Visionario. Ingenioso. Sorprendente. Todos los vehículos llevan su firma.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Visionario. Ingenioso. Sorprendente. Todos los vehículos llevan su firma."

Transcripción

1

2 Visionario. Ingenioso. Sorprendente. Todos los vehículos llevan su firma.

3 Feroz. Elemental. Imponente. El Ford Focus RS establece un nuevo referente en experiencia de conducción. El motor de 2,3 litros y el innovador sistema de tracción total permiten una mejor capacidad de respuesta con mayor tracción y agilidad. Diseñado para maximizar tu experiencia en carretera y en circuito, el Focus RS proporciona la mayor satisfacción a los conductores a los que realmente les importa el rendimiento.

4 Horquilla El avanzado sistema de tracción total con sistema de control de reparto del par permite mantener la potencia en toda la curva para atravesarla con total confianza. Saltos En este tipo de maniobras se utiliza todo el recorrido de la suspensión, transmitiendo cierta falta de disciplina al finalizar el salto. Sin embargo, el RS cuenta con la avanzada suspensión rígida Tenneco, inspirada en los coches de competición, que te ayuda a mantener el control de la maniobra en todo momento. En recta con cambios de rasante Acelerar a fondo en cambios de rasante con curvas ligeras puede dejar atrás a los demás coches. No al RS. Su aerodinámica y tracción total están diseñadas para mantenerlo pegado a la carretera, incluso en las peores condiciones de lluvia. Diseñado para destacar. Curva cerrada El sistema de frenos de alto rendimiento del Ford Focus RS ofrece una excepcional capacidad de desaceleración en todas las velocidades. Desarrollado por el equipo Ford Performance y equipado con la excepcional tecnología EcoBoost, el nuevo Ford Focus RS consigue una potencia incomparable con una eficiencia impresionante. Línea recta La caja de cambios de 6 velocidades, inspirada en los modelos de competición, mantiene a tu RS en los niveles óptimos de par y potencia, en todos los regímenes, con una velocidad máxima de 266 km/h.

5 Potencia disciplinada. El Ford Focus RS proporciona adrenalina a demanda, ofreciéndote una potencia salvaje con control total. Descubre el Focus RS en acción

6 Fuerza interior. El carácter de alto rendimiento del RS se refleja en todo el vehículo. Un nuevo volante forrado en cuero achatado en la parte inferior mejora tu experiencia de conducción. Además los nuevos asientos de competición Recaro con el logotipo RS parcialmente en cuero y los acabados en azul Nitro son la pieza de diseño clave del habitáculo del RS.

7 EcoBoost 2,3 L GTDi El nuevo motor Ford EcoBoost de 2,3 litros del RS ha sido diseñado especialmente para ofrecer un alto rendimiento. El turbocompresor de doble entrada y baja inercia, con compresor de alta capacidad e intercambiador de calor, permite un flujo de aire y una densidad de carga superiores. Esto, junto con el colector de escape integrado que maximiza los impulsos de energía a la turbina, hace que disminuyan las emisiones y el consumo de combustible, al tiempo que aumenta la potencia hasta 350 CV. Tracción total con control de reparto del par Proporciona una tracción superior para condiciones de conducción adversas. Un sistema de control de reparto del par con embragues traseros dobles desvía hasta el 100% del par motor trasero a una única rueda al tomar una curva en caso necesario. Esto produce una mayor capacidad de tracción, prácticamente eliminando el subviraje. Cuatro modos activos de conducción Personaliza tu experiencia seleccionando el modo de conducción: Normal y Sport para ajustes en carretera, o Circuito y Drift para conducción en circuito. Launch Control (Asistente de salida) Ha sido desarrollado para la conducción en pista, de forma que el control de salida eleva el límite de par en primera, proporcionando una tracción y una aceleración del vehículo óptimas. Testigo de cambio de marcha óptimo Un símbolo RS parpadea para ayudarte a optimizar la aceleración del vehículo. Está situado dentro del velocímetro e indica los puntos de rendimiento óptimos para el cambio ascendente y los límites de revoluciones para cada marcha. Innovación a través de la tecnología. Película exclusiva de Ken Block Pinzas de freno Brembo pintadas El importante fabricante de componentes de frenado de alto rendimiento Brembo es el compañero perfecto del Ford Focus RS.

8 Equipamiento, funciones y opciones de Focus RS. Especificaciones y prestaciones Focus RS. Equipamiento de serie Tracción total con sistema de control de reparto del par Cuatro modos de conducción Launch Control (Asistente de salida) Llantas de aleación de 19" y 20 radios Asientos de competitción Recaro con el logotipo RS Sistema de radio/cd/dab de alta calidad con pantalla táctil de 8", SYNC 2 con control por voz y nueve altavoces Sony Alfombrillas RS exclusivas delanteras y traseras Exclusivo cuadro de instrumentos RS Sistema de faros adaptativos Botón de arranque Ford Power Protectores de estribo RS en puertas delanteras Embellecedores de acero inoxidable para los pedales con apliques de goma Sistema de control de presión de los neumáticos (TPMS) Testigo de cambio de marchas óptimo Opciones de equipamiento Asientos envolventes en cuero/microfibra Dinamica Llantas de aleación de 19" y 20 radios en acabado mate Llantas de aleación de 19" y 5x2 radios pintadas en negro Pinzas de freno Brembo pintadas con el logotipo RS Asistente de frenada en ciudad Suspensión totalmente independiente Suspensión deportiva con dos modos de amortiguación de inercia conmutables, para una conducción más firme en circuito. De serie Opcional, con coste adicional Parte de un paquete opcional, con coste adicional *Las llantas seleccionadas se montarán con el tamaño de neumático indicado, pero no hay posibilidad de elegir la marca del neumático. **Ford Asistente de Emergencia es una innovadora característica de SYNC que utiliza Bluetooth que conectado a un teléfono móvil compatible ayuda a los ocupantes del vehículo a ponerse en contacto con los centros de ayuda local después de haber tenido un accidente. Esta característica está disponible en más de 40 países y regiones Europeos. ***En 4ª velocidad. Ø Cifras de pruebas Ford. ØØ Todas las cifras de emisiones de CO 2 que constan en g/km y las cifras de consumo de combustible en l/100 km provienen de pruebas aprobadas por la directiva Europea (EC) 715/2007 y (EC) 692/2008. Los datos de consumos y emisiones son específicos de cada vehículo. Todas las cifras se basan en pruebas con vehículos con un nivel de equipamiento básico y con neumáticos y llantas de serie. Los datos de consumo pueden variar en función de las opciones montadas, el modo de conducción y el uso del equipamiento como el aire acondicionado además de por otros factores no técnicos.

9 Colores y llantas de aleación Tapicerías Blanco Gris Stealth Negro Shadow 1 2 (Color sólido) (Color sólido) *Consultar disponibilidad (Color mica) Asientos de competición Recaro 1. Eton/Race Track en negro Charcoal/cuero Salerno en negro Charcoal (parcialmente en cuero). 2. Microfibra Dinamica en cuero Ebony/Salerno en negro Charcoal (asiento envolvente). 3. Eton/Race Track en negro Charcoal/cuero Salerno en azul Nitrous (parcialmente en cuero). Gris Magnético (Color metalizado) Azul Nitro (Color cuatricapa, exclusivo para RS) 3 Llantas de aleación de serie Llantas de aleación de 19" y 20 radios de diseño exclusivo para RS Llantas de aleación en acabado mate Llantas de aleación de 19 y 20 radios de diseño exclusivo para RS Llantas de aleación en negro Llantas de aleación de 19 y 5x2 radios forjadas en negro satinado

10 MY 2017 ESP es Ilustraciones, descripciones y especificaciones. El contenido de esta publicación es correcto en el momento de pasar a imprenta. Ford tiene una política de desarrollo permanente de sus productos, Ford recomienda encarecidamente que consulte el contenido actualizado de esta publicación en su concesionario y en la página web Equipamiento opcional. Cuando en esta publicación se describa una característica o función como Opción o Montaje/paquete opcional, se asumirá que conlleva un coste adicional al precio base del vehículo, a menos que se especifique lo contrario. Todos los modelos y combinaciones de colores están sujetos a disponibilidad. Nota: Algunas de las imágenes que aparecen en este catálogo corresponden a un modelo anterior a la producción y/o están generadas por ordenador. Por tanto, el diseño y las características de la versión final del vehículo pueden variar en algunos aspectos. Asimismo, algunas de las características que se muestran en los vehículos pueden ser opcionales. Nota: Este catálogo incluye accesorios originales de Ford, así como una serie de productos de nuestros proveedores. +Los accesorios identificados como de otros proveedores son una cuidadosa selección de productos que se presentan con sus propias marcas, no sujetos a la garantía Ford sino a la garantía del fabricante, cuyos detalles se pueden obtener de su punto de venta de la red Ford. Nota: La marca y los logotipos de ipod son propiedad de Apple Inc. Ford Motor Company y sus compañías filiales disponen de autorización para hacer uso de los mismos. Las demás marcas registradas y nombres comerciales pertenecen a sus dueños correspondientes. Nota: Algunas de las funciones de seguridad y asistencia al conductor descritas en esta publicación están diseñadas para funcionar con sensores, cuyo rendimiento puede verse afectado en determinadas condiciones ambientales o metereológicas. Este vehículo y todos sus componentes así como los recambios originales, han sido diseñados y fabricados atendiendo a la Normativa Legal destinada a prevenir y reducir al mínimo la repercusión en el Medio Ambiente, mediante la utilización de materiales reciclados/reciclables, adoptando las medidas dirigidas a conseguir un adecuado reciclado para la conservación y mejora de la calidad ambiental. A fin de cumplir con los objetivos de descontaminación y fomento del reciclado y reutilización de componentes de los vehículos al final de su vida útil, Ford ha concertado en España una extensa Red de Centros Autorizados de Tratamiento (CATs), bajo la denominación de SIGRAUTO (para consultas que garantizan su adecuado tratamiento medioambiental, a los cuales deberá dirigirse para la entrega, sin desmontaje previo de componentes, del vehículo. El Centro Autorizado de Tratamiento facilitará el Certificado de Destrucción y tramitará la baja en la DGT. Published by Ford Motor Company Limited, Brentwood, Essex, England. Registered in England No BJN FoE O45E. PN /1016/8m/ESP es. October Ford Motor Company Limited. Ford y BP Trabajando juntos para reducir el consumo de combustible y de emisiones. Cuando haya terminado con este catálogo, por favor recíclalo.

Consultá nivel de equipamiento y disponibilidad por versión con tu Distribuidor Autorizado Nissan o visitanos en nissan.com.ar

Consultá nivel de equipamiento y disponibilidad por versión con tu Distribuidor Autorizado Nissan o visitanos en nissan.com.ar 2 3 4 5 El totalmente nuevo Nissan Sentra ha sido creado para lo extraordinario. Cuenta con un renovado y aerodinámico diseño que combina tecnología e innovación en un concepto que redefine la experiencia

Más detalles

PERFECTA LA COMBINACIÓN

PERFECTA LA COMBINACIÓN LA COMBINACIÓN PERFECTA All new Corolla es la combinación perfecta de calidad, diseño, confort y durabilidad. Sus más de 40 millones de unidades comercializadas a nivel mundial, desde su lanzamiento en

Más detalles

Nuevo Toyota Land Cruiser SIEMPRE MEJOR

Nuevo Toyota Land Cruiser SIEMPRE MEJOR Nuevo Toyota Land Cruiser SIEMPRE MEJOR Domina cualquier terreno Con más de 60 años de historia, el nuevo Toyota Land Cruiser no deja de sorprendernos y es capaz de alcanzar cualquier lugar, por lejano

Más detalles

Nuevo DS 5 BlueHDi 120 S&S 6v Design Precio total 29 150,00 *

Nuevo DS 5 BlueHDi 120 S&S 6v Design Precio total 29 150,00 * Configurador Citroën 4 julio 2016 Precio total 29 150,00 * *El precio incluye en el caso de Península y Baleares, para turismos: IVA, impuesto de matriculación, transporte y oferta promocional. Precio

Más detalles

auto Nissan Note relajados dinámicos, el nuevo es para todo lo que somos. Descubrilo escaneando este código. PARA TODO ACTIVOS, INDEPENDIENTES.

auto Nissan Note relajados dinámicos, el nuevo es para todo lo que somos. Descubrilo escaneando este código. PARA TODO ACTIVOS, INDEPENDIENTES. auto UN PARA TODO LO QUE el nuevo Nissan Note es para todo lo que somos. Descubrilo escaneando este código. relajados ACTIVOS, Y INTELIGENTES Y dinámicos, únicos,fuertes, INDEPENDIENTES. Eso es lo que,

Más detalles

GUÍA DE PRECIOS 2011

GUÍA DE PRECIOS 2011 GUÍA DE PRECIOS 2011 GAMA ELISE Elise 37.200 PAQUETE BLACK STYLE 710 Llantas negras Difusor trasero negro Aire acondicionado 1.825 2.650 Pintura metálica 860 Pintura Lifestyle 1.320 Pintura Premium 2.550

Más detalles

Volkswagen Golf Cabrio A6. Información general

Volkswagen Golf Cabrio A6. Información general Información general Evolución Golf Cabrio Golf A3 Cabriolet Golf A1 Cabriolet 1979-1993 1993-1998 Golf A4 Cabriolet 1998-2002 !Se abre el Golf y comienza el verano! El Golf Cabrio vuelve elegante y heredando

Más detalles

TEMA 7 El factor vehículo TEST Nº26. A Reduce las lesiones lumbares. B Protege de golpes articulares.

TEMA 7 El factor vehículo TEST Nº26. A Reduce las lesiones lumbares. B Protege de golpes articulares. TEMA 7 El factor vehículo TEST Nº26 1º- En una caída conduciendo un vehículo de dos ruedas, el casco A Reduce las lesiones lumbares. B Protege de golpes articulares. C Evita la abrasión de la cara y la

Más detalles

Nueva Salsa con tracción trasera

Nueva Salsa con tracción trasera Nueva Salsa con tracción trasera > Transferencias sencillas El diseño especial de los reposabrazos hace que estos se puedan abatir fácilmente hacia atrás para facilitar las transferencias. Además son ajustables

Más detalles

CESAB B300/B400 1,5 2 t

CESAB B300/B400 1,5 2 t CESAB B300/B400 1,5 2 t Carretillas elevadoras eléctricas 3-4 ruedas Compactas y potentes Maniobrabilidad de primera categoría para mejorar la productividad Capacidad de carga de 1,5 a 2 toneladas Configuraciones

Más detalles

Corolla 2016. www.toyotapr.com. Corolla 2016. Atractivo diseño con más features

Corolla 2016. www.toyotapr.com. Corolla 2016. Atractivo diseño con más features Corolla 2016 Atractivo diseño con más features Puede que el vehículo y/o sus accesorios no estén disponibles en Puerto Rico. Algunas de las aplicaciones del sistema Entune no están disponibles en Puerto

Más detalles

Volkswagen Service Operaciones Economy 2016 OPERACIONES ECONOMY. La mejor calidad al mejor precio para tu Volkswagen de más de 4 años.

Volkswagen Service Operaciones Economy 2016 OPERACIONES ECONOMY. La mejor calidad al mejor precio para tu Volkswagen de más de 4 años. Volkswagen Service Operaciones Economy 2016 ECONOMY La mejor calidad al mejor precio para tu Volkswagen de más de 4 años. TU VOLKSWAGEN DE MÁS DE 4 AÑOS SE MERECE LO MEJOR. La mejor calidad al mejor precio.

Más detalles

El Galaxy está disponible en series Trend y Titanium, con precios a partir de 36.100

El Galaxy está disponible en series Trend y Titanium, con precios a partir de 36.100 25-may-2015 Colonia, Alemania El Nuevo Ford Galaxy, el Último en Llegar de los Ford Que Ofrecen Tracción Total Inteligente, un Lujoso Modelo de Siete Asientos Disponible a Partir de 3.100 Ford ofrece por

Más detalles

Edición: Mayo 2013. Para las últimas actualizaciones visita el Configurador en www.volkswagen.es

Edición: Mayo 2013. Para las últimas actualizaciones visita el Configurador en www.volkswagen.es Nuevo Golf GTI Edición: Mayo 2013. Para las últimas actualizaciones visita el Configurador en www.volkswagen.es MUCHAS VECES IMITADO. NUNCA IGUALADO. Solo hay un GTI. Eso sí, ya va por su séptima generación.

Más detalles

Anúnciate: Compra-venta de coches de ocasión particulares Escrito por PreguntasFrecuentes - 27/10/2009 18:24

Anúnciate: Compra-venta de coches de ocasión particulares Escrito por PreguntasFrecuentes - 27/10/2009 18:24 Anúnciate: Compra-venta de coches de ocasión particulares Escrito por PreguntasFrecuentes - 27/10/2009 18:24 En este post se puede publicar todos los anuncios de compra venta de vehículos entre particulares.

Más detalles

El sistema de pintura al agua del futuro

El sistema de pintura al agua del futuro El sistema de pintura al agua del futuro 3 razones para elegir DuPont TM Cromax El futuro es más fácil cuando ya se está allí. DuPont, líder en pinturas de base al agua para OEM (primeros equipos), también

Más detalles

Guía de Accesorios FORD MUSTANG

Guía de Accesorios FORD MUSTANG ACCESSORIOS FORD Guía de Accesorios FORD MUSTANG Desde 03/2015 www.accesorios-ford.es Go Further Guía de Accesorios FORD MUSTANG Desde 03/2015 TRANSPORTE Accesorios para maletero 03 PROTECCIÓN Protección

Más detalles

Madrid, 25 y 26 de mayo de 2015 ABB Automation Days. Nuevas tecnologías para una mayor reducción de emisiones y de consumo de combustible

Madrid, 25 y 26 de mayo de 2015 ABB Automation Days. Nuevas tecnologías para una mayor reducción de emisiones y de consumo de combustible Madrid, 25 y 26 de mayo de 2015 ABB Automation Days Nuevas tecnologías para una mayor reducción de emisiones y de consumo de combustible 1. Descripción de la situación inicial Cada vez las exigencias del

Más detalles

Para más información e imágenes:

Para más información e imágenes: Se presentó el Toyota Etios 2016 El vehículo compacto de la compañía japonesa incorporó una nueva motorización y transmisiones, mayor confort y renovado equipamiento en todas sus versiones. Ya está disponible

Más detalles

El esquema representa la versión 170E22 CABINA DORMITORIO.

El esquema representa la versión 170E22 CABINA DORMITORIO. 1300 1100 Tecnología Economía 1700 Rendimiento 4X2 RÍGIDO 2870 El esquema representa la versión (CS). El esquema representa la versión CABINA. G/F Dimensiones (mm) Distancia entre ejes P 3.690 4.185 4.815

Más detalles

La vida es una sola, tu auto también

La vida es una sola, tu auto también Renault CLIO Mío La vida es una sola, tu auto también El Clio cambió junto con vos. Su nueva trompa y elegancia se adecúan a los tiempos modernos, a tus nuevas pretensiones. Con nuevos rasgos, más eufórico

Más detalles

fortwo coupé mhd secuencial de 5 velocidades con función automática softouch Aceleracion Velocidad maxima

fortwo coupé mhd secuencial de 5 velocidades con función automática softouch Aceleracion Velocidad maxima smart 2014 Descripción mhd Motor (número y disposición de cil.) 3L 3L Turbo 3L Turbo 3L Turbo Cilindrada (cm 3 ) 999 999 999 999 Potencia (CV @ rpm) 71 @ 5,800 84 @ 5,250 84 @ 5,250 102 @ 6,000 Par motor

Más detalles

TEST Nº46 MECÁNICA Y MANTENIMIENTO.

TEST Nº46 MECÁNICA Y MANTENIMIENTO. TEST Nº46 MEÁNI Y MNTENIMIENTO. 1º- uando llueve, las ruedas del vehículo, cómo se agarran a la calzada? Se agarra más a la calzada. Se agarran igual que cuando no llueve. Se agarran menos a la calzada.

Más detalles

Cursos de conducción Económica

Cursos de conducción Económica Cursos de conducción Económica Objetivos: Dar a conocer las técnicas de la conducción eficiente. Comprender los fundamentos técnicos que las justifican. Dirigido a: Conductores de vehículos turismo en

Más detalles

Tarifa de precios. SEAT Altea GAMA SEAT ALTEA. (En vigor desde 01/08/2011) CV REFERENCE GASOLINA

Tarifa de precios. SEAT Altea GAMA SEAT ALTEA. (En vigor desde 01/08/2011) CV REFERENCE GASOLINA GAMA SEAT ALTEA Tarifa de precios (En vigor desde 01/08/2011) SEAT Altea 1.4 85CV REFERENCE GASLINA Emisiones C2 Impuesto de Matriculación5 15.8P.V.P.429 1.4 85 CV EMCIÓN 152 4,75% 15.600,00 1.4 85 CV

Más detalles

GLA 200 CGI GLA 250 CGI Sport No de Cilindros L4 Turbo L4 Turbo Cilindrada (cm3) Potencia rpm) 156 / / 5.

GLA 200 CGI GLA 250 CGI Sport No de Cilindros L4 Turbo L4 Turbo Cilindrada (cm3) Potencia rpm) 156 / / 5. Clase GLA MY2015 Descripción GLA 200 CGI GLA 250 CGI No de Cilindros L4 Turbo L4 Turbo Cilindrada (cm3) 1.595 1.991 Potencia (CV @ rpm) 156 / 5.300 211 / 5.500 Torque (Nm @ rpm) 250/1.250 350/1.200 Transmisión

Más detalles

Q3 1.4 TFSI Stronic NUEVO. Equipamiento de Serie. Datos Técnicos

Q3 1.4 TFSI Stronic NUEVO. Equipamiento de Serie. Datos Técnicos Q3 1.4 TFSI Stronic Datos Técnicos Fabricante Modelo Motor Potencia efectiva Torque Máximo Suspensión Sistema de Tracción Transmisión Dirección Frenos Peso Total al Vacio Capacidad Combustible Aceleración

Más detalles

C4 Aircross HDi 115 Stop & Start 6v 2WD Live Precio total 18 700,00 *

C4 Aircross HDi 115 Stop & Start 6v 2WD Live Precio total 18 700,00 * Configurador Citroën 28 junio 2016 Precio total 18 700,00 * *El precio incluye en el caso de Península y Baleares, para turismos: IVA, impuesto de matriculación, transporte y oferta promocional. Precio

Más detalles

DODGE NITRO ESPECIFICACIONES

DODGE NITRO ESPECIFICACIONES DODGE NITRO ESPECIFICACIONES COLORES / LLANTAS / TAPICERÍAS En cualquier color y versión, en cualquier lugar y momento, el nuevo Dodge Nitro muestra un estilo único que no pasa desapercibido. Tanto si

Más detalles

GINEBRA, 3 de marzo, 2015.

GINEBRA, 3 de marzo, 2015. 03-mar-2015 GINEBRA Ford Despliega sus Novedades de Altas Prestaciones en Ginebra: el Nuevo Focus RS Hace su Debut Público, y el Supercoche Ford GT se Estrena en Europa Ford muestra el nuevo Focus RS y

Más detalles

C5 Tourer BlueHDi 150 S&S 6v Feel Edition Tourer XTR Precio total ,00 *

C5 Tourer BlueHDi 150 S&S 6v Feel Edition Tourer XTR Precio total ,00 * Configurador Citroën 9 julio 2016 Precio total 30 120,00 * *El precio incluye en el caso de Península y Baleares, para turismos: IVA, impuesto de matriculación, transporte y oferta promocional. Precio

Más detalles

CITROËN: RESPUESTAS PARA MEJORAR EL MEDIOAMBIENTE. Junio 2013

CITROËN: RESPUESTAS PARA MEJORAR EL MEDIOAMBIENTE. Junio 2013 CITROËN: RESPUESTAS PARA MEJORAR EL MEDIOAMBIENTE Junio 2013 1. EL VEHÍCULO ELÉCTRICO : C-ZERO Un verdadero coche urbano Compacto Compacto(3.48m) pero pero espacioso espacioso 4 plazas, plazas, maletero

Más detalles

500L OPENING EDITION Principales equipamientos de serie sobre la base de 500L:

500L OPENING EDITION Principales equipamientos de serie sobre la base de 500L: 500L opening edition. UNA EDICIÓN ESPECIAL exclusiva para quien desee CONMEMORAR EL LANZAMIENTO DEL 500L, REGALÁNDOSE UN COCHE REALMENTE EXCLUSIVO. EL 500L OPENING EDITION SE PRESENTA EN LA ELEGANTE VERSIÓN

Más detalles

smart forfour MY2016 Paseo de Tamarindos 90 Torre II Piso 10, Bosques de Las Lomas 05120, México, D. F. smart - una marca de Daimler

smart forfour MY2016 Paseo de Tamarindos 90 Torre II Piso 10, Bosques de Las Lomas 05120, México, D. F.  smart - una marca de Daimler smart forfour MY2016 Descripción forfour passion forfour prime Motor 3 en línea 3 en línea Cilindrada (cm 3 ) 999 999 Potencia (CV @ rpm) 71 @ 6,000 71 @ 6,000 Par motor (Nm @ rpm) 91 @ 2,850 91 @ 2,850

Más detalles

La revista del AUTÓNOMO DEL TRANSPORTE Nº 172 Abril 2012

La revista del AUTÓNOMO DEL TRANSPORTE  Nº 172 Abril 2012 La revista del AUTÓNOMO DEL TRANSPORTE www.autonomosenruta.com Nº 172 Abril 2012 NOVEDAD A prueba el nuevo Crafter 4Motion Volkswagen Vehículos Comerciales completa la gama 4MOTION con la nueva CRAFTER

Más detalles

Iluminación LED Industrial

Iluminación LED Industrial Iluminación LED Industrial Innovación holandesa fabricado en Europa LumoLumen, innovación holandesa! Los productos de LumoLumen combinan una construcción mecánica única con una electrónica de potencia

Más detalles

DOS CURSOS EN MADRID DÍA 20 DE ABRIL 2013 INTENSIVO (SUSPENSIONES, GEOMETRÍAS Y NEUMÁTICOS) DÍA 21 DE ABRIL 2013 TÉCNICAS DE PILOTAJE

DOS CURSOS EN MADRID DÍA 20 DE ABRIL 2013 INTENSIVO (SUSPENSIONES, GEOMETRÍAS Y NEUMÁTICOS) DÍA 21 DE ABRIL 2013 TÉCNICAS DE PILOTAJE 1 DOS CURSOS EN MADRID DÍA 20 DE ABRIL 2013 INTENSIVO (SUSPENSIONES, GEOMETRÍAS Y NEUMÁTICOS) DÍA 21 DE ABRIL 2013 TÉCNICAS DE PILOTAJE DÍA 20 DE ABRIL 2013 DÍA 21 DE ABRIL 2013 ENTIENDE MEJOR LAS REACCIONES

Más detalles

Tarifa de precios SEAT ALHAMBRA. (En vigor desde 01/08/2011) CV REFERENCE Emisiones CO2 GASOLINA

Tarifa de precios SEAT ALHAMBRA. (En vigor desde 01/08/2011) CV REFERENCE Emisiones CO2 GASOLINA SEAT ALHAMBRA Tarifa de precios (En vigor desde 01/08/2011) 1.4 85CV REFERENCE Emisiones C2 GASLINA Impuesto de Matriculación5 15.8P.V.P.429 1.4 TSI 150 CV REFERENCE 167 9,75% 30.750,00 1.4 TSI 150 CV

Más detalles

Información general sobre el sistema neumático

Información general sobre el sistema neumático Definiciones Es importante tener en cuenta las siguientes definiciones y conceptos en relación con el sistema neumático del vehículo: Calderín Depósito a presión que contiene aire comprimido. Se utiliza

Más detalles

El vehículo 4001 puede funcionar solo o combinado con los vagones de las series 3000, 4000 o 5000.

El vehículo 4001 puede funcionar solo o combinado con los vagones de las series 3000, 4000 o 5000. Serie Caribe 4001 Serie Caribe // 4001 Acomodando a 16 pasajeros, el vehículo 4001 usa asientos de fibra de vidrio con marcos soldados de aluminio. Reposabrazos y pasamanos de acero inoxidable son ofrecidos

Más detalles

CIC 28/2016 Gama K Optidriver Xtended. 19 Septiembre 2016

CIC 28/2016 Gama K Optidriver Xtended. 19 Septiembre 2016 CIC 28/ Gama K 19 Septiembre RESUMEN en los modelos AWD (Tracción total) de la gama K: Renault Trucks incluye en la oferta de modelos tracción total de la gama K, cajas de cambios con una o dos velocidades

Más detalles

Modelo: L200 DAKAR $$ IVA PRECIO INCLUYE BONO. precio incluye bono $BONO $ IVA $$ IVA INCLUIDO PRECIO INCLUYE BONO

Modelo: L200 DAKAR $$ IVA PRECIO INCLUYE BONO. precio incluye bono $BONO $ IVA $$ IVA INCLUIDO PRECIO INCLUYE BONO Modelo: L200 DAKAR VERSIONES DAKAR MT DAKAR AT DAKAR HIGH POWER MT DAKAR HIGH POWER AT PRECIOS + IVA $$16.990.000 + IVA $$17.790.000 + IVA $$19.490.000* + IVA $$21.490.000 + IVA BONOS + IVA $1.000.000

Más detalles

EQUIPAMIENTO. El vehículo incorpora un extenso equipamiento, destacando:

EQUIPAMIENTO. El vehículo incorpora un extenso equipamiento, destacando: NUEVO MAZDA CX-9 EQUIPAMIENTO El vehículo incorpora un extenso equipamiento, destacando: Faros delanteros Bi-Xenón con luces diurnas tipo LED Equipo de sonido Bose con 10 altavoces y equipo de navegación

Más detalles

FICHA TECNICA NISSAN NP300 FRONTIER 2016

FICHA TECNICA NISSAN NP300 FRONTIER 2016 FICHA TECNICA NISSAN NP300 FRONTIER 2016 EQUIPAMIENTO INTERIOR 6 PAQ. LE TM AC 6 Volante con acabados plateados Asiento del conductor con ajuste de altura Odómetro Velocímetro con tacómetro, display a

Más detalles

PLIEGO DE CONDICIONES PARA LA ADQUISICION DE 5 motos de aprox. 150 c.c. y 3 motos de 200 c.c. a 300 c.c.

PLIEGO DE CONDICIONES PARA LA ADQUISICION DE 5 motos de aprox. 150 c.c. y 3 motos de 200 c.c. a 300 c.c. Maldonado, 16. 03. 2016 Unidad de Vehículos y Talleres Dir. Sr. Nestor Martínez PLIEGO DE CONDICIONES PARA LA ADQUISICION DE 5 motos de aprox. 150 c.c. y 3 motos de 200 c.c. a 300 c.c. A.- GENERALIDADES

Más detalles

El lujo mas alla de la imaginacion

El lujo mas alla de la imaginacion El lujo mas alla de la imaginacion Primera clase hasta el final Exterior (Clase alta) Focos delanteros con refleccion multi foco Parabrisas de 1 pieza / Limpiaparabrisas tipo overlap / Retrovisor de

Más detalles

Amarok. Amarok. Vehículos Comerciales. 165.1190.36.18 Impreso en España Modificaciones reservadas Edición: Marzo 2013

Amarok. Amarok. Vehículos Comerciales. 165.1190.36.18 Impreso en España Modificaciones reservadas Edición: Marzo 2013 Vehículos Comerciales Amarok Amarok 165.1190.36.18 Impreso en España Modificaciones reservadas Edición: Marzo 2013 Internet: www.volkswagen-comerciales.es Información: 902 45 75 75 En tu concesionario

Más detalles

Opel Insignia OPC. El Opel de producción más potente de la historia.

Opel Insignia OPC. El Opel de producción más potente de la historia. Opel Insignia OPC Opel Insignia OPC. El Opel de producción más potente de la historia. El contenido de este catálogo es vigente en el momento de su impresión (09/2011). Por favor, consulte a su Distribuidor

Más detalles

La gama de accesorios AMG.

La gama de accesorios AMG. La gama de accesorios AMG. Índice AMG Sportswear para su Mercedes. 12 / Clase A 12 / Clase B 16 / Clase C 22 / Clase CLC 26 / Clase E (Serie 211) 32 / Clase E (Serie 212) 36 / Clase E Coupé 40 / Clase

Más detalles

Exterior. A 200 Sport 225/40 R 18. A 200 Urban 225/45 R 17. A 200 Style 225/45 R 17

Exterior. A 200 Sport 225/40 R 18. A 200 Urban 225/45 R 17. A 200 Style 225/45 R 17 Clase A. Exterior. La Clase A es el innovador vehículo compacto de lujo de Mercedes-Benz que establece una nueva referencia en su segmento. Con su diseño desenfadado y sus equipos técnicos destacados,

Más detalles

AUTOMOVILES DE TURISMO GAMA MEDIA-LIGERA (ATGML)

AUTOMOVILES DE TURISMO GAMA MEDIA-LIGERA (ATGML) IDENTIFICACION, PRECIOS Y GARANTIA AUTOMOVILES CITROËN ESPAÑA, S.A. MARCA: MODELO: VERON: CODIGO: CITROËN C4 1.6 HDI 92 CV COLLECTION ATGML-04-01 PRECIO (IVA INCLUIDO): 12.014,66 PERIODO DE GARANTIA: LIMITACION

Más detalles

Caddy. Caddy. Vehículos Comerciales. 165.1190.01.09 Impreso en España Modificaciones reservadas Edición: Febrero 2012

Caddy. Caddy. Vehículos Comerciales. 165.1190.01.09 Impreso en España Modificaciones reservadas Edición: Febrero 2012 Vehículos Comerciales 165.1190.01.09 Impreso en España Modificaciones reservadas Edición: Febrero 2012 Internet: www.comerciales.volkswagen.es Información: 902 45 75 75 En tu concesionario Volkswagen Vehículos

Más detalles

11/2015 Ford Presenta el Nuevo Ford Focus RS, Deportivo de Altas Prestaciones Pionero en su Innovadora Tecnología de Tracción Total

11/2015 Ford Presenta el Nuevo Ford Focus RS, Deportivo de Altas Prestaciones Pionero en su Innovadora Tecnología de Tracción Total INFORMACIÓN www.youtube.com/fordofeurope www.twitter.com/fordeu 11/2015 Ford Presenta el Nuevo Ford Focus RS, Deportivo de Altas Prestaciones Pionero en su Innovadora Tecnología de Tracción Total Ford

Más detalles

Nemo Multispace HDi 80 Attraction Precio total 13 082,04 *

Nemo Multispace HDi 80 Attraction Precio total 13 082,04 * Configurador Citroën 9 julio 2016 Precio total 13 082,04 * *El precio incluye en el caso de Península y Baleares, para turismos: IVA, impuesto de matriculación, transporte y oferta promocional. Precio

Más detalles

NSF 9.8 HP. Beneficios del 4-Tiempos

NSF 9.8 HP. Beneficios del 4-Tiempos NF 9.8 HP in igual en su clase, el Nissan 9.8 HP 4-tiempos ha establecido el estándar en potencia fuera de borda portátil. Este ligero motor pesa apenas sobre la marca de los 36 kilogramos y tiene características

Más detalles

Puerta de alto rendimiento Albany RR200. ASSA ABLOY Entrance Systems

Puerta de alto rendimiento Albany RR200. ASSA ABLOY Entrance Systems Puerta de alto rendimiento Albany RR200 ASSA ABLOY Entrance Systems Puerta rápida Albany RR200 La puerta Albany RR200 es una puerta enrollable de alto rendimiento equipada con guías innovadoras que permiten

Más detalles

La gama Cadillac 2009 se amplia con la incorporación de nuevos modelos

La gama Cadillac 2009 se amplia con la incorporación de nuevos modelos COMUNICADO DE PRENSA Madrid, 15 de septiembre de 2008 La gama Cadillac 2009 se amplia con la incorporación de nuevos modelos El nuevo CTS Sport Wagon completa la gama más vendida de Cadillac. El mítico

Más detalles

TE AYUDAMOS A AVANZAR EN TU NEGOCIO

TE AYUDAMOS A AVANZAR EN TU NEGOCIO TE AYUDAMOS A AVANZAR EN TU NEGOCIO EL COMPROMISO PEUGEOT CON LOS PROFESIONALES El segmento de los profesionales ha sido considerado siempre por la marca Peugeot como una de las piedras angulares de su

Más detalles

Serie M Cilindros Línea Redonda, no Reparables

Serie M Cilindros Línea Redonda, no Reparables Serie Cilindros Línea Redonda, no Reparables Actuadores Cilindros de Acero Inoxidable, Línea Contenido Características y ventajas 440 ontajes estándar, Serie 441 Cómo ordenar 442-443 Totalizadores de longitud

Más detalles

la Serie M Compresores de pistón Intelligent Air Technology

la Serie M Compresores de pistón Intelligent Air Technology la Serie M Compresores de pistón Intelligent Air Technology Características estándar Transmisión directa Compresión de una o dos etapas Lubricados con aceite o sin aceite Refrigeración de alta eficiencia

Más detalles

Freelander 2 Stop/Start : un 4x4 que ahorra... en ciudad

Freelander 2 Stop/Start : un 4x4 que ahorra... en ciudad Página 1 de 5 EcoDiario.es Ir Miércoles, 7 de Octubre de 2009 Coches Portada Novedades Pruebas Comparativas Reportajes Motor clásico Blogs Foros Buscador de coches Tipo Coche Marca Selecciona Modelo Selecciona

Más detalles

Audi Forum Madrid Vehículos de demostración

Audi Forum Madrid Vehículos de demostración Forum Madrid Forum Madrid C/Orense, 13. 28020 Madrid Contacto coordinación exposición: Johan Sáenz 91.417.70.26 Forum Madrid S3 SPORTBACK 2.0 T FSI 265cv quattro S-TRONIC Color Rojo Brillante Tapicería

Más detalles

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS PRINCIPALES EQUIPAMIENTOS CITROËN JUMPER. Marzo 2012 CRÉATIVE TECHNOLOGIE

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS PRINCIPALES EQUIPAMIENTOS CITROËN JUMPER. Marzo 2012 CRÉATIVE TECHNOLOGIE CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS PRINCIPALES EQUIPAMIENTOS Marzo 2012 CRÉATIVE TECHNOLOGIE Furgón (HDi 110 6v - - HDi 150 6v) equipamientos de Serie Puerta lateral derecha deslizante Dos puertas traseras batientes

Más detalles

Ford Despliega sus Novedades de Altas Prestaciones en Ginebra: el Nuevo Focus RS Hace su Debut Público, y el Supercoche Ford GT se Estrena en Europa

Ford Despliega sus Novedades de Altas Prestaciones en Ginebra: el Nuevo Focus RS Hace su Debut Público, y el Supercoche Ford GT se Estrena en Europa COMUNICADO www.youtube.com/fordofeurope www.twitter.com/fordeu 24/2015 Ford Despliega sus Novedades de Altas Prestaciones en Ginebra: el Nuevo Focus RS Hace su Debut Público, y el Supercoche Ford GT se

Más detalles

CONFORT Y TECNOLOGÍA. , de luces. A su vez, Hilux¹ ofrece el interior negro.

CONFORT Y TECNOLOGÍA. , de luces. A su vez, Hilux¹ ofrece el interior negro. www.toyota.com.ar RENOVADA Para ser un verdadero líder, es fundamental superar desafíos. Con esa idea como guía se desarrolla permanentemente la Toyota Hilux, que moderniza su diseño sin perder el espíritu

Más detalles

Conducción deportiva, con el máximo confort

Conducción deportiva, con el máximo confort Conducción deportiva, con el máximo confort Aceleración Suave, Amplia Gama de Potencia 1.255 cc de par y potencia El responsable de proporcionar el confort deportivo de la Bandit 1250S ABS es un motor

Más detalles

New Thinking. New Possibilities.

New Thinking. New Possibilities. Hyundai i10 New Thinking. New Possibilities. En Hyundai nos inspira la pasión por crear coches que superen tus expectativas. Pensamos en cómo deberían ser las cosas y no en cómo son en realidad. Conseguimos

Más detalles

>> De original a pieza única. smart BRABUS tailor made.

>> De original a pieza única. smart BRABUS tailor made. >> De original a pieza única. smart BRABUS tailor made. >> No es un smart cualquiera. Es mi smart. smart BRABUS tailor made. De todo, menos convencional: con el programa de personalización smart BRABUS

Más detalles

MODELO EQUIPAMIENTO F.MATRICULACIÓN PRECIO TOTAL A1 1.2TFSI

MODELO EQUIPAMIENTO F.MATRICULACIÓN PRECIO TOTAL A1 1.2TFSI VENTA A PARTICULARES nov-12 dic-12 ventas.vo@avis.es www.avis.es AUDI MODELO EQUIPAMIENTO F.MATRICULACIÓN PRECIO TOTAL A1 1.2TFSI Attraction 86CV Isofix, Aire acondicionado, Llantas de aleacion de 15",

Más detalles

Herramientas de Bajo Costo para Limpieza de Alcantarillado

Herramientas de Bajo Costo para Limpieza de Alcantarillado Herramientas de Bajo Costo para Limpieza de Alcantarillado Version 2015 - Rev. 1 Español LA FAMILIA DE BOQUILLAS RED DAWG Presentamos con orgullo la familia de herramientas de limpieza Red Dawg. Nos sentimos

Más detalles

Exterior. GLA 180 CGI 235/50 R 18. GLA 250 CGI Sport 235/50 R 18. GLA 250 CGI Sport 235/50 R 18

Exterior. GLA 180 CGI 235/50 R 18. GLA 250 CGI Sport 235/50 R 18. GLA 250 CGI Sport 235/50 R 18 GLA. Exterior. La GLA conjuga el expresivo diseño de la nueva generación de vehículos compactos de Mercedes-Benz con elementos característicos de un Sports Utility Vehicle. El resultado es un exterior

Más detalles

Edición: Abril 2013. Para las últimas actualizaciones visita el Configurador en www.volkswagen.es EL BEETLE CABRIO DEL SXXI

Edición: Abril 2013. Para las últimas actualizaciones visita el Configurador en www.volkswagen.es EL BEETLE CABRIO DEL SXXI Edición: Abril 2013. Para las últimas actualizaciones visita el Configurador en www.volkswagen.es EL BEETLE CABRIO DEL SXXI VIAJA AL SOL EN 9,5 SEGUNDOS. EL SOL CREA ADICCIÓN. Y NO ES EL ÚNICO. EN EL NUEVO

Más detalles

SEGURIDAD ACTIVA Y MECÁNICA FÁCIL.

SEGURIDAD ACTIVA Y MECÁNICA FÁCIL. SEGURIDAD ACTIVA Y MECÁNICA FÁCIL ÍNDICE Mecánica fácil y mantenimiento del vehículo. Sistema de alimentación. Sistema eléctrico. Sistema de lubricación. Sistema de refrigeración. Sistema de transmisión.

Más detalles

Silla salvaescaleras DEVOTUS

Silla salvaescaleras DEVOTUS Silla salvaescaleras DEVOTUS Válida sin barreras: Soluciones en accesibilidad que mejoran la calidad de vida Nuestra misión es la de asesorar y ofrecer el servicio y el producto salvaescaleras adecuados

Más detalles

Información de Prensa

Información de Prensa Información de Prensa Septiembre de 2007 Versiones de altas prestaciones del Corsa, Meriva, Astra, Zafira y Vectra Corsa OPC y Meriva OPC: motor 1.6 Turbo de 192 CV/180 CV Astra OPC y Zafira OPC: motor

Más detalles

Volkswagen Vehículos Comerciales Servicio Posventa

Volkswagen Vehículos Comerciales Servicio Posventa Volkswagen Vehículos Comerciales Posventa Operaciones de para Volkswagen Transporter, Caravelle, Multivan y California Volkswagen Service Volkswagen Vehículos Comerciales te da más. Oferta de s sujeta

Más detalles

ABARTH PUNTO EVO TRANSMISIÓN CAMBIO MECÁNICO DE 6 VELOCIDADES PALANCA ABARTH (DRIVING SPORT SWITCH)

ABARTH PUNTO EVO TRANSMISIÓN CAMBIO MECÁNICO DE 6 VELOCIDADES PALANCA ABARTH (DRIVING SPORT SWITCH) Punto_EVO_Abarth_SPA.indd 1 28/02/11 17.08 Punto_EVO_Abarth_SPA.indd 2-3 28/02/11 17.08 ABARTH PUNTO EVO MOTOR 4 CILINDROS EN LÍNEA, 4 VÁLVULAS POR CILINDRO, 1368 cm 3 POTENCIA : 165 CV (121 kw) A 5500

Más detalles

Serie RB-J. Compresores de Tornillo OIL FREE para Transporte Neumático

Serie RB-J. Compresores de Tornillo OIL FREE para Transporte Neumático Serie RB-J Compresores de Tornillo OIL FREE para Transporte Neumático EXPERIENCIA En el GRUPO BETICO, líder nacional en la fabricación y comercialización de compresores desde el año 925, hemos diseñado

Más detalles

Action 3 NG. Invacare. Action 3 NG renace una estrella!

Action 3 NG. Invacare. Action 3 NG renace una estrella! Action 3 renace una estrella! La silla de aluminio Invacare Action 3 siempre ha sido una referencia en el segmento de sillas semi activas. La Action 3 sigue en esta línea ya que ofrece más funcionalidad

Más detalles

Buen viaje! 1 pieza en forma de U en acero inoxidable

Buen viaje! 1 pieza en forma de U en acero inoxidable NUEVO KIT ESTILO 500050282 A T U M A N E R A. Con el nuevo Stralis Hi-Way, Iveco ha definido originales estándares de diseño, rendimiento y tecnología en el mundo de la carretera, superando uno por uno.

Más detalles

RECEPTOR DE AUDIO BLUETOOTH

RECEPTOR DE AUDIO BLUETOOTH RECEPTOR DE AUDIO BLUETOOTH Manual de Usuario DA-30500 Índice 1.0 Introducción... 2 2.0 Especificaciones... 3 3.0 Contenido del Embalaje... 3 4.0 Descripciones del panel... 4 5.0 Conexión y operación...

Más detalles

10-jun-2015 Colonia, Alemania Ford Mejora la Eficiencia de Combustible y las Tecnologías de Tourneo Connect y Grand Tourneo Connect

10-jun-2015 Colonia, Alemania Ford Mejora la Eficiencia de Combustible y las Tecnologías de Tourneo Connect y Grand Tourneo Connect 10-jun-2015 Colonia, Alemania Ford Mejora la Eficiencia de Combustible y las Tecnologías de Tourneo Connect y Grand Tourneo Connect Tourneo Connect, de cinco plazas, y el Grand Tourneo Connect, de siete

Más detalles

18-feb-2015 Colonia, Alemania Más Opciones para los Clientes del Ford Mondeo: modelos gasolina, diésel e híbridos conforman la gama

18-feb-2015 Colonia, Alemania Más Opciones para los Clientes del Ford Mondeo: modelos gasolina, diésel e híbridos conforman la gama 18-feb-2015 Colonia, Alemania Más Opciones para los Clientes del Ford Mondeo: modelos gasolina, diésel e híbridos conforman la gama El nuevo Ford Mondeo presenta nuevas combinaciones de motorización, ofreciendo

Más detalles

red de transporte de pasajeros del D.F. E s c o l a r

red de transporte de pasajeros del D.F. E s c o l a r E s c o l a r Somos un Organismo Público Descentralizado del Gobierno del Distrito Federal creado hace 9 años para brindar el servicio de transporte urbano de pasajeros, y ahora ofrecemos nuestro servicio

Más detalles

ts as de pelle tuf es

ts as de pelle tuf es estufas de pellets ADDA: la evolución continúa La tecnología del fuego dista mucho de haber tocado techo. En los albores del siglo XXI, se abre un nuevo campo para la innovación, con la introducción de

Más detalles

Invacare. Action 3 NG renace una estrella!

Invacare. Action 3 NG renace una estrella! PRODUCTO C O M P A T I B L E 3 renace una estrella! La silla de aluminio 3 siempre ha sido una referencia en el mercado. La 3 sigue en esta línea ofreciendo aun más funcionalidad, un alto grado de fiabilidad,

Más detalles

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS BASICAS

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS BASICAS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS BASICAS GENERALIDADES: Los bienes ofertados deberán cumplir en su totalidad con lo dispuesto por la Leyes de Tránsito Nacionales y Provinciales, sus disposiciones reglamentarias,

Más detalles

Clase A. El pulso de una nueva generación.

Clase A. El pulso de una nueva generación. Clase A. El pulso de una nueva generación. Exterior. La expresión de una vida vibrante: líneas definidas y superficies tensas, curvas cóncavas y convexas que forman un ritmo perfecto para el juego de luces.

Más detalles

Modelo: L200 4X2 VERSIONES WORK CR 4X2 KATANA CR 4X2 KATANA CR 4X2 ROJO PRECIOS + IVA BONOS + IVA PRECIOS IVA INCLUIDO BONOS IVA INCLUIDO $

Modelo: L200 4X2 VERSIONES WORK CR 4X2 KATANA CR 4X2 KATANA CR 4X2 ROJO PRECIOS + IVA BONOS + IVA PRECIOS IVA INCLUIDO BONOS IVA INCLUIDO $ Modelo: L200 4X2 PRECIOS + IVA $12.990.000* $13.790.000* $13.290.000** BONOS + IVA $500.000* $1.000.000* $1.500.000** PRECIOS IVA INCLUIDO $15.458.100* $16.410.100* $15.815.100** BONOS IVA INCLUIDO $595.000*

Más detalles

BMW 325iA Sedán Edition Exclusive

BMW 325iA Sedán Edition Exclusive BMW Serie 3 Sedán BMW 325iA Sedán Edition Exclusive BMW 335iA Sedán Automático 6 cilindros en línea 218 hp / 250 Nm A partir de: $ 39,700 USD* 6 cilindros en línea 306 hp / 400 Nm A partir de: $ 59,700

Más detalles

Exterior. SLC 180. Rines de aleación de 18" y 5 radios dobles color plata paladio y pulidas a alto brillo, delante: 225/40 R 18, detrás: 245/35 R 18.

Exterior. SLC 180. Rines de aleación de 18 y 5 radios dobles color plata paladio y pulidas a alto brillo, delante: 225/40 R 18, detrás: 245/35 R 18. SLC. Exterior. El ritmo de la ciudad parece acelerarse. El SLC marca el compás. La vitalidad conquista las calles: nuevo frontal, parrilla de efecto diamante y llamativa moldura cromada en forma de ala.

Más detalles

PON A PUNTO TUS VACACIONES.

PON A PUNTO TUS VACACIONES. PON A PUNTO TUS VACACIONES. Ya se acercan las vacaciones de verano, y en SEAT ponemos a punto tu coche para que las disfrutes con la máxima seguridad. TECNOLOGÍA PARA DISFRUTAR PARA TODOS LOS COCHES PON

Más detalles

Accesorios Volkswagen. Asegúrate siempre de escoger lo mejor para mantener la figura de Vehículo.

Accesorios Volkswagen. Asegúrate siempre de escoger lo mejor para mantener la figura de Vehículo. Accesorios Volkswagen Asegúrate siempre de escoger lo mejor g p g j para mantener la figura de Vehículo. Movimientos fascinantes. De hecho, hay algunas cosas que pueden causar excitación en muchas personas..

Más detalles

NOTA DE PRENSA. Nuevo Lexus GS 300h, segunda motorización híbrida en la gama GS, a partir de 45.900

NOTA DE PRENSA. Nuevo Lexus GS 300h, segunda motorización híbrida en la gama GS, a partir de 45.900 NOTA DE PRENSA Nuevo Lexus GS 300h, segunda motorización híbrida en la gama GS, a partir de 45.900 Ahora disponible con el motor de 2.5 litros Hybrid con 223 CV Consumos y emisiones de tan sólo 4,7 litros

Más detalles

Manual de Usuario. www.consumovehicular.cl

Manual de Usuario. www.consumovehicular.cl Manual de Usuario www.consumovehicular.cl Contenido Manual de Usuario Sitio Web CONTENIDO I ETIQUETA DE CONSUMO ENERGÉTICO Qué es? A qué vehículo se aplica? Por qué es importante? Quién confecciona la

Más detalles

Exterior. C 200 CGI Sport 225/45 R 18 delante 45/40 R 18 detrás. C 200 CGI Exclusive 225/50 R 17 C 180 CGI 225/50 R 17

Exterior. C 200 CGI Sport 225/45 R 18 delante 45/40 R 18 detrás. C 200 CGI Exclusive 225/50 R 17 C 180 CGI 225/50 R 17 Clase C. Exterior. Por su diseño formal y su línea fluida y precisa, encarna una deportividad y un refinamiento incomparables. El nuevo Clase C de Mercedes-Benz es un auto diseñado para atraer todos sus

Más detalles

Gama de productos. UBERTA ENERGÍA, S. L. López Bravo, 87 - nave B BURGOS Tel. y fax:

Gama de productos. UBERTA ENERGÍA, S. L. López Bravo, 87 - nave B BURGOS Tel. y fax: Gama de productos Con la garantía: DATOS DE FUNCIONAMIENTO MODELO LONGITUD CAPACIDAD TÉRMICA CONSUMO POR HORA PRESIÓN DE ALIMENTACIÓN DE GAS (kw) GN (m 3 /h) GLP (Kg/h) GN (mbar) GLP (mbar) MSU 3 M 3 15,1

Más detalles

HANNOVER, 21 de septiembre de 2016.

HANNOVER, 21 de septiembre de 2016. 21-sep-2016 HANNOVER El Innovador Motor Diésel Ford EcoBlue, Protagonista en el Salón de Hannover, donde Ford Presenta la Transit con Nuevo Sistema de Tracción Total y SYNC 3 Ford presenta las nuevas versiones

Más detalles

La nueva generación de la Clase C Sedán. Una clase adelante.

La nueva generación de la Clase C Sedán. Una clase adelante. La nueva generación de la Clase C Sedán. Una clase adelante. MercedesBenz Una clase por delante: el posicionamiento. La serie W 204 introducida en el año 2007, ha proseguido de forma impresionante la historia

Más detalles

CLASE G TODOTERRENO - EQUIPAMIENTO DE SERIE

CLASE G TODOTERRENO - EQUIPAMIENTO DE SERIE CLASE G TODOTERRENO - EQUIPAMIENTO DE SERIE G500 L Airbags laterales en los asientos Windowbags Alfombrillas de velour Alfombrillas de goma en habitáculo y compartimiento de carga Alumbrado ambiental Apoyabrazos

Más detalles