalles

PERU EN FAMILIA. Itinerario Previsto

PERU EN FAMILIA. Itinerario Previsto PERU EN FAMILIA Durante estas dos semanas de viaje por el sur del Perú visitaremos lugares, paisajes y culturas sumamente diversas; y todo esto de tal manera que todos los miembros de la familia, desde

Más detalles

CUSCO - MACHU PICCHU LIMA (CONGRESO)

CUSCO - MACHU PICCHU LIMA (CONGRESO) CUSCO - MACHU PICCHU LIMA (CONGRESO) PAQUETE ESPECIAL CONGRESO INTERNACIONAL SALUD Y DESARROLLO DE ADOLESCENTES Y JOVENES LIMA 01 AL 03 DE AGOSTO DE 2013 - CODAJIC PRIMER DIA: CUSCO Recojo en el aeropuerto

Más detalles

EXPERIENCIA ANDINA TG

EXPERIENCIA ANDINA TG EXPERIENCIA ANDINA TG 9 días / 8 noches Salidas Diarias Servicios Compartidos Mínimo 1 Persona Día 1 Lima City Tour A la llegada a Lima, asistencia en el aeropuerto y traslado al Seleccionado. PM. Su recorrido

Más detalles

PERÚ SALIDAS DIARIAS VIGENCIA HASTA EL 15 DE DICIEMBRE DE 2013. Solicite su reserva en www.bureau.co

PERÚ SALIDAS DIARIAS VIGENCIA HASTA EL 15 DE DICIEMBRE DE 2013. Solicite su reserva en www.bureau.co PERÚ SALIDAS DIARIAS VIGENCIA HASTA EL 15 DE DICIEMBRE DE 2013 BUREAU.CO es una compañía colombiana que través de sus fundadores cuenta con una experiencia de 25 años en la administración de agencias de

Más detalles

Perú Mochila Vip. Lima-Cusco-Machu Picchu.

Perú Mochila Vip. Lima-Cusco-Machu Picchu. Perú Mochila Vip Lima-Cusco-Machu Picchu. ITINERARIO DÍA 1 LIMA A la llegada a Lima, asistencia en el aeropuerto y traslado al Mira Flores Palace Hostal 5 estrellas frente al Hilton de Mira Flores. Traslado

Más detalles

MACHU PICCHU Y LAGO TITICACA

MACHU PICCHU Y LAGO TITICACA MACHU PICCHU Y LAGO TITICACA ITINERARIO DURACIÓN: 08 DÍAS/07 NOCHES SALIDAS: DIARIAS DÍA 1: LIMA Llegada a la ciudad de Lima, asistencia y traslado al hotel. En la tarde, pasearemos por las principales

Más detalles